Este el el restaurant chino de mi "barrio"... Vivo muy cerca y por lo mismo auspicia muchos domigos de flojera cuando no hay ganas de hacer ni pan con mantequilla o simplemente cada vez que un antojo de algo rico aparece.
La carta es extensa y no se queda atrás de ninguno de su género. Los precios de ésta no se distancian demasiado de la competencia, pero sus colaciones son lejos de las más baratas y apetitosas, partiendo de $3.000!
He probado la de carne mongoliana con arroz, diente de dragón con carne y diente de dragón con pollo, cada una con arroz chaufán ($3.200 c/u) Nunca fallan, los platos traen harto, todo se nota realmente fresco y con un exquisito aroma. Aparte llegan a la mesa en menos de 5 minutos!
De la carta he probado 3 opciones:
- Pollo piña ($5.000) y arroz chaufán ($1.200): SÚPER rico!! El pollo venía trozado en bocados perfectos, la salsa agridulce estaba perfecta, pasó la prueba al 100% Lo que sobre de salsa hay que mezclarlo con el arroz, queda genial.
- Sopa I Fu Min ($2.700): nunca me habían llamado mucho la atención las sopas chinas hasta que probé las de acá. Ésta en particular trae tallarines de huevo con carne, pollo y verduras. El plato es grande, muy por el contrario a lo que pensé que iba a ser, me encantó y opera como un almuerzo para nada caro y llenador. La acompañé con una porción de 5 arrollados jamón queso que estaban impecables, cero aceitosos y con abundante relleno ($2.800)
- Sopa Wantan ($2.700): misma buena experiencia que con la anterior. Trae wantan cocido (algo similar a las pantrucas) y cerdo. Esta vez el aperitivo fue una enorme porción de wantan frito (10 unidades x $1.200) es ya casi una tradición cuando baja el hambre estando en el sector.
Me gusta mucho la atención aquí, siempre amables y muy pendientes de los clientes. El lugar siempre que he ido ha estado limpio y ordenado, es cómodo y tranquilo. Voy cada vez que puedo, hasta el momento no me ha decepcionado en nada! Ojalá sigan así.
Comida china como en cualquier otro lugar, no es maravillosa ni mala, es normal.
La ventaja: rápidos. He pasado dos veces y ambas no estuve más de veinte minutos en el local.
Las porciones de wantan frito son grandotas. Pruebe los arrollados de camarón también, son rebuenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes