Este lugar quizás a simple vista no promete mucho, pero siempre que hemos pedido acá no nos ha decepcionado. No son cagados con los ingredientes y se nota que todo esta fresco. El lugar es pequeño pero se ve muy limpio, aunque es ideal para llevar o delivery, muy pequeño para comer ahí mismo. De verdad que es la mejor opción en este sector.
El único reparo es que la niña que atiende es un poco desagradable y son re cagados con la soya, tuve que mendigarles que me dieran.
Pase porque andaba por el sector y necesitaba comer algo rápido, de todo lo que había era lo que más me tincó, como necesitaba que fuera rápido pregunté que era lo más rápido y me dijeron que los menú, pedí uno que se veía bueno, era muy bueno, y por $3990, tenias 10 piezas, 3 gyosas y dos mini brochetas de pollo. El local se veía bastante limpio y ordenado. El único problema fue que me dijeron que se demoraban 15 minutos t en realidad fueron 40. El tiempo en comida es muy importante. Le daré una segunda oportunidad y probaré los rolls.
Tienen promociones muy baratas!!!! Y bastante rico, la atención un poco lenta pero vale la pena por lo que se paga. Por $3990 probamos 2 rolls distintos (de 5 piezas) 2 brochetas de pollo apanado y 3 gyosas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes