He ido muchas veces al local de las condes, al local de Curico y mantienen la misma calidad, es realmente espectacular, los mejores lomitos italianos que he probado, tienen mucha carne, la mayonesa es exquisita y otra cosa muy importante es que los otros ingredientes que componen el sandwich se preocupan que sean de primer nivel. He ido a muchísimas fuentes de soda y creo que en lomitos no hay nada mejor que Soler.
Felicitaciones!
Barbara Riveros Carvajal
+4.5
Exquisito!! Puedes hacer como 4 sandwiches con la cantidad de lomitos que le ponen!! Muy rico el sabor. No me gustó eso si el exceso de mayonesa casera que le ponen (algo personal) y un poco mas de sal a los ingredientes para que quede perfecto.
Comí una vienesa italiana, recomendable sabor bueno, puntos fuertes la vienesa y sobresale la frescura de la palta y el tomate, puntos débiles el pan no es bueno y la mayonesa no sobresale. No es el mejor pero lejos de ser el peor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes