Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queso en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Emporio Zunino
83/100 (636 ratings)
Tentempiés
Latina
Italiana
Comida rápida
Italiana
Chilena
Comida rápida
Latina
Chilena
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Queso
Sentarse
Chilena
Comida rápida
Italiana
Latina
Comida para llevar
Sitio de comidas al paso
Estilo familiar
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Siempre he pasado frecuentemente por este local, que es un clásico de Santiago Centro, con el pasar de los años han disminuido enormemente la..."
Javier Plá Aravena
"La mejor empanada de hoja y queso que he probado, y yo sí que he probado de esas.., las de pino son jugosas, ricas si, pero hay mejores, la..."
María Consuelo
"Buen dato del "Hacedor de Hambre" de canal 13, las de pino con la masa bastante delgada y sin pasas que es lo mejor. Las de hoja queso bastante más..."
Margarita Marquez B
"Cada vez que entro acá recuerdo Güerrin en Avenida Corrientes, Buenos Aires. Comer en la barra, al paso, y bien. Muy buenas empanadas de queso en..."
Felipe Velasquez
"Las mejores empanadas de queso y de hoja de Santiago. Abundantes, calientes, un lugar clásico que vale la pena visitar y disfrutar. Idealmente pasar..."
Rodrigo Muñoz Faúndes
"Años viniendo y han bajado su calidad; hay que decirlo.Uno de los imperdibles al momento de comer algo "al paso". Las empanadas de pino y..."
Francisco Cavada
"Buenas, aunque ninguna cosa de otro planeta. Jugosas, eso sí. La masa rica, pero más cebolla que carne (como es la tónica con las empanadas..."
Dominique Yunis
"Empanadas riquisimas es LA PICÁ del centro para comer empanadas, para mi la mejor es la de queso en masa de hoja , calentita. Atención buena y..."
Katherine Patricia Aviles Gonzalez
"Para mí es LA picá para comer empanadas. La atención es rápida debido a la alta demanda, por eso los chicos que atienden pueden verse pesados,..."
Leticia Becerra
"Empanadas empanadas. En algún momento la empanada se volvió una especie de objeto de culto y llegaron los concursos y la noticia anual de la..."
Elias Ignacio Soto Nuñez
"Las mejores empanadas de pino que me he comido en mucho tiempo. Si estas por el mercado central tienes que pasar por zunino..."
Sebastian Dominguez