Sándwichs Individuales - Pollo Frito - Lechuga Fresca - Queso Cocido - Mayonesa Casera - Tomate Normal - Cebolla Caramelizada - Papas Fritas & Bebidas Personales Pepsi.
Una relación amor y odio que tengo con este local en particular.
Lo bueno
- Queda cerca de donde vivo, por lo que ante antojos de comida chatarra, siempre es una opción.
- El pollo, en general, lo encuentro rico, dentro de lo que es comida chatarra.
- Tienen estacionamiento.
Lo malo
- El horario de atención es malo, considerando la ubicación que tienen, deberían tener un mejor horario. Es peor que horario de mall. Además hay que considerar que a poca distancia está el mc donalds que es 24hrs.
- Todo lo que no sea pollo es malo.
Las empanadas con sabor a aceite y generalmente con sabor a aceite pasado.
Las papas, lo mismo, nada que hacer ahí. Las únicas que me gustaron eran unas con queso y tocino.
Los sandwich con pollo, ningún brillo.
- La atención en general es mala, no creo que sea culpa de los que atienden, pero se nota que les falta capacitación. Además, falta coordinación entre lo que tienen disponible y la demanda que hay en su momento (eso es falta de administración).
- En general, da una sensación de no ser muy limpio, tanto dentro como fuera del local.
- El servicio por automóvil, por el costado del local, sinceramente deja mucho que desear. Parece un lugar sombrío, sucio, y no sabes si está disponible o no.
Me encanta el kfc, el coronel nunca decepciona, pero estoy seguro que el esta retumbandose en su tumba por la mala atención de sus locales en Chile, uno llega la comida esta echa y se demoran 15 mins en ponerla en la bandeja, inaceptable.... Igual nunca dejare de ir el pollo frito es el mejor que hay
An error has occurred! Please try again in a few minutes