Sluurpy
Reset

Existem 83 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 83 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panquemanía
95/100 (371 ratings)
Restaurantes
Cafe
Sopas
Saludable
Contemporánea
Francesa
Sudamericana
Peruana
Brunch
Almuerzo
Cena
"Todo estuvo exquisito, muchas gracias a todo el equipo de La Panquequería! �Los panqueques son maravillosos� Es un lugar muy rico para compartir..."
Valentina Isabel Marcel Olivares
"simplemente me encanta! � tiene todo lo que pido en cuanto a ingredientes y la atención es..."
Maureen Corleone
"unique idea with a beautiful interior. the food is excellent and the pricing very very good. super staff and nice vibe....its a nice place to make..."
Michael Schmidt
"Delicioso, excelente atención y precios muy convenientes. Ideal para convertirse en un placer culpable sin mucha culpa por sus ingredientes caseros..."
Mariela Otárola
"Excelente cafe y jugos, los panqueques se ven excelentes, buenos precios y muy buenas ideas con los materiales usados para la decoración... me gusta..."
Yudenia Ramírez
"Recuerdas los panqueques de tu infancia? Mi papá hacía unos exquisitos, con mermelada de frambuesas y acompañados de una taza humeante... una..."
Patty Gru
"Se viene un espectacular lugar donde muchos podrán comer los mejores panqueques! De diferentes harinas, y otras cosas ricas, sanas y aptas para..."
Claudia Vera Rivas
"Me encanto y ademas tiene una excelente idea de los cafés ..."
Carolina Aranda
"Si es de la Paulita seguro que es con mucho cariño y energía,..."
Alejandro Fuenzalida
"Hace poco fui y estuvo muy rico todo! Mucha variedad, buena atención y linda decoración..."
Camila Fdez
"En este lugar las cosas se hacen con..."
Paula Rodríguez
"Rico todos ufff , ya no soy..."
Marisol Pontigo Ibera
Saffron Indian Delicacies
91/100 (984 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
De la India
De la India
Bar
Apto para vegetarianos
Contemporanea
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cordero
Chile
Curry
Sentarse
Bar
De la India
Contemporânea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Great Indian restaurant with great food. Flavors take you to India, the spices are original which make it a unique experience.Waiters are very..."
Maria Jose
"The food really yummy. Butter chicken and mango lassi are a must. The only bad thing is that when it's too packed they clearly need more waiters than..."
Camila Andrea Miranda Reyes
"La mejor comida india de Santiago. Los precios son altos, pero lo vale, la comida ea realmente exquisita, muy sabrosa y se nota la dedicación en..."
Anita Maria Conoepan Henriquez
"Rica comida, de primer nivel, pero muy caro y las porciones son chicas. Por ese precio deberían traer el doble, quedamos con hambre.Recomiendo..."
Rodrigo Tagle
"Comida sabrosa, excelente atencion, porciones justas/pequeñas, excesivamente caro! Hay mejores opciones de igual calidad y mucho menor valor!..."
Marina Cofré Sepúlveda
"El saffron es super rico! en verdad megusta mucho, sus samosas son realmente buenas y el naan exquisito en todas sus variedades, aunque cuando..."
Florencia Galarce
"Lugar muy recomendable, la comida exquisita y la atención increíble. Todo lo que pedimos llegó muy bien presentado, y perfectamente se puede..."
Gabriel Correa
"Exquisito! Todos quienes trabajan ahí son muy atentos. Pedimos Murg Tikka Tava Masala y Coconut Chicken, acompañado de arroz blanco (una..."
María Jesús Foster Grez
"La atención espectacular. Menú muy variado Los lamb spring rolls los mejores El picor es tal cual uno lo pide en las escalas El..."
Marita Gonzalez Del Riego
"The Best Indian Restaurant in Santiago, we love everything about this place ambience, appearance, service and most important food. It has always been..."
Yash Belapurkar
"Me encanto!!!! Quiero ir a celebrar mi aniversario!! Lo encuentro un lugar delicioso, bien atendido y bien decorado, muy agradable especialmente un..."
Lorena Arancibia
"Increíble esquina de ñuñoa. Con una buena atención. La pastelería buena, pero el pan un hit. Pedimos un pan con huevo y estaba increíble - en..."
Francoise Tirreau Glasinovic
"Es un poco caro si lo compramos con otros lugares de comida india y la calidad de ellos.Atienden muy bien, pero hay lugares más ricos y..."
Darcy Vergara
"Delicioso! Pisco sour de jengibre con miel fue prefecto. Todo lo que probamos estaba aliñado perfectamente y lo disfrutamos mucho, pollo en leche de..."
Carolina Caro Aguilera
"A pesar de que toda experiencia culinaria termina en el desagüe son pocos los que le dedican líneas a esta etapa necesaria del ciclo. El cordero..."
El Cagón
"Buenísimo. Bien atendido pero no es barato. Tampoco caro. Sin embargo es tan rico que eso pasa a segundo plano. Recomiendo el cordero picante...."
Amantedelacomida53
"Me encantó, nos atendieron muy bien, el servicio súper rápido y la comida estaba buenísima, además ofrecen distintos niveles de picante para que..."
Cami Ugarte Alviz
"Nos recibieron muy calidamente, como parte de su familia. Sus platos conservan todas las caracteristicas de los sabores originales de la India. Los..."
Maria Jose Dominguez
"A probar: Dal de lentejas amarillas, no sea timorato y atrévase con un 5 de picor, si hay okra (bamias) pídalas sin dudar, al igual que los platos..."
Pepe Acevedo
"La comida era buena sin ser excelente, pero el lugar, para su ubicación, estaba muy mal ambientado, parecía fuente de soda decorada al estilo..."
Ila Bengio
"Mi restaurante favorito de comida india, sabores intensos, combinado con buena atención y grato ambiente. ..."
Pamela Quilodrán
"Excelenter, bonita ambientación, música acorde ambiental árabe muy agradable. La comida muy rica. muy recomendable lo negativo que al final..."
Cristian Rebolledo
"No lo conocia, pero muy lindo el lugar y rica lo comids. Hay estacionamiento en la calle y se nota que los meseros son indios.. Algunos solo hablan..."
Cynthia Zavala
"Lugar muy lindo y acogedor. La comida es sabrosa con lo justo de picante. Los tiempos de espera son cortos. Y la atención es bastante rápida, el..."
Alejandra Cordoba Prado
"Un lugar espectacular, muy bien adornado y bonito, todos los que atienden son muy amables y simpáticos. A penas llegamos nos trajeron unos frititos..."
Valeria Oyarzun Morales
"Hoy fuimos a almorzar con mi esposa y la verdad la primera impresión EXCELENTE una atención única, la comida muy bien preparada. Fue nuestra..."
Enrique Tondini
"Muy rico!! Un lugar muy original y auténtico para disfrutar de la comida india. Los platos son caros, pero la calidad es buena. La atención..."
Daniel's
"Inicialmente íbamos a otro restaurante de la zona, nunca había probado la comida Indu, es por eso que cuando vimos este restaurante, inmediatamente..."
Giselle Koch
"Excelente experiencia de comida Hindúes, muy atento el personal, la comida muy divina ( albondigas de cordero, mix de verduras con yogurt y arroz..."
Katy Koch
"Saffron es un entretenido restaurant de comida india en nueva costanera. Si uno lo ve desde afuera perfectamente podría parecer un pintoresco local..."
Richardo
"Atencion y comida muy buena!! Es un poco caro pero vale la pena. Esta dentro de loaMejores lugares para comer comida india en stgo. Notables los..."
Thomas A. Matamala
"Todo buenísimo! La dueña es conocida de mi mamá así que me sé todos los secretos en cuanto a que los chefs son directamente traídos de la..."
AS
"La atención y la comida increíbles! Lo recomiendo 100%. No es barato, pero vale la pena. Todos los que trabajan ahí, incluidos los chef son de..."
Maria De Los Angeles Correa
"No califico con el puntaje más alto únicamente por 2 cosas:- El sour de jengibre (muy fuerte y sin mucho sabor a jengibre)- Los..."
Rocío Molina
"Pedimos por telefono y lo fuimos a buscar. Eramos 6 comensales y pedimos un Murgh Makani espectacular, un laziz tikka masala muy rico y un keema..."
Camila Ruiz
"Una buena experiencia. Comida de buena factura, bien aliñada, pero no llegando a ser apestosa. Una buena alternativa para probar comida india...."
Italo Meza
"No soy para nada fanático de la comida picante, bueno en realidad soy bien malo, si un pebre ya es mucho para mi la comida India era todo un..."
Ronald Zuñiga Saravia
"Buen local, hermosa decoración los platos de buena calidad, pero un poco caro comparado con restaurantes similares..."
Rodrigo Orellana
"Debo decir que el local es acogedor en grado máximo. Olores a incienso inundan el aire. Baños impecables. Sin duda habían extranjeros de varios..."
Sibarita Chilensis
Soler Los Militares
90/100 (515 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Chilena
Contemporanea
Chilena
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sandwiches
Cerdo
Bar
Contemporânea
Chilena
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"He ido muchas veces al local de las condes, al local de Curico y mantienen la misma calidad, es realmente espectacular, los mejores lomitos italianos..."
Felipe Bustos Palma
"Exquisito!! Puedes hacer como 4 sandwiches con la cantidad de lomitos que le ponen!! Muy rico el sabor. No me gustó eso si el exceso de mayonesa..."
Barbara Riveros Carvajal
"Comí una vienesa italiana, recomendable sabor bueno, puntos fuertes la vienesa y sobresale la frescura de la palta y el tomate, puntos débiles el..."
Jorge Correa
"Muy buenos sándwiches, con mucho sabor y bueno tamaños ... muy buen atención ... vale la pena venir a conocerlo y probar las combinaciones con..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"Exquisito sándwich, grato ambiente, muy buena atención.Lomito Soler lo mejor!!! Falto un poco mas de mayonesa.Ricos y refrescantes jugos..."
Ximena Paz Ortúzar
"Exquisito!! Tremendos sándwichs tanto en tamaño como en sabor. Pedí el lomito soler, tipo italiano más chucrut, delicioso, el lomito tenía un..."
Sara
"En lomitos, lo mejor que hay. Lomito palta mayo, imperdible. Excelente atención, todo rápido y limpio. Tienen la mejor mayonesa del mundo. ...."
Javier Ignacio Unda Guevara
"Muy buen lomito, sabroso y limpio (sin grasa alguna), buena presentacion (muy bien armado y todo en su lugar). De buen tamaño y rápidos. Perfectos..."
Christian Noack
"De acuerdo a los buenos comentarios y la calificación decidimos ir a este restaurante especialista en sándwich. El local es bonito y ordenado, la..."
Juan Carlos Bruit
"No soy fanática del cerdo, de hecho no lo como, pero por este lugar he hecho una excepción. El lomo soler es maravilloso!!! Se nota que no es sólo..."
Gabriela Andaur
"Probamos el lomo Soler y otro Sandwich de jamón, rico Sandwich, muy buena carga de ingredientes, quizás a mí se me hizo un poco mucho, local..."
Patricio Ignacio Astudillo Abarca
"Mi primera vez en Soler fue con un Sandwich de jamón planchado , por qué pensé comer poco . Pero era tanto jamón que tuve que llevarme la mitad...."
Jorge Garcés Montenegro
"Lejos el mejor lomito. La mayonesa casera es espectacular! El tamaño es perfecto y viene con harta carne. Sólo falta la cerveza para poder..."
María Jesús Foster Grez
"Exquisito. Los mejores lomitos de curico y ahora Santiago. Lindo local buena atención. Todo rico. Los precios acorde a la comida cantidad y..."
Macarena Valdes
"Llegue al lugar y estaba lleno, tal como esperaba.Me dieron una mesa en un tiempo radonable.La calidad de los Lomitos es intachable. Al..."
Juan Pablo Ramírez
"en mi vida probé un lomito más rico que el de soler, blandito, tiernecito, maravilloso! 🐖el lugar súper lindo, limpio y rápido. en la..."
Kari Garrido Toledo
"No sé si es mejor que el original de Curicó, pues nunca he ido. Pero la calidad del lomito Me sorprendió! Y no solo la calidad, también su..."
Goncorleone
"Simplemente exquisito! Sandwich grandes, sin nada de grasa, la atención y rapidez es buena y agradable..lo único malo es que no hay cosas extras..."
Natalia Nicole
"Muy bueno!! Pense que iba a ser diferente al de Curicó, pero es exactamente lo mismo. Contundente y rico. He probado varios y me quedo con el de..."
Jacinta Mundi
"Excelente lugar, con espacios amplios y buena iluminación. Tiene una pequeña terraza que es ideal si el día acompaña. En un principio me costó..."
Juan Pablo Padruno
"Llegamos recomendados y nos llevamos una excelente experiencia. Pedimos para llevar y la entrega fue rápida. Los sándwiches tienen buen tamaño y..."
Camila Corbalán
"Buenísimo todo! La atención, el lugar y ubicación. No se demoran nada entre que uno pide y llegue a la mesa. La carne limpia, sin grasa,..."
Diego Hevia
"Visité este lugar por una junta con mis queridos amigos lechones, después de la oficina. El mismísimo dueño nos acompañó durante la velada,..."
Fran Díaz León
"Soler fue, esta vez, el punto de encuentro para una nueva reunión de amigos! Ya terminado el día de trabajo nos dirigimos a esta espectacular..."
J.Pablo
"Buenazo, la especialidad de la casa, uno de siempre, pero no tan popular como otros..., el barros jarpa, jamón planchado, que aquí se hace presente..."
Jorge Larraín (@don_larri)
"Gracias a una reciente junta con varios amigos de Zomato (más conocidos como "lechones") tuve el privilegio de conocer éste magnífico y..."
Ramón Alvarez
"Nueva reunión lechona alternativa, esta vez el placer de hacernos babear estuvo en manos de Soler, sí, el mismo clásico cercano a Curicó pero..."
Claudia Ahumada
"Estoy saliendo en estos momentos de Soler, muy buen lugar para chanchar. Disfrute de un exquisito lomo con queso mas palta (Aguacate). La atención..."
Bryant Natera
"Exquisita sangucheria, todo fresco y muy contundente. Todo simple, pero bien hecho, además de que uno espera muy poco por la comida. El barros jarpa..."
Flavio Galasso
"Un clásico curicano en Santiago! Los mejores sandwichs de lomitos por lejos. Muy rico el local. No le pongo un 5 ya que la calidad, a pesar de ser..."
Benja Alarcón
"Me reconozco ignorante en el tema de los lomitos (no de los churrasco). A sí que partí a este lugar como primeriza, abrí la carta y como era de..."
Paula Picasso
"Sin duda los mejores sandwich de la zona... hoy fue el turno de un Jamon Planchado Queso Tomate Palta... el pan es una delicia... la palta dificil..."
Diego Simonetti
"El lomito más famoso Nadie pueda discutir que el lomito de este lugar es histórico, casi un patrimonio cultural de Curicó para el mundo...."
Camila Vera Falabella
"Este local hace honor a sus orígenes. Lomitos contundentes y muy sabrosos, aunque con precios de Rosario Norte. Prueben de todas maneras los..."
Daniela Fuentes
"De curicó con amor, este lugar me encanta aunque el hecho de que este en las condes no le quita la escencia que tiene el de la région del maule. El..."
Hidden Foodie
"Una buena opción para el almuerzo en el sector de nueva las condes. Platos ricos, atención rápida y buena, los precios acorde a la calidad. 100%..."
Pía Díaz-Valdés
"Fue el sueño hecho realidad. Las cecinas Soler en Santiago.. Y por suerte son igual de buenas que en Curicó. Las cecinas Soler son un local y..."
Mauricio Fuentes
"Cuando viajaba a Santiago, era un premio pasar a comer al Soler en la carretera. En Santiago obviamente es más arreglado y bonito que el de curicó...."
Rosario Ramos Del Río
"Buenísimo!! Una lata que solo haya un local. Los sandwiches son maravillosos. Prueben en jamón planchado! Yo pensaba que era algo escueto, pero es..."
Filipa
"El Soler es lo máximo!!! Qué suerte de tenerlo ahora en Santiago. Toda mi vida ha sido parada obligatoria de vuelta a casa y ahora lo tengo..."
Pilitv
"Exquisito!! Todos aquellos que hemos ido al Soler original de Curicó, sabemos que sus platos son calidad pura. Yo pensaba que el sabor de allá iba..."
Constanza Tapia Barros
"Me habían dicho q hacían excelentes sandwich en este local procedente de curico, la verdad q son extraordinarios y el mejor lomo que me he comido,..."
Gustavo Romero
"**Actualización**Volví con una mítica junta lechonera, en la cual tuvimos el privilegio de estar acompañador por uno de sus socios e hijo de los..."
Carolina Vásquez Geister
"De primera!. Soler, como el de la carretera!. Jamón planchado palta, nada mejor. Abundante jamón, palta hass, pan increíble y a comer....Se..."
BenjaMunita
"En varias ocasiones comí en el clásico soler de Curico y esta vez fue el turno del de Santiago. Exactamente igual o mejor a mi gusto! Iría varias..."
Diego Orrego
"Ya he ido varias veces al que queda en Curicó y tenía ganas de probar que tal es el local en Santiago.Definitivamente no fallo! El porte de..."
Bernardita Valenzuela
"Soleeer siempre Soler!! Esta vez algo te paso soler, se te secó el chanchooo, el Lomito soler estaba medio seco, pero igual es de los mejores que he..."
Cristobal Soto
"👏👏👏 Bravo! Me encantan los lomitos de acá! Son enormes así que hay que ir con hambre y llegan muy rápido. Buena la atención y el lugar..."
Montsezacha
"Estaba rico! Contundente. Un gran limitó que entrega todo lo que esperaba. Es fome el lugar donde queda y la atención un poco menos que regular...."
Max Vergara
"Ayer fui a almorzar con un amigo(huesos). Recomendado por el resto de los comensales de este sitio, algun amigo sureño me habia comentado de las..."
Francisco Donoso Perez
"Llegamos tipo 1.30 y tuvimos suerte por que entramos rápidamente. Minutos después se lleno y la lista de espera era no menor. Pedimos un lomo..."
Andres Czerny
"Buenos precios, rico el lomo, pero mi sándwich tenía demasiado lomo y poco queso, estaba rico pero esperaba más, quizás también debería haber..."
Cristobal Falcon Romero
"WOW!!! Eso es lo primero que dije cuando llegó mi Sandwich.Pensé en pedir un lomito, que es la especialidad de la casa, pero algo dentro de mi..."
Marianalvear
"Este lugar es demasiado rico!!Todo es bueno, la mejor recomendación es un jamón planchado con ají! Maravilloso!!Además, muy bueno..."
Soledad Lucero
"Como buenos fans de Soler en Curicó, fuimos a probar que tal era el lugar en Santiago. La verdad es que exelente, la atención rápida en hora..."
Elna
"Muy buena la especialidad el lomito Soler. Recomendado 100%Muy buena la atención. Son rápidos y quedas satisfecho, ideal para ir a..."
Fco Bilbao Fabres
"Ubicado en un pequeño boulevart de comidas entre grandes edificios del sector de oficinas de Nueva Las Condes, se encuentra este restaurante de..."
Ramiro Figueroa Araya
"Fui a probar este sitio por el alto rating que tiene en Zomato. Esperaba un poco más.Pedí un lomo Soler y no puedo negar que se notaba..."
Mr. White
"Fui en el verano dos veces y me encanto!!! De todas maneras hay que pedirse el jamón plantado es realmente espectacular!!!! Probé el jamón y el..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Nunca he ido al local de Curico y por lo que me han dicho es increíble. Fui con muchas expectativas al local de Las Condes y quede feliz. Recomiendo..."
Matias
"Me encanta este local, sus sándwiches son exquisitos, aunque de tamaño menor (y más moderado) que el local original de la carretera. El lomo soler..."
Francisca Navarrete
"Muuy bueno, como trabajo en el sector regularmente nos pegamos una visitada. Mi favorito es el jamón planchado, muy bueno. Lo único malo es que con..."
Pablo Vergara Contreras
"Me comi un jamon planchado completo y estaba bastante rico. El jugo de mango estaba algo tibio y un poco deshabrido. Faltan papas fritas :( , el..."
Mary Peace
"Buena atención y rápida, pedí un lomito palta mayo muy rico, bastante lomito y buen sabor, quizás lo único malo a mi juicio es que tenía..."
Nico Diaz-Valdes Riffo
"Soler de curicó ahora acá cerca del metro manquehue. Muy rica la comida en general, pero quiero rescatar mi sandwich que no tenía ni..."
Orlando Rivera Cañas
"Si te quieres comer ese lomito q te comes en curico lo encontraras en santiago también, yo he ido un par de veces y lo he encontrado excelente ...."
Jose Luis Soler Mouliat
"Este local hace furor a la hora de almuerzo, hay personas que hacen fila esperando que se desocupe una mesa. Así que como no probarlo. Pedí una..."
Patricia Lamas
"Muy ricos los completos. Eso sí dejé de comer carne hace poco así que no creo que vuelva 😔 podrían tener un menú de ensaladas!! Yo creo que..."
Nicole
"Excelente iniciativa de los Soler, sí los mismos de Curicó. El lomito no es preparado como en la fuente alemana, es más seco pero sabrosisimo...."
Mariana Quiroz Derpsch
"Primera ves que voy y son muy ricos pero encuentro que tiene demasiado lomito y poco de los otros ingredientes, lo que hace mas pesado el sándwich y..."
Florencia Perez
"He recibido excelentes comentarios de la sucursal original en Curicó, la cual no conozco personalmente. Más allá de esto, imagino que el local..."
Alejandro Véliz
"No he probado el Soler de Santiago pero el que está en la carretera pasando por Curicó es muy muy bueno! Vengo desde chica y son los mejores..."
Emilia Valladares
"Buen lugar, acojedor con buen servicio. Pese a que no soy muy fanatico de la carne de cerdo debo decor que mi sandwitch "americano" estaba bueno...."
Felipe
"Excelente el lomito, nada de grasa ni sabores mezclados con churrasco como suele suceder en otros lugares. Platos contundentes, no necesitan engañar..."
Karen
"Debo decir que el lomito es el mejor que he probado en Santiago. He ido varias veces y cada vez pido el lomo Soler con agregado de tocino y son..."
El Fer
"Uno de los mejores lomitos junto a la fuente alemana, todavía no tenían patente de alcohol a si que falto el shop . Ojo que solo venden lomitos ,..."
Matias G
"Me atrevería a afirmar que el cerdo es superior a cualquier otro local de lomitos en Santiago. El pan no destaca comparativamente a otro locales,..."
Diego Guzmán
"Hoy fui a la hora de almuerzo. El lugar es muy agradable, moderno, atención muy buena, rápido, etc. Pedimos lomitos (italiano y completo) y..."
Angela Carrasco Diez
"Uf .. Toda la vida llendo al de Curicó y porfin en Santiago !!!!! Mantuvieron la excelencia de sus sándwiches, hasta me atrevería a decir que el..."
Macarena Heusser Mandiola
"Muy muy recomendable.Vine a la hora de almuerzo, mucha gente, pero igual consegui tener una mesa luego de una breve espera.Me comí un..."
Tom
"Buenísimo! Los sandwich son bastante contundentes y muy ricos. Jamón planchado, queso y palta es mi favorito. La ultima vez que fui probé las..."
Josefina C
"Muy buena opción para sándwiches. Hay que tener paciencia a la hora de almuerzo porque se llena, pero vale la pena la espera. Pídanse un Lomo..."
Cristian Ivovich
"Cecinas Soler las conocía por el restaurant que tienen en la carretera en Curicó. Un clàsico para pasar a comer. Y lo mejor es que ahora está en..."
Josefina Herrera Arellano
"Aunque soy un purista del lomito siempre pensé que un soler fuera de curico iba a ser un sacrilegio,pero a pesar de un local moderno con clientes..."
Don Porta
"Realmente recomendable. La atención es muy buena, hay que esperar, pero te dan pedacitos de costillar y longaniza mientras. Me pedí un..."
Juan_Pablo Montoya
"Notable experiencia, el lomo es extraordinario, la atención de primera, tienen productos para llevar como arrollado, costillar , jamón,..."
Luisbaroscarbone
"Excelente, todos los productos están bien diseñados, comida abundante y de inmejorable calidad, he comido buen cerdo en Praga y Berlín y en..."
David Osorio Leyton
"Conociendo el Soler original a orillas de la ruta 5 a la altura de Curicó, siento que este Restaurant deja un poco que desear en comparación. Si..."
Andrea Walter Bahamondes
"Muy, muy bueno. Toda la carne es de cerdo, dentro de la infinita variedad que eso ofrece. No tienen cerveza (sólo sin alcohol, que dentro de,..."
Diego De La Barra
"Tiene muy buena nota este local. Hoy pasé por ahí, pero no por algún sándwich (tarea pendiente), sino por un desayuno que constaba de café, jugo..."
Promihinho
"Tremendo lugar, imperdible y que memorias se vienen de esas pasadas a Curico a comer en el clasico y original Soler.Excelente calidad, muy..."
Osvaldo Pavez Schlag
"Soler es por lejos el mejor lugar para encontrar productos de cerdo. Se hicieron famosos en Chillan y es una parada obligada cuando vamos pasando por..."
Café Del Bueno
"Esta sanguchería definitivamente tiene ese encanto del sur. Probé el lomito italiano, estaba perfecto, y lo mejor que es enorme, con una..."
Romina Barbagelata
"Muy rica sangucheria, del estilo fuente alemana pero con calidad de carnes muy bueno, debido a que el restaurant tambien es productor de cecinas en..."
Nicolás Pérez Briones
"Muy rico!! Nada que envidiarle a otras sangucherias, son platos clásico y muy sabrosos, las cantidad son exageradas pero asi es perfecto! Y es lo..."
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
"Anoche estuve en el de curico y definitivamente es superior. El clásico lomito no estaba malo pero poca palta, poca mayonesa y poco..."
Manuel Soto
"Muy rico los lomitos y la gorda !! Sin embargo, las cantidades de los agregados son pequeñas, creo que les falta un poquito más de palta, tomate y..."
Javiera.amr
"Había estado en el restaurant original de Soler y la verdad es que lo encontré mucho mejor que el de Santiago. Nada que decir de la materia prima..."
Cami G.
"Bastante bueno, se piden los sandwichs tipicos de certo, hay pailas de huevo y la atención es siempre cordial y rapida, cosa que a la hora de..."
Fafa Bravo Caimi
"Excelente sandwichería. Destaca por los lomitos (carne de cerdo) pero hay que mencionar que cuenta con buenos postres. El servicio es excelente y si..."
Javier Walker
"Una sangucheria de tradición, de aquellas que quedan pocas, con excelentes ingredientes y abundantes porciones. Comí una de las especialidades de..."
Claudia Foodie
"El mejor lomito italiano que vas a encontrar, muy bien en la atención, y muy bien en los ingredientes! Se nota preocupación por cada detalle, lo..."
Pablo Astorga
"Buen local de sándwiches con preparaciones típicas, sin embargo tiene la sombra del original con el cual es imposible no hacer..."
Eduardo Costoya
"Es difícil dejar de comparar con el original, donde es imposible quedar con gusto a poco y todos los ingredientes perfectos. Esta es una versión..."
BrunoG
"Muy ricos con muy buenos portes, partio siendo una picada pero como toda picada buena de convierte en un gran restoran. Con abundante carne y de..."
Benjamin
"Excelentes sándwich, con abundante carne. El local aunque no esta en un lugar muy cómodo para ir en vehículo vale la pena visitarlo. La vez que..."
Edu Olmos
"100% recomendado. Los sándwiches de lomo son excelentes (todas las preparaciones). No me agradó que los cheesecakes vengan en un frasco de vidrio,..."
Renzo Canepa
"De lo que me estaba perdiendo!!Cecinas Soler al lado de la pega? Es como un sueño hecho realidad. Una de las mejores sangucherías que..."
Sebastian Labra
"Rico, buenos sándwiches (el de arrollado tomate mayo, perfecto). Al almuerzo en la semana se llena y cuesta encontrar mesa, pero vale la pena. Se..."
Daniel Vercelli
"Lejos de los mejores lomitos de Chile! Los platos contundentes, para las más light recomiendo pedir los lomitos al plato, son igual de buenos. No..."
Francesca Billa
"Comentario General: Camino al sur por la ruta 5, justo a la entrada de Curicó, se encuentra esta típica picada Chilena. De ambiente austero, pero..."
Foodlovers.cl
"Muy buena apertura para Santiago y creo que la calidad del lomo es la misma que el de Curico.El local es muy agradable, pero sienpre esta..."
Luis Alberto Alcalde
"El lugar se llena ya que esta en el sector de oficina, pero aunque estén cortos de tiempo los sándwiches salen rápidos y se pueden ir rodando de..."
Mcn
"Fui la semana pasada, y sencillamente me encantó! Pedí un barros jarpa especial, que era gigante y muuuy rico!!! Volvería nuevamente! Además..."
Monica Aguilar
"En cerro el plomo se encuentra este paraíso del chanchito.Pedimos un lomito soler y jamón planchado italiano (totalmente recomendable si..."
Marcia
"Excelentes lomos, pero un poco desabridos, les faltó caldito. El arrollado huaso, en cambio, hizo llorar al húngaro y el jamón planchado de la..."
Felipe Roberto Herrera Pellizzari
"ElMejor lomito italiano que he comido en mi vida por lejos, un grato lugar !! Excelente servicio, pero sin duda e sabor delLomito que por..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Lomitos soler, aún mas ricos que ayer...Importados directamente desde Curicó los lomitos soler han arrivado a la capital. Pese al..."
Richardo
"Fui a eso de las 13:00 un día miércoles, y a pesar de ser pleno horario de almuerzo de las oficinas, la atención fue muy buena y rápida.Los..."
Camila Sánchez
"En una guía 100 de los mejores restaurantes de Chile según algunos expertos, había leído que una de las 10 mejores sangucherías era Soler de..."
Héctor Sepúlveda
"Brutalmente weno. Please, please pida el jamón planchado... Atómico!El lugar es encantador para los suertudos que trabajan por el..."
Pablo Agustin Silva
"Muy ricos!!! El ambiente muy buena onda, además se puede pedir los sándwich al plato o diferentes cecinas!! Exquisitos!! También he ido al que..."
Sofia Maturana Pozo
"Excelente! ... El Lomo Soler es muy rico, esta ubicado en un lugar muy empresarial, por lo que es ideal para almorzar.El único que pero que le..."
Camilo Muñoz Pérez
"Soler en mi concepto siempre ha tenido los mejores lomitos de Chile, hace un par de días descubrí que han llegado a Santiago y no pude dejar de ir..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Oye Zomato les falta este local en "sándwiches poderosos"!Un buen indicador si un local es bueno o no es la cantidad de gente que va. si esta..."
Ronald Zuñiga Saravia
"De lo mejor en Santiago para comer sanguches (he probado lomito, arrollado y jamón planchado... Todos muy buenos). Excelente aparición de esta..."
Jesus Galan
"Muy buenos desayunos, además de los conocidos sándwich de lomito. Vale la pena ir en los días viernes o jueves que abren en las tardes, donde esta..."
Jpcornejogenta
"Como cualquier persona que viaja al sur de santiago y pasa por curico, sabe de la calidad de los embutidos de soler, tanto en sus productos envasados..."
Rodrigo Nieto Viel
"En Lomito nada que decir, buenísimo!! En ese ámbito lo mejor de Santiago por lejos (y dicen que la sucursal de Curicó es aun mejor!!)...."
José Tomás Caviedes
"En lo que a su especialidad respecta, la comida es exquisita. Buena preparación de los platos y se nota lo fresco de sus ingredientes. El lugar es..."
Marian Basso
"Delicioso, muy buen lugar que combina la calidad, el sabor y la excelencia en atención. Si quieres disfrutar de un clásico sándwich de lomito, con..."
Gianela Gutierrez Sanz
"Ricos sándwich, gordas y vienesas a buen precio.Lo mejor: la atención. Pedí una michelada, la persona que nos atendió me dice que no está..."
Pilar Diethelm
"Muy buen lugar para comer un lomito, arrollado de huaso todo magro de muy buena calidad.LosPostres tienen una presentación muy linda de..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Con el mismo sabor y tradición de Soler en Curicó. Sandwichs sabrosos y contundentes, la carne es magra. La atención es grata y atenta. De lo..."
Beto Dueñas Orzegow
"Muy buena experiencia. Sándwiches contundentes y variados. Se nota que tienen experiencia en la preparación como en sus productos. La atención..."
Cristobal Torm
"Estuve en este local hace unas semanas y tuve la suerte de comerme una gorda tomate mayo, realmente espectacular!!! Les recomiendo llegar temprano ya..."
Macarena Acuña Ayuso
"Muy contundente y delicioso. La atención es personalizadamente agradable.  Un arrollado de huaso - italiano, me ha dejado muy..."
Joaquin Toledo M.
"Maestros del lomito, pedí un lomo italiano y una bebida, y la verdad es que se pasaron, a mi en general no me gustan los lomitos, pero aquí me..."
Miguel Silva Lütty