Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Mejores lasaña en Santiago

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chipe Libre - Republica Independiente Del Pisco
89/100 (6718 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Bar
Peruana
Latina
Bar
Mariscos
Opciones veganas
Chilena
Latina
Mariscos
Peruana
Chilena
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Carne de res
Pulpo
Salmon
Ceviche
Merluza
lasaña
Berenjenas
Pescado
Camarones
Cerdo
Ternera
Chile
Sentarse
Bar
Latina
Mariscos
Chilena
Peruana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Asiento
Acepta Visa
Sirve alcohol
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar, ricas preparaciones con Pisco, excelente atención, rica comida con opciones para compartir. Excelente atención de Pablo y..."
Claudia Andrea Ramirez Escudero
"Bueno, Aunque no destaca. Los precios están bastante elevados.Lo que es super genial es que tienen una variedad de piscos peruanos y chilenos..."
Pazz Abarca
"Mejores cocktails que he probado. Combinaciones originales y gustosas. El ambiente está muy bien decorado. Los barman y garzones un siete. Volvería..."
Nicole Araya
"Uno de mis bares preferidos de Santiago, la carta de piscos es impactante, hay millones de opciones. Recomiendo tomar un vuelo y pedir..."
Sebastián López Serdio
"Buenísimo concepto. En general la carta de tragos es espectacular, desde los chilcanos hasta los tragos de autor con diferentes variedades de pisco...."
Valentina Morales
"Siempre voy, pero me hago el que no escucho la música ambiente, porque creo que un lugar así de Pisco, no debería tener SALSA de música! Por..."
Mingyar Silva
"Si vas en búsqueda de pisco, este es el lugar indicado, puesto que cuentan con gran diversidad de ellos. Pero también tienen otras variedades de..."
Pau Concha
"Mi regalón de Lastarria, siempre atienden increíble la comida es fantastica y lo mejor es que siempre que pido especificaciones sobre mis tragos,..."
Francisca Cristopulos
"El local es muy acogedor, bien decorado, la música agradable y volúmen prudente. El servicio es uno de sus puntos altos, la mesera fue muy amable y..."
Felipe Cisternas
"Best octopus I've ever had. Delicious cocktails. Pablo is a great waiter, helpful and friendly. The only thing that kept it from a 5 was the bones..."
Eben Daniels
"Increíble el lugar, buena atención, mesero y barman de memoria la carta y todos los detalles, la comida también muy buena, la carta de piscos es..."
Francisco Higuera
"Hay momentos en que es necesario darse un #chipe #libre #República #Independiente del #pisco #bar y #restaurant Excelente atención, rica..."
Degustando Chile
"Una gran variedad de tragos, especialmente con pisco, lo que le convierte en un lugar ideal para los amantes de este destilado y para llevar a algún..."
Patricio Cabrera
"Buena comida, buen menú (la carne exquisita, muy blanda y rico aliño!) y la carta de tragos es estupenda! Muy variable y para todos los gustos..."
Catalina Kattan
"Otro local armado en torno a un producto central, pero que brilla más por los satélites que por el núcleo. Los piscos en el local son ricos y no..."
Christian B. Ellsworth
"Un lugar recomendable.. muy buena atención, muy bien ambiente.La comida no es barata pero los precios acordes con la calidad de los..."
Monica G. Caro
"Valoración personal: Recomendable!!Opinión BBBBueno: platos muy bien preparados.Bonito: elegante.Barato: 20 lucas..."
JC Fernández
"Entretenido ambiente, buena música, ricos tragos y picoteo. Garzones muy atentos. Estacionamiento techado (no es del local) a 1 cuadra..."
Marisel.Figueroa
"Primero que todo, el lugar espectacular, demasiado acogedor. El garzón que nos atendió era bastante serio y seco, aunque cumplía por lo menos...."
Caracola Laura Mansilla
"Fuimos 6 personas el jueves en la noche La sorpresa fue muy agradable.Tienen una..."
Pedro Soto
"Probamos varios tipos de sour , ricos . La carta de tragos es enorme , asi que uno se puede entretener probando todo tipo de tragos. Con respecto a..."
Patricia Acuña Concha
"Local muy recomendable en el Barrio Lastarria con buen menú a la hora de almuerzo y buenos tragos para disfrutar después de la jornada..."
Yoce
"Buen lugar, excelente ambiente, buenísima atención y cordialidad del personal, buenos tragos (completísima carta de piscos) y buenas tablas. Es el..."
Juli@@@
"Hace tiempo tenía ganas de conocer este lugar, y no me decepcionó. Tragos originales y ricos, la comida también, muy bien lograda la fusión de..."
Camila Palma L.
"Buena ubicación y cuidado en ambos ambientes ofrecidos,Preparación en comida y coktails de excelente calidad y variedad.Se valoran..."
Sebastián Felipe Martínez Hahn
"Buen lugar, comida rica y super buen pisco sour. Fuimos 4 amigas a almorzar dos pidieron menu pastas rellenas (bastante bueno) y pedimos una mechada..."
Paula Picasso
"Excelente lugar: pedí los anticuchos de corazón y estaban exquisitos! Suaves, acompañados con una salsa muy sabrosa y papas. Otra cosa que destaca..."
Daniel TB
"Excelente lugar, comida de primera calidad. La atención es lo mejor de el local, se nota que la gente que trabaja ahí lo hace con ganas y cariño...."
Marcelo Andres Rossi Marin
"Bella scoperta, buon servizio e carta de menu elaborata in maniera smorfiosamente intelligente.Piatti ben presentati con sapori chiari e di..."
Dandy DV
"Un local muy bien ambientado, buena música y atención relativamente rápida. Había ido un par de veces y era una apuesta ganadora, sin embargo, la..."
Diego Alejandro González Culí
"Teníamos muchas ganas de visitar ChipeLibre, llegamos como a las 22:00 hrs un viernes por la noche y estaba repleto, tuvimos que esperar un rato..."
Claudia Sandoval
"Rico, los tragos y las tablas, un poco alto los precios para picar.La atención muy buena, y el lugar muy bonito!!Lo recomiendo!!! ..."
Claurronaz
"Fuimos con amigas y  pedimos una limonada que estaba muy buena, tambien unos sandwiches de mechada y para terminar una tabla con varios postres...."
Claudia Riquelme
"Pasamos after dinner a probar algunos cócteles, de verdad toda una experiencia, sabores nuevos y especiales, una carta muy impresionante que tomará..."
Claudio Botello
"Bastante rico, en cantidad es suficiente para quedar satisfecho. Muy buena atención y agradable el lugar. En términos de precio, está bien. Lo..."
Matías Pérez
"Inicialmente lo probé almorzando. No me lleve un gran recuerdo. Volví en una salida de compañeros de trabajo. Probamos varias tablas, todas ellas..."
Rodry R
"Buen lugar... tragos para todos los gustos. Excelente la atencion de los garzones! 100% recomendable. Trago saludo a la bandera y chilcano muy..."
Consuelo Murtagh
"He ido dos veces. La primera fui con mis papás y hermanos, la comida y la bebida estaba muy buena pero la atención se demoraba más de lo habitual...."
Pablo Guerrero
"Una maravillosa sorpresa, ambiente muy agradable, comida exquisita y abundante (tanto que no pudimos terminar!) y evidentemente lo mejor de los..."
Miguel
"Maravilloso.. y siendo que no soy una fanática del pisco.De entrada, tienen una tremenda carta de piscos, mas de 50 variedades. Tragos..."
Lisette Nuñez L.
"UN MUY BUEN RESTAURANT PARA IR CON EXTRANJEROS PERO LA VERDAD ES QUE SUS PLATOS NO SON UNA MARAVILLA Y ES BASTANTE CARO PARA LO QUE ES... TIENE..."
Camila Díaz
"Me encanta este restaurante, la comida y los tragos siempre frescos. La comida rica y sabrosa. Los precios ok. Me gusta q los meseros sepan del pisco..."
Muriel Gálvez
"Espectacular restaurante, excelente ambiente e comida, atendimento super atencioso e simpático mesmo em hora de ponta. Discos para todos..."
Maria João Azeredo
"Buen ambiente, la atención es cordial y preocupada. Probamos pisco sour y ceviche. Los tragos espectaculares, el ceviche bueno, creo que le faltó..."
Daniela Márquez Vilches
"Muy buen ambiente, bonito el lugar y exquisita la comida!!! Pedimos las causas y el ceviche con pulpo, estaban increíbles los dos. Muy recomendado..."
Maria Paz Vergara
"Buenísimo el lugar, ameno y con muy buena atención. El concepto de republica independiente del pisco es interesante. Tienen variedad de piscos..."
Luis Medina
"Personalmente no me gusta mucho el pisco, pero tomar los tragos con pisco de este lugar es una experiencia religiosa. Pedimos un contrabando y un..."
June Garcia
"Me senté en la barra y fui atendido por el Bartander, probé varios taste de piscos y un cóctel, buenos precios y la atención fue excelente!!..."
Marcelo Alejandro Monsalve Leiva
"Es un restobar bastante ondero y entretenido! Empezamos con unos tequeños acompañado de pisco sour, que es una especie de masa rellena de carne y..."
Miel Almendra
"Excelente experiencia en todo sentido. Vinimos con mi polola por el Santiago Dining Week, y todo bien. De entrada pedimos un tataki de trucha..."
Maximiliano Piderit
"Buebisino, muy buena atención, el patio muy acogedor, la comida en su punto, sabrosa, relación precio calidad muy buena.Recomendado..."
Jorge Emilio Muñoz Sepúlveda
"El ceviche mixto estaba buenísimo, los cócteles y el pisco sour como siempre muy bien... Esperamos unos 10 minutos conseguir mesa, pero en la barra..."
Marcelo
"Estoy terminando de almorzar acá en CHPE libre y no puedo irme sin calificar con la máxima y felicitarlos por la alegre y perfecta atención, el..."
Guille H. Valenzuela Inostroza
"Excelente lugar, excelente atencion...Recomenadados el pulpo grillado y lomo saltado... Para beber la graza blanca con pisco waqar es increible...."
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Muy buen lugar para almorzar en horario de oficina. Por 10 mil puedes comer y tomar muy bien con elMenú de almuerzo. El pisco sour de entrada..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Maravillosa carta de piscos (kappa..."
Valentina Bravo
"Tremenda variedad de piscos, simplemente impresionante. Te atienden estupendamente, y te guian para elegir lo mejor para ti. Si bien lamentablemente..."
Cynthi Foodie
"Un excelente espacio para compartir, con una atención de un 7.0, los precios un poco altos, pero vale la pena por el buen producto que..."
Fernando
"EL AGUA QUE OFRECEN NO ES GRATIS!!Lugar con carácter e identidad! Eso es bueno. Gran variedad de cocteles a base de pisco, obvio! Comida..."
Nacho Yavar
"Sin duda la carta de piscos chilenos y peruanos mas grande que he visto!! Tienen millones. Hay piscolas, chilcanos, cocteles y mas! Yo pedi el Pisco..."
Nicole Loyola Espinoza
"Este resto bar chi/ de chileno pe/ de peruano la palabra lo dice !!!! Es realmente un resto bar bueno bueno!!! Además tiene un ambiente con..."
Agustina
"El lugar tiene muy buen ambiente y atención, tuvimos que esperar mesa porque el local estaba lleno, aún qsi valió la pena porque la atención es..."
Natalia Nicole
"Siempre había pasado solo un trago a la barra, que son muy buenos -mucha variedad, novedosos y de muy buena calidad- pero esta semana pedimos algo..."
Alejandro Montano
"Excelente lugar!buena atención pedimos una tabla carnívora que tiene distintos tipo de carnes que a mi parecer no fue tan espectacular , lo mejor..."
Bein Hong Yeh
"Cena muy deliciosa y sabrosa.Cuenten con happy hour de sours.Barra muy entretenida para extranjeros.Hay degustaciones (pagadas..."
Paula Faesch
"Excelente lugar para ir a tomar piscos Chilenos como Peruanos. Los tragos/cóctel son de gran calidad. La comida es muy buena.Lo mejor es el 2x1..."
Daniel Moreno Acevedo
"Un lugar muy entretenido para compartir y probar los diferentes tipos de pisco que tiene, además la historia que te cuenta el Garzón le da todo el..."
Manuela Iturrieta
"Fui a almorzar y el menú era exquisito. Comí una pastelera con lomo, de entrada una sopa de cebolla perfecta y el postre que era mousse de..."
Fernanda Ange
"Un bar con una amplia gama de piscos, tanto chilenos como peruanos, donde la nacionalidad no importa, sino que prima el sabor y las excelentes..."
UnaChilenaEnSuPais
"Vine por un almuerzo cotidiano. Me sorprendió porque no conocía el rubro de restaurante del local. (Solo conocía el bar) Pedí un menú, que..."
Nicolás Madariaga
"Me encantó el concepto del lugar! Sin duda para los piscoleros es el lugar perfecto, cuentan con una amplia carta de piscos chilenos y peruanos. Su..."
Camila Galvez
"Excelente lugar, gran ubicación, sus garzones son muy amables rápidos y atentos. Los platos que he probado han sido de muy buen nivel en relación..."
David Loaiza Toledo
"Me encanto el concepto de "la Republica libre del pisco" donde mezclan platos "a la chilena" y "a la peruana". Lindo restaurant, buen servicio y muy..."
Javiera Vinés
"Muy buen restaurant, buen ambiente y buena comida!! Los pisco sour y las recomendaciones del Garzón muy buenas y los platos espectaculares! Se..."
Pamela
"Buenísimo todo: el ambiente, la música, la atención y por supuesto el pisco y la comida. Imperdible el Pulpo Grillado con picante de papas. Y el..."
Valeria Moyano
"Fui con unas amigas y lo que más nos sorprendió fue la buena atención. La carta de alcohol es gigante así que opte por preguntar recomendaciones..."
Kiki Poehls
"Came here in late February. Extensive pisco selection to choose from.  I had a classic pisco sour which was really good. The food was great, I had..."
Kerryj
"Buen ambiente y con onda. Nos Tomamos unos maracuyá sour muy ricos, un lomo saltado con una carne riquísima, un tataki de salmón con couscous y..."
Ximena Núñez García
"El lugar tiene buen ambiente, solo tomé un pisco sour maracuyá (peruano) y me encantó. Volveré a probar la comida que parecía rica. Buen..."
Anakpadilla
"Segunda vez que voy, muy rico el lugar. Atención buena, aunque no espectacular, nos llegó un maridaje de piscos y nos dijeron que "alguien" iba a..."
Nati Gallardo
"Si de pisco sour se trata... Éste es el lugar... Pero llega con la guatita llena para no salir tambaleando. Pusco sours deliciosos, de todas..."
Cako Baeza
"Todo realmente increíble! Comida exquisita, recomendado 100% una tabla que trae humus de garbanzos!! La atención es demasiado buena y el lugar muy..."
Nicole Vilaza
"Me gusta mucho este lugar. Los tragos están muy bien preparados, también las porciones que son a modo de tapas, especial para compartir. La..."
Pato Ibarra
"Excelente atención! La carta super variada. Fuimos dos parejas a tomarnos unos tragos y picoteo, la pasamos rico......Lo..."
Ana Cristina Mata
"El servicio fue muy amable, pero podría mejorar. Llegamos y pedimos una mesa en el patio, ya que adentro hacía muchísimo calor. Nos dijeron que..."
Sarah
"Excelente local, muy buen concepto, tremenda atención, la mesera llamada Mane tuvo una atención personalizada espectacular. Solo como sugerencia..."
Emilio Astete Marquez
"Si quieres conocer más sobre el pisco, este es el lugar. Probamos la degustación denominada "herbaceos" de tres piscos, uno peruano y dos chilenos...."
Gustavo Chavarria
"Curro FG Estuvimos esta noche por primera vez, y nos sorprendió muchísimo. La variedad de piscos es interminable, la comida muy buena y el servicio..."
Mamen Ru
"Celebrar el día de la piscola en una bar especializado en pisco, nunca fue mala idea. El lugar en sí es amplio, muy llamativo y tiene una..."
María Fernanda Gaete
"Creo que hay que ir para tomar, los tragos son muy ricos, tienen una variedad enorme de sour, con varios sabores. La comida no es lo mejor que tiene,..."
Camila Quintana
"Era de esperar que otro emprendimiento de Jerome Reynes (creador de Le Fournill, Cuerovaca, Castillo Forestal y Bocanáriz) fuese una verdadera..."
Rodrigo Santibañez
"Vinimos a comer y probar la famosa variedad de piscos.El lugar es muy bueno ya sea para cenar o ir a tomar algo. Tomamos pisco sour de sabores,..."
Andrea Wertheim
"La comida es buenisima, el servicio excelente, sería de lo poco que rescato del Barrio Lastarrias, ya que no lo encuentro muy bueno, cuando el..."
Javier Plá Aravena
"Bonito local, buena atención y entretenida la idea del concepto de que el pisco es el protagonista, por lo que el chilcano se recomienda, ya que se..."
Monica Rojas
"Fui hace un buen tiempo, sin embargo tengo los recuerdos muy claros. Por supuesto, si vas a ir debes pedir pisco, tienen una gran variedad de..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"A pesar de que no me gusta la comida peruana acepte la invitacion de unos amigos, estuvimos en la terraza de la parte interior. La atención de los..."
Marcos Barrientos
"Fui el lunes a almorzar a este lugar al cual había querido ir hace tiempo. No sé si fue porque opte por el menú del almuerzo pero no quede muy..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me atraén demasiado los choros a la chalaca de este lugar. La primera vez que fui volví al otro día pero estaba cerrado ya que era Domingo. Así..."
Solcito
"Uno de mis lugares favoritos para el after office, gran variedad de piscos chilenos y peruanos. Aunque echo de menos el gatopardo creo que el cambio..."
Roberto Acevedo
"No me canso de ir. El lugar es entretenido, la atención excelente. Nada que decir de los tragos, tienen buenos espumantes, el pisco sour es..."
Nam Karan Kaur
"He ido un par de veces por almuerzos de la oficina y es un gran lugar. Siempre vamos en grupos grandes así que nos instalan en el patio, el cual es..."
Felipe Silvestre
"Fuimos un grupo grande, generalmente cuando es así la atención es complicada, pero este no fue el caso nos atendió Alan con mucha voluntad a..."
Belén Lorca Hernández
"Hace tiempo quería conocerlo y al fin logré encontrar mesa. Excelente concepto para conocer distintos tipos de pisco y preparaciones. Los platos..."
Loreto Campos
"Es un lugar cuyo eje es el Pisco. Chileno, Peruano en todas sus variedades y preparaciones. Les recomiendo el Chilcano de este local. De comer..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Excelente lugar. Hace tiempo queríamos venir pero por uno un otro motivo terminábamos en otro bar, anoche por fin entramos aquí directamente sin..."
Claudia Ahumada
"Soy de los que no salen de la piscola, muy raramente tomo pisco que no sea de esa forma, así que Chipe Libre es el lugar perfecto para probarlo de..."
Ramón Alvarez
"Fuimos con Tom y unos amigos. Nos sentamos en la terraza interior que es muy espaciosa y con un muy buen ambiente. Para empezar pedimos tragos..."
Coti Burotto
"Muy buen lugar, no sabía que se podían elaborar tantos tragos con Pisco.Vinimos en un grupo de amigos con Coti Burotto a probar el..."
Tom
"Terraza ad oc !! Amplia y buena temperatura. Es "techada" pero zona fumadores! Tiene una cascada que le da un toque natural.. Selvático jajaj la..."
Loreto Carrasco
"Buen local, buen concepto y buena Unión: chile/Perú.Lo recomiendo para ir a tomarse algo con tiempo, hay mucho que probar y muchas..."
Valentina
"Ricos cócteles realizados con pisco peruano. La terraza es lo mejor del local, ya que es un lugar bien bonito y agradable para disfrutar de un happy..."
Daniel's
"Un buen lugar para ir a disfrutar de unos tragos con amigos. Trata de armarte de paciencia si vas un fin de semana porque la verdad es que el lugar..."
FGC (Food Good Comments.)
"Me encantó!Buenísima atención desde que llegamos. El lugar es bastante amplio, bonita decoración, muy entretenido, y cuenta con una terraza..."
Constanza Pelayo
"me senté en la barra y la verdad fue una muy buena experiencia el barman se dio el tiempo de explicar cada trago mientras preparaba para los..."
Eric Leyton
"If there is ainly one gastronomic place you need to visit in Santiago, its this. Go for the fried seabass or caldio de congrio. And a delicious pisco..."
Bára Hyclová
"Una experiencia absolutamente distinta en cuanto al pisco se trata.Una carta infinita, con sabores y características muy variopintas. Un tour..."
Simon Rubiños
"Muy buen lugar para beber pisco en distintas preparaciones y una comida que es sencillamente espectacular.Es caro eso sí, pero ideal para..."
Gaby GM
"Bien, bien. Piola.Bueno para ir tanto en pareja como en grupo.Al no poder tomar alcohol, tal vez no he podido sacarle el mejor provecho al..."
Sayuri
"El lugar está muy bien, con una terraza bien tranquila. Los platos bien ricos, ravioles de pato con salsa muy buenos, la atención un poco..."
Karen Trajtmann
"Pub muy ondero y entretenido para ir cualquier día de la semana. Muuucha variedad de piscos (es la especialidad) y de platos de comidas. Recomiendo..."
Mariana Cabezón
"He ido un par de veces y siempre sorprende. Un lugar cómodo, prendido, con una buena atención. Ayer pedimos una locura (pisco sour sin goma, sin..."
Daniela C.
"Un muy buen lugar para probar diferentes tragos con pisco. Muchas variedades de pisco y preparaciones originales.Los platos son una..."
Felipe Mansilla
"Me encanto el lugar y encuentro súper original que sea un bar dedicado a los piscos y que hagan tragos tan entretenidos y tan bien presentados, el..."
Natisima!!!
"Excelente lugar para probar tragos con pisco, la atención es amable y buena. Las instalaciones muy agradables para estar un rato con amigos, pedimos..."
Aurora Flores
"Como buen fanático del Pisco y sus distintas preparaciones, entré con mucha emoción e intriga al restaurant. De buen ambiente en todos sus..."
Gonzalo Martínez Brunetti
"Mu entretenido el lugar y los tragos y la comida ricos. Buen ambiente, buen servicio.Fuimos un día lunes e igual estaba lleno y muy..."
María Trinidad B
"El Chipe Libre es un muy buen restaurante. La decoración no le hace mucha justicia a lo "chileno" del restaurante, es más peruano en decoración y..."
Daniel Zenteno
"Excelente lugar... No baja el nivel, buena atención, comida rica y los chilcanos buenísimos, mi preferido chilcano cuatro gallos quebranta...."
Andrés Mogana
"Por la innovación de su cocktelería basada, obviamente en pisco, se destacan ampliamente. Cuando fui, quedé un poco descontento con la comida;..."
Italo Meza
"De lo mas entretenido y bonito, nada mas que decir, es súper rico y dan hartas ganas de estar ahí, se pasa bien y es súper buena opción para ir..."
Francisca
"Buen local, bonita decoración y ambiente. Los tragos y comidas son de buen nivel. Deberían aumentar la variedad de tablas asociadas a productos del..."
Enrique Novoa
"Probamos este restaurante el 16 de septiembre, día del último terremoto fuerte que se sintió en Santiago, justo después que este acabará de..."
Mr. White
"Ambientación muy buena! ambas decoración y música generan un muy buen ambiente. La atención también al nivel, los tragos y los piqueos no se..."
Jose Gabriel
"Como su nombre lo dice, es un bar para probar el pisco. Tienen muchas opciones, los garzones saben bastante y pueden recomendarte. Una opción un..."
A Laundry Basket
"Fuimos unas semanas atrás con mi polola, luego de estar paseando por Lastarria, yo con ganas de tomar una piscola y ella una copa de vino. Debo..."
Kike Barra
"Me encanta este local. La única decepción que me llevé fue cuando se demoraron más de la cuenta en traernos el pedido, pero a los minutos de..."
Alegría Madrid
"Hay que decirlo de entrada, no es un lugar barato. Pero para celebrar de vez en cuando es una buena opción. La comida y las bebidas mezclan..."
Laëtitia Buscaylet
"Almuerzo con amigos.Bien ubicado, amplio, bien decorado. Barrio Lastarria.Probamos el menú de almuerzo. Una grata sorpresa de sabores..."
Sergio Castillo Rivera
"Es buen lugar para degustar piscos. En lo personal no soy muy fanática de los destilados por lo tanto no me dejo enganchada. Por lo mismo se que..."
Carolina Bruna
"Excelente lugar! Con toda la onda y el sabor que buscas! Los cocteles increibles! "Pisco in the air", "contrabando" "despechada" y los clasicos sour..."
Tamara Albarran R.
"Se pasó ! Excelente lugar !Muy buena atención, y ambientación exquisita. Nos sentamos junto a una cascada que separaba ambientes, y..."
Jesus Galan
"Lugar muy entretenido para ir en la noche o un fin de semana. Infinita variedad de piscos y preparaciones de él, todas las que probamos muy..."
Constanza Smok
"Había escuchado hablar de este lugar muchas veces y finalmente logré ir!Gracias a unas recomendaciones de Zomato pedimos los 2 primeros tragos..."
Nicole Selman Bravo
"Qué ganas de volver a este lugar! Me encantó! Tienen una carta variadísima, y las cosas que probé estuvieron buenisimas (especialmente el..."
Alejandra Vásquez
"La comida es buena (no extraordinaria), el ambiente es agradable pero la atención un poco lenta. El valor de este lugar está en las posibilidades..."
Ala Mierr
"Visité el local hace unas semanas con dos amigas. Tuvimos problemas en eligir que tomar ya que este local tiene mucha variedad. Al final los tragos..."
Suvi Lemetyinen
"La primera vez que fui, fue hace un par de meses, me encantó el lugar, muy ondero, completamente de moda, atención profesional y preocupada, tragos..."
Virgi
"Me encantó! Servicio muy rápido. Pedí un trago llamado Sahumerio que realmente me sorprendio! Y un primavera de ceviche de pulpo y camarón...."
Macarena Nechme Saguer Grê
"Excelente, la atención, el ambiente y por sobre todo la comida. La coctelería es una sorpresa y la variedad de piscos es enorme. Como..."
Dino Casanova Maggi
"Este lugar presenta una muy buena fusión chileno-peruana.Acá se pueden encontrar una gran variedad de piscos de ambas países, que se pueden..."
Gloria Carolina
"Entretenido para ir con amigos, muy buen ambiente y buena atención. El patio interior también le da un plus en cuanto a diseño. Cuando fui, probé..."
Cindy Thorsen
"Muy bueno. Segunda vez que voy y me voy contenta!... Pedimos tres cocteles de pisco diferentes, tres platos y de postre cheescake de limón de pica...."
Antonia Guardia Zlatar
"Excelentes variedades de piscos, mi recomendación el Huarango, buen ambiente, excelente atención, existen muchas variedades de pisco. ..."
Jorge Guardia Borbonet
"No soy una fanática del pisco debo decir, pero mi pololo quedó maravillado y baboso por volver a tomar un Bou Barroeta!! Yo, en cambio, probé un..."
Daniela
"Esta visita fue una sorpresa positiva, nos habían comentado que el nivel de la comida había caído mucho pero como no habíamos venido antes no lo..."
Cristóbal Oyarzún
"Uno nota enseguida cuando entra a un restaurante si este cuida los pequeños detalles y realmente Chipe libre lo hace.El local es muy amplio,..."
Jose
"Nada que decir de la calidad de los productos: excelente, lo mismo la atención. Tuve la oportunidad de probar un ceviche de salmón y camarones, en..."
Gianina Navarro
"Por el nombre quizás pensé en que me encontraría con un lugar informal, quizás tipo "picada" pero fue toda una sorpresa... La combinación..."
Carolina Escárate Argandoña
"Fuì a almorzar, el garzón recomendó el menú porque dijo q la carta se demoraría mucho, no le tenia mucha fe, pero la verdad me sorprendió, una..."
Carolinamaldonado@vtr.net
"Los tragos son de lo mejor. Fue una buena experiencia salir del cotidiano mojito y experimentar con tragos a base de pisco!!! La comida otra buena..."
Cristian Navarro
"Un ambiente distinto, me gustó mucho. Pedimos un Contrabando el cual tiene té earl grey, naranja, menta y esencias de cilantro y tomillo. Una..."
Seba Concha Ulbrich
"Bonito y acogedor lugar con una buena propuesta gastronómica. El lugar es muy espacioso y no hay que dejarse engañar cuando uno pasa por la calle y..."
Andrés
"Fui a la hora de almuerzo y hubo que reservar para poder llegar sin ningún problema, como su buen eslogan "República independiente del pisco"..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Fuimos a conocer el local con un grupo de amigos. Probamos casi todos los coctail y varios piscos chilcanos. Además comimos unos ceviches y un..."
Tomas Lozano
"Local nave central larga,invita a recorrerlo a través piso mosaico b/w.Preciosos candelabros penden alto techo dando sobriedad y calidez.Caldillo..."
Carlota Fernández
"Me encantó este lugar. Tiene mucha onda, linda decoración hasta en la terraza. Te atienden muy bien, la carta tiene una variedad increíble de..."
Francis Cortés Riquelme
"Buenísimo! Lugar es muy bonito y acogedor, piscos de todos los colores y sabores, la presentación me parece original, el servicio excelente, solo..."
Sara Tomalá
"Agradable lugar, buena atención y excelente comida. Al menos eso fue mi experiencia del local. Cómida peruana de primera y algunos platos..."
Lilian Jiménez
"Ayer tuve el placer de conocer este local, el que resulto ser una grata experiencia. Cuenta con una gran varierdad de piscos y tragos a base de..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Recuerdos del sur vienen a mi mente, la sensación de encontrarse en un refugio en donde se encuentran pendientes de que estes bien y disfrutes del..."
Polo Javier M C
"Fuimos un Jueves por Santiago Dining Week.El lugar está decorado muy bonito, ideal para ir con amigo a comer y tener una buena..."
Jennifer Ruz
"Si te gusta el pisco, no puedes dejar de ir a la famosa "República Independiente del Pisco".Muy recomendable todos sus tragos preparados..."
Juan Ignacio Jaramillo
"El lugar es precioso y la terraza súper cómoda y calientita en invierno. La comida es buenísima, recomiendo el Tacu-Tacu y el menú de colación..."
Fran Eats
"Sábado pasado salí con un amigo y fuimos a chipe libre llegamos a eso de las 9:45 estaba repleto, así que nos anotamos en la lista de espera y nos..."
Dani
"Lugar bastante lindo, pero para los amantes de la comida peruana, creo que no la representa en su 100%. Platos populares servidos demasiado mantel..."
Claudio Aravena Pinilla
"Si desea tomarse un buen pisco o trago con este licor, sin dudas debe visitar este lugar, posee una gran variedad de piscos de Chile como del Perú,..."
José Rivas
"Si eres amante del pisco o eres un extranjero que le dijeron que el pisco es chileno y a otros le dijeron que peruano, vaya sin dudarlo, no es mi..."
Marius Klagges
"Interesante propuesta, junto con su restaurant vecino (Bocanariz) comparten la onda de una carta de tragos más compleja y específica que la de..."
Stephannie Fell
"Un local muy entretenido donde se puede tomar pisco chileno y peruano en distintos cócteles. Súper buena atención y ricos platos. Recomiendo el..."
Loreto Fernández Pérez
"Haga su reserva con anticipación porque se llena! Muy agradable el espacio, concepto y la atención. Partí con un pisco sour que estaba bueno, pero..."
Lydia
"Por segunda vez en mis 31 años de vida, me dejé caer en este maravilloso lugar junto a mi esposa.Como era noche de celebración, decidimos probar..."
Eduardo Rojas Herrera
"Fui por primera vez la semana pasada y encontré que el servicio era súper lento pero que vale la pena la espera ya que los platos son esquisitos!!..."
Coni Zacharias
"Excelentes los pisco sours, pocos lugares los hacen tan bien. Los precios son un poco más altos que los CC por copa, pero de todas maneras vale la..."
Camila Malig
"Hace rato quería ir a este lugar, por un reportaje que vi en tv y fue una excelente experiencia. No nos queríamos ir, ya que queríamos probar..."
Alejandro Parra Quezada
"Excelente restaurant que fusiona de manera equilibrada la buena mesa peruana y un bar de tragos bien preparados. Buena calidad, buen servicio y..."
Isadora Campi
"Me encantó! Tiene una variedad de platos y tragos muy interesantes y novedosos, además de riquísimos, uniendo la cultura chilena y peruana. Un..."
Camila
"Me encanta. Increíble variedad de piscos, con tragos bien pensados y bien preparados. Comida sabrosa, aunque hay platos mejores que otros. Muy ricas..."
Constanza De Ramón
"La cocina es novedosa. Muy buena cocina. Ricos los tragos. Obviamente que lo principal son los piscos pero hay una buena selección de vinos. Buena..."
IgNaCIo PEñA
"Muy bueno! Me encanto. Fui el fin de semana pasado con otra pareja amiga, éramos cuatro y pedimos cosas para picar y postres. Todos los platos muy..."
Camila Fernández Niklitschek
"Siendo un país pisquero, este es uno de los pocos lugares en los que de verdad uno puede ir a degustar piscos y aprender algo sobre sus diferencias...."
Felipe Hurtado Marín
"Primera vez que iba a la autodenominada República Independiente del Pisco, con harta expectativa y recomendación de por medio. Y si bien no lo..."
Michelle Cazenave Lafertte
"En primer lugar nos encanto la decoración y el estilo del lugar, si bien vinimos a almorzar nos pareció que debe ser un lugar muy ondero para..."
Natalia Serón Möller
"Sólo puedo evaluar los piscos. Me tome una muestra de piscos y un sommelier te enseña a degustarlos. Excelente experiencia, muy buena atención,..."
Cristobal Soto
"Pisco pal que lee (jaja)Esta es la República Independiente del Pisco, fundada en noviembre de 2014, aquí se vive, respira y bebe este..."
Camila Vera Falabella
"República Independiente del Pisco es un lugar con mucha onda en Lastarria.Al parecer es recomendable ir con reserva porque se llena rápido...."
Agustín Kana
"Excelente atención, muy interesante el lugar desde sus cartas y su decoración hasta su gráfica. Quizás el tamaño de los platos en relación a..."
Carlos Felipe Tamayo
"super linda la decoracion, todo original para servir, la atencion super buena y gran variedad de piscos y drinks..."
Carolina.gonzalez.va
"Buen menu de almuerzo los días de semana, aunque un poco chicos los platos de fondo, aunque sumando todo es suficiente. Buen pisco sour de..."
Ofelia
"Me encanta este lugar, la atención, los tragos, la comida, buen ambiente. Las tiene todas. En especial que desde que entras al local hasta que..."
Maca_80
"Un acierto. Piscos chilenos y peruanos hermanados. Lindo lugar, con un patio amplio y acogedor. Probé el costillar con lentejas, riquísimo. El..."
Don Rola
"Llegue al Chipe con un par de amigasBuscamos algo piola y siempre quise entrar aquí. Fue un acierto total! Me encanto, a pesar de que llegamos..."
Arlette Gassibe
"Muy buena la comida y hambientacion del local, pisco souer extraordinario... fallo solamente que se demoraron bastante en traer los..."
Cristian
"Chipe-libre es una experiencia que no se pueden perder llegue a este Restaurant recomendado por unas amigas. Y la verdad volvería cada vez que..."
Loco Joselo
"Buenísimo! Muy buen ambiente, rica la comida y buenas porciones! Excelente la atención.Todo muy sabroso. Los tragos buenísimosEl..."
Clara Matte
"Guiados por los buenos comentarios en los portales especializados, decidimos ir a probar este lugar.La primera impresión fue mala, ya que la..."
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
"es increíble, el lugar tiene mucha onda, la comida (solo pedimos picoteos) estaba muy rica y tiene unos tragos exquisitos. Pedimos la tabla de..."
Valentina De Cárcer Hott
"Se paso el restaurant, se ve como super desordenado al haber tanta gente, colas para esperar mesas pero todo se ordena con la atención, los mozos de..."
Fran Mardones
"Como siempre todo exquisito, rápida y muy amable la atención, recomiendo los pejerreyes fritos y el Cóctel Is in the air.Buena música,..."
Paulina Orellana Pino
"Muy bueno!Un buen lugar para salir con amigos o en pareja. Toda la decoración es muy bonita.Fuimos muy bien atendidos por Inacio.La empanada es..."
Mateus Maciel Rabello
"En este caso creo que es un 4,7, pero como no alcanza el cinco nivele hacia abajo; porque la perfección le falta en algo muy importante que es la..."
Oblina Faloola
"Lindo lugar bastante amplio y con una terraza genial para ir en pareja o con amigos (algo frío si ahora que ya se fue el verano). El Garzón que..."
Luis Ojeda
"As one would think, this place has an amazing selection of Piscos. The food tastes as nice as it's described on the menu.Waiters are on the slow..."
Felipe Plaza
"Un lugar sumamente agradable. Buen ambiente y excelente atención. La comida es riquísima. Los tortellinis exquisitos. El único detalle, es que las..."
Orlando Javier Muñoz
"Este local busca representar la unión de Chile y Perú apelando al pisco y su gastronomía. Cuenta con una variedad de piscis y tragos. Los..."
Loreto Oda
"La atención es un agrado, un servicio rápido y preocupado por la comodidad del cliente. El pisco sour estaba un poco fuerte para mi gusto, pero se..."
Marian Basso
"Hace tiempo que había probado por primera vez la comida peruana, me encantó, y desde entonces he visitado muchos restaurantes en búsqueda de ese..."
Rodrigo Silva López
"Un fantástico descubrimiento! Totalmente recomendable!! La terraza afuera es preciosa, las personas que atienden muy simpáticas y la comida..."
Tili Ramis
"Precioso local. Realmente sobresaliente como lo han dejado. En nuestra ultima visita la comida nos pareció razonable para el precio y el servicio..."
Beatriz Abasolo
"Fuimos el Sábado, la terraza esta muy buena, la atención sigue siendo muy esmerada, la comida, esta bastante mejor que la vez anterior,..."
Sibaritas
"La comida muy rica, el ceviche con trozos generosos y el cheescake de limón de pica rico. Hay mucha variedad de piscos, pero deberían traer mas..."
Magda Parada K
"Pobre en cantidad, bien en calidad, el sour de buena factura, el servicio es muy rápido y eficiente. Los postres bien sabrosos. La música no es ni..."
Maximiliano Jimenez
"Es el lugar exacto para beber un buen pisco ya sea de el lado de Chile o de Perú una gran variedad con 68 etiquetas distintas y muy raras las cuales..."
Bruno Arias
"Ondero restobar de piscos en pleno Lastarria. Trabajada y encantadora decoración que hace la estadía mucho más especial. Me ofrecieron pasar a la..."
Héctor Sepúlveda
"Como diria una amiga Peruana, este restaurant es "buenazo".Partiendo por la ambientación y calidad de atención (servicial y..."
Alvaro Valdivia
"Único lugar que le he puesto un 5,0.Tragos impresionantes y variados, el ceviche es espectacular y la atención es..."
José Tomás Caviedes
"Muy buena atención, la primera vez que fuimos nos explicaron de qué se trataba el concepto del lugar y el por qué de la fusión entre Chile y..."
Maria Angelica Naranjo Manríquez
"Precio calidad, excelente.Atención buena, no es notable pero si bastante buena, quiza también depende de la cantidad de personas que haya en..."
Sol Urzúa
"Buena comida y tragos. La atención estuvo muy buena.Probé el tacu tacu y la carne que acompaña estaba muy exquisita. Igualmente estuvo rico..."
Bigpedro
"Coctelería en pisco de verdad. Un lugar que rescata lo mejor de nuestro destilado nacional, y que juega y crea cosas innovadoras gracias a la..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"El menú es el Best-value de todo el barrio de Lastarria. Incluye un excelente sour y copa de vino por menos de $10.000 y cocina chilena o..."
Alexei Tartakowsky
"Lindo lugar y la atención fue excelente.La comida tenía muy buen sabor y era las porciones adecuadas. El pisco sour demasiado bueno.Sin..."
Daniella Rodríguez Navarrete
"La atención, los tragos, la comida y el ambiente buenísimo, es de los pocos lugares en Santiago que cumplen con todo!!Muy..."
Piera
"Lugar ondero, se nota desde que te reciben hasta que te traen la cuenta y te vas, tuvimos suerte por que la casa nos regalo un vuelo de piscos. Para..."
MP
"Muy..."
Pedrohurtadob
"Lo primero, precioso local. Realmente especial. Fuimos de día, pero por la noche se debe ver aún más bonito. Servicio amable, pero mucha tardanza..."
Mónica Santiso
"Excelente Menu de Almuerzo, comida bien pensada y ejecutada, preocupada atención y a muy buen precio, con pisco sour de cortesía para empezar...."
Barbara Vera
"No acostumbro a tomar pisco, pero acá hice una excepción ya que los tragos y la carta de piscos es muy variada y de muy buen nivel. Recomendado..."
Leramosz
"Ubicado en las mismas dependencias de lo que era el gato pardo, tiene un menú ejecutivo bastante interesante, por 8900 tu puedes tomar un pisco sour..."
Pamela Bijit
"Increíble todo ! Excelente la atención .. 10 Puntos! .... Recomiendan como el gran plato los ostiones, pero la verdad que tiene demasiada cebolla,..."
Orietta Quezada
"Para ser un lugar cuya especialidad es la gran variedad de piscos, encuentro insólito que TENGAS que pedir algo para comer. Pedimos un pisco sour,..."
María José Farfán
"Lugar amplio y hermoso, se han preocupado de cada detalle al decorar.Gigante carta de bebestibles con pisco, mezclas muy ricas aunque se les..."
Paladar Gozador
"El pisco Sour es muy bueno pero la comida no tanto , como los ceviches y todos bien regulares no mas, nada sorprendente .. El lugar es bonito y la..."
Food Lover
"Atención, tragos, comida y ambiente perfecto, y por eso el rating.Fuimos con mi papá que tiene alergia al ajo, y eso en varios lugares..."
Emily
"Entre a este lugar y ya me gustó. Fui a la terraza que es la parte mas bonita, y tiene mucha onda. E lugar en si me gusto mucho.Luego probe..."
El Bolsillo De Poly
"The ceviche is to die for. The drinks are amazing as well. I absolutely loved Pisco is in the Air. Our other dishes were subpar and disappointing..."
Lunar Le
"Empezó mal ya que la señorita que nos llevó a la mesa, nos dejó en un rincón muy incómodo, a pesar de haber muchas mesas vacías nos dijo que..."
Eat The World
"Anoche me dejé caer en este local, y no salí defraudada. Llegamos tipo 22.30, sin expectativas, porque el local se veía lleno, pero alcanzamos..."
Paula Martinez Lagos
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar, porque había leído que era algo que se tenía que conocer en Lastarria, y afortunadamente no se..."
Natalia Álvarez
"La primera vez que fui, siendo una persona que bajo ninguna circunstancia prefiere el pisco por sobre el vino, me llevé una grata sorpresa, tanto..."
Carolina Avilés
"Me encantó!!! La atmósfera del lugar increíble! Tomé un macerado de berries, fue perfecto! Los mozos son un corazón de gato, muy simpáticos!..."
Fran
"Jerome, cómo lo haces?Recibí la grata sorpresa de ir para allá como regalo de cumpleaños, y fue realmente increíble. El ambiente, la..."
Walter Rosenkranz
"G was spotted at Chipe Libre for a surprise birthday party. The birthday boy was surprised and so was G with the attentiveness of the waiters (yes,..."
The Scoop
"Los mozos son muy considerados y hablan inglés. Fui con unos compañeros de trabajo y no tuvimos problemas. El baño estaba limpio. Tal vez falta..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Fantástico lugar muy buena calidad y atención. La terraza perfecta. Precio muy razonable. Los mozos muy informados y atentos. Barrio..."
Macarena Aguilar
"¡Inmaculada decepción! No cabe duda que el trabajo de investigación en el tema con los piscos y su inteligente mixologia darán que hablar,..."
Comer & Divertirse
"Muy buena idea la de realizar un local que sea la vitrina de piscos en este pais imaginario Chipe, seguramente debe tener la mejor carta de piscos en..."
Walter G.
"Este es un bar, de piscos Chilenos (CH) y peruanos (PE), con una carta muy variada, el estilo es el del vecino Bocanariz (mismos dueños) con los..."
Marraqueta Con Huevo
"Al entrar parece un bar oscuro y sobrio, todo cambia cuando te atienden y explican cual es la idea de ellos. La comida estaba buena, a buen punto, a..."
Eliana Ferrer
El Huerto
88/100 (2637 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sopas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tapas
Tacos
lasaña
Curry
Berenjenas
Hummus
Burritos
Gazpacho
Ensalada
Ceviche
Jugos y licuados
Tortas
Chile
Sentarse
Saludable
Reservas
Acepta American Express
Comida para llevar
Acepta Mastercard
Asientos al aire libre
Acepta Visa
Asiento
Sillitas altas disponibles
Sirve alcohol
Estilo familiar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Restaurantes para no fumadores
Vino y cerveza
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"gracias a la informacion que me diera Freddy fui por un delicioso cheesecake vegano. Gran..."
Susana
"Una buena opción si buscas salir de lo tradicional, una grata sorpresa en sabores, variedad y excelente atención. Es como estar en casa, el..."
KEVLAR
"Rico y novedoso !! Me pedí el falafel al plato ya que quería algo ligero , estaba todo rico solo que el falafel estaba un poco seco y frío . Buen..."
Macarena Gidi
"De verdad, muy rico. Un buen paso para los que quieren conocer la comida Vegana. Muy buena la lasaña vegana y el jugo natural. Recomendado..."
César Campos
"¡Me encanta este lugar! He ido unas tres veces y nunca decepciona. Me gusta que tanto vegetarianos/veganos como omnívoros disfrutan de la comida,..."
Noelle Salah
"This place is an amazing treat for vegetarians in Santiago!! We ordered the Indian style plate and Mexican style plate and some piscos, and..."
Molly Mckew
"Un lugar exquisito! El menú ejecutivo muy variado y la atención rápida. Ideal para la semana, acompañar con el te verde helado. Precios para el..."
Javiera González Ferreras
"Tuve una de las mejores experiencias, no acostumbro a comer fuera por el veganismo y las pocas opciones, pero aquí la comida llegó en no más de 5..."
Jean Carlo
"Excelente lugar! Buen ambiente, acorde a estilo de restaurant. Los platos son exquisitos y abundantes, acorde a sus valores.Lo mejor: el..."
Valentina Gioia
"Es uno de mis lugares favoritos para salir a comer. Los platos son variados y contundentes, los jugos deliciosos y los postres también. Lo malo es..."
Macarena Riquelme
"Imposible no comparar este restaurante con el "Quinoa". Ambos están emparentados, ya que son familiares los dueños y administradores. En ese..."
Matias Apolonio
"Se agradece un lugar vegetariano con opciones elaboradas no porque sea vegetariana sino porque cada vez que quiero salir con mi papá a comer en La..."
Marisha Gigoux Alarcon
"He ido un par de veces, y siempre me ha gustado bastante. Hoy quise pedir falfel al plato y no quedaba (14:30 aprox), así que pedimos ensalada di..."
Pame Beltrán
"Es maravilloso!! tienen muchas opciones, vegetarianas, veganas, sin gluten, etc. hemos pedido la terrina, el hummus, el tofu con miel, el falafel al..."
Aurora Flores
"Excelente atención por parte de todos los camareros / as. La carta propone platos vegetarianos con mucha creatividad y sabor. Las porciones son..."
Guadalupe De Quiroz
"Absolutamente maravillosa la comida, rica con ganas, unos tremendos platos en cuanto a contundencia y sabor.La sopa de porotos negros es una..."
Ninaminina Mina
"Me encanta porque su plato del día siempre es una sorpresa , además la atención es bastante rápida para un restaurante de este estilo. La madera..."
Rocio Macarena Palma Duque
"Lugar visualmente muy agradable, la comida nos gustó mucho pedimos el plato Nuevo México el cual es totalmente recomendable. Sin duda..."
Camilo Farías
"Comida vegana muy sabrosa y variada. Atención en general rápida, precio medianamente elevado, pero la calidad de las preparaciones lo valen. Mi..."
Vladimir Natovic
"El Huerto es una experiencia de los sentidos. El general usa ingredientes sencillos organizados en preparaciones novedosas, robustas y con muy bonita..."
Daniela Bertoni Silva
"Me encantó mi visita a este lugar! No le pongo un 5 porque la ensalada que comí llevaba un tofu que no encontré para nada rico (lo dejé a un..."
Javiera
"Me encanta ir a este lugar. La comida es riquísima, la atención excelente y el lugar hermoso, pero lo mejor de todo es que hay comida libre de..."
Aracely Denisse Flores Venegas
"Fuimos a El Huerto, pues es un lugar connotado en el mundo veggie/vegan. Parte bueno, pues está ubicado en el precioso barrio de Orrego Luco. El..."
Daniel Piérola Gambi
"El lugar es muy acogedor y muy bonito, el servicio buenísimo. Tienen una muy rica variedad de jugos naturales y combinaciones. El pebre de emtrada..."
Martina Vallejos Verdaguer
"My friend and I randomly discovered this restaurant while looking for a place to eat.At first we hadn't noticed that it was a vegetarian restaurant..."
Ally Par
"Hace años que no iba al Huerto. La comida sigue igual (comida rica y abundante) pero la atención fue de lo peor. Pedimos champiñones y queso de..."
Maria José Hurtado
"Qué buena opción El huerto, me encanta!! Los platos son contundentes y muy sabrosos. La última vez pedimos para empezar un hummus casero con pan..."
Macarena Pérez
"El lugar es precioso! Muy buena ubicación! Fui con mi pololo porque queríamos comer algo muy liviano, rico y abundante así que llegamos acá y nos..."
Daniela Farias
"Fuimos con mi familia a el huerto, ya que buscábamos una opción que se adecuará a la dieta vegetariana que lleva mi hermano. Ante eso, me..."
Vania Barraza Malinarich
"Hace tiempo no iba a El Huerto, rico como siempre ... cambio un poco si carta, creo pero no deja de maravillar la mezcla de sabores orgánicos, me..."
Sol
"La comida es muy rica y variada para veganos y vegetarianos. Los platos son contundentes. Relación calidad-precio buena. Recomiendo el jugo de..."
Soledad Niemann
"We came here because i am travelling with a vegetarian. Great vegetarian restaurant the food is awesome here and the servings are very substantial...."
Khpn
"Me encantó el lugar! No habia ido y me senti a gusto con todo. Plato principal, postre y la rica limonada menta que pedí. Además súper rápida la..."
Cami Abrigo Hidalgo
"Muy buena alternativa para vegetarianos y para quienes no lo somos también, porque los platos en general son buenos, aunque como la carta no es muy..."
Fernanda
"Si bien yo no soy vegano ni vegetariano, más bien fui de acompañante, considero que la comida es buenísima, además tiene platos vegetarianos..."
Cid Jonathan
"a Benjamin Peralta, amante de la carne y los asados, le gustó mucho. este NO es un lugar exclusivo para vegetarianos y veganos, contrario a lo que..."
Constanza Wilhelmy
"Con cero fe a la comida vegana, me sorprendí gratamente. Un ambiente rico y relajado, y la atención buenísima. Los platos contundentes y uuuuuuuu..."
Macarena Valenzuela De La Torre
"El lugar es muy agradable y atienden súper bien. Las opciones de comida y bebida son variadas y se demoran muy poco en traer los pedidos. Primero..."
Natacha Maturana
"En verdad ha sido una de las mejores experiencias, un lugar bastante limpio y acogedor, tal vez seria bueno tener un poco de musica ambiental en el..."
Leonardo Cancino
"Fuimos a almorzar con mi polola un día jueves, y fue muy buena experiencia. El lugar precioso y muy bien atendido. Pedimos una limonada con menta y..."
Eduardo Costoya
"Rica comida, recomiendo el wok de verduras. Atencion un poco lenta y poco personal. No recomiendo la limonada de menta, sin sabor. Probar el wok de..."
Maria Silva Johnson
"Primera vez que voy a un restaurant verde y quedé sorprendido. Pedí el menu de la carta y, aunque es caro para ser un menu, estaba todo muy rico y..."
Diego Bilbao Barrenechea
"Fue una buena experiencia comer en este lugar. Fuimos 2 vegetarianos y 4 no vegetarianos y todos quedamos conformes. El menú tiene varias opciones..."
Andrés Manen
"Fui al huerto, me gusto el lugar. Comí humus, muy bueno y un jugo de naranja zanahoria. Lo único eso si es que se demoran bastante. La limonada..."
Valeria Red
"El lugar me pareció acogedor, pero un tanto apretado, con las sillas topando, resulta incomodo.No recuerdo el nombre del plato que pedí, pero..."
La Frida
"Muy buen lugar, preparaciones muy sofisticadas y ricas. No le doy la calificación máxima, porque los precios son elevados. De hecho yo solo he ido..."
María Jesús Lara
"Excelente lugar... sabores variados y muy bien combinados, sano lo recomiendo 100% los precios muy accesibles y la atención muy rápida, no le..."
Silvia Toro M
"Un clásico del sector. Pionero en sus tiempos aunque ha quedado un poco atrás en innovación gastronómica. El ambiente es muy agradable y bonito...."
Pedro Grau Montenegro
"Me encanta este lugar por el simple hecho de ofrecer tantas opciones veganas en su menú y ser exclusivamente vegetariano. Me cuesta pedir algo que..."
Natileiva4
"Me habían recomendado harto el local, pero pensaba que no me iba a gustar porque era como de onda sana y yo soy más de sushi, pastas y carnes...."
Isidora Rodríguez
"Muy buena comida y atención.Hay cervezas artesanales y maravilloso postres.El ambiente es muy agradable y con buena..."
Gabriel Caires
"Fui tipo 7 PM, y pedí namaste (un mix de preparaciones hindúes) y jugo de fruta. Quizás fue la hora, pero me dio la sensación de que el plato..."
Valentina Toro Campos
"Mi despedida de Chile fue en El Huerto, me encantó la variedad, lo saludable de sus platos y la cantidad de sabor! Muy rica la ensalada, el "menú"..."
Pau Cordovez
"Me gusta este lugar por el amor a los vegetarianos, veganos y amantes de lo naturista. Tiene opciones de picoteo y platos exquisitas, como el..."
Manuel San Martín H.
"Muy rico y preparado con cariño. Buenos ingredientes y buena atención. Lo único malo fue la limonada: tenía un saborcillo raro, una mezcla entre..."
Carolina Schulze
"Exquisito. La comida novedosa y sabrosa. La tarta de alcachofas es para mí el plato estrella. Mi único pero son las mesas que a mi juicio son un..."
Constanza Gajardo Celsi
"Muy buen lugar, segunda vez que vengo y realmente es bueno. Me queda claro que se puede comer rico y sano sin un gramo de carne. El plato "namaste"..."
Cristobal
"Era domingo y llegamos pasadas las 15:30 hrs. En la ficha de Zomato dice que atienden hasta las 16:30 hrs. los domingos, pero todo bien; nadie nos..."
To+
"El Huerto es rico, tienen variadas opciones de menu, lamentablemente si bien los platos suenan todos muy bien y con muchos ingredientes, los platos..."
Cynthi Foodie
"Hace tiempo no venía aquí .....de lo que pedimos...limonada con menta y jengibre buena pero no me mató,el pebre con ají y los pancitos integrales..."
Sandri
"Desde hace un par de dias que me diagnosticaron diabetes... Y pense que fome tener que comer solo pasto como las gallinas..!! Pero me estoy dando..."
Marcelo Bhanu
"Se paso este lugar!!Nada mejor que cuando uno llega muerto de hambre a un restaurant te atiendan de buena manera y eficiente, rápido y..."
Diego Norambuena Rojas
"Atención rápida y agradable. La comida muy bien preparada y presentada, incluso para alguien no vegetariano como yo. Recomiendo en Nuevo México y..."
Juan Carlos O'Nell
"Fuimos por segunda vez a este gran lugar. La comida muy sabrosa y la atención fue genial (nos atendió un chico con rastas que la verdad estaba en..."
Romina Juárez Amadini
"By far the best food I had in Santiago! Spicy, delicious, fresh and healthy. Finally found some heavy non-white bread and vegetables! The atmosphere..."
Aneta Martinez
"Muy bueno! El falafel de uno de sus platos es maravilloso. Pedimos el tofu con miel y jengibre para compartir, pero eso nos decepcionó un poco. Lo..."
Pablo Lavín
"Lejos uno de mis restaurantes favoritos, muuuuy rica la comida. Todo es esquisito. Lo mejor es la terrina de berenjenas, la lasaña de berenjenas y..."
Kiki Poehls
"Muy rico, abundante y saludable!Pedimos el menú del día, que venía con una crema de champiñones y espinaca ( si mal no recuerdo),..."
Nicole Amigo Castro
"he ido una sola vez y me gusto mucho, pedimos un plato que se llama namaste junto a jugos naturales, todo muy bien preparado y sabroso, la atencion..."
Andres Silva
"El huerto es una rica opción para almorzar algo fresco y liviano. Fuimos justo para viernes santo porque era uno de los pocos restaurantes que..."
Ila Bengio
"Dentro de los veggie que he probado es el "menos bueno", porque malo no es. Pasé porque andaba cerca y tenía ganas de comer algo fresco y..."
Kate Maraza
"Realmente rico para ser un restaurante vegetariano no pierde el sabor y da igual si eres vegetariano o no , la sopa de zapallo muy recomendable , ..."
Psanchez
"Los menú son grandes y muy muy ricos. La lasaña es increíble y el local es precioso. La atención también es muy buena. Dejen espacio porque..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"El lugar es muy lindo y tiene ricas opciones vegetarianas. Los precios son bastante elevados para lo que es, pero sí vale la pena conocer, por lo..."
Nicole
"Buenísimo! Comida vegetariana y creativa, no son las típicas ensaladas y platos con carme de soya, sino que muchas ideas nuevas de cómo no comer..."
Filipa
"La atención muy bien, pero los platos me parecieron caros para lo que son (cantidad, sencillez y variedad). El mezze del mediterráneo muy rico,..."
Jacob T. Cantera
"Me sorprendió agradablemente el local, siendo que no soy vegetariano, a diferencia de mi señora. A ella le encantó obvio.La experiencia..."
Cesar Vasquez
"Es un lugar rico para comer, con platos variados y una atención agradable, lo único que el precio es un poco caro, pero la comida lo vale...."
Manuel Santibañez Reyes
"Lindo y agradable lugar. Nos sentamos en la terraza. Pedimos jugo de zanahoria-naranja y de naranja natural sin azúcar. Muy ricos. Mientras dan pan..."
Rosario Ramos Del Río
"Muy rico y con platos siempre especiales.La atención es buena, sin embargo a la hora de almuerzo, como hay mucha gente, es más lenta...."
Kinka Kkoch
"En el top 3 de losmejores vegetarianos de la ciudad. Tiene un ambiente entretenido y una comida más condimentada que la gran mayoría de los..."
Victor Maturana
"La carta muy creativa, la comida realmente exquisita, muy sabrosa y apta para personas vegetarianas como no vegetarianas. Me encantó el porte de los..."
Constanza Vergara
"Para alguien como yo que se desvive por la carne la verdad inicialmente no le tenía fe, pero los platos son increíbles muy ricos y una atención..."
Franco Victoriano
"Uno de mis lugares favoritos, sabores y texturas sublimes, se nota el amor en cada plato y detalle dentro. Atención impecable. Un lugar muy bueno,..."
María Paz Arriaza
"Es muy lindo este local, las paredes tienen cuadros hermosos, con un ambiente muy tranquilo y agradable.Yo soy muy carnívora, pero es rico..."
Camila Quintana
"Es choro para alguien que no acostumbra a comer muchos vegetales, probar las propuestas simples y ricas del Huerto. Un lugar simple, buena onda, bien..."
Rodrigo Santibañez
"Conozco este restaurante hace muchísimos años,fue el primero que conocí que ofrece un menú 100℅ vegetariano, todo realmente exquisito, los..."
Melyruz
"Ame la comida de este local! Todo muy fresco, los jugis exquisitos, los platos son sabrosos, llegan calientes, son muy variados y apetitosos. Las..."
Marlenne Alice
"Muy bueno, rápido y rico. Me encanto el cheesecake con salsa de frambuesa. Muy recomendable. La relación precio calidad es muy razonable, ademas..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"He ido en reiteradas ocasiones, la última vez fue la mejor. Atención rápida y amable. No duden en pedir la lasaña de berenjenas (que en realidad..."
Claudia Luengo
"Muy buen lugar, comida muy sabrosa y los jugos refrescantes y de buen tamaño, la infraestructura es muy acogedora y la atención de primera. Un..."
Francisco Javier Sabat
"Hace mucho tiempo tenía ganas de ir a el huerto y hoy se dio la oportunidad, así que lleve a mi mama. Llegamos a eso de las 15:00, habían mesas..."
Karina Gálvez Tabach
"Maravillosamente exquisito, pedimos un mezze del Mediterráneo y luego un plato de fondo.. Era muchísima comida y maravillosamente rica. Lo mejor..."
Danisa Briones Álvarez
"Local donde no ofrecen carnes de ningún tipo, pero sin asustarse porque no se echa de menos. Pedí un jugo natural de piña albahaca y in..."
Matías González
"Local amplio y bien atendido, partí con un jugo de té verde y jengibre del cual no encontré aroma ni sabor a jengibre, si no más bien un dulzor..."
Marcelo
"Un entorno sumamente acogedor, espacioso y donde la gente puede conversar tranquila. Muy bien pensado y distribuido el espacio con un cuerpo de..."
Gonzalo Lara
"Ni extrañe la carne, todo muy rico Gourmet, la sopa rica y natural yo creo que no le puse un 50 por que el precio es un poco caro, pero recomendable..."
Andrea Urquiza Rojas
"Qué mejor lugar que éste para volver a las pistas culinarias después de un viaje. Le tengo cariño porque iba cuando era una niña enana que..."
AS
"Antes de ir, nunca había probado la comida vegana (siempre empiezo así, pero soy bastante mañoso). Mi plato se llamaba Sabores Toscanos, que era..."
Diego Letelier
"Son de esos locales que llaman seguir visitando una variedad de ensaladas ricas frescas en mi caso a mi me encanta el plato nuevo México es más..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Muy buen lugar. La atención es buena e informada. Hay una gran diversidad en el menú, así que recomiendo pedir el plato del día, que siempre es..."
Gabriela Quezada H
"Me gusta el Huerto porque la comida es fresca, la atención es buena y es perfecta para llevar a personas que comen carne y no creen que la comida..."
Localait
"Un clásico de la comida fresquita y liviana, el otoño sureño y California vegana son opciones q nunca aburren. Aparte el lugar es súper acogedor..."
Maka Kröger
"Tarde de Sábado, junta con una de mis queridas amigas...  Para El Huerto se ha dicho.El local es lindo y la atención muy buena, super..."
Sol Urzúa
"Si quiere comer sanito con cosas orgánicas, integrales y sin carne, este es el lugar. La comida es sabrosa pero relación precio-cantidad (cosa que..."
Pauli De La Fuentes
"Si ustedes tienen un amigo carnivoro que siempre les dice que el pasto es para las vacas...por favor traiganlo a este lugar... Lo harán comerse sus..."
Roberto
"Si bien soy un ferviente fanático de las proteínas y la parrilla, comer en el Huerto te hace olvidar por completo que existen. El ambiente siempre..."
Andrés Pinto Sánchez
"Hace mucho que escuchaba de este lugar y tenía ganas de ir, así que fui a almorzar un dia de semana y fue una excelente experiencia. El lugar es..."
Tamara Allendes
"He ido varias veces, la primera vez pedí un jugo de piña con jengibre y la tarta de alcachofa, no me gustó mucho ya que estaba un poco insípida...."
Catalina Concha Ernst
"Pedimos la ensalada imperio otomano, es super grande y la comimos entre dos personas, estaba muy rica y fresquita, las frutillas le dan un toque..."
Javiera Solís Arancibia
"Excelente... Hay comida saludable y rica. Preparaciones y mezclas de sabores originales. Las limonadas refrescan a cualquiera. El restaurant..."
Kevin Mackenzie
"Me encantó, lindo lugar, buena ubicación en pleno providencia cerca de pedro de valdivia, ojo que a las 13.30 ya se llena, pedi jugo..."
Carolina Muñoz Delich
"Increible, voy siempre. Es una opción muy rica y saludable en la mitad de providencia, aveces el local se copa, pero habla de que es muy bueno. En..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"Me encanto!!Muy buena atencion y muy rico!Platos muy coloridos y sanos!El lugar es muy lindo.Recomiendo el strudel de..."
Bernardita Valenzuela
"Una super buena opción de comida vegetariana. La verdad es que su carta es un tanto acotada pero perfecta para satisfacer todos los gustos. La..."
FGC (Food Good Comments.)
"Me gusta mucho este lugar y lo he visitado durante años. Lamentablemente es un poco caro, pero hay preparaciones que se ajustan mucho al precio..."
Suuu
"Un lugar muy rico donde comer algo liviano y bien preparado, la masividad que tiene hoy en día lo ha matado un poco en la atención y en los..."
Rafael Nangarí Bade
"Muy rico El Huerto! Atención rápida y la comida muy rica, la sopa estaba espectacular. Esta vez nos pedimos platos medios fomes, pero la carta es..."
Isabella Garimani
"La comida es buena, hay otros de comida vegetariana mejor. Me gusto mucho el Tika Massala por el sabor, el quiché de alcachofa también era bueno...."
Isi Rollán
"Me declaro carnívoro férreo !! Me paso por cualquier lado los informes de la OMS, me rehuso a renunciar a los hermosos animalitos... Pero desde..."
Jesus Galan
"Queríamos algo con comida orgánica y aqui llegamos. Los jugos eran muy ricos y todos eran un mix de sabores como piña-jengibre, limon-menta y..."
Valeria
"Me encantan sus sopas y ensaladas .. ingredientes diferentes y un gusto para innovar . Se trata de conocer cosas nuevas y cumple con más de todas..."
Antonia Solar
"Escuche sobre este restoran y las reseñas avecinaban un lugar distinto con tintes veganos, saludable y organicos. Pedimos de aperitivo nachos con..."
Matilde Advis
"Para mí el Huerto es el restaurante vegetariano clásico de Santiago. Además, siempre será opción segura y deliciosa.Mi hermano que le hace..."
Javiera Larraguibel
"Sin ser vegetariana, decidí ir a probar este restaurant con un grupo de amigas con las que acostumbramos recorrer restaurantes. Y la verdad, me..."
Noelia Yanez
"Comida vegetariana y saludable. Para un día de lluvia, sus sopas, son la mejor compañía del frío. Y en verano, su jugo zanahoria-naranja o piña..."
Mich Wiener
"En mi familia hay dos vegetarianos, lo que nos hace limitar nuestras salidas a comer por la poca variedad de comida vegetariana en el mercado..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Es una de las majores opciones para comer comida saludable y muy sabrosa, nunca decepciona. Las ensaladas son riquísimas, muy variadas y..."
Maria Belén Barros
"El huerto sorprende con sus preparaciones contundentes y sabrosas que hacen entender que un plato no necesita carne para satisfacer nuestros..."
Javiera Muñoz
"Excelente clásico vegetariano! La atención es muy buena, los precios adecuados. Muy bien ambientado, todo es muy estilo de huerto. Recomendable el..."
Daniel Zenteno
"Espero nunca aburrirme de este lugar!!! En verdad es excelente 😊 y salgo siempre feliz!He llevado a varios amigos muy carnívoros y quedan..."
Nicole Selman Bravo
"Buenísimo, no por algo es de los más tradicionales de stgo...casi todo lo que he probado es bueno, y a pesar de que me gusta mucho la carne, casi..."
Francisco Mina
"El Huerto debe ser uno, sino el, restaurante favorito de todos los que amamos la comida saludable, vegetariana y contundente (y a un precio..."
Eve Reyes
"La Comida muy sabrosa y bien presentada, mi tarta de alcachofas estaba de lujo, buena atención, a pesar de haber ido en horario peak, no tuvimos..."
Marce Araya
"Uno de mis lugares favoritos. La comida es rica y fresca, se nota la calidad de los ingredientes. Si van con hambre, pidan los burritos. Los jugos..."
Marisol
"Fuimos para una celebración. De fondo mi papá pidió la Lasagña de espinacas, acelga, champiñones y tomate con masa philo, acompañada de..."
Gabybrit
"Excelente combinación de buena comida, buena atención, buen ambiente.Le falta un poco modernizarse, llevo años comiendo en el huerto me..."
Paulina Garcia Sepulveda
"Muy buena la comida! Saludable, buena presentación y muy rico. Buen pan con pebre y quinoa con verduras al wok muy recomendable. Lo único que no me..."
Juanita
"Restorán vegano, que se destaca por platos livianos y sabrosos..pero que a mi parecer caro para los ingredientes que lleva (verduras en su..."
Constanza Escobar
"Muy rico todo siempre voy los domingos con mi familia. Si no eres vegetariano no vegano cuesta un poco acostumbrarse a los sabores. Las sopas son..."
Catalina Matus Casanova
"Hace algunos años atrás visite este lugar por primera vez, no estaba de moda, tampoco tenía ni lucia premio alguno en el Ranking The Daily Meal y..."
Bianca Klenner
"Me encanta! increible las variedades de platos que ofrecen solo ingredientes vegetarianos! buen ambiente, ubicacion y atencion perfectos! He ido..."
Constanza Payeras
"Llevo años visitando el local y nunca he tenido una queja. La comida es muy sabrosa y abundante. He visto gente que pregunta si quedara con hambre..."
Ignacio Pérez
"RiquisimoMe gusto muchoBuena atenciónSalvo el humus que no me gusto tantoHe probado mejoresBuen pan. Vegetales frescos...."
Daula
"No me defrauda, cada vez que voy la atención es rapidísima y muy buena. Hoy fui por un almuerzo y estaba algo apurada por lo que solo pedí..."
Francisca Edwards Toro
"Muy muy bueno, los precios son bastante buenos, la presentación de los platos impecable, no me gustó el humus, supongo que es gusto personal, jugos..."
Evelyn Rees
"Acá en el Huerto toda la comida es deliciosa! la atención muy buena aunque en ocasiones la garzona se olvido de cosas pero se las recordábamos y..."
Carolina Figueroa
"Originales y exquisitas preparaciones vegetarianas, bebidas frescas y únicas, la atención a la hora de almuerzo un poco lenta, pero en general muy..."
Marcela Pérez Sepúlveda
"Los platos son muy sabrosos. Además, tienen gran variedad de cervezas.El lugar es distinto a lo que se está acostumbrado, pero es muy lindo y..."
Aisa Muñoz Buschmann
"Un clasico ! Demasiado rico, como siempre mucha gente. Y bien preparado todo! Me pedí una ensalada y mi amiga unos tacos Tomamos limonadas con..."
Paula Picasso
"OPCION VEGETARIANA - Me gustó la onda del lugar, me atendieron muy bien y súper rápido. No se si me convenció totalmente... Probé una lasaña y..."
Catalina Reneé Lyng
"Un lugar muy agradable,  rico sentarse en el verano frente a una calle que un día sábado a la hora de almuerzo es muy tranquila.Pedí un..."
Tania
"Unos de mis lugares favoritos en Santiago, comida rica y saludable con una carta dinámica y entretenida que va variando en el tiempo. Además la..."
Fran Sepulveda
"Es un buen lugar para juntarse a almorzar durante la semana con algún amigo/a que uno no ha visto hace tiempo (pero no tanto para cenar en pareja)...."
Arantxa
"Bastante rico, y lugar agradable, salvo a la hora de almuerzo que se llena. Los platos tipo árabe no son muy ricos pero las demás opciones si...."
Andrea Lafertte Ortuño
"Me encanta este restaurante. Encuentro que es ideal para almorzar, sus platos se encuentran muy bien preparados. La carta es variada y deliciosa...."
Acai Na Tigela
"Este es un lugar agradable, bien ubicado, pero poco convincente. La atención fue amable, pero ninguna novedad en términos gastronómicos. Pedí un..."
Jesús Sire
"Siempre se va con la mente puesta que un restaurante vegetariano o que aduce al veganismo, no tiene mucha variedad o creatividad a la hora de montar..."
Alvaro Tello
"Comer rico, sabroso y saludable. Estas son para mi las características que tiene ese restau de comida vegetariana.*La comida es una explosión..."
Antonia Tejerina
"Es muy recomendable para los vegetarianos Gourmet, hace un tiempo que no voy pero recuerdo las deliciosas sopas y cremas, como la de alcachofa, los..."
Aleugarte
"Fui a almorzar y la atención fue excelente, rápida y preocupados por el cliente. La comida muy rica y platos contundentes. Recomendada la lasaña y..."
Isidora
"Muy buen lugar! Las porciones son abundantes y ,lo mas importante, es rico. Se nota que todo es fresco :) Destacan sus limonadas y jugos (con..."
Bernisaurio
"Después de peregrinar por varios lugares cerrados en una tarde de día feriado, decidimos ir a El Huerto. Bueno, pensé, le daré otra..."
Na7y
"Rico lugar, la comida es abundante, todo muy natural, hay mejores lugares de comida vegetariana, pero este no se queda atrás. Buena..."
Javiera Yáñez Alert
"Llegue de casualidad caminando por Providencia. Pedimos una lasaña vegetariana y unos tacos. De postre un praline de almendras y salsa de maracuya y..."
Gabriela Quezada D'Ottone
"Es exquisito todo lo del Huerto. Rompe completamente el paradigma de que lo sano no es lo más sabroso. Acá se come muy rico y súper..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Atención rápida, local acogedor (aunque estrecho si se llena), comida saludable y sabrosa, jugos ricos, buena decoración, y un precio razonable..."
Grumpy J
"Leí sobre el restaurant en un blog veggie, y la verdad no me arrepiento de haberlo probado. La atención fue super buena onda y los platos no se..."
Gaby Silva Jimenez
"Si quieres comer "verde" este es uno de los lugares indicados.Creo que la cultura gastronómica estuvo mucho tiempo ligada a la comida con..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Un muy buen restaurante vegetariano, con platos bien preparados, variedad para todos los gustos y una atención agradable y rápida. Recomiendo nuevo..."
Bernardo Vega Andueza
"Mucho tiempo que no iba, pero se mantiene muy bien, en precios y calidad, además destaca su buena atención. Iré más seguido ya que por diversos..."
Hernan Rojas
"Fui a la hora de almuerzo con una amiga, las dos estábamos con esas ganas de comer algo sano y habíamos escuchado del lugar, así que partimos con..."
Magdalena Gillmore
"Definitivamente mejoro mucho desde la última vez que fui. La comida estaba muy sabrosa y abundante. El lugar es muy bonito y la gente que atiende es..."
Gabriela Acosta
"Muy riiicas las ensaladas! Se nota la buena calidad de los ingredientes. Definitivamente lo recomiendo! Además muy rápida la atención!!! El lugar..."
Valentina Sirvent Mac-Clure
"Comida saludable es la que ofrecen en este lugar, muy rica y sana, me encanta tu carta porque es variada, buen precio y el servicio el bueno...."
Claudia
"Buenísimo.Encontré este restaurant por casualidad buscando una alternativa cerca del trabajo donde poder invitar a mi papá a almorzar. El..."
Lilí Erazo
"Súper rico y saludable, comí una lasaña de berenjenas buenísima y quede muy satisfecha con la atención. No es la opción más barata pero no..."
Camila Cornejo
"Muy bueno! Me llevo la primera vez mi tia y luego he ido con amigas!! Muy buen ambiente, linda decoracion!! Ayer fui, pedi imperio romano muy rica..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Fui la semana pasada a celebrar un cumple, había ido hace tiempo y veo algunos cambios en la carta, extrañé la lasaña con berenjenas :( pedí el..."
Paz Aros
"Venía saliendo de una endoscopía así que la misión era buscar un lugar con comida saludable y como estábamos cerca, optamos por el Huerto. Nunca..."
Javiera Jamis
"Muy rica la comida, creo que se nota la mano de familia ( por el quinoa). Acogedor y demasiado bien atendido. Partimos compartiendo una sopa de..."
Nico Pedemonte
"Exquisito se paso. Aproximadamente 12 mil pesos entre una ensalada (muy completa), limonada. Humus con pan pita y un café. Tiene onda, increíble..."
Gera Desormeaux
"Me encanta! Las comidas demasiado ricas , la atención muy buena y el postre delicioso repetiría mil veces!!Pedí el menú del día que estaba..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Para los amantes de las ensaladas y vegetarianos como yo es el restaurant perfecto, tiene exquisitas variedades de todo tipo de ensaladas y aliños,..."
Isidora
"Exquisito!! He ido varias veces y nunca falla. De lo mejor en comida vegetariana y saludable que hay, muy bien ganado su título dentro de los top..."
Fernanda De La Maza
"Este restauran tiene bien merecido el reconocimiento como uno de los mejores a nivel mundial de comida vegetariana. Platos abundantes, bien..."
Francisca Roman Gomez
"¡Que buen lugar! Ha ido dos veces pero iría mil. Excelente alternativa para comer sano y muy bien ejemplo de que la comida sana no tiene porque ser..."
Mcedenoizquierdo
"El menú es innovador, es como una especie de comida naturista gourmet. El local es acogedor, esta bien ubicado, al lado de un metro y..."
Cristian Zuñiga
"Me gusta mucho este lugar, vine con mi mama a almorzar y le encantó, ella pidió una lasaña que estaba muy rica, y yo sopa y ensalada... De postre..."
Ximena
"Este lugar nos enseña que la comida sana es riquísima. La atención fue muy buena, nos sentamos en la terraza y el clima nos acompañó con..."
Daphna Israel Latorre
"El Huerto se ha convertido en un habitual en mi familia por ser todos vegetarianos, la carta tiene poca variedad porque los platos son ambiciosos y..."
Consu Kings
"Me gustó mucho. Insisto que estos lugares le falta creatividad en cuanto a materia prima, pero hasta el momento ha sido el q me ha gustado mucho..."
Liz Jopia
"El Huerto tiene un ambiente relajado, con incienso y onda mística. La comida es amplia e incluye platos exóticos de la India, México y Thai...."
Carolina Vásquez Geister
"El huerto tiene un ambiente muy agradable y tranquilizador...Supongo que como un huerto. La atención fue rapidísima y amabilísima, y la comida..."
Lauramaciotti
"Sin duda de mis favoritos vegetarianos de Santiago. La comida es exquisita y el servicio y ambiente impecables. Me encanta!Como dato, imparten..."
Sofia Alliende
"Imperio romano ensalada , una buena elección . O sorprenderse con un hortelano que siempre viene con una sopa increíble . Recomiendo el jugo de te..."
Jorge Garcés Montenegro
"Muy buena atención y bien rápida. Platos de orientación vegetariana, muy buenos. No esperé mucho para que llegaran los platos. Recomiendo la..."
Conie De La Maza
"Se nota la dedicación de este lugar en cuanto a las preparaciones y la atención. Combinaciones entretenidas y productos frescos. El lugar está en..."
Marian Basso
"La atención excelente, los meseros súper atentos y pendientes, lo que se agradece. Delicioso el pastel de choclo con pino de berenjenas, las..."
Guadalupe Sepulveda
"Nada mejor que una noche tibia, escuchando a los músicos callejeros que se paran en orrego luco a tocar: la terraza del huerto tiene esa mística...."
Mila Sofía Razmilić Triantafilo
"La verdad no soy vegetariana, fuimos a celebrar el cumpleaños de la hermana de mi Pololo pero me quede admirada de como todo lo imaginable con carne..."
Carmen.gloria.arenas
"Me parecen interesantes los comentarios que indican a este local como aburrido. No se qué espera la gente en su comida. Un circo?Probé un..."
Juan Kerplunk Mateluna
"He ido un par de veces y siempre he quedado satisfecha, aún no siendo vegetariana. La calidad y frescura de las verduras es excelente y los platos..."
Constanza González
"De lo mejor en comida vegetariana de Santiago, cada vez hay más oferta de este tipo de restaurantes y me parece que este sigue siendo uno de los..."
Gustavo Torres
"Hoy les tengo la crítica de un plato que comí en el restaurant El Huerto, ubicado en la calle Orrego Luco en Providencia. Lamentablemente al..."
La Natural
"Buena lasaña de verduras, ensalada de quinoa y pan (integral y pita).Puede pecar en ocasiones de soso, pero cumple con lo sano.Buena..."
Daniela Llorente
"Uno de mis lugares favoritos en Providencia, lindo lugar, muy acogedor, si bien la atención no es muy rápida, nos orientaron con mucho amor cada..."
Caro Bruzzone
"Uno de mis lugares preferidos en providencia! Los jugos son maravillosos y el pan integral con pebre para comenzar es ideal; en cuanto a los platos..."
Veronica
"Lo mejor en comida vegetariana...incluso para carnivoros. Fui con mis hijos, carnivoros muy exigentes en paladar, todos sabemos cocinar muy bien en..."
La Barrica Celta
"Este restaurant es muy bueno, y han sabido variar mucho la comida vegetariana. Las sopas y cremas de verduras son buenísimas , sobretodo en..."
Maca
"Tuve una buena experiencia en este restaurante de comida vegetariana, aunque me pareció más costoso de lo que anticipé. Compartí con mi esposa..."
Mr. White
"Comida muy rica, con estilo variado, generalmente mas oriental. Atienden muy bien y aunque sea un poco mas caro que otras opciones cerca, vale la..."
Erik Sandvig
"Para ser sincero, es tercera vez que vengo a este lugar y lo encuentro lo mas aburrido del mundo. Me gustan las ensaladas pero con al menos una..."
Felipe Irarrazabal
"Me gusta la comida vegetariana en El Huerto. Tienen platos interesantes. Me gusta la lasagna y el plato mexicano. Podrían tener más opciones, pero..."
Meredith
"Hoy probé El Huerto. Debo decir que nada de lo que comí aquí llamó mi atención. Solo me comí un gran plato de ensalada de más de 6 mil pesos...."
Daniela ReMar
"Almorce en El Huerto por segunda vez, ayer.  La comida buena.  Cocina India, no estuvo picante como se espera "autentico" pero creo que la duena me..."
Gloria Zamorano De Campbell
"Fui con mi papá y disfrute un rico y soñado pastel de alcachofa y mi padre de un salteado, y picoteamos champiñones.Todo exquisito, nada que..."
Camila Mora Pino
"Fui con mi mamá a almorzar este feriado. Rica la terraza para capear el calor. Jugos naturales y sangría exquisitas! Pero no estaban muy heladas..."
Dani
"La ubicación es excelente. Debe ser uno de los lugares que más he disfrutado ir, nos atendieron muy bien, con mucho cariño al explicar los platos..."
Ignacio Mardones Nally
"Lugar con comida vegetariana de buena calidad. La carta no es pretenciosa, pero la comida es muy buena. Los jugos también muy ricos. Recomendado..."
Natalia Baeza Correa
"Lugar muy lindo y la atencion muy buena.El hummus es muy rico, sin embargo si no le gusta el tofu no cometa el error de esta aventurera..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Comida rica, sana y vegetariana. Recomiendo el quiche de..."
Carla Bolomey Ordenes
"Absolutamente recomendable, ya sea que quieran comer (la comida es muy rica), las onces son exquisitas o si simplemente se quieren tomar un jugo en..."
Oblina Faloola
"A riesgo de sonar al innombrable, el Huerto es un restaurant donde la comida se siente preparada con amor. Lo digo por el sabor, por las..."
Javier Cataldo
"Muy rico..."
Danyla Carrasco
"El Huerto es lo máximo. No puedo empezar de otra forma, y lo que siguen son puras flores así es que si usted prefiere comer carnes, o queda feliz..."
Djamila Heitmann
"I'm usually pretty skeptical of vegetarian places as I am an avid meat eater, but based on the recommendation of a friend I decided to give El Huerto..."
J Joven
Signore
87/100 (1804 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Italiana
Mediterranea
Romana
Apto para vegetarianos
Pizzería
De Lacio
Del centro italiano
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
lasaña
Ensalada
Pasta
Pesto
Sentarse
Italiana
Del centro italiano
De Lacio
Mediterrânea
Romana
Pizzería
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Pienso que su fuerte son las pizzas, muy ricas, similares a Tiramisu. Las pastas también buenas. En general ofrece platos simples (como buena comida..."
Jekis
"Buenisimo. Pizzas y pastas. Esta vez fuimos en busca de un buen plato de pastas. Ordene Ravioles rellenos con osobuco y salsa pomodoro. Exquisitos y..."
FGC (Food Good Comments.)
"Buenísimo! Las pizzas estaban muy buenas y el servicio también muy buena onda. Les recomiendo comer la "olas del pacifico" o la "bandera..."
Benjamin Gatica Silva
"Pedimos una pizza margarita para llevar, que pasamos a retirar. Estuvo lista en 15 minutos desde que llamamos y la verdad que la pizza de buenas a..."
Daniela De Lavalle
"Excelentes pizzas. Nuestra favorita fue la Lagos y Volcanes. La masa es súper delgada y crocante, lo cual para nosotros es perfecto, su sabor es..."
Francisco Pecorella
"Ricas las pizzas y en pastas he probado los sorrentinos, que también estaban muy ricos!El tiramisú, me encanta. Buena atención, rápida..."
Nicole Yaconi
"la pizza es super rica, buena atencion y la terraza linda, el segundo piso muy acogedor, y buena variedad de vinos para acompañar la cena. tienen..."
Aurora Flores
"Una excelente opción si estás buscando comer pizza, pedimos 1 para 2 personas y fue suficiente. La masa delgada y tostada perfecta. Pedimos 2..."
Mary Angelica Perez
"La pizza se parece a la del Tiramisu, es más rica, pero tiene menos ingredientes. Es la típica pizza-tortilla con masa delgada.Los ravioles..."
C
"Simple y bien hecho, servicio rápido y atento. Óptima masa y perfecta cocción. Se ofrece lo mismo de cierta competencia pituca, pero con un..."
Luca Philos
"Lamentablemente este lugar no tiene la mejor ubicación para mi gusto, se siente la calle y los autos constantemente! Por otro lado la comida es muy..."
Macarena Costa Grove
"Hace tiempo que no comía tan buenas pizzas! La masa delgada pero crujiente por fuera y esponjosa por dentro. Los ingredientes de buena calidad y en..."
Josefina Pérez Mora
"Muy rica las pizzas !! Pedimos una lagos y volcanes y otra magallanica, muy rica las dos y la masa también , delgada buena..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Excelentes pizzas. Exquisita masa e ingredientes de calidad. Una muy agradable terraza, además. Podrían mejorar la carta de cervezas. ..."
Carolina Durán
"Simplemente MAravilloso!! Habia ido hace ya casi 1 año.Y debo decir que en aquella oportunidad ya habia quedado fascinada.Hace unas semanas pude al..."
DelRocio
"En calle Vitacura esquina Tajamar, a 350m del metro Tobalaba y a pasos del Costanera Center. En la vereda sur-oriente de la calle vitacura se puede..."
Hernán Antonio Hoffmann Heise
"Muy buena comida italiana, me quedeCon las ganas de la pizza pero los platos cumplieron muy bien la expectativa, el postre comimos un tiramisu..."
Jorge Nieto Misle
"Lugar simpático.. No aspira a ser un gran restaurant italiano, pero logra realzar el sabor de la pasta a través del servicio... Buena selección de..."
Franberry
"Tremendo lugar para comer unas ricas pizzas! Nada que decir, atención excelente, comida exquisita, buen precio. Para los cerveceros hay una buena..."
Pablo Salas Guzmán
"Caminamos por el sector y no sabíamos que comer hasta que Signore se atravesó en el camino, y como nos gusta la comida italiana decidimos..."
Eliana Ferrer
"Super buen local!! Los platos riquisimos.. Podrian ser un poco mas abundantes... De postre tiramisu super rico ya que esta hecho alli mismo.. El..."
Adeline Briones Sierra
"Entramos y justo nos estaba esperando una mesa para 4 una suerte unica. Increible lugar muy acogedor pocas mesas la especialidad unas pizzas de masa..."
Martin Larrain
"Llegué por Zomato. Fuimos con mi padre y madre para el Día de las Madres. EL lugar es pequeño pero acogedor, la atención es buena, aunque hay que..."
Pablo Cisternas
"Me gusto el lugar, es lindo tiene ambiente, buena atención, buena asesoría de los vinos ...Referente a lo que comí El..."
Cristian E Saldías R
"Llegamos a eso de las 14:00 al local. Debido a la hora, el local estaba algo colapsado.Nos ubicaron en una de las mesas de afuera, y nos tomaron..."
Francisco Caicha
"The place has little atmosphere and was rather empty when I came. The pizza was very good and tasted like a real Italian one. The place is too..."
Magdalena Majda
"Creo que con decir que al comer en Signore volví a sentir sabores que sólo he sentido en Italia, dice mucho. Excelente atención, limonadas..."
María Piedad Vergara Ramírez
"Gracias a las recomendaciones de Zomato llegamos a esta excelente pizzería. El lugar algo pequeño y sencillo, pero bien cuidado. El servicio..."
Bay Essence
"Todo excelente en signore, la atención desde que nos sentamos rápida y la persona que nos atendió se notaba que conocía bien la carta...."
Andres Lihn Vial
"Agradezco a #Zomato porque gracias a esta maravillosa aplicación llegué aquí. En la previa de la maratón de santiago, ibamos caminando en busca..."
Gabybrit
"¿Qué pasa cuando vas a almorzar con cero expectativa y resulta que todo salió perfecto? Pones un 5.0 en Zomato. En un minuto lo dudé, pero llegue..."
Constanza Tapia Barros
"Buena comida italiana, aunque no espectacular. El lugar muy agradable, acogedor y sencillo. La atención más o menos, el mozo era competente pero no..."
María Ignacia Besomi
"con lugares como este, sin pretensiones, y con una cocina de altísima calidad, me cuesta entender porque algunos siguen haciendo filas larguísimas,..."
Constanza Wilhelmy
"Ricas pizzas y aperitivos! precios acorde a la calidad del producto. El servicio fue poco amable y un poco lento, pero en su conjunto una buena..."
Pauu.ac
"El lugar es acogedor y la comida de muy buena calidad (pizzas y lasaña muy buenas). Cumple perfecto con lo que uno espera al entrar. También bueno..."
Rodrigo De Marinis
"Servicio lento pero amable, la carta es vieja y no es muy legible. Los baños pudrían ser mejor . La pizza es la mejor de Santiago..."
Gonzalo Miguel
"Es rico, bueno. La carta es algo confusa. La atención es muy rápida y cordial. Hay que tener algo de tiempo, ya que la comida tarda un poco. Un..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"Local de pizza y comida italiana, muy rico, todo estaba delicioso unos sorrentinos rellenos con carne y una salsa de mantequilla, excelente..."
Luis Troncoso
"La mejor pizzería de Santiago! Buena atención, muy sabrosas las pizzas. Masa delgada. Lo único que le faltaría para la perfección es que tengan..."
Enzo Ronsecco
"Fuimos con 10 amigos y la verdad es que la cocina extraordinaria al igual que la atención. Las pizzas muy bien terminadas y de buen tamaño...."
Sebastian Vargas
"He ido dos veces.. La primera pedí pastas, de buena realización, pero de cantidad mezquina. Pero bien. Atención perfecta.La segunda vez, un..."
Jorge Ramos Wettling
"El local no es muy grande pero muy acogedor y en esta época de verano está bueno sentarse afuera. Probé las pizzas y debo decir que estaban muy..."
Roberto
"Pequeño y acogedor restaurante. Por lo general te ofrecen una sopa de entrada como cortesía de la casa. Conocido por sus pizzas originales y..."
Kevin Mackenzie
"Lo mejor de este lugar son las pizzas!! La atención fue un poco lenta y media despistada. Pero la comida suplió eso. El lugar es choro bien..."
Natisima!!!
"La atención es un poco lenta. Es un lugar pequeño, todo hecho con mucho cariño, y amor. Las pizzas son deliciosas, recomiendo que las pidan con..."
Francisca Torres
"Enamorado de las pizzas, debe haber sido una de las mejores (si es que no la mejor) de la vida.Servicio súper rápido y atento, llegamos y nos..."
Javier Maldonado Valladares
"Un excelente restaurant italiano! Primero destaco el ambiente. Es un local chico pero muy acogedor, y con ello se da un servicio muy personalizado y..."
Jose Ignacio Dominguez
"Como mega fan de la pizza, tengo que decir que es una de mis favoritas! He ido unas 4 veces y siempre salgo feliz :) la masa es espectacular, siempre..."
Javiera Bernales
"Lo bueno las pizzas son ricas. Comimos Magallanica, Valle del ELqui y Andina. Todas muy sabrosas. Aquí se puede comer verdadera gastronomía..."
Mare Porcile
"Excelente, los sabores en equilibrio preciso; lejos a mi juicio la mejor comida casera italiana de Santiago; local pequeño atención personalizada...."
Rene Reyes Pradenas
"excelente atención!!La sopa de cebollas es exquisita para empezar a disfrutar, acompañada de unos ricos pancitos. Luego probé la pizza cuatro..."
Fernando Ignacio Zuñiga Jara
"Probablemente, el mejor boliche de pizzas de Santiago. Un lugar pequeño, acogedor, con vinos italianos (y con descorche también). Buenas pizzas,..."
Faride Rendich
"Muy buen almuerzo. Partiendo por los panes que traen para untar en aceite de oliva y una sopa de cebolla gentileza de la casa. Yo había probado..."
Miguel Angel Labarca
"La pizza de este lugar es ciertamente muy buena la masa perfecta con ingredientes frescos y en general bien equilibradas. En tragos tienen solo..."
Jaime Zavala Vuletich
"La atención fue un poco lenta, pero las pizzas estaban en general buenas. En cuanto a las pizzas: La Chilena media seca y la cebolla no..."
Agustin Orrego
"Buenísimo. Fui con un amigo el lunes tipo 2.30 de la tarde, nos sentamos en la terraza de afuera que es bien rica y no le llega nada de sol, lo malo..."
José Andrés Salman
"Un pezzo di buona cucina italianaL unica pecca il ragú a cui manca un po di consistenza, meglio usare il concentrato al posto della semplice..."
Clovis Giuseppe Scionti Sandoval
"Ricas pastas en un sector que cuesta encontrarlas. Pedimos unos sorrentinos capresse con boloñesa y unos spaghetti con la misma salsa. Mientras..."
María Fernanda Gaete
"Me encanto! El lugar tiene una decoración impresionante y distinta. Las pizzas son de masa muy delegada y livianas. La atención es muy buena. La..."
Daniela Salas Razmilic
"Este lugar me gusta mucho!! Tiene un ambiente muy acogedor y buen servicio. Las pizzas son ideales para compartir, recomiendo especialmente la..."
Laura Torres Salazar
"Unas excelentes pizzas, el local es pequeño pero calido y acogedor. Las pizzas son delgadas con ingredientes de primera. Me gusta la variedad que..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Buen lugar italiano, Pizzas muy buenas! Masa delgada, bien preparadas, ricos ingredientes. Lo malo de la ubicación es que no tiene estacionamientos...."
Andrea Leyton Gubler
"Primera vez aquí, animada por la buena crítica. Almuerzo tarde de día viernes, cerca de las 3pm. Encontramos lugar de inmediato y nos atendieron..."
MCPM
"Las mejores pizzas a la piedra que he comido en mi vida. Precios no tan bajos pero vale la pena. Bonito el lugar y el ambiente. Todo..."
Marita Andonaegui Cuevas
"Las pizzas son muy italianas, realmente deliciosas y los ingredientes de primera categoría! Recomiendo comer en el lugar más que delivery estas..."
Verónica Ros
"Me decidí a ir pues vivo cerca y la verdad me encanto! La limonada y la pizza deliciosas pues la masa era perfecta y el queso muy rico. La verdad,..."
Valentina López Ehlen
"Aquí la calidad vale cada slice.Ingredientes que se notan frescos, la mejor y más sabrosa masa, y para que hablar del queso. En especial en la..."
Fernando Yáñez Villalobos
"Este pequeño Restaurant a pasos del costanera fue un gran descubrimiento, ya que es acogedor y tiene unas pastas de primera, tan buenas que aun que..."
Cristóbal Olave Tessada
"Muy buen restaurante pero enfocado para almuerzo de oficina, fuimos un sábado, donde claramente con un garzón era insuficiente para toda la gente...."
Franco Valenzuela
"Súper rico, poco pretencioso, una bena alternativa para almuerzos y comidas relajados, las pizzas súper ricas, las ensaladas también, para tenerlo..."
Maria Jesus
"Buenisimo!!!!!! Increible local, buena atención y la comida increíble!! La pizza punta de choros esta tremenda!! Las demás muy ricas también y..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"Fuimos un domingo, eramos un grupo de 8 personas, a principio un poco lento para que nos preparan las mesas y limpiarlas. Había una sola persona..."
Inés Romero
"Me encanto, la verdad es que fui porque tenía que llegar a la hora a un lugar asique fue el lugar más cerca que tenía y rápido, las pizzas..."
Gera Desormeaux
"Buena opción a los almuerzos de SanHattan, 11000 app por persona, una exquisita sopa de espinaca por cuenta de la casa, de fondo una pizza en piedra..."
José Felipe Andrés Chamblas Neira
"Un lugar muy tranquilo en la esquina menos tranquila de las condes. De buena y sorprendentemente cortés atención. Fuimos a la hora peak de..."
Pablo Agustin Silva
"Excelente lugar para un almuerzo tranquilo en una zona de mucho movimiento. La sopa y tabla de pan con salsa y oliva como cortesía no está nada..."
Alejandro Jara
"Finalmente fui! Vivo muy cerca y ya me lo habían recomendado. Las pizzas me encantaron, la masa perfecta, los ingredientes que usan muy autóctonos..."
Nane
"Me gustan las pizzas y ensaladas de este lugar. La masa es delgada y crujiente pero no dura, recomendada la de carne cebolla y huevo duro. Las..."
Mauro Salazar Catalán
"Los platos son ricos y de buen tamaño. La terraza es pequeña pero cómoda. La atención es un poco lenta y no muy informada de lo que ofrece la..."
Francisca Roman Gomez
"La mejor Pizza de Santiago! Excelente lugar para ir a comer buena pizza y pasta italiana! Acogedor y chiquitito, buena atención y buenos tragos!..."
Rafaella Foschino
"Excelente lugar. Las pizzas son de las mejores que he probado. el lugar es pequeño, pero cumple con todo lo que se espera. La atención es muy..."
Fernando
"Una verdadera joyita y mi nueva pizzería favorita ?La pizza La Serena... Uffff.... Cuática! Ideal para los amantes del queso.Les faltan..."
Catalina Carvajal Perrejinoski
"Finalmente una pizza como en Italia en Chile! Gracias a la gente del Signore por cumplir un sueño (y a esta altura, necesidad) de tener una..."
Giorgio Vecchiola
"Es una muy buena opción al mediodía.Como cortesía me ofrecieron una sopa de betarraga y una tablita de pan con aceite de oliva y una..."
Agustín Kana
"Fui y me pedi una pizza y un lambrusco. Si bien el lugar no es ondero se convirtio en uno de mis lugares favoritos de pizzas. Productos de calidad!..."
Liz Jopia
"Lejos la pizza más rica que he comido! Muy recomendable. Lo fome es el local, tiene cero onda, muy chico..Pero comida, tragos y atención buenísimo..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"Nos encanta ir porque los ingredientes usados en las pizzas son de excelente calidad. La masa deliciosos y delgada como debe ser. La atención..."
Manuela Heimann
"Las pizzas muy buenas. La masa e ingredientes muy ricos y livianos. Además es un plus que el domingo atienden continuado para los que nos levantamos..."
Nicolas Larach
"Es lejos la mejor pizza que he comido últimamente, incluso mejor que la del Tiramisu. Tiene mucha variedad de pizzas con ingredientes mas atípicos..."
Natalia Serón Möller
"Lejos la mejor pizza de masa delgada de Santiago. La de pesto y la de cebolla son sublimes. #CertificaciónRizzoVi que van a demoler el edificio..."
La Betty Rizzo
"Es pequeño local al lado de un monstruo como el costanera, pero no se queda chico! a punta de buena atención y comida buena este local me gusto..."
Ronald Zuñiga Saravia
"Que sea delgada, con un toque crocante, pero blanda a la vez: eso es lo primero que buscamos en una pizza, porque la masa lo es todo. Y así es como..."
Nirvino.cl
"Buena comida, servicio lento.Muy buenos ingredientes y las pizzas están realmente bien hechas (lástima que no había peperonccini).Buena..."
JPSD
"Las críticas surgidas hacia este restaurante, previenen en su mayoría, de comensales y críticos trogloditas que aún extrañan la pizza de masa..."
Alvaro Tello
"Excelente pizzas y ensaladas! Pedimos la pizza margarita y la conquista, ambas de masa muy delgada y liviana, impresionantes! Y la ensalada fue la..."
Camila Ruiz
"Llegué a Signore por una invitación de los amigos de #ZomatoChile con bastantes prejuicios encima por todos los comentarios que había..."
Mariela Lizama Lo Principal Para Una Buena Comida Una Excelente Compañía. Lo Dulce Mi Adoración
"Por invitación de Zomato Chile fuimos a comer en éste lugar, pedimos la pizza patagónica y sorrentino de camarones en salsa pomodoro, en líneas..."
Rebd
"No estaba tan segura de si ir o no después de los reviews que habían, pero la verdad la atención estuvo buenísima! las pizzas muy ricas, con la..."
Daniela Pierattini
"Restaurante italiano, pequeño, pero acogedor. Había leído muchas críticas negativas, sin embargo mi experiencia fue de lo mejor. La atención..."
Natalia Baeza Correa
"La semana pasada me junté a almorzar con una amiga en Signore, un restaurante de comida italiana. Siempre paso por ahí y lo había visto muchas..."
Cherrytomate
"Muchas gracias a Zomato por la invitación a Signore. La disfruté mucho.Fui a un domingo por la noche a conocer este lugar y me..."
Daniel's
"Aprovechando la invitación de Zomato Chile, fui ayer Sábado 22 a las 14 horas. Llegué con mi amigo y estuvimos esperando de 5 a 10 minutos que nos..."
Nelson Poblete
"Nos pusimos en la terraza tipo 21:15 y a pesar de que está en una calle transitada el tráfico no era una molestia mayor. Nos atendieron súper..."
Ignacio Mardones Nally
"Una de mis primeras visitas recien llegada a Chile fue almorzar en Signore.La pizza buena!  Me gusto la masa delgada como debe ser, buen sabor..."
Gloria Zamorano De Campbell
"Las pizzas son realmente buenas. Al principio pensé que por la ubicación y precio de estas, el tamaño sería como las "individuales" de las..."
Juan Andrés
"Un lugar muy agradable para estar en pareja, ambiente grato y el restaurante es pequeño por lo que no hay mucha bulla. La comida (mejor dicho las..."
Antonia Carvajal
"So far, the best place I have eaten in Santiago. The bistro-café style white and wood finish is a quaint restaurant, providing high quality food,..."
Darshik Garach
"Había visto este restaurant en una de mis caminatas por Santiago y siendo de corte italiano, lo había dejado en las notas mentales tipo homero para..."
Javier Cataldo
"Tenía ganas de probar las pizzas de Signore, y justo nos llego esta invitación directo de las manos de Ganesh. Fuimos el sábado a la hora de..."
Djamila Heitmann
"Me encanto esta pizzeria al mas puro estilo italiano, las pizzas y los entrantes fantásticos y el personal, atento y agradable...."
Diego Ochoa Lorenzo
"Había traído un hambre para gnocchi que traspasaba lo que debe. Cuando mi amiga sugirió que fuéramos a Signore, mi primera pregunta tuve que ver..."
Grumpy Tacocat
"Signore is a favorite local pizza place in Las Condes, right near Costanera Center. They have consistently great pizza, but the Margherita Signore..."
Santiago Tourist
Liguria
86/100 (1709 ratings)
Restaurantes
Bar
Chilena
Bar
Latina
Chilena
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Alitas de pollo
lasaña
Ensalada
Pescado
Cerdo
Pasta
Chile
Carne de res
Ternera
Pesto
Sentarse
Bar
Latina
Chilena
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"El servicio es bueno pues los garzones interactuan de buena manera con los clientes sugiriendo platos cuando uno no sabe que comer ese dia. La..."
Ignacio Nuñez
"Un clásico de providencia. Pisco sour rico, los platos siempre son agradables hasta el momento ninguno me ha decepcionado. El pescado, el puré,..."
Ita Tossi
"Sobre valorado en precio y calidad, pero si va.. pida el sandwich de pescado frito, un manjarshhh con ensalada a la chilena y mayo. Pida pebre..."
Catalina Kattan
"Fuimos al de Luis Thayer Ojeda, el ambiente muy bonito y comodo. Nos pedimos el pescado frito a la chilena, plato recomendado de la casa. Estaba muy..."
Vicente Mondaca
"Hace años que no iba a esta sucursal en particular y debo decir que el borgoña sigue siendo de los mejores que he probado, aparte de eso nada..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Está de más decir que la ambientación del Liguria es demasiado buena, se genera súper buen ambiente.La atención me gustó, fueron atentos..."
Javiera Thompson
"Muy buen lugar para compartir con amigos, es pintoresco y con gran un servicio, muy amables y atentos al aconsejar buenos platos. Pedimos un pollo al..."
Daniela Urra Aliste
"Exquisitos sandwiches en pan marraqueta, tragos nacionales diversos (probé Borgoña y estaba delicioso). Ambiente entretenido, local..."
Marisel.Figueroa
"Siempre pasaba por fuera de este local pensando que los precios eran espantosos, pero hoy entramos! Se agradece el agua de bienvenida (sobretodo a..."
Catherine Perez Ortiz
"Comida muy rica, en mi opinión el precio es acorde al servicio entregado, son platos contundentes y bien hechos en donde todavia se puede sentir ese..."
Constanza S. Hernández Droguett
""Siempre es deliciosa la comida aquí, predomina estilo criollo chileno, carta cambia continua% y peqña, probar asado tira c puré papas picante,..."
Carlota Fernández
"Me gusta su ambientación, atienden bien , y los platos ricos! Esta ensalada estaba buena buena. Te vas a la segura . La mechada italiana, siempre..."
Patricia Acuña Concha
"si bien la cosa no partio de color rosa, al no poder hacer reserva por X motivo, llegamos y habia espacio para dos sin problema. bueno bueno. ..."
Constanza Wilhelmy
"Fuimos a conocer el lugar, nos pareció muy bonito; la atención fue rápida y los meseros están siempre atentos a colaborar, tratan de brindar una..."
Andrea
"Fuimos a conocer el lugar, nos pareció muy bonito; la atención fue rápida y los meseros están siempre atentos a colaborar, tratan de brindar una..."
Andrea
"Carta pequeña pero sabrosa. Sin duda una de los mejores platos de carne mechada con tallarines que he probado (siempre se pasan los tallarines o la..."
Fran Jiménez Iori
"Este Liguria lo he visitado una vez. Me gusta el ambiente se aprovecha bien de la cultura y sus imágenes más representativas. Lo único es su carta..."
Pulasuup
"Este es uno de mis favoritos.Comida chilena y de calidad.Platos abundantes y deliciosos.Ricos tragos.Buena..."
Daniela Martínez Sajjur
"Hace tiempo que no iba a este lugar y sigue gustándome. El servicio muy amable, el lugar agradable, la música muy buena y, lo importante, rica la..."
Filipa
"Nunca había ido porque es media apestosa la famita que tiene. Pedimos media botella de carmenere (6100) la entrada de calamares apanados (8500), de..."
Constanza Maturana
"Almorcé con unos amigos en la sucursal de providencia, atención amable y diligente. La carta en mi opinión muy pobre, opciones muy "criollas" y..."
Claudio Botello
"Exquisito! Si les gusta la comida chilena con toque gourmet, este es un buen lugar. Probé el pollo alCognac y estaba increible, lo mismo con la..."
José Miguel Flores Pesse
"Bueno y bonito, pero no barato. La atención fue rápida, estaban siempre atentos a que no nos faltara nada. Yo me pedí un Osobuco que se deshacía..."
Nicolás García Gerbella
"El local es maravilloso!!! Ame cada detalle ...donde mirabas algo te sorprendía 😁Llegamos alrededor de las 2pm el dia viernes y esperamos..."
Fiorella Barbagelata
"Nunca había ido y me gustó. Buena atención, gran variedad de tragos y los sandwiches muy ricos!! Una amiga se pidió los gnochis de Pesto y..."
Daniela Bitran Magendzo
"Siento que es un clásico que nunca te defraudaSí bien la atención puede ser un poco lenta, uno de fa cuenta que es porque el lugar está..."
Checha
"Un clásico!Sucursal ubicada en tobalaba a solo pasos del metro.Siempre paso por ahí y hoy era el día perfecto para probar la comida de..."
Yisus
"Me gusto harto. Pasé a almorzar la semana pasada y la experiencia fue bastante buena. De partida, el local estaba bastante vacío así que supongo..."
Cata
"This is a popular place to eat and we were recommended it as a typical Chilean restaurant. We came for a late lunch after visiting the Torre Gran..."
Kerryj
"Nos gustó harto este local, la ambientación y atención son muy buenos. Tienen harta variedad de platos y buenos sandwiches pero recomiendo la..."
Jramos
"El Liguria me gusta porque, más allá de toda la discusión sobre si está o no sobre valorado, sobre vendido, sobre loquesea, siempre cuando ha..."
María Ignacia Besomi
"Fui por un almuerzo de negocios y me encantó!.La oferta de comida la encuentro como una mezcla entre chilena y española. Podríamos decir que..."
Yoseli Orozco
"Excelente atención, muy rico los sándwiches en especial el de carne con queso de cabra con pimentones, definitivamente recomendable, y otro que les..."
Caro Vásquez H
"Sentarse en la barra es toda una experiencia, y más si tienes un bartender que se preocupa de uno.Los tragos no solamente estuvieron ricos,..."
Víctor Venegas Salinas
"Tremendo bar, una onda unica y muy de barsucho chileno a la antigua.Los sandwiches en marraqueta son espectaculares, sobretodo el de..."
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Se pasaron, no sé cómo no pase antes por acá, excelente y cordial atención, rica comida, bien servida. La ambientación de lujo buena música..."
Luis Troncoso
"Es un lugar de moda pero vale la pena. Los picoteos son ricos y los sanguches también, la mechada italiana deliciosa! Siempre hay mucha gente por lo..."
Macarena Pérez
"Excelente comida, los ñoquis con mechada buenísimos. La carta muy completa y se notan los buenos ingredientes. Carta de vinos muy completa..."
Felipe Chavez Campusano
"Los platos son ricos, caseros , abundantes pero no sorprendentes, y el precio encuentro es excesivo, el lugar es bonito pero suele llenarse lo que no..."
Irene Montero Arriagada
"Una buena opcion para ir a almorzar o despues de la oficina por un trago y piqueo o algo de comer. El lugar es entretenido con buena decoracion y la..."
Renato Carrasco Plate
"Si bien siempre que voy está considerablemente lleno, se que voy a comer bien.He pedido menu y sandwiches y son sabrosos, deliciosos.El..."
Andrea Felzensztein
"Lo mejor: la atención y decoración del local.Un ambiente grato, el Garzón siempre preocupado (todos, no sólo el que nos atendió). Nos..."
Diego Farran
"Llegar con tiempo y temprano es  la clave para conseguir una mesa no tan a la pasada. La comida es rica apero tampoco es algo que me mate, creo que..."
Loreto Bravo
"Un clásico! Buena atención, rica comida, buen ambiente...! Te sirven agua al llegar, lo cual se agradece en un día de verano. Pedimos Borgoña de..."
Carolina Viano
"No falla. Los meseros podrían estar vendiendo millones de pesos por teléfono. Sí que saben vender los platos! Junto con darte una recomendación..."
Guillermo Saavedra
"El de Thayer Ojeda es mi favorito. La gracia del Liguria es que cuando pruebas algo por segunda vez, tiene exactamente el mismo sabor. Nunca falla..."
Pedro Said S.
"Este local es un clásico, con un pasado de buena reputación, principalmente por sus innovaciones en la carta, la que es muy criolla. La decoración..."
Gonzalo Díaz Sepúlveda
"Rica comida, buen lugar. Los precios son super aceptables. La calidad es buena y los platos son abundantes. La ambientación de lugar es preciosa...."
Camila Alvarado Saavedra
"Siempre esta lleno afuera pero no nos costo conseguir una mesa para dos, quien nos atendio nos tentó con una jarra de Borgoña de durazno,..."
MP
"Un lugar muy agradable con una amplia carta de comidas. La atención muy buena, pero al momento de llegar mucho desorden para la distribución de..."
Poli182
"Es un local muy conocido, famoso y ya va en camino a ser un nuevo clasico. La atencion, la decoracion y el ambiente lo transforman en un gran local..."
Arka Kercis
"Me fascina todo lo que significa el Liguria y su historia. Un restaurant criollo exquisito, con platos muy recomendables, típicos de la comida..."
Laitanoduerme
"Comida chilena sabrosa, en un lugar ambientado de manera amena, con detalles que evocan recuerdos de la historia, estilos y detalles..."
Jesus
"Me encanta este local por qué uno se va a la segura! Mantiene la misma calidad a través de los años y aunque van incorporando nuevas cosas siempre..."
Coni Valdés
"Muy rico. Buena carta de tragos y de opciones para almorzar, amo la mechada y los chupe. Los sandwich me encantan para la noche junto a un trago...."
Vera Lucía Aranda
"Conocido! Bueno! Liguria ya pasa a ser un concepto, decoración, atención, etc. Ideal para tomar algo después de la oficina. Hay que destacar que..."
Diego Hevia
"Para mi gusto la sucursal en Luis Thayer Ojeda es la mejor de los 3 locales. Como dice alguien por ahí en los comentarios, Liguria es el lugar para..."
àLÈ Ýõ1
"La decoración del local es súper linda, los cuadros, espejos, lámparas le dan todo el toque. Lo único que no me gustó del ambiente fue que es..."
Lola P De Oliveira
"Un imperdible !! Si quiere ir a la segura, vaya al liguria. Siempre buen ambiente, excelente atención y una carta tremenda!Pedimos..."
Jesus Galan
"Excelente Lugar, Excelente atención y Excelente Comida.No hay mucho que agregar, es un clásico de Santiago.Casi siempre pido Churrascos Italianos..."
Artigas90
"Un clásico en Providencia. Siempre es una buena alternativa para ir con la pareja, amigos y la familia. La verdad es que la carta es bastante..."
Nico Cisternas
"La verdad un clásico de stgo. Harta onda el lugar, la atención siempre es buena. Bien ambienté arto turista. La mechada muy rica. Siempre vuelvo...."
Natisima!!!
"Un clásico en comida chilena, excelente experiencia. El pastel de papa con prieta fue todo un descubrimiento, los tragos también muy buenos y harta..."
Pablo Valderrama
"Un local ondero, de esos que atraen harto turista. Es bueno en verdad, pero no sé si EL mejor. Recuerdo sí con mucho agrado una ollita de caldillo..."
Italo Meza
"Creo que este review está de más. Todos sabemos lo bueno que es el liguria y su carta de comida chilena. Si no ha ido, tiene que ir solo por..."
Felipe Hormazábal
"Excelente! con una amiga buscábamos donde comer rico sin tener que esperar. Al entrar había una pequeña fila que se movió rapidísimo, la espera..."
Elena Pérez
"Me gusta harto pero es súper caro, súper jajaja no es para ir con un corto presupuesto, es entretenido el lugar, esta súper decorado a la onda, el..."
Francisca
"Nos dimos tantas vueltas buscando un lugar para comer. Todo lleno o vacío. Hasta que nuestros pasos nos llevaron, una vez más, a ese lugar "donde..."
La Betty Rizzo
"Buen recibimiento y rápida atención. Pedimos un borgoña con vino blanco (ya que se habían acabado las frutillas) y estuvo bastante bueno. De..."
Jose Miguel Abril
"Tragos bien hechos, comida abundante y muy rica, un lugar con onda que vale la pena pagar lo que se consume.Hay variedad de platos destacando..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"Local muy bonito, hermoso la música impecable, la atención un poco lenta, un perol spritz y dos chilcanos por $17.600 encuentro excesivo, no..."
Sibaritas
"El viernes recién pasado fuimos junto a mi señora a este ya tradicional restaurant de comida chilena con "estilo".Pedimos un osobuco arvejado,..."
Esteban Ruiz Omegna
"Me tarde casi dos años en volver, después de un intento fallido junto a mi hermano en el cual estuvimos aprox 20 minutos esperando y nadie se digno..."
Chikiza Andrea Gutiérrez
"Tiene todo lo necesario para tener la máxima puntuación, pero se cayeron (para mi gusto) en un plato típico. Partiré primero por la atención:..."
HL
"Me encantó el ambiente que se crea, además el lugar tiene mucha onda y es pintoresco. Es difícil encontrar mesa, siempre se llena. La verdad sólo..."
Coti Burotto
"Es bueno, tradicional y simple, cumple casi siempre, a veces se caen en la atención o en tener todos los platos de la carta, pero en términos..."
Robertiño
"Liguria, te leo y pienso en mani, pollo al Pil Pil y en tocatas sorpresas. Cuanto me gusta elLiguria con su pancito, los mozos que saludan por..."
Dani Aguilera
"Esta tercera vez que voy y aún no me termina de convencer. Siento que es un restaurante pensado más para los extranjeros que para los locales. Si..."
Goncorleone
"Un clásico en su encarnación más pintosa. Obligado para llevar a amigos extranjeros a comer algo chileno en un ambiente entretenido. Los fritos de..."
Miguel Angel Labarca
"Me comi un Barros cabra, y fue lo mejor! Lo malo es que habíamos ido con la idea de probar el sándwich de pescado frito y ni había. Pedimos otros..."
Christian Noack
"La comida y el ambiente lo encuentro muy bueno. Me gusta su onda, la ambientación y la música está puesta a volumen perfecto para poder..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Excelente lugar para pasar un buen rato junto a tus amigos. La atención es cordial y muy buena. La variedad de platos entretenida. Ideal partir con..."
Kevin Mackenzie
"He ido un par de veces al liguria y siempre es a este.Creo que algunos precios de la comida están un poco inflados, además de que nada de lo..."
Mcn
"Este es el más serio de los locales. No dan ganas de quedarse mucho rato pero igual la visita se hace agradable si es que uno va a comer. Pedí..."
Francisca Orellana
"Excelente sitio, comida y atención buenas! Me gustó mucho la pared llena de vinos! Variedad en el menú, va comidas típicas de Chile y excelente..."
Gabriela Horande
"Nos estaba esperando un amigo que había pedido ya por nosotros antes de que cerrara la cocina. Pidió pollo al pil pil y congrio al pil pil y una..."
Daniela Tuma
"The food was good. We had the beef steak, knowing this is a seafood restaurant. The potatoes and vegetables were better than the beef. The atmosphere..."
Hailey Beauchesne
"como fanático del borgoña este lugar los hace muy buenos aun que lamentablemente esta muy caro, si bien no ha sido nunca barato ahora creo que se..."
Eric Leyton
"Un clásico. Recomiendo el Borgoña, pichanga a la chilena, pastel de choclo, lasagña. Destaco también la música y la atención, siempre han sido..."
Luis San Martin
"La atención siempre es muy buena, no me gusta mucho los precios, pago por el estatus de estar allí y a veces los platos no me han gustado tanto. Es..."
Christian Norero
"La atención como siempre es espectacular. Pedí un jugo de naranja zanahoria que estaba perfecto, ni muy dulce ni muy ácido. Para comer, uno de los..."
Constanza Tapia Barros
"Me gusta. Tiene onda y los platos nunca decepcionan. Hoy probé mejillas de congrio al ajillo. Un lujo. No dejen de ir a este restaurante y sobre..."
Pablo Hoyuela
"Fuimos el martes ,es un clásico, el sándwich de pescado rico rico,  fue una buena experiencia. Recomendado para disfrutarlo tranquilamente y con..."
CLAUDIA FUENTES
"Es una buena alternativa para ir a tomarse un trago, como los pisco sours, que los hacen bastante buenos. Las ensaladas son ricas y abundantes,..."
Camila Malig
"Es mi liguria menos preferido. Tiene una onda más familiar y me dan ganas de comer e irme. La comida rica (a pesar que nunca tengo suerte con..."
Fran Díaz León
"Cuando llegué a vivir a la capital con mi canasto desde el sur, lo primero que hice fue partir al liguria de montt. He ido tantas veces que un dia..."
Andrea Angélica
"Hace tiempo no venía a éste típico lugar Chileno con comida local y también "algo" de internacional de los años 90.Mis favoritos e infaltables..."
Sandri
"Liguria está a pasos de la oficina, y como suelo comer apurada en la semana no era opción, sentía que había que pasar a disfrutar con tiempo, y..."
Mariel
"Bueno hoy fue junta de amigos y la propuesta de uno de ellos fue el Liguria, acepto que llevaba años sin ir, así que lo poco que recordaba era su..."
DonGato
"Este es el Liguria que más me gusta. No es que los otros no me gusten, aclaro, pero por algún motivo cada vez que me dicen "Liguria", pienso en..."
Carolina Avilés
"Liguria es mi bar favorito, podría almorzar y comer ahí todos los días y dudo que me aburriría. La comida no es barata pero los productos son de..."
Locomidoyloviajado
"Es un must de santiago sobre todo para comer platos tipicos chilenos. Ademas que tiene una buena carta de tragos y siempre tiene un buen ambiente..."
Nico D
"Aquí hay mucho que decir: el sándwich de pescado frito, el pollo al pil pil, la mechada entre muchos platos buenos, buenos. Recomendado...."
Dalal Halabi Hurtado
"Hace un tiempo fui, y es un clásico! Los precios un poco altos, pero considero que también vale la pena! Preparan tragos excelentes y ricas cosas..."
Monica Aguilar
"Un restaurante donde puedes encontrar variedad de comida con productos típicos chilenos, pero inclinado hacia las preparaciones "gourmet". Todo..."
Camila Sánchez
"Buena y varia carta, cosas para picotear, comida y demases, sin embargo a veces la atención es lenta, eso como que aburre luego de que has ido..."
Paulina Contreras
"Nada que decir una de las mejores franquicias de restaurantes chilenos, atención, ambiente y calidad de primera. No recuerdo bien el nombre del..."
Cristóbal Olave Tessada
"Buena carta de picoteos, fondos y sándwiches. A eso hay que sumarle tragos únicos y bien preparados. Lo malo es la atención, siempre hay que..."
Manuel San Martín H.
"Voy ocasionalmente a la hora de almuerzo con amigos.Tiene buena atención y si se piden los platos del día la espera no es tan..."
Alejandro Antonio Gonzalez
"Mantequilla: buenísima. El mantel: 10 puntos. Los cuchillos: de buen tamaño y ad hoc para los platos. Ideal para pasar un rato con los amigos...."
Tere Costadoat
"Debo decir que mi opinion ha cambiado sobre este lugar. La comida esta bastante mejor y el ambiente super entretenido, muy diverso. Aunque este lugar..."
Paula Picasso
"Uno de mis favoritos. Siempre sorprenden con el plato que pidas. Rica comida chilena con preparaciones distintas. Rico para ir a comer o tomarse un..."
Oso Castillo
"Demaaaasiado rico y llamativo imposible no ir alguna vez al mítico liguria! Mucha espera por alta demanda pero muy recomendable y..."
Consuelo Bazán
"Muy bueno el lugar, de gran tamaño y la atencion muy buena. La comida regular, no me impresiono siendo que me lo habian recomendado bastante. De..."
Cristobal Sapunar
"buena comida pero mala atención. En mi última visita sábado a las 14:30 el mozo de boina y bigotillo daliniano, no me atendió y debí pararme de..."
Hector Prieto
""Y tú quieres oír, tú quieres entender. Y yo te digo: olvida lo que oyes, lees o escribes. Lo que escribo no es para ti, ni para mí, ni para los..."
Csar Alonso MJ
"Buena carta de comida y de vinos. El lugar tiene una onda increíble. El problema es que después de las 22:00 hrs. La comida escasea y te ofrecen..."
Elmocarreno
"Excelente lugar y atención ! La comida muy buena calidad , los tragos variados , buena carta de vino! La identidad del local se mantiene y le da un..."
Pablo Pavez Cabeza
"Excelente servicio. La lasaña de berenjenas es exquisita y la carta de vinos muy completa. La gente del servicio tiene una disposición de oro para..."
Don Patricio Eduardo
"Este liguria en particular tiene mucho ruido, cuando esta lleno apenas se puede conversar, la comida es buena pero muy normal, lo mejor la..."
Ximena
"Ambiente relajado y buena atención. Tragos ricos y carta con variedad. Ideal para ir a almorzar durante la semana o un happy hour luego del..."
Francisca Roman Gomez
"Liguria es un clásico. .me encanta la decoracion tan caracteristica que tienen en cada uno de los bares y la onda que hay es increible. Para..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Me encanta ! La última vez me comí un Chupe de jaibas exquisito! El lugar tiene mucha onda y la decoración es muy chora ! Creo que es un lugar que..."
Camila Ercoli
"Te vas a la segura en este bar restaurantTienen buenos platos, buenas tablas, ricos sándwich, buenos tragos, ricos vinosEs todo un..."
Pia Bisquertt
"Un clásico!!! Siempre la excelente mezcla, una amplia barra, sumado a comida bien preparada. Pedí mejillas de congrio al pil pil. Mi favorito!!!..."
Acai Na Tigela
"Recuerdo haber ido la primera vez hace ya años y el lugar sigue siendo el mismo. En aquella oportunidad pasamos a algo muy puntual por lo que fue..."
Le Baguette
"Un Lugar Clasico , muy chileno . Creo que es un Lugar ideal para hacer una previa o disfrutar con amigos, se come Rico, el ambiente tiene mucha onda..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"siempre mi bar favorito, lo interesante es que conserva la idea clásica del bar, al que puedes ir solo y pasarlo fantastico o ir a almorzar y comer..."
Carolina.gonzalez.va
"Como se ve en otros comentarios! Es un clásico! Siempre con gente, con un sello y un estilo único, el liguria tiene su espacio por lo menos en dos..."
Marianalvear
"Un clásico, traje familiares que viven en el extranjero y con este espacio te vas a la segura sobretodo si pides Chuletillas de cordero al ajiaco,..."
Jorge Portales
"Soy asiduo al Liguria de Manuel Montt, uno de mis preferidos.El menú para el almuerzo en la semana nunca decepciona, el chef Alfredo Gutierrez..."
Daniel Klima Leon
"Exquisito, he ido a almorzar varias veces y nunca me defrauda. Me encanta la ambientación y la onda del lugar. Buenisima la atencion y para que..."
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
"El liguria es un clásico de clásicos! Sorprende por su calidad al paladar! Concuerdo nuevamente con los comentarios de @zomato.... Es un lugar con..."
Gustavo Torres
"Uno de mis locales favoritos para ir con familia. No sólo la comida es rica, sino también los garzones saben tratar a los niños y no se enrollan..."
María De Los Ángeles Ríos Leyton
"Parto diciendo que me gusta mas el de Manuel montt!!! y no se porque siempre termino en el de tobalaba!!!! Pero bueno, al final es la misma carta y..."
Pamela Bijit
"Me encanta este lugar. En especial el de Manuel Montt, que es donde suelen realizar tocatas. Además de su onda y estilo, la comida es exquisita,..."
Loreto Oda
"El lugar es un clásico de la ciudad y si no que se lo pregunten al Chino Ríos.La ambientación es buenísima y los picoteos destacan,..."
José Tomás Caviedes
"Simplemente me encanta.. uno de mis lugares favoritos para disfrutar su terraza, un rico almuerzo o ir por un trago bien preparado post trabajo...."
Paulina Molina F
"Exquisita comida Chilena, un excelente lugar para salir a comer con la familia o con amigos.Te atienden muy bien, los garzones son muy amables y..."
Catalina Anselmo
"Lo he pasado fenomenal cada vez que voy! Ambiente entrete, atienden bien, los platos son muy ricos! siempre pido mollejas de merluza! una delicia...."
Carola Vielma
"Caro para la calidad de los platos. Se paga más por el mero hecho de comer en el LIguria que por la buena preparación de sus platos. En cuanto a..."
Juan Pablo Campos
"De entrada, ya es agradable el lugar con un pianista que te hace retroceder en el tiempo..comenzando una buena michelada ..bien preparada ..la..."
Veronik
"Me gusta mucho el Liguria, bien típico para comer en el almuerzo rápido o ir en la noche con amigos a comer algo rico.El menú con los..."
Mari Prado
"Me gusta mucho el Liguria, he ido muchas veces. Los sándwiches y platos típicos exquisitos, el lugar muy choro, buena decoración. Eso sí la..."
Agustín A. Julio Bulling
"Es un lugar iconico, entonces, siempre es divertido ir y estar aquí. Me gustan mucho los pisco sours, pero la comida es muy tradicional y nada..."
Meredith
"El liguria fue uno de los primeros restaurantes que visite cuando llegue a Santiago y que aun sigo visitando. Su bien cuidada decoración y esmerada..."
Gaby
"Hm mm es complejo calificar a este lugar que tiene tanta tradición en Santiago. Creo que deben variar la carta pero lo que tienen lo hacen bien. El..."
Susana
"Muy buen bar-restaurante. Los platos son generosos y sabrosos y los tragos bien preparados. Es un bar clásico que nunca falla. Ideal para comer..."
Natalia Baeza Correa
"Excelente atención, ambiente alegre y jovial, amplio, entretenido. Recomiendo el churrasco italiano carne manchada en marraqueta fresca y crujiente...."
Dulcinea
"El original! Un lugar con caracter. De esta forma, mirando tantos cuadros, tantas lámparas distintas, una escalera soberbia, solo resta esperar el..."
Javier Cataldo
"Ayer fui a almorzar, exquisito, plateada al horno con ensalada de rucula palta y tomate cherry. Buena atención, buen sistema , simple y bueno...."
Aldo Chotzen
"Recomiendo 100% las mejillas de pescado al pil..."
Valentina Gumucio Bartolome
"Carne de vaca a la olla con puré picante. Bar Liguria un imperdible en el concierto gastronómico capitalino, saben lo que hacen dentro de sus..."
Danny Catalán Schiller
"Lo mejor: el ambiente! vayan y lo van a pasar muy bien! la comida es rica, aunque tampoco extraordinaria. Ideal para llevar a los extranjeros a..."
Javiera Rosenberg
"Me encanta el Liguria, atención es rápida, los platos generosos y se disfruta de comida chilena bien..."
Manuela Zamora
"Recomiendo las Mejillas de congrio al pil pil... increibles! Uno de los mejores lugares de Santiago para comer y pasar un momento agradable. Comida..."
Gonzalo Pavez
"I went here for dinner with a large group. I ordered a meat dish and split it with a friend. Between the two of us, it was the perfect size. The..."
Gemma Hoeppner
"Went to Liguria with all my colleagues to celebrate our success. Fell in love with the place at the very first sight, I really am a sucker for..."
Nikita Sachdeva
"This was my second visit to Liguria. The first I don't remember much of, but the second being much more recent I will comment on. I had heard that..."
Ella Lang
"Me gusto, la decoración es muy buena, muchos cuadros, o sea no sólo vas a comer, también cuando no has ido nunca te distraes mirando todo el..."
Miguel Silva
"Cuando fui me encontré con un local muy simpático y acogedor, buena ambientación y decoración. La comida muy rica. La atención muy..."
Maritza Toro Oyarzún
"Sometimes, you are unfortunate to have a place give you crap and try to disguise the general awfulness with a bunch of unnecessary additions like..."
Grumpy Tacocat
Rivoli
85/100 (1413 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Napolitana
De Campania
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
lasaña
Risotto
Ensalada
Chile
Antipasto
Pizza
Sentarse
Del sur italiano
Napolitana
Italiana
De Campania
Mediterrânea
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Muy buen restaurante. Los platos son de una calidad magnífica con buen sabor las pastas al dente. La atención es muy buena, pero no le doy las..."
Pedro Perndambucano
"Exquisito! La comida estuvo riquísima, y llegó muy rápido. Pedimos 5 platos, y estuvieron todos espectaculares. La atención muy grata y también..."
Florencia Orlandi-Sarti
"Excelente lugar! hay que volver a lo menos 5 veces para probar todas las especialidades del chef!El precio es de acuerdo a la calidad y..."
Caco Gundelach
"+ Excelente atenciòn+ El queso Mozarella de la casa, delicioso+ La pasta rellena de champignones, y camarones salteados al oliva, muy..."
Catalina Bravo Toncio
"Excelente!!! Muy bien restaurant. El servicio impecable!! La comida, maravillosa, el local en si, bello. Creo q debería haber una atención pequeña..."
Kako Pacheco
"Rico y variado. No creo que valga lo que cobran. Pedí unos ravioles de centolla y de sabor perfecto, sin embargo los bordes de la masa ya no..."
Amelia Osorio Morand
"Un restaurante verdaderamente italiano.Habia escuchado y leido sobre este restaurante y la curiosidad quedo ahi, hasta hoy dia.Un ambiente..."
Florence Douillard
"Para mi uno de los mejores locales de comida italiana, nos atendieron súper bien, el garzón nos recomendó platillos que no estaban en la carta, el..."
Shwu Guan Orellana
"Excelente comida y muy buena atención. El risotto de erizos es espectacular. Relación precio/calidad quizás levemente alta, pero se paga sin..."
Mato
"Una de las pastas mas sabrosas que he probado en Santiago, todas las veces que he ido no me ha defraudado.Cuando llegamos la primera vez nos..."
Rodry R
"I was skeptical, because the place was totally empty when we arrived at about 7:30. But it started filling up shortly thereafter, and I can see why...."
Rick Branham
"La mejor pasta de santiago, hands down. Mejor que la due torri. Calidad de productos, ambiente del restaurant, preocupación del chef que..."
Juan Pablo LF
"El Rivoli es un lugar que mantiene su calidad y tradición de una manera magistral. Se ve la dedicación que imprime su Chef al cual se le ve cada..."
Cristian Ojeda Preece
"Este restoran es un ejemplo. Logra la simpleza sin equivocarse en sus productos ni en su experiencia. El lugar en sí es acogedor, pero no llama la..."
Sara Searle
"Restaurante Italiano con 26 años de trayectoria, ubicado en Providencia y a cargo del Chef Massimo Funari, a quien puedes ver en todo momento en el..."
Bianca Klenner
"Uno de mis lugares favoritos. Platos buenísimos en un muy grato ambiente.Hace años que Rivoli es de las mejores trattorias de..."
Juan Pablo Ramírez
"Excelente atención. Platos muy sabrosos. Porciones correctas. Buen Pisco Sour. Hasta el pan que te ponen en la mesa es rico.Mi marido se..."
Paulina Fuentes González
"Es un restorant que está ubicado en providencia súper piola al frente del concurrente le bistrot. Me pedí unos ravioles rellenos de berenjena y..."
Valentina Cabezas Mardones
"One of the best restaurants in Santiago I've been to. Great, tasty food, very italian atmosphere and good, quick service. I had delicious lasagna and..."
Magdalena Majda
"Un excelente de la comida italiana, la pizzas son ricas y los gnochis con esa carne al vino estaba de lo mejor que probado. El local es tranquilo con..."
Manu Ortiz Fraser
"Fuimos por una ocasión muy especial, recordando a alguien que amaba este lugar y entendimos el por qué. Todas sus pastas y pizzas frescas y ricas...."
Magdalena
"Muy bueno, todo en su punto, la terraza acogedora como siempre, y el chef dejándose ver es siempre un gran punto a favor. Eramos 8 comensales con..."
Pgonzalez
"Excelente!!! Todo increíble y maravilloso. La comida casera, fresca y deliciosa. Hay varios platos que no están en el menú y los ofrecen por..."
CorderoBlando
"Delicioooso, las entradas sencillas pero ricas. Sólo no entiendo porque una venía con lechuga. Lo demás; pulpo, jamón serrano, mozzarella,..."
TangananicaTangananá
"Ufff, lo recomiendo y mucho! De precio es bastante elevado, las porciones son justas y precisas y vale mucho la pena ir unas veces!Pedí la..."
Cristóbal Del Castillo Camus
"Cumplió mis expectativas, lo mejor es el chef paseando por las mesas y cuidando los detalles. El pulpo de entrada (a la parilla) estaba simplemente..."
Berni
"Excelente!! Tiene gran variedad de pastas y la calidad, de las varias veces que he ido, siempre se mantiene, siendo buenísima. Para picar recomiendo..."
Josefa Astorquiza
"Hacia mucho tiempo quería ir y no se por que no se daba. Finalmente fui y era lo que esperaba. Desde el inicio nos atendió el propio Massimo y nos..."
Andrea Pintos
"El lugar es interesante, bien ubicado y punto interesante a favor con el chef dando vueltas. Partimos con un pisco sour y un antipasto de queso..."
Cynthia Zavala
"Para volver, sin lugar a dudas.Un Garzón informado al detalle de la carta, ofrece sugerencias, de las cuales accedimos y acierta del todo. Un..."
Diego Farran
"Fuimos con previa reserva, porque este es un restaurant reconocido y concurrido. De fondo escogí el ravioli verdi di centolla, una pasta rellena con..."
Gabybrit
"Nos gusta ir a la hora de almuerzo. Los platos son muy ricos y la atención esta a la altura del lugar. Su carta es variada por lo que compite bien..."
Camila Corbalán
"Elegante y muy buen restaurant, en esta oportunidad comi un rissoto de champiñón a la sauvignon; un plato riquísimo, lleno de sabor proporcionado..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Muy buena atención....las pastas rellenas una adiccion...el pulpo a la parrilla maravilloso...totalmente recomendable para una velada..."
Eduardo Parraguez
"Para que una experiencia sea redonda además de contar con una buena carta de comida y ambiente , es primordial una atención al nivel que se espera..."
Benjamín Marín
"Italiani. Cuando visitamos un restaurante de comida italiana, esperamos sorprendernos con variedad de alternativas y rivoli lo cumple..."
Osvaldo Forni
"Es un restorán atractivo, con buena acogida para con sus comensales, cuando uno llega te sirven unos panes caseros que se degustan con aceite de..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Excelente. Sabores extraordinarios. Espaguetis con pesto y otros con salsa alfredo, y ravioles rellenos de jamón italiano, todo exquisito...."
Maca
"Muy buen restaurante, pastas exquisitas y buena atención, garzones que se lucen recomendando platos fuera de la carta, lo que siempre es bienvenido...."
Ricardo
"El lugar es muy acogedor, familiar, los mozos y la gente que trabaja ahí están ahí de hace mucho tiempo y ofrecen un muy buen servicio a demás de..."
Pacita Ramirez
"Muy buen lugar. Tiene buen ambiente y servicio bueno. Pude probar el carpaccio de atún y los ravioli de centolla. Un manjar! Es algo costoso pero..."
Luis Felipe Devia Gallego
"En pleno corazón de providencia, escondido dentro de una galería que lo aleja del ajetreo cotidiano, se encuentra este y algunos otros restourants..."
UnaChilenaEnSuPais
"Fue una comida familiar donde partimos con varias entradas que estaban muy buenas, luego pasamos a los fondos en mi casa pedi el..."
Sebastian Benitez
"Me habían comentado mucho sobre este Restaurant, fui a un evento invitado así que ni idea de lo que tiene que ver con el precio. La pasta en este..."
Miguel Schweitzer Auad
"Deben ser las mejores pastas de Santiago! Todo increíble, pero me llamó la atención tan rápida, tanto q a ratos da la impresión de q quieren q..."
Maka Kröger
"Un clásico con el que te vas a la segura, aunque puede ser un poco caro. Escuchen las sugerencias del Garzón de los platos que no están en la..."
Claudio Azócar
"¿Será el mejor restaurante de comida italiana en Santiago? No soy un gran conocedor o experto, pero debe estar por lo menos en el top 3. Más que..."
Fab Guz
"Un muy buen lugar donde se disfruta la tradicional comida Italiana y excelente lugar para comer con la señora, familia y amigos. Muy..."
Vicente Ojeda Z
"Buen ambiente, sin tanto ruido lo que permite conversar a pesar de que las mesas están bastante juntas.Buenísimas pastas frescas. La atención..."
Valeria Vargas Panza
"Si te quieres ir a la segura, anda al Rivoli. Una real delicia, con los mejores productos. Eso se nota: de hecho, la mozzarella es la más rica..."
Gabriela Quezada H
"Buen lugar de pastas, atendido por el propio chef. Comi ravioles verdes rellenos de centolla con camarones salteados, bastante sabroso. El precio..."
Ignacio Brain
"Es uno de mis favoritos! Para picar una mozarella que es muy rica y nos da tiempo a los indecisos para elegir. Siempre pido lo que me sugiere el..."
Xime Besnier
"A mi gusto, de los mejores italianos en Santiago.Los platos son excelentes, con elaboración propia en su totalidad, desde las pastas obviamente..."
Michelle Colodro
"El Rivoli suele ser un deleite a los sentidos. Es un lugar acogedor, sus productos son frescos, cultivados y elaborados exquisitamente, se nota que..."
Ila Bengio
"Cuando llevas 25 años al mando de un restaurante y vives para contarlo, es porque has sobrevivido a toda crítica y al final del día lo has hecho..."
Ramiro Figueroa Araya
"Las pastas realmente excelentes, siempre al mejor nivel. El lugar es bien acogedor y se respira la frescura de sus ingredientes. No recomiendo pedir..."
José Antonio Carvallo
"El mejor restaurante de pastas que he ido. Lástima que sea tan caro, porque costara volver. Pero la comida es realmente rica y el servicio muy bueno..."
Francisca
"Excelente lugar, acogedor y con un autentico feeling italiano. Delicioso el pan que te dan al principio, y las pastas y otros platos muy buenos..."
Ma Ag
"La atención es muy cordial, sin embargo, hace falta más variedad de salsas. Comimos canellonis y la salsa de tomate estaba muy ácida.Una..."
Camila.rojas26
"Buena calidad de platos, pero sobrevalorado. El precio es superior a la calidad y cantidad de la comida. Excelente atención y buena decoración...."
Carlos
"Muy buen restaurant de comida italiana, ubicado en el centro de providencia, es un poco dificultoso estacionarse. En cuanto al local en si, su..."
Javi Orellana Fernández
"El mejor lugar de pastas que he probado hasta el momento. Todo muy fresco, desde el pan, que es delicioso, hasta los postres. No recomendaría comer..."
El Fer
"Comentario General: En pleno providencia se encuentra este restaurant de ambientación sencilla, al igual que las trattorias italianas. Pero eso no..."
Foodlovers.cl
"Fui a cenar con amigas.Muy buenas las pastas, de lo mejorcito que he encontrado aquí en Santiago.La atención también es para..."
Sayuri
"El rivoli es un clasico y lo mejor de la comida italiana en santiago a mi gusto! Un lugar acogedor con excelente atencion por su chef y dueño..."
Ignacio Alcalde
"Partimos con un apperol spritz y un campari con tónica de aperitivos, menos mal que llegamos temprano porque no teníamos reserva y se llenó muy..."
Eve Reyes
"Bien ubicado, en nueva de Lyon.Buen servicio, buena decoración.Restaurante Italiano, cuya carta tiene como protagonista a las pastas..."
Sergio Castillo Rivera
"Maravilloso. Ya no voy a otro Restaurant italiano. Pastas con sabores diferentes donde es protagonista la pasta. Nada de cremas !!! Excelente..."
Carolina Orellana
"Es uno de los mejores restoranes de comida italiana en Santiago, jactándose por su simpleza y experticia en crear más con menos. Totalmente..."
Samuel Domínguez
"Qué cosa más buena que el Rivoli. Es un clásico del sector, nunca nos ha fallado. Esta vez fuimos para celebrar mi cumpleaños. El mozo muy..."
Maria José Hurtado
"Con Massimo Funari dando vueltas sin descanso, el Rivoli sigue siendo -para mi gusto- el mejor restorán italiano de Santiago. Porque:1. No es..."
Manuela Portales Sanfuentes
"Nasa que decir, por alguna razón siempre aparece en los primeros lugares de los rankings. Yo pedi una lasaña, tenía mayores expectativas, pero mi..."
Nicolas Nardecchia
"Definitivamente LO MEJOR!He tenido el placer de ir muchas veces y cada vez que voy he quedado encantadísima. Los platos y sabores maravillosos..."
Cindy Bahamonde
"Siempre me han hablado muy bien de este lugar. Fuimos con mucha hambre y de noche ... ERROR!!! Para tomar mi marido pidió vino y yo una..."
Carolina González Glasinovic
"Es mas bien un 4,8 solo porque tiene precios un poco elevados pero adecuados a su calidad.Sus platos son excesivamente ricos lo que incentiva a..."
Lorena Muñoz
"Sin duda alguna, mi restaurant favorito!Atención excelente y una carta increíble!Además, tiene platos del día que no están en la carta..."
Soledad Lucero
"Muy bueno todo... Había dejado de ir, porque mi señora se enteró que era celíaca hace un par de años. Hice consulta por correo y al instante me..."
Andrés Ramírez
"Fui con mi Sra, en nuestra opinión el mejor restaurant de pastas y comida italiana de Chile, la atención de los dueños entrega una calidad de..."
Alberto Costoya
"El otro día fui junto con mi vieja y mi hermano a probar este local, ya que hace harto tiempo teníamos ganas de ir. Por otro lado, había leído..."
Joaquin Poblete
"Me gustó la experiencia, la atención fue rápida y el aperitivo de cortesía bastante bueno, De plato de fondo me pedí el risotto de ortiga, ya..."
Ignacio Mardones Nally
"Riquísimo este local es muy bueno, la verdad es que se nota el cuidado de los platos y los sabores son muy profundos. La atención es muy agradable..."
Angelinna
"Me gusto. Todo pasa por los platos q uno escoja. El plato de mi acompañante estaba perfecto. (Fetuccine con alcachofas). El mío estaba bueno..."
Manuel Soto
"Siempre había querido ir por los buenos comentarios en zomato, al entrar me encanto el ambiente sencillo y tradicional, que te hace sentir como en..."
Emilia Mardones
"Lugar acogedor y tranquilo, muy buena atención. Se preocupan de la calidad de sus platos se nota desde el aperitivo hasta el café. Apto para..."
Daniela Bennett
"Gran Restaurant de comida italiana, excelente la atención y un lugar muy bien ubicado para ir a disfrutar. Vale la pena dejarse llevar por los..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"Exquisito. No era mucho de salir a comer pastas. En gral lo asocio a tallarines y a lo que hago cuando no hay nada en la casa... Pero he caído al..."
Jesus Galan
"Si bien partimos con unos antipastos, deberían al menos hacer notar que la mozzarella es nacional. Pasando al fondo noté que se hizo un esfuerzo..."
Juan Diaz V.
"Lo mejor en pastas ojalá uno pudiera ir mas seguido, pero el bolsillo no siempre acompaña, vale la pena juntar los pesitos para darse una vuelta..."
Lengua De Bacalao
"Super rico, pastas realmente buenas y postres tambien muy ricos. Me gusta el concepto que usan de preparar las cosas con ingredientes propios y de su..."
Paula Picasso
"Uno de mis favoritos y probablemente uno de los mejores italianos en Santiago. La única razón por la que no tiene un 5.0 es por el..."
Martin Karich
"Fuimos un grupo de amigos tentados por el boca a boca de ser reconocido como uno de los mejores lugares para comer pastas en Santiago. Y así fue,..."
El Nolo
"Fui con un grupo de cinco amigos la semana pasada para saber que tan cierto eran los exquisitos comentarios que habíamos leído de este acogedor..."
Loreto Vives
"Delicioso, lugar ideal para una velada romanticona, buen servicio, faltó sólo música, estuvimos en la terraza y como que nos faltaba algo. Para..."
Paz Aros
"Me encanta lo que comido allí, toda pasta vegetariana ricas sin exceso de queso como en otros lugares porciones correcta, meseros correctos, jugos..."
Ines Sa
"Tengo una oferta que no puedes rechazar...Para los fanáticos del cine, es completamente imposible no sentirse entrando al mundo del..."
Richardo
"Es mi preferido, todo lo que he comido ahí ha sido extraordinario, hoy estuve ahí y quede feliz como siempre con mis tortelloni di zucca, lo..."
Celeste Bastías
"Sin duda que para pastas deben ir al Rivoli, para comenzar el antipasto Mozzarella Sfiziosa con su exquisito jamón crudo, de fondo mi favorito es..."
Paulina Orellana Pino
"La comida comenzo para esperar los platos de fondo, con un carpaccio de carne y pulpo juntos, láminas cortados finamente, escazamente abundantes,..."
Jaime Guzman Olivares
"El mejor restaurant de Chile en mi opinión. Menu italiano clasico con platos nuevos. Los productos son de la huerta del chef lo cual es un plus...."
Rafa Harari
"Muy buen restaurante italiano, platos bien preparados, porciones correctas y precios acorde a la calidad. La carta de vinos es bien variada con..."
Victor
"Muy buen restaurante de pastas! Exquisito los platos y de tamaño adecuado! Buena atención y ambiente... se necesita reservar o si no estarás un..."
Daniela Fuentes Reveco
"Algo caro y algunas pastas bastante ricas. Lo mejor que probé fue el pulpo a la parrilla que es bastante recomendable, aunque creo que ya no esta en..."
Guillermo
"Uno de los restoranes italianos mas ricos de Santiago. Pasta fresca, ingredientes fabricados por ellos mismos. Caro? Si, pero para alguna ocasión..."
Fran Rivas
"Sin duda alguna uno de los mejores restoranes italianos de santiago, me pedí unos canelones de ricota y un queso mozarella de aperitivo muy pero muy..."
Rodrigo Nieto Viel
"Muy rico , no es un lugar económico pero la calidad de los platos vale la pena . El pisco sour es tema aparte , es lejos lo mejor que he probado ...."
Ximena Wilson
"Uno de los mejores restaurantes de Santiago a mi gusto. No tengo ninguna queja y te recibe el chef.. Que mas podría pedir. Productos frescos y..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Mi lugar favorito!! El precio es acorde a la calidad! Muuy bueno. He ido varias veces y ninguno de los platos que he pedido me ha decepcionado. El..."
Sebastián Vergara
"Fui con altas expectativas y no me defraudó. El lugar bonito, la atención excelente. El pan de la casa es increíble, dan ganas de comer mas y mas...."
Alfredo Rochefort Ciscutti
"Me arrepiento de no haber visitado este lugar antes. La comida, además de ser muy rica, tiene sabores muy reconocibles gracias a sus ingredientes de..."
La Betty Rizzo
"Me encantan las pastas y este restaurant se lleva mi mejor calificación. Muy buena atención y amigable ambientación. El mejor plato: fettuccine..."
Elisa Peralta
"Excelente!!! Un lugar precioso, bien atendido. La mejor pasta que he comido en Santiago. Absolutamente recomendable. Dan ganas de..."
Acai Na Tigela
"El Rivoli es exquisito. El mejor restaurant italiano de Santiago. Las pastas se notan que son preparadas ahí mismo, además de contar con un..."
Felipe Muñoz
"A mi gusto uno de los mejores restaurantes italianos de Santiago. El ambiente es muy agradable ya sea para citas, familia o ir con amigos o colegas...."
Sofia Alliende
"El lugar es muy lindo. La atención es buena, sin embargo a veces tardan mucho los platos. Los platos son ricos, pero los precios son algo..."
Jocelyn Fredes Zambrano
"Ricas pastas, precios elevados para mi gusto. El lugar está bien y la atención buena y no muy lenta. Probé solo un plato y estaba bien, pero por..."
Daniela ReMar
"Definitivamente es Rivoli es uno de los mejores restoranes de comida verdaderamente hecha como se hace en Italia, la calidad y servicio es..."
Lorena Arancibia
"De los mejores lugares de comida italiana que he ido. La calidad de la pasta increíble y las salsas de otro mundo. Eso si, vaya preparado para..."
María José Soto Monteverde
"Definitivamente uno de los mejores restaurantes de comida italiana en santiago. Aunque puede parecer caro, lo cierto es que la calidad y sabor de su..."
Felipe
"Con casi 25 años de vida, el Rivoli es uno de los restaurantes italianos más destacados de Santiago, famoso por sus delicadas pastas artesanales..."
Nirvino.cl
"Comida muy rica aunque generosa no era solo la porción justa pero muy rica, carta muy variada especialmente la de vinos, ambiente excelente,..."
Sebastian Torres
"A este resto le tenía ganas desde hace rato, y al fin pude desquitarme.Previamente había reservado, así que no tuve que esperar...directo a..."
Promihinho
"Cercano a varios lugares muy buenos rivoli, es uno de los que sobresale muy buen ambiente que pasa a segundo plano, con su muy buena comida, pastas..."
Claudio Rodrigo Molina
"Comida muy rica, bastante contundente. Pero el lugar poco ameno, le falta una remodelación y que exista sector terracita fumadores de verano. No..."
Fran Mardones
"Es el mejor restaurant italiano de Chile y uno de los 5 mejores lugares donde comer en Santiago. Si pudiera iría todos los días del año... Con..."
Roberto Troncoso
"En este momento es el mejor restaurante de pastas de Santiago. Recomendable 100 por ciento. Exquisita comida, atendido por su dueño, que se preocupa..."
Dulcinea
"Exquisito restaurant Italiano ubicado en Nueva Lyon junto a Baco y La Superior. Elegante lugar con un excelente servicio y todo supervisado por..."
Sebastian Dominguez
"A mi gusto el mejor lugar para comer comida italiana, muy fiel a la cultura culinaria del pais. El chef cultiva sus propios ingredientes y utiliza..."
Cmf
"Mi lugar escogido para comer pastas en Santiago. Siempre está presente el chef. Desde los aperitivos hasta los postres, todo es muy sabroso...."
Natalia Baeza Correa
"Me fascinan las pastas ! Rivoli es un restaurant que mezcla sabores y olores que deleitan el paladar .Tiene platos exquisitos como tortelloni..."
Carla Leone
"Que decir de Rivoli? A mi gusto, de los mejores restaurantes de Santiago. Atendido por sus propios dueños (Massimo, un amor). Platos generosos en..."
Andrés Schatte
"Oy oy oy... Me dicen que es el mejor resto de pastas en Santiago??? Y la verdad es que la dura, la neta, la firme que la fama tiene toda la razón...."
Royale&Cheese
"Hace un tiempo pasamos a almorzar al Rivoli por casualidad, o casi casualidad, ya que habíamos escuchado que era de los mejores italianos de..."
Djamila Heitmann
"Realmente este es uno de mis lugares favoritos, llevo más de 10 años visitándolo y por lejos creo que es el mejor Italiano de Santiago. Recomiendo..."
Marraqueta Con Huevo
"No lo conocía y terminamos en este restaurante por el cumpleaños de mi hermano. La verdad es que me sorprendió. La comida es muy buena. Las pastas..."
Mr. White
"Caro pero MUY bueno.Llegué acá porque el Baco estaba colapsado a la hora de almuerzo y caímos de rebote aquí.Sabía que era muy bueno y..."
Natalie Arama
"El mejor restaurante de pastas, en Santiago. Las pastas son muy frescas y se preparan en el mismo lugar. Recomiendo los fettuccine verdi con salmón..."
Daniel's
Le Due Torri
84/100 (1721 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mariscos
Mediterranea
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
lasaña
Risotto
Ensalada
Tiramisu
Pescado
Rabas
Chile
Antipasto
Camarones
Risoto di marine
Sentarse
Mediterrânea
Mariscos
Italiana
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Muy rico todo como siempre. Los precios son un poco altos pero se trata de uno de los mejores Restaurants de comida italiana en santiago. El servicio..."
Tomas Harttig
"Excelente lugar, comida riquísima y la atención espectacular, especialmente la otorgada por el administrador, quién siempre estuvo preocupado de..."
Johanna Zuta Tawrycki
"Impresionante la calidad de los platos que mantienen el sabor tradicional e innovador a la vez de la comida italiana. Gran variedad de platos y..."
Fernanda Medina Sáez
"Rico, pero ni por lejos como otras sucursales . Lo único que destaca es una opción de buffet de ensaladas y entradas frías . Me molesta que no..."
Pamela Bravo
"Restaurant escogido para celebrar aniversario con Krisler Zenteno Castro. Todo estuvo muy bueno, antispastos, mariscos,  Risotto ai quattro..."
Ignacio Piña Gonzalez
"Acertada elecciòn cuando no importa mucho el precio (es bastante caro). Muy buena atenciòn, ambiente acogedor y cálido (hacía bastante frío esa..."
Catalina Bravo Toncio
"Muy rico, la atención un 10 y los platos exquisitos. Pedí la trilogía y lamentablemente mis fetuccinis no estaban tan ricos, mal colados y sin..."
Dany Cristi
"No me gusta mucho este restaurante, pero me invitaron y decidí probar el Tortelini in brodo, buenísimo. Hace años los probé en Italia y siempre..."
Carlos Verdugo Kersting
"Hace tiempo fui a este restaurante para un aniversario, la comida exquisita, preparada con mucha dedicación. Me comí un puré de brocoli con..."
Daniel Zenteno
"La comida es excelente, desde los aperitivos, pasando por los picoteos, entradas, platos de fondo y su deliciosa torta de la casa, no obstante lo..."
Renzopaolo.g
"Primera vez que voy y me encantó! Llegamos sin haber reservado, fueron muy amables y se preocuparon de limpiarnos una mesa y de que estuviéramos..."
Fernanda
"El mejor risotto del mundo! Amo el limoncillo, es mi plato favorito, el otro día probé uno que se llama "el bosque" creo y también es bastante..."
Nicole Gómez
"El mejor restaurant italiano, no existe competencia. Desde la comida hasta la atención, más de 10 visitas y siempre la mejor pasta. Lo unico..."
Patricio Eugenin
"Fuimos el lunes que era feriado y fue excelente! , la atención increíble todos siempre muy atentos e incluso nos hacían reír. Los..."
Consuelo Musalem
"Excelente local.Íbamos buscando un lugar donde comer y el anfitrión salio a convencernos de entrar a este lugar.Nos trataron como reyes...."
Andrés Yoma
"Excelente atención, exquisitos platos (Lasagna y Machas a la Parmesana), bastante rápido y precio acorde. Probablemente uno de los mejores..."
Osvaldo Sebastian Araya
"Lugar Muy agradable y tranquilo. Exquisita la comida, harta variedad. Lo que más destacó es que nos atendieron como reyes. Lo recomiendo 100% para..."
Francisca Quinteros Werner
"Le due torri es un restaurante que lleva muchos años en esa zona, lo que le da ventaja al minuto de decidir dónde entrar.Creo que es por eso..."
Juan Pablo Ramírez
"Fiel al nivel de la cadena, pero con la modernidad del lugar donde está inserto. Los platos son muy buenos y la atención siempre muy..."
Luis Oliva Barrera
"Para mi el mejor lugar de pastas de Santiago. Los precios son altos pero si van a la hora de almuerzo hay 30% de descuento. El pacheri es un plato..."
Avi Navon Stern
"Excelente! Sisisi! Excelente, me encanta este restaurant! Los platos, el sabor, la presentación, el ambiente y el servicio brindado, todo como..."
Ezequiel Blanch
"Quizá no sea el comentario adecuado porque las circunstancias en que me presenté no me permitieron pedir un plato de la especialidad del lugar, las..."
Joaquín Kaffman
"Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Santiago. Simplemente increíble, ya he ido varias veces y siempre la atención ha sido de lo..."
Ignacio Iriarte
"Creo que es una de las mejores opciones para comer comida italiana en la ciudad. Maneja una buena relación costo/beneficio. El sorrentino di..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Gran experiencia. De lo mejor en comida italiana que se puede encontrar en santiago. Los antipastos due torri son espectaculares, formato novedoso y..."
Carlos Wiegand Lavin
"Me encantó, agradable ambiente, buena atención, pisco sour nacional rico, el peruano normal, no pedimos antipasto, ya que queria comer postre, pedi..."
Carolina Muñoz Delich
"A mis papás les gusta mucho, pero yo lo encuentro una lata. El local es súper oscuro de noche y ayer había exceso de aire acondicionado.La..."
Localait
"Hasta el momento es el lugar con mejores pastas que he probado en santiago, una atención eficiente y unos platos a la altura es la combinación..."
Franco Victoriano
"Spaghetti al fileto, antecedido de machas parmesanas y jamón crudo.... Nada más que decir, una delicia. La atención espectacular, atento, amena e..."
Francisco Rodriguez
"Excelente restaurante de comida italiana.No sabría decir si éste es o no mejor que el del centro en cuanto a  la calidad de sus platos (aún..."
Pedro Soto
"La verdad es que me cuesta escribir..estoy gratamente satisfecho..los platos son bien generosos.. Pedi un rissoto 4 quesos el cual estaba muy cremoso..."
Roberto
"Las pastas de este lugar son su especialidad y en general sus productos son de excelente calidad y preparación. El antipasto parece ser una buena..."
Ila Bengio
"Fuimos por el antipasto y no falló, muy rico aunque igual se notaba un tanto "pobre" en cantidades y en cuanto a los postres estos eran bien malos,..."
Constanza Pasarin
"Muy bueno, muy bien atendido. Acompañamos con un muy buen vino (Toro de Piedra Syrah - Cabernet) y pedimos una entrada muy rica de quesos. Los..."
Nicolás Letelier Rubio
"Platos generosos, atención impecable, los capeletti en salsa pomodoro exquisita, ricos tragos, el pisco sour maravilloso. Buen precio para la..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"SIEMPRE ES UN PLACER VOLVER A LA DUE TORRIPrimero me gustaría destacar la excelencia en cuanto a la atención por parte de los mozos, muy..."
Gabybrit
"Espectacular. En verdad no me queda otra opción que ponerles calificación máxima. Las pastas de Le Due Torri son para alucinar! Yo probé las que..."
Constanza Tapia Barros
"Muy bonito y elegante lugar. Atención excelente.Platos bastante caros para ser pasta, pero ojo! Son muy abundantes. La lasaña due torri es..."
Lore Contreras Fernandez
"Excelente atención. Excelente comida. Fuimos 5 personas y quedamos todos mas que contentos. Ojo, que en el grupo habia una vegetariana y el..."
Eduardo Ariztia M
"Cuando fui pedí Fettuccine al salmón (salsa de salmón, crema y caviar) PERFECT. También la trilogía de pastas va bien. La atención es buena,..."
Gonzalo Puelles Molina
"Primera vez que visito esta sucursal. El día estaba rico, y no teníamos reserva, así que nos sentamos cómodamente en la terraza. Para salir un..."
MCPM
"Siempre que voy como lo mismo (Fetuccini Alfredo) y jamás me ha decepcionado. He ido también al de Borde Rio y tanto a mi como a mi familia nos han..."
Camila Hurtado Rohde
"Fuimos a almorzar con mi marido. Hemos ido varias veces antes y en general la sensación es siempre la misma, todo muy bien, pero algo falta.... El..."
Ve Branch
"Restoran muy elegante, con una atencion espectacular, y un ambiente muy agradable. Los precios pueden ser un poco elevado, pero a mi opinion vale la..."
Cristobal Sapunar
"No es lo mismo que hace un par de años aunque la.comida sigue siendo muy buena. pastas clasicas varias preparaciones. Increíblemente la escalopa..."
Rafa Harari
"No basta solo con la tradición....por algo llevan tanto años ofreciendo CALIDAD. Mis platos favoritos son el risotto del pescatore y el fetuccine..."
Claudia Santos
"Un de las mejores pastas que se pueden encontrar en Santiago! Vivo al lado y voy mucho! Ricas pastas , buenos vinos y atención impecable! Nada que..."
Nane
"Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos del país, la comida exquisita. Excelente atención, elegante. No es para nada caro por la calidad..."
Pablo Entrala Caruso
"Muy rico, platos muy bien elaborados y perfectamente presentados. Además cuentan con una buena atención.Está un poco sobrevalorado a pesar de..."
Antonieta Dalbosco
"Para mi, las pastas mejor preparadas que me han tocado en Santiago, si bien es de platos simples, a la hora de comer pasta es la opción segura. Ojo,..."
Camilo Diaz
"El mejor restaurante italiano que he visitado en Santiago.El salmón a la parrilla es exquisito y también el risotto cuatro quesos.Si anda..."
Daniela Alvarez Scheuch
"De los mejores lugares para comer comida italiana, el precio es acorde a la calidad, excelentes machas a la parmesana y mi recomendacion de plato es..."
Felipe Zarate Hirmas
"Aún cuando el restaurant comenzó con comida italiana, hoy es mucho más que eso. Si espera el acordeón y la salsa boloñesa típica, mejor busque..."
Eduardo Olate
"De los mejores locales de seafood premium en Santiago. El local posee uno de los mejores servicios que he visto en Santiago, pudiendo ir cerca de..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Sigue siendo un buen restaurante de comida italiana, pero podrían renovar la carta...."
Cristian Barros
"Uno de mis favoritos. Buena atención..."
Danyla Carrasco
Liguria
84/100 (17609 ratings)
Restaurantes
Bar
Sudamericana
Chilena
Bar
Sudamericana
Latina
Chilena
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Osobuco
Pesto
Alitas de pollo
Sandwiches
lasaña
Cangrejo
Chuletas de cordero
Pasta
Salmon
Ensalada
Pescado
Cerdo
Cordero
Ternera
Chile
Osobuco
Sándwich de pescado
Sentarse
Bar
Sudamericana
Latina
Chilena
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Música en vivo
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Primera vez que visitamos esta sucursal de Liguria. Nos llamó la atención la ambientación diferente respecto al de Lastarria. Acá es más..."
Catalina Bravo Toncio
"Es comentario es para Liguria Lastarria.El lugar: es realmente espectacular, una casa preciosa, con una decoración increíble, llena de..."
La Pau
"La verdad; es que este review es para Liguria de Lastarria. Pedimos chupe de jaiba y ñoquis con pesto y tomate, mas una cerveza. La atención un..."
Jorge Ignacio
"Nice ambience. Good lighting. Music average; do we really need any more Michael Jackson? What’s with the chilled Pinot Noir?Wine list..."
Becarsantos
"Hoy fuimos con mi hermana y papas. Andábamos antojados de una rica cazuela de vacuno. Debo decir que estaba más que estaba deliciosa. Buena..."
Salomon Andres Anais Saavedra
"Buenos tragos, lenta la atención y nada para picar aún, 45 minutos y el pancito con pebre o las sopaipillas de esta época aun no llegan. Los..."
Jorge Guiñez
"Curiosamente nunca había venido... buen ambiente, bien decorado muchos recuerdos, comida chilena y casera que cuesta encontrar Mechada, osobuco..."
Papá Guarén
"Es un lugar muy tradicional, con bonita decoración ideal para llevar a turistas, nació como una picada y ahora es un restaurant "top", lo encuentro..."
Anita Caro
"Muy buen ambiente y además el lugar. Es un restaurante muy grande y con gran variedad de platos, con especialidad en las carnes y la comida chilena...."
Javiera Vinés
"El liguria tiene días y días. siempre la atención es pésima. Pero aveces los platos son muy buenos y aveces andan bien no mas, es un restaurante..."
Matias Salinas
"no me encantó, me lo habian recomendado mucho, el sitio es hermoso, la carta de vinos impresionante pero la comida, pedimos una tabla para compartir..."
Aurora Flores
"Sentimientos encontrados con el Liguria. Por una parte la comida es súper buena (recomiendo el pollo al pil-pil), los tragos decentes y en general..."
Rodrigo Díaz
"El local es muy grande, y creo que la experiencia de comer en distintos sectores no es la misma. Nos sentamos en el segundo piso, muy rico, se..."
Teresita Eggers
"Me gustó mucho y la atención fue muy rápido y buena, pedí un plato especial y no se hicieron ningún problema, así da gusto, rico ambiente para..."
Carolina Andrea Bravo Vera
"Creo que el Liguria es de esos lugares que nunca falla, siempre se puede comer algo bien rico (el Sandwich de merluza es uno de mis favoritos) y..."
Rodrigo Chijner
"Nobleza obliga: a pesar de lo engrupido que es, a pesar que los sábados por la noche hay que esperar hasta 40 minutos por una mesa, todo lo que..."
Renzopaolo.g
"La comida acá siempre es rica, claro por el precio que pagas tiene que serlo, para ser un restorant de comida chilena es un poco caro, la atención..."
Colette Bravo
"Uno de los lugares como mas mistica que hay em esta .ciudad. siempre muy buenas ofertas en vinos (2×1) y sus platos calientes son para quedar..."
Jorge Gonzalez Salinas
"Buena atención, pero la comida no estaba tan rica. Al puré la faltó mucho que desear. Linda ambientación, fui un día de poca clientela y todo se..."
Bárbara Benitez Vásquez
"Hace años.Que no venía a comer acá. Anoche fui con mi mama y sus amigas a comer y la verdad es que estaba rico pero no maravilloso.Pedimos..."
Francisca Lara
"Llegue aquí por casualidad, porque todas mis otras opciones para hoy habían fallado, y justo en el Liguria tenían almuerzo todavía a las 4 de la..."
Valeska Solar
"Un restaurante clásico chileno que todos le encantan ir pero que a mí no me provoca nada. Ayer denuevo fui a Ligúria ( no me gusta e regrese..."
Mari Prado
"Un clásico que no pasa de moda. Mi restaurant favorito por comida, onda y lugar. Albacora con verduras y arroz , sabroso y buen tamaño, mi..."
Katy Aybar
"Diría que este es el mejor de los tres locales, el mas grande y el que tiene mas onda. El lugar es muy pintoresco y generalmenre no cuesta encontrar..."
Nea Poirot
"Siempre es buena atención y rica comida, pero también siempre algo de lo que pido ya se acabó, lo que me hace evitar el paseo. Esta vez fue la..."
Malia Meller
"Me gusta Liguria...pero siento qie se le da mayor puntuacion por la tradición y la onda que lo que realmente es. Los tragos son ricos pero a un..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Alejandro Poblete De Pujadas muy buen lugar para terminar el día😊 , bien ruidoso eso si , bien atendidos , y harta gente . llegamos a eso de las..."
Sofía Poblete
"Muy buena atención, iba por una mechada pero al ver el pescado frito con puré pasar a las otras mesas, no resistí 😱, y muy buena opción estaba..."
Catalina Castro
"Un clásico imperdible en Santiago, nuestro restaurante emblema si hablamos de comida típica chilena, recomendable para extranjeros y chilenos..."
Matias Sabal
"Un clásico de Santiago, carta de tragos muy buena y carta de comida resumida pero completa, preparaciones con mucho sazón, la especialidad de la..."
Sebastian Mayorga
"Esos lugares donde captas la buena onda al instante. Mezcla de cine clásico, íconos italo-americanos y buena comida chilena, además de una amplia..."
Diego David Soteldo
"Este lugar más ondero no puede ser y es porque se ha ganado esa clasificación. Punto fijo para los turistas que recorren la ciudad e indispensable..."
Cami Carvajal
"Este es el Liguria más emblemático, con toda la esencia de su concepto y ambiente!En materia gastronómica siempre mantiene un estándar en..."
Pato Ihnen
"Un clásico. Me encantan sus tallarines con carne mechada, simplemente deliciosos. He probado sus terremotos y borgoñas muy ricos! Lo que creo queda..."
Claudia Sandoval
"Muy bien atendido, bien decorado y distribuido ya que hay muchas mesas pero no te estás tropezando con los de al lado. La comida excelente me gusto..."
Vale Chandía Andrade
"La plateada es buena. No clase mundial pero buena. El ambiente es lo mejor. La barra un clásico. Gran variedad de vinos y licores. La velocidad en..."
Yanko González
"OPCION VEGETARIANA - Vivo cerquísimo de este liguria, y nunca me había animado a pasar, por lo lleno y porque había escuchado que era re caro. Los..."
Catalina Reneé Lyng
"Un clásico Chileno que no defrauda, no sabíamos donde ir a almorzar y solo teníamos una hora. A pesar de lo lleno que estaba la atención fue..."
Jacinta Mundi
"Un clásico en Providencia...y siempre buena opción para juntas improvisadas de última hora 😜.La carta es bien variada y hay para todos los..."
Marc.lord
"Fui por un almuerzo de negocios-cumpleaños y era la segunda vez que iba y comprobé que es muy bueno!.La bebidas muy ricas y el servicio muy..."
Yoseli Orozco
"Una excelente salida de última hora con la gran compañía de 4 amigos, rica comida y entretenido ambiente... Es la mejor manera de definir esta..."
J.Pablo
"Creo que soy el unico al que le faltaba conocer este liguria! Es bastante entretenido y comodo, pedimos pollo al ajillo y lomo que estaban Muy muy..."
Gonzalo
"Cuesta un mundo encontrar mesas disponibles! Pero vale la pena, recomendado el sandwich de mechada (que viene con salsa de tomate).La atención..."
Paola Morales Amsteins
"Llegamos tipo 12.30 de la noche, luego de haber tenido una pésima expericiencia en otro restaurant y buscando algo abier a esa hora no se nos..."
Álvaro Farias Stiepovich
"Que decir de este Restaurant..... Pasó de ser mi favorito a uno de los locales que no se si entrar o no, bajaron mucho la calidad de los productos y..."
Javier Plá Aravena
"El ambiente es bueno , el local lindo, buena musica, la atención regular.Fuimos con un grupo de amigos y cada vez que voy tengo la misma..."
Marcela Zuñiga Claveria
"No había querido ir a este local, hasta q desistí. Tipo 23:30 hrs no había mesa, nós sentamos en la barra. Nos atendió Álvaro que cabe señalar..."
Angelinna
"El clásico Liguria. Como no haber pasado noches ahí conversando con un sandwich de mechada, un vinito, con miles de conversaciones alrededor. Risas..."
Cako Baeza
"Qué buen lugar , rica comida. Un clásico que nunca falla y que sinceramente no cambia la mano. Ricos Sandwiches y una rica milanesa con tomate y..."
Yael Sherling
"Maravilloso. Un clásico de providencia, la atención es buena, cordial y rápida. Perfectamente ambientado, donde uno pierde el rumbo al mirar,..."
Sthefanie Herold
"Tradicional y clásico. Comida sin pretensiones, simple pero muy bueno. Una buena alternativa de almuerzo y con ganas de ir con más tiempo para..."
Nicolas Ferrari Carlevari
"Muy lindo el lugar, se nota que tiene mucha historia. La atención es buena y todo lo que he probado de la comida ha superado mis expectativas. ..."
Sarah
"Mítico sitio, de estos que parece que hay que ir sí o sí. He estado en varias ocasiones, todas ellas saliendo bastante a gusto. El conejo que..."
Pep
"Bueno la verdad no hay mucho más que agregar un clásico de Santiago. Las sopaipillas con pebre que traen al principio buenísimas. Mi plato..."
Natisima!!!
"Gnocchi are great as well with the meatball to die for!!!! Along with the home made sour cream sour. Dangerous, as u could finish the whole..."
Claire Ye
"Este si que es clásico de la comida chilena y de la buena....desde el menú al almuerzo, los entremeses, sandwiches (el de pernil) y los platos de..."
Juan_Pablo Montoya
"Primera vez que visitaba este mítico y conocido lugar. Partí con un jugo de piña natural; tibio y desabrido. Mal.Me pedí una mechada..."
Toto
"La atención es genial, muchos locales podrían imitar esto. Rápidos y atentos, conscientes de la afluencia de público.Pedí una lasagna para..."
Cami Rojas Esparza
"Rico rico, la atención muy amable y casi instantánea. Probamos la carne mechada (que al parecer es una de las especialidades) con ñoquis y las..."
Camila Cornejo
"Un clásico de Santiago este restaurante, he ido muchas veces pero aún así hay unos pequeños reparos. Soy una fanática de los sándwiches y acá..."
Elizabeth Nieto
"Lejos en mejor sándwich de pescado frito que he comido... Crocante, sabroso... Una maravilla... Acompañado de un Borgoña... Nada más que pedir......"
Alejandra Bunger
"Bonito local, estaba repleto, la música demasiado fuerte, atención muy lenta pero buena, los platos estaban ricos a buen precio, no mucha variedad..."
Adriana Concha
"Excelente lugar para ir a cenar o simplemente a tomar y picar algo. Tiene muchísima onda, excelente atención y la comida nunca decepciona, tampoco..."
Carolina Carcaman
"Tienes ganas de un barros Luco versión mejorada? Entonces el barros cabra es definitivamente algo que tienes que probar acá! Y para acompañar? Una..."
Daniel TB
"A pesar de estar lleno la comida no demoró mucho. Les recomiendo reforzar el sabor de la salsa de tomate que usan para mechada con gnoquis...."
Joaquin Molina
"El lugar es rico para picotear con los amigos, recomiendo el Sandwich de pescado frito y losCamarones con salsa de puerro. Atención bien, un..."
Isi Rollán
"Pintoresco y plano, Un lugar clásico, a mi opinión un lugar sobrevalorado, impulsado por el boca en boca como un lugar al que debes de..."
Rodrigo Carrasco Rodriguez
"Bueno, un clásico santiaguino ideal para llevar a un extranjero. Los locales están muy bien ambientados y la atención es buena. Como lugar: toda..."
Valentina
"Otro clásico. Una opción en que se va siempre a la segura...buenos tragos, comida rica y ambiente cool.Como sea encuentro que la música..."
Psximevas
"Anoche fuimos a este taquilla lugar.....los viernes si no llegas temprano hay que esperar mesas. Sin embargo, una vez adentro la atención es..."
Gaby
"Con ganas de comer algo rico chileno como una cazuela o arrollado partimos hoy a comer al liguria de manuel montt. Lamentablemente en la carta del..."
Paula
"Todo el love del mundo para liguria y su provoleta, su pasta con machada y su glorioso chacarero en pan Italiano... Es un clásico, lo recomiendo!..."
Espuma Díaz
"La carne mechada es una de las más ricas que e probado. Estaba exquisita! Y era muy abundante. Es rico para ir a almorzar ya que en la noche se..."
Catalina Matus Casanova
"Exquisita la lasaña de berenjenas.... La carne estaba muy rica también... Pero los platos algo fríos! Ojo con eso. Los sour peruanos y chilenos..."
Pau Cordovez
"Anoche decidimos visitarlo, a pesar de vivir a apenas cuadras, no nos ha llamado nunca tanto la atención. Creó que el ambiente hace la mitad del..."
MaríaJosé Martínez
"Siempre me encanta venir a recordar y si se puede hacer alfo por la vida en este especial bar- restautant....Que recomendar,pues nada ya que todo es..."
Fabian Pinto
"Fui con unos amigos al liguria, conseguir mesa es una odisea, no imposible pero difícil, pero una vez que uno lo logra todo lo que viene a..."
Daphne Crichton
"Muy rico y variada comida chilena, recomiendo para chilenos y extranjeros. Lo único incómodo es el espacio de las mesas.Desconozco si se puede..."
Karen
"Me encanta! Es un lugar que me he repetido varias veces, ambiente chorisimo, platos chilenos poco pretenciosos pero de gran sabor. Buena relacion..."
Constanza Payeras
"El lunes en la noche tarde llegamos al Liguria. Pedimos para picar unos panes atomatados con prosciutto que estaban de lujo. Después pedí una..."
Josefina Herrera Arellano
"Como siempre un agrado. La atención es rápida y simpática. La música excelente. El ambiente totalmente alegre, con gente de distintos tipo,..."
Love
"Nos dio el bajón con la Josefina Herrera Arellano a eso de las 11 de la noche de un día lunes. Luego de salir de los respectivos supermercados...."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Rica comida y buen ambiente los precios igual elevados 😬👌🏼 pero vale la pena, 7.200 la marraqueta mechada una delicia y acompañado de un..."
Mario Esteban Rojas Silva
"Hoy fui con mi hijo de 15 años a almorzar. Probamos el sándwich de la casa, nos recomendaron el "Mechada Italiana" en marraqueta. Valió la pena..."
Gonzalo Zapata Rosso
"Es sin duda el mejor Bar Restaurant de Chile, comida, tragos, la onda del lugar...en el Liguria siempre te vas a la segura....el personal tiene..."
David Osorio Leyton
"Uno de los mejores bares de Santiago, tiene ese ambiente de taberna clasica perp a la vez muy cosmopolita, la comida exquisita una carta simple y muy..."
Daniela Cornejo Marian
"BUENISIMO no como el de Tobalaba ... todo bien en este Liguria !!! 💥💥💥💥💥 buena atencion y buena musica y ambiente de bar es decir..."
Ignacio Correa
"Hace ya un tiempo que no venia, con la gran oferta gastronómica de Stgo. uno se olvida de estos lugares tan tradicionales y con historia. Vale la..."
Paola Portalier
"Este Liguria tiene una onda especial y lo hace valer a la hora de la cuenta. La decoración hace referencia a la cultura popular santiaguina, con..."
Daniela Soto Negrete
"Una carta segura, pintoresco y de un estilo inconfundible , lejos mi plato preferido es el de quesos y charcutería es grande,completo. Siempre me..."
Ivonne Delsahut
"Emblemático restaurant c/carta comida chilena, decoración vintage y manteles en céfiro rojo de estilo italiano. Rico sándwich chacarero con carne..."
Carlota Fernández
"Es el mejor de los liguria. La atención es muy amable y como de familia. Pedimos un pollo al pilpil que estaba exquisito y muy sabroso, de trozos..."
Francisca Orellana
"Primera vez que visito el liguria y me dejo la mejor impresión , la atención un 7 da gusto ir a lugares que atienden tan bien , el lugar lindo y..."
Mayte Pizarro
"Caro, pretensioso, repleto de gente rancia de la farandula, estrecho y caluroso.Pese a todo lo malo, su comida es buena. El entremes es..."
Juan Jose Rondon
"Este lugar es un encanto!! Es uno de los pocos bares que he visitado en Santiago con tan buen ambiente... Fui un jueves y había mucha gente, me..."
Anakpadilla
"Pensando que iba a haber algún show o sorpresa por el aniversario 25 del Liguria, fuimos a comer al clásico de M Montt. Sin embargo , fue como..."
Rorro B
"He ido un par de veces y siempre el ambiente ha sido entretenido. Es como para ir con amigos y pasarla bien un rato. La comida en general es rica,..."
Tamara Marchant San Martín
"Este es mi Liguria favorito por su onda, donde es común que se realicen tocatas. Su terraza es encantadora. Como en todos los Liguria, me encanta su..."
Loreto Oda
"Lo ñoquis con mechada muy buenos ... La atención muy amable y cordial... Es un lugar que te vas a la segura para ir a comer ... Sobre todo cuando..."
Nicole Paz Saez Geoffroy
"Exquisito!! Fui dos veces que había música en vivo... cueca brava!!! Increible.La comida es buenísima! Asi como los sandwiches. He tenido..."
MaríaJosé Valenzuela Aravena
"Milanesa parmesana!! @bar_liguria @alfredochef, se pasaron!! Tremenda!. 100% recomendada, en especial en Manuel Montt. Sublime esta..."
El Chacarero
"Buen ambiente y rica comida. Primera vez que paso al almuerzo y logré encontrar mesa (13:00 aprox), a los quince minutos se llenó.Probamos..."
Felipe H
"Nos costó demasiado encontrar mesa, nos pusieron en lista de espera y tuvimos esperando 30 min, sin embargo, no es novedad en este lugar. A pesar de..."
Javiera Yáñez Alert
"Conseguir mesa a la hora de almuerzo es complejo, pero vale la pena intentarlo. La carne mechada es riquísima! Blandita, jugosa, sabrosa. En..."
Camila Malig
"Siempre es un agrado ir al liguria!! A la hora de almuerzo, de noche, fin de semana. Platos y tragos de calidad. Mi plato favorito es la plateada al..."
Clau González
"Siempre he ido al Liguria de Pedro de Valdivia y por alguna razón no a este. Error, lo encontré mejor, más rico, hasta la atención más amable,..."
Giorgio Vecchiola
"Un clásico. Todo es muy rico, aunque caro. Pero si quiere comida chilena bien hecha, ricos tragos, buena atención e irse a la segura, tiene que ir...."
Aleugarte
"Excelente ambiente, la comida muy rica! Para compartir, recomiendo pan atomatado con prosciutto y paila de lomo picante! Muy recomendable!..."
Soledad Lucero
"Para mi el mejor liguria. Por el lugar, la decoración. La calidad y la atención (punto a favor de este liguria) no varias mucho(excelente en cada..."
BenjaMunita
"Excelente lugar desde todos los puntos de vista: Ambiente, comida, tragos un poco suaves, excelente atención, buena carta de vinos, buena música,..."
Roger Henriquez Perez
"Fuimos un sábado tipo 5, agradable, poca gente y atención rápida. Cuando hay mucha gente la atención se pone bastante lenta y despreocupada. La..."
Marcela Paz Castro Cumsille
"Buen servicio, rapidísimo, buen ambiente, comida rica y abundante, es irse a la segura para pasar un buen rato con los amigos. Para la próxima..."
Paz Aros
"Un clásico. Los mejores ñoquis del mundo entero. El lugar muy entretenido y se acompañan las comidas con un pianista en vivo. Te vas a la segura..."
Javiera Martínez León
"Clásico de clásicos, definitivamente paso obligatorio en la gastronomía y bohemia santiaguina, ya sea a la hora de almuerzo, un fin de semana o..."
Ramón Alvarez
"Es que, que se puede decir del Liguria??Es original y a la vez innovador. Porque donde más puedes encontrar los platos de la abuela??Le..."
Sebastian Labra
"Un lugar que agrada a primera vista y no desentona. La carta tiene pocas variedades, pero sin duda no escogidas al azar. Recomiendo la plateada..."
Katherinne Bustamante Krause
"Me gusta. He ido a este local en variados formatos: a comer en la noche, a compartir después del trabajo, a almorzar. Siempre es una..."
Elisa López Leiva
"Primo hermano de Bar The Clinic, Liguria es una experiencia imperdible si de comida chilena se trata. Ricos sours y un queso de cabra fundido con..."
David Cortez Godoy
"Es difícil agregar algo que no esté dicho sobre un local tan emblemático como el Liguria.Con un ambiente lleno de onda y cargado de..."
Juan Pablo Padruno
"A primera instancia, el local y ambiente era muy entretenido y cómodo. Se notaba que en la noche era un lugar muy concurrido todos los días (y me..."
Rodrigo Román
"Buenísimo lugar, muy concurrido a la hra de almuerzo, así que llegue temprano. Lo bueno es que sirven una porción considerable de panes y..."
Claude Rois
"Es muy ondero, y los domingos hay pianista. La carta no ha variado mucho con los años y no se si la carta es la chilenidad misma (no lo creo)...."
Bernisaurio
"El pollo al pil pil es buenísimo, lindo lugar para una buena conversa, la atención es buena y todo es bien rápido. Buen sabor,..."
Matias Grijalba
"Que se puede decir de El Liguria, un clásico infaltable en el circuito gastronómico santiaguino. Muy recomendables los porotos y la cazuela. A..."
Bernardo Vega Andueza
"Con el liguria te vas a la segura. La decoración es linda, el ambiente agradable (se podía conversar tranquilamente) y la atención es precisa. Fui..."
Marién
"Un lugar para ir una y otra vez, buenísimo ambiente, como estar carreteando en la casa, recomendable el lomito al pil pil, queso de cabra con..."
Paulina Orellana Pino
"La semana pasada fue el cumple de mi querida hna Pia Valdes y ella eligió ir al Liguria de Manuel Montt y vaya que eligió bien!!Nos sentamos y..."
Mauricio Valdés
"Uno de mis favoritos. Corvina frita o calamares a la romana, ambos increíbles. Pastel de jaiba, mechada con tallarines. Nunca me ha..."
Fran Díaz León
"El liguria nunca defrauda con su carta de platos típicos chilenos. Muy buen local y ambientación. Su carne mechada es exquisita al igual que..."
MiNi
"Un lugar muy entretenido y agradable. El ambiente, el cual se nutre mucho de la gente y la decoración, se complementa muy bien con una carta muy..."
Le Baguette
"Las veces que he venido a comer me han atendido bien y las comidas son buenas, la carta como que no me convence del todo. he comido la lasaña de..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Una carta a la chilena pero muy atrevida, recomiendo ir de noche que se forma un ambiente muy entretenido, la decoración en todos los detalles, la..."
Jesu Alonso
"Gloriosa plateada con puré picante. Sandwich con queso de cabra derretido y berenjenas notable. De postre, peras al vino. Para todo lo que ofrecen..."
Oscar Henriquez
"Este es mi Liguria favorito! Voy seguido y siempre es rico. En el verano, su vino blanco con chirimoya es lo máximo. Siempre pido la tabla de quesos..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"En verdadero bar en Santiago, con una buena barra, una carta amplia, buen ambiente, lugar cómodo y excelente atención. Saldrá hablando del lugar y..."
Eduardo Albán
"Me encanta el lugar , la atención de los meseros excelente muy preocupados , atentos y rápidos , los platos muy ricos , aunque los precios son un..."
Nicole Díaz Sanhueza
"Liguria es un clásico de clásicos. Pitucamente guachaca, la atención es muy buena, y la decoración del lugar merece una nota aparte. La carta es..."
Claudia Ahumada
"Excelente lugar !!! Me encantan las micheladas con merquen ! 100% recomendado para compartir con amigos o con la familia !!!!!!! Muy buena atención..."
Amanda Riquelme
"De los mejores lugares para ir. Carta variada con excelente ejecución. Ambiente muy entretenido y buena atención. Los precios más elevados de lo..."
Jesus Galan
"Buen ambiente donde se combina una rica comida que te transporta a sentir ese sabor de comida casera y combinandolo con un ambiente grato donde se..."
Ignacio Javier Diaz Ahumada
"Super bueno el lugar y ambiente, excelente servicio y comida casera. Pero para ser comida casera, no son precios muy "socialistas" que..."
Pablo Entrala Caruso
"Es bueno, pero está muy sobrevalorado, en verdad tiene platos super buenos, como la mechada o algunos pescados, tiene otros más débiles; la..."
Pablo Castillo
"Nunca falla! Amo sus gnocchis (aunque podrían ser un poco más generosos con la crema ácida).La música en vivo lo hace aún más entretenido,..."
Daniela Llorente
"Lugar ideal para tener una buena conversa acompañada de un jarrita de Borgoña y un rico pollo al pil pil. Recomendado!! ..."
Mauro Salazar Catalán
"Un lugar que para muchos es solo moda. Pero cuando comes y bebes en el, Entiendes que ellos impusieron la moda del bar restaurant chileno. Lleno de..."
Roberto Pino
"La decoración del lugar por dentro y por fuera es bien atractiva. La atención del personal, los cócteles y la comida, me encantaron...."
Silvana Ortega Sierra
"Con mi familia estuvimos en el Liguria para compartir. El ambiente y la decoración de este lugar es muy bueno. La comida no es tan buena como para..."
Mónica Mier Vielma
"Stopped by Liguria for lunch on a Saturday afternoon, and the first thing we noticed when we walked in was a strange smell (slightly bathroom ish?)...."
J Joven
"Sin duda uno de mis lugares favoritos, y esa categoría no la doy fácilmente.Se la ha ganado a punta de la buena atención, dedicación a sus..."
Danny Catalán Schiller
"Visited this place a while back, but it had an awesome atmosphere in the evening, after 7 PM. Very lively, and although we were only seated at the..."
KS
"Con el Liguria, para mi es muy dificil empezar un review de este Bar, ha sido parte de mi espacio desde que llegue a Santiago hace 10 años, creo que..."
Francisco Alvarez Guridi
"Precursor de los restaurantes que mezclan las preparaciones nacionales con un ambiente distintivo. El liguria siempre ha sido un lugar que ha servido..."
Javier Cataldo
"Great food and service. Used to be inexpensive until "rock-stars" started to frequent the place. Terrific for lunch if somebody else is paying the..."
Randy
"Uno de los lugares con más onda de Santiago. Su cocina cierra bien tarde, lo que marca una diferencia con la mayoría de los restaurantes. Los..."
Daniel's
Trattoria Rita
84/100 (4286 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
lasaña
Salmon
Ensalada
Alfredo
Sentarse
Italiana
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Comida muy sabrosa y excelente atención. Los pappardelle alla boscaiola estuvieron..."
Francisco Molina Donoso
"Exquisito!!!! 100% recomendable!!! 😋 Las anfitrionas disponible y..."
Pamela Carolina Velozo Valdés
"Muy buena la atención exquisita la comida postres fabulosos 100%..."
Merjac Parrzaj
"Muy buena atención, la comida exquisita.... Pasamos una noche..."
Dani Hormazábal
"Lugar acogedor,atencion rapida y platos bien..."
Jason Tang
"Excelente atención, ambiente grato y cómodo, buena carta de platos y de vinos; una excelente alternativa en Parque Arauco, y la mejor relación..."
Humberto Andrés Torrejón Figueroa
"Excelente restorant, decoración, música y atención por parte de garzones y de la receptora. Fui a celebrar mi aniversario y se encargaron de..."
Charlotte Cortés Chepillo
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"A los que les gusta la pasta es muy elegante el lugar,atiende super bien.Yo me pedi un:Mezzelune diformaggio exquisito.La decoracion acorde al..."
Maria Francisca Pino Araos
"Todo muy rico, especialmente las pizzas. La atención también fue muy buena y los platos estuvieron listos súper rápido, así que nada de espera,..."
Camila Olivares
"Trattoria Rita es un restaurante de gastronomía italiana en donde se lo toman muy en serio. Se puede recorrer Italia con sus sabores, texturas,..."
La Ruta De Muffer
"Rico!!!! Me gusta mucho la comida italiana y he venido a comer un par de veces a este lugar.Tienen una carta de pastas muy abundante y también..."
Francisca Lara
"Delicioso, impecable. La atención de primera, garzones muy atentos y tiempos de espera reducidos al momento de ordenar. 100% recomendado. La..."
Alondra Pedrero Carriel
"Comí el pesce al forno y fue una experiencia religiosa. El tapenade era perfecto, las papas perfectamente cocidas, la salsa era exquisita y la..."
Martín Sepúlveda
"Excelente lugar, la atención del personal es de muy buen nivel en general, preocupados de estar atentos a cualquier requerimiento, buenísima..."
Rob
"La atención buena y rápida, jugos ricos, los sirven en botellas aparte del vaso, cantidad contundente, los platos también fueron bastante..."
Beatriz
"Su comida es deliciosa y también sus postres.He probado su gran variedad de pizzas y también su lasaña. Sus Tortas están siempre frescas y..."
Marisel.Figueroa
"Super buena experiencia!Para partir destaco la atención de Piero, nuestro garzón, que fue super atento en todo momento. Claramente..."
Claudia Luengo
"Hemos ido varias veces, y me gusta ene. Jamás un problema, ni siquiera cuando pagamos con el 40% de la cmr. Atienden bien, incluso cuando uno está..."
Barbara Gabler
"Primera vez que fui, y afortunadamente tuve la oportunidad de conocer una pasta nueva, conchioglini, son rellenos y tienen la forma de los..."
Joaquín Kaffman
"Sin duda mi restaurant preferido,con mi señora vamos siempre,celebramos hasta el 14 de febrero ahí.Todo muy bien preparado,una delicia las pastas y..."
Ricardo De La Barra
"Si bien el restaurant no es malo, es apenas suficiente para el estándar que se busca en el lugar donde está. No destaca por sobre otros lugares..."
Luis Oliva Barrera
"La comida muy buena, pero el servicio es muy lento. A pesar de que estaba vacío tuvimos que esperar mucho por cada pedido e incluso con la cuenta...."
Carlos Riesco Oller
"Un excelente lugar para re-encantarse con la gastronomía italiana. Fuimos con mi novia el día domingo al Parque Arauco  en la búsqueda..."
Diego Mikel Piatakov
"Muy agradable, con un diseño cómodo y la atención buena; la comida es muy sabrosa, no muy contundente; pero es bastantes correcta la proporción..."
Salvador Aldea
"Excelente lugar para compartir en familia y disfrutar de sus platos, recomiendo al 100%. El fileto del Casentino es una exquisitez para el paladar..."
Franco Ruiz Silva
"Definitivamente mi lugar para almorzarlos domingos!! Excelente atención, platos sabroso y simples..pan crujiente, salsas deliciosas......"
Fernando Jaque Avalos
"Pan sabroso, crujiente y de distintas variedades. Salsas suaves y otras más picantes, además de pebre. Destaco para picar las berenjenas en salsa..."
Renzopaolo.g
"Pasé muchas veces por afuera de este local sin tener mayor interés en conocerlo. Una noche, acompañado y con ganas de algo simple, entramos y lo..."
Sebastian Delano
"Buen lugar. Excelente atención y comida. A estas alturas, esos dos simples atributos se valoran sobremanera, considerando que los restaurantes de..."
Alejandro Zúñiga Oneto
"Ubicado en el Boulevard Parque Arauco, lleva varios años en este lugar. Lo conocí cuando abrió y esta muy cambiado, claramente mucho mejor, aunque..."
Bianca Klenner
"Es un lugar rico y sabroso.Buenos antipastos, pizzas, pasta fresca y postres.Atención rápida y moderna.Los precios de algunos platos..."
Daniela Martínez Sajjur
"Rico, accesible y buena atención. Las pizzas son su mejor plato, las pastas no están mal pero me gustaría más salsas para ellas. Por otro lado..."
Berni
"Excelente lugar, la preocupación del personal es muy buena, la comida en su punto y el precio acorde a lo que se consumeSin duda..."
Polocasas
"Me invitaron por mi cumpleaños a almorzar a este lugar y fue un muy buen regalo. La comida muy rica, los gnocchis 4 quesos estaban muy sabrosos y..."
Nea Poirot
"Carta breve pero evocadora. Muy tradicional en las ideas y la ejecución, y no falla. Las pastas frescas son muy buenas y el volcán de..."
María Ignacia Besomi
"Llegué buscando una trattoría para el día de la madre pero no quedaban reservas, así que paseando por el Parque Arauco decidí ir para por fin..."
Claudia Saldaña
"Buen lugar, buena comida y atención decente. Los precios están bien. Ideal para ir a comerse una pizza en medio del "shopping". Eso sí, la..."
Jose Domingo Peñafiel
"Empezamos con una ensalada Caprese (el sabor de la Mozzarella muy buena) pero debo recomendar el Risotto Frutti di Mare (con calamares,pulpo y..."
Sandri
"Buena atención, aunque un poco lentaMe senté afuera, porque la tarde estaba agradable y tenían estufas para el exteriorComi un carpaccio..."
Checha
"Rico pero nada del otro mundo, pasta fresca, buena atención. Destaco el carpaccio de res, delicioso. No me gusta que las mesas están muy cerca la..."
Javi Orellana Fernández
"me llamo Mauricio soy de concepcion estuvimos en Trattoria Rita fue una excelente atencion ,los platos que  nos servimos estaba deliciosos, y..."
Mauricio Moreno
"He ido un montón de veces porque amo las pastas, la comida es rica pero la verdad es que no me mata ni me sorprende. La atención es buenísima, muy..."
Lorena Camus
"Fui un dia de semana a almorzar...La atención fue rápida y cordial, el vino sugerido combinó a la perfección con la pasta fresca..."
Miel Almendra
"He venido varias veces, casi todas muy buenas experiencias, excepto la penúltima (hace 10 días aprox) que la masa de la pizza estaba dura y el..."
AS
"Rico el lugar y su comida. Les recomiendo los ñoquis con salsa pomodoro, queso de cabra y aceitunas verdes (aun que tenían en exceso). La torta de..."
Magdalena
"El día de hoy fuimos a comer mi esposo y yo a Trattoría Rita. Grata sorpresa, entramos con pocas expectativas. Decidimos entrar propiamente al..."
Mabel Orianna
"Entramos al Rita sin mucha expectativa pero nos llevamos una grata sorpresa. La atención muy buena, desde la anfitriona hasta el mesero. Pedimos una..."
Javiera Polanco
"No es un restaurant barato, pero vale 100% la pena. El lugar es muy cálido y bonito, la atención es realmente buena: el mozo fue atento y el tiempo..."
Denise Sherwin Rosenthal
"Buen lugar para ir a comer, la atención muy buena y la comida también aunque las porciones a veces son muy pequeñas, deberían mejorar ese..."
Valentina Álvarez
"Muy buena atención y las pastas y pizzas son muy ricas. La ensalada caprese es muy rica también. El ambiente se mejora también cuando tienen..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Que agrado cenar en este lugar. No se si siempre será así o solo porque era día de semana pero estaba todo muy tranquilo, cero ruidos, había..."
Cata Arancibia
"Fui hace un par de dias y me gusto mucho, probe sus gnoquis y estaban exquisitos! Ademas un Carpaccio de salmon bastante bueno de entrada...Creo..."
Isa MR
"Fuimos por el cumpleaños de mi mamá, éramos 6 personas. Compartimos dos entradas que estaban para chuparse los dedos (una provoleta y las..."
Consuelo Torres Wormald
"Muy bueno. Ubicado en las terrazas del parque Arauco, es un lugar diferente, con mucha onda y la experiencia que entrega me convenció..."
Javi Figueroa Opazo
"Recomiendo el salmon alla griglia, la polenta al queso azul acompaña muy bien la proteína sumado al sabor de las alcaparras 100%..."
Javier Reig Salinas
"Llevábamos sacándole la vuelta a este lugar hasta que nos animamos a venir y me gusto muchísimo, grato ambiente, la terraza es muy agradable y la..."
Sthefanie Herold
"Me gusto mucho el lugar, muy buena atención por parte de los meseros que fueron en todo momento muy amables y atentos. Comí ravioli all'arabbiata y..."
Nicole Home
"Aunque me pareció un poco caro, sus platos son abundantes y muy deliciosos. Pedi unos tortelini con salsa de nuez que si bien eran un poco pesados..."
Francisca Orellana
"Muy buen restaurant. Hubo un esfuerzo por acomodarnos bien a pesar de que era día domingo y somos familia grande. Platos apetitosos y buena carta de..."
Carlos Cárdenas
"Ubicado en el Boulevard del Parque Arauco, centrico, de buen acceso, estacionamientos disponibles. Recomiendo ir en auto, es mas dificil acceder..."
Sergio Castillo Rivera
"Este restaurant italiano se ubica en el boulevard del parque arauco. Es un lugar cómodo y con un ambiente adhoc, con mesas afuera en la terraza y en..."
Tamara Allendes
"Espectacular una experiencia bknnn atención mas de lo esperado, espera de los platos casi cero, sabor increíble, lo que me gustó es la carta un..."
Jordi Simini Gracia
"Excelente... primera vez en este especial lugar. Desde que llegamos todo fantástico, la atención, sabores, música, ambiente... una verdadera..."
Hassen Balut
"Trattoría Rita es un lugar muy acogedor, la atención siempre que he ido ha sido muy buena. Cuando estoy en Parque Arauco y quiero comer algo rico y..."
Sandra Tarazona
"Le di una segunda oportunidad a este restaurante. Probé una pizza con carnes y cebolla caramelizada que estaba bien sabrosa. La masa en su punto...."
Rodry R
"Rico lugar, buenísima atención y pastas increíbles! Era mi favorito de pizzas con la que no tenía queso, Il Contadino! Deberían al menos tenerla..."
Maka Kröger
"Excelente. Muy buen servicio. Riquísima la comida. Desde qué llegas es toda una experiencia. Totalmente recomendado. Pastas pizza risotto carnes..."
Macarena Valdes
"Muy muy bueno. Excelente ambientación para una tratoría. En cuanto a la comida, pagas por lo que obtienes. Yo me pedí una pizza con prosciutto y..."
Proyecto Ensamble
"Muy buena atención..servicio rápido y atento.la ensalada Rita nada fuera de lo común abundante pero común,palta un poquito pasada con un par de..."
DelRocio
"Buena atención, las pizzas son bien ricas para acampañarlas de una cerveza y una buena compañia, tienen terraza y es buena onda pa tomarse algo..."
Catalina Reina
"buen lugar, la atencion es rapida y coordial, se nota la preocupacion del personal por hacerte sentir comodo, la comida bastante rica, solo podria..."
Angeles Silva
"Rico, tranquilo. Buena opción para irse a la segura. Las ensaladas vienen con aderezos y semillas, éramos varias y nos trajeron porciones extra de..."
Daniela Bitran Magendzo
"Muy buena comida! Platos ricos! Me encanto la pizza! Esta bien en el medio del parque arauco, el la plaza! El ambiente es bueno y hay días con..."
Bellize Guimarães
"Ya he ido varias veces, las pizzas son buenas, quizás a mi parecer le pondría un poco más de relleno, quizás el tamaño incluso es grande para..."
Camila Alvarado Saavedra
"Me encanta la atención! Sobre todo en la terraza... Cuando llegue tuvimos que esperar mesa pero mientras tanto nos quedamos en el bar donde son muy..."
Loreto Carrasco
"Fui con mi mamá porque tenía ganas de comer comida italiana. Llegamos y nos llevaron la carta , mi mama se pidió unos ravioles de espinaca con..."
Macarena Gidi
"Creo en las segundas oportunidades y es por eso que vuelvo a escribir sobre rita pero esta vez de forma positiva. Tuve una mala experiencia tiempo..."
Josefina Parragué Zegpi
"Debe ser el mejor lugar del Parque Arauco, porque combina buenos precios, excelente calidad y una muy buena atención.Desde la entrada con..."
Don Danielote
"Excelente atención y platos sin embargo existen cosas por mejorar, tal como, la preocupación de que los clientes tengan al menos todos sus bebidas..."
Dave Santander
"Fuimos un domingo a almorzar, estaba algo lleno pero nos dieron mesa, nos atendieron y nos llegó lo que pedimos en un tiempo super..."
Ma. Fernanda Luque
"Fuimos a comer gnocchi, estaban muy buenos, blandos y suaves. Probé con pesto, que estaba exquisito (quizá un poco cargado al queso, pero rico) y..."
Mariela
"La comida es bastante buena, puedo hablar de las pizzas y de algunas entradas como la de camarones y calamares apanados que están bien buena. El..."
Christian Zietzke
"Fui a una trattoria a comer ensalada. Aunque suena a mal panorama la verdad es que no fue así. La ensalada rica y novedosa.La..."
Ivonne M.
"He ido un par de veces, la primera quedé maravillada con el pisco sour catedral, que me dio vuelta! JajajaLa última vez pedí un sour normal,..."
Natalia Ojeda Ruiz
"Muy buen fetuccini, hoy estaba lleno a la hora del almuerzo y no se notó. Son amables en la atención! te dan pan y un aceite de oliva (eso..."
Luis San Martin
"Es de los únicos restoranes del boulevard al que se puede ir al salir de ver una Pelicula, todos los demás ya están cerrados. Buena la..."
María Trinidad B
"Recomendadisimo. Pedi un sorrentino de ricotta y espinaca con salsa pomodoro, estaba buenísimo. En general suelo comer muy poco, pero este plato me..."
Trinidad Dempster
"Nada que decir de la atención, la gente es súper amable, la carta te la ofrecen en tablets para que puedas ver los platos en forma digital, hay..."
Daniela Belen Segura Rivera
"Pasamos un sábado después del teatro. A pesar de lo lleno nos recibieron de manera muy amable. La decoración es simple pero funcional. Pedimos una..."
Pablo Cadiz
"Muy buena atención, La lasagna no se sentía fresca, se sentía "recalentada" 😓... Los jugos más aguados de lo que a mí me gustan, lo..."
Jeann Sánchez
"Hace tiempo que quería probar esta trattoria. Llegamos y nos atendieron muy amablemente. Debo decir que me encantó que tuviesen carta digital...."
Constanza Tapia Barros
"Muy buen lugar para ir a comer pastas, la comida estaba exquisita, con sabores muy agradables, jugos 100% natural y buena carta de postres. La..."
Alejandra Peña
"Lugar muy grato. Amable y excelente atenciónPara empezar, llevan un delicioso pan crujiente, tibio y aceite de oliva para untar. Muy rico. ..."
Barbara Duk
"Nada especial. Los jugos aguados. La entrada caprese fome aunque el mozarella bueno. El plato de pasta no se sentía fresco. La lasagna no estuvo mal..."
Kyle
"Lindo el lugar, buena atencion. Quizas las mesas estan muy cerca unas de otras, pero es un mall, no se puede pedir mucho.La comida estaba..."
Marisol
"Siempre pase en frente a este restaurante pero nunca pare para comer hasta que en una rica noche de Martes he decidido probar e que grata sorpresa..."
Mari Prado
"Realmente exquisito, la atención una maravilla y la comida buenísima!!! Amo las pizzas. El pisco sour Rita muyy rico y la torta de la nonna..."
Natisima!!!
"Llegamos sin ninguna expectativa, solo buscando algún restaurant de pastas. El lugar bonito, decorado con fotos antiguas tratando de darle un..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Exquisita comida italiana, para empezar pedimos una tabla maravillosa de mozzarella con jamón serrano TOP, en general los platos no son generosos..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Llegamos temprano y no hubo problema con elegir mesa, la atención fue cordial y súper rápida. Yo pedí un jugo de frambuesa que estaba rico y..."
Josefina Pérez Mora
"Fui con un amigo el Domingo, cerca de las 14hrs y había una espera de 10 minutos aprox, según la hostess. Tuvimos que hacerle notar que había..."
Felipe Cuevas Acosta
"La comida es exquisita!! La atención rápida y amena, la provoleta acompañada con tostaditas creo que es mi favorita para comenzar, tienen harta..."
Katherine P. Molinos
"Fuimos con una amiga después de 'mallear'. Nos pedimos unos tragos que estaban ricos, dulcecitos como me gustan a mí, y que tenían un precio..."
Daniela ReMar
"Excelente la comida y atención! Recomendable, las pastas son lo mejor!!!! Fui a la hora de almuerzo y rápidos con los pedidos!!!! Los postres..."
Marcela Santapau Vignolo
"Es un lugar correcto, con buenas pizzas y ensaladas pero creo que le falta onda y algo que lo destaque de los demás restaurantes del estilo. De..."
Cindy Thorsen
"Hay cosas que amo en el mundo... y luego está la pizza de berenjenas con queso azul que hacen aquí. Celestial. Volvería mil veces a comer sólo..."
Martina Barroeta Zalaquett
"Muy bueno! La atención excelente, lo platos llegan rápido. Esta vez comí una pizza Tentación Divina y de postre panacota con berries...."
Diego Hevia
"me encanta este lugar. A pesar de los altos precios, valen la pena por la calidad de los platos.Excelente atencion y el lugar es muy..."
Lore Contreras Fernandez
"La comida estaba rica pero lo que tengo que destacar son los postres! Pedimos la degustación (con tiramisú, panna cotta, helado de vainilla, torta)..."
Valentina Godoy Bórquez
"Fuimos directamente a los fondos para poder pedir postres y fue tragicómico ver lo que llegó. Un plato muy grande y un contenido muy escaso. Probé..."
Tania
"Me encanta este restaurante, te atienden súper bien, hoy por ejemplo el somelier me recomendó un vino súper rico, luego comimos de entradas..."
Felipe Leon V
"Muy bueno! Buena calidad de comida en sabor, buen tamaño de platos(fondo y postres)... atención perfecta y el precio esta bueno con respecto a lo..."
Stefan Ziegele Happey
"Nada que decir, todo absolutamente rico, no es tan caro para la atención y el servicio que entregan, recomendable 100%.Lo único que había..."
Felipe Lizana
"Quizás leyeron los comentarios de zomato o tuvimos mucha suerte porque lo que más destacó la experiencia aquí fue el rápido servicio...."
Constanza Rodríguez Peña
"Segunda vez en Rita, esta vez con la lasagna la cual esta bien pero podria tener capas de masa mas delgadas, las albondigas que acompañan las pastas..."
Osvaldo Pavez Schlag
"Rita es uno de mis lugares favoritos de pastas! Siempre que voy pido gnocchi con salsa de 4 quesos. Una maravilla y la atención es increíble...."
Paola Vásquez
"Buscando donde celebrar nuestro aniversario terminamos sentandonos en esta Trattoria en el boulevard del parque arauco, el lugar me encanto! Las..."
Francesca Maritano Ipinza
"Fui con un grupo de 10 personas y a pesar que el restaurant estaba lleno supieron hacer un espacio de manera rápida para nosotros. El ambiente es..."
Leyla Apara Hizmeri
"Llegué con cero fe y me fui gratamente sorprendida. La atención fue muy buena y eficiente. Pedimos un antipasto que estaba súper rico. Quesos,..."
Maria Francisca Moraleda
"Un restaurante bastante normal pero voy única y exclusivamente por sus gnocchis que si bastante buenos y cada 29 voy a Ritta con mis primos a comer..."
Cristobal
"Es rico, tiene buena atención y precios acorde a lo que se recibe. La Trattoría Rita es de esos lugares donde uno entra esperando algo y encuentra..."
Jaime Zavala Vuletich
"Ubicado en el boulevar del Parque Arauco, en en el fondo a la izquierda se encuentra un local que llama la atención por su decoración..."
Niko González
"Prueben el carpaccio di manzo como antipasto buenisimo, el Rita es bien acogedor, pero cone paciencia casi siempre está lleno. La atención siempre..."
Denisse Urrutia
"La primera vez que entre s este lugar estaba llenísimo, nos sentamos a esperar y nunca nos atendieron y nos fuimos. El viernes pasado le dimos una..."
Paulina Contreras
"La tradición de RitaCuesta encontrar lugares donde uno pueda instalarse como en casa, disfrutar de una buena comida que evoque amor,..."
Camila Vera Falabella
"Fuimos con mi polola a probarlo por recomendación de una amiga. Nos llevamos una grata sensación de este lugar ya que todo funciona perfecto...."
Sebastian Dominguez
" Fuimos gracias a la invitación de zomato y gracias a la mejor Mónica Mier Vielma . Tal como he dicho en otros comentarios no soy de comer en un..."
Nane
"Emplazado donde alguna vez estuvo el Paste e basta. Bonito lugar, bien decorado. La atención cordial y los tiempos de espera normales. Pedi unos..."
Carlos Abusleme
"Fui un día a almorzar con Stephanie Caminondo Eyssautier y resulto bien bueno. Comimos una s ensaladas que estaban exquisitas. La mía era una que..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me encantó. El lugar es muy agradable y acogedor en la noche. Una excelente opción después de ir a ver una obra al Mori o una pelicula en el..."
Felipe Irarrazabal
"Gracias a zomato fuimos a probar las pastas y pizzas, quedamos felices con lo que pedimos. Yo fiel fanatica probé la pizza y debo decir que estaba..."
María Constanza Ramirez
"Gracias a #zomato fuimos a comer con mis amigas a este lugar, muy rico todo, pedimos dos platos de pastas y una pizza y de postre comimos un volcán..."
Ignacia López Troncoso
"Muy bueno!Lo conocí gracias a un regalo de Zomato y me encantó.La atención fue excelente, muy preocupados por brindar un servicio de..."
Pedro Pablo Frois Barra
"Restaurant sencillo con una carta variada.Ricos tragos para acompañar la comida que es buena pero no brillante.Destaco su buena..."
Constanza Briceño
"Fuì a comer a este restaurant gracias a un regalo de Zomato. Pedimos como entrada un vitello tonnato ( rico pero quizas caro para ser una entrada);..."
Laura Abbruzzese
"Exelente y rápida atención. La comida muy rica pero en relación al precio los platos eran muy pequeños y dejan justo a poco la..."
Mariana Fernández Fantuzzi
"Comida muy rica, el Pesto es increíble, lo recomiendo, mi plato preferido son los Gnocchi al Pesto y la atención muy buena y una carta..."
Celeste Bastías
"Tiene opciones vegetarianas, de hecho pedí una lasagna y estaba muy rica y se notó que la sirvieron apenas salió del horno, de hecho estaba..."
Gabriela Pizarro
"Me encantó, atención demasiado atenta, y rápida. No es un lugar caro, $7.900 la pizza mas cara. Buenos ingredientes, sabrosa tragos muy bien..."
Michu
"Hoy fui con mi pololo a la Rita, empecemos por que la atención es atenta y cordial. Además es un local muy bonito.Llegamos poco antes de las..."
Marcia
"Conocí la trattoria gracias a un regalo de Zomato. Había pasado pero nunca había entrado, por la abundancia de locales italianos en el Boulevard...."
Mirentxu
"Hoy fui a almorzar a Trattoría Rita, me gustó. La atención buena, no tuvimos que esperar mucho para que lleguen los platos como leí en otros..."
Pamela
"Fuimos ayer a eso de las 11:30 después del Santiago Fashion WeekNos atendieron cordialmente en la puerta y entramosPedí un risotto ai..."
Daniel Diaz Quezada
"Es un buen lugar, bien decorado, el garzon muy esmerado en la atención, aunque un poco tosco en el trato. Rápida cocina, muy rápida diría yo, por..."
Seba Cabalin
"vuelvo a comentar este lugar porque la comida es BUENISIMA. la ensalada de pollo espectacular. las pastas exquisitas. la pancotta y el tiramisu no..."
Constanza Wilhelmy
"Las pizzas son ricas, pero lo mejor son los sorrentinos, buena carta. Mucha espera eso si, y el menú en el iPad esta totalmente demás, rico para ir..."
Benjamin Peralta
"Sólo he comido pizzas aca y estaban riquísimas!!!! La masa es precisa! A la piedra real! Ricas simples no necesitan parafernalia bien ! Hay que ir..."
Maria Jesus Bazan
"Falta pagina de carta de pastas, ideal si pueden incluirla. Pastas buenas y postres exquisitos. Comí ñoquis y estaban buenos, suaves...."
CarolinaSan
"El detalle que no lo hace perfecto es que se demoran un poco más de la cuenta en traer los pedidos a las mesas... Pero todo es muy rico: los..."
Pau Cordovez
"La atención fue muy rápida en lo que es líquidos, con unas limonadas bien ricas.Pedí una lengua que pensé que iba a estar dura, pero la..."
Kurt Thiele
"Vine una vez a comer pasta y la verdad no me gusto. Luego le di otra oportunidad pero esta vez con ensaladas , muy buenas. Mi lugar preferido para..."
Frances Butrón
"Ni feo ni rico. El lugar muy bien ambientado...el servicio rápido y atento. Pero la comida, la comida mas o menos, a mi plato le hacia falta sal y..."
Miguel Oquelí
"Este es un restaurant, que por estar inserto en un mall, tiende a llenarse. Pero con paciencia, te puedes sentar en el bar a esperar tu mesa. Tiene..."
Carolina Vásquez Geister
"Solo he ido una vez y estuvo súper rico todo. Las pastas súper frescas y el tiramisu delicioso. Los platos son muy grandes para que lo tengan en..."
Alejandra Harris
"RIta....sentimientos encontrados...la primera vez que fui lo encontre espectacular....quizas fue la mezcla de la espectacular compañía y la..."
Sonia Amelia
"Este restaurante es muy agradable por su decoración y buena atención. Particularmente me gustan sus pizzas que tienen una masa fina e ingredientes..."
Santiago
"Una muy buena elección al momento de buscar comida italiana, platos simples pero bien logrados.La pizza margarita, mi favorita! La..."
Frank Muñoz Moraga
"Sabores italianos a la orden! He visitado este lugar más de una vez y cada vez es una grata experiencia..su decoración y atención es bastante..."
Claudio Rodrigo Molina
"La pizza margarita estaba buena. Hay una gran variedad de pizzas y platos. Bien servido. Rapidez en el servicio. Ideal para una noche de verano con..."
Cristián Sanhueza Morong
"Dado que trabajo muy cerca del Parque Arauco, el otro día cruzamos con un par de compañeros de la pega para almorzar. Sin intención de ir al..."
Paula Gonzalez - Chile
"Me gusta hoy es tercer vez q voy y tanto el servicio como la comida muy rica. Si eres fanático de las pastas recomendado un 100%. Hoy comimos..."
Francisca Portalier Prado
"Sábado por la mañana, preparándonos para el calor le digo a mi hija que se ponga unas chalas descubiertas (osea no tipo crocs) como ella es muy..."
Francisco Alvarez Guridi
"A este restauran fuimos porque mi sobrino de once años ama las pizzas, motivo por el que pasamos por alto el tener que inscribirnos en una lista de..."
Oblina Faloola
"Fui con mi familia a celebrar mi cumpleaños un día en la noche ( incluida mi nieta de 1 año)...no hubo ninguno problema para que ella estuviera..."
Cecilia Santa Maria R.
"La atención fue muy rápida y la comida rica, el ambiente bien..."
Meissner Morales Blanco
"Me gusta , lo encuentro bonito y la comida rica , aunque no me gustan mucho la idea que esté en el mallComí unas buenas pastas y un espumante..."
Patricia Solano
"Este local de corte italiano tiene buenas pizzas y pastas. Los platos son sabrosos y con linda presentación. El la atención es lo que más..."
Hans Rosenkranz
Nolita
81/100 (2355 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Sudamericana
Mariscos
Mariscos
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Ostras
Pasta
Hamburguesa
lasaña
Risotto
Salmon
Ensalada
Ceviche
Pescado
Costillitas
Ostiones
Chile
Camarones
Sopas de pescado
Sentarse
Mariscos
Italiana
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy agradable el local, la decoración me gusto mucho. Una carta bastante amplia, comida muy buena, ese día pedimos de entrada ceviche, canelones de..."
Daniela Hernandez
"Excelente atencion de Luis y el restaurante es fabuloso! Excelente comida. Mi plato estaba mortal de rico. Recomiendo 100% este lugar Muchas gracias..."
Pame Quevedo
"Un buen lugar para ir a comer junto a amigos o familia, ya que el ambiente es grato, lamentablemente cuando fui, no pude acceder a la carta de..."
Byron Ossa
"Restaurante con carta amplia principalmente en pastas... también tienen mariscos, ensaladas y sandwiches gourmet. El restaurante es amplio... tiene..."
The Foodies GyG
"El sitio es muy lindo, agradable, tienen bastantes opciones pero pocas vegetarianas, buena atencion, pedi los canelones con riccota y espinaca y una..."
Aurora Flores
"Fui a almorzar un viernes. Muy rico y muy bien atendido. Lasagna de carne y ravioles rellenos de jamón serrano. Ambos platos muy bien logrados, buen..."
Maca
"+ Un lugar agradable y excelente atención. + La lasagna de carne es muy muy rica y contundente (una de las más sabrosas que he probado hasta..."
Catalina Bravo Toncio
"Mis sorrentinos de espinaca y ricotta estaban excelentes. Se sentía el sabor de cada ingrediente; incluso el perejil al centro de las cebollas..."
Diego David Soteldo
"Me pedí los ñoquis y de verdad que estaban espectaculares, la Gordita Sabrosona se pidió lo mismo porque ya sabía a lo que venía. Nos atendieron..."
Guatoncomilon
"Buenisima atencion y muy ricas las pastas y postres. El crudo eso si no es.lo mejor en su carta, podriamos haber pedido otra cosa. De todas maneras..."
Mapy MP
"Buena atención y platos de calidad normal... Sus platos no destacan comparandolos con los de otros restaurantes del sector de Lastarria o Santiago..."
Yoce
"Fuimos a almorzar, la atención fue rápida y nos dieron una mesa en la terraza lo que fue ideal ya que hacia calor...Teníamos muchas ganas de comer..."
Miel Almendra
"Todo bien, estuve en la terraza por lo tanto no podría dar una opinión del local en su interior, pero la comida muy rica aunque el servicio fue un..."
Tamara Cárdenas
"Interesante propuesta centrada en lo italiano pero con algunos platos muy destacables como el pavo. Probamos también el mousse de chocolate que..."
Rodry R
"Nos gustó mucho la comida.. Ensalada muy bien aliñada, y yo unos ñoquis con salsa de osobuco que estaban deliciosos. El servicio rápido y..."
Gherna60
"Fui al Nolita de Isidora Goyenechea y lo encontré tan bueno que quise visitar el de Lastarria. Pedí el mismo plato, ravioles rellenos de espinaca y..."
Nea Poirot
"Muy bien ubicado. Carta muy variada con especialidad en pastas. Muy buen vino como acompañamiento en copa junto al plato de fondo. Los ceviches muy..."
Ivan
"Fuimos a almorzar a este restaurant ubicado en el lindo barrio Lastarria. Tiene una decoracion especial, con mesas adentro y afuera. Claramente su..."
Tamara Allendes
"Estuve con mi familia comimos bastante rico yo pedí un risotto funghi muy bueno y ñoquis para mis hijos estaban del uno, muy bien atendidos, 100%..."
Taher Hammad
"Entramos por casualidad un día, habíamos leído que no permitían entrar con coche de bebé por un tema de espacio, nosotros no tuvimos ese..."
Carlos Prosperi
"He ido unas cinco veces y la calidad siempre ha sido la misma. Las pastas son muy ricas, probablemente lo mejor que tienen. El tartar de carne..."
Martín Sepúlveda
"Me encanta el Nolita, es uno de mis lugares predilectos para celebrar cumpleaños y algunas otras ocasiones especiales.Obvio que la pasta es..."
Francisco Hraste Cardenas
"Buena atención , excelente comida ! Fui con mi esposo él pidió una trucha rellena con un puré picante el cual tenía un exceso de picor pero se..."
Nicole Silva Azócar
"Fuimos el dia de los enamorados asi que estaba lleno y no teniamos reserva, quedamos sentados detras de un pilar, que daba un ambiente muy privado...."
Camila Andrea Torres Barros
"Fui tipo 10.30 a comer con un primo y fue buena experiencia. El pan tipo baguette que ponen es rico, calentito y con mantequilla que se derrite...."
Dani
"Es rico, las pastas son suaves, no me ha tocado nunca nada que me parezca excelente.Sí, es caro. sí, es lento pero es comida de calidad y hay..."
Max Vergara
"Excelente restauran! Muy buen lugar para comidas de negocios e informales. Los platos de pastas, pescados y mariscos son lejos lo más..."
Tomás Budinich
"Ricos los tragos, especialmente el limoncello, fresco y muy bien preparado, el carpaccio de filete y salmón muy ricos, le hacen falta las tostadas,..."
Carmen Gloria Ossandón
"Muy rico!!! Me encanto. No le pongo 5 puntos porque el pisco sour no es del otro mundo, pero mis gnoquis con osobuco y los sorrentinos..."
María Teresa Angosto Bull
"Buen restaurant para comida italiana. Pedimos gnocchi y sorrentinos, ambos platos estaban bien. La atención fue rapidisima a pesar de haber mucha..."
Gustavo Chavarria
"Nada del otro mundo, fui con las expectativas, muy altas, aun así los sorrentinos espinaca y ricota estuvieron buenos, pasta al dente y salsa buena,..."
Marius Klagges
"los fetuccini son y tortelonnis son comprados en el jumbo, los salva la  salsa que se supone que es hecha en el restaurant o del wallmart arreglada,..."
Gonzalo Sugg-Pierry
"Lo bueno del lugar: la ubicación. Muy agradable el ambiente que se genera en el barrio, sobre todo de noche. Lo demás, cumple. Atención..."
Nico D
"Simplemente maravilloso, desde su recepción paso seguido un buen servicio en una terraza pequeña pero con onda. Para empezar unas ricas..."
Edilberto Mario Calle Barrios
"La ambientación es muy agradable, sin embargo, la acústica no es la mejor y las mesas muy pequeñas. Totalmente recomendables unos canapés de..."
Karen Trajtmann
"Restaurante fino com atendimento impecável. Ambiente com uma decoração inusitada e descontraída. Preços correspondem ao padrão do local. Boa..."
Ana Beatriz Araújo
"Creo que el Nolita de Las Condes es mucho mejor, aunque debo aclarar que solo he ido una vez al de Lastarria. Encontré lenta la atención y mi..."
Gabriela Quezada H
"Si bien fui solo a picotear algo y tomar unos cócteles , mi experiencia en general fue regular. Pedimos unos ceviche para compartir y me dio la..."
Fernanda Delgado
"Muy recomendable!!! Tiene una bonita ambientación. Te recomiendo la tabla de quesos acompañada de una buena copa de vino si tienes ganas de algo..."
FGC (Food Good Comments.)
"Estivemos no restaurante e pedimos o sortido de mariscos. O problema eh que o prato eh cru e não estava especificado no cardápio. O restante estava..."
Clebio Ribeiro
"Me hizo feliz! Brillante idea tener pastas y ceviches, felicitaciones para los señores Nolitas o Toros o whatever! Soy fan de la maracuyá y me..."
Xime Besnier
"Bien Bueno. Pedi un rissotto funghi, recomendado 👌🏼!. tenía diferentes tipos de hongos lo que daba diferentes texturas al paladar, buena..."
Antonia Guardia Zlatar
"Nolita es muy bueno!! Tienen muy buenas tablas, una carta variada y buenos vinos también, pedimos un pinot noir liviano que podía ir bien con..."
Daniel Zenteno
"Muy rico el cebiche del sur y el pisco sour. La terraza a las 19 hrs, es un excelente lugar para para pasar la tarde. Los precios altos pero valen la..."
DanielaN
"Exquisito !!! Me encantó el lugar. La atención rápida y eficiente. Recomiendo reservar antes de ir, ya que se llena. Sólo creo que el lugar..."
Andrea González
"Las pastas no parecieran ser frescas. No me pareció ninguna maravilla el plato que comí. Lo que si fue fantástico fue el fan., uno de los flanes..."
El Bolsillo De Poly
"Esta vez salí con otra de mis queridas amigas, Stephanie, a.k.a. la gringa. Ella ya ha ido varias veces, así que la novata fui yo. Nos..."
Carolina Avilés
"Buena atención y buena comida. Aunque creo que esta un poco sobrevalorado. Los precios son un poco altos en relación a la porción y calidad de la..."
Jesus Zuñiga
"Pensé que sería un buen lugar para ir a comer pero no me gusto. Hubo 2 motivos importantes para esto: 1.- en un restaurante donde tienes una carta..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Fui al Nolita el domingo en la noche con Rodrigo Pérez Ossandón, hace bastante tenía pendiente la visita, la experiencia en general fue positiva,..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Agradable terraza pa disfrutarla c/ amigos, ostras de calbuco c/ gotero pa el limón, buen detalle para no ensuciarse manos. Postre carpaccio frutas..."
Carlota Fernández
"Excelente atención y la rapidez se agradece hoy en día. La entrada de ceviche golfen discreto, y el piso sour tradicional no es suave ni dulce,..."
Silvana
"El ambiente, la atención, la comida y bebida; todo está muy cuidado en este restaurante. Cada vez que voy, salgo feliz. Vale cada peso que..."
Andrea Ruiz
"Si bien es un lugar relativamente caro, su calidad lo compensa totalmente. Todo muy bien cocinado, buena combinación de sabores, temperatura, buen..."
Julián Sánchez
"He ido más de una vez y seguiré Llendo. Tiene una carta muy completa y atención de calidad. Cualquier día en la noche se puede hacer una comida..."
Carolina Figueroa
"Demasiado rico todo, el lugar y la ubicación muy ondero y la atención excelente, recomiendo todo, y hay nuevos platos que de seguro hay que pasar a..."
Cris Velásquez
"Este es lejos mi restau favorito. En años que llevo visitándolo siempre ha mantenido su calidad, servicio y agradable ambiente. *La comida es..."
Antonia Tejerina
"Demasiado rico, la atención muy agradable y un grato ambiente , el ceviche exquisito y una carta muy variable seguro volveré por unas pastas..."
María José
"Bonito restaurante de pastas principalmente, un Oasis en el centro de Santiago. Platos muy ricos y bien servidos. Mozos A1, muy buena coordinación..."
Andrea Servat
"Excelente atención, un carpaccio de res fresco con queso rallado finamente pero sólo un alcaparron. Carta de vinos variada y cara, por copa es..."
Love
"Es mi favorito del barrio y de mis favoritos de pastas en Santiago, son una delicia y tienen ostras frescas lo cual se agradece para empezar. Es..."
Locomidoyloviajado
"Uno de mis lugares favoritos del Lastarria y uno de los recomendables en caso de querer salir a comer en este barrio. En lo personal, mi..."
Kike Barra
"La ambientación de restaurant me encanto! Además como queda en lastarria hay harto movimiento y vida por ahi. Lo primero que pedí un fue maracuya..."
Javiera Aguila
"Muy buen restaurante para una cena romántica en un tranquilo y bonito barrio...surtido de mariscos exquisito...ademas del sour de maracuya....buena..."
Christian Gutierrez
"He visitado varias veces este lugar y siempre me ha ido bien. Es de Lastarria es mas ondero y la atención es buenísima. Es esta oportunidad..."
MCPM
"Me gusto mucho la ambientación de Nolita, que sale de lo típico sin dejar de lado la elegancia. La atención es buena y muy rápida pero con un par..."
Magdalena Torrealba
"Muy bueno, fuimos un domingo como a las 3.30 asique la atencion fue buena y rapida. Pedi unos panzotti rellenos con queso de cabra que estaban..."
Paci Petrinovic Eguiguren
"Noche de sábado en Nolita Lastarria. Habiendo reservado llegamos con mi querido amigo Felipe a comer pastas a uno de los restaurantes con más..."
J.Pablo
"Buenisimo, totalmente recomendable, atencion muy amena y a tiempo. Un lugar muy comodo tanto afuera a nivel de calle como dentro (lugar vanguardista)..."
Daniel Beltran
"Delicioso era todo lo que esperaba, excelente atención, ya he probado las ostras acá y se que voy a la segura con eso. Como sugerencia deberían..."
Eli Severino
"Un excelente lugar, se transformó en uno de mis favoritos.Fui con mi polola y fue un momento más que agradable, comimos unas ostras..."
Joaquin Bermudes Zumelzu
"Esto es lo mejor.... Cuando no esperas nada y sobretodo luego de 40 min de espera por nuestro plato... Un perol de mariscos... Y luego de comer mil..."
Marcela Barrera
"Excelente atención, fuimos en familia y todos quedamos muy satisfechos con la carta que es demasiado variada! Además de la preparación de todos..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Para una cena romántica y tranquilaTriángulo de camarones y ceviche con unrico vino.Y sus postres... muy ricos también Su..."
Pia Bisquertt
"De mis restaurantes favoritos. La atención es excelente y las pastas rellenas son todas de lujo. El pan que ponen para acompañar es lo máximo......"
Cote Conejero
"Uno de los mejores restaurantes del barrio Lastarria, buena atención, carta variada, muy buen ambiente. Las pastas en general muy bien..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Uno de mis lugares preferidos. Acá no he probado nada que no me guste. Dentro de mis preferidos está el triángulo de camarón con salsa de jaiba...."
Loreto Oda
"Excelente lugar para disfrutar de muy buena comida, bebida y ambiente. Perfecta combinación para hacerlo uno de los sitios que puedes repetir sin..."
Rebd
"El lugar tiene una ambientación muy ondera, perfecta para ir con amigos o con la familia. La comida es exquisita y bien preparada. Buenos ceviches..."
Marian Basso
"Rico a más no poder. Rissoto de con cordero increíble y las ostras también. Reservar con anticipación. La distribución eso sí es un poco..."
Pablo Castillo
"Rico muy rico, buena carta de mariscos y comida italiana. Ideal para una cena tranquila. Lo más rico un postre de chocolate (Timbal de..."
Silvia Retamales
"A la hora del almuerzo algo congestionado, ya mas de tarde y a la hora de cenar se vuelve muy acogedor.Si tuviese que escoger un lugar con pocos..."
Alvaro Tello
"Es un restaurante muy agradable y con una carta muy variada en mariscos y anti pastos, la comida es buenísima, la atención excelente, aunque en los..."
Pamela Bijit
"ParaMi es uno de los mejores restaurantes que he ido. Siempre volvemos. El servicio es excelente y la comida tambien. Ninca nos ha defraudado...."
MargaretThatcher
"Es raro que el garzón te diga: La cocina cierra a las 10! Así que puede hacer el pedido "Altiro" mmmm, pero bueno se entiende. Partimos con 2 copas..."
Comer & Divertirse
"Lindo, acogedor y excelente lugar para ir un fin de semana con la pareja o la familia. Hay un ambiente muy entretenido porque hay mucha gente, no..."
Javiera Rosenberg
"Si quiere tener una cena romántica este es un muy buen lugar. La iluminación apropiada, platos con mariscos de primer nivel, buena carta de vinos y..."
Paulina Gomez
"Probé los ravioles de jamón serrano y pimentones asados... El primero no se sentía mucho pero sí tenía harto sabor a pimentón. La pastas..."
Catalina
"Stopped by Nolita on a Friday night while wandering around Lastarria looking for a place for dinner. Wasn't expecting anything amazing, not because..."
J Joven
"Una muy buena experiencia tuvimos en el Nolita de Lastarria. Fuimos con una pareja de amigos y todos salimos muy satisfechos. La atención es buena y..."
Mr. White
"Comida: Restaurant fusión de la comida italiana y americana. Es un restaurant exquisito, todos los platos con buena presentación y excelente sabor...."
Royale&Cheese