Muy bueno para ir en la tarde o a tomar desayuno. Es agradable y barato comparado con los que están cerca. Además la atención fue muy buena y con música en vivo.
FGC (Food Good Comments.)
+4.5
Hace tiempo teníamos ganas de ir a este lugar. Fue una grata sorpresa la visita. Está ubicado en el segundo piso de una casona antigua del Barrio Italia. Fuimos a la hora de almuerzo... ordenamos el menú... de entrada un ceviche de champiñones, de fondo carne de vacuno en laminas en su salsa acompañadas de palta, patacones y arroz con crocante de coco, de postre una compota de frutilla y para beber tienes la opción de un jugo o bebida, optamos por el jugo de manzana. Todo muy rico y lo principal... se nota que todo está preparado con cariño. Lo cierto es que todo te invita a querer quedarte un rato mas ... su decoración, la amable atención, la pequeña biblioteca en su interior, la música en vivo, etc. Absolutamente recomendable. Regresaremos.
muy bueno el lugar , acogedor rica comida y la atencion nada que decir es muy bueno todo , recomiendo la once para dos .. esquisito todo ..!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes