Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Filipina: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Delicias De Filipinas
70/100 (113 ratings)
Restaurantes
Asiática
Filipina
Sudamericana
Chilena
Asiatica
Filipina
Almuerzo
Sentarse
Asiática
Filipina
"A pesar de que fuimos un domingo y otros locales del barrio se llenaban, nosotros estuvimos rodeados solo de unos pocos comensales. Quizás la..."
Paladar Gozador
"Un viernes cualquiera en la calle Manuel Montt y se hace evidente la competencia entre todos los restaurantes. Entre las 20:30 y las 22 hrs somos los..."
Love
"Bastante agradable, hogareño... algo lenta la salida de los platos, pero es porque están hechos en el momento. Completamente recomendado Dilaw na..."
Denisse Tacchi
"Menú distinto, de aperitivo pedí Fish Balls, los cuales tienen un sabor suave, recomiendo comerlos con salsa tamarindo, los platos vienen sin..."
Beatriz Rodriguez Bueno
"Comida muy rica y con un toque diferente .... Lo recomiendo !!! Los platos de fondo con un sabor muy sabroso, agridulce y los postres muy ricos..."
Rebeca
"Rico, sabroso y todos muy, muy amables. Un agrado. Comida diferente e interesante. Pedimos el cerdo con piel crujiente y el cerdo con prietas. Buenas..."
Andres Villaseca
"Fuimos algo temerosos porque no habíamos probado comida filipina, el lugar es mas bien sencillo pero la comida a mi parecer lo compensa todo,..."
Macarena Avila
"Un acierto. Fuimos sin saber a qué íbamos, llegamos y pasamos a una terraza muy acogedora e ideal para estas noches de verano. Comenzamos con un..."
Sthefanie Herold
"Lo vimos en un artículo en la Wikén del mercurio y quisimos probarlo. Sonaba bien curioso un restaurant filipino así que fuimos un domingo al..."
Itzá Maturana Luco
"Es el único restorán de comida Filipina en Chile. Me lo contó su propia dueña, quien nos atendió la primera vez que fui, explicándonos acerca..."
Camila Malig
"Fuimos a la hora de almuerzo con mi mama y pedimos la colación. Por una valor cercano a los 4.000 te dan bebida, plato de fondo y postre. Tienen..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Con mi señora fuimos hace unos días a conocer el único restaurant filipino que se instaló hace poco tiempo en Santiago, más bien movidos por la..."
Eduardo Benimeli
"Fuimos a probar la cocina filipina y nos encontramos con cosas muy ricas. De aperitivo comimos unos arrollados tipo primavera pero con una más mas..."
Pablo Droguett