Sluurpy
Reset

Existem 172 restaurantes

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 172 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sarita Colonia
88/100 (3107 ratings)
Restaurantes
China
Peruana
Española
Chilena
Bar
Pub
Peruana
Apto para vegetarianos
Bar de vinos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Pescado
Risotto
Costillitas
Ceviche
Cerdo
Chile
Carne de res
Ternera
Sentarse
Peruana
Bar
Pub
Bar de vinos
Reservas
Bar completo
Acepta Mastercard
Asientos al aire libre
Acepta Visa
Asiento
Estacionamiento en la calle
Sirve alcohol
Estacionamiento para clientes
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento privado gratis
Frente al agua
Vino y cerveza
Acepta American Express
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Gama media
"Muy buen lugar. La carta era muy variada, tenía mucha oferta de platos (lo que a veces no es tan bueno) pero me pedi un pescado del día con quinoa..."
Vicente Cruzat
"Anoche fuimos a celebrar con Tomás Courbis al Sarita Colonia. De él habíamos escuchado, pero nunca ido. Fuimos a cenar temprano, tipo 8. Con su..."
Jesu Pimentel Finschi
"Hermosa decoración, los garzones un siete. La carta siempre la están renovando. La combinación de sabores en sus platos es algo poco común, pero..."
Nicole Araya
"Todo es excelente en Sarita. Desde el recibimiento, atención, comida, tragos. Probamos muchos platos y algunos fueron recomendaciones de los..."
Andrea Jara V.
"Ya he ido unas cuantas veces al Sarita Colonia y se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. El lugar es demasiado choro y los platos muy..."
Samuel Torres Concha
"Exquisito!!!! Realmente todo increíble!! Trago de gin San Pámelo, ñoquis, merluza con quínoa, etc. Y el postre princesa!! Iría siempree salvo..."
Elisa
"Bellísimo lugar! Exquisitos platos, increíbles mezclas de sabores y excelente presentación. Los garzones atienden muy bien, simpáticos, rápidos..."
Susan Vivar
"Exótico, entretenido, tremendo lugar, uno de los más originales de Santiago. La lasaña de aji de gallina y el postre princesa extraordinarios...."
Gabriel Rodriguez
"Entretenido y diferente lugar, se agradece que abran un día lunes, la comida muy sabrosa, pero pedimos dos platos un "sultán de chincha" y debo..."
Catalina BB
"Simplemente se pasó!! El lugar es INCREIBLE, no se encuentran restaurants así en santiago, un ambiente excelente, la carta exquisita! Los tragos..."
Florenciadaire
"Fui a este restaurant con compañeros de trabajo. Nos instalamos en la terraza (sitio para fumadores) y tiene muy buen ambiente, la atención muy..."
Eliana Ferrer
"Tenia interés de conocerlo debido a sus buenos comentarios. Me encontré con un buen ambiente, atractiva decoración, sabrosa comida y excelente..."
Diego Escobar Letelier
"Fui con expectativas muy altas, tanto por comentarios cercanos y reseñas de internet y la verdad no defraudó 👌🏻 tenía reserva de una mesa (..."
Cristian Zenteno Ormazabal
"En mis tres primeras idas le habría puesto un 5 sin pensarlo! El lugar es precioso con una decoración única que destaca por ser distinta, tan..."
Daniela De Lavalle
"Un lugar más que recomendado con una decoración de muy buen gusto, toda una experiencia. Clave pedir una mesa en el segundo piso al lado del..."
Francisco Prado
"Me pareció caro. Sí era rica la comida pero no lo suficiente para el precio. Para tomar pedí un jugo de frambuesa (por 3 mil pesos aprox) y era..."
Cata191
"Ambiente taquilla, con buena música y linda decoración. Los sour muy buenos.. probamos peruanos y Chilenos y me quedo con los..."
Caro Labarca
"Exelente lugar, tiene un muy buen ambiente, la comida es exquisita y las personas que te atienden son muy amigables. La única cosa que mejoraría es..."
Felipe Flores
"El 8 de mayo mi esposo me llevó a cenar aquí... recuerdo entrar y quedar impresionada por la decoración, es genial... todo súper bien detallado y..."
Nohely Boada Velazquez
"Me encanta....!!!Espacios eclécticos que se traspasan a su carta Travesti... y la gente que trabaja ahí es excelente!!!!Su ceviche..."
Daniela Rojas Villaseca
"Un lugar muy entretenido, rica terraza, excelente atención! Pedimos varias cosas para picar y estaba todo rico. Brochetas de carne, macarrones con..."
Alfre Giacoman
"Un lugar extravagante, la comida y atención exquisitas. Buena selección de vinos. Nos atendió un mozo travesti loquísimo! Un lugar que se debe..."
Rodrigo Díaz
"Me encanto el lugar , tuvimos suerte a pesar de no tener reserva encontramos mesa en la terraza ubicada en el tercer piso , la decoración preciosa ,..."
Marcela Opazo
"El lugar es muy lindo y está muy bien ambientado.La relación precio-calidad es más o menos no más. Los tragos son ricos (chilcanos y pisco..."
María Ignacia Besomi
"Un lugar con una gran decoracion y rica comida. Podemos si mencionar que los platos son muy condimentados y algo picantes pero dependera del gusto de..."
Nicolás Castillo
"Salvo por la música en la terraza que estaba fuerte y dificultaba conversar, el sarita colonia es una experiencia para todos los sentidos. Pedimos..."
Josefina Parragué Zegpi
"Excelente local.... conida realmente gourmet y fuera de lo tradicional, en cuqnto a mi eleccion fue un pata de pescado junto a un pure de coral que..."
Diego Collao Urrutia
"Fui con mi polola a eso de las 23:00 de un sábado.La decoración destaca sobre otros restaurantes, tiene muchos detalles que no se pueden..."
Miguel Ortiz
""¿Me recomiendas dónde ir a comer?" Este a ojos cerrados! Chorisimo y lindo, decorado bien Kitsch lleno de colores y detalles con aire peruano. La..."
Tili Ramis
"Comida peruana travesti. Así se presentan, tratando de poner de manifiesto la fusión que llevan sus preparaciones.Al entrar ya te recomiendo..."
Rodry R
"Fuimos con mis amigos a celebrar un cumpleaños ahí, tenía muchas expectativas, el lugar es bonito, buena decoración pero encontré que la comida..."
Pilpintu81
"Había escuchado muchas recomendaciones del restaurant por lo que las expectativas eran altas. Llegué y la decoración era muy llamativa y distinta..."
Rudolf Schweinitz
"Lugar muy entretenido, decoracíón ondera. La comida podria ser mejor, platos caros y nada especial. En la terraza la carta es acotada, pedimos..."
ENEPE
"Excelente local, hace unas semanas fui a al celebración del compromiso de unos amigos solo a picar y tomar y la verdad que estuvo todo muy bueno,..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Siempre escuche miles maravillas de Sarita Colonia hasta que llegó el momento de conocer. Llegando al restaurante lo encontré lindo, con toda..."
Mari Prado
"Excelente lugar. Toda una experiencia. Precioso lugar, carta entretenida, meseros amables que manejan la carta y saben recomendar. Muy rica comida,..."
Claudia Pilar Escobedo Bahamondes
"Rastaurant muy taquilla. La decoración es increíble y el lugar es muy entretenido. La carta también es buena pero siento que los precios son más..."
Camila Díaz
"Fuimos al lugar por recomendación de un amigo; el lugar es muy encantador, lleno de color y muy agradable, el unico contra del ambiente es que las..."
Andrea
"Visité este restaurant un día viernes en la noche y fue toda una experiencia. Empezaré hablando de la decoración de este local, pues llama mucho..."
Fran Pinilla
"Muy choro el restaurant. La decoración es entretenida, es un lugar ondero. Rica la comida aunque no la encontré impresionante y por el precio me..."
Benjamin Vial
"Lindo lugar, la decoración se lleva la atención en un 100 %.Ordenamos para empezar el Pisco sour hell y estaba increíble.Para picotear..."
Nico Pedemonte
"Muy buena experiencia. Muy lindo el lugar, linda la decoración y muy buena atención. La comida es otra cosa, para mí fue como una invitación a..."
Lanas
"Segunda vez que estoy en el sarita, la primera vez estuve en la terraza que tienen en la parte superior y a pesar del frío que pasamos, debido a la..."
Ninaminina Mina
"Excelente, los tiempos de atención son muy rápidos, la comida es muy buena y abundante y los precios son acorde a la atención, el local y el..."
Jorge Gómez
"Excelente atención, el lugar es demasiado bacán, fuimos a cenar por lo que nos sentamos en el comedor (la terraza es para picotear principalmente)...."
Pacita Pereira
"Es un lugar muy estimulante en todo sentido, la decoración, los nombres de los platos, la atención... Todo tiene un toque especial que convierten a..."
Josefina
"Muy ondero el lugar. Destaco por sobretodo la decoración. Visiten la terraza. El pisco sour es realmente exquisito. La atención muy amable, si no..."
FGC (Food Good Comments.)
"Primero... el.servicio excelente, quizas un poco lento pero todo valio la pena despues de recibida la comida. Lo primero, tome un pisco sour..."
El Fer
"una gastronomía perfecta platos riquísimos con una carta de tragos increíbles y grande la decoracion es como pasar por distintos lugares o..."
Cristopher Ignacio Villela Perez
"Un local impresionante con comida y copete muy ricos. La estética del local es chorísima, una onda kitsch-gay-latina sobrecargada y perfectamente..."
Kukymoto
"Buen ambiente, pintoresco lugar. En primer lugar pedimos unos jugos bien ricos "la rica" y "la sana" acompañados de una tabla "la gringa" traía de..."
Natalia Aguila Castillo
"El ambiente hace que valga la pena visitar el lugar, especialmente gracias a la decoración, la carta y el servicio. Sin embargo, la comida, si bien..."
Ignacia Salas Trujillo
"rico lugar, con ene onda, muy bien atendidos, la comida super rica y distinta... me pareció un poco caro eso sì, pero el lomo saltado estaba..."
Francisca Garcia
"El lugar es hermoso, muy original es el gran plus que tiene, los Tragos ricos pero un poco caros, la comida es bastante buena,no maravillosa pero..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Súper bien atendidos, la variedad de piscos sour, es increíble y todos muy ricos. La comida es rica, pero la cantidad no es lo que más destaca. En..."
Rodrigo Rojas Monserrat
"Demasiado entretenida la experiencia en este local! Vinimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana, y estaba todo increíble. Todas las entradas y..."
Isabella Garimani
"Bueno bonito, diferente, rico para tomar y comida rica pero pequeña!! Vale la pena de todas formas es conveniente hacer reserva paraba poder ir a la..."
Carolina Andrea Bravo Vera
"Excelente experiencia, muchisima rapidez y los platos imposible mas ricos!! El lugar se pasoo, decorado demaciado choro y definitivamente un lugar..."
Berni Torres
"Fui hace un tiempo atrás con mi familia y debo decir que me encantó su atención, era primera vez y no sabíamos que en la terraza no se servían..."
MariaPaz Mella
"Me encantaSi bien la recepción no siempre es la más amistosa el resto del servicio es muy atentoLa decoración esta muy bien pensada y..."
Checha
"Llegue acá por qué fuimos a otro lugar y no había espacio, llegamos y desde un principio la atención fue increíble... El lugar es precioso (..."
Mayte Pizarro
"Muy lindo, acodegor el lugar. Su carta tiene una propuesta interesante. Probe un pescado rebozado en quinoa que estaba exquisito, fresco y con un..."
Maca Ugolini
"Muy buen restaurant, una decoración preciosa...es li más original que he visto en Santiago. La carta no es muy grande, de esas que marean y los..."
Daniela Paz
"Si quieren ir acá en definitiva hay que reservar! Fuimos a parar a la terraza y hacia un poquito de frío, ademas el menú es solo de picoteo. De..."
Giannina Guerra
"IN CRE Í BLE. Excelente comida fusión chilena-peruana. Debe ser el lugar más ondero de Santiago, con una atención de lujo. Fuimos con mi polola..."
Juan Francisco LV
"Muy buen lugar, uno de mis favoritos.La comida increíble, el picoteo buenísimo.Prueben los fetuccini con camarones, imperdible.Y..."
Andrea Bahamonde
"Me encantó! Eso si la recepción no fue muy buena nos mandaron para la terraza y nosotros habíamos reservado para el restorant bajamos para..."
Ivonne Delsahut
"Totalmente recomendado!!!La comida rica, la atención excelente, nos buscaron mesa aunque no tuviéramos reserva y estuvieron atentos toda la..."
Soledad Paredes Bascuñan
"La atención es de lujo, el lugar muy lindo. Lo único que no me gustó es que la carta de la terraza no ofrece lo mismo que los pisos de abajo. Los..."
Marco Gonzalez
"Los platos son todos ricos, pero no muy abundantes. Los tragos también son de primer nivel, buena carta de jugos, tragos preparados y vinos...."
Nicolás García Gerbella
"Pedimos el asado de tira y los ñoquis, los 2 estaban demasiado buenos. El asado de tira se podía cortar con el tenedor y el acompañamiento estaba..."
Jan
"Increíble!!!! Nuestro mesero se tomó como todo un desafío el tener a tres celiacos en su mesa, y nos ayudó en todo lo que pudo. Además, llamó..."
Mmajlis
"Lo pasamos increíble! Reservamos mesa para 10, nos atendieron excelente, siempre preocupados de nuestra mesa, muy buena comida y el lugar..."
Gonzalo
"Totalmente recomendable. El lugar espectacular, la atención de excelente y la comida nada que decir. Espectacular, les recomiendo el wendy en..."
Matias Alfonso Pereira Garreton
"Increible ambiente! El local está super bien pensado, armonioso y diferente. La atencion es buenisima, entusiasta y agradable. Los cócteles que..."
Macarena
"El lugar es muy bonito, la atención muy buena y el servicio bastante rápido. Yo pedí un Miss Piggy que estaba muy rico y un Pisco sour macerado de..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Debo decir que hace mucho tiempo que no estaba en un lugar donde la atención fuera excelente en todo momento.La comida espectacura, el lugar..."
Jaimoto
"Rico lugar para ir a pololear, buen ambiente ricos tragos y bien atendidos, la comida no es lo mejor que he comido en cocina peruana, tiene..."
Javi Orellana Fernández
"Este lugar es maravilloso! Tiene una decoración muy linda, buena música y con mucho estilo. Me tocó la suerte de que me atendieron muy..."
Isidora Rivera
"Tuve el agrado de ir a celebrar con Felipe Jofré Zamorano a este restaurant que no conocía, pero me dejó enamorado ❤️ De partida el ambiente..."
Felipe Hernández Moreno
"He ido 3 veces... las dos primeras excelente y la tercera fue una gran decepción.. el plato de quinoa estaba realmente malo. El postre de coca..."
Consuelo Murtagh
"El dia que lo visitamos no teníamos reserva, pero valió la pena la espera...Ambientación y azotea maravillosa...Comida peruana travesti..."
Miel Almendra
"Fui con muchas expectativas, porque me habían hablado muy bien del lugar, y la verdad es que las cumplió. Desde el principio la atención fue..."
Stefania Scotti
"Excelente!Combinación interesantes de distintos y exóticos de ingredientes. Los gnoccis de betarraga con charqui de salmón, simplemente..."
Pedro
"Comida peruana travesti. Qué buen nombre. Platos en general novedosos, muy bien preparados. Son de tamaño adecuado que te permite compartir una..."
Xime P
"Hace rato que tenía ganas de ir a probar este lugar, así que aprovechando una visita de mi mamá hicimos una reserva para un día de semana. Desde..."
Cata
"Me habían recomendado mucho este lugar y por fin el sábado recién pasado fuimos. Llamamos en la tarde y ya no quedaban mesas adentro y con lluvia..."
Maka Kröger
"Para alucinar! El Sarita Colonia tiene la propiedad de llevarte a un viaje al Perú surreal (por su comida y decoración) desde la vista de..."
Fiorella Barbagelata
"Ubicado en una gran casona en Recoleta, que por fuera no logras dimensionar a dónde vas a entrar. Un lugar en que cada rincón está para ser..."
Ignacio Cabrera
"Después de muchos comentarios previos, Sarita Colonia fue el lugar escogido para una cena el día de mi cumpleaños a mitad de semana. Wow, aquí es..."
Claudia Ahumada
"Fuimos a comer y la verdad es que tuvimos una muy buena experiencia. En cuanto a la comida, nos pedimos unos ñoquis de betarraga y un asado de tira..."
Jacinta Mundi
"Una mezcla exótica, atrevida, pero que vale la pena probar. El ambiente está decorado a un estilo muy mexicano, con un mix de santos, un..."
Catalina Ellies Riquelme
"Un lugar muy fuera de lo común en Santiago, digno de replicar. Tiene una onda re buena, su ornamentación mezcla tendencias peruanas y mexicanas que..."
Carodelucuma
"Qué gozo para el alma es visitar un lugar que reúna absolutamente todos los elementos para hacerlo perfecto, eso me pasó con Sarita Colonia. Un..."
Ramón Alvarez
"Excelente lugar! Increíble decoración y atención. Nos atendió Carlos que estuvo siempre atento y muy amable. La comida increíble ... El único..."
Marcela Vargas
"Fuimos a comer con mi marido ya que nos habían recomendado este lugar. El ambiente y decoración buenísimo. Pedimos para empezar locos con salsa de..."
Pamela
"El local es MUY choro, la decoración súper entretenida. La terraza arriba es ideal para ir a tomar con amigos copetes nuevos y excéntricos. La..."
TangananicaTangananá
"Cuando un lugar cumple con todo es necesario volver y vaya que a este lugar hay que volver, los cóctels son buenazos, los platos una maravilla y los..."
Alexis Elguera Ariadela
"Muy buena experiencia. Llegamos antes de lo que habíamos reservado y no tuvieron ningún problema en dejarnos subir primero a la terraza donde..."
Felipe H
"Luego de haber intentado ir muchas veces y solo con intentos fallidos... Nos organizamos con un par de amigos y decidimos ir un día de semana,..."
Paula Gonzalez - Chile
"Dicen que no hay que esperar nada de nadie, es mejor sorprenderse. Lamentablemente no hice caso y llegué con altísimas expectativas y la..."
Felipe Irarrazabal
"Fuimos un miercoles en la noche, llegamos a las 21.00 y habían artas mesas disponibles en el salón, hay lugares mas choros, pero esos estaban..."
Manuela Iturrieta
"El ambiente espectacular, la comida... exótica, no exquisita. Pedimos una entrada de brochetas de carne con champiñones DELICIOSA!, el plato Wendy..."
Scarlet Espinoza
"Increíble!! Ambiente, música, servicio, comida todo. Un ceviche de entrada con campte dulce exquisito, los gnocci de betarraga con salmón..."
Tatiana Sclabos
"Este restaurant raya en lo maravilloso. Primero hay que recordar que Gino Falcone dejó su casa en bellavista, momento en que todos los fanáticos..."
Rodrigo Santibañez
"Una atrevida y disruptiva propuesta que combina lo mejor de varios tipos de cocina. La decoración está bien pensada y la comida sorprende para..."
Gerald León
"Wendy en Tailandia y el pastel de choclo, se pasan. Las entradas también son riquísimas. El lugar muy lindo y todo buena onda, en verdad muy Bacan..."
Maria Francisca Moraleda
"Maravilloso lugar, muy pero muy adornado con todo tipo de detalles artísticos que personas como yo valoramos mucho observar mientras se conversa con..."
Pau Cordovez
"Muy bueno, desde el ambiente del restaurant hasta la comida. Partimos tomándonos unt rago en la terraza y después bajamos a comer al segundo piso,..."
Martin Cruzat
"Buen lugar, atractiva propuesta tematica. A pesar de lo tarde que llegamos y sin reserva, supieron atendernos de muy buena manera y hacernos un..."
Francisco Pacheco Guzman
"Una de las mejores terrazas de Santiago, atención grata, comida exquisita y precios razonables, ambiente grato, sin embargo cocina lenta, al menos..."
Carla Selene
"Hace rato quería conocer este lugar, por sus comentarios. Reservé en la terraza y cuando llegué a la hora de la reserva no me tenían mesa lista,..."
Carolina Ovalle
"De las terrazas y restaurantes más top de Santiago , cada vez que pienso en el Sarita sonrio , porque la atención es tan buena , la comida es tan..."
Fernanda Delgado
"Le haría culto y le rezaría todos los días al Sarita Colonia. Pucha el restorant pa gueeno!!! Desde que entras, la comida, la atención y la..."
Valentina Cabezas Mardones
"Increíble. Al entrar destaca principalmente por su decoración. Fuimos hoy con mi papá para celebrar su cumpleaños. Nos atendió Carlos, un 7, muy..."
Paula
"Que buen lugar para terminar el día. Quiere comer?, quiere tomar?, quiere un lugar cerrado y acogedor? Le gustan las cosas excentricas? Quiere..."
Nicolás Farías Muñoz
""No es que tengamos travestis en la cocina" nos explicó de entrada el garzón "Nuestra comida es comida peruana travesti porque es comida peruana..."
Juan C.
"Fuimos hace un par de días atrás luego de hacer reserva vía telefónica, a todo esto, la tipa que atiende bien poco amable... punto menos, cuando..."
Andrea
"Me había recomendado ir a probar el restaurant hace un tiempo y el fin de semana me programe para ir. Llegamos a las 8:30, la atención fue un poco..."
Esteban Andrade
"Me encanto!!! Sobre todo en esta época la terraza exquisita, pero en general todo el lugar es muy lindo. La atención es muy buena y preocupados de..."
Natisima!!!
"Increíble restaurant, no alcance a sacarle fotos a la comida porque mi familia se la devoró.La atención es excelente y lo que más impacta es..."
Sara Olivares Salinas
"¿Qué es el Sarita Colonia? Este restaurante y bar es difícil de explicar porque más que un espacio es toda una experiencia que hay que vivir en..."
Camila Vera Falabella
"Excelente lugar!!!! La ambientación es maravillosa, muy cuidada, original. La comida es rica, pero para mí lejos lo mejor fue el lugar, pero más..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"Finalmente fui a Sarita, debido a que me llamaba mucho la atención el concepto y la recomendación de cercanos. El lugar es genial... la..."
Fernando Paillacar Águila
"Hace mucho tpo que quería ir!!Llegamos y estaba lleno, pero esperamos en la terraza del 3º piso y de verdad partió todo perfecto!! Pedí un..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"La decoración es entretenida, especialmente en la parte interior del restaurante, sin embargo, la reserva era en la terraza que si bien tenía..."
Sara
"Si de lugares onderos hablamos! This is the place. Comida con sabores diferentes, iluminación baja y colores fuertes!!! Buen servicio... Aunque..."
Cako Baeza
"Hace rato queríamos venir a conocer este lugar, tan "de moda" últimamente. Animados por comentarios varios, y algunos vistos acá, hoy fuimos a..."
MCPM
"El consumidor come por la vista por lo solo basta con entrar para vivir una experiencia extraordinaria y quedar sarisfeche. En cuanto al servicio,..."
Marcos Enrique Martinez
"Ayer fui a cenar. El lugar es precioso...la decoración es bella y muy original. Tiene un espacio para cena y una terraza espectacular para tomar..."
Gaby
"Un local con muy buena decoración buena música buen ambiente la atención muy buena recomiendo los gnocchi de Papa y betarraga muy bueno el..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Lo primero que hay que saber es que la terraza y el interior tienen menús distintos. Como es de esperarse, la terraza se enfoca más en picoteos y..."
Elisa Breull
"Los copetes muy ricos, seguimos la recomendación de la mesera que nos atendió! El lugar chorisimo y muy entretenido decorado, me pedi los ñoquis..."
Trinidad Gómez Borda
"Pude estar en la terraza, lugar con bastante onda y buena música. Los tragos muy ricos, especialmente el chilcano que es mi favorito. La comida de..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Una inspiración de restaurante. Amo los detalles y este lugar sabe de eso, garzones con onda, pedí agua y me llego con un dejo de menta, en ese..."
Jonathan Parra Muñoz
"Buen local, un agrado todo el ambiente y la comida, recomendable.La decoración extraordinaria y diversa, la atención muy grata y siempre..."
Javier
"La comida excelente! Una decoracion genial, bonita, muy bien hechol! Ambiente entretenido de gente mas grande!!! Buena atencion! Amplio...totalmente..."
Maida Ovalle B.
"Noche de chicas, como hace calorcito buscábamos un lugar con terraza. La decoración es realmente espectacular, kitsch, entretenida, todo bien. La..."
Maria José Hurtado
"Imperdible!! los ñoquis de betarraga muy buenos, ceviche perfecto y el postre de coca espectacular: Lo mejor que he probado! Es un poco caro, pero..."
Rocío Gutiérrez Lemarie
"Fui con muchas expectativas por todos los comentarios y porque reservamos para un miércoles y estaba lleno. Lo recomiendo como una opción diferente..."
Florencia Sánchez
"Fuimos a conocer la terraza del Sarita Colonia y nos fuimos con una muy buena experiencia. El lugar, muy agradable, espacioso, con música de fondo,..."
Josematte93
"Increíble la ambientación del lugar sobre todo la terraza que es perfecta para ir a tomarse algo y comer aperitivo con los amigos.La variedad..."
Maria Jose
"Fuera solo por la ambientación la nota subiría, me encanta. El servicio también fue bueno. La comida, interesante pero, en mi opinión..."
Matteo Triossi
"Este si que fue una experiencia entretenida. Si van deben hacer una reserva, hasta día martes se enontrarán con todo ocupado. Por suerte, para que..."
Daniela Jara Hödar
"Como clasificarlo?: restaurant con mucha onda.Decoración bien latinoamericana, con paredes cargadas carteles, objetos religiosos y artesania..."
Eduardo Costoya
"Postres, decoración y atención, son los tres puntos fuertes de este lugar. Son tres Pisos con una ambientación diferente dependiendo si quieres..."
Marian Basso
"Un lugar amplio y bonito. Hay mesas para grupos o parejas. Muy piola. La atención estuvo excelente, siempre con una sonrisa, ni me enoje cuando..."
Esteban Ballester
"No conocía el nuevo Sarita, así que fuimos a ver qué tal estaba. El estilo ondero sigue igual, esa decoración media kitsch que hace que él..."
Faride Rendich
"desde que entras es todo un mundo. La ambientación muy novedosa, llamativa, bonita, se nota la gran dedicación que le han puesto al lugar. La..."
Daniela Fuenzalida
" Habiamos reservado con unas amigas pero llegamos tarde y perdimos la reserva debido a esto nos ofrecieron la terraza, no me gusto la idea porque..."
Andrea Vargas Morris
"La onda del restaurante es increíble. Es ondero y entretenido. Les recomiendo reservar en la terraza, por que aunque no sea la misma carta de..."
Eitan Guinguis
"Tuve la oportunidad de ir ayer con un grupo del trabajo, éramos 12 y a pesar de que pedimos la reserva con una hora de antelación, hubo buena..."
Katy Koch
"Conocí #SaritaColonia junto a Ana Patricia Larenas Burgos gracias a Loreto Oda el lugar llama la atención desde el primer momento, su..."
Rodrigo Fernández
"El entrar a este lugar ya es una experiencia, cada rincón te sorprende, puedes encontrar un sultán que te leerá la suerte hasta una virgen con una..."
Felipe Vásquez Ruiz
"Más que sólo un Restaurant , una muy buena experiencia gastronómica acompañada de ambiente diverso y tolerante, la decoración ecléctica ocupa..."
Lionel Urrutia
"Excelente experiencia, el lugar bien decorado, ordenado y agradable ambiente. La atención es muy buena, desde la recepción hasta el mesero (Carlos)..."
Andrea Lafertte Ortuño
"Increiblelugar, ambientación y música. La comida exquisita y el servicio impecable, el problema fue que le faltaban cosas comunes a la carta como..."
Elna
"Fuimos un miércoles en la noche, las 3 pedimos tragos de la cocktelería propia del Sarita, todos muy ricos y creativos. De entrada compartimos un..."
Constanza Smok
"El lugar es muy entretenido, diferente y con mucha onda. Tiene diferentes ambientes incluyendo una terraza tipo bar donde la carta es diferente. La..."
Karen Trajtmann
"Muy entretenido este lugar! El ambiente y la decoración es lo máximo.... Los tragos también buenos, toda una novedad y a pesar de que pedí algo..."
Maria Belén Barros
"Toda una experiencia el Sarita Colonia. Su decoración es genial, desde los detalles, colores hasta los nichos. Partimos con un ceviche chino, con..."
Andres García-Huidobro
"Sublime. Una ambientación increíble! Quien diseño la temática del lugar pensó hasta el más mínimo detalle. Eso se corona con una atención..."
Maria Jose Dominguez
"Increíble!!! Me invitaron a comer y la verdad que como primera cita lo recomiendo totalmente el lugar te da incentivo para conversar entre una..."
Javiera Andrea Videla Farrú
"Me invitaron a celebrar mi cumpleaños! Buenísima opción, ambiente muy entretenido. Pedimos tragos, plato de fondo y postre. Todo perfecto! La..."
Juanita
"Realmente increíble. Cumplió todas las expectativas en comida, tragos y servicio. La decoración es espectacular. 100% recomendado para ir con..."
Tali
"Fuimos en un grupo de 5 personas el lugar está precioso muy bien decorado y con ambiente lo mejor su terraza! La cual estaba full, de la comida nada..."
Maria Paz
"A mi parecer, uno de los top 5 mejores restaurantes en Stgo. Excelente y novedosa carta, buenísima atención, y decoración muy innovadora. Se nota..."
Mich Wiener
"Excelente muy buen ambiente y comida!! Lo unico por lo que no se lleva un 5 es por el cheescake de chicha morada que fue decepcionante pero todo lo..."
Juan Pablo
"Si bien los platos fueron aceptables/buenos, el jugo era muy rico y el aperitivo que pedimos no fue lo que esperaba, muy dulce, no era lo que..."
Juan Carlos
"Todo muy bueno, comida en familia empezamos con un picoteo magnífico lo único quizás para mi gusto el pulpo un dejo duro pero sabroso, Rocoto..."
Eveccoss
"Muy entretenida la experiencia, el lugar increíble, la atención muy buena y la comida también, pero con algunos peros que al final pasan a segundo..."
Matiasroas
"Súper buena experiencia. Sabores distintos pero no exóticos al nivel de volverse siutico. El ambiente es la raja y la decoración también..."
Camila García Angulo
"Muy novedoso! Exquisitos platos razonables en el precio (precios de restaurant elegante, pero no tan caro) Buena carta de tragos. Fue actualizada..."
Daniel Zenteno
"No existe otro lugar como este en Santiago!!! Es de otro mundo, una decoración espectacular, de detalles demasiado originales y con una..."
Dalia Kishinevsky
"Quede enamoradisima de este Restoran, cumplió 100% mis expectativas!!! Comimos espectacular, el ambiente increíble y lleno de vida, buena atención..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Excelente lugar, la comida es una experiencia y la ambientación es genial. Hay un dj que le da el estilo final ideal para cena romántica..."
Janet Delucas
"Excelente!!! Rica comida, buena música, ambiente de lujo. Es un must!!!La decoración del lugar es alucinante!!!La presentación de los..."
Alvaro Gallo
"Demasiado bueno, innovador, original, buen servicio, buenos tragos, Buenisima comida, muy muy original, 100% recomendado, un poco altos los precios..."
Francisca
"Este restaurant me volvió loca!! Probamos platos, tragos y postre. Lo que más nos mató fueron unos ravioli de betarraga maravillosos y el postre..."
Ila Bengio
"Me encanto! Un ambiente increíble, la ambientación del local espectacular!... No teníamos reserva y estaban copadísimos, pero se portaron..."
Loreto Siegel Tike
"De todos los visitados últimamente, me quedo con este. Decoración impresionante, grande y con varios ambientes. La comida buenísima y un bar de..."
Antonio Quezada Herraz
"Tuvimos una muy grata experiencia en el Sarita Colonia. Un ambiente muy divertido y diferente que fue un punto a favor en nuestra noche.El..."
Mr. White
"Buen ambiente. Cocktails para todos los gustos, algunos bien novedosos. El Mim Pao relleno con lomo saltado estaba muy rico (no ayuda a cuidarse para..."
Daniela C.
"Muy ondero, la comida miy rica. El ceviche de salmón chino me encantó y los ñoquis de betarragas atómicos. Los tragos muy entretenidos. No comí..."
Polin Briones
"Este restaurant me parece un imperdible! Es amplio, tiene terraza en la azotea y una zona con un altar de un santo. El lugar tiene una decoración..."
Tamara Allendes
"Increíble los tragos, aperitivos y platos. Los postres guatean un poco. La onda del lugar es muy entretenida. Para repetírselo de todas..."
María Luz Hortal
"Muy entrete el lugar, la decoracion y la carta son espectaculares. La atencion tambien excelente. Eso si, el lugar es caro asi que vayan preparados...."
Marisol
"Deliciosa la comida, buena atención, ambientación excentrisima! Me quedo 🙏🏼. ..."
Consuelo Morán Nayan
"Sarita Colonia, joven peruana de veneración popular a la que se le atribuye una capacidad de hacer milagros después de su muerte. Seguida por el..."
Ramiro Figueroa Araya
"Fui luego de un cata de vinos en el Castillo Forestal y como que se hizo necesario el destilado. Cruzamos el río y llegamos al Sarita. El ingreso..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Amé los colores y los sabores!! Los garzones conocen los platos y los tragos (algunos recitan sin escuchar lo que preguntas 😁).Picoteamos..."
Malia Meller
"A la altura de las expectativas que venía juntando hace meses. Hicimos reserva a las 8pm que es el horario de apertura, tardaron 15 min en abrir,..."
Constanza Quezada
"Ubicado en Loreto, el lugar tiene una increíble decoración y una buenísimo ambiente. Más aún, los platos son casi todos buenos, jactándose de..."
Samuel Domínguez
"“Definitivamente un "MUST" capitalino y una de las mejores terrazas de Santiago”Aun recuerdo cuando mi hermana me llevó por primera..."
UnaChilenaEnSuPais
"No tengo absolutamente nada malo que decir de este lugar, nada, en serio. Tiene muucha onda, la comida está buenisima, el lugar, los tragos...."
Alejandra Vásquez
"Vamos por partes:El local: lamentablemente su propia fama lo hecha a perder..es tanto lo que alaban el ambiente y estilo que esperaba muchísimo..."
Patricio Tapia A.
"Fui a probar el local de moda en Loreto. La recepción rápida y muy buena sin haber tenido reserva, nos ubicaron en el sector del cementerio...."
Miguel
"Toda una experiencia nueva, decoración Kitsch, buena iluminación, tres espacios distintos para regodearse!, los tragos exquisitos y muy innovadores..."
Valentina
"Es un lugar con mucha onda , exquisito para ir a comer y también para tomar algo en la terraza . La atención es excepcional y los sabores otro..."
Cristobal Cabezas Varela
"Excelente gastronomía Peruana. La infraestructura del local es maravillosa, el concepto ,lo kitsch, la historia. Totalmente recomendable. La terraza..."
Shawerma Sherezade
"Lugar extravagante, entretenido, comida peruvian travesti rica, novedosa, con diversos sabores y mezclas... Se agradecen lugares con identidad...."
ElAlonsi
"Es un lugar de moda, que te lo recomiendan bastante. Entonces vas con altas expectativas.Esta ubicado en el barrio Bellavista, donde es mejor ir..."
Sergio Castillo Rivera
"Una apuesta interesante y arriesgada. Una mixtura y re-interpretación de la cocina peruana. Sabores y sensaciones intensas, pero a la vez elegantes,..."
Italo Meza
"Rico, entretenido y completamente surrealista en su ambiente. Aunque la carta no es extensa, cuesta elegir de lo interesante que se ven todos los..."
Dino Casanova Maggi
"Toda una experiencia. Desde su decoracion estilo kitsch, el ambiente que se genera y la comida, definitivamente hay que ir. El lomo saltado notable....."
Manuela Gajardo
"La decoración del restaurant es exquisita y "barroca" en su estilo, todos los ambientes estan muy bien cuidados, en ese aspecto es excelente. La..."
Victoria Hurtado Meneses
"Para comenzar: ambiente despampanante (como dijo mi pareja: no apto para católicos jajaja). Música grata, luces tenues. Atención 100% ad hoc,..."
Camila Mena
"Maravilloso. Fuimos con un reserva casi de ultimo minuto a su que nos tocó en la terraza, todo bien porque éramos fumadores, pero ahí nos..."
Consue Valenzuela Silva
"Reunión de amigos y a sugerencia de la mejor guía de lugares nuevos por conocer, Djamila Heitmann y que ya lo tenia pendiente un buen rato,..."
Javier Cataldo
"Qué buen lugar!!!! Me gusta como le dan una vuelta a la comida peruana, buscando algo mas Gourmet y experimental. Mención aparte para la..."
Felipe Hormazábal
"Me encanta este lugar! Primero por el concepto: comida peruana travesti! Todo, decoración, platos, tragos y hasta la ropa que llevan puesta los que..."
Tenedor&cuchillo
"Sarita Colonia tiene muchas cosas buenas, la comida es increíble, la atención también y la ambientación esta buenísima! Mis platos..."
Isidora
"Sarita Colonia está ubicado en una zona muy centrica de la ciudad; En un sector muy entretenido y cosmopolita. El lugar está decorado hasta en los..."
Jaime Esteban Morales Orellana
"Buenisimo el lugar. Un concepto distinto que vale la pena conocer. Me comi un rico ceviche recomendado por el chef. Ademas una rica y grande copa de..."
Nicole Toskana
"Buenisimo!!!! vine sin reserva y tuvimos que esperar mucho y Muchas otras personas optaron por lo mismo, sus anfitrionas y dueño del lugar muy..."
Camilo Muñoz Pérez
"Sarita Colonia, por donde comenzar? Sin duda diría que el lugar es una experiencia en si misma. Si hablamos de cocteles sin duda el beata pagana..."
Coni87
"Increíble!!!! Todo lo que comimos estaba espectacular... Lalo, nos recomendó los mejores platos y tragos que podríamos haber probado... vale la..."
Claudia Rigo-Righi Irrazabal
"Comida travesti...muy buena fusión. Comida muy rica, de muy buen nivel...en calidad el mejor peruano que he visitado...sin embargo creo que no puede..."
Psximevas
"Lugar tremendamente entretenido, música chora y ambiente cool. Terraza increíble. "Cocina peruana travesti" tremendo concepto. He probado..."
Carolina González Glasinovic
"La mayor parte de esta calificación va por el local. Ignacio Canales me llevó de sorpresa y le achuntó. Enfrentados a una puerta fucsia de dos..."
Jesús Sire
"Si de estilo se trata, Sarita Colonia es la bomba. Un lugar que llama la atención desde el momento en que se entra. lleno de detalles y una onda..."
Ignacio Canales
"El mejor restaurante al que he ido en Santiago. La comida es exquisita, la atención increíble, un lugar con mucha onda, tiene una terraza en la..."
Nico Lobos Ovalle
"Si te hablaron de este Restaurant y estas buscando recomendaciones aquí.. puedo decir que no te vas arrepentir de ir a este lugar. La apuesta que..."
Rosario Ramos Del Río
"Excelente Restaurant! Nunca había tenido una atención tan buena en un lugar, los meseros Cristian y Pablo un amor! Además de eso la comida era..."
Andrea Walter Bahamondes
"Lo principal es la originalidad en todos los sentidos, desde la decoración que mezcla temas diferentes y contrastantes, hasta los platos. De entrada..."
Camila Fernández Niklitschek
"Una excelente experiencia; un ambiente distinto, platos únicos y una atención buenísima. Perfecto para una invitación originalPlatos..."
Isidora Silva
"Lugar distinto con una decoración fuera de lo común muy buena, platos muy ricos pero gourmet . Recomiendo reservar con anticipación porque para..."
Andrea Servat
"Pedí un hells sour , pisco y rocoto entre otras cosas. Perfecto. Espumoso como un sour y picantito. Rocoto relleno entre otros platos. Recomendado..."
Facundo Oria
"Pulpo a la parrilla muy rico y ceviche genial... Lo mejor lejos, la ambientación y atención. Ideal para venir con un cita ..."
George Boulin
"Excelente atención, la comida muy buena y rápida atención incluso con el lugar lleno de genteNos toco un Garzón que nos contó..."
Alexander Robledo
"GRAN LUGAR!! Primero que todo la decoracion del lugar es maravillosa y unica. Es lo que mas te invita a ir. Y si bien los platos que pedimos estaban..."
Nico D
"Llegar a este lugar un viernes por la noche significa resecar con anticipación, siempre están las mesas llenas... Y eso habla de lo bueno que..."
Marianalvear
"Sarita Colonia se ha llevado todos los elogios estas ultimas semanas y tiene de qué jactarse. Lo que no se puede pasar por alto es la decoración,..."
Nicolás Madariaga
"Comentario General: En el corazón de Bellavista, reabierto desde el 2014, se encuentra este Restaurant instalado en una casona antigua decorada..."
Foodlovers.cl
"Fuimos con mi pololo a celebrar mi cumpleaños.La experiencia fue completamente nueva para nosotros, probar comida fusión peruana y chilena es..."
Loreto Vives
"Extiendo la invitación a visitar este precioso lugar; es caro, por lo que si usted es de los que puede pagar no dude en visitar. Para los que no..."
El Nolo
"Exquisito!!!!! Comimos y tomamos muy rico y el lugar esta impresionante..... Recomiendo los gnoccis!!!! Tomé de aperitivo la santa, es cargante como..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Vale la pena ir por la puesta en escena, espectacular decoración y mucha onda. La comida bastante mediocre, mescolanza de sabores sin mayor gracia...."
Pdvn
"Anoche cenamos en Sarita Colonia con unos amigos, la decoración y sus detalles son espectaculares, me gustó mucho....tiene mucha onda, la gente muy..."
Sam-Lim
"Tres palabras: Exquisito, Caro, Poco. Me pedí un ceviche chino y estaba exquisito, pero quede con hambre y era caro a mi gusto. La atención..."
Jorge Odeh Yarad
"Fui medio dateado por todos los reviews que había leído antes y puede ser que por eso mi experiencia haya sido del calibre que fue. Para empezar..."
Giorgio Vecchiola
"El lugar es totalmente distinto a otros, eso se agradece, es una apuesta en la onda y el lugar. Los tragos y cocktelería están muy bien, pero la..."
Gabriel Dinarelli
"Se ha convertido en nuestro segundo hogar, en el ultimo tiempo hemos ido todas las semanas porque es un excelente lugar! Y ademas de tener una gran..."
Isa MR
"El lugar es entretenido y el ambiente distinto, eso se agradece. La atención fué muy buena y dedicada, algo difícil de encontrar en estos..."
Santiago Umami
"Simplemente puedo decir que el lugar me fascino! Toda la ambientación es una maravilla. La atención al principio fue muy lenta pero después..."
Magdalena Coloma Palumbo
"Comida peruana travesti es su lema, ok. Sí, es travesti, pero además es kitsch, estridente y un pelín tétrico también. Bella ambientación, nos..."
La Betty Rizzo
"Ambiente, decoración, atención: ¡un 7!  Maravilloso restaurante ubicado en Recoleta, muestra una faceta diferente de la comida con sus fusiones..."
Mónica Mier Vielma
"Espectacular lugar. Ya con el sabor de los platos cumple a cabalidad, pero nota aparte para la ambientación. La puesta en escena es tal que excede..."
Seba Cabalin
"De lo mejor que he ido en el último tiempo. Desde la atención hasta la comida, pasando por los tragos y la decoración, todo perfecto. Hay que..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"Definitivamente debo partir diciendo que este lugar no es solo un restaurante, es mucho mas, gracias al esmero y dedicación que se ha puesto en..."
Pamela Bijit
"Parece imposible negar que Sarita Colonia es el restaurant más comentado en lo que va de este año 2015. Es que solo con unos pocos meses desde su..."
Juan Pablo Padruno
"Gran velada con los amigos de Zomato Chile. No conocía este lugar, a pesar que habia pasado muchas veces por ahi, ya que pasa muy desapercibido...."
Carlos Abusleme
"Todo un descubrimiento gracias a Zomato.Sarita Colonia no puede ser calificado estrictamente como un restaurante más sí como una experiencia..."
Daniela Llorente
"Fui el sábado, y me encantó la atmósfera! Muy entretenido, ecléctico y perfecto para comenzar una buena noche en la ciudad. La sangría chola..."
Sofia Alliende
"Fue una excelente idea haber ido ub Viernes en la noche. Estaba lleno, pero la atencion fue amena. Es caro, pero vale la pena. Su gastonomia es..."
Liz Jopia
"El lugar es muy lindo, la terraza lo mejor, pero llegamos a la mesa a la hora q teníamos nuestra reserva 11:30 de la noche con una mesa de 14..."
Consuelo De La Fuente
"Comida deliciosa y buena atención, sin embargo encontré un poco caro el restaurant. Gente joven y muy dispuesta a atenderte, no existe la mala..."
Valentina Villanueva
"Tenia buenas referencias de este restaurant y la verdad cumplió con las expectativas. La decoración chora; muy entretenida, da para mirar a tu..."
Sebastián Vergara
"Entretenido, linda decoración, tragos choros y piqueos ricos.Solo estuvimos en la terraza, porque estaba muy lleno para bajar a comer, asi que..."
Natalia Canto
"Hermoso el restaurant, la decoración, la onda y la música buenísimas. El restaurant caro, pero para darse un gusto y un lujo esta bien, ya que la..."
María José Soto Monteverde
"Como Reinas!!! Así es como nos hemos sentido las veces que he ido, partiendo con que he tenido suerte de lograr entrar cada vez sin reserva..."
Francia
"Exquisito! Por fin lo conocí ayer. El ambiente ondero, excelente atención y comida deliciosa! Pidan el tartar de res y los ñoqui de betarraga!..."
Mange Gonzalez
"Es un privilegio inaugurar mis comentarios en Zomato con un lugar como Sarita Colonia. Fui a celebrar mi cumpleaños y reservé en el Cementerio, un..."
Rocio Uson
"Rica comida travesti de autor definitivamente elbar de moda en santiago mucho famosillo entrete buena atencion rica comida buen ambiente. Comi en la..."
Daniela Cornejo Marian
"ESPECTACULAR. Así de simple. No suelo dar 5 puntos a nadie, pero este restaurante realmente se lo merece. Entretenida y diferente decoración, ..."
Camila Ruiz
"El Ambiente es maravilloso y a eso lo iguala el servicio y la calidad de la comida.Te hace sentir como si uno fuera a un restaurant exclusivo,..."
Maria-antonieta Fernandez Donoso
"Excelente atención. Me sorprendió lo atenta de la persona que nos atendió. Los platos llegaron rápido. El diseño del local es súper distinto......"
Nicolas Larach
"Excelente servicio, buena la comida, pero a mi parecer debe tener un poco menos de luz y que no sean directas a las personas. La terraza muy buena..."
Celso Graterol Castillo
"¡Que maravilla de lugar!No solo el ambiente es fantástico, desde la decoración a la música de fondo, si no además cuenta con una..."
Carolina Avilés
"Excelente la decoración, la terraza muy entretenida, muy buena la atención y la comida exquisita, tragos ricos y diferentes 100%..."
Carolina
"Al ir me di cuenta porque está de moda. Es un local de tres pisos con una cuidada y bonita decoración. La atención es muy buena, uno..."
Jose
"La puerta roja de la entrada ya te abre el apetito, luego la decoración te mantiene entretenida toda la noche, una santería full detalles, style y..."
Totó Alvarez
"Tuve la ocasión de conocer solo el menú, ya que fui un 14 febrero.El restaurante resalta por su atractiva decoracion, sus platos, creativos y..."
Daniel Klima Leon
"Nada de nikkei, fusión, mestizaje o 2.0. La versión reloaded del Sarita Colonia se hace llamar, así no más, cocina peruana travesti. Y es..."
Nirvino.cl
"En esta ocasión. Fui con un grupo de amigos a tomar algo. Mi trago collar de bolas muy rico y fresco. Ideal para una tarde calurosa de verano...."
Francisco Barrera Ruiz
"Excelente comida y tragos. Espacio con un look increible. Vanguardista . Ambiente muy chic. Distinto y 100% recomendable Felipe Vásquez..."
Cristian Alejandro Vera Ojeda
"Muy lindo lugar, diferente, con mucha onda... Vale la pena ir si estas buscando algo distinto de lo común...La comida no hay mucha variedad,..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"Destacar principalmente su atención, del dueño hasta abajo. Gino siempre presente para cualquier sugerencia o como guiarte para vivir mejor la..."
Jose Carrasco
"Atencion excelente, precioso y choro el lugar. Amplio, no hay que hacer grandes colas de espera, cocteles exquisitos, la comida casi toda excelente...."
Consuelo Martinez
"Muy buena atención, muy rico los platos y la presentación, decorado con mucha onda, carta original y tragos muy ricos, calificar mal por que no..."
Hernan.henriquez
"La ambientación es chota, decoración kitsch y mozos muy onderos.. La comida es muy buena , peruana pero mas original, igual q los tragos.. Así..."
Food Lover
"El lugar es increíble, tiene una terraza muy rica, la ambientación y la atención lo convierte en toda una experiencia. La comida es muy..."
Jose Chacon Ramirez
"Desde el ambiente hasta la preparación de sus platos son una grata experiencia. Su cocina travesti invita a probar creaciones bastante originales y..."
Loreto Oda
"Todo excelente si no fuera porque cuando llegue a mi auto había sido abierto, vidrio quebrado etc.. :( Seria perfecto con estacionamiento, cerca..."
Tuca Onell R
"Fuimos a comer a sarita! Realmente todo increíble... Llegamos y para tomar nos tomamos un beata pagana un trago en base a espumoso realmente rico!..."
Javier De Solminihac
"Una vez más el Sarita Colonia sorprende por su interiorismo audaz, excelentemente cuidado y bien ejecutado. Hace que la experiencia de llegar a un..."
Eduardo Olate
"Increíble el lugar ... Diferente, faltaba algo así !!! En cuanto a la comida ... Muy muy rica!!! Las brochetas de lomo increíbles !!!! Pero el..."
Orietta Quezada
"Mariana Valenzuela le tenía puesto el ojo a este lugar hace harto tiempo y ayer decidimos ir y ver lo que habíamos escuchado del Sarita Colonia:..."
Gonzalo Moreno
"Lo mejor de Santiago en este momento! Una terraza increíble para tomarse unos tragos luego de haber pasado ya sea por el primer o segundo piso......"
Felipe Vargas
"La verdad es que me encantó. Es un lugar chorísimo, tiene mucha onda. Claramente si busca un restaurant familiar sin mucho show no es el lugar..."
Javiera Rosenberg
"Una sola palabra? INCREÍBLE. La ambientación, los tragos, la comida y la atención excelentes. Mi plato? El "Wendy en Tailandia", un..."
Camilo Guerra
"Hacer reserva fue dificil, pero lo logramos!Llegando tomamos unos tragos que estaban super buenos, los picoteos para compartir son pocos y..."
Floraqq
"El lugar? Se paso, increible ambientacion, la decoración, uuuf, de verdad que no se les fue un detalle, estuvimos en la terraza del 3er piso, los..."
Pauli Osorio
"Excelente cocina, carta acotada pero muy original y de gran calidad Postres un lujo. La ambientacion unica, elegante y entretenida.Terraza..."
Gonzalo Zuñiga
"El famoso sarita colonia. Tiene tres pisos, la terraza y dos pisos interiores.Los dos pisos son hermosos.. Una decoración detallista y..."
El Bolsillo De Poly
"No es como el Sarita Colonia de hace 10 años en calle Dardignac, o no todavía, o quizás no pretende serlo. Sea como sea, es un lugar muy agradable..."
Flaco Larraguibel
"Riquísima terraza y la mejor decoración que he visto en el último tiempo (criptas, confesionario, una virgen sosteniendo un ipad y una lápida en..."
Natalia Álvarez
"Es mi nueva obsesión. Lo amo con todas sus letras. Lugares como este tienen que seguir abriendo en Santiago. Lo digo por la dedicación y el cuidado..."
Josefa González
"Muy buen lugar!!, el estilazo en la decoración, los detalles que te mantienen siempre encontrando cosas nuevas. La atención también se lleva un..."
Guido Poggi A.
"Me encantó el lugar, lejos lo mas cool de Santiago!!Además la comida es simplemente deliciosa!!!Los ñoquis de betarraga con charqui de..."
Francisco Torres Larrain
"Hace rato me debía esta comida, los sigo en Instagram y cada vez que subían la foto de algún plato pensaba "hoy mismo voy"... El concepto de..."
Caco Huerta
"Me encantó! Mucho ambiente, la comida muy rica, sobre todo muy buena atención, el precio es más que razonable, es para volver de todas..."
Maria Jesus
"Buena atención, el lugar es muy . LaComida es buena sin llegar a ser excepcional. De cualquier manera es altamente recomendable .Los..."
Oscar Fernando Palma López
"Qué les puedo decir, ha vuelto en gloria y majestad! Para los viudos de Sarita esta versión acorde a los tiempos creo es de los pocos casos en que..."
Marraqueta Con Huevo
Palacio Danubio Azul
86/100 (2058 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
China
China
Apto para vegetarianos
Asiatica
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pato
Chile
Fideos chinos
Carne de res
Ternera
Shanghai
Cantonés
De Hong Kong
Sentarse
China
Asiática
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"La comida rica aunque no espectacular, buen servicio, muy amables. Mi única queja es del pisco sour, pedí uno chileno ( no me gusta el peruano),..."
Jessica Rival
"El mejor restaurante de comida china que he ido. La comida rica, recibí una buena atención, el porte de la porción es espectacular, si comienzan a..."
Cookie Momo
"Fuimos almorzar el domingo. Todo muy bien en la atención y en la preparación y presentación de los platos muy sabrosos y en su cantidad..."
Juan Carlos Meza Molina
"Sin duda un clásico oriental elegante mantiene su toque a pesar de los años se come muy bien, buena atención y rápida a pesar de la cantidad de..."
Papá Guarén
"La atención es excelente, la carta muy variada y los Platos muy ricos, sobretodo el acompañamiento de Quinoa. Es rápido y el lugar muy lindo..."
Gabrielabenavente92
"Cuando el profesionalismo y la calidad abundan se paga con gusto. Estupendo el carrito de aperitivos que pasa por las mesas al comenzar. A pesar de..."
Horst Schlösser
"Como siempre un verdadero agrado comer en este lugar. La atención es muy buena y privativa. Los platos son maravillosos y bien elaborados.Sin..."
Cristobal
"Grata experiencia. Comida china americana. Variada carta y tragos. Uno barman te ofrece los tragos en un carro a tu mesa. El atún exquisito. Amplio..."
Luis Medina
"Rica comida para el precio, buena atención y bonito lugar, recomendado.Fui con mi pareja, ambos pedimos el noodles especial, buen sabor,..."
Constantin Velásquez Guerino
"Fui hace algunas semanas.... excelente atención. Estacionamiento muy cerca, en la calle o subterráneo (no gratis)Restaurarte limpio. Muy..."
Dani
"Calidad de los alimentos: muy bueno, pedimos para compartir 3 platos, camarones apañados, tenían una tamaña grande, rollos estilo arrollado..."
Coni
"La mejor comida china que he comido en Santiago, sin duda un lugar recomendable en todo sentido, tanto en ambiente, comida y atención. Comenzamos..."
Fernanda Medina Sáez
"Los platos son sabrosos, pero no hay nada muy original, es una versión mejorada de cualquier restaurant de comida china, el que por cierto, es un..."
Daniela Reyes
""Buena comida, atención y decoración. Carta amplia, preferidos: ensalada atún sellado sésamo c/ cama verdes y aderezo, sabrosas empanadas fritas..."
Carlota Fernández
"He estado acá varias veces, es caro. Pero es caro pero es amplio, limpio, bien atendido y la comida es buenisima. Es el único lugar de santiago..."
Matias Salinas
"Muy rico y la atención muy buena, el tofu estaba medio desabrido, pero lo demás estaba increíble. Lejos las mejores limonadas de menta que he..."
Dany Cristi
"Danubio Azul tiene todo lo que uno espera de un restaurant en el que sabes que la cuenta va a ser alta: atención amable y eficiente, comida rica,..."
Renzopaolo.g
"Comida exquisita y el servicio de primera, desde la entrada al Palacio Danubio Azúl, se vive una experiencia maravillosa, recomendable para todo..."
Sylvia González Marabolí
"Creí que había probado comida china muy buena pero creo que este restaurante puso un nuevo estándar. Especialmente la carne (filete) y el cerdo..."
Florencia Sánchez
"Restaurant clásico y tradicional. El lugar es lindo, con una terraza agradable. La atención muy buena. La comida rica también, muy buena calidad...."
Francisca Pereira Du Santos
"En general bien, a la altura de lo esperado, sin embargo, los mozos pese a su buena disposición están sobrepasados y los platos llegaron fríos..."
Patricia Quintana
"Un restaurant clásico, con una fachada bastante acogedor, con diferentes espacios; para diferentes momentos. Ambiente familiar. La comida es muy..."
Salvador Aldea
"La mejor comida china que he probado, sin duda. Excelente atencion y maravilloso lugar, tiene una terraza muy bonita y adentro tambien es muy..."
Caracola Laura Mansilla
"Buenísimo restaurant de comida china! Pedí pato por primera vez y lo encontré realmente bueno. Excelente decoración en relación al tipo de..."
Rudolf Schweinitz
"El mejor restaurante de comida oriental sin lugar a dudas! Sorpresón mayúsculo, me encantaron sus preparaciones. Rollitos, Pato con..."
Diego Ochoa Lorenzo
"Excelente lugar para comer comida china, lejos uno de los mejorcito de stgo, eso sí también uno de los mas caros , pero vale la pena. Aun recuerdo..."
Matias Sabal
"Es el mejor chino que he probado en Santiago, un clásico a estas alturas. En general siempre atienden bien, aunque a veces los precios me han..."
Cono
"Comida china-chilena, los sabores típicos, nada especial en eso. La atención fue buena y el servicio rápido. Pedimos unas entradas que estaban muy..."
Marisha Gigoux Alarcon
"La mejor comida china de Santiago. Buena atención, tienen una carta amplia en aperitivos, fondos, acompañamientos y postres. Un imperdible cada vez..."
Berni
"Aunque los años pasen este restoran sigue manteniendo su altisima calidad tanto en su comida como en su servicio. Lejos mi favorito en comida china,..."
Maca Ugolini
"El lugar es muy bonito, atienden muy bien, tiempo de demora en traer lo platos lo normal, platos para 1-2 personas, he comido en mejores lugares..."
Priscilla Andrea
"Realmente lejos el único y mejor restaurante de comida china que existe!! Bueno comida china occidentalizada, los platos son un sabor increíble, la..."
Fernanda Pavez
"La comida es rica, pero nada especial y es Muuuuy caro.La atención es rápida y la llegada de la comida también. En 30 minutos pedimos y..."
Isi Rollán
"La comida deliciosa! El pato a la naranja es casi el pato entro, el Pad Tai es perfecto, muy sabroso, las empanaditas con camarones deliciosas... Si..."
Francisca
"Hoy fui con una reserva para 12 personas. Nos atendió Harby impecablemente, muy atento y con buenas recomendaciones.Para picar imperdibles los..."
Claudia Mallea
"Muy rico! Han sabido reinventarse con el tiempo. Gran variedad de platos, todos de muy buen sabor y abundantes, elementos que justifican los precios...."
María Ignacia
"Muy rica la comida y buenisima la atencion, los platosson sabrosos y es una de las mejores comidas china que he probado, el lugar es amplio y con..."
Constanza
"Un clasico cuando se quiere comer comida China. Es un restaurant para compartir y picotear varios platos. Les recomiendo los clasicos como las..."
Javiera Pinto
"Es un buen lugar, platos contundentes y variados pero es algo caro para lo que es (salió como $18.000 por persona sólo pidiendo un plato de carne,..."
Carlota
"Para mí el mejor chino de los que he probado. Realmente bueno y sofisticado. No es tan barato, pero vale la pena para comer un chino bueno...."
Valeria A
"El Danubio Azul se ve gigante, pero la verdad es gracias a las paredes de espejo. El lugar es bonito, ha cambiado bastante desde la última vez que..."
Maria José Hurtado
" Fuimos a las 15,30 de un sábado, buscando tranquilidad en ese lindo lugar , lo logramos , la comida cercana a la perfección , los camarones..."
Jaime Lewin Hoefter
"Me encanta este lugar. Hicieron bien en remodelarlo pues estaba un poco anticuadoNo he encontrado otro chino con empanadas de camarón como las..."
Marcelo Remenik
"Los fanáticos de la comida china pueden encontrar en este lugar su máxima expresión. Un clásico que siempre se reinventa y que se desmarca del..."
Cristián Pavez Díaz
"Es un restaurant que he ido por unos 15 años con mi familia. Es de los lugares que siempre vamos porque la calidad es buenísima. A mi juicio es..."
Javiera Molinare
"Excelente restaurante! Lo mejor que hay en comida china; buena atención, la comida no de demora mucho en llegar y todo exquisito. Además el lugar..."
Francisco
"Me encanta este lugar!!!! Es hermoso, y tiene un espejo al fondo que hace parecer que es enorme!Definitivamente los dumpling son lo mejor, los que..."
Camila Quintana
"Cuando uno va al Danubio, lo que menos puede esperar es lo tradicional chino. Y es que quizás estamos mal acostumbrados a ir a lugares mas..."
Rodrigo Santibañez
"Clasico restaurant chino , de los pocos de alto nivel que existen en Santiago. En esta oportunidad voy a comentarles sobre mi experiencia no en..."
Fernanda Delgado
"Un rico y tradicional lugar. No iba hace muchos años y esta perfecto. Comenzamos con dos copas de espumoso ante un mozo medio enredado con los..."
Que Rico!
"Tengo sentimientos encontrados. El palacio del danubio azul es uno de esos restaurantes que son tradiciones en mi familia, que a todos nos gustan y..."
Arlette Gassibe
"Hermoso lugar muy bien ambientado y cada detalle es impecable, la comida rica se nota la calidad en la preparación la carne muy rica y el pollo..."
Pati Prior
"Nunca había ido a este lugar aunque había escuchado excelentes comentarios, sin embargo no me sorprendió nada, la comida estaba buena pero normal,..."
Paulina Contreras
"La comida es realmente exquisita, ningún sabor que haya probado antes en lo que a comida china se refiere, además la decoración es preciosa y hace..."
Dany Aravena
"Cuando se trata de elegir restaurantes, a veces elegimos opciones un poco más trendy o juveniles, pero es importante no dejarse llevar por los..."
Cosmopolitan Chile
"Uno de los buenos lugares para comer chino, y también uno de los primeros que probé. Creo que la decoración es un poco anticuada y recargada, pero..."
PatriciaDawes
"Tenía ganas de probarlo hace tiempo y cumplió con mis expectativas. Muy buena atención y ambientación. Todo es rico, incluso los clásicos..."
Trinidad Ovalle
"Es increíble lo grande que es este lugar. Hay una especial preocupación por la decoración y atención de sus clientes. Las mesas incluyen un..."
Marian Basso
"El mejor restaurant de comida china de Santiago, lejos. Es grande, la atención es buena y tiene una carta muy extensa. Vale mucho la pena ir y..."
Faride Rendich
"Muy buen servicio, atentos todos y rápido. Mi plato special noodless riquísimo, el arroz chaufan también. El aperitivo de gyosas y wantanes..."
Mi.pacita
"La mejor comida china de stgo, él Sushi rico pero él fuerte es la comida china, rica,harta variedad y muy pero muy picante si te gustan las cosas..."
Macarena Fuenzalida
"Yo creo que hace unos ocho años que vamos con mi familia al Danubio, una vez al año que sea, y siento que siempre a podido cumplir con mis..."
Catalina Tessa
"Este lugar no sólo se caracteriza por su hermosa y refinada decoración, sino también por sus sabores. Ahora que comienzan los días primaverales,..."
Loreto Oda
"Estábamos celebrando !! Y la comida china nunca falla y en particular Danubio azul se pasó!! Pedimos todos platos distintos para poder conocer..."
Daniela Morales
"Adoro la comida China. En este restaurante sí que saben cocinarla a la perfección ❤️ mi favorito siempre será la carne mongoliana y arroz chow..."
Javi Silva Martín
"Hace 10 años que voy a este restorant y me encanta!!! Es mi preferido para comer comida china, sus tragos son muy ricos y la comida muy sabrosa ,..."
Adriana Concha
"Otro clásico de mis papás. Nunca he sido amiga de la comida china, pero esto es otro nivel. La idea es pedir varios platos entre todos y compartir...."
Carla Johnson
"Este lugar lo conocí hace varios años por mi papa y desde ese primera vez que me enamoró. Con el paso del tiempo cada vez que vuelvo a ir es tan..."
Camila Hurtado Rohde
"Uno de los mejores restaurants de comida China de Santiago. Realmente exquisito; hay unos ajíes rellenos que tienen más sabor que picor pero que ..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Adoro la comida china y esta es genial! Claro un tipo de comida china digamos "cuica" pero es riquísima! El pato a la naranja es un manjar! El pollo..."
Cata Aránsuza
"Es un restaurant lujoso y bastante caro, sin embargo para ir en ocasiones especiales está bien. Muy buena la comida, exquisita. El local es muy..."
Moni Veliz
"Partimos con Gyosas (vienen 4 unidades) , todas de camarón, muy ricas, nada de aceitosas, el relleno simplemente exquisito. Yo pedí el Pad Tai,..."
Gabybrit
"Unico, no es el clásico chino, acá se pueden probar preparaciones auténticas y originales que no se encuentran en otro restaurante, los precios..."
Robertiño
"La señora Teresa, su hijo jimmy...buenas personas, buena visión de negocio y han sabido reinventar esteClásico chino. Mis papas iban cuando..."
Dani Aguilera
"Rica comida china gringa. Un poco caro, pero en consonancia con el lugar, el servicio y calidad de la materia prima.Maravilloso pato pekin,..."
Juan Jose Rondon
"Comida china muuy rica, novedosa y su menú fusiona gustos chilenos con su comida china, los precios son bien altos pero la calidad de la comida..."
Javiera Figueroa
"Siempre fue una tradición venir a celebra el cumpleaños de mi abuela para acá, tradición que dejamos los últimos años de hacer.Este año..."
Tom
"Me encanta, pero debo reconocer que es más cuento que otra cosa.La comida es exquisita, la carta muy completa y la atención más que..."
Dominique Yunis
"La calidad de este restaurant no se compara con cualquier chino. He ido un par de veces y el ambiente es bastante agradable, menú variado, opciones..."
Angela Carrasco Diez
"Su ambientación, decoración y detalles, te introduce de inmediato a su gran variedad de platos con marcado sello asiático. Bien ubicado, bonitos..."
Bianca Klenner
"Me agrada este restaurante, destacó la atención, la calidad de sus platos, la decoración del lugar, los felicito porque que han innovado, eso los..."
Karen Sepulveda
"He ido varias veces y nunca falla. El lugar es agradable, bien servido, amplio y los espejos acentúan esa sensación. Además de su prestancia, no..."
Ramiro Figueroa Araya
"El mejor de comida china! Muy entretenido ademas porque estaba lleno de gente...Recomiendo, para partir, unos ajis rellenos con philadelfia..."
Luis Alberto Alcalde
"Muy variado en cuanto a platos, y buenas entradas, sin salirse mucho de lo tradicional con respecto a lo que comida china se trata. Detalle, la..."
Pedro Pablo Rivas
"El restaurant es muy lindo!! Dan ganas de entrar, el ambiente es agradable y los garzones son muy amables.En cuanto al servicio es muy pero muy..."
Leyla Apara Hizmeri
"Había leído bastante de este restaurante y después de ir ....no se si es el mejor de comida china de Santiago, pero definitivamente es buenísimo...."
Cuxipolio
"Una delicia que creo no he sabido aprovechar lo suficiente (para lo cerca que me queda) El atún lo preparan delicioso! Y sirve para ir un domingo..."
Fran Díaz León
"Excelente atención y la comida muy buena. Las empanadas de centolla y los mini pato Pekín de entrada fueron todo un acierto. El pato teriyaky y los..."
Fernanda Figueroa
"Muy recomendado, de lo mejor en comida china que he probado. Buena y rápida atención, sabrosa comida sin caer en lo salado (que es fácil que pase..."
Sebastián Viñals Valdés
"MEJOR LUGAR DE COMIDA CHINA EN SANTIAGO!!! Y he probado muuuuchos lugares. Los "noodle especial" son lejos mi plato favorito. Los platos son..."
Isabella Garimani
"No visitaba este restaurante hace mas o menos 10 años. Tenía grandes expectativas porque recordaba que era muy sabroso. No me desilusiono, me gusto..."
Acai Na Tigela
"A pesar de que siento que ya no es lo mismo que antes, no deja de ser el mejor chino de santiago. Nadie supera el pollo tamarindo de este lugar. La..."
Nico D
"Comida tradicional china-americana. Es de lo mejor que hay en santiago si se está buscando comida china chilenizada. Aquí no encontrará sabores..."
Cata Rosenbaum
"Danubio Azul, la comida es buena, el servicio está bien, la ubicación es preferencial, es costoso no se si lo vale tanto pero es un lugar que si..."
Claudia
"Perfecto para hacerse el lindo si la polola es fanática de la comida china. Buen lugar para ir a la segura y probar nuevos platos de comida china..."
Nicolás Lagos Machuca
"Buenísimo. Buena la atención, excelente la comida, desde platos sofisticados, hasta la comida china a la que uno (humildemente) acostumbra...."
Nicole
"Me encantó! Fuimos sabiendo de la buena reputación del lugar pero sin mayores expectativas. De entrada pedí los summer rolls que estaban ricos con..."
Consu Kings
"A pesar de no ser el mismo lugar de antes sigue siendo de los mejores de comida china/cantonesa.Muy buen ambiente, carta variada, buena..."
Constanza Briceño
"El unico chino cantones que se arriesga con preparaciones diferentes en sus platos. comida de calidad aunque con el tiempo los platos han ido..."
Rafa Harari
"Había dejado de ir a este restaurante hace años cuando achicaron los platos. Hoy fui y la verdad es que fue una grata sorpresa, excelente las..."
Isabel
"La verdad es que me pierdo un poco en la gran cantidad de posibilidades que tienen para ofrecer en la carta, sin embargo, mis elecciones nunca me han..."
Camila Giubergia Ulloa
"El danubio azul es un excelente restaurante de comida china. En honor a su ubicación, este local tiene un toque sofisticado. Sus precios son..."
Jesu Pimentel Finschi
"Muy rico, mucha variedad y atención bien expedita, pero me resulta impostergable mencionar que no es el mejor chino de Stgo, hay algunos que con..."
Gonzalo Castro Toloza
"Conocido por ser un restaurant chino elegante, mas caro y mejor. La verdad ?? Si, es mas elegante que el promedio, mas caro, pero mejor?? No. No lo..."
Frances Butrón
"Totalmente recomendado!! La calidad de los platos y su sabor está por sobre cualquiera, la atención espectacular. Exquisito todo.Les..."
Đavid
"Si quieres comer comida china de buena calidad, este es el lugar. Buena atención. Lugar muy agradable. La comida bien presentada y sazonada. Una..."
Teresita Gómez
"Desde chico que vengo a este restaurant, y no podía dejar de mencionar que siempre lo he encontrado uno de los mejores restaurants de comida china!..."
Alvaro Morales
"De los más antiguos restoranes de comida china de Santiago, esta justo detrás de la municipalidad de las condes en una casona muy bien..."
Carmen.gloria.arenas
"Si antes ya era conocido por sus grandes salones asiáticos, ahora lo es por su fresca y espaciosa terraza al estilo europeo. Porque desde hace unos..."
Nirvino.cl
"No llamó particularmente mi atención, pero a mi acompañante le gusto mucho, además reconozco que debe ser porque estoy acostumbrada a la comida..."
Constanza González
"Uno de los mejores restaurantes de comida china que he ido en años (incluyendo varios en otras ciudades del mundo). El ambiente, la decoración, el..."
RakeIciarte
"Para mi, de las comidas más ricas es la China, obviamente la que estamos acostumbrados a comer.Los agridulce me mata, y todo lo que tiene..."
Antonieta Dalbosco
"Un gran restaurante de comida china, con una amplia variedad de platos y preparaciones. Sin duda destaca del promedio de los restaurantes de este..."
Bernardo Vega Andueza
"Es una tradición en cuanto a restaurantes de comida china. Desde niña que voy y su carta ha ido diversificándose, hay muchos platos para todos los..."
Viviana Ruiz Paredes
"Nunca me ha gustado mucho el lugar, me parece que es mas un salón de convenciones que un restaurant, pero en cuanto a la atención y comida, se come..."
Camilo Diaz
"Lo más importante de las comidas chinas es que sea limpio y que no le pongan ratones ni gatos a la comida, y cuando un restaurante chino lo logra es..."
Gustavo Bombal Apablaza
"Una de las terrazas bonitas de Santiago. La atención es muy cordial y atenta. La comida es "China" , pongo entre comillas porque es china..."
El Bolsillo De Poly
"Me gusta mucho el servicio. Muy amable la gente y la comida muy rica. lejos unos de los mejores restorán chinos en Santiago El pollo sesamo con..."
Rodrigo Castillo
"Chinese food as we Indians know it is not readily available outside India. Danubio Azul gets me as close to that flavor as is possible in a place..."
Ranjit Thomas
"El mejor restaurante de comida china. Muy exclusivo. Caro pero lo vale. Nos conocen ya por el nombre y es impagable, desde los garzones a la entrada..."
ANONYMOUS
"Creo que es uno de los mejores de comida china de Chile #perfectoyfamiliar La verdad es que ese toque personalizado de atención me encanta..."
Patricia Solano
"Excelente lugar!! Un poco caro pero es una forma diferente y original de comer la deliciosa comida china! Hasta los clasicos wangtang tienen una..."
Felipe Zarate Hirmas
"En este lugar probé la primera comida china de la vida y sin duda fue la mejor experiencia, rica, abundante y variada.  Muy lejos de sentir que era..."
Tania
"hermoso lugarextensa cartaGRANDIOSO SERVICIOpero hubieron varios PEROprimero. el palacio danubio azul es conocido por..."
Pedro Nicolás Fuentealba Carrasco
"El mejor restaurant chino de Santiago por lejos. Excelente atención también..."
Eduardo Olate
"De los restaurantes chinos que he probado en Santiago, hasta ahora, es el mejor por el sabor y la calidad de los platos que incluyen en su variado..."
Mr. White
"The food is correct, the flavors are exactly where they should be. But oh boy it's an expensive..."
Martín Gerlach
"Ordered in a bunch of dishes from Palacio Danubio Azul to the office for a great family-style meal. We had a little bit of everything - pad thai,..."
J Joven
"Decent Chinese food in Santiago at last! I've been here for three years now, and have been trying to find a decent Chinese restaurant to eat at, and..."
Ella Lang
"Muy bueno el delivery. Incluso muy buenos los envases para llevar. Creo que hasta el momento es la mejor comida china que he comido. Muy ricos los..."
Miguel Silva
Chang Cheng
85/100 (683 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
China
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cantonés
"Restaurant familiar, grato ambiente y buena atención. La primera vez que fui, pedimos siu mai, que se demoran 20 minutos en preparar pero vale la..."
Margarita Elisa García Moscoso
"La calidad de la comida es mejor que lo normal de la comida china, los wantan y empanadas de camarón son lejos lo mejor, igual que la preparación..."
Dany Cristi
"Había pasado muchas veces fuera de Chang Cheng, pero no entré si no hasta escuchar un programa de radio donde Marcelo Cicali lo destacaba dentro de..."
Vader Johnson
"Muy ricoo!! Pedimos platos distintos (no lo típico chino) y muy aromática la comida: pato cinco sabores y filete al curry, ambos muy ricos!! El..."
Antonia Carvajal
"Muy rica comida china , vamos en familia hace años y nunca nos defrauda. Es un lugar tranquilo y agradable. Lo único que les faltaría es un..."
Fran Quiroga
"Me encanta!, la mejor comida china de Santiago, sana , de buenísimo sabor y calidad. Y para qué decir su atención!!! Son encantadores!!!. Les..."
Valentina Farah Pichara Guerrero
"Lugar muy agradable y la comida estaba muy buena. La atención fue un poco lenta pero muy amable por lo que se perdona un poco.Los..."
Felipe H
"La atención de este restaurante es muy buena. Llegamos a almorzar a las 5:00 de la tarde y aunque no habían más comensales, prendieron las..."
Mr. White
"Muy bueno! Pasamos por que no teníamos muchas más opciones y quedamos muy contentos.Lo bueno: la atención es maravillosa, la salsa tamarindo..."
Natacha Maturana
"Clásico familiar. Los mejores arrollados primavera y enpanaditas de camarón del mundo. El pato piña y la carne mongoliana también son mortales...."
María Isidora Palma
"Debo decir que goza de un ambiente agradable y de una excelente atención, la comida es fresca, los platos vienen contundentes y el precio no es..."
Dave Santander
"Exquisita comida china, excelente servicio y te entregan comida de calidad. Precios bastante buenos, acorde a lo que ofrecen. El ambiente es acogedor..."
Moni Veliz
"Un clásico...cada vez q pruebo un plato, el mismo sabor y recuerdos vuelven. Ambiente familiar y servicio experimentando y tantísimo. Quizás algo..."
Francisco Mina
"Un clásico si tienes antojo de una buena comida china. Hoy pedí para llevar y me decepcionó, en el local es mucho mas rico, no se si habrán..."
Josefina Barreto Moroni
"Un clásico de avenida las condes. Ya ni recuerdo la primera vez que fui con mi familia...Si se anda en busca de comida china, chang cheng es una..."
Alejandro Véliz
"Es un clásico en Las condes , no tengo memoria desde cuando hemos venido a este lugar que es uno de los favoritos de mi madre , sin ser el..."
Sebastián Sánchez Santander
"Rica comida china, tiene una carta muy amplia separada segun tipo de proteina. Si quieren comer carne les recomiendo pedir filete ya que la carne..."
Daniela Cornejo Marian
"Chang cheng!! Me encanta! Aveces cuando queremos salir a comer vamos para allá! Me siento como en casa cada vez que voy con mi familia. El..."
Leyla Apara Hizmeri
"Uno de mis preferidos y es carta segura, no fallan.la comida es muy buena, no es grasosa ni tampoco quedas con malestares o acides en el..."
Matías Geoffroy Cabrera
"Queda cerca de mi casa, por que lo a veces voy a comer y otras veces paso para llevar. Siempre esta limpio y quien esté detrás del mostrador es muy..."
Bernisaurio
"La comida es rica, como toda comida china los platos son para compartir y se pide el arroz aparte. He ido con mi familia un par de veces y es..."
Macarena
"Es súper rico , platos súper abundantes y de muy buena calidad . La atención súper buena y amable . Los wantanes son de una masa delgada..."
Ximena Wilson
"Creo que es uno de los restaurantes chinos que mas me gustan. Es un lugar para ir con la familia debido a su ambiente agradable, tranquilo y buena..."
Marién
"Antiguo y tradicional restaurant cantonés, premiado y conocido en la zona. La atención está en manos de amables señoras que están ahí hace..."
Giordano Luna Venegas
"Un restoran de comida china, soberbio ya que se creen el cuento en cuanto a su calidad y ofrecen facilidades para ciertos eventos. La comida es muy..."
Seba Estivill
"De los mejores restaurantes chinos que he ido, después del danubio azúl obviamente.El ambiente es esplendido, armonioso,decorado con la..."
ANONYMOUS
"Fuimos en horario de almuerzo. Había pocas mesas ocupadas y se notó en la atención. Muy atenta y rápida. Pedimos arrollado primavera para..."
Pablo Cadiz
"Exquisita comida china!! Los sabores muy naturales, nada recargado con salsa de soya. Atención muy amable. 100% recomendado el pollo piña,..."
Pauli Salamé
"Exquisito! Demasiado rico, la atención, la comida y el lugar es muy buena. El filete mongoliano se cortaba con cuchara, y el resto todo muy sabroso...."
Constanza Bustos
"Rico lugar para ir con la familia, lamentablemente fuimos un día de semana en que calcularon mal y tenían sólo dos meseras para todo el restoran y..."
Marraqueta Con Huevo
"Otro de los clásicos de almuerzo de domingo. Me encanta!Todo es rico, y las empanadas camarón mandarín son las mejores de todos los chinos...."
Dalal Halabi Hurtado
"De los restaurantes de comida china, este es uno de los buenos. Creo que la gran diferencia radica en la atención y en los aperitivos...."
Gonzalo Toledo
"Uno de los buenos restaurantes de comida china, en Santiago.  Es un lugar ideal para ir en familia. No es barato, pero la calidad de la comida es..."
Daniel's
"Sin ser un fanatico de la comida china puedo decir que me sorprendio la comida y la atención, en cuanto a los precios creo que son bien..."
Diego Larrain Correa
"Un clásico de comida china, buena ambientación oriental, buena atención. No es barato, pero merece la pena visitarlo. No dejar de probar el..."
Francisco Conrads Z.
Lun Wa
84/100 (2076 ratings)
Restaurantes
China
China
Asiatica
Cena
Sentarse
Asiática
China
Cena
Comer barato
"Para mi el mejor delivery de comida china del sector. Están hace más de 10 años y la comida nunca ha cambiado, la atención siempre es un 7, los..."
Nicole Pearce
"Pido hace años a este local. Es bastante bueno, son rapidos, amables y la comida no es aceitosa como luchos chinos. Mención especial a lad..."
Javier Vargas
"Primero hay que partir mencionando que es un lugar que solo tiene delivery, careciendo de mesas o algún lugar donde comer ahí mismo. La..."
David
"Bueno y barato, pero lo mejor es el delivery, la demora menos que el promedio. No es nada del otro mundo pero cumple con las..."
Ivaldivia
"Lugar típico de comida china del sector, buena relación precio, calidad y cantidad. El reparto a domicilio funciona bien en el sentido que la..."
Mauricio Andrews
"Hice un pedido a domicilio, la entrega fue en menos de los 20 minutos que me dijeron y me dejaron cambiar los platos del menú. La comida muy rica y..."
Benjamin
"Es bueno pero nada extraordinario. Pedimos un menú para dos y nos dejaron cambiar el filete diente de dragón por el mongoliano, así que punto..."
Constanza Tapia Barros
"Nada de otro mundo el local ni la atención , pero tiene todo lo que uno espera de la comida china, sabroso, no caro , rápido y contundente! la..."
Loreto Bravo
"Conozco el restaurante hace tiempo. No es nada fuera de serie pero funciona muy bien. La relación precio / calidad es tremenda y siempre los pedidos..."
Camilo Diaz
"Restorán de comida china para llevar. Pedimos recién en el local y la espera del pedido fue muy corta, no se demoraron más de 7 minutos en..."
Constanza Escobar
"La típica comida china de Santiago, pero buenos precios, todo es rico y los arrollados y empanadas no están bañados en aceite. Además el precio..."
Constanza Khamis
"Simplemente cumple, comparado con otros locales de comida china, tienen las mismas comidas y comparten similares preparaciones, es un local para..."
Ramón Alvarez
"Un acierto entre tantas comidas chinas en el barrio. Tienen buenos precios y buenas porciones, la comida es súper rica, solo le faltan las almendras..."
María José Correa
"Bien restaurant chino, bajos precios y rápido. Eso sí hay que dejar en claro que eso es para llevar porque no hay ningún lugar para servir. De..."
Catalina González Valdés
"Realmente vale la pena comprar para llevar aca por que el servicio es muy rapido y los precios son normales con respecto a otros de comida china, muy..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Chinos de verdad! Todas sus especialidades con una alta calidad. Buen servicio siempre rapido cuando se va a buscar al local. Buenos precios en..."
Kyle
"Existe un verdadero mito sobre este local y tiene relación con una gran carta y excelentes platos versus el precio. La verdad es que la factura de..."
Giordano Luna Venegas
"Por lejos la mejor opción precio/calidad en delivery en la zona. Los conozco hace muchos años y su calidad y servicio solo ha mejorado con el..."
Jorge Borquez
"Delivery de comida china, muy buena y barata. Empanada camarón mandarín es fenomenal. La carne mongoliana no es solo cebollin. Mucha carne..."
Carlos Mira M.
"Lun Wa es un pequeño delivery de comida china cantonesa, atendido por su dueña.Esta local resalta por su comida sin pretensiones y generosas..."
Hans Rosenkranz