Si esperan un lugar gourmet, gennaros no es su opción. El local tiene su onda de barrio, es amplio y te puedes estacionar en los alrededores sin mucha dificultad. Sin embargo, la comida es más bien fome, para llenar la guata y tomarse una cerveza con los amigos. A veces tienen papás fritas de verdad y a veces prefritas, y la mayonesa de los sándwich es envasada. En fin, cuando tengo hambre y no ando exigente, este es el lugar.
El local tiene un estilo medio kitsch y eso lo encontramos bacán. Por el nombre uno pensaría que es un restaurant italiano, pero en realidad venden comida rápida. Pedimos churrasco y no me gustó, creo que la carne era de estos churrascos que venden en el super envasados. Las pizzas también son hechas con las masas del super, vimos el pedido de la mesa del lado y no se veía muy rica tampoco, pero la última vez pedimos una porción grande de papas fritas y estaban muy buenas! En fin, la relación precio/calidad es ahí nomá, pero lo compensa el ambiente y la buena atención.
Como nos sentimos muy a gusto ahí, cuando vamos ahora pedimos un par de schops y una porción grande de papas fritas, a la segura :)
Muy discreto, el ambiente piola para juntarse con amigos. La carta de cervezas pobre, ni los sandwiches ni las pizzas destacan. Lo salvan el ambiente y la buena atención.
FGC (Food Good Comments.)
+3.5
Bonita terraza para los días de calor. Al interior falta renovar el inmobiliario claramente... cortinas y manteles en regular estado. Sándwiches y pizzas en distintos formatos y presentaciones. Ordenamos la pizza paltina, generosos con los ingredientes, pero la masa mal, de prepizza de supermercado. Pedí aceite de oliva y orégano, me llevaron el botellón de aceite y un plato con un puñado de orégano. Precios un tanto elevado para lo que ofrecen. Regular carta de cervezas. Atención muy cordial. Si tienes ganas de algo gourmet y te importan esos pequeños detalles, no es el lugar.
Camilo Ignacio Tapia Cifuentes
+3.5
Nunca habia ido,habia escuchado de el,pedi un chacarero(para mi el sandwich por sobre todos)bastante bien.atencion rapida y calida de la señora que tomo mi pedido.
Para mi un buen sandwich se come con la mano para recibir la explosion de todos los ingredientes y sus sabores juntos,en este caso fue imposible muy mojado el pan.
En fin en lo global bien.salvo ese detalle
Voy a veces con amigos, me gusta bastante este lugar. Venden un Sandwish gigante para compartir, que de principio es atractivo.. con el tiempo uno vuelve a pedir de manera individual. Bastante recomendable.
Gennaro's es un lugar muy peculiar, que claramente tiene su publico de siempre. Vivo a algunas cuadras del lugar y veo como siempre se llena todas las noches. Los churrascos son generosos y ricos, y el ambiente es interesante.
Este local siempre salva, creo que he probado casi todos sus sándwich, son bastante buenos y contundentes. Atienden bien y rápida entrega. Nunca he comido en el lugar, solo compro para llevar. 👌🏿
Fernanda Amenabar Ormazabal
+5
Es una tipica sandwicheria de barrio como esas de las que ya no existen, lejos muy muy buenos churrascos. Venden un churrasco como para 5 personas que es gigante y muy rico, en invierno prenden una bosca y da el ambiente ideal para ir en familia, cuando se quiere hacer algo distinto pero sin gastar tanto. Los fines de semana hay karaoke en el segundo piso, por si les gusta cantar :) Atención buena, comida rica, sencillo y acogedor.
Todos queríamos comer churrasco, así que decidimos pedir el súper gennaro's queso y una porción de papas fritas. Para mi gusto el sándwich es muy rico y comer un sándwich en forma de pizza es algo novedoso, aunque el queso estuvo demás. Es la típica fuente de soda antigua, que ha ido perdiendo la onda durante el tiempo, pero aun así es un clásico.
Carola Andrea Herrera Gallardo
+3.5
Muy ricos sandwiches..en particular probe el churrasco dinamico y estaba espectacular...rica mayo y el pan delicioso.
La atencion fue rapida y la cuenta...super conveniente.
Joaquin Bermudes Zumelzu
+3.5
Es un local de barrio, por tanto no es una picada gourmet.
Pero la atención es bastante buena, además en relación precio calidad sale ganando ante otras sangucherías, y tiene algo muy valorable, sus bebidas, jugos y cervezas están siempre muy muy heladas.
El imperdible es el churrasco italiano.
Buen lugar, ricos sándwich y barato, buena ubicación, el lugar no es muy lindo ni lujoso, pero es su concepto, lo recomiendo para cuando estén con demasiada hambre !!
Maria Soledad Figueroa Correa
+5
AMBIENTE FAMILIAR Y AMENO RICA COMIDA
An error has occurred! Please try again in a few minutes