Francisca Quijada García
+5
Un clásico, la verdad voy desde hace años, no recuerdo cuántos, y sólo he tomado helado, todos los sabores que se me han ocurrido, no puedo evitar siempre pedir chocolate araucano y siempre pedir dos sabores, chocolate araucano es un helado con un intensísimo sabor a chocolate, sin ser dulce, mi favorito desde hace muchos años, pero la verdad siempre pruebo uno nuevo, ayer tomé helado de açaí frambuesa y estaba fantástico, lo bueno es que te dejan probar algunos de los helados antes de pedir, así que uno está seguro de que le va a gustar su helado, probé como 4 helados diferentes antes de pedir el de açaí.
Hoy califico con 5 estrellas al emporio porque por primera vez en años me sirven una cantidad de helado que es digna, durante mucho tiempo estuvieron ca&%$ndose con las porciones y eso a uno le dolía porque los precios de los helados no son bajos (2790 las dos bolitas de helado), pero siempre fui porque no era como pedir un helado en el bravísimo o en savory, aquí los sabores son realmente fantásticos, ayer llevé a dos amigos brasileños y quedaron extasiados con los sabores, así que es realmente un buen lugar en un súper buen momento. Buena ubicación, bonito barrio, rico.
Tradicional y típico. Ideal para irse a la segura con platos preparados pero sobre todo la diversa variedad de sabores de helado (vale la pena arriesgarse con los más exóticos)
Siempre quise tener la experiencia de ir a conocer esta heladeria... ayer finalmente fuimos con mi mujer para disfrutar de sus," tan recomendados helados."Pedimos los sabores que nos recomendo Claudia. (La Chica que nos atendió... De paso felicitarla por su atención; muy amable y cordial.) Miel de hulmo,chocolate araucano y petalos de rosas. En mi caso. Mi mujer: limón menta albahaca,chocolate avellana y petalos de rosas. Eso con crema. Al llegar nuestro pedido la chica nos indico que se habían equivocado y le agregarón un baño de chocolate. A lo cual no hubo problema ya que la idea era disfrutar. Los sabores que probamos estuvierón ricos...solo eso.!!! Pense que era mucho mejor. La presentación muy básica, una copa con sus respetivos helados y dos galletas de decoración. Creo que deverían trabajar en eso ya que la primera impresión es lo que marca la diferencia en el querer volver o recomendar. Ahora paso al punto más importante en nuestra visita. Después de pagar fuimos al escusado y la verdad es que dejan mucho que desear. Un olor fetido y muy sucio.!!! Al cual le hice el comentario a una chica que estaba en la cocina. Que de paso queda todo junto y a la vista en un espacio muy reducido. Creo que en este punto deberían tener sumo cuidado y tener una persona fija en la limpieza de sus baños devido a la cantidad de público que tiene su local. En lo personal creo que si sienten estar dentro de las 25 mejores heladerías del mundo...Tienen la obligación de mejorar los puntos mencionados. Espero que lo tomen en cuenta y lo lleven a la practica. Mis críticas son constructivas y con la altura de mira y el respeto que ustedes merecen. Ya que imagino que trabajan dia a día por ser mejores. En conclusión espero volver nuevamente y disfrutar de su propuesta. Manuel Verdugo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes