Subway

Subway, Santiago Marchant Pereira 232 - Santiago

Comida rápida
• Comida rápida

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Subway favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 163 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,1
1 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 16/04/2020
2,7
83 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
3,2
12 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Francisco Eduardo Larenas Ortiz
+5
No entiendo la mala nota en general. Sin perder de vista de que es un local de cadena de comida rápida, es en mi opinión, el mejor de todo Santiago. Es bonito, está bien ubicado y casi siempre tienen de todos los ingredientes. Es limpio, la atención es buena y el pan siempre está fresco y bien tostado en caso de uno quererlo así, a diferencia de otros Subway que de verdad tienen a menudo la falla del pan medio añejo. De verdad, siempre salgo feliz de ahí.
Sep 27, 2016
Zomato
CuchiTam
+3.5
Vivo en una de las esquinas más concurridas de Stgo (Lyon con 11 de sept, o ex-Gary Medel :o), por lo que la oferta de comida rápida es extensa. Tengo mil opciones saliendo de mi depto y subway es una de ellas. Empecé a ir hace muchos años cuando mi hermano desarrolló una ADICCION al pollo teriyaki y sus galletas.

Pro: el pan es rico, hay variedad de opciones, las salsas me gustan bastante sobre todo la César, mostaza dulce y mayonesa... (Si si le pongo todas esas juntas jajaja, también la de cebolla!), es relativamente rápido, rara vez está llenísimo, es bastante limpio, hay opción del día (aunque siempre elijo el bmt y le pongo tocino) y sus galletas de chocolate son buenísimas y los locales huelen rico cosa que personalmente valoro de manera infinita!
Contra: son muy tacaños con los ingredientes (son estandarizadamente apretados), el personal atiende de muy mala gana siempre, sacaron las estampillas 😢, y vuelvo a poner que son apretados.....!. También puedo destacar que si bien usan guantes no tiene mucho sentido ya que manipulan todos los ingredientes, hornos, etc. Con los mismos por lo que la contaminación cruzada es importante, pero bueno.... Para qué vamos a ponernos graves :p

Me parece una opción buena, no volara tu mente no es una experiencia supra normal, pero es rico igual. Me da la sensación de estar comiendo "sano" (aunque lo reviento con salsas, tocino, queso y embutidos jajaja) pero al no chorrear grasa por el paladar la mente engaña de maneras insólitas :)

Ah! Me falta algo que no es menos importante por estar al final. Yo voy al que está por Lyon, y es un local que siempre tiene mesas y aunque hayan más personas por alguna razón desconocida no es excesivamente bullicioso! Es agradable para ir con amigos y poder conversar...! Un lugar piola, bastante rico y "sano" según sus elecciones (claramente la mía no lo es!) :)

No es una experiencia culinaria pero nunca he salido molesta o disconforme, sé que me darán y a qué precio, y eso es bueno también!

May 15, 2016
Zomato
Juan Kerplunk Mateluna
+4
Mi escape para cuando quiero gastar menos de 2000 en Providencia (una comuna cara en general). Como siempre, mi opción es colarme a los sandwich del día. El sabor es simple por lo que trato de sazonar con salsas.

Para lo que es cumple. Atención rápida y el local tiene harto espacio como para consumir ahí.
Jul 15, 2015

Descripción

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Subway

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Subway

70 4.1 4
Martuca 90 4.5 4.5 4.5
Fuente Alemana Alameda 92 4.6 4.5
Fuente Alemana 90 4.6 4.2 4.5
La Sanguchera del Barrio 85 4 4.2 4.5
Chicken Story 91 4.6 4.5
Buffalo Waffles 85 4.4 3.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 163 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2341 4145

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1