Se trata de esos locales donde la suma supera con creces las partes, muy buena atención. Los precios moderados y atención rápida. Siempre una mesa disponible.
Ubicado en calle Lyon, este cafe es pequeño pero muy acogedor, con muy buena ubicación, pensado quizás para comer algo al paso, ya que tiene unas cuantas mesas en la vereda. La atención es rápida y muy amable.
Me tome un cafe, estaba muy bien preparado, simple pero rico!
No sé si puedo ser muy objetivo en este comentario porqué el Café Lyon es uno de mis favoritos de Santiago. Un café Clásico, simple, pequeño y sin pretenciones que logra su cometido y que tiene todo lo que una cafetería de estas características tiene que tener. Atención rápida y amable, Comida rica y fresca, BUEN café, diarios y revistas y una muy buena ubicación en el corazón de Providencia. Expreso doble, dos medialunas y el diario del día sentado en el mesón, es mi, "lo de siempre", pero también he comido muy buenos sandwiches y probado un buen jugo de naranjas. Que más le puedo decir, si está en Providencia y le viene ese no se que de un buen café, vaya no más, no se va a arrepentir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes