Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Gelato en Santiago

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Toldo Azul
92/100 (2214 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Gelato
Heladerías
Waffles y crepes
Sentarse
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Gama media
"Muy ricos los helados, fui hace como un mes y volveré sin dudas, la atención fue buena y rápida y ahora toca probar otros tipos. Muy..."
Lucho
"Me gusto el helado:Bombon de Raffaello.No hay mesas para comer el helado,es.muy reducido el lugar y se forma bastante filas.Para estacionarse tambien..."
Maria Francisca Pino Araos
"Helados ricos y novedosos, no esperes una tan amplía variedad de sabores, manejan un stock medianamente reducido. Vale la pena ir. El local es muy..."
Jekis
"Cafetería y heladería pequeña pero buena. Pedimos un helado simple de banana con especias y un espresso simple. Todo delicioso, buena..."
Felipe Valenzuela
"Exquisito, los sabores poco tradicionales y la atención son de primera. Te dan a probar sin mala cara y tienen toda la paciencia del mundo,..."
Dany Cristi
"Comi el de caramelo salado, muy bueno, sobre todo la textura cremosa del helado. El lugar chico pero la atención buena y expedita, para comer y..."
Camila Sagredo Valenzuela
"Muy rico. Pedí helado de palta y leche condensada con un waffle y estaba super dulce, pero bueno bueno. Deberían tener mesitas y eso, pero la..."
Camila Olivares
"Helados variados y originales, tienen un helado de nutella y otro de palta exquisitos, innovadores, precios elevados y falta de lugares para..."
Beatriz
"muy pero muy buen helado, lamentablemente es que siempre hay que hacer fila para comprar y el helado de nutella se acaba muy rápido.Variedad de..."
Matias Salinas
"Deliciosos sabores. Probé limón-menta-albahaca, refrescante y para nada ostigoso. Tiramisú exquisito! Y el mejor, bombón rafaello, una mezcla de..."
Gaby Campos
"Lugar pequeño pero no necesita más, para mi de los mejores helados de santiago, exquisita consistencia y sabores muy originales. Los waffles..."
Camila Palma L.
"De los mejores helados que he probado en Santiago. Por dos mil pesos te llevas este cono de calidad y una porción de helado precisa, diferente y muy..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Muy muy bueno el helado! Probamos el de limón menta jengibre que estaba buenísimo. Habían otras opciones también que se veían demasiado buenas,..."
Valentina Gaete
"Es rico aunque bastante sutiles sin tanto sabor e intensidad no logra el clímax que busco en sabores con personalidad e intensidad, para probar..."
Dave Santander
"Muy bueno y original! Los helados son bastante sabrosos y vale la pena pagar el precio. Había un sabor llamado Speculoos (galleta belga) que era..."
Pablo Lavín
"Exquisitos helados!!! Los invito a probar el de pistacho o rosa frutilla. Hasta ahora los mejores de Santiago. Por cierto la atención impecable!!! ..."
Gustavo Capó
"Exquisitos helados, sabores suaves y distintos, los quería probar todos! El cono estaba crujiente como debe ser y muy lindo decorado. Voy a..."
Francisca
"Exquisito! Helados variados y originales, si bien no es barato vale la pena probarlos, son grandes y muy buenos! ..."
Macarena
"Si bien hay quienes puedan espantarse por el precio del helado, la verdad que es bastante correcto para la relación precio/calidad, además de la..."
Marcela
"Helados de muy buena calidad y exquisitos!!! Encuentras variedades de sabores y extrañas mezclas todos los dias! Hay que probarlos de todas..."
María Jesús Morandé
"Sinceramente, en un comienzo me espantaron los precios (2.000 por un barquillo simple me suena a hiperinflación). PERO, al final me encantó mi..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"Ricos, ricos, ricoooossssUna amiga los trajo a casa; tres sabores en pote y amablemente le regalaron los conos! Debo decir que los tres estaban..."
Camila Ruiz
"Mi heladería favorita en Santiago. Sus sabores (principalmente los más "exóticos") son exquisitos. Mi favorito? Rosas con miel. Yogur y sésamo..."
V
"Qué buena heladería es!!! Hoy probamos: frutilla orgánica con mil y peras con salvia, ambos buenísimos en base agua y tiramisu y bocado salado..."
Marta Cortés
"Pensé que podría estar sobrevalorado pero a mi parecer tiene bien ganada su puntuación. Lo mejor es lo original de los sabores y la textura de los..."
AS
"Un lugar bastante especial. En un espacio físico chico, esta heladería está llenándose cada vez más. Con una calidad de servicio muy buena y una..."
Juan Pablo Ramírez
"Muy buenos helados, en cuanto a sabores tienen los precisos y cosas muy nuevas. Probamos el de mandarina menta y el de chocolate blanco con..."
Jan
"Muyy bueno el helado! me dieron la opcion de probar todos los helados que queria sin ningun problema o mala cara. Me pedi el de piña albahaca que..."
Claire
"Excelente! Elegí los sabores Chocolate 70% y Yogurt granado y fue muy difícil decir cuál me gustó más (el segundo, btw). Demasiado rico y el..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Me habían recomendado mucho el lugar, cumplió con mis expectativas pero no se merece un 5. El lugar chico, bonito y bien decorado, pero estaba..."
Agustina GI
"Me encanto la heladería! Muy buena opción para ir en verano un domingo tranquilo, así la conocí yo... Me tome el de lucuma y buenísimo! Es..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Unas de las mejores heladerías de Santiago si no es la mejor. El Cookies and Cream es uno de los mejores helado que he comido y el de palta fue una..."
Tomás Borchers
"Con mi pololo hemos visitado este pequeño lugar muchas veces y siempre nos sorprende con sus sabores y variedades, ambos salimos contentos (el es de..."
Caritovegetal
"Los sabores que tienen son muy originales, probamos a lo menos 4 y eran muy ricos. Me gusta el concepto de qué sea pequeño y casi una picada. Lo..."
Christian Noack
"Cumple con creces! Fui después de mucho escuchar de ella y descubrir que estaba muy cerca de mi pega y definitivamente rico. La variedad de sabores..."
Camila García Angulo
"Siempre vi una fila enorme para comprar helados y aproveché ahora que no había más que una persona antes.Pedi el helado de Piña-Albahaca y Melón..."
Sandri
"Muy bueno! Me encantó el helado de caramelo salado, excelente textura y sabor. Lo recomiendo mucho, son un poco caros, pero vale mucho la..."
Dominga
"Son los mejores helados que he probado. Recomiendo mucho el de chocolate 71% de cacao y el de mandarina menta. Lo único malo es que no siempre..."
Francisca Melandri
"Muy ricos helados, artesanales y de un tamaño adecuado al precio.Pedi uno de tiramisú y chocolate 75% cacao, ambos sabores..."
Fabiola
"Mi heladería preferida por ahora, los helados exquisitos, variados, buena atención y los precios me parecen adecuados. Hoy probé manzana jengibre..."
Pau Levine
"Me gustaría reseñar un helado en particular: yogurt con sésamo tostado. Demasiado rico para describirlo. El helado de yogurt es ácido y no..."
María Ignacia Besomi
"Tenía un antojo enorme de helado rico, pero rico rico, y este lugar le dio justo en el clavo! Probé el de pistacho y el de manjar y se pasaron,..."
Sofia Alliende
"Tenía pendiente pasar por este lugar. Los helados, ricos, pero pensé iban a tener más sabores. Atención bien, precio un poco alto, pero dada..."
Solcito
"Conocí esta heladería por un reportaje en tv y desde entonces quise ir a probarlos. El local es pequeño, sin mesas para comer allí, pero afuera..."
Tamara Allendes
"Muy ricos helados. Se nota que son hechos con buena materia prima. Recomiendo el de pistacho. El local es bien chico, por lo que uno debe comprarse..."
Daniel's
"Me atrevería a decir que es la mejor heladería de Santiago. Se nota que usan ingredientes de calidad para sus helados, pues un helado tan común..."
Marcelo Remenik
"Este pequeño local es el lugar perfecto después de almorzar para pasar el calor santiaguino y comer algo dulce. Tienen variados sabores, casi..."
Catalina
"Helados para llevar! No para instalarse a tomarlos en el local, hay que entender eso. Y en esa categoría, nada que decir! Los helados son muy ricos..."
Fernanda Klein
"Los helados están riquísimos y hay sabores diferentes de los típicos. Probé el de té verde (matcha) y es bastante similar a los que uno se..."
Sue Wang
"Luego de bastante tiempo escuchando los mejores comentarios de que eran los mejores helados del mundo, me decidía a venir.Puede que haya..."
Alejandra Cortés Thiers
"Helados exquisitos, perfectos para la tarde calurosa de santiago. Los sabores son buenísimos y también diferentes. Hay en base a leche, yoghurt o..."
Javi Figueroa Opazo
"Son por lejos unos de los mejores halados que he tomado.El de Raffaelo es riquísimo, pero el de yogurt es realmente impresionante. Para mi..."
Viviana Del Pino
"No es la típica heladería de vainilla y chocolate. Tiene una oferta limitada pero con sabores originales. No es tan común encontrar un helado de..."
Agustín Kana
"El local es pequeño, sin mesas ni sillas (aunque afuera existe un lugar donde habían personas sentadas)Había una variedad de helados..."
Chiovolley
"Un local pequeño, muy bien ubicado en Isidora Goyenechea, sin más espacio que para una caja y para el refrigerador/mostrador con una variedad de..."
Carlos Abusleme
"Se pasó los helados pa wenos!!!! Me lo habían recomendado hace tiempo y no se daba la oportunidad. Después de que el dentista me dijo que solo..."
Diego Hevia
"Demasiado rico los helados!! Lo mejor pad pasar el calor, hay sabores muy originales, los quiero probar todos!!!! El de chocolate blanco con coco y..."
Isidora Ovalle
"Bien bueno este rinconcito escondido en el barrio de Isidora. Tiene pocos sabores y no hay mesitas para sentarse a tomar helado, pero la plaza está..."
Dani
"Simplemente notable sus helados. El de avellanas es increíble!Ojalá pudieran ampliarse y colocar mesas, ya que solo tienen un par de..."
Alejandro Orrego Aguirre
"Excelente la calidad de los Helados, siempre que paso por ahí está lleno! Pero aproveché la hora de cierre para pasar y pedir un Speculo y..."
Alexis Elguera Ariadela
"SIMPLEMENTE INCREÍBLE!!! me volví una adicta a este lugar!!! En dos semanas he pasado por aquí 4 veces... Así como voy me va a costar mucho un..."
Marianalvear
"Fuimos por escuchamos en la radio que era el segundo mejor local para tomar un helado de chocolate,y por supuesto que nos pedimos ese y además uno..."
Fran Morales
"Si bien el local es algo pequeño y solo vende para llevar, los sabores son poco comunes y ricos.El cono de un sabor vale 2.000 y el de dos..."
Samuel
"Vine por lo muy bien ranckeada de esta heladería, y la verdad que si; los helados sin realmente notables. Cremosos fuera de serie. El sabor pistacho..."
Andrea Ruiz
"Los helados máximos mundiales! Siempre dije que por Isidora hacia falta una heladeria, muy gente sabia que en el coquinaria venden helados, pero no..."
Cata Aránsuza
"Sin lugar a dudas: los mejores helados de todo Santiago. Imposible no tentarse. Atienden bien, pese a lo pequeño del lugar y que la espera es algo..."
Francisca Torres
"Para mi gusto El Toldo Azul vende de los mejores helados de Santiago, sino son los mejores, la verdad no es tan fácil atribuir este..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Exquisitos sus helados! Totalmente recomendado, poseen una amplia gama de sabores que va variando diariamente y es una excelente alternativa..."
Camila Milla Escárate
"Muy buenos helados , excelente atención!! Además se pueden pedir sabores especiales con 1 día de anticipación , perfecto para llevar un..."
Benjamin Blanlot Mucke
"No he encontrado un mejor lugar que El Toldo Azul para comer helados sin azúcar. Nuestras opciones son siempre limitadas y no muy sabrosas, asi que..."
Francisca Méndez
"Los probé en la cafetería Mazaccone y me encantaron! Probé mandarina-naranja roja-romero, maracuyá-frambuesa y limón-albahaca-jengibre. Estaban..."
Carolina Vásquez Geister
"Esperaba más de este lugar después de leer los comentarios. Fui con dos amigas, todas pedimos dos sabores, y todas terminamos con la misma..."
Carolina Avilés
"exquisito, realmente no se arrepentirá de pagar 2000 por una bolita de helado, es riquisimo, vaya con tiempo y disfrute.la atención rápida ay..."
Loreto Bravo
"Llegué a este lugar por un reportaje que vi en canal 13. Tenía,ganas de probar sabores rupturistas, pero no sé si habrá sido el día, pero no..."
Marcia Otto
"Fui a probar los maravillosos helados que tanto hablaban. La verdad , es que de la calidad nada que decir todo exquisito. Probé uno de manzana..."
Paula
"Los mejores helados de Santiago por lejos. Para un día de calor son muy recomendados. Tener ojo un fin de semana, ya que suele llenarse y tendrán..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Ricos helados pero nada fuera de lo común. Pasé ayer a la hora de almuerzo y, a pesar que estaba llenísimo, la atención fue rápida. La única..."
Niko Barros
"Con mi pololo cruzamos todo santiago solo para probar los helados del Toldo. Quedamos felices. El local estaba lleno, se habian quedado sin vasitos,..."
Karina Gálvez Tabach
"Helados exquisitos. El de 70% de cacao es muy rico, también el de canela y el de caramelo salado. La gente que atiende es siempre muy amable. Me..."
Paula
"Tenía expectativas muy altas! no me defraudo pero no las supero... es un helado de muy buena calidad pero ninguno de sus sabores tan novedosos logro..."
Camila Alvarado Saavedra
"Los mejores helados de Santiago y punto, nada mas que decir. He probado varios y cada vez me sorprende mas el sabor y textura que tienen, son..."
Manuela Iturrieta
"Ayer en un pequeño rato libre me fui derecho a "El Toldo Azul", un pendiente muy antiguo que tenía en mi lista y que últimamente veía cada vez..."
J.Pablo
"Había escuchado sobre la propuesta de sabores de esta heladería, así que faltaba probarlo. Sonaba raro pero el helado de palta con leche..."
Elizabeth Nieto
"En este segundo estoy en el toldo azul comiendo un helado de crema frutilla. Soy súper fome para los sabores de helado pero encuentro que para..."
Felipe Tamayo Bournás
"Este lugar es muy rico! Por un precio acorde al mercado uno obtiene un helado de grandísima calidad! Además que las porciones no son chicas por lo..."
Florencia Fuentealba
"Tenía muchas expectativas de probar estos helados, me los habían recomendado.Hoy los probé en el Mercado Paula Gourmet, son ricos pero nada..."
Gloria Carolina
"Lugar sencillo, pequeño, entre grandes edificios y restaurantes pomposos, pero que esconde un tesoro digno de descubrir: helados cremosos y..."
Reno Renolas
"Perfectos!!Que mejor que ir a una heladeria que tiene sabores muy originales!!Pedi raffaello, el cual es hecho de el bombom ferrero..."
Bernardita Valenzuela
"Pedí uno sencillo de Nutella, y estaba bastante bueno. El barquillo, destacable. Tal vez fuí con las expectativas demasiado altas, por los..."
Mr. White
"Increíble, que más puedo decir.. Para cerrar un rico almuerzo que mejor que un helado? Nunca había escuchado de esta heladería y bien buena que..."
Tati M.
"Helados artesanales con sabores muy ricos. Probé el limón menta jengibre y está buenísimo! A pesar de estar muy lleno, atienden rápido.. Precios..."
Alejandra Cordoba Prado
"Se pasó! Hace tiempo quería ir porque me queda cerca de la oficina. Alcancé a llegar 5 minutos antes de que cerraran y no tuvieron problemas en..."
Kate Maraza
"Fui a pocos días de la apertura de este local , chiquitito pero muy bonito y una variedad muy rica de helados artesanales de todo tipo , cuesta..."
Kathy Gelfenstein
"Buenísimo!!, excelente atención, vale la pena ir, por lejos el mejor spot de helados en isidora!!!!El helado chocolate 70% cacao increíble..."
Rodrigo Pineda
"DELICIOSA! Personalmente no soy muy fan de la nieve, pero vi que había una gran fila y mucha gente comiendo que decidí ir a probar. Comi la de..."
Luisa Verdee
"Nunca falla!! Siempre con gustos distintos y todos muy buenos. El personal que atiende es muy simpático y te dejan probar todos los gustos que..."
Jerónimo Senés
"Hace mucho tiempo quería ir a esta heladería. Probé el de 71% cacao que estaba delicioso. El de un sabor cuesta $2000 pero es en un cono grande..."
Gaby
"Una heladería delicada y con muchos sabores que sorprenden , no tienen mesas , pero te da la oportunidad de caminar y recorrer la belleza del..."
Oscar Painian
"Pequeñito local de helados. Lleno de gente afuera incómoda. Los helados son cremosos, bien elaborados. Atención correcta, sin embargo debo decir..."
Na7y
"He ido dos veces, ambas veces todos los sabores de helado han sido distintos, la atención sigue siendo excelente, con tiempo para elegir tranquilo..."
Juan C.
"Me encanto esta heladería. Muy buena atención, el lugar es pequeño y agradable. Tienen helados artesanales de sabores novedosos, me pedí de..."
Maria Ignacia Guerra Bresciani
"La verdad no soy muy fanática de los helados y lo dulce en general, pero aquí fue un agrado comer el postre. Me comí un helado de tiramisu..."
Nicole
"Helados de muy buen nivel, se nota que están en búsqueda de sabores originales y atípicos. Buenos sabores y cremosidad pero no me mataron,..."
Magdalena Torrealba
"Es un concepto de helado artesanal bien entretenido. No siempre vas a encontrar los mismos helados casa vez que vas. El helado de chocolate es el..."
Isi Rollán
"Habían tantas buenas referencias de este lugar, que ha sido de las pocas veces en que iba con expectativas.En lo personal, me gustan los..."
Grumpy J
"Mi primer 5/5, realmente mi heladeria favorita donde solo veo caras felices al salir de ella.Gran calidad, sello propio y muy amables al..."
Osvaldo Pavez Schlag
"Excelente calidad de helados, cremosidad justa, no muy hostigoso y con una variedad poco comun de helados, lo que hace mas llamativo el lugar. El..."
Daniel Beltran
"Helados muy ricos, pero bien tradicionales, no tiene sabores tan novedosos y pocos helados de agua, que para mi gusto son los mejores para un día..."
Florencia Perez
"Helados que se notan artesanales y de gran calidad, una porción de tamaño importante y un barquillo grande a demás de crujiente...."
Agustin Orrego
"A ver....Como les explico!!! Cada vez que como helado mi único e infaltable sabor es el de chocolate (por mas que pruebe otros sabores no puedo ser..."
Nicole Selman Bravo
"Hacía falta un lugar así en isidora. El chocolate caliente 64 % es exquisito! estoy adicta a el ajaja. Sólo falta que tengan sillas y mesas. La..."
Coni Renteria
"OH MY GOSHHHHH!!!De li cio so!!!Poco me importó que no tuviesen mesas ni sillas y tener que comer en la calle caminando (que por lo..."
Daniela Llorente
"Esta bien que te consideren una de las mejores heladerías de santiago y ademas conocido por la gran variedad de sabores de chocolate que posees ,..."
Benjamín Marín
"Me encanta este helado!!! Es una heladería muy pequeña pero eso no afecta lo bueno que son los helados. El de nuez, pistacho y chocolate sin..."
Laura Torres Salazar
"Fui el sábado por la tarde y me encantaron sus helados!! Realmente muy ricos, sabrosos y una porción perfecta. Cabe destacar que el cono era muy..."
Constanza Escobar
"La verdad es que los helados son muy ricos! Con sabores diferentes lo que llama mas la atención como por ejemplo frambuesa menta, o a algunos le dan..."
Malu Alarcon Maturana
"Un excelente lugar! Me encanta que siempre cambian los sabores. Es como una sorpresa siempre que vas. Muy ricas combinaciones y sabores distintos a..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Paseando por Las Condes empezamos a buscar lugares donde almorzar en Zomato y aparece este local con un impresionante nota de 4.7, la cuál debíamos..."
Amy Lu
"Si bien no soy fanática de los helados, entré por pura curiosidad a este lugar.Este pequeño negocio lo vas a identificar porque posee..."
Sayuri
"Excelentes helados artesanales! Sabores muy diferentes a lo que encuentras en otra heladeria. Muy buen precio y servicio! Recomiendo pedir dos..."
Melissa Tomalin
"Excelente el lugar, un poco pequeño por lo que es para llevar solamente. Los helados muy ricos pero no tanta variedad.recomiendo el avellana..."
Matías Geoffroy Cabrera
"Excelentes helados, en especial los de Avellana, Pistacho y Rafaello. De hecho el de Rafaello, que no he visto en ninguna otra heladería es una..."
Eloise B
"Mi mamá me pidió llevar el postre y como está heladería tan comentada queda a dos pasos de mi oficina decidí comprar para llevar. Mi elección..."
Camila Martinez
"Uno de los mejores helados que he probado en mi vida. En serio, no miento. Siempre van cambiando la carta de sabores y eso es lo mejor, porque vas..."
Constanza Tapia Barros
"Un muy buen helado, con sabores interesantes y creativos, pero sin resultar absurdos.Probe un helado de dos sabores, en vaso, al cual de todas..."
Dani Jara
"Wenazo !!Muy muy ricos los helados. Buena la porción y la atención impecable.Fanático de los helados, me demoré más de la..."
Jesus Galan
"Excelente selección de helados, atrevidos y en continua rotación. Muy muy rico el helado de avellana europea, yoghurt sésamo (aunque podría haber..."
Erik Sandvig
"Mucha gente me habia recomendado esta heladería, me dcían que tenia muchisimos sabores que iban rotando en su vitrina.Queda cerca de mi..."
Francesca Maritano Ipinza
"Hay que decirlo, suelo visitarlo más de lo debido, ya que me queda a dos pasos de la pega. Excelentes helados, buenisimos chocolates calientes, no..."
Javier Fernández Carrera
"Me recomendaron mucho este lugar. Es mas, inmediatamente después que hice el check in en Coquinaria un amigo me advierte por chat que si estoy ahí..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"definitivamente no hay época para tomar helados, y más si son tan ricos como los que aqui se encuentran. caminaba por isidora goyenechea buscando..."
Constanza Wilhelmy
"Verdaderamente fantástico! Un día estaba caminando por la zona y me percaté que estaba este pequeño local llamado "El Toldo Azul", tenían..."
Lenko Kuzmicic
"Quería conocerlo por los comentarios de que eran los mejores helados del mundo mundialoso, así que hoy fue mi oportunidad. Las que atendían eran..."
Marién
"Pequeño local en Isidora, con excelente atención. Siempre amables y sonrientes te ofrecen cuantas degustaciones de sabores quieras.Muy buena..."
Goncorleone
"Toldo azul, el mejor helado. Si no me cree hable con mi abogadoSólo un pequeño número de productos y eventos han marcado la historia del..."
Richardo
"Muy ricos helados, se nota que están hechos artesanalmente. Los chicos que atienden muy simpáticos y amorosos, los precios están bien considerando..."
Paulina Contreras
"Soy la persona más heladera que hay. Puedo estar en Siberia en invierno, y morir por un danky.El Toldo Azul merece un ohdiosmio: es el helado..."
Claudia L. Letonja
"El lugar es pequeño y muy lindo. Tienen variedades de helados muy distintas a las que usualmente estamos acostumbrados (hay mango cedrón por..."
Constanza Mella
"Muy buena calidad de helados. Los mejores del sector. Son un poco caros pero valen la pena. Seguro les cuesta tanto como a mi decidir que sabor..."
Pedro Grau Montenegro
"Son pocas las veces que uno siente amor a primera vista, especialmente con un localcito que venda algo de comida. Pero lo cierto es que cuando me..."
Camila Vera Falabella
"Lo mejor de una heladería es querer y poder probar todos sus sabores. Helados naturales, con toques de azúcar justos y precisos. Imperdibles son su..."
Gonzalo Tapia
"Local pequeño y acogedor con atención excelente. Poca variedad de sabores pero espectaculares, ademas de ser muy generosos con las..."
Eduardo Costoya
"Los helados son deliciosos y su precio, dado su porte y ubicación, me parece razonable. Hay sabores bien novedosos y te atienden con mucha buena..."
Vero Vergara
"La verdad los helados son ricos pero no encontré que fuesen la panacea Hay sabores excéntricos que es lo que destaca al local pero no me..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Me encanto! Ya he ido 3 veces y he probado casi todos sus sabores! La cremosidad y el sabor real de sus ingredientes es lo mejor, muy parecidos al..."
Nane
"Excelente, sabores exóticos y todos exquisitos. Quizás un poco cara en comparación a locales parecidos, pero nunca decepciona. Recomiendo el de..."
Stevan Kuzmicic
"He estado en búsqueda de otro local decente de helado desde que Emporio la Rosa se masificó y bajo en calidad. El Toldo Azul totalmente superó mis..."
Isidora Antonia King Mandel
"Me encanta, me alegra el día poder probar helados ricos, artesanales y distintos.Mi favorito el cookies and cream y el chocolate 70%..."
Silvia Retamales
"La calidad y sabor del helado EXQUISITO. El problema es que el lugar es muy chico lo que hace que la atención y todo el proceso sea apurado e..."
María Francisca Tastets
"Uf, excelentes helados artesanales. Van cambiando los sabores disponibles, pero hasta ahora los mejores han sido Pistacho (con real sabor a pistacho)..."
La Betty Rizzo
"Trabajo cerca de esta heladería y me salva los almuerzos una vez a la semana. Sabores distintos y los clásicos mejorados; no reformados,..."
Mauricio Valdés
"Pequeñito y bueno, en medio del barrio Isidora. Buena opción para ir por el postre, luego de una comida en los alrededores. La atención un 7, los..."
Paula Martinez Lagos
"Probé el helado de pistacho, muy rico!!! Y la atención super buena y rápida. ademas afuera hay un espacio para sentarse un rato mientras comes tu..."
Ximena
"Mathieu Michel, el talentoso hombre que estuvo tras los fogones del restaurante Ópera, que luego se hizo cargo de la cocina del restaurante Cumarú..."
Nirvino.cl
"Mi adorable hermano @conradohayler nos trajo de estos helados de postre y son realmente ricos! En especial el de caramelo salado! Espero con ansias..."
Catalina Hayler
"100% recomendado!! Lo mejor es que siempre hay sin azúcar también sin lactosa y son diferentes todos los días. Sabores novedoso y todos ricos. La..."
Mariajosemvw
"Sabrosos los helados. Más de una veintena de sabores. Hay algunos muy novedosos. Se nota la preocupación en cada uno de los detalles. La atención..."
Cristian Cortés Bravo
Emporio La Rosa
83/100 (4175 ratings)
Café y té
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Chile
Heladerías
Sandwiches
Gelato
Cafetería
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un clásico, la verdad voy desde hace años, no recuerdo cuántos, y sólo he tomado helado, todos los sabores que se me han ocurrido, no puedo..."
Francisca Quijada García
"Tradicional y típico. Ideal para irse a la segura con platos preparados pero sobre todo la diversa variedad de sabores de helado (vale la pena..."
Carlos Fernández
"Siempre quise tener la experiencia de ir a conocer esta heladeria... ayer finalmente fuimos con mi mujer para disfrutar de sus," tan recomendados..."
Manuel Verdugo Z
"Delicious ice cream. I can't stop ordering the frambuesa menta flavour! I have tried several other flavours, (lucuma is also delicious, as is..."
Andrea Cunningham
"Sin duda el Emporio esta sobrevalorado, lo que se traduce en precios elevados con productos que no son nada del otro mundo. La atención de este..."
Michelle Matthies Eyzaguirre
"Los helados son bastante ricos, pero nada del otro mundo. Diría que hasta un poco sobrevalorados. Sin embargo, no puedo desmerecer que el helado de..."
Valentine Maire
"Amo los helados de este lugar, nunca fallan. Gran variedad de sabores, todos muy ricos y originales Me gusta mucho la ubicación de este local,..."
Macarena Marambio Miranda
"Me encantan los helados, definitivamente son de los mejores que hay en Santiago. Aún así los encuentro muy caros. La atención de este local es..."
Sarah
"1.- Los helados riquisimos. El de chocolate es el más espectacular debido a su textura, color y sabor similar a el helado italiano original que he..."
Felipa Alarcón
"Me encanta, no sólo me gusta lo que ofrecen me gusta su historia, lo que fueron y lo que son. Si quizás haya gente que piensa que es caro pero creo..."
MariaPaz Mella
"Muy ricos los helados, para los que les guste el dulce, recomiendo el helado de dulce de leche. Hay que decir que la atención es un poco lenta en la..."
Amanda Mar
"Como heladería es sobrevalorada. No tienen nada de especial sus helados, solo que atrae a millones de visitantes cada domingo que colapsa al..."
Joaquín Kaffman
"Excelente lugar, ahora tienen pasteles y helados nuevos que los recomiendo 100%. Lo malo es que esta llego o que los meseros de afuera no son muy..."
Hugo Pérez
"El local es muy chiquito y con pocas mesas Por la ubicación siempre está lleno, no esperé centrarse ... Mucho mejor comprar su helado e ir a..."
Checha
"Hemos ido varias veces, es un grato lugar para tomarse un cafe mientras conversas, Tienen unos helados muy ricos lo mismo el café lo que más me..."
Giuliana Galassi
"Buen helado pero no era ninguna maravilla. Recomendable en todo caso. El local es demasiado pequeño y nada acogedor. Asi es que no esperen una..."
Gustavo Chavarria
"Da la impresión de que este lugar sencillamente sieeempre ha estado ahí. Definitivamente un clásico de los paseos en el parque forestal. Los..."
Cecilia Ruiz
"Amo este lugar, los helados son demasiado ricos, caseritos, hecho con amor. Además que la atención es rápida. Recomendado al 100 por..."
Kathy Bran
""Usted está en una de las 25 mejores heladerías del mundo"Totalmente de acuerdo! Pedi un cono de dos bolitas por 2.700clp y valió cada peso..."
Tamara Chamut
"La calificación es más que nada por sus helados. Son muy muy buenos y pasada la 'moda' del lugar, siguen teniendo muy buena calidad.El..."
María Ignacia Besomi
"El Emporio nunca decepciona! Sobretodo en mi caso que debo pedir sabores 100% libres de lactosa y las personas que atienden siempre tienen la..."
Fiorella Barbagelata
"Estaban casi cerrando y justo alcancé a pasar por este lugar, obviamente antojado de comer un refrescante helado.Pedí de sabor chocolate, el..."
Ignacio Cabrera
"creo que son los helados mas rico que he probado (el de miel de palma es increíble), pero el tamaño de la porción es algo pequeña y su precio es..."
Benito Gonzalo Fierro
"Paseando por bellas artes me encontré con este lugar de helados, en donde probé el helado de frambuesa menta, sabor fresco y con un toque ácido..."
Fernanda Manríquez
"No he probado más que los helados aquí, pero no sé si es mi fascinación por ellos o su buena mano, que podría comer todos los días solo estos...."
Sthefanie Herold
"Me encantan los helados, no pido otra cosa. Tienen sabores muy originales y mi favorito el de maracuya con las pepas...maravilloso!!! (Puedes pagar..."
Daniela
"Solo he probado los helados y cositas dulces en este lugar a la hora de once, así que solo puedo evaluar eso. De todos los emporio la rosa que he..."
Camila Hurtado Rohde
"Creo haber comida los mejores garbanzos en este lugar, la atención esLenta si y desinteresada. Si bien los helados son ricos me carga hacer..."
Gonzalo
"A este lugar voy claramente por los helados, mi placer culpable!!!Recomiendo el de naranja jengibre, el mejor.Otro recomendable el de..."
Psximevas
"Muy rico para ir a la hora del té o por un helado. Los que más me gustan son el de dulce de leche (que es adictivo!) y el de frambuesa..."
Kate Maraza
"Muy buen lugar! Tambien fui por un cumpleaños y me gusta mucho el ambiente y sus productos. Una amiga no puede esperar a comer el helado de frutos..."
Rodrigo Mallea Cardemil
"Ayer pasamos por ahí con mi familia, cada uno se tomo uno doble (menos mi hermana) y mi mamá uno bañado en chocolate. Probé un sabor exquisito,..."
Antonia Moreno
"Me encanta el sello que ha guardado la heladería! Muchos sabores y distintos a los comunes, la vajilla es a la antigua y comida bien chilena...."
Filipa
"Pasé con mi esposo buscando un sitio donde sentarnos a tomarnos o comernos algo, estando con nuestra perra. Preguntamos si podíamos estar con ella,..."
Angie Rayter
"Hicimos una pausa con una amiga a una caminata de feriado aquí en emporio la rosa, la idea original era sentarnos en la terraza para apaciguar el..."
Natta
"La veces que he ido a este lugar nunca me ha decepcionado! Hoy quise probar la nueva variedad que sacaron de postres helados y elegí el Cookies &..."
Cata Arancibia
"Junto con mi amigo Daniel fuimos especialmente al Emporio La Rosa a disfrutar nuevamente de sus ricos helados, perfectos para una tarde de viernes y..."
J.Pablo
"Famosa heladería pero nunca había ido y ese día con mi pololo andábamos cerca y decidimos pasar. Pedimos cada uno él de dos sabores, en mi caso..."
Vale Denia
"Pasé a comprarme una paleta de pistacho cubierta con chocolate, solo diré : perfecta.Perfecta en tamaño, en relación precio, en..."
Felipe ßizarre G
"Está heladeria no falla y la última vez que fui me sorprendió. Eran las 21.10 de un día viernes y con FJDF teniamos ganas de tomarnos un..."
Catalina
"Un clasico de los helados gourmet, ricos sabores y gran variedad, los precios no son baratos pero tampoco un exceso, aun se puede disfrutar un rico..."
Marcelo
"Siempre paso y me compro un barquillo, pero ayer por primera vez me senté a tomar una copa. Pedí la copa alegre, que viene con helado de chirimoya,..."
Edo Andrés
"Tanto los helados como la cocina es sorprendente! El helado de chocolate avellana como la nutella es lo mejor!! Puedes comprar además las casatas de..."
Michella Manzur Arzani
"Súper conocido de nombre, pero como no soy muy fanática de los helados nunca me había animado a pasar.El otro día nos animamos una tarde..."
Camila Valdés Figueroa
"Infaltable para un paseo por el parque forestal, con frío o calor un helado del emporio es bienvenido, este lugar se llena los finas de semana así..."
Belén Lorca Hernández
"Hace un par de días estaba de pasada por el barrio, y me acordé que había un emporio cerca. Me acordé de lo bueno que es el helado de chocolate..."
Juan Pablo Padruno
"A pesar de ser conocido por sus helados, maravillosos por cierto, este lugar permite disfrutar a la hora de almuerzo una gran oferta gastronómica,..."
Marianalvear
"Empezaré con lo negativo, según yo, y sólo por los helados: caro, incómodo para hacer el pedido adentro y sabores que en algún momento fueron..."
Felipe Velasquez
"Excelentes almuerzos, el tomatican estaba delicioso. El brownie con helado de frutilla, nada que decir. En realidad, todos los helados son..."
Pía Kriman Cabezón
"Ricos y variados los helados aunque hace tiempo no se renuevan. Los chocolates calientes y pasteles también valen la pena. No lo recomiendo para..."
Karen
"El primero, el más clásico y el que menos me gusta.Que decir del emporio que no se haya dicho ya? Pues lo siguiente: desde que lo conozco hace..."
Na7y
"Me encanta. Es caro para una bolita de helado ($1.550) pero vale muchísimo la pena. La variedad de helados es harta y los sabores exquisitos. Para..."
Tere Costadoat
"Concuerdo con la mayoría de que los platos (guisos) son muy buenos. Eso sí, bastante chicos, por lo que hay que agregar empanadas a lo menos, ya..."
HL
"Perfecta mezcla de sabores para un día caluroso, cookies&cream y naranja jengibre, en el toque justo de ácido, valía la pena probar y logico,..."
GABRIELA INOSTROZA
"He ido un montón de veces a tomar helados al emporio y me encanta probar cada vez uno distinto. Los sabores son originales, sobre todo el de miel de..."
Valentina Villa
"Un clásico de Santiago, paseo ideal para elDomingo tomar un helado en uno de los tantos emporios de la rosa, a mi personalmente me gusta el de..."
Sofia Bachmann
"Me encantan los helados, además de ser muy sabrosos y artesanales, tienen combinaciones muy novedosas.La atención es buena, a veces llena..."
Macarena
"Esta heladería me gusta mucho, la onda vintage de cocina clásica le entrega un entorno entretenido. A la hora de un té o cafe un croissant..."
Barbara Andrea Valenzuela Osses
"Los mejores helados que he comido y más encima artesanales, deliciosos. Poseen una gran variedad de sabores, incluso sabores que no encuentras en..."
José Rivas
"muy buen local, destaco la decoración de esta heladería en general, los helados son una delicia, los precios de los helados son altos pero siempre..."
Felipe Muñoz Gonzalez
"Esta heladería, ahora restaurant, ya se transformó en un it de nuestra ciudad, motivo por el cual vale la pena comentar algo acerca de él. A mi..."
Jesús Sire
"Local clásico, abarrotado, rica terraza.Sólo tomamos helados, piña thai, como siempre, maravilloso. Buen tamaño, precio se ajusta a la..."
Carolina Vásquez Geister
"No esperes encontrar una mesa siempre disponible, de hecho, la magia de ese local es tomar tu pedido e ir al parque a pasear. Mi mezcla favorita es..."
Sergio Miranda
"Éxitos helados sabores que no encuentras en otros lados las paletas son maravillosas el lugar es tranquilo en pleno bellas artes la atención es..."
Andrea
"Si es fin de semana a prepararse porque la fila es LAAAAARGA. Pero de que vale la pena, la vale. Nada más rico que el helado de miel de ulmo o..."
Constanza De Ramón
"Para comprar en este local, tenga paciencia, porque seguro la fila es larga, la gente que va camino a Lastarria le estorba, o Ud le estorba a los..."
Grumpy J
"El helado de chocolate naranja es perfecto. Sólo por eso, merece la pena hacer una cola tremenda en verano, para conseguir un conito de este..."
María Teresa Solinas Ivys
"Como heladería tiene todos mis respetos: es perfecta. Probé un sabor livianito: caramelo maní chocolate. Bonnus track: mientras me acababa el..."
Patricia Araya
"Un gran lugar para comer un helado diferente, ricos pero como son sabores no convencionales son más caros, pero vale la pena si se quiere algo..."
Alejandro Eduardo Briso Retamales
"Helado de Rosa lo mejor del planeta!!! Es mejor sentarse a comer porque se hace una larga fila para comprar para llevar. Perfecto panorama para el..."
Javiera Martínez León
"La Tere Undurraga supo a la perfección, conjugar buen sabor, ingredientes poco usuales para un helado y una carta de delicias clásicas y elegantes...."
Manuel San Martín H.
"No puedo pasar por afuera de este local sin tentarme con un helado para ir a tomármelo al parque forestal. Me encanta la onda que tiene y no me..."
María José Correa
"Fui con las espectac ibas muy altas ya que me lo recomendaron un montón. No es ninguna maravilla y los helados no tienen nada de especial. Muy..."
Valeria Oyarzun Morales
"Impresentable que no sea accesible a personas con discapacidad, considerando que el dueño utiliza silla de ruedas. Pero siempre se agradecen sus..."
Carolina Schwengel
"Muy buenos helados, me encanta el de rosas y el chocolate albahaca, aunque la variedad es bastante más amplia. Los almuerzo también son ricos y..."
Francisca Villarroel
"Es un lugar que me gusta mucho, lo malo es que como es tan rico aveces se llena, esta vez pedí un café con crema y un trozo de torta de tres leches..."
Marcela Renee Vargas
"Creo que esta heladeria es muy famosa ya por sus excelentes productos. Nunca tuve el placer de pasar por un helado, hasta hoy. Me comi una tortita de..."
Shipi Méndez
"Eh ido muchas veces, en distintas sucursales, y definitivamente me encantan, la variedad eso de no solo tener los helados empalagosos que hay en..."
Bárbara Urzúa
"Me encantan los helados del Emporio, son artesanales y los sabores son súper novedosos muy ricos, refrescantes; como por ejemplo: Frambuesa-Te..."
Camila Giubergia Ulloa
"Me gustan mucho los helados de acá, son todos muy bien hechos y novedosos. Me encantaba el de chocolate albahaca pero lo dejaron de hacer :(. Muy..."
Frances Butrón
"Buenos sabores aromas y coloresBuena propuestaCon un pequeño problemaLos helados son exageradamente pequeñosSe agradecería un..."
Daniel Diaz Quezada
"Sigue siendo la mejor heladería que conozco, aunque me parecía perfecto el local que tenían en el bosque norte. Mejores helados ever: naranja con..."
Daniela Tuma
"He probado solamente sus helados lamentablemente, pero de lo que probé... delicioso!! Un tanto caro pero terminas pagando la calidad, espero ir por..."
Dania Oliva
"Siguen siendo los mejores helados de Santiago, aunque les ha salido competencia. Muy buena opción para ir a la hora del té por un sándwich bien..."
Christian Crisóstomo Irribarra
"Emporio de la Rosa = Frambuesa menta :)Me gusta este local en particular, el original... debo confesar que a pesar de las innumerables..."
Sol Urzúa
"Los mejores helados de santiago, además de que tienen mucha variedad y distintas formas de servirlos. El local es muy acogedor y esta muy bien..."
Luz Francisca
"Una variada oferta de ricos helados. Recomiendo el de albaca menta y limón, muy fresco. Ideal para caminar por el parque y pasear. En esta..."
Víctor Andrés Lucero
"Después de un día agotador y muy caluroso le propuse a unas amigas ir a tomar un helado y descansar en algún parque. Llegamos al barrio..."
Yisus
"Helados artesanales muy ricos. Hay sabores únicos como el de Rosa, Chocolate Peperoncino, mezclas de frutas. Muy rico, además, son el de dulce de..."
Loreto Oda
"Me gusta bastante esta heladería, porque esta en un barrio ondero, tienen una excelente carta de helados ( chocolate araucano mmm!!) y una acogedora..."
Pamela Bijit
"De aca solo he probado los helados. No la comida. Mis helados favoritos son el de miel de ulmo y el de petalos de rosa. Muuuy ricos!! La atencion..."
MargaretThatcher
"Buen lugar para comprar un banquillo e ir a sentarse al Parque Forestal. Siempre tiene una oferta interesante de sabores que son llamativos para..."
Bay Essence
"No me atrevo a afirmar que sean los mejores helados de Santiago, pero sin duda están entre los mejores.Se caracterizan por tener sabores algo..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Es un lugar bien concurrido, por eso quizás la atención es un poco más lenta, pero en general la calidad de sus productos y helados es..."
Pancho Gallardo
"Emporio La Rosa hands down has the best ice cream in Santiago with the most unique flavors. I always like to get an ice cream to go on a hot..."
Gemma Hoeppner