Una bonita experiencia. Es una clara idea importada que no se le ha agradado nada criollo, ya que fui a un cumpleaños y si, los que atienden hacen performances con el tipo disfrazado de ratón, saltan, juegan, etc. Me sorprendió que las pizzas estaban ricas, pero lo demás no alcancé a probar, sistema Refill de bebidas para los niños y baños limpios y adaptados para niños. La atención era simpática, aunque tuve que esperar mucho por un café de máquina, se agradece la amabilidad del chico que me atendió. También me gustó el sistema de retiro de los niños, tipo "maleta en un bus" ya que puedes retirar a tu hijo a contraentrega de un tickets con un número asociado a una pulsera, o un timbre con un número en el brazo. Se agradece las mesas para padres que rodean los juegos y que los niños puedan andar sin zapatos, porque todo está alfombrado. Volveremos, por una pizza pepperoni...
La pizza la encontre bastante decente (esperaba algo muy malo) tenia harto ingrediente y un sabor rico, las bebidas son con refill, realmente uno no se preocupa mucho de la comida (mi pizza se heló por estar jugando xD) me entretuve harto
Ya, ahora que terminaron de reírse, sí, Chuck E. Cheese's es de nuestros panoramas favoritos de pareja. La primera vez que fuimos nos sentimos raritos, claro, pero hablando con la cajera que nos vendió las fichas averiguamos que es súper común que parejas vengan a jugar y distenderse un rato robándole tickets a las máquinas más fáciles…ahem.
Creado originalmente por Nolan Bushnell, el compadre de Atari, Chuck E. Cheese's es un reducto de pizza y videojuegos breves ultra interactivos, en cuya mayoría puedes ganar tickets canjeables.
La comida es bien regulete nomás, por no decir menos que menos. Creo que las pre-pizza que sacaban a mi mamá del apuro los domingos eran harto mejores que las que sirven acá. Las bebidas son con refill, eso sí.
Pero claro, uno no va a comer, al menos nosotros ya no. Nos vamos directo a los jueguitos, y buscamos alguno que esté dando hartos boletos, para luego canjearlos por una lesera que no vale ni 100 pesos, pero pucha que es entrete jugar con amigos o el novio.
Recomiendo directamente comprar un algodón de dulce de los de bolsa, porque son de sabores tóxicos como 'manzana verde' y bien ricos. Algo es algo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes