Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Dim Sum en Santiago

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ichiban
88/100 (1896 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Japonesa
Asiatica
Apto para vegetarianos
Sushi
Opciones sin gluten
Japonesa
Asiática
Sushi
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sashimi
Atún
Salmon
Pescado
Dim Sum
Chile
Sentarse
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Sushi
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"The only high quality sushi in Santiago and the owner/chef is a class act. ..."
Jon Pak
"Tremendo, cada vez que uno entra a este mundo de buen servicio e increíble comer da..."
Ariel Abramovich
"Fantástico, venir a Stgo de París y Dubai a cenar en el Ichiban nos deja con una alegría al..."
Ivan Grubessich
"Fantástico ambiente. Muy buena presentación de los platos. Excelente atención del personal. Estacionamiento. Completamente..."
María Carolina Valenzuela Soto
"Excellent service and amazing food! Visiting from Canada, loved everything about this place, a must visit if you are a Japanese food..."
Barbara Rahal Hollington-Sawyer
"Excelente!! Muy buen servicio y calidad gastronómica. Lo más destacable es la barra, exquisitos platos..."
Pia Francisca
"Cada día que voy no dejan de sorprenderme... Calidad, dedicación e inmejorable atención desde el bienvenidos, al gracias..."
Cintia De Ciria
"Excelente lugar, atención de primera, comida realmente exquisita, ambiente limpio y..."
Claudio Venegas
"Always a pleasure dining..."
Dustin Lee
"Esquisito sushi!!!!!! Tiene precios elevados pero es uno de los mejores que he probado! Y soy adicta al sushi..."
Francisca Weisz Casal
"Excelente atención, ambiente y platos llenos de sabor!! ..."
Damian Carvallo
"Lo mejor en comida japonesa buen ambiente excelente atención lo recomiendo..."
Gu Kar Elvis
"Lejos el mejor restaurant ever !!!! Me encanta voy hace años..."
Carol Hughes Hicks
"Me encantó, todo rico, excelente atención, rapidez y cordialidad, lo recomiendo de todas..."
Emma Acuña Rivera
"estuvimos con mi esposa anoche y hacía tiempo que no iba porque se había echado a perder un poco y ahora estuvo muy bién,la comida en general muy..."
Juan Carlos Rivera
"He ido muchas veces y siempre he comido de los mejores sushis de Santiago. La atención muy buena. Mi última visita el sushi no estuvo tan..."
Josefa
"Rico, no falla, la atención es siempre buena pero poco personalizada, a veces se demoran, en general es un buen lugar para irse a la segura. La..."
Maria Jose Soto Mendoza
"Hace tiempo quería volver a ir!100% recomendado.Estacionamiento en la calle cuidado por un super guardia... un agrado encontrarse con..."
Dani
"Tienen un Sushi delicioso, platos bien presentados, además de gran variedad de tragos. Ambiente agradable, se puede conversar..."
Marisel.Figueroa
"Primero que todo destacar la atención que tuvimos fue increíble ya que se manejaba perfecto con cada preparación que hasta se podia imaginar cómo..."
Francisca Crocco Contesse
"Excelente sushi, muy sabrosos y muy buena atención. Solo mejoraría la carta ya que en la mayoría de los platos no se explica que contienen, solo..."
Cami Rio
"Si quieren comer buena comida japonesa, este es un buen lugar. No se si es muy ondero, pero es de los mejores sushi, ceviche y comida japonesa en..."
Benjamin Vial
"Sin dudas el o de los mejores sushi que probé en Santiago. El lugar dice poco pero la variedad y los sabores de sushi muy muy buenos. Recomendable..."
Ariel Barbero
"En el ichiban se deja de lado la vision que existe del sushi como una opcion barata para ir a comer, dando paso a verlo como lo que es, un plato al..."
José Antonio Zañartu Bacarreza
"mucho ruido sin tantas nueces. mucho habia escuchado hablar de ichiban. sin lugar a dudas la comida estuvo muy rica, con toques de lujo que..."
Constanza Wilhelmy
"Muy buen sushi! Me atrevería a decir que uno de los mejores! Los rolls son muy sabrosos y tienen mucha variedad. Los mozos muy atentos y se saben la..."
Isi Rollán
"Buen restaurant de sushi, pero opino que podría ser un poco mejor para el precio de la carta.De todas formas es uno de los mejores lugares en..."
Raul Sapunar
"Como siempre un excelente lugar para comer. Si se busca irse a la segura con un sushi, este es el lugar perfecto. Atencion, comida y ambiente buenos..."
Felipe Cummins
"Buen sitio, la atención excelente al principio, a medida que fue llegando gente desmejoró bastante. Rápido llegan los platos a la mesa y en..."
Tony
"Siempre bueno para pedir sushi fuera de lo usual, buena calidad en todo, yo personalmente lo he visitado últimamente para llevar, les..."
Sebastian Olivares
"Es un restaurant exclusivo por el precio pero muy rico, la calidad del pescado es muy buena y la confección de los platos y el trato del personal..."
Mina Anya
"Rico, propuesta japo bien lograda, local rico, cálido. Los meseros un poco despistados, pero cordiales en su trato. La comida rica y fresca...."
Javi Orellana Fernández
"Es rico, pero la verdad es que encontre que los precios eran exagerados para el sabor. Lo cual no quita que, obviamente son de muy buena calidad los..."
Vale
"Inaugurado en 2003, Ichiban representó uno de los primeros proyectos de comida sushi bar de lujo. Hoy no muestra muchas diferencias en..."
Giordano Luna Venegas
"Todo excelente en este restaurante! Cabe rescatar que el sashimi siempre muy fresco y el servicio impecable. La única queja fue que el roll apanado..."
Isabella Garimani
"Representa 100% lo que realmente es esta comida japonesa, fresca, con poco arroz, piezas pequeñas, y demasiado rico!!la atención es increible..."
Trinidad Gómez Borda
"Uno de los mejores lugares para comer comida japonesa en Santiago. Con el tiempo se han puesto más fusión en vez de auténticamente japonés - para..."
Francisca Ugalde
"Mi restaurante favorito, todo impecable, desde la atención hasta la comida. Caro, pero vale la pena 200% lo volvería a elegir una y otra vez..."
Valentina Álvarez
"Exquisito este sushi!! Uno encuentra propuestas muy originales y creativas, y lo mejor de todo muy ricas. Acá se da un rico ambiente y muy buena..."
Antonia Muñoz
"Excelente todo. La atención de primera y los platos maravillosos. El sashimi uní es espectacular y los rolls rico y creativos. Los postres todos..."
Matias Camacho
"A través de los años el ichiban se ha caracterizado por una cosa en especial: el respeto por la pureza de los ingredientes. Esto es lo más..."
Joaquin Ugalde
"Ichiban Japanese Bistro ubicado en Vitacura, desde el año 2003 nos muestra una propuesta original, audaz y moderna de la cocina japonesa, vale la..."
Bianca Klenner
"Fuimos para celebrar mi titulación y la verdad es que todo fue excelente.En general pedimos platos y sólo dos rolls pero todo estaba realmente..."
Localait
"En mi opinión es uno de los mejores restaurantes de Santiago. La atención excelente , todo funciona muy rápido. La carta es amplia  y tienen..."
Foodie817
"Me encanta este restaurant, la atención es buenísima, está muy bien decorado y mantenido. El tema del estacionamiento es un poco más complicado,..."
Isidora Rodríguez
"Uno de los mejores sushi de Santiago. Rico, fresco y con productos de calidad. Servicio impecable. Ideal de almuerzo mas que de..."
Cako Baeza
"Muy buen sushi, con carta amplia y platos bien preparados. La atención es increíble. Los precios son altos pero vale la pena. Todo lo anterior..."
Alita
"Verdadera comida japonesa, atendido por su propio dueño. Tiene el espíritu del sacrificio y la mentalidad japonesa, porque el mismo dueño está..."
Pablo Entrala Caruso
"Anoche cene en este local y si lleno todas mis expectativas materia prima fresca y de calidad! Excelente atención ningún mal detalle en el servicio..."
Jesus Guserra
"Exquisito restaurant y sabores! Muy buen servicio y comida. Buena presentación, muy original. Sobre el precio, es más caro que el sushi tradicional..."
Javiera Vinés
"Sushi?? Si lo que comes acá en sushi no sé qué es lo del resto!! Solo decir que pedí de todo por su orden! Incluso erizos lo cual es difícil..."
Don Porta
"Acostumbro a ir una vez cada 15 días a Ichiban por que realmente para mi es uno de los mejores restaurantes de sushi que hay en Santiago.Les..."
Eitan Guinguis
"Uno de los mejores lugares de comida japonesa que he ido, fui con mi polola el año pasado y la verdad durante esa ocasión entre las entradas y el..."
Franco Victoriano
"En mi opinión, el mejor local de sushi de Santiago. El ambiente es tan agradable, con el techo alto y atención excelente de los meseros. Los rolls..."
Victoria Soriano Harris
"Lo primero que tengo para decir es que la atencion es lejos lo mejor del restaurante, no hay nada mejor que te ofrezcan los mejores platos, te los..."
Manuela Iturrieta
"De los mejores restaurantes de sushi! Ingredientes novedosos y de calidad! Estos rolls no se encuentran en cualquier parte! Muy buena opción para..."
Juanita
"El mejor restaurente que conozco en Chile muy familiar y exelente lugar para concretar negocios por el buen ambiente y servicio con un sabor tan..."
Andres Korant
"Me encanta este restaurante. Los sushis son únicos y realmente esquisitos, los ingredientes, sus combinaciones y preparaciones son los más..."
Valentina Villa
"Bien preparado y prolijidad en la presentación de platos.El ambiente es tranquilo y la atención muy buena.Buenas recomendaciones por..."
Alvaro Gallo
"Para mi lejos el mejorrrrr!!! Para partir ichiban maguro o sakana tataki o una ensalada wakama salad y para seguir naruto maki, emperador roll o..."
Natisima!!!
"La atención buena y el sabor muy rico también, la carta es bastante extensa y tiene alternativas para probar sabores nuevos. Es bueno pero no..."
Andrea Cárdenas
"No busques en el ichiban la tipica comida japonesa.. acá encontrarás mezclas de sabores completamente nuevos que nunca dejan de sorprender. A pesar..."
Daniela Millar Bruna
"Me encantó! Fui para el Dining Week, el cual es un menú que tu puedes escoger. Todo muy bueno. Comí un filete exquisito. Ahora tengo pendiente ir..."
Valeria Inés Uribe Orellana
"Bueno pero no brilla. Las entradas estaban bien buenas. Pedimos un sashimi de salmon que estaba perfecto, un ceviche mixto y unos rollos de erizos..."
Nico D
"Excelente, me encanta. Obvio que es para ocasiones especiales y no para ir a comer sushi porque si, ya que es bastanto caro, pero lo vale. El..."
Michelle Colodro
"Realmente espectacular, creo que es de los pocos restaurantes a los que he ido respecto al cual no tengo absolutamente ninguna queja o comentario..."
Benjamin
"Es bueno pero no me mata, quizás no pedimos tan bien y por eso quedé con esa sensación. Prefiero los sushis del hanzo que en precios son..."
Maria Belén Barros
"Siempre dentro de los mejores. Fina gastronomia de base japonesa. Caro, quizas muy caro, pero sus productos son de calidad.Muy buen atun y de..."
Juan Jose Rondon
"Fui por el dining week. La experiencia en general fue muy buena. El menú era en verdad una selección de la carta de siempre así que la calidad era..."
Vale
"Muy bueno. Fuimos aprovechando el santiago dining week. De entradas pedimos un dynamite sabrosisimo, mariscos grillados sobre hongos y una ichiban..."
Que Rico!
"Impecable, muy rico, con una variedad de sushi y comida japonesa, muy buena atención y buena ubicación por lejos el mejor sushi de..."
Mijal
"Mi restaurant de sushi favorito! La combinación de sabores es fantástica, la calidad de los ingredientes es de primera categoría, el tamaño de..."
Verónica Ros
"Mi sushi favorito de Santiago hace años, creo que desde que abrió. Creativo, rico, mezclas sofisticadas, buena atención. Vuelvo cuando..."
Daniel Vercelli
"Excelente comida pero cero ambiente o onda el lugar. Quizás con algo de música lo haría más atractivo, ya que en cuanto a ambientación sola la..."
Paula Maria
"Buen sushi, ambiente fomeque, mesa de melamina de casino, sin musica ni mucho ambiente, mas para pasar a comer algo rápido, comer rico y volar a..."
Diego Vargas
"Si uno quiere comer sushi tradicional, no le recomendaría este restoran. Claramente es para probar nuevos platos y experiencias. Al llegar le..."
Sara Searle
"Es lo mejor que he probado. Fuimos con una amiga canadiense y quedó feliz. No solo pedimos que nos sorprendieran con una variedad para ella y estaba..."
Claudia Rioseco Bondi
"Fuimos con la familia de mi polola y antes de entrar me advirtieron que se demoraban mucho en traer los pedidos.. Sabiendo esto y estando preparado..."
Sebastian Dominguez
"Como siempre excelente restaurante. El pulpo del sashimi muy bueno. Muy blando El Atún muy bueno también. ..."
Fernando Urrutia
"Primera vez que voy. Me lo recomendaron mucho. Si bien la variedad de rolls no es demasiada, es lo justo y necesario para irse con una buena..."
Dani
"Sublime. El mejor japonés que he probado en Santiago. Excelente carta, no solo orientado al sushi sino a comidas completas. Pedimos agedashi dofu y..."
Alexis Bouillon
"Me encanta! Lejos el mejor!  Mi favorito Restaurant de comida Japonesa. El dueño SIEMPRE esta pendiente de que salga todo bien ! Muy gentil ! Los..."
Javiera Prado Sommella
"Es el mejor restoran de sushi al que he ido en santigo. Para darse un lujo de vez en cuando esta muy bueno porque es muy caro, por lo cual el..."
Seba Estivill
"Lejos mi restaurant favorito. La atención impecable, anda siempre su dueño dando vueltas lo cual siempre se nota cuando un restaurant funciona..."
Fran Mardones
"Sushi y servicio increible! Creo que nada más que decir. Pescado siempre fresco, y a pesar de ser restoran de comida japonesa, su cheesecake de..."
Isidora Antonia King Mandel
"Uno de mis favoritosLos platos son simples pero es increible la calidad de los productos, puedes pedir un sashimi, no aderezarlo con nada y se..."
Constanza Calozzi
"Apuesta segura. Los sushis con huevas de pescado, el shot de erizos, el cerdo tonkatsu y una serie de ingredientes que sorprenden, todo eso resulta..."
Porco Dio
"Ichiban es el mejor sushi al que he ido en Scl, la presentación de los rolls y la atención son muy buenas! Eso sí, hay que tener suerte para..."
Pau Cordovez
"Simplemente es el mejor restaurant de comida japonesa por lo menos en el que he estado. La preparación es excelente y de gran variedad. No es..."
Alvaro Entrala
"Para nadie es desconocido que Ichiban ha sido varias veces catalogado como uno de los mejores lugares para disfrutar de la comida japonesa en..."
Juan Pablo Padruno
"Para mi gusto, lejos el mejor restaurant de sushi de la capital, ya que no sólo la calidad de la comida es increíble, si no que la amabilidad de..."
Javiera Fernández De Rota Gonzalez
"Excelente restaurant. Cuando se va al Ichiban se va con la disposición a pagar harto más por un roll pero estos no defraudan. Exquisitos y muy..."
Felipe Muñoz
"Fui porque me lo habían recomendado mucho, para encontrarme con algo que considere totalmente común y corriente, desproporcionado en el precio. No..."
Frances Butrón
"Reconozco que he ido 3 veces y nunca he probado el sushi (muy aclamado en este lugar) pero si he tenido la oportunidad de probar otros platos, y son..."
Carlos Abusleme
"Muy buen sushi! Variedad de rolls y buena carta de vinos. Los Dragon Roll son exquisitos, el servicio muy muy bueno siempre atentos a..."
Miguel Oquelí
"Siempre es una buena elección. El local es muy agradable y la atención es bastante buena. El sushi es innovador con excelentes rolls y diferentes..."
Cristobal Torm
"Nunca falla! La carta es extensa y toda muy buena... El servicio también es muy bueno, siempre atentos a recomendar y explicar bien los rolls y..."
Francisca Barros Harrison
"Muy bien atendido, la calidad de los pescados y mariscos es siempre increíble, se nota la preocupación con el dueño siempre en el lugar revisando..."
Camilo Diaz
"La verdad es que he ido varias veces al Ichiban y siempre he quedado conforme en cuanto a la comida. Si bien los precios son altos, en realidad es..."
Javiera Rosenberg
"La atención a sido muy rápida y atenta, la presentación del roll genial y del sabor ni' hablar sin embargo no son mejor que otros que he probado...."
Ronald Zuñiga Saravia
"La comida es realmente buena...no duele pagar casi 70 Lucas entre dos personas porque la comida es muy buena....pero si van a cobrar en promedio 9..."
Luis Eduardo Dujovne
"El Ichiban debe ser uno de los mejores restaurante de suchi de Santiago creo que no he probado uno mejor salvo el Temple pero ese no es el tema, los..."
Gustavo Bombal Apablaza
"He ido en variadas ocasiones con mi familia, ya que son fanáticos del sushi y definitivamente es uno, si no el mejor, lugar de comida japonesa en..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Lugar muy diferente al resto de los restaurant de comida japonesa, demasiado buena la comida, eso si el precio es muy alto. Y se puede conseguir una..."
Felipe Zarate Hirmas
"Sólo al llegar se puede notar a simple vista que es algo diferente, modernidad y tradición se fusionan elegantemente en un excelente ambiente..."
Susherito San
"El mejor sushi de Santiago despues del Osaka del W...."
Roberto
"Sin duda uno de los mejores lugares para comer sushi en santiago. La atención es excelente, tiene rolls únicos, pero los precios son muy altos..."
Bernardo Vega Andueza