Buenos precios, buena atención, pero en comparación con otros restaurantes de comida coreana se queda un poco atrás en la calidad de los platos y el servicio. Recomiendo los postres, muy ricos y contundentes.
Si bien hay que esperar para entrar. El lugar es en extremo acogedor, sus empleados amables y la ambientación sobria con toques de Kpop de fondo para armonizar. La comida es contundente y sabrosa.
Lo recomiendo y por su puesto volvería feliz
Por fin pude entrar a Misoya! Después de un intento fallido hace pocos fines de semana, logré saborear la comida de este pequeño, pero popular local de patronato, que empezó hace 4 años a preparar platos típicos de Corea. . En su carta ofrecen entradas y masas de arroz, sopas, platos tradicionales (en su mayoría de arroz) y bingsu (granizado). Además, cuentan con pastelería tradicional coreana, algo que los otros restaurantes de este tipo no tienen y es uno de sus mayores plus. Aunque, aquí no dan banchan gratuito, se agrega por $1.500 adicionales. También pueden pedir kimchi solo para llevar.
Luis Armando Guichard Ortiz
+4
Mi restaurant favorito para comer ramyeon. Me gusta mucho el ambiente, y los precios son muy conveniente para la calidad de los productos. Recomendadísimo.
Alex Andres Ahumada Moreno
+5
Excelente comida, hay para todos los gustos, local pequeño, limpio y agradable con comida sabrosa, barata y contundente; tiene bastante afluencia así que recomiendo llegar temprano
Bueno, bonito y barato. Pedimos calamares picantes con arroz, bibim bap y gyozas al vapor para compartir. Como se demoró un poco (ojo que tampoco fue tanto, así que puntos ahí por la consideración) el bibim bap nos regalaron una especie de sushi con vienesa y verduras bastante sabroso. El sabor no es MUUY MEMORABLE pero correcto y rico. Muy recomendable para comer al paso algo original y barato, lo único triste es que no trae los típicas preparaciones koreanas para picar mientras uno espera la comida pero por el precio se entiende. Los platos cuestan entre $3000 y $4000. Pedimos además un postre de zapallos y porotos negros que me pareció interesante, buen sabor pero de textura excesivamente chiclosa para mi gusto. Puntos extra también por tener vasos de plástico para los niños.
Aracely Denisse Flores Venegas
+4
Comida con buen sabor, aspecto y aroma (típico de la comida coreana) y a muy buen precio. Las verduras estaban muy frescas y en su punto. Las porciones eran buenas, ni mucho, ni poco.
Eso sí, quedé con ganas de probar más platos porque todos se veían muy prometedores. Espero regresar pronto.
Pequeño local de comida coreana, una especie de picada.
Pase hoy a almorzar y decidí probar el Udon, estaba muy bueno, el caldo sabroso, el unico problema fue que la cebolla estaba cortada demaciado gruesa y era un poco molesta, pero lo demás muy bien.
La atención un siete.
muy recomendable, ideal para pasar a almorzar si andas medio apurado.
Fui a este local a comienzos de año, nunca había comido comida coreana. No disfruté mucho, pero fue mi culpa porque me ofrecieron no picante y lo rechacé. Encontré geniales los sabores coreanos y habían cosas muy novedosas, yo comí Tteokbokki y es genial la textura de este plato. Volveré, aunque la pediré menos picante, de verdad es un nivel de picante increíble. Los precios son muy baratos 3000-4000 un plato, venden bebidas de áloe vera de esas típicas de fabricación asiática.
Comida coreana simple, rica y sobre todo: barata. Se me ocurre que Misoya es el equivalente a que en Corea hubiera una picada de platos tipo cazuela, nada muy rebuscado pero muy rico en un local agradable y tranqui. Los pedidos no incluyen los pequeños platos previos que normalmente incluye la comida coreana :( así que si iban por las ganas de picotear kimchi vayan haciéndose la idea de que no pasará.
Este local de verdad me sorprendió. Comida coreana barata, rica y en un local pequeño y acogedor. Los platos salen entre 3000 y 4000 pesos, y son porciones bastante decentes. Tienen cosas que uno puede encontrar en otros locales coreanos (madnukuk, sundubu, ramyun, calamares picantes) pero a precios más bajos, y además otras cosas que por lo menos yo no había visto (sopa de calamares picantes, por ejemplo), y comida "rápida" como es el kimbap.
Esta vez iba con la idea de comer mandukuk (sopa de empanaditas coreanas), pero cuando ví el mandu sundubu no pude resistirme. Es una sopa picante de tofu suave con empanaditas coreanas. De sabor estaba muy rica, no tan picante como esperaba, pero sabrosa. Lo único que diría que no me gustó tanto fue que la cebolla y cebollines, ingredientes que son parte de casi cualquier plato coreano, estaban cortados en pedazos demasiado grandes, lo que podía ser desagradable de comer.
Claramente, al tener platos a la mitad de precio de otros locales puede ser que los ingredientes no sean de la misma calidad o que la cantidad de comida sea menor (por ejemplo, no dan el banchan que uno está acostumbrado en otros lugares, acá solo me dieron kimchi). Aún así, la comida es rica, que es lo que uno busca, la atención es amable y los precios son bajos. Muy recomendable, yo vuelvo si o si.
Misoya es un local muy pequeño pero muy acogedor, la comida es sabrosa,la atención es buena, tiene distintos niveles de picante los cuales se puede elegir "sin picante,poco picante o picante" ojo que el poco picante es picante para el paladar standar chileno. Es aparte una fábrica de masas de arroz así que se puede comprar hartas cosas para llevar a casa, dulces y saladas.
Pequeño pero acogedor local del barrio Patronato. Es pequeño en comparación con otros cercanos, pero es totalmente recomendable ya que la atención es muy buena y lo atienden sus propios dueños. Además van muchos coreanos lo que es una buena señal. Los precios son muy buenos y platos contundentes. Es una excelente picada coreana ! :) además tienen dulces, Kimchi y teok para llevar.
Detalle: nunca me han puesto problemas para convertir mi plato a vegetariana :)
Rico y barato! Este restaurant a pesar de ser koreano tiene también comida japonesa (como mochi, la textura era como una nube al tacto, lo recomiendo más que por su sabor, que sin duda era curioso, por la experiencia de probarlo). Los platos suelen ser picantes (muy) pero se puede pedir "menos picante", la atención es rápida (tanto en atender como en servir), también se ofrecen dulces (los que se pueden llevar para la casa o comer en el local) ; algo que destacar es la incorporación de fotos y descripción de los platos en el menú para poder saber que es lo que se está pidiendo (que ciertamente por el nombre al estar en koreano no se podría adivinar). El único problema que noté fue la falta de redcompra (llevar efectivo).
Rico, buena atención y lindo lugar. Es chiquitito el espacio de este local pero es muy acogedor. Además es barato y sabroso. 😄😊😊 recomendable
Rico, barato y buena atención. Es un lugar pequeño con un ambiente súper distendido para ir a comer. La atención es bastante rápida y atenta. Ojo con los niveles de picante para quienes no están acostumbrados, en el menú mencionan los que tienen picante con la consiguiente recomendación de pedir con o sin, o que nivel (si bien no los tienen numerados como en otras partes).
excelente lugar, acogedor y con precios accesibles, lo malo no cuenta con red compra.... Excelente atención por parte de la niña que atiende las mesas muy simpática, amable y atenta de nuestros requerimientos 100% recomendable :)
He comprado los pastelillos coreanos de aquí dos veces, Young yang tok y Yak sik. Son sabores muy distintos a los acostumbrados, pero muy ricos en sí. Los precios están bien, las porciones eran muy generosas.
Hace mas de un mes visite misoya, sin ninguna expectatica en mente, fui con mis papás ya que querian probar algo diferente, pedimos kimbap y tokbokki (uno muy picante y otro menos picante) + jugos de limon naturales y muuuuy frios para ese dia de tanto calor. La comida estaba muy rica, el lugar era pequeño pero muy comodo y acojedor, habian coreanos comiendo ahi tambien y la atencion fue bastante buena ya que fue rapida, eran amables y te explicaban las comidas. Me gusto mucho el lugar en general, lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes