Siempre he pasado frecuentemente por este local, que es un clásico de Santiago Centro, con el pasar de los años han disminuido enormemente la calidad de las empanadas, las de Pino tienen mucha Cebolla y poca carne, al menos no es mala de sabor, la empanada de Queso tiene muy poco queso. A lo que voy con mi comentario, es que es preferible que aumenten el precio y que mantengan su calidad a qué suban un poco el precio y bajen la calidad, yo pagaría dos mil pesos por una Empanada de Zunino del año 2004, porque es bastante la diferencia, pero sigue siendo bueno, es recomendable, es rico y acogedor, las pastas frescas son ricas y los quesos de Valdivia también, andan muy bien con el precio,le pongo un 5 porque es buenísimo y a pesar del recuerdo de como era antes, me siguen gustando sus empanadas y a la gente también.
La mejor empanada de hoja y queso que he probado, y yo sí que he probado de esas.., las de pino son jugosas, ricas si, pero hay mejores, la atención es rápida, el lugar no es muy acogedor para comer ahí, a menos que no estés más de cinco minutos, no es muy limpio pero se debe a que siempre está lleno con gente al paso, recordar q no hay asientos solo barras, pero como no es un restaurant, sino un "emporio" no merece que baje la calificación por aquello, ahhh tener en cuenta que este lugar admite solo efectivo, es lugar un lugar del centro de Santiago que se debe visitar!
Buen dato del "Hacedor de Hambre" de canal 13, las de pino con la masa bastante delgada y sin pasas que es lo mejor. Las de hoja queso bastante más ricas q las q he probado anteriormente
An error has occurred! Please try again in a few minutes