Sluurpy
Reset

Existem 220 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 220 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Due Torri
93/100 (2977 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Mariscos
Italiana
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Pesto
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Muy rico, excelente calidad. Nos pedimos un Agnelotti Rosa Gamba (algo asi) por un lado; ultra recomendado, super rico la textura y el sabor y..."
Vicente Cruzat
"Son pocos los restaurantes en la ciudad en los cuales se cobran estos precios y venden comida acorde.Sin ser pretencioso con porciones..."
Jorge Gómez
"Lugar extraordinário em todos os sentidos. Deliciosa comida, excelentes opções de bebidas, ótimo atendimento, lugar fino e..."
Luciene Araújo
"Desde la entrada el espacio te prepara para una experiencia gastronomica sobresaliente, sin embargo los aperitivos que solicitamos, aperol spritz y..."
Wilson Valdes
"El local es bonito, tiene buena iluminación y decoración, los garzones son bien amables y conocen en detalle la carta.Pedi una limonada menta..."
Ignacio Nuñez
"Buenísimo... Vale completamente la pena.Lejos de las mejores pastas que he comido.Yo probé unos sorrentinos paccheri (o algo así) que..."
Nicolas Gysling
"Ya sí, harto mala La foto. Pero es que no me resistí a comer mis fetuccine a la carbonara de este espectacular restaurante y al cual con Nadim..."
Carla Delafuente
"La comida es muy rica y sabrosa. Los fetuccine que me pedí estaban en su punto y frescos (Lunna Rossa). El lugar estaba muy calentito y la atención..."
Victoria
"Anoche fui a cenar y comenzamos con unos camarones apanados acompañados de una salsa fresca de tomate; estos estaban muy buenos, estaban a una..."
Salvador Aldea
"Le due torri es un restorant de alto nivel, se podría decir de lujo con altos estándares y buenas instalaciones, lo que siempre es agradable, he..."
Felipe Bustos Palma
"Excelente comida...excelente barra...atención casi perfecta. Le falta un poco de ambiente pero uno va a comer. Siendo un lugar de pastas....el..."
Bebe Cochito
"Es rico en pastas, pero carísimo. Hay italianos igual de buenos o incluso mejores y por un tercio de lo que cobran acá. Me pedí unos sorrentinos..."
Bárbara Pérez De Arce Smok
"Linda velada para una celebración. Partimos con una entrada de Belvedere, para beber vino, espumantes, y limonadas menta, hasta ahí, todo bien, la..."
Cristal García Retamal
"De los mejores italianos que he ido, todo excelente, la comida, atención y ambiente! Un agrado ir a Le Due Torri, pedimos una entrada la cual estaba..."
Fernanda Césped
"Fui a comer para celebrar mi aniversario y nos encantó! Nos pedimos un carpaccio de salmon para empezar (Buena calidad, nada del otro mundo) y luego..."
Alejandro Casas Carracedo
"Muy buen lugar para ir a almorzar, bastante rápido el servicio. Pedimos de entrada el carpaccio de salmón ( nada fuera de lo común ) . De fondo..."
Ignacio Guajardo Barrios
"Muy bueno!. Ravioloni rellenos de loco con salsa de centolla, increíbles!. Muy bien hechos. Es para pedir un plato, no da para más, abundante y se..."
BenjaMunita
"Exquisita su pasta rellena de locos con salsa de camarones y lasaña de berenjena, totalmente recomendado. El mejor aperol que he probado en..."
Javiera Muñoz
"100% recomendado. La atención y el ambiente muy agradable, hacen una gran diferencia al momento de elegir donde comer. Desde la terraza podíamos..."
Dani Mansilla
"Este restaurante ha sido consistentemente uno de los mejores restaurantes que he ido a lo largo de varios años. Jamás me canso de ir, es..."
Federico
"Excelente! Los precios valen la pena si uno se atreve a cobrar algo distinto. Recomiendo hacer reservas porque se llena. Nadie se decepciona, son..."
Soledad Niemann
"Excelente y variada carta. Se puede ver como se preparan las masas artesanales. Los postres son increibles y la atencion muy a la altura...."
Diego Bilbao Barrenechea
"Lejos lo mejor que he comido en pastas,Maravilloso jugo de chirimoya, exquisita torta de manjar nuez naranja. Todo limpio, buena..."
Juan Eduardo Freire
"Increible lugar. Las pastas hechas ahi, delicioso. Lo único malo fue la demora, ya que estaba lleno. Pero habla muy bien del lugar y se veia que la..."
Sara Searle
"Muuuy rico....el tamaño de los platos es preciso!!!..los postres maravillosos y el lugar muy lindo... vale la pena ir de todas maneras!...yo comi..."
Macarena Lamperein
"Fuimos en familia al que está ubicado en isidora goyenechea y debo decir que no soy muy amantes de las pastas, pero en realidad estaban bastante..."
Matias Sabal
"Buenísimo, todo lo bueno que me habían hablado. Muy agradable el lugar, los mozos muy atentos e informados de lo q ofrecen. La atención fue con..."
Valentina
"Excelente, 6 años viniendo aca y siempre, siempre muy buena atención, calidad de comida inmejorable! Para mi gusto el mejor restaurant de Chile,..."
Edson Zepeda
"Por lejos -para mi- las mejores instalaciones de Le Due Torri son las de Borderío principalmente por la experiencia de poder ver en ubicación..."
Carlos Pulgar
"Cuando uno ve el puntaje va con mucha expectativa y las satisface. De entrada ostiones parmesana. Excelentes. De fondo yo pedí unos agnolotis..."
Ariel Barbero
"Comparado con el del centro hay que decir que la atención es más cordial y los platos llegan muy rápido a la mesa. La mozarella de búfala..."
Rodry R
"Probé el del centro y en relación a este debo decir que la atención es mucho mejor. Más cordial y más rápida la entrega de los platos. Buenas..."
Xime P
"Exquisito! La tilapia con salsa de centolla y el puré de espinaca buenisimo. La lasaña de berenjena también buenisima! Muy bueno! Algo mas simple..."
Raúl Ignacio Poblete Salvatierra
"Muy buen sitio y buena atención. Comí elTrio de pastas que es ideal para probar diferentes sabores en un solo plato, me gustó mucho... El pan..."
Anakpadilla
"Fuimos con mi novio nos recibieron muy bien, el lugar es tranquilo se puede conversar y disfrutar la cena, los precios los encontré un poquito caros..."
Maca Moreno
"Un restaurante clásico, con trayectoria y experiencia. Los platos son excelentes y la atención también. Los precios son de nivel internacional,..."
Luis Oliva Barrera
"Uno de los mejor restaurante italiano enChile ! Tiene mucha trayectoria , empezó en el centro y ahora en vitacura y en otros sectores de la..."
Agustina
"Excelente atención y la comida estaba riquísima. Casi toda mi familia pidió carne y estaban en su punto preciso tal cual lo habíamos pedido. Solo..."
Pamela Olate
"Muy buen restaurante, la atención es impecable, en la semana se puede ir sin reserva y el fin de semana recomiendo hacer reserva porque hay lista de..."
Carla Bolomey Ordenes
"Había ido hace muchos años y tenía buenos recuerdos. Por eso y todos los comentarios y tremenda puntuación que tiene este lugar mis expectativas..."
AS
"Fuimos aprovechando el descuento itau del 40%. ALa atención increible. Yo comí un risotto perfecto, mi marido una carne exquisita. Todo..."
Francoise Tirreau Glasinovic
"Me encanto! Fuimos un domingo a almorzar con mi familia y la verdad es que lo disfrutamos un montón. La atención estuvo excelente y el restorán en..."
Sofia Beckdorf Aracena
"Lindo lugar, bien elegante, excelente para ocasiones especiales. Buena atención, rica comida, excelente pasta pero le falta renovarse en su menú,..."
Valentina Álvarez
"Un precio que vale la pena pagar. Muy rico ambiente, para una conversacion intima o una celebracion importante, buena atencion, una carta variada y..."
Camila Andrea Torres Barros
"Muy buen lugar, excelente atención y todo lo que comimos estaba muy rico. Siempre da gusto volver y reencontrarse con la misma calidad de primera...."
Barbara Duk
"Muy bueno todo , la atencion exepcional atenta en todo momento. La carta es muy variada y como aspecto destacable implementaron iPads , ademas de la..."
Foodie817
"Excelente opción de comida italiana! Destaca por su atención y por la variedad de su carta. Recomiendo al 100% todos sus ñoquis, siendo los..."
Josefa Astorquiza
"Visitamos este local un domingo al almuerzo, nos atendieron rápido y muy atentamente, los platos estaban destacables! Recomiendo sorrentinos..."
Ila Bengio
"Buscando comida italiana llegamos al Le Due Torri de Borde Rio, y estuvo ESPECTACULAR!! Todos los platos riquísimos! Y la atención de lujo con don..."
M.A.Sg
"No iba a este local de Borde Río desde que estaba en la ubicación anterior. Nos llevamos una grata sorpresa, la atención excelente,el mozo un..."
Karin
"Siempre un acierto!! Vinimos en familia, el lugar es muy agradable y la atención es rápida. El plato que nunca falla... Fetuccini al..."
Dalia Bengio
"Lejos pero lejos la comida italiana mas rica de Santiago!!!!! Imperdible de entrada el cocoroco y laLasaña de berenjenas para matarse...."
Fran Salinas Cruz
"Visitamos este restaurant italiano para una ocasión especial " cumpleaños de mi hermana " fuimos 10 personas, la atención el lugar y la comida..."
Patricio
"Fabuloso, el pescado muy bien preparado, las pastas en su punto. No le pongo 5, porque el mesero estaba más preocupado que yo de mi vaso con..."
Feña Arancibia Arias
"Increíble, hemos ido varias veces y nunca ha fallado. Para nosotros es clásico pedir un Rococo de entrada... increíbles rollos de berenjenas..."
Andrés Herencia L.
"El lugar es bastante serio y formal, y le hace falta un poco de ambiente. Eso si, siempre se come exquisito, y de todas maneras es un lugar que nunca..."
Victoria Berry
"Fui hace poco y me encantó. Pedimos pasta y ensalada y estaba todo buenísimo, salvo el postre que si bien no estaba malo no era particularmente..."
Valentina Sifon
"Voy hace ya 7 años a Le Due Torri. Combinando platos pero por sobre todo el Pacceri de oso uno con arándanos. Un plato que no deja de asombrarme...."
Alberto Pirazzoli
"Optamos por ir a almorzar relativamente tarde para un Domingo, pero aun asi llegamos al restaurant y nos prepararon una mesa bastante rapido..."
Javiera Pinto
"La verdad nunca falla. El servicio es de primera, el ambiente agradable y los platos exquisitos.Comimos unos tagliatelle al filetto, unos..."
Mijael Navon Stern
"Por lejos el mejor ristorante de pastas de Santiago.Raviolon de loco austral con salsa de centollas recomendado 100%La atención es muy..."
Enzo Ronsecco
"Muchísimo mejor que el local que tienen en Isidora. Fui por un cumpleaños a este lugar y no tenía mucho interés debido a las experiencias..."
Localait
"Un agrado ir a comer a este lugar, la atención muy buena los garzones siempre están muy atentos, la carta es amplia y los platos riquísimos. Si..."
Cecilia Zamudio Saiz
"Definitivamente es uno de mis restaurantes favoritos!!! Servicio increíble... Comida fantástica!!! Amo el carpaccio de locos caliente, la pasta con..."
Cako Baeza
"Este fue el primer le due torri que conocí hace varios años ya, y desde que voy jamás han cambiado la calidad de sus platos. Es un lugar bastante..."
Camila Hurtado Rohde
"Excelente restaurant, la comida estaba inigualable. Es un local tranquilo, donde la atención es muy buena. El precio refleja la calidad de la..."
Sara Olivares Salinas
"Atención superior a la media, velocidad en la entrega de los platos realmente sorprendente. Factura muy buena y que es la tradicional de Le Due..."
Giordano Luna Venegas
"Restaurant ubicado en Borde Río. No destaca por su ambiente, pero sí se enfocan en tener unas deliciosas pastas. Los platos son bastante abundantes..."
Francisca
"Primero, premiar la atención. Nos atendió Gonzalo, quien brindó un buenisimo servicio en todo sentido. La comida exquisita. Pedimos ñoquis 4..."
María Ignacia González
"Es un lugar tranquilo para los que buscan disfrutar de deliciosas pastas y buena atención. La decoración me agrada, pero el mural de Bolonia..."
Loreto Castro Rivera
"Uno de mis restaurants de comida italiana favoritos. La atención perfecta; los garzones conocen perfectamente la carta y dan buenas recomendaciones..."
Francisca Melandri
"Esperaba más de este lugar,Impulsados por los buenos comentarios, decidimos probar este restaurante. Buena ubicación, alejado del centro..."
Sergio Castillo Rivera
"Exquisita la comida, excelente atención, nos atendieron muy rápido y la comida llego de inmediato. Para tomar, limonada con menta recomendada y las..."
Francisca Paz Vega
"Uno de los mejores italianos a los que he podido ir, es que la atención, el tiempo de espera y la comida fue perfecta de principio a fin.Se..."
Benjamín Marín
"Fuimos al almuerzo, como siempre la atención muy cordial. De fondo pedí unos agnelotti ( Masas rellenas de ricota espinaca) con una salsa pomodoro..."
Gabybrit
"Comida exquisita, sabores muy bien logrados, el único pero por el cual no fue perfecto fue la atención si bien fue rápida, no esperaron a que nos..."
Jose Ignacio Estay Asta-buruaga
"Este es por lejos, el mejor lugar para comer Italiano....La atención perfecta desde el primer momento, atentos de cada detalle, todo muy..."
Lila Francisca
"El mejor restaurante italiano que he probado en Chile. Además de la perfección de las preparaciones, los platos de pasta son abundantes. Hace unos..."
Andrea Paz Baccelliere Castillo
"Para mi gusto de los mejores (si es que no es el mejor) de los restaurantes italianos de Santiago. El risotto buenisimo (algo que cuesta mucho..."
Mariella
"Recomendado por donde se lo mire, de principio a fin, el mejor restorant italiano que se puedan encontrar en la ciudad, la lasaña de berenjenas es..."
Esteban Andrés Hidalgo González
"Todo muy rico y la atención un 7.0 (o 5.0 en este caso) es un poco caro pero calidad tiene. Fuímos con un amigo y quedamos..."
Felipe Mayol
"Buenisimo, es un restaurant italiano de lujo.Excelente la atención, y los platos de los mejores que he comido en cuanto a comida..."
Josefina Bezanilla
"Espectacular! Es todo lo que puedo decir con este restorán! Su comida exquisita! Siempre unos precios un poco excesivos pero muy muy..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Increíble!!!!!! El ambiente muy elegante y la comida deliciosa! Pedimos unas manchas a la parmesana y unos locos con salsa de salmón que estaba..."
Pilar Mayo
"Mejor restaurante de comida italiana por lejos. A pesar de ser un poco caro vale la pena, iría una y mil veces.Cualquier pasta que uno se pida,..."
Dalia Kishinevsky
"Exquisito me encanta!! Los platos son enormes y exquisitossss!!! El ambiente es bueno no tiene mucha onda. Las machas a la parmesana para partir..."
Natisima!!!
"Siempre exquisito. Fuimos con una pareja de amigos. Entretenido. La atención fue perfecta , preocupada, rápida y muy amable. Comenzamos con un..."
Que Rico!
"Delicioso! siempre las pastas fresquisimas, el local acogedor. Dan ganas de volver. Totalmente recomendable para un almuerzo en familia o de a dos...."
Ma Ag
"Los mejores sorrentinos que he probado en mi vida. Todos los platos exquisitos. Atención impecable y rápida. El ambiente es totalmente limpio. Vale..."
Gary Medel
"Muy buen lugar para comer pastas de calidad con diversas salsas. Además, cuenta con platos alternativos dentro de los cuales hay carnes, pescados y..."
Dominique Rossier
"Me encantó. Uno de los mejores restaurantes a los que he ido. El lugar es amplio, acogedor y elegante. La atención impecable y rápida. La comida..."
Moni Veliz
"Muy buena comida, hecha en la hora y de calidad casi perfecta Mi favorito: lasagna de berenjena al pesto y los tortellonis rellenos, ademas de..."
Barbara Castilho
"Comida italiana por excelencia. Le Due Torri pone a disposición de sus clientes todo lo que se podría esperar de un buen restaurant italiano. Más..."
Alejandro Véliz
"riquisimo local de comida italiana, los sorrentinos y la pannacota unas de la mejore que he probado, cosa dificil despues de vivir 2 años en..."
Jorge Del Rio
"Uno de los mejores restaurants de comida Italiana y otros de Santiago, la atención es espectacular, los platos exquisitos y abundantes, tienen un..."
Alberto Costoya
"Muy buen lugar, la atención excelente y al sentarnos al lado de la ventana pudimos ver como amazaban distintos tipos de pasta.De entrada..."
Felipe H
"Muy buen restaurante italiano que además mantiene su calidad con el paso del tiempo. Pedimos los gnocchi 4 quesos gratinado y fetuccine al..."
Jack Daniels
"nada que decir, todo realmente maravilloso, los garzones atienden espectacularmente, saben que vinos recomendar para cada plato y no se demoran nada..."
Sofia Caracci
"Uno de los mejores restaurant de comida italiana en Santiago. Atención y servicio impecable, muy preocupado y cordial. La carta es amplia y variada,..."
Bianca Klenner
"Restaurante elegante, familiar y caro. Muy buenas pastas y lasañas. Recomiendo 100% la lasaña de berenjenas. Destaco el queso parmesano que rayan..."
Constanza Escobar
"Buen restaurant de comida italiana en santiago. La pasta y las salsas exquisitas. Lo que me pasa coneste restaurant es que encuentro que le falta un..."
Josefina Herrera Arellano
"Finísimo restaurant de pastas, total y absolutamente recomendable! Todo tipo de pastas y salsas de buenísima calidad, un lugar muy agradable, con..."
Trinicaresio
"Fui hoy a este restaurante, tenía reserva pero igual no estaba muy lleno, tal ves por ser feriado, pese a eso había una salita con muchos meseros..."
Camila Quintana
"Un lugar espectacular. Ambiente relajado, excelente atención, espacios modernos y muy bien decorado. En cuanto a la comida quisimos arriesgarnos con..."
Angela Carrasco Diez
"Es extraordinario, la comida es de primera calidad, la atención exeocional a mi parecer un muy buen restaurante y definitivamente volveré, lo..."
Benjamin
"Fuimos sin reserva, un día domingo, la espera no fue excesiva y los garzones se la jugaron por instalarnos en una mesa suficientemente cómoda para..."
Marcela Paz Castro Cumsille
"Muy buena atencion, rica comida pedi de fondo unos ravioles de panqueque rellenos con mouse de alcachofas y camarones muy ricos aunwue para mi gusto..."
Daniela Cornejo Marian
"Muy rico todo! Excelente atención! Muy serviciales los mozos! Las machas a la parmesana exquisitas! Pedimos congrio a la Margarita y espectacular!..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"Excelente, cero quejas, la comida deliciosa, los fetuccine Luna Rossa super recomendables y los tortelli Paccheri del otro mundo, el precio no es..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Un italiano que no lo parece , uno sabe lo que va a comer pero claramente es un lugar de ambiente de alto nivel. Todo impecable , bien presentado y..."
Sebastián Sánchez Santander
"Auspiciado completamente por mi mamá porque en verdad que a mi billetera no le alcanza todavía 👌🏼🔪 Ya, alcarando eso, puedo continuar para..."
Macarena Paz Jara Soler
"El mejor lugar para comer pasta! Es mi favorito, todas caseras y con increíbles sabores. La atención es siempre buena, en lo único que no se..."
Trinidad Ovalle
"Muy bueno!! Si uno quiere comida italiana de calidad este es el lugar para ir. Es elegante y el ambiente muy agradable, hay muchas opciones aparte de..."
Coni Zacharias
"Lo único malo que tengo para decir es que la Panna Cotta no estaba tan cremosa como me gusta pero eso no quita que todo el resto haya estado..."
Felipe Muñoz
"A mi juicio, el mejor de los tres. Elegante, bien atendido, sobrio y un agrado toda su carta. Ideal para negocios o disfrutar en pareja. La Caprese..."
Ramiro Figueroa Araya
"Fuimos ayer al almuerzo. Realmente espectacular; si o si pida pasta (cualquiera de sus tipos) y alguna de las entradas. Nosotros partimos por un..."
Diego De La Barra
"Tremenda comida Italiana. Pastas muy frescas y cocidas en su punto. La atención excelente acorde al precio, que no es menor... Hay que..."
Luis Alberto Alcalde
"Desde chica mi comida favorita han sido los gnocchi (la sangre tira dicen) y aquí se comen como en la casa de mis abuelos.Una opción segura..."
Claudia Rioseco Bondi
"Es un lugar muy rico, bastante elegante y por ende caro. A pesar de lo bueno que es, considero que hay otras opciones en cocina italiana con menu..."
Simon Blum
"Le Due Torri nunca falla! La atención siempre es buena, el ambiente agradable, una carta muuy variada y las pastas exquisitas! Mis favoritos el..."
Magdalena Torrealba
"Uno de mis favoritos! Todo exquisito y distinto, muy buen nivel y calidad. Los mejores platos para mi los sorrentinos de osobuco y arándanos y la..."
Maria Jesus
"Volví a este lugar después de mucho tiempo, animada por mi antojo de comer ricas pastas y los comentarios que había leído. La atención muy..."
MCPM
"Machas a la parmesana, tri de rissoto... Una delicia! Pastas hechas en el minuto, todo fresco y muy bueno!!! Aveces tiene descuento con el mercurio a..."
Fran Rivas
"Definitivamente un lugar donde la calidad y cantidad valen el precio a pagar. Sabores frescos en todas sus comidas. Atención preocupada y constante...."
Mauricio Andrews
"Un lugar de excelente nivel, resulta evidente que hay una preocupación por entregar una atención de calidad. Los platos, postres y tragos son una..."
Consu Kings
"Mi restaurant favorito, no falla. Las pastas son increíbles, las carnes y pescados también. Excelente atención! Incluso el pan (y la peperonata..."
María Luz Hortal
"Sin duda volveria una y mil veces , las veces que he ido no hay nada que decir , los meseros muy atentos , la atención es rápida , buena , el local..."
Carol Sanhueza
"A diferencia de otros italianos, es más elegante, que casero. Tiene un salón bastante amplio, y la iluminación es correcta. Quizás podría tener..."
Juan Pablo Padruno
"Esquisito! La atencion es buenisima, con casi un mozo por mesa. Recomiendo los mariscos y rissottos. El precio es muy elevado, pero uno esta pagando..."
Cristobal Sapunar
"Uno de mis preferidos en comida italiana !! Muy buen servicio, cálida atención y muy fácil de llegar.Un poco caro pero realmente la comida lo..."
Daniela Morales
"De lo mejor en comida italiana en Santiago. Entradas muy ricas y los platos de pasta fresca contundente y gran calidad. El precio es alto pero lo..."
Seba Estivill
"Sin duda para mi la opción número uno a la hora de pensar en pastas o comida italiana. Con respecto a su comida creo que solo resta sentarse a..."
Ignacio Pablo Toledo Uribe
"Excelente!! Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas.. No es económico pero para una fecha especial vale la pena. El servicio, la comida, todo..."
Inés Romero
"La atencion es siempre de las mejores que hay. la comida sigue siendo muy buena. pastas clasicas varias preparaciones. Increíblemente la escalopa..."
Rafa Harari
"Excelente restorán, casi no hay pastas como estas. El lugar es rico, acogedor y la atención es muy buena. Si bien es caro, es realmente bueno, las..."
Fernanda De La Maza
"Buenísimo, la mejor pasta de Chile, esta a otro nivel, el único tema es el excesivo precio considerando que solamente son pastas y un plato puede..."
Andres Arias Pinto
"Excelente restaurant! Muy buena atención. Se recomienda si o sí partir con un plato de antipasto. Las pastas están bien logradas al punto de..."
Nicolas Turu
"El mejor restaurante italiano de chileFuimos con unos amigos después de un evento en casa piedra y pedimos la lasagnaEstaba rica y..."
Daniel Diaz Quezada
"Espectacular.Comenzamos con un plato de antipasto para compartir que estuvo excelente ya que puedes escoger entre varias preparaciones y..."
María José Farfán
"Excelente atención. Fuimos un grupo de 8. Para empezar compartimos un plato de antipasto, el plato más grande alcanzó justo. Todo muy rico, muy..."
Sergio García Mercado
"Nada que decir. Si quieren pastas buenas ricas y con harta variedad hay que ir aquí. El restaurant es medio impersonal, más en la onda familiar que..."
Cote Conejero
"Muy muy rico, la variedad de pastas, entrantes y anti pastos es llama la atención y sobre todo por lo bien preparado que está cada cosa que pidas...."
Mimi Switt
"Las mejores pastas de Santiago.Para comenzar pancitos con pimientos en conserva y una salada tártara muy rica. Para picar ROCOCO rollitos..."
Dani
"Exquisito! Quizás el lugar donde he probado el mejor rissoto de mariscos, todo en su punto. Es agradable ser atendido por personas que conocen tan..."
Mauro Salazar Catalán
"La opción de antipastos es muy buena, te permite comer una variedad interesante de platos y a un precio razonable. El piccolo (aunque es el..."
Ceci Morales
"Simplemente perfecto, un clásico familiar para cumpleaños y ocasiones especiales. La lasagna es espectacular, al igual que todas las pastas. El..."
Pauli Salamé
"Las veces que he ido he tenido un experiencia perfecta, tanto la comida como la atencion es buenísima. Si estas de cumpleaños recibirás el canto..."
Nico Mera
"No falla esta "picada" de alto presupuesto. La atención es rápida y profesional, la carta variada, más allá de las pastas. Rico pancito con..."
Miguel Angel Labarca
"Es un lugar con onda familiar y tiene una agradable terraza techada. Su especialidad son las pastas, las que son muy buenas, con una notable..."
Loreto Oda
"Exquisito. Pida lo que sea y nunca se va a equivocar. Recomiendo especialmente los agnelotti alle nocci (no recuerdo como se escribe exactamente pero..."
Frances Butrón
"Muy ricos los platos. Un poco caro pero vale la pena, el lugar es muy bonito y te atienden bien. Las pastas estan muy bien elaboradas y los postres..."
Antonia Entrala Caruso
"Solo puedo decir cosas buenas de Le fue torri. El restaurante es muy lindo, la atención rápida y muy buena y la comida es exquisita! Probar..."
Francisco Pérez
"Mi restaurante favorito en Santiago. Excelente todo! El lugar es lindo, la atención es de primera, los platos ricos y bien presentados.. No podría..."
Caro Bruzzone
"Es por lejor el mejor lugar de comida italiana de Santiago, la carta es variada y absolutamente todo es rico. No se puede decir nada malo de aquí...."
Pablo Castillo
"Muy rico! Los gnocchi estaban exquisitos. El lugar muy bonito y la atención excelente. ..."
Macarena
"Un muy buen restaurante. Buena atención, limpio, rápido a pesar de estar con mucha gente y podríamos decir acogedor. Nos atendieron bien, elegimos..."
Carolina Diaz
"Es un lugar bueno. Tienen muy buena pasta. Las porciones un poco pequeñas por el precio pero en general muy bien. Tiene una terraza agradable para..."
Rodrigo Castillo
"Fui por primera vez ayer y me encantó! Lejos el mejor lugar en Santiago para ir a comer pastas (es lo único que probé del restaurante). Si o si..."
Isabella Garimani
"Sin duda una de las mejores alternativas de Borde Río. Destacan sus pastas y Risotto, pero tampoco deje de probar sus carnes; en particular el..."
Diego Loeser
"Tan bueno como siempre, sin dudar volvemos siempre, el lugar muy acogedor, la atención es de lujo, las entradas deliciosas, las pastas y risotos..."
Marraqueta Con Huevo
"Uno de mis favoritos.El ambiente y la atención son muy buenas. La carta de pastas variada y por lo menos todas las que he probado son..."
Ingelingue
"Tal vez los fánaticos de la pasta me odien por la nota jajajajFuimos para celebrar el cumpleaños de mi papá al que ellos consideran el mejor..."
Arlette Gassibe
"De los mejores restaurantes en Santiago además de mis favoritos personalmente!He ido desde hace muchos años ya, y la atención ha cambiado..."
Marcelo Zárate
"Le Due Torri, esta todo bien con estas pastas, es uno de lo favoritos de mi señora, la cual es bastante más fácil de convencer de cualquier cosa..."
Francisco Alvarez Guridi
"Buena atención y muy buena comida. Pedimos pescados y machas de entrada todo muy fresco y cocinado a la perfección, las porciones grandes. Y con el..."
Andrea Pintos
"Un muy buen restaurante de pastas, aunque un poco costoso. Estuve hace poco más de un año en el local de Borderio, y la atención y el ambiente me..."
Mr. White
Sabor Y Aroma Restaurante
89/100 (2137 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Mariscos
Peruana
Asiatica
Latina
Sushi
Japonesa
Peruana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Asiática
Peruana
Sushi
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Música en vivo
Asiento
Restaurante privado
Pagos digitales
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Discover
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservas
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente! Un lugar donde podrás disfrutar realmente de la comida y de la atención. Una experiencia total tanto a la carta como en el Teppanyaki...."
Francisco Paredes
"Me encanto!!! Todo muy rico, excelente atención y presentación. Volvería feliz a comer. Felicitaciones sigan..."
Vivianne Cuevas Coronado
"Todo muy esquisito me encanto el lugar y la atencion lo recomiendo a..."
Raul Enrique Rios Parra
"De los mejores lugares para comer, con excelente servicio, tremendos chefs y por eso la comida tan buena. Es un restaurant de muy buen nivel tanto..."
Claudia Parra Werth
"Celebrando mi cumple con mis amigos, nos aceptaron excelente! Muy buen cervicio y los platos exquisitos y de alta calidad! Todo para chuparse los..."
Lana Denisoff
"Excelente comida, lindo mobiliario Buen servicio y si bien el precio no es lo mas barato esta acorde a lo ofrecido. Mis felicitaciones y..."
Gabriel Bustos
"Excelente todo la comida , la atención , es para volver , quede encantada pedí el chupe de camarón con habas lo había probado en Arequipa que me..."
Mariana Almarza
"Es uno de los restaurant Peruanos. Con un sabor increible.muy elegante. Profecionales en la atencion. Saludos a los amigos. Maycol por la muy buena..."
Cristian Felipe Rider Toro
"Todo muy delicioso y excelente atención! Además de la presentación de los platos que me..."
Vicky Aguilera de Filippi
"Por fin un restaurante 5 estrellas en Lo Barnechea. Hay para todos los gustos: teppanyaki sushi, peruano, carnes. La atención es excelente y el..."
Pilar Eichmüller-Duran
"Excelente lugar muy top , buena atencion , gran nivel en todo sentido , 100 %..."
Francisco Javier Orellana
Restaurant Aquarium
89/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mediterranea
Internacional
Mariscos
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Internacional
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Internacional
Mediterrânea
Mariscos
Reservas
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El baño re grande como una habitacion.... me encanto. Tambien la pileta climatizada lastima q tenes q tener gorro pero nadie cumple con las..."
Lorena Noemi Binetti
"Adorei hotel, apesar de não poder desfrutar de tudo rs! Pois a intenção é conhecer a cidade! Mas não tenho nada a reclamar ! Cama confortável,..."
Cissa Silva
"Muito bem localizado. Dá pra ir caminhando até o shopping Parque Arauco. Tem um supermercado subterrâneo bem próximo (3 quadras). O café da..."
Taciana Reis
"Bastante confortável e bem localizado! Tem um excelente café da..."
Cristiane Rocha
"Lovely comfortable beds. Great free wifi. Very helpful reception staff especially Luna who has helped us so..."
Susan Richmond
"Estuvimos celebrando aniversario de bodas, la cena y la atención..."
Eugenio Leandro Becerra Riveros
"Habitaciones muy cómodas, la atención excelente....... hotel 100%..."
Paola Rivera Alfaro
"Excepcionalmente buena la atención de las personas encargadas del bar....cordialidad y buenísima atención al cliente......100% recomendable, lugar..."
Francisco Javier Muñoz Araneda
"Muy lindo hotel, prolijo, limpio, muy bien ubicado. Volveré sin..."
Laura Bengolea
Chipe Libre - Republica Independiente Del Pisco
89/100 (6718 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Chilena
Opciones sin gluten
Bar
Opciones veganas
Latina
Mariscos
Bar
Peruana
Peruana
Chilena
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Chile
Carne de res
Pulpo
Salmon
Ceviche
Merluza
lasaña
Berenjenas
Pescado
Camarones
Cerdo
Ternera
Sentarse
Bar
Mariscos
Latina
Chilena
Peruana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Música en vivo
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar, ricas preparaciones con Pisco, excelente atención, rica comida con opciones para compartir. Excelente atención de Pablo y..."
Claudia Andrea Ramirez Escudero
"Bueno, Aunque no destaca. Los precios están bastante elevados.Lo que es super genial es que tienen una variedad de piscos peruanos y chilenos..."
Pazz Abarca
"Mejores cocktails que he probado. Combinaciones originales y gustosas. El ambiente está muy bien decorado. Los barman y garzones un siete. Volvería..."
Nicole Araya
"Uno de mis bares preferidos de Santiago, la carta de piscos es impactante, hay millones de opciones. Recomiendo tomar un vuelo y pedir..."
Sebastián López Serdio
"Buenísimo concepto. En general la carta de tragos es espectacular, desde los chilcanos hasta los tragos de autor con diferentes variedades de pisco...."
Valentina Morales
"Siempre voy, pero me hago el que no escucho la música ambiente, porque creo que un lugar así de Pisco, no debería tener SALSA de música! Por..."
Mingyar Silva
"Si vas en búsqueda de pisco, este es el lugar indicado, puesto que cuentan con gran diversidad de ellos. Pero también tienen otras variedades de..."
Pau Concha
"Mi regalón de Lastarria, siempre atienden increíble la comida es fantastica y lo mejor es que siempre que pido especificaciones sobre mis tragos,..."
Francisca Cristopulos
"El local es muy acogedor, bien decorado, la música agradable y volúmen prudente. El servicio es uno de sus puntos altos, la mesera fue muy amable y..."
Felipe Cisternas
"Best octopus I've ever had. Delicious cocktails. Pablo is a great waiter, helpful and friendly. The only thing that kept it from a 5 was the bones..."
Eben Daniels
"Increíble el lugar, buena atención, mesero y barman de memoria la carta y todos los detalles, la comida también muy buena, la carta de piscos es..."
Francisco Higuera
"Hay momentos en que es necesario darse un #chipe #libre #República #Independiente del #pisco #bar y #restaurant Excelente atención, rica..."
Degustando Chile
"Una gran variedad de tragos, especialmente con pisco, lo que le convierte en un lugar ideal para los amantes de este destilado y para llevar a algún..."
Patricio Cabrera
"Buena comida, buen menú (la carne exquisita, muy blanda y rico aliño!) y la carta de tragos es estupenda! Muy variable y para todos los gustos..."
Catalina Kattan
"Otro local armado en torno a un producto central, pero que brilla más por los satélites que por el núcleo. Los piscos en el local son ricos y no..."
Christian B. Ellsworth
"Un lugar recomendable.. muy buena atención, muy bien ambiente.La comida no es barata pero los precios acordes con la calidad de los..."
Monica G. Caro
"Valoración personal: Recomendable!!Opinión BBBBueno: platos muy bien preparados.Bonito: elegante.Barato: 20 lucas..."
JC Fernández
"Entretenido ambiente, buena música, ricos tragos y picoteo. Garzones muy atentos. Estacionamiento techado (no es del local) a 1 cuadra..."
Marisel.Figueroa
"Primero que todo, el lugar espectacular, demasiado acogedor. El garzón que nos atendió era bastante serio y seco, aunque cumplía por lo menos...."
Caracola Laura Mansilla
"Fuimos 6 personas el jueves en la noche La sorpresa fue muy agradable.Tienen una..."
Pedro Soto
"Probamos varios tipos de sour , ricos . La carta de tragos es enorme , asi que uno se puede entretener probando todo tipo de tragos. Con respecto a..."
Patricia Acuña Concha
"Local muy recomendable en el Barrio Lastarria con buen menú a la hora de almuerzo y buenos tragos para disfrutar después de la jornada..."
Yoce
"Buen lugar, excelente ambiente, buenísima atención y cordialidad del personal, buenos tragos (completísima carta de piscos) y buenas tablas. Es el..."
Juli@@@
"Hace tiempo tenía ganas de conocer este lugar, y no me decepcionó. Tragos originales y ricos, la comida también, muy bien lograda la fusión de..."
Camila Palma L.
"Buena ubicación y cuidado en ambos ambientes ofrecidos,Preparación en comida y coktails de excelente calidad y variedad.Se valoran..."
Sebastián Felipe Martínez Hahn
"Buen lugar, comida rica y super buen pisco sour. Fuimos 4 amigas a almorzar dos pidieron menu pastas rellenas (bastante bueno) y pedimos una mechada..."
Paula Picasso
"Excelente lugar: pedí los anticuchos de corazón y estaban exquisitos! Suaves, acompañados con una salsa muy sabrosa y papas. Otra cosa que destaca..."
Daniel TB
"Excelente lugar, comida de primera calidad. La atención es lo mejor de el local, se nota que la gente que trabaja ahí lo hace con ganas y cariño...."
Marcelo Andres Rossi Marin
"Bella scoperta, buon servizio e carta de menu elaborata in maniera smorfiosamente intelligente.Piatti ben presentati con sapori chiari e di..."
Dandy DV
"Un local muy bien ambientado, buena música y atención relativamente rápida. Había ido un par de veces y era una apuesta ganadora, sin embargo, la..."
Diego Alejandro González Culí
"Teníamos muchas ganas de visitar ChipeLibre, llegamos como a las 22:00 hrs un viernes por la noche y estaba repleto, tuvimos que esperar un rato..."
Claudia Sandoval
"Rico, los tragos y las tablas, un poco alto los precios para picar.La atención muy buena, y el lugar muy bonito!!Lo recomiendo!!! ..."
Claurronaz
"Fuimos con amigas y  pedimos una limonada que estaba muy buena, tambien unos sandwiches de mechada y para terminar una tabla con varios postres...."
Claudia Riquelme
"Pasamos after dinner a probar algunos cócteles, de verdad toda una experiencia, sabores nuevos y especiales, una carta muy impresionante que tomará..."
Claudio Botello
"Bastante rico, en cantidad es suficiente para quedar satisfecho. Muy buena atención y agradable el lugar. En términos de precio, está bien. Lo..."
Matías Pérez
"Inicialmente lo probé almorzando. No me lleve un gran recuerdo. Volví en una salida de compañeros de trabajo. Probamos varias tablas, todas ellas..."
Rodry R
"Buen lugar... tragos para todos los gustos. Excelente la atencion de los garzones! 100% recomendable. Trago saludo a la bandera y chilcano muy..."
Consuelo Murtagh
"He ido dos veces. La primera fui con mis papás y hermanos, la comida y la bebida estaba muy buena pero la atención se demoraba más de lo habitual...."
Pablo Guerrero
"Una maravillosa sorpresa, ambiente muy agradable, comida exquisita y abundante (tanto que no pudimos terminar!) y evidentemente lo mejor de los..."
Miguel
"Maravilloso.. y siendo que no soy una fanática del pisco.De entrada, tienen una tremenda carta de piscos, mas de 50 variedades. Tragos..."
Lisette Nuñez L.
"UN MUY BUEN RESTAURANT PARA IR CON EXTRANJEROS PERO LA VERDAD ES QUE SUS PLATOS NO SON UNA MARAVILLA Y ES BASTANTE CARO PARA LO QUE ES... TIENE..."
Camila Díaz
"Me encanta este restaurante, la comida y los tragos siempre frescos. La comida rica y sabrosa. Los precios ok. Me gusta q los meseros sepan del pisco..."
Muriel Gálvez
"Espectacular restaurante, excelente ambiente e comida, atendimento super atencioso e simpático mesmo em hora de ponta. Discos para todos..."
Maria João Azeredo
"Buen ambiente, la atención es cordial y preocupada. Probamos pisco sour y ceviche. Los tragos espectaculares, el ceviche bueno, creo que le faltó..."
Daniela Márquez Vilches
"Muy buen ambiente, bonito el lugar y exquisita la comida!!! Pedimos las causas y el ceviche con pulpo, estaban increíbles los dos. Muy recomendado..."
Maria Paz Vergara
"Buenísimo el lugar, ameno y con muy buena atención. El concepto de republica independiente del pisco es interesante. Tienen variedad de piscos..."
Luis Medina
"Personalmente no me gusta mucho el pisco, pero tomar los tragos con pisco de este lugar es una experiencia religiosa. Pedimos un contrabando y un..."
June Garcia
"Me senté en la barra y fui atendido por el Bartander, probé varios taste de piscos y un cóctel, buenos precios y la atención fue excelente!!..."
Marcelo Alejandro Monsalve Leiva
"Es un restobar bastante ondero y entretenido! Empezamos con unos tequeños acompañado de pisco sour, que es una especie de masa rellena de carne y..."
Miel Almendra
"Excelente experiencia en todo sentido. Vinimos con mi polola por el Santiago Dining Week, y todo bien. De entrada pedimos un tataki de trucha..."
Maximiliano Piderit
"Buebisino, muy buena atención, el patio muy acogedor, la comida en su punto, sabrosa, relación precio calidad muy buena.Recomendado..."
Jorge Emilio Muñoz Sepúlveda
"El ceviche mixto estaba buenísimo, los cócteles y el pisco sour como siempre muy bien... Esperamos unos 10 minutos conseguir mesa, pero en la barra..."
Marcelo
"Estoy terminando de almorzar acá en CHPE libre y no puedo irme sin calificar con la máxima y felicitarlos por la alegre y perfecta atención, el..."
Guille H. Valenzuela Inostroza
"Excelente lugar, excelente atencion...Recomenadados el pulpo grillado y lomo saltado... Para beber la graza blanca con pisco waqar es increible...."
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Muy buen lugar para almorzar en horario de oficina. Por 10 mil puedes comer y tomar muy bien con elMenú de almuerzo. El pisco sour de entrada..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Maravillosa carta de piscos (kappa..."
Valentina Bravo
"Tremenda variedad de piscos, simplemente impresionante. Te atienden estupendamente, y te guian para elegir lo mejor para ti. Si bien lamentablemente..."
Cynthi Foodie
"Un excelente espacio para compartir, con una atención de un 7.0, los precios un poco altos, pero vale la pena por el buen producto que..."
Fernando
"EL AGUA QUE OFRECEN NO ES GRATIS!!Lugar con carácter e identidad! Eso es bueno. Gran variedad de cocteles a base de pisco, obvio! Comida..."
Nacho Yavar
"Sin duda la carta de piscos chilenos y peruanos mas grande que he visto!! Tienen millones. Hay piscolas, chilcanos, cocteles y mas! Yo pedi el Pisco..."
Nicole Loyola Espinoza
"Este resto bar chi/ de chileno pe/ de peruano la palabra lo dice !!!! Es realmente un resto bar bueno bueno!!! Además tiene un ambiente con..."
Agustina
"El lugar tiene muy buen ambiente y atención, tuvimos que esperar mesa porque el local estaba lleno, aún qsi valió la pena porque la atención es..."
Natalia Nicole
"Siempre había pasado solo un trago a la barra, que son muy buenos -mucha variedad, novedosos y de muy buena calidad- pero esta semana pedimos algo..."
Alejandro Montano
"Excelente lugar!buena atención pedimos una tabla carnívora que tiene distintos tipo de carnes que a mi parecer no fue tan espectacular , lo mejor..."
Bein Hong Yeh
"Cena muy deliciosa y sabrosa.Cuenten con happy hour de sours.Barra muy entretenida para extranjeros.Hay degustaciones (pagadas..."
Paula Faesch
"Excelente lugar para ir a tomar piscos Chilenos como Peruanos. Los tragos/cóctel son de gran calidad. La comida es muy buena.Lo mejor es el 2x1..."
Daniel Moreno Acevedo
"Un lugar muy entretenido para compartir y probar los diferentes tipos de pisco que tiene, además la historia que te cuenta el Garzón le da todo el..."
Manuela Iturrieta
"Fui a almorzar y el menú era exquisito. Comí una pastelera con lomo, de entrada una sopa de cebolla perfecta y el postre que era mousse de..."
Fernanda Ange
"Un bar con una amplia gama de piscos, tanto chilenos como peruanos, donde la nacionalidad no importa, sino que prima el sabor y las excelentes..."
UnaChilenaEnSuPais
"Vine por un almuerzo cotidiano. Me sorprendió porque no conocía el rubro de restaurante del local. (Solo conocía el bar) Pedí un menú, que..."
Nicolás Madariaga
"Me encantó el concepto del lugar! Sin duda para los piscoleros es el lugar perfecto, cuentan con una amplia carta de piscos chilenos y peruanos. Su..."
Camila Galvez
"Excelente lugar, gran ubicación, sus garzones son muy amables rápidos y atentos. Los platos que he probado han sido de muy buen nivel en relación..."
David Loaiza Toledo
"Me encanto el concepto de "la Republica libre del pisco" donde mezclan platos "a la chilena" y "a la peruana". Lindo restaurant, buen servicio y muy..."
Javiera Vinés
"Muy buen restaurant, buen ambiente y buena comida!! Los pisco sour y las recomendaciones del Garzón muy buenas y los platos espectaculares! Se..."
Pamela
"Buenísimo todo: el ambiente, la música, la atención y por supuesto el pisco y la comida. Imperdible el Pulpo Grillado con picante de papas. Y el..."
Valeria Moyano
"Fui con unas amigas y lo que más nos sorprendió fue la buena atención. La carta de alcohol es gigante así que opte por preguntar recomendaciones..."
Kiki Poehls
"Came here in late February. Extensive pisco selection to choose from.  I had a classic pisco sour which was really good. The food was great, I had..."
Kerryj
"Buen ambiente y con onda. Nos Tomamos unos maracuyá sour muy ricos, un lomo saltado con una carne riquísima, un tataki de salmón con couscous y..."
Ximena Núñez García
"El lugar tiene buen ambiente, solo tomé un pisco sour maracuyá (peruano) y me encantó. Volveré a probar la comida que parecía rica. Buen..."
Anakpadilla
"Segunda vez que voy, muy rico el lugar. Atención buena, aunque no espectacular, nos llegó un maridaje de piscos y nos dijeron que "alguien" iba a..."
Nati Gallardo
"Si de pisco sour se trata... Éste es el lugar... Pero llega con la guatita llena para no salir tambaleando. Pusco sours deliciosos, de todas..."
Cako Baeza
"Todo realmente increíble! Comida exquisita, recomendado 100% una tabla que trae humus de garbanzos!! La atención es demasiado buena y el lugar muy..."
Nicole Vilaza
"Me gusta mucho este lugar. Los tragos están muy bien preparados, también las porciones que son a modo de tapas, especial para compartir. La..."
Pato Ibarra
"Excelente atención! La carta super variada. Fuimos dos parejas a tomarnos unos tragos y picoteo, la pasamos rico......Lo..."
Ana Cristina Mata
"El servicio fue muy amable, pero podría mejorar. Llegamos y pedimos una mesa en el patio, ya que adentro hacía muchísimo calor. Nos dijeron que..."
Sarah
"Excelente local, muy buen concepto, tremenda atención, la mesera llamada Mane tuvo una atención personalizada espectacular. Solo como sugerencia..."
Emilio Astete Marquez
"Si quieres conocer más sobre el pisco, este es el lugar. Probamos la degustación denominada "herbaceos" de tres piscos, uno peruano y dos chilenos...."
Gustavo Chavarria
"Curro FG Estuvimos esta noche por primera vez, y nos sorprendió muchísimo. La variedad de piscos es interminable, la comida muy buena y el servicio..."
Mamen Ru
"Celebrar el día de la piscola en una bar especializado en pisco, nunca fue mala idea. El lugar en sí es amplio, muy llamativo y tiene una..."
María Fernanda Gaete
"Creo que hay que ir para tomar, los tragos son muy ricos, tienen una variedad enorme de sour, con varios sabores. La comida no es lo mejor que tiene,..."
Camila Quintana
"Era de esperar que otro emprendimiento de Jerome Reynes (creador de Le Fournill, Cuerovaca, Castillo Forestal y Bocanáriz) fuese una verdadera..."
Rodrigo Santibañez
"Vinimos a comer y probar la famosa variedad de piscos.El lugar es muy bueno ya sea para cenar o ir a tomar algo. Tomamos pisco sour de sabores,..."
Andrea Wertheim
"La comida es buenisima, el servicio excelente, sería de lo poco que rescato del Barrio Lastarrias, ya que no lo encuentro muy bueno, cuando el..."
Javier Plá Aravena
"Bonito local, buena atención y entretenida la idea del concepto de que el pisco es el protagonista, por lo que el chilcano se recomienda, ya que se..."
Monica Rojas
"Fui hace un buen tiempo, sin embargo tengo los recuerdos muy claros. Por supuesto, si vas a ir debes pedir pisco, tienen una gran variedad de..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"A pesar de que no me gusta la comida peruana acepte la invitacion de unos amigos, estuvimos en la terraza de la parte interior. La atención de los..."
Marcos Barrientos
"Fui el lunes a almorzar a este lugar al cual había querido ir hace tiempo. No sé si fue porque opte por el menú del almuerzo pero no quede muy..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me atraén demasiado los choros a la chalaca de este lugar. La primera vez que fui volví al otro día pero estaba cerrado ya que era Domingo. Así..."
Solcito
"Uno de mis lugares favoritos para el after office, gran variedad de piscos chilenos y peruanos. Aunque echo de menos el gatopardo creo que el cambio..."
Roberto Acevedo
"No me canso de ir. El lugar es entretenido, la atención excelente. Nada que decir de los tragos, tienen buenos espumantes, el pisco sour es..."
Nam Karan Kaur
"He ido un par de veces por almuerzos de la oficina y es un gran lugar. Siempre vamos en grupos grandes así que nos instalan en el patio, el cual es..."
Felipe Silvestre
"Fuimos un grupo grande, generalmente cuando es así la atención es complicada, pero este no fue el caso nos atendió Alan con mucha voluntad a..."
Belén Lorca Hernández
"Hace tiempo quería conocerlo y al fin logré encontrar mesa. Excelente concepto para conocer distintos tipos de pisco y preparaciones. Los platos..."
Loreto Campos
"Es un lugar cuyo eje es el Pisco. Chileno, Peruano en todas sus variedades y preparaciones. Les recomiendo el Chilcano de este local. De comer..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Excelente lugar. Hace tiempo queríamos venir pero por uno un otro motivo terminábamos en otro bar, anoche por fin entramos aquí directamente sin..."
Claudia Ahumada
"Soy de los que no salen de la piscola, muy raramente tomo pisco que no sea de esa forma, así que Chipe Libre es el lugar perfecto para probarlo de..."
Ramón Alvarez
"Fuimos con Tom y unos amigos. Nos sentamos en la terraza interior que es muy espaciosa y con un muy buen ambiente. Para empezar pedimos tragos..."
Coti Burotto
"Muy buen lugar, no sabía que se podían elaborar tantos tragos con Pisco.Vinimos en un grupo de amigos con Coti Burotto a probar el..."
Tom
"Terraza ad oc !! Amplia y buena temperatura. Es "techada" pero zona fumadores! Tiene una cascada que le da un toque natural.. Selvático jajaj la..."
Loreto Carrasco
"Buen local, buen concepto y buena Unión: chile/Perú.Lo recomiendo para ir a tomarse algo con tiempo, hay mucho que probar y muchas..."
Valentina
"Ricos cócteles realizados con pisco peruano. La terraza es lo mejor del local, ya que es un lugar bien bonito y agradable para disfrutar de un happy..."
Daniel's
"Un buen lugar para ir a disfrutar de unos tragos con amigos. Trata de armarte de paciencia si vas un fin de semana porque la verdad es que el lugar..."
FGC (Food Good Comments.)
"Me encantó!Buenísima atención desde que llegamos. El lugar es bastante amplio, bonita decoración, muy entretenido, y cuenta con una terraza..."
Constanza Pelayo
"me senté en la barra y la verdad fue una muy buena experiencia el barman se dio el tiempo de explicar cada trago mientras preparaba para los..."
Eric Leyton
"If there is ainly one gastronomic place you need to visit in Santiago, its this. Go for the fried seabass or caldio de congrio. And a delicious pisco..."
Bára Hyclová
"Una experiencia absolutamente distinta en cuanto al pisco se trata.Una carta infinita, con sabores y características muy variopintas. Un tour..."
Simon Rubiños
"Muy buen lugar para beber pisco en distintas preparaciones y una comida que es sencillamente espectacular.Es caro eso sí, pero ideal para..."
Gaby GM
"Bien, bien. Piola.Bueno para ir tanto en pareja como en grupo.Al no poder tomar alcohol, tal vez no he podido sacarle el mejor provecho al..."
Sayuri
"El lugar está muy bien, con una terraza bien tranquila. Los platos bien ricos, ravioles de pato con salsa muy buenos, la atención un poco..."
Karen Trajtmann
"Pub muy ondero y entretenido para ir cualquier día de la semana. Muuucha variedad de piscos (es la especialidad) y de platos de comidas. Recomiendo..."
Mariana Cabezón
"He ido un par de veces y siempre sorprende. Un lugar cómodo, prendido, con una buena atención. Ayer pedimos una locura (pisco sour sin goma, sin..."
Daniela C.
"Un muy buen lugar para probar diferentes tragos con pisco. Muchas variedades de pisco y preparaciones originales.Los platos son una..."
Felipe Mansilla
"Me encanto el lugar y encuentro súper original que sea un bar dedicado a los piscos y que hagan tragos tan entretenidos y tan bien presentados, el..."
Natisima!!!
"Excelente lugar para probar tragos con pisco, la atención es amable y buena. Las instalaciones muy agradables para estar un rato con amigos, pedimos..."
Aurora Flores
"Como buen fanático del Pisco y sus distintas preparaciones, entré con mucha emoción e intriga al restaurant. De buen ambiente en todos sus..."
Gonzalo Martínez Brunetti
"Mu entretenido el lugar y los tragos y la comida ricos. Buen ambiente, buen servicio.Fuimos un día lunes e igual estaba lleno y muy..."
María Trinidad B
"El Chipe Libre es un muy buen restaurante. La decoración no le hace mucha justicia a lo "chileno" del restaurante, es más peruano en decoración y..."
Daniel Zenteno
"Excelente lugar... No baja el nivel, buena atención, comida rica y los chilcanos buenísimos, mi preferido chilcano cuatro gallos quebranta...."
Andrés Mogana
"Por la innovación de su cocktelería basada, obviamente en pisco, se destacan ampliamente. Cuando fui, quedé un poco descontento con la comida;..."
Italo Meza
"De lo mas entretenido y bonito, nada mas que decir, es súper rico y dan hartas ganas de estar ahí, se pasa bien y es súper buena opción para ir..."
Francisca
"Buen local, bonita decoración y ambiente. Los tragos y comidas son de buen nivel. Deberían aumentar la variedad de tablas asociadas a productos del..."
Enrique Novoa
"Probamos este restaurante el 16 de septiembre, día del último terremoto fuerte que se sintió en Santiago, justo después que este acabará de..."
Mr. White
"Ambientación muy buena! ambas decoración y música generan un muy buen ambiente. La atención también al nivel, los tragos y los piqueos no se..."
Jose Gabriel
"Como su nombre lo dice, es un bar para probar el pisco. Tienen muchas opciones, los garzones saben bastante y pueden recomendarte. Una opción un..."
A Laundry Basket
"Fuimos unas semanas atrás con mi polola, luego de estar paseando por Lastarria, yo con ganas de tomar una piscola y ella una copa de vino. Debo..."
Kike Barra
"Me encanta este local. La única decepción que me llevé fue cuando se demoraron más de la cuenta en traernos el pedido, pero a los minutos de..."
Alegría Madrid
"Hay que decirlo de entrada, no es un lugar barato. Pero para celebrar de vez en cuando es una buena opción. La comida y las bebidas mezclan..."
Laëtitia Buscaylet
"Almuerzo con amigos.Bien ubicado, amplio, bien decorado. Barrio Lastarria.Probamos el menú de almuerzo. Una grata sorpresa de sabores..."
Sergio Castillo Rivera
"Es buen lugar para degustar piscos. En lo personal no soy muy fanática de los destilados por lo tanto no me dejo enganchada. Por lo mismo se que..."
Carolina Bruna
"Excelente lugar! Con toda la onda y el sabor que buscas! Los cocteles increibles! "Pisco in the air", "contrabando" "despechada" y los clasicos sour..."
Tamara Albarran R.
"Se pasó ! Excelente lugar !Muy buena atención, y ambientación exquisita. Nos sentamos junto a una cascada que separaba ambientes, y..."
Jesus Galan
"Lugar muy entretenido para ir en la noche o un fin de semana. Infinita variedad de piscos y preparaciones de él, todas las que probamos muy..."
Constanza Smok
"Había escuchado hablar de este lugar muchas veces y finalmente logré ir!Gracias a unas recomendaciones de Zomato pedimos los 2 primeros tragos..."
Nicole Selman Bravo
"Qué ganas de volver a este lugar! Me encantó! Tienen una carta variadísima, y las cosas que probé estuvieron buenisimas (especialmente el..."
Alejandra Vásquez
"La comida es buena (no extraordinaria), el ambiente es agradable pero la atención un poco lenta. El valor de este lugar está en las posibilidades..."
Ala Mierr
"Visité el local hace unas semanas con dos amigas. Tuvimos problemas en eligir que tomar ya que este local tiene mucha variedad. Al final los tragos..."
Suvi Lemetyinen
"La primera vez que fui, fue hace un par de meses, me encantó el lugar, muy ondero, completamente de moda, atención profesional y preocupada, tragos..."
Virgi
"Me encantó! Servicio muy rápido. Pedí un trago llamado Sahumerio que realmente me sorprendio! Y un primavera de ceviche de pulpo y camarón...."
Macarena Nechme Saguer Grê
"Excelente, la atención, el ambiente y por sobre todo la comida. La coctelería es una sorpresa y la variedad de piscos es enorme. Como..."
Dino Casanova Maggi
"Este lugar presenta una muy buena fusión chileno-peruana.Acá se pueden encontrar una gran variedad de piscos de ambas países, que se pueden..."
Gloria Carolina
"Entretenido para ir con amigos, muy buen ambiente y buena atención. El patio interior también le da un plus en cuanto a diseño. Cuando fui, probé..."
Cindy Thorsen
"Muy bueno. Segunda vez que voy y me voy contenta!... Pedimos tres cocteles de pisco diferentes, tres platos y de postre cheescake de limón de pica...."
Antonia Guardia Zlatar
"Excelentes variedades de piscos, mi recomendación el Huarango, buen ambiente, excelente atención, existen muchas variedades de pisco. ..."
Jorge Guardia Borbonet
"No soy una fanática del pisco debo decir, pero mi pololo quedó maravillado y baboso por volver a tomar un Bou Barroeta!! Yo, en cambio, probé un..."
Daniela
"Esta visita fue una sorpresa positiva, nos habían comentado que el nivel de la comida había caído mucho pero como no habíamos venido antes no lo..."
Cristóbal Oyarzún
"Uno nota enseguida cuando entra a un restaurante si este cuida los pequeños detalles y realmente Chipe libre lo hace.El local es muy amplio,..."
Jose
"Nada que decir de la calidad de los productos: excelente, lo mismo la atención. Tuve la oportunidad de probar un ceviche de salmón y camarones, en..."
Gianina Navarro
"Por el nombre quizás pensé en que me encontraría con un lugar informal, quizás tipo "picada" pero fue toda una sorpresa... La combinación..."
Carolina Escárate Argandoña
"Fuì a almorzar, el garzón recomendó el menú porque dijo q la carta se demoraría mucho, no le tenia mucha fe, pero la verdad me sorprendió, una..."
Carolinamaldonado@vtr.net
"Los tragos son de lo mejor. Fue una buena experiencia salir del cotidiano mojito y experimentar con tragos a base de pisco!!! La comida otra buena..."
Cristian Navarro
"Un ambiente distinto, me gustó mucho. Pedimos un Contrabando el cual tiene té earl grey, naranja, menta y esencias de cilantro y tomillo. Una..."
Seba Concha Ulbrich
"Bonito y acogedor lugar con una buena propuesta gastronómica. El lugar es muy espacioso y no hay que dejarse engañar cuando uno pasa por la calle y..."
Andrés
"Fui a la hora de almuerzo y hubo que reservar para poder llegar sin ningún problema, como su buen eslogan "República independiente del pisco"..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Fuimos a conocer el local con un grupo de amigos. Probamos casi todos los coctail y varios piscos chilcanos. Además comimos unos ceviches y un..."
Tomas Lozano
"Local nave central larga,invita a recorrerlo a través piso mosaico b/w.Preciosos candelabros penden alto techo dando sobriedad y calidez.Caldillo..."
Carlota Fernández
"Me encantó este lugar. Tiene mucha onda, linda decoración hasta en la terraza. Te atienden muy bien, la carta tiene una variedad increíble de..."
Francis Cortés Riquelme
"Buenísimo! Lugar es muy bonito y acogedor, piscos de todos los colores y sabores, la presentación me parece original, el servicio excelente, solo..."
Sara Tomalá
"Agradable lugar, buena atención y excelente comida. Al menos eso fue mi experiencia del local. Cómida peruana de primera y algunos platos..."
Lilian Jiménez
"Ayer tuve el placer de conocer este local, el que resulto ser una grata experiencia. Cuenta con una gran varierdad de piscos y tragos a base de..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Recuerdos del sur vienen a mi mente, la sensación de encontrarse en un refugio en donde se encuentran pendientes de que estes bien y disfrutes del..."
Polo Javier M C
"Fuimos un Jueves por Santiago Dining Week.El lugar está decorado muy bonito, ideal para ir con amigo a comer y tener una buena..."
Jennifer Ruz
"Si te gusta el pisco, no puedes dejar de ir a la famosa "República Independiente del Pisco".Muy recomendable todos sus tragos preparados..."
Juan Ignacio Jaramillo
"El lugar es precioso y la terraza súper cómoda y calientita en invierno. La comida es buenísima, recomiendo el Tacu-Tacu y el menú de colación..."
Fran Eats
"Sábado pasado salí con un amigo y fuimos a chipe libre llegamos a eso de las 9:45 estaba repleto, así que nos anotamos en la lista de espera y nos..."
Dani
"Lugar bastante lindo, pero para los amantes de la comida peruana, creo que no la representa en su 100%. Platos populares servidos demasiado mantel..."
Claudio Aravena Pinilla
"Si desea tomarse un buen pisco o trago con este licor, sin dudas debe visitar este lugar, posee una gran variedad de piscos de Chile como del Perú,..."
José Rivas
"Si eres amante del pisco o eres un extranjero que le dijeron que el pisco es chileno y a otros le dijeron que peruano, vaya sin dudarlo, no es mi..."
Marius Klagges
"Interesante propuesta, junto con su restaurant vecino (Bocanariz) comparten la onda de una carta de tragos más compleja y específica que la de..."
Stephannie Fell
"Un local muy entretenido donde se puede tomar pisco chileno y peruano en distintos cócteles. Súper buena atención y ricos platos. Recomiendo el..."
Loreto Fernández Pérez
"Haga su reserva con anticipación porque se llena! Muy agradable el espacio, concepto y la atención. Partí con un pisco sour que estaba bueno, pero..."
Lydia
"Por segunda vez en mis 31 años de vida, me dejé caer en este maravilloso lugar junto a mi esposa.Como era noche de celebración, decidimos probar..."
Eduardo Rojas Herrera
"Fui por primera vez la semana pasada y encontré que el servicio era súper lento pero que vale la pena la espera ya que los platos son esquisitos!!..."
Coni Zacharias
"Excelentes los pisco sours, pocos lugares los hacen tan bien. Los precios son un poco más altos que los CC por copa, pero de todas maneras vale la..."
Camila Malig
"Hace rato quería ir a este lugar, por un reportaje que vi en tv y fue una excelente experiencia. No nos queríamos ir, ya que queríamos probar..."
Alejandro Parra Quezada
"Excelente restaurant que fusiona de manera equilibrada la buena mesa peruana y un bar de tragos bien preparados. Buena calidad, buen servicio y..."
Isadora Campi
"Me encantó! Tiene una variedad de platos y tragos muy interesantes y novedosos, además de riquísimos, uniendo la cultura chilena y peruana. Un..."
Camila
"Me encanta. Increíble variedad de piscos, con tragos bien pensados y bien preparados. Comida sabrosa, aunque hay platos mejores que otros. Muy ricas..."
Constanza De Ramón
"La cocina es novedosa. Muy buena cocina. Ricos los tragos. Obviamente que lo principal son los piscos pero hay una buena selección de vinos. Buena..."
IgNaCIo PEñA
"Muy bueno! Me encanto. Fui el fin de semana pasado con otra pareja amiga, éramos cuatro y pedimos cosas para picar y postres. Todos los platos muy..."
Camila Fernández Niklitschek
"Siendo un país pisquero, este es uno de los pocos lugares en los que de verdad uno puede ir a degustar piscos y aprender algo sobre sus diferencias...."
Felipe Hurtado Marín
"Primera vez que iba a la autodenominada República Independiente del Pisco, con harta expectativa y recomendación de por medio. Y si bien no lo..."
Michelle Cazenave Lafertte
"En primer lugar nos encanto la decoración y el estilo del lugar, si bien vinimos a almorzar nos pareció que debe ser un lugar muy ondero para..."
Natalia Serón Möller
"Sólo puedo evaluar los piscos. Me tome una muestra de piscos y un sommelier te enseña a degustarlos. Excelente experiencia, muy buena atención,..."
Cristobal Soto
"Pisco pal que lee (jaja)Esta es la República Independiente del Pisco, fundada en noviembre de 2014, aquí se vive, respira y bebe este..."
Camila Vera Falabella
"República Independiente del Pisco es un lugar con mucha onda en Lastarria.Al parecer es recomendable ir con reserva porque se llena rápido...."
Agustín Kana
"Excelente atención, muy interesante el lugar desde sus cartas y su decoración hasta su gráfica. Quizás el tamaño de los platos en relación a..."
Carlos Felipe Tamayo
"super linda la decoracion, todo original para servir, la atencion super buena y gran variedad de piscos y drinks..."
Carolina.gonzalez.va
"Buen menu de almuerzo los días de semana, aunque un poco chicos los platos de fondo, aunque sumando todo es suficiente. Buen pisco sour de..."
Ofelia
"Me encanta este lugar, la atención, los tragos, la comida, buen ambiente. Las tiene todas. En especial que desde que entras al local hasta que..."
Maca_80
"Un acierto. Piscos chilenos y peruanos hermanados. Lindo lugar, con un patio amplio y acogedor. Probé el costillar con lentejas, riquísimo. El..."
Don Rola
"Llegue al Chipe con un par de amigasBuscamos algo piola y siempre quise entrar aquí. Fue un acierto total! Me encanto, a pesar de que llegamos..."
Arlette Gassibe
"Muy buena la comida y hambientacion del local, pisco souer extraordinario... fallo solamente que se demoraron bastante en traer los..."
Cristian
"Chipe-libre es una experiencia que no se pueden perder llegue a este Restaurant recomendado por unas amigas. Y la verdad volvería cada vez que..."
Loco Joselo
"Buenísimo! Muy buen ambiente, rica la comida y buenas porciones! Excelente la atención.Todo muy sabroso. Los tragos buenísimosEl..."
Clara Matte
"Guiados por los buenos comentarios en los portales especializados, decidimos ir a probar este lugar.La primera impresión fue mala, ya que la..."
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
"es increíble, el lugar tiene mucha onda, la comida (solo pedimos picoteos) estaba muy rica y tiene unos tragos exquisitos. Pedimos la tabla de..."
Valentina De Cárcer Hott
"Se paso el restaurant, se ve como super desordenado al haber tanta gente, colas para esperar mesas pero todo se ordena con la atención, los mozos de..."
Fran Mardones
"Como siempre todo exquisito, rápida y muy amable la atención, recomiendo los pejerreyes fritos y el Cóctel Is in the air.Buena música,..."
Paulina Orellana Pino
"Muy bueno!Un buen lugar para salir con amigos o en pareja. Toda la decoración es muy bonita.Fuimos muy bien atendidos por Inacio.La empanada es..."
Mateus Maciel Rabello
"En este caso creo que es un 4,7, pero como no alcanza el cinco nivele hacia abajo; porque la perfección le falta en algo muy importante que es la..."
Oblina Faloola
"Lindo lugar bastante amplio y con una terraza genial para ir en pareja o con amigos (algo frío si ahora que ya se fue el verano). El Garzón que..."
Luis Ojeda
"As one would think, this place has an amazing selection of Piscos. The food tastes as nice as it's described on the menu.Waiters are on the slow..."
Felipe Plaza
"Un lugar sumamente agradable. Buen ambiente y excelente atención. La comida es riquísima. Los tortellinis exquisitos. El único detalle, es que las..."
Orlando Javier Muñoz
"Este local busca representar la unión de Chile y Perú apelando al pisco y su gastronomía. Cuenta con una variedad de piscis y tragos. Los..."
Loreto Oda
"La atención es un agrado, un servicio rápido y preocupado por la comodidad del cliente. El pisco sour estaba un poco fuerte para mi gusto, pero se..."
Marian Basso
"Hace tiempo que había probado por primera vez la comida peruana, me encantó, y desde entonces he visitado muchos restaurantes en búsqueda de ese..."
Rodrigo Silva López
"Un fantástico descubrimiento! Totalmente recomendable!! La terraza afuera es preciosa, las personas que atienden muy simpáticas y la comida..."
Tili Ramis
"Precioso local. Realmente sobresaliente como lo han dejado. En nuestra ultima visita la comida nos pareció razonable para el precio y el servicio..."
Beatriz Abasolo
"Fuimos el Sábado, la terraza esta muy buena, la atención sigue siendo muy esmerada, la comida, esta bastante mejor que la vez anterior,..."
Sibaritas
"La comida muy rica, el ceviche con trozos generosos y el cheescake de limón de pica rico. Hay mucha variedad de piscos, pero deberían traer mas..."
Magda Parada K
"Pobre en cantidad, bien en calidad, el sour de buena factura, el servicio es muy rápido y eficiente. Los postres bien sabrosos. La música no es ni..."
Maximiliano Jimenez
"Es el lugar exacto para beber un buen pisco ya sea de el lado de Chile o de Perú una gran variedad con 68 etiquetas distintas y muy raras las cuales..."
Bruno Arias
"Ondero restobar de piscos en pleno Lastarria. Trabajada y encantadora decoración que hace la estadía mucho más especial. Me ofrecieron pasar a la..."
Héctor Sepúlveda
"Como diria una amiga Peruana, este restaurant es "buenazo".Partiendo por la ambientación y calidad de atención (servicial y..."
Alvaro Valdivia
"Único lugar que le he puesto un 5,0.Tragos impresionantes y variados, el ceviche es espectacular y la atención es..."
José Tomás Caviedes
"Muy buena atención, la primera vez que fuimos nos explicaron de qué se trataba el concepto del lugar y el por qué de la fusión entre Chile y..."
Maria Angelica Naranjo Manríquez
"Precio calidad, excelente.Atención buena, no es notable pero si bastante buena, quiza también depende de la cantidad de personas que haya en..."
Sol Urzúa
"Buena comida y tragos. La atención estuvo muy buena.Probé el tacu tacu y la carne que acompaña estaba muy exquisita. Igualmente estuvo rico..."
Bigpedro
"Coctelería en pisco de verdad. Un lugar que rescata lo mejor de nuestro destilado nacional, y que juega y crea cosas innovadoras gracias a la..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"El menú es el Best-value de todo el barrio de Lastarria. Incluye un excelente sour y copa de vino por menos de $10.000 y cocina chilena o..."
Alexei Tartakowsky
"Lindo lugar y la atención fue excelente.La comida tenía muy buen sabor y era las porciones adecuadas. El pisco sour demasiado bueno.Sin..."
Daniella Rodríguez Navarrete
"La atención, los tragos, la comida y el ambiente buenísimo, es de los pocos lugares en Santiago que cumplen con todo!!Muy..."
Piera
"Lugar ondero, se nota desde que te reciben hasta que te traen la cuenta y te vas, tuvimos suerte por que la casa nos regalo un vuelo de piscos. Para..."
MP
"Muy..."
Pedrohurtadob
"Lo primero, precioso local. Realmente especial. Fuimos de día, pero por la noche se debe ver aún más bonito. Servicio amable, pero mucha tardanza..."
Mónica Santiso
"Excelente Menu de Almuerzo, comida bien pensada y ejecutada, preocupada atención y a muy buen precio, con pisco sour de cortesía para empezar...."
Barbara Vera
"No acostumbro a tomar pisco, pero acá hice una excepción ya que los tragos y la carta de piscos es muy variada y de muy buen nivel. Recomendado..."
Leramosz
"Ubicado en las mismas dependencias de lo que era el gato pardo, tiene un menú ejecutivo bastante interesante, por 8900 tu puedes tomar un pisco sour..."
Pamela Bijit
"Increíble todo ! Excelente la atención .. 10 Puntos! .... Recomiendan como el gran plato los ostiones, pero la verdad que tiene demasiada cebolla,..."
Orietta Quezada
"Para ser un lugar cuya especialidad es la gran variedad de piscos, encuentro insólito que TENGAS que pedir algo para comer. Pedimos un pisco sour,..."
María José Farfán
"Lugar amplio y hermoso, se han preocupado de cada detalle al decorar.Gigante carta de bebestibles con pisco, mezclas muy ricas aunque se les..."
Paladar Gozador
"El pisco Sour es muy bueno pero la comida no tanto , como los ceviches y todos bien regulares no mas, nada sorprendente .. El lugar es bonito y la..."
Food Lover
"Atención, tragos, comida y ambiente perfecto, y por eso el rating.Fuimos con mi papá que tiene alergia al ajo, y eso en varios lugares..."
Emily
"Entre a este lugar y ya me gustó. Fui a la terraza que es la parte mas bonita, y tiene mucha onda. E lugar en si me gusto mucho.Luego probe..."
El Bolsillo De Poly
"The ceviche is to die for. The drinks are amazing as well. I absolutely loved Pisco is in the Air. Our other dishes were subpar and disappointing..."
Lunar Le
"Empezó mal ya que la señorita que nos llevó a la mesa, nos dejó en un rincón muy incómodo, a pesar de haber muchas mesas vacías nos dijo que..."
Eat The World
"Anoche me dejé caer en este local, y no salí defraudada. Llegamos tipo 22.30, sin expectativas, porque el local se veía lleno, pero alcanzamos..."
Paula Martinez Lagos
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar, porque había leído que era algo que se tenía que conocer en Lastarria, y afortunadamente no se..."
Natalia Álvarez
"La primera vez que fui, siendo una persona que bajo ninguna circunstancia prefiere el pisco por sobre el vino, me llevé una grata sorpresa, tanto..."
Carolina Avilés
"Me encantó!!! La atmósfera del lugar increíble! Tomé un macerado de berries, fue perfecto! Los mozos son un corazón de gato, muy simpáticos!..."
Fran
"Jerome, cómo lo haces?Recibí la grata sorpresa de ir para allá como regalo de cumpleaños, y fue realmente increíble. El ambiente, la..."
Walter Rosenkranz
"G was spotted at Chipe Libre for a surprise birthday party. The birthday boy was surprised and so was G with the attentiveness of the waiters (yes,..."
The Scoop
"Los mozos son muy considerados y hablan inglés. Fui con unos compañeros de trabajo y no tuvimos problemas. El baño estaba limpio. Tal vez falta..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Fantástico lugar muy buena calidad y atención. La terraza perfecta. Precio muy razonable. Los mozos muy informados y atentos. Barrio..."
Macarena Aguilar
"¡Inmaculada decepción! No cabe duda que el trabajo de investigación en el tema con los piscos y su inteligente mixologia darán que hablar,..."
Comer & Divertirse
"Muy buena idea la de realizar un local que sea la vitrina de piscos en este pais imaginario Chipe, seguramente debe tener la mejor carta de piscos en..."
Walter G.
"Este es un bar, de piscos Chilenos (CH) y peruanos (PE), con una carta muy variada, el estilo es el del vecino Bocanariz (mismos dueños) con los..."
Marraqueta Con Huevo
"Al entrar parece un bar oscuro y sobrio, todo cambia cuando te atienden y explican cual es la idea de ellos. La comida estaba buena, a buen punto, a..."
Eliana Ferrer