Si esperan un lugar gourmet, gennaros no es su opción. El local tiene su onda de barrio, es amplio y te puedes estacionar en los alrededores sin mucha dificultad. Sin embargo, la comida es más bien fome, para llenar la guata y tomarse una cerveza con los amigos. A veces tienen papás fritas de verdad y a veces prefritas, y la mayonesa de los sándwich es envasada. En fin, cuando tengo hambre y no ando exigente, este es el lugar.
El local tiene un estilo medio kitsch y eso lo encontramos bacán. Por el nombre uno pensaría que es un restaurant italiano, pero en realidad venden comida rápida. Pedimos churrasco y no me gustó, creo que la carne era de estos churrascos que venden en el super envasados. Las pizzas también son hechas con las masas del super, vimos el pedido de la mesa del lado y no se veía muy rica tampoco, pero la última vez pedimos una porción grande de papas fritas y estaban muy buenas! En fin, la relación precio/calidad es ahí nomá, pero lo compensa el ambiente y la buena atención.
Como nos sentimos muy a gusto ahí, cuando vamos ahora pedimos un par de schops y una porción grande de papas fritas, a la segura :)
Muy discreto, el ambiente piola para juntarse con amigos. La carta de cervezas pobre, ni los sandwiches ni las pizzas destacan. Lo salvan el ambiente y la buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes