Carlos Mecklenburg Veas
+5
La mejor Pizza de Gran Avenida, no alimenten a extranjeros !!! Tenemos en San Miguel el mejor restoran, los mejores sandwiches !! Estuvo a punto de cerrar por la competencia con mugres de afuera. No lo permitamos, por calidad el Bruno's es lo mejor de San Miguel, rico y barato.
Buscando donde almorzar hoy de día libre, salí a caminar y encontré a Bruno's un lugar diferente como decía su publicidad, hoy no quería churrasco ni chorrillana ni completos, tenía ganas de comida relativamente de casa y nos ofrecieron el menú del día que por sólo 3190 daban un contundente plato de pollo al jugo aunque a mi no me gusta mucho el puré húmedo me dijeron se lo traemos seco y yo dije oh genial y de a poco fue llegando un plato de ensaladas de lechuga, tomate, zanahoria, broccoli y beteraga. Aparte del pebre y pan que trajeron incluía un vaso jugo y hasta postre de jalea de naranja bastante buena. Sinceramente me sorprendió lo barato, pensar que en las condes una ensalada cesar sale 5290 aprox, sentí una diferencia abismal y me fui feliz y rodando de este local, una de las mejores experiencias del mes. Muy recomendable.
No soy muy fanática de los churrascos, completos y esas cosas, pero cuando hay hambre lo mejor es comer un sandwich con un pan rico y crujiente, fuimos a Bruno´s un lugar clásico, me gusta que siga teniendo el aire antiguo sus mesas y decoración en madera, y que se pueda ver la cocina, la verdad es que los precios son altos en comparación a comer lo mismo en un carrito, pero la calidad obviamente no es la misma, pedí una pizza napolitana ( queso, tomate, aceituna) me pareció bastante rica además que el queso era en lamina, no como en la mayoría de los lugares que suele ser despunte, tenía unas 4 a 5 laminas de queso, lo único que no me gusto es que la masa era de esas que venden en fabricas a $90, esperaba que la prepararan ellos, pero bueh, lo demás lo compensa, javier mi esposo pidió un chacarero, uf enorme lleno de porotos verdes con una carne blandita y mucho ají, el pan estaba tostado y crujiente, para beber pedimos bebida y un té que para mi la taza era demasiado pequeña, pero el mesero que nos atendió se la jugó jaja y me puso más aguita sin cobrármelo, le hubiera puesto un 5,0 pero mi pizza en medio estaba helada, solo en los bordes el queso estaba derretido tuve que pedir que me la calentaran, todo lo demás muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes