Llevo casi 20 años celebrando cumpleaños, aniversarios, etc en este lugar porque me queda cerca de casa y es mi favorito de los que he probado en Gran Avenida. Me encanta su comida, he probado varios menú y también el sushi y encuentro que la calidad y cantidad vs precio es buena. El único detalle es que según el publico que haya a veces se demoran un poco en atender. Pero para mi familia y yo eso no es un problema.
El solo hecho de tener wantan con trozos de carne ya lo hace merecedor de las cinco estrellas. Vine a este local con mi polola y mi madre. Pese a que tuvimos que esperar para que hubiera una mesa disponible, el sistema de espera fue muy ordenado, con una persona que anotaba en una lista a quien llegaba. Cuando nos asignaron una mesa, la atención fue prácticamente inmediata. Destaco en ese sentido que hayan tenido mozos para distintos servicios (unos para bebidas, otros para entradas, otros para los platos de fondo y otros para retiro de loza). Sobre la comida, era abundante y estaba exquisita. Por otro lado, resaltar que tienen un ascensor para personas con movilidad reducida. Recomiendo ir, sobre todo en fechas especiales!
Según mi opinión la experiencia fue demasiado buena, soy intolerante al gluten y prepararon un plato de fideos de arroz especialmente para mi. Abundante, delicioso y buenos precios. Nos atendió Italo quien fue muy amable y atento. La atención rápida. Volvería muchas veces a este lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes