Paseando por Suecia me encontré con este local, más bien pequeño y oscuro. A pesar de eso decidimos entrar, y para suerte nuestra, los precios eran suuuuper baratos. Un par de pitchers y unos buenos completos más adelante, nos retiramos con la sensación de haber dado con un lugar bastante amigable y cumplidor.
No podía creer el haber encontrado al famosísimo Big Pan en Suecia, plena Providencia! Qué recuerdos! Ni me acuerdo cuántas veces el Big Pan de Bellavista apagó mi apetito hace ya un buen tiempo cuando salía con amigos y nos deleitábamos con un delicioso italiano de madrugada (ni idea si aún existe ese mismo local) De hecho me gustaba tanto que hasta un par de veces fui de día a la hora de almuerzo... Jamás fallaba!!
Hoy, poco antes de un compromiso, lo pillé y pasé a comer nuevamente ese italiano que hace tanto rato no veía. El local es claramente MUY distinto al que alguna vez conocí en bella. Estaba (o está?) en una esquinita, muy piola, mega chico y siempre lleno. El de hoy es totalmente diferente y claramente más atractivo: dos ambientes (hasta donde yo vi), pantalla con videos, muchas mesas y mucha música.
Eran como las 7:20 pm, no había nadie, por lo mismo no hubo tanta demora en volver a comer mi famoso italiano después de varios años y mucho menos pelo jajaa
Ingredientes deliciosos... Sumemos el gigantesco diente que andaba trayendo y las ganas de volver a probarlo (más una rica coca cola light) Sin embargo, el pan se quedó atrás... No estuvo a la altura de tan rico "todo". Muy simple, nada de especial... Algo más casero sería perfecto. No estaba malo, pero podría haber mejorado lo que ya estaba buenísimo.
Atención muy rápida y amable, bien! Aparte los videos estaban geniales. Un entretenido compilado de Shakira en sus comienzos, con pelo negro y todo. Esta vez fue un viaje al pasado con buenos recuerdos y un rico antojo.
No como carnes rojas así que pillar un bajón más allá de papas con papas es un desafío. En Big Pan tienen un sándwich vegetariano fuera de carta por 2k: bastante rico, buen porte, quesoso y me dejaron cambiar los porotos verdes (parecían esos de lata...) por chucrut (ñom) sin poner el más mínimo drama. Mis amigos puristas de la palta la miraron con malos ojos, efectivamente es bien plástica, pero meh, estaba rico igual...o era mucho el bajón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes