Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Mejores Ostras en Santiago

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mar
94/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Sopas
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ceviche
Ostras
Ensalada
Pescado
Rabas
Camarones
Chile
Pesto
Pasta
Alitas de pollo
Risotto
Pulpo
Calamares
Atún
Salmon
Sentarse
Peruana
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Restaurant peruano bueno, es lindo y eso. No siento que haya algo excepcional en el, fuera del valor de sus platos y vinos. Carta amplia, pero lo..."
Miguel Ignacio Sepúlveda
"Todo espectacular, el pisco sour, la entrada, los fondos, el postre, la atención. Vale la pena realmente cada peso gastado, una maravilla de lugar,..."
Johanna Zuta Tawrycki
"Restaurante lindo e com a comida de MUITA qualidade! Os garçons se esforçaram para falar português e explicar o cardápio (que para os brasileiros..."
Gabriela Mathias
"Best food I have had I Chile! Loved everything. We got this octopus dish on a skillet which was both of our favourites. As well as a ceviche. Also..."
Cathy Corms
"Cada día más malo, no tenían casi ningún vino Sauvignon Blanc. La comida buena pero para lo que cobran no es nada espectacular. La atención..."
Pedro Serrano Benoit
"Lejos mi favorito de comida peruana. La atención increíble! El ambiente espectacular. De todo mi gusto. Muy recomendable para toda ocasión. Los..."
Pao Emporio Culinario
"La comida novedosa y muy sabrosa.Los postres una verdadera maravilla. Frutillas con Mousse de leche condensada y helado realmente..."
Michael Bailey Lavagnino
"Como siempre todo delicioso en la Mar.La atención buena, siempre preocupados de que no falte detalle.Recomiendo reservar ya que siempre..."
Caro Labarca
"Impresionante ver cómo a crecido este restaurant, nos sentamos en el segundo piso que tenía unas luces un poco de fonda. El pisco sour peruano es..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Con mucha razón es el mejor restaurant peruano en Santiago.Definitivamente todo un 7. Atención excelente y comida exquisita.De entrada..."
Javiera Thompson
"Delicioso, mariscos y pescados mega frescos. Pido siempre lo mismo y nunca defrauda. Buen pisco sour. Muy bien atendido, de mis top 5...."
Elisa Cousiño
"Desde la entrada una atención excelente, buen lugar, ambiente y decoración. La comida exquisita los platos son grandes y pregunte por los postres..."
Berni
"Fuimos un sábado en la noche para celebrar el cumpleaños de mi pololo. La atención muy buena, pedimos ostras que venían con una leche de tigre y..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fui a comer a La Mar la semana pasada. Tuvimos suerte de pillar una mesa sin reserva, porque pasa lleno todos los dias. Hasta Farkas estaba comiendo..."
Benjamin Vial
"Exquisito. Comida y atención excelente.Precio elevado. Fui con mi marido, pedimos: 3 pisco sour, un ceviche, 2 platos de fondo ( merluza con..."
Isabelheinrich
"Siempre un gusto visitar este lugar....buena atención...buena comida....buen bar....nada que decir. Tal vez el único punto que le resta un..."
Bebe Cochito
"Es caro, pero simplemente maravilloso..., probablemente el mejor restaurante de mariscos y pescados De Santiago (mi humilde opinión).Si puedes..."
Rodrigo Chijner
"Demasiado rico todo y muy buena atención! El lugar es super li do, al igual que los platos. Lo único malo es que no tenían varias cosas del menú...."
Nicole
"Almuerzo de día domingo con un grupo de 8 personas. Sin duda uno de los mejores lugares para comer un pescado en Santiago. La comida es..."
Raul Sapunar
"Fuimos para celebrar un cumpleaños, trato cordial desde que estacionamos el auto. Llegamos y pedimos un par de espumantes mas el ceviche lujurioso,..."
Javi Orellana Fernández
"A pesar de que no soy un amante de la comida peruana, debo reconocer que este ha sido el mejor restaurant de comida nikkei/chifa que he visitado en..."
Carlos Pulgar
"La atencion buena, lugar agradable; estabamos en la terraza.De entrada un ceviche mixto muy sabroso y de platos de fondo Congrio y merluza. En..."
Karin Karle
"Realmente bueno, sus productos son de gran calidad, los sabores inigualables y el ambiente muy animado. Logran sabores especiales, con mucha sazón,..."
Josefina
"Rico, rico, rico, pisco sour para partir y unos tiraditos de pescado muy buenos, seguido por una ensalada pituca y unas pastas con camarones,..."
Isa MR
"Bueno, ingredientes frescos y buena preparación. El pisco sour vale la pena. Creo que podrían ampliar más su carta. Cómodo para ir en auto, muy..."
Jose
"Muy rica la comida, excelentes platos y buena atención. Me comí una merluza alocada y estaba perfecta. Fui con 5 personas y todos pedimos platos..."
María Ignacia Pavez Travisany
"Algo me pasa con este restaurant, debe ser personal, pero como estos comentarios son claramente personales, aquí voy..he comido en 3 ocasiones aquí..."
VERO
"Soy una fan asumida de Gastón Acurio y ya tuve la suerte de comer en varios de sus restaurantes. Para mí, que encuentro a la comida nikkei como la..."
V
"El restaurant es muy bonito y se veía muy limpio. Comenzamos con un mix de causa, que estaba bastante rico, de plato principal pedí una "merluza..."
Daniela Urra Aliste
"Pisco sour + Exquisito cebiche de atún + Mero + suspiro limeño ñam!!!!La mar siempre sorprende su excelente Cocina y su maravillosa..."
Pau Levine
"Excelente experiencia: comida espectacular con excelente atención. Increíble la calidad de los ingredientes y de cómo preparan todo, tanto en..."
Michael Rachid
"Definitivamente uno de los top 3 restaurantes de Santiago (para mi gusto por su puesto). La atención gentil y eficiente, garzones conocedores de la..."
Clau Lowick-Russell
"Súper buena la atención, hace muchoNo me tocaba un lugar tan servicial !! Todo rico la verdad para los amantes de los mariscos,..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Excelente lugar, buena decoración, grato ambiente, personal muy atento y la cocina muy buena.Pedimos un Arroz Criollo y una Merluza Alocada;..."
Daniel Concha
"Mayor puntuación para un excelente restaurant! Muy ricos sus ceviches y la atención un 10! Nada que decir para un grande como Acurio... Pero lejos..."
Romina Campos Ramírez
"Es un buen restaurant, la comida es rica y cada producto denota su frescura y calidad, a pesar de todo lo anterior me parece excesivo su valor...."
Paula CM
"Cevichería por excelencia. Muy buena atención, cordiales, prudentes en la espera de los platos y una infraestructura acorde a la calidad que..."
Cristian Ortiz
""La Mar" realmente te aplaudo. Excelente desde la atención hasta los exquisitos sabores. Es complejo definir con palabras algo que solo merece..."
Constanza Fernández
"Espectacular ! Este retautante al igual que el astri Gastón son de acurio topisimo ! El tacu tacu y el ceviche ! Los condimentos mundiales ! Este..."
Agustina
"Puntuación máxima para un lugar que recibe de la mejor forma, atiende muy bien, tiene un ambiente más que agradable y lo mejor, sabores que no se..."
César González Lizana
"Fuimos un viernes en la noche, previa reserva. Como siempre llenisimo pero estabamos comodos los 7 en la mesa. Para comenzar unos pisco sours bien..."
Camila Ruiz
"Muy rico, lindo decorado, excelente atención. Caro pero como todos los de nueva costanera. Pedimos un ceviche caliente, un arroz chaufa vegetariano..."
Daniela Bitran Magendzo
"Rico como todo lo que sale de la cabeza de Acurio, pero falta preocupación en ciertos aspectos. El ceviche Nikkei muy pasado de aceite de sésamo,..."
Alfredo Mella
"Excelente atención ! Celebrando a papá... en su nonagésimo aniversario.  La Mar restaurant un icono en la gastronomía actual santiaguina!..."
Veronica Villouta Stengl
"Excelente ubicacion, zona de restaurantes, cuenta con servicio de valet.Agradable ambiente, terraza y espacio interior....terraza no..."
Sergio Castillo Rivera
"Comida peruana muy muy bien cocinada y sabrosa. El personal es muy amable, lo unico malo es que los precios son, para mi gusto, un poco..."
Javiera Navarro
"Como siempre la comida peruana de Acurio me sorprendió. El lugar es exquisito y es ideal comer en la terraza del lugar. Nos pedimos un cebiche de..."
Sofia Beckdorf Aracena
"-"Nuestro Menú es como un viaje por Perú a través de su cocina, Por nuestra Costa abrazada por el Pacífico, por el esfuerzo generoso de nuestros..."
Bianca Klenner
"Excelente ubicación, buena atención, la terraza desde mi punto de vista un poco descuidada, no así los platos. Sin duda excelente cocina, el pulpo..."
Tony
"Delicioso! Los ingredientes y combinaciones de los platos son riquisimos, livianos y harmoniosos. Tuve la suerte de ir y probar 5 platos (era mi..."
Macarena
"Buena comida, carta y muy buena atención. Pero creo que solo esto último diferencia a la mar con otro restaurantes peruanos. La verdad lo encontré..."
Alejandra
"He ido un par de veces y tiene muy buenos productos. Las ostras y erizos forman parte de la orden habitual y siempre probamos algo mas. No es un..."
Max Vergara
"Muy bueno. Buen ambiente y la atención rápida y eficaz. Todos los platos en calidad buenísimos. Los pisco sour bien hechos. Lo que le baja la nota..."
Kyle
"No falla !! Muy rico !!Sigan así ..... Me encanta su servicio y precio/ calidad de sus platos .Podrían tener más pulpo .... Solo..."
Juan Carlos Parra Alvarez
"Fui hoy a comer a este espectacular restaurante peruano del gran Gastón Acurio. El cometido era complicado pues eramos 7 comensales celebrando 2..."
Matias Sabal
"Uno de los mejores sitios de Santiago sin duda alguna. La comida y el servicio excelentes, además del buen ambiente. Pedí un pisco sour clásico..."
Anakpadilla
"Fui un día viernes por la noche, en enero, y el local estaba repleto. Si o si pedir reserva con anticipación. En relación al lugar, lindo,..."
Victoria Berry
"Podria decir que uno de los mejores restoranes de comida peruana. Todo fue impecable, la atención buenísima, ya que se mantuvieron preocupados a..."
Constanza Escobar
"Nada que decir, el mejor peruano que he probado en Chile. Los arroces son muy buenos y contundentes, los ceviches están perfectamente hechos. Vale..."
José Miguel Flores Pesse
"Yo sabía que la gastronomía de Gaston Acurio fuera del mall tenía que ser mejor y así fue 👌Fuimos a celebrar el cumpleaños de Orlando..."
Arlette Gassibe
"Que rico es ir a un restaurante y que todo salga bien. La comida interesante, los garzones muy bien preparados y el local en perfectas..."
Comer Es Un Placer
"A pesar que estaba enferma ese día, debo destacar que todo, desde el personal, ambiente y comida excelente. Pedí arroz chaufa, pero todos los..."
Javiera Constanza Vildoso Salinas
"Excelente comida peruana recomiendo al 100 % los ceviches, la atención es espectacular, el ambiente agradable y se nota la calidad de los productos..."
Benjamin
"He ido un par de veces Pisco sour muy bien preparado frío frío el ceviche mixto bien preparado la atención buena lo que si un poco caro pero..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Fui tiempo atrás en compañía de unos amigos.Pedí pisco sour, cebiche y atún.Todo bien preparado, nada que decir sobre eso.El..."
Pedro Soto
"Lindo y agradable lugar, con muy buen ambiente. La atención algo lenta, quizá porque estaba lleno. Muy rico todo lo que comimos. Excelente lugar en..."
Ximena Merino
"Si eres amante de la comida peruana, este es un imperdible. La mar es uno de los estelares de Gastón Acurio. La comida es toda una experiencia. De..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Me encanto la terraza (segundo piso) de la mar. El lugar te transporta inmediatamente a la playa. El cebiche mixto es exquisito, son cuatro..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"Un lujito de restaurant. Todo bien pensado y coordinado. Todo bien maridado con todo. La comida realmente muy buena y novedosa. Los ceviches..."
Italo Meza
"Espectacular! Fuimos por una celebración y tuve la suerte de probar varios de los platos que ofrecen (la carta que tienen en Zomato esta..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Rico rico, La Mar nunca falla!!!Entradas, fondos y postre muy buenos!Cambio la carta, es más chica pero variada.Excelente atención!!..."
Francisca Pardo Apparcel
"Cada cierto tiempo varían el menú, y este nuevo me encantó, eso si que subieron los precios, pero vale la pena.Probamos varios platos,..."
Jennifer Ruz
"Muy buena comida! Pisco sour muy rico! Esta cerca del parque bicentenario, esta bueno caminar después en un día de sol! Es un poco caro, pero..."
Bellize Guimarães
"No iba a La Mar hace un par de años, y me volvió a sorprender.Lo mejor: el servicio efectivo e impecable! a la altura de los precios del..."
Eloise B
"Una súper opción para comer pescado y mariscos al estilo de la cocina peruana, ceviches, tiraditos y demás con sazón peruana y ni que decir de..."
Tishi
"Increíble. La atención, el lugar y la comida son de lujo. Los tragos son muy ricos (hay que hacer caso a las recomendaciones de los moZos) y los..."
María Isidora Palma
"La mar!!!! Mmmm realmente exquisito!!! Uno de los mejores peruanos de stgo, nunca falla. El sour una maravilla y a mi personalmente me encanta la..."
Natisima!!!
"Me encantaaaaa!!! El lugar es increíble, la decoración, las sillas, todo es espectacular. La comida es exquisita, recomiendo por sobre todo el..."
Antonia Delucchi
"Increíble lugar y cómoda, Acurio por lo general ( a mí no me gusta el madam tusan) no decepciona! No es sólo comida que es deliciosa y dentro de..."
Maria Gracia Errazuriz
"creo que uno de los mejores restoranes de comida peruana en santiago, el lugar tiene una decoracion bastante moderna y simple, y la comida es..."
Jorge Del Rio
"Maravilloso lugar, los ceviches de entrada muy buenos y las causas exquisitaas, y de fondo un lomo saltado muy bueno, lindo y acogedor..."
Daphne Crichton
"Muy buen restaurante de mariscos y pescados, los platos son muy sabrosos e innovadores, caro, pero muy recomendable. ..."
Cristian Zuñiga
"La comida siempre rica, pescado fresco y bien hecho! Recomiendo el cebiche de erizos con ostras y pescado! Es bastante caro pero vale la pena ir para..."
Isi Rollán
"Restaurante con buen ambiente y siempre lleno, la atención es rápida y atenta a pesar de la cantidad de clientes. Todos los platos muy ricos, sobre..."
Florencia Guazzini
"Una Maravilla, un restaurante super ondero ,buena atención y buena comida.Si quieres invertir en ti mismo este es el lugar. No es barato,..."
Tom
"Tercera vez que vamos a la mar junto con mi familia, de el sabor de los platos nada que decir, rico, sabroso, bien logrados los platos, se nota que..."
Coni Parada
"El mejor restaurant peruano al que he ido. Tienen un pisco sour exquisito que se puede acompañar de un buen cebiche. Me encanta el ambiente que se..."
Coti Burotto
"Muy bueno! Rápida atención y muy gentil. La comida exquisita y el tamaño justo! El risotto con mariscos es muuy bueno, mi recomendación. He ido..."
Valentina Llanos Ávila
"El lugar es muy agradable, la comida estaba muy buenaPrimero te dan de aperitivo mani y verduras fritas, las cuales estaban muy..."
Bernardita Valenzuela
"Es un lugar que me encanta, tiene muy buena atención, muy buenos platos, todo muy rico y bien preparado. No es el mejor cebiche de Stgo, pero sin..."
Maria Isabel Nunez
"Ni comparado con el de Lima, pero igual salva.De los mejores cebiches de santiago. Existen platos muy ricos como el pulpo parrillero, los..."
Juan Jose Rondon
"Como la mayoría de los restoranes de Gastón acurio te envuelven en su lugar ,te sientes casi parte de ellos .Pedí una limonada menta -jengibre..."
Ruben Funes
"La nueva carta, lanzada recientemente para el día del Perú, se viene rica y entretenida (ver fotos). Este es uno de los locales del conocido chef..."
Loreto Oda
"Muy buen lugar para comer pescados y lomo saltado! El sushi no lo recomiendo mucho pero las otras opciones de plato cumplen todos los estandares de..."
Nicole Toskana
"Muy bueno, recomiendo una buena leche de tigre. Me pedí un salmón que estaba extraordinario, pero no antes de pedir un roll de sushi que vale la..."
Pablo Vergara Contreras
"Buenazo!!! Apuesto por el rissotto de vino tinto, tremendo plato. El pulpo tambien estaba rico. Cuentan ademas con buenos rolls. Amplia variedad de..."
Ignacio Brain
"Para mi no hay Peruano que se iguale a los de Gastón. Siempre es una excelente experiencia... La atención es notable, lugar cómodo, ondero y..."
Carolina González Glasinovic
"Mejor restaurante de comida peruana al que he ido! ..."
Fernanda Teillery
"Llegamos como siempre por casualidad, fuimos a pasear con nuestra hijita al parque bicentenario y caminando de vuelta decidimos entrar a este..."
Ana Carvajal
"La comida es deliciosa, los platos son bastante grandes y algo caro. El arroz chaufa, los rolls, min causas y para terminar los postres..."
Polin Briones
"Este restaurant no falla! Imperdible el pisco sour y el suspiro limeño. Todos los platos que he probado son increíbles, uno muy bueno es la merluza..."
Maria De Los Angeles Correa
"De mis favoritos de Santiago, nada falla: no he probado un solo plato que no estuviera muy rico, la atención es impecable, la carta súper amplia...."
Daniel Vercelli
"Lo conocí en su original ubicación y no dista mucho de la nueva. Solo un par de cuadras. Por dentro sigue con el alma original, grato ambiente,..."
Ramiro Figueroa Araya
"Exquisito, buen ambiente, buena atención, elegante definitivamente un restaurant que las tiene todas👏🏽 comenzamos con unos rolls de ceviche..."
Constanza Pasarin
"Una de mis lugares preferidos.La comida peruana para mi es una de las mejores comidas de todo el mundo .... Podemos ir desde una excelente..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Es un muy lindo restaurante, muy bien decorado y la atención estupenda! Pedimos de entrada dos ceviches, que para la gente que le gusta el..."
Mia Badani Fernández
"El mejor restaurant de comida peruana! el pisco sour es buenisimo y la atencion tambien. Los platos muy bien sazonados y excelente presentacion. Los..."
Camila
"Es delicioso... El lomo saltado y el ceviche, maravillosos. Lástima sus precios desorbitados. Para un almuerzo de trabajo vale la pena, pero para..."
Vero Vergara
"Rico, pero ni taaaaaaaanto.Como explicarlo.... está difícil... si, es bien rica la comida, pero podría ser mejor... creo que el tema va..."
Pilitv
"Comida siempre perfecta, atención excelente.Los tiraditos son lo más rico.Ambiente entretenido para ir en la noche a compartir algo y..."
Camila Rodríguez
"Excelente! Una carta genial; una atención increíblente amable y muy Profesional. Un Imperdible de Santiago!, la carta de postres es Increible...."
Mauricio Rebolledo Sagredo
"La Mar estaba dentro de mi lista de restaurantes que tenía que conocer en Santiago, especialmente por sus largas y fantasticas anecdotas de..."
Liz Jopia
"Excelente vale la pena , el ceviche imperdible los pescados en su punto perfecto , buenas carta de vino La atención buena nos toco muy buena mozo..."
Juliana Suarez
"Excelente!!! Tienen una carta acotada, pero muy tentadora. Pedimos dos platos que compartimos, la merluza con risotto de locos en salsa de..."
Acai Na Tigela
"Un peruano que está a un nivel más arriba de la media, tiene platos exquisitos, si bien mi ceviche de salmón no sobresalía de lo normal. Los..."
Pep
"Excelentes ceviches, mi preferido atún con mango y ceviches mixtos, vienen cinco pocillos con muy distintos sabores. Ideal para el verano, mesas sin..."
CarolinaSan
"Muy rica comida, buen lugar y excelente atención. La Mar no falla y aunque no me considero para nada fanática de los pescados, acá son..."
Fernanda De La Maza
"Una experiencia inolvidable, desde el comienzo hasta el fin, la atención muy buena, la comida excelente, los sabores bien definidos, salsas bien..."
Matias Martinez
"Excelente restorán para disfrutar de los sabores de Perú. Bien decorado el lugar y buena la atención. Comida muy sabrosa.De todo mi gusto!!..."
Sofia Vergara Gatica
"Otro más de Gastón Acurio, nada más que decir. Es bueno, a mi juicio tiene precios que reflejan muy bien lo que vale el plato e incluso, después..."
Giorgio Vecchiola
"Todo exquisito!! Fui en abril, la terraza de fumadores es ideal, poca gente, nada de ruido, puedes conversar súper bien. Te cambian el cenicero a..."
Miri.traimaqueo
"Simplemente lo mejor!!!…. es caro pero vale la pena pagar ese precio por esos platos.Siempre esta todo lo que hay en la carta, la atención es..."
Dani
"Muy bueno, es bonito pero no maravilloso y si es caro, peor la verdad que también lo vale. La atención es buena, es mejor reservar.La..."
Nicole Sat
"Uno de los mejores, de los mejores. Su comida, servicio, lugar, todo es perfecto. Es caro, pero uno lo paga con gusto porque ha tenido la mejor..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"Increíble lugar para disfrutar, excelentes platos y buen cebiche, tiradito laqueado es de los mejores, muy buena y agradable atención. Sin lugar a..."
Benjamín Aylwin
"Quedamos muy felices luego de la ida a la mar. Destacó el ceviche que pedimos de entrada para todos (totalmente recomendable un mix de ceviches que..."
Federico
"Un lugar excelente en todos sus aspectos, tuvimos la suerte de que nos atendiera Sebastian que con su gran conocimiento y sugerencias nos hizo..."
Federico Alejandro Bravo
"Exquisito, buen ambiente. Ubicado en uno de los mejores barrios gastronómicos , muy lindo, buena atención. Caro eso si, pero vale totalmente la..."
Frances Butrón
"La Mar es un lugar con muchos detalles, ambientación, sobriedad, luminosidad, atención y por sobre todo, la calidad de su cocina, realmente..."
Lorena Arancibia
"Fui muy recomendado y con la idea de estar en el mejor restarán de comida peruana en Santiago y sí. Muy buenos platos, excelente atención. Los..."
Víctor Andrés Lucero
"First time at La Mar. Pleasantly surprised to find that service is friendly and helpful (there is even valet service to park your car!). Food is good..."
SE Lee
"Tuve una excelente experiencia en La Mar. Se me olvidó hacer reserva, así que tuve que esperar pero con un rico pisco sour. (Hagan la reserva si o..."
Edgardo Ferrufino / @edferrufino
"Rico. No me mató, pero es rico. Un buen restauran,  pero la atención ahí no más. Hay que fijarse bien en la carta y lo que tiene cada plato,..."
Made Insur
"De los top 5 mejores restaurantes de Santiago en mi opinión. Los precios han subido muchísimo desde que fuipor primera vez. La calidad no..."
Gustavo Torres
"Otro buen lugar para probar comida Peruana en Santiago uno de mis favoritos trío de ceviches + pisco sour catedral.Es mejor si reservas antes de..."
Sandri
"Un lugar que nunca falla pedimos ostras con leche de tigre, ceviche, sushi acevichado de lo mejor de santiago... No es barato pero te vas a la segura..."
Andrés Nicolás Rojas Lira
"Restaurant moderno y bien decorado de comida peruana. La comida es exquisita y bien presentada. Lejos la mejor atención al cliente. El chef..."
Maria Jose Apud
"Para mi este es el mejor de los peruanos! Es caro, pero vale la pena! Platos contundentes, sabrosos, frescos. Muy destacable los ceviches, tiraditos,..."
Camila Lüttges
"Lejos, el mejor Pisco Sour ( en mayúscula ) de Santiago.En La Mar siempre vas a la segura en cuanto a bebidas y comida, y si hay algo que no..."
Lionel Urrutia
"Para los que no saben este lugar pertenece al famosísimo chef peruano Gaston Acurio, si el nombre no te suena no te preocupes el es el chef mas..."
Jimmi Rochabrun
"No me decepcionó, tenía una expectativa muy alta. Atención excelente, la degustación de causas muy bien hechas y sabrosas, el tiradito muy bueno..."
Berni
"Un lindo lugarCon buena carta de vinosY uno de los mejores ceviches de Santiago.Lo malo es que cierran temprano Sus precios son..."
Open Bar
"Sin duda uno de los mejores de Santiago. Muy buen ambiente en excelente ubicación. Tuvimos suerte con excelente temperatura para la terraza...."
Felipe Coeymans
"Este restaurant merece ser visitado, excelente pisco sour, para picar pedimos la plancha anticuchera, estaba muy buena, todos los ingredientes en su..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Acogedor lugar, con buena atención y parking gratis. La comida muy rica partimos compartiendo unos cebiches y causas de buen sabor , recomiendo el..."
Claudia Venegas
"Fui a La Mar con una amiga y pedimos para partir un cocktail tipo bloody mary con leche de tigre: maravilloso!Es caro, pero vale la pena. Los..."
Dalal Halabi Hurtado
"Celebramos nuestro aniversario esta semana en este lugar. Todo muy bien, valet parking sin costo, atención muy eficiente, la mesa estaba lista..."
Rodrigo DelaFuente Saldaña
"Una velada muy buena, aperitivos excelentes buena carta, un poco caro pero se suple con platos correctos, la atencion tambien es muy buena, lo..."
Sibaritas
"Buen restaurante y punto. Nada justifica los elevados precios.Los cebiches son buenos, pero pequeños. Ojo hay mejores en..."
Gonzalo Toledo
"Es de lo mejor que he probado en cuanto a comida del mar. Ideal para ir en pareja o con la familia y pedir platos para picotear, como las causas,..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Recomiendo mucho el lugar, rico ambiente harto ruido. recomiendo los pisco sour! Son excelentes. ideal pedir hartas cosas para compartir e ir..."
Javiera Rosenberg
"Lugar con onda, moderno y súper bien ubicado, y hacen el pisco sour como en Perú. Cualquier pescado es recomendable. La parte de adentro está con..."
Aldo Chotzen
"La comida es buena. El ambiente es de restaurantes moderno. Sillas cómodas y baños buenos.La comida en si es de harto sabor. Mucha..."
Sibarita Chilensis
"Platos exquisitos, tragos y jugos buenos y variados. Buen ambiente, pero precios muy caros...."
JoeMoe
"La Calidad de la comida bien, rapidez ok, pero la mesa que nos toco estaba muy cerca de la cocina/barra de bar y por tanto había mucho ruido y..."
Isabel Valenzuela
Le Bistrot De Gaetan
93/100 (4945 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Apto para vegetarianos
Francesa
Opciones sin gluten
Francesa
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Chile
Pesto
Foie gras
Papas fritas
Mejillones
Torte
Confitado
Creme Brulee
Sopa francesa de cebolla
Crepes
Fideos chinos
Bistec tártaro
Atún
Mousse de chocolate
Bistec bourguignon
Pato
Camarones
Ternera
Tarta Tatín
Ostras
Carne de res
Confit de pato
Crème Brulée
Caracoles
Entrecot
Caracoles
Pasta
Ensalada
Profiteroles
Pescado
Salmon
Sentarse
Francesa
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Me parece un lugar excelente para comer. El servicio es impecable, la comida exquisita. Jamás me ha decepcionado.La relación precio calidad es..."
Glo Zavala
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Me encantó, he ido dos veces y ambas super buena atención, variedad y todo muy rico! Recomiendo la trucha con salsa de limón y almendras, muuy..."
Julia Leyton
"Muy buena relación precio/calidad. Fuimos 5 personas y pedimos  3 entradas, 5 platos de fondos (muy abundantes) 3 bebidas y 3 cervezas y el total..."
Vicente Marin
"Relaciòn precio calidad es muy bueno , los platos bien servidos , los tragos bien hechos.Un restaurante que no falla.Las estufas alivian..."
Marco Romero
"Realmente recomendable! La comida rica, tragos ricos, muy lindo ambiente en la terraza, y el servicio es notable! Fluido, los camareros son atentos,..."
Matias Esteban Caceres
"Muy buena atención, pedimos de entrada caracoles y de fondo el plato del día lomo de cordero. Ambos platos abundantes, servidos a buena temperatura..."
Pablo Ignacio Santiago Camus Rojas
"Fuimos a la hora de la cena y fue una sorpresa maravillosa. La atención increíble por parte de nuestros meseros Daniel y Cristian. La comida..."
Jo Ramirez
"Muy buen restaurant, muy buen ambiente. Pedimos una entrada de pulpo con queso roquefort muy buena. De fondo una punta paleta con salsa de oporto y..."
Matias Villalobos
"Como siempre, excelente! La atención es realmente destacable, muy amistosa y cordial. Los platos muy bien preparados. La experiencia general es..."
Felipe Toledo
"A comienzos de este mes, gracias, porque no me queda más que agradecer el haber conocido este rinconcito, al antojo de pato de mi querida amiga de..."
Tan Madrid Figueroa
"Todo delicioso y el servicio un 7. Totalmente recomendado. La sopa de cebolla nos sorprendió gratamente, el aceite de trufa le entrega un sabor..."
Isaías Reyes
"Excelente restaurant. Cumplió con todo: calidad, temperatura, tiempos y sabor. Pedí una carne con cocción 3/4 y estaba 100% 3/4 y eso es muy..."
Maca
"Ayer visité por primera vez este restaurant y me encantó. La atención y el servicio excelentes, platos sabrosos y contundentes, ambiente tranquilo..."
Anita Ramírez
"Bueno, aunque un tanto caro, bueno para de vez en cuando.Hermoso, acogedor, calientito, bonito, amorosito,..."
Paloma Singer
"Nos encantó el lugar, buena atención, carta muy variada, cocina rápida sabrosa y con sabores bien definidos!!!! Platos abundantes, precios muy..."
Cbehrendsenia
"Que buen lugar!!, la atencion de verdad es excelente, la comida perfecta y el postre increible, ideal para compartir en familia o con..."
Macarena
"Excelente lugar, elegante, muy buena atención y platos realmente ricos, con el genuino sabor Francés. Recomendable de todos modos.Una nota..."
Jorge Nicolás Zúñiga Toledo
"Muy buen lugar, la comida exquisita y muy buena atención. Ordené los fetuccine dos salmones, maravillosos! El Mousse de chocolate estaba muy bueno...."
Fernanda Medina Sáez
"Lindo lugar para comer, la atención es excelente. Los platos son bien preparados y la presentación es impecable. Los precios son asequibles. ..."
Melissa Marin
"Uno de los mejores restoranes a los que he ido, lejos! (Y el mejor de comida francesa, sin duda). Fuimos con mi polola el otro día y la verdad no..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Uno de mis lugares favoritos en Santiago!He ido varias veces y lo que más me gusta es el ambiente que se genera. En relación a la comida,..."
Nicole Alziary
"Excelente experiencia... pedimos de entrada carpaccio de vacuno el cual estaba muy rico junto con la cerveza de la casa que era suave y de muy buen..."
Maria Jose Gonzalez Flores
"Es un restaurant agradable, la comida bien presentada y sin demasiada sal, el postre rico!Los precios aceptables. Siempre lleno, reservar con..."
Carmen Virginia Silva
"La atención del local fue personalizada lo que hizo amena la comida.La entrada, ostras a la parmesana, estuvieron bien, sin embargo para mí..."
Ignacio Nuñez
"Excelente servicio, comida exquisita, todos los platos que se pidieron estaban a su punto, además de que llegaron todos al mismo tiempo, todos con..."
Byron Ossa
"Uno de los mejores restaurantes en providencia.Es bueno, es barato. Siempre que tengo que invitar a alguien lo llevo a este lugar. Quedas como..."
Rocío Durán
"Maravilloso en todos los sentidos. Personal súper amable, platos muy sofisticados y precios muy accesibles. Para mi, que soy formado en escuela..."
Leo Lex
"La atención buenísima. Todo muy muy rico. La sopa de cebolla estaba atómica. Lejos lo que más me gustó. Recomiendo full! De plato de fondo..."
Pablo Lavín
"Fui a eso de las 6:00pm, poca gente en el lugar. Pedimos de entrada un carpaccio de vacuno y una sopa de cebolla, la sopa estaba muy rica (aunque me..."
Carlos Gil
"Hace tiempo que quería ir, y la verdad es que se pasó.Nada de caro, la comida excelente, la atención buena.Todo excelente.Nos..."
Nicolas Gysling
"Lugar muy acogedor, mucha gente por lo que se recomienda hacer reservas.Comida francesa rica y no tan caro si están buscando este tipo de..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Buenísimo, excelente calidad de los platos. Pedimos una entrada de atún deliciosa, y de fondo carne y Pato. El Pato espectacular, me encantó. La..."
Paz Aros
"Creo que visitar este restorant es para visitar esos momentos memorables y especiales. Los valores son hasta ecobomicos por la calidad de atencion y..."
Natalia Valencia
"Me encanta este restaurant, de los mejores en precio-calidad. Recomiendo la sopa de cebolla, muy rica y tienen vinos a precios muy..."
Katharina Buschmann
"Excelente relación precio calidad, me llamó demasiado la atención que no es para nada caro.El servicio un 7, fueron súper atentos en todo..."
Javiera Thompson
"Realmente delicioso!+Recomiendo reservar para la cena o ir con tiempo para el almuerzo+Recomiendo el Magret o el confit de pato,..."
Catalina Bravo Toncio
"Almuerzo medio día. Pedí los choros en vino con crema. Buenos y ricos pero nada wow. Papas fritas sobre pasadas en aceite. Crepe ok. Atención..."
Patricio Gárnica
"Un lugar perfecto para carnívoros y amantes del vino. Pedí un Estofado de Vacuno con papas confitadas y no pudo haber estado más rico. Solo..."
Camila Jesús Zará Persi
"Excelente! La atención...el ambiente...y la comida espetacular! Tártaro....frites...delicioso! Con una buena copa de pinot noir Villard! El..."
Christine Carmona
"Boeuf 🤤🤤🤤 delicioso simple pero bien preparado. Me encanto. Los platos en general bien logrados y excelente atención. El único pero es que..."
Merino.estay.andrea
"Carta muy surtida, con platos muy sabrosos, excelente ambiente y servicio. Precios adecuados a calidad de experiencia, recomendables los caracoles..."
Víctor Morgado
"Maravilloso! Platos exquisitos, precio muy justo y buena atención! Se llena un poco, hay que esperar pero vale la pena! Volvería una y mil..."
Isis
"Excelente relación precio calidad, el ambiente es entretenido, invita a pasar un buen rato con muy buena comida al mejor precio. Me..."
Camila Sagredo Valenzuela
"Fuí el pasado día miércoles con mi pareja.La atención un 7 La comida buenísima, realmente rica, yo pedí pato a la miel y mi pareja..."
Nicole Romero
"No voy a entrar en mucho detalle pero creo que es el mejor restaurant de santiago, mejor relación precio/calidad/cantidad y con una gran variedad de..."
Sergio Gallegos Pérez
"Muy rico, precios justos en relación a calidad y cantidad, salvo por la Orangina, una bebida de naranja un poco cara. Buen servicio muy rápido y..."
Amireh Sady Sarras Dahud
"Realmente increíble. Todos los platos son deliciosos, pero por lejos recomiendo La Sopa de Cebolla o el Carpacho de Vacuno, Pato a la Naranja con..."
Matias Muñoz Barahona
"Creo que uno de los mejores lugares con respecto a gastronomia francesa, platos con un sabor unico, lo mejor el magret de canard con papas y..."
Reinaldo Ariel Ampuero Toro
""Exquisito, fina selección comida francesa: caracoles, crêpes, queso empanzado, choritos al vapor y deliciosos cócteles y gran variedad..."
Carlota Fernández
"Comida exquisita a precios accesibles. La atención es muy buena, el garzón muy preocupado toda la cena, un 7. Como sugerencia probar si o si la..."
Pedro Parra Sandoval
"Imperdible! Fui a las 19.00hrs con una amiga y les aconsejo hacer reserva, ya que a la hora se llenó.Pedimos unos choritos al vino blanco con..."
Allyson Cid Alcayaga
"La comida excelente, pero algunos detalles mejorarían la experiencia. Falta música para acompañar en la terraza, además de mejorar algunos..."
Ale Correa
" El lugar no es muy grande y es muy concurrido, llegamos cerca de las 10 de la noche y tuvimos que esperar un poco, estaba lleno, nos dijieron q..."
Los De Miguel-Vasquez Familia
"Increible. Los precios son baratos y la atencion es una de las mejores de Santiago. No sabia que pedir y la mesera, con seguridad, me recomendo el..."
Adolfo Mena
"mi favorito 💖 siempre voy y amo las pastas que tienen, los choritos con papas fritas, los vinos son muy ricos y los recomiendan muy bien y los..."
Fca Bu
"Excelente restaurant. Muy buenas opciones y a buenos precios. La atención es rápida. La carta es muy variada lo que te permite ir varias veces y..."
Francisca Ormeño Castillo
"Todo delicioso. El lugar es un agrado. Platos y valores variados. Fui para una cena familiar y todo sobre ruedas. Se veía muy apto comidas de..."
Marco Alegría
"Restaurante com ambiente agradável. Cardápio variado com foco na cozinha francesa. Porções bem servidas.Carta de vinhos excelente..."
Ana
"Muy buena comida y con una excelente relación precio calidad, la atención es buena. Recomiendo los choritos con papas fritas y el tártaro...."
Roberta Andreani
"Que buena muestra de comida francesa a precios más que razonables. Una carta chica pero sutil hacen de este uno de los mejores lugares que he ido en..."
Francisco Prado
"Este restaurante se lleva todos los tenedores, por la atención, los sabores y los precios.Nos atendió Alejandra, quien hizo sugerencias..."
Claudia Luengo
"Brillante! La atención estuvo estupenda, te sientes realmente cómodo. El servicio es muy rápido. Los tragos bastante deliciosos. La comida..."
Carlos Fernández
"Debo admitir que no fui yo quien eligió venir a Le Bistrot. Revisé el menú a priori y el tipo de comida no me convenció mucho. Sin embargo le..."
Carlos M.
"Llegué a este lugar por primera vez con muchísimas ganas. Ha sido la mejor atención que he recibido en Santiago, al nivel de superar todas las..."
Camila Vilches Tapia
"Buena carta, buenos precio, buenos platos... todo bueno excepto el detalle de la atención que al estar tan lleno se vuelve un poco lenta y tosca....."
Hernán Rubilar
"Rico! Pedí una sopa de cebolla, no fue mi favorita pero estaba bien. Después pedí una Quiche Lorraine que estaba perfecta, la mejor que he..."
Bárbara Pérez De Arce Smok
"Muy bueno , me comí un lomo vetado 3/4 con salsa roquefort acompañado con papas fritas, una delicia carne tierna en su punto y abundante 2..."
Alejandro Prieto
"Muy buen restaurant. Fui con mi mamá a propósito de su cumpleaños y lo pasamos muy bien. Ella comió caracoles, los cuales le recordaron comidas..."
Roberto Truman
"Me encantó, la atención es excelente, se dan el tiempo de explicar la carta y sugerir. Pedimos reserva y en verdad fue lo mejor, día miércoles a..."
Francesca Lakes
"Muy rico y barato, las recomendaciones de la persona que nos atendió estuvieron muy acertadas. 100% recomendado. ..."
Benjamín Achondo Jiménez
"Lamentable, fui con muchas expectativas y no sé si fue mala suerte pero nos fuimos decepcionados. Yo pedí una sopa de cebolla que estaba rica; de..."
Pablo Gutiérrez Jirafaworks
"Fui con mi familia a almorzar y quedamos maravillados. La comida es *deliciosa* y los precios excelentes considerando lo sabroso de los platos...."
Luis Alejandro Gordillo Morgado
"Lugar exquisito de comida francesa, dan ganas de probarlo todo y la verdad es que no decepciona pedir plato a ojos cerrados, muy atentos en la..."
María José Moreno
"Rico, abundante, acogedor, simple, justo en sus precios, atención rápida, amable y conocedora de los platos y honestamente francés, a diferencia..."
Renzopaolo.g
"Excelente lugar !!!! Muy ricos los platos y la atención 10 puntos. El ambiente es acogedor. 100% recomendable !!!! De lo mejor que he ido en..."
Andrés Peralta
"Muy rico todo! Buenos tragos, pero la clave son los platos de fondo. El pato y conejo estaban blandisimos y sabrosos. La atencion es un tanto tosca..."
María Isidora Palma
"Excelente restaurant. La atención es buenísima con gran cantidad de personal francés. La comida no se queda atrás.. comí un lomo vetado con..."
Raul Sapunar
"Siempre es rico venir al Le Bistrot pues es el mejor restaurant de comida francesa de Santiago. Recomiendo los caracoles al alsaciana, los mejillones..."
Maca
"Excelente atencion. Comida exquisita.Excelente experiencia para celebrar aniversario y otros.Se agradece cada recomendación del mesero ,..."
Jorge Mihoevic Gonzalez
"Muy bueno! He ido un par de veces y todo rico! Para comenzar ponen pancito con un pate casero muy rico. Esta vez probé unos fetuccini con trufa y..."
Natalia
"Rápida y buena atención. Vale la pena ir por una olla con choritos acompañados de papas fritas. La Créme Brûlée sabe bastante bien. Destaco,..."
Nicolás López Pérez
"Muy buen lugar, tranquilo y buena comida. Increíble los platos de pato y las papas salteadas con champiñón. Excelentes vinos y postre..."
Kiki Poehls
"This chic cafe hidden away is by far my favorite cafe in Santiago, Chile with a small menu every item on here is to die for, must try their crepes..."
Erwin Fiebig
"Staff is friendly and the simple decor give is it a feeling of true home cooking. Honest food at the highest quality and just a great place to go..."
Joerg.puschel
"Buena variedad de platos y todos muy buenos. Totalmente recomendable. La relación precio calidad es excelente. Las porciones son bastante grandes...."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Me gustó mucho le bistrot hace tiempo que quería visitarlo y vale la pena ir, tiene buenos precios, atención es buena y lo más importante la..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Espectacular!...realmente un lugar perfecto para comer buena comida francesa a precios más que accesibles...todos los platos pedidos estaban..."
Juan
"Creo que equivoqué el horario para conocer este restaurant, una atención muy lenta y poco personalizada durante el período de almuerzo. Los..."
Carlos Pulgar
"Fuimos el Sábado 8 de Octubre a cenar. El ambiente agradables, la atención estupenda, pero la comida algunos platos fríos l ,algunos  postres..."
Arturo Chuaqui
"Hace mucho tiempo queríamos conocer este lugar y fue una experiencia única !Cuando llegamos nuestra mesa esta listaba. El mozo de origen..."
Romina Juárez Amadini
"Sin duda destacable. Los ingredientes de muy buena calidad, pedí una pechuga de pato en una salsa de miel que estaba muy bien equilibrada, aun..."
Seba Acuña
"Me he dedicado a buscar restaurantes franceses y creo que este ha sido mi favorito. Tiene el típico ambiente sencillo y acogedor de los bistrots de..."
Trinidad Ojeda Smith
"Maravilloso. El mejor de Providencia lejos, nuestra opción fue una sopa de cebolla de culto, el pato confitado es perfecto.El servicio es..."
Cid Jonathan
"Una perfecta experiencia... Fuimos con mi mujer a celebrar nuestro aniversario: champagne de cortesía. Luego Ostras gratinadas, caracoles en..."
Max
"Un excelente local, estuvimos esperando por una mesa pero desde ahí fue agradable la espera, mientras esperábamos nos dieron a degustar una..."
Alejandro Gonzalez
"De lo mejor que he probado en la capital. Ni los mañosos podrán resistirse. Además muy al alcance del bolsillo. Recomendado para ir bajo cualquier..."
Felo Marticorena Benetti
"Excelente atención. Muy buena carta. Adecuada carta de vinos también.Lo mejor es la relación precio calidad.La sugerencia del Pato..."
Miguel Angel Miranda Brossard
"Me encanto. Es segunda vez que voy y las dos veces han sido increíbles. La tabla de queso muy rica si falto un roquefort para variar un poco. De..."
Paula
"Fui el día de ayer a celebrar un cumpleaños muy buen servicio, la comida deliciosa. Cuando llegó la hora del postre pedí si por favor podían..."
Diego Ignacio Vallejos Cid
"Excelente. La calidad en sus platos, atención, tragos, postres es insuperable. Relación precio/calidad increíble. Siempre lleno por lo que debes..."
Daniela Farias
"un muy buen lugar, tenia reserva a las 9:30 llegue unos minutos antes, pero hubo que esperar a que tuvieran la mesa, pero nada que hiciera arruinar..."
Conrad
"Lo mejor en su categoria, el pato es maravilloso y el postre la "locura del chef" simplemente es una perfecta mezcla de sabor. Muy recomendado, vale..."
Wenchulaf Jorge
"Lo mejor de lo mejor.Recomiendo 100% la locura del chef junto a un café cortado.Cálido, limpio, ordenado y como siempre muy..."
Vicente Alonso Quiroga Acevedo
"Sólo felicitaciones! Probé caracoles al roquefort, con champiñones y tocino. Que plato más increíble. Y el pato a la naranja con papás doradas..."
Gustavo Chavarria
"Fuimos un día lunes con mi polola y el local estaba lleno. Aún así conseguimos mesa rápido y el mozo estuvo atento a los pedidos , además de dar..."
Gabriel Aguirre
"Maravilloso. Fuimos a cenar previa reserva y aunque estaba llenísimo, el mesero era increíblemente atento y rápido. El lugar es acogedor y..."
Valentina Millán Ramos
"A pesar de que no soy fan de la comida francesa a este restaurant ya he ido dos veces. La comida es increíble, recomiendo el beouf bourgignon, y la..."
Elisa Irarrázaval
"Qué gran restaurant, un acierto. Muy bien ubicado, no muy grande. Tuve suerte, fuimos temprano y encontré mesa...claramente es mejor..."
Psximevas
"Precio calidad impresionante. La mejor comida francesa de Santiago a un precio más que acorde. La ensalada ocean, les moules en vino blanco, el..."
Ignacia Viancos
"Fuimos en la semana a la hora de la cena, pedimo de entrada un tartaro de atun muy bueno y lo acompañamos con nuestro aperitivo luego pedimos los..."
Barbara
"Todo de calidad: el servicio, la comida, los tragos y el lugar. La tarta y la sopa de cebolla increíbles, el créeme Brulée un placer! Se paga la..."
Dennys Zapata
"Todo controlado, de casa y sabroso, comida que llena el alma y la Guatita. La atención maravillosa y el lugar acogedor. Recomendado 100%..."
Paulina Loredana Riquelme Yáñez
"Se merece el 5, la comida es exquisita, mi plato favorito el entrecot con papas fritas y salsa roquefort, INCREÍBLE. un 5 también para la..."
Ro
"Solo lugar a donde puedes comer realmente como en Francia con precios razonables, servicio muy bueno, pero cuidado la reservacion es obligatoria..."
Flo
"Fuimos a almorzar hoy con mi familia. Estaba muy lleno pero habíamos reservado, sino no hubiéramos entrado nunca.Pedimos: confit,..."
Rosarioare
"Es maravilloso. La comida es extraordinaria, la atención es impecable.Recomiendo los caracoles al alsaciana, o en roquefort,..."
Rotlaust Tre Fell
"Fue a cenar ayer en este restaurante que ya conocía.La comida era muy buena, como siempre. Porciones buenas, presentación bonita y atención..."
Clémence Pybaro
"Me encanta, me encanta... Uno de mis lugares favoritos! Sopa de cebolla riquísima, un pato (sugerencia del día) que estaba delicioso y otro..."
Pame
"Nada que decir.Impecable, bien atendido, buenas alternativas de vino por copa.La comida formidable , sabrosa y de precio moderado acorde a..."
Nico Pedemonte
"Buenísimo restorant, fuimos un día de lluvia y ni hubo problema con estar en la terraza, pedimos un vino casas del bosque, probamos la sopa de..."
Patricia Lamas
"Este lugar es mi favorito, el ambiente es muy bueno en cualquier momento del día, la atención es cordial y se preocupan de que tengas una excelente..."
Constanza Lavín
"Si nunca haz probado la comida francesa, este es el mejor lugar. Preparaciones típicas de Francia en un ambiente muy agradable. Les recomiendo los..."
Pablo Valderrama
"Impecable. Fuimos ayer en una reserva para 6, hambrientos como siempre, no tuvimos que decir nada para que nos repusieran el pancito con su pate una..."
Claudia Mallea
"Un lugar agradable, con un buen servicio a pesar de tener el local lleno. La comida buena, con unos deslices facilmente mejorables. 1. el..."
Matteo Triossi
"Excelente comida francesa, consistentemente buena, desde el aperitivo al postre. Ingredientes frescos de primer nivel. Servicio informado y amable...."
Enrique Celedón
"De lo mejor en comida francesa de Santiago. A diferencia de otros restaurantes franceses abarca una gama de platos y sabores mas amplia que una..."
Juan Pablo Morales Fernandez
"Atendimento muito bom, cuidado e rapido. Comida optima, de referir o entrecot. Poderia ter mais variedade de vinhos.Boa relação preço..."
Tiago Vinagre
"Vinimos con amigas al Le Bistrot para probar un poco de comida francesa. El ambiente es agradable y tranquilo y la comida buena. Pedimos de entrada..."
Andrea Walter Bahamondes
"Excelente! Se come demasiados bien y a un precio muy conveniente. Recomiendo el pato confitado y los moules con papas fritas. De postre el tarte..."
María Ignacia González
"Me parece que el puntaje que tiene este lugar es para mucho. Una de las dos veces que fui nos enfermamos los dos! La comida es rica pero nada..."
BrunoG
"Excelente, por lejos uno de los mejores restaurant francés que hay en Santiago. La atención es muy buena y rápida, las entradas y platos de fondo..."
Gs
"Luego de un par de trámites de trabajo decidí junto a mi pareja pasar a almorzar a le bistrot . Tanto buen comentario indicaba que era una..."
Arriendo Departamentos Amoblados
"Hace tiempo tenia ganas de ir a comer comida francesa con mi esposa. Averiguando en Zomato encontré Le Bistrot que tiene muy buenos comentarios y..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"No es primera vez que venimos, pero ha sido la experiencia mas feliz de todas. Decidimos ir almorzar hoy, sábado interferiado, llevando a conocer a..."
MCPM
"Día lunes y para empezar bien la semana voy a uno de los mejores puntuados en Zomato. Me fui a la segura y no falló, muy rico. Para empezAr pedimos..."
Nicolás Concha
"Venía de un desfile de moda, a esas horas con una amiga española y un amigo alemán, así que fuimos a buscar un lugar para comer.Llegamos a..."
Claudia Zila
"Buena atención, rápida y cortes. Los caracoles son excepcionales - toda una experiencia probarlos -, ensaladas sabrosas y con buena materia prima,..."
Alberto Correa
"El Magret de Canard (pechuga de pato a la miel) es una locura. Aunque lo pedí a punto y llego 3/4, estuvo muy bueno, con la cubierta crocante..."
Diego V.
"El entrecote, con salsa de queso roquefort, que pedí de plato fuerte, estaba delicioso; aunque lo pedí término 3/4 y me lo trajeron, más bien,..."
Mr. White
"Fuimos para el día de Amor...Nos sentamos en la terraza. Había menú especial así que pedimos para empezar y compartir un pulpo al curry con dos..."
Solcito
"De acuerdo a los comentarios solicitamos la reserva pertinente y fue lo acertado. Muy bueno todo , lo mejor un servicio correcto más que bueno ,..."
Maria Elena Menares
"En general un restaurabt muy agradable y excelente atencion, el crudo notable aliñado de manera distinta con una salsa inglesa que le daba un sabor..."
Daniela Cornejo Marian
"Comenzamos con unos sour de aji y jengibre muy bien preparados, y una cerveza belga.Para compartir y como platos unicos, ya que eran porocionea..."
Daniel Klima Leon
"Buen ambiente, buena cocina, un poco incómodo al medio día, sobre todo si hace calor. Se recomienda el Tártaro de Atún. Quizá el mejor plato de..."
Leandro Peralta
"Me encanta este lugar, buena atención, platos muy distintos, para todos los gustos. Mi preferido es la merluza austral con pommes frites y uno de..."
María Paz Arriaza
"Francia en tres palabras: bueno, bonito y barato. Le bistrot, muy rico la atención excelente, los platos precisos ricos y sabrosos. El tártaro de..."
Valentina Cabezas Mardones
"Llegamos con mi esposo con expectativas pero no nos llenaron los sabores. El jugo de mango era nectar. Preferible pedir limonadas, lo más natural..."
Paula González Arévalo
"Una experiencia muy agradable, la atención es bastante rápida y buena. Pedí de aperitivo un cardinal. De entrada un carpacho de vacuno, muy..."
Miguel Ortiz
"Exquisito el pato y los escargots, mis dos platos favoritos.La atención es excelente y el lugar muy agradable.Totalmente recomendado para..."
Viviana Del Pino
"Muy rica comida, buena atención aunque hay que reservar porque siempre esta lleno. Es una buena alternativa si te gusta la comida..."
Pilpintu81
"Clásico Bistrô de buena comida, excelente servicio y buenos precios. Destaca, de sobremanera, el queso de cabeza con una gloriosa vinagreta, sopa..."
Juan Jose Rondon
"Ubicado entre Nueva de Lyon y Santa Magdalena en Providencia, en una galería en donde se encuentran excelentes restaurantes. Comida francesa, carta..."
Lionel Urrutia
"OPCION VEGETARIANA - Hoy fui con dos amigas y debo decir que me encantó!! Habían varias opciones vegetarianas, a pesar que es un restaurant..."
Catalina Reneé Lyng
"Excelente restaurant frances! La verdad, me sorprendí mucho.... tanto por la ambientación como por los platos y la presentación. Sin lugar a..."
Ezequiel Blanch
"Muy buen nivel. Pedí un pato con papas confitadas exquisito. Hay que reservar. Gran variedad de vinos. Gran calidad a un precio no excesivamente..."
Nicolás Castillo
"Exquisito restaurante francés, con una atención de primera y aunque siempre esta lleno, el ambiente es muy acogedor y divertido.La comida es..."
Catalina Anselmo
"Muy ricas ensaladas, especialmente la con queso camembert apanado, una delicia!Recomendado para almorzar, siempre con reserva! O puede..."
Foodieaventuras
"Buena comida a precios muy buenos, el boeuf bourguignon es una delicia, las ensaladas y las creppes también muy buenos. Lugar amplio y..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Muy buen restaurant, si o si hay que hacer reserva porque está siempre con mucha gente y el lugar no es tan grande. Nos atendieron muy bien y..."
Sara Olivares Salinas
"Fui una vez a celebrar mi titulación, el lugar es bastante bonito y buena atención. Los platos no cumplieron mucho mis expectativas la..."
Dany Aravena
"Hoy fui a almorzar a Le Bistrot y no defraudó. Para asegurar mi almuerzo realice una reserva, que aunque cuando llegamos a las 14 Hrs. Aún no..."
Marce Araya
"Había escuchado y leído muy buenos comentarios de este restaurante, por lo que decidí probarlo. No mentían, Los platos muy ricos y bien..."
Claudia Fuenzalida Avila
"Muy rico, nunca había probado comida francesa y me encanto, además nos recibió el chef, el servicio impecable y 100% preocupados. Recomendado..."
Patriciaap94
"Muy rico, nos sentamos adentro porque en la terraza hacia un calor horrible, pero la comida muy rica, pedimos varios platos, pero destacó en..."
Pacita Ramirez
"Llegue a este restaurante por los buenos comentarios en zomato. Hice una reserva pues se comentaba que se llenaba mucho, y fue lo adecuado. Si bien..."
Alita
"No sabía mucho acerca del Restaurant, se lo habían recomendado a una amiga y fuimos. Primero pedimos el pate de campo que estaba bien bueno y el..."
Rosario Ramos Del Río
"Debo confesar que no sé nada de comida francesa. A pesar de eso, le tengo puro amor a este lugar. El ambiente es agradable, la atención es super..."
Cata
"Lejos uno de los mejores restaurantes franceses de Santiago. Si bien el lugar es pequeño y no tiene mucha gracia , la comida hace que sea toda una..."
Fernanda Delgado
"Excelente experiencia.. para pasar una noche en pareja o entre amigos disfrutando de una buena comida.Recomiendo el conejo a la mostaza con..."
David Ponce
"Como nunca había comentado de este restaurant antes? No lo sé. Es lejos uno de los mejores que he ido y que siempre quiero volver. No sé por donde..."
AS
"Muy bueno platos muy típicos franceses respeta mucho la comida semi casera francesa con una técnica clásica pero una elaboración minuciosa y..."
Camilo Gonzalez
"Un excelente restaurant , la comida francesa en todo su esplendor teniendo todos los platos que te llevan a probar los sabores franceses.El pato..."
Cristobal Cabezas Varela
"Fui a almorzar hoy con mi familia y salimos todos muy contentos. La tabla surtida es abudante y los caracoles muy ricos! (hay que probarlos, quizás..."
Nicolás Velasco Hodgson
"Fui a almorzar el sábado junto a dos personas y reservamos a las 14:30. Los garzones son atentos, te recomiendan platos y preocupados. Pedí trucha..."
Fran Cisca
"Ya es segunda vez que voy, y nuevamente supero mis expectativas.Para empezar pedimos caracoles , kitche , acompañado con champaña..."
Nicolas Gonzalez Rodriguez
"Noche con las amigas. Reservamos en terraza, que es cerrada y que no tiene muy buena acústica, en un momento la cosa se puso ruidosa. Mientras ves..."
Maria José Hurtado
"Es un excelente lugar para comer comida francesa a un buen precio. Los platos no son grandes (así es la cuisine) pero son deliciosos. La atención..."
Kat
"Maravilloso... Desde que ingresamos la atención fue muy buena. Una experiencia redonda pero no obstante no lo califico con 5 ya que encontramos con..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Luego que mi muy estimada amiga Marisol insistiera que escriba un comentario, pues acá voy. ¡Estuvo todo increíble! Primero que nada, agradezco..."
Beatriz Andrade Santibáñez
"Encantador!!, en si el lugar es realmente sencillo, sin la acostumbrada parafernalia de los bistrot, sin embargo es muy bonito, con un ambiente..."
Sol Urzúa
"Me gusta mucho! Ya vine algunas veces! Me encanta en magret de canard! Me recuerdo de cuando vivia en Francia! Los vinos son ricos y el ambiente es..."
Bellize Guimarães
"Ideal para disfrutar una cena romántica. Buena carta de platos y vinos. Les recomiendo el boeuf bourguignon y por supuesto su Créme Brûlée. Son..."
FGC (Food Good Comments.)
"Ha sido uno de los lugares más ricos en los que he comido, Comí un Salmón al horno con especias, no podía estar más perfecto, acompañado de un..."
Sol Celis Duran
"Vinimos a cenar y el lugar nos gusto buena atención , rapidez y los paltos justo como lo queríamos , todo bien y exquisito felicitaciones!!! Lo..."
Kako
"El lugar estaba lleno, aun así fueron súper amables y nos habilitaron una mesa con muy poco tiempo de espera. La atención simplemente es..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Bordeando la perfección. Buenísima atención desde que uno pisa el restaurant. La última vez que fui no reservé (mi error), por lo que..."
Constanza Pelayo
"Excelente lugar, comida exquisita y propia de un bistrot francés. No es especialmente caro y la atención es excelente, destaco el buen ambiente que..."
Isabelle Barroux
"Excelente Restaurant.. Se come muy rico y se paga moderado. BBBLa atención es muy buena, el lugar bien decorado y limpio. Ambiente con una..."
Andres Toro
"Servicio realmente bueno. La comida muy buena, tradicional francesa. Es muy sabrosa y el porte de los platos es el adecuado ( porciones grandes)...."
Paulina Cortés Matamoros
"Buenísimo!! Restaurante bueno, bonito y barato, lo que pocos lugares cumplen. Recomiendo probar el beef bourguignon con papas fritas y picotear..."
Daniel's
"Excelente servicio. Con Ketu Font Gatica quedamos gratamente sorprendidos. Pedimos una tarta de cebolla y queso para picotear; exquisita. De fondo un..."
Pablo Cristi Worm
"Lugar con un servicio al cliente inigualable. La garzona (Romina) nos atendió excelente. Pedí un atún que no cumplió con mis expectativas, pero..."
Ketu Font Gatica
"Maravilla total! La atención es buenisima para empezar. Las entradas, nosotros pedimos la trilogía de patés y las ostras gratinadas, increíbles..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"El pato a la naranja un plato muy bien preparado, la atención muy buena lo único que criticaría seria el precio lo encuentro un poco elevado...."
Franco Victoriano
"Es uno de los lugares que debería estar en la agenda gastronómica personal, porque su comida es deliciosa y muy bien preparada , con buen sabor,..."
JUANPABLO GONZALEZ
"DE LI CIO SO! Choritos con chorizo, nadando en una sopa con vino blanco y crema, acompañado de papas fritas. Camarones con licor de anís y quiche..."
Fran Rivas
"Es un restorán clásico y con una onda especial. Lo mejor que tiene es precio/calidad, los platos son ricos y a un precio razonable. La carta de..."
Javiera Bernales
"Muy buen lugar! Bien ambientado, poco ruidoso y agradable para estar y conversar, el servicio excelente, nos atendió Ángela muy bien, nos trajo la..."
Nicolás Zanolli De Solminihac
"Amazing French food for a good price. We went at lunch time so the service was a bit slow and not personalised enough. But it's great value for..."
Alfredo Garrido R
"Maravillosa comida, sabores exactos y platos muy generosos. Es un lugar bastante familiar, quizás lo único malo es que hace demasiado calor en el..."
Daniela Paz
"Buenisimo para ir a probar nuevos platos y salsas! Siempre están perfectamente cocinados! Ideal para un jueves con amigos y compartir un..."
Gaby Garstman
"Hay locales que a uno le gustaria que quedarab al lado de la casa y convertirse en parroquiano. Este es uno de ellos. Frances y elegante, pero sin..."
Pablo Fernandez Gumucio
"¿Tienes pensado ir un viernes en la noche sin reserva? Ni lo pienses! El lugar estaba repleto con una fila para poder entrar , menos mal llamé e..."
Benjamín Marín
"Amo este lugar!!!! Entre bueno, bonito y barato cumple con todo... La última vez que fui me pedí un crudo que estaba espectacular y los otros se..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Ir a Le Bistrot siempre es una experiencia agradable, tanto así que antes de terminar de comer ya pienso cuándo volveré. Un espacio acogedor,..."
Bernardo Vega Andueza
"Este restaurant me lo habían recomendado muchísimo, pero no me imaginé que su nivel fuera tan bueno.El servicio es impecable, la comida..."
Mitsuko González Iitomi
"Me enamore del foie gras, aquí lo sirven caliente con una reducción balsamica, acompañado de manzanas acarameladas... muy bien, he ido 2 veces en..."
Janet Delucas
"Entrecorte con salsa roquefort y papas confitadas! Lo mejor de lo mejor. Siempre la mejor opción. Restaurant ordenado, Buenos precios, buena comida...."
Christopher Susperreguy
"De los mejores restaurantes que he probado. He ido unas 7 u 8 veces y siempre la atención ha sido perfecta y los platos muy buenos. Buena relación..."
Gary Medel
"Lejos lo mejor que comí ahi fueron los caracoles que vienen como de aperitivo en una fuente con tapa. Muy ricos y bien aliñados. También tenían..."
Maria Jesus Alvarez
"Qué se puede decir de un lugar tan bueno como este. Que tiene que ir, que tiene que reservar, que la comida es de una calidad tremenda y una..."
Faride Rendich
"Me fascinó este lugar! Hace mucho tiempo quería ir porque tenía muy buenas referencias sobre la relación precio-calidad y no se equivocaban! Me..."
Ila Bengio
"Un lugar espectacular. He ido un par de veces (ojo que se llena, por lo que hay que ir con reserva), la comida siempre sorprende por ser platos que..."
Vitto Giraudo
"Hoy fui con una amiga a probar las maravillas que prometía este lugar, y no me decepciono en lo absoluto. Yo pedí el boeuf bourguignon y mi amiga..."
Claupetri
"Si tuviera que describir en una sola palabra la comida, el lugar y la atención : INCREÍBLE! 👌volvería cuantas veces pudiera a probar todos sus..."
Maria Jose Spano
"Lindo y rico el lugar.. Paps fritas de verdad!!!! Buena relacion precio/calidad. La comida es buena, pedimos choritos con crema y chorizo, muy..."
Cynthia Zavala
"Haga reservas porque siempre está lleno. Todo es buenísimo, las carnes, papas fritas, postres. Me lo repetiría muchas veces. Tienen menu..."
María Luz Hortal
"Como en cada visita anterior Le Bistrot nunca deja de sorprender, esto es por su buena calidad en la atención y una cocina excelente.Fui a la..."
Boris Rocha Medina
"Este lugar cumplió todas mis expectativas y las superó. La atención es buenísimas, las meseras muy preocupadas y todo llega a tiempo. La comida..."
Josefina C
"Una buenísima opción para comida francesa, el pato es increíble y súper suave (lo que es siempre un riesgo de no recibir) y tienen buena carta de..."
Tishi
"Este Restaurant esta definitivamente entre mis favoritos! Los platos son muy ricos, las porciones son buenas (ni grandes ni chicas) y el precio está..."
Florencia Fuentealba
"Superó mis expectativas, lleno de detalles simples como un buen pan caliente con un paté soñado te llega a penas te sientas, te reponen agua en..."
Triniclash
"La comida estaba buenísima. Temperaturas exactas, porciones justitas para quedar satisfecho y feliz, y además la atención era muy buena. Pedimos..."
Milo
"No sé bien si es lo hogareño, o lo simple que es el lugar, pero me gusta mucho. Pueden comer lo que quieran, pero por favor pidan las papas con..."
Francisca Torres
"Atención rápida para ser día domingo.Los platos muy bien servidos y buena relación precio/calidad. Pedí unos caracoles de entrada y..."
El Chimichurri
"Excelente la comida, pedí una hamburguesa al plato con una salsa que estaba exquisita, además la sopa de cebolla y el postre de manzana,..."
Diego Majluf
"Fui con mi pareja un día lunes a las 7 de la tarde, no había casi nadie, como era temprano, no teníamos tanta hambre como para pedir entrada, por..."
Fernanda Pavez
"Gran lugar, sobre todo por la comodidad, calidez, rapidez y precios. Lo hacen la opción perfecta para almuerzos de oficina. El éxito ha hecho q se..."
Francisco Mina
"Si bien es un lugar sencillo, es bien acogedor aunque un poco sobrepoblado para mi gusto, aquí si que le sacan el jugo al m2 de local!. La atención..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Me gusta el ambiente que hay en este acogedor bistrot. Cuenta con una carta de variados platos, todos franceses. Variados vinos por copa, por botella..."
Ramiro Figueroa Araya
"No tenía planeado almorzar aquí, pero pasamos por aquí y estaba lleno. Nos dieron una mesa dentro, muy cómodo y nos atendieron muy rápido. Para..."
Tere Costadoat
"Excelente comida, local pequeño pero acogedor, es mejor reservar por que sino puede que no encuentres mesa o tengas que esperar un buen rato, yo..."
Bernardo Flores
"Maravilloso ambiente y la atención, realmente merecen todos sus premios a la mejor relación precio-calidad, las porciones son generosas sin..."
Gianina Navarro
"Buena experiencia. Pedimos de entrada unos caracoles, como para innovar, y valieron la pena, deliciosos. De fondo compartimos un atún con papas..."
Simon Blum
"Buenísima experiencia! 100% recomendado. Partimos con unos caracoles al alsaciana, muy sabrosos, bien servidos, me encantaron, de plato..."
Simona Molina Canahan
"Restaurante de comida francesa, de muy buena calidad. Acogedor. Comí pato a la naranja y mi recomendación es que coman pato en la preparación que..."
Macarena Visscher Wilckens
"Increible lugar , muy bueno el ambiente , aunque un poco colapsado , todos corrian para todas partes.La atencion fue muy buena , rapida y..."
Carol Sanhueza
"He ido en varias oportunidades y en ninguna me ha decepcionado. Buena relación precio/calidad, gran variedad, platos exquisitos, buena atención. En..."
Pablo Ignacio Navarro Guerra
"Un buen local para comer algo más elaborado y característico de la cocina francesa. En mi caso particular pedí conejo a la mostaza el cual era muy..."
Hugo Pozo Riveros
"Fui con mi pololo a comer a este lugar, hicimos reserva con anticipación lo cual fue beneficioso ya que el lugar estaba lleno. A pesar de que..."
Pilar Carvallo
"Me encanta este lugar. Verdadera comida francesa, muy buena calidad/precio y opciones para todos los gustos. Plato del día con precio bueno. Este..."
Dorothée Jutín
"Muy buena comida, precios muy razonables, faltaría pulir la atención. Es una excelente opción para comer en familia a un precio abordable y con..."
Jorge Andrés Guridi Hogge
"La primera vez que fui fue para cenar con amigas, y la verdad que el lugar me encantó. Su menú es variado, y la atención fue muy cordial, teniendo..."
Sayuri
"Uno de mis favoritos. Ambiente acogedor y buena atención. Bonito el lugar, bien ubicado y muy sabrosa la comida. Los choritos al vino blanco son una..."
Cecilia
"Buenos precios se come muy bien pero a variado la calidad de los platos como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor y eso siento que le pasa un..."
Ivonne Delsahut
"Muy merecida la nota que tiene. La comida deliciosa, todo en su punto, su plato fuerte -el pato obviamente- exquisito, con una salsa maravillosa. El..."
Angela Carrasco Diez
"Lo recomiendoPara pasar un momento agradable y romántico. Ideal para ir con tu pareja.Muy buena atención, los meseros muy atentos a todo,..."
Francisco
"Rico lugar, ondero, llenos de franceses que se conocen entre ellos. Las ostras de entrada, un manjars!!! Jaja muy ricas. Los platos de fondo, pato y..."
Dani
"Muy buena relación precio calidad. Pedí unos chorizos con papas fritas, menos de $6000 el plato y abundante. Probé también otros platos:..."
Macarena Costoya
"Bonito y bien ambientado, un par de Franceses apurando a los mozos, no sé si eran dueños o administradores pero hacían la pega. La comida buena,..."
Alberto Costoya
"Más que recomendable, espectacular! Es como un pedacito de Paris pero acompañado del mejor vino del mundo, el chileno. Las mesas me recordaron..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Una maravilla el Le Bistrot.Había leído buenas reseñas de este lugar y nos animamos a visitarlo para vivir la experiencia (suena como el EJE..."
Ivonne M.
"Ya es mi segunda visita a este restaurante, la primera vez mi pareja tuvo que hacer reserva, ya que fuimos un sábado en la noche, esa vez pedimos de..."
Maureen
"Simplemente delicioso. Un lugar agradable, aunque tal vez un poco estrecho. Cuando fui, pedí un atún. Estaba increible, perfectamente cocido y en..."
Octavio Figueroa F.
"Excelente lugar para probar la cocina francesa. Cuando fui pedí los choritos al vino tinto y mi marido un pato que estaba muy sabroso. El plato de..."
Francisca Arancibia
"Una carta quizás no muuuy extensa, pero he tenido la suerte de probar casi todos los platos y son exquisitos. Y gran variedad de vinos. Y postres!!..."
Cindy Bahamonde
"Hice una reserva para dos personas el mismo día sábado y tuve suerte de obtener la última mesa disponible, así que les recomiendo reservar con..."
Victoria Hurtado Meneses
"Muy buen lugar! Totalmente recomendado.Excelente atención y deliciosa comida.Voy seguido a este lugar, queda muy bien ubicado y la verdad..."
Soledad Lucero
"Buena comida, llegue por la recomendación de Zomato. El único problema es que estaba demasiado lleno por lo que tuvimos que esperar alrededor de 30..."
Ximena Henriquez
"Y finalmente, fui a comer a este tan comentado lugar. Llegué temprano, tipo8, y quedaban sólo dos mesas disponibles. La atención amable,..."
Elisa López Leiva
"Muy bien ubicado en la comuna de Providencia en santiago (metro los leones), con un impacto visual al momento de llegar y una amabilidad en la..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"El ambiente agradable. Los mozos muy atentos y amables. La comida deliciosa, muy vlasica francesa y los precios no eran caros. Pedi un steak tartar y..."
Andrea
"De los mejores que he ido. Ricos platos, buena atencion y carta de vinos. 100% recomendable. Pato a la mostaza es excelente, como tambien el..."
Ignacio Brain
"Teníamos altas expectativas y no falló! Por suerte teníamos reserva, efectivamente se llena. El ambiente es cálido y fuimos siempre bien..."
Ve Branch
"Lo que más me gustó del bistrot, además de su variada oferta de platos, es lo acogedor del lugar. Es como estar en el comedor de una casa, solo..."
Constanza González
"Muchos platos para deleitarse. Partir con un terrine de foie gras o los caracoles. De fondo recomiendo el mejor plato que he probado: fetuccini con..."
Camila Corbalán
"Excelente lugar, muy buena la atención, muy buena la comida y muy buenos los precios. En resumen, me encanto!Pedimos un entrecot con salsa..."
Nicole
"Que rico es este lugar!!! Siempre lo veía lleno. Para nuestra grata sorpresa, a pesar de lo lleno, fueron muy rápidos en atender... Excelente..."
Carolina González Glasinovic
"Precios razonables, buena carta, Rica comida y atención rápida. No es para cena más privada, pero para un grupo está ideal. El sommelier se..."
Pepe
"Excelente restaurant Frances! La comida es muy buena! Recomiendo los crepes o el entrecont con sala roquefort! La carta de vinos es un poco limitada...."
Camila
"Realmente un local que vale la pena conocer , la comida te sorprende bastante desde la carta hasta su sabor , con una ambientación muy adecuada y..."
Sebastian Mendoza
"Probablemente uno de los mejores lugares para comer comida francesa en Santiago sin tener que entrar a un lugar de mantel largo donde no se puede..."
Sebastián Sánchez Santander
"Ha sido una experiencia inolvidable, muy recomendable y superó mis expectativas. Delicioso, generoso, una atención notable , ambiente relajado y..."
Andres García-Huidobro
"I Un lugar muy familiar y acogedor. Ir con reserva ya que siempre esta lleno. El plato estrella, los choritos al vino blanco con papas fritas, son..."
Constanza Bizama Halabí
"Me gusto mucho, nos llevamos una grata sorpresa. La atención y toda la comida muy buena, se notaba la dedicación y los resultados están a la..."
Valentina López Ehlen
"Seguramente el mejor lugar de comida francesa en la capital. Cualquiera que sea el antojo de comida tradicional gala, acá se pueden encontrar los..."
Juan Pablo Padruno
"Excelente comida francesa, platos muy contundentes y realmente requisitos. Muy buenos precios y la mejor atención. Ubicado en pleno..."
Schlomit Covalio
"Me encanta sus alternativas de menú, la verdad es que es un ambiente cálido y acogedor, es de los locales para volver y disfrutar de un buen..."
Angelinna
"La comida como siempre muy buena.El filete con papas vaporizadas perfecto.Lo único malo es lo reducido del local. Los meseros tienen que..."
Andres Escudero Lazcano
"Una excelente alternativa al Baco, aunque es más pequeño y menos cómodo (claro, como un bistrot). La comida es excelente, sabrosa, bien preparada,..."
Constanza De Ramón
"Me encanta este lugar. Comida francesa muy bien lograda, amplia carta con distintas ofertas. Porciones contundentes y precios razonables, por algo ha..."
Nico D
"Exquisito, vino a temperatura ideal, los caracoles con roquefort una delicia, la tabla de quesos muy buenos , y lo mejor la sopa de cebolla...."
Iza Ponchie
"Delicioso! La primera vez que fui llegué con mi papá: gran gozador de la comida, y me pedí un conejo a la mostaza, pero lamentablemente no les..."
Magdalena Gillmore
"Uno de los mejores restoranes de Santiago, destaca sus platos, una atención dedicada y una excelente relación de precio calidad. Recomendable..."
Miguel Herrera Olave
"Hoy tuve el agrado de probar este restoran. Lo primero, llegamos aquí por los comentarios en zomato, y cuando entramos al local, ya pintaba pa bueno..."
Joaquin Poblete
"Un restorant muy acogedor. Un ambiente cálido y muy buena atención desde que entras. La terraza se encuentra cerrada con una carpa y estufas por lo..."
Katherine Sofía Dziejarski
"Buena alternativa para ir en pareja. La atención y la comida son muy buenas. La decoración del lugar es simple, pero la música ayuda para armar un..."
Sebastian Beckdorf Carabantes
"Muy lindo lugar y atención amable. Siempre que llamo para reservar está lleno, así que esta vez nos arriesgamos y había mesa, sólo que es..."
Bea Zavala
"Como me demoré tanto en venir a este local?!? Precio calidad este es un tremendo restaurant. Bueno, la cosa es que llegó familia de afuera y esta..."
Mauricio Valdés
"Comida francesa muy bien preparada con linda presentación y a buen precio. El lugar es acogedor y cálido. La atención es muy buena. En otras..."
Pia Valdes
"Wow, wow, wow! This place beats the price, quality, and service of the classic French restaurant, la Peluquería Francesa. Truly deserves 5..."
CB Yu
"Excelente lugar, buen ambiente, atención rapidísima y la comida espectacular. Completamente recomendable y para volver a probar la carta..."
Javier
"Le Bistrot es de esos lugares que uno se va a la segura, la comida es buenísima, los precios vs calidad deben ser de los mejores de todo Santiago...."
Giorgio Vecchiola
"Qué lugar más agradable para pasar una buena velada. La decoración es sencilla y acompañada de una música francesa muy bella. La atención es..."
Consu Kings
"He tenido muy buenas experiencias en este restoran, sobretodo da confianza ver al chef pasearse entre las mesas y ver el movimiento y preocupación..."
Maria Jesus
"Que rico y buen lugar. Recomiendo de entrada los choritos o una tabla de quesos. Seguir con los camarones con regalis! Atrévete a pedir el vino de..."
Begoña Valdés
"Me falta nota pa ponerle a este restorán.Desde el pancito con pâté que te recibe hasta el café es superior.Partimos con un tártaro..."
Edocastilloc
"Comida francesa con una carta de gran variedad, 100% recomendable, el conejo exquisito, todo muy bien servido, la atención ..."
Ricardo Mesa
"Para mi fue una gran sorpresa cuando lo descubri, de inmediato se tranformo en mi restaurante frances favorito. Es en este lugar donde he comido el..."
Rubén Jiménez Allende
"Consistentemente bueno. Siempre bien atentido y una carta los bastante amplia como para no aburrirse, todo lo que he probado lo he encontrado bueno...."
Santiago Henriquez
"Fui un viernes por la noche con mi esposa... y con reserva! La atención espectacular. La comida exquisita. Y buen vino. Gran representante de la..."
Ariel Barbero
"Cecilia Errázuriz Goldenberg hizo la llamada en el momento preciso para terminar comiendo acá. Ya había visitado este lugar pero en ese momento no..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Más que un comentario, una consulta el.menú para dos que contiene? Ademas tienen especiales por cumpleaño, onda músico o algo por el estilo? De..."
David Álvarez
"Segunda vez que voy y segunda vez que me sorprende. Esta vez pedí la pechuga de pato con miel acompañada de papas y champiñones...de-li-cio-so!!..."
Rocío Molina
"Simplemente una experiencia que repetiré. Pedimos fettucine alla carbonara, fettucine aux deux saumons, tarte tatin y la folie du chef. Estaban..."
Vannia Hanson Miranda
"Mejor precio calidad de comida francesa. Hay platos maravillosos como el pato y el crudo. El servicio es increíble, los precios tanto de los platos..."
Vanesa Navarrete Ibáñez
"Este lugar tiene de las mejores, sino la mejor, relación precio-calidad. Ya he probado el pato, el tártaro, la merluza austral y, el sábado..."
La Betty Rizzo
"Digo Le Bistro y se me hace agua la boca con el pâté y el pan que te sirven mientras esperas. Pâté de pato elaborado por ellos..."
Mimi Switt
"Buenos platos, buen ambiente y excelente relación precio-calidad. En particular, las pastas y carnes estaban buenísimas. Platos muy contundentes..."
Guillermo
"Que más podemos decir del clásico Le Bistrot... Perfecto como siempre. No es mi primera vez, solía ir bastante más seguido antes de que mi pega..."
J.Pablo
"Un restorán maravilloso. Un bistro sin mayores pretensiones que servir comida francesa, de la simple, la original. He probado toda la carta y creo..."
Martin Karich
"Me encanto el lugar, la comida es muy buena, es un restaurant para volver varias veces, muy buena atención y grato ambiente.....100%..."
Miriam El Hayeck
"He estado en Le Bistrot dos veces y desde ya debo decir que en mi concepto es un restaurant para volver varias veces, tiene una decoración..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Diría que es el mejor restaurante precio-calidad de comida francesa de santiago, pero creo que eso es quedarse corto, es simplemente el mejor..."
Richardo
" Me encantada todo! Primero, su onda, ya sea para comer o almorzar, en plan de amigos o parejas, no falla! Segundo, su relación calidad precio, he..."
Fernanda Nash
"Increíble la atención, traen los platos bastante rápido, precios justos y todo exquisito! lo único que me decepcionó fue la limonada menta..."
Teresita De Los Angeles Gatica Cerda
"Exquisito todo lo que probé. El lugar y la atención muy buenos. Probé una sopa de cebolla y estaba maravilosa, el boeuf bourguignon muy sabroso y..."
Daniela Fuenzalida
"Hace tiempo que queríamos ir y por distintos motivos terminábamos cambiando de elección! Anoche terminamos yendo con 2 parejas más de..."
Nane
"Me acuerdo y me emociono.Para empezar pedimos unos "caracoles con salsa roquefort, champiñon y tocino", algo extraños (crecí viéndolos..."
María José Farfán
"Uno de mis referidos. El magret de pato y el conejo ultra recomendados. Y las papas caramelizadas en pato, para qué decir. Un placer ir...."
Fran Díaz León
"De los mejores restaurantes de Santiago. Muy buena comida francesa. Buen servicio. Precios accesibles y buen ambiente. Recomendado el conejo...."
Carolina Sepúlveda
"Uno de los mejores restaurantes franceses que he probado, la carta es muy variada lo que es muy agradable, pedí fetuccini de dos salmones el cual..."
Mackarena Gallardo Valin
"La comida francesa, es considerada la mejor del mundo, y sino has tenido nunca contacto con ella recomiendo Le Bistrot para desvirginizar tu paladar...."
Niko González
"La mejor cena que he tenido en mucho tiempo, el pato a la miel impresionante además del camembert apanado que pedimos como entrada. Muy buenos vinos..."
Poly Z. Vrsalović
"excelente! un agrado tener lugares sin pretensiones, con la buena (y honesta) cocina de siempre como principal atractivo. aparte, central, y a la vez..."
Constanza Wilhelmy
"Lo visité por primera vez con motivo de una celebración. Me sorprendió de buena forma la atención ante este tipo de ocasión ya que fue expedita..."
Nicolás García
"Muy buenos platos. El precio muy razonable también, el atún sellado con salsa holandesa y los tártaros muy recomendados! Me sorprendió gratamente..."
Benjamin Peralta
"Uno de los favoritos de santiago, la calidad de sus platos excelente , los precios, tamaños, mejores aun. Atencion muy buena, se nota el talento y..."
Luissmart
"Fui con mi familia el sábado pasado. Excelente atención (amables y atentos) y buen ambiente. Mi único comentario negativo esta relacionado con..."
Daniela Jara Hödar
"Fui a almorzar con toda mi familia y quedamos muy contentos con el servicio y la comida. Desde las entradas hasta los postres, todas las..."
Elisa Peralta
"Me encanta, he probado casi toda su carta salada y dulce, voy a almorzar en la semana desde que lo inauguraron y sigue tan rico como el principio...."
CarolinaSan
"La grandeur... Mi restaurante favorito de Chile. Acogedor, delicioso, cosmopolita, con ese estilo frances.... Como estar en un bistrot de Lyon o..."
Beatriz Abasolo
"Espectacular restaurant, contempla todo Lo que uno espera de un buen servicio a la mesa + grato ambiente y uno de Los mejores niveles en Lo qe..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Fui el sábado 25 de abril, sin reserva y tuve suerte de encontrar mesa para dos. La atención, asesoría sobre la carta, ambiente del lugar y..."
Francisco Gayan
"A pesar de que no cambian mucho la carta, tienen varios platos que vale la pena probar e incluso repetirse en visitas posteriores. Las moules et..."
Manuela Heimann
"Me encanta este lugar, la atención es maravillosa, atenta y rápida.. Las ensaladas de lujo y su postre de chocolate una delicia!! Buena relación..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Muy rico!! Cocinan muy bien! Recomiendo totalmente los caracoles en salsa roquefort y el tártaro con queso roquefort. La atención es..."
Tili Ramis
"Cumplió con todas la expectativas porque la comida me pareció excelente, así como la atención .Posee una carta extensa y todos los..."
Agustín Kana
"Realmente me encanto, la atencion rapidisima, en todo momento pendiente excelente relacion precio / calidad por eso se ha ganado mas de tres veces el..."
Caro Mora Jofre
"Hola desde MéxicoHola amigos de chile los saluda vicente de México y recomiendo este restaurante gracias, la pase muy ameno cuando estuve por..."
Vicente Aurelio Fajardo Ocegueda
"Primera vez que vengo y lo encontré exquisito !! .. Probé lo más típico de la comida francesa, Foie gras y Confit & Magret de canard, y me..."
Camila Leal
"Fuimos a comer el viernes por la noche. Llegamos temprano dado que no quedaban reservas para ese día. Comimos un crepes y una merluza austral..."
Álvaro Farias Stiepovich
"El lugar siempre está lleno, y eso es por algo! Excelente atención y platos maravillosos... Los caracoles con salsa roquefort son increíbles......"
Pau Cordovez
"Tiene una muy buena carta, la atención es muy buena. La relación calidad/precio es bastante buena, hay platos como los crepes desde 3.500 a carnes..."
Ismael Larrain
"Perfecto como siempre. Servicio rapido y de calidad, platos sencillos pero muy bien preparados, carta de vino inteligente y una cuenta que da gusto..."
Cedric Mouzay
"Fui a almorzar un sábado a Le Bristot, y estuvo muy muy rico todo. El pâté que te dan al comienzo está muy rico y los platos también. Me pedí..."
Javiera Rosenberg
"Buscando una opción saludable dentro de lo que había pedí la ensalada Fraicheur au poulet, ensalada bien variada y con pollo.El problema fue..."
@SweetFran
"Exquisito todo, siempre. Para toda ocasión. Recomiendo el estofado al vino tinto y las ricas ensaladas, en especial la "especial bistrot". Se..."
Fernanda Ibarra
"Me encanta. Cocinan exquisito. El magret de pato con miel es soberbio. Aunque vayas sin reserva siempre encuentras un espacio. Lugar con buena onda y..."
Que Rico!
"Simplemente para volver una y otra vez!!! Rica comida... Sólo al debe con el postreMuy buena atención, venden vino por copas lo cual te..."
Marcela Barrera
"Este lugar es una maravilla, por primera vez siento que se cumplen cabalmente las 3B. En esa oportunidad pedí el pato cocinado en su grasa,..."
Dani
"Que buen lugar, nunca me ha decepcionado. Soy fanática de la comida francesa y aquí siempre se encuentra buena calidad. La atención también es..."
Luz Francisca
"He ido varias veces a Le bistrot y les aseguro que no falla. Se ha transformado en el lugar de reunión con mi grupo de amigos y cada vez que puedo..."
Héctor Sepúlveda
"Sólo decir que es un excelente restaurante en precio/calidad es quedarse muy corto con el comentario. Ese look de restaurant parisino de barrio le..."
Marianalvear
"Este restaurant lo descubrimos con mi mama por una critica que salio en la revista El Sábado hace cuatro años. Yo siempre he tenido muchos..."
Francisca Lara
"Excelente!! El confit de canard (pato) y las papas que lo acompañaban son un plato delicioso!!! Con Catalina Blanlot Gómez nos encanta! No es caro..."
Rodrigo Vega
"El mejor restaurant francés precio/calidad de Santiago. En general todo esta rico, los platos generosos, el servicio bueno y rápido.No dejen..."
Eloise B
"Pequeño local de corte francés. Se hace ingreso pasadas las 14 horas sin reserva previa, local a su máxima capacidad, así y todo se recibe una..."
Jorge Ramos Wettling
"Fuimos un viernes en la noche previa reserva; clave, ya que habia bastante gente esperando mesa. Decoracion sencilla, ambiente relajado y distendido,..."
Camila Ruiz
"Los choritos con papas fritas, el queso de cabeza, los vinos, los caracoles, la carne y su salsa bernesa, sus platos de pato...Le Bistrot no falla...."
Porco Dio
"Comí un entrecot exquisito, con papas y champiñones en grasa de pato y lo volvería a comer mañana y pasado y pasadoooo... Mi compañero pidió un..."
Daniela ReMar
"Hace mucho tiempo quería probar comida Francesa y en especial pato, fue al barrio lastarria y cuando pensé que por fin podría comer!!!! no les..."
Ronald Zuñiga Saravia
"De los restoranes de provi, uno de mis favoritos. Una carta justa y precisa. El ruido es insoportable cuando está lleno. Casi no se puede ni..."
Made Insur
"Muy rico todo (omelette, tarte de cebolla, confit de pato, pollo con salsa de champiñones y tocino, de postre el volcán de chocolate con caramelo..."
Emily
"Este lugar, junto con Baco y Rivoli, forman en 400m2 un polo gastronómico único en Santiago; un lujo en Providencia. Le Bistrot en su vocación de..."
Roberto Troncoso
"Es uno de mis restaurante preferidos, la carta es muy buena y lo mejor es la relación precio calidad, cosa que es muy difícil de encontrar .Mi..."
Rocio Macarena Palma Duque
"Nunca me han dado confianza las cartas tan extensas, pero a la fecha sigue siendo una buena opción para comida francesa. Precios razonables. Oh la..."
Daniela Llorente
"Simplemente exquisito! Hemos ido varias veces y cada plato que hemos probado ha estado insuperable. El risoto de mariscos es muy bueno tambien y el..."
MargaretThatcher
"Una experiencia completa de la cocina francesa, con un ambiente agradable, es necesario reservar para encontrar mesa pero si uno tiene paciencia en..."
Javiera Flores
"Recomiendo un Daiquirí de chirimoya, acompañarlo con una escalopa, papas confitadas y para cerrar unos profiteroles con vainilla y almendras!..."
Pdro Araque
"Uno de los mejores Restaurant de Santiago en lo que respecta a la relación precio/calidad, los platos son fantásticos. Podría ir todos los días..."
Gustavo Torres
"Excelente!! Antención buenísima, comida esquisita, rápido, ¡todo bien!Comimos un bouf y un confit de pato ambos con papas confitadas y..."
Josefa Becker
"Lugar de la buena cocina ! Sabores para probar y atreverse, la verdad llegue aquí la primera vez por la invitación de un amigo... La entrada fue..."
Claudio Rodrigo Molina
"Le Bistrot es todo lo que te dicen y más. Una verdadera experiencia en cuanto a sabores se trata, el lugar y la comida te transportan lejos de..."
MMMM
"Probé el magret que venía con miel y champiñones. El sabor de la miel era suave y se mezclaba bien con el pavo. Fui con varios compañeros y..."
Juan Kerplunk Mateluna
""Magret de canard au miel". Excelentes sabores, atención y ambiente. Una experiencia que acabo de disfrutar a concho junto a mi hermano que esta de..."
César González Lizana
"Es de mis favoritos junto al Rivoli y Baco que están en frente! Demasiado recomendado, sobre todo los mejillones al vapor con papas fritas! Las..."
Francisca Barros Harrison
"Bastante rico. Me lo recomendaron harto y no decepcionó. Atún muy bien logrado. Las papas en grasa de pato son buenas ...si amas la grasa. Los..."
Villegaslillo
"Estofado de Vacuno al Vino Tinto, Papas Fritas hechas en grasa de pato. La verdad, no sé por dónde partir:- La atención no fue sólo amable,..."
Walter Rosenkranz
"Una buena segunda oportunidad llena de gratas sorpresas, el lugar simple pero acogedor no apresura al momento de revisar la amplia carta ..."
Felipe Valdivieso Ramirez
"Son un must los choritos al vapor con papas fritas. Es delicioso y la porción tan generosa que podrían comer dos. Recomiendo mucho este plato..."
Natalia Baeza Correa
"este restaurant francés nunca me defrauda! sus preparaciones siempre sabrosas, tanto el plato del día como los productos de la carta, acompañados..."
Pikraemer
"Recomiendo este restaurant ya que nunca nos ha defraudado , tiene buena relación precio calidad , y platos que no hay que perderse : confite de..."
Carla Leone
"Si alguien te invita a comer a un restaurante que se llama 'Le Bistrot', pero que mas encima se pronuncia 'Léh Bistró', automáticamente se te..."
Marcelo Zárate
"Excelente en todo sentido: comida espectacular, atención de primera, para la calidad el precio está más que ok. Sin duda mi favorito hasta ahora..."
Maïa
"Me encanta que la calidad y el precio vayan de la mano! Seguramente uno de los mejores restaurants franceses del gran Santiago! El filete a la..."
Anastassia Srepel
"Exquisito restaurante atención muy buena y postres de otro mundo! No es tan caro y realmente lo..."
Antonia Carvajal
"Excelente lugar, eso sí les recomiendo llegar temprano si quieren encontrar mesa. La carta no tiene muchas opciones vegetarianas (quizás por ser..."
Francisca Herrera
"Uno de mis restaurantes favoritos en Santiago, sabores únicos con excelentes precios y calidad. La atención lejos uno de los puntos fuertes...."
Agustín A. Julio Bulling
"Muy rica la comida, precio-calidad súper bueno y los platos contundentes pero sin ser groseros. Atención muy buena y ambiente ideal para ir en..."
Cami Carvajal
"Excelente ambiente, comida deliciosa!!! Y si estas de cumpleaños, te cantan en Francés, una experiencia única!!!..."
Carolina
"Excelente lugar. Muy buena sopa de cebolla, ideal para estos días de invierno.Un plato para compartir después está bien (Boeuf Bourguignon..."
Macarena Carné
"Muy Muy rico!!! Una atencion excelente!! Sopa de Cebolla exquisita ???????? crocante camembert delicioso! Y un confit de canard ESPECTACULAR! Siempre..."
Rose
"Prueben los caracoles con roquefort,..."
Manuela Zamora
"Otro de mis favoritos! Todo muy bien preparado. Destaco las moules frittes y el volcán de..."
María Paz González Kokaly
"Comida típica de Francia. Servicio impresionante, el mejor que he experimentado en Santiago.Los precios son altos pero la comida es..."
Nolwenn Balavoine
"Le Bistrot is a charming, warm spot for a casual lunch or dinner. They never wow, but the food is always consistently good. Good value, bonus: open..."
Anne Lang
"When I first went to Le Bistrot I didn’t think much of it from the outside. It was nestled in between apartments off of Nueva Providencia. However..."
Ella Lang
Como Agua Para Chocolate
89/100 (11920 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pastel de tres leches
Ceviche
Camarones
Ternera
Atún
Ostras
Cangrejo
Pasta
Ensalada
Salmon
Costillitas
Curry
Chile
Fajitas
Sentarse
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Música en vivo
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Comida deliciosa, abundante. Atención rápida, ambiente precioso. Todo bien cuidado en cuanto a la decoración. Ambiente muy romántico. Hay una..."
Nicole Araya
"Great ambience for a night out or special night. They play live music on weekends. The interior is beautiful and the service fantastic. Make sure you..."
Styleandtravel -
"Primera vez que íbamos con mi polola. Desde que entramos hasta que nos fuimos fue una muy buena experiencia; buen ambiente, exquisita comida (ya sea..."
Basti Montoya Fuentes
"Restaurante muito aconchegante com boa comida e excelente atendimento. As bebidas estavam um pouco doces para o nosso paladar, mas nada que pudesse..."
Luciene Araújo
"A well decorated place with cozy atmosfere where good food and service is found is this very good neighborhood of BELLAVISTA. Thais is one of the..."
Dgeremberg
"Aniversario y hay que elegir un lugar lindo (para mi mujer) y obvio que se coma bien. Y hemos acertado. Unos platos de autor de lo más ricos. Yo..."
Ariel Barbero
"Realmente de muy buen gusto la decoraciòn.Nos llevamos una muy grata sorpresa al ver llegar nuestros platos ... tan linda presentaciòn y para..."
Rubyfrancisca
"Hola, buenos dias queria saber como hacer una reaerva para dos personas para el dia 14 de febrero ? Y si tiene disponible cual menu tendran quedo..."
Gamaliel Araya
"Maravilhoso. Comida excelente. Preço é justo pelo o que é servido. Atendimento muito bom. Garçons muito cordial e alinhadissimo. Superou a..."
Carmem Da Luz
"Excellent flavors, nice environment, good service. The Congrio Almendrado is their signature dish and was really fantastic - white fish crusted with..."
MinnesotaFoodie
"Excelente ambiente y decoración muy de acuerdo a la novela, la atención del personal de primera y la comida exquisita, novedosa y nada de egoísta,..."
Guzman.gustavo
"Exquisito!! La atención muy cordial y expedita a pesar de que estaba muy lleno a la hora de almuerzo. La sazón perfecta y la temperatura igual!! Si..."
Eduardo R
"Cuando uno va a este bello local espera encontrarse con una carta de comida mexicana, pero no es el caso. Aun así su carta es amplia en todo..."
Ninaminina Mina
"Muito bom mas como fica muito cheio o atendimento não foi perfeito, poucos garçons para tanta gente. Mas a comida estava muito boa e valeu a..."
Leandro.ab
"Mto bom o ambiente e a comida! Encontramos muito brasileiros lá! Uma comida para dois vem muita coisa! Preço bom! Adoramos, vale a pena..."
Marcelle Meneguelli
"Un lugar acogedor, encantador, muy buena atención de los mozos, excelentes recomentaciones... comi un filete exquisito y mi acompañate congrio..."
Tamara Stephany
"Hay q reservar porque pasado las 20:30 está casi lleno. El lugar es encantador, su decoración simula una casona mexicana con patio interior..."
Angelufenix
"Fui conhecer por recomentação de amigos brasileiros, quando chegamos, adoramos o ambiente, isto porque o lugar é muito bonito e os pratos sao..."
Vilma Domingues
"fui a cenar a este restaurante por una recomendación, la verdad el lugar es muy bonito, buena decoración, llegamos y tuvimos que esperar un rato en..."
Sofi Lizana
"Hoy fuimos a la hora de almuerzo, pedimos reserva pero igual se veía disponible para alguien que llegara sin reserva.Para picotear nos dieron..."
Javiera Thompson
"El lugar hermoso, buena atención y comida deliciosa, pero no tenían 2 de los platos que habíamos elegido ( langosta y Mariscal en copa) lo cual..."
Tigre Trujillo
"Un lugar increíble, la comida exquisita, totalmente recomendable el congrio almendrado, debe ser uno de los mejor platos y la persona que nos..."
Héctor Serrano Jáuregui
"La atención es muy cálida y preocupados desde el momento que ingresas. El lugar es muy lindo y acogedor, y lo principal, la comida, definitivamente..."
André Thezá
"Lugar acogedor, romántico mesas decoradas con pétalos de rosas rojas, entradas y comidas de fondo recomendadas, les falta un poco de modernización..."
Priscilla Andrea
"Una experiencia inolvidable. Probé un entrante de ostras exquisito, luego un Solomillo en Salsa de Berries que demoró mas de la cuenta en llegar a..."
Carlos Amneris
"Muy bueno, el local es muy bonito, la atención es buena, la comida tanto en sabor como montaje de los platos es excelente, aunque no extraordinario..."
Roberto Alejandro Núñez Fournier
"Un hermoso restaurant, el servicio excelente de los meseros la música al menos el día sábado que fuimos tenían música en vivo.Y la comida..."
Jorge Nieto Misle
"La comida es muy rica, probamos una merluza a la diabla y un mero de aguas dulces, ambos platos estaban muy bien preparados. También, pedimos unos..."
Patricia González C
"Este lugar es mágico, he vivido momentos maravillosos en este restaurante como por ejemplo pedida de matrimonio, la gente se porto genial el..."
Betsabé Bugueño
"Restaurantes como este.. pocos hay. Viviendo solo a pasos de este gran restaurante nunca había tenido la oportunidad de ir. Nos animamos a visitarlo..."
Matias Sabal
"El lugar es super concurrido, sorprende que la mayoría de los comensales sean extranjeros, principalmente brasileños.Había ido hace un par de..."
Gloria Carolina
"Ir a este restaurant, no sólo es ir a comer, es vivir una experiencia, la cama como mesa, el show del plato que prenden fuego, etc. La comida es..."
Feña Arancibia Arias
"Puntos buenos: mucha onda (llegar sin reserva aunque sea a un lunes a las 10 de la noche... Vas a esperar), la casa es muy bonita, el congrio..."
V
"Tremendo lugar y acogedor para disfrutar de una noche con sabores realmente deliciosos como este salmón a las finas hierbas y de entrada unas ostras..."
Alexis Herrera
"Amigos me habían recomendado este restorán por la calidad de sus platos. Fuimos hace un tiempo y cumplió a cabalidad con las expectativas: buena..."
Andrés
"De lo mejor en Bellavista, un lugar grato y bien montado. La atención y la calidad de sus platos marcan la diferencia. Una carta limitada pero muy..."
Carlos Meier
"Exquisitas tablas, tragos sin alcohol de lujo, había uno de tomate limón muy rico, el mesero muy ameno, algo carito si, los precios son para..."
Karen Farías
"Buenísimo. Variada carta, buenos vinos, ubicado en el sector de Bellavista. Buena atención aunque algo lenta. Ideal para ir con amigos...."
Luis Medina
"Como agua para chocolate... El lugar es genial! Ideal sentarse en el segundo piso con vista de esta casona colonial y de todo el ambiente (en su..."
Pau Cordovez
"precioso lugar, excelente decoracion, limpio, toda la comida deliciosa y abundante, yo pedi un garron de cordero y mi novio un congrio, a ambos nos..."
Joya Arda Santibañez
"Un clásico de tomo y lomo, con mayúsculas y subrayado. Como Agua para Chocolate está influenciado directamente por la aplaudida novela de Laura..."
Roberto Fernández
"The restaurant of the movie. I didn't watch but my mother loved that part lol. The place is very nice and lovely and the food... ohhh... the food is..."
Raphaela Barreto
"Nuestra primera vez en este lugar fue una experiencia realmente increíble, la atención es estupenda, muy cordial y cercana. La ambientación es..."
Constanza Lavín
"Excelente la comida y la atención. Solo un detalle que deberían preocuparse de que la música vaya acorde a la ambientación, ya que tenían puesto..."
Andrés Alejandro Campos Navarrete
"Muy rico todo. Los mozos muy atentos y el servicio muy rápido a pesar que es el día de la mama y está todo lleno. Los platos ricos y una porción..."
Catalina Matus Casanova
"La ambientación del local es genial!, la comida deliciosa, el ají relleno de sonora es exquisito, le faltaba picante, pero aún así era muy rico,..."
Vanessa
"Se destaca la ambientación hermosa y la excelente atención, la carta no es muy amplia, el cordero buenísimo al igual que el pisco sour, no..."
Claudia Seron
"El lugar esta muy bien ambientado y la comida exquisita. Se llena de turistas y es por algo. Si bien es caro, lo vale. Compartimos 3 platos entre 3 y..."
Marcelo Remenik
"El local es lindo, súper decorado y turístico, es una buena opción para celebraciones, llevar a turistas, etc. La atención no es de las más..."
Tishi
"No me gusta el barrio Bellavista en general, y mis expectativas eran bajas. Como siempre problemas para estacionar, el estacionamiento del patio..."
Pedro Said S.
"Excelente lugar para cerrar un año de trabajo. La atención muy buena, los platos aun mejores, excepto el ají de Sonora que picaba igual que un..."
Don Neko
"One of the best eateries in Santiago! If you want to have a great experience and a fantastic menu make sure to try this out!The atmosphere..."
Max Barroso
"Anote este local en su lista de "Cenas Románticas". La comida, la atención y el ambiente, se unen para pasar un momento increíble con tu..."
Cesar Vasquez
"Un lugar muy lindo! Fuimos con mi pololo a celebrar un cumple mes y estuvo todo perfecto. De partida el lugar es muy lindo, muy bien ambientado con..."
Lorena Camus
"He estado un par de veces y el tiempo de atención es algo lento, pero quitando eso, trato amable. Todos los platos son especiales/originales, y muy..."
Pep
"En general muy bueno. Distinguiré:1- ambientación y atención : excelente, el local es muy lindo me encantó, el mesero muy simpático así..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Lejos el mejor restaurante para comer fajitas. Solo puedo hablar por ellas porque no he comido otras cosas pero son exquisitas. Definitivamente hay..."
AS
"Muy buen restaurante, gran ambiente, totalmente acogedor, buenos tragos, y la carta novedosa y muy rica. Los precios algo caros, pero están dentro..."
Anibal Docmac
"El día jueves tuve la oportunidad de celebrar el día del médico con unas amigas en este maravilloso lugar, muy lindo, yo me sentía como en la..."
Katy Koch
"Buen ambiente y atención. Eramos un grupo de amigos entre los que había extranjeros, a quienes se atendió en su idioma (un punto a favor). Sin..."
Leo_One
"Es muy bueno, pero solo voy en ocasiones muy contadas ya que es un poco caro. La comida es impresionante pero tiene un detalle, las porciones son un..."
Proyecto Ensamble
"Muy buen ambiente! Y los meseros muy atentos, pedimos de entrada unas ostras que estaban deliciosas, con un cóctel Margarita maracuya muy bien..."
Javiera Flores
"Este lugar es bastante especial, tiene una cocina excelente, un ambiente muy de venir en pareja, es buena experiencia. Vale la pena el..."
Fab Guz
"Un lugar romántico, bastante intimo e ideal para celebraciones especiales, particularmente de parejas. El precio es elevado por plato, pero ya sea..."
Gonzalo Lara
"Un lugar lindo, dístinto. Para ser sincera la comida no me mata, ojo no es mala. La atención es buenísima. Dato no sentarse en el segundo piso ya..."
Natisima!!!
"Despues de 5 años sin venir (por estar viviendo fuera) el deseo de volver era grande y con super altas expectativas, sin duda este 4.5 que le puse..."
Osvaldo Pavez Schlag
"Que rico es saber que existe un local como este....Si bien en pleno bellavista,esta alejas de bulla por el ambiente que se crea xon los platos,lo..."
Fabian Pinto
"Qué gran lugar...al entrar me gustó y salí enamorada.Bella decoración, una grandísima atención ( en especial Zaira, muchas gracias) y qué..."
Alejandra
"Excelente elección la que tuvimos con mi esposa. buena ubicación linda decoración todos muy amables súper recomendable amigos míos. los platos y..."
Alexis Orlando Garrido Molina
"Espectacular!! Es uno de mis reataurantes favoritos en Santiago, para ir en pareja es perfecto, super romántico, comida deliciosa, ambiente hermoso...."
Ana Ortíz Santacoloma
"Si leíste el libro tienes que comer aquí. Los platos son inspirados en esas recetas y cumplen con creces las expectativas. La carne con ciruela es..."
Muffine Muffine
"Muy bueno! Excelente atención, comida, ambientación, etc. Un lugar 100 % recomendable. Fui un día en la tarde a cenar y no tuve problemas de..."
Niko Barros
"Hermoso lugar ! Una experiencia inolvidable , muy romántico el lugar y la comida es realmente sabrosa. Podría recomendar cualquier plato de la..."
Yael Sherling
"Excelente ocasión para celebrar el cumplemes con Sebastian Yonekura Baeza . Todo muy rico, el ambiente muy agradable y la temática envolvente...."
Kristal López
"Fuimos el Viernes 2 para celebrar un aniversario de pololeo. Repleto de brasileños, al parecer son clientela fiel al estar la carta en ese idioma y..."
Esteban Cañas
"La decoración del lugar es muy buena, hace del lugar un agrado, lo que no se puede dejar de mencionar que las mesas del segundo piso están muy..."
Felipe Vergara
"Es un lugar bonito, ambientado de manera diferente, la atención es súper personalizada, por lo menos la persona que me atendió, se dio el tiempo..."
Daniela Belen Segura Rivera
"Hacia un tiempo que quería visitar este lugar. El sábado se dio la oportunidad y debo decir que definitivamente iré más seguido. La noche partió..."
César González Lizana
"Muy buena atención, rico ambiente, la comida muy rica, pedimos congrio almendrado y superó todo. Lo mejor fue la música en vivo, muy buen..."
Alejandra Orellana P
"Es un precioso lugar que de todas maneras vale la pena. Calculen unos 30 mil por persona si quieren entrada y postre. Es caro pero cale la pena pues..."
Xime
"Se acuerdan que soy fanática del chocolate? Bueno.... De solo mirar la foto se me cae un poco la baba! Jajaja que onda los postres! El lugar en si..."
Nicole Selman Bravo
"Anoche fuimos a cenar... Había escuchado que era bueno, pero realmente superó todas mis expectativas! Un lugar acogedor, con una decoración que..."
Ma. Fernanda Luque
"Como agua para chocolate es un lugar totalmente pensado para extranjeros, la decoración es muy linda y cálida, y la atención se merece un..."
Daniela Millar Bruna
"solo hemos ido una vez y fue un acierto, el local esta enfocado a publico extranjero, muchos brasileñosla comida es bastante pomposa en..."
Jorge Del Rio
"Me encantó este restaurant, pedí el congrio almendrado y es exquisito, se los recomiendo eso si es un poco pesadito, así que quedaras satisfecho..."
Javiera.amr
"La atención buena, la comida lo máximo, el congrio almendrado es mi plato favorito so far, sin embargo el precio es demasiado alto, excesivo...."
Evelyn Rees
"Lindo lugar excelente ubicado y la terraza agradable, tienen pocas opciones vegetarianas, pero tienen, la decoracion por dentro es muy linda y buen..."
Aurora Flores
"El plato ( tu y yo ) extraordinario se paso. Muy bueno. Lo recomiendo para que lo prueben . Muy cómodo el ambiente y buena la atención...."
Juan
"Creo que es uno de los representativos de bellas artes. El local se destaca por lo bonito. Creo que es ideal si tienes un almuerzo de trabajo o..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Lejos lo mejor de este restaurant es el Filete de vigor y pasión y congrio almendrado , para mi gusto es un deleite para nuestro paladar. Los tragos..."
Alejandra Elgueda
"Este lugar ambientado en el libro de Laura Esquivel es sin duda un lugar encantador, esta muy buen ambientado. La comida es exquisita, variada y para..."
Fernanda Cares
"Ayer fui a celebrar mi aniversario con mi esposo , lo encontré muy lindo el lugar , la comida estaba riquísima. No hubo tanto tiempo de espera , lo..."
Cindy Valesca Medina Quintana
"Primer dato importante es hacer la reserva telefónica antes de llegar dado que es muy apetecida por los comensales.Al entrar te transporta..."
Polo Javier M C
"Super rico pero medio lento , con el principal se demoraron ene y el postre nada , es caro pero el buen rato y el ambiente es super agradable,..."
Katalina Esteban
"Fui el año pasado y la verdad cumplió con mis expectativas. Los platos exquisitos y los bebestibles muy buenos también. El lugar es..."
Tamara Marchant San Martín
"Es hermoso y muy romántico. Al entrar es como entrar al mundo del libro, todos los detalles y la ambientación es perfecta. Los platos que probamos..."
Javiera Fernanda Díaz Pérez
"Es un lugar lindo, bien ambientado y romántico. Los platos se basan en el libro. La comida muy rica y los postres realmente buenos, cuesta..."
Trinidad Ovalle
"Tal como lo indica su nombre "Como Agua para Chocolate". Sugiero probar Mero de Aguas Dulces, con una confitura de mango y polenta gratinado. Puedes..."
Ricardoandres.avendano
"He ido para dos aniversarios, las 2 veces nos repetimos el plato. Yo un filete muy bueno y mi señora un congrio extraordinario.Buena..."
BenjaMunita
"Tremendo Restaurant! Cada peso que pagas se compensa con el sabor y la experiencia de visitarlo. Lo mejor de calle Constitución!Los precios son..."
Jose Ayala
"Es uno de los lugares para comer que mejor he ido. La comida es exquisita, demasiado sabrosa. La ambientación me encantó, la temática muy acorde..."
María Fernanda Castillo Ortiz
"Estuve anoche. Fue una excelente experiencia, estaba un poco asustada porque muchas criticas decian que era lento el servicio, pero se demoraron..."
Fernanda Ide
"Buen tratamiento, platos ricos pero carta pobre. Local muy apuntado a extranjeros y con toda la onda para lo mismo. Volvería sin problemas. ..."
Christian Crisóstomo Irribarra
"Lugar muy lindo, muy buena comida, pero leeeeeentooooo!!! Volvería??? Si, pero por favor agilizar el servicio!!! Congrio almendrado y cordero con..."
Moisés Lopez Altamirano
"Lugar precioso y muy agradable. Pisco sour muy rico. Pedimos Pollo sabroso del Himalaya y Filete al lodo. El primero bastante bueno y acompañado de..."
Gonzalo Pavez
"este lugar es demasiado lindo!!! la carta es muy rica, los platos bien preparados y la atencion es maravillosa. Conviene reservar, puedes pedir para..."
Angebrik
"Extrañamente había pasado muchas veces por este lugar pero nunca había entrado y realmente me sorprendió. Los platos son muy ricos, les..."
Paulina Contreras
"Un lugar encantador, especial para ir en parejas. La carta es bastante curiosa, los nombres de los platos son muy ad hoc al libro de Laura Esquivel...."
Constanza Mella
"Me encanta el ambiente de este restaurant, es como estar en otro país, muy lindo! La comida también espectacular eso si los platos son de tamaños..."
Coni Zacharias
"Me encanta este lugar en todo sentido. El espacio es muy acogedor y la comida espectacular. Los platos son muy sabrosos y con una excelente..."
Francisca Arancibia
"El local es bonito, tiene linda decoración y es curioso que una de sus mesas sea una cama (basados en el libro)Los platos son algo raros, a mi..."
Camila Quintana
"El lugar y la decoración muy lindos, la atención es muy buena y los precios un poco altos pero la calidad de los platos lo vale. Totalmente..."
Dani Ela
"Fui para celebrar mi segundo aniversario con mi pareja y el lugar fue ideal. Rica comida, variedad de platos y hermoso ambiente. La atencion..."
Paulina Molina F
"El ambiente es el principal valor agregado de este lugar. Lindo, especial para una cita romántica. Los precios, un poco caros... aunque la..."
María Teresa Solinas Ivys
"Cuando fui por primera vez, tenía muchas expectativas sobre todo por el libro en el cual se basa (que me encanta). Quizás esperaba platos parecidos..."
Fernanda Figueroa
"Me encantó, es un lugar muy acogedor y romántico para ir en pareja. Por el nombre, habría esperado que hubiese algún plato similar a los del..."
Elisa Peralta
"El medio disco ... !!!!!!!! Pensando en una comida en pareja nos decidimos algo compartido .... Pero esto nos dejó solo para hacer tuto ... Igual..."
Marcelo Grandjean
"Lo mejor de lo mejor de la calle Constitución y del Barrio Bellavista! Las opciones para compartir son fantásticas, exquisitas! Un restorán donde..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Preciosa decoracion, fuimos en familia y es muy acogedor, la atención muy buena por parte de Daniel, los platos exquisitos, la carne blandita y el..."
Caro Mora Jofre
"Puedo comentar que el lugar esta decorado con un estilo colonial bien logrado con una fuente de agua en el centro, esta muy bien climatizado así que..."
Ariel Felipe Quezada Rivera
"Precioso lugar, excelente atención y muy buena comida. Perfecto para ir a cenar con mi pololo, me encantaría ir de nuevo! Lo recomiendo al cien..."
Francisca Olivares
"Una de los platos más sublimes que he probado hasta ahora, excelente presentación, mezcla de sabores exquisitos. Ideal para ir con la pareja, la..."
Riaria Calisto
"Pucha que decepción. Infraestructura y ambientación, una real maravilla. Parece de cuento.Los platos al contrario, nada del otro mundo. La..."
Susana
"Excelente lugar para ir en pareja, las 3 veces que he ido los 3 platos deliciosos. Fines de semana es recomendable reservar con..."
Luis Ojeda
"Es un lugar cargado de romanticismo y detalles, muy buena iluminación, excelente atención y platos contundentes. Si piden el pescado al fuego..."
Jose Chacon Ramirez
"El lugar es muy bello y suele llenarse de turistas, por eso, a veces hay que esperar, pero la opción de hacerlo en la barra es buena idea. Los..."
Loreto Oda
"Muy rica la comida y bella decoración. Es un lugar que te transporta un espacio de amor y romanticismo. Destaca tener una cama como..."
Francisco Barrera Ruiz
"El apple martini exquisito, las entradas aun mejor, la comida buenísima!!! Sin embargo, la atención un poco lenta! Se tardaron casi una hora en..."
RakeIciarte
"Muy buen lugar, en especial para ocasiones románticas. Cada detalle es mágico. Comida exquisita y los postres mejor aún. Si reservan pueden pedir..."
Fabiola
"Aquí le pedí matrimonio a mi señora, un lugar muy acogedor y especial para este tipo de ocasiones, la carta tiene platos exquisitos y la atención..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Por ahora solo puedo decir que aluciné con los postres. Cuando lo visite y coma algo mas que postres, haré una referencia completa. Lo..."
Carolina Avilés
"Muy lindo lugar. Celebramos nuestro segundo aniversario con mi novia y llegamos sin reservas, esperamos unos 10 en el bar y nos ubucaron en una mesa...."
Roberto Pino
"Lindo lugar, rica comida y buen servicio. sin embargo, pedimos una reserva para celebrar nuestro primer año de matrimonio y no lo apuntaron por lo..."
Catalina Carvallo Concha
"El local y ambientación están bastante bien logrados.La atención cordial y bastante diligente.La presentación de los platos,..."
Carlos Mira M.
"Mas que original. Desde la ambientación en la que puedes comer en una cama, hasta los platos que no son nada común.En mi mesa pidieron "tu y..."
Sebastian Dominguez
"Cada detalle de este local, ha sido una experiencia totalmente renovadora.He vivido una muy buena aventura en la enormidad de sabores que..."
Joaquin Toledo M.
"Cada detalles de este lugar, de los instrumentos de música suspendidos a la pared al pétalo de rosa que se puede comer, lo hacen mágico. Parece..."
Laëtitia Buscaylet
"Espectacular. El lugar, precioso, como casa de cuentos. La atención muy amena y personalizada. La comida, nada que decir. Todo exquisito y novedoso..."
Dani
"Muy bien atendido, con una hermosa ambientación, falta innovación en sus platos hace mucho tiempo es lo..."
Javier Campos
"absolutamente recomendable, comida deliciosa y abundante, además de bien ubicado, ya que se puede pasear..."
Oblina Faloola
"Lugar precioso y súper romántico. Las veces que he ido siempre he salido feliz y satisfecha con la atención, precios y la comida. Sólo una vez me..."
Cami Carvajal
"Buena comida, interesante variaciones de platos, muy turístico. La música a veces se agradece pero la hace insufrible si se quiere conversar. Un..."
Eduardo Olate
"Uno de los restaurantes más románticos de Santiago.La ambientación es como sí estuvieses en otro lugar, fuera de Chile. Siempre se agradece..."
Macarena Carné
"De partida el lugar es hermoso, colorido, luminoso de día gracias a un enorme tragaluz y agradablemente iluminado por la noche. La atención es..."
Paladar Gozador
"Un muy rico restaurante con ambiente romántico, en Bellavista. La atención es muy buena y los platos son sabrosos. Hasta ahora me ha ido muy bien..."
Mr. White
"Buen ambiente y muy rico! recomendado. Pedir la opción de los tacos es una muy buena idea! Los jugos y los tragos están exquisitos también. Se..."
Javiera Rosenberg
"Excelente para cenas románticas, platos muy bien preparados, excelente atención. Dato: haga reserva y diga que es una ocasión especial..."
Ignacio Katz
"Como Agua Para Chocolate is very well known in Bellavista as being a romantic dinner location. They have an exotic cocktail menu so if you enjoy..."
Santiago Tourist
"Como agua para chocolate es un restaurante tipo gourmet, lo recomiendo para una cena romántica. Tiene buena ambientación y recomiendo su pagina..."
Paulina Rivera Tapia
Aquí Está Coco
88/100 (5769 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Chilena
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Chilena
Sopas
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mariscos
Ostras
Almejas
Merluza
Lubina
Cangrejo
Camarones
Ensalada
Pescado
Tortas
Rabas
Navajas
Ostiones
Pulpo
Calamares
Langostinos
Atún
Salmon
Cordero
Ceviche
Chile
Corvina
Sentarse
Mariscos
Chilena
Sudamericana
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Reservas
Estacionamiento privado gratis
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Asiento
Restaurante privado
Sirve alcohol
Restaurantes para no fumadores
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Um dos melhores restaurantes que já estive. Serviço simpático e atencioso, Decoracao e conceito muito interessantes, comida maravilhosa e..."
Adriana Pincherle
"All we heard from our fellow travelers who had visited Santiago previously, this was the place to eat. We were not disappointed. The wine list is..."
Ashish Sharma
"Muy buena atención, el lugar muy lindo pero le falto esa pizca de sabor a la comida que la haría excepcional!!!Recomendable sobre todo para..."
Caco Gundelach
"Perfecta preparación de platos recomendable 100% corvina alcaparra con pebre de quinoa en el punto perfecto. Sugerencia, mejorar la preparación de..."
Sarolta
"Un lugar de alto nombre fuimos por aniversario CON Reserva. El lugar tiene muchas vueltas no dieron un ubicación que no hubiera elegido. Nada..."
Ariel Barbero
"Había ido un par de veces en los últimos años y debo decir que si es posible se ha superado o no supe apreciarlo en esas ocasiones. Excelente..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Se que este restaurante tiene muchos años pero no lo conocía, me gustó mucho la comida y la atención. Estuve con un grupo sentada en la mesa del..."
Anakpadilla
"Um serviço exemplar, um atendimento muito cuidado e atencioso, a comida estava maravilhosa e o espaço muito bonito! Adoramos a experiência e a..."
Sandra Fazenda De Almeida
"Experiência maravilhosa, desde a entrada ao restaurante até a saída. Atendimento excelente e ambiente incrível com comida excelente. Belo lugar..."
Marcos Frederico Lucas
"Los platos y la atención son buenos, aunque el ticket es alto. lo que se agradece es que mantengan los platos de siempre. al mismo tiempo se hecha..."
Carlos Verdugo Kersting
"Súper rico! Los ingredientes son de buena calidad, eso es la clave. El pescado está fresco siempre y el lugar es bonito en términos de..."
Valeria Vallejo
"Mais do que um restaurante, Aqui está Coco é uma expressão artística da culinária desse criativo chef. O ambiente é intimista e ao mesmo tempo..."
Marilia
"Fomos em uma terça-feira, proximo às 19h30min, sem reservar. Mas, nos receberam otimamente bem e, como nao tinhamos reserva, sentamos no Bar. O..."
Maria Isabel Zerman Machado
"I had dinner here last night as we wanted to experience fine dining in chile. When we initially walked here to make a booking the guy looked at us..."
Khpn
"Muy buena la ambientación.La entrada de locos con centolla muy buena.Probé la merluza austral y el congrio dorado. Bien..."
Alvaro Gallo
"El mejor restaurant de Chile!! muy buen servicio, muy buena comida!! simplemente una experiencia increíble, preocupación por cada detalle, la..."
Tamara San Martin Barraza
"Excelente vinimos con unos gringos nos dieron un comedor aislado y quedamos como reyes .... El local bien decorado buen espacio entre mesas, poco..."
Papá Guarén
"Muy buen restaurante chileno. Uno podría pensar que con los años que lleva, el coco se habría quedado dormido en sus laureles. pero no és asi, la..."
Adrian Gonzalo
"Muy buen restaurant... Fuimos ayer a comer, el lugar es hermoso, muy bien decorado y con muchas mesas y lugar. Hay estacionamiento con valet parking..."
Debbie
"Un oasis en medio de la vorágine que representa uno de los sectores mas concurridos de providencia, un restaurant de autor donde realmente se nota..."
Carlos Pulgar
"Lo conocí hace mucho tiempo y siempre me acuerdo de el. Ahora estamos de sobremesa en Santander y salió el maestro coco a la palestra. desde..."
Ricardo Linares Gutiérrez
"De coco Pacheco. Ubicado en la concepción. Remodelado. Variada carta. Atención algo lenta. La decoracion del lugar es buenisima. Para ir en pareja..."
Luis Medina
"Un excelente restoran. Preparaciones en pescados y mariscos con una variación respecto a platos clásicos. Por tanto los precios son algo..."
Rodry R
"Un clásico! Como siempre todo delicioso y de excelente atención... Degustación de postres una maravilla... Pondría un poco más de..."
Miguel
"Muy rico restaurant. Decoración muy interesante. En particular comer en la cava subterránea es bkn. Pescados y mariscos sabrosos. La torta de la..."
Xime P
"El mejor restaurant de pescados y mariscos en Santiago, según mi opinión. La comida muy bien cocinada, la decoración y el ambiente son increíbles..."
M-Josefina Moyano
"Muy caro, es un lugar para ir a comer mariscos, pero nada del otro mundo por eso pienso que entre lo que se paga y lo que se recibe, no vale la pena,..."
Andres Arias Pinto
"El mejor restaurante de mariscos de Santiago. Los erizos, las ostras son las más frescas y maravillosas del mundo. El mejor duo de ceviche y las..."
CorderoBlando
"Dentro de los restaurantes de Pescados y mariscos es uno de los mejores de Santiago según mi opinión , si bien creo que sus precios son algo..."
Álvaro Farias Stiepovich
""A las 19:30 es la reserva". Fui un día jueves a celebrar el cumpleaños de mi gran amigo Sergio. Llegué puntual y desde la entrada aprecié como..."
Michel Landabur
"Simplemente no defrauda, todo a la perfección. Desde la entrada, todo bien decorado y la atención impecable. Empezar con un pisco sour menta..."
Sthefanie Herold
"Este lugar simplemente me ENCANTA. Es uno de los lugares típicos que frecuentamos con mi familia desde que era pequeña. A pesar de que ha sufrido..."
Camila Hurtado Rohde
"Es un restaurant realmente de lujo. Te reciben el auto con valet parking en un estacionamiento propio de restaurant. Al entrar uno ya se sorprende..."
Francisca
"Muy rico lugar, decoración muy creativa, buena atención. En cuanto a la comida los locos al olivar deliciosos el pescado al mai mai también muy..."
Javi Orellana Fernández
"Muy buen lugar para comer rico. Recomiendo el carpaccio de pulpo olivar, las gambas enteras del Atlántico a la plancha caliente y la torta de la..."
Teté Tagle
"Comida de mar de probada calidad y excelente atención. Las machas llegaron frías y lo solucionaron rápidamente.Es de precios más bien..."
Guillermo
"Infalible este lugar!!! llevo años visitándolo y no deja de sorprenderme y gustarme. Como adora su profesión Coco Pacheco!!  su aproximación o..."
Patricia González
"El lugar es muy bonito, decoración original inspirada en el sur de Chile. Atención buenísima, rápida y amable, y una carta muy amplia donde todo..."
Rosarioare
"Un clásico, sinónimo de comida del mar de gran calidad. Uno va a la segura visitándolo.Restaurant con estacionamiento propio y sistema de..."
Lionel Urrutia
"Para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Santiago en cuanto a nivel gastronómico, servicio, decoración y oferta de bebidas.Se trata de..."
Ignacio Gamez Sainz
"Rica la comida, entretenido el lugar.Fui por trabajo y nos apartaron una mesa en un lugar sin mucho ruido perfecto para la ocasión, la..."
Pacita Velasco
"Exquisito lugar. La casona preciosa, todo muy bien decorado y preocupados de todos los detalles. La atención impecable los garzones están muy bien..."
Natisima!!!
"Sooo this place came highly recommended and we ended up here for a dinner with the Boss... And what a choice it turned out to be... Boss loved it we..."
Ranjit Thomas
"El lugar es precioso, muy bien ambientado y desde un principio la atención es excelente, el mozo da buenas recomendaciones y está presente en todo..."
Tere Costadoat
"Me encantó este lugar, desde el edificio, la decoración hasta la comida y el servicio. Una experiencia muy agradable. Los pescados y mariscos muy..."
Ma Ag
"Super recomendable, la comida es maravillosa, tuvimos la suerte de que nuestra mesa estuviera en la caba de vinos que tiene mas de 100 años ( según..."
Andrea Urquiza Rojas
"Qué lugar mas rico y que bien decorado, todo demasiado bien pensado, las sillas, sus accesos, se pasaron, la comida una delicia. Pedimos pulpo de..."
Paulina Orellana Pino
"Muy bien decorado el lugar, ya tiene una onda tremenda.Los platos son un lujo y la atención aún mejor.Pedimos unos ostiones a la..."
Alberto Costoya
"Buen restorán en general. Se nota experiencia y protocolo en la atención. La decoración es un atractivo más y el ambiente al interior es muy..."
Dino Casanova Maggi
"Muy buena atención, el subterráneo es maravilloso, lleno de reliquias! le da una cierta magia que se haya incendiado alguna vez (perdón, pero..."
Pau Cordovez
"Debo decir que no entiendo cuando le ponen calificaciones de 4 para abajo. La comida siempre es deliciosa, el ambiente y decoración hermoso y la..."
Kat
"Suave ambiente e iluminacion, decoración talasocrática inspirada en Isla de Chiloé. Predominan mariscos en la carta. Si ❤️ el chocolate no..."
Carlota Fernández
"Antes no me gustaba mucho. Lo encontraba caro y muy turístico. Pero poco a poco mi percepción mejora. Sigue siendo caro! Pero la empanada de..."
Ramón Alvarez Lara
"No tenia buenas expectativas porque me habian dicho que era un restaurante para turistas, pero la verdad es que la comida es muy buena, carta de..."
Camila Lüttges
"Una experiencia maravillosa, para empezar pedí una mesa porque era el cumpleaños de mi madre, cuando llegamos nos tenían un salón privado para..."
Guillermo Illanes Vidal
"Restaurante con excelente ambiente. Nos tocó una sala privada ya que eramos un grupo grande. El mesero claramente sabía de lo que hablaba y nos dio..."
Yamo
"Como ya se ha hecho una contante en mis comentarios de restaurantes en Santiago, tengo que decir que el precio es muy elevado para la calidad que..."
Gustavo Torres
"Había escuchado mucho de este lugar, pero nunca había ido. Cuando dicen que la especialidad son los mariscos y pescados, es porque es así. El..."
Antonio Astudillo Muñoz
"Si quieres probar una comida de lujo, tienes que ir! En cuanto a la calidad de la comida es excelente! Obviamente todo centrado en los productos del..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Hace tiempo que tenía ganas de visitar este Resto y como contaba con la mejor compañía, sin duda era el mejor momento...El lugar estaba repleto y..."
Fanny Peralta
"El lugar en sí es practicamente un museo. Muy lindo, y atrás está la ruca que es muy simpática y diferente. Creo que a todos los platos les falta..."
Mane
"El lugar atrae por su decoración y gusto. Varios salones con ambientes agradables y bien pensados. Desde atreverse a comer solo en la barra de..."
Ramiro Figueroa Araya
"Excelente la decoración, es un lugar realmente grato. En cuánto a la comida, existe mucha variedad de platos, pero por lo general son todos..."
Cristobal Lara
"Todo ricoexcelente atención y tienen servicio de estacionamiento. Lugar super entretenido y linda decoración, es como un barco. La..."
Camila Rodríguez
"Es bien rico. Y los precios, vistos así solos, no son altos. El problema es que el valor no es proporcional al tamaño de los platos. Es decir, es..."
Pilo Medina
"Difícil hacer una evaluación a un lugar como el del Coco Pacheco. Es muy ondero, pero tiene una onda elegante, de "mantel blanco chic" se podría..."
Giorgio Vecchiola
"Me encanto!! El lugar es precioso, la atención buenísima y la comida exquisita!! Llegamos porque yo quería comer ostras, y nos encontramos con una..."
Tili Ramis
"La decoración es una maravilla!!! Te sientes transportado al océano, al sur, a las raíces y esencia de lo chileno! Unos amigos extranjeros estaban..."
Marianalvear
"De partida, la decoración es maravillosa y sus sillones te transportan automáticamente a Chiloé (colores vivos asemejando palafitos). El lugar..."
Marian Basso
"Rico, lindo y bien atendido. El lugar para comer mariscos en una celebración. A mi me encantó. ..."
Daniela Llorente
"Me encanta este lugar, lo recomiendo 100%. El mejor pastel de centolla de Santiago. He probado varios platos y todos muy buenos. Además la..."
Dagma Sánchez
"Muy buen restaurante. La comida es interesante y variada. Los tragos muy ricos, buena selección de vinos y el ambiente y decoración es muy..."
Meredith
"Absolutely delicious! Variety of wines to accompany any dish. Great place to eat like a king with out paying an arm and..."
Wesley
040 Restaurante
87/100 (2199 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Contemporánea
Mariscos
Fusion
Fusion
Cena
Ostras
Chile
Salmon
Tapas
Sentarse
Contemporânea
Fusion
Española
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Cena
Comida gourmet
"Innovador restaurant en pleno Bellavista, con perfecta combinación de sabores y presentación! Punto extra por el excelente servicio y la..."
Miel Almendra
"Muy buen lugar, excelente concepto de gastronomía y cenas de tiempo. Te hace vivir la experiencia de recordar sabores de la infancia con toques..."
Mielanais
"Siendo diseñador, obviamente se agradece una buena presentación, pero ponerle cajas, piedras, ramas, etc etc.. al final lo minimo es la comida, lo..."
Ignacio Goenaga
"Una experiencia increíble, de las mejores comidas que se puede tener en Santiago. Con sabores audaces, presentaciones muy hermosas y excelente..."
Martin Astete
"preciosos y deliciosos los platos "tapas", entretenido el concepto y la atención perfecta, el bar uuultra entretenido, toda una sorpresa e..."
Anita Laborde
"El mejor lugar visitado desde hace un par de mesas atrás. Formato de 12 tiempos, 12 tapas 10 dulces y 2 saladas, maridaje incluido.La atención..."
Niki Chattin
"Excelente presentación de las tapas y la mayoría sorprende su sabor. La carta de tragos es limitada Agregaron un lugar a nuestra reserva..."
Arturo Hurtado Olea
"Pedimos el menú degustación de 10 pasos, en general muy rico, las porciones justas. Lo hicimos con el maridaje no alcoholico que es una buena..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Toda una experiencia este lugar! Gracias a Santiago Dining week llegue con mi pareja previa reserva. Presentación de platos de 6 tiempos, el último..."
María Francisca Gallardo Muñoz
"La comida excelente y sorprendente! La atención muy buena. Totalmente recomendable, pedí la degustacion de 10 tiempos. Solo falta mejorar un poco..."
Dionisio De La Cerda Olivos
"Experiencia inolvidable de principio a fin. Es difícil comunicarse ya que me parece que hay problemas con la línea, asíque tuve que hacer la..."
Claudio Barberis Balbontín
"Eheeee, solo decir que he llegado 15 minutos tarde a restaurantes mucho mejores y realmente reconocidos por su calidad y exclusividad y siempre me..."
Pablo C.
"Una súper buena experiencia, desde que te reciben hasta que subes al Room 09. La atención es impecable y muy buena onda. En total demoras alrededor..."
Javier Núñez Oróstegui
"Llegamos aquí por que es uno de los nuevos restaurantes que se ha llevado toda la atención. Un lugar un poco escondido y muy top. El concepto son..."
Paladar Urbano
"Estuve varios fines de semana intentando ir. Reserven con un día de anticipación para asegurarse. Es un lugar pequeño y exclusivo. No muy..."
Daniela C.
"Como muchos otros han señalado, 040 es una experiencia de principio a fin. Sólo con contarles que la puerta de salida no es la misma que la puerta..."
Magdalena Torrealba
"Tengo harto que decir al respecto. Un boliche que tenía buenas referencias, así que fuimos. Llegamos y una tipa te lleva, bajando la escaleras. Es..."
Faride Rendich
"Un lugar sorprendente, donde la presentación de sus platos es mágica y la variedad en el menú llama a visitarlos en más de una ocasión!!!..."
Pau Cordovez
"Me encanto este restaurante, definitivamente plata bien invertida para todos los amantes del buen comer. Hay pocas mesas y no se llenan..."
Ceci Morales
"Espectacular restaurant, imposible no estar en Stgo y no ir!! Es toda una experiencia ir a comer, te recibe un hombre que te lleva a tu mesa mientras..."
Avi Navon Stern
"Fuí a cenar porque me lo habían recomendado. Pedimos la selección de tapas del chef. Todas muy originales, sabrosas y con presentación..."
Rita Roux
"Fui a una de las inauguraciones y después volví con un amigo que me llevo porque le habían contado que era una experiencia... y realmente lo es...."
Dominique Podesta
"Excelente. Apostamos por las tapas sorpresas: vienen 8 tapas saladas y tú decides si luego pasas a las dulces o si sigues con las..."
Gabriela Quezada H
"Situado en el subterráneo del Hotel Boutique Tinto, visitar el restaurant 040 es una experiencia sui generis de principio a fin.Al llegar al..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Pedimos a la carta y no con un menú sorpresa, pero nos fueron ordenando los platos por intensidad y estuvo muy bien. Todos los sabores se conjugan..."
Matías Aguad Bocchieri
"Alta cocina con precios accesibles y el primer speakeasy en Chile. Excelente restaurante y bar. Todas las tapas entre 1.000 y 6.000 pesos la mas..."
Raul Esteban Yañez Campos
"Una experiencia muy buena, los platos fuera de lo común, la atención muy simpática, los chef se presentan en las mesas en esta oportunidad nos..."
Matias Martinez
"Sin carteles ni señalética que indique su ubicación, el 040 está dentro del Hotel Boutique Tinto, un nuevo lugar del Barrio Bellavista. Su..."
María Teresa Solinas Ivys
"Nueva apertura en Santiago, ubicado en Bellavista en un hotel boutique.Restaurant con pocas mesas , elegante y estiloso, no para un público..."
Lionel Urrutia
"El menú : Almejas con caldo cítrico, brioche con pantomaca y pejerrey, canelones de wagyu con un blinibde cilantro, sopaipillas con puré de..."
Dorothée Jutín
"Muy rico Restaurant una presentación maravillosa en cada plato y exquisito sabor. Las almejas sopleteadas, leche de tigre y huacatay,..."
Natisima!!!
"Fui a una de las inauguraciones. Muy ricas tapas, atención excelente, lugar lindo, íntimo, buen ambientado y con una sorpresa espectacular (sin..."
Daniel Vercelli
Miraolas
87/100 (3939 ratings)
Restaurantes
Chilena
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mariscos
Chilena
Mariscos
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Rabas
Chile
Camarones
Congrio frito
Machas a la parmesana
Navajas
Pulpo
Atún
Ostras
Almejas
Merluza
Calamares
Cangrejo
Ceviche
Pescado
Sentarse
Mariscos
Mediterrânea
Chilena
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Hace tiempo no probaba « vieja a la plancha con alcaparras » estaba muy..."
Esteban Chacon Meynard
"Me pareció muy buen restaurante. Excelente ambiente Y buena atención .La comida variada y bien preparada. Con una amplia carta de vinos. Lo..."
Felipe Araneda
"Los más ricos pescados y mariscos, muy bien preparados y atención esmerada. Recomiendo reservar..."
Carlos Verdugo Ramírez de Arellano
"los platos exquisitos y su precio justo!! recomendado 100%. La atención de..."
Sofia Larrain Larrain
"Excelente atención, buena comida. Ambiente agradable, especialmente en la terraza para una noche de..."
Raul Olivares B
"Pescados del dia excelentes Preparacion sencilla con recetas a la española. Buena bodega de vinos No tiene una excelente decoracion, ni es el sitio..."
Antonio Rodriguez
"Buena atención , buena comida , buen ambiente excelente. precio calidad lo..."
Elizabeth Sagredo
"Delícia de ceviche. Delícia Congrio. Polvo no ponto exato...."
Mariazinha Cremasco
"Todo exquisito! Los locos y el ceviche estaban muy suaves y sabrosos, igual que los pescados y el chupe de locos que pedimos. Todos nos atendieron..."
Valentina Gaete
"Muy buen restaurant, la atención es rapidísima y los productos frescos y ricos. El mousse de chocolate uno de los mejores que he probado...."
Ignacio Guajardo Barrios
"Me gusta mucho más la atención del Mañio. La comida es mejor acá. Los pimientos píquelos rellenos y los locos son indiscutibles. Postre, torta..."
Begoña Valdés
"Ubicado en el Paseo El Mañio, esta a pasos del otro Miraolas, ambos exponentes de los productos del mar y sus preparaciones. Lugar muy frecuentado,..."
Bianca Klenner
"El mejor lugar para comer mariscos en Santiago. Las preparaciones de los platos son excelentes y todas las veces que he ido he comido exquisito. Los..."
Carolina Schulze
"Exquisito! Las otras como entrada y los erizos lo mejor! Acompañado de un buen vino exquisito! Una corvina de fondo con papas y un flan de verdad..."
Isa MR
"Excelente lugar para comer mariscos con toque ibérico.El ambiente es muy tranquilo, ideal para mantener una buena..."
Gloria Carolina
"Segunda vez que voy a este lugar y es uno de los agradables. El tranquilo ambiente lo hace más acogedor, aunque en ocasiones es opacado por un..."
César González Lizana
"De lo mejor que he probado en pescados y mariscos en Santiago.El restaurante es bastante simple en su decoración, pero muy cómodo. Tiene..."
Plowick
"Definitivamente la mejor comida del mar en santiago.Todo fresco, las preparaciones excelentes.Destaca el pulpo a la gallega y las cocochas..."
Felipe Chavez Campusano
"Extraordinario!.Pescados y mariscos de lujo. Tártaro de salmón increíble, Cortes de Sashimi frescos(pulpo, atún, corvina y salmón),..."
BenjaMunita
"Es el lugar ideal para una cita romántica, clásico y con excelente atención. Como entrada las mejillas de congrio son deliciosas y de fondo..."
Camila Quintana
"Aunque un poco caro, es realmente muy rico!! Me pedi un chupe de centolla, que me dejo sin palabras, nos pedimos una botella de vino blanco y nos..."
Trinidad Gómez Borda
"Fuimos con la familia y la comida es espectacular y la atención es buenísima.El mejor plato que venden ahí es la merluza austral, erizos..."
Orlando Rivera Cañas
"La comida es excelente. Todos los platos bien preparados y frescos. Un gran aplauso a los mozos ya que la atención es excelente. Si necesitan..."
Paula
"Muy buen restaurante.Clásico, elegante. Buena atención y buenos frutos del mar.El paseo el mañio es bastante entretenido para ir, hay..."
Tom
"Buena opción para comida del mar, aunque un poco cara. Los calamares en su tinta y el cebiche, muy buenos. Tampoco me mató la propuesta (hay varios..."
Fran Díaz León
"Fui con toda mi familia para celebrar el cumpleaños de mi abuelo. Nos atendieron muy bien y rápido aunque fuéramos demasiados. Los platos son..."
Coti Burotto
"Rico, piola pero extremadamente caro!!! Fuimos con mi hermana y casi nos caimos de "nalgas" cuando vimos la cuenta. Si tienen lucas vayan si no..."
Merino.estay.andrea
"Excelente lugar, el pescado es muy fresco y bien preparado. La atención que nos brindaron fue muy buena ya que el mozo estuvo preocupado de nosotros..."
Francisca Arancibia
"Uno de los mejores Restaurantes para mariscos y pescados.Dan para elegir a elección el pescado con un tipo de preparación, para mi la mejor es..."
Mijal
"El Lugar ideal para comer pescado!!! Hace meses que buscaba un lugar así en Santiago riquísimo todo! Desde la entrada hasta los platos principales,..."
Natali Andersson
"He ido 3 veces a este lugar y 2 de ellas han sido porque me han llevado. Es un sitio caro y para quienes no somos ultra fanáticos de los pescados y..."
MCPM
"Realmente bueno. La calidad de sus materias primas se nota, un buen pisco sour. La ambientación un poco fome, pero es un pelo de la cola. Volveremos..."
MaríaJosé Martínez
"Siempre exquisito, lo más parecido a comer pescado como se come en España, particularmente en el país vasco, cocina auténtica, honesta, sin..."
Maria Jesus
"Fui primero por cena laboral y esa misma semana decidi llevar a mi mujer. Que bien se come! Pescados y mariscos para recomendar. Y el pan con manteca..."
Ariel Barbero
"Este debe ser uno de mis restaurantes preferidos, sin duda la mejor comida de mar, fresca y sabrosa. Platos entretenidos y que no se encuentran en..."
Comer Es Un Placer
"Probablemente el mejor restorán de mariscos de Santiago. Todo siempre fresco, los erizos y las ostras inigualables, al igual que los pescados en..."
Fernanda Nash
"Para mi, lejos el mejor restaurant de mariscos. Mi preferido. Todo fresco y de excelente calidad además de buena atención y un lugar agradable...."
Laura Ulloa Palomo
"Un excelente lugar para ir en familia a comer mariscos, sus angulas de miedo, el pulpo a la gallega buenísimo, la sopa Marinera, las Kokotxas ufff..."
Paulina Orellana Pino
"Uno de los favoritos de mi familia. La calidad de los productos es espectacular! El ceviche mejor que en muchas "cevicherias" de Santiago. Lo mejor..."
Anna Milan
"La cocina es excelente! Los pescados quedan muy bien preparados y la atención es buena también. A veces tienen ostras, lo que siempre es un punto a..."
Tili Ramis
"Miraolas, tengo que decir que cada vez que voi, salgo muy feliz.La comida nunca falla, el servicio de los garzones es muy cercano y familiar, y..."
Rita Toledo
"Uno de mis favoritos en pescados. Lo mejor de este lugar es la variedad de pescados y salsas y su ejecución. Los platos les quedan exquisitos. Full..."
Natalia Serón Möller
"Uno de los mejores lugares para comer mariscos y pescados en Vitacura, ambos locales mantienen la calidad y buena atención de siempre, no..."
Ismael Larrain
"Con la atencion hay que tener suerte aqui...a veces muy mala a veces buena...pero de la comida y sobretodo de los productos del mar que son la..."
Camila Lüttges
"Siempre me ha gustado!! No hay nada que hacer! Toda la gente con la que me junto no le gusta tanto. Para mi es un excelente Restaurant. Cumple con..."
Gustavo Torres
"Amazing summer patio and this restaurant has the best service of any restaurant in Chile. The waiters are knowledgeable and attentive to your every..."
Sarah Inmon
"Rico, todo muy rico! De entrada pulpo a la gallega y pinza de jaiba . Plato de fondo nos fuimos con merluza austral con salsa de alcaparras, otra..."
Camila Ruiz
"Definitivamente, de los mejores españoles de Santiago, si no es el mejor. Mariscos y pescados muy frescos, en un ambiente tranquilo y muy bien..."
Eduardo Ariztia M
"Ya lo considero un clasico de comida marina con influencia española. Muy fresco todo y con buena variedad de mariscos, pescados de profundidad y de..."
Francisco Conrads Z.
"Ricos y frescos productos del mar. Comí un lenguado en salsa negra acompañado de papas cocidas, exquisito. Las machas a la ´parmesana  para..."
Dulcinea
"Muy muy rico. Muy recomendado el pulpo de entrada , impresionante. Excelentes pescados. Atención eficiente, rápida y muy buen precio/ calidad..."
Teresita Molina
""The fish is fresh and prepared simply, just the way fish lovers like it. For a starter we ordered a seafood salad and a green salad, both of which..."
I Love Chile News
Km 0
84/100 (1374 ratings)
Restaurantes
Francesa
Mariscos
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Camarones
Chile
Ternera
Risotto
Atún
Salmon
Pato
Torte
Ostras
"Amazing steaks, amazing service, good looking decoration, good wine. 5* one of the best restaurants I had opportunity to tey in Chile. Recommended!..."
Sérgio Miguel
"Siempre bien.Local agradable, permite conversar y disfrutar de su excelencia gastronómica.Vuelvo por el incomparable risotto de funghi..."
Pgonzalez
"Excelente atención y excelente calidad. Ya con Nadim habíamos ido y este es el segundo plato que pruebo "Filete al oporto con puré de zapallo" muy..."
Carla Delafuente
"Muy recomendable. Me gustan mucho sus platos fríos, las pinzas de jaiba, el carpaccio, las ostras, el tártaro, ensalada de centolla, sin por..."
Edobertran
"Rico y la atención de primera, los platos muy bien preparados y el pisco sour muy rico. Es el local indicado para salir a comer tranquilos y algo..."
Dany Cristi
"La comida es fresca y la atención es de primera, los platos vacios no duraban ni 1 minuto en la mesa, además los meceros son muy amables. El local..."
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
"Un hermoso restaurant enclavado en uno de los barrios céntricos más lindos de Stgo (El Golf). Suma que está dentro de Hotel W, que es imponente,..."
Marysabel Pavez
"Me confundio este restaurant, la ambientación elegante , la excelente calidad del servicio, la calidad de los tragos y lo más importante la comida..."
Nico Pedemonte
"Muy bueno uno de mis restorant favoritos , comida y atención de calidad , el entorno es muy nice y la muralla de vino es espectacular Muy..."
Jennifer Guler Hbl
"Excelente! No tengo mucho más que decir.....te atienden muy bien, preocupados de cada detalle y te tienen "ocupado" en la mesa de principio a fin...."
Pedro
"Buena gastronomía, no de excelencia, gran variedad de vinos, buena atención, el tártaro de atún, recomendable. El rissoto de locos, bueno... Pero..."
Franberry
"Bastante rico el lugar, el ambiente tranquilo ideal para ir a cenar, con mi pareja nos pedimos un solomillo en salsa de mostaza y estaba demasiado..."
Débora Vanessa
"Nada de otro mundo. La presentación y el lugar son bonitos, pero la atención es extraña. No podría decir que es mala porque uno de los meseros..."
Valentina Millán Ramos
"Excelente comida y atencion! Muy recomendable precio calidad! Lugar muy lindo y buen ambiente. Todos los platos que pedimos estuvieron bien...."
Alvise Sagramoso
"Risotto de locos bien preparado. Dos detalles incómodos: los restoranes con mesas tan juntas me hacen sentir en un patio de comida de cualquier mall..."
Miguel Angel Soto
"Uno de mis preferidos... A un precio adecuado... No es tan tan caro pero la calidad es muy buena.... Él risotto de locos... Increíble... El saltado..."
Pau Levine
"La mejor carta de vinos de stgo. Ubicado en el W. Ideal para picotear y probar vinos. Hay estacionamiento. Recomendable. Los vinos te los muestran en..."
Luis Medina
"Fuimos a celebrar con un grupo de amigos...La comida estaba exquisita y los vinos que nos sugirieron funcionaron a la..."
Miel Almendra
"A decir verdad, iba con pocas expectativas y me sorprendió. Cuando uno entra al Hotel W desde Isidora, se ve el restorant a la izquierda. Si es de..."
Pablo Cristi Worm
"Fui a comer con Rodrigo Pérez Ossandón la atención fue rápida y amable.De entrada pedimos el tártaro de atún, estaba realmente delicioso y..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Gran local, buena atencion, pedi un negroni y un martini dry, mi negroni sin pedirlo le colocaron agua mineral por desicion del barman. Que lata, la..."
Sibaritas
"Fuimos el domingo. Un local muy elegante ubicado en el hotel w, cuenta con una carta fija qur no ha cambiado en muchos años. Sin embargo, sus platos..."
Ignacio Alcalde
"Me gusta porque siendo un restaurante elegante es distendido y con carta acotada y ricaComenzamos con dos copas de espumante y un tartaro de..."
Que Rico!
"Fuimos con altas expectativas a este local, dada las recomendaciones de esta aplicación.De aperitivo pedimos un pisco sour que realmente estaba..."
Juan Sebastian Pinto Rojas
"Muy buen lugar para ir a comer!! La atención buenísima, súper amables y se conocen muy bien la carta. El ambiente es muy bueno. La comida estaba..."
Natisima!!!
"Lo primero que hay que destacar de este lugar es la atención, la persona que nos atendió merecía un premio, describía perfecto los platos y..."
Laitanoduerme
"He ido una vez a este lugar y me encantó. El sabor de la cocina exquisito, y para que hablar de la cocción y la ejecución de los platos,..."
Angela Carrasco Diez
"Se pasó !! Excelente atención, sumamente cordial y atenta. Muy buena disposición para responder preguntas, explicar y recomendar. Una carta de bar..."
Jesus Galan
"Es un rico lugar para ir a comer. Siempre que he ido hay mesa disponible, además tiene estacionamiento en el mismo hotel, la atención es rápida y..."
Rosario Ramos Del Río
"Pedi la merluza austral y de postre tiramisu, las 2 cosas estaban ricas , pero nada fuera de lo comun. La atencion es buena y ademas bastante..."
Ximena
"Excelente lugar para reuniones de negocios uno de los mejores foie gras que he comido sin quitarle honor a un tártaro de atún rojo con aderezo de..."
Jesus Guserra
"Comida muy buena, atención excelente, precios razonables, variadisima carta de vinos. En conclusión excelente restaurante. El rissoto de..."
Catalina Castro
"Me gusto mucho el restaurant. De entrada comimos unos tomates con queso de bufala, y un tartaro de atun, que era muy rico pero algunos pedacitos..."
Manuela Iturrieta
"El pato es delicioso, pisco sour sensacional. Muy bueno el lugar y ambientación además. Hay una especie de cava de vidrio muy buena que tiene..."
CharlesFelipe
"Amor eterno al Boeuf Bourguignon...MA RA VI LLO SO. ..."
Cote Arévalo
"Muy buen lugar.Hace bastante tiempo me lo habían recomendado y la verdad creo que la calidad de la comida espectacular, a pesar de que no es un..."
Dalia Kishinevsky
"Debo decir que este restaurant me pareció muy bueno. De entrada pedi ostiones y camarones gratinados que estaban muy ricos, luego de fondo rossini..."
OGHustle
"Buen restaurant. Pedi la carne al cilantro que estaba bien rica, pero el acompañamiento me defraudo. Eran papas hilo muy cruijentes, como de bolsa,..."
Ma Ag
"El Kilometro 0 es un restaurant muy bueno, tanto en la calidad de sus platos como en el servicio. Siempre está lleno a la hora de almuerzo y en las..."
Ricardo Álvarez
"Fui a almorzar un día de semana, ir sin reserva creo que es casi imposible, quienes trabajan en el sector y van asiduamente me dicen que siempre..."
Lionel Urrutia
"Buenísimo! Totalmente recomendable. Todo muy rico, buen precio, atención amable y eficiente. Vinimos sin reserva, pero es mejor hacerla para..."
Veronica Ortega
"Buen restaurante. Comida mezclada pero con varios platos chilenos, buenísima carta de vinos y el lugar es impecable, además de bien ubicado. Una..."
Camilo Diaz
"He venido un par de veces a este lugar donde todo comienza (Km 0) o si se quiere también punto de referencia. Es Domingo y esta lleno, la atención..."
Bianca Klenner
"Tártaro de salmón, Risotto de locos y flan casero. La verdad las tres cosas excelentes. Si bien el servicio a la hora de almuerzo me llamó la..."
Alvaro Entrala
"Esmerado y de buen gusto, la atención es muy buena y la carta variada y de buen gusto, buenos vinos y pisco sour.Lo mejor de la carta a mi..."
Alexis Elguera Ariadela
"Rica comida, ricas entradas.Dicen que el foie gras es muy bueno, desafortunadamente aquella vez que fui no lo pedimos.Muy buena la merluza..."
Tom
"Los platos son contundentes, simples y muy bien ejecutados. La ambientación del lugar es muy agradable y la atención fue impecable, con un servicio..."
Matías González
"Rico, caro, pero bastante aceptable, los patlos son un poco basicos y esta muy bien para Almierzos de trabajo pero para cena prefiero Subir al Hotel..."
Ignacio Correa
"En éste restaurante cuentan con una muy buena calidad de servicio, nos atendieron super ràpido y eficiente.El ambiente es agradable y relajado..."
Ja Opazo
"Rica comida, buena atención, elegante pero con onda y ambiente. Me encanta la pared de vinos que se ve. Levemente elevados los precios, pero cuando..."
Fran Díaz León
"Comida muy buena! El risotto de locos y camarones bonne femme muy recomendables. Uno de los mejores pisco sour. Atención mas o menos :( poco..."
Cfgonza
"Si existiera el 4.8 esa seria mi nota. Todo exquisito, muy bien preparado, el local bonito, y pese a q estuvimos en la terraza muy calentito. La..."
Tili Ramis
"Exquisita comida y ricos sour. Probamos el pastel de Jaiba y el Tártaro de Atun, realmente deliciosos.El local es precioso y la atención muy..."
Rorro B
"Es uno de mis lugares preferidos en Santiago tanto por su ambiente como por su carta.He probado distintos platos y jamás me he decepcionado de..."
Sandri
"Para irse a la segura con la comida, la atención, el ambiente, todo. No falla en nada. Fui en un grupo grande donde pedimos y pudimos probar de..."
Daniel Vercelli
"Excelente restaurant. Aca uno se va a la segura tanto en la calidad del servicio como de la comida. Si bien los precios no son baratos me parece que..."
Nico D
"Comentario General: Ubicado en pleno barrió El Golf, se encuentra este Restaurant en el subsuelo del Hotel W con un ambiente informalmente elegante...."
Foodlovers.cl
"me encantó!!! para volver seguro! comenzamos con el tártari atún y copa de malbec seguimos con risotto locos al azafrán y el asado de tira,..."
Carola Vielma
"Definitivamente de los mejores restoranes que he ido en Santiago.A pesar de eso, no lo considero mi perfil, ya que apunta a un público muy..."
Sara Searle
"Lindo lugar, acogedor y el espacio es perfecto para conversar con mayor privacidad. Los mariscos y las preparaciones en general muy ricas y bien..."
Paulina Contreras
"Es el restaurante del subsuelo del hotel W con un ambiente muy íntimo. Lo veo más para parejas que para grupos.El lugar pretende ser lujoso..."
Agustín Kana
"Me encanta. Ricas las ensaladas y la comida en general. Los postres son un gran broche de oro. Hay que reservar sino es casi imposible..."
Claudia Rioseco Bondi
"Lo mejor de este restaurant (de Bistro no tiene nada) es su carta, la calidad de sus platos y una inmejorable ubicación para hacer negocios. Su..."
Eduardo Olate
"Uno de mis favoritos, el risotto de locos el filete rosini, la ensalada de centolla con palta sin inigualables, siempre entretenido y rico, muy..."
Maria Jesus
"Uno de esos lugares que si vas a almorzar no puedes no reservar. Su estilo, ubicación, espacios y decoración lo hacen atractivos. Una excelente..."
Ramiro Figueroa Araya
"Nos atendieron increíble y la comida exquisita!!! El mejor beef bourgignon que he probado (y he probado varios)... Buen ambiente, tranquilo,..."
Vero Vergara
"Muy bonito el lugar y buena la atención. La carta no tiene muchas opciones, pero son bastante variadas. La carta de postres es un poco pobre, y nada..."
Guillermo
"Espectacular lugar para disfrutar en compañia. A pesar de ser muy "elegante" sus precios no son tan distintos a los de otros restaurant. El lugar es..."
Christian Vergara Perez
"Siempre hemos ido a la hora de almuerzo, nos han atendido muy bien. La merluza con verduras estaba exquisita al igual que el pisco sour. El ambiente..."
Natalia Serón Möller
"Realmente uno de mis lugares preferidos para comer !, buena atención, buenos platos de comida, si vas a ir un finde semana te conviene reservar para..."
Daniela Morales
"Me encanta la comida de este lugar, nunca me defrauda, la ensalada verde es exquisita, el tartaro de carne muy rico y el filete con papas hilo un..."
M
"Como siempre muy buena comida, excepto porque los Moules ya no son la receta original. Las ostras muy buenas. Mucha gente, se acaban rapidamente..."
Saul Valdes
"Impecable mi cena en este restaurant! Sin duda uno de mis favoritos en Santiago hasta ahora. Todo el staff te hace sentir como en casa desde que..."
RakeIciarte
"Amé el tártaro de salmón, el confit de pato, pero lo que más recuerdo es una trilogía de creme brulee! Uno era de chicha, otra de té verde,..."
Pau Cordovez
"Si bien Santiago tiene muchos restaurantes, de todo tipo de comida y estilos, debo decir que a mi parecer, no destacan muchos por el sabor de sus..."
Melanie
"Muy rica la comida. Un rissotto con camarones muy bueno. La atención y el ambiente todo muy bien también. Muy lindo el restaurant en..."
Frances Butrón
"Lindo lugar, buena atención. Pero la verdad, nada espectacular, pensé que sería mejor.. Pedí una merluza austral con verduras salteadas, y no le..."
Caro Bruzzone
"Buen filete a la pimienta. Buen lugar, no es malo pero no es espectacular. Al estar en el hotel A uno espera más. De todas formas buena relación..."
Pancho
"Muy rico! Elegantísimo, platos bien creativos y llamativos.Se come súper rico y el ambiente es muy agradable de estar y compartir con algún..."
Antonieta Dalbosco
"Me encanta!!! Por lejos uno de mis favoritos. Comida muy, muy rica. Atención eficiente y rápida. Recomiedo filete al oporto. Para lo bueno que es..."
Cata López
"Lunch is fun here. people watching place but i like dinners better. Nice selection. Not pricey. Lovely ambience for being a hotel restaurant. hope..."
Kaz Valen
"Agradable lugar para almuerzos con clientes o ir con extranjeros. Bastante "de moda" eso si. La ensalada de atún anda como quiere. Bastante variedad..."
Eduardo Ariztia M
"Siempre es una buena opción. Tiene unos 12/15 platos de fondo (un poco reducida la carta). Un par de risottos interesante. Las entradas (bandeja de..."
Cristian Barros
"Muy buena relación calidad precio, ambiente, atención impecable, buena carta de vinos. Carta óptima, los platos justos y siempre muy muy ricos, se..."
Aldo Chotzen
"Uno de los buenos restaurantes de Santiago en lo que respecta a su relación precio-calidad. Tienen ricos sandwiches y ensaladas y a precios..."
Daniel's
"Me encanta!! Una carta sin pretensiones, con muy buenos platos. Una amplia y variada carta de vinos. Buena relación precio calidad y un..."
Teresita Molina
Ocean Pacific's
84/100 (4622 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mariscos
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Ostras
Cangrejo
Pescado
Chile
Sentarse
Mariscos
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Television
Restaurante privado
Pagos digitales
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Lo pasamos genial ningun problema todo bien celebrando el cumpleaños de mi papito los marineros cooperaron en todo momento con la sorpresa q le..."
Lorena Castillo Parra
"Todo exquisito!!!!! Aun más mi vino Chardonnay Viña Mar. Reserva Especial un..."
Gwen Vial Vergara
"Restaurante muito bom , decoração estilo nautico , otimo atendimento , e gastronomia excelente. ..."
Nicolaos Georgios Mamatsas
"Sem dúvidas nosso melhor jantar em Santiago, inesquecível! Ótimo atendimento e comida..."
Lara Bellan Mandú
"Restaurante muito bem decorado, temático, comida deliciosa, atendimento nota 10. Vale a pena conferir...."
Fabi Sá
"Lugar excelente. Atendimento, ambiente, comida, música... Fomos atendidos pelo Jorge. Muito..."
Gabriel Mendes
"Restaurante lindo. Decoração incrível. Atendimento exemplar. Comida excelente...."
Heloisa Lino Carvalho
"Restaurante top das galáxias...garçom Freddy é um..."
Nelida Cristina Penalva
"Lugar maravilhoso ! Você entra realmente no clima, estava me sentindo em pleno passeio marítimo!!!!! Indicarei a todos!!! Ahhh, para completar o..."
Raquel Teles
"Tivemos uma experiência maravilhosa, o atendimento do Fred foi incrível. Super..."
Larissa Murara
"Muy rico!! La atención excelente y los platos de calidad y tamaño contundente. Recomendado 100%!! También una experiencia pasear por el..."
Daniella Quinzacara
"Pedimos jardin de mariscos para 3 siendo sólo 2. Más que suficiente. Igualmente hubiesemos quedado bien con el dos personas. No se justifica como..."
Patricio Gárnica
"Lo primero que llama la atención es su increíble decoración, sin duda un sueño para muchos, luego sorprende que no es tan caro como uno se..."
Fernando David
"Fui la semana pasada con mi marido a celebrar nuestro aniversario. Increíble lugar, es muy hermoso, la comida es muy rica y contundente. El pisco..."
Mig Castillo
"Que lugar maravilhoso... E sem dúvidas é um lugar pra estar no seu roteiro. Comemos o famoso Chupe de Centolla que é divino. Além disso, os..."
Luciene Araújo
"Ótimo!!! Atendimento..."
Vanessa Maria
"Nuestra experiencia en el restaurante empezó por un tour dado que cuando llegamos a la 1pm no estaba tan lleno. Cómo entrada tuvimos camarones al..."
FoodieApprentice
"Outstanding themed restaurant; a great night out. Thousands of artefacts tastefully arranged, some of them dead set exquisite. Comfortable seating,..."
Bret Treasure
"Si bien la comida no es mala, no fue mi preferida.La atención es rápida y los meseros son amables. Además posee estacionamiento lo cual te da..."
Valeria
"Jueves 25 de enero de 2018.Por creces el mejor restaurante de Santiago. Llevo años asistiendo a este y la calidad es inmejorable. Excelente..."
Daniela Schrader Allendes
"La comida es buena, pero debo reconocer que no me volvió loco, mas que nada es el lugar, la experiencia de ir, la tematica, de estar en un lugar con..."
Karol Milos
"Uno de mis lugares preferifos. Muy buena ambientación, carta abundante y variada. Posee platos grandes y muy ricos además de una carta de..."
Felipe Flores
"Mas que nada es el lugar ! Como esta ambientado! Como si estuvieras en un buque o en el mar . La atencion buena. Los platos ricos pero el que probé..."
Patricia Acuña Concha
"Muy bueno todo.exelente atención y hermoso lugar , es hermoso imaginarse estar en un barco , esta muy bien ambientado .volveremos pronto no hay..."
Jessica
"Precioso lugar, muy bien atendidos, la comida riquísima. Totalmente recomendable, es un lugar cautivante. Cada rincón no pasa desaperbicido con..."
Daniela Loyola Villanueva
"Fuimos a tomarnos un trago con mi pareja a plaza brasil y caminando por cumming nos encontramos con el local, entramos atraídos por la decoración...."
Javiera Ocampo
"Está en San Pablo, Santiago Centro, con un estacionamiento grande y propio. La ambientación en su interior eran similar a un barco, rodeado de..."
Montsee Paz Dañobeitía Vargas
"Saludos Cordiales, Celebre mi cumpleaños en ese lugar muy bonito, la comida espectacular, la atención excelente, pero ocurrió un detalle..."
Carlos Reyes
"Quede encantada con el lugar, la comida estaba impecable y el sour sugerido espectacular... Lo mejor es que mi Padre quedo feliz con todo, tomando en..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Buen servicio y comida. Pero lo que se roba la película es el lugar, la decoración y ambientación es espectacular. Se puede pedir un tour al mozo..."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Excelente comida. Buena variedad, buena atención. Un poco caro pero nada tan excesivo. La ornamentación sobrecargada es parte del sello. El..."
Yanko González
"Excelente restaurante!Visitar el Ocean Pacific, es toda una experiencia, la decoración y la comida son excelentes. De pronto se demoran un..."
Andy
"Fuimos en un grupo grande, excelente atención, y una decoración increíble!!! 100% recomendado.La comida bien buena y los precios acorde..."
Marcelo Alejandro Monsalve Leiva
"Había una vez un lugar mágico... Si vas fumado está okey, porque todo es divino y la cuenta no te importa. Si eres muy joven como yo los mesoneros..."
Maria Natalio
"Buen restaurant para comer rico y en pareja o familia, lo que mas se recalca es la ambientacion, la comida es rica, cumple bastante bien su objetivo..."
Jeanette Molina
"Si lo que buscas es vivir la experiencia de "salir a comer", el Ocean Pacific es una muy buena opción, si bien la comida es bastante buena, el punto..."
Carlos Pulgar
"Fui con mi pololo y fue muy buena la experiencia. Es enorme el lugar, cumple la función de museo y restaurante, cada pieza es un ambiente diferente...."
Constanza Macarena Tricot Muñoz
"He ido dos veces y no me he decepcionado.Los productos son frescos como debe ser en un restaurante de pescados y mariscos.No sé cómo,..."
Javiera Larraguibel
"A ver....el museo?? Espectacular...de hecho entiendo que uno puede ir a mirar sin entrar a comer....al menos eso nos pregunto la persona que nos..."
Jramos
"Quizás, suene un tanto repetitivo, pero la decoración de este lugar no deja indiferente a nadie. De verdad, te sientes parte de la tripulación de..."
Valentina
"Había ido un par de veces y siempre pasé una buena experiencia. Esta vez fue un almuerzo familiar acompañado de extranjeros, quienes se..."
Diego Orrego
"Iba con la expectativa de encontrarme con sabores espectaculares, novedosos, tal como la temática del lugar, sin embargo, la gastronomía produce..."
Pablo Vargas Hernandez
"Una experiencia diferente. Entrar en un barco y sentirse casi en el mar, hace del inicio de la comida un minuto único. Un clásico..."
Cako Baeza
"Hermoso lugar.. Una ambientación increíble y decoraciones maravillosas partiendo por sus comedores pasillos y baños. Para que hablar de la..."
Cristian Cornejo
"Maravilloso, si quieres mariscos o pescado, ambiente grato y tranquilo, un espacio lindo y de muchas distracciones y por sobre todo comida en..."
Barbara Mendoza Correa
"Muchas veces había visto este local y la verdad nunca imagine lo hermoso que es en su decoración, la cual consta de diferente tipos de..."
Osvaldo Forni
"La decoración es muy linda, de hecho ir para allá es como un paseo. Si eres vegano, no tienen opciones, sólo papas fritas y vegetales salteados...."
Yoseli Orozco
"Es un restaurante entretenido por la decoración, es como están en un barco o un submarino, tiene varios ambientes y termina uno turisteando como..."
Tishi
"Restaurant temático bien logrado , muy grande con muchísimos salones , tanto privados como comedores. Fuimos para un cumpleaños en la noche , y..."
Fernanda Delgado
"El ambiente es muy bueno, excelente decoración! Ideal para ir con extranjeros!La comida no es la mejor pero la decoración recupera esos..."
Enzo Ronsecco
"La atención un 10 y cuando uno esta celebrando un cumpleaños importante se agradece, mi abuelita de 87 años quedo maravillada, parecía niña..."
Catalina BB
"Increíble lugar!! Lleno de detalles y atención excelente. El ceviche de atún absolutamente recomendable y la música de fondo súper adhoc...."
Pamela Narváez Carrasco
"Es un lugar hermoso tiene una muy linda decoración por donde mires, la comida es estupenda yo no soy un amante de la comida marina pero me encanto..."
Cristian Soto Escobar
"Sin duda el restaurante mas hermoso que existe en Chile.aunque vayas mil veces no dejas de conocerlo.Los platos nada especial, quizás una..."
Claudia Fuenzalida Avila
"El resto es bien pintoresco, lleno de adornos, garzones disfrazados, rincones hasta con demasiado que ver... Simpático!! Pero se pierde el objetivo..."
Carla Peña González
"He venido muchas veces y lo que más me gusta es la ambientación! Pedimos machas a la parmesana y muy ricas, sólo mejoraría la presentación...."
Fernanda Figueroa
"El lugar cuenta con una decoración asombrosa, es increíble la cantidad de detalles que tiene en cada una de las secciones, la verdad nos..."
Sol Urzúa
"Sobrecargado? Pues sí, pero esa es la gracia, y conmigo por lo menos funciona bien. Es entretenido comer en lugares así a veces. La comida, por lo..."
Ve Branch
"Un restaurante diferente ya que la decoración te hace sentir en un lugar mágico. Cuando fui comimos en el submarino y realmente te sentías dentro..."
Maria Ignacia Guerra Bresciani
"De las incontables veces que he visitado este lugar nunca me ha decepcionado. La decoración de cada rincón es increíble haciendo parecer que..."
Lorena Camus
"Un excelente y enorme local temático, cómodo y con gran cantidad de mesas, buena atención. Por mi parte pedí un chupe pacific y es completamente..."
Néstor Carrasco Arregui
"Un buen lugar en stgo centro para comer mariscos, agradable atención, precios razonables y buena comida!! Muy ricas las tablas surtidas para..."
Adriana Concha
"Un lugar que cumple con las expectativas. Definitivamente su mayor atractivo es la decoración y lo que ésta provoca: la sensación de estar en alta..."
Rocío Fernanda Miranda Jaime
"Hoy hemos ido a cenar a este lugar, después de ir a Los Vikingos, vimos que debíamos visitar el lugar.Nos atendió una persona que esta..."
Ninaminina Mina
"Noche de viernes y decidimos hacer algo distinto.La comida muy fresca y en su punto de sabor perfecto. Es increíble como en el local..."
Dave Wulf
"Esto ya es un clásico en este barrio. Uno de los restaurantes más entretenidos que conozco. Al rincón que mires siempre encontrarás un detalle..."
Hernavan Salinas
"Si buscas una experiencia distinta al momento de salir a disfrutar de una comida, lo recomiendo! Llega a todos los sentidos, desde las personaste te..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"Comenzamos a ir cuando era una picada...un lugar maravilloso...hemos ido con amigos extranjeros y han quedado fascinados....comida exquisita,..."
Yasna Margarita Vivanco Gonzalez
"Me gusta a pesar de todo lo que digan. Pero debo detenerme en que a veces los platos llegan frios y cuando un pide q los calienten un poquito te..."
Merino.estay.andrea
"Su ambientación es espectacular. Debe ser uno de los mejores restaurantes temáticos de Santiago. Si bien los platos no son baratos, es totalmente..."
Matías Plummer
"Es un lugar llamativo, casi único. Muy bien ambientado. Para mi es su mayor calidad. La carta de pescados y mariscos muy amplia. Cumple. Creo que..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Muy buen lugar para comer rico y disfrutar de una buena atención. La comida es fresca, los tragos buenisimos y además todo es muy expedito. Lo..."
Catalina Vallejos Díaz
"Hermoso, entretenido y mágico lugar. Todo temático, muy interesante la ornamentación y las intervenciones artisticas que se toman el lugar..."
Herman
"Me gusta mucho este local la experiencia es entretenida, me gusta mucho el jardín de mariscos es un buen lugar para un aniversario de pareja! Feliz..."
Stefania Illino Ruiz
"El lugar es diferente, sus detalles muy bellos, sobretodo si eres fanatico del mar. Es amplio, los salones comodos y la atención en el Vip muy..."
Marce González B
"Muy buena experiencia, sobre todo si quieres destacarse con algo romántico y buena carta.... Atención bien y el precio lo vale. Recomendado al..."
Christian Norero
"Entretenida experiencia abordo de una ilusión de barco. Buena atención y sabores acompañado de algunas intervenciones que hacen el momento mas..."
Barbara Andrea Valenzuela Osses
"Yo creo que es uno de los mejores restoranes temáticos de Stgo, todo te sorprende gratamente desde que atraviesas la pequeña entrada y subes una..."
Claudia Ahumada
"Para mi gusto uno de los restaurantes temáticos más entretenido que existen en Santiago. Realmente te sientes un marino al ingresar aca y la..."
Claudio Aldunce
"De la ambientación ya está todo dicho, un lugar mágico lleno de detalles que te transportan bien lejos del centro de Santiago.El servicio:..."
Goncorleone
"Una experiencia visitar este restaurant, se siente como una atracción en un parque de diversiones, cada detalle y cada rincón está ambientado con..."
Ramón Alvarez
"Muy buena comida y excelente atención. Increíble experiencia por supuesto por la decoración. Es algo único realmente. Conocimos al dueño y ns..."
Menu A Prueba
"Realmente un lugar muy lindo, con una decoración que vale la pena ver. Los platos no son baratos, pero tampoco inalcanzables. La atención..."
Marisol Fuentes Sánchez
"Un restaurant completisimo buena comida no es para nada caro los postres una maravilla (recomiendo el mousse de chocolate) también la..."
Alonso Erazo Lagos
"Excelente lugar para comer mariscos, todo realmente bueno, desde la atención y ambientación hasta la comida, atienden y sirven rápido. 100%..."
Javiera Yáñez Alert
"Buenisimo. Super rico todo lo que pedimos . El ambiente es tranquilo y bien ambientado . Desde el.jugo hasta el último bocado esta todo bien ...."
Juan
"Probablemente el restaurant temático más entretenido de Santiago. Es todo un espectáculo, partiendo porque te recibe el capitán en la entrada y..."
Felipe Hurtado Marín
"El lugar es hermoso. La ambientación es genial, cada detalle!. Tiene distintas zonas por ej el área de control de máquinas que has tiene el sonido..."
Paula Chaula
"Uno de mis favoritos, siempre excelente servicio, comida fresca y deliciosa, muy bien ubicado. Para ir en pareja o familia, recomendable..."
María Luisa González
"Excelente lugar. La atención es buenísima, la comida exquisita y el lugar muy original. Los precios son elevados pero se compensa totalmente con el..."
Francisco Peralta
"Primera vez que visito uno de sus locales y en general fue una buena experiencia. Me tocó sentar en el sector de submarino y luego recorrí el..."
Felipe H
"He ido en varias oportunidades con grupos grandes y pequeños, todas las veces ha sido diferente en todo, pero en lo general destaca más por la..."
Mimi Switt
"todo estubo muy rico, pisco sour, machas y ostiones a la parmesana de entrada, unico se demoraron mucho en servir la langosta se pidio mitad..."
Dario Omar Heredia
"Desde el momento que entras te sientes como si estuvieras navegando un barco o buceando, una ambientación impresionante, llena de detalles del mundo..."
Octavio Santander
"Lo mejor!!! Excelente en todo sentido, los mejores platos, la mejor atención, el mejor ambiente, la mejor estructura y decoración!!! Lejos..."
Carla Páez Gribbell
"Muy buena y abundante comida, siempre es una buena alternativa donde invitar a alguien que no sea de santiago. Solo le podria criticar la falta de..."
Rubén Jiménez Allende
"Por fuera ya se empieza a ver la decoración de motivos marinos, pero adentro es otra cosa. Tiene varios pisos con muchas mesas y decoraciones, así..."
Camila Quintana
"El lugar es precioso y distinto. La decoración muy cuidada, es muy entretenido pasearse por los distintos sectores del restaurante, cada uno tiene..."
Marién
"Es un lugar fuera de lo común, se va ene tiempo en recorrerlo todo, porque todo es entrete, es un museo barco. En cuanto a la comida es rica, pero..."
Cata Aránsuza
"La gracia de este restaurant es sentirse embarcado en un buque antiguo, es un restaurant museo y la experiencia de por sí es entretenida y..."
Carolina Vásquez Geister
"El lugar es muy bonito, esta muy bien lograda la ambientación. Todo con motivo de mar... Te sientes realmente dentro de un barco. La comida no es..."
Nicole Paz Saez Geoffroy
"La experiencia de estar por primera vez en un restaurant tan kitsch, sobrecargado en su decoración, y de tanto detalle en todas partes, puede..."
Jesu Alonso
"Me gusto mucho este restaurante. Y no lo digo solo porque comimos comida deliciosa, mucho más de lo que jamás he comido en un almuerzo de oficina:..."
Lauramaciotti
"Amado en su totalidad, al igual que Los Vikingos este es uno de mis locales con temática favoritos, no se puede pedir más!. Excelente atención y..."
Francisca Olivares
"Fui al del centro y es un poco lejos pero valió la pena al 100%. Es como entrar a un museo y todas las piezas que están ahí están a la venta! La..."
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
"De las dos últimas veces en que he ido me han tocado distintas experiencias. La vez que pedí caldillo de congrio quede muy satisfecho, el plato no..."
Francisco Javier Gajardo
"Hay que vivir la experiencia de conocerlo, no para repetirla ya que la calidad en el sabor de los mariscos no es la mejor de santiago. Buena..."
Daniela Farias
"Alucinante, kitsh total...buena cocina, muy rico sabor, bien logrado. Vender un riñon (si, un poco elevado en costos) para pasar por Ocean..."
Pato Urrutia Salazar
"Simplemente excelente! OP es un lugar que se roba las miradas de principio a fin. En primer lugar hay que decir que entrar a este restaurant es todo..."
Juan Pablo Padruno
"La experiencia es increíble. Ir es algo más que sólo ir a comer, ya que la ambientación, los rincones y los detalles hacen que todo parezca de..."
Josefa González
"He ido varias veces.... carta variada, rico, buena atención y precios acorde a lo ofrecido, el lugar tiene personalidad y es acogedor, lo malo: los..."
Oblina Faloola
"Kitsch. Kitsch. Kitsch. Y después de es kitsch. Para los amantes de las realidades alternas venga. Posiblemente si estuvira vivo vendría jacques..."
Javier Cataldo
"La ambientación muy creativa, cada salón es distinto. La comida es rica aunque no muy abundante, por lo que es recomendable pedir entrada. Vale la..."
Paula Gajardo
"Buena comida a un precio justo. Lo mejor es la ambientación. Muy..."
Alex Ulloa
"When we saw the menu we got excited to see all the different seafood options being from Hawaii. Ended up ordering too much but it all was good. No..."
Randy
"Muy bien ambientado. Destacan platos novedosos de pescados y..."
Cuxipolio
"un restorant conocido popularmente por su buena comida y especialidad del mar, decorado específicamente como el interior de un barco, desde que..."
Fran Avila
Castillo Forestal
84/100 (5616 ratings)
Restaurantes
Internacional
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Francesa
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Bistec bourguignon
Torte
Carne de res
Atún
Quiche
Pato
Ostras
Hamburguesa
Confit de pato
Tostadas
Camarones
Ternera
Ensalada
Pescado
Tortas
Cerdo
Risotto
Cordero
Chile
Salmon
Confitado
Gazpacho
Sentarse
Francesa
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Patios de juegos
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Me encantó la terraza fumadores y la rapidez en la atención. Los precios son menores a lo esperado por lo que fue una buena experiencia.Al..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Buena experiencia, cócteles muy ricos y platos de calidad.Ambiente agradable, música en vivo y atención cordial desde el ingreso al..."
Marcelo
"Una verdadera delicia, los brunch de castillo forestal son una apuesta segura. Atención amable en todo momento. Recomiendo el huevo pochado con..."
Gabybrit
"Exquisito lugar, rica comida, la soup a l'oignon realmente buena, la atención también, todo un 7...pero el baño?, deja bastante que desear,..."
Andrea Olmos
"Hoy 30 de Julio pasé al Castillo con un amigo, hice una reserva en Restorando, la atención fue grata, de entrada era un Huevo pochado con salsa..."
Javier Plá Aravena
"Muy bonito, especial para almuerzo para llevar a visitas de oficina, almuerzo o cena romántica de pareja, rico y bien atendido, en los tiempos sin..."
Patricio Roco Valenzuela
"Muy recomendado. No frecuento mucho restoranes así, pero definitivamente me gustó mucho. De entrada me pedí un Saumon Maison, super rico, textura..."
Vicente Cruzat
"Hermoso lugar en medio del parque forestal. Es especial para ir a una comida de negocios o con la pareja (los que tengan xD) La comida es buena, la..."
Consuelo Olivares
"El mejor atractivo es la terraza!!...excelente vista y atención, buena comida y tragos, muy buen ambiente, lugar perfecto para dejarse regalonear ..."
Edna Sonia Lazo Valenzuela
"Muy rico!! La terraza increíble con vista al parque!! La carta tiene gran variedad!! Los preciosa son muy razonables!!!Hay para picar tablas,..."
Dani
"Muy buen lugar y además el personal es muy simpático y amable. Pedi una ensala con quinoa y estaba el balance entre topping, agregados y hojas..."
Almendra Del Moral
"We’ve been here twice; the first we sat on the deck and the second time outside. I like the atmosphere at the place. I wouldn’t say they really..."
Wanderlust Coffee
"Econtramos este café por sorpresa y la verdad ya habíamos consumido almuerzo en otro lugar por lo tanto decidimos entrar por un buen café y nos..."
Yrina Pustella
"Llegamos de casualidad ya que nuestro panorama era tómenos un helado en el parque pero dudo lo lleno, caminamos y decidimos entrar... mi marido se..."
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
"Agradable lugar, con un entorno privilegiado. Rica entrada de huevo, ensalada y salsa. De fondo, carne al vino con papas y cebolla. Helado de postre...."
Maca
"Stylish location and food suitable for a celebration. Desserts were very tasty, mains were good - recommend the lamb and the oysters. We had an..."
Becarsantos
"Uno de nuestros lugares favoritos para almorzar en terraza+ Buena atenciòn+ Recomiendo el pejegallo con habas y el bife bourguignon, muy..."
Catalina Bravo Toncio
"Muy lindo lugar, muy buena la comida y excelente la atención en todo momento muy preocupados de que la comida fuera de nuestro agrado, el ambiente..."
Mick Parra
"Desayunos muy completos y deliciosos, super recomendado y con una linda ubicación y decoración. Ideal para ir en pareja o llevar a la..."
Alejandro Andrés Robles Navarro
"Me pareció que los precios están de acuerdo a la calidad de la comida y el ambiente. El risotto fue mi plato favorito. Y el postre de manzanas me..."
Isaac Guerrero Portillo
"Simplemente maravilloso. Lindo en lo estético, amable atención (Felicitaciones a Marcela nuestra Garzona!!!) y la comida realmente deliciosa, la..."
Berta Muñoz
"LUGAR: Hermoso, no tiene otra descripción! Fácil de llegar en metro y caminando por el parque.COMIDA: Fuí por postres con un amigo, ambos..."
Isabel Pogorelow
"Restaurante Francés, no soy nada buena para este tipo, pero este ME ROBÓ EL CORAZÓN!!! lo máximo todos los platos que comimos, ninguno defraudó,..."
Andrea Bahamonde
"El local es maravilloso, la terraza es muy bonita para días calurosos, y la comida si bien es cara, sorprende y de buena manera, definitivamente..."
Daniela Fuentes
"Ayer fuimos con mi pololo a comer, pedí una sopa de cebolla que estaba exquisita y un rissotto que estaba increíble. La atención genial, el mesero..."
Pilpintu81
"Lindo lugar. La comida exquisita. Pedí el atún y estaba bien preparado y la porción era buena. Como hacía frio tenían dispuestas varias estufas,..."
Laura Garcia Del Río
"Reservé para una cena de aniversario y nos dieron una mesa ideal en el apartado de la torre. Es un lugar muy lindo y acogedor. El servicio fue..."
Ale
"Hace tiempo queríamos venir ... el lugar es hermoso en la mitad del parque forestal frente al museo etc Buena vista, sillas y mesas cómodas..."
Papá Guarén
"Fuimos en grupo a celebrar el cumpleaños de una amiga. Me llamo la atención que al..."
Marcela Román
"Un lugar excelente para ir a tomar desayuno, sin embargo demoraron en tomarnos el pedido,me parece que no habían llegado los meseros, pero fuera de..."
Valeria
"Bello y sobrevalorado. He ido en 2 oportunidades. Hora del te y Brunch. Rica pasteleria, buenos cafes, productos frescos. PERO excesivamente..."
FGC (Food Good Comments.)
"Buen ambiente en la terraza para un día no tan caluroso. Escargots a la provencale muy ricos, buen plato de fondo aunque un tanto esmirrio. Rica la..."
Yanko González
"Fuimos a la hora de almuerzo con reserva, y estaba bastante lleno por lo que recomiendo reservar.El lugar era muy lindo y la música..."
Javiera Thompson
"Al fin pude ir a este lugar! Tenía tantas ganas... les cuento: fuimos un sábado en la mañana a eso de las 11:30 a.m. La hora pedía un Brunch pero..."
Daniela ReMar
"Hermoso lugar y rica comida. Pedimos ostiones a la parmesana y fue un deleite! Nos sentamos en la parte redonda en la esquina junto a la ventana, el..."
Ariel Poblete
"Pedimos mesa en la terraza, muy bonito entorno y excelente atención de Manuel. De entrada pedimos el tártaro de atún y de fondo pedí el pato a la..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Lo ame!!!!! Hermoso el lugar, muy buena la atención, buenos los precios de la comida y vinos y sobre todo EXQUISITO TODO lo que comimos, de hecho..."
Oblina Faloola
"No es lo de antes....platos pretenciosos... ( todos con las mismas verduras salteadas y sobre cocidas) pisco sour sin sabor, atún sobrecocido....la..."
Fernando Jaque Avalos
"Castillo Forestal is a sight to behold in the early morning – approaching from one side, you can admire the impressive turret that gives it its..."
Adventures In Winterland
"Este sábado fuimos 4 personas. Como aperitivo pedí pisco sour y una tala de quesos.De plato de..."
Pedro Soto
"Decidimos ir a desayunar un Domingo temprano luego de haber leido las buenas críticas. El lugar es hermoso,  diferente, acojedor, ideal para ir a..."
Romina Juárez Amadini
"Excelente el lugar, el ambiente y la comida !!!! Lo visitamos para desayunar y nos encantó ..... Vendremos a disfrutarlo en la noche también ......"
Rebeca
"Otro acierto de Jerome Reynes (propietario de Chipe Libre, Bocanáriz, Uncle Fletch, Kross Bar, Cuerovaca, La Misión y La Fabricca) y es que en lo..."
José Tomás Caviedes
"Fue amor a primera vista! El lugar es acogedor en cualquier momento del día, desayuno, almuerzo o cena...Tiene un espacio especial para enamorados y..."
Miel Almendra
"Fuimos por el Santiago dinning week a la hora de almuerzo. Los platos ofrecidos en el menú era bueno pero nada sorprendentes. El lugar es amplio e..."
Pablo Antonio Osses Pincheira
"El lugar es hermoso y tiene muy buen ambiente. La comida estaba deliciosa. Eramos un grupo grande -/8 que pedimos todas las tablas, totalmente..."
Camila Pastén
"Comida muy buena, los tragos de la casa muy recomendados. Se agradece el creme burles que no es tan empalogoso. A mejorar la atención,muy pocos..."
Paulo Frias Duran
"Pedimos un brunch y un desayuno, ambos bastante buenos y por un precio razonable. El lugar muy agradable pero no estaba abierta la terraza de arriba,..."
Maximiliano Piderit
"Bien... La comida rica, pero el servicio bueno en atención, pero un poco lento en atender. (Ojo no estaba lleno)Pedimos menú y estaba a muy..."
Pau Levine
"Excelente. Hermoso lugar, cuidadosamente decorado sin caer en lo pretencioso.Atención rápida y cercana, sin ser ostigoso.Partimos la..."
Octavio Figueroa F.
"Lo pasamos muy bien almorzando en este lugar. Todo rico y muy bien atendido por Marcela. Lo recomendamos y felicitaciines a marcela. Le recomendamos..."
Philipp
"Excelente lugar, muy lindo, rica comida con sección en la carta de comida veggie. Me encanta que la inclusión ... Excelente atención del personal,..."
Nicole Katrala Barrueto
"Mi favorito! Rico lugar, excelente comida. Los tragos son increíbles y el atún maravilloso.Lo recomiendo 100%.Lo único malo es que..."
Paloma Fisher
"Buen ambiente, buena atencion, rica comida. Simplemente recomendable. Me encantó la idea de recuperar este antiguo edificio, que tienen un ambiente..."
Thomas.armstrong.k
"Muy rica la comida, especialmente los quiche, la terraza es muy linda, y atienden muy bien. Recomendable totalmente para disfrutar de un momento..."
Javiera
"Hoy lo visitamos para almorzar, porque nos habían recomendado el lugar. La comida exquisita, yo pedí la merluza con aioli y verduras y mi pololo..."
Norma Bravo Román
"Lugar agradable, personal amable, comida deliciosa y con valor moderado, el cordero es maravilloso, altamente recomendable. El postre y las limonadas..."
Carla Selene
"Cena de a dos. Con mi señora decidimos salir a disfrutar de una agradable velada, escogimos este lugar que demás está indicar que su maravillosa..."
Miguel
"Muy rico el lugar! Fuimos a comer con mi papá y partinos con un queso camembert con frutos secos delicioso! Los cocktail muy novedosos. Yo me pedí..."
Carolina Bascuñan Gebauer
"Castillo Forestal siempre es una buena carta... siempre habia ido al almuerzo y esta es primera vez que fuimos de noche. El lugar como siempre..."
Isa MR
"El castillo es Muy lindo y acogedor lugar. La sopa de cebolla es muy buena. La entrada vega a es muy recomendable. Precio calidad justo. Dueño..."
Alvaro Parker
"Tenía pendiente este lugar hace tiempo, y no me arrepiento de haber venido.Para empezar el ambiente es muy agradable, la buena restauración..."
Nicolás Madariaga
"Excelente atención, la comida muy rica, una mezcla de sabores nuestros con prestaciones francesas. Muy buena experiencia en general. La terraza con..."
Pablo Valderrama
"Fuimos a tomar te (después de la visita de rigor al museo) con 5 niños. Nos sentamos afuera y los niños pudieron jugar y correr cerca (Plus!)...."
Tere Divin
"Fui una noche durante la semana y me senté en la terraza del segundo piso, la atención fue amable y rápida. El boeuf bourguignon estaba muy..."
Sara
"El lugar es precioso!! De los más lindos de Santiago. La comida es buena, pero no extraordinaria. Todo bien hecho, pero no me volvió loca ningún..."
María Ignacia González
"Castillo Forestal es probablemente el restaurant con ubicacion más privilegiada en todo Santiago, está ubicado justo al frente el museo nacional de..."
Francisco Hraste Cardenas
"Samuel me llevó de sorpresa al Castillo Fosrestal. No sabia que oensar de un "castillo" que esta en medio de un parque. Entramos y me lleve una gran..."
Fran Morales
"Fuimos con 2 amigas, una de ellas es ciega. Nos llevamos una gratísima sorpresa cuando nos ofrecieron la carta en braille. Nos dijeron que es..."
Carolina Schwengel
"La comida maravillosa, los postres de lujo. El lugar es tan lindo que parece que uno estuviera almorzando EN el parque. No le pongo un 5 porque la..."
Magdalena Cisterna
" Increíble Restaurant, ambiente, atención y comida.El lugar me encanta, más que una salida a almorzar es un paseo y la comida es muy muy..."
Valentina Cartoni
"Muy agradable la ambientación y el lugar. Destaco los jugos naturales de naranja "vitaminas" , donde el chocolate caliente junto a los..."
José Miguel Bolados Correa
"Para empezar el lugar donde esta ubicado es la raja, frente al museo de bellas artes especial pa ir un domingo.No esta muy lleno, pero el 2 piso..."
Nicolás Concha
"Fui con una pareja de amigos nos recibieron bien pero se demoró en tomar el pedido la atención No es mala podría ser mejor buen ambiente los..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Que agrado el lugar y la compañía ... Trini, Cris, Andrés y Anne Marie , almorzando esta tarde !!!! Totalmente recomendable para un momento..."
Cesar Uribe Cordero
"Castillo Forestal fue el lugar escogido para desayunar el día de hoy junto a mi amiga Catalina Vásquez.No puedo dejar de mencionar lo bello..."
Valentina
"Ha sido un buen descubrimiento. Fui a tomar desayuno y me tope con un brunch que compartimos entre dos. Todo estaba miy rico y super fresco y recien..."
Viviana Carolina G
"La atención es excelente, aunque un poco desordenada durante el cambio de turno, a favor es una de las pocas opciones en Bellas Artes y Lastarria..."
Carlos Prosperi
"Buen lugar para venir en familia o amigos.Tiene variedad de platos y tragos.Muy buena presentación y calidad de la comida.Postres..."
Cristian Cataldo
"Muy rico pero la atención súper lenta. Llegamos y se demoraron como 10 min en traernos la carta y lo que pedimos más aún. Lo que si la comida es..."
Daniela Paz Cea Molina
"Excelente lugar, es como comer en el parque... Precios razonables, platos muy sabrosos, postres rica y contundetes y unas piscolas bravitas......"
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Hoy, a la hora de almuerzo fuimos en familia a aventurarnos por el parque forestal llegando a este maravilloso lugar. De partida pedimos sour..."
Claupetri
"El carpaccio rico y el filete al roquefort muy bueno. Lo malo fue que la atención fue muy lenta. Lo que se rescata más es la ambientación, sobre..."
Rosario Riveaux
"Buen ambiente y con una carta una tanto limitada. Los precios no son tan elevados y todos son muy atentos. Recomendada la terraza al anochecer...."
Cristian
"Comida de técnica francesa con productos nacionales. Bien hecha pero con porciones a veces un poco pequeñas. Como café los pasteles y chocolates..."
Victor Maturana
"Me encanto el lugar muy bonito, distintos ambientes muy agradables, para mi gusto en esta época la terraza es lo mejor. Tengo que ser sincera no..."
Natisima!!!
"El lugar destaca sobre todo por el ambiente y la decoración, la terraza del segundo piso muy bonita ojalá para disfrutar de noche , la comida..."
Marcela Opazo
"Muy bueno, fui con mi esposa y la atención estuvo excelente. Comí un filete roquefort, totalmente recomendable, la carne a buen punto y la carta de..."
Mauricio Cobs
"Un lugar muy acogedor donde están preocupados constantemente si te sientes cómodo, llegando en un momento a ser demasiado instigadores. La comida..."
Feña Arancibia Arias
"El lugar es muy agradable y fresco. El servicio está atento a lo que las mesas necesitan y a traer los platos a tiempo. Pedimos un carpaccio de mar..."
Daniela Canedo
"Fui con un amigo, la verdad solo lo conocía desde fuera y no había tenido la oportunidad de entrar.El ambiente fue bastante tranquilo..."
Juan Andrés
"Cuando fui, hace un tiempo, me gustó mucho como arreglaron el local, tiene mucha onda, es bien iluminado y espacioso. Un aspecto que no me..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"Muy buen lugar para una cena en la noche, buena música y excelente atención . La comida es muy rica y la terraza en este tiempo es muy..."
Sebastian Orellana Aravena
"La comida de fin de año de la oficina fue en este restaurante y lo encontré muy bueno. Toda la vida pasando por el forestal y no había reparado..."
Felipe Silvestre
"Lejos lo mejor es pedir una mesa en la terraza y disfrutar la vista al parque forestal. La atención es muy buena, aunque falta variedad en la carta..."
Ignacio Silva
"Solo voy a mencionar una cosa en específico . El mejor , pero el mejor Quiche de la vida lo venden en este lugar. Para morir de rico , lo que sí ,..."
Fernanda Delgado
"Es un lugar realmente precioso con distintos ambientes para disfrutar en cualquier día de la semana. Es cierto que la carta es un poco cara y que..."
Marian Basso
"Realmente una maravilla, la atención, el lugar y el ambiente (y que decir de la comida), hacen que sea un agrado visitar este lugar. Empezamos con..."
Sthefanie Herold
"Buen lugar!! El plato me gusto mucho pero creo que tengo que visitar este lugar nuevamente para opinar de mejor manera. Por mientras la nota del..."
César González Lizana
"Muy buena la iniciativa que tras muchos años abandonado el lugar se transformara en un restaurant, sobre todo considerando que el sector es EL lugar..."
àLÈ Ýõ1
"El lugar físico es bastante bonito como para ir durante la tarde, ya que por el hecho de estar en el mismo Parque Forestal, la escena de los..."
Denisse Leal
"Muy buen lugar, el ambiente es ideal para toda ocasión ya sea una cena, un café o un almuerzo. Su comedor bellamente decorado y su terraza con una..."
Luis Alberto
"Cocina francesa realmente exquisita. Con sabores innovadores como los ravioles de plátano y el helado de palta. Tiene una vista espectacular al..."
Michella Manzur Arzani
"Precioso el lugar y la vista. Lamentablemente creo que ha bajado su calidad desde que abrió. Igual sigue siendo un buen lugar para tomar y comer..."
Ma Ag
"El lugar muy acogedor y original. La atención super buena, los mozos siempre muy atentos por si falta algo y con buena disposición (nos trajeron..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Terraza, música, forestal y bellas artes... Todo en un mismo lugar! Rica comida francesa, correcta carta de vinos y un ambiente que te hace pensar..."
ElAlonsi
"Excelente iluminación, espacio,comida y atención. Pero la música (en vivo) estaba tan fuerte que costaba conversar. Fuera de eso, nada que decir...."
Marlene Vera
"Lugar muy lindo, sofisticado en sus platos, y no es tan caro para lo que involucra el restaurant. Esta ubicado al frente del museo bellas artes y con..."
Yordan Tavra M
"Local que llama la atención desde su aspecto hasta su propuesta de carta. Remodelacion de la antigua casa de botes de la original laguna del parque..."
Hernavan Salinas
"Me gustó.Fuimos un domingo y era un poco caos, mucha gente, familias, gente esperando una mesa. Temiendo lo peor entramos y reconocimos la..."
Ivonne M.
"Lugar con buen estilo y ambiente, la comida es rica pero los platos no son abundantes para el precio que tienen, lo que si logro sorprenderme es el..."
Dario Omar Heredia
"Para empezar, precioso el lugar. Fuimos de noche y muy lindo pero además me puedo imaginar perfectamente almorzando un día soleado en la terraza..."
Frances Butrón
"Me encanto éste lugar cargado de historia, decoración agradable y música ambiental muy frenchy. Me fascinó el Black Angus y la Tarte au Citron...."
Ludivine Le Zause
"Buena opción para hacer un parada de pits en el parque forestal, ofrece cosas para todos los gustos ya sea un brunch, almorzar, tomar 11 o algun..."
Jaime Zavala Vuletich
"Un lugar con una vista al Bellas artes privilegiada, sobre todo de noche. Una carta bien atractiva y con precios acordes. Te deja con ganas de volver..."
Maximiliano Merino Hono
"El domingo fui a almorzar con mi amigo Rodrigo Pérez Ossandón . Llegamos y como estaba lleno, nos ubicaron en una mesa para dos en el que al..."
Josefina Herrera Arellano
"Nos fuimos de almuerzo de domingo con mi amiguita linda a este lugar que hace rato queríamos ir. Ella pidió una Cesar Salad y yo un Duo de tartares..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Buen restaurante, recomendado para cena especiales ya que no va demasiada gente y el ambiente es muy tranquilo. La terraza es muy bonita y en general..."
Nicolas Bettini Arriagada
"En general muy bueno. Tiene estilo y el espacio muy bien dispuesto. Se ubica en un lugar emblemático de Santiago, con vista al Museo de Bellas Artes..."
Victor.cornejo.corona
"Un excelente lugar para ir a disfrutar comida de estilo francesa con productos 100% nacionales. La atención es excelente y el lugar realmente bello,..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"Castillo restaurado x M.Klotz, muros ladrillo a la vista, decoración sobria y mnml, éste se anexa perfecta% c/1volumen acristalado posterior...."
Carlota Fernández
"El menú de almuerzo estuvo bastante bien, tanto la entrada de champinones como el salmón. Solo el postre, la creme brule, y el café no estuvieron..."
Conrado Hayler Letelier
"Fuimos a almorzar al Castillo Forestal con la Consu Kings aprovechando el Dining week. Nuestra mesa estaba lista y aunque al principio no le..."
Eve Reyes
"Continuando la ruta del dining week, ahora con Eve Reyes, nos fuimos a probar a Castillo Forestal. El lugar muy bonito con una vista preciosa, el..."
Consu Kings
"Me gustó el lugar, desde que abrimos la puerta te atienden muy amablemente y rápido. Todos pendientes de que no te falte nada. Los postres son..."
Francis Cortés Riquelme
"Un restaurante precioso, elegante y a la vez simple. La comida viene en porciones pequeñas pero uno queda satisfecho. Xpedi un filete angus que..."
Antonia Carvajal
"Un local agradable con estilo y gastronomía francesa de primer nivel, esta vez probé un par de sus postres los cuales cada uno con una identidad y..."
Miguel Alejandro Jaure Labarca
"Muy agradable!! La ambientación interior simple, elegante y acogedora, además estaba calentito para un día muy frío! La presentación de los..."
Tomás Meza Leal
"Llegué a este lugar por casualidad y lo primero que me sorprendió fue como revivieron un castillo olvidado por tantos años.La arquitectura y..."
Gloria Carolina
"Comentario General: Frente al Bellas Artes en pleno Parque Forestal, donde antes se ubicaban las oficinas administrativa de este, se encuentra este..."
Foodlovers.cl
"Hoy día fuimos a almorzar a este lugar y realmente me encantó. Aprovechando que el día estaba lindo nos sentamos en su exquisita terraza. Es un..."
Magdalena Coloma Palumbo
"En primer lugar, destacable rehabilitación del edificio. Pasando a la mesa, un sour inolvidable, acompañado de ostiones y sopa de cebolla. Lo malo:..."
David Cortez Godoy
"Un oasis francés en medio del Parque Forestal. Exquisita carta, pisco sour con limón de pica, que deja el paladar adorando este sitio, y un..."
Manuel San Martín H.
"Aprovechando la semana de descuento de atrapalo.cl decidimos ir al Castillo Forestal, me habían hablado bastante de este restaurante, de su terraza..."
Tati M.
"Qué gran almuerzo! Sopa de cebolla con ostiones, una merluza austral y un postre de chocolate impresionantes. Un menú algo caro ($18.500), pero un..."
Italo Meza
"Bonita ubicación, me senté en la terraza y cuidan de poner sombrillas para que no pegue el sol demasiado. La atención fue amable, los platos..."
Javiera Ocampo
"El lugar es muy bonito, sobre todo si se va a tomar once, mirando el museo bellas artes, la puesta de sol. La comida es buena, porciones pequeñas..."
Alejandro Antonio Jeldres Pulgar
"Tremendo lugar, terrazazazaza. Llegue a las 14:00 y me fui a las 21:00.A la anfitriona franchute le pongo un 10. Comida rica, ambiente..."
Diego Miranda
"Muy agradable, linda vista del parque, preocupado de los detalles. La pastelería francesa rica pero no espectacular. Al menos a mi me atendieron..."
Claudia Ahumada
"Maravilloso!!, de paseo por santiago con uno de mis mejores amigos nos encontramos de pie frente al Castillo Forestal, nos sedujo la terraza así que..."
Sol Urzúa
"La ubicación en medio del Parque Forestal frente al Museo Nacional de Bellas Artes, lo sitúa en un lugar precioso! Tanto la terraza de arriba, los..."
Yasmin Rebolledo Kawas
"Rico, Pituco pero tibioEn el marco del "Santiago dining week", decidimos probar este restaurant ya que nos dio la impresión de ser un..."
Clau Paz
"Su terraza es increíble. Su carta sigue siendo precisa y las opciones en tragos son pocas. La otra semana deberían estrenar su carta de..."
Loreto Oda
"La atención amable y rápida (llegamos antes de las 13/00 eso si ) La terraza un agrado , fresca y bien decorada. Un apperol spritz muy..."
Food Lover
"Muy rica la comida. Pero no es para ir a cenar. Tiene mas aspecto de cafetería que restaurant. La atención es muy eficiente y rapida. Lo mejor de..."
Francisco Barrera Ruiz
"Me encanto!! Fuimos un día a conocerlo y salí feliz, tiene una terraza exquisita, e incluso reposteras para que uno se siente a mirar el parque, si..."
Pamela Bijit
"La comida muy buena nada que reclamar al respecto. Visualmente la barra estaba cubierta de copas sucias acumuladas de horas al parecer, por otro lado..."
Luis Ojeda
"Soy arquitecto y por lo tanto, para mi era un lugar que ansiaba visitar y aún más abriendo que bajo el restaurante hay un museo. La comida..."
George.cabello1
"Me encantó conocer el Castillo Forestal. El lugar es amplio. Tiene varios espacios para elegir donde sentarse. Mi preferido? La terraza de arriba!..."
Dalal Halabi Hurtado
"Se come rico, la cantidad de comida es justa, no es barato, pero vale la pena.El local esta bien ubicado, no hay estacionamiento... Deben..."
Víctor Velasquez
"Excellent restaurant for a date night with a lovely lady. Reservation recommended and ask to be seated in the salon(the older part of the..."
Wesley
"Esta fue mi segunda visita y cambio mucho, a dos semanas de ir a un restaurante desastroso, el servicio esta vez fue de primera, el cubierto y los..."
Pabs Lakes
"El lugar es espectacular, la comida muy buena en general (excepto que llegó levemente fría para mi gusto), la atención bastante bien. El único..."
Benjamin Horwitz
"La cocina esta abierta todo el día. Recomiendo la costilludas magallanicas, que aunque son muy caras, son..."
Blanca
"Lugar ideal para un café o desayuno de día domingo después de visitar los museos o de caminar por el parque Forestal. Rico café Express y..."
Dulcinea
"Limonadas de limón de pica! So good!..."
Kariz Ventura
Nolita
81/100 (2355 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Italiana
Mariscos
Italiana
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Costillitas
Ostiones
Chile
Camarones
Sopas de pescado
Pesto
Ostras
Hamburguesa
Pasta
lasaña
Risotto
Salmon
Ensalada
Ceviche
Sentarse
Mariscos
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy agradable el local, la decoración me gusto mucho. Una carta bastante amplia, comida muy buena, ese día pedimos de entrada ceviche, canelones de..."
Daniela Hernandez
"Excelente atencion de Luis y el restaurante es fabuloso! Excelente comida. Mi plato estaba mortal de rico. Recomiendo 100% este lugar Muchas gracias..."
Pame Quevedo
"Un buen lugar para ir a comer junto a amigos o familia, ya que el ambiente es grato, lamentablemente cuando fui, no pude acceder a la carta de..."
Byron Ossa
"Restaurante con carta amplia principalmente en pastas... también tienen mariscos, ensaladas y sandwiches gourmet. El restaurante es amplio... tiene..."
The Foodies GyG
"El sitio es muy lindo, agradable, tienen bastantes opciones pero pocas vegetarianas, buena atencion, pedi los canelones con riccota y espinaca y una..."
Aurora Flores
"Fui a almorzar un viernes. Muy rico y muy bien atendido. Lasagna de carne y ravioles rellenos de jamón serrano. Ambos platos muy bien logrados, buen..."
Maca
"+ Un lugar agradable y excelente atención. + La lasagna de carne es muy muy rica y contundente (una de las más sabrosas que he probado hasta..."
Catalina Bravo Toncio
"Mis sorrentinos de espinaca y ricotta estaban excelentes. Se sentía el sabor de cada ingrediente; incluso el perejil al centro de las cebollas..."
Diego David Soteldo
"Me pedí los ñoquis y de verdad que estaban espectaculares, la Gordita Sabrosona se pidió lo mismo porque ya sabía a lo que venía. Nos atendieron..."
Guatoncomilon
"Buenisima atencion y muy ricas las pastas y postres. El crudo eso si no es.lo mejor en su carta, podriamos haber pedido otra cosa. De todas maneras..."
Mapy MP
"Buena atención y platos de calidad normal... Sus platos no destacan comparandolos con los de otros restaurantes del sector de Lastarria o Santiago..."
Yoce
"Fuimos a almorzar, la atención fue rápida y nos dieron una mesa en la terraza lo que fue ideal ya que hacia calor...Teníamos muchas ganas de comer..."
Miel Almendra
"Todo bien, estuve en la terraza por lo tanto no podría dar una opinión del local en su interior, pero la comida muy rica aunque el servicio fue un..."
Tamara Cárdenas
"Interesante propuesta centrada en lo italiano pero con algunos platos muy destacables como el pavo. Probamos también el mousse de chocolate que..."
Rodry R
"Nos gustó mucho la comida.. Ensalada muy bien aliñada, y yo unos ñoquis con salsa de osobuco que estaban deliciosos. El servicio rápido y..."
Gherna60
"Fui al Nolita de Isidora Goyenechea y lo encontré tan bueno que quise visitar el de Lastarria. Pedí el mismo plato, ravioles rellenos de espinaca y..."
Nea Poirot
"Muy bien ubicado. Carta muy variada con especialidad en pastas. Muy buen vino como acompañamiento en copa junto al plato de fondo. Los ceviches muy..."
Ivan
"Fuimos a almorzar a este restaurant ubicado en el lindo barrio Lastarria. Tiene una decoracion especial, con mesas adentro y afuera. Claramente su..."
Tamara Allendes
"Estuve con mi familia comimos bastante rico yo pedí un risotto funghi muy bueno y ñoquis para mis hijos estaban del uno, muy bien atendidos, 100%..."
Taher Hammad
"Entramos por casualidad un día, habíamos leído que no permitían entrar con coche de bebé por un tema de espacio, nosotros no tuvimos ese..."
Carlos Prosperi
"He ido unas cinco veces y la calidad siempre ha sido la misma. Las pastas son muy ricas, probablemente lo mejor que tienen. El tartar de carne..."
Martín Sepúlveda
"Me encanta el Nolita, es uno de mis lugares predilectos para celebrar cumpleaños y algunas otras ocasiones especiales.Obvio que la pasta es..."
Francisco Hraste Cardenas
"Buena atención , excelente comida ! Fui con mi esposo él pidió una trucha rellena con un puré picante el cual tenía un exceso de picor pero se..."
Nicole Silva Azócar
"Fuimos el dia de los enamorados asi que estaba lleno y no teniamos reserva, quedamos sentados detras de un pilar, que daba un ambiente muy privado...."
Camila Andrea Torres Barros
"Fui tipo 10.30 a comer con un primo y fue buena experiencia. El pan tipo baguette que ponen es rico, calentito y con mantequilla que se derrite...."
Dani
"Es rico, las pastas son suaves, no me ha tocado nunca nada que me parezca excelente.Sí, es caro. sí, es lento pero es comida de calidad y hay..."
Max Vergara
"Excelente restauran! Muy buen lugar para comidas de negocios e informales. Los platos de pastas, pescados y mariscos son lejos lo más..."
Tomás Budinich
"Ricos los tragos, especialmente el limoncello, fresco y muy bien preparado, el carpaccio de filete y salmón muy ricos, le hacen falta las tostadas,..."
Carmen Gloria Ossandón
"Muy rico!!! Me encanto. No le pongo 5 puntos porque el pisco sour no es del otro mundo, pero mis gnoquis con osobuco y los sorrentinos..."
María Teresa Angosto Bull
"Buen restaurant para comida italiana. Pedimos gnocchi y sorrentinos, ambos platos estaban bien. La atención fue rapidisima a pesar de haber mucha..."
Gustavo Chavarria
"Nada del otro mundo, fui con las expectativas, muy altas, aun así los sorrentinos espinaca y ricota estuvieron buenos, pasta al dente y salsa buena,..."
Marius Klagges
"los fetuccini son y tortelonnis son comprados en el jumbo, los salva la  salsa que se supone que es hecha en el restaurant o del wallmart arreglada,..."
Gonzalo Sugg-Pierry
"Lo bueno del lugar: la ubicación. Muy agradable el ambiente que se genera en el barrio, sobre todo de noche. Lo demás, cumple. Atención..."
Nico D
"Simplemente maravilloso, desde su recepción paso seguido un buen servicio en una terraza pequeña pero con onda. Para empezar unas ricas..."
Edilberto Mario Calle Barrios
"La ambientación es muy agradable, sin embargo, la acústica no es la mejor y las mesas muy pequeñas. Totalmente recomendables unos canapés de..."
Karen Trajtmann
"Restaurante fino com atendimento impecável. Ambiente com uma decoração inusitada e descontraída. Preços correspondem ao padrão do local. Boa..."
Ana Beatriz Araújo
"Creo que el Nolita de Las Condes es mucho mejor, aunque debo aclarar que solo he ido una vez al de Lastarria. Encontré lenta la atención y mi..."
Gabriela Quezada H
"Si bien fui solo a picotear algo y tomar unos cócteles , mi experiencia en general fue regular. Pedimos unos ceviche para compartir y me dio la..."
Fernanda Delgado
"Muy recomendable!!! Tiene una bonita ambientación. Te recomiendo la tabla de quesos acompañada de una buena copa de vino si tienes ganas de algo..."
FGC (Food Good Comments.)
"Estivemos no restaurante e pedimos o sortido de mariscos. O problema eh que o prato eh cru e não estava especificado no cardápio. O restante estava..."
Clebio Ribeiro
"Me hizo feliz! Brillante idea tener pastas y ceviches, felicitaciones para los señores Nolitas o Toros o whatever! Soy fan de la maracuyá y me..."
Xime Besnier
"Bien Bueno. Pedi un rissotto funghi, recomendado 👌🏼!. tenía diferentes tipos de hongos lo que daba diferentes texturas al paladar, buena..."
Antonia Guardia Zlatar
"Nolita es muy bueno!! Tienen muy buenas tablas, una carta variada y buenos vinos también, pedimos un pinot noir liviano que podía ir bien con..."
Daniel Zenteno
"Muy rico el cebiche del sur y el pisco sour. La terraza a las 19 hrs, es un excelente lugar para para pasar la tarde. Los precios altos pero valen la..."
DanielaN
"Exquisito !!! Me encantó el lugar. La atención rápida y eficiente. Recomiendo reservar antes de ir, ya que se llena. Sólo creo que el lugar..."
Andrea González
"Las pastas no parecieran ser frescas. No me pareció ninguna maravilla el plato que comí. Lo que si fue fantástico fue el fan., uno de los flanes..."
El Bolsillo De Poly
"Esta vez salí con otra de mis queridas amigas, Stephanie, a.k.a. la gringa. Ella ya ha ido varias veces, así que la novata fui yo. Nos..."
Carolina Avilés
"Buena atención y buena comida. Aunque creo que esta un poco sobrevalorado. Los precios son un poco altos en relación a la porción y calidad de la..."
Jesus Zuñiga
"Pensé que sería un buen lugar para ir a comer pero no me gusto. Hubo 2 motivos importantes para esto: 1.- en un restaurante donde tienes una carta..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Fui al Nolita el domingo en la noche con Rodrigo Pérez Ossandón, hace bastante tenía pendiente la visita, la experiencia en general fue positiva,..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Agradable terraza pa disfrutarla c/ amigos, ostras de calbuco c/ gotero pa el limón, buen detalle para no ensuciarse manos. Postre carpaccio frutas..."
Carlota Fernández
"Excelente atención y la rapidez se agradece hoy en día. La entrada de ceviche golfen discreto, y el piso sour tradicional no es suave ni dulce,..."
Silvana
"El ambiente, la atención, la comida y bebida; todo está muy cuidado en este restaurante. Cada vez que voy, salgo feliz. Vale cada peso que..."
Andrea Ruiz
"Si bien es un lugar relativamente caro, su calidad lo compensa totalmente. Todo muy bien cocinado, buena combinación de sabores, temperatura, buen..."
Julián Sánchez
"He ido más de una vez y seguiré Llendo. Tiene una carta muy completa y atención de calidad. Cualquier día en la noche se puede hacer una comida..."
Carolina Figueroa
"Demasiado rico todo, el lugar y la ubicación muy ondero y la atención excelente, recomiendo todo, y hay nuevos platos que de seguro hay que pasar a..."
Cris Velásquez
"Este es lejos mi restau favorito. En años que llevo visitándolo siempre ha mantenido su calidad, servicio y agradable ambiente. *La comida es..."
Antonia Tejerina
"Demasiado rico, la atención muy agradable y un grato ambiente , el ceviche exquisito y una carta muy variable seguro volveré por unas pastas..."
María José
"Bonito restaurante de pastas principalmente, un Oasis en el centro de Santiago. Platos muy ricos y bien servidos. Mozos A1, muy buena coordinación..."
Andrea Servat
"Excelente atención, un carpaccio de res fresco con queso rallado finamente pero sólo un alcaparron. Carta de vinos variada y cara, por copa es..."
Love
"Es mi favorito del barrio y de mis favoritos de pastas en Santiago, son una delicia y tienen ostras frescas lo cual se agradece para empezar. Es..."
Locomidoyloviajado
"Uno de mis lugares favoritos del Lastarria y uno de los recomendables en caso de querer salir a comer en este barrio. En lo personal, mi..."
Kike Barra
"La ambientación de restaurant me encanto! Además como queda en lastarria hay harto movimiento y vida por ahi. Lo primero que pedí un fue maracuya..."
Javiera Aguila
"Muy buen restaurante para una cena romántica en un tranquilo y bonito barrio...surtido de mariscos exquisito...ademas del sour de maracuya....buena..."
Christian Gutierrez
"He visitado varias veces este lugar y siempre me ha ido bien. Es de Lastarria es mas ondero y la atención es buenísima. Es esta oportunidad..."
MCPM
"Me gusto mucho la ambientación de Nolita, que sale de lo típico sin dejar de lado la elegancia. La atención es buena y muy rápida pero con un par..."
Magdalena Torrealba
"Muy bueno, fuimos un domingo como a las 3.30 asique la atencion fue buena y rapida. Pedi unos panzotti rellenos con queso de cabra que estaban..."
Paci Petrinovic Eguiguren
"Noche de sábado en Nolita Lastarria. Habiendo reservado llegamos con mi querido amigo Felipe a comer pastas a uno de los restaurantes con más..."
J.Pablo
"Buenisimo, totalmente recomendable, atencion muy amena y a tiempo. Un lugar muy comodo tanto afuera a nivel de calle como dentro (lugar vanguardista)..."
Daniel Beltran
"Delicioso era todo lo que esperaba, excelente atención, ya he probado las ostras acá y se que voy a la segura con eso. Como sugerencia deberían..."
Eli Severino
"Un excelente lugar, se transformó en uno de mis favoritos.Fui con mi polola y fue un momento más que agradable, comimos unas ostras..."
Joaquin Bermudes Zumelzu
"Esto es lo mejor.... Cuando no esperas nada y sobretodo luego de 40 min de espera por nuestro plato... Un perol de mariscos... Y luego de comer mil..."
Marcela Barrera
"Excelente atención, fuimos en familia y todos quedamos muy satisfechos con la carta que es demasiado variada! Además de la preparación de todos..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Para una cena romántica y tranquilaTriángulo de camarones y ceviche con unrico vino.Y sus postres... muy ricos también Su..."
Pia Bisquertt
"De mis restaurantes favoritos. La atención es excelente y las pastas rellenas son todas de lujo. El pan que ponen para acompañar es lo máximo......"
Cote Conejero
"Uno de los mejores restaurantes del barrio Lastarria, buena atención, carta variada, muy buen ambiente. Las pastas en general muy bien..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Uno de mis lugares preferidos. Acá no he probado nada que no me guste. Dentro de mis preferidos está el triángulo de camarón con salsa de jaiba...."
Loreto Oda
"Excelente lugar para disfrutar de muy buena comida, bebida y ambiente. Perfecta combinación para hacerlo uno de los sitios que puedes repetir sin..."
Rebd
"El lugar tiene una ambientación muy ondera, perfecta para ir con amigos o con la familia. La comida es exquisita y bien preparada. Buenos ceviches..."
Marian Basso
"Rico a más no poder. Rissoto de con cordero increíble y las ostras también. Reservar con anticipación. La distribución eso sí es un poco..."
Pablo Castillo
"Rico muy rico, buena carta de mariscos y comida italiana. Ideal para una cena tranquila. Lo más rico un postre de chocolate (Timbal de..."
Silvia Retamales
"A la hora del almuerzo algo congestionado, ya mas de tarde y a la hora de cenar se vuelve muy acogedor.Si tuviese que escoger un lugar con pocos..."
Alvaro Tello
"Es un restaurante muy agradable y con una carta muy variada en mariscos y anti pastos, la comida es buenísima, la atención excelente, aunque en los..."
Pamela Bijit
"ParaMi es uno de los mejores restaurantes que he ido. Siempre volvemos. El servicio es excelente y la comida tambien. Ninca nos ha defraudado...."
MargaretThatcher
"Es raro que el garzón te diga: La cocina cierra a las 10! Así que puede hacer el pedido "Altiro" mmmm, pero bueno se entiende. Partimos con 2 copas..."
Comer & Divertirse
"Lindo, acogedor y excelente lugar para ir un fin de semana con la pareja o la familia. Hay un ambiente muy entretenido porque hay mucha gente, no..."
Javiera Rosenberg
"Si quiere tener una cena romántica este es un muy buen lugar. La iluminación apropiada, platos con mariscos de primer nivel, buena carta de vinos y..."
Paulina Gomez
"Probé los ravioles de jamón serrano y pimentones asados... El primero no se sentía mucho pero sí tenía harto sabor a pimentón. La pastas..."
Catalina
"Stopped by Nolita on a Friday night while wandering around Lastarria looking for a place for dinner. Wasn't expecting anything amazing, not because..."
J Joven
"Una muy buena experiencia tuvimos en el Nolita de Lastarria. Fuimos con una pareja de amigos y todos salimos muy satisfechos. La atención es buena y..."
Mr. White
"Comida: Restaurant fusión de la comida italiana y americana. Es un restaurant exquisito, todos los platos con buena presentación y excelente sabor...."
Royale&Cheese
La Perla Del Pacífico
80/100 (2547 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Chilena
Mariscos
Apto para vegetarianos
Chilena
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Pez espada
Ensalada
Pescado
Camarones
Rabas
Ostiones
Chile
Mariscos
Pesto
Mejillones
Pulpo
Atún
Pasta
Ostras
Salmon
Merluza
Ceviche
Cangrejo
Sentarse
Mariscos
Chilena
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"El chef Ariel hizo las delicias de nuestro grupo!! Felicidades por tan excelente cocina, brillante atención y exquisita comida! Muchas..."
Jeannette Paredes Jordan
"Excelente, una gran velada, exquisita langosta y la compañia maravillosa. Atención sin reparos. ..."
Katty Paola Mora Henríquez
"Lugar maravilhoso, comida muito saborosa, ótimo atendimento, preço justo..super..."
Elis Regina Vaneli
"Excellent pippin and pisco sour! We highly..."
Jeff Heinz
"Yo pase una tarde muy amena y exclusiva en familia, talvez un poco caro pero lo bueno jamás ni aquí ni en ningún lugar es barato Lo importante..."
Gabriela Salcedo Carpio
"la atencion fue muy rapida, la comida exquisita, poquito caro pero valio la pena, habia una niña y un joven pendiente de nosotros, me pusieron una..."
Georgina Vivanco Silva
"Fuimos dos veces en nuetra visita a parque Arauco y la verdad mi familia y yo quedamos encantados. La comida de lujo. Super sabrosa fresca. Volivimos..."
Vanina Galeano
"Excelente! Lugar preferido al momento de estar en el Parque Arauco. Excelente atención y la comida fresca y rica. Las pequeñas sopaipillas..."
Mónica Molina
Ostras Azocar
77/100 (672 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Chilena
Mariscos
Chilena
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ostras
Cangrejo
Pescado
Sentarse
Mariscos
Chilena
Sillitas altas disponibles
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy bueno para ir de almuerzo o cena ordene una tilapia con champiñones salteados y arroz blanco exquisito. Lo único que no hay estacionamiento..."
Juan Carlos Meza Molina
"Las mejores ostras, buena lista de vinos y cervezas, si o si hay que pedir las de exportación. La atención es muy buena, y la cocina es..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Lo mejor del Santiago antiguo. La casona construida en 1890 alberga al restaurante Ostras Azocar desde 1945. Su magia y encanto reflejan la armonía..."
Ostrasazocarbulnes
"He ido muchas veces y a bajado la calidad del servicio. Hoy fui y fue decepcionante, el garzón un 7 pero el servicio mal. Antes de pedir llegaban..."
Dalila Javiera Díaz Carvajal
"Las ostras no tenían de todos los tipos, solo regulares.Las machas a la parmesana, muy buenas, totalmente recomendadas.Los postres..."
Javier Ignacio Silva García
"Hoy fuimos con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi marido 6 personas en total. La atención inicial fue muy agradable, la comida muy buena,..."
Patricia Vidal Marquez
"Como lo dice el nombre el fuerte de este restaurante son las otras. Además cuenta con varias alternativas de mariscos y pescados ...."
Agustina
"Este es un clásico santiaguino. Desde que entras hay una experiencia distinta. La decoración, la atención y esas ostras de cortesía, con las que..."
Manuel San Martín H.
"Aquí si que estamos hablando de un restorán "deadeveritas". Un clásico que sobrevivió un incendio, pero que se repuso y siguió tan bueno como..."
Rodrigo Santibañez
"Lugar clásico de Santiago que hay que visitar, su decoración te lleva a principios de siglo XX, casona de techos altos y decoración de acuerdo al..."
Monica Rojas
"Me encanta la degustación de ostras que hacen al principio, lo encontré distinto. Todo lo que pedimos estaba espectacular, no tengo nada que..."
Pablo Castillo
"Especialidad en ostras y productos del mar. Es EXTRAORDINARIO. El ambiente es muy bueno y ya ha pasado a ser un clásico de la capital. En día de..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Las mejores machas a la parmesanas, con queso parmesano de verdad, blandas, gratinadas, exquisitas, recomendable de todas maneras, buena atencion,..."
Sibaritas
"Muy agradable lugarLlegamos y nos dieron unas ostras de cortesía, muy ricas. Sin ese sabor metálico que tienen algunasLuego fuimos a..."
Tom
"Fuimos con amigos a celebrar la navidad anticipada. Por fuera no llama mucho la atención pero por dentro es impresionante. Es una clásica casona..."
Coti Burotto
"lugar antiguo, lleno de recuerdos de Santiago.Las ostras frescas como siempre. Es muy agradable llegar y que de cortesía te reciban con unas..."
Claudia Fuenzalida Avila
"Muy rico todo! Fui para mi cumpleaños y lo pase increíble, muy rica comida, muy rico ambiente y grato el anfitrión! Un lugar con historia... y..."
Alondra Blanca
"Son de aquellos lugares que te hacen regresar en el tiempo. Una casona de arquitectura clásica. Comimos calamares fritos de buena factura, masa..."
Mich Bouiey
"Es un excelentes lugar para degustar deliciosas ostras frescas en compañía de hermosos entornos del pasado y de excelentes vinos.Un..."
Vera Millay María De Los Angeles
"Un hermoso lugar,lleno de historia. El salón de espera donde están las ostras muy lindo y te dan degustación uff maravilloso!! las mejores ostras..."
Ivonne Delsahut
"Ya habitual en mis correrias culinarias x el centro de Santiago recomiendo ampliamente este restaurant, ambientado en los 1900, como la Peluqueria..."
Eugenio Rojas
"Son las mejores ostras de santiago y definitivamente la mejor atencion. Desde la llegada que te muestran la casona y las piscinas, la comida y la..."
Jeanette Molina
"Desde qué entras a esta casona, sientes un encanto de antaño, toda la onda que tiene el local hace que te sientas en el S. XX. Mientras..."
Romina Barbagelata
"he ido varias veces a este restaurant...no soy frecuente, pero lo recomiendo a ojos cerrados....bonita casona del 1880....cielos altos...comedores..."
Stefano Romansky
"Muuuuuuy rico el pisco sour, lindo el lugar, platos variados, buena atencion, ambiente calido, con música en vivo.Podrían tener mas opciones..."
Carola Durocher
"Ostras Azocar es una joyita del centro de Santiago. Si quieres celebrar una fecha en especial o simplemente deleitarte con comida del mar, este es el..."
David Cortez Godoy
"Tanto para ir a comer ostras, como pescados y mariscos frescos, una opción muy buena. En el centro de Santiago, reviven una vieja casona del sector..."
Le Baguette
"Caro. Las ostras son riquisimas, y la degustación de un principio es una buena atención para quien no ha ido, te cuentan un poco de su historia y..."
Jesu Alonso
"Para empezar una degustación de ostras, QUE MEJOR! Salón antiguo, techos altos, garzones que llevan mucho tiempo en el oficio. Comida deliciosa,...."
Gabriela Quezada D'Ottone
"This is actually one of my favorite restaurants in Santiago. It's in downtown and the neighborhood actually looks a bit sketchy.... But you go..."
CB Yu
"Excelente lugar, con historia, respetuoso con tradición y preparaciones.Ideal para sorprender.Su machas a la par mesana y ostras son..."
Open Bar
"Entras y te llevan al sector donde cultivan sus ostras con una degustacion de un par de ellas y un pequeño vasito de vino blanco, dejas una propina..."
DiegoC
Puerto Calbuco
77/100 (768 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Chilena
Mariscos
Chilena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ostras
Cangrejo
Sentarse
Mariscos
Chilena
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Muy buen restaurante.mariscos ricos y sabrosos . Excelente atención y muy buen ambiente realmente lo recomiendo para el que quiera comer buenos..."
Felipe Francisco Alvarado Guajardo
"Un lugar piola, quienes atienden simpáticos, la señora de la caja un poco pesadita , pero es lo que hay. La verdad rico , las porciones de piure y..."
Patricia Acuña Concha
"La verdad es que si solo fuera por las ostras, merecen un 5. Muy muy buenas ostras, ademas a un precio razonable, una maravilla realmente. El punto..."
Seba Acuña
"Excelente lugar, la comida muy rica, las empanadas de camarón queso son exquisitas, pedimos de entrada para 2 personas carne de centolla, un chupe y..."
Alberto Costoya
"Y fuimos por nuestras Ostras, en este lugar no ocupan piscina para las ostras. Me explicaron quier era mejor así ya q la ostra no se pasa en agua. ..."
Angelinna
"Fui con mi papá y pedimos 16 ostras de exportación cada uno, DELICIOSAS!! y de buen tamaño (se nota que son frescas). De fondo pedimos pescado..."
Fernanda Pavez
"No me gusto mucho el lugar puesto que no tenían varias cosas de la carta, las bebidas estaban calientes porque tenían sólo al natural. Rescato el..."
Coni Quiroga
"Es un lugar a la antigua, una picada. El lugar en si no tiene mucha onda pero la comida es casera y rica!! Es justo lo que uno se imagina por el look..."
Javiera Bernales
"Sinceramente me gustó todo. Fuimos un jueves en la noche, había poca gente y la atención fue muy rápida. Los meseros son ultra amables, como..."
Conti Torres
"Llegamos un día lunes a la hr de almuerzo, no había muchos comensales, pedimos un sour y una cerveza, ambos no estaban muy fríos para mi gusto,..."
Franco Véliz Piazze
"Exquisito, el plato Calbuco es bueno y contundente, se ofrece para dos pero puede ser hasta para tres personas. Mariscos y pescados preparados a la..."
Katerinne Pavez
"El mejor pastel de jaiba de Santiago, pura carne, y las ostras de exportación son una maravilla. Los fines de semana tienen curanto chilote. Es un..."
Carolina Olivera
"Varias veces he ido a este restaurant. Anteriormente pedimos un surtido de mariscos fríos que no me gustó, pues no tiene nada especial en mi..."
Psximevas
"Por fuera no tiene mucha onda, pero eso pasa a quinto plano. Sus platos son muy buenos,  sus ceviches, machas a la parmesana, pailas marinas son..."
Ignacio Katz
"No llama mucho la atención cuando uno pasa por fuera, pero vale la pena entrar a comer los caldillos (la porción es grande y me sobró) y la machas..."
Marién
"Pedimos ceviche, locos y una paila marina, antes de eso una entrada de machas a la parmesana muy rica ( venían en la concha). Los locos y la paila..."
Orlando Rivera Cañas
"La atención es excelente, la comida también, a veces se demora un poco. Lo genial es ver al dueño atendiendo como un empleado mas y nadie lo nota...."
Arisa
"A pesar de ir muy recomendado a este local, considero que la carta es algo limitada para tratarse de un mercado tan extenso, como es pescado y..."
Joaquin Toledo M.
"Una picada que no es linda por fuera pero la calidad de los platos es increíble y su atención muy buena. Entrada ostiones y machas a la parmesana,..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Este lugar destaca por la amabilidad de sus garzones que se nota que llevan años ahí. Los productos son frescos, y sus platos son de picá, no..."
Jesu Alonso
"El azar manda. Puerto Calbuco tienen cosas buenas y malas que van rotando. Durante un tiempo las ostras vienen impecables y en otros momentos no..."
Alvaro Tello
"Sinbdudabno es un lugar gourmet, mas bien la comida es del tipo casera y bien rica. Con platos abundantes y muy frescos. Lo mejor son las empanadas..."
Lilian Jiménez
"Si te gustan los pescados y mariscos, no puedes dejar de conocer este lugar. Lo que destaca a este lugar es que las porciones son abundantes y los..."
EsteFlan Auguin