Emporio La Rosa

Emporio La Rosa, Santiago Merced 291 - Santiago

Now open
Cafetería

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Emporio La Rosa favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 4235 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Emporio La Rosa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
4,0
1608 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,3
839 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 22/01/2021
4,1
1554 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
4,2
174 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Francisca Quijada García
+5
Un clásico, la verdad voy desde hace años, no recuerdo cuántos, y sólo he tomado helado, todos los sabores que se me han ocurrido, no puedo evitar siempre pedir chocolate araucano y siempre pedir dos sabores, chocolate araucano es un helado con un intensísimo sabor a chocolate, sin ser dulce, mi favorito desde hace muchos años, pero la verdad siempre pruebo uno nuevo, ayer tomé helado de açaí frambuesa y estaba fantástico, lo bueno es que te dejan probar algunos de los helados antes de pedir, así que uno está seguro de que le va a gustar su helado, probé como 4 helados diferentes antes de pedir el de açaí.
Hoy califico con 5 estrellas al emporio porque por primera vez en años me sirven una cantidad de helado que es digna, durante mucho tiempo estuvieron ca&%$ndose con las porciones y eso a uno le dolía porque los precios de los helados no son bajos (2790 las dos bolitas de helado), pero siempre fui porque no era como pedir un helado en el bravísimo o en savory, aquí los sabores son realmente fantásticos, ayer llevé a dos amigos brasileños y quedaron extasiados con los sabores, así que es realmente un buen lugar en un súper buen momento. Buena ubicación, bonito barrio, rico.
May 25, 2018
Zomato
Carlos Fernández
+4.5
Tradicional y típico. Ideal para irse a la segura con platos preparados pero sobre todo la diversa variedad de sabores de helado (vale la pena arriesgarse con los más exóticos)
Feb 17, 2017
Zomato
Manuel Verdugo Z
+4
Siempre quise tener la experiencia de ir a conocer esta heladeria... ayer finalmente fuimos con mi mujer para disfrutar de sus," tan recomendados helados."Pedimos los sabores que nos recomendo Claudia. (La Chica que nos atendió... De paso felicitarla por su atención; muy amable y cordial.) Miel de hulmo,chocolate araucano y petalos de rosas. En mi caso. Mi mujer: limón menta albahaca,chocolate avellana y petalos de rosas. Eso con crema. Al llegar nuestro pedido la chica nos indico que se habían equivocado y le agregarón un baño de chocolate. A lo cual no hubo problema ya que la idea era disfrutar. Los sabores que probamos estuvierón ricos...solo eso.!!! Pense que era mucho mejor. La presentación muy básica, una copa con sus respetivos helados y dos galletas de decoración. Creo que deverían trabajar en eso ya que la primera impresión es lo que marca la diferencia en el querer volver o recomendar. Ahora paso al punto más importante en nuestra visita. Después de pagar fuimos al escusado y la verdad es que dejan mucho que desear. Un olor fetido y muy sucio.!!! Al cual le hice el comentario a una chica que estaba en la cocina. Que de paso queda todo junto y a la vista en un espacio muy reducido. Creo que en este punto deberían tener sumo cuidado y tener una persona fija en la limpieza de sus baños devido a la cantidad de público que tiene su local. En lo personal creo que si sienten estar dentro de las 25 mejores heladerías del mundo...Tienen la obligación de mejorar los puntos mencionados. Espero que lo tomen en cuenta y lo lleven a la practica. Mis críticas son constructivas y con la altura de mira y el respeto que ustedes merecen. Ya que imagino que trabajan dia a día por ser mejores. En conclusión espero volver nuevamente y disfrutar de su propuesta. Manuel Verdugo.
Dec 31, 2016
Zomato
Andrea Cunningham
+4.5
Delicious ice cream. I can't stop ordering the frambuesa menta flavour! I have tried several other flavours, (lucuma is also delicious, as is chocolate naranja) but nothing is more refreshing on a hot day than frambuesa menta. A little pricey perhaps, but well worth it for the quality. I prefer the Parque Forestal location as I had rude service in the LaStarria location.
Dec 24, 2016
Zomato
Michelle Matthies Eyzaguirre
+3.5
Sin duda el Emporio esta sobrevalorado, lo que se traduce en precios elevados con productos que no son nada del otro mundo. La atención de este local fue rápida y cordial.
Nov 04, 2016
Zomato
Valentine Maire
+3.5
Los helados son bastante ricos, pero nada del otro mundo. Diría que hasta un poco sobrevalorados. Sin embargo, no puedo desmerecer que el helado de miel de ulmo es delicioso, prácticamente el más importante del local.
Si quiere ir a sentarse en la tarde, piénselo de nuevo. Es casi imposible y más aún ahora que se acerca el verano. Es mucho mejor pedir el helado para llevar y aprovechar que está el Parque Forestal al lado.
La hora del desayuno es bastante rica y contundente. El jugo de naranja energiza bastante. Diría que es barato para ser algo de desayuno (un sandwich o paila de huevos), más un café/té y jugo de naranja.
Sep 27, 2016
Zomato
Macarena Marambio Miranda
+5
Amo los helados de este lugar, nunca fallan. Gran variedad de sabores, todos muy ricos y originales
Me gusta mucho la ubicación de este local, justo al lado del parque forestal.
Aug 27, 2016
Zomato
Sarah
+3.5
Me encantan los helados, definitivamente son de los mejores que hay en Santiago. Aún así los encuentro muy caros. La atención de este local es buena y rápida. Creo que ya a esta altura podrían pensar en unos sabores nuevos, siempre son los mismos y eso aburre un poquito.
Aug 10, 2016
Zomato
Felipa Alarcón
+4
1.- Los helados riquisimos. El de chocolate es el más espectacular debido a su textura, color y sabor similar a el helado italiano original que he tenido en placer de probarlo en Italia (ha sido el más parecido que he probado).
2.- Están buenos para llevar ya que no existe capacidad de mesas para tanta gente. Es mejor llevarselo y comerlo en alguna plaza cercana con una buena conversa jaja.
3.- La comida bien pero no sorprendente. He probado la lasaña y me ha salido las dos veces que he probado demasiado salada. Los panecillos sandwich que he pedido el pan ha estado demasiado duro, es decir no estaba blandito pero con corteza crujente como me gusta a mí. Además de esto estaba seco (he porbado muchos).
4.- Los té y café normales, los mismo que uno tiene en la casa.
Aug 08, 2016
Zomato
MariaPaz Mella
+5
Me encanta, no sólo me gusta lo que ofrecen me gusta su historia, lo que fueron y lo que son. Si quizás haya gente que piensa que es caro pero creo que vale la pena, uno se relaja, toma aire y disfruta.
Jul 21, 2016

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Emporio La Rosa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Emporio La Rosa

83 4.3 4
Wonderland Café 89 4.5 4.3 4.5
Crudo Sin Censura 87 4.1 3.5 4.5
Republica Nikkei 86 4.4 4.6 4.5
El Fogon 80 3.9 4
La Yunta, Sándwich & Bar 92 4.6 4.4 4.5
Habia Una Vez 91 4.7 4.5
Starbucks 77 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 4235 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2280 4100

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1