Sluurpy
Reset

Existem 349 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 349 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Naoki
93/100 (3223 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Apto para vegetarianos
Japonesa
Opciones sin gluten
Mariscos
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Ostiones
Chile
Sashimi
Atún
Salmon
Foie gras
Tempura
Cangrejo
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"From start to finish the food was amazing - I sat at the sushi bar and had the chef prepare different sample size plates - what an experience - it..."
Andres
"Cuando pisé este lugar por primera vez no podía creer el festival de sabores que sentía en mi boca. Recomiendo sentarse en la barra puesto que se..."
Minaarmastan Sind
"Ambiente animado, excelente servicio y muy flexibles para acomodar a veganos. Se recomienda reservar. Si no tiene reserva lo mandan a esperar a un..."
Jaime Santa Cruz Vergara
"This is one of the best restaurants in Santiago in my humble opinion! The service is amazing, let the waiter guide you. The food is simply delicious...."
Andrea
""No tengo palabras" resume bien lo que siento. Pero como imagino que esa sensación puede ser algo ambigüa respecto a las bondades del local, van..."
TangananicaTangananá
"Excelente lugar! Oferta diferenciada e innovadora en sushi. 5.0 en servicio y comida increíble aunque el aceite de trufa como lo usa en varias..."
Macarena Malandre
"Una experiencia inolvidable!! Te sientas y te dan una toalla húmeda caliente para lavarte las manos... el tiradito estaba con un toque trufado que..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Lindo lugar donde resulta agradable que sea pequeño, una atención que a ratos pareciera estar rodeados de agentes secretos que coordinan todo de..."
Daniela De Lavalle
"Increíble lugar! Todo es maravilloso desde la atención hasta cada plato incluso probé preparaciones que tenían productos que odio y me..."
Francisca Crocco Contesse
"Increíble con mi polola nos gustó demasiado, todo muy rico y con sabores nuevos (para nosotros al menos), el Sushi de loco (roppango o algo así)..."
Ciro Miné Oyarzún
"Delicioso este sitio, he probado pocos restaurantes buenos de Sushi en Santiago y este es uno. Comimos unas gyozas de entrada, después dos roles..."
Anakpadilla
"Increíble, todos los productos muy frescos!Nos pedimos un sashimi de salmón para partir y estaba delicioso! Luego le preguntamos al mozo que..."
Manuela Iturrieta
"Vale lo que cuesta. Uno de los mejores restaurantes de Santiago. Cuenta con platos formidables. El Naoki Nigiri es inolvidable. Más allá de los..."
Alejandro Martínez
"El lugar explota! Vayan con reserva. El sushi también explota. Hasta ahora en mi podio con Ichiban en sushi. Muy buenas piezas muchas nunca había..."
Ariel Barbero
"Comida 5/5, puede ser el mejor sushi De Santiago. Pida el nigiri pobre. Atención 4/5, buena disposición pero falto mejor conocimiento de la carta..."
Fbecerra
"Creo la calificacion lo dice todo... para mi el Mejor sushi que existe en Chile...Les cuento un poco la experiencia:A nivel de..."
Carlos
"Una excelente atención. El personal muy atento y conocedores en detalle de la carta.La comida...Un lujo....pedimos un roll de erizos INCREIBLE...."
Jaime Ignacio Lorenzini Venegas
"El servicio del Restaurant es de primera. La propuesta de la carta es muy innovadora ( gyosas de cochayuyo) , los rolls no me sorprendieron tanto en..."
Victoria Barrionuevo
"Extraordinario-me parece necesario y justo empezar mi reseña con esa palabra.El Naoki tiene una serie de cualidades que permiten que uno..."
Pablo Escribano
"Exquisito, aunque para nada económico.Lo mejor es pedir a los mozos sugerencias, aunque de los roll que probamos, el que nos recomendó y no..."
Pilar Leiva Quiroz
"Siempre la escena santiaguina de sushi me pareció repetida, poco innovadora y plana, plana en términos de la estética de sus propuestas, de los..."
Renzopaolo.g
"Sushi de autor! Buenísimo y extravagante! La presentación es preciosa, atención personalizada y preocupada! Y un ambiente agradable,'para..."
Valentina Farah Pichara Guerrero
"Importante: apto para celiacos! Tienen opciones sin gluten.Me encanto! Excelente la atención, comida y ambiente. Una experiencia distinta para..."
María José González Daza
"No es tan bueno como lo que fue cuando su chef estaba en el Ichiban. Tiene cosas ricas como la entrada de pétalos de salmón crocantes, pero los..."
Coni
"Solo quiero decir: EXTRAORDINARIO!No vale la pena mas detalle porque seria spoilear una experiencia alucinante. Un gran gran aplauso!..."
Nico D
"Me encantoEl lugar resulta muy armónico, la decoración es muy adecuada y no saturada La atención es muy cordial, te orientan en el..."
Checha
"Llegamos tarde y sin reserva y tuvimos la suerte de encontrar una mesa, tiene muy buen ambiente y la atención es bastante personalizada aunque me..."
Maria Paz Vergara
"Fuimos porque hace bastante tiempo nos habían hablado de él, más un reportaje que le hicieron a su chef y dueño terminaron por convencernos...."
Nicolas Ibarra
"Increíble. Muy difícil de superar. Recomendado ir de a dos y reservar en la barra, que el chef se inspire y el cocine para ustedes! Excelente..."
Maria Jose Figueroa
"La verdad es que quizás fui con demasiada expectativa, primero la atención algo confusa ya que pedimos un vino y el chef no tenía idea, de todas..."
Ashley Stephanie Zamorano
"muuuuy bueno! entretenido, es rico el lugar, y el servicio y la comida increíbles, nos entregamos a las sugerencias del mozo y sorprendimos y..."
Anita Laborde
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en este último tiempo. La verdad es que fuer increíble. Cada bocado era una aventura. ..."
Angelinna
"Rico pero no es mejor que el osaka. Es rápido y tiene buena atención. Hay que reservar, al menos para la noche. La carta no es muy amplia y..."
María Luz Hortal
"La frescura y la creatividad se combinan con el buen gusto. Imperdible en comida japonesa. Tiene un ambiente ideal para compartir con amigos o la..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Esperctacular!!! El mejor sushi de Chile. El suchero o dueño algo asi por lo que se del ichiban, abrió este. Juan Pablo creo que se llama. Pero..."
Agustina
"Demasiado rico. Se notaba que todo estaba hecho con mucho detalle.Destacaría el tempura soba. Creo que es una de las sopas más ricas que..."
Felipe García Del Río
"Fui un miércoles a la noche. El mozo que nos atendió no tenía muy clara la carta y no supo recomendarnos nada en especial.Comenzamos con unas..."
Maximiano Castro
"Si quieres comida realmente japonesa, tienes que ir al Naoki. Realmente todos los platos tienen un toque distinto y novedoso, tan así que el Garzón..."
Andrea Walter Bahamondes
"Fuimos en familia a probar la verdadera comida japonesa.El lugar es muy agradable (decoración mínima, limpio). Las mesas para 4 personas las..."
Maria Eugenia Sarroca
"Excelente Restaurant, atención, ubicación y la innovación que ofrece dentro de los restaurantes japoneses lo hace uno de mis favoritos...."
Valentina Cartoni
"Es un poco excéntrico en cuanto a la cocina, pero muy rico. Me lo recomendaron bastante y cumplió mis expectativas. Es para ir a disfrutar más que..."
Carolina Schulze
"Le hace la competencia al Ichiban en cuanto a calidad, pero me quedo con Ichiban. Los rolls aquí son muy ricos y originales, pero no hay una carta..."
Dani
"El local es chico pero muy acogedor. La atención excelente 2 garzones cerca de nuestra mesa siempre atentos en todo momento. La carta es muy..."
Foodie817
"No soy muy fan de la comida del mar, pero comer en locales como estos hace que lo piense dos veces.Probé varias cosas, pero me quedo con el..."
Francisco Salazar
"Para enamorarse! El lugar es realmente acogedor. La atención impecable, recién sentados, teníamos a 3 garzones alrededor nuestro atendiéndonos...."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Muy bueno, tenía muchas expectativas después de ser catalogado por mucho como uno de los mejores del 2015. Muy buena atención en un lugar..."
Jorge Larraín (@don_larri)
"Simplemente espectacular. Un mezcla de sabores y estética que lo convierte en un restaurante de primera categoría.El precio es elevado pero se..."
Rafael Poblete
"El mejor restorant de Santiago al que he ido!! De verdad más que una comida fue una experiencia de sabores!!Llegamos y nos sentamos en la barra..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Fui ayer y me encanto! Se paso la originalidad de la comida. Sushis verdaderos japoneses sin queso crema y con poquita soya. Aunque es caro, discrepo..."
Nicole Exposito Rivera
"Excelente atención !! Muy buenos rolls de anguila ahumada. Los tragos bien hechos y un shot de almejas y ostras para comenzar. Para recomendar si..."
Diego Van
"Llegue sin ninguna expectativa esperando comer los típicos sushis y me encontré con una propuesta súper novedosa.El lugar es sencillo con..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Una maravilla! Si lo comparo con otros restaurantes de sushi del mismo rango de precio como el Ichi Ban o el Temple este es lejos mi favorito. El..."
Felipe Muñoz
"Soy nuevo en ZOMATO ,viejo en otro lado.En realidad tienen buena comida , atienden bien , pero es muy ruidoso , esta sobre valorado para la..."
Tomas
"Vine sin informarme mucho de la comida. La carta tiene harta variedad, solo que no conocía algunos ingredientes ni nombres. Eso sí me encanta..."
Rosario Ramos Del Río
"Simplemente sublime, hay que decir qué tipo de ingredientes te gustan y dejar que los mozos te recomienden. Los erizos y un roll con anguila son..."
Isi Rollán
"Muy rico! Distinto, comida fusión. La atención excelente. Muy atentos en todos los detalles. Los platos salen rápido. Tienen un roll con sal de..."
Jerónimo Senés
"Una excelente experiencia... Habia leido comentarios anteriores en que decian aceptar los consejos de los mozos y no se equivocaron: desde los..."
Daniel Concha
"Excelente opción japonesa de sabores extravagantes y novedosos. Fui a la hora de almuerzo, la atención fue excepcional y las recomendaciones muy..."
Claudia Foodie
"Un japonés con una muy interesante propuesta que incluye ingredientes típicos de Chile tales como locos, merken, pejerrey o cochayuyo...."
Ramiro Figueroa Araya
"Muy rico, ondero, siempre bien atendidos. Los shots de mariscos deliciosos en todas sus expresiones, los rolls innovadores, ricos, siempre frescos..."
Javi Orellana Fernández
"Es mezcla de comida chilena con japonesa, hay cosas que nunca había escuchado como gyosas de cochallullo, sashimi con erizo, entre..."
Pacita Velasco
"Fui con muchas expectativas por que me habían hablado muy bien de este lugar y no me decepcionó. Llegamos un jueves en la noche sin reserva y..."
Coti Burotto
"Mi amigo chef Martín García reservó para nosotros y nos recomendó el restorán de Marcos Baeza; y como colega suyo, no se equivocó. Siempre..."
María Fernanda Gaete
"What everyone says is absolutely true: Naoki is one of the best dining experiences in the city. My only recommendation is to TRUST THE DAILY..."
Ryan Lostal
"Muy interesante propuesta, con platos y sabores únicos. La atención muy buena y rápida, en un espacio sencillo pero acogedor. De entrada comimos..."
Bernardo Vega Andueza
"Lejos el mejor restaurant de comida japonesa. Creo que la gracia principal de este restaurant es que las combinaciones estan excelentemente..."
Natalia Serón Möller
"Un restaurante bien elegante, muy buena atención.Lo primero, salvo que sean japoneses, el menú es medio inentendible. Acá tienen dos..."
Tom
"El lugar tiene mucha onda, me encantó! De verdad es muy rico, todo estuvo excelente, buen servicio y rápido. Eso sí los consejos del mozo no..."
Javiera Rosenberg
"Estupenda comida. Nos atendió Nicolás, que se encargó de deleitarnos con unos ostiones crudos con unas salsas suaves, muy rico. Los rolls estaban..."
Faride Rendich
"Marcos Baeza: eres un genio! Tú, tu restaurant y tu equipo, se merecen 3 estrellas Michelin. No sólo por tomar la gran decisión de emprender vuelo..."
Jesús Sire
"La mejor experiencia en comida japonesa que he tenido. Fuimos con Jesús Sire y nos sentamos en la barra, lo que resultó ser una gran decisión! Nos..."
Ignacio Canales
"Es un lugar interesante con una buena propuesta de comida japonesa. Los rolls son novedosos, con una presentación increíble y los chefs se atreven..."
Javiera Bernales
"Calidad en todos su productos, propone algo claramente distinto a los restaurantes de Sushi. Acá vas a comer comida japonesa Nikkei donde los rolls..."
Ilán Guiloff
"Simplemente espectacular! Una atención de primera!! Desde el salmón, los rolls sin soya hasta el postre, una exquisita experiencia culinaria! Se..."
Carlos Berardi Ureta
"Lejos el mejor sushi que he comido en años. Increíble atención , increíble la carta , y el sabor de cada uno de sus productos. He ido varias..."
Yael Sherling
"De las experiencias culinarias más fascinantes que he tenido en esta ciudad. Este restoran ha logrado lo que significa la seducción a través de la..."
Sara Searle
"Si quieren conocer un sushi realmente sorprendente en cuanto a preparación,montaje y sabor...este es el lugar. A ver, no es barato, pero el precio..."
Yordan Tavra M
"Llegamos por la buena calificación en trip advisor y nos llevamos una sorpresa enorme! Nos sentamos en la barra y Juan nos sorprendió con varios..."
María José Herrera
"Nos invitaron unos amigos sabiendo que nos gusta el sushi. Nos encantó la decoración y fuimos muy bien recibidos. El Garzón nos recomendó..."
Lore Contreras Fernandez
"Definitivamente está en el podio de los mejores sushi de Santiago. Excelente servicio y la comida deliciosa. Lo mejor de la comida japonesa con..."
Luis Felipe Devia Gallego
"El mejor japonés que he probado en Chile, pescados de la pesca del día. Se Pasó!!!! No dejar de pedir los platos fuera de carta son una..."
Francisco
"Uno de los mejores sushis que he probado, con propuestas diferentes y exóticas. De entrada recomiendo el Naoki nigiri y sashimi de salmón, muy..."
Diego Loeser
"Sublime!!! Una maravillosa ejecución. El mejor restorán de comida japonesa que he probado en Chile. Si son soperos, pidan el ramen (no está en el..."
Dino Casanova Maggi
"Rico, bonito y no barato... Buenas combinaciones, sabores interesantes, explosivos y texturas osadas; aunque el Naoki Niguiri me dejo el paladar..."
Paula Martinez Lagos
"Wow...me quedé sin nada más que elogios al nivel que presenta Naoki.Comenzamos con dos entradas, una Naoki salad que consistía en cortes de..."
Leonardo Sariego
"Marcos Baeza, artifice del exito de Ichiban, es un verdadero maestro. Sabores exquisitos. Lo mejor: shot de piure y erizos, sashimi de atun, nigiri..."
Juan Jose Rondon
"Pequeñito pero acogedor, llegamos sin reservación por lo que nos ubicaron en una mesa cerca de la puerta, por esto recomiendo reservar para quedar..."
Jennifer Ruz
"Si bien su precios no son bajos, las porciones son generosas. Es un excelente restaurante japonés tradicional pero a la vez se puede ir a comer..."
Ben Ja Min
"Maravilloso de principio a fin !!!!!!!! La calidad de sus pescados y mariscos , digna de envidiar, sobre todo hago un alto en el atun... no rojo,..."
Orietta Quezada
"Restaurante exquisito! Hay que reservar ya que es chiquitito! Hay que pedir los erizos y las gyosas!! Si bien no es muy barato, vale la pena ir...."
FRANCISCA MARIA SALAZAR VEGA
"Fui hace un par de semanas y habría jurado que escribí aquí mi critica, pero la había publicado en tripadvisor... aquí va:Exquisito! Para..."
Pau Cordovez
"Es mi sushi favorito en Santiago, la presentación de sus platos, el sabor, la mezcla de sabores, la forma en que combinan sabores es insuperable. He..."
Maria Isabel Nunez
"Maravilloso, llegamos tarde tipo 10:30 de la noche, nos sentamos en la barra, el local estaba lleno, la atención es muy amable, al comienzo en la..."
Marcia
"Me senté en la barra. Llegué apurado, casi al cierre y me atendió Marcos Baeza. Me pregunto por donde iban mis gustos: dulce, salado, nivel de..."
JI Stark
"De lo mejor que he probado en Santiago. Todo elegante con onda. La atención impecable, cercana y con altura conocimiento en cada plato. De los 4 que..."
Jose Carrasco
"Lindo lugar, con cocina "abierta" y muy buen servicio. Te reciben con una toallita húmeda para limpiarte las manos, y una rica croqueta de..."
Eloise B
"We went to Naoki on Monday night with reservation when we arrived the place was very crowded when we was seated I ask the chef Marcos Baeza to send..."
Javier De Solminihac
"Naoki se transformo en uno de mis lugares favoritos de comida japonesa. Al llegar, no pensamos que siendo dia Lunes estuviera con bastante gente,..."
Liz Jopia
"De lo mejor en comida fresca que hay en Chile. Preocupacion por ingredientes. No califica como japones, sino como una fusion entre la comida Japonesa..."
Diego
"Been to this place a couple of times now. Browse through the menu but when you're going to order, forget the menu and ask the waiters for their..."
Raisa M
"Exquisito, diferente !! Un restaurant japonés elegante y diferente, con ingredientes propios chilenos tratados con gran sutileza. Servicio..."
Teresita Molina
"excelente restaurant! platos muy diferentes y el sushi buenisimo! la atencion es muy buena y los mozos conocen muy bien los platos. Definitivamente..."
Camila
"Excelente experiencia en todo sentido. Comimos la sugerencia de Cristian; el mozo que nos atendió; y todo exquisito. Sabores distintos. El lugar..."
Nevenka Minchel
"La comida es muy rica e innovadora, se ve que hay buena mano detrás, el ambiente me pareció un poco poco relajado y es caro, si bien estuvo muy..."
Maria Jesus
"Hemos ido al Naoki dos veces con mi pololo y las dos veces hemos salido muy contentos! Tratamos de sentarnos en la barra para ir pidiendole..."
Catalina Cantolla Gallardo
"Comandado por el reconocido Itamae Marcos Baeza, Naoki es un referente de la comida japonesa en Santiago. No solo por sus originales preparaciones,..."
Juan Pablo Padruno
"Buenisima atención y muy rica la comida. Recomendación: gyosas de cochayuyo y papaya. Ambientacion: intimo y cuenta con una barra desde donde se..."
Camila Rojas Damianic
"bien rico todo. desde las ostras al postre. bello lugar, linda vajilla, buen servicio, lleno de detalles.comida bien hecha, ingredientes..."
Mary Ponsa
"De los mejores restaurantes de sushi en Santiago, la atención es muy buena, la presentación de los platos demuestra la dedicación del chef, vale..."
Daniela Tuma
"Increíble!!!! no se puede decir otra cosa, todo rico. La atención muy buena.Los precios son elevados pero valen la pena. No molesta pagar por..."
Dani
"Se nota que el chef y su equipo saben lo que hacen. Preparaciones con Katsuobushi (Atún blanco secado, fermentado y ahumado), pulpo con caviar o..."
Porco Dio
"Excelente atención! Grato ambiente! Con una carta bastante amplia y con platos muy innovadores! Una delicia los erizosy las gyozas de cochachuyo!..."
Sandy
"Atención impecable muy buen ambiente mucho cliente frecuente. Difícil comer sin reserva el pescado muy fresco y bien fileteado sin queso crema en..."
Pierre Paul Romagnoli
"Creo que fui con mucha expectativa de encontrar algo muy muy bueno y único y me encontré con "un sushi más". No me volvió loca para nada. A pesar..."
Frances Butrón
"Bien rico el Naoki, pedimos de entradas las gyosas de cochayuyo agridulce de miedo de ricas, si no es fan del cochayuyo mejor abstenerse. Los erizos..."
Marraqueta Con Huevo
"Excelente fusión entre comida japonesa y chilena. Excelente atención y recomendaciones del chef para experimentar nuevos sabores. Una carta amplia..."
Sebastian Vargas
"Me encantooo!!! Lo que el lugar fisicamente no es muy bonito, la comida y rolls exquisitos, la carta de postres muy debil, incluso el mesero nos..."
Fran Mardones
"Excelente fusión de mariscos chilenos como erizos con sushiLa calidad de los platos es excelente, el sushi de salmón con erizos es lo..."
Food Lover
"Uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de Santiago. Pescado del día y bien presentado. Muy agradable el lugar. Recomendado para los..."
Cristobal Torm
"Me encantó este lugar! Los platos son frescos y deliciosos. Fue pedí un pisco sour, que estaba perfecto en temperatura y sabor, edamame de entrada..."
Natalia Baeza Correa
"Me lo habían recomendado, y la verdad no se equivocaron quienes me hablaron de este excelente Restaurant . Está para pelear por los primeros..."
Lionel Urrutia
"Gran restaurante de comida fusión. .me encantó el roll de loco apanado. Una delicia. .los líquidos un poco altos, pero no se puede dejar de..."
Pamela LLanos T
"Exelente restaurant, el chef Marco Baeza si que sabe de sushi, platoa extraordinarios, no existe queso philadelphia en sus preparaciones, buena carta..."
Sibaritas
"Gran restaurante de comida japonesa - fusión... La verdad es que no sólo se pueden degustar rolls tradicionales, hay una oferta gastronómica mucho..."
Gonzalo Toledo
Restaurant 47 Ronin
92/100 (482 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Bar de vinos
Bar
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
"Excelente, Es una delicia darse el gusto de poder degustar mezclas de sabores diferentes a los habituales, junto a una agradable e increíble..."
Digna Manriquez
"Increible lugar, da gusto poder probar estos sabores!!! muy bien atendido y un lugar muy acogedor!! la carta maravillosa!! un acierto total en..."
Cristian Hamed
"¡¡¡Prohibido dejarlo pasar!!! No me la pierdo, seguro cuando este en Santiago pasare. tengo muy buenas referencias. ¡¡¡Mucho..."
Digna Hormazabal
"Excelente!!! Una buenísima sorpresa y una calidad sobresaliente. Rico ambiente, exquisito ramen, tapas espectaculares......"
Laura Marinho Montero
"Solo como idea, el Sake sour como opción de trago sería perfecto......."
Paola Campusano Rebolledo
"Gran lugar, la comida es muy rica, se nota que los ingredientes son de la mejor calidad, el atún y erizos muy frescos. Los precios son justos...."
Ximena Vásquez
"Encantadores, la carta especializada se nota que saben lo que hacen y que les encanta. Productos frescos, y por ende a veces no todo está en la..."
Paulina Rios Santana
"Un lugar para deleitarse con sabores inigualables, cada vez que visitas y pruebas algo en 47 Ronin dan ganas de volver al día siguiente. Un lugar..."
Antonella Fuentes Zambelli
"Extraordinaria la comida, el estilo, la preocupación; eso sí hoy, se demoraron mucho con mi plato y llegué primero que 2 personas que les llevaron..."
Felipe Mendieta Castilla
"Buena y variada gama de platos, ingredientes de primera calidad y una atención que deja a cualquiera con una sonrisa en la cara. Por supuesto que..."
Francisco San Martín
"Excelente lugar y platos para el poco tiempo a darse a conocer...."
Andrew Alarcón
"Excelente comida y muy buena atención. Así da gusto probar sabores..."
Josefina Herrera Ronda
"Fuimos junto a mi primo por recomendación de él y me encantó el lugar y el ambiente. Trata de convertirse en un verdadero restaurant japonés..."
Fabby Ayala Hernández
"Excelente restaurant! Muy buena comida y atención👏🏻👏🏻 100%..."
Natalia Valdivia Toran
"Debo decir que es uno de los mejores restaurantes de comida Japonesa que he visitado. La atención es de primera y sus platos, son pocos pero muy..."
Andrés Assar
"Gran sabor japonés, excelente atención y siempre algo me sorprende. Solo hay que dejarse guiar por su..."
Gaston Sagredo
"Experiencia de sabores!!!..."
Victor LCh
Goemon
91/100 (1136 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Sopas
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Sopas
Sushi
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pescado
Chile
Ramen
Sentarse
Sopas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy buen lugar, buena ambientación y buena comida, permanecí con mi pololo unas buenas horas conversando y todo y no nos dijeron nada en ningún..."
マルル ん
"La comida es especial, diferente pero muy rica. La atención no fué tan rapida ni atenta. El local es pequeño y no es bonito. Es un poco caro. Hay..."
Michelle Libeer Vargas
"Muy buena la comida, lo recomiendo. La carta es acotada pero con buenas alternativas. Lamentablemente la persona que nos atendió olvidó la mitad..."
Daniel Silva S.
"El menu es pequeño pero está perfecto. Faltan opciones vegetarianas. Edamame perfecto y el miso muy rico, quizás de los mejores que he probado. El..."
Maria Jose Soto Mendoza
"Uno de mis locales favoritos de Santiago. Mantienen una carta permanente y una carta de noche que a veces sufre modificaciones. Todo se hace con..."
Margarita Elisa García Moscoso
"Fuimos con unos amigos y nos encanto! primero el garzón era muy buena onda, hablaba un poco de japonés y chino. Nos explico muy bien todo el menú..."
Valentina Castillo
"Pedimos varias cosas para compartir, y todo muy rico, en especial los Eda mame, el atún y el sushi...bueno todo en realidad! Tal vez la panceta..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fuimos en pareja un jueves por la noche. Pedimos varios platos para probar. Todo muy bien preparado, porciones razonables, un ramen exquisito, y..."
Poli Tapia
"Probablemente es uno de los mejores restaurant japo neses que quedan en Santiago (tras el cierre del Kintaro). Aquí no se viene a comer sushi de..."
Marce
"Hoy fuimos con mi pololo, probamos las gyozas, el ramen y el sukiyaki, las gyozas esquisitas muy muy buenas, el ramen rico igual, y el sukiyaki muy..."
Diana Letelier
"Hay que pedir reservación porque siempre esta lleno. La comida es excelente. Pedí unas hamburguesas semi glacé y berenjenas de entradas y ambas..."
Eric17790
"Delicioso y japonés. Los platos para compartir son exquisitos al igual que el ramen y la atención muy buena. Hay que llegar temprano porque se..."
Alegría Madrid
"Fuimos hoy con mi pololo y realmente la comida, atención y ambiente fueron lo mejor. Recomiendo este lugar 100% Nos encantó y volveremos sin duda..."
Carolina Peñaloza
"Un lugar con comida Japonesa de verdad, grato ambiente, platos que valen la pena pagar y además súper buena atención!. No le doy el 5 sólo por el..."
Javiera Abarca Neculhueque
"Muy buen lugar para pasar al almuerzo y comer un buen ramen. 👌🏼 también abre en la noche, el pescado en escabeche es delicioso, y el roll con..."
Sole Vargas
"Partiendo por la atención que es de excelencia, la comida se destaca por si sola! Una maravilla el Ramen y todas sus opciones para el menú de..."
Camila Benavides
"Con un antojo de aquellos y continuó para que quede "on the record" buscando el mejor #ramen de #santiago y la mejor #autenticacomidajaponesa..."
CorderoBlando
"Muy buen restaurant, al momento de nuestra llegada estaban todas las mesas ocupadas por lo que tuvimos que esperar un rato por una mesa, luego de eso..."
German Zapata Bohle
"Exquisito! ...el mejor sashimi de salmón que he probado (hasta ahora). También pedimos el Ramen que viene acompañado de unos rolls...ambos..."
Caro Labarca
"Excelente comida japonesa y nos toco una atención de primera. Fuimos en la noche (tienen un menu en la noche y otro en el día), pedimos varios..."
Camilo López Aravena
"Estuvo rico! Sabroso ! Muy amable el mesero. Estaban atentos a nuestras necesidades. En un día frío el plato para compartir estilo sopa es el..."
Débora
"Oh silence most sublime... they don't blast obnoxious music at this fine Japanese joint. Excellent tuna sushi rolls. Impeccable service...."
Fernanda
"Anoche entramos a este local y habían varias mesas donde lo único que se escuchaba era japonés, sin duda un buen indicador. Si anda buscando sushi..."
Carlos M.
"Excelente comida Japonesa, pedimos de todo, es medio complicado que hay plato de día y otros de noche, pero en general los platos son ricos. La..."
Alberto Costoya
"Increíble!!! Gozamos. Pedimos varios "picoteos" chicos: las mejores gyosas que he probado, un pescado al escabeche, berenjenas, un rol con anguila y..."
María Isidora Palma
"Por fin pude venir a este restaurant. Me fui a la segura. Pedí las gyosas, muy buenas. Luego pedí el chirashi sushi. Exquisito! Ademas trae un..."
Gustavo Chavarria
"Excelente. No muy seguido puede uno encontrarse con un local de tal calidad a un precio tan adecuado. Sin ser pretencioso, el goemon ofrece comida..."
TangananicaTangananá
"Fuimos un día en la noche a comer con unos amigos y el local estaba repleto pero justo se había desocupado una mesa. La mesera fue un siete, muy..."
Fer Chester
"Muy muy bueno! Fuimos a este restaurant que sirve la comida japonesa original, sin modificaciones occidentalizadas. Es un lugar pequeño, pero muy..."
Fernando Flores Albornoz
"Excelente, siempre riko, auténtica comida japo, recomiendo shirachi, berenjena y su copa de vino. Ambiente relajado, sencillo y bien atendido,..."
Pepe
"Me encanto! La comida es riquísima y la atención muy buena, son todos muy amables, lo que es un gran plus! De todas maneras vuelvo! Si van con..."
Nicole
"Muuuy bueno. Realmente comida japonesa, con decir que se ve a muchos japoneses almorzando siempre. El sushi es a oootro nivel, el ramen increíble,..."
Dani Ellsworth
"No gastes de tiempo y dinero en otros lugares. Goemon es una experiencia auténtica de comida japonesa en Santiago. Nos sentimos muy cómodos aún no..."
Pamela Ocampo
"Excelente comida japonesa y a buen precio. Ingredientes frescos (se nota), sabores sutiles, platos con presentación simple pero atractiva; Como..."
Fernando Villarino
"Excelente atención y el ramen estuvo excelente, 100% recomendado. Además el sushi tiene un gusto distinto al de otros locales. Espero volver para..."
Lestat Almasy
"He ido muchas veces a Goemon y siempre termina siendo una experiencia sublime. Es uno de mis restaurantes favoritos ya que la comida es espectacular..."
Marinna
"Muy rico! El local es bastante agradable y tienen una buena variedad de cosas para pedir. Eso si, la atención es un poco lenta pero no alcanza a ser..."
Macarena
"Me fui radiante de feliz... Atención fantástica, preocupada y atenta. La comida estuvo buenísima, con buenos tiempos y de sabor un 10...."
Javi.valen.g
"Muy rica la comida (probamos el sukiyaki), novedosa experiencia culinaria y muy buena atención, trato amable y buena orientación para comensales..."
Pochi Soffia Contrucci
"Buenisimo, nos invito una pareja de amigos, pedimos un shabu shabu y un sukiyaki. Realmente muy bunea la experiencia, al tiro se nota que es muy..."
Benjamin De La Rivera
"Fui a la hora de almuerzo, tipo 13:00h, y ya habian dos mesas ocupadas. Una con un grupo de japoneses, lo cual siempre es bueno.Para la..."
Rodrigo
"Que puedo decir de este restaurant, salvo que es un lugar agradable para comer.El espacio es intimo al ser pequeño. Y esta atendido por su..."
Cristobal_GT
"Impresionante! Primera vez y todos quedamos encantados. Si bien al principio no quería ni entrar al local...no le tenía fe, ahora solo pienso en..."
Maria Ignacia Montiel Del Otero
"Delicioso! He ido varias veces y siempre me sorprende. En rolls el Hana atún es espectacular y vale la pena probarlo solamente con la salsa que..."
Josefina Barreto Moroni
"La mejor comida japonesa sin duda. Ir a este lugar es irse a la segura (reservando previo para asegurar puestos, porque el local es pequeño), donde..."
Favio Enrique Zúñiga Soto
"Muy buen restaurant de comida japonesa, especialmente porque no tienen sólo sushi como muchos otros. El curry de cola de wagyu es realmente bueno,..."
Hector Rubio Elzo
"Impecable pescado fresco, la carta es acotada lo que da gran confianza considerando que un lugar de cocina tradicional Japonesa debería trabajar..."
YZCocina
"Un secreto extraordinario.Ubicado discretamente, poco llamativo desde afuera, pequeñito, pero una maravilla desde que el primer bocado llega a..."
Patricio López
"One of the most authentic Japanese restaurants I've found in Santiago. Most of the Japanese restaurants here are more of a fusion style, meaning all..."
Larry C
"De los lugares para ir a comer comida Japonesa definitivamente es uno de mis favoritos (después del Restaurant Japón obviamente). El sukiyaki es..."
Lía Binimelis Ulzurrún
"Me encantó. Hace tiempo quería ir y satisfizo mis expectativas. Muy bien atendido por sus dueños, amables, dispuestos a explicar y recomendar..."
Conti Torres
"Un excelente restaurante de comida japonesa. Los platos del menú son más contundentes que en la imagen de la carta, y llevan arroz y sopa de..."
Cami Rojas Esparza
"En la ruta por los restaurantes japoneses, el Goemon estaba hace rato en mi lista de lugares por conocer. Ya había ido una vez pero no había..."
Cata
"Muy rico, comida japonesa bien preparada, sale de lo común del sushi fusión. La atención es muy buena, habían hartos platos que no sabia que..."
Daniela Fuenzalida
"una experiencia extraordinaria , verdadera comida japonesa , he ido dos veces con mi novia y de verdad que me dejo sorprendido, la ultima vez probe..."
Jhona's Ponce Zamora
"Llegué a este lugar por casualidad y quedé más que conforme. Andábamos caminando por Providencia un Viernes en la tarde/noche y lugar al que..."
Daniela C.
"Espectacular. El ambiente es muy bueno, un lugar pequeño y cálido, con una atención fuera de lo común. Los dos meseros que habían fueron..."
Gabriela Quezada H
"Muy buen local de comida japonesa, muy bueno el Ramen, vale la pena ir a probarlo. Local pequeño si por lo que es recomendado hacer reserva antes de..."
Marcel Barraza
"Invité a almorzar rápido a mis padres, quienes entraron sin mucha fe, pero salieron sorprendidos de la calidad y cantidad de la comida, y felices..."
Thomas.armstrong.k
"Uno de los pocos lugares de comida Japonesa de verdad y no puro sushi fusión con el arroz pegao. Casi me morí de emoción de niña fan cuando una..."
Mari Navarrete
"Que rico este restaurant, no se por que no había ido antes fue un gran descubrimiento excelente relación precio calidad, las tapas son lo mas..."
Iza Ponchie
"El local es pequeño, pero vale la pena la experiencia. Fuimos a la hora de almuerzo y pedimos gyosas (preparadas a punto y muy sabrosas) y un plato..."
Natalia Serón Möller
"Fue como ir a Japón a almorzar. El local tiene toda la vibra japonesa, una atención maravillosa y el chef japonés prepara como si estuviera en su..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Realmente me encanta este local. Comida japonesa tradicional, en general te encuentras bastantes japos en la hora de almuerzo lo que habla bien del..."
Palomañosa Cuac
"Muy bueno el local, recomendado para comer algo distinto, hay que venir y probar todo lo que ofrecen por que todo muy rico, si bien no es barato vale..."
Gonzalo Arriagada
"No tenían lo que pedí, el garzón bromeaba más de la cuenta lo que nos molestó un poco, pedí sushi, he comido mejores, le daré otra oportunidad..."
Evelyn Rees
"Un  lugar de cocina tradicional japonesa. Y de la buena.Te lo digo yo que como arroz desde que soy un EMBRIÓN.Más allá del sushi, no..."
Sayuri
"Me encanto ! La comida es muy buena. Platos originales y deliciosos, lo que se acompaña de una atención excelente. Me atreví a aceptar lar..."
Mili
"The real japanese food !!Otra recomendación buenisima que me tomo la libertad de retransmitir, muy buena la calidad, es pequeño el local eso..."
Roberto Sepulveda
"El goemon es un local ya bastante conocido por su cocina japonesa real, con platos que no se encuentran en casi ningún otro lugar.La comida..."
Itzá Maturana Luco
"Restaurant japonés pa japoneses; probamos sukiyaki: finas láminas wagú cocidas en su jugo c/ fideos soya, pak choy y verduras, pasadas x huevo..."
Carlota Fernández
"Una carta sencilla, sin muchas opciones. Ofrecen cervezas japonesas bastante buenas. La atención es amable y el lugar pequeño, acogedor y con..."
Francisca Roman Gomez
"Recomendado para quienes se atrevan a probar los platos calientes de la comida japonesa. Los pescados y mariscos se sienten frescos y el ambiente es..."
Dino Casanova Maggi
"Desde ayer Goemon se consagró como mi restaurant favorito en Santiago. Pocas veces uno se topa con lugares que se toman realmente en serio y con..."
Cata Rosenbaum
"Que buen descubrimiento este lugar. Es pequeño, la atención muy amable y personalizada. La comida es deliciosa y completísima! Muy fiel a la..."
Sofia Alliende
"Fui a la hora peak de almuerzo en día de semana, encontramos mesa de suerte porque el local es pequeño, pero tiene su encanto japonés y de..."
Marce Araya
"Había escuchado muy buenos comentarios de este lugar y he hecho varios intentos para probar este comedor. Al fin estamos aquí, pedimos el ramen de..."
Amy Lu
"Una verdadera picada japo. Bajo la direccion de Tomita y Patricio, ambos ex Japon, este lugar se ha posicionado como uno de los cinco mejores..."
Juan Jose Rondon
"Uno de mis restaurantes favoritos de Santiago! Estuve en Japón hace unos meses y puedo decir que la calidad y los sabores son muy..."
Kath Behrens
"Goemon...muy grato lugar...transporta un poco. Siempre hay japoneses comiendo allí...lo que por cierto aumentó mis expectativas. He comido..."
Psximevas
"Lejos de mis japoneses favoritos. Muy bueno y con la mejor atención. Amo el sukiyaki y al final pidan udon (los fideos de la foto), los cuales se..."
Andres Villaseca
"A este lugar hay que ir por lo menos una vez a almorzar, el curry de wagyu es excelente - el cual me ha hecho volver varias veces a este lugar - y..."
BrunoG
"Que buen restaurant japonés, pero de verdad, no de los que solo te ofrecen sushi americanizado o sopas miso que no tienen gusto a nada. Acá la..."
Giorgio Vecchiola
"Hoy con antojo de una sopa partimos con Cristóbal Mackenzie en búsqueda del auténtico ramen japonés.  Ya nos habían recomendado este lugar..."
Jose De La Cuadra
"Es un lugar verdaderamente japonés, simple y especial, con una carta exquisita y simplemente sofisticada. Los japoneses que vienen a Chile vienen..."
Aleugarte
"Me encanta este lugar. Aunque tienen una carta reducida, la frescura de su pescado me cautiva cada vez q vengo. La bandeja que trae sopa, picoteo,..."
Love
"Me encanta este lugar, acá elServicio sobresale, muy amable, si no entiendes la carta te explican todo. A la hora de almuerzo tienen opciones..."
Marraqueta Con Huevo
"Este local es buenisimo, he probado el sukiyaki, con sus verduras frescas y la mezcla de wagyu mas esa salsa buenísima. No me gustan las berenjenas,..."
Patricia Lamas
"Primera vez que iba a un restorán de comida japonesa. No sabía muy bien lo que pedir, a lo que el mesero ofreció sorprendernos y traer platos a su..."
Diego Rodríguez Salvador
"Llegamos por recomendación y que no pidiéramos de la carta. Patricio nos sorprendió con unas maravillosas tapas japonesas. La atención muy..."
Isatapiamontt
"De los grandes japoneses de la capital...... las alternativas de menú son muy buenas y que decir de la atención, excelente. Patricio atiende..."
Gonzalo
"Este es hoy por hoy me restaurante favorito y voy al menos 2 veces al mes. Los sushis son un sueño (El Hana Atún es un manjar) y el arroz del sushi..."
Luis Eduardo Dujovne
"Llegamos buscando un sushi pero Patricio, quien nos atendió de manera insuperable, nos sugirió probar los platos típicos. Tienen un menú que..."
Nicolas Larach
"Tal vez el mejor restaurant de comida japonesa de Santiago. Buena atención, buenos precios y con un local pequeño, pero muy acogedor. 100%..."
Fernando Javier Duarte Muñoz
"Me encanto el local, quizás en un poco apretado para la cantidad de mesas que tiene. Pedimos el sukiyaki y fue todo una experiencia. Cuando fui..."
Fernanda Ramírez
"Cuando vine a este lugar pedí una ramen soup y la mitad de un hana sesaml, para el que tiene mucha hambre esto es una buena opcion, era tremenda la..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Muy buen sushi clásico. atendido por sus dueños. pescados frescos. cortes bien hechos. ramen y wasabi con una dedicación especial para pedidos..."
Rafa Harari
"Nunca he probado algo malo en este lugar. Todo está hecho con mucha dedicación, y los sabores se asemejan bastante a lo que uno comería en Japón...."
Sue Wang
"Comida japonesa no es sinónimo de sushi lleno de queso crema y palta.Aquí van a poder comer como en un izakaya, tienen una variedad amplia de..."
Agustín Kana
"Probé el menú de almuerzo de 7 mil. Se llama sushi, pero más bien son cortes de Sashimi sobre una fuente de arroz. Atún, salmón, pulpo, erizos,..."
Miguel Angel Labarca
"Impresionante!! Comida japonesa, no basada en el tradicional sushi. Si bien tienen, y espectaculares, el fuerte es la comida "caliente". Todos los..."
Pedro
"Bueno, bonito y barato. Con esto lo digo todo: el curry de cola de wagyu se prepara por más 24 horas y siempre con alguien revolviendo la olla,..."
Porco Dio
"Amo el Goemon! La comida está hecha con amor, el pescado está siempre fresco, el Chirashi muchas veces tiene erizos... el pescado al escabeche..."
Pilitv
"Mientras comíamos con un amigo, llegó un grupo de 6 o 7 japoneses, y apuntaron nuestro plato como si un grupo de chilenos, en Tokio, señalaran a..."
Rodrigo Arenas
"Siempre se dice que un local de comida asiática es bueno, cuando lo visitan asiáticos. Bueno, aquí es el caso. Rico, acogedor y buena..."
Monserrat Lecaros / @Lecarini
"Sin saber nada de comida o cultura japonesa, este restaurante es muuuy bueno. La atención es amable, los precios adecuados y la comida muy buena...."
Fernando
"uno de mis lugares favoritos al momento de buscar platos tradicionales.No estoy muy comodo con su servicio pero es un pequeño lugar para poder..."
Pedro Nicolás Fuentealba Carrasco
"Hora de almuerzo de pega y enfilamos por recomendación del jefe hacia Goemon. Es cierto que no es para ir todos los días, ya que los precios no son..."
Sebastián Baeza
"Excelente comida, muy buena atención. El espacio es algo estrecho. Siempre que he ido hay japoneses comiendo. ..."
Maximiliano Rojas
"Este Restaurant es del tipo "Izakaya", que no solo es un restaurant en Santiago, sino un tipo de local de comida intimo, para el relajo de los..."
Paula Martinez Lagos
"Buen lugar, chico pero acogedor, lo mas importante, comida real de japon, bien cocinada, todo en su punto, ricos sabores y presentacion!!! Una..."
Enrique Antonio Olguín Fraser
"Este es un lugar dentro de Santiago que es lo más parecido a comer en Japón, hablando netamente a la comida, ya que en Japón las cocinerías de..."
Gonzalo Pavez
"Directo desde la tierra del sol naciente nos encontramos en Providencia con Goemon. Un local algo pequeño, pero con un ambiente súper acogedor y..."
Juan Pablo Padruno
"El mejor restaurant japonés de Santiago. Comida y atención de..."
Sharon Raichman
"La atención en este lugar es muy buena, los mozos saben todo lo que uno les pregunta y son rápidos y claros en explicar. El mejor plato es sin..."
Caco Huerta
"El mejor japones de Santiago, ingredientes frescos con preparacion tradicional. Buen ambiente y atencion. Tomita san nos invita a conocer su cultura..."
Cmf
"Pescado fresco... Y muy al estilo Japonés!!!..."
Mauricio Bustos
"Llegué a este restaurante por recomendación del la gente de Zomato, resulto ser un pequeño y acogedor local que a mi parecer le falta un poco de..."
Susherito San
"Uno de los mejores restaurantes japoneses de Santiago. Es muy auténtico, lo que hace que destaque por sobre el resto. Las veces que he ido a comer..."
Daniel's
"Goemon came highly recommend to me for quality Japanese food (read: not sushi) in Santiago. The restaurant itself isn't too big, with only one..."
J Joven
"Creo que esto es lo mas japones que existe en Santiago...Me invito a cenar una compa de trabajo japonesa que hace un buen rato buscaba un lugar con..."
GoodPiggie
"Nota: En este restaurant pagamos la cuenta"Oye has ido al Goemon?". Por semanas fue el comentario fudini* de los amigos del mundo..."
Pancho Araya
"Me encanta la cultura japonesa, pero creo que algo que me gusta más aún es su comida: sencilla, pura, fresca. Algo raro para los paladares..."
Walter Rosenkranz