Buenos precios, buena atención, pero en comparación con otros restaurantes de comida coreana se queda un poco atrás en la calidad de los platos y el servicio. Recomiendo los postres, muy ricos y contundentes.
Si bien hay que esperar para entrar. El lugar es en extremo acogedor, sus empleados amables y la ambientación sobria con toques de Kpop de fondo para armonizar. La comida es contundente y sabrosa.
Lo recomiendo y por su puesto volvería feliz
Por fin pude entrar a Misoya! Después de un intento fallido hace pocos fines de semana, logré saborear la comida de este pequeño, pero popular local de patronato, que empezó hace 4 años a preparar platos típicos de Corea. . En su carta ofrecen entradas y masas de arroz, sopas, platos tradicionales (en su mayoría de arroz) y bingsu (granizado). Además, cuentan con pastelería tradicional coreana, algo que los otros restaurantes de este tipo no tienen y es uno de sus mayores plus. Aunque, aquí no dan banchan gratuito, se agrega por $1.500 adicionales. También pueden pedir kimchi solo para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes