Hace tiempo teníamos ganas de visitar el Mar de Copas con FGC (Food Good Comments.) y resultó ser un excelente restaurante. Es pequeño, pero bien ornamentado y tienen buena carta de comida peruana. Los platos son muy ricos y el servicio excelente. Pedí fettuccine con lomo saltado y se me enfrió muy rápido, pero al pedir que lo calentaran accedieron sin problemas y me regalaron un postre. Todo exquisito.
FGC (Food Good Comments.)
+4.5
Rica comida y excelente atencion. Hace tiempo estaba con gamas de concoer este lugar. Despues de una caminata por Parque Bustamante decidimos pasar a conocerlo. Fue una muy buena experiencia. Lo primero que quiero destacar es la excelente atencion que recibimos. Puedes ordenar de la carta o un menu ejecutivo que a la hora de cena viene sin entrada. Yo ordene el menu. Un vaso de bebida, lomo saltado y postre. Pense que las porciones serian pequeñas, pero no. Aparte ordene un sour catedral. La comida muy rica, buenas porciones y muy agradecidos porque nos regalaron un postre de cortesia. Nos fuimos gorditos y felices. Muy recomendable.
Luego de una mala experiencia en el restaurante la casa del chef decidimos caminar por la calle seminario para buscar un lugar con terraza para comer con nuestra mascota una perrita Yorkshire toy la cual está acostumbrada a salir junto a nosotros a comer y no molestar. Siempre se sienta en mis piernas y se duerme. Llegamos alrededor de las 16 hrs un día domingo y de inemdiato nos atendió una garzona muy atenta y amable que nos tomo el pedido y dándonos las sugerencias de promociones que tenían las que eran un plato de comida aconpañado de un pisco sour , jugó, cerveza o bebida. Esta promocion era alrededor de 1000 pesos menos que el precio de carta y con el bebestible incluido. Pedimos dos eisoto a la huancaina con lomo saltado, un pisco sour y una inka cola. El pisco sour llegó de inmediato y lejos el mejor que hemos probado con sabor y buen pisco peruano además llegó el pan con salsas y cancha. Luego de unos 5 minutos nos llegaron nuestros platos que eran muy abundantes como se observa en la foto. Logramos comer la mitad del plato e que era muy sabroso y rico no el mejor rissoto del mundo pero era rico. Luego de un tiempo se acercó la garzona a preguntarnos si estaba todo bien con el plato o necesitábamos algo más y nos ofrecio en darnos lo que quedaba para llevar. Siempre ella muy atenta y nos explico que de lunes a sábado durante el almuerzo y cena tienen menús con entrada fondo postre y bebida por 5 mil pesos con platos típicos peruanos. Sin duda volveremos a ir más aún en compañía de nuestra mascota ya que nos hizo saber q no molestaba su presencia ahí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes