De partida puedo asegurar que la presentacion del restaurant no dan muchas ganas de comer ahi (todo rayado,olor a orina de gato) y esta te puede hacer dudar sobre la salublidad del lugar, pero de todas formas de dimos una oportunidad
Los precios son mas elevados que las fotos actuales, chorillana para 3 $12500, la cual estaba bastante buena, la carne estaba blanda y sabrosa, las papas eran por asi decirlo crujientes y delgadas.
Pedimos 3 de 3 para 8 personas y todos quedamos satisfechos, pero como dije al principio la presentacion te puede hacer dudar demasiado
Creo que los que comentan negativamente an tenido la mala suerte ...pork de verdad las chorrilanas son muy buenas ... las veces que e comido ahí ningún problema todo bien ...y como dijo alguien por ahí las borgoñas ufff exquisitas!👏👍
El ambiente del J Cruz se nota de inmediato.
Había poca gente cuando fui y no se demoró tanto en llegar como pensé que se demoraría (por lo que había leído en zomato).
Pedimos una chorrillana para tres personas (que comimos entre tres), y la porción era bastante buena.
Destaco la carne, que era harta y bien preparada.
Las papas las encontré con muuuuucho aceite, por lo que no pude comer tanto como habría querido.
Para mi gusto le faltó el huevito frito, ya que lleva huevo pero revuelto mezclado con la cebolla.
Ojo, no tienen aderezos para las papas, nos dijeron que era para que no se perdiera el sabor del plato. Solo dan ají.
Las mejores chorrillanas de Santiago. Esta cada día mas rayado, ni los cuadros se salvan, pero si no fuera así no sería lo mismo, perdería su esencia totalmente. Los precios son buenos y los platos grandes, una de 2 alcanza para 3 y hasta para 4.
Mención honrosa al pebre, el pan y el Borgoña 👌
Exquisita la chorrillana, la atención y la calidad! Me gustó mucho lo acogedor del lugar, te da la sensación de estar en casa. De seguro volveré!
Javiera Martinez Bertoni
+4
Fuimos al lugar por recomendacion, la calidad de la chorrillana muuuy buena! La cebolla suave, el huevo bien revuelto, la carne magra, cero grasa y bien cortada, las papas fritas ricas, caseras, no aceitosas y con el toque justo de sal! Muy buen lugar para compartir
Para mi gusto, acá se preparan las mejores chorrillanas, al menos antes en el local antiguo (al frente) era así. El dueño trabajaba en las chorrillanas J. Cruz de Valpo y se instaló acá en Santiago. Las chorrillanas demoraban unos 30 a 40 minutos en llegar, pero se debía a que las papas eran peladas y fritas en el momento y la cebolla frita en el momento, revuelta con los huevos (no va con huevos fritos). Lo destacable es que la hacen con carne a la cacerola muy bien preparada y también se pueden pedir platos sólo con esa carne. El local antiguo estaba todo rayado, paredes, mesas, sillas. Desconozco si este nuevo local sigue la misma línea y con su mismo dueño, pronto los visitaré.
Las mejores Chorrillanas en J Cruz Santiago. El único problema es q al Borgoña le están colocando mucha agua. Pero lo importante es que la calidad de la chorrillana no varia 😁
Realmente son las mejores que probado, su carne es exquisitas, sus papas caseras son otra cosa, y por último la salsa que incluye le da un gran toque. el local tiene su mística y la buena música hace que se forme un buen ambiente.
Llegue por casualidad al local, la chorrillana estaba muy buena pero no era la mejor que he probado, pedí una limonada para beber la cual tampoco escapaba mucho de lo normal de una limonada común. El lugar para chorrillanas es bueno para ir y compartir, ademas que la ambientación es bien acogedora.
Son taaaaan buenas las chorrillanas!!! Yo creo que su fama es completamente merecida. El plato de buen porte, papas fritas ricas, la cebolla en su punto y la carne también bien hecha. Perfecto para ir q chanchear un ratito
Cuando probé sus Chorrillanas por primera vez, hace como 8 años, quedé encantada de la calidad de sus papas fritas, lo dulce de la cebolla caramelizada mezclada con huevito frito y lo sabrosa que estaba la carne. Durante los años en que no visité este restaurante, me llegaron varios comentarios de que la calidad de la fritura había bajado mucho, y sólo ahora último me enteré de que estaban repuntando y que sus Chorrillanas volvían a ser lo wenas que eran antiguamente. Con esas buenas noticias en mente es que partimos de nuevo para allá a gozar comiendo… y la verdad es que nos gustaron bastante las dos que nos zampamos esa tarde!! Las papas fritas (no refritas) con corte más pequeño como nos gustan, las cebollas bien dulces, la carne sin grasa y sabrosa. Y como andábamos a pata, acompañamos nuestro patache con varios exquisitos Terremotos.
Puedes ver todas las fotografías y leer mi reseña completa sobre los platos, horarios y valores de este Restaurante en el Blog Paladar Gozador, etiquetas de Chorrillanas o Papas Fritas. O en el Listado de la A a la Z del blog.
Llegué totalmente de suerte, aunque había escuchado con anterioridad que había un buen lugar par comer pizza por el sector.
La sorpresa que tuve fue una vez que entré, el local se ve algo descuidado, pero con una ambientación muy agradable, con mesas de madera sólida y una decoración algo rústica/campestre.
Pedimos 2 pizzas para compartir y fue realmente un agrado.
Las pizzas son relativamente baratas y de un buen tamaño, con una verdadera preparación de pizza a la piedra, buenos sabores e ingredientes, aunque lo que mas destaco es nuevamente la masa, muy delgada y agradable, algo crujiente, aunque eso ya es cosa de gustos.
La atención fue un poco lenta, y el sistema de RedCompra no es su fuerte, la ubicación es muy cómoda, aunque en un día de semana es complicado llegar en auto por temas de estacionamiento.
Daniela Alvarez Scheuch
+4.5
Muy muy rico! Pizzeria que si no ha ido tiene que hacerlo. La atencion es buenisima y las pizzas aun mejor.
Queda en una esquina que parece un tanto desolada, pero vale la pena visitar.
Ideal para un almuerzo o comida rica con el pololo, pierna, marido, conviviente lo que sea!
Al más puro estilo del mítico J cruz de Valparaíso, este boliche despliega todo su poder con unos contundentes platos de chorillanas. Visto desde el exterior el lugar aparece como tenebroso.... y lo es. Pero ése es su estilo, pub de murallas rayadas, oscuro, eso sí, con estacionamiento. Quizás un poco más de luz exterior le daría un poco más de presencia, sin restarle ese tono de casa embrujada tipo scooby doo. Es un antro inofensivo. Se venden cervezas aunque el acompañamiento ideal podría ser un borgoña.
Para ir con el grupo de amigos a dar vuelta el ombligo.
Una nueva pizzería en santiago. Pero de estilo argentino, lo que en cierta medida puede hacer la diferencia. Este restaurant ocupa una esquina algo compleja, es la misma esquina que ocupaba el salam bombay y parece que no atrae muchas miradas. Lo mismo sucede con una esquina más hacia el poniente. Donde hoy hay una heladería.
La carta de la pizzería es buena así como su preparación, te permiten mitad algo mitad otro. Lo que es bueno. Hacen un borgoña muy tentador y finalmente preparan hamburguesas que conociendo las pizzas, alguno de estos días probaré. Hay pizzerías mejores, pero ésta no te defraudará.
An error has occurred! Please try again in a few minutes