Fui al Apumanque de pasadita y en la entrada me regalaron un cupón con descuentos para KFC con las promociones más baratas que he visto hasta ahora! De hecho auspició mi almuerzo de un día y otro día con mi mejor amigo. Tengamos siempre en claro que no es la comida más saludable del mundo pero de vez en cuando salva, es rica y caen del cielo cuando el presupuesto no anda bien.
• Promo "Imperdible" = Burger clásica + 3 empanadas + 3 nuggets + bebida regular x sólo $1.990!! Resumen: todo rico y fresco, nada pasado de aceite y perfecto para quedar satisfecho, no es ni mucho ni poco. Los nuggets estaban de miedo... Y si bien la hamburguesa se veía MUY fea, al comerla estaba impeke!
• Promo "Disfruta el doble" = 2 fajitas clásicas (pollo, lechuga, tomate y mayo) + papas tamaño familiar + 10 empanadas de queso x $3.490!! Full banquete para dos! Las papas estaban en su punto, las empanadas superaron mis bajas expectativas y los twisters quedaron bien buenos, contundentes, con ingredientes sabrosos y sin el típico exceso de lechuga. Viene sin bebidas, pero lleva la tuya de cualquier otro lugar y queda un combo 100% redondo.
La atención quizás no es la más rápida del mundo, pero todos fueron muy buena onda y educados en ambas visitas. De hecho solía ir a este KFC hace bastante tiempo y nunca tuve problemas en este aspecto ni ningún otro, todo lo contrario. Siempre he almorzado tarde acá, no sé si el escenario cambie mucho en horas peak... Al parecer si. Por mi parte volvería.
No sé qué tanto análisis se puede hacer de esto. Simplemente uno recibe lo que va a buscar: Pollo Crispy, que es crujiente y tierno, por lo que cumple a cabalidad lo que ofrece.
Comida rápida es un concepto engañoso, hay ocasiones en que he debido esperar 15 minutos parado al lado de un mostrador , mientras unos poco incentivados adolescentes preparan lo que me voy a comer. Hoy no es el caso, en un increíble tiempo de menos de 90 segundos, en el patio de comidas del Apumanque recibí mi pedido para 3 personas. No soy fanatico de KFC, de hecho en pollos fritos, mis preferencias van hacia Popeye's, pero hoy venia con hambre y quería algo rápido (después de todo la consigna no es comida sabrosa, es comida rápida) y cumplieron con lo que se requería de ellos. Me pregunto si otras personas tienen la percepción que tengo yo de que de providencia hacia arriba estos locales ofrecen mejor servicio, mayor velocidad e ingredientes más frescos, aún cuando se jactan de que comer en su franquicia en cualquier lugar del mundo es lo mismo, Si creen esto, háganme un favor e intenten comer en un KFC de esos antiguos en el centro de Santiago, se van a llevar una sorpresa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes