Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Merluza en Santiago

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chipe Libre - Republica Independiente Del Pisco
89/100 (6718 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Latina
Mariscos
Chilena
Opciones veganas
Bar
Latina
Mariscos
Peruana
Bar
Chilena
Apto para vegetarianos
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Carne de res
Pulpo
Salmon
Ceviche
Merluza
lasaña
Berenjenas
Pescado
Camarones
Ternera
Cerdo
Chile
Sentarse
Bar
Mariscos
Latina
Chilena
Peruana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar, ricas preparaciones con Pisco, excelente atención, rica comida con opciones para compartir. Excelente atención de Pablo y..."
Claudia Andrea Ramirez Escudero
"Bueno, Aunque no destaca. Los precios están bastante elevados.Lo que es super genial es que tienen una variedad de piscos peruanos y chilenos..."
Pazz Abarca
"Mejores cocktails que he probado. Combinaciones originales y gustosas. El ambiente está muy bien decorado. Los barman y garzones un siete. Volvería..."
Nicole Araya
"Uno de mis bares preferidos de Santiago, la carta de piscos es impactante, hay millones de opciones. Recomiendo tomar un vuelo y pedir..."
Sebastián López Serdio
"Buenísimo concepto. En general la carta de tragos es espectacular, desde los chilcanos hasta los tragos de autor con diferentes variedades de pisco...."
Valentina Morales
"Siempre voy, pero me hago el que no escucho la música ambiente, porque creo que un lugar así de Pisco, no debería tener SALSA de música! Por..."
Mingyar Silva
"Si vas en búsqueda de pisco, este es el lugar indicado, puesto que cuentan con gran diversidad de ellos. Pero también tienen otras variedades de..."
Pau Concha
"Mi regalón de Lastarria, siempre atienden increíble la comida es fantastica y lo mejor es que siempre que pido especificaciones sobre mis tragos,..."
Francisca Cristopulos
"El local es muy acogedor, bien decorado, la música agradable y volúmen prudente. El servicio es uno de sus puntos altos, la mesera fue muy amable y..."
Felipe Cisternas
"Best octopus I've ever had. Delicious cocktails. Pablo is a great waiter, helpful and friendly. The only thing that kept it from a 5 was the bones..."
Eben Daniels
"Increíble el lugar, buena atención, mesero y barman de memoria la carta y todos los detalles, la comida también muy buena, la carta de piscos es..."
Francisco Higuera
"Hay momentos en que es necesario darse un #chipe #libre #República #Independiente del #pisco #bar y #restaurant Excelente atención, rica..."
Degustando Chile
"Una gran variedad de tragos, especialmente con pisco, lo que le convierte en un lugar ideal para los amantes de este destilado y para llevar a algún..."
Patricio Cabrera
"Buena comida, buen menú (la carne exquisita, muy blanda y rico aliño!) y la carta de tragos es estupenda! Muy variable y para todos los gustos..."
Catalina Kattan
"Otro local armado en torno a un producto central, pero que brilla más por los satélites que por el núcleo. Los piscos en el local son ricos y no..."
Christian B. Ellsworth
"Un lugar recomendable.. muy buena atención, muy bien ambiente.La comida no es barata pero los precios acordes con la calidad de los..."
Monica G. Caro
"Valoración personal: Recomendable!!Opinión BBBBueno: platos muy bien preparados.Bonito: elegante.Barato: 20 lucas..."
JC Fernández
"Entretenido ambiente, buena música, ricos tragos y picoteo. Garzones muy atentos. Estacionamiento techado (no es del local) a 1 cuadra..."
Marisel.Figueroa
"Primero que todo, el lugar espectacular, demasiado acogedor. El garzón que nos atendió era bastante serio y seco, aunque cumplía por lo menos...."
Caracola Laura Mansilla
"Fuimos 6 personas el jueves en la noche La sorpresa fue muy agradable.Tienen una..."
Pedro Soto
"Probamos varios tipos de sour , ricos . La carta de tragos es enorme , asi que uno se puede entretener probando todo tipo de tragos. Con respecto a..."
Patricia Acuña Concha
"Local muy recomendable en el Barrio Lastarria con buen menú a la hora de almuerzo y buenos tragos para disfrutar después de la jornada..."
Yoce
"Buen lugar, excelente ambiente, buenísima atención y cordialidad del personal, buenos tragos (completísima carta de piscos) y buenas tablas. Es el..."
Juli@@@
"Hace tiempo tenía ganas de conocer este lugar, y no me decepcionó. Tragos originales y ricos, la comida también, muy bien lograda la fusión de..."
Camila Palma L.
"Buena ubicación y cuidado en ambos ambientes ofrecidos,Preparación en comida y coktails de excelente calidad y variedad.Se valoran..."
Sebastián Felipe Martínez Hahn
"Buen lugar, comida rica y super buen pisco sour. Fuimos 4 amigas a almorzar dos pidieron menu pastas rellenas (bastante bueno) y pedimos una mechada..."
Paula Picasso
"Excelente lugar: pedí los anticuchos de corazón y estaban exquisitos! Suaves, acompañados con una salsa muy sabrosa y papas. Otra cosa que destaca..."
Daniel TB
"Excelente lugar, comida de primera calidad. La atención es lo mejor de el local, se nota que la gente que trabaja ahí lo hace con ganas y cariño...."
Marcelo Andres Rossi Marin
"Bella scoperta, buon servizio e carta de menu elaborata in maniera smorfiosamente intelligente.Piatti ben presentati con sapori chiari e di..."
Dandy DV
"Un local muy bien ambientado, buena música y atención relativamente rápida. Había ido un par de veces y era una apuesta ganadora, sin embargo, la..."
Diego Alejandro González Culí
"Teníamos muchas ganas de visitar ChipeLibre, llegamos como a las 22:00 hrs un viernes por la noche y estaba repleto, tuvimos que esperar un rato..."
Claudia Sandoval
"Rico, los tragos y las tablas, un poco alto los precios para picar.La atención muy buena, y el lugar muy bonito!!Lo recomiendo!!! ..."
Claurronaz
"Fuimos con amigas y  pedimos una limonada que estaba muy buena, tambien unos sandwiches de mechada y para terminar una tabla con varios postres...."
Claudia Riquelme
"Pasamos after dinner a probar algunos cócteles, de verdad toda una experiencia, sabores nuevos y especiales, una carta muy impresionante que tomará..."
Claudio Botello
"Bastante rico, en cantidad es suficiente para quedar satisfecho. Muy buena atención y agradable el lugar. En términos de precio, está bien. Lo..."
Matías Pérez
"Inicialmente lo probé almorzando. No me lleve un gran recuerdo. Volví en una salida de compañeros de trabajo. Probamos varias tablas, todas ellas..."
Rodry R
"Buen lugar... tragos para todos los gustos. Excelente la atencion de los garzones! 100% recomendable. Trago saludo a la bandera y chilcano muy..."
Consuelo Murtagh
"He ido dos veces. La primera fui con mis papás y hermanos, la comida y la bebida estaba muy buena pero la atención se demoraba más de lo habitual...."
Pablo Guerrero
"Una maravillosa sorpresa, ambiente muy agradable, comida exquisita y abundante (tanto que no pudimos terminar!) y evidentemente lo mejor de los..."
Miguel
"Maravilloso.. y siendo que no soy una fanática del pisco.De entrada, tienen una tremenda carta de piscos, mas de 50 variedades. Tragos..."
Lisette Nuñez L.
"UN MUY BUEN RESTAURANT PARA IR CON EXTRANJEROS PERO LA VERDAD ES QUE SUS PLATOS NO SON UNA MARAVILLA Y ES BASTANTE CARO PARA LO QUE ES... TIENE..."
Camila Díaz
"Me encanta este restaurante, la comida y los tragos siempre frescos. La comida rica y sabrosa. Los precios ok. Me gusta q los meseros sepan del pisco..."
Muriel Gálvez
"Espectacular restaurante, excelente ambiente e comida, atendimento super atencioso e simpático mesmo em hora de ponta. Discos para todos..."
Maria João Azeredo
"Buen ambiente, la atención es cordial y preocupada. Probamos pisco sour y ceviche. Los tragos espectaculares, el ceviche bueno, creo que le faltó..."
Daniela Márquez Vilches
"Muy buen ambiente, bonito el lugar y exquisita la comida!!! Pedimos las causas y el ceviche con pulpo, estaban increíbles los dos. Muy recomendado..."
Maria Paz Vergara
"Buenísimo el lugar, ameno y con muy buena atención. El concepto de republica independiente del pisco es interesante. Tienen variedad de piscos..."
Luis Medina
"Personalmente no me gusta mucho el pisco, pero tomar los tragos con pisco de este lugar es una experiencia religiosa. Pedimos un contrabando y un..."
June Garcia
"Me senté en la barra y fui atendido por el Bartander, probé varios taste de piscos y un cóctel, buenos precios y la atención fue excelente!!..."
Marcelo Alejandro Monsalve Leiva
"Es un restobar bastante ondero y entretenido! Empezamos con unos tequeños acompañado de pisco sour, que es una especie de masa rellena de carne y..."
Miel Almendra
"Excelente experiencia en todo sentido. Vinimos con mi polola por el Santiago Dining Week, y todo bien. De entrada pedimos un tataki de trucha..."
Maximiliano Piderit
"Buebisino, muy buena atención, el patio muy acogedor, la comida en su punto, sabrosa, relación precio calidad muy buena.Recomendado..."
Jorge Emilio Muñoz Sepúlveda
"El ceviche mixto estaba buenísimo, los cócteles y el pisco sour como siempre muy bien... Esperamos unos 10 minutos conseguir mesa, pero en la barra..."
Marcelo
"Estoy terminando de almorzar acá en CHPE libre y no puedo irme sin calificar con la máxima y felicitarlos por la alegre y perfecta atención, el..."
Guille H. Valenzuela Inostroza
"Excelente lugar, excelente atencion...Recomenadados el pulpo grillado y lomo saltado... Para beber la graza blanca con pisco waqar es increible...."
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Muy buen lugar para almorzar en horario de oficina. Por 10 mil puedes comer y tomar muy bien con elMenú de almuerzo. El pisco sour de entrada..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Maravillosa carta de piscos (kappa..."
Valentina Bravo
"Tremenda variedad de piscos, simplemente impresionante. Te atienden estupendamente, y te guian para elegir lo mejor para ti. Si bien lamentablemente..."
Cynthi Foodie
"Un excelente espacio para compartir, con una atención de un 7.0, los precios un poco altos, pero vale la pena por el buen producto que..."
Fernando
"EL AGUA QUE OFRECEN NO ES GRATIS!!Lugar con carácter e identidad! Eso es bueno. Gran variedad de cocteles a base de pisco, obvio! Comida..."
Nacho Yavar
"Sin duda la carta de piscos chilenos y peruanos mas grande que he visto!! Tienen millones. Hay piscolas, chilcanos, cocteles y mas! Yo pedi el Pisco..."
Nicole Loyola Espinoza
"Este resto bar chi/ de chileno pe/ de peruano la palabra lo dice !!!! Es realmente un resto bar bueno bueno!!! Además tiene un ambiente con..."
Agustina
"El lugar tiene muy buen ambiente y atención, tuvimos que esperar mesa porque el local estaba lleno, aún qsi valió la pena porque la atención es..."
Natalia Nicole
"Siempre había pasado solo un trago a la barra, que son muy buenos -mucha variedad, novedosos y de muy buena calidad- pero esta semana pedimos algo..."
Alejandro Montano
"Excelente lugar!buena atención pedimos una tabla carnívora que tiene distintos tipo de carnes que a mi parecer no fue tan espectacular , lo mejor..."
Bein Hong Yeh
"Cena muy deliciosa y sabrosa.Cuenten con happy hour de sours.Barra muy entretenida para extranjeros.Hay degustaciones (pagadas..."
Paula Faesch
"Excelente lugar para ir a tomar piscos Chilenos como Peruanos. Los tragos/cóctel son de gran calidad. La comida es muy buena.Lo mejor es el 2x1..."
Daniel Moreno Acevedo
"Un lugar muy entretenido para compartir y probar los diferentes tipos de pisco que tiene, además la historia que te cuenta el Garzón le da todo el..."
Manuela Iturrieta
"Fui a almorzar y el menú era exquisito. Comí una pastelera con lomo, de entrada una sopa de cebolla perfecta y el postre que era mousse de..."
Fernanda Ange
"Un bar con una amplia gama de piscos, tanto chilenos como peruanos, donde la nacionalidad no importa, sino que prima el sabor y las excelentes..."
UnaChilenaEnSuPais
"Vine por un almuerzo cotidiano. Me sorprendió porque no conocía el rubro de restaurante del local. (Solo conocía el bar) Pedí un menú, que..."
Nicolás Madariaga
"Me encantó el concepto del lugar! Sin duda para los piscoleros es el lugar perfecto, cuentan con una amplia carta de piscos chilenos y peruanos. Su..."
Camila Galvez
"Excelente lugar, gran ubicación, sus garzones son muy amables rápidos y atentos. Los platos que he probado han sido de muy buen nivel en relación..."
David Loaiza Toledo
"Me encanto el concepto de "la Republica libre del pisco" donde mezclan platos "a la chilena" y "a la peruana". Lindo restaurant, buen servicio y muy..."
Javiera Vinés
"Muy buen restaurant, buen ambiente y buena comida!! Los pisco sour y las recomendaciones del Garzón muy buenas y los platos espectaculares! Se..."
Pamela
"Buenísimo todo: el ambiente, la música, la atención y por supuesto el pisco y la comida. Imperdible el Pulpo Grillado con picante de papas. Y el..."
Valeria Moyano
"Fui con unas amigas y lo que más nos sorprendió fue la buena atención. La carta de alcohol es gigante así que opte por preguntar recomendaciones..."
Kiki Poehls
"Came here in late February. Extensive pisco selection to choose from.  I had a classic pisco sour which was really good. The food was great, I had..."
Kerryj
"Buen ambiente y con onda. Nos Tomamos unos maracuyá sour muy ricos, un lomo saltado con una carne riquísima, un tataki de salmón con couscous y..."
Ximena Núñez García
"El lugar tiene buen ambiente, solo tomé un pisco sour maracuyá (peruano) y me encantó. Volveré a probar la comida que parecía rica. Buen..."
Anakpadilla
"Segunda vez que voy, muy rico el lugar. Atención buena, aunque no espectacular, nos llegó un maridaje de piscos y nos dijeron que "alguien" iba a..."
Nati Gallardo
"Si de pisco sour se trata... Éste es el lugar... Pero llega con la guatita llena para no salir tambaleando. Pusco sours deliciosos, de todas..."
Cako Baeza
"Todo realmente increíble! Comida exquisita, recomendado 100% una tabla que trae humus de garbanzos!! La atención es demasiado buena y el lugar muy..."
Nicole Vilaza
"Me gusta mucho este lugar. Los tragos están muy bien preparados, también las porciones que son a modo de tapas, especial para compartir. La..."
Pato Ibarra
"Excelente atención! La carta super variada. Fuimos dos parejas a tomarnos unos tragos y picoteo, la pasamos rico......Lo..."
Ana Cristina Mata
"El servicio fue muy amable, pero podría mejorar. Llegamos y pedimos una mesa en el patio, ya que adentro hacía muchísimo calor. Nos dijeron que..."
Sarah
"Excelente local, muy buen concepto, tremenda atención, la mesera llamada Mane tuvo una atención personalizada espectacular. Solo como sugerencia..."
Emilio Astete Marquez
"Si quieres conocer más sobre el pisco, este es el lugar. Probamos la degustación denominada "herbaceos" de tres piscos, uno peruano y dos chilenos...."
Gustavo Chavarria
"Curro FG Estuvimos esta noche por primera vez, y nos sorprendió muchísimo. La variedad de piscos es interminable, la comida muy buena y el servicio..."
Mamen Ru
"Celebrar el día de la piscola en una bar especializado en pisco, nunca fue mala idea. El lugar en sí es amplio, muy llamativo y tiene una..."
María Fernanda Gaete
"Creo que hay que ir para tomar, los tragos son muy ricos, tienen una variedad enorme de sour, con varios sabores. La comida no es lo mejor que tiene,..."
Camila Quintana
"Era de esperar que otro emprendimiento de Jerome Reynes (creador de Le Fournill, Cuerovaca, Castillo Forestal y Bocanáriz) fuese una verdadera..."
Rodrigo Santibañez
"Vinimos a comer y probar la famosa variedad de piscos.El lugar es muy bueno ya sea para cenar o ir a tomar algo. Tomamos pisco sour de sabores,..."
Andrea Wertheim
"La comida es buenisima, el servicio excelente, sería de lo poco que rescato del Barrio Lastarrias, ya que no lo encuentro muy bueno, cuando el..."
Javier Plá Aravena
"Bonito local, buena atención y entretenida la idea del concepto de que el pisco es el protagonista, por lo que el chilcano se recomienda, ya que se..."
Monica Rojas
"Fui hace un buen tiempo, sin embargo tengo los recuerdos muy claros. Por supuesto, si vas a ir debes pedir pisco, tienen una gran variedad de..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"A pesar de que no me gusta la comida peruana acepte la invitacion de unos amigos, estuvimos en la terraza de la parte interior. La atención de los..."
Marcos Barrientos
"Fui el lunes a almorzar a este lugar al cual había querido ir hace tiempo. No sé si fue porque opte por el menú del almuerzo pero no quede muy..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me atraén demasiado los choros a la chalaca de este lugar. La primera vez que fui volví al otro día pero estaba cerrado ya que era Domingo. Así..."
Solcito
"Uno de mis lugares favoritos para el after office, gran variedad de piscos chilenos y peruanos. Aunque echo de menos el gatopardo creo que el cambio..."
Roberto Acevedo
"No me canso de ir. El lugar es entretenido, la atención excelente. Nada que decir de los tragos, tienen buenos espumantes, el pisco sour es..."
Nam Karan Kaur
"He ido un par de veces por almuerzos de la oficina y es un gran lugar. Siempre vamos en grupos grandes así que nos instalan en el patio, el cual es..."
Felipe Silvestre
"Fuimos un grupo grande, generalmente cuando es así la atención es complicada, pero este no fue el caso nos atendió Alan con mucha voluntad a..."
Belén Lorca Hernández
"Hace tiempo quería conocerlo y al fin logré encontrar mesa. Excelente concepto para conocer distintos tipos de pisco y preparaciones. Los platos..."
Loreto Campos
"Es un lugar cuyo eje es el Pisco. Chileno, Peruano en todas sus variedades y preparaciones. Les recomiendo el Chilcano de este local. De comer..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Excelente lugar. Hace tiempo queríamos venir pero por uno un otro motivo terminábamos en otro bar, anoche por fin entramos aquí directamente sin..."
Claudia Ahumada
"Soy de los que no salen de la piscola, muy raramente tomo pisco que no sea de esa forma, así que Chipe Libre es el lugar perfecto para probarlo de..."
Ramón Alvarez
"Fuimos con Tom y unos amigos. Nos sentamos en la terraza interior que es muy espaciosa y con un muy buen ambiente. Para empezar pedimos tragos..."
Coti Burotto
"Muy buen lugar, no sabía que se podían elaborar tantos tragos con Pisco.Vinimos en un grupo de amigos con Coti Burotto a probar el..."
Tom
"Terraza ad oc !! Amplia y buena temperatura. Es "techada" pero zona fumadores! Tiene una cascada que le da un toque natural.. Selvático jajaj la..."
Loreto Carrasco
"Buen local, buen concepto y buena Unión: chile/Perú.Lo recomiendo para ir a tomarse algo con tiempo, hay mucho que probar y muchas..."
Valentina
"Ricos cócteles realizados con pisco peruano. La terraza es lo mejor del local, ya que es un lugar bien bonito y agradable para disfrutar de un happy..."
Daniel's
"Un buen lugar para ir a disfrutar de unos tragos con amigos. Trata de armarte de paciencia si vas un fin de semana porque la verdad es que el lugar..."
FGC (Food Good Comments.)
"Me encantó!Buenísima atención desde que llegamos. El lugar es bastante amplio, bonita decoración, muy entretenido, y cuenta con una terraza..."
Constanza Pelayo
"me senté en la barra y la verdad fue una muy buena experiencia el barman se dio el tiempo de explicar cada trago mientras preparaba para los..."
Eric Leyton
"If there is ainly one gastronomic place you need to visit in Santiago, its this. Go for the fried seabass or caldio de congrio. And a delicious pisco..."
Bára Hyclová
"Una experiencia absolutamente distinta en cuanto al pisco se trata.Una carta infinita, con sabores y características muy variopintas. Un tour..."
Simon Rubiños
"Muy buen lugar para beber pisco en distintas preparaciones y una comida que es sencillamente espectacular.Es caro eso sí, pero ideal para..."
Gaby GM
"Bien, bien. Piola.Bueno para ir tanto en pareja como en grupo.Al no poder tomar alcohol, tal vez no he podido sacarle el mejor provecho al..."
Sayuri
"El lugar está muy bien, con una terraza bien tranquila. Los platos bien ricos, ravioles de pato con salsa muy buenos, la atención un poco..."
Karen Trajtmann
"Pub muy ondero y entretenido para ir cualquier día de la semana. Muuucha variedad de piscos (es la especialidad) y de platos de comidas. Recomiendo..."
Mariana Cabezón
"He ido un par de veces y siempre sorprende. Un lugar cómodo, prendido, con una buena atención. Ayer pedimos una locura (pisco sour sin goma, sin..."
Daniela C.
"Un muy buen lugar para probar diferentes tragos con pisco. Muchas variedades de pisco y preparaciones originales.Los platos son una..."
Felipe Mansilla
"Me encanto el lugar y encuentro súper original que sea un bar dedicado a los piscos y que hagan tragos tan entretenidos y tan bien presentados, el..."
Natisima!!!
"Excelente lugar para probar tragos con pisco, la atención es amable y buena. Las instalaciones muy agradables para estar un rato con amigos, pedimos..."
Aurora Flores
"Como buen fanático del Pisco y sus distintas preparaciones, entré con mucha emoción e intriga al restaurant. De buen ambiente en todos sus..."
Gonzalo Martínez Brunetti
"Mu entretenido el lugar y los tragos y la comida ricos. Buen ambiente, buen servicio.Fuimos un día lunes e igual estaba lleno y muy..."
María Trinidad B
"El Chipe Libre es un muy buen restaurante. La decoración no le hace mucha justicia a lo "chileno" del restaurante, es más peruano en decoración y..."
Daniel Zenteno
"Excelente lugar... No baja el nivel, buena atención, comida rica y los chilcanos buenísimos, mi preferido chilcano cuatro gallos quebranta...."
Andrés Mogana
"Por la innovación de su cocktelería basada, obviamente en pisco, se destacan ampliamente. Cuando fui, quedé un poco descontento con la comida;..."
Italo Meza
"De lo mas entretenido y bonito, nada mas que decir, es súper rico y dan hartas ganas de estar ahí, se pasa bien y es súper buena opción para ir..."
Francisca
"Buen local, bonita decoración y ambiente. Los tragos y comidas son de buen nivel. Deberían aumentar la variedad de tablas asociadas a productos del..."
Enrique Novoa
"Probamos este restaurante el 16 de septiembre, día del último terremoto fuerte que se sintió en Santiago, justo después que este acabará de..."
Mr. White
"Ambientación muy buena! ambas decoración y música generan un muy buen ambiente. La atención también al nivel, los tragos y los piqueos no se..."
Jose Gabriel
"Como su nombre lo dice, es un bar para probar el pisco. Tienen muchas opciones, los garzones saben bastante y pueden recomendarte. Una opción un..."
A Laundry Basket
"Fuimos unas semanas atrás con mi polola, luego de estar paseando por Lastarria, yo con ganas de tomar una piscola y ella una copa de vino. Debo..."
Kike Barra
"Me encanta este local. La única decepción que me llevé fue cuando se demoraron más de la cuenta en traernos el pedido, pero a los minutos de..."
Alegría Madrid
"Hay que decirlo de entrada, no es un lugar barato. Pero para celebrar de vez en cuando es una buena opción. La comida y las bebidas mezclan..."
Laëtitia Buscaylet
"Almuerzo con amigos.Bien ubicado, amplio, bien decorado. Barrio Lastarria.Probamos el menú de almuerzo. Una grata sorpresa de sabores..."
Sergio Castillo Rivera
"Es buen lugar para degustar piscos. En lo personal no soy muy fanática de los destilados por lo tanto no me dejo enganchada. Por lo mismo se que..."
Carolina Bruna
"Excelente lugar! Con toda la onda y el sabor que buscas! Los cocteles increibles! "Pisco in the air", "contrabando" "despechada" y los clasicos sour..."
Tamara Albarran R.
"Se pasó ! Excelente lugar !Muy buena atención, y ambientación exquisita. Nos sentamos junto a una cascada que separaba ambientes, y..."
Jesus Galan
"Lugar muy entretenido para ir en la noche o un fin de semana. Infinita variedad de piscos y preparaciones de él, todas las que probamos muy..."
Constanza Smok
"Había escuchado hablar de este lugar muchas veces y finalmente logré ir!Gracias a unas recomendaciones de Zomato pedimos los 2 primeros tragos..."
Nicole Selman Bravo
"Qué ganas de volver a este lugar! Me encantó! Tienen una carta variadísima, y las cosas que probé estuvieron buenisimas (especialmente el..."
Alejandra Vásquez
"La comida es buena (no extraordinaria), el ambiente es agradable pero la atención un poco lenta. El valor de este lugar está en las posibilidades..."
Ala Mierr
"Visité el local hace unas semanas con dos amigas. Tuvimos problemas en eligir que tomar ya que este local tiene mucha variedad. Al final los tragos..."
Suvi Lemetyinen
"La primera vez que fui, fue hace un par de meses, me encantó el lugar, muy ondero, completamente de moda, atención profesional y preocupada, tragos..."
Virgi
"Me encantó! Servicio muy rápido. Pedí un trago llamado Sahumerio que realmente me sorprendio! Y un primavera de ceviche de pulpo y camarón...."
Macarena Nechme Saguer Grê
"Excelente, la atención, el ambiente y por sobre todo la comida. La coctelería es una sorpresa y la variedad de piscos es enorme. Como..."
Dino Casanova Maggi
"Este lugar presenta una muy buena fusión chileno-peruana.Acá se pueden encontrar una gran variedad de piscos de ambas países, que se pueden..."
Gloria Carolina
"Entretenido para ir con amigos, muy buen ambiente y buena atención. El patio interior también le da un plus en cuanto a diseño. Cuando fui, probé..."
Cindy Thorsen
"Muy bueno. Segunda vez que voy y me voy contenta!... Pedimos tres cocteles de pisco diferentes, tres platos y de postre cheescake de limón de pica...."
Antonia Guardia Zlatar
"Excelentes variedades de piscos, mi recomendación el Huarango, buen ambiente, excelente atención, existen muchas variedades de pisco. ..."
Jorge Guardia Borbonet
"No soy una fanática del pisco debo decir, pero mi pololo quedó maravillado y baboso por volver a tomar un Bou Barroeta!! Yo, en cambio, probé un..."
Daniela
"Esta visita fue una sorpresa positiva, nos habían comentado que el nivel de la comida había caído mucho pero como no habíamos venido antes no lo..."
Cristóbal Oyarzún
"Uno nota enseguida cuando entra a un restaurante si este cuida los pequeños detalles y realmente Chipe libre lo hace.El local es muy amplio,..."
Jose
"Nada que decir de la calidad de los productos: excelente, lo mismo la atención. Tuve la oportunidad de probar un ceviche de salmón y camarones, en..."
Gianina Navarro
"Por el nombre quizás pensé en que me encontraría con un lugar informal, quizás tipo "picada" pero fue toda una sorpresa... La combinación..."
Carolina Escárate Argandoña
"Fuì a almorzar, el garzón recomendó el menú porque dijo q la carta se demoraría mucho, no le tenia mucha fe, pero la verdad me sorprendió, una..."
Carolinamaldonado@vtr.net
"Los tragos son de lo mejor. Fue una buena experiencia salir del cotidiano mojito y experimentar con tragos a base de pisco!!! La comida otra buena..."
Cristian Navarro
"Un ambiente distinto, me gustó mucho. Pedimos un Contrabando el cual tiene té earl grey, naranja, menta y esencias de cilantro y tomillo. Una..."
Seba Concha Ulbrich
"Bonito y acogedor lugar con una buena propuesta gastronómica. El lugar es muy espacioso y no hay que dejarse engañar cuando uno pasa por la calle y..."
Andrés
"Fui a la hora de almuerzo y hubo que reservar para poder llegar sin ningún problema, como su buen eslogan "República independiente del pisco"..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Fuimos a conocer el local con un grupo de amigos. Probamos casi todos los coctail y varios piscos chilcanos. Además comimos unos ceviches y un..."
Tomas Lozano
"Local nave central larga,invita a recorrerlo a través piso mosaico b/w.Preciosos candelabros penden alto techo dando sobriedad y calidez.Caldillo..."
Carlota Fernández
"Me encantó este lugar. Tiene mucha onda, linda decoración hasta en la terraza. Te atienden muy bien, la carta tiene una variedad increíble de..."
Francis Cortés Riquelme
"Buenísimo! Lugar es muy bonito y acogedor, piscos de todos los colores y sabores, la presentación me parece original, el servicio excelente, solo..."
Sara Tomalá
"Agradable lugar, buena atención y excelente comida. Al menos eso fue mi experiencia del local. Cómida peruana de primera y algunos platos..."
Lilian Jiménez
"Ayer tuve el placer de conocer este local, el que resulto ser una grata experiencia. Cuenta con una gran varierdad de piscos y tragos a base de..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Recuerdos del sur vienen a mi mente, la sensación de encontrarse en un refugio en donde se encuentran pendientes de que estes bien y disfrutes del..."
Polo Javier M C
"Fuimos un Jueves por Santiago Dining Week.El lugar está decorado muy bonito, ideal para ir con amigo a comer y tener una buena..."
Jennifer Ruz
"Si te gusta el pisco, no puedes dejar de ir a la famosa "República Independiente del Pisco".Muy recomendable todos sus tragos preparados..."
Juan Ignacio Jaramillo
"El lugar es precioso y la terraza súper cómoda y calientita en invierno. La comida es buenísima, recomiendo el Tacu-Tacu y el menú de colación..."
Fran Eats
"Sábado pasado salí con un amigo y fuimos a chipe libre llegamos a eso de las 9:45 estaba repleto, así que nos anotamos en la lista de espera y nos..."
Dani
"Lugar bastante lindo, pero para los amantes de la comida peruana, creo que no la representa en su 100%. Platos populares servidos demasiado mantel..."
Claudio Aravena Pinilla
"Si desea tomarse un buen pisco o trago con este licor, sin dudas debe visitar este lugar, posee una gran variedad de piscos de Chile como del Perú,..."
José Rivas
"Si eres amante del pisco o eres un extranjero que le dijeron que el pisco es chileno y a otros le dijeron que peruano, vaya sin dudarlo, no es mi..."
Marius Klagges
"Interesante propuesta, junto con su restaurant vecino (Bocanariz) comparten la onda de una carta de tragos más compleja y específica que la de..."
Stephannie Fell
"Un local muy entretenido donde se puede tomar pisco chileno y peruano en distintos cócteles. Súper buena atención y ricos platos. Recomiendo el..."
Loreto Fernández Pérez
"Haga su reserva con anticipación porque se llena! Muy agradable el espacio, concepto y la atención. Partí con un pisco sour que estaba bueno, pero..."
Lydia
"Por segunda vez en mis 31 años de vida, me dejé caer en este maravilloso lugar junto a mi esposa.Como era noche de celebración, decidimos probar..."
Eduardo Rojas Herrera
"Fui por primera vez la semana pasada y encontré que el servicio era súper lento pero que vale la pena la espera ya que los platos son esquisitos!!..."
Coni Zacharias
"Excelentes los pisco sours, pocos lugares los hacen tan bien. Los precios son un poco más altos que los CC por copa, pero de todas maneras vale la..."
Camila Malig
"Hace rato quería ir a este lugar, por un reportaje que vi en tv y fue una excelente experiencia. No nos queríamos ir, ya que queríamos probar..."
Alejandro Parra Quezada
"Excelente restaurant que fusiona de manera equilibrada la buena mesa peruana y un bar de tragos bien preparados. Buena calidad, buen servicio y..."
Isadora Campi
"Me encantó! Tiene una variedad de platos y tragos muy interesantes y novedosos, además de riquísimos, uniendo la cultura chilena y peruana. Un..."
Camila
"Me encanta. Increíble variedad de piscos, con tragos bien pensados y bien preparados. Comida sabrosa, aunque hay platos mejores que otros. Muy ricas..."
Constanza De Ramón
"La cocina es novedosa. Muy buena cocina. Ricos los tragos. Obviamente que lo principal son los piscos pero hay una buena selección de vinos. Buena..."
IgNaCIo PEñA
"Muy bueno! Me encanto. Fui el fin de semana pasado con otra pareja amiga, éramos cuatro y pedimos cosas para picar y postres. Todos los platos muy..."
Camila Fernández Niklitschek
"Siendo un país pisquero, este es uno de los pocos lugares en los que de verdad uno puede ir a degustar piscos y aprender algo sobre sus diferencias...."
Felipe Hurtado Marín
"Primera vez que iba a la autodenominada República Independiente del Pisco, con harta expectativa y recomendación de por medio. Y si bien no lo..."
Michelle Cazenave Lafertte
"En primer lugar nos encanto la decoración y el estilo del lugar, si bien vinimos a almorzar nos pareció que debe ser un lugar muy ondero para..."
Natalia Serón Möller
"Sólo puedo evaluar los piscos. Me tome una muestra de piscos y un sommelier te enseña a degustarlos. Excelente experiencia, muy buena atención,..."
Cristobal Soto
"Pisco pal que lee (jaja)Esta es la República Independiente del Pisco, fundada en noviembre de 2014, aquí se vive, respira y bebe este..."
Camila Vera Falabella
"República Independiente del Pisco es un lugar con mucha onda en Lastarria.Al parecer es recomendable ir con reserva porque se llena rápido...."
Agustín Kana
"Excelente atención, muy interesante el lugar desde sus cartas y su decoración hasta su gráfica. Quizás el tamaño de los platos en relación a..."
Carlos Felipe Tamayo
"super linda la decoracion, todo original para servir, la atencion super buena y gran variedad de piscos y drinks..."
Carolina.gonzalez.va
"Buen menu de almuerzo los días de semana, aunque un poco chicos los platos de fondo, aunque sumando todo es suficiente. Buen pisco sour de..."
Ofelia
"Me encanta este lugar, la atención, los tragos, la comida, buen ambiente. Las tiene todas. En especial que desde que entras al local hasta que..."
Maca_80
"Un acierto. Piscos chilenos y peruanos hermanados. Lindo lugar, con un patio amplio y acogedor. Probé el costillar con lentejas, riquísimo. El..."
Don Rola
"Llegue al Chipe con un par de amigasBuscamos algo piola y siempre quise entrar aquí. Fue un acierto total! Me encanto, a pesar de que llegamos..."
Arlette Gassibe
"Muy buena la comida y hambientacion del local, pisco souer extraordinario... fallo solamente que se demoraron bastante en traer los..."
Cristian
"Chipe-libre es una experiencia que no se pueden perder llegue a este Restaurant recomendado por unas amigas. Y la verdad volvería cada vez que..."
Loco Joselo
"Buenísimo! Muy buen ambiente, rica la comida y buenas porciones! Excelente la atención.Todo muy sabroso. Los tragos buenísimosEl..."
Clara Matte
"Guiados por los buenos comentarios en los portales especializados, decidimos ir a probar este lugar.La primera impresión fue mala, ya que la..."
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
"es increíble, el lugar tiene mucha onda, la comida (solo pedimos picoteos) estaba muy rica y tiene unos tragos exquisitos. Pedimos la tabla de..."
Valentina De Cárcer Hott
"Se paso el restaurant, se ve como super desordenado al haber tanta gente, colas para esperar mesas pero todo se ordena con la atención, los mozos de..."
Fran Mardones
"Como siempre todo exquisito, rápida y muy amable la atención, recomiendo los pejerreyes fritos y el Cóctel Is in the air.Buena música,..."
Paulina Orellana Pino
"Muy bueno!Un buen lugar para salir con amigos o en pareja. Toda la decoración es muy bonita.Fuimos muy bien atendidos por Inacio.La empanada es..."
Mateus Maciel Rabello
"En este caso creo que es un 4,7, pero como no alcanza el cinco nivele hacia abajo; porque la perfección le falta en algo muy importante que es la..."
Oblina Faloola
"Lindo lugar bastante amplio y con una terraza genial para ir en pareja o con amigos (algo frío si ahora que ya se fue el verano). El Garzón que..."
Luis Ojeda
"As one would think, this place has an amazing selection of Piscos. The food tastes as nice as it's described on the menu.Waiters are on the slow..."
Felipe Plaza
"Un lugar sumamente agradable. Buen ambiente y excelente atención. La comida es riquísima. Los tortellinis exquisitos. El único detalle, es que las..."
Orlando Javier Muñoz
"Este local busca representar la unión de Chile y Perú apelando al pisco y su gastronomía. Cuenta con una variedad de piscis y tragos. Los..."
Loreto Oda
"La atención es un agrado, un servicio rápido y preocupado por la comodidad del cliente. El pisco sour estaba un poco fuerte para mi gusto, pero se..."
Marian Basso
"Hace tiempo que había probado por primera vez la comida peruana, me encantó, y desde entonces he visitado muchos restaurantes en búsqueda de ese..."
Rodrigo Silva López
"Un fantástico descubrimiento! Totalmente recomendable!! La terraza afuera es preciosa, las personas que atienden muy simpáticas y la comida..."
Tili Ramis
"Precioso local. Realmente sobresaliente como lo han dejado. En nuestra ultima visita la comida nos pareció razonable para el precio y el servicio..."
Beatriz Abasolo
"Fuimos el Sábado, la terraza esta muy buena, la atención sigue siendo muy esmerada, la comida, esta bastante mejor que la vez anterior,..."
Sibaritas
"La comida muy rica, el ceviche con trozos generosos y el cheescake de limón de pica rico. Hay mucha variedad de piscos, pero deberían traer mas..."
Magda Parada K
"Pobre en cantidad, bien en calidad, el sour de buena factura, el servicio es muy rápido y eficiente. Los postres bien sabrosos. La música no es ni..."
Maximiliano Jimenez
"Es el lugar exacto para beber un buen pisco ya sea de el lado de Chile o de Perú una gran variedad con 68 etiquetas distintas y muy raras las cuales..."
Bruno Arias
"Ondero restobar de piscos en pleno Lastarria. Trabajada y encantadora decoración que hace la estadía mucho más especial. Me ofrecieron pasar a la..."
Héctor Sepúlveda
"Como diria una amiga Peruana, este restaurant es "buenazo".Partiendo por la ambientación y calidad de atención (servicial y..."
Alvaro Valdivia
"Único lugar que le he puesto un 5,0.Tragos impresionantes y variados, el ceviche es espectacular y la atención es..."
José Tomás Caviedes
"Muy buena atención, la primera vez que fuimos nos explicaron de qué se trataba el concepto del lugar y el por qué de la fusión entre Chile y..."
Maria Angelica Naranjo Manríquez
"Precio calidad, excelente.Atención buena, no es notable pero si bastante buena, quiza también depende de la cantidad de personas que haya en..."
Sol Urzúa
"Buena comida y tragos. La atención estuvo muy buena.Probé el tacu tacu y la carne que acompaña estaba muy exquisita. Igualmente estuvo rico..."
Bigpedro
"Coctelería en pisco de verdad. Un lugar que rescata lo mejor de nuestro destilado nacional, y que juega y crea cosas innovadoras gracias a la..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"El menú es el Best-value de todo el barrio de Lastarria. Incluye un excelente sour y copa de vino por menos de $10.000 y cocina chilena o..."
Alexei Tartakowsky
"Lindo lugar y la atención fue excelente.La comida tenía muy buen sabor y era las porciones adecuadas. El pisco sour demasiado bueno.Sin..."
Daniella Rodríguez Navarrete
"La atención, los tragos, la comida y el ambiente buenísimo, es de los pocos lugares en Santiago que cumplen con todo!!Muy..."
Piera
"Lugar ondero, se nota desde que te reciben hasta que te traen la cuenta y te vas, tuvimos suerte por que la casa nos regalo un vuelo de piscos. Para..."
MP
"Muy..."
Pedrohurtadob
"Lo primero, precioso local. Realmente especial. Fuimos de día, pero por la noche se debe ver aún más bonito. Servicio amable, pero mucha tardanza..."
Mónica Santiso
"Excelente Menu de Almuerzo, comida bien pensada y ejecutada, preocupada atención y a muy buen precio, con pisco sour de cortesía para empezar...."
Barbara Vera
"No acostumbro a tomar pisco, pero acá hice una excepción ya que los tragos y la carta de piscos es muy variada y de muy buen nivel. Recomendado..."
Leramosz
"Ubicado en las mismas dependencias de lo que era el gato pardo, tiene un menú ejecutivo bastante interesante, por 8900 tu puedes tomar un pisco sour..."
Pamela Bijit
"Increíble todo ! Excelente la atención .. 10 Puntos! .... Recomiendan como el gran plato los ostiones, pero la verdad que tiene demasiada cebolla,..."
Orietta Quezada
"Para ser un lugar cuya especialidad es la gran variedad de piscos, encuentro insólito que TENGAS que pedir algo para comer. Pedimos un pisco sour,..."
María José Farfán
"Lugar amplio y hermoso, se han preocupado de cada detalle al decorar.Gigante carta de bebestibles con pisco, mezclas muy ricas aunque se les..."
Paladar Gozador
"El pisco Sour es muy bueno pero la comida no tanto , como los ceviches y todos bien regulares no mas, nada sorprendente .. El lugar es bonito y la..."
Food Lover
"Atención, tragos, comida y ambiente perfecto, y por eso el rating.Fuimos con mi papá que tiene alergia al ajo, y eso en varios lugares..."
Emily
"Entre a este lugar y ya me gustó. Fui a la terraza que es la parte mas bonita, y tiene mucha onda. E lugar en si me gusto mucho.Luego probe..."
El Bolsillo De Poly
"The ceviche is to die for. The drinks are amazing as well. I absolutely loved Pisco is in the Air. Our other dishes were subpar and disappointing..."
Lunar Le
"Empezó mal ya que la señorita que nos llevó a la mesa, nos dejó en un rincón muy incómodo, a pesar de haber muchas mesas vacías nos dijo que..."
Eat The World
"Anoche me dejé caer en este local, y no salí defraudada. Llegamos tipo 22.30, sin expectativas, porque el local se veía lleno, pero alcanzamos..."
Paula Martinez Lagos
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar, porque había leído que era algo que se tenía que conocer en Lastarria, y afortunadamente no se..."
Natalia Álvarez
"La primera vez que fui, siendo una persona que bajo ninguna circunstancia prefiere el pisco por sobre el vino, me llevé una grata sorpresa, tanto..."
Carolina Avilés
"Me encantó!!! La atmósfera del lugar increíble! Tomé un macerado de berries, fue perfecto! Los mozos son un corazón de gato, muy simpáticos!..."
Fran
"Jerome, cómo lo haces?Recibí la grata sorpresa de ir para allá como regalo de cumpleaños, y fue realmente increíble. El ambiente, la..."
Walter Rosenkranz
"G was spotted at Chipe Libre for a surprise birthday party. The birthday boy was surprised and so was G with the attentiveness of the waiters (yes,..."
The Scoop
"Los mozos son muy considerados y hablan inglés. Fui con unos compañeros de trabajo y no tuvimos problemas. El baño estaba limpio. Tal vez falta..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Fantástico lugar muy buena calidad y atención. La terraza perfecta. Precio muy razonable. Los mozos muy informados y atentos. Barrio..."
Macarena Aguilar
"¡Inmaculada decepción! No cabe duda que el trabajo de investigación en el tema con los piscos y su inteligente mixologia darán que hablar,..."
Comer & Divertirse
"Muy buena idea la de realizar un local que sea la vitrina de piscos en este pais imaginario Chipe, seguramente debe tener la mejor carta de piscos en..."
Walter G.
"Este es un bar, de piscos Chilenos (CH) y peruanos (PE), con una carta muy variada, el estilo es el del vecino Bocanariz (mismos dueños) con los..."
Marraqueta Con Huevo
"Al entrar parece un bar oscuro y sobrio, todo cambia cuando te atienden y explican cual es la idea de ellos. La comida estaba buena, a buen punto, a..."
Eliana Ferrer
Pinpilinpausha
88/100 (1619 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones veganas
Mariscos
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pescado
Cordero
Chile
Pasta
Merengue
Risotto
Mariscos
Pesto
Salmon
Riñones al jerez
Tortillas
Mariacos
Pulpo
Ceviche
Paella
Atún
Almejas
Merluza
Camarones
Vasca
Sentarse
Española
Mariscos
Mediterrânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Acepta Discover
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Platos deliciosos, atención excelente, el lugar es muy cómodo y los postres son maravillosos. 100% recomendable para los que buscan tradición..."
José Antonio Morales
"Simplemente excelente, teníamos reserva para las 14:30, pero nos desocupamos 1 hora antes y nos acomodaron sin problema, el local es muy lindo,..."
Hernán Rubilar
"Exquisito todo, excelente atención y ambiente. La sangría un lujo, para que decir los locos, los he comido ya varias veces allí en años y siempre..."
CarolinaSan
"Espectacular. Nada que decir ni agregar Me gustaría destacar la atención de su personal. Me preció excelente, super atentos y ademas nos..."
Daniela G.H ©️
"Exquisita tarde de chocolate caliente y churrosNo es un local pensado para niños, pero al disfrutar esta especialidad los niños quedaron..."
Marisel.Figueroa
"La comida estaba buenísima, recomiendo las machas de entrante y después el congrio estaba exquisito. El servicio creo que no esta al mismo..."
Fausto Amaral
"La paella valenciana muy buena, al igual que la sangría. Para picar probamos los pulpos, machas y camarones, todos estaban en su punto exacto...."
Katherine Arroyo Yunis
"Lindo y simple lugar...la atencion muy buena y rapida. El pulpo de entrda rico pero caro y muy poco. Mi plato croquetas de pescado con salsa de..."
Natalia
"Preciosa decoración, por lo simple y cálida, con una bonita terraza y un patio interior verde y fresco. La comida logra ese tono español que uno..."
Renzopaolo.g
"Muy rico aunque con altos y bajos.La relación precio-calidad es levemente aceptable. La atención muy buena. El pulpo de entrada estaba..."
María Ignacia Besomi
"Bonito lugar, muy acogedor y bien ubicado. La atención es muy buena y las meseras llevan un característico vestuario. En cuanto a la comida, es..."
Fernanda
"Lo mejor de este lugar... los churros y el chocolate caliente! Debo reconocer que conocí este lugar por eso y cada vez que he vuelto sólo lo he..."
Macarena
"Queda claro que es un de los ricos lugares para comer, sin embargo, por el precio que cobran queda muy por debajo en precio calidad comparado con..."
Francisco Prado
"Es un clásico. Siempre bien atendido, con las preparaciones clásicas españolas en general bien logradas.Siempre recomendable ya que uno se va..."
Cono
"Muy buen lugar, la evaluación es por la once de churros con chocolate caliente. El chocolate estaba muy bueno y los churros eran muy abundantes,..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Uno de los primeros sitios que conocí a mi llegada a Chile. Lo visitó par de veces al año. La atención impecable, lugar siempre cálido, una..."
Tony
"He estado muchas veces en este restaurant. Nunca he tenido una queja o he salido con gusto a poco en lo que respecta calidad. En esta..."
Cristian Ortiz
"Recomendado, aunque sus precios son un poco elevados. La comida es muy rica -pulpo a la gallega en su punto exacto-. Pedimos también un risotto de..."
Pablo Lavín
"Realmente quedamos todos maravillados con este restaurant. Fui con mi familia y a todos les encantaron sus platos. Yo pedí un salmón agridulce con..."
Soledad Yañez
"Siempre es una buena opción.Comida tradicional, ambiente agradable, es recomendable reservar. El risotto se camarones es..."
Viviana Arenas
"Hace mucho tiempo había visto este lugar y nunca había entrado. El resultado fue excelente, probé una fidegua que estaba buenisima (ojo que es..."
Felipe H
"Es un Restaurant más tradicional al tener mantel blanco y las mesas solo las atienden mujeres vestidas de "sirvientas" con delantal negro y pechera..."
Rosario Ramos Del Río
"Siempre había visto este restaurant y nunca había pasado. Lo hice y no me arrepiento para nada ya que desde la entrada se sintió la diferencia...."
Ignacio Pérez
"Restaurant de tradición de comida española. Desde unos ricos churros con chocolate, hasta un pulpo a la gallega te puedes comer sin problemas, todo..."
Pablo Entrala Caruso
"Excelente restaurante español. La atención excelente! Imperdibles el risotto, el chupe de congrio y locos y los garbanzos con camarones. Atención..."
Niko Barros
"Un lugar muy recomendado si quieres disfrutar de una rica comida española. Nos pareció muy amable la atención. Les recomiendo la tortilla de papas..."
FGC (Food Good Comments.)
"Este es un clásico, desde que era chica que existe y era el Gran Premio que me llevarán a comer churros con chocolate caliente!!! Siguen igual de..."
Natisima!!!
"Muy rico como siempre! El ojo de bife en salsa de tres pimientas a punto muy sabroso acompañado de unas papas provenzales muy aromaticas y..."
Gaspar Moreno Bustamante
"Voy a este lugar desde que tengo memoria. A pesar de que quizás su infraestructura es un poco antigua, eso lo hace más interesante en términos de..."
Yael Sherling
"Un restaurante con trayectoria que nunca ha bajado su calidad. Desde chica q voy y sigue siendo un rica y elegante alternativa para ir a comer comida..."
Valentina
"Chocolate caliente con churros, la mejor once! No es barato, pero para darse un gustito está súper. Ojo que sólo están en invierno a la hora de..."
Mari Navarrete
"Muy buena ubicación y mejor atención. El mejor jamón ibérico que he probado, si va a celebrar tiene que pedirlo! Seguí con un filete a la..."
Diego Loeser
"Este lugar es simplemente un sueño. Fui con familia y todos pidieron platos distintos. Yo quería comérmelos todos. Es caro, pero si es no es tema,..."
Menu A Prueba
"Muy buen restaurant uno de mis favoritos, la atencion rapida y servicial. La comida espectacular, recomiendo los fideos con jamon serrano, risoto de..."
Pia Echenique
"Muy rico. El lugar es acogedor, la atención perfecta. Los platos son grandes, ricos, punto perfecto, el rissoto que comí estaba delicioso y muy..."
Cata Contreras
"Muy rico lugar para ir a tomar once. Chocolate caliente y churros, lo que siempre he pedido y nunca he arrepentido Niun segundo, realmente..."
Simon Blum
"Variada y amplia carta. Se aprecian los típicos platos españoles. Agradable lugar y buena Atención. Probé la Paella y estaba muy buena. Lo mejor..."
Bianca Klenner
"Solo puedo hablar por los churros con chocolate. Son los mejores que he comido, el chocolate espeso y rico. Se agradece que no sea tan dulce. La..."
AS
"Fui por los churros con chocolate, el chocolate espeso, no tan dulce, muy rico, sobretodo untando los churros!! Estos en su punto, crujientes por..."
Paz Aros
"Hace tiempo quería venir.. La verdad vinimos por los churros y el chocolate pero ya no habían a esa hora. Desilusión. La verdad la carta no me..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"El restaurante es rico, no es barato pero su comida vale la pena, la tortilla española deliciosa y la sirven en el punto que uno la pida. Lo que..."
Ana Ortíz Santacoloma
"La verdad, muy buen restorant en todo lo que puede abarcar, buena atencion, ricos platos y el ambiente y decoración muy amigables. Recomendadas las..."
Javier Concha Calaf
"Excelente atención, lugar muy espacioso. Fuimos a las 2.30 un sábado y no había demasiada gente, aunque igual íbamos con reserva. Éramos un..."
Bernisaurio
"Es buenísimo!Fuimos en la noche mi marido pidió unos tallarines con jamón serrano y queso manchego que estaban mundiales, yo la sopa de..."
Floraqq
"Si está lloviendo y quiere ser feliz, vaya corriendo a comer 🏃🏽💨 churros con chocolate del pinpilinpausha. La primera vez que fui fue en..."
Macarena Paz Jara Soler
"No conocía este lugar y hoy me invitaron almorzar aquí. Lo había oído y tenia buenas referencias, pero como anteriormente mi circuito semanal no..."
MCPM
"Muy buena comida española,carta variada, ambiente agradable,realmente es un buen lugar para comer, atienden bien, nada malo que decir. Un..."
Benjamin
"Voy con mis papas hace años hasta este restaurant! La verdad las garzonas súper serviciales y el ambiente muy grato! La comida es muy..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"Muy lindo lugar. Excelente Atención.Filete de congrio con salsa cabernet con hortalizas salteadas sobre puré de papas: con ese tremendo..."
María José Farfán
"Excelente atención y servicio en un restaurant que es un clásico de santiago.Comida rica pero nada especial, sin embargo destaco sus tardes de..."
Constanza Briceño
"Cocina española que no me mató. Agradable lugar, y bien ubicado. Diferentes ambientes que lo hacen mas acogedor. Buena atención y cortés. La..."
Ramiro Figueroa Araya
"Un clásico de la buena mesa.. Impecable atención, grato y tranquilo ambiente, con una comida de excelencia...Platos recomendados: Atún..."
Patricio Tapia A.
"Para mi, nunca falla. Me encanta su aire clásico pero familiar, sus platos cuidadosamente preparados y buenísimogusto. Todo es rico! Aunque el..."
Sofia Alliende
"Nos encanta este lugar por la amable y cordial atención. Su tortilla de papas, locos en su punto, los camarones crocantes envueltos en zuchini una..."
Paulina Orellana Pino
"Fuimos por churros con chocolate. Sábados y domingo toca esperar un poco, pero cuando nos tocó estaban perfectos.Nosotros volveremos seguro...."
Francoise Tirreau Glasinovic
"Hace años que existe este lugar, y sigue siendo un excelente lugar para comer una auténtica comida española.Muy bien preparada como ejemplo,..."
Pia Bisquertt
"A esta altura ya un clásico de Santiago. Si buscas un lugar donde comer comida española sin correr riesgo, este es tu lugar.La atención..."
Le Baguette
"Muy buena calidad en su atención, en su servicio, en su comida. Lo recomiendo, siempre impecable comida vasca. Un clásico!En la foto un plato..."
Jesu Alonso
"Restaurant tradicional de comida española. Buen servicio a toda hora y buena cocina. Para mi en particular, la mejor estación para ir es el..."
Jesu Pimentel Finschi
"Un clásico!! excelente atención…. la gente que atiende esta ahí desde hace mucho tiempo….. conocen todo a la perfección. Ideal para..."
Dani
"Me gusta mucho, las pastas son muy buenas, sobre todo el spaghetti a la española. Es el único lugar donde me han gustado los garbanzos. La..."
Pablo Castillo
"Un clásico, de mis favoritos. La comida esta bien adaptada a paladar mío al menos, sin condimentos rimbombantes, bastante producto de mar y lo más..."
Paula Martinez Lagos
"Bien restaurant de comida española, bien preparada y bien atendido.La comida española en general no me mata, pero debo reconocer que en este..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Spaghetti a la Española con queso Manchego y jamón Serrano, buenisimo!! Hay que pedirlo con hambre. Exquisita tortilla Riojana. Excelente..."
Kimberly Cherry
"Muy buen español. La atencion es excelente. Los garbanzos con camarones son excelentes. Los churros, tremendos. Muy agradable para conversar..."
Eduardo Ariztia M
"Muy buena comida, en general la especialidad es comida española, pero no son los típicos platos y hay harta variedad. Buena tortilla española de..."
Daniel
Aquí Está Coco
88/100 (5769 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Opciones sin gluten
Chilena
Sopas
Sudamericana
Mariscos
Chilena
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tortas
Rabas
Ostiones
Navajas
Langostinos
Pulpo
Calamares
Cordero
Atún
Salmon
Ceviche
Chile
Corvina
Mariscos
Ostras
Almejas
Merluza
Lubina
Camarones
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Sentarse
Sudamericana
Mariscos
Chilena
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Asiento
Restaurante privado
Sirve alcohol
Restaurantes para no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de valet
Servicio de mesa
Apto para perros
Reservas
Estacionamiento disponible
Bar completo
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Um dos melhores restaurantes que já estive. Serviço simpático e atencioso, Decoracao e conceito muito interessantes, comida maravilhosa e..."
Adriana Pincherle
"All we heard from our fellow travelers who had visited Santiago previously, this was the place to eat. We were not disappointed. The wine list is..."
Ashish Sharma
"Muy buena atención, el lugar muy lindo pero le falto esa pizca de sabor a la comida que la haría excepcional!!!Recomendable sobre todo para..."
Caco Gundelach
"Perfecta preparación de platos recomendable 100% corvina alcaparra con pebre de quinoa en el punto perfecto. Sugerencia, mejorar la preparación de..."
Sarolta
"Un lugar de alto nombre fuimos por aniversario CON Reserva. El lugar tiene muchas vueltas no dieron un ubicación que no hubiera elegido. Nada..."
Ariel Barbero
"Había ido un par de veces en los últimos años y debo decir que si es posible se ha superado o no supe apreciarlo en esas ocasiones. Excelente..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Se que este restaurante tiene muchos años pero no lo conocía, me gustó mucho la comida y la atención. Estuve con un grupo sentada en la mesa del..."
Anakpadilla
"Um serviço exemplar, um atendimento muito cuidado e atencioso, a comida estava maravilhosa e o espaço muito bonito! Adoramos a experiência e a..."
Sandra Fazenda De Almeida
"Experiência maravilhosa, desde a entrada ao restaurante até a saída. Atendimento excelente e ambiente incrível com comida excelente. Belo lugar..."
Marcos Frederico Lucas
"Los platos y la atención son buenos, aunque el ticket es alto. lo que se agradece es que mantengan los platos de siempre. al mismo tiempo se hecha..."
Carlos Verdugo Kersting
"Súper rico! Los ingredientes son de buena calidad, eso es la clave. El pescado está fresco siempre y el lugar es bonito en términos de..."
Valeria Vallejo
"Mais do que um restaurante, Aqui está Coco é uma expressão artística da culinária desse criativo chef. O ambiente é intimista e ao mesmo tempo..."
Marilia
"Fomos em uma terça-feira, proximo às 19h30min, sem reservar. Mas, nos receberam otimamente bem e, como nao tinhamos reserva, sentamos no Bar. O..."
Maria Isabel Zerman Machado
"I had dinner here last night as we wanted to experience fine dining in chile. When we initially walked here to make a booking the guy looked at us..."
Khpn
"Muy buena la ambientación.La entrada de locos con centolla muy buena.Probé la merluza austral y el congrio dorado. Bien..."
Alvaro Gallo
"El mejor restaurant de Chile!! muy buen servicio, muy buena comida!! simplemente una experiencia increíble, preocupación por cada detalle, la..."
Tamara San Martin Barraza
"Excelente vinimos con unos gringos nos dieron un comedor aislado y quedamos como reyes .... El local bien decorado buen espacio entre mesas, poco..."
Papá Guarén
"Muy buen restaurante chileno. Uno podría pensar que con los años que lleva, el coco se habría quedado dormido en sus laureles. pero no és asi, la..."
Adrian Gonzalo
"Muy buen restaurant... Fuimos ayer a comer, el lugar es hermoso, muy bien decorado y con muchas mesas y lugar. Hay estacionamiento con valet parking..."
Debbie
"Un oasis en medio de la vorágine que representa uno de los sectores mas concurridos de providencia, un restaurant de autor donde realmente se nota..."
Carlos Pulgar
"Lo conocí hace mucho tiempo y siempre me acuerdo de el. Ahora estamos de sobremesa en Santander y salió el maestro coco a la palestra. desde..."
Ricardo Linares Gutiérrez
"De coco Pacheco. Ubicado en la concepción. Remodelado. Variada carta. Atención algo lenta. La decoracion del lugar es buenisima. Para ir en pareja..."
Luis Medina
"Un excelente restoran. Preparaciones en pescados y mariscos con una variación respecto a platos clásicos. Por tanto los precios son algo..."
Rodry R
"Un clásico! Como siempre todo delicioso y de excelente atención... Degustación de postres una maravilla... Pondría un poco más de..."
Miguel
"Muy rico restaurant. Decoración muy interesante. En particular comer en la cava subterránea es bkn. Pescados y mariscos sabrosos. La torta de la..."
Xime P
"El mejor restaurant de pescados y mariscos en Santiago, según mi opinión. La comida muy bien cocinada, la decoración y el ambiente son increíbles..."
M-Josefina Moyano
"Muy caro, es un lugar para ir a comer mariscos, pero nada del otro mundo por eso pienso que entre lo que se paga y lo que se recibe, no vale la pena,..."
Andres Arias Pinto
"El mejor restaurante de mariscos de Santiago. Los erizos, las ostras son las más frescas y maravillosas del mundo. El mejor duo de ceviche y las..."
CorderoBlando
"Dentro de los restaurantes de Pescados y mariscos es uno de los mejores de Santiago según mi opinión , si bien creo que sus precios son algo..."
Álvaro Farias Stiepovich
""A las 19:30 es la reserva". Fui un día jueves a celebrar el cumpleaños de mi gran amigo Sergio. Llegué puntual y desde la entrada aprecié como..."
Michel Landabur
"Simplemente no defrauda, todo a la perfección. Desde la entrada, todo bien decorado y la atención impecable. Empezar con un pisco sour menta..."
Sthefanie Herold
"Este lugar simplemente me ENCANTA. Es uno de los lugares típicos que frecuentamos con mi familia desde que era pequeña. A pesar de que ha sufrido..."
Camila Hurtado Rohde
"Es un restaurant realmente de lujo. Te reciben el auto con valet parking en un estacionamiento propio de restaurant. Al entrar uno ya se sorprende..."
Francisca
"Muy rico lugar, decoración muy creativa, buena atención. En cuanto a la comida los locos al olivar deliciosos el pescado al mai mai también muy..."
Javi Orellana Fernández
"Muy buen lugar para comer rico. Recomiendo el carpaccio de pulpo olivar, las gambas enteras del Atlántico a la plancha caliente y la torta de la..."
Teté Tagle
"Comida de mar de probada calidad y excelente atención. Las machas llegaron frías y lo solucionaron rápidamente.Es de precios más bien..."
Guillermo
"Infalible este lugar!!! llevo años visitándolo y no deja de sorprenderme y gustarme. Como adora su profesión Coco Pacheco!!  su aproximación o..."
Patricia González
"El lugar es muy bonito, decoración original inspirada en el sur de Chile. Atención buenísima, rápida y amable, y una carta muy amplia donde todo..."
Rosarioare
"Un clásico, sinónimo de comida del mar de gran calidad. Uno va a la segura visitándolo.Restaurant con estacionamiento propio y sistema de..."
Lionel Urrutia
"Para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Santiago en cuanto a nivel gastronómico, servicio, decoración y oferta de bebidas.Se trata de..."
Ignacio Gamez Sainz
"Rica la comida, entretenido el lugar.Fui por trabajo y nos apartaron una mesa en un lugar sin mucho ruido perfecto para la ocasión, la..."
Pacita Velasco
"Exquisito lugar. La casona preciosa, todo muy bien decorado y preocupados de todos los detalles. La atención impecable los garzones están muy bien..."
Natisima!!!
"Sooo this place came highly recommended and we ended up here for a dinner with the Boss... And what a choice it turned out to be... Boss loved it we..."
Ranjit Thomas
"El lugar es precioso, muy bien ambientado y desde un principio la atención es excelente, el mozo da buenas recomendaciones y está presente en todo..."
Tere Costadoat
"Me encantó este lugar, desde el edificio, la decoración hasta la comida y el servicio. Una experiencia muy agradable. Los pescados y mariscos muy..."
Ma Ag
"Super recomendable, la comida es maravillosa, tuvimos la suerte de que nuestra mesa estuviera en la caba de vinos que tiene mas de 100 años ( según..."
Andrea Urquiza Rojas
"Qué lugar mas rico y que bien decorado, todo demasiado bien pensado, las sillas, sus accesos, se pasaron, la comida una delicia. Pedimos pulpo de..."
Paulina Orellana Pino
"Muy bien decorado el lugar, ya tiene una onda tremenda.Los platos son un lujo y la atención aún mejor.Pedimos unos ostiones a la..."
Alberto Costoya
"Buen restorán en general. Se nota experiencia y protocolo en la atención. La decoración es un atractivo más y el ambiente al interior es muy..."
Dino Casanova Maggi
"Muy buena atención, el subterráneo es maravilloso, lleno de reliquias! le da una cierta magia que se haya incendiado alguna vez (perdón, pero..."
Pau Cordovez
"Debo decir que no entiendo cuando le ponen calificaciones de 4 para abajo. La comida siempre es deliciosa, el ambiente y decoración hermoso y la..."
Kat
"Suave ambiente e iluminacion, decoración talasocrática inspirada en Isla de Chiloé. Predominan mariscos en la carta. Si ❤️ el chocolate no..."
Carlota Fernández
"Antes no me gustaba mucho. Lo encontraba caro y muy turístico. Pero poco a poco mi percepción mejora. Sigue siendo caro! Pero la empanada de..."
Ramón Alvarez Lara
"No tenia buenas expectativas porque me habian dicho que era un restaurante para turistas, pero la verdad es que la comida es muy buena, carta de..."
Camila Lüttges
"Una experiencia maravillosa, para empezar pedí una mesa porque era el cumpleaños de mi madre, cuando llegamos nos tenían un salón privado para..."
Guillermo Illanes Vidal
"Restaurante con excelente ambiente. Nos tocó una sala privada ya que eramos un grupo grande. El mesero claramente sabía de lo que hablaba y nos dio..."
Yamo
"Como ya se ha hecho una contante en mis comentarios de restaurantes en Santiago, tengo que decir que el precio es muy elevado para la calidad que..."
Gustavo Torres
"Había escuchado mucho de este lugar, pero nunca había ido. Cuando dicen que la especialidad son los mariscos y pescados, es porque es así. El..."
Antonio Astudillo Muñoz
"Si quieres probar una comida de lujo, tienes que ir! En cuanto a la calidad de la comida es excelente! Obviamente todo centrado en los productos del..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Hace tiempo que tenía ganas de visitar este Resto y como contaba con la mejor compañía, sin duda era el mejor momento...El lugar estaba repleto y..."
Fanny Peralta
"El lugar en sí es practicamente un museo. Muy lindo, y atrás está la ruca que es muy simpática y diferente. Creo que a todos los platos les falta..."
Mane
"El lugar atrae por su decoración y gusto. Varios salones con ambientes agradables y bien pensados. Desde atreverse a comer solo en la barra de..."
Ramiro Figueroa Araya
"Excelente la decoración, es un lugar realmente grato. En cuánto a la comida, existe mucha variedad de platos, pero por lo general son todos..."
Cristobal Lara
"Todo ricoexcelente atención y tienen servicio de estacionamiento. Lugar super entretenido y linda decoración, es como un barco. La..."
Camila Rodríguez
"Es bien rico. Y los precios, vistos así solos, no son altos. El problema es que el valor no es proporcional al tamaño de los platos. Es decir, es..."
Pilo Medina
"Difícil hacer una evaluación a un lugar como el del Coco Pacheco. Es muy ondero, pero tiene una onda elegante, de "mantel blanco chic" se podría..."
Giorgio Vecchiola
"Me encanto!! El lugar es precioso, la atención buenísima y la comida exquisita!! Llegamos porque yo quería comer ostras, y nos encontramos con una..."
Tili Ramis
"La decoración es una maravilla!!! Te sientes transportado al océano, al sur, a las raíces y esencia de lo chileno! Unos amigos extranjeros estaban..."
Marianalvear
"De partida, la decoración es maravillosa y sus sillones te transportan automáticamente a Chiloé (colores vivos asemejando palafitos). El lugar..."
Marian Basso
"Rico, lindo y bien atendido. El lugar para comer mariscos en una celebración. A mi me encantó. ..."
Daniela Llorente
"Me encanta este lugar, lo recomiendo 100%. El mejor pastel de centolla de Santiago. He probado varios platos y todos muy buenos. Además la..."
Dagma Sánchez
"Muy buen restaurante. La comida es interesante y variada. Los tragos muy ricos, buena selección de vinos y el ambiente y decoración es muy..."
Meredith
"Absolutely delicious! Variety of wines to accompany any dish. Great place to eat like a king with out paying an arm and..."
Wesley
Miraolas
87/100 (3939 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mariscos
Chilena
Mariscos
Chilena
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Atún
Ostras
Almejas
Merluza
Calamares
Cangrejo
Ceviche
Pescado
Rabas
Chile
Camarones
Congrio frito
Machas a la parmesana
Navajas
Sentarse
Mediterrânea
Chilena
Mariscos
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Hace tiempo no probaba « vieja a la plancha con alcaparras » estaba muy..."
Esteban Chacon Meynard
"Me pareció muy buen restaurante. Excelente ambiente Y buena atención .La comida variada y bien preparada. Con una amplia carta de vinos. Lo..."
Felipe Araneda
"Los más ricos pescados y mariscos, muy bien preparados y atención esmerada. Recomiendo reservar..."
Carlos Verdugo Ramírez de Arellano
"los platos exquisitos y su precio justo!! recomendado 100%. La atención de..."
Sofia Larrain Larrain
"Excelente atención, buena comida. Ambiente agradable, especialmente en la terraza para una noche de..."
Raul Olivares B
"Pescados del dia excelentes Preparacion sencilla con recetas a la española. Buena bodega de vinos No tiene una excelente decoracion, ni es el sitio..."
Antonio Rodriguez
"Buena atención , buena comida , buen ambiente excelente. precio calidad lo..."
Elizabeth Sagredo
"Delícia de ceviche. Delícia Congrio. Polvo no ponto exato...."
Mariazinha Cremasco
"Todo exquisito! Los locos y el ceviche estaban muy suaves y sabrosos, igual que los pescados y el chupe de locos que pedimos. Todos nos atendieron..."
Valentina Gaete
"Muy buen restaurant, la atención es rapidísima y los productos frescos y ricos. El mousse de chocolate uno de los mejores que he probado...."
Ignacio Guajardo Barrios
"Me gusta mucho más la atención del Mañio. La comida es mejor acá. Los pimientos píquelos rellenos y los locos son indiscutibles. Postre, torta..."
Begoña Valdés
"Ubicado en el Paseo El Mañio, esta a pasos del otro Miraolas, ambos exponentes de los productos del mar y sus preparaciones. Lugar muy frecuentado,..."
Bianca Klenner
"El mejor lugar para comer mariscos en Santiago. Las preparaciones de los platos son excelentes y todas las veces que he ido he comido exquisito. Los..."
Carolina Schulze
"Exquisito! Las otras como entrada y los erizos lo mejor! Acompañado de un buen vino exquisito! Una corvina de fondo con papas y un flan de verdad..."
Isa MR
"Excelente lugar para comer mariscos con toque ibérico.El ambiente es muy tranquilo, ideal para mantener una buena..."
Gloria Carolina
"Segunda vez que voy a este lugar y es uno de los agradables. El tranquilo ambiente lo hace más acogedor, aunque en ocasiones es opacado por un..."
César González Lizana
"De lo mejor que he probado en pescados y mariscos en Santiago.El restaurante es bastante simple en su decoración, pero muy cómodo. Tiene..."
Plowick
"Definitivamente la mejor comida del mar en santiago.Todo fresco, las preparaciones excelentes.Destaca el pulpo a la gallega y las cocochas..."
Felipe Chavez Campusano
"Extraordinario!.Pescados y mariscos de lujo. Tártaro de salmón increíble, Cortes de Sashimi frescos(pulpo, atún, corvina y salmón),..."
BenjaMunita
"Es el lugar ideal para una cita romántica, clásico y con excelente atención. Como entrada las mejillas de congrio son deliciosas y de fondo..."
Camila Quintana
"Aunque un poco caro, es realmente muy rico!! Me pedi un chupe de centolla, que me dejo sin palabras, nos pedimos una botella de vino blanco y nos..."
Trinidad Gómez Borda
"Fuimos con la familia y la comida es espectacular y la atención es buenísima.El mejor plato que venden ahí es la merluza austral, erizos..."
Orlando Rivera Cañas
"La comida es excelente. Todos los platos bien preparados y frescos. Un gran aplauso a los mozos ya que la atención es excelente. Si necesitan..."
Paula
"Muy buen restaurante.Clásico, elegante. Buena atención y buenos frutos del mar.El paseo el mañio es bastante entretenido para ir, hay..."
Tom
"Buena opción para comida del mar, aunque un poco cara. Los calamares en su tinta y el cebiche, muy buenos. Tampoco me mató la propuesta (hay varios..."
Fran Díaz León
"Fui con toda mi familia para celebrar el cumpleaños de mi abuelo. Nos atendieron muy bien y rápido aunque fuéramos demasiados. Los platos son..."
Coti Burotto
"Rico, piola pero extremadamente caro!!! Fuimos con mi hermana y casi nos caimos de "nalgas" cuando vimos la cuenta. Si tienen lucas vayan si no..."
Merino.estay.andrea
"Excelente lugar, el pescado es muy fresco y bien preparado. La atención que nos brindaron fue muy buena ya que el mozo estuvo preocupado de nosotros..."
Francisca Arancibia
"Uno de los mejores Restaurantes para mariscos y pescados.Dan para elegir a elección el pescado con un tipo de preparación, para mi la mejor es..."
Mijal
"El Lugar ideal para comer pescado!!! Hace meses que buscaba un lugar así en Santiago riquísimo todo! Desde la entrada hasta los platos principales,..."
Natali Andersson
"He ido 3 veces a este lugar y 2 de ellas han sido porque me han llevado. Es un sitio caro y para quienes no somos ultra fanáticos de los pescados y..."
MCPM
"Realmente bueno. La calidad de sus materias primas se nota, un buen pisco sour. La ambientación un poco fome, pero es un pelo de la cola. Volveremos..."
MaríaJosé Martínez
"Siempre exquisito, lo más parecido a comer pescado como se come en España, particularmente en el país vasco, cocina auténtica, honesta, sin..."
Maria Jesus
"Fui primero por cena laboral y esa misma semana decidi llevar a mi mujer. Que bien se come! Pescados y mariscos para recomendar. Y el pan con manteca..."
Ariel Barbero
"Este debe ser uno de mis restaurantes preferidos, sin duda la mejor comida de mar, fresca y sabrosa. Platos entretenidos y que no se encuentran en..."
Comer Es Un Placer
"Probablemente el mejor restorán de mariscos de Santiago. Todo siempre fresco, los erizos y las ostras inigualables, al igual que los pescados en..."
Fernanda Nash
"Para mi, lejos el mejor restaurant de mariscos. Mi preferido. Todo fresco y de excelente calidad además de buena atención y un lugar agradable...."
Laura Ulloa Palomo
"Un excelente lugar para ir en familia a comer mariscos, sus angulas de miedo, el pulpo a la gallega buenísimo, la sopa Marinera, las Kokotxas ufff..."
Paulina Orellana Pino
"Uno de los favoritos de mi familia. La calidad de los productos es espectacular! El ceviche mejor que en muchas "cevicherias" de Santiago. Lo mejor..."
Anna Milan
"La cocina es excelente! Los pescados quedan muy bien preparados y la atención es buena también. A veces tienen ostras, lo que siempre es un punto a..."
Tili Ramis
"Miraolas, tengo que decir que cada vez que voi, salgo muy feliz.La comida nunca falla, el servicio de los garzones es muy cercano y familiar, y..."
Rita Toledo
"Uno de mis favoritos en pescados. Lo mejor de este lugar es la variedad de pescados y salsas y su ejecución. Los platos les quedan exquisitos. Full..."
Natalia Serón Möller
"Uno de los mejores lugares para comer mariscos y pescados en Vitacura, ambos locales mantienen la calidad y buena atención de siempre, no..."
Ismael Larrain
"Con la atencion hay que tener suerte aqui...a veces muy mala a veces buena...pero de la comida y sobretodo de los productos del mar que son la..."
Camila Lüttges
"Siempre me ha gustado!! No hay nada que hacer! Toda la gente con la que me junto no le gusta tanto. Para mi es un excelente Restaurant. Cumple con..."
Gustavo Torres
"Amazing summer patio and this restaurant has the best service of any restaurant in Chile. The waiters are knowledgeable and attentive to your every..."
Sarah Inmon
"Rico, todo muy rico! De entrada pulpo a la gallega y pinza de jaiba . Plato de fondo nos fuimos con merluza austral con salsa de alcaparras, otra..."
Camila Ruiz
"Definitivamente, de los mejores españoles de Santiago, si no es el mejor. Mariscos y pescados muy frescos, en un ambiente tranquilo y muy bien..."
Eduardo Ariztia M
"Ya lo considero un clasico de comida marina con influencia española. Muy fresco todo y con buena variedad de mariscos, pescados de profundidad y de..."
Francisco Conrads Z.
"Ricos y frescos productos del mar. Comí un lenguado en salsa negra acompañado de papas cocidas, exquisito. Las machas a la ´parmesana  para..."
Dulcinea
"Muy muy rico. Muy recomendado el pulpo de entrada , impresionante. Excelentes pescados. Atención eficiente, rápida y muy buen precio/ calidad..."
Teresita Molina
""The fish is fresh and prepared simply, just the way fish lovers like it. For a starter we ordered a seafood salad and a green salad, both of which..."
I Love Chile News
La Perla Del Pacífico
80/100 (2547 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Chilena
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Mariscos
Pesto
Mejillones
Pulpo
Atún
Pasta
Ostras
Salmon
Merluza
Ceviche
Cangrejo
Pez espada
Ensalada
Pescado
Camarones
Rabas
Ostiones
Chile
Sentarse
Chilena
Mariscos
Estacionamiento disponible
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Asientos al aire libre
Sillitas altas disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"El chef Ariel hizo las delicias de nuestro grupo!! Felicidades por tan excelente cocina, brillante atención y exquisita comida! Muchas..."
Jeannette Paredes Jordan
"Excelente, una gran velada, exquisita langosta y la compañia maravillosa. Atención sin reparos. ..."
Katty Paola Mora Henríquez
"Lugar maravilhoso, comida muito saborosa, ótimo atendimento, preço justo..super..."
Elis Regina Vaneli
"Excellent pippin and pisco sour! We highly..."
Jeff Heinz
"Yo pase una tarde muy amena y exclusiva en familia, talvez un poco caro pero lo bueno jamás ni aquí ni en ningún lugar es barato Lo importante..."
Gabriela Salcedo Carpio
"la atencion fue muy rapida, la comida exquisita, poquito caro pero valio la pena, habia una niña y un joven pendiente de nosotros, me pusieron una..."
Georgina Vivanco Silva
"Fuimos dos veces en nuetra visita a parque Arauco y la verdad mi familia y yo quedamos encantados. La comida de lujo. Super sabrosa fresca. Volivimos..."
Vanina Galeano
"Excelente! Lugar preferido al momento de estar en el Parque Arauco. Excelente atención y la comida fresca y rica. Las pequeñas sopaipillas..."
Mónica Molina
Casa Lastarria
79/100 (1720 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Sudamericana
Mariscos
Chilena
Mariscos
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Chile
Carne de res
Pasta
Pesto
Risotto
Pulpo
Salmon
Atún
Torte
Ceviche
Merluza
Ensalada
Pescado
Camarones
Ternera
Costillitas
Sentarse
Mariscos
Chilena
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy bonito ambiente, la terraza es muy linda. Pedi una tabla y la calidad de los productos es bastante buena, no delata su propuesta gastronómica..."
Matias Esteban Caceres
"Todo lo que pedimos estaba exquisito y la atención desde la puerta hasta el Garzón nos hizo sentir en casa. Pedimos pizza y chupe de jaiba con..."
Maria Veronica Gómez Pinheiro
"La atención es excelente, los garzones son muy atentos. La merluza austral en su punto, se desmenuza suavemente y se complementa de forma perfecta..."
Gabybrit
"Fuimos el martes, todo lo que pedimos exquisito, tal como se describe en la carta. En mi caso Merluza Austral con Risotto al Limón y reducción de..."
Mariana Ahumada
"Hay varios pisos y una terraza, que hacen del lugar un espacio interesante con toques antiguos y modernos. La comida excelente, las tablas de picar..."
Isaac Guerrero Portillo
"Hermosa terraza. La música cero estilo, no es algo que aporte al lugar. Con respecto a la comida, el Tartaro de Atún estaba buenísimo. En plato de..."
Jose Palacios
"Muy buen lugar en Barrio Lastarria. Atención dedicada. El menú es interesante. Lo mejor el Mojito Kurant. Muy cómodo con sus tres niveles. Se..."
Guillermocofre1
"Para empezar el lugar es muy rico, tienen una terraza en el 3er piso bacán!, yo no me había dado cuenta desde la calle que existía.Fuimos un..."
Manuela Iturrieta
"Te atienden bien, es rápido, algo caro en general pero nos comimos unos sándwich que estaban a toda raja con unos Pisco Sour super buenos pero que..."
Guatoncomilon
"Uno de los mejores restaurantes de Santiago a mi parecer, probé uno de los mejores tartar de atún de mi vida, y pedí carne y estaba muy buena..."
Julian Rodriguez Vokhmianin
"Nice place, the roof is the best spot, have plenty tables. Service is good. Menu don't have many options but the food is good, gourmet (few) but very..."
Ernesto Trujillo
"Muy bonita la decoración del lugar; sobria, elegante, pero no por ello fría. Las pastas y productos del mar funcionan muy bien, el pisco sour sabe..."
Renzopaolo.g
"El lugar en el que está Casa Lastarria es hermoso, calle de adoquines, luces en los árboles, perfecto. Partiendo por la atencion: deficiente,..."
Claudia Luengo
"I found Casa Lastarria on my first day in Santiago and knew I had to eat there. Pushing through my jetlag, I stopped by for an early dinner on day..."
Adventures In Winterland
"El lugar precioso. Tiene varios salones y una terraza exquisita arriba. La carta es muy rica y lo que he probado ha estado bueno. El rissoto de..."
Tigre Trujillo
"Fuimos un grupo grande a la hora de almuerzo, tuvieron la disponibilidad de armarnos una mesa en el segundo piso para 20 personas. La atención fue..."
Camila Galvez
"Buenísimo el local....buena atencion; comida y bebida excelente Son rápidos y siempre que venimos tienen todos los platos y tragos que ofrecen..."
Tamara
"Recomendadísimo a la hora de almuerzo, exquisito, rápido, buena atención y comida rica SIEMPRE. Tiene el mismo precio de los menús de la hora de..."
Constanza Maturana
"Buen lugar.No sé si la comida es extraordinaria, pero si muy buena.👉🏼 Lo malo: el pisco sour jengibre y miel de palma es rico, PERO..."
Antonia Guardia Zlatar
"Es un lugar acogedor y tranquilo, y con muy buena atención...Carta precisa, bien lograda...Lo que mas me gusto de este lugar fue la..."
Miel Almendra
"Agradable lugar para pasar una tarde noche! Muy buenas las tablas!! La atención es rápida, falta variedad de Cerveza en Shop, hay muy poca! De..."
Fernanda Césped
"Los platos realmente deliciosos, pero la rapidez y atención falló. Estuvimos esperando más de una hora para que nos trajeran los 3 platos que..."
Catalina Pardo
"Casa Lastarria se muestra como un lugar acogedor, interesante y bien ubicado. Posee una carta agradable y no extensa que permite decidir..."
César González Lizana
"Fui a cenar en familia. Llegamos, previa reserva, al rededor de las 20:45 horas. El lugar es muy bonito y acogedor, bien decorado y a temperatura..."
Javiera Pérez De Albéniz
"Era uno de los pocos lugares del sector que me faltaba conocer. Me gustó su onda, lo que lo hace ameno y acogedor. La atención amable y muy rápida..."
Loreto Oda
"Excelente experiencia! Fuimos un viernes y la atención fue rápida sin ningún inconsciente. No se demoraron ni en los tragos ni en la comida. Lo..."
Katherine Andrea Sepúlveda Morales
"Es un lugar muy agradable visualmente, fui a la hora de almuerzo con 2 amigos, yo pedí risottos de setas y estaba muy bueno, otro amigo pidió el..."
Yoseli Orozco
"Me encantó!! Delicioso el tártaro de atún!! Y la salsa del atún a la parrilla, maravillosa!!! La terraza muy cómoda para las tardes calurosas y..."
Magdalena Cisterna
"Para comer a la noche en esa tan linda galería en Lastarria es muy bueno. Entrada de picoteo y buenos platos. El clima y la atención muy bien...."
Ariel Barbero
"Si bien algo pequeño el tartaro de atún y palta estaba notable. La merluza sobre rissotto también recomendados como plato fuerte. Sin..."
Thomas Schulze-Boing
"Exquisito lugar, la terraza es muy agradable y cómoda, la atención muy buena, los platos llegan en poco tiempo, la comida muy rica y la atención..."
Fabiola Escobar Contreras
"Rico pero nada del otro mundo, precio justo teniendo en cuenta la ubicación. La atención era muy buena. La cantidad de comida dejaba mucho que..."
Joaquín Andrés EG
"Exquisito restaurant, ordenamos el menú que venía una ensalada con queso azul y de fondo fetuccini con salsa pomodoro y pulpo, muy rico todo!! Tb..."
Javiera Vinés
"Tiene grana variedad de platos y se leen muy ricos. Probe el pulpo asado es que mi preferido, muy rico. Ademas los ravioles de ricotta, fresco y..."
Gonzalo
"La terraza es muy linda y el local en general es muy armónico. He ido a la hora de almuerzo y en la noche, sin embargo creo que los precios..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"The hotel told us about this restaurant. It is in a fun neighborhood with other restaurants/bars up and down the street. It has a full bar, and..."
Morry
"Fuimos en la noche a la terraza del tercer piso, muy estilosa la decoracion, y permite a todos los fumadores fumar tranquilos.La atencion estuvo..."
Natalia Serón Möller
"Un lugar agradable, que te hace sentir cómodo de inmediato. Tienen una terraza que es ideal para los días más calurosos, y tienen unas mantas por..."
Juan Pablo Padruno
"Fuimos a comer un viernes en la noche. El lugar estaba semi lleno por lo que conseguimos mesa sin espera ni reserva. Pedí una entraña con ensalada...."
Cristobal Torm
"Menu exquisito, la atencion de los garzones genial, fue muy buena experiencia y yo iba sin muchas expectativas, precios bien! Postres ricos. La..."
Natalia
"Todo muy bueno!!! Probamos el menú del día que estaba realmente rico y a un precio adecuado. De todas maneras quiero volver a probar el resto de..."
Isidora Ovalle
"Se nota cuando un restaurante es excepcional; los detalles cuidados desde que te sientas: una manta para abrigarte por si hace mucho frío..."
Andrea Ruiz
"Exquisito!!!! Buscando algo para almorzar llegamos a este lugar, nos llamó la atención lo atractivo del menú del día. Habían dos opciones de..."
Diego Hevia
"Ideal para disfrutar de una rica cena. Comenzamos con unas empanaditas, continuamos con el pastel de choclo y el asado de tira con puré cremoso de..."
FGC (Food Good Comments.)
"Bien rico! Cuando llegamos costó que nos atendieran, andaban todos los meseros como en otra. Pero cuando al fin llegó uno fue super buena onda y..."
Francisca Lacerna
"Riquísimo, muy ricos los platos, calientes y muy buena presentación de ellos, el servicio también es bueno, un lugar ameno para ir a comer..."
Francisca
"Ubicado en pleno barrio Lastarria, este lugar luce todo su esplendor con su fachada antigua bien mantenida. Tiene 3 o 4 pisos, ya no recuerdo, pero..."
Camila Sánchez
"Este lugar me sorprendió más que por la comida, por sus tragos. Mi favorito el martini dry y casi siempre lo pido donde está disponible. Aquí se..."
El Fer
"Visité este lugar a mitad de semana, en la noche, con un par de amigos luego de una actividad académica, la idea era picotear algo y tomar unas..."
Maximiliano Silva
"Muy ricas las papas con cáscara y la salsa que traen. Los tragos los hacen un poco fuertes.El lugar es casi un museo, hay que ir con tiempo..."
Martina Barroeta Zalaquett
"Uf maravilloso y riquísimo todo. Quiero comer aquí todos los días 😀 el mejor rissoto y pastas ñam buenísimas y la atención rapida. Le..."
Danyla Carrasco
"La comida es muy rica, lamentablemente no habían varios platos de la carta. Quedé con las ganas de comer ravioles de zapallo. En días de frío no..."
Sofia Conde
"Lugar gratamente ambientado, la atención fue muy buena y rápida, aunque creo que conjugó el hecho de que fuimos temprano y habían pocas personas...."
Isabel
"Me encanta. Excelente variedad de vinos en copa o botella, buenos espumantes, y comida sabrosa. Ubicado a la entrada del Paseo Lastarria, la..."
Constanza De Ramón
"Tártaro de atún!!! De segundo comi congrio con ostiones, camarones, almejas y verduras con una salsa muy rica !!!! Para tomar una rica..."
Dani
""Risotto de setas" simplemente espectacular, fin de semana recién pasado celebramos el cumpleaños de mi papá, fue todo muy rico, disfrutado y..."
Pancha G
"Filete de res con noñis y tomates cherry...ricoo ,pero muy poco el acompañamiento, al filete le faltaba sal .. la cocción muy buena y blanda. El..."
Xime Morales
"Entramos a este local por el llamativo cartel en su entrada: VENDEMOS SANGRIA! La jarra no defraudo, estaba buenisima. Para picar, comimos..."
Javiera Roman
"Al principio todo normal, disfrutando de un lindo lugar donde te ponen mantitas para los viciosos como nosotros que estamos afuera para fumar. La..."
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
"Que lindo lugar!! Rica comida...buen ambiente para ir con amigos pero mejor aun para ir en pareja...full romántico. Los tragos preparados son muy..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Congrio y Risotto fue mi elección de plato ese día y sólo tengo 2 palabras para describirlo....una..."
Sandri
"Es un lugar muy lindo que cuenta con una terraza muy cómoda. La comida es muy buena, sobre todo recomiendo el sándwich de carne mechada que viene..."
Guiselle Pinochet Castillo
"Buen lugar para una cena al aire libre el lugar acorde para una cena de noche las luces la atención muy atentos los garzones y el pescado y vinos..."
Manuel Angel
"Muy bueno recomendable,bello lugar para tomar te o un buen café ... Las tostadas se pasaron demasiado ricas y la atención excelente..."
Daniela Santelices
"I had just wished to have a break and have lunch, good quality lunch, nice place, good 'cuisine' we were close to Barrio Lastarria and ventured into..."
Gloria Zamorano De Campbell
"Me gusto el lugar la decoración en general muy bien. La plateada al jugo demasiado buena son de esos platos por los que uno regresa al lugar. Solo..."
Luis Ojeda
"Linda decoracion y ambientacion. La atencion es muy buena. Creo que los platos son un poco chicos para el precio que tienen. La sangria es muy rica...."
MargaretThatcher
"su carta es reducida, hay pocas..."
Felipe Castro Valenzuela