Sluurpy
Reset

Existem 43 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 43 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panquemanía
95/100 (371 ratings)
Restaurantes
Sopas
Saludable
Contemporánea
Francesa
Sudamericana
Peruana
Cafe
Almuerzo
Cena
Brunch
"Todo estuvo exquisito, muchas gracias a todo el equipo de La Panquequería! �Los panqueques son maravillosos� Es un lugar muy rico para compartir..."
Valentina Isabel Marcel Olivares
"simplemente me encanta! � tiene todo lo que pido en cuanto a ingredientes y la atención es..."
Maureen Corleone
"unique idea with a beautiful interior. the food is excellent and the pricing very very good. super staff and nice vibe....its a nice place to make..."
Michael Schmidt
"Delicioso, excelente atención y precios muy convenientes. Ideal para convertirse en un placer culpable sin mucha culpa por sus ingredientes caseros..."
Mariela Otárola
"Excelente cafe y jugos, los panqueques se ven excelentes, buenos precios y muy buenas ideas con los materiales usados para la decoración... me gusta..."
Yudenia Ramírez
"Recuerdas los panqueques de tu infancia? Mi papá hacía unos exquisitos, con mermelada de frambuesas y acompañados de una taza humeante... una..."
Patty Gru
"Se viene un espectacular lugar donde muchos podrán comer los mejores panqueques! De diferentes harinas, y otras cosas ricas, sanas y aptas para..."
Claudia Vera Rivas
"Me encanto y ademas tiene una excelente idea de los cafés ..."
Carolina Aranda
"Si es de la Paulita seguro que es con mucho cariño y energía,..."
Alejandro Fuenzalida
"Hace poco fui y estuvo muy rico todo! Mucha variedad, buena atención y linda decoración..."
Camila Fdez
"En este lugar las cosas se hacen con..."
Paula Rodríguez
"Rico todos ufff , ya no soy..."
Marisol Pontigo Ibera
La Mar
94/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Sopas
Peruana
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Salmon
Ceviche
Ostras
Ensalada
Pescado
Camarones
Rabas
Chile
Pesto
Pasta
Alitas de pollo
Risotto
Pulpo
Calamares
Sentarse
Peruana
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Estacionamiento disponible
Sillitas altas disponibles
Acceso para silla de ruedas
Servicio de valet
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Restaurant peruano bueno, es lindo y eso. No siento que haya algo excepcional en el, fuera del valor de sus platos y vinos. Carta amplia, pero lo..."
Miguel Ignacio Sepúlveda
"Todo espectacular, el pisco sour, la entrada, los fondos, el postre, la atención. Vale la pena realmente cada peso gastado, una maravilla de lugar,..."
Johanna Zuta Tawrycki
"Restaurante lindo e com a comida de MUITA qualidade! Os garçons se esforçaram para falar português e explicar o cardápio (que para os brasileiros..."
Gabriela Mathias
"Best food I have had I Chile! Loved everything. We got this octopus dish on a skillet which was both of our favourites. As well as a ceviche. Also..."
Cathy Corms
"Cada día más malo, no tenían casi ningún vino Sauvignon Blanc. La comida buena pero para lo que cobran no es nada espectacular. La atención..."
Pedro Serrano Benoit
"Lejos mi favorito de comida peruana. La atención increíble! El ambiente espectacular. De todo mi gusto. Muy recomendable para toda ocasión. Los..."
Pao Emporio Culinario
"La comida novedosa y muy sabrosa.Los postres una verdadera maravilla. Frutillas con Mousse de leche condensada y helado realmente..."
Michael Bailey Lavagnino
"Como siempre todo delicioso en la Mar.La atención buena, siempre preocupados de que no falte detalle.Recomiendo reservar ya que siempre..."
Caro Labarca
"Impresionante ver cómo a crecido este restaurant, nos sentamos en el segundo piso que tenía unas luces un poco de fonda. El pisco sour peruano es..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Con mucha razón es el mejor restaurant peruano en Santiago.Definitivamente todo un 7. Atención excelente y comida exquisita.De entrada..."
Javiera Thompson
"Delicioso, mariscos y pescados mega frescos. Pido siempre lo mismo y nunca defrauda. Buen pisco sour. Muy bien atendido, de mis top 5...."
Elisa Cousiño
"Desde la entrada una atención excelente, buen lugar, ambiente y decoración. La comida exquisita los platos son grandes y pregunte por los postres..."
Berni
"Fuimos un sábado en la noche para celebrar el cumpleaños de mi pololo. La atención muy buena, pedimos ostras que venían con una leche de tigre y..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fui a comer a La Mar la semana pasada. Tuvimos suerte de pillar una mesa sin reserva, porque pasa lleno todos los dias. Hasta Farkas estaba comiendo..."
Benjamin Vial
"Exquisito. Comida y atención excelente.Precio elevado. Fui con mi marido, pedimos: 3 pisco sour, un ceviche, 2 platos de fondo ( merluza con..."
Isabelheinrich
"Siempre un gusto visitar este lugar....buena atención...buena comida....buen bar....nada que decir. Tal vez el único punto que le resta un..."
Bebe Cochito
"Es caro, pero simplemente maravilloso..., probablemente el mejor restaurante de mariscos y pescados De Santiago (mi humilde opinión).Si puedes..."
Rodrigo Chijner
"Demasiado rico todo y muy buena atención! El lugar es super li do, al igual que los platos. Lo único malo es que no tenían varias cosas del menú...."
Nicole
"Almuerzo de día domingo con un grupo de 8 personas. Sin duda uno de los mejores lugares para comer un pescado en Santiago. La comida es..."
Raul Sapunar
"Fuimos para celebrar un cumpleaños, trato cordial desde que estacionamos el auto. Llegamos y pedimos un par de espumantes mas el ceviche lujurioso,..."
Javi Orellana Fernández
"A pesar de que no soy un amante de la comida peruana, debo reconocer que este ha sido el mejor restaurant de comida nikkei/chifa que he visitado en..."
Carlos Pulgar
"La atencion buena, lugar agradable; estabamos en la terraza.De entrada un ceviche mixto muy sabroso y de platos de fondo Congrio y merluza. En..."
Karin Karle
"Realmente bueno, sus productos son de gran calidad, los sabores inigualables y el ambiente muy animado. Logran sabores especiales, con mucha sazón,..."
Josefina
"Rico, rico, rico, pisco sour para partir y unos tiraditos de pescado muy buenos, seguido por una ensalada pituca y unas pastas con camarones,..."
Isa MR
"Bueno, ingredientes frescos y buena preparación. El pisco sour vale la pena. Creo que podrían ampliar más su carta. Cómodo para ir en auto, muy..."
Jose
"Muy rica la comida, excelentes platos y buena atención. Me comí una merluza alocada y estaba perfecta. Fui con 5 personas y todos pedimos platos..."
María Ignacia Pavez Travisany
"Algo me pasa con este restaurant, debe ser personal, pero como estos comentarios son claramente personales, aquí voy..he comido en 3 ocasiones aquí..."
VERO
"Soy una fan asumida de Gastón Acurio y ya tuve la suerte de comer en varios de sus restaurantes. Para mí, que encuentro a la comida nikkei como la..."
V
"El restaurant es muy bonito y se veía muy limpio. Comenzamos con un mix de causa, que estaba bastante rico, de plato principal pedí una "merluza..."
Daniela Urra Aliste
"Pisco sour + Exquisito cebiche de atún + Mero + suspiro limeño ñam!!!!La mar siempre sorprende su excelente Cocina y su maravillosa..."
Pau Levine
"Excelente experiencia: comida espectacular con excelente atención. Increíble la calidad de los ingredientes y de cómo preparan todo, tanto en..."
Michael Rachid
"Definitivamente uno de los top 3 restaurantes de Santiago (para mi gusto por su puesto). La atención gentil y eficiente, garzones conocedores de la..."
Clau Lowick-Russell
"Súper buena la atención, hace muchoNo me tocaba un lugar tan servicial !! Todo rico la verdad para los amantes de los mariscos,..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Excelente lugar, buena decoración, grato ambiente, personal muy atento y la cocina muy buena.Pedimos un Arroz Criollo y una Merluza Alocada;..."
Daniel Concha
"Mayor puntuación para un excelente restaurant! Muy ricos sus ceviches y la atención un 10! Nada que decir para un grande como Acurio... Pero lejos..."
Romina Campos Ramírez
"Es un buen restaurant, la comida es rica y cada producto denota su frescura y calidad, a pesar de todo lo anterior me parece excesivo su valor...."
Paula CM
"Cevichería por excelencia. Muy buena atención, cordiales, prudentes en la espera de los platos y una infraestructura acorde a la calidad que..."
Cristian Ortiz
""La Mar" realmente te aplaudo. Excelente desde la atención hasta los exquisitos sabores. Es complejo definir con palabras algo que solo merece..."
Constanza Fernández
"Espectacular ! Este retautante al igual que el astri Gastón son de acurio topisimo ! El tacu tacu y el ceviche ! Los condimentos mundiales ! Este..."
Agustina
"Puntuación máxima para un lugar que recibe de la mejor forma, atiende muy bien, tiene un ambiente más que agradable y lo mejor, sabores que no se..."
César González Lizana
"Fuimos un viernes en la noche, previa reserva. Como siempre llenisimo pero estabamos comodos los 7 en la mesa. Para comenzar unos pisco sours bien..."
Camila Ruiz
"Muy rico, lindo decorado, excelente atención. Caro pero como todos los de nueva costanera. Pedimos un ceviche caliente, un arroz chaufa vegetariano..."
Daniela Bitran Magendzo
"Rico como todo lo que sale de la cabeza de Acurio, pero falta preocupación en ciertos aspectos. El ceviche Nikkei muy pasado de aceite de sésamo,..."
Alfredo Mella
"Excelente atención ! Celebrando a papá... en su nonagésimo aniversario.  La Mar restaurant un icono en la gastronomía actual santiaguina!..."
Veronica Villouta Stengl
"Excelente ubicacion, zona de restaurantes, cuenta con servicio de valet.Agradable ambiente, terraza y espacio interior....terraza no..."
Sergio Castillo Rivera
"Comida peruana muy muy bien cocinada y sabrosa. El personal es muy amable, lo unico malo es que los precios son, para mi gusto, un poco..."
Javiera Navarro
"Como siempre la comida peruana de Acurio me sorprendió. El lugar es exquisito y es ideal comer en la terraza del lugar. Nos pedimos un cebiche de..."
Sofia Beckdorf Aracena
"-"Nuestro Menú es como un viaje por Perú a través de su cocina, Por nuestra Costa abrazada por el Pacífico, por el esfuerzo generoso de nuestros..."
Bianca Klenner
"Excelente ubicación, buena atención, la terraza desde mi punto de vista un poco descuidada, no así los platos. Sin duda excelente cocina, el pulpo..."
Tony
"Delicioso! Los ingredientes y combinaciones de los platos son riquisimos, livianos y harmoniosos. Tuve la suerte de ir y probar 5 platos (era mi..."
Macarena
"Buena comida, carta y muy buena atención. Pero creo que solo esto último diferencia a la mar con otro restaurantes peruanos. La verdad lo encontré..."
Alejandra
"He ido un par de veces y tiene muy buenos productos. Las ostras y erizos forman parte de la orden habitual y siempre probamos algo mas. No es un..."
Max Vergara
"Muy bueno. Buen ambiente y la atención rápida y eficaz. Todos los platos en calidad buenísimos. Los pisco sour bien hechos. Lo que le baja la nota..."
Kyle
"No falla !! Muy rico !!Sigan así ..... Me encanta su servicio y precio/ calidad de sus platos .Podrían tener más pulpo .... Solo..."
Juan Carlos Parra Alvarez
"Fui hoy a comer a este espectacular restaurante peruano del gran Gastón Acurio. El cometido era complicado pues eramos 7 comensales celebrando 2..."
Matias Sabal
"Uno de los mejores sitios de Santiago sin duda alguna. La comida y el servicio excelentes, además del buen ambiente. Pedí un pisco sour clásico..."
Anakpadilla
"Fui un día viernes por la noche, en enero, y el local estaba repleto. Si o si pedir reserva con anticipación. En relación al lugar, lindo,..."
Victoria Berry
"Podria decir que uno de los mejores restoranes de comida peruana. Todo fue impecable, la atención buenísima, ya que se mantuvieron preocupados a..."
Constanza Escobar
"Nada que decir, el mejor peruano que he probado en Chile. Los arroces son muy buenos y contundentes, los ceviches están perfectamente hechos. Vale..."
José Miguel Flores Pesse
"Yo sabía que la gastronomía de Gaston Acurio fuera del mall tenía que ser mejor y así fue 👌Fuimos a celebrar el cumpleaños de Orlando..."
Arlette Gassibe
"Que rico es ir a un restaurante y que todo salga bien. La comida interesante, los garzones muy bien preparados y el local en perfectas..."
Comer Es Un Placer
"A pesar que estaba enferma ese día, debo destacar que todo, desde el personal, ambiente y comida excelente. Pedí arroz chaufa, pero todos los..."
Javiera Constanza Vildoso Salinas
"Excelente comida peruana recomiendo al 100 % los ceviches, la atención es espectacular, el ambiente agradable y se nota la calidad de los productos..."
Benjamin
"He ido un par de veces Pisco sour muy bien preparado frío frío el ceviche mixto bien preparado la atención buena lo que si un poco caro pero..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Fui tiempo atrás en compañía de unos amigos.Pedí pisco sour, cebiche y atún.Todo bien preparado, nada que decir sobre eso.El..."
Pedro Soto
"Lindo y agradable lugar, con muy buen ambiente. La atención algo lenta, quizá porque estaba lleno. Muy rico todo lo que comimos. Excelente lugar en..."
Ximena Merino
"Si eres amante de la comida peruana, este es un imperdible. La mar es uno de los estelares de Gastón Acurio. La comida es toda una experiencia. De..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Me encanto la terraza (segundo piso) de la mar. El lugar te transporta inmediatamente a la playa. El cebiche mixto es exquisito, son cuatro..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"Un lujito de restaurant. Todo bien pensado y coordinado. Todo bien maridado con todo. La comida realmente muy buena y novedosa. Los ceviches..."
Italo Meza
"Espectacular! Fuimos por una celebración y tuve la suerte de probar varios de los platos que ofrecen (la carta que tienen en Zomato esta..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Rico rico, La Mar nunca falla!!!Entradas, fondos y postre muy buenos!Cambio la carta, es más chica pero variada.Excelente atención!!..."
Francisca Pardo Apparcel
"Cada cierto tiempo varían el menú, y este nuevo me encantó, eso si que subieron los precios, pero vale la pena.Probamos varios platos,..."
Jennifer Ruz
"Muy buena comida! Pisco sour muy rico! Esta cerca del parque bicentenario, esta bueno caminar después en un día de sol! Es un poco caro, pero..."
Bellize Guimarães
"No iba a La Mar hace un par de años, y me volvió a sorprender.Lo mejor: el servicio efectivo e impecable! a la altura de los precios del..."
Eloise B
"Una súper opción para comer pescado y mariscos al estilo de la cocina peruana, ceviches, tiraditos y demás con sazón peruana y ni que decir de..."
Tishi
"Increíble. La atención, el lugar y la comida son de lujo. Los tragos son muy ricos (hay que hacer caso a las recomendaciones de los moZos) y los..."
María Isidora Palma
"La mar!!!! Mmmm realmente exquisito!!! Uno de los mejores peruanos de stgo, nunca falla. El sour una maravilla y a mi personalmente me encanta la..."
Natisima!!!
"Me encantaaaaa!!! El lugar es increíble, la decoración, las sillas, todo es espectacular. La comida es exquisita, recomiendo por sobre todo el..."
Antonia Delucchi
"Increíble lugar y cómoda, Acurio por lo general ( a mí no me gusta el madam tusan) no decepciona! No es sólo comida que es deliciosa y dentro de..."
Maria Gracia Errazuriz
"creo que uno de los mejores restoranes de comida peruana en santiago, el lugar tiene una decoracion bastante moderna y simple, y la comida es..."
Jorge Del Rio
"Maravilloso lugar, los ceviches de entrada muy buenos y las causas exquisitaas, y de fondo un lomo saltado muy bueno, lindo y acogedor..."
Daphne Crichton
"Muy buen restaurante de mariscos y pescados, los platos son muy sabrosos e innovadores, caro, pero muy recomendable. ..."
Cristian Zuñiga
"La comida siempre rica, pescado fresco y bien hecho! Recomiendo el cebiche de erizos con ostras y pescado! Es bastante caro pero vale la pena ir para..."
Isi Rollán
"Restaurante con buen ambiente y siempre lleno, la atención es rápida y atenta a pesar de la cantidad de clientes. Todos los platos muy ricos, sobre..."
Florencia Guazzini
"Una Maravilla, un restaurante super ondero ,buena atención y buena comida.Si quieres invertir en ti mismo este es el lugar. No es barato,..."
Tom
"Tercera vez que vamos a la mar junto con mi familia, de el sabor de los platos nada que decir, rico, sabroso, bien logrados los platos, se nota que..."
Coni Parada
"El mejor restaurant peruano al que he ido. Tienen un pisco sour exquisito que se puede acompañar de un buen cebiche. Me encanta el ambiente que se..."
Coti Burotto
"Muy bueno! Rápida atención y muy gentil. La comida exquisita y el tamaño justo! El risotto con mariscos es muuy bueno, mi recomendación. He ido..."
Valentina Llanos Ávila
"El lugar es muy agradable, la comida estaba muy buenaPrimero te dan de aperitivo mani y verduras fritas, las cuales estaban muy..."
Bernardita Valenzuela
"Es un lugar que me encanta, tiene muy buena atención, muy buenos platos, todo muy rico y bien preparado. No es el mejor cebiche de Stgo, pero sin..."
Maria Isabel Nunez
"Ni comparado con el de Lima, pero igual salva.De los mejores cebiches de santiago. Existen platos muy ricos como el pulpo parrillero, los..."
Juan Jose Rondon
"Como la mayoría de los restoranes de Gastón acurio te envuelven en su lugar ,te sientes casi parte de ellos .Pedí una limonada menta -jengibre..."
Ruben Funes
"La nueva carta, lanzada recientemente para el día del Perú, se viene rica y entretenida (ver fotos). Este es uno de los locales del conocido chef..."
Loreto Oda
"Muy buen lugar para comer pescados y lomo saltado! El sushi no lo recomiendo mucho pero las otras opciones de plato cumplen todos los estandares de..."
Nicole Toskana
"Muy bueno, recomiendo una buena leche de tigre. Me pedí un salmón que estaba extraordinario, pero no antes de pedir un roll de sushi que vale la..."
Pablo Vergara Contreras
"Buenazo!!! Apuesto por el rissotto de vino tinto, tremendo plato. El pulpo tambien estaba rico. Cuentan ademas con buenos rolls. Amplia variedad de..."
Ignacio Brain
"Para mi no hay Peruano que se iguale a los de Gastón. Siempre es una excelente experiencia... La atención es notable, lugar cómodo, ondero y..."
Carolina González Glasinovic
"Mejor restaurante de comida peruana al que he ido! ..."
Fernanda Teillery
"Llegamos como siempre por casualidad, fuimos a pasear con nuestra hijita al parque bicentenario y caminando de vuelta decidimos entrar a este..."
Ana Carvajal
"La comida es deliciosa, los platos son bastante grandes y algo caro. El arroz chaufa, los rolls, min causas y para terminar los postres..."
Polin Briones
"Este restaurant no falla! Imperdible el pisco sour y el suspiro limeño. Todos los platos que he probado son increíbles, uno muy bueno es la merluza..."
Maria De Los Angeles Correa
"De mis favoritos de Santiago, nada falla: no he probado un solo plato que no estuviera muy rico, la atención es impecable, la carta súper amplia...."
Daniel Vercelli
"Lo conocí en su original ubicación y no dista mucho de la nueva. Solo un par de cuadras. Por dentro sigue con el alma original, grato ambiente,..."
Ramiro Figueroa Araya
"Exquisito, buen ambiente, buena atención, elegante definitivamente un restaurant que las tiene todas👏🏽 comenzamos con unos rolls de ceviche..."
Constanza Pasarin
"Una de mis lugares preferidos.La comida peruana para mi es una de las mejores comidas de todo el mundo .... Podemos ir desde una excelente..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Es un muy lindo restaurante, muy bien decorado y la atención estupenda! Pedimos de entrada dos ceviches, que para la gente que le gusta el..."
Mia Badani Fernández
"El mejor restaurant de comida peruana! el pisco sour es buenisimo y la atencion tambien. Los platos muy bien sazonados y excelente presentacion. Los..."
Camila
"Es delicioso... El lomo saltado y el ceviche, maravillosos. Lástima sus precios desorbitados. Para un almuerzo de trabajo vale la pena, pero para..."
Vero Vergara
"Rico, pero ni taaaaaaaanto.Como explicarlo.... está difícil... si, es bien rica la comida, pero podría ser mejor... creo que el tema va..."
Pilitv
"Comida siempre perfecta, atención excelente.Los tiraditos son lo más rico.Ambiente entretenido para ir en la noche a compartir algo y..."
Camila Rodríguez
"Excelente! Una carta genial; una atención increíblente amable y muy Profesional. Un Imperdible de Santiago!, la carta de postres es Increible...."
Mauricio Rebolledo Sagredo
"La Mar estaba dentro de mi lista de restaurantes que tenía que conocer en Santiago, especialmente por sus largas y fantasticas anecdotas de..."
Liz Jopia
"Excelente vale la pena , el ceviche imperdible los pescados en su punto perfecto , buenas carta de vino La atención buena nos toco muy buena mozo..."
Juliana Suarez
"Excelente!!! Tienen una carta acotada, pero muy tentadora. Pedimos dos platos que compartimos, la merluza con risotto de locos en salsa de..."
Acai Na Tigela
"Un peruano que está a un nivel más arriba de la media, tiene platos exquisitos, si bien mi ceviche de salmón no sobresalía de lo normal. Los..."
Pep
"Excelentes ceviches, mi preferido atún con mango y ceviches mixtos, vienen cinco pocillos con muy distintos sabores. Ideal para el verano, mesas sin..."
CarolinaSan
"Muy rica comida, buen lugar y excelente atención. La Mar no falla y aunque no me considero para nada fanática de los pescados, acá son..."
Fernanda De La Maza
"Una experiencia inolvidable, desde el comienzo hasta el fin, la atención muy buena, la comida excelente, los sabores bien definidos, salsas bien..."
Matias Martinez
"Excelente restorán para disfrutar de los sabores de Perú. Bien decorado el lugar y buena la atención. Comida muy sabrosa.De todo mi gusto!!..."
Sofia Vergara Gatica
"Otro más de Gastón Acurio, nada más que decir. Es bueno, a mi juicio tiene precios que reflejan muy bien lo que vale el plato e incluso, después..."
Giorgio Vecchiola
"Todo exquisito!! Fui en abril, la terraza de fumadores es ideal, poca gente, nada de ruido, puedes conversar súper bien. Te cambian el cenicero a..."
Miri.traimaqueo
"Simplemente lo mejor!!!…. es caro pero vale la pena pagar ese precio por esos platos.Siempre esta todo lo que hay en la carta, la atención es..."
Dani
"Muy bueno, es bonito pero no maravilloso y si es caro, peor la verdad que también lo vale. La atención es buena, es mejor reservar.La..."
Nicole Sat
"Uno de los mejores, de los mejores. Su comida, servicio, lugar, todo es perfecto. Es caro, pero uno lo paga con gusto porque ha tenido la mejor..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"Increíble lugar para disfrutar, excelentes platos y buen cebiche, tiradito laqueado es de los mejores, muy buena y agradable atención. Sin lugar a..."
Benjamín Aylwin
"Quedamos muy felices luego de la ida a la mar. Destacó el ceviche que pedimos de entrada para todos (totalmente recomendable un mix de ceviches que..."
Federico
"Un lugar excelente en todos sus aspectos, tuvimos la suerte de que nos atendiera Sebastian que con su gran conocimiento y sugerencias nos hizo..."
Federico Alejandro Bravo
"Exquisito, buen ambiente. Ubicado en uno de los mejores barrios gastronómicos , muy lindo, buena atención. Caro eso si, pero vale totalmente la..."
Frances Butrón
"La Mar es un lugar con muchos detalles, ambientación, sobriedad, luminosidad, atención y por sobre todo, la calidad de su cocina, realmente..."
Lorena Arancibia
"Fui muy recomendado y con la idea de estar en el mejor restarán de comida peruana en Santiago y sí. Muy buenos platos, excelente atención. Los..."
Víctor Andrés Lucero
"First time at La Mar. Pleasantly surprised to find that service is friendly and helpful (there is even valet service to park your car!). Food is good..."
SE Lee
"Tuve una excelente experiencia en La Mar. Se me olvidó hacer reserva, así que tuve que esperar pero con un rico pisco sour. (Hagan la reserva si o..."
Edgardo Ferrufino / @edferrufino
"Rico. No me mató, pero es rico. Un buen restauran,  pero la atención ahí no más. Hay que fijarse bien en la carta y lo que tiene cada plato,..."
Made Insur
"De los top 5 mejores restaurantes de Santiago en mi opinión. Los precios han subido muchísimo desde que fuipor primera vez. La calidad no..."
Gustavo Torres
"Otro buen lugar para probar comida Peruana en Santiago uno de mis favoritos trío de ceviches + pisco sour catedral.Es mejor si reservas antes de..."
Sandri
"Un lugar que nunca falla pedimos ostras con leche de tigre, ceviche, sushi acevichado de lo mejor de santiago... No es barato pero te vas a la segura..."
Andrés Nicolás Rojas Lira
"Restaurant moderno y bien decorado de comida peruana. La comida es exquisita y bien presentada. Lejos la mejor atención al cliente. El chef..."
Maria Jose Apud
"Para mi este es el mejor de los peruanos! Es caro, pero vale la pena! Platos contundentes, sabrosos, frescos. Muy destacable los ceviches, tiraditos,..."
Camila Lüttges
"Lejos, el mejor Pisco Sour ( en mayúscula ) de Santiago.En La Mar siempre vas a la segura en cuanto a bebidas y comida, y si hay algo que no..."
Lionel Urrutia
"Para los que no saben este lugar pertenece al famosísimo chef peruano Gaston Acurio, si el nombre no te suena no te preocupes el es el chef mas..."
Jimmi Rochabrun
"No me decepcionó, tenía una expectativa muy alta. Atención excelente, la degustación de causas muy bien hechas y sabrosas, el tiradito muy bueno..."
Berni
"Un lindo lugarCon buena carta de vinosY uno de los mejores ceviches de Santiago.Lo malo es que cierran temprano Sus precios son..."
Open Bar
"Sin duda uno de los mejores de Santiago. Muy buen ambiente en excelente ubicación. Tuvimos suerte con excelente temperatura para la terraza...."
Felipe Coeymans
"Este restaurant merece ser visitado, excelente pisco sour, para picar pedimos la plancha anticuchera, estaba muy buena, todos los ingredientes en su..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Acogedor lugar, con buena atención y parking gratis. La comida muy rica partimos compartiendo unos cebiches y causas de buen sabor , recomiendo el..."
Claudia Venegas
"Fui a La Mar con una amiga y pedimos para partir un cocktail tipo bloody mary con leche de tigre: maravilloso!Es caro, pero vale la pena. Los..."
Dalal Halabi Hurtado
"Celebramos nuestro aniversario esta semana en este lugar. Todo muy bien, valet parking sin costo, atención muy eficiente, la mesa estaba lista..."
Rodrigo DelaFuente Saldaña
"Una velada muy buena, aperitivos excelentes buena carta, un poco caro pero se suple con platos correctos, la atencion tambien es muy buena, lo..."
Sibaritas
"Buen restaurante y punto. Nada justifica los elevados precios.Los cebiches son buenos, pero pequeños. Ojo hay mejores en..."
Gonzalo Toledo
"Es de lo mejor que he probado en cuanto a comida del mar. Ideal para ir en pareja o con la familia y pedir platos para picotear, como las causas,..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Recomiendo mucho el lugar, rico ambiente harto ruido. recomiendo los pisco sour! Son excelentes. ideal pedir hartas cosas para compartir e ir..."
Javiera Rosenberg
"Lugar con onda, moderno y súper bien ubicado, y hacen el pisco sour como en Perú. Cualquier pescado es recomendable. La parte de adentro está con..."
Aldo Chotzen
"La comida es buena. El ambiente es de restaurantes moderno. Sillas cómodas y baños buenos.La comida en si es de harto sabor. Mucha..."
Sibarita Chilensis
"Platos exquisitos, tragos y jugos buenos y variados. Buen ambiente, pero precios muy caros...."
JoeMoe
"La Calidad de la comida bien, rapidez ok, pero la mesa que nos toco estaba muy cerca de la cocina/barra de bar y por tanto había mucho ruido y..."
Isabel Valenzuela
Fractal Restaurante
93/100 (505 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sopas
Asiática
Cafe
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Lo recomiendo, la comida excelente, el lugar con mucha onda y una decoración de primera. Vayan a conocerlo, está..."
Diego De La Cuadra
"Toda una experiencia! La perfecta combinación entre lo gourmet, lo sano y lo original. Todo esto en un ambiente único. 100%..."
Cota Arraya Auger
"Un lugar distinto, donde porfin se hacen las cosas bien, increible comida, increible ambiente, tremendas preparaciones en la barra, y un excelente..."
Felipe Diban Awad
"la comida deliciosa!!! lo ame, las porciones perfectas, permiten comer postre y cafe. volvere de todos..."
Jimena Esteffan Cam
"Uno de los mejores resto De Santiago, todo preparado con mucho cuidado y dedicación..."
Álvaro Jara
"Que buen concepto! Atención buenísima, la comida estaba deliciosa, esa crema de zanahoría con granada ��! Ambiente máximo. Les irá..."
Claudia Pizarro
"Un lugar sincero, lleno de buena vibra y comida muy bien preparada. Un equipo de puros bknes ! Gracias..."
Carolina Rivas
"Increíble el lugar, se pasó la comida y se genera un muy buen..."
Maria Jose Mora
"Acogedor rincon escondido! es como un oasis en medio del desierto. Comida rica, cuidada y muy original. Bebestibles originales y deliciosos. Un..."
Verónica Paut
"Maravilloso lo que logran acá, un lugar "escondido" en medio de Sanhatan, con toda la onda y excelente comida y atención!..."
Franco Muñoz Moraga
"Estupenda atencion, muy rica la comida y la ambientacion es muy buena...iluminada y con mucha vegetacion...."
Jeannette Moris
"Boa un exelente restoran.con platos especiales y saludable y hermoza..."
Maria Eugenia Migliardi
"Comida deliciosa, sabores interesantes, muy buena la atención. Súper recomendable..."
Augusto Pithod
"Excelente!!! Si tuvieran patente de alcohol sería perfecto, la comida nos sorprendió gratamente la carta es ideal para maridar con vinos, los..."
Francisca Emma Novoa Merino
Goemon
91/100 (1136 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Sopas
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Sopas
Sushi
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pescado
Chile
Ramen
Sentarse
Sushi
Sopas
Japonesa
Asiática
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy buen lugar, buena ambientación y buena comida, permanecí con mi pololo unas buenas horas conversando y todo y no nos dijeron nada en ningún..."
マルル ん
"La comida es especial, diferente pero muy rica. La atención no fué tan rapida ni atenta. El local es pequeño y no es bonito. Es un poco caro. Hay..."
Michelle Libeer Vargas
"Muy buena la comida, lo recomiendo. La carta es acotada pero con buenas alternativas. Lamentablemente la persona que nos atendió olvidó la mitad..."
Daniel Silva S.
"El menu es pequeño pero está perfecto. Faltan opciones vegetarianas. Edamame perfecto y el miso muy rico, quizás de los mejores que he probado. El..."
Maria Jose Soto Mendoza
"Uno de mis locales favoritos de Santiago. Mantienen una carta permanente y una carta de noche que a veces sufre modificaciones. Todo se hace con..."
Margarita Elisa García Moscoso
"Fuimos con unos amigos y nos encanto! primero el garzón era muy buena onda, hablaba un poco de japonés y chino. Nos explico muy bien todo el menú..."
Valentina Castillo
"Pedimos varias cosas para compartir, y todo muy rico, en especial los Eda mame, el atún y el sushi...bueno todo en realidad! Tal vez la panceta..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fuimos en pareja un jueves por la noche. Pedimos varios platos para probar. Todo muy bien preparado, porciones razonables, un ramen exquisito, y..."
Poli Tapia
"Probablemente es uno de los mejores restaurant japo neses que quedan en Santiago (tras el cierre del Kintaro). Aquí no se viene a comer sushi de..."
Marce
"Hoy fuimos con mi pololo, probamos las gyozas, el ramen y el sukiyaki, las gyozas esquisitas muy muy buenas, el ramen rico igual, y el sukiyaki muy..."
Diana Letelier
"Hay que pedir reservación porque siempre esta lleno. La comida es excelente. Pedí unas hamburguesas semi glacé y berenjenas de entradas y ambas..."
Eric17790
"Delicioso y japonés. Los platos para compartir son exquisitos al igual que el ramen y la atención muy buena. Hay que llegar temprano porque se..."
Alegría Madrid
"Fuimos hoy con mi pololo y realmente la comida, atención y ambiente fueron lo mejor. Recomiendo este lugar 100% Nos encantó y volveremos sin duda..."
Carolina Peñaloza
"Un lugar con comida Japonesa de verdad, grato ambiente, platos que valen la pena pagar y además súper buena atención!. No le doy el 5 sólo por el..."
Javiera Abarca Neculhueque
"Muy buen lugar para pasar al almuerzo y comer un buen ramen. 👌🏼 también abre en la noche, el pescado en escabeche es delicioso, y el roll con..."
Sole Vargas
"Partiendo por la atención que es de excelencia, la comida se destaca por si sola! Una maravilla el Ramen y todas sus opciones para el menú de..."
Camila Benavides
"Con un antojo de aquellos y continuó para que quede "on the record" buscando el mejor #ramen de #santiago y la mejor #autenticacomidajaponesa..."
CorderoBlando
"Muy buen restaurant, al momento de nuestra llegada estaban todas las mesas ocupadas por lo que tuvimos que esperar un rato por una mesa, luego de eso..."
German Zapata Bohle
"Exquisito! ...el mejor sashimi de salmón que he probado (hasta ahora). También pedimos el Ramen que viene acompañado de unos rolls...ambos..."
Caro Labarca
"Excelente comida japonesa y nos toco una atención de primera. Fuimos en la noche (tienen un menu en la noche y otro en el día), pedimos varios..."
Camilo López Aravena
"Estuvo rico! Sabroso ! Muy amable el mesero. Estaban atentos a nuestras necesidades. En un día frío el plato para compartir estilo sopa es el..."
Débora
"Oh silence most sublime... they don't blast obnoxious music at this fine Japanese joint. Excellent tuna sushi rolls. Impeccable service...."
Fernanda
"Anoche entramos a este local y habían varias mesas donde lo único que se escuchaba era japonés, sin duda un buen indicador. Si anda buscando sushi..."
Carlos M.
"Excelente comida Japonesa, pedimos de todo, es medio complicado que hay plato de día y otros de noche, pero en general los platos son ricos. La..."
Alberto Costoya
"Increíble!!! Gozamos. Pedimos varios "picoteos" chicos: las mejores gyosas que he probado, un pescado al escabeche, berenjenas, un rol con anguila y..."
María Isidora Palma
"Por fin pude venir a este restaurant. Me fui a la segura. Pedí las gyosas, muy buenas. Luego pedí el chirashi sushi. Exquisito! Ademas trae un..."
Gustavo Chavarria
"Excelente. No muy seguido puede uno encontrarse con un local de tal calidad a un precio tan adecuado. Sin ser pretencioso, el goemon ofrece comida..."
TangananicaTangananá
"Fuimos un día en la noche a comer con unos amigos y el local estaba repleto pero justo se había desocupado una mesa. La mesera fue un siete, muy..."
Fer Chester
"Muy muy bueno! Fuimos a este restaurant que sirve la comida japonesa original, sin modificaciones occidentalizadas. Es un lugar pequeño, pero muy..."
Fernando Flores Albornoz
"Excelente, siempre riko, auténtica comida japo, recomiendo shirachi, berenjena y su copa de vino. Ambiente relajado, sencillo y bien atendido,..."
Pepe
"Me encanto! La comida es riquísima y la atención muy buena, son todos muy amables, lo que es un gran plus! De todas maneras vuelvo! Si van con..."
Nicole
"Muuuy bueno. Realmente comida japonesa, con decir que se ve a muchos japoneses almorzando siempre. El sushi es a oootro nivel, el ramen increíble,..."
Dani Ellsworth
"No gastes de tiempo y dinero en otros lugares. Goemon es una experiencia auténtica de comida japonesa en Santiago. Nos sentimos muy cómodos aún no..."
Pamela Ocampo
"Excelente comida japonesa y a buen precio. Ingredientes frescos (se nota), sabores sutiles, platos con presentación simple pero atractiva; Como..."
Fernando Villarino
"Excelente atención y el ramen estuvo excelente, 100% recomendado. Además el sushi tiene un gusto distinto al de otros locales. Espero volver para..."
Lestat Almasy
"He ido muchas veces a Goemon y siempre termina siendo una experiencia sublime. Es uno de mis restaurantes favoritos ya que la comida es espectacular..."
Marinna
"Muy rico! El local es bastante agradable y tienen una buena variedad de cosas para pedir. Eso si, la atención es un poco lenta pero no alcanza a ser..."
Macarena
"Me fui radiante de feliz... Atención fantástica, preocupada y atenta. La comida estuvo buenísima, con buenos tiempos y de sabor un 10...."
Javi.valen.g
"Muy rica la comida (probamos el sukiyaki), novedosa experiencia culinaria y muy buena atención, trato amable y buena orientación para comensales..."
Pochi Soffia Contrucci
"Buenisimo, nos invito una pareja de amigos, pedimos un shabu shabu y un sukiyaki. Realmente muy bunea la experiencia, al tiro se nota que es muy..."
Benjamin De La Rivera
"Fui a la hora de almuerzo, tipo 13:00h, y ya habian dos mesas ocupadas. Una con un grupo de japoneses, lo cual siempre es bueno.Para la..."
Rodrigo
"Que puedo decir de este restaurant, salvo que es un lugar agradable para comer.El espacio es intimo al ser pequeño. Y esta atendido por su..."
Cristobal_GT
"Impresionante! Primera vez y todos quedamos encantados. Si bien al principio no quería ni entrar al local...no le tenía fe, ahora solo pienso en..."
Maria Ignacia Montiel Del Otero
"Delicioso! He ido varias veces y siempre me sorprende. En rolls el Hana atún es espectacular y vale la pena probarlo solamente con la salsa que..."
Josefina Barreto Moroni
"La mejor comida japonesa sin duda. Ir a este lugar es irse a la segura (reservando previo para asegurar puestos, porque el local es pequeño), donde..."
Favio Enrique Zúñiga Soto
"Muy buen restaurant de comida japonesa, especialmente porque no tienen sólo sushi como muchos otros. El curry de cola de wagyu es realmente bueno,..."
Hector Rubio Elzo
"Impecable pescado fresco, la carta es acotada lo que da gran confianza considerando que un lugar de cocina tradicional Japonesa debería trabajar..."
YZCocina
"Un secreto extraordinario.Ubicado discretamente, poco llamativo desde afuera, pequeñito, pero una maravilla desde que el primer bocado llega a..."
Patricio López
"One of the most authentic Japanese restaurants I've found in Santiago. Most of the Japanese restaurants here are more of a fusion style, meaning all..."
Larry C
"De los lugares para ir a comer comida Japonesa definitivamente es uno de mis favoritos (después del Restaurant Japón obviamente). El sukiyaki es..."
Lía Binimelis Ulzurrún
"Me encantó. Hace tiempo quería ir y satisfizo mis expectativas. Muy bien atendido por sus dueños, amables, dispuestos a explicar y recomendar..."
Conti Torres
"Un excelente restaurante de comida japonesa. Los platos del menú son más contundentes que en la imagen de la carta, y llevan arroz y sopa de..."
Cami Rojas Esparza
"En la ruta por los restaurantes japoneses, el Goemon estaba hace rato en mi lista de lugares por conocer. Ya había ido una vez pero no había..."
Cata
"Muy rico, comida japonesa bien preparada, sale de lo común del sushi fusión. La atención es muy buena, habían hartos platos que no sabia que..."
Daniela Fuenzalida
"una experiencia extraordinaria , verdadera comida japonesa , he ido dos veces con mi novia y de verdad que me dejo sorprendido, la ultima vez probe..."
Jhona's Ponce Zamora
"Llegué a este lugar por casualidad y quedé más que conforme. Andábamos caminando por Providencia un Viernes en la tarde/noche y lugar al que..."
Daniela C.
"Espectacular. El ambiente es muy bueno, un lugar pequeño y cálido, con una atención fuera de lo común. Los dos meseros que habían fueron..."
Gabriela Quezada H
"Muy buen local de comida japonesa, muy bueno el Ramen, vale la pena ir a probarlo. Local pequeño si por lo que es recomendado hacer reserva antes de..."
Marcel Barraza
"Invité a almorzar rápido a mis padres, quienes entraron sin mucha fe, pero salieron sorprendidos de la calidad y cantidad de la comida, y felices..."
Thomas.armstrong.k
"Uno de los pocos lugares de comida Japonesa de verdad y no puro sushi fusión con el arroz pegao. Casi me morí de emoción de niña fan cuando una..."
Mari Navarrete
"Que rico este restaurant, no se por que no había ido antes fue un gran descubrimiento excelente relación precio calidad, las tapas son lo mas..."
Iza Ponchie
"El local es pequeño, pero vale la pena la experiencia. Fuimos a la hora de almuerzo y pedimos gyosas (preparadas a punto y muy sabrosas) y un plato..."
Natalia Serón Möller
"Fue como ir a Japón a almorzar. El local tiene toda la vibra japonesa, una atención maravillosa y el chef japonés prepara como si estuviera en su..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Realmente me encanta este local. Comida japonesa tradicional, en general te encuentras bastantes japos en la hora de almuerzo lo que habla bien del..."
Palomañosa Cuac
"Muy bueno el local, recomendado para comer algo distinto, hay que venir y probar todo lo que ofrecen por que todo muy rico, si bien no es barato vale..."
Gonzalo Arriagada
"No tenían lo que pedí, el garzón bromeaba más de la cuenta lo que nos molestó un poco, pedí sushi, he comido mejores, le daré otra oportunidad..."
Evelyn Rees
"Un  lugar de cocina tradicional japonesa. Y de la buena.Te lo digo yo que como arroz desde que soy un EMBRIÓN.Más allá del sushi, no..."
Sayuri
"Me encanto ! La comida es muy buena. Platos originales y deliciosos, lo que se acompaña de una atención excelente. Me atreví a aceptar lar..."
Mili
"The real japanese food !!Otra recomendación buenisima que me tomo la libertad de retransmitir, muy buena la calidad, es pequeño el local eso..."
Roberto Sepulveda
"El goemon es un local ya bastante conocido por su cocina japonesa real, con platos que no se encuentran en casi ningún otro lugar.La comida..."
Itzá Maturana Luco
"Restaurant japonés pa japoneses; probamos sukiyaki: finas láminas wagú cocidas en su jugo c/ fideos soya, pak choy y verduras, pasadas x huevo..."
Carlota Fernández
"Una carta sencilla, sin muchas opciones. Ofrecen cervezas japonesas bastante buenas. La atención es amable y el lugar pequeño, acogedor y con..."
Francisca Roman Gomez
"Recomendado para quienes se atrevan a probar los platos calientes de la comida japonesa. Los pescados y mariscos se sienten frescos y el ambiente es..."
Dino Casanova Maggi
"Desde ayer Goemon se consagró como mi restaurant favorito en Santiago. Pocas veces uno se topa con lugares que se toman realmente en serio y con..."
Cata Rosenbaum
"Que buen descubrimiento este lugar. Es pequeño, la atención muy amable y personalizada. La comida es deliciosa y completísima! Muy fiel a la..."
Sofia Alliende
"Fui a la hora peak de almuerzo en día de semana, encontramos mesa de suerte porque el local es pequeño, pero tiene su encanto japonés y de..."
Marce Araya
"Había escuchado muy buenos comentarios de este lugar y he hecho varios intentos para probar este comedor. Al fin estamos aquí, pedimos el ramen de..."
Amy Lu
"Una verdadera picada japo. Bajo la direccion de Tomita y Patricio, ambos ex Japon, este lugar se ha posicionado como uno de los cinco mejores..."
Juan Jose Rondon
"Uno de mis restaurantes favoritos de Santiago! Estuve en Japón hace unos meses y puedo decir que la calidad y los sabores son muy..."
Kath Behrens
"Goemon...muy grato lugar...transporta un poco. Siempre hay japoneses comiendo allí...lo que por cierto aumentó mis expectativas. He comido..."
Psximevas
"Lejos de mis japoneses favoritos. Muy bueno y con la mejor atención. Amo el sukiyaki y al final pidan udon (los fideos de la foto), los cuales se..."
Andres Villaseca
"A este lugar hay que ir por lo menos una vez a almorzar, el curry de wagyu es excelente - el cual me ha hecho volver varias veces a este lugar - y..."
BrunoG
"Que buen restaurant japonés, pero de verdad, no de los que solo te ofrecen sushi americanizado o sopas miso que no tienen gusto a nada. Acá la..."
Giorgio Vecchiola
"Hoy con antojo de una sopa partimos con Cristóbal Mackenzie en búsqueda del auténtico ramen japonés.  Ya nos habían recomendado este lugar..."
Jose De La Cuadra
"Es un lugar verdaderamente japonés, simple y especial, con una carta exquisita y simplemente sofisticada. Los japoneses que vienen a Chile vienen..."
Aleugarte
"Me encanta este lugar. Aunque tienen una carta reducida, la frescura de su pescado me cautiva cada vez q vengo. La bandeja que trae sopa, picoteo,..."
Love
"Me encanta este lugar, acá elServicio sobresale, muy amable, si no entiendes la carta te explican todo. A la hora de almuerzo tienen opciones..."
Marraqueta Con Huevo
"Este local es buenisimo, he probado el sukiyaki, con sus verduras frescas y la mezcla de wagyu mas esa salsa buenísima. No me gustan las berenjenas,..."
Patricia Lamas
"Primera vez que iba a un restorán de comida japonesa. No sabía muy bien lo que pedir, a lo que el mesero ofreció sorprendernos y traer platos a su..."
Diego Rodríguez Salvador
"Llegamos por recomendación y que no pidiéramos de la carta. Patricio nos sorprendió con unas maravillosas tapas japonesas. La atención muy..."
Isatapiamontt
"De los grandes japoneses de la capital...... las alternativas de menú son muy buenas y que decir de la atención, excelente. Patricio atiende..."
Gonzalo
"Este es hoy por hoy me restaurante favorito y voy al menos 2 veces al mes. Los sushis son un sueño (El Hana Atún es un manjar) y el arroz del sushi..."
Luis Eduardo Dujovne
"Llegamos buscando un sushi pero Patricio, quien nos atendió de manera insuperable, nos sugirió probar los platos típicos. Tienen un menú que..."
Nicolas Larach
"Tal vez el mejor restaurant de comida japonesa de Santiago. Buena atención, buenos precios y con un local pequeño, pero muy acogedor. 100%..."
Fernando Javier Duarte Muñoz
"Me encanto el local, quizás en un poco apretado para la cantidad de mesas que tiene. Pedimos el sukiyaki y fue todo una experiencia. Cuando fui..."
Fernanda Ramírez
"Cuando vine a este lugar pedí una ramen soup y la mitad de un hana sesaml, para el que tiene mucha hambre esto es una buena opcion, era tremenda la..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Muy buen sushi clásico. atendido por sus dueños. pescados frescos. cortes bien hechos. ramen y wasabi con una dedicación especial para pedidos..."
Rafa Harari
"Nunca he probado algo malo en este lugar. Todo está hecho con mucha dedicación, y los sabores se asemejan bastante a lo que uno comería en Japón...."
Sue Wang
"Comida japonesa no es sinónimo de sushi lleno de queso crema y palta.Aquí van a poder comer como en un izakaya, tienen una variedad amplia de..."
Agustín Kana
"Probé el menú de almuerzo de 7 mil. Se llama sushi, pero más bien son cortes de Sashimi sobre una fuente de arroz. Atún, salmón, pulpo, erizos,..."
Miguel Angel Labarca
"Impresionante!! Comida japonesa, no basada en el tradicional sushi. Si bien tienen, y espectaculares, el fuerte es la comida "caliente". Todos los..."
Pedro
"Bueno, bonito y barato. Con esto lo digo todo: el curry de cola de wagyu se prepara por más 24 horas y siempre con alguien revolviendo la olla,..."
Porco Dio
"Amo el Goemon! La comida está hecha con amor, el pescado está siempre fresco, el Chirashi muchas veces tiene erizos... el pescado al escabeche..."
Pilitv
"Mientras comíamos con un amigo, llegó un grupo de 6 o 7 japoneses, y apuntaron nuestro plato como si un grupo de chilenos, en Tokio, señalaran a..."
Rodrigo Arenas
"Siempre se dice que un local de comida asiática es bueno, cuando lo visitan asiáticos. Bueno, aquí es el caso. Rico, acogedor y buena..."
Monserrat Lecaros / @Lecarini
"Sin saber nada de comida o cultura japonesa, este restaurante es muuuy bueno. La atención es amable, los precios adecuados y la comida muy buena...."
Fernando
"uno de mis lugares favoritos al momento de buscar platos tradicionales.No estoy muy comodo con su servicio pero es un pequeño lugar para poder..."
Pedro Nicolás Fuentealba Carrasco
"Hora de almuerzo de pega y enfilamos por recomendación del jefe hacia Goemon. Es cierto que no es para ir todos los días, ya que los precios no son..."
Sebastián Baeza
"Excelente comida, muy buena atención. El espacio es algo estrecho. Siempre que he ido hay japoneses comiendo. ..."
Maximiliano Rojas
"Este Restaurant es del tipo "Izakaya", que no solo es un restaurant en Santiago, sino un tipo de local de comida intimo, para el relajo de los..."
Paula Martinez Lagos
"Buen lugar, chico pero acogedor, lo mas importante, comida real de japon, bien cocinada, todo en su punto, ricos sabores y presentacion!!! Una..."
Enrique Antonio Olguín Fraser
"Este es un lugar dentro de Santiago que es lo más parecido a comer en Japón, hablando netamente a la comida, ya que en Japón las cocinerías de..."
Gonzalo Pavez
"Directo desde la tierra del sol naciente nos encontramos en Providencia con Goemon. Un local algo pequeño, pero con un ambiente súper acogedor y..."
Juan Pablo Padruno
"El mejor restaurant japonés de Santiago. Comida y atención de..."
Sharon Raichman
"La atención en este lugar es muy buena, los mozos saben todo lo que uno les pregunta y son rápidos y claros en explicar. El mejor plato es sin..."
Caco Huerta
"El mejor japones de Santiago, ingredientes frescos con preparacion tradicional. Buen ambiente y atencion. Tomita san nos invita a conocer su cultura..."
Cmf
"Pescado fresco... Y muy al estilo Japonés!!!..."
Mauricio Bustos
"Llegué a este restaurante por recomendación del la gente de Zomato, resulto ser un pequeño y acogedor local que a mi parecer le falta un poco de..."
Susherito San
"Uno de los mejores restaurantes japoneses de Santiago. Es muy auténtico, lo que hace que destaque por sobre el resto. Las veces que he ido a comer..."
Daniel's
"Goemon came highly recommend to me for quality Japanese food (read: not sushi) in Santiago. The restaurant itself isn't too big, with only one..."
J Joven
"Creo que esto es lo mas japones que existe en Santiago...Me invito a cenar una compa de trabajo japonesa que hace un buen rato buscaba un lugar con..."
GoodPiggie
"Nota: En este restaurant pagamos la cuenta"Oye has ido al Goemon?". Por semanas fue el comentario fudini* de los amigos del mundo..."
Pancho Araya
"Me encanta la cultura japonesa, pero creo que algo que me gusta más aún es su comida: sencilla, pura, fresca. Algo raro para los paladares..."
Walter Rosenkranz
Le Flaubert
89/100 (1251 ratings)
Restaurantes
Francesa
Sopas
Apto para vegetarianos
Sopas
Francesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Pescado
Corvina
Chile
Carne de res
Camarones
Ternera
Pato
Salmon
Ensalada
Ceviche
Sentarse
Francesa
Sopas
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El lugar es increíblemente acogedor, tanto por la atención, como por el ambiente. Fui a la hora de almuerzo y pedí una corvina Flaubert,..."
Bárbara R. Sn M.
"Uno de los mejores del sector para poder comer muy rico y poder conversar. El filete Rossini es mi favorito. Los manajares que venden a la entrada,..."
Alvaro Garcia Monge
"Croque Monsieur, simplemente exquisito, bien preparado, sabroso, 10/10 y 100% recomendable. El lugar es agradable y bien tradicional, buena..."
Alonso Puentes
"Un poco lenta la atención, pero los platos exquisitos. Mi recomendación es tomar la clásica sopa de cebollas que está súper bien preparada y de..."
Caro Labarca
"Hermosa terraza, casa acogedora, excelente lugar para un almuerzo largo, bien conversado. La sopa de cebolla está bien lograda, con el espesor, la..."
Renzopaolo.g
"Este lugar para mí es ideal, quizá falte algo pero tendría que ver con cambiar cosas o mejorar mínimos detalles. Es un ambiente tranquilo, al..."
Pulasuup
"Un restaurante Bkn en temporada de sopas. Muy interesantes sabores. La carta varía según la estación. Probamos la entrada con el pâté..."
Rodry R
"Bueno, bonito y de precio razonable ... Se agradece la calidad de los platos y variedad de sopas para días de frío Siempre nos quedará..."
Christopher Robinson
"El lugar es muy acogedor y la comida exquisita. Yo pedí el lomo robespierre y estaba realmente muy rico, con sal de mar y alcaparras. Vino por copa..."
María José Soto Monteverde
"Esta casa ambientada como restaurant es de lo mejor que puedes encontrar en providencia si quieres ir a comer en un ambiente tranquilo.Platos..."
Nicolás Concha
"Super rico!!!!! Lo recomiendo, el creme brulee me encantó y ni que decir de la comida yo pedí sopa de cebolla y todos los mares creo que se..."
Karenina Vasquez Paris
"Es como un café antiguo, grande, amplio y con dos terrazas (interior y exterior). Genial para una oncecita alejada de las calles principales,..."
Filipa
"Fui un día a la hora de almuerzo; estaba medianamente lleno y muy tranquilo. El menú es una pizarra, la cual es bastante util cuando el mesero esta..."
Bernisaurio
"Uno de mis restaurantes favoritos, he probado casi todos los platos y me encanta! La atención es muy cercana y cómoda. Me fascina este lugar donde..."
Sara Olivares Salinas
"Fuimos con un grupo grande y teníamos el lugar para nosotros solos así que nos atendieron como reyes. El lugar es muy sobrio y elegante y en vez de..."
Coti Burotto
"Todo lo que comimos, confit de pato, lomo, filete, un ceviche de camarones, estaba realmente rico. El servicio estuvo un poco lento y el restaurant..."
Irene Albornoz
"El lugar es indudablemente precioso, ahora mas incluso , ya que se transformo en un paseo peatonal. Los sabores fueron ricos, pero mi filete llego..."
Malva Soto Blamey
"Correcto restaurant francés. Linda decoración, sobria y un tanto anticuada. La carta te la llevan a la mesa en una pizarra donde vez los platos del..."
Begoña Valdés
"Tercera vez que lo visito, a cada vez lo encuentro perfecto, muy íntimo , lleno de detalles , atención prolija y amable. Lo de la cena : para abrir..."
Marcelo Reyes Silva
"Ubicado en el hermoso boulevard de orrego luco, se encuentra este clásico.Bien familiar se siente a pesar de que es como lujoso clásico todo,..."
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
"Fuimos a tomar once con una amiga a este lugar un poquito escondido en Orrego Luco y debo decir que me agradó por varias razones.El..."
Ivonne M.
"He ido varias veces desde hace mucho tiempo, pero sólo a la hora del té, la variedad de blends de té que tienen es excelente, además de los..."
Ricardo Armstrong Herrera
"Conocí este lugar el año pasado invitado por un amigo. Hacía tiempo que no comía tan rico y sumado a una atención de primera. Recuerdo que pedí..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Buena atención, decoración bien lograda, me sentí en París. La comida buena, un alcance comí un cebiche de camarón con alcachofa, pero los..."
Pamela Alvarez Aravena
"Un pequeño rinconcito de Francia en la calle Orrego Luco, es Le Flaubert, un lugar encantador, con todos esos pequeños detalles que lo hacen un..."
Sol Urzúa
"Se perciben los años de experiencia tanto en lo que ofrecen, como en la buena atención. El té , que es lo que importa, tiene una carta..."
Tania
"Fuimos por las sopas y salimos muy conformes!Pedimos la tibetana (lentejas, naranja, leche de coco, berenjenas) y estaba espectacular, muy..."
Valentina Godoy Bórquez
"Pasan los años y Le Flaubert mantiene una calidad uniforme caracterizada por su esmerada atención, preparaciones de excelencia y un ambiente muy..."
Eugenio VD
"En pleno providencia se encuentra esta teteria francesa, que también funciona como restaurant con platos acotados los que publican en una pizarra...."
Bianca Klenner
"Es una teteria, pero cuenta con platos de fondo, sopas, postres para ir a almorzar o ir a cenar. Una de las especialidades son las sopas que hacen..."
Alejandro Quiroz T
"Hacía tiempo que no iba a cenar al Flaubert y no me decepcionó. Fuimos con 5 amigos y lo pasamos muy bien. De entrada para compartir pedimos..."
Eloise B
"Es una buena opción para compartir con amistades y familiares, el combo te reina victoria excelente: 1 te a elección (mucha variedad te de..."
Katy Koch
"Muy buena comida y un ambiente muy grato. Finalmente vine a probar las sopas y son excelentes (probé la de zanahoria). Tal vez le falta un poco de..."
Ignacio Pérez
"Tal como señala su descripción, este salón de té es verdaderamente encantador. Toda la estética que lo caracteriza, es un placer para la vista,..."
Jesús Sire
"E encanta este lugar, buena atención y todo muy rico. Si van a la hora del té probar, el te reina victoria y el te degustación Buenos buenos..."
Constanza Coddou
"He ido a la hora de once y es todo perfecto. El té Reina Victoria tiene de todo un poco, un scone, un tapadito de jamón queso, un trozo de torta y..."
María
"El frío de estos días ameritaba iniciar la temporada de sopas en el clásico le flaubert. Y así lo hicimos, partimos por nuestras sopas, pedimos..."
Marianalvear
"La primera vez que fui, lo hice en compañía de un matrimonio francés que lo tenía entre sus preferidos y pude entender la razón. Un lugar..."
Ramiro Figueroa Araya
"Las sopas son maravillosasEl foie gras es maravillosoEl coq au Vin es excelenteEl vino por copa excelente El tarte tatin..."
Food Lover
"Ubicado en Orrego Luco, una tranquila y atractiva calle en Providencia, actualmente en trabajos de repavimentación y arreglos.Existen variadas..."
Lionel Urrutia
"Me agrada mucho este lugar por que es muy fino y cómodo. Su ubicación es lejos uno de los mejores puntos a destacar. La arquitectura de la calle..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Muy bueno. Gran variedad de platos. Las sopas son buenísimas y los postres increíbles.Lo único eso si, podrían cerrar un poco mas..."
Andres Escudero Lazcano
"Un clásico para tomar te con pasteles o scones, muy buenos recuerdos de tardes con mi abuela. Los almuerzos también sin ricos. Las teteras lo mejor..."
Francisca Villarroel
"Exiquisito y reservado lugar, ideal para ir en pareja, mis favoritos son el ceviche de camarón q viene sobre unas hojas de alcachofas, el calamar ..."
Paulina Orellana Pino
"fui a comer, no al té, y la carta si bien no es extensa, es muy rica, el confit esta preciso, el pan rico y los quesos una delicia, me gustó que..."
Carolina.gonzalez.va
"Es una puerta a la cocina francesa y criolla, por ejemplo la entrada de pastel de jaiba: suave, cremoso, de gran gusto, servido en un gran diseño..."
Veronica
"Como siempre bien recibidos, la misma mesa de siempre, buena atención, rapidos, la entrada clásica de sopa de cebolla, exquisita como siempre, y..."
Pía Añazco G
"We’ve only been here once for lunch, but we loved it. They have great food, the restaurant has character, and the service is wonderful. It’s also..."
Bay Essence
"Un muy buen lugar para los amantes del té y la repostería. El local es sobrio pero acogedor, buena atención y rápido servicio. Su gran variedad..."
Bernardo Vega Andueza
"Terrific French in Santiago. Prices are good and they are open on Sundays. Outdoor seating in front and back. No tourists to speak of and the service..."
Randy
Vop
88/100 (711 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Sopas
Sopas
Sudamericana
Chilena
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Sentarse
Sopas
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Fue un almuerzo delicioso, atencion atenta y rapida . Y no pude salir sin comprar varios productos organicos y variados para mi..."
Paola Fernandez Cachicas
"Un lugar perfecto para toda persona que quiera desconectarse un poco de todo. El te chai y bowl de acai es el mejor desayuno que podrías tener. Se..."
Sole Vergara
"Excelente!! Saludable y muy sabroso � sin duda para ir mil veces!..."
Feña Taibe
"El lugar me encanta, muy acogedor y la comida deliciosa, realmente lo recomiendo, es una tentación entrar eso si!... Hay miles de cosas para comprar..."
Andrea Guevara Ramis
"Recomendadisimo!! El açai bowl es exquisito y además pueden comprar cosas muy ricas en el..."
Javiera Fonseca Vásquez
"Me encanta! El mejor restorant orgánico. Excelente comida y..."
Fernanda Saavedra Renard
"Sigo desde hace tiempo sus publicaciones y me parecen muy..."
Maria Jose Cayuela
"Me encanta este café! Tiene productos muy ricos y saludables ❤️ Además el ambiente te hace sentir en otro lugar fuera se santiago, me..."
Susan Cavieres León
"Siempre amables,.comida exquisita, atiende la dueña. Siempre nos llevamos el pan. Recomiendo las tortas..."
Yulia Savchenko
"Exquisito pastel vegano y maravilloso late con leche de almendra lo mejor para iniciar mi camino..."
Jess Maureira
"Quiero ir a probar todo! Se vé exquisito! Quiero ganar alguno de sus pies tres!..."
Caterinna del Río
"Es un lugar exquisito !! Para volver a tomar unos ricos desayunos todas las..."
Valeria Oyarzun Morales
"Lugar acogedor! Hermoso y con miles de cositas ricas para comer y..."
Francisca Paz Luarte Miranda
"Maraviilloso lugar y su comida aun mas deliciosa y sanita me encanta..."
Anais Sol
"Me encanta Vop, la atención es amigable, se nota todo el cariño que le ponen en cada detalle. El miércoles fui y tome una deliciosa crema de..."
Paz Villar
El Huerto
88/100 (2637 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Sopas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Bebidas
lasaña
Curry
Berenjenas
Hummus
Gazpacho
Burritos
Ceviche
Ensalada
Jugos y licuados
Tortas
Chile
Tapas
Tacos
Sentarse
Saludable
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acepta American Express
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Vino y cerveza
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Estilo familiar
Restaurantes para no fumadores
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"gracias a la informacion que me diera Freddy fui por un delicioso cheesecake vegano. Gran..."
Susana
"Una buena opción si buscas salir de lo tradicional, una grata sorpresa en sabores, variedad y excelente atención. Es como estar en casa, el..."
KEVLAR
"Rico y novedoso !! Me pedí el falafel al plato ya que quería algo ligero , estaba todo rico solo que el falafel estaba un poco seco y frío . Buen..."
Macarena Gidi
"De verdad, muy rico. Un buen paso para los que quieren conocer la comida Vegana. Muy buena la lasaña vegana y el jugo natural. Recomendado..."
César Campos
"¡Me encanta este lugar! He ido unas tres veces y nunca decepciona. Me gusta que tanto vegetarianos/veganos como omnívoros disfrutan de la comida,..."
Noelle Salah
"This place is an amazing treat for vegetarians in Santiago!! We ordered the Indian style plate and Mexican style plate and some piscos, and..."
Molly Mckew
"Un lugar exquisito! El menú ejecutivo muy variado y la atención rápida. Ideal para la semana, acompañar con el te verde helado. Precios para el..."
Javiera González Ferreras
"Tuve una de las mejores experiencias, no acostumbro a comer fuera por el veganismo y las pocas opciones, pero aquí la comida llegó en no más de 5..."
Jean Carlo
"Excelente lugar! Buen ambiente, acorde a estilo de restaurant. Los platos son exquisitos y abundantes, acorde a sus valores.Lo mejor: el..."
Valentina Gioia
"Es uno de mis lugares favoritos para salir a comer. Los platos son variados y contundentes, los jugos deliciosos y los postres también. Lo malo es..."
Macarena Riquelme
"Imposible no comparar este restaurante con el "Quinoa". Ambos están emparentados, ya que son familiares los dueños y administradores. En ese..."
Matias Apolonio
"Se agradece un lugar vegetariano con opciones elaboradas no porque sea vegetariana sino porque cada vez que quiero salir con mi papá a comer en La..."
Marisha Gigoux Alarcon
"He ido un par de veces, y siempre me ha gustado bastante. Hoy quise pedir falfel al plato y no quedaba (14:30 aprox), así que pedimos ensalada di..."
Pame Beltrán
"Es maravilloso!! tienen muchas opciones, vegetarianas, veganas, sin gluten, etc. hemos pedido la terrina, el hummus, el tofu con miel, el falafel al..."
Aurora Flores
"Excelente atención por parte de todos los camareros / as. La carta propone platos vegetarianos con mucha creatividad y sabor. Las porciones son..."
Guadalupe De Quiroz
"Absolutamente maravillosa la comida, rica con ganas, unos tremendos platos en cuanto a contundencia y sabor.La sopa de porotos negros es una..."
Ninaminina Mina
"Me encanta porque su plato del día siempre es una sorpresa , además la atención es bastante rápida para un restaurante de este estilo. La madera..."
Rocio Macarena Palma Duque
"Lugar visualmente muy agradable, la comida nos gustó mucho pedimos el plato Nuevo México el cual es totalmente recomendable. Sin duda..."
Camilo Farías
"Comida vegana muy sabrosa y variada. Atención en general rápida, precio medianamente elevado, pero la calidad de las preparaciones lo valen. Mi..."
Vladimir Natovic
"El Huerto es una experiencia de los sentidos. El general usa ingredientes sencillos organizados en preparaciones novedosas, robustas y con muy bonita..."
Daniela Bertoni Silva
"Me encantó mi visita a este lugar! No le pongo un 5 porque la ensalada que comí llevaba un tofu que no encontré para nada rico (lo dejé a un..."
Javiera
"Me encanta ir a este lugar. La comida es riquísima, la atención excelente y el lugar hermoso, pero lo mejor de todo es que hay comida libre de..."
Aracely Denisse Flores Venegas
"Fuimos a El Huerto, pues es un lugar connotado en el mundo veggie/vegan. Parte bueno, pues está ubicado en el precioso barrio de Orrego Luco. El..."
Daniel Piérola Gambi
"El lugar es muy acogedor y muy bonito, el servicio buenísimo. Tienen una muy rica variedad de jugos naturales y combinaciones. El pebre de emtrada..."
Martina Vallejos Verdaguer
"My friend and I randomly discovered this restaurant while looking for a place to eat.At first we hadn't noticed that it was a vegetarian restaurant..."
Ally Par
"Hace años que no iba al Huerto. La comida sigue igual (comida rica y abundante) pero la atención fue de lo peor. Pedimos champiñones y queso de..."
Maria José Hurtado
"Qué buena opción El huerto, me encanta!! Los platos son contundentes y muy sabrosos. La última vez pedimos para empezar un hummus casero con pan..."
Macarena Pérez
"El lugar es precioso! Muy buena ubicación! Fui con mi pololo porque queríamos comer algo muy liviano, rico y abundante así que llegamos acá y nos..."
Daniela Farias
"Fuimos con mi familia a el huerto, ya que buscábamos una opción que se adecuará a la dieta vegetariana que lleva mi hermano. Ante eso, me..."
Vania Barraza Malinarich
"Hace tiempo no iba a El Huerto, rico como siempre ... cambio un poco si carta, creo pero no deja de maravillar la mezcla de sabores orgánicos, me..."
Sol
"La comida es muy rica y variada para veganos y vegetarianos. Los platos son contundentes. Relación calidad-precio buena. Recomiendo el jugo de..."
Soledad Niemann
"We came here because i am travelling with a vegetarian. Great vegetarian restaurant the food is awesome here and the servings are very substantial...."
Khpn
"Me encantó el lugar! No habia ido y me senti a gusto con todo. Plato principal, postre y la rica limonada menta que pedí. Además súper rápida la..."
Cami Abrigo Hidalgo
"Muy buena alternativa para vegetarianos y para quienes no lo somos también, porque los platos en general son buenos, aunque como la carta no es muy..."
Fernanda
"Si bien yo no soy vegano ni vegetariano, más bien fui de acompañante, considero que la comida es buenísima, además tiene platos vegetarianos..."
Cid Jonathan
"a Benjamin Peralta, amante de la carne y los asados, le gustó mucho. este NO es un lugar exclusivo para vegetarianos y veganos, contrario a lo que..."
Constanza Wilhelmy
"Con cero fe a la comida vegana, me sorprendí gratamente. Un ambiente rico y relajado, y la atención buenísima. Los platos contundentes y uuuuuuuu..."
Macarena Valenzuela De La Torre
"El lugar es muy agradable y atienden súper bien. Las opciones de comida y bebida son variadas y se demoran muy poco en traer los pedidos. Primero..."
Natacha Maturana
"En verdad ha sido una de las mejores experiencias, un lugar bastante limpio y acogedor, tal vez seria bueno tener un poco de musica ambiental en el..."
Leonardo Cancino
"Fuimos a almorzar con mi polola un día jueves, y fue muy buena experiencia. El lugar precioso y muy bien atendido. Pedimos una limonada con menta y..."
Eduardo Costoya
"Rica comida, recomiendo el wok de verduras. Atencion un poco lenta y poco personal. No recomiendo la limonada de menta, sin sabor. Probar el wok de..."
Maria Silva Johnson
"Primera vez que voy a un restaurant verde y quedé sorprendido. Pedí el menu de la carta y, aunque es caro para ser un menu, estaba todo muy rico y..."
Diego Bilbao Barrenechea
"Fue una buena experiencia comer en este lugar. Fuimos 2 vegetarianos y 4 no vegetarianos y todos quedamos conformes. El menú tiene varias opciones..."
Andrés Manen
"Fui al huerto, me gusto el lugar. Comí humus, muy bueno y un jugo de naranja zanahoria. Lo único eso si es que se demoran bastante. La limonada..."
Valeria Red
"El lugar me pareció acogedor, pero un tanto apretado, con las sillas topando, resulta incomodo.No recuerdo el nombre del plato que pedí, pero..."
La Frida
"Muy buen lugar, preparaciones muy sofisticadas y ricas. No le doy la calificación máxima, porque los precios son elevados. De hecho yo solo he ido..."
María Jesús Lara
"Excelente lugar... sabores variados y muy bien combinados, sano lo recomiendo 100% los precios muy accesibles y la atención muy rápida, no le..."
Silvia Toro M
"Un clásico del sector. Pionero en sus tiempos aunque ha quedado un poco atrás en innovación gastronómica. El ambiente es muy agradable y bonito...."
Pedro Grau Montenegro
"Me encanta este lugar por el simple hecho de ofrecer tantas opciones veganas en su menú y ser exclusivamente vegetariano. Me cuesta pedir algo que..."
Natileiva4
"Me habían recomendado harto el local, pero pensaba que no me iba a gustar porque era como de onda sana y yo soy más de sushi, pastas y carnes...."
Isidora Rodríguez
"Muy buena comida y atención.Hay cervezas artesanales y maravilloso postres.El ambiente es muy agradable y con buena..."
Gabriel Caires
"Fui tipo 7 PM, y pedí namaste (un mix de preparaciones hindúes) y jugo de fruta. Quizás fue la hora, pero me dio la sensación de que el plato..."
Valentina Toro Campos
"Mi despedida de Chile fue en El Huerto, me encantó la variedad, lo saludable de sus platos y la cantidad de sabor! Muy rica la ensalada, el "menú"..."
Pau Cordovez
"Me gusta este lugar por el amor a los vegetarianos, veganos y amantes de lo naturista. Tiene opciones de picoteo y platos exquisitas, como el..."
Manuel San Martín H.
"Muy rico y preparado con cariño. Buenos ingredientes y buena atención. Lo único malo fue la limonada: tenía un saborcillo raro, una mezcla entre..."
Carolina Schulze
"Exquisito. La comida novedosa y sabrosa. La tarta de alcachofas es para mí el plato estrella. Mi único pero son las mesas que a mi juicio son un..."
Constanza Gajardo Celsi
"Muy buen lugar, segunda vez que vengo y realmente es bueno. Me queda claro que se puede comer rico y sano sin un gramo de carne. El plato "namaste"..."
Cristobal
"Era domingo y llegamos pasadas las 15:30 hrs. En la ficha de Zomato dice que atienden hasta las 16:30 hrs. los domingos, pero todo bien; nadie nos..."
To+
"El Huerto es rico, tienen variadas opciones de menu, lamentablemente si bien los platos suenan todos muy bien y con muchos ingredientes, los platos..."
Cynthi Foodie
"Hace tiempo no venía aquí .....de lo que pedimos...limonada con menta y jengibre buena pero no me mató,el pebre con ají y los pancitos integrales..."
Sandri
"Desde hace un par de dias que me diagnosticaron diabetes... Y pense que fome tener que comer solo pasto como las gallinas..!! Pero me estoy dando..."
Marcelo Bhanu
"Se paso este lugar!!Nada mejor que cuando uno llega muerto de hambre a un restaurant te atiendan de buena manera y eficiente, rápido y..."
Diego Norambuena Rojas
"Atención rápida y agradable. La comida muy bien preparada y presentada, incluso para alguien no vegetariano como yo. Recomiendo en Nuevo México y..."
Juan Carlos O'Nell
"Fuimos por segunda vez a este gran lugar. La comida muy sabrosa y la atención fue genial (nos atendió un chico con rastas que la verdad estaba en..."
Romina Juárez Amadini
"By far the best food I had in Santiago! Spicy, delicious, fresh and healthy. Finally found some heavy non-white bread and vegetables! The atmosphere..."
Aneta Martinez
"Muy bueno! El falafel de uno de sus platos es maravilloso. Pedimos el tofu con miel y jengibre para compartir, pero eso nos decepcionó un poco. Lo..."
Pablo Lavín
"Lejos uno de mis restaurantes favoritos, muuuuy rica la comida. Todo es esquisito. Lo mejor es la terrina de berenjenas, la lasaña de berenjenas y..."
Kiki Poehls
"Muy rico, abundante y saludable!Pedimos el menú del día, que venía con una crema de champiñones y espinaca ( si mal no recuerdo),..."
Nicole Amigo Castro
"he ido una sola vez y me gusto mucho, pedimos un plato que se llama namaste junto a jugos naturales, todo muy bien preparado y sabroso, la atencion..."
Andres Silva
"El huerto es una rica opción para almorzar algo fresco y liviano. Fuimos justo para viernes santo porque era uno de los pocos restaurantes que..."
Ila Bengio
"Dentro de los veggie que he probado es el "menos bueno", porque malo no es. Pasé porque andaba cerca y tenía ganas de comer algo fresco y..."
Kate Maraza
"Realmente rico para ser un restaurante vegetariano no pierde el sabor y da igual si eres vegetariano o no , la sopa de zapallo muy recomendable , ..."
Psanchez
"Los menú son grandes y muy muy ricos. La lasaña es increíble y el local es precioso. La atención también es muy buena. Dejen espacio porque..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"El lugar es muy lindo y tiene ricas opciones vegetarianas. Los precios son bastante elevados para lo que es, pero sí vale la pena conocer, por lo..."
Nicole
"Buenísimo! Comida vegetariana y creativa, no son las típicas ensaladas y platos con carme de soya, sino que muchas ideas nuevas de cómo no comer..."
Filipa
"La atención muy bien, pero los platos me parecieron caros para lo que son (cantidad, sencillez y variedad). El mezze del mediterráneo muy rico,..."
Jacob T. Cantera
"Me sorprendió agradablemente el local, siendo que no soy vegetariano, a diferencia de mi señora. A ella le encantó obvio.La experiencia..."
Cesar Vasquez
"Es un lugar rico para comer, con platos variados y una atención agradable, lo único que el precio es un poco caro, pero la comida lo vale...."
Manuel Santibañez Reyes
"Lindo y agradable lugar. Nos sentamos en la terraza. Pedimos jugo de zanahoria-naranja y de naranja natural sin azúcar. Muy ricos. Mientras dan pan..."
Rosario Ramos Del Río
"Muy rico y con platos siempre especiales.La atención es buena, sin embargo a la hora de almuerzo, como hay mucha gente, es más lenta...."
Kinka Kkoch
"En el top 3 de losmejores vegetarianos de la ciudad. Tiene un ambiente entretenido y una comida más condimentada que la gran mayoría de los..."
Victor Maturana
"La carta muy creativa, la comida realmente exquisita, muy sabrosa y apta para personas vegetarianas como no vegetarianas. Me encantó el porte de los..."
Constanza Vergara
"Para alguien como yo que se desvive por la carne la verdad inicialmente no le tenía fe, pero los platos son increíbles muy ricos y una atención..."
Franco Victoriano
"Uno de mis lugares favoritos, sabores y texturas sublimes, se nota el amor en cada plato y detalle dentro. Atención impecable. Un lugar muy bueno,..."
María Paz Arriaza
"Es muy lindo este local, las paredes tienen cuadros hermosos, con un ambiente muy tranquilo y agradable.Yo soy muy carnívora, pero es rico..."
Camila Quintana
"Es choro para alguien que no acostumbra a comer muchos vegetales, probar las propuestas simples y ricas del Huerto. Un lugar simple, buena onda, bien..."
Rodrigo Santibañez
"Conozco este restaurante hace muchísimos años,fue el primero que conocí que ofrece un menú 100℅ vegetariano, todo realmente exquisito, los..."
Melyruz
"Ame la comida de este local! Todo muy fresco, los jugis exquisitos, los platos son sabrosos, llegan calientes, son muy variados y apetitosos. Las..."
Marlenne Alice
"Muy bueno, rápido y rico. Me encanto el cheesecake con salsa de frambuesa. Muy recomendable. La relación precio calidad es muy razonable, ademas..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"He ido en reiteradas ocasiones, la última vez fue la mejor. Atención rápida y amable. No duden en pedir la lasaña de berenjenas (que en realidad..."
Claudia Luengo
"Muy buen lugar, comida muy sabrosa y los jugos refrescantes y de buen tamaño, la infraestructura es muy acogedora y la atención de primera. Un..."
Francisco Javier Sabat
"Hace mucho tiempo tenía ganas de ir a el huerto y hoy se dio la oportunidad, así que lleve a mi mama. Llegamos a eso de las 15:00, habían mesas..."
Karina Gálvez Tabach
"Maravillosamente exquisito, pedimos un mezze del Mediterráneo y luego un plato de fondo.. Era muchísima comida y maravillosamente rica. Lo mejor..."
Danisa Briones Álvarez
"Local donde no ofrecen carnes de ningún tipo, pero sin asustarse porque no se echa de menos. Pedí un jugo natural de piña albahaca y in..."
Matías González
"Local amplio y bien atendido, partí con un jugo de té verde y jengibre del cual no encontré aroma ni sabor a jengibre, si no más bien un dulzor..."
Marcelo
"Un entorno sumamente acogedor, espacioso y donde la gente puede conversar tranquila. Muy bien pensado y distribuido el espacio con un cuerpo de..."
Gonzalo Lara
"Ni extrañe la carne, todo muy rico Gourmet, la sopa rica y natural yo creo que no le puse un 50 por que el precio es un poco caro, pero recomendable..."
Andrea Urquiza Rojas
"Qué mejor lugar que éste para volver a las pistas culinarias después de un viaje. Le tengo cariño porque iba cuando era una niña enana que..."
AS
"Antes de ir, nunca había probado la comida vegana (siempre empiezo así, pero soy bastante mañoso). Mi plato se llamaba Sabores Toscanos, que era..."
Diego Letelier
"Son de esos locales que llaman seguir visitando una variedad de ensaladas ricas frescas en mi caso a mi me encanta el plato nuevo México es más..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Muy buen lugar. La atención es buena e informada. Hay una gran diversidad en el menú, así que recomiendo pedir el plato del día, que siempre es..."
Gabriela Quezada H
"Me gusta el Huerto porque la comida es fresca, la atención es buena y es perfecta para llevar a personas que comen carne y no creen que la comida..."
Localait
"Un clásico de la comida fresquita y liviana, el otoño sureño y California vegana son opciones q nunca aburren. Aparte el lugar es súper acogedor..."
Maka Kröger
"Tarde de Sábado, junta con una de mis queridas amigas...  Para El Huerto se ha dicho.El local es lindo y la atención muy buena, super..."
Sol Urzúa
"Si quiere comer sanito con cosas orgánicas, integrales y sin carne, este es el lugar. La comida es sabrosa pero relación precio-cantidad (cosa que..."
Pauli De La Fuentes
"Si ustedes tienen un amigo carnivoro que siempre les dice que el pasto es para las vacas...por favor traiganlo a este lugar... Lo harán comerse sus..."
Roberto
"Si bien soy un ferviente fanático de las proteínas y la parrilla, comer en el Huerto te hace olvidar por completo que existen. El ambiente siempre..."
Andrés Pinto Sánchez
"Hace mucho que escuchaba de este lugar y tenía ganas de ir, así que fui a almorzar un dia de semana y fue una excelente experiencia. El lugar es..."
Tamara Allendes
"He ido varias veces, la primera vez pedí un jugo de piña con jengibre y la tarta de alcachofa, no me gustó mucho ya que estaba un poco insípida...."
Catalina Concha Ernst
"Pedimos la ensalada imperio otomano, es super grande y la comimos entre dos personas, estaba muy rica y fresquita, las frutillas le dan un toque..."
Javiera Solís Arancibia
"Excelente... Hay comida saludable y rica. Preparaciones y mezclas de sabores originales. Las limonadas refrescan a cualquiera. El restaurant..."
Kevin Mackenzie
"Me encantó, lindo lugar, buena ubicación en pleno providencia cerca de pedro de valdivia, ojo que a las 13.30 ya se llena, pedi jugo..."
Carolina Muñoz Delich
"Increible, voy siempre. Es una opción muy rica y saludable en la mitad de providencia, aveces el local se copa, pero habla de que es muy bueno. En..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"Me encanto!!Muy buena atencion y muy rico!Platos muy coloridos y sanos!El lugar es muy lindo.Recomiendo el strudel de..."
Bernardita Valenzuela
"Una super buena opción de comida vegetariana. La verdad es que su carta es un tanto acotada pero perfecta para satisfacer todos los gustos. La..."
FGC (Food Good Comments.)
"Me gusta mucho este lugar y lo he visitado durante años. Lamentablemente es un poco caro, pero hay preparaciones que se ajustan mucho al precio..."
Suuu
"Un lugar muy rico donde comer algo liviano y bien preparado, la masividad que tiene hoy en día lo ha matado un poco en la atención y en los..."
Rafael Nangarí Bade
"Muy rico El Huerto! Atención rápida y la comida muy rica, la sopa estaba espectacular. Esta vez nos pedimos platos medios fomes, pero la carta es..."
Isabella Garimani
"La comida es buena, hay otros de comida vegetariana mejor. Me gusto mucho el Tika Massala por el sabor, el quiché de alcachofa también era bueno...."
Isi Rollán
"Me declaro carnívoro férreo !! Me paso por cualquier lado los informes de la OMS, me rehuso a renunciar a los hermosos animalitos... Pero desde..."
Jesus Galan
"Queríamos algo con comida orgánica y aqui llegamos. Los jugos eran muy ricos y todos eran un mix de sabores como piña-jengibre, limon-menta y..."
Valeria
"Me encantan sus sopas y ensaladas .. ingredientes diferentes y un gusto para innovar . Se trata de conocer cosas nuevas y cumple con más de todas..."
Antonia Solar
"Escuche sobre este restoran y las reseñas avecinaban un lugar distinto con tintes veganos, saludable y organicos. Pedimos de aperitivo nachos con..."
Matilde Advis
"Para mí el Huerto es el restaurante vegetariano clásico de Santiago. Además, siempre será opción segura y deliciosa.Mi hermano que le hace..."
Javiera Larraguibel
"Sin ser vegetariana, decidí ir a probar este restaurant con un grupo de amigas con las que acostumbramos recorrer restaurantes. Y la verdad, me..."
Noelia Yanez
"Comida vegetariana y saludable. Para un día de lluvia, sus sopas, son la mejor compañía del frío. Y en verano, su jugo zanahoria-naranja o piña..."
Mich Wiener
"En mi familia hay dos vegetarianos, lo que nos hace limitar nuestras salidas a comer por la poca variedad de comida vegetariana en el mercado..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Es una de las majores opciones para comer comida saludable y muy sabrosa, nunca decepciona. Las ensaladas son riquísimas, muy variadas y..."
Maria Belén Barros
"El huerto sorprende con sus preparaciones contundentes y sabrosas que hacen entender que un plato no necesita carne para satisfacer nuestros..."
Javiera Muñoz
"Excelente clásico vegetariano! La atención es muy buena, los precios adecuados. Muy bien ambientado, todo es muy estilo de huerto. Recomendable el..."
Daniel Zenteno
"Espero nunca aburrirme de este lugar!!! En verdad es excelente 😊 y salgo siempre feliz!He llevado a varios amigos muy carnívoros y quedan..."
Nicole Selman Bravo
"Buenísimo, no por algo es de los más tradicionales de stgo...casi todo lo que he probado es bueno, y a pesar de que me gusta mucho la carne, casi..."
Francisco Mina
"El Huerto debe ser uno, sino el, restaurante favorito de todos los que amamos la comida saludable, vegetariana y contundente (y a un precio..."
Eve Reyes
"La Comida muy sabrosa y bien presentada, mi tarta de alcachofas estaba de lujo, buena atención, a pesar de haber ido en horario peak, no tuvimos..."
Marce Araya
"Uno de mis lugares favoritos. La comida es rica y fresca, se nota la calidad de los ingredientes. Si van con hambre, pidan los burritos. Los jugos..."
Marisol
"Fuimos para una celebración. De fondo mi papá pidió la Lasagña de espinacas, acelga, champiñones y tomate con masa philo, acompañada de..."
Gabybrit
"Excelente combinación de buena comida, buena atención, buen ambiente.Le falta un poco modernizarse, llevo años comiendo en el huerto me..."
Paulina Garcia Sepulveda
"Muy buena la comida! Saludable, buena presentación y muy rico. Buen pan con pebre y quinoa con verduras al wok muy recomendable. Lo único que no me..."
Juanita
"Restorán vegano, que se destaca por platos livianos y sabrosos..pero que a mi parecer caro para los ingredientes que lleva (verduras en su..."
Constanza Escobar
"Muy rico todo siempre voy los domingos con mi familia. Si no eres vegetariano no vegano cuesta un poco acostumbrarse a los sabores. Las sopas son..."
Catalina Matus Casanova
"Hace algunos años atrás visite este lugar por primera vez, no estaba de moda, tampoco tenía ni lucia premio alguno en el Ranking The Daily Meal y..."
Bianca Klenner
"Me encanta! increible las variedades de platos que ofrecen solo ingredientes vegetarianos! buen ambiente, ubicacion y atencion perfectos! He ido..."
Constanza Payeras
"Llevo años visitando el local y nunca he tenido una queja. La comida es muy sabrosa y abundante. He visto gente que pregunta si quedara con hambre..."
Ignacio Pérez
"RiquisimoMe gusto muchoBuena atenciónSalvo el humus que no me gusto tantoHe probado mejoresBuen pan. Vegetales frescos...."
Daula
"No me defrauda, cada vez que voy la atención es rapidísima y muy buena. Hoy fui por un almuerzo y estaba algo apurada por lo que solo pedí..."
Francisca Edwards Toro
"Muy muy bueno, los precios son bastante buenos, la presentación de los platos impecable, no me gustó el humus, supongo que es gusto personal, jugos..."
Evelyn Rees
"Acá en el Huerto toda la comida es deliciosa! la atención muy buena aunque en ocasiones la garzona se olvido de cosas pero se las recordábamos y..."
Carolina Figueroa
"Originales y exquisitas preparaciones vegetarianas, bebidas frescas y únicas, la atención a la hora de almuerzo un poco lenta, pero en general muy..."
Marcela Pérez Sepúlveda
"Los platos son muy sabrosos. Además, tienen gran variedad de cervezas.El lugar es distinto a lo que se está acostumbrado, pero es muy lindo y..."
Aisa Muñoz Buschmann
"Un clasico ! Demasiado rico, como siempre mucha gente. Y bien preparado todo! Me pedí una ensalada y mi amiga unos tacos Tomamos limonadas con..."
Paula Picasso
"OPCION VEGETARIANA - Me gustó la onda del lugar, me atendieron muy bien y súper rápido. No se si me convenció totalmente... Probé una lasaña y..."
Catalina Reneé Lyng
"Un lugar muy agradable,  rico sentarse en el verano frente a una calle que un día sábado a la hora de almuerzo es muy tranquila.Pedí un..."
Tania
"Unos de mis lugares favoritos en Santiago, comida rica y saludable con una carta dinámica y entretenida que va variando en el tiempo. Además la..."
Fran Sepulveda
"Es un buen lugar para juntarse a almorzar durante la semana con algún amigo/a que uno no ha visto hace tiempo (pero no tanto para cenar en pareja)...."
Arantxa
"Bastante rico, y lugar agradable, salvo a la hora de almuerzo que se llena. Los platos tipo árabe no son muy ricos pero las demás opciones si...."
Andrea Lafertte Ortuño
"Me encanta este restaurante. Encuentro que es ideal para almorzar, sus platos se encuentran muy bien preparados. La carta es variada y deliciosa...."
Acai Na Tigela
"Este es un lugar agradable, bien ubicado, pero poco convincente. La atención fue amable, pero ninguna novedad en términos gastronómicos. Pedí un..."
Jesús Sire
"Siempre se va con la mente puesta que un restaurante vegetariano o que aduce al veganismo, no tiene mucha variedad o creatividad a la hora de montar..."
Alvaro Tello
"Comer rico, sabroso y saludable. Estas son para mi las características que tiene ese restau de comida vegetariana.*La comida es una explosión..."
Antonia Tejerina
"Es muy recomendable para los vegetarianos Gourmet, hace un tiempo que no voy pero recuerdo las deliciosas sopas y cremas, como la de alcachofa, los..."
Aleugarte
"Fui a almorzar y la atención fue excelente, rápida y preocupados por el cliente. La comida muy rica y platos contundentes. Recomendada la lasaña y..."
Isidora
"Muy buen lugar! Las porciones son abundantes y ,lo mas importante, es rico. Se nota que todo es fresco :) Destacan sus limonadas y jugos (con..."
Bernisaurio
"Después de peregrinar por varios lugares cerrados en una tarde de día feriado, decidimos ir a El Huerto. Bueno, pensé, le daré otra..."
Na7y
"Rico lugar, la comida es abundante, todo muy natural, hay mejores lugares de comida vegetariana, pero este no se queda atrás. Buena..."
Javiera Yáñez Alert
"Llegue de casualidad caminando por Providencia. Pedimos una lasaña vegetariana y unos tacos. De postre un praline de almendras y salsa de maracuya y..."
Gabriela Quezada D'Ottone
"Es exquisito todo lo del Huerto. Rompe completamente el paradigma de que lo sano no es lo más sabroso. Acá se come muy rico y súper..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Atención rápida, local acogedor (aunque estrecho si se llena), comida saludable y sabrosa, jugos ricos, buena decoración, y un precio razonable..."
Grumpy J
"Leí sobre el restaurant en un blog veggie, y la verdad no me arrepiento de haberlo probado. La atención fue super buena onda y los platos no se..."
Gaby Silva Jimenez
"Si quieres comer "verde" este es uno de los lugares indicados.Creo que la cultura gastronómica estuvo mucho tiempo ligada a la comida con..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Un muy buen restaurante vegetariano, con platos bien preparados, variedad para todos los gustos y una atención agradable y rápida. Recomiendo nuevo..."
Bernardo Vega Andueza
"Mucho tiempo que no iba, pero se mantiene muy bien, en precios y calidad, además destaca su buena atención. Iré más seguido ya que por diversos..."
Hernan Rojas
"Fui a la hora de almuerzo con una amiga, las dos estábamos con esas ganas de comer algo sano y habíamos escuchado del lugar, así que partimos con..."
Magdalena Gillmore
"Definitivamente mejoro mucho desde la última vez que fui. La comida estaba muy sabrosa y abundante. El lugar es muy bonito y la gente que atiende es..."
Gabriela Acosta
"Muy riiicas las ensaladas! Se nota la buena calidad de los ingredientes. Definitivamente lo recomiendo! Además muy rápida la atención!!! El lugar..."
Valentina Sirvent Mac-Clure
"Comida saludable es la que ofrecen en este lugar, muy rica y sana, me encanta tu carta porque es variada, buen precio y el servicio el bueno...."
Claudia
"Buenísimo.Encontré este restaurant por casualidad buscando una alternativa cerca del trabajo donde poder invitar a mi papá a almorzar. El..."
Lilí Erazo
"Súper rico y saludable, comí una lasaña de berenjenas buenísima y quede muy satisfecha con la atención. No es la opción más barata pero no..."
Camila Cornejo
"Muy bueno! Me llevo la primera vez mi tia y luego he ido con amigas!! Muy buen ambiente, linda decoracion!! Ayer fui, pedi imperio romano muy rica..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Fui la semana pasada a celebrar un cumple, había ido hace tiempo y veo algunos cambios en la carta, extrañé la lasaña con berenjenas :( pedí el..."
Paz Aros
"Venía saliendo de una endoscopía así que la misión era buscar un lugar con comida saludable y como estábamos cerca, optamos por el Huerto. Nunca..."
Javiera Jamis
"Muy rica la comida, creo que se nota la mano de familia ( por el quinoa). Acogedor y demasiado bien atendido. Partimos compartiendo una sopa de..."
Nico Pedemonte
"Exquisito se paso. Aproximadamente 12 mil pesos entre una ensalada (muy completa), limonada. Humus con pan pita y un café. Tiene onda, increíble..."
Gera Desormeaux
"Me encanta! Las comidas demasiado ricas , la atención muy buena y el postre delicioso repetiría mil veces!!Pedí el menú del día que estaba..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Para los amantes de las ensaladas y vegetarianos como yo es el restaurant perfecto, tiene exquisitas variedades de todo tipo de ensaladas y aliños,..."
Isidora
"Exquisito!! He ido varias veces y nunca falla. De lo mejor en comida vegetariana y saludable que hay, muy bien ganado su título dentro de los top..."
Fernanda De La Maza
"Este restauran tiene bien merecido el reconocimiento como uno de los mejores a nivel mundial de comida vegetariana. Platos abundantes, bien..."
Francisca Roman Gomez
"¡Que buen lugar! Ha ido dos veces pero iría mil. Excelente alternativa para comer sano y muy bien ejemplo de que la comida sana no tiene porque ser..."
Mcedenoizquierdo
"El menú es innovador, es como una especie de comida naturista gourmet. El local es acogedor, esta bien ubicado, al lado de un metro y..."
Cristian Zuñiga
"Me gusta mucho este lugar, vine con mi mama a almorzar y le encantó, ella pidió una lasaña que estaba muy rica, y yo sopa y ensalada... De postre..."
Ximena
"Este lugar nos enseña que la comida sana es riquísima. La atención fue muy buena, nos sentamos en la terraza y el clima nos acompañó con..."
Daphna Israel Latorre
"El Huerto se ha convertido en un habitual en mi familia por ser todos vegetarianos, la carta tiene poca variedad porque los platos son ambiciosos y..."
Consu Kings
"Me gustó mucho. Insisto que estos lugares le falta creatividad en cuanto a materia prima, pero hasta el momento ha sido el q me ha gustado mucho..."
Liz Jopia
"El Huerto tiene un ambiente relajado, con incienso y onda mística. La comida es amplia e incluye platos exóticos de la India, México y Thai...."
Carolina Vásquez Geister
"El huerto tiene un ambiente muy agradable y tranquilizador...Supongo que como un huerto. La atención fue rapidísima y amabilísima, y la comida..."
Lauramaciotti
"Sin duda de mis favoritos vegetarianos de Santiago. La comida es exquisita y el servicio y ambiente impecables. Me encanta!Como dato, imparten..."
Sofia Alliende
"Imperio romano ensalada , una buena elección . O sorprenderse con un hortelano que siempre viene con una sopa increíble . Recomiendo el jugo de te..."
Jorge Garcés Montenegro
"Muy buena atención y bien rápida. Platos de orientación vegetariana, muy buenos. No esperé mucho para que llegaran los platos. Recomiendo la..."
Conie De La Maza
"Se nota la dedicación de este lugar en cuanto a las preparaciones y la atención. Combinaciones entretenidas y productos frescos. El lugar está en..."
Marian Basso
"La atención excelente, los meseros súper atentos y pendientes, lo que se agradece. Delicioso el pastel de choclo con pino de berenjenas, las..."
Guadalupe Sepulveda
"Nada mejor que una noche tibia, escuchando a los músicos callejeros que se paran en orrego luco a tocar: la terraza del huerto tiene esa mística...."
Mila Sofía Razmilić Triantafilo
"La verdad no soy vegetariana, fuimos a celebrar el cumpleaños de la hermana de mi Pololo pero me quede admirada de como todo lo imaginable con carne..."
Carmen.gloria.arenas
"Me parecen interesantes los comentarios que indican a este local como aburrido. No se qué espera la gente en su comida. Un circo?Probé un..."
Juan Kerplunk Mateluna
"He ido un par de veces y siempre he quedado satisfecha, aún no siendo vegetariana. La calidad y frescura de las verduras es excelente y los platos..."
Constanza González
"De lo mejor en comida vegetariana de Santiago, cada vez hay más oferta de este tipo de restaurantes y me parece que este sigue siendo uno de los..."
Gustavo Torres
"Hoy les tengo la crítica de un plato que comí en el restaurant El Huerto, ubicado en la calle Orrego Luco en Providencia. Lamentablemente al..."
La Natural
"Buena lasaña de verduras, ensalada de quinoa y pan (integral y pita).Puede pecar en ocasiones de soso, pero cumple con lo sano.Buena..."
Daniela Llorente
"Uno de mis lugares favoritos en Providencia, lindo lugar, muy acogedor, si bien la atención no es muy rápida, nos orientaron con mucho amor cada..."
Caro Bruzzone
"Uno de mis lugares preferidos en providencia! Los jugos son maravillosos y el pan integral con pebre para comenzar es ideal; en cuanto a los platos..."
Veronica
"Lo mejor en comida vegetariana...incluso para carnivoros. Fui con mis hijos, carnivoros muy exigentes en paladar, todos sabemos cocinar muy bien en..."
La Barrica Celta
"Este restaurant es muy bueno, y han sabido variar mucho la comida vegetariana. Las sopas y cremas de verduras son buenísimas , sobretodo en..."
Maca
"Tuve una buena experiencia en este restaurante de comida vegetariana, aunque me pareció más costoso de lo que anticipé. Compartí con mi esposa..."
Mr. White
"Comida muy rica, con estilo variado, generalmente mas oriental. Atienden muy bien y aunque sea un poco mas caro que otras opciones cerca, vale la..."
Erik Sandvig
"Para ser sincero, es tercera vez que vengo a este lugar y lo encuentro lo mas aburrido del mundo. Me gustan las ensaladas pero con al menos una..."
Felipe Irarrazabal
"Me gusta la comida vegetariana en El Huerto. Tienen platos interesantes. Me gusta la lasagna y el plato mexicano. Podrían tener más opciones, pero..."
Meredith
"Hoy probé El Huerto. Debo decir que nada de lo que comí aquí llamó mi atención. Solo me comí un gran plato de ensalada de más de 6 mil pesos...."
Daniela ReMar
"Almorce en El Huerto por segunda vez, ayer.  La comida buena.  Cocina India, no estuvo picante como se espera "autentico" pero creo que la duena me..."
Gloria Zamorano De Campbell
"Fui con mi papá y disfrute un rico y soñado pastel de alcachofa y mi padre de un salteado, y picoteamos champiñones.Todo exquisito, nada que..."
Camila Mora Pino
"Fui con mi mamá a almorzar este feriado. Rica la terraza para capear el calor. Jugos naturales y sangría exquisitas! Pero no estaban muy heladas..."
Dani
"La ubicación es excelente. Debe ser uno de los lugares que más he disfrutado ir, nos atendieron muy bien, con mucho cariño al explicar los platos..."
Ignacio Mardones Nally
"Lugar con comida vegetariana de buena calidad. La carta no es pretenciosa, pero la comida es muy buena. Los jugos también muy ricos. Recomendado..."
Natalia Baeza Correa
"Lugar muy lindo y la atencion muy buena.El hummus es muy rico, sin embargo si no le gusta el tofu no cometa el error de esta aventurera..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Comida rica, sana y vegetariana. Recomiendo el quiche de..."
Carla Bolomey Ordenes
"Absolutamente recomendable, ya sea que quieran comer (la comida es muy rica), las onces son exquisitas o si simplemente se quieren tomar un jugo en..."
Oblina Faloola
"A riesgo de sonar al innombrable, el Huerto es un restaurant donde la comida se siente preparada con amor. Lo digo por el sabor, por las..."
Javier Cataldo
"Muy rico..."
Danyla Carrasco
"El Huerto es lo máximo. No puedo empezar de otra forma, y lo que siguen son puras flores así es que si usted prefiere comer carnes, o queda feliz..."
Djamila Heitmann
"I'm usually pretty skeptical of vegetarian places as I am an avid meat eater, but based on the recommendation of a friend I decided to give El Huerto..."
J Joven
Aquí Está Coco
88/100 (5769 ratings)
Restaurantes
Sopas
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Sudamericana
Mariscos
Chilena
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Chile
Corvina
Mariscos
Ostras
Almejas
Merluza
Lubina
Camarones
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Tortas
Rabas
Ostiones
Navajas
Langostinos
Pulpo
Calamares
Cordero
Atún
Salmon
Ceviche
Sentarse
Chilena
Sudamericana
Mariscos
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Bar completo
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Asiento
Sirve alcohol
Restaurante privado
Restaurantes para no fumadores
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Um dos melhores restaurantes que já estive. Serviço simpático e atencioso, Decoracao e conceito muito interessantes, comida maravilhosa e..."
Adriana Pincherle
"All we heard from our fellow travelers who had visited Santiago previously, this was the place to eat. We were not disappointed. The wine list is..."
Ashish Sharma
"Muy buena atención, el lugar muy lindo pero le falto esa pizca de sabor a la comida que la haría excepcional!!!Recomendable sobre todo para..."
Caco Gundelach
"Perfecta preparación de platos recomendable 100% corvina alcaparra con pebre de quinoa en el punto perfecto. Sugerencia, mejorar la preparación de..."
Sarolta
"Un lugar de alto nombre fuimos por aniversario CON Reserva. El lugar tiene muchas vueltas no dieron un ubicación que no hubiera elegido. Nada..."
Ariel Barbero
"Había ido un par de veces en los últimos años y debo decir que si es posible se ha superado o no supe apreciarlo en esas ocasiones. Excelente..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Se que este restaurante tiene muchos años pero no lo conocía, me gustó mucho la comida y la atención. Estuve con un grupo sentada en la mesa del..."
Anakpadilla
"Um serviço exemplar, um atendimento muito cuidado e atencioso, a comida estava maravilhosa e o espaço muito bonito! Adoramos a experiência e a..."
Sandra Fazenda De Almeida
"Experiência maravilhosa, desde a entrada ao restaurante até a saída. Atendimento excelente e ambiente incrível com comida excelente. Belo lugar..."
Marcos Frederico Lucas
"Los platos y la atención son buenos, aunque el ticket es alto. lo que se agradece es que mantengan los platos de siempre. al mismo tiempo se hecha..."
Carlos Verdugo Kersting
"Súper rico! Los ingredientes son de buena calidad, eso es la clave. El pescado está fresco siempre y el lugar es bonito en términos de..."
Valeria Vallejo
"Mais do que um restaurante, Aqui está Coco é uma expressão artística da culinária desse criativo chef. O ambiente é intimista e ao mesmo tempo..."
Marilia
"Fomos em uma terça-feira, proximo às 19h30min, sem reservar. Mas, nos receberam otimamente bem e, como nao tinhamos reserva, sentamos no Bar. O..."
Maria Isabel Zerman Machado
"I had dinner here last night as we wanted to experience fine dining in chile. When we initially walked here to make a booking the guy looked at us..."
Khpn
"Muy buena la ambientación.La entrada de locos con centolla muy buena.Probé la merluza austral y el congrio dorado. Bien..."
Alvaro Gallo
"El mejor restaurant de Chile!! muy buen servicio, muy buena comida!! simplemente una experiencia increíble, preocupación por cada detalle, la..."
Tamara San Martin Barraza
"Excelente vinimos con unos gringos nos dieron un comedor aislado y quedamos como reyes .... El local bien decorado buen espacio entre mesas, poco..."
Papá Guarén
"Muy buen restaurante chileno. Uno podría pensar que con los años que lleva, el coco se habría quedado dormido en sus laureles. pero no és asi, la..."
Adrian Gonzalo
"Muy buen restaurant... Fuimos ayer a comer, el lugar es hermoso, muy bien decorado y con muchas mesas y lugar. Hay estacionamiento con valet parking..."
Debbie
"Un oasis en medio de la vorágine que representa uno de los sectores mas concurridos de providencia, un restaurant de autor donde realmente se nota..."
Carlos Pulgar
"Lo conocí hace mucho tiempo y siempre me acuerdo de el. Ahora estamos de sobremesa en Santander y salió el maestro coco a la palestra. desde..."
Ricardo Linares Gutiérrez
"De coco Pacheco. Ubicado en la concepción. Remodelado. Variada carta. Atención algo lenta. La decoracion del lugar es buenisima. Para ir en pareja..."
Luis Medina
"Un excelente restoran. Preparaciones en pescados y mariscos con una variación respecto a platos clásicos. Por tanto los precios son algo..."
Rodry R
"Un clásico! Como siempre todo delicioso y de excelente atención... Degustación de postres una maravilla... Pondría un poco más de..."
Miguel
"Muy rico restaurant. Decoración muy interesante. En particular comer en la cava subterránea es bkn. Pescados y mariscos sabrosos. La torta de la..."
Xime P
"El mejor restaurant de pescados y mariscos en Santiago, según mi opinión. La comida muy bien cocinada, la decoración y el ambiente son increíbles..."
M-Josefina Moyano
"Muy caro, es un lugar para ir a comer mariscos, pero nada del otro mundo por eso pienso que entre lo que se paga y lo que se recibe, no vale la pena,..."
Andres Arias Pinto
"El mejor restaurante de mariscos de Santiago. Los erizos, las ostras son las más frescas y maravillosas del mundo. El mejor duo de ceviche y las..."
CorderoBlando
"Dentro de los restaurantes de Pescados y mariscos es uno de los mejores de Santiago según mi opinión , si bien creo que sus precios son algo..."
Álvaro Farias Stiepovich
""A las 19:30 es la reserva". Fui un día jueves a celebrar el cumpleaños de mi gran amigo Sergio. Llegué puntual y desde la entrada aprecié como..."
Michel Landabur
"Simplemente no defrauda, todo a la perfección. Desde la entrada, todo bien decorado y la atención impecable. Empezar con un pisco sour menta..."
Sthefanie Herold
"Este lugar simplemente me ENCANTA. Es uno de los lugares típicos que frecuentamos con mi familia desde que era pequeña. A pesar de que ha sufrido..."
Camila Hurtado Rohde
"Es un restaurant realmente de lujo. Te reciben el auto con valet parking en un estacionamiento propio de restaurant. Al entrar uno ya se sorprende..."
Francisca
"Muy rico lugar, decoración muy creativa, buena atención. En cuanto a la comida los locos al olivar deliciosos el pescado al mai mai también muy..."
Javi Orellana Fernández
"Muy buen lugar para comer rico. Recomiendo el carpaccio de pulpo olivar, las gambas enteras del Atlántico a la plancha caliente y la torta de la..."
Teté Tagle
"Comida de mar de probada calidad y excelente atención. Las machas llegaron frías y lo solucionaron rápidamente.Es de precios más bien..."
Guillermo
"Infalible este lugar!!! llevo años visitándolo y no deja de sorprenderme y gustarme. Como adora su profesión Coco Pacheco!!  su aproximación o..."
Patricia González
"El lugar es muy bonito, decoración original inspirada en el sur de Chile. Atención buenísima, rápida y amable, y una carta muy amplia donde todo..."
Rosarioare
"Un clásico, sinónimo de comida del mar de gran calidad. Uno va a la segura visitándolo.Restaurant con estacionamiento propio y sistema de..."
Lionel Urrutia
"Para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Santiago en cuanto a nivel gastronómico, servicio, decoración y oferta de bebidas.Se trata de..."
Ignacio Gamez Sainz
"Rica la comida, entretenido el lugar.Fui por trabajo y nos apartaron una mesa en un lugar sin mucho ruido perfecto para la ocasión, la..."
Pacita Velasco
"Exquisito lugar. La casona preciosa, todo muy bien decorado y preocupados de todos los detalles. La atención impecable los garzones están muy bien..."
Natisima!!!
"Sooo this place came highly recommended and we ended up here for a dinner with the Boss... And what a choice it turned out to be... Boss loved it we..."
Ranjit Thomas
"El lugar es precioso, muy bien ambientado y desde un principio la atención es excelente, el mozo da buenas recomendaciones y está presente en todo..."
Tere Costadoat
"Me encantó este lugar, desde el edificio, la decoración hasta la comida y el servicio. Una experiencia muy agradable. Los pescados y mariscos muy..."
Ma Ag
"Super recomendable, la comida es maravillosa, tuvimos la suerte de que nuestra mesa estuviera en la caba de vinos que tiene mas de 100 años ( según..."
Andrea Urquiza Rojas
"Qué lugar mas rico y que bien decorado, todo demasiado bien pensado, las sillas, sus accesos, se pasaron, la comida una delicia. Pedimos pulpo de..."
Paulina Orellana Pino
"Muy bien decorado el lugar, ya tiene una onda tremenda.Los platos son un lujo y la atención aún mejor.Pedimos unos ostiones a la..."
Alberto Costoya
"Buen restorán en general. Se nota experiencia y protocolo en la atención. La decoración es un atractivo más y el ambiente al interior es muy..."
Dino Casanova Maggi
"Muy buena atención, el subterráneo es maravilloso, lleno de reliquias! le da una cierta magia que se haya incendiado alguna vez (perdón, pero..."
Pau Cordovez
"Debo decir que no entiendo cuando le ponen calificaciones de 4 para abajo. La comida siempre es deliciosa, el ambiente y decoración hermoso y la..."
Kat
"Suave ambiente e iluminacion, decoración talasocrática inspirada en Isla de Chiloé. Predominan mariscos en la carta. Si ❤️ el chocolate no..."
Carlota Fernández
"Antes no me gustaba mucho. Lo encontraba caro y muy turístico. Pero poco a poco mi percepción mejora. Sigue siendo caro! Pero la empanada de..."
Ramón Alvarez Lara
"No tenia buenas expectativas porque me habian dicho que era un restaurante para turistas, pero la verdad es que la comida es muy buena, carta de..."
Camila Lüttges
"Una experiencia maravillosa, para empezar pedí una mesa porque era el cumpleaños de mi madre, cuando llegamos nos tenían un salón privado para..."
Guillermo Illanes Vidal
"Restaurante con excelente ambiente. Nos tocó una sala privada ya que eramos un grupo grande. El mesero claramente sabía de lo que hablaba y nos dio..."
Yamo
"Como ya se ha hecho una contante en mis comentarios de restaurantes en Santiago, tengo que decir que el precio es muy elevado para la calidad que..."
Gustavo Torres
"Había escuchado mucho de este lugar, pero nunca había ido. Cuando dicen que la especialidad son los mariscos y pescados, es porque es así. El..."
Antonio Astudillo Muñoz
"Si quieres probar una comida de lujo, tienes que ir! En cuanto a la calidad de la comida es excelente! Obviamente todo centrado en los productos del..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Hace tiempo que tenía ganas de visitar este Resto y como contaba con la mejor compañía, sin duda era el mejor momento...El lugar estaba repleto y..."
Fanny Peralta
"El lugar en sí es practicamente un museo. Muy lindo, y atrás está la ruca que es muy simpática y diferente. Creo que a todos los platos les falta..."
Mane
"El lugar atrae por su decoración y gusto. Varios salones con ambientes agradables y bien pensados. Desde atreverse a comer solo en la barra de..."
Ramiro Figueroa Araya
"Excelente la decoración, es un lugar realmente grato. En cuánto a la comida, existe mucha variedad de platos, pero por lo general son todos..."
Cristobal Lara
"Todo ricoexcelente atención y tienen servicio de estacionamiento. Lugar super entretenido y linda decoración, es como un barco. La..."
Camila Rodríguez
"Es bien rico. Y los precios, vistos así solos, no son altos. El problema es que el valor no es proporcional al tamaño de los platos. Es decir, es..."
Pilo Medina
"Difícil hacer una evaluación a un lugar como el del Coco Pacheco. Es muy ondero, pero tiene una onda elegante, de "mantel blanco chic" se podría..."
Giorgio Vecchiola
"Me encanto!! El lugar es precioso, la atención buenísima y la comida exquisita!! Llegamos porque yo quería comer ostras, y nos encontramos con una..."
Tili Ramis
"La decoración es una maravilla!!! Te sientes transportado al océano, al sur, a las raíces y esencia de lo chileno! Unos amigos extranjeros estaban..."
Marianalvear
"De partida, la decoración es maravillosa y sus sillones te transportan automáticamente a Chiloé (colores vivos asemejando palafitos). El lugar..."
Marian Basso
"Rico, lindo y bien atendido. El lugar para comer mariscos en una celebración. A mi me encantó. ..."
Daniela Llorente
"Me encanta este lugar, lo recomiendo 100%. El mejor pastel de centolla de Santiago. He probado varios platos y todos muy buenos. Además la..."
Dagma Sánchez
"Muy buen restaurante. La comida es interesante y variada. Los tragos muy ricos, buena selección de vinos y el ambiente y decoración es muy..."
Meredith
"Absolutely delicious! Variety of wines to accompany any dish. Great place to eat like a king with out paying an arm and..."
Wesley
Republica Nikkei
86/100 (1005 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Asiática
Peruana
Sushi
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Ramen
"Omg this is a most awsome place. The food is 5 star. No doubt the owner knows whats up. Every thing on the menu is outsatnding in taste a presance...."
Alexander Morales Pizarro
"Delicioso! Sencillo sin grandes pretenciones pero la comida increíble! Execelente..."
Daniel Diaz Gavilan
"Comida super rica, con harta variedad y para todos los gustos. Atención..."
Leticia Armijo Madariaga
"Excelente servicio. La comida es muy rica, y mucha variedad para vegetarianos, eso se agradece..."
Denny Darat
"Excelente comida si lo que buscas es comida fusion, el lugar es pequeño pero la atencion es muy buena. Recomendable..."
Rodrigo Mendoza
"Excelente lugar y acogedor ..todo delicioso y la atención buenísima..."
Veronik Oviedo Nuñez
"The best tofu ceviche in town..."
Filip Vondrasek
"Muy recomendado, de lo mejor!!..."
Antonieta Garrido Crespo
"Excelente Sushi, y la atención super buena. Pisco Sour cita obligada a..."
Yan Porto
"la comida buenaza!! y el lugar supee bueno. buen..."
Vania Price Ballón
"Muy buena la atencion..buena comida mucha variedad en platos.lo recomiendo visitar y comer..."
Mariela Rios
"Me encanto!! Buenisima atencion. Super Ramen delicioso y ni hablar del..."
Marcela Sandoval
"El concepto "yatai" es traído a un espacio modesto en el centro de Santiago. Calidad de los platos y atención van más allá de su precio...."
Sebastián Pizarro Cortés
Les Assassins
84/100 (623 ratings)
Restaurantes
Europea
Sopas
Francesa
Francesa
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Chile
Sentarse
Francesa
Reservas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
"Excelentes platos. Un Oasis de tradición y calidad culinaria al estilo..."
Roberto Valencia
"Great place, excellent wait staff, excellent food, and great..."
Cyril Keiffer
"Uno de los imperdibles para un verdadero sibarita y uno de mis Top 10 por años. Sigue manteniendo su tradición familiar y una cocina maravillosa...."
Cristián E. Céspedes Mella
"Me encanta, fue como comer en algún restaurant perdido en las calles de París. La cena exquisita pero la Crème brûlée me..."
Cristián Gabriel Núñez
"Los canapés de champiñones y camarones espectaculares. La Maripaz,..."
Arturo Andres Araya Corominas
"Excelente bistro francés, comida exquisita. Entrar es llegar a un pedazo de Paris, del antiguo, de barrio. Totalmente recomendable!!..."
Rafael Martínez Menanteau
"La comida estuvo excelente! Riquísimos los locos! En realidad todo el ambiente es muy bueno....pequeño, acogedor y de..."
Liliana Vargas Hernández
"Lo máximo este restaurant! la comida es exquisita!!! Lejos lo mejor es el mozo que atiende abajo!!! Demasiado amoroso, atento y divertido! Volvería..."
Carolina Recasens
"Mi segunda visita, esta vez para celebrar los 21 año de mi princesa Paula, excelente atención,los locos en su punto, el filet , la soup,el ambiente..."
Luis Mariano Inostroza Muñoz
"Muy lindo y exquisita la comida! Es pequeñito pero parece un restaurant sacado de un libro o de una película... Y la ubicación..."
Pau De La Paz
"Fui una vez y me pareció exquisito,excelente atención y comida deliciosa y música ambiental de excelencia...grato lugar para el paladar y..."
Claudio Aedo
"Sólo probé el menú por tener poco tiempo. BBB Vendré nuevamente a probar platos de la carta..."
Ruben Alvarez Lama
"Rica sopa buena comida excelente atencion y el creme brullette...."
Sergio Molina Aguirre
"Absolutely charming restaurant! The snails and pate!..."
Leslie Davis
"Realmente, esquisito, me lleve una grata sorpresa, volveria y lo recomendaria.Los locos con salsa de jaiva y elCreme brulle, y como no, la..."
Diego Fernandez Bunster
"Excelente!!! Y con mucha onda....platos bien preparados y buena atención. Un ambiente intimo y cálido para una conversación. Buena..."
Chris Pavez
"La sopa de cebolla ideal para este frío dia de otoño...un espacio pequeño pero acogedor y con una buena atención, una carta acotada, pero de..."
Francisca Meynard
"Con mis papas fuimos a almorzar a Les Assassins, el local es pequeño, la atención excelente y se nota que tiene su clientela fidelizada. Nosotros ..."
Jesu Pimentel Finschi
"Un restaurant piola, incluso medio escondido pero con comida francesa casera buena. Recomiendo 100% los locos en salsa de albahaca!!! Se pasaron de..."
Rosario Ramos Del Río
"Es como escaparse a Paris por un rato, la música te traslada de inmediato.Muy rica comida y la atención de Raúl con sus recomendaciones un 7!..."
Daniela Ossandón
"Tenia muchas ganas de conocer este lugar y parece que las expectativas eran más de lo que realmente fue. El lugar es pequeño y muy caluroso,..."
Andrea Paduan
"Fui buscando la mejor sopa de cebolla, como me lo habían contado.La verdad es que estaba bastante buena, buena proporción de queso y cebolla,..."
Rodry R
"Una pequeña guarida con Edith Piaf de fondo!!! Simplemente maravilloso, además si a este escenario le sumamos un delicioso pate casero la..."
Camila Martinez
"Un lugar muy rico y agradable, aunque pequeño pero le da un aire especial. Fuimos por el Santiago restaurant week y la verdad es que la comida..."
Alexandra Paz Allel Henríquez
"Hace tiempo que quería conocer este restaurante, porque está en el barrio y porque había escuchado buenos comentarios, pero la verdad es que no..."
Loreto Oda
"Caminando por lastarria se ve la entrada o fachada que luce espectacular un toque muy europeo. Entrando el ambiente es rico y elegante , muy buena..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Local pequeño pero acogedor, de entrada pedimos el paté el cual estaba exquisito, de fondo pedi coq au vin, plato pequeño y venía frío por lo..."
Alejandra Letelier
"Este Restaurant es muy rico, pero tiene poca variedad de platos en mi opinión y tiene un local chico, por lo que conviene reservar. Full..."
Florencia Fuentealba
"Pequeño local de inspiración francesa. Ambiente que recuerda un restaurante casero del viejo continente. Comida de excelente factura que fue todo..."
Hernavan Salinas
"El mejor restaurante que he visitado en Santiago hasta el momento, una delicia todo, sonando Edith Piaf de..."
Ximena Alexandra
"Al entrar en atados con el ambiente, buena variedad y calidad de platos de fondo, la sopa de cebolla una de las mejores en Santiago, pero se súper..."
Camila Urrea
"Ayer fue mi cumpleaños y por esta razón mis compañeras de pega me dejaron elegir y escogí a este restaurante, ya que nunca había venido y hace..."
Javiera Jamis
"Nada que decir... Una delicia! De aperitivo un paté de campangne. Carne al pilpil, carne con salsa de roquefort, carne con salsa al vino y..."
Tamara Albarran R.
"Mejor plato x lejos son los blandisimos locos c/salsa jaibas acompañados con papas hervidas, maridar vino sugerido x la casa: montes reserva..."
Carlota Fernández
"Delicioso! Ambiente acogedor, ideal para parar el frío, una cita romántica o simplemente para disfrutar un rico plato. Mi papá, rey de los..."
Lucía Aguerrebere Deichler
"Un lugar muy agradable y con atmósfera tradicional europea, íntimo pero no lo recomiendo para ir en grupo porque es pequeño. El plato: Filete a la..."
Ignacio Canales
"Un escondite francés en barrio lastarrias, la mezcla perfecta entre calidad y precios, con un poco de onda a picada, atienden sólo hasta las 3 por..."
Cris Velásquez
"Muchas veces pasé por afuera del local y tuve curiosidad de conocerlo. Finalmente me decidí y al entrar me encontré con un pequeño local con una..."
Felipe H
"Es un lugar para sentarse y conversar en paz mientras se disfruta de una buena, pero no brillante, comida. Junto a mi esposo nos servimos una..."
Cotelina V.
"Excelente para ir de dos... agradable y muy acogedor... uno de mis favoritos del lastarria... platos delicadamente preparados... dan ganas de..."
Clauespera
"CLASICO bistrot del barrio Lastarria, con un ambiente único y acogedor, mucha tradición y música francesa de fondo acompaña de manera perfecta..."
Sebastian NoSt Silva
"La sopa de cebolla es increíble, el miércoles fuí y me atendió muy amablemente Ma Paz, dándome solución a un plato que quería y no quedaba...."
Ma Ines Pesqueira
"Un lugar acogedor y lleno de romanticismo francés... Una muy buena atención y la cocina es excelente... La sopa de cebolla riquísima!!! La corvina..."
Felipe Castillo
"Muy buen restaurant Frances del Barrio Lastarrias, excelente panorama para disfrutar en pareja, buena música y ambiente, me encanto la sopa de..."
Víctor Hugo Bustos Pinto
"Restaurante con mucha tradicion, ubicado en el centro de santiago. La comida deja un poco que desear ya que para ser un restaurante..."
Ricardo Matzen Goluboff
"Como la mayoría opina, el lugar es ideal para una cita. Pequeño, acogedor y con música francesa de fondo, características que lo hacen muy..."
Constanza González
"Solo una palabra : Maravilloso! En una ubicación envidiable Les Assasins es un lugar increíble, la decoración, la música, el subterráneo, la..."
Nico Cisternas
"Me encantó !! Es un lugar pequeño, especial para ir de cita romántica. La cómoda es excelente, probé el Coq au Vin con champiñones salteados,..."
Romina Barbagelata
"Es un restaurant acogedor, chiquitito, para compartir. La comida estaba bien, pero a mi me gusto le faltaba un poco más de aliño-sabor. Algo que no..."
Viviana
"Mantiene la misma calidad desde que partió hace tantos años, ricos platos y muy rico ambiente, lo único malo es encontrar buenos estacionamientos..."
Lorena Arancibia
"Bello lugar. Un clasico del barrio lastarria. LaComida exquisita. No hay gran variedad de acompañamientos ni vino pero vale laPena..."
MargaretThatcher
"Nuevo favorito , al entrar es como estar en la película  bastardos sin gloria, música antigua tipo francesa , mozos antiguos buena..."
Jose Arturino
"Este bistró tiene su encanto. Es un restaurante pequeño de larga data en el barrio y que entiendo aun es atendido por sus propios dueños...."
Gonzalo Toledo
"Anoche visite este lugar para probar algo distinto, basado también en buenas recomendaciones. En términos de sabor, la comida estaba excelente, se..."
César González Lizana
"La primera vez que fui, me llevó mi viejo y desde la entrada me pareció enigmático. Desde el nombre hasta el dibujo en blanco y negro de un..."
Javier Cataldo
"Bistro Francés inaugurado en los años 60 y atendido por sus propios dueños. Es uno de mis restaurantes favoritos en santiago. Me lo presentó mi..."
Natalie Arama
El Ancla
83/100 (811 ratings)
Restaurantes
Sopas
Sudamericana
Mariscos
Chilena
Sopas
Mariscos
Chilena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Sopas
Chilena
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy buenos platos, tanto en preparación, presentación y porciones. Excelente atención y fácil de..."
Javier Ignacio Rojas Miranda
"Un restaurant del mar en un lugar inesperado! Muy rico y fresco. El espacio es muy amplio y comodo. Cuenta con muchos garzones por lo que ademas la..."
Luis Oliva Barrera
"Excelente atención, vinimos a celebrar el cumpleaños de mi abuelita un día viernes y nos atendieron de forma excepcional, se agradecen los..."
Tania Becerra
"Muy rico y abundante. Todo es en grande. Siempre se puede mejorar, pero es muy agradable.la atención estuvo buena, tuvimos que esperar pero no..."
José Luis Arellano G.
"Lugar amplio, pero los fines de semana se llena, por lo que es recomendable reservar. La atención es cordial, rápida, el mesero sugiere algún..."
Vladimir Natovic
"Muy buena atención rápida y cálida ! El pilpil el ancla 100% recomendado para los fan del picante muy sabroso una grata experiencia, las pinzas..."
Clau Campaña
"Me encanta! Excelente lugar, la atención es rápida y la comida es realmente buena.Los garzones consultan a regularmente si deseas algo más o..."
Valeria
"Fuimos a celebrar el cumpleaños e mi madre y la atención excelente, los platos muy ricos, sobre todo el jardín de marisco. Al final los garzones ..."
Carolina Castillo
"Muy rico el ceviche el ancla lo recomiendo!!! Quede Feliz! También probé la paila marina mas grande que he visto es como 1 L de sopa y un surtido..."
Madelein Urrejola Toledo
"Primera vez que asistimos.....se notan los detalles....estacionamiento cerrado...con ripio....excelente recepcion y detallada explicacion de los..."
Nicolas Galvez Arevalo
"Un local grande, muy grande y que de las veces que he ido nunca está vacío. Especialidad en pescados y de tipos que jamás en mi vida había..."
Karina Gálvez Tabach
"Un restaurante reconocido por sus platos abundantes. Se llena pero la atención es rápida y cordial. Platos sabrosos y llenadores. Me gusto mas este..."
Rodry R
"Fuimos un día lunes y se nota el cambio de calidad en los platos, ya que están mucho mejor logrados que cuando se va el fin de semana, que..."
Romina Barbagelata
"Pasamos a comer algo a eso de las 4 de la tarde, no había mucha gente por lo q creímos que el servicio sería rápido, pero demoraron en traer los..."
Camila Báez
"La greda el ancla es muy buena, en si es un poco caro el local pero la calidad y presentación de los platos lo valen, las empanadas son ricas y el..."
Carlos Nuñez
"Excelente lugar, muy buena calidad los productos, muy buena atencion....pedi una reineta con salsa de camarones exquisita, muy suave, buena cantidad..."
Javiera Alexandra Tobar Mellibovsky
"Solo conocía la sucursal de Providencia, el local es bastante grande y tiene una terraza muy linda, recomiendo reservar mesa. En general los..."
Claudia Sandoval
"El viernes pasado fui con mi mujer, una vez más me pregunto para que me arriesgo visitando otras marisquerías, que pocas veces me sorprenden..."
Allan Alfaro Brizzo
"Me parece uno de los mejores restaurant de mariscos , tiene un muy buen nivel. Dos veces he ido y en ambas he tenido buenas experiencias, siendo el..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Me invitaron para mi cumpleaños, pedimos un jardín de mariscos, del que no pude pedir segundo plato ya que era enorme!!! Todo muy fresco y bien..."
Eduardo R
"Me encanto la comida, exquisita! Esos canelones de centolla son deliciosos, pero sirven comida en exceso! Apenas trate de comerme todo, mi estomago..."
Natalia
"Es un local amplio con buena atención e iluminación , tiene estacionamientos. La carta posee harta variedad y si van no dejen de probar las machas..."
Jorge Diaz Diaz
"primera vez que lo visitamos y nos sorprendio gratamente, platos contundentes y bien preparados, la relacion precio calidad esta ok. Buena atención,..."
Andres Silva
"Lo que destaca de este local es lo fresco de sus productos. Los erizos estaban muy buenos, la atención es excelente y el local es amplio. Por..."
Nicolas Ibarra
"Recomendado...exquisito mariscal, con variedad de mariscos, tambien muy buenos locos apanados....buena atencion y rapida. Platos elaborados eso si no..."
Paulina Navarro Rojas
"Había tenido la oportunidad de ir a la sucursal de providencia, pero esta vez decidímos ir a la original. El lugar es grande y bonito. El servicio..."
Catalina Guiñez
"Rica rica la comida, los tragos tambien! Bonito local, con estacionamientos! La atencion en general es buena pero lenta a ratos! Me gustaron los..."
Dorlisa Sonrisa Araya Riti
"Aprovechando que trabajo cerca de este lugar, fui a almorzar un día de semana, ya que hace rato tenia ganas de ir a conocerlo. Llegamos temprano por..."
Paula
"Fantástico, algo difícil de describir, deben visitarlo sin falta, esta vez comí un jardín de mariscos que es como para 6 y éramos 4 personas,..."
Mario Carrasco
"Muy bueno, ingredientes frescos y porciones abundantes, los precios no son muy bajos para ser picada, pero uno paga por calidad. Cuesta encontrar en..."
Jose
"Recomiendo este lugar!!! Todo sabroso, fresco, gran variedad de platos, voy muy seguido, a veces esta repleto y hay que esperar 30 minutos pero vale..."
Adriana Concha
"Asistí con mi pareja Felipe Vergara en un día de alta Concurrencia (día de los enamorados), nos anotamos en la lista de espera de mesa y a pesar..."
Daniela Belen Segura Rivera
"A pesar que el día que asiste al local era de celebración (14 de Febrero), la atención fue bastante rápida y buena.Nada que decir en la..."
Felipe Vergara
"Este restaurante lo conocí en la época en que trabajaba en Cerrillos. Íbamos siempre al local que está en Vespucio Sur muy cerca de la..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me encantaaaaa!!! Jajajaj le pongo la nota maxima las veces que he ido he quedado gratamente satisfecha. La relación precio calidad es guena guena...."
Merino.estay.andrea
"La antigua picada, ahora es el mismo local con precios de mantel largo. La comida nada que decir, es espectacular, las preparaciones generosas y..."
Robertiño
"Lugar grande y cómodo. La atención es un poco lenta pero se entiende con tanta gente. Precios son elevados pero los platos son abundantes como para..."
Lore Contreras Fernandez
"muy rico, tanto los pescados y mariscos que probé, todo fresco y sabroso, amé la mayonesa con ajo que te sirven junto con el pan, además del..."
Diego Alejandro Sandoval Orellana
"No soy amante de los mariscos pero debo admitir que aquí probé el mejor ceviche , platos de categoría , contundentes y a un buen precio. El ancla..."
Alejandra Elgueda
"Excelentes platos, y muy buena atención. Probé un poquito de cada uno y todos estaban buenisimos. Destaco el entrante de centolla. La atención es..."
Tamara Marchant San Martín
"Me gustan mucho los mariscos debo reconocer que no había ido a el ancla y me queda cerca encontré todo muy rico y la atención muy buena lo que si..."
Andres Aburto
"Fue larga la espera, pero pudimos pedir unos tragos mientras. La comida generosa y sabrosa. Buena atención y ambiente agradable. Dan ganas de..."
Cindy Bahamonde
"La atencion no es muy buena y gastronomia es variada y es deliciosas pero a veces emplatan muy desordenado. Te dan ganas de volver y el valor $ esta..."
Verónica Saavedra
"Para los amantes de los pescados y mariscos, un lugar exquisito, los platos son generosos y la presentación es muy linda. Sin embargo, encuentro que..."
Valentina Amigo Briones
"Excelente! Solo no le pongo 5,0 porque encontré que está un poco caro, pero destaco que agrandaron los platos y MUCHISIMO! (Que de hecho debería..."
Valentain Contreras
"Excelente comida del mar, porciones generosas en comidas y cocktails, una picada hecha y derecha, salvo por el precio, que es el adecuado para la..."
Cristian Ivovich
"Dicen que Bielsa era fanático y venia mucho. Tenía razón. Todo fresco, rico y abundante. No conozco mucho la zona, pero si anduviera por acá..."
Daniel Vercelli
"Excelente comida, los canutones rellenos de centolla con salsa de camarón, lo mejor que pude comer !!, la gran variedad de vinos y jugos le da un..."
Marcelo Gutiérrez Arancibia
"Excelente comida en cuanto a calidad y porciones , quizás un poco elevados los precios , pero una vez que miras la calidad lo vale! Yo pedí un..."
Pablo Pavez Cabeza
"Una excelente experiencia, en lo personal una paila marina contundente, aunque levemente hostigosa por la crema o leche que tiene, pero claramente..."
José Felipe Andrés Chamblas Neira
"Maravillosas empanadas con jaiba, piruetas y centolla con queso de cabra. Muy buena atención y espacioso lugar. De fondo una palometa con salsa de..."
Rafaela Camus Bermúdez
"Excelente.... Recomiendo, sin lugar a dudas, el curanto, incluso se puede comer de a dos personas Rafaela Camus Bermúdez. La atención ha sido muy..."
Adolfo Cuevas Pizarro
"Andaba con antojo de comer merluza frita con papas fritas y El ancla era el mejor lugar para ir a comerla. Estaba muy lleno, por lo que tuvimos que..."
Luz Francisca
"Excelente lugar para ir a comer mariscos y pescados en Santiago, pues la calidad de la materia prima se nota. Se trata de un local muy espacioso y..."
Camila Giubergia Ulloa
"Me lo habían recomendado, pero nuestras expectativas no se cumplieron.El arroz estaba fríoFaltaban cubiertos (se tuvieron que..."
Mauricio Candia
"Hoy fuy la casa central del ancla con my pareja y pedimos un ceviche imperial lo cual estaba muy bueno y de fondo pedimos dos reinetas con surtido..."
Stgo LM LM
"E comido en este lugar un par de veces y me encanta!!! El ceviche es exquisito y los platos de pescado son grandes y muy rico , 100% recomendado ,..."
Amanda Riquelme
"Nos costo llegar al lugar, tuvimos que esperar un momento y la mesa cercano a una salida. Nos atendio Victor, muy atento a pesar de que el lugar..."
MP
"Excelente lugar, muy buena comida y bien atendido, de los mejores lugares de Santiago para comer pescados y mariscos, todo muy fresco, platos..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Buen lugar ..la atención es impecable ..todo exquisito ..tiene una buena carta donde elegir para comer y beber ..las machas a la parmesana para..."
Veronik
"Los platos son abundantes y sabrosos, de ambiente familiar y la atención es rápida...."
Manuela Zamora
"Restoran muy acogedor, de especialidad en mariscos, a mi juicio es una muy buena picada, tiene grandes platos y buena..."
Fernanda Maturana
El Ancla
83/100 (1709 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Chilena
Opciones sin gluten
Sopas
Mariscos
Chilena
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Chile
Camarones
Navajas
Pulpo
Almejas
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Ceviche
Sentarse
Chilena
Mariscos
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Atención perfecta y cortés y todo a tiempo. Pisco Sour peruano muy dulce, mejor preguntar como lo prefiere uno. Pinzas de jaiba al ajillo en rico..."
Horst Schlösser
"Excelente atención, ambiente agradable en el exterior. Buen pisco sour, deliciosos camarones apanados. Queda en deuda con el pulpo a la parrilla y..."
Catalina Bravo Toncio
"Almorzamos hoy en el balcón del Ancla, bien atendidos y comida muy buena... La empanada de centolla y queso de cabra recomendable, ceviche imperial..."
Marcelo
"Bueno el servicio, los pisco souer son realmente ricos y los platos son riquísimos tienen variedad de peses. Recomiendo que prueben el rollizo. Lo..."
Ernesto Valenzuela Zuñiga
"Excelente lugar para ir a comer, buen servicio, buena recepción, sobretodo excelente comida y buenos precios. Sin duda un lugar recomendado para..."
Dani Carrasco
"El día que fui tenían problemas con la electricidad, por esto no tenían red compra ni aire acondicionado, el Garzón se equivocó 2 veces en traer..."
Priscilla Andrea
"Fuí hace unos días. Amable y rápida atención. Variada carta en pescados y mariscos. Las empanadas exquisitas y de buen tamaño (medianas, no las..."
Patricio C.
"Muy rico todo, pedimos unos ostiones a la parmesana, ceviche y greda el ancla. Las prociones muy abundantes....lo unico malo el pisco sour....el peor..."
Paloma Narbona
"Los platos son E NOR MES, eso es punto a favor.La decoración me perturba un poco, no es lo que uno se imaginaría cuando escuchas los precios de su..."
Tama Pacheco Ríos
"Buen lugar, pedimos Machas a la Parmesana, una Paila Marina y Congrio campesino, estaba todo de primer nivel, los platos eran abundantes y bien..."
María José
"Excelente paila marina.... un poco lento el servicio, pero justo cuando pregunto, traen los platos... espera de 20 min, justo lo indicado en la..."
Carlos Jorquera
"Me gusta este lugar porque todo es muy abundante y rico!!!! Mi Pololo se pidió una paila marina enorme, no era un plato si no que un fondo!!!!..."
Daniela Farias
"Sobre El Ancla de Chicureo.Los platos son muy grandes! Mucho más que en otros restoranes del mismo tipo de comida. Había ido a El Ancla de..."
Ignacia Rojas
"Lejos lo mejor en frutos Del Mar! Greda El Ancla muy recomendable. Si piden Mariscal, sugiero lo pidan sin el alga verde que no aporta. Ojo con los..."
Luis
"Me pareció todo rico, en términos bien generales. Debo decir que los vinos blancos de la carta y el pisco sour no acompañaban a los platos en..."
Renzopaolo.g
"El ancla me encanta.. si bien los precios son algo elevados, juro que lo valen. Mi plato predilecto es el mariscal frío, que aun cuando no..."
Athiara Gatica Pérez
"Buenísimo! Excelente atención, abundante y riquísima comida. Me cantaron hasta cumpleaños feliz!! Recomendable 100% Comí chupe de locos y..."
Susana Chinchón
"Buenísimo!, rápido y cómodo!, no es barato pero vale la pena ir y pagar por algo rico y abundante, de lo mejor que he probado en restoranes..."
Carlos Pacheco
"Muy rico todo, variedad de platos, buena carta de vinos, excelente atención 100% recomendado el congrio campesino, con la sugerencia de que plato es..."
Romina Castec Bari
"Nos encanto , las machas muy sabrosas y laMachas muy ricas, merluza austral espectacular. Vino a buen precio,100%recomendable, buen..."
Cony1985
"Pedimos :-locos mayo, muy buenos, blandos y con una mayo casera deliciosa. Venían con una ensalada de papas mayo muy fría, que se notaba..."
Valentina Bravo
"Sábado, hora de almuerzo, mucha gente pero quedaban mesas disponibles 👍 de almuerzo pedimos un pulpo a la parrilla que estaba muy bien cocinado,..."
Catalina BB
"Este lugar me gusta por que tiene unas ricas machas a la parmesana que nunca fallan.El sour ancla, grande y el peruano bien. Los fondos que..."
Loreto Vives
"Excelente atencion y muy rico, como siempre!! Una de las mejores opciones de pescados y mariscos en santiago, con platos abundantes y variados! el..."
Francisco Javier Gil Bulacio
"Excelente atencion. Productos de primera. Un fijo para sacarse las ganas de mariscos. Nunca falla. Y el pisco sour es uno de los mejores de..."
Pame
"Atención rápida, todo muy rico, salmon en su punto, platos contundentes, precios acordes, lugar accesible. Cerca de estación metro Pedro de..."
Catalina Galvez Hadad
"Primera vez que venía a este restaurant, al parecer tiene varios años por lo menos el primero que partió. Mucha gente , lleno la verdad (hora de..."
Camila Naser
"Muy buen lugar... Comida rica del Mar, buen precio. Recomiendo el pulpo a la parrilla para empezar. Buen pisco sour. Excelente ubicación en..."
Luis Medina
"Ricooo ricooo , fuimos para él di del papa a pesar de estar full lleno él local la atención fue de primer preocupados de todos y a todo momento..."
Kathy Gelfenstein
"Fui un domingo (1ero del mes) tarde a almorzar. No habían mesas por lo que tuvimos que esperar, luego para que nos atendieran y trajeran los platos..."
Daniela Bolvarán León
"Buena recepción al llegar diligente pero faltó amabilidad de la anfitriona. Ya en la mesa pedimos un jugo de mango-maracuyá de los clásicos y un..."
Juan Pablo Zamora
"La pregunta fue: dónde comer Curanto en Santiago? Y llegamos al Ancla, un Plato esta perfecto para compartir entre dos. Las machas a la parmesana..."
Katy Aybar
"Fuimos un sábado a almorzar y la atención fue bastante rápida. Los platos son muy grandes (igual en general no comemos tanto) pero se podrían..."
Isidora
"Llegue al lugar Googleando el mejor lugar para comer pulpo. Y no decepcionó. Comí el pulpo a la parrilla y sin dudas de los mejores. Mi esposa..."
Ariel Barbero
"Buenísimo!!! Todo muy rico y bien preparado. El lugar acogedor, la atención demasiada buena. No se demoran una eternidad en llevar las cosas a la..."
Diego Hevia
"Domingo hora de almuerzo.Llegué sin reserva, fuimos dos personas y había mesa disponible.Se demoraron 10 minutos aprox en..."
Sebastián Campero
"Exquisita la comida en este restoran, además de servir platos abundantes y a un precio muy accesible. Cuando fui pedí calamares a la romana,..."
Eduardo Véliz
"He ido varias veces y seguiré yendo. La decoración es muy agradable y la atención buena. Recomiendo como entrada las "machas a la parmesana", las..."
Valentina L.
"Una de las mejores opciones para comer platos tradicionales de pescados y mariscos sin moverse de Santiago. Los platos son enormes!!! Incluso puedes..."
Sabrina Muñoz
"El mejor ceviche que he probado en un restaurante. Muy bien condimentado, la justa acidez, y buen tamaño de trozos de pescado para poder saborearlo...."
Javier Saa Molina
"Sin duda un excelente restaurant! Muy buena atención y comida! Me lo habían recomendado y cumplió todas mis expectativas. No es tan barato pero lo..."
Thamy Tapia Roje
"Buena variedad de platos del mar, en un ambiente decorado temáticamente y entretenido. Sin embargo, los platos no son 100% deliciosos. Los mariscos..."
Coni.gm
"Había venido a El Ancla con anterioridad, antes de empezar a utilizar Zomato, y lo considero un excelente restaurant para celebraciones y juntas de..."
Mick Valencia Cepeda
"Me encanta, es uno de mis lugares favoritos ese que siempre quieres ir. Tienen unas empanadas, pero maravillosas, escojo la de ostión queso por que..."
Pato
"Excelente lugar, voy muy seguido. Altamente recomendada su empanada ostión queso, también los ceviches y pescados. Ojo que las porciones son..."
Gustavo
"Muy buen restaurant, se demoraron un poco en atender pero valió la pena. La atención muy amable, carta variada, recomiendo los ostiones parmesanos..."
Angie Valenzuela Rodriguez
"Fuimos a comer ceviche para pasar la caña, y cumplió con todas nuestras expectativas; atención rápida, micheladas exquisitas, y un ceviche..."
Pilar Diethelm
"El ambiente del lugar resulta muy agradable y la atención muy buena, sin embargo aunque los tallarines con mariscos tienen una buena cantidad de..."
Daniel TB
"Ya perdí la cuenta de las veces que he ido a El Ancla. Es una parada fija a la hora de comer mariscos. Recomendables casi todos sus platos. Pastel..."
Pedro Said S.
"Cena para 2: machas parmesanas, un poco chicas pero estaban buenísimas. Generosas pinzas de jaiva con ensalasa y mariscal frío, demasiada mezcla..."
Daniela Bustos
"Muy buen restaurante de mariscos y pescados. Lo recomiendo en un 100%. Muy buen servicio y la decoración del lugar muy amena y muy..."
Poli182
"De platos abundantes tradicionales chilenos, destaco las ricas empanadas fritas. Probamos el congrio frito con ensalada chilena muy buena opción. A..."
Claudia Foodie
"Decidí conocer El Ancla, porque había escuchado muchos comentarios relativos a este lugar y definitivamente me encantó. Me sentí muy cómoda, la..."
Pata García
"Un excelente lugar para compartir y degustar de una gran variedad marítima en abundancia y en su mayoría de calidad. Volvería todo el rato, pero..."
Wacr82
"Si quiere comer platos de mariscos bien preparados no dude en visitar el ancla, con una cómoda ubicación a pasos de providencia, no tiene..."
Foodieaventuras
"En los últimos 2 meses he ido a comer 3 ó 4 veces a este restaurante. Me dio mucho agrado ver afuera un estacionamiento de bicicleta en la cual..."
Solcito
"Buen lugar para ir a comer mariscos y pescados. Recomiendo el apanado mixto y los ostiones a la parmesana. Los ceviches son buenos pero nada..."
Victor Silanpa
"Es un lugar de pescados y mariscos muy rico y con gran variedad, pero bastante caro. La atención es buena pero la mayoría de las veces hay que..."
Mara
"Todo a tiempo y rico, los precios no son los más baratos para comerse un pescado pero nada fuera de la estratosfera considerando que no es picada...."
Camila Cornejo
"El lugar es bastante bonito y para estar lleno, no me sentía "apretada". La atención fue rápida, no obstante a la mesera en varias ocasiones se le..."
Pau Concha
"Un buen restaurant si se quiere comer productos marinos. Mi pololo pidió un pulpo a la parrilla que estaba muy bueno, en su punto de cocción y bien..."
Valentina Villanueva
"Muy buen lugar, siempre muy lleno pero acogedor, los platos son contundentes y la atención muy buena! Las machas a la parmesana deliciosas!..."
Carolina
"Un bien lugar para ir a comer mariscos, por lo general muy llenó, la atención es amable pero lenta. Los platos son muy contundentes y no son caros...."
Natisima!!!
"Cuando ando con antojo de cosas del mar, siempre vengo a éste restaurant, ya que tiene productos frescos a una excelente relación precio..."
Maximiliano Lund
"Buena relación precio calidad con porciones generosas. Muy bueno los erizos, pulpo y machas a la parmesana. El pescado a la plancha que comí venía..."
Mich Bouiey
"Antojada de mariscos llegue al ancla y como siempre, la atención y comida fueron perfectas. Para mi es un clásico si se quieren comer platos..."
Elizabeth Nieto
"Rico restaurant para comer mariscos. La atención fue excelente, el mesero nos dio buenas recomendaciones.Recomiendo mucho las machas a la..."
Fe Valdes
"Este es un excelente Restaurant porque cumple lo básico y más. La atención es preocupada y rápida. He probado varios platos y nunca me ha tocado..."
Rene
"Es una casona antigua bien bonita, los garzones son bien atentos, quria probar el pastel de jaiva, mi pareja opto por el caldillo de congrio de..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"Increíble lugar pera comer pescados y mariscos fresquitos.Es un restaurant hecho para la familia, para almorzar o cenar.Me encantan los..."
Javi Figueroa Opazo
"Excelente atención comida deliciosa, y cocktails ricos. Sin duda mantiene su calidad a pesar del tiempo. Totalmente recomendada la terraza para un..."
Rene Reyes Pradenas
"Si quieres probar una buena centolla te recomiendo el ancla. Excelentemente bien preparada la combinación perfecta. El pisco sour tambien son bien..."
Barbosagary
"Es una buena alternativa para pescados y mariscos, local agradable, la atencion buena y rapida. La sazon estuvo super, es una buena opcion..."
Tishi
"Como vivo en Provi, tengo muchos lugares cercanos pero que no alcanzo a conocer.Fui un día domingo, después de un sábado "intenso" en..."
Natalia Ojeda Ruiz
"Todavía no me encuentro con un real restaurante de pescados y mariscos, sin embargo este local se acerca bastante. La comida bien preparada y buena..."
Pablo Hoyuela
"La vez que fui tuve mala suerte y una mala experiencia. Con mi pololo fuimos a celebrar, nos habían recomendado este restaurant por sus buenos..."
Moni Veliz
"Ya había ido al de Vespucio Sur con los de mi ex pega y este local lo conocí en plena Provodencia gracias a Cecilia Errázuriz Goldenberg con quien..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Funciona en una casa no muy bien adaptada para restaurant, en donde para subir al segundo piso hay que esquivar a los mozos que suben y bajan con..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Sin dudas el mejor lugar de santiago para comer mariscos y pescados. Tiene una carta variada y platos que son bastante grandes. Recomiendo el pastel..."
Camila Galvez
"Era mi local favorito por excelencia de pescados y mariscos, unas exquisiteces que preparan sólo ahí, como los picorocos al ajillo, los canelones..."
Robertiño
"SI quieres comer pescados y mariscos en platos abundantes, con un buen vino, definitivamente este es el lugar. Todo es excelente, quizás la..."
Ignacio Katz
"Probablemente de los mejores pescados y mariscos de Santiago, Todo muy fresco, al igual que en el local de la cisterna (he oído que los dueños..."
Pablo
"Un restaurante muy acogedor con una atención excelente y la cantidad de cada plato es bastante grande, en esta ocasión pedimos de entrada unas..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Muy buen local, rica comida, muy recomendable, los platos abundantes y muy sabrosos.Eso si, ojo, reserve o se pegara un plantón esperando..."
Jaime Rosales
"Buen restaurante de pescados y mariscos.Todos muy frescos y bien preparados. Buena atención, buena decoración del local. Ojo con el..."
Gabriela Leal
"Nunca me defrauda el Ancla, si quieres comer mariscos y pescados de calidad, no lo dude y vaya al Ancla, platos abundantes y riquísimos, una..."
Claudia Sandoval
"Todo fresco siempre, lo mejor del mar es un incentivo a la cultura, patrimonio y a la salud de todos. Lo mejor siempre los erizos, almejas, choritos..."
Carlota Fernández
"Bastante bueno, fui el sábado tipo 4 de la tarde cuando muchos restoranes están cerrando el turno de día. Los platos soy abundantes y buenos en..."
Carolina Figueroa
"Es excelente,recomiendo totalmente los canelones de centolla son extraordinarios, las empanadas también son muy buenas.A mi parecer es un buen..."
Benjamin
"La espera es larga los fines de semana, pero vale la pena.La atención es lenta, pero amable y es entendible porque el local siempre está..."
Goncorleone
"En pocas palabras... muy bueno, desde la atención y la comida que es lo principal, le falta variedad a la carta de postre, el resto muy..."
Tatan Castillo
"Buenos platos y variedad de mariscos.No hay mucha espera los fines de semana. La atención es rápida y las recomendaciones responden a lo que..."
Claudio Jopia
"Rico lugar para comer pescados y mariscos. Las veces que hemos ido... La atención es impecable y todo rico, fresquito.Los platos son tremendos,..."
Carolina González Glasinovic
"Muy linda la decoración, es acogedor y distinto. El servicio perfecto, son todos muy amables y desde que llegas hasta que te vas la atención es..."
Maria Javiera Correa Escobar
"Excelente restaurante de pescados y mariscos. Fui con toda mi familia y pedimos unas machas y empanadas fritas para partir, todo muy bueno y después..."
Iván Gaete M.
"Muy rico lugar para castigarse comiendo pescados y mariscos. El ceviche imperial, la corvina con puré picante, los postres leche asada y manzana..."
Valentina Cabezas Mardones
"Un muy buen lugar para ir a comer pescados y mariscos, por lo mismo tiene mucha demanda y la espera para tomar una mesa puede ser lenta, igual que el..."
Javier
"Pescados y mariscos?. De las mejores alternativas de Santiago!. Todo muy bien preparado en cantidades abundantes, para sacarse el antojo y aprovechar..."
BenjaMunita
"Lugar ideal para saciar ese antojo marino que a veces aparece. Ricos platos, bien preparados y, sobretodo, ABUNDANTE. Todos los platos vienen..."
Camila Sánchez
"Exquisito! la atención, el ambiente, la ubicación y la comida es perfecta. La comida esta cocinada excelente, y los platos tienen una buena..."
Rocío González
"Si quieres comer pescados y mariscos aquí es el lugar. Hay que armarse de valor porque se llena y siempre hay lista de espera, pero son bien..."
Maca_80
"Excelente lugar para comer pescados y mariscos. Precios muy convenientes y razonables en relación a cantidad y calidad. Siempre una buena opción..."
Cristobal
"Las machas y el ceviche exquisitos, la carne riquisima en el punto justo, y el pescado delicioso, sin duda es el lugar para comer mariscos en un..."
Claudio
"Había olvidado la experiencia en El Ancla. Para mí un lugar donde reinen los mariscos bien hechos, siempre va a tener un 5.Erizos, machas a la..."
Dalal Halabi Hurtado
"Lo mejor de "El Ancla"? Las porciones; amo que los platos sean abundantes y cumple con ese requisito. Las machas a la parmesana son 20 y no 6 o 12..."
Dani
"Para pescados y mariscos, es uno de mis preferidos. Siempre salgo contenta, y es muy agradable. Muy familiar. Y a un precio muy decente. Lo..."
Fran Díaz León
"Es entretenida la mezcla de un sitio de mantel largo combinando pescados y mariscos que parecen recién salidos de una caleta. Buena atención,..."
Manuel San Martín H.
"Puedo decir que este lugar es rico y barato para comer y biennnn abundante... recomendable en lo que a mariscos y pescado se refiere...por lo menos..."
Isa MR
"Muy buen restaurant! Pescados y mariscos frescos y muy bien preparados! Al comer ahí te transportas a cualquier restaurant bueno de la costa de..."
Josefina Barreto Moroni
"Tiene amplia variedad de mariscos y pescados, los preparan muy bien, la atención es bien buena. Recomiendo la greda El Ancla, es gigante, con una de..."
Felipe Hormazábal
"No siendo muy fanática de los mariscos fui invitada a este restaurante ndonde me cominunas maravillosas machas a la.parmesana y una reineta frita..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Las empanadas de camarón exquisitas, la paila marina desconchada tambien buena, el resto normal, pero los precios no corresponde al nivel. $900 por..."
Alberto Costoya
"Excelente restaurante, muy buena calidad y platos realmente contundentes. Debes ir con tiempo porque no es rápido.Recomiendo los mariscos, y..."
Ricardo Quezada Rey
"Buen restaurante para comer mariscos, sobre todos frescos y no congelados, la Reineta estaba sabrosa, la merluza frita excelente, todo rico. Solo fui..."
Sibaritas
"Fui sola y exclusivamente ya que me dijeron que tienen el mejor caldillo de congrio de Santiago, ¡y no me mintieron! Estaba riquísimo y..."
Carolina Avilés
"Me gusta harto! Diria que es de los mejores lugares para comer pescado de santiago. Siempre muy fresco el pescado y los acompañamientos birn ricos...."
Paula Picasso
"He tenido distintas experiencias en el Ancla. La primera vez que fui me sirvieron una bandeja con las mejores machas a la parmesana que he probado en..."
Ivalenzuela7
"Buen lugar muy abundante la comida, si quiere comer mariscos en Santiago, no dude en ir a este lugar, atención también cordial.Precio calidad..."
Paulina Orellana Pino
"Lo mejor de pescados y mariscos frescos que hay. Muy recomendable. La relación precio calidad es muy buena. Reservar para ir los fines de..."
Carolina Sepúlveda
"Buen local de productos del mar en Providencia. La atención es lenta, pero al momento de llegar los platos, sólo es disfrutar. El pulpo a la..."
Miguel Olivares García
"Fuimos hoy para celebrar el día de la madre y la verdad es que nos encantó. Todo demasiado rico, partimos con unas machas a la parmesana que..."
Francisco Pérez
"Fui un domingo a la hora de almuerzo con mi papá, como no teníamos reserva tuvimos que esperar -al igual que mucha gente, que hacía cola afuera..."
Consu Kings
"La gracia que le encuentro es que puedes llegar tarde a almorzar y no hay problemasEl pulpo su ceviche el cancato mmmmHemos ido varias..."
Pia Bisquertt
"He ido varias veces y puedo decir que tiene muy buena relación precio/calidad. Los platos son abundantes y bien preparados. A veces la atención es..."
Cesar
"Definitivamente un restaurant de muy buen nivel en comida proveniente del mar, el pil pil el ancla es un Plato picante pero lleno de sabores..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"La verdad es que si hubiera venido solo la primera vez sería mas alta la calificación, pero fui 2 veces, la segunda fue una decepción, una..."
Jesu Alonso
"Exquisito el pulpo a la parrilla delicioso en su punto jugoso blandito y la variedad de platos es muy amplia mariscos preparados con amor y..."
Conniebrie Pajarito
"Muy rico!! Buena relación precio - calidad. Comimos mariscal frío y Pastel de jaiba: ambos platos grandes y 100% recomendados......."
Pamela Zambrano Beiza
"El Ancla es un restaurant familiar, su especialidad son los mariscos y pescados. La ambientación no dice mucho, pero la atención es buena y los..."
Jesu Pimentel Finschi
"Ubicado en santa Beatriz en una esquina una gran casa.Siempre hay erizos. De repente salen medios chicos, preguntar al mozo.  Paltos muy grandes los..."
Dani
"Vez que voy a El Ancla no defrauda. Esta última vez fui con familia que andaba turisteando por Chile y todos salieron felices. Eramos 5 un..."
Mauricio Valdés
"Muy buen lugar. Excelente relación precio-calidad. Las porciones son muy grandes. Ideal para cualquier celebración. ..."
Alvaro Cipagauta
"Me encanta este lugar. Sus platos son abundantes, sabrosos y con una presentación cuidada. Hay cuatro cosas que siempre pido y no deben perdérselas..."
Dagma Sánchez
"¡Qué rico es El Ancla!Porciones muy abundantes, en platos de greda, todo fresco y muy rico.Recomiendo pastel de jaiba, de locos y las..."
Carolina Vásquez Geister
"recomiendo este lugar por el sabor y calidad de su comida marina. platos son contundentes y compartibles entre dos. la decoración es pobre y triste...."
Cristina Canelas
"La comida muy rica y contundente, pedimos unas empanadas de centolla para comenzar y eran bastante grandes, luego un caldillo de congrio que estaba..."
Daniela Fuenzalida
"Es más bien un lugar de ambientación semi formal y platos más tradicionales, contundentes, ricos pero caros (Una cosa compensa la otra). Las..."
Leonardo Sariego
"Lo primero la atención, excelente. Incluso tuvimos un problema con unas machas ya que pensamos que eran al librillo y no fue así y el mesero no..."
Constanza González
"Muy buen lugar, rica comida, buena atención, poco acogedora la..."
Mario Ramirez
"En pocas palabras, atención promedio, ubicación fantástica, machas a la parmesana en un plato del tamaño de una pizza familiar del pizza hut y..."
Jimmi Rochabrun
"A raíz de mi antojo por un pastel de jaiva llegamos a este lugar. Comenzamos con un pisco sour muy muy bueno y una limonada intomable, pedí que la..."
María José Farfán
"Pisco sour muy rico, aunque en eladio te tomas casi 3 por ese precio a similar calidad. El ceviche buenisimo muy al estilo chileno que a veces dan..."
Sergio García Mercado
"Buen lugar para comer productos del mar en Stgo.De los platos que probamos la greda el ancla y congrio campesino son abundantes y de buen sabor..."
Alvaro Valdivia
"Si se trata de comer mariscos en Santiago, debe ser de los mejores lugares, todo muy fresco y de buena calidad, porciones generosas, excelente..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Bueno aquí reservar, particularmente los fines de semana por que la cola puede ser grande. Y eso con razón ! Unas de las mejores preparaciones de..."
Damien Vincent
"Tal como se lee en los recortes de diarios que están a la entrada del local, El Ancla es una antigua picada que por esas cosas de la vida terminó..."
Elias Ignacio Soto Nuñez
"Unos días atrás mientras caminaba por Santa Beatriz en la esquina con Magnere me tope de frente con el restaurant El Ancla, en Santa Beatriz 191,..."
La Ruta De Los Sabores
"Muy lindo restaurant pero un poco pequeño ya que las mesas están muy cerca. La comida es muy abundante, el jardín de mariscos trae una variedad de..."
Camila Ferreira
"Machas a la parmesana. Deliciosas...."
Alejandro Alaluf
"Muy buena comida marina, local aceptable, mal estacionamiento. Aunque suene raro, los platos podrían ser un poco mas chicos, para comer con hambre..."
Francisco Conrads Z.
"Buen local, buena comida.Fui con mi pareja a tomarnos una tarde de comer mariscos, sin duda el local te hace sentir que asi lo es. Como..."
Sibarita Chilensis
"Grato lugar y muuy adecuados precios. Comenzar con ceviche y machas a la parmesana. Un vino blanco frio acompaña el plato de fondo. La ultima vez..."
DiegoC
"Tremendo lugar para reuniones de negocios con extranjeros. Es lo más cercano a estar en Valparaíso sin tener que moverse de la parte central de..."
Walter Rosenkranz
Mingus Coffee
82/100 (519 ratings)
Café y té
Cafe
Saludable
Chilena
Delicatéssen
Sopas
Sudamericana
Chilena
Delicatessen
Venezolana
Cafe
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Saludable
Delicatéssen
Chilena
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento en la calle
Música en vivo
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Un espacio acogedor y calido, en donde la mezcla de sabores y la musica te envuelven los sentidos, sin duda es un espacio para..."
Nico Alejandra Améstica Salinas
"Lindo espacio, Muy buen Café & fenomenal música en Vivo! (Cozy space , Great Coffee & Fantastic Live Music!..."
Quique Cruz
"Es un lugar bello calido. Un espacio para dejar volar los sentidos... Un cafe con sabor amistad y amor...."
Marisol Morales Aliaga
"Es de lo mejor somos clientes desde q abrio, es como tomar un cafe en casa de amigos...El café , para mi es el mejor de Santiago y vaya q he tomado..."
Carlos Hernandez Aracena
"Nos ha encantado , lo haremos nuestro café , me encanto el té negro con lavands y melisa ... y me senti como en la casa de mi abuelita..."
Javita Ortiz Quezada
"Excelente lugar para conversar un café con pie de limón, hogareño y una cálida..."
Italo Morales Espinoza
"Acogedor lugar, para tomar un café, y conversar. Me gustó la carta de..."
Monica Touron
"He ido 2 miercoles ya y me siento en casa!!! la musica es de todo mi gusto normalmente no la encuentro en los cafe... es muy grato y necesario ir a..."
Caterina Beiza Pardo
"hermoso lugar y siempre hay buenos..."
Paloma Constanza Hidalgo Lubi
"Muy bello lugar y muy buen café, además la amabilidad de sus dueños es..."
Jhon Fader Mejia Salazar
"Excelente lugar!!chocolate esquisito...atención cordial y sobre todo un lugar agradable donde escuchar buena música...y cerquita de..."
Facundo Herrera-Fernandez
"Mingus es un oasis. Lo recomiendo totalmente. Además de todas las exquisiteces que ofrece, la cartelera musical es increíble. Un lugar lleno de..."
Fernando Raín Aqueveque
"Me gustó mucho. Gracias por guardarme la lasaña vegetariana, estaba..."
Patricio Cid Ibañez
"Las cremas mas espectaculares que he probado! Lo mejor sin leche solo de..."
Carolina Ibarra A.
"Me gusta ir al Mingus por que es el mejor lugar para disfrutar de café realizado por una barista que te explica que es lo que estás bebiendo, en su..."
Beatriz Guzmán Fuentes
"Acogedor espacio, muy hogareño para los amantes del jazz, con una buena cocina. Recomiendo la torta de tres..."
Roberto Valencia
"Excelente café y es atendido por los dueños, quien son muy atentos, simpáticos y buenos anfitriones. Me gustó el ambiente relacionado al Jazz y..."
Erick Sebastian Díaz Devia
"Buen local! Pedí un chocolate caliente y me impresioné con lo grande que era, además una media luna y un cheesecake de nutella para compartir que..."
María Jesús Lara
"Excelente lugar para ir a pasar las tardes de invierno, opciones muy ricas con grata música, leches vegetales, ricos pancitos! Y ojo no se pierdan..."
Carlos Lobos
"Excelente atencion, muy rico café y el lugar muy acogedor, lo mas buena onda sus dueños! Rica Musica, buena ubicacion, buenas e interesantes..."
Clientes
"Cómodo lugar, rico ambiente y lo mejor de todo es la comida que sirven, algo distinto y con su sello característico retro, lo recomiendo para..."
Wladimir Concha
"Maravilloso! atención espectacular y el café delicioso! los nuevos sándwiches que tienen son exquisitos y puedes elegir entre pastelería..."
Carla Bustamante Fuentes
"Los sándwiches de salmón en masa madre riquísimos acompañados de un jugo natural de papaya o frambuesa, rico ambiente, un lugar colorido y..."
Maria Paz Tapia Canales
"Bello lugar, buena música y muy rico el chocolate con dona, el café rico pero la medialuna muy pequeña y media desabrida. Muy agradable..."
Daniela Roldan
"Me encanta!!! He ido ya dos veces; la primera vez me pedí un sándwich jamón queso con un choocolate caliente y estaba realmente bueno. La segunda..."
Catalina Paz Zapater Alvarado
"A perfect cafe for the neighborhood! Great sweet pastries, well-prepared coffees and teas, cute decorations, and a very peaceful atmosphere with..."
Simon Kipp
"Lugar agradable para ir a escuchar jazz mientras uno se toma un café.La ambientación es agradable, el café no me pareció malo pero tampoco..."
Agustín Kana
"Muy rico el cafe aca...A gradable ambiente para venir y degustar un buen cafe... Muy relajante lugar y atiende muy muy muy..."
Axel Matias Saa Salazar
"Muy bien café de especialidad, pastelería muy rica, música siempre, buena atención y súper buen ambiente, también hay jugos, teteras te......"
Jacqueline
La Sopería
82/100 (528 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sopas
Sopas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sopas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Pagos digitales
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Cena
Almuerzo
Gama media
"El concepto interesante, la experiencia depende desde donde se la mire... Por el producto recibido muy bueno Por la experiencia vivida regular,..."
Patricia Gonzalez Villarroel
"Riquísimas, opciones veggies/veganas, y sin gluten. Se agradece tanto amor en forma de..."
Pilar Naturali
"Hoy fuimos con mi pareja, el pidió la crema de tomate, yo la lentejas con longanizas, exquisitas las 2, después pedimos la de almejas para..."
Pamela Saravia
"Me encanto el lugar,maravillosa atención siempre preocupados de los clientes ... las sopas muy ricas el té y la limonada de otro mundo..."
Ale Riveros
"Hoy probamos las exquisitas sopa Thai y sopa Oriental ...."
Carmen Gloria Roman
"Increíble lugar muy cálido, con especial cuidado con cada uno de sus platos, una atención increíble. Totalmente recomendable y..."
Gonzalo Rojas
"Amo este lugar,te dan lo q te prometen "una sopita bkan" la atencion insuperable.He ido tres veces y seguire acudiendo x mas debo probarlas todas..."
Claudia Ilabaca
"Ñom ñom, me encantó, mi hermana pidió de tomate y yo de zapallo, muy contentas con el sabor, le sirvieron antes la de ella de forma equivocada..."
Loreto León
"Que Agrado Estar Con Ustedes y Con Él OBVIOOOO jajjaja deleitando con sus exquisitas recetas!!! Agradecida de ustedes Nos vemos pronto......"
Conny Karizmatika Diaz
"Exquisito. Pedimos la sopa oriental y solo puedo hablar maravillas de ella; cantidad, sabores, ingredientes.En líneas generales es un..."
Diego David Soteldo
"Las sopas son deliciosas. Mi sopa favorita es la de garbanzos, la vez anterior pedí la de tomate y también estaba bien, quizá fue demasiado sabor..."
Laura Kautto
"El ambiente es calentito, para invierno. La onda del local es... dificil de categorizar, con detalles freak, pero no está mal. Ideal para conversar..."
Jose Luis Reyes
"Quisiera volver por más sopitas!!!.Fuimos este fin de semana porque el día estaba perfecto para una sopa y Zomato nos recomendó este lugar...."
Aracely Denisse Flores Venegas
"Muy rico compre un sopa de garbanzo para llevar, buena atención muy rico sabor. Vuelvo de todas maneras a probar otro sabor. Me encantaria que..."
Javiera Barillas Arnold
"El lugar es lindo y pequeño, encontré que la cocina genera mucho ruido eso si. La atención es normal (ni rápida ni lenta). Probé la sopa de pava..."
Manelo Rivera
"La comida es mágica. Pedimos crema de lentejas con longaniza y era maravillosa. El detalle del queso derretido me mató. Y la sopa oriental, a pesar..."
Eduardo Rojas Herrera
"El lugar muy lindo y acogedor, al igual que la gente que atendía. Con mi amiga comimos una sopa de tomates y otra de porotos negros; nada que decir,..."
Lú Dinosaurio Barros Espoz
"Exquisito!!! 100% recomendable. Las sopas estaban muy sabrosas y calentitas. La atención un 7 y muy rápida. Para los días helados está para..."
Valeria Oyarzun Morales
"Sopas increíbles y de mucha variedad. Ya no se llama cilantro pero sigue en las misma ubicación. Hay fila de espera pero vale la pena. Pan..."
René Astroza Pincheira
"Muy buen lugar, 100% recomendado. Sopas muy sabrosas y el lugar muy acogedor. Solo falta tener toda la variedad que ofrece la carta, porque cuando..."
Stefany Fernanda Avendaño Jara
"Soy cero amante de las sopas, pero este lugar dudo que no le guste a alguien! Exquisitas sopas para hartos gustos, opciones veganos y picantes..."
Marysabel Pavez
"Yo me tomé una de tómate que estaba rica. Eso si le podría más variedad a la carta (que igual hay, pero pondría más). Recomendable pa ir y..."
Consue
"Un lugar único, que te lleva a la cocina de la abuela en algun campo chileno. Hay una buena variedad de sopas que rondan entre 12 a 16 si no me..."
Francisco Uribe
"Lugar muy acogedor y Tranquilo. Perfecto para un almuerzo de fin de semana. Deliciosas las sopas. El pisco Sour frozen y las limonadas muy buenos!!..."
Joselyn Lozada
"Creo que lo mejor de estos lugares, es que a la persona que te atiende le interesa que comas bien, en este caso, se preocuparon de que nos gustara, y..."
Sebastián Ulloa Riquelme
"Excelente!! Una sopería, así que si busca variedad de comidas no vaya ahí!Buena atención, con disponibildad a recomendació. Sopa de tomate..."
Rubí Castillo
"Simplemente delicioso, un lugar muy íntimo, cálido y hogareño. Con una corta pero precisa carta de sopas. Nosotros optamos por dos limonadas y dos..."
Fla Bravo Carrasco
"Llegamos sin mucha expectativa a este lugar que encontramos por las recomendaciones de zomato, pero calzaba perfecto la oferta de sopas con un día..."
Amanda Mar
"Lugar pequeño y acogedor, buena música. Sopas maravillosas y diversas; lugar para ir con amigas a disfrutar!! La comida llega pronto y si..."
FB
"Buenísimo. Tan bueno que se llena y hay que esperar una mesa porque el local es súper chico (pero acogedor). Todas las sopas a un precio único..."
Pablo Acuña
"Lugar muy lindo y acogedor, con atención rápida y amable, las sopas deliciosas! Y los jugos y limonadas también! 100% recomendado, pero solamente..."
Javi Aguirre Erazo
"He ido en tres oportunidades, pedido para llevar y comer en el local, la de lentejas, la de zapallo y la de garbanzos satay (la mejor hasta ahora) y..."
Cris Y Naty
"El lugar acogedor, un poco chico y desorsenado. La atención muy buena y rápida. Pedimos las sopas de tomate y palmito, las dos extraordinarias! La..."
Gabriela Quaassdorff
"Carta muy variada y apetitosa, en esta ocasión probé la crema de zapallo y la sopa de brocoli, hambas una delicia, no los califique con un 5 solo..."
Patricio Ibarra
"Acogedor lugar con una buena atención y amplia selección de sopas y cremas, también hay buenos jugos y tortas para pasar una rica tarde,..."
Raul Hernandez
"Con una amiga de la oficina estábamos esperando un día frío y con lluvia para ir a conocer esta sopería y disfrutarla bajo un escenario perfecto...."
Maida
"Fuimos sin saber a lo que íbamos y nos llevamos una sorpresa... Sólo vi que tenía buena nota, pero no me fijé en que sólo vendían sopas.Le..."
Daniel Concha
"La mejor sopa que he probado, acompañé a un amigo a cortarae el pelo a una peluquería que queda cerca y decidímos ir a esta sopería que todos..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Me encantan las sopas y cremas, así que no podía dejar pasar la oportunidad de venir a esta sopería que ya me habían recomendado y con justo..."
Elizabeth Nieto
"Hace mucho que quería ir. Hablamos de un local muy pequeño, llegamos que éramos solos y en en media hora ya había gente afuera esperando en el..."
Luca Philos
"Si uno quiere ir a tomar un súper sopa, este es lugar de Santiago , especialmente en día helado o de lluvia. Hasta ahora he probado la tómate..."
Nicolas Gonzalez Rodriguez
"Tuvimos la suerte de ser atendidos por la propia dueña, en donde nos explicó como comenzó la idea de formar una soperia en el barrio italia, una..."
Jpe Bernal
"Exquisito lugar para tomar sopas, muy buena atención por parte del dueño, es uno de mis lugares favoritos para ir a comer en barrio italia. Tienen..."
Nati Gallardo
"Un lugar tranquilo y pequeño ... Pero gracias a los sabores y la atención se transforma en un excelente lugar para almorzar.Si eres de..."
Andres.iturrieta
"Una joyita del barrio Italia. Con apenas 6 mesas (todas muy pegadas, si quiere conversar algo privado elija otro lugar), este local pequeñito sirve..."
Javiera Polanco
"Al fin una soperia! Y muuuuy sabrosa, cada sopa es un mundo. Totalmente recomendada la de lentejas! Los jugos muy ricos también y buena atención...."
Natalia Baeza Correa
"Me encantó este lugar! Lo tenía en mis pendientes desde hace mucho, y cuando andaba en la zona, decidí probarlo. Tenía hambre, y pensé que una..."
Fran Díaz León
"Fuí ayer, me lo recomendó un amigo. El lugar es lindo y acogedor, la atención muy cordial. Pedimos tres sopas distintas: porotos negros, garbanzos..."
Magdalena Mazuelos
"Acogedor y muy bien decorado, preocupados de cada detalle, excelente atención y deliciosas sopas!!!! Queremos ir pronto por las sopas..."
Mira Que Rico
"Hace poco más de un mes fui con mi hermana a probar esta novedosa propuesta. Nos gustan mucho las sopas, pero estas suelen comerse solo en casa,..."
Valentina Yévenes
"Paseando por el barrio Italia con Daniel Gutiérrez, recordé haber leído una reseña de este lugar en la Revista Paula. Como a mi personalmente el..."
Tama Pacheco Ríos
"Se pasaron!Fui específicamente a tomar una sopa a este lugar. Salí de mi casa, caminé, tomé metro, volví a caminar, y valió la pena..."
Carolina Avilés
"si es un día nublado o quieres sentir calor de casa de abuelita, este es lugar indicado donde hay unas sopas perfectas hechas de ingredientes muy..."
Theyouthquake
"Para empezar el lugar es pequeño son 5 mesas y una mesa para varias personas, y las mesas están cerca , igual no es algo que me haya molestado..."
Irene Montero Arriagada
"Todo el mundo me la había recomendado, así que tuve que venir! Por consejo de un amigo, pedí una sopa que no está en la carta: porotos negros con..."
Felipe Sánchez Barceló
"Me encanto la soperia. Además de tener una sopas exquisitas, el lugar es muy lindo y acogedor. La atención demasiado amable y atenta. En las mesas..."
El Bolsillo De Poly
"El lugar es muy acogedor, con una decoración bien linda. La atención es demasiado amable, tanto que te sientes como en la cocina de tu abuelita en..."
La Betty Rizzo
"Fuimos con mi señora, quien es fanatica de las sopas, a probar este local. Ella comio una sopa de cebollas y yo de lentejas. La sopa de cebolla..."
Tomas Lozano
"Porotos negros con costillar... la mejor sopa. Ambiente lindo, gente agradable, tiene esa magia que te hace volver y recomendar mil y una..."
Patricio Acuña
"Fuimos a probar las sopas del Cilantro. Hay que decir que el lugar tiene algo especial, antes de entrar se nota que uno va a algo diferente, no lo..."
Giorgio Vecchiola
"Contundente y buen precio! Amo este lugar ya que por $3.500.- puedes tomarte una rica sopa (con cosas para masticar, no solo agua) y realmente quedar..."
Estefi Opazo Fischer
"Me encantó! Me gustó el diseño y decoración del lugar, es pequeño lo que va en completa concordancia con la propuesta de servir sopas ricas,..."
Francisca Belén
"Es un lugar muy chiquitito, acogedor, lindo, con la cocina abierta, hay una oferta variada de sopas y jugos naturales muy rica, nosotros nos comimos..."
Daphne Crichton
"Es el primero en su tipo en Santiago: un local dedicado exclusivamente a las sopas. Nada de sánguches, carnes ni contundentes platos masticables,..."
Nirvino.cl
"Lindo lugar muy familiar y las sopas son una maravilla como las que hacian nuestras madres o abuelas super recomendable y en pleno barrio..."
Felipe
"Pequeño pero ameno local con una simple pero linda decoración. La sopas son ricas y las personas que atienden amables (la repostería no se queda..."
Dino Casanova Maggi
"Ya sabemos que el local es pequeñito y que, a veces, hay que esperar. Hoy fuimos tres personas y la espera fue apenas de 5 minutos, al parecer,..."
C. Fernanda Tejeda Reyes
"Soñada la sopa de lentejas con longaniza!! Una maravilla al igual que el lugo de lulo,los habia visto en revistas y redes sociales asi que habia que..."
Gonzalo
"Sabrozo, simple y personalizado. Un buen hallazgo. Una muy cordial atención. La sopa con tortillas, enjundiosa y con personalidad. Las cucharas..."
Daniel Hayvard
"Ricas sopas y cremas... Aun falta un poco para ser un lugar excelente, mi crema de lentejas estaba un tanto fría, mi limonada sin hielo... El..."
Andrés Frizz Valencia
"Tuvimos que esperar unos 25 minutos para sentarnos porque el lugar es muy pequeño. Una vez instaladas la atención fue muy rápida. Pedimos unas..."
Teresa Cortés Almarza
"Un local nuevo con una variada selección de sopas de diversos orígenes. La de tortilla es muy rica y diferente. Pero la thai y brocoli/queso..."
Erik Sandvig
"Demasiada buena experiencia en este bar de sopas!!!Apuestas atrevidas, con carácter y personalidad...Muy barato, buena carta de vinos y..."
Cristobal Bustamante