Esta cafetería es un pequeño oasis en medio de la ciudad, creo que se transformó en uno de mis nuevos favoritos. La atención es amable y rápida, el café muy rico, los pastelitos deliciosos y la ambientación maravillosa. Es muy cómodo para ir a conversar un rato o trabajar solo o acompañado, y está abierto hasta tarde al parecer, yo estuve un viernes hasta las 21.00 hrs. Tienen mesitas adentro y afuera, pero también está la opción de pedir una mantita e ir al parque bustamante que está al frente cruzando la calle. Próxima vez que vaya elegiré esa opción!
Café muy bonito en el Bustamante. Linda decoración y varias opciones de repostería. Pedí un cheesecake de manjar para llevar pero me decepcionó, fome y hostigoso, eso si el tamaño era generoso. Venden también barras de chocolates ecuatorianos con distintas cosas y helados de paleta artesanales. Atención buena, gente buena onda.
Demasiado rico todo. Fui a conocerlo y tuve que volver. Recomiendo el sándwich de la ostia, todo súper fresco y sabroso. También el chessecake de pistacho! 👏👏👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes