discretamente ubicada en la silenciosa calle leon, a esta pasteleria no le falta clientela. la voz se corre entre quienes gozamos de su ESPECTACULAR nivel de repostería chilena, sin pretensiones ni sofisticaciones de ningun tipo - pura buena mano. nada que decir: todo aca es glorioso. basta con decir que a las bolitas de nuez les decimos "bolitas del paraíso" (lo cual no quiere decir que no piense que el precio esta ligeramente inflado). no se gana nota alta porque la atención dista de ser simpática. hace poco encargamos una torta que resultó no ser la que habiamos pedido. cuando fuimos a reclamar, se deshicieron en disculpas... y ahi quedó la cosa. lastima que la atencion al cliente no alcance el mismo nivel que su cocina inigualable.
Este lugar es celestial y he sabido de él desde que tengo memoria (tengo 26) mi mamá siempre ha comprado las tortas acá.
No solo hay eso, también pastelitos típicos, manjar de campo, dulce de castañas cuando es la época , dulce de camote y bolitas de manjar. Todo bueno, hermoso, atendido por las mismas señoras siempre.
LO AMO y recomiendo TODO a ojos cerrados, lejos las mejores tortas con huevo mol y el mejor manjar campo... Para que decir, los pastelitos de merengue con relleno de castaña y los dulces de camote!
Maria Gracia Errazuriz
+5
La mejor dulcería lejos! Incomparable su torta de la casa, el manjar casero, su merengue, el huevo moll.
Además los camotillos, dulce de castañas cuando hay y bolitas de nuez son atómicos!!!
Por último buen dato para quienes quieren comprar claras las venden en botellas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes