Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Mejores Waffles y crepes en Santiago

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Toldo Azul
92/100 (2214 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Gelato
Heladerías
Waffles y crepes
Sentarse
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Gama media
"Muy ricos los helados, fui hace como un mes y volveré sin dudas, la atención fue buena y rápida y ahora toca probar otros tipos. Muy..."
Lucho
"Me gusto el helado:Bombon de Raffaello.No hay mesas para comer el helado,es.muy reducido el lugar y se forma bastante filas.Para estacionarse tambien..."
Maria Francisca Pino Araos
"Helados ricos y novedosos, no esperes una tan amplía variedad de sabores, manejan un stock medianamente reducido. Vale la pena ir. El local es muy..."
Jekis
"Cafetería y heladería pequeña pero buena. Pedimos un helado simple de banana con especias y un espresso simple. Todo delicioso, buena..."
Felipe Valenzuela
"Exquisito, los sabores poco tradicionales y la atención son de primera. Te dan a probar sin mala cara y tienen toda la paciencia del mundo,..."
Dany Cristi
"Comi el de caramelo salado, muy bueno, sobre todo la textura cremosa del helado. El lugar chico pero la atención buena y expedita, para comer y..."
Camila Sagredo Valenzuela
"Muy rico. Pedí helado de palta y leche condensada con un waffle y estaba super dulce, pero bueno bueno. Deberían tener mesitas y eso, pero la..."
Camila Olivares
"Helados variados y originales, tienen un helado de nutella y otro de palta exquisitos, innovadores, precios elevados y falta de lugares para..."
Beatriz
"muy pero muy buen helado, lamentablemente es que siempre hay que hacer fila para comprar y el helado de nutella se acaba muy rápido.Variedad de..."
Matias Salinas
"Deliciosos sabores. Probé limón-menta-albahaca, refrescante y para nada ostigoso. Tiramisú exquisito! Y el mejor, bombón rafaello, una mezcla de..."
Gaby Campos
"Lugar pequeño pero no necesita más, para mi de los mejores helados de santiago, exquisita consistencia y sabores muy originales. Los waffles..."
Camila Palma L.
"De los mejores helados que he probado en Santiago. Por dos mil pesos te llevas este cono de calidad y una porción de helado precisa, diferente y muy..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Muy muy bueno el helado! Probamos el de limón menta jengibre que estaba buenísimo. Habían otras opciones también que se veían demasiado buenas,..."
Valentina Gaete
"Es rico aunque bastante sutiles sin tanto sabor e intensidad no logra el clímax que busco en sabores con personalidad e intensidad, para probar..."
Dave Santander
"Muy bueno y original! Los helados son bastante sabrosos y vale la pena pagar el precio. Había un sabor llamado Speculoos (galleta belga) que era..."
Pablo Lavín
"Exquisitos helados!!! Los invito a probar el de pistacho o rosa frutilla. Hasta ahora los mejores de Santiago. Por cierto la atención impecable!!! ..."
Gustavo Capó
"Exquisitos helados, sabores suaves y distintos, los quería probar todos! El cono estaba crujiente como debe ser y muy lindo decorado. Voy a..."
Francisca
"Exquisito! Helados variados y originales, si bien no es barato vale la pena probarlos, son grandes y muy buenos! ..."
Macarena
"Si bien hay quienes puedan espantarse por el precio del helado, la verdad que es bastante correcto para la relación precio/calidad, además de la..."
Marcela
"Helados de muy buena calidad y exquisitos!!! Encuentras variedades de sabores y extrañas mezclas todos los dias! Hay que probarlos de todas..."
María Jesús Morandé
"Sinceramente, en un comienzo me espantaron los precios (2.000 por un barquillo simple me suena a hiperinflación). PERO, al final me encantó mi..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"Ricos, ricos, ricoooossssUna amiga los trajo a casa; tres sabores en pote y amablemente le regalaron los conos! Debo decir que los tres estaban..."
Camila Ruiz
"Mi heladería favorita en Santiago. Sus sabores (principalmente los más "exóticos") son exquisitos. Mi favorito? Rosas con miel. Yogur y sésamo..."
V
"Qué buena heladería es!!! Hoy probamos: frutilla orgánica con mil y peras con salvia, ambos buenísimos en base agua y tiramisu y bocado salado..."
Marta Cortés
"Pensé que podría estar sobrevalorado pero a mi parecer tiene bien ganada su puntuación. Lo mejor es lo original de los sabores y la textura de los..."
AS
"Un lugar bastante especial. En un espacio físico chico, esta heladería está llenándose cada vez más. Con una calidad de servicio muy buena y una..."
Juan Pablo Ramírez
"Muy buenos helados, en cuanto a sabores tienen los precisos y cosas muy nuevas. Probamos el de mandarina menta y el de chocolate blanco con..."
Jan
"Muyy bueno el helado! me dieron la opcion de probar todos los helados que queria sin ningun problema o mala cara. Me pedi el de piña albahaca que..."
Claire
"Excelente! Elegí los sabores Chocolate 70% y Yogurt granado y fue muy difícil decir cuál me gustó más (el segundo, btw). Demasiado rico y el..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Me habían recomendado mucho el lugar, cumplió con mis expectativas pero no se merece un 5. El lugar chico, bonito y bien decorado, pero estaba..."
Agustina GI
"Me encanto la heladería! Muy buena opción para ir en verano un domingo tranquilo, así la conocí yo... Me tome el de lucuma y buenísimo! Es..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Unas de las mejores heladerías de Santiago si no es la mejor. El Cookies and Cream es uno de los mejores helado que he comido y el de palta fue una..."
Tomás Borchers
"Con mi pololo hemos visitado este pequeño lugar muchas veces y siempre nos sorprende con sus sabores y variedades, ambos salimos contentos (el es de..."
Caritovegetal
"Los sabores que tienen son muy originales, probamos a lo menos 4 y eran muy ricos. Me gusta el concepto de qué sea pequeño y casi una picada. Lo..."
Christian Noack
"Cumple con creces! Fui después de mucho escuchar de ella y descubrir que estaba muy cerca de mi pega y definitivamente rico. La variedad de sabores..."
Camila García Angulo
"Siempre vi una fila enorme para comprar helados y aproveché ahora que no había más que una persona antes.Pedi el helado de Piña-Albahaca y Melón..."
Sandri
"Muy bueno! Me encantó el helado de caramelo salado, excelente textura y sabor. Lo recomiendo mucho, son un poco caros, pero vale mucho la..."
Dominga
"Son los mejores helados que he probado. Recomiendo mucho el de chocolate 71% de cacao y el de mandarina menta. Lo único malo es que no siempre..."
Francisca Melandri
"Muy ricos helados, artesanales y de un tamaño adecuado al precio.Pedi uno de tiramisú y chocolate 75% cacao, ambos sabores..."
Fabiola
"Mi heladería preferida por ahora, los helados exquisitos, variados, buena atención y los precios me parecen adecuados. Hoy probé manzana jengibre..."
Pau Levine
"Me gustaría reseñar un helado en particular: yogurt con sésamo tostado. Demasiado rico para describirlo. El helado de yogurt es ácido y no..."
María Ignacia Besomi
"Tenía un antojo enorme de helado rico, pero rico rico, y este lugar le dio justo en el clavo! Probé el de pistacho y el de manjar y se pasaron,..."
Sofia Alliende
"Tenía pendiente pasar por este lugar. Los helados, ricos, pero pensé iban a tener más sabores. Atención bien, precio un poco alto, pero dada..."
Solcito
"Conocí esta heladería por un reportaje en tv y desde entonces quise ir a probarlos. El local es pequeño, sin mesas para comer allí, pero afuera..."
Tamara Allendes
"Muy ricos helados. Se nota que son hechos con buena materia prima. Recomiendo el de pistacho. El local es bien chico, por lo que uno debe comprarse..."
Daniel's
"Me atrevería a decir que es la mejor heladería de Santiago. Se nota que usan ingredientes de calidad para sus helados, pues un helado tan común..."
Marcelo Remenik
"Este pequeño local es el lugar perfecto después de almorzar para pasar el calor santiaguino y comer algo dulce. Tienen variados sabores, casi..."
Catalina
"Helados para llevar! No para instalarse a tomarlos en el local, hay que entender eso. Y en esa categoría, nada que decir! Los helados son muy ricos..."
Fernanda Klein
"Los helados están riquísimos y hay sabores diferentes de los típicos. Probé el de té verde (matcha) y es bastante similar a los que uno se..."
Sue Wang
"Luego de bastante tiempo escuchando los mejores comentarios de que eran los mejores helados del mundo, me decidía a venir.Puede que haya..."
Alejandra Cortés Thiers
"Helados exquisitos, perfectos para la tarde calurosa de santiago. Los sabores son buenísimos y también diferentes. Hay en base a leche, yoghurt o..."
Javi Figueroa Opazo
"Son por lejos unos de los mejores halados que he tomado.El de Raffaelo es riquísimo, pero el de yogurt es realmente impresionante. Para mi..."
Viviana Del Pino
"No es la típica heladería de vainilla y chocolate. Tiene una oferta limitada pero con sabores originales. No es tan común encontrar un helado de..."
Agustín Kana
"El local es pequeño, sin mesas ni sillas (aunque afuera existe un lugar donde habían personas sentadas)Había una variedad de helados..."
Chiovolley
"Un local pequeño, muy bien ubicado en Isidora Goyenechea, sin más espacio que para una caja y para el refrigerador/mostrador con una variedad de..."
Carlos Abusleme
"Se pasó los helados pa wenos!!!! Me lo habían recomendado hace tiempo y no se daba la oportunidad. Después de que el dentista me dijo que solo..."
Diego Hevia
"Demasiado rico los helados!! Lo mejor pad pasar el calor, hay sabores muy originales, los quiero probar todos!!!! El de chocolate blanco con coco y..."
Isidora Ovalle
"Bien bueno este rinconcito escondido en el barrio de Isidora. Tiene pocos sabores y no hay mesitas para sentarse a tomar helado, pero la plaza está..."
Dani
"Simplemente notable sus helados. El de avellanas es increíble!Ojalá pudieran ampliarse y colocar mesas, ya que solo tienen un par de..."
Alejandro Orrego Aguirre
"Excelente la calidad de los Helados, siempre que paso por ahí está lleno! Pero aproveché la hora de cierre para pasar y pedir un Speculo y..."
Alexis Elguera Ariadela
"SIMPLEMENTE INCREÍBLE!!! me volví una adicta a este lugar!!! En dos semanas he pasado por aquí 4 veces... Así como voy me va a costar mucho un..."
Marianalvear
"Fuimos por escuchamos en la radio que era el segundo mejor local para tomar un helado de chocolate,y por supuesto que nos pedimos ese y además uno..."
Fran Morales
"Si bien el local es algo pequeño y solo vende para llevar, los sabores son poco comunes y ricos.El cono de un sabor vale 2.000 y el de dos..."
Samuel
"Vine por lo muy bien ranckeada de esta heladería, y la verdad que si; los helados sin realmente notables. Cremosos fuera de serie. El sabor pistacho..."
Andrea Ruiz
"Los helados máximos mundiales! Siempre dije que por Isidora hacia falta una heladeria, muy gente sabia que en el coquinaria venden helados, pero no..."
Cata Aránsuza
"Sin lugar a dudas: los mejores helados de todo Santiago. Imposible no tentarse. Atienden bien, pese a lo pequeño del lugar y que la espera es algo..."
Francisca Torres
"Para mi gusto El Toldo Azul vende de los mejores helados de Santiago, sino son los mejores, la verdad no es tan fácil atribuir este..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Exquisitos sus helados! Totalmente recomendado, poseen una amplia gama de sabores que va variando diariamente y es una excelente alternativa..."
Camila Milla Escárate
"Muy buenos helados , excelente atención!! Además se pueden pedir sabores especiales con 1 día de anticipación , perfecto para llevar un..."
Benjamin Blanlot Mucke
"No he encontrado un mejor lugar que El Toldo Azul para comer helados sin azúcar. Nuestras opciones son siempre limitadas y no muy sabrosas, asi que..."
Francisca Méndez
"Los probé en la cafetería Mazaccone y me encantaron! Probé mandarina-naranja roja-romero, maracuyá-frambuesa y limón-albahaca-jengibre. Estaban..."
Carolina Vásquez Geister
"Esperaba más de este lugar después de leer los comentarios. Fui con dos amigas, todas pedimos dos sabores, y todas terminamos con la misma..."
Carolina Avilés
"exquisito, realmente no se arrepentirá de pagar 2000 por una bolita de helado, es riquisimo, vaya con tiempo y disfrute.la atención rápida ay..."
Loreto Bravo
"Llegué a este lugar por un reportaje que vi en canal 13. Tenía,ganas de probar sabores rupturistas, pero no sé si habrá sido el día, pero no..."
Marcia Otto
"Fui a probar los maravillosos helados que tanto hablaban. La verdad , es que de la calidad nada que decir todo exquisito. Probé uno de manzana..."
Paula
"Los mejores helados de Santiago por lejos. Para un día de calor son muy recomendados. Tener ojo un fin de semana, ya que suele llenarse y tendrán..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Ricos helados pero nada fuera de lo común. Pasé ayer a la hora de almuerzo y, a pesar que estaba llenísimo, la atención fue rápida. La única..."
Niko Barros
"Con mi pololo cruzamos todo santiago solo para probar los helados del Toldo. Quedamos felices. El local estaba lleno, se habian quedado sin vasitos,..."
Karina Gálvez Tabach
"Helados exquisitos. El de 70% de cacao es muy rico, también el de canela y el de caramelo salado. La gente que atiende es siempre muy amable. Me..."
Paula
"Tenía expectativas muy altas! no me defraudo pero no las supero... es un helado de muy buena calidad pero ninguno de sus sabores tan novedosos logro..."
Camila Alvarado Saavedra
"Los mejores helados de Santiago y punto, nada mas que decir. He probado varios y cada vez me sorprende mas el sabor y textura que tienen, son..."
Manuela Iturrieta
"Ayer en un pequeño rato libre me fui derecho a "El Toldo Azul", un pendiente muy antiguo que tenía en mi lista y que últimamente veía cada vez..."
J.Pablo
"Había escuchado sobre la propuesta de sabores de esta heladería, así que faltaba probarlo. Sonaba raro pero el helado de palta con leche..."
Elizabeth Nieto
"En este segundo estoy en el toldo azul comiendo un helado de crema frutilla. Soy súper fome para los sabores de helado pero encuentro que para..."
Felipe Tamayo Bournás
"Este lugar es muy rico! Por un precio acorde al mercado uno obtiene un helado de grandísima calidad! Además que las porciones no son chicas por lo..."
Florencia Fuentealba
"Tenía muchas expectativas de probar estos helados, me los habían recomendado.Hoy los probé en el Mercado Paula Gourmet, son ricos pero nada..."
Gloria Carolina
"Lugar sencillo, pequeño, entre grandes edificios y restaurantes pomposos, pero que esconde un tesoro digno de descubrir: helados cremosos y..."
Reno Renolas
"Perfectos!!Que mejor que ir a una heladeria que tiene sabores muy originales!!Pedi raffaello, el cual es hecho de el bombom ferrero..."
Bernardita Valenzuela
"Pedí uno sencillo de Nutella, y estaba bastante bueno. El barquillo, destacable. Tal vez fuí con las expectativas demasiado altas, por los..."
Mr. White
"Increíble, que más puedo decir.. Para cerrar un rico almuerzo que mejor que un helado? Nunca había escuchado de esta heladería y bien buena que..."
Tati M.
"Helados artesanales con sabores muy ricos. Probé el limón menta jengibre y está buenísimo! A pesar de estar muy lleno, atienden rápido.. Precios..."
Alejandra Cordoba Prado
"Se pasó! Hace tiempo quería ir porque me queda cerca de la oficina. Alcancé a llegar 5 minutos antes de que cerraran y no tuvieron problemas en..."
Kate Maraza
"Fui a pocos días de la apertura de este local , chiquitito pero muy bonito y una variedad muy rica de helados artesanales de todo tipo , cuesta..."
Kathy Gelfenstein
"Buenísimo!!, excelente atención, vale la pena ir, por lejos el mejor spot de helados en isidora!!!!El helado chocolate 70% cacao increíble..."
Rodrigo Pineda
"DELICIOSA! Personalmente no soy muy fan de la nieve, pero vi que había una gran fila y mucha gente comiendo que decidí ir a probar. Comi la de..."
Luisa Verdee
"Nunca falla!! Siempre con gustos distintos y todos muy buenos. El personal que atiende es muy simpático y te dejan probar todos los gustos que..."
Jerónimo Senés
"Hace mucho tiempo quería ir a esta heladería. Probé el de 71% cacao que estaba delicioso. El de un sabor cuesta $2000 pero es en un cono grande..."
Gaby
"Una heladería delicada y con muchos sabores que sorprenden , no tienen mesas , pero te da la oportunidad de caminar y recorrer la belleza del..."
Oscar Painian
"Pequeñito local de helados. Lleno de gente afuera incómoda. Los helados son cremosos, bien elaborados. Atención correcta, sin embargo debo decir..."
Na7y
"He ido dos veces, ambas veces todos los sabores de helado han sido distintos, la atención sigue siendo excelente, con tiempo para elegir tranquilo..."
Juan C.
"Me encanto esta heladería. Muy buena atención, el lugar es pequeño y agradable. Tienen helados artesanales de sabores novedosos, me pedí de..."
Maria Ignacia Guerra Bresciani
"La verdad no soy muy fanática de los helados y lo dulce en general, pero aquí fue un agrado comer el postre. Me comí un helado de tiramisu..."
Nicole
"Helados de muy buen nivel, se nota que están en búsqueda de sabores originales y atípicos. Buenos sabores y cremosidad pero no me mataron,..."
Magdalena Torrealba
"Es un concepto de helado artesanal bien entretenido. No siempre vas a encontrar los mismos helados casa vez que vas. El helado de chocolate es el..."
Isi Rollán
"Habían tantas buenas referencias de este lugar, que ha sido de las pocas veces en que iba con expectativas.En lo personal, me gustan los..."
Grumpy J
"Mi primer 5/5, realmente mi heladeria favorita donde solo veo caras felices al salir de ella.Gran calidad, sello propio y muy amables al..."
Osvaldo Pavez Schlag
"Excelente calidad de helados, cremosidad justa, no muy hostigoso y con una variedad poco comun de helados, lo que hace mas llamativo el lugar. El..."
Daniel Beltran
"Helados muy ricos, pero bien tradicionales, no tiene sabores tan novedosos y pocos helados de agua, que para mi gusto son los mejores para un día..."
Florencia Perez
"Helados que se notan artesanales y de gran calidad, una porción de tamaño importante y un barquillo grande a demás de crujiente...."
Agustin Orrego
"A ver....Como les explico!!! Cada vez que como helado mi único e infaltable sabor es el de chocolate (por mas que pruebe otros sabores no puedo ser..."
Nicole Selman Bravo
"Hacía falta un lugar así en isidora. El chocolate caliente 64 % es exquisito! estoy adicta a el ajaja. Sólo falta que tengan sillas y mesas. La..."
Coni Renteria
"OH MY GOSHHHHH!!!De li cio so!!!Poco me importó que no tuviesen mesas ni sillas y tener que comer en la calle caminando (que por lo..."
Daniela Llorente
"Esta bien que te consideren una de las mejores heladerías de santiago y ademas conocido por la gran variedad de sabores de chocolate que posees ,..."
Benjamín Marín
"Me encanta este helado!!! Es una heladería muy pequeña pero eso no afecta lo bueno que son los helados. El de nuez, pistacho y chocolate sin..."
Laura Torres Salazar
"Fui el sábado por la tarde y me encantaron sus helados!! Realmente muy ricos, sabrosos y una porción perfecta. Cabe destacar que el cono era muy..."
Constanza Escobar
"La verdad es que los helados son muy ricos! Con sabores diferentes lo que llama mas la atención como por ejemplo frambuesa menta, o a algunos le dan..."
Malu Alarcon Maturana
"Un excelente lugar! Me encanta que siempre cambian los sabores. Es como una sorpresa siempre que vas. Muy ricas combinaciones y sabores distintos a..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Paseando por Las Condes empezamos a buscar lugares donde almorzar en Zomato y aparece este local con un impresionante nota de 4.7, la cuál debíamos..."
Amy Lu
"Si bien no soy fanática de los helados, entré por pura curiosidad a este lugar.Este pequeño negocio lo vas a identificar porque posee..."
Sayuri
"Excelentes helados artesanales! Sabores muy diferentes a lo que encuentras en otra heladeria. Muy buen precio y servicio! Recomiendo pedir dos..."
Melissa Tomalin
"Excelente el lugar, un poco pequeño por lo que es para llevar solamente. Los helados muy ricos pero no tanta variedad.recomiendo el avellana..."
Matías Geoffroy Cabrera
"Excelentes helados, en especial los de Avellana, Pistacho y Rafaello. De hecho el de Rafaello, que no he visto en ninguna otra heladería es una..."
Eloise B
"Mi mamá me pidió llevar el postre y como está heladería tan comentada queda a dos pasos de mi oficina decidí comprar para llevar. Mi elección..."
Camila Martinez
"Uno de los mejores helados que he probado en mi vida. En serio, no miento. Siempre van cambiando la carta de sabores y eso es lo mejor, porque vas..."
Constanza Tapia Barros
"Un muy buen helado, con sabores interesantes y creativos, pero sin resultar absurdos.Probe un helado de dos sabores, en vaso, al cual de todas..."
Dani Jara
"Wenazo !!Muy muy ricos los helados. Buena la porción y la atención impecable.Fanático de los helados, me demoré más de la..."
Jesus Galan
"Excelente selección de helados, atrevidos y en continua rotación. Muy muy rico el helado de avellana europea, yoghurt sésamo (aunque podría haber..."
Erik Sandvig
"Mucha gente me habia recomendado esta heladería, me dcían que tenia muchisimos sabores que iban rotando en su vitrina.Queda cerca de mi..."
Francesca Maritano Ipinza
"Hay que decirlo, suelo visitarlo más de lo debido, ya que me queda a dos pasos de la pega. Excelentes helados, buenisimos chocolates calientes, no..."
Javier Fernández Carrera
"Me recomendaron mucho este lugar. Es mas, inmediatamente después que hice el check in en Coquinaria un amigo me advierte por chat que si estoy ahí..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"definitivamente no hay época para tomar helados, y más si son tan ricos como los que aqui se encuentran. caminaba por isidora goyenechea buscando..."
Constanza Wilhelmy
"Verdaderamente fantástico! Un día estaba caminando por la zona y me percaté que estaba este pequeño local llamado "El Toldo Azul", tenían..."
Lenko Kuzmicic
"Quería conocerlo por los comentarios de que eran los mejores helados del mundo mundialoso, así que hoy fue mi oportunidad. Las que atendían eran..."
Marién
"Pequeño local en Isidora, con excelente atención. Siempre amables y sonrientes te ofrecen cuantas degustaciones de sabores quieras.Muy buena..."
Goncorleone
"Toldo azul, el mejor helado. Si no me cree hable con mi abogadoSólo un pequeño número de productos y eventos han marcado la historia del..."
Richardo
"Muy ricos helados, se nota que están hechos artesanalmente. Los chicos que atienden muy simpáticos y amorosos, los precios están bien considerando..."
Paulina Contreras
"Soy la persona más heladera que hay. Puedo estar en Siberia en invierno, y morir por un danky.El Toldo Azul merece un ohdiosmio: es el helado..."
Claudia L. Letonja
"El lugar es pequeño y muy lindo. Tienen variedades de helados muy distintas a las que usualmente estamos acostumbrados (hay mango cedrón por..."
Constanza Mella
"Muy buena calidad de helados. Los mejores del sector. Son un poco caros pero valen la pena. Seguro les cuesta tanto como a mi decidir que sabor..."
Pedro Grau Montenegro
"Son pocas las veces que uno siente amor a primera vista, especialmente con un localcito que venda algo de comida. Pero lo cierto es que cuando me..."
Camila Vera Falabella
"Lo mejor de una heladería es querer y poder probar todos sus sabores. Helados naturales, con toques de azúcar justos y precisos. Imperdibles son su..."
Gonzalo Tapia
"Local pequeño y acogedor con atención excelente. Poca variedad de sabores pero espectaculares, ademas de ser muy generosos con las..."
Eduardo Costoya
"Los helados son deliciosos y su precio, dado su porte y ubicación, me parece razonable. Hay sabores bien novedosos y te atienden con mucha buena..."
Vero Vergara
"La verdad los helados son ricos pero no encontré que fuesen la panacea Hay sabores excéntricos que es lo que destaca al local pero no me..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Me encanto! Ya he ido 3 veces y he probado casi todos sus sabores! La cremosidad y el sabor real de sus ingredientes es lo mejor, muy parecidos al..."
Nane
"Excelente, sabores exóticos y todos exquisitos. Quizás un poco cara en comparación a locales parecidos, pero nunca decepciona. Recomiendo el de..."
Stevan Kuzmicic
"He estado en búsqueda de otro local decente de helado desde que Emporio la Rosa se masificó y bajo en calidad. El Toldo Azul totalmente superó mis..."
Isidora Antonia King Mandel
"Me encanta, me alegra el día poder probar helados ricos, artesanales y distintos.Mi favorito el cookies and cream y el chocolate 70%..."
Silvia Retamales
"La calidad y sabor del helado EXQUISITO. El problema es que el lugar es muy chico lo que hace que la atención y todo el proceso sea apurado e..."
María Francisca Tastets
"Uf, excelentes helados artesanales. Van cambiando los sabores disponibles, pero hasta ahora los mejores han sido Pistacho (con real sabor a pistacho)..."
La Betty Rizzo
"Trabajo cerca de esta heladería y me salva los almuerzos una vez a la semana. Sabores distintos y los clásicos mejorados; no reformados,..."
Mauricio Valdés
"Pequeñito y bueno, en medio del barrio Isidora. Buena opción para ir por el postre, luego de una comida en los alrededores. La atención un 7, los..."
Paula Martinez Lagos
"Probé el helado de pistacho, muy rico!!! Y la atención super buena y rápida. ademas afuera hay un espacio para sentarse un rato mientras comes tu..."
Ximena
"Mathieu Michel, el talentoso hombre que estuvo tras los fogones del restaurante Ópera, que luego se hizo cargo de la cocina del restaurante Cumarú..."
Nirvino.cl
"Mi adorable hermano @conradohayler nos trajo de estos helados de postre y son realmente ricos! En especial el de caramelo salado! Espero con ansias..."
Catalina Hayler
"100% recomendado!! Lo mejor es que siempre hay sin azúcar también sin lactosa y son diferentes todos los días. Sabores novedoso y todos ricos. La..."
Mariajosemvw
"Sabrosos los helados. Más de una veintena de sabores. Hay algunos muy novedosos. Se nota la preocupación en cada uno de los detalles. La atención..."
Cristian Cortés Bravo
Sabor Zanelli Cafe Bar
87/100 (867 ratings)
Café y té
Postres
Pub
Fuente de soda
Pizzería
Cafe
Comedores
Bar
Cervecería
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Jugos y licuados
Heladerías
Waffles y crepes
Cafetería
Cervecería
Bar
Pub
Comedores
Fuente de soda
Pizzería
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Me encantó! partimos con unas onces, capuccino para cada una con tostadas con palta y la maravillosa torta de la foto. Riquísimo. Y como no era..."
Fernanda Medina Sáez
"Muy rico! Hoy domingo fuimos tipo siete (bakán que abran hasta las nueve p.m) y pedimos torta de zanahoria, kuchen de Manzana, cafés y chocolate..."
Daniela ReMar
"Café Zanelli es un local de barrio, si mal no recuerdo, antes había ahí una schoppería clásica que abría hasta las horas mas oscuras de la..."
Francisco Hraste Cardenas
"Excelente lugar para instalarse a trabajar, hay wi-fi. Tienen una exquisita variedad de tés, muy buena pastelería, pero la torta de zanahoria es..."
Karina Cortez
"Me encantó este café y todo lo que probé allí! Tiene estacionamiento justo al frente. El lugar no es muy grande pero tiene varias mesas en un..."
Tamara Allendes
"Cafecito acogedor y pequeño, el cafe es exquisito, además tienen un menu de almuerzo todos los dias muy casero y barato. En pocas palabras, lugar..."
Mariapazmg90
"Que lugar más rico para ir, para compartir, para estar un rato. El menú, me encanto... Todos los días con algo distinto muy Gourmet...."
Salcedo Prado Carlos Andres
"El Miércoles fui a conocer Café Zanelli, había escuchado de ellos pero no me había hecho el tiempo, llegué a las 14:00, me sirvieron un..."
Lorena Garrido
"La verdad sólo tengo buenos comentarios para Café Zanelli.La atención es cálida, dedicada, profesional.Su carta es precisa, cumplen con..."
Estefi Love
"Buenísimo! Trato de no perderme el menú, siempre hay algo distinto y siempre ha estado increíble 🙏🏻 cuando no he llegado al menú he probado..."
Caro Salamanca
"Muy bueno! Se ve chiquitito, pero entren y es muy acogedor. Típico café de barrio, tranquilo y con harta variedad de cosas ricas. Yo pedí un jugo..."
Filipa
"Concuerdo totalmente con otros comentarios, es realmente un café de barrio y junto a su atención dedicada, conforman el sello característico de..."
Fernanda Aravena
"Un café de barrio, de esos que te dan ganas de vivir cerca para saludar a la clientela y personal con cariño y cercanía para sentirte local, El..."
Francisco RF
"Exquisito café de barrio, una de las mejores opciones para tomarse algo calientito por la zona. Ricas preparaciones y muy buena..."
Localait
"Muy buen café, cómodo y acogedor lugar, con buen wifi, ideal para trabajar. Atención muy buena. Abierto incluso domingo y con posibilidad para..."
Monsebz
"Había visto este café al pasar y lo encontraba chiquito y no sabía la sorpresa que me iba a llevar al visitarlo por que es bastante grande pero..."
Angela González
"Antes había venido por un cafecito (muy bueno) y hoy sábado vinimos a almorzar y estaba delicioso! Muy buena calidad y precio. Se nota la buena..."
Jorge Armijo Alvarez
"Muy buen y agradable lugar. Probé el menú y estaba buenisimo, la crema de zapallo y el postre, lejos lo mejor. La comida con toques gourmet y buena..."
Christian Noack
"Cafe Zanelli, lugar de churros con cocholate y cafés de buen barismo, me sorprende con su almuerzo:Por la módica suma de $4900 entrega una variedad..."
Tomás Varas
"Buen café, todo rico y con cariño, si anda por la zona no dude en pasar. El pie de limón-frambuesa la lleva y para el desayuno hay un sándwich..."
Jose Ignacio Guerra
"Este café de barrio es muy acogedor, tiene una estética muy cuidada y la atención es amable y rápida. Si bien la carta es bastante tradicional,..."
Carolinavargasr
"Por razones laborales tuve poco tiempo para almorzar y encontré Café Zanelli, el lugar es pequeño pero muy acogedor. La comida es buena, bonita y..."
Jesu Avello
"Es una cafetería exquisita! Muy de barrio. Tienen una gran variedad de te y de pasteles. Cada vez que voy me sorprende mas !! Realmente exquisito y..."
Valeria Oyarzun Morales
"Cafetería de barrio, buena atención y muy rica carta. Sugiero mayor variedad de cosas dulces. Las veces que he ido hay muy pocas cosas. Es un lugar..."
Conchu.fdez
"Me encantó esta cafetería. Fuimos a tomar desayuno y todo rico! Yo pedí un capuchino doble más un 'pollo capresse' que tiene pollo, queso..."
Clau González
"Me encantó!, vivo a tres cuadras de esta cafetería y nunca había ido, por suerte fui porque desde hoy es mi cafetería preferida. La comida..."
Catalina Anselmo
"La comida es muy rica Y el ambiente muy agradable, atendido por sus dueños Un muy buen lugar para un domingo en l tarde Los menús en..."
Margarita.thomas
"Conocí este lugar ayer por la tarde y quedé gratamente sorprendida. Pese a que en decoración hay mejores cafeterías, en todos los otros ítems..."
Javiera Jamis
"Espectacular, se ha transformado en uno de mis favoritos. Tiene esa alma de barrio que todos buscamos. La atención espectacular, rápida y cordial..."
Nico Pedemonte
"Me gusta este lugar, es BBB y la gente que atiende es buena onda. Lo que sí es que no hay tantas opciones en la carta. En todo caso, el menú de..."
Sue Wang
"Excelente cafetería. Ideal para un Brunch de finde semana. Las sándwich Gourmet muy buenos. Y excelentes tortas. En especial la de chocolate..."
Rocío Durán
"La atención y calidez de este lugar es maravillosa. El gran fuerte son los dulces (pie de maracuyá y torta de zanahoria increíbles!). Tienen..."
Quésevaservirse?
"Un agradable café para pasar el rato o sentarse a conversar con amigos. La carta es un poco limitada y el día que fuimos se les habían acabado las..."
Mr. White
Buffalo Waffles
85/100 (1792 ratings)
Tentempiés
Postres
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Waffles y crepes
(Waffles) Gofres
Comida rápida
Comida rápida
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Solo pago en efectivo
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"Bueno estoy esperando comprar mi waffle , estoy muy ansiosa y expectante por tan delicioso manjar , los amigos acá atendiendo están muy animosos y..."
Romina V. Toro
"Fui la semana pasada, la atención fue buena, la cajera muy simpática y los waffles no se demoraron nada, sin duda..."
Natalia Morales Muñoz
"Por lo q he leido se ve q no son puntueles al abrir, pero yo he ido a la salida de la pega y nada q decir muy ricos en sabor y la atencion muy..."
Claudia Chandia
"Maravilhoso!!! Esperei uns 30 min na fila, mas valeu a pena. Seria legal colocar mais funcionários no horário de pico para reduzir o tempo de..."
Joana Melo Diogo
"My husband and I were visiting Santiago. Walking down the street we saw someone with this big "waffle creation". We found the restaurant and ordered...."
Patricia Stone Perez
"Jendjdnebenwkwlsmd.bdjsjwjsnslwmasnsbwkamslodxjyccyyswbwbd dlfolclxl..."
Camila F. Huentecura Bustamante
"Me encantan los sabores de estos waffles son deliciosos. Siempre voy al local de Holanda 100% recomendados. Son rápidos y un ambiente agradables...."
Luisana Contreras
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Este local lo conozco hace mucho, me acompañó en mis primeros años de universidad, pero no lo había visitado en el último tiempo, por lo que no..."
La Ruta De Muffer
"Delicioso, perfecta combinacion de sabores en su punto de equilibrio, el tamaño perfecto, empaque práctico y relativamente rapido para la cantidad..."
John Alexander Perez
"El lugar es pequeño y no tiene mesas o sillas, pero es como un lugar juvenil y divertido. Hace que todos esté cómodos en un mismo lugar. La..."
Isaac Guerrero Portillo
"simplemente exquisitos, al menos los dulces que fue el que probé jaja el de chessecake es maravilloso, como todo dicen la espera es un poco larga..."
Pedro Castro Treullán
"Deliciosos y full llenadores, hay que ir con hambre porque de otra manera no puedes con el waffle entero; ingredientes frescos y buenos; la atención..."
Makis Claramunt Olivares
"Oye pero que riiiico...Pasé mil veces por fuera y no pescaba, el exceso de público me disuadía. Al ver los waffles de lejos se me hacía que..."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"Es super rico!! tienen varias opciones y combinaciones, hay opcion vegetariana y las opciones dulces son super ricas, lo malo es que siempre esta..."
Aurora Flores
"So fluffy, so delicious and makes both my mood and my tummy so happy! Service is excellent - I love how they ask whether or not you want whipped..."
Seeaych
"Buffalo waffles es sinónimo de felicidad a precios económicos. No le pongo un 5.0 solamente porque los locales son chicos. Pero para comida al..."
Elizabeth Vera Jofré
"Muy ricos waffles (tanto salados como dulces), pero la demora es mucha para un local tan chico ya que hay que esperar de pie afuera y se arma mucha..."
Bárbara Fuentealba Jusari
"Es algo distinto, no es el típico completo o "sanguche", pizza o tapas, es fresco, es contundente (si eres de estomago chico-medio), balanceado y..."
Karol Milos
"Probé el strawberry fields y estaba muy rico, pero no alucinante. Pensé que sería como un coma diabético, pero la verdad es que los sabores se..."
Trinidad Ovalle
"Colas enormes para conseguir un waffle, no hay donde sentarse, los ingredientes son limitados y a pesar de que son sabrosos es muy caro para lo que..."
Matias Salinas
"I wish I got to try one of their savory waffles but I was craving something sweet so opted for their only sweet waffle on their menu, strawberry..."
Mustard
"Vengo desde los inicios del local, han crecido bastante y lo mejor de todo: la calidad de los productos siguen, mi favorito siempre el strawberry..."
Daniela Fuentes
"Como siempre todos sus waffles exquisitos!! El unico pero que siempre tendre es el poco espacio y la falta de mesitas o sillas para deleitarse..."
Danitza Fuentes
"Es rico y abundante el waffle, el problema es que el local es súper pequeño y hay que esperar mucho rato. Pero en generla creo que vale la pena ir...."
Fernanda Olivares
"Muy ricos los waffles dulces, no he tenido la oportunidad de probar los salados.La combinación de sabores es muy buena, para nada hostigosa, y..."
Elizabeth García Donoso
"Waffles ricos, buen tamaño, lo no bueno es la espera que te obliga estar en la calle, muchas veces no menos de media hora, lo que para quiénes ya..."
María Consuelo
"Si buscas comida rápida al paso por lastarria, esta es la opción! , sus waffles son muy ricos y contundentes, con mi pololo cada vez que no..."
Cami Andrade Cortés
"Cuando estoy en lastarrias es imposible no ir al igual que al emporio de la rosa obviamente son un clásico del barrio!!! Nunca me fallan y siempre..."
Renatta Cordero Barria
"Es rico... nada del otro mundo pero vale la pena....bueno bonito y barato. Recomiendo el de Nutella con frutas para los amantes del dulce y el..."
Viviana Aguilera
"Siempre que vengo a este lugar pido el dulce, que tiene frutillas, nutella, plátano y manjar (y crema chantilly, si quieres) ❤️. Es MUY rico, me..."
Estefanía Alexandra
"Excelente lugar. Ya desde el exterior daba una buena impresión.Pedimos la opción dulce y realmente exquisita. Estaba tibio, con ingredientes..."
Valentina Gioia
"Waffles esponjosos, con muy ricas combinaciones, me costó escoger, pero me decidí por el Serrano. Estaba delicioso, buen punto de los ingredientes..."
Leyla Bannura
"Rico rico! Waffles solo para llevar, ya que el local es pequeñito y no se puede sentar gente allí. Las veces que he ido nos han antendido bien y..."
Macarena Hernández
"Hola, hoy quiero ir por fin a conocer este local con mi pareja. Pero, quisiera que me indicarán si el local cuenta con lugar donde sentarse y si su..."
Carolina Rojas
"Acá voy a hablar sólo de la comida, porque la probé en un food truck en el Bazar ED. Pedí un cheddar (con tocino, queso cheddar, rúcula, tomates..."
Maria José Hurtado
"Excelente lugar para disfrutar de un waffle contundente y de calidad. La atención es rápida a pesar de que se llene el local. Recomendado al..."
Pablo Fuentes Poblete
"Barato, atienden rápido, lo que venden es rico, pero a mi parecer la variedad en waffles dulces es baja, a diferencia de los waffles salados...."
Jorge Gómez
"Lo malo: la Atención de la cajera, el hecho de que solo pidan nombre, por lo que cuando te llaman, está la incertidumbre sobre a quién se refiere..."
Paola Astorga Bustamante
"Son muy ricos los waffles y quiero destacar el queso es riquisimo pero es muy salado todo.😉vallan y coman por que es bueno el lugar Los..."
Natalia
"Ingredientes siempre frescos en una masa sabrosa y blanda. Este es una de mis comidas y picadas "de calle" favoritas, sin duda. Las combinaciones que..."
Camila Vilches Tapia
"Muy bacán ❤️ comí un serrano y estaba exquisito, creo que el toque de las papas hilo es lo mejor. La atención muy buena y volvería mil veces..."
Valeria Killinger
"Hace ya un rato quería probar este lugar pero siempre estaba muy lleno y mi gula no me permitía esperar, hasta ayer miércoles. Fui con mi pololo..."
Fran Pinilla
"Fue hace poco por primera vez, dándome una buena primera impresión , el waffle muy rico , una buena porción y precio razonable, lo único en..."
Carlos Roman
"Fui por primera vez un día en la tarde, a eso de las 8.Optamos por dos waffles salados y nos dieron número de espera #37.... iban en el..."
Matilde Paz Valencia Ceron
"Exquisito!! Denle una oportunidad a la salsa de ajo, nada pasosa y le da mucho sabor, la salsa barbecue es un poco fuerte y le quita protagonismo al..."
Belen Fuster
"Interesante lugar que permite servir de una manera novedosa el clásico waffle. Presentando una variedad de productos, tanto como para los amantes de..."
Maty Holmes
"Muy bueno!! Fui con una amiga porque queríamos probarlos y no nos decepcionó!! El tiempo de espera fue largo pero es entendible ya que era hora de..."
Macarena Gidi
"Buen lugar, de primera da para pensar que es incómodo de comer, pero no. Productos de buena calidad, correcta manipulación de los alimentos y todas..."
Jose Antonio Ruiz-tagle
"La relación precio calidad va bastante bien, los dulces son bastante sabrosos, y la atención es rápida en comparación al espacio que tienen y..."
Tony Arpoulet
"Demasiado rico! Mi amiga y yo lo amamos! Había comido antes ahí y ahí me di cuenta que no me gustaba el jamón serrano, pero olvidando ese detalle..."
Norma Bravo Román
"El Buffalo Waffle lleva mucho tiempo en nuestros corazones y no es por nada. Las combinaciones de waffles salados son exquisitas, las porciones más..."
Camila BS
"Lo que me encanta de Buffalo Waffles es la comida. He probado el vegetariano y el strawberry fields, y me han gustado mucho (a pesar de que el queso..."
ConyB
"Conozco este lugar casi desde que comenzó y debo decir que sigue manteniendo la misma calidad del inicio. Los waffles son exquisitos y tienen..."
Daniel TB
"Precio calidad bueno, lo único q cambiaría es la crema en los waffles dulces, deberían ponerla dentro del waffle y no arriba ya que lo ultimo..."
Catalina Castro
"Muchas veces había pasado por afuera, ávida de conocerlo por la cantidad de gente que se reúne ahí. La carta es variada, por lo cuál no dejan..."
Valentine Maire
"Esta tendencia Buffalo Waffles llegó para quedarse.Nunca he probado los salados porque reconozco que cuando voy siempre me muero de ganas por..."
MariaPaz Mella
"Bueno, bonito y barato! Ideal para una comida rica al paso, lo único malo es la espera, pero vale completamente la pena! No le pongo un 5 solo..."
Nati Gallardo
"Muy muy buen local. Fui con mi vieja y nos repartimos un old turkey y un strawberry fields. Cual de los dos más rico. La masa de waffle, el común..."
Guille1811
"Todo un clásico del Barrio Lastarria. Buffalo Waffles hace ya un buen rato que llena las panzas de ávidos y hambrientos comensales en su pequeño..."
J.Pablo
"Excelente alternativa al paso.Lamentablemente la espera es algo tediosa pero los precios por la comida que ofrece uno hace el..."
Roberto Schneider
"Muy buena ubicacion y hay bancas para sentarse fuera a pesar de que solo sea para llevar. Tienen opciones dulces y saladas, precios razonables. Son..."
Cynthi Foodie
"Muy contundentes, rica masa e ingredientes, recomiendo el strawberry fields, por que prefiero lo dulce, es rápido y pulcro, y tiene un muy buen..."
Antonio Bustos
"Muy buena opción para un almuerzo al paso! Me gustó mucho la opción vegetariana, el queso de cabra estaba muy sabroso. Los demás waffles salados..."
Ila Bengio
"No se si fuenpornque estaban casi cerrando o por que de verdad fuimos en un mal día. Siempre me había gustado buffalo con sus salvadores waffles..."
ValeeBoop
"Muy innovadora la idea y muy rico. Mala la atención de la cajera, le pregunté un par de cosas y no fue amable, fue seca, se veía como molesta por..."
Guisella P. Barrera
"Lo vi en la tele y cumplió a la perfección.Rápido, rico y contundente... Lo único malo es que uno debe busar donde sentarse a comer (Aunque..."
Joaquín Velásquez
"Hace meses que lo tenia guardado y ayer finalmente pude asistir, él servicio partió mal, ya que llegue a las 13 hrs y aún no estaban atendiendo,..."
Javi Reyes Lück
"Lugar bastante pequeño, para llevar o comer fuera de ahí. Por lo mismo es un poco lento para servir pero vale la pena porque son muy buenos. Hay..."
Juan_Pablo Montoya
"He probado el Old Turkey y el Strawberry Fields y, debo decir que me gustaron tanto, que llevé a todos mis amigos a probarlos también...."
Lili Mascareño
"Probamos pastrami y el strawberry fields, sabores ricos, combinaciones que pocos restaurantes se atreven a realizar en los restaurantes de Chile...."
Mara Cruz
"Compre un groupon y fui con mis amigas, me parece que el lugar es muy chico para la demanda que tienen. Desde que llegamos no paro de llegar gente,..."
Antonia Loyola
"Fuimos a comer postre al local de merced y me comí con una amiga un strawberry fields a medias. En verdad compartirlo estuvo perfecto porque igual..."
Josefa Astorquiza
"Si hablamos de novedad muy recomendable. Pero la eterna espera te quitan ya las ganas de querer comer. Si tienen una gran cantidad de visitas diarias..."
Sebastián Patricio Villalobos Riquelme
"Me pedí uno dulce y otro salado. No logre comer entero el segundo y lo tuve que guardar, así que llenan harto, además de ser deliciosos. Es..."
Javiera Gómez
"Me encanta el waffle dulce! La gracia es llegar cuando recien estan abriendo, te atienden con toda la calma del mundo y dedicados, ideal para pedir y..."
Vicky Elgueta
"Siempre muy lleno, con mucha espera. Pero su espera, lo vale! Waffles de excelente sabor tanto dulces como salados. No dejar de probar: Old Turkey,..."
Aurelio Riquelme
"El sitio de entrada es pequeño pero eso no tiene nada que ver al momento de probar los waffles ya que no perdí mi ida, suaves, ricos y calientes......"
Javier Duarte
"Ayer los probé en Ñam Santiago, así que no opinaré de atención o del lugar o precio, sólo del sabor.Probé el de Cheddar. En un principio..."
Javiera Thompson
"Era lo que esperaba, una gran porción en un waffle. Probé uno salado, el de Serrano... A mi parecer hostiga muy rápido su sabor pero en tamaño..."
Sereny Cid
"Mi papa me llevo al McDonald's y estaba cerrado y me dijo que fuera a probar los waffles y muy rico y grandes y muy buena la onda del que nos..."
Maxi Celis
"Tenía mucha curiosidad por probar un waffle con ingredientes salados, comi de jamón serrano creo, no entendía bien el sabor pero me encantaba!..."
Kathy Bran
"Saliendo de paseo con mi novia se antoja una pizca de azúcar para el cuerpo , llegamos al local muy pequeño pero atendido como reyes tomamos un..."
Felipe Acuña Marian
"Me encanta el wafle vegetariano. Siempre compro cuando paso por ahi. Falta variedad de bebestibles...debiera ofrecer jugos naturales. Se llena mucho,..."
Pqña FC
"Por recomendación de amigos que trabajan en el centro llegué a almorzar con ellos a este local, y me gusto mucho! Pedí una promoción de waffle..."
Cata
"Fuimos a almorzar después de leer los comentarios acá en Zomato y fue una apuesta segura para ir a comer sentados en un árbol del Forestal...."
Pía Vidal
"Es estilo comida al paso, es un buen panorama ir a pasear a lastarria comprarse un rico waffle e ir a sentarse al parque forestal. Las tres veces que..."
Carolina Zeldis
"Es bueno el lugar pequeño estilo comida al paso con diferentes salsas picantes el único punto bajo es la variedad de wafles colocaría más en el..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"Muy ricos! Sabrosos y contundentes, llevaba la mitad del Waffle y ya no podía más !!. Lo malo: la demora, hay que esperar un buen rato a que los..."
Sofia SB
"Para lo que ofrece cumple.Le llora un cambio de local que tenga unas mesas para poder comer con tranquilidad.Ya que ni siquiera tiene mesón para..."
Marianela Arancibia Pla
"Super rico!probamos con mi marido el strawberry fields (nutella, manjar, crema chantilly, frutilla y platano) y uno con queso y tocino. Muy ricas las..."
Camila Andrea Torres Barros
"Les tenia mas fe la verdad. Son buenos pero pa comer una vez al año xD, porque al final son como repugnantes. Comi el serrano, que de sabor y..."
Consuelo Olivares
"Muchas veces pasé por fuera y sabía que el lugar era pequeño y siempre había mucha gente (se demoraron alrededor de 25 minutos) de todas formas,..."
Valentina
"Para ser un local chiquito, funciona súper bien la atención y son bastante rápidos, nunca te llega la comida fría porque te lo entregan a penas..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Lo bueno: waffles ricos, me comí uno súper clásico con frutillas y crema chantilly y estaba muy rico. Buena atención. Lo malo: para mi..."
Natacha Maturana
"Me declaro una súper hiper fan de buffalo, lo probé el año pasado en lollapalooza y la verdad no me gusto mucho.. Pero como soy chancha le di una..."
Mayte Pizarro
"Paseando con mi pololo pasamos en la noche a probar los waffles, pedimos uno de Pastrami y uno de Jamón Serrano, estaban muy ricos, la nota es..."
Fabiola Ortega Lizana
"nada malo que decir de este lugar hace tiempo que teníamos ganas de probarlos y no nos desilusionó para nada, un waffle esponjoso y la combinación..."
Giuliana Galassi
"Escondido en la calle merced se halla este pequeño local de comida rápida, pero como su nombre lo dice, su especialidad escapa de las hamburguesas..."
Nicole Solange Bastias Toro
"Gran alternativa en el género comida rápida, lo malo es que no tienen para sentarse y que son un poco caros pero igual los recomiendo. El waffle es..."
TangananicaTangananá
"Me gusto que es un lugar de comida rápida novedoso, distinto a la tipica hamburguesa con papas fritas.El waffle es muy contundente, la masa..."
Cata Arancibia
"Ya es la tercera vez que voy a Buffalo Waffles y no me arrepiento de pedir Strawberry Fields. La atención fue grata, fui con un grupo grande de..."
Natalia Andrea Mejías Villegas
"La nota la pongo obviando la atención, que fue pésima. Al entrar al lugar el personal ni te mira, ni siquiera respondieron el amable hola que les..."
Coni.gm
"Contundente, rápido, amable, buen sabor, original, buena mezcla, buen ambiente, no se como seguir definiendo el local, lo encontramos muy de pasada..."
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
"Primera vez que compro y me gustó mucho la atención y la rapidez con que tuvieron mi pedido. Muy buena relación entre precio y calidad. Totalmente..."
Javiera Hernández Sepúlveda
"Fui el día hoy muy rápida atención incluso me regalaron un waffles dulce , se agradece la atención y el sabor en especial del waffles..."
Francisco Javier Navarrete
"Fui hoy en la tarde y estaba un poco vacio, lo que hizo que la atencion fuera super rapida. Pedimos el waffle de jamon serrano y fue muy sabroso. El..."
Luisa Bermudez
"Son waffles al paso, están en un lugar nada estético ni llamativo peroo paren porque son una Deliciaaaa! Los dulces son maravillosos, su..."
Yennifer Monsalve
"Muy rico, atención buena, precios excelente, el problema es que es chico, sería mejor si fuese más grande, aunque podrían tener más opciones de..."
Javier Plá Aravena
"Llegué a este pequeño local por mi polola que, me llevó de paseo por el barrio lastarria, de pasada nos sentimos antojados por los waffles que..."
Matias Sabal
"Hace mucho tiempo que queria probarlos y hoy lo hice!! Pasamos con mi pololo y el pidio el strawberry fields y yo uno salado, el old turkey, la..."
Nathaly Fuentes
"Es mi segunda vez en buffalo waffles y la verdad encontré aquél sabor que tanto me gustó la primera vez que fui :) las dos he pedido el waffle..."
Vania Barraza Malinarich
"Muy buen lugar para disfrutar de algo diferente existente en la comida rápida. Variedad de waffles dulces y salados, lo que te da una carta mayor de..."
Mariurrutiaf
"Muy buena la calidad de los waffles, muy ricos! Lo único malo es que no hay donde sentarse. El precio es muy bueno, atención rápida. Recomendado..."
Camila Alvarado Saavedra
"He comido un par de veces aquí, la veredas no es mucha, pero "de lo bueno poco". Creo que es una idea novedosa, me gusta mucho que los waffles..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"Un buen lugar, económico, rico y bien preparado. Comida rápida bien hecha!Pedimos uno de Pastrami y otro de Serrano. Ambos buenos, ricos..."
Ale
"Hace rato que quería comer estos waffles y el lunes fui.. Primero el lugar es muy pequeño.. Seria bueno que seria algo mas grande porque siempre..."
Maria Francisquita
"Los waffles son grandes, sabrosos, hartos ingredientes en cada variedad, contundentes, quede feliz y satisfecho, y eso que no comi nada en horas,..."
Sebastian Alonso Barraza
"Los waffles son bastante ricos, pero un poco pesados; porque la masa es gruesa, tienen HARTO queso y los salados son bien salados. También antes de..."
Natalia Paz Bravo
"Hace tiempo que quería probar este local y no me decepcionó. Waffles grandes, ricos y no muy caros, con súper buenas combinaciones. Sólo probé..."
Mari Navarrete
"Demasiado ricos sus waffles! El local es super relajado, muy buena onda, y los waffles son cuaticos, no tengo mas palabras para describirlos, me..."
Patricia Lamas
"Estimados, Necesito el numero de teléfono de su sucursal en av. holanda, por favorExcelente servicio recomendable totalmente,..."
Yildy Utreras-Mendoza
"El fin de semana por fin los pude ir a probar! Tanto el dulce como el salado (de jamón serrano) que probamos estaban muy buenos!! La espera igual es..."
Xime
"tiempo de espera excesivo para las 6 personas que habia en el momento. el relleno es exacerbada e innecesariamente dulce, el "chef" cambiaba de bolsa..."
Joaquín Pulgar
"Muy ricos los waffles, probé solo los dulces pero los recomiendo pronto iré a probar los salados, lo único negativo es que la espera fue muy larga..."
Andrea Cárdenas
"Lo visité hace un tiempo y había olvidado recomendarlo, me encantó la experiencia. Solo los había visto en películas norteamericanas, pero ahora..."
Diego Letelier
"Los chicos son muy rápidos y los waffles exquisitos. Como sugerencia ampliaría la variedad de waffles, sobre todode los dulces. Un..."
Cote Cordero
"Probé los Buffalos el 2013 y desde ahí, cada vez que paso por Merced es casi obligatorio parar. Si bien yo soy fan del Strawberry Fields, los..."
Hallen Carvajal
"Excelente atención, productos frescos y excelentes sabores se logran. Con mi amante ya somos clientes frecuentes. Se agradece el estilo único de..."
Fabián Pino Villagra
"Muchas veces pasamos por aquí, preguntándonos porqué había tanta gente afuera de este local y cual era su "gracia". Es por esto que decidimos ir..."
Catalina
"Lo encontré por coincidencia en Instagram y con esas fotos no pude resistir a probar los famosos waffles. El local no tiene mesas ni nada así que..."
Fernanda Delgado
"Únicos, y hay que agradecer cuando hay una oferta tan novedosa. Rico, pero sería mejor si sirvieran los waffles más calientes. De igual manera, es..."
Flavio Galasso
"Me gustan estos waffles, son tan grandotes y deliciosos! A pesar que su nuevo local hermano en Providencia es más espacioso y está bien ubicado me..."
Natta
"Si hay ganas de golosear, se debe ir a este lugar! Rico, simple, precio adsequible a cualquier bolsillo y súper contundente! Hay versiones dulces y..."
Francisca Leiva
"Riquísimos y abundantes. Perfectos para la once con los amigos. El waffle dulce es perfecto, no agota y es harta comida. Sería absolutamente..."
No Soy Fashionista - Blog
"He ido varias veces desde que abrieron, solamente he comido los dulces y son exquisitos, totalmente recomendados. Lo malo es el porte del local,..."
Felipe Borquez
"me sorprendio, nunca habia querido comprar ahí pero debo decir que mi waffle de pastrami estaba delicioso, super rapidos en preparar el pedido y muy..."
Andres Silva
"El "Strawberry Fields" es como masticar un unicornio, fue lo mas hermoso en el universo. También es muy sabroso el que tiene queso de cabra, sin..."
Pauli De La Fuentes
"Tenía muy buenas referencias sobre el lugar y no defraudó. El único problema (por el cual no merece la calificación de 5 pts) es su..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Los waffles salados son muy buenos, el toque es que tienen papas hilo. Me parecen un poco caros, si fueran mas baratos los comería mas seguido...."
Rosarioare
"Muy rico! Me encanto el de jamón serrano con pimenton. Pedimos uno dulce con trozos de frutilla, platano, nutella y manjar que también era muy..."
Victoria Moreno Alcayaga
"Me encantaron los waffles, sobre tidi el serrano... distintas variedaded para para ir cambiando 💕 lo recomiendo 100% y excelente ambiente :)..."
Vale Paz
"Muy rico, excelente mezcla de ingredientes y buena calidad por una módica suma, las papas hilo muy ricas y además, a mi parecer waffles es una..."
Tomás Martínez
"Pedí un waffle dulce y estaba delicioso. Lo complejo es que no tengo mucha cultura de comida al paso así que no sabía qué hacer para que no se..."
Andrea Rebolledo
"Fui porque vi una foto y me tincó mucho, es realmente rico! pedi un Strawberry fields y quedé con ganas  de más. tiene una onda muy chora. lo..."
Loreto Bravo
"Realmente muy muy muy bueno!!! Los había mirado tanto pero nunca podía pasar. Waffles gigantes muy contundentes y bien hechos, ingredientes..."
Tere Costadoat
"Quienes atienden son muy desagradables, pero los waffles son deliciosos y vale la pena el plomo. No he probado el dulce, pero los salados..."
Fernanda Berckhoff
"Un muy buen lugar, muy novedoso y a precio más que razonable rico rico rico, tanto el salado como el dulce, quizás lo único malo es que aveces se..."
Javiera Allende
"Cambiaron al tipo desagradable que atendia la caja lo que es súper bueno. Probé el waffle dulce (demasiado rico) y los salados sabrosos. Es que es..."
Lilian Gutiérrez M
"Me encantaron! Muy ricos, sencillos, sin perder el toque gourmet. Probé el waffle a base de jamón serrano y turkey, ambos muy buenos, pero..."
Niki Chattin
"Al fin 🎉 Moría por probar estos waffles hace tanto tiempo que por poco se me olvida lo tentadores que son y quedé bastante satisfecho 🌸 El..."
Felipe Hernández Moreno
"Exquisitos waffles dulces y saladas en lastarria. Siempre que voy pido el de cheddar o el de pastrami y cualquiera de los dos me deja satisfecho a la..."
Felipe Silvestre
"Pedimos uno de pastrami y otro de jamón serrano, deliciosos ambos. Son perfectos, los ingredientes frescos, cuando dice pimientos asados, SON..."
Cata Flores Jara
"Una buena alternativa para comida al paso. Pero si quieres comer en mesa este no es el lugar. Es contundente y rico, y eso justifica su precio...."
Paulina Cortés Matamoros
"Me encantó! A pesar de que solo tienen 6 tipos de waffles en el menú y solo uno de ellos es dulce, creo que la carta esta bien lograda. Hay para..."
Mathilde Patthey
"Me gustó! Había pasado muchas veces por afuera y no me había animado a comprar hasta que llegó el día, la verdad me hacia ruido el hecho de no..."
Francisca Belén
"Son deliciosos. Una apuesta genial y me encantaría volver a probarlos pero las 3 veces que he intentado ir, está cerrado pese a que el horario de..."
Daniela Illanes
"Desde hace tiempo tenía ganas de probarlos por las buenas críticas de zomato, era por la tarde y ya había almorzado asi que opté por uno dulce,..."
Jose
"Una muy buena opción para comer al paso, son contundentes, aunque les faltan más opciones de comida vegana o sin productos lácteos. El precio es..."
Camila L
"Demasiado bueno, creo que es la mejor "comida rápida" que se puede encontrar en el barrio, hecho frente a tus ojos y rapidísimo. Exquisito,..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"Salida con mis sobrinas, después de comer en Bella Italia, quise llevarlas al Emporio La Rosa pero ellas estaban antojadas de waffles, así que..."
Ximena Alexandra
"Fuimos a pasear al centro y se nos cruzó este local que ya lo teníamos marcado en Zomato. Pasamos a probar, como habíamos almorzado hace poco..."
Diego Hevia
"Hoy probamos el waffle dulce, con nutella, frutillas, manjar, plátano y crema! Una bomba! Muy rico! Nos quedamos con las ganas de probar los salados..."
Isidora Ovalle
"Concepto muy entretenido!! Es bien "hippie" el formato, nosotros pedimos un waffle dulce y lo comimos en la calle. El "packaging" es perfecto, no se..."
Javiera Bernales
"Novedosa propuesta en el centro de santiago. Probé el chedar que estaba bastante rico, pero le pusieron rucula que no pegaba para nada. Lo malo es..."
Eduardo Costoya
"Perfecto al paso. Para una tarde de caminata por Lastarria, esa es la mejor forma de llegar a este lugar. La verdad es que sorprende por la gran..."
Matilde Advis
"Sabroso y rápido los cabros hacen algo novedoso. Como comida al paso la recomiendo totalmente pero no para almorzar si tienes mucha hambre. El de..."
Nico Bascuñán
"Buenísimo! A pesar que sólo he probado los wafles salados (no me cabe comer uno dulce después de uno salado), me parece que tienen la preparación..."
Francisca
"Si los recomiendo? Pero por supuesto! es rico, barato, rápido y vale absoluta y totalmente la pena!. Algo que deben comer cada vez que se va al..."
Espuma Díaz
"Debía probarlos!, por cuestión de tiempo y otro sin fin de cosas, nunca había ido, aun cuando transito mucho por el sector, bien por fin pudimos..."
Sol Urzúa
"Excelente opción para comer algo divertido, diferente y rápido. Las combinaciones resultan muy equilibradas con el sabor del waffle. Probé el..."
Valeria Moyano
"Para ser comida al paso es novedosa y bastante facil de comerla transitando. La limpieza del local me dejo algo pensativa pero quienes atienden..."
Que Rico!
"De paseo por Lastarria,conocimos este local .La atención es rápida a pesar que se llena bastante y buenos precios.Cumple las 3 B. Los wafles muy..."
Margarita Espinoza
"Siempre una buena alternativa para comer mientras se pasea por el barrio, son contundentes, baratos y tienen la cantidad justa de ingredientes. Yo..."
Cami Vilches
"Fui hace algunas semanas con mi pololo y quedamos encantados, la comida es exquisita! Recomiendo el Strawberry Fields. El local es pequeño con..."
Fernanda Aravena
"Un lugar muy entretenido y diferente. Los buffalo waffles son los mejores para probar y los más sabrosos. Eso si, si vas tienes que tener en cuenta..."
Maria Jose Quiñones Cordero
"Una buena opción para probar algo nuevo! Los waffles dulces muy ricos pero nada fuera de lo normal, en cambio los salados son buenísimos! Uno no se..."
Pilar Mayo
"Compré un groupon para este local, pensando que iba a ser rico pero ninguna maravilla, sin embargo, me sorprendió mucho de verdad es exquisito, muy..."
Alessandra Chiti Morales
"Viviendo tan cerca de este lugar, jamás había venido. Definitivamente un must para salvar el almuerzo un fin de semana. Elegí el waffle serrano y,..."
Manuel San Martín H.
"Solo he probado dulces, así que estoy al debe con la parte salada. Mi sensación es que son muy ricos, pero considero que como local no es bueno,..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Hace mucho tiempo que no me metía a zomato, y qué mejor si vengo a hablar de un gran local! Me había tincado harto ir por los comentarios de acá,..."
Mariel
"Ayer por fin pude ir a este pequeño lugar ubicado en el centro, hace tiempo quería ir por los buenos comentarios y sí, es muy rico! .Los waffles..."
Astrophorya
"Me invitó una amiga a almorzar porque tenía antojo de ir, compramos un waffle salado, ella uno de jamón, gouda y cebolla dulce, y yo uno con queso..."
Rodrigo Vargas Acosta
"Muy recomendado para comer al paso, pero debiese tener la misma cantidad de alternativas dulces y saladas, creo que existen muchas otras alternativas..."
Elba Hernández
"Iba volviendo a mi casa muerta de hambre y recordé que mi hermana me había recomendado hace tiempo ir a este lugar, así que pasé a..."
Cata
"Adictivos.Hay que tener en consideración que no es pa comerlos ahí, pero igual rico ir a comérselos al parque.Tanto los dulces como los..."
Javiera Solís Arancibia
"Pasé por el lugar y no pude resistir probar el waffle dulce: nutella, manjar, plátano, frutilla y crema 👌🏻 rico y rápido, la atención..."
Cata Contreras
"Si quieres chanchear por menos de 3 Lucas buffalo waffles es perfecto ! La atención es rápida a pesar de estar siempre lleno, lo único realmente..."
Camila Belén Lazcano Aguayo
"SI DIOS EXISTIERA Y SU COMIDA FAVORITA FUERAN LOS WAFFLES, SU LUGAR FAVORITO SERÍA BUFFALO WAFFLES.La vida me sonrío desde el día en que..."
Valentina Yévenes
"Este sucucho se ganó mi cariño. Tienen la especialidad vegetariana con sabor y variedad. Los ingredientes son frescos. El Waffle esponjoso y una..."
Fabiola De La Fuente Rosenberg
"Buen sabor de waffles y buenas opciones en la variedad de ingredientes, además son bastante contundentes, si es que no se anda con mucha hambre y se..."
José Andrés Painequeo
"Mi mejor amigo me llevó a conocer este lugar un día que andábamos por el sector. El local bastante bonito y la atención muy buena, sin embargo se..."
Edo Andrés
"Waffles on the GOBuffalo Waffles se ha convertido en una de las picadas al paso más populares de Santiago, no sólo por su privilegiada..."
Camila Vera Falabella
"Conocí a Buffalo Wafles en un evento hace varios años y en ese momento me pareció una excelente idea. He probado el dulce y el vegetariano, ambos..."
Nico Nieve
"Ya había probado los waffles en el food truck, me encantaron! Hace algunas semanas andaba por lastarrias y ahí estaban! Compré un vegetariano y..."
Daniela A.
"Al fin fuimos a conocer Buffalo Waffles!! Hace rato ya teníamos ganas de ir y ayer fue el día perfecto con estas noches primaverales para caminar..."
Melissa Salinas
"Segunda vez que voy. Y lo vuelvo a calificar, subo considerablemente mi nota a la anterior y no le pongo la mas alta por un simple hecho: La..."
Antonia Guardia Zlatar
"Food truck de Buffalo Waffles en la despensa Gourmet.Pedimos el cheddar con tocino crocante, rucula, tomate, papás hilo y salsa...."
Pablo Tessa
"Es un lugar con una carta reducida, pero eso es parte de su gracia. Los waffles que tienen son buenos, los he probado caso todos y siempre cumplen,..."
Diego Cifuentes
"Esta es una buena opción si se quiere comer algo al paso en el barrio que no sea completos (considerando que el Hogs está solo un poco más..."
Loreto Oda
"Una maravilla de lugar! Muy acogedor y delicioso, estoy súper feliz porque abrirán un segundo local 😍 soy fan de lo dulce, igual me gustaría..."
Luisa Verdee
"Riquísimos y la cantidad de ingredientes va super bien con el precio. En cuanto a la atencion es rapida y muy  buena onda.Lo recomiendo..."
Deya Arcos
"Amo buffalo waffles con locura y pasión, sus waffles dulces son mis preferidos (y bueno los unicos que he probado porque no puedo dejar de..."
Camila Orellana Loyola
"Riquísimo y muy contundente! He probado el waffle dulce y el salado, ambos muy ricos! Excelente sabor y muy innovador, lo malo es que no hay donde..."
Tamara Díaz
"Me declaro una buffalo waffles lovers, cada vez que ando por Lastarria me compro uno. Los he probado todos y son exquisitos, la masa es muy esponjosa..."
Catalina Jorquera
"Soy fan de este lugar! He probado el old turkey, el cheddar y el dulce y UFFFFFFF! Foodgasmic! Neta todos han sido toda una experiencia de placer. El..."
Michelle Peña
"Muy buena comida, me gusta más el dulce que los salados, porque no soy muy buena para el queso. Aún así, el dulce es exquisito. Lo único malo que..."
Nadia Ruiz Gallardo
"Demasiad rico Buffalo Waffles pero les falta un poco más de variedad, o por lo menos en los dulces ya que hay solo uno. Muy emocionada por la..."
Nicole
"Si anda por el sector, DEBERÍA ir. Rico, abundante y novedoso. Fanático del pastrami y el cheddar. El servicio es rápido y amable. Buena música...."
Don Patricio Eduardo
"Muy bueno! Excelentes combinaciones en sus productos y sabores que se mezclan de manera homogénea, recomiendo todos sin embargo el consumo de..."
Dave Santander
"Waffles para llevar, salados y dulces, buena presentación y variedades creativas, el waffle dulce con manjar, nutella y crema toda una..."
Miguel Alejandro Jaure Labarca
"Probamos el waffle dulce, rico, pero quedamos con una sensación de hostigamiento jajaja demasiado dulce. Volveremos a probar los salados que se..."
Tomás Meza Leal
"Buena propuesta para salir de lo común. El local es muy pequeño, por lo que lo mejor es comprar para llevar a casa o para comer en el Parque..."
Andrés
"Waffle esponjoso y muy sabroso.  Me he repetido el de pastrami, porque me encanta la  combinación de ingredientes  que trae, con queso, tomate,..."
Tania
"Mortal!!!!!! Exquisita masa, el relleno ni hablar. ricos jugos. Falta mas alternativa dulce. Una alternativa diferente, rica y a buen..."
Daniela Quezada Escudero
"Había escuchado maravillas de los waffles de este local y no me arrepiento de haber salido de la dieta para comer un waffle vegetariano. Estaba..."
Cata Vásquez Ruiz
"Llegue a este local, gracias a una amiga, es muy pequeño pero sus waffles son exquisitos, tienen dulces y salados, personalmente me quedo con lo..."
Alejandra Elgueda
"Muy ricos waffles! Pasamos con una amiga al almuerzo y compramos dos, uno serrano y un strawberry fields, que compartimos a medias. Ambos..."
Itzá Maturana Luco
"exquisitos waffles con ricos y frescos ingredientes, aunque falta un lugar donde poder comerlos ya que no poseen lugar para sentarse, es más de..."
Diego Alejandro Sandoval Orellana
"Fui por recomendación de una amiga, y en realidad es increíble, y lo mejor de todo es lo novedoso de la propuesta, comida muy rica para llevar y..."
Alexis Fco Bizama Bizama
"Para Buffalo Waffles sólo tengo una palabra: Ñam. Y más ñam, local chiquitito pero cumplidor, como debe ser. He probado sólo la versión dulce y..."
Claudia Ahumada
"Interesante propuesta que consiste en un wafle servido con alimento salado dentro. Además tienen opciones dulces. Rico para comer algo apurado. ..."
Samuel Domínguez
"Consumí el cheddar y la verdad es que me pareció bastante rico aunque no estoy segura si el waffle era demasiado grueso o estaba un poco crudo,..."
Karenina Ailyn Vásquez Keith
"Realmente un lugar distinto, tomando el concepto de comida rápida para compartir y con la practicidad del envoltorio.Se probo un cheddar y..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"Sin duda alguna, existe un antes y un después de probar esta maravillosa combinación de masa, tocino y queso ❤️Como es comida al paso, yo..."
Elias Kernschatten
"Una opcion distinta, al paso. Sabroso, pero el waffle es bastante pesado. La atencion no es la mejor, ni el local el mas higienico. Si atendieran mas..."
Erik Sandvig
"Comida al paso. Ricos, bien hechos y originales. He problado el dulce que trae manjar, nutella, frutilla, plátano y crema pero creo que es muy..."
Daniela Fuenzalida
"Muy buena opción para comida al paso tipo foodtruck pero con local pequeño. Tiene harta demanda y un día con harta afluencia de público puede..."
Kike Barra
"Muy ricos, es una buena alternativa como comida al paso. La alternativa dulces es mi favorita!! Si alguien los visitó en Ñam Santiago, esa vez me..."
Andrea Lafertte Ortuño
"He probado el waffle salado de tocino, queso cheddar y rúcula, y el dulce "strawberry fields", con frutillas, crema y plátano. Los dos son..."
Valentina
"La primera vez que fui me dio como asquito el local y pasé de largo. Después le di una nueva oportunidad y habían mejorado las dependencias del..."
Pilar Astudillo Campos
"Simplemente delicioso! Una atención muy relajada y buena onda de parte de los chiquillos del local. Terminamos disfrutando de originales waffles..."
Constanza Vega
"Un modesto local en bellas artes, pero con una idea muy original... vender todo tipo de waffles El dulce es hostigadatemente exquisito,..."
Néstor Carrasco Arregui
"Buffalo Waffles es re bueno! He ido dos o tres veces porque me encanta el sistema "to go" de poder llevar la comida y sentarme a comer en el parque...."
Jesús Sire
"Llegué a este local por recomendación y no me arrepiento.Simplemente exquisito, probé el de pastrami 👌🏻, sin duda volveré por..."
Pau Concha
"Amor, amor y más amor para esta divina creación hecha idealmente para disfrutar mientras te vas de shopping shuper.Yo personalmente no les di..."
Claudia L. Letonja
"A Buffalo waffles he pasado muchas veces a comer, pero siempre habia pedido el waffle dulce, el cual tiene un muy buen precio y buenisimos..."
Dani Jara
"Si estás en barrio Lastarria o por u católica, ES UN LUGAR AL QE TIENES QE IR. Si vas camino al emporio la rosa, mejor date la vuelta y pasa por un..."
Macarena Paz Jara Soler
"Buena picada para comer rápido, la comida es buena y el lugar es relativamente barato. Los waffles salados son rebuenos y vale la pena ir por uno...."
Jorge Cerda Godoy
"Si se quiere comer algo diferente en un lugar hipster, lo recomiendo. Los waffles son contundentes y variados, además de ser novedosos. Se demora un..."
Javiera Fernanda Díaz Pérez
"Amo Buffalo Waffles. Cada vez que puedo, paso por uno y no tengo intenciones de dejar de hacerlo. Mis favoritos son los salados, especialmente el que..."
Paula Aguilera Carvajal
"Poco tiempo después que se instaló este local en barrio Lastarria probé sus waffles sin mucha expectativa y realmente me sorprendió. La..."
Javiera Tapia Gutiérrez
"Buen dato, masa precisa y atención rápida, agrada el servicio de hacerlo a la vista, paea mi gusto, faltan mas salsas, lod precios don..."
Eduardo Carrasco Rodriguez
"Muy rico y también innovador al usar un waffle de forma similar a una tortilla de tacos. Los ingredientes son de muy buena calidad, la mezcla de..."
Javiera Machuca Pinochet
"Muy bueno, un waffle rico y contundente. Si tuviera para sentarse sería perfecto. La atención es excelente y las combinaciones de sabores..."
Alvaro Avendaño Limardo
"Simplemente maravilloso! Pedí un waffle dulce que venía relleno con nutella, manjar, plátano, frutillas y crema chantillí. Una explosión de..."
Oscar Alonso Leal
"En Buffalo Waffles el ambiente que se forma es súper agradable; los chicos simpáticos y relajados y la música buena. De todas formas el local es..."
Josefina López
"Waffles esponjosos y buenas combinaciones de ingredientes dulces y salados, nada que decir. El único pero es que el lugar es pequeño, es más para..."
Daniela Alarcón
"Ricos ingredientes, rápido, simple, barato y el waffle le da un toque esponjoso buenaso. Realmente me sorprendió, si pasan por el barrio no duden..."
Simon Blum
"A mi la comida me hace feliz. La buena comida, aclaro. Y cuando estoy feliz y como buena comida soy más feliz, y cuando estoy triste y como buena..."
Carolina Avilés
"Un rico local para comer al paso un waffle, el local es bien pequeño por lo que hay q esperar afuera, se llena bastante pero avanza rápido hay..."
Carol Sanhueza
"La comida al paso de mi favorita, y buffalo rara vez defrauda, aunque menean cantaría ver más opciones de vegetariano el que tiene es una..."
Francisco RF
"Muy bueno y muy rico, encerdad encontre q valia su precio y ademas esta muy bien ubicado ahi en el forestal. Me encanto pero ojalá tuviera asientos..."
Inti Beroiz
"Pedi el waffle vegetariano! Exquisita mezcla de sabores. Me quedé con las ganas de probar el de nutella, pero quedé tan llena con el salado que no..."
Josefina Barreto Moroni
"Amo este lugar. Preparación rápida, buena onda, precio justo. Variedad de aderezos para agregar, como la mostaza spicy que me encanta. Mi favorito..."
Marian Gidi
"Excelente, de verdad es muy bueno. La mezcla de sabores que tienen es contundente, mención especial para el wsffle con tocino, realmente rico, creo..."
Alonso Puentes
"Rico y la atención impecable, el ambiente agradable. Ideal para pasear por el forestal mientras se come con una mano. Es económico lo que lo hace..."
Melissa Charlin
"Había pasado antes por aquí pero para ser sincero no me había tincado, grave error... La comida exquisita me pedí uno de cheddar y nada que decir..."
Claudio Arturo Rodriguez Herrera
"Comida rápida hipster/gourmet. Un concepto bastante agradable, buen precio, buena calidad y buen sabor. La variedad no es tan grande (básicamente..."
Pedro Grau Montenegro
"El otro día pasamos por lastarria, algo apurados y con hambre, y decidimos pedir algo para llevar en buffalo waffles, servicio rapido y las..."
Migue Gajardo Obinu
"Pedí un Strawberry fields que me acompañó mientras tomaba sol en el forestal. La combinación de sabores dulces junto a la esponjosa masa del..."
Rocío Molina
"No soy fanática de los waffles, en absoluto! Pero me gustó la propuesta original de este lugar. Probé el waffle dulce, con crema, frutillas y..."
Fran Molina
"Muy ricos, salvan mucho como comida de paso (y muy de paso porque no tienen mucho espacio en donde comer, lo que no importa mucho) siempre es..."
María-José Quinteros M
"No me gusta la comida rápida, pero si me gusta debes en cuando darme un gustito con algo rico y diferente! Por eso bufalo waffles se ha vuelto una..."
Ayurverde Chile
"Rico y el precio accesible, este local hizo que me gustara la..."
Fabián Roblero Tranchino
"Fui por primera vez hace un año. Lo recordaba como un espejismo en el desierto, ideal para ir a comer al forestal o en las banquitas que tenían..."
Fran Díaz León
"Local novedoso, buen concepto. En cuanto a la masa ésta era rica y esponjosa. Los rellenos estaban bien, buena cantidad y rico sabor. El único..."
Camila Sánchez
"No hay una preocupación por la manipulación de los alimentos, lo que de por sí decepciona. Los probé igual por la reputación que tienen, pero no..."
Eat The World
"Exquisitos waffles!!! Ya soy una clienta frecuente los fines de semana. Los niños que atienden son muy simpáticos y la atención siempre es..."
Dani Ela
"Demasiado bueno, cumplió 100% con mi expectativa. Debo decir que mi favorito es el waffle dulce que tiene un contraste entre las frutas, la crema,..."
Fernanda Daniela Pozo Bravo
"Aprovechando el feriado fuimos con un amigo a almorzar, hace rato que quería probar esos waffles que en las fotos del fanpage se ven exquisitos, y..."
Francisca Herrera
"Excelente siempre que voy todo rico fressquito calentito todo ñam ñam 💜😍 la atención también siempre es muy amable h cordial así da gusto..."
Bárbara Urzúa
"Ingredientes frescos, buena atención y excelente ubicación. Cambiaron las papas al hilo por papas fritas corte americano la última vez que fui,..."
Daniela Flores
"Buenos pal leseo los cabros, haha hacen el ambiente igual bien entrete. Eso sí la música a todo chancho no esuchaba bien lo que me preguntaban..."
Jaime Castillo
"Impresionante! La atención es simple y la gente simpática! Y los waffles demasiado buenos! Una tremenda idea muy sabrosa y original! 100%..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"Era sábado en la tarde y de golosos pasamos a probar los waffles que tanto nos habían recomendado. Me tenté con el Strawberry fields y fue un..."
Denisse Avilés Reyes
"Comida rica y al paso, muy buenos ingredientes y en buena cantidad, dulce o salado, una excelente opción para almorzar mientras paseas por..."
Foodieaventuras
"Lo que pedi estaba muy rico, el old turkey, pero al local y al personal le falta mucho, en varios aspectos, pero el principal es la manipulacion de..."
Francesca Maritano Ipinza
"El lugar se merece la buena fama que tiene: rico, rápido y a buen precio. Cuando se tiene un antojo de algo dulce, es una muy buena opción a pesar..."
Marian Basso
"Siempre quise comer waffles desde que era niño y este pequeño lugar me dio en el gusto. No de la manera que me imagine, pero no fue inconveniente..."
FLavio
"Muy rico! Los ingredientes fresquitos, ideal para comer a la pasada. Lo malo es q es muy chiquitito el lugar y tiene poco espacio para..."
Simona Molina Canahan
"Tuve la oportunidad de probar el waffle vegetariano con queso de cabra y a pesar de que la mezcla era bastante novedosa y la salsa rica, me..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Riquisimos waffles, casi imposibles de comer de tan contundentes que son. Entretenido y novedoso panorama, para salir de la rutina del helado,..."
Cami Alejandra
"Excelente lugar en el corazón de Lastarria. Su especialidad, waffles exquisitos. No tienen mesas donde sentarse, pero eso genera la excusa perfecta..."
Javiera Olea
"Hoy conocí Bufalo Waffles, un local en pleno centro de Santiago que tiene Waffles dulces y salados para llevar. Un local con mucha onda y muy buena..."
Catalina Monserrat Pérez Cancino
"Paseando por el ondero y diverso mundo del barrio lastarria me encontre con este pequeño y caluroso local, el cual no cuenta con mesas ni espacio..."
Carlos Abusleme
"Exquisitos! Salado y dulce, excelente preparación del waffle y deliciosos ingredientes para el relleno. El único pero, no hay donde sentarse dentro..."
Fernanda Vergara Lobos
"Ricos waffles con rellenos bien interesantes. Personalmente me gusta más el dulce, 'Strawberry Fields', que los salados. Queda en deuda con los..."
Mónica Novoa
"Lejos son los waffles más ricos, contundentes, sabrosos y linda presentación. La atención es muy buena y tienen buena disposición, el local es..."
Luz Francisca
"Buena relación precio-calidad, los waffles son sabrosos, la masa está recién echa y los demás ingredientes también están bien preparados (sobre..."
Felipe Maya Morales
"Comida para llevar, muy buena por lo demás. No espere más ni menos. La masa de los waffles es buenísima, pero los rellenos caen en una lógica de..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"La primera vez que fui quede encantada con los waffles dulces, me encanto la ubicación ya que se puede pasear tranquilamente mientras se disfruta de..."
Constanza Bünzli Padilla
"Uno de mis favoritos!! Lo descubrí por que estudio cerca, y se come rico, sano y barato, yo siempre pido el mismo "Cheddar" pero tienen varias..."
Javiera Castro Ayarza
"La mezcla de sabores del waffle es fenomenal, en especial la rúcula. Definitivamente recomendable, espero saquen más variedades en el..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Ricoooooo y novedoso... Creo que la rucula y las papitas en hilo... Son estéticamente perfectas. La calidad de estos waffles es única en santiago...."
Clauespera
"Muy buen lugar, super rico barato rápido y la atención es buena solo faltarían algunas mesas para poder comer y poder digerir esos maravilloso..."
Jasna Castro
"He ido un par de veces a comer los waffles dulces y nunca decepcionan, muy ricos! La atención es rápida y son bastante simpáticos. Hacen falta..."
Catalina Otárola Arriagada
"Di con el local a través de esta aplicación, fui y probé el cheddar, la verdad esperaba algo más, estaba muy seco. Igual vi como preparaban uno..."
Josias Pozo
"Muy bueno, la comida es deliciosa, pero para mi lo único malo es que no tienes donde sentarse, ni una mesa para poder disfrutar bien la comida..."
Constanza Barahona
"Un muy buen concepto, rápido, fresco, y con precio adecuado.La atención es eficiente, el local pequeño, pero cumple a la perfección.Una..."
Frank Muñoz Moraga
"Es piola, como yo no sabía que se tenia que comer parado o en plaza, hice un poco de corto circuito. Pero es rico, el salado con rucula, piola. Lo..."
Daniela Giordano Moráguez
"Los mejores waffles de santiago. El dulce es una maravilla al igual que los salados. Siempre es una buena opción comer caminado o sentarse afuera..."
Francisco Barrera Ruiz
"Los cabros que atienden buena onda, rápido y para que decir el waffle queso cheddar, insuperable. Volvería mil veces.Falta implementar redcompra y..."
Ignacio Katz
"Un lugar muy bueno para comer algo relativamente liviano, rico y barato. Su defecto también podría ser una virtud ya que al carecer de mesas y..."
Enzo Patricio Gonzalez Cannistra
"Hay que decir que los waffles rellenos son maravillosos, sigo volviendo y cada vez parecen más sabrosos. Muy poco tiempo de espera y puedes ver como..."
MMMM
"Me gustó la idea, y los waffles son muy buenos. Debería haber mas variedad de waffles dulces. Y quizás un local más grande con mesas. Aunque..."
Constanza S
"Me encanta este lugar. Desde que partió en Santiago, escuché recomendaciones de mucha gente que conozco y me animé a ir. Es un lugar pequeño y..."
DanieLa De La Lú
"Qué buenos waffles! Este local mezcla la simpleza con buen sabor. En solo 10 metros cuadrados los muchachos de Buffalo Waffles hacen maravillas. He..."
Sebastián Crisóstomo
"Me encanta la nutella, por eso al principio estaba decepcionada de que el waffle dulce fuera de un solo tipo (que incluía frutillas, plátano,..."
Fran
"Escuchamos de este lugar, vimos un par de fotos y ya estábamos rendidas a los pies de estas maravillas. Ahí estaba Buffalo Waffles, al final de..."
Ciudad Lechona
"Vengo llegando de este lugar, con mi marido comimos waffles dulces, fuimos por primera ves hace un año donde improvisadamente tenían un par de..."
Natalia Müller
"Muy bien merecida su fama. De los restaurantes tamaño S, con solo entrar para pedir lo llenas. 3 personas atendiendo y funciona perfecto. Ves donde..."
Javier Cataldo
"Los ameeee! Amoamoamoamo a Buffalo Waffles, apasionada e intensamente. Sería perfecto si tuviera un par de mesas afuera, pero como todo romance..."
Djamila Heitmann
"Me gustaron mucho!! Para comer afuera porque no hay donde sentarse, es una experiencia chora! No probé los dulces y más arrepentí! Eso sí no se..."
Javiera Rosenberg
"Bueno Buffalo Waffles, probé uno salado y uno dulce, y ambos me gustaron mucho, muy rápido el servicio y se nota trabajo en equipo, y vez como los..."
Miguel Silva
"En la multitud de los restaurantes de la calle Merced, se destaca este pequeño local de waffles. Los waffles o gauffes vienen de Belgica y la..."
Laëtitia Buscaylet
"Para un tipo como yo, que tiene un presupuesto mediano (ni acotado, ni abultado), encontrar un lugar de alta calidad y barato es algo genial. Buffalo..."
Maximiliano Barra E.
"BW is a small, hole-in-the-wall takeaway joint in Lastarria. The decor is eclectic, and the big signs outside immediately attracted my attention as I..."
J Joven
"Spotted! G having a pre-concert dinner with a friend at Buffalo Waffles. It was an eye opening experience as she never thought that waffles could..."
The Scoop
"Había estado queriendo probar este lugar por ya un buen tiempo.  Y me toco con mi amiga antes de que fuéramos al FUGA. Ahora, déjate confieso que..."
Grumpy Tacocat
"Cumple totalmente con las 3 "B": Bueno, Bonito y BaratoLo único que le falta es ofrecer un lugar para sentarse aunque el parque forestal..."
Arlette Gassibe
Crepes & Waffles
80/100 (937 ratings)
Postres
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Waffles y crepes
Crepes
Sentarse
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me encantó el sitio, la comida era excelente y definitivamente volveré a probar los sabores. Pedimos tres crepes saladas y un waffle dulce, de..."
Maria Veronica Gómez Pinheiro
"Me encanta. Siempre voy por los crepes y waffles dulces. La atención siempre ha sido muy amable y rápida. Precios razonables. Nunca he pedido nada..."
Camila Canales
"LOS MEJORES CREPES DEL MUNDO MUNDIAL! Son la gloria reducida a azúcar por montón. Rico café y buena atención. Nada que decir... Excepto que..."
Saly Vásquez González
"Ricoo!! La atención buena y precio cantidad está bien.Me gusta que tengan todos los crepés vegetarianos en una sola sección, además tienen..."
Macarena Gidi
"Solo por el nombre pensé que iba a encontrar solo cosas dulces, pero tienen una variedad interesante de preparaciones que no..."
Juan Andrés
"Me pedí un crepé con salmón que estaba muy rico, pero venía acompañado de un exceso de lechuga desaliñada y 3 tomates cherry.. De postre, pedí..."
Paula Vallejos Lagos
"Grata sorpresa en el Costanera Center; pedí una Pita Capresa (Mozzarella di bufala, tomate seco, rúcula, tomate fresco, toque de pesto al olivo) y..."
Catalina Bravo Toncio
"He ido un par de veces, tienen muchas variedades de crepes vegetarianos maravillosos!1 y los dulces son delicioso tambien, buena atencion, y el sitio..."
Aurora Flores
"Como siempre buenísimo, gran variedad de platos dulces y salados, cuesta mucho decidirse porque todo es tentador, jamás me ha decepcionado. Les..."
Paz Aros
"La verdad que me sorprendí mucho con la visita a este local. En el verano fui al del parque Arauco y no sé si habrá sido mi elección, pero no me..."
Marcela
"Comí crepes con nutella, platano y helado. Estaba súper rico! Creo que el fuerte de este lugar son las cosas dulces eso si. Súper lo recomiendo...."
Camila Olivares
"Fuimos almorzar por lo que probamos salados, uno estilo mexicano y yo el relleno de Jaiba; esperaba mucho más, la masa de los crepés espectacular,..."
Oblina Faloola
"Me sorprendió no le tenia fe , pero lo que pedimos bien rico. Pero el ambiente es tan abierto , poco cálido . Lo que si creo que la descripción de..."
Patricia Acuña Concha
"Son engañosos porque pensé que iba a quedar con hambre y no, al contrario, quedé más que satisfecha. Pedí un Serrano. El local es bonito y la..."
Camila Gaytán Muñoz
"Para set un restaurant que esta en un patio de comida, lo encuentro super rico, mi favorito: "crepe de frutilla con nutella", las frutillas siempre..."
Shwu Guan Orellana
"Muy rico los crepés, la combinación de sabores era muy buena.Si encuentro que para lo que ofrecen son excesivos los precios.Atención..."
Elizabeth García Donoso
"Una atención muy cercana y cálida por parte de los encargados. En cuanto a los platos y postres, creo que son muy buenos y recomendables, ya que..."
Cristian Navarro
"Me gusta bastante este lugar, he ido al del Costanera y Parque Arauco. Me gusta + este último,  pues tiene una terraza que te permite estar al..."
Pame Beltrán
"El local es bastante cómodo; tiene una iluminación agradable y te aísla un poco del costanera; los platos no son muy contundentes. Sin embargo,..."
Salvador Aldea
"Me encanta la atención de este lugar. Siempre voy a este local tanto en Colombia como en Chile y no decepciona. Siempre recomiendo el Crêpe Pollo..."
Linda Saltarín Carrasco
"Muy rico y bien atendido. Tienen la misma carta que el que está en el parque arauco, pero aquí las garzonas son mucho más amorosas. Siempre..."
Margarita Sanchez Villanueva
"El lugar cumple. Habitualmente lleno. Conocia el local de Las Condes que no dista demasiado de este local. La atencion amable, no se si tan expedita...."
FGC (Food Good Comments.)
"Pedí una ensalada mediterránea y la verdad bien buena! Siempre he dicho que para mí si uno pide una ensalada en un restaurant espero que sean..."
Camila Naser
"Buenos crepes y pitas, pero sus ensaladas decepcionan. Poco aliño y medio fomes. Buenas porciones, pero si comes mucho, quedan un pocos..."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Ya había comido en crepes y waffles varias veces y nunca me decepciona. Las porciones de los platos eran buenas y la presentación también. Me..."
Mafe Tapia
"Pedimos una ensalada sureña y un crêpe Toscana, la atención fue bastante rápida, y la comida estuvo deliciosa.Los platos si bien tienen una..."
Matilde Paz Valencia Ceron
"Fuimos a la hora del té con mi mamá, teníamos ganas de algo y nos tincó un crepe con helado. La verdad no me gusto mucho, ni la masa del crepe ni..."
Cata Arancibia
"El lugar es agradable para ser un punto de reunión al interior de un mall. Sus productos son ricos y las porciones están bien. Fui hoy, domingo, y..."
Rocío Fernanda Miranda Jaime
"He venido varias veces, es increible como cada vez es diferente porque no siempre cumplen con lo esperado; en ocasiones la comida es perfecta, pero..."
Andrea
"Los crepés salados son muy ricos y contundentes, vienen con harta salsa y relleno. La atención siempre es súper buena y muy pocas veces he tenido..."
Francisca
"Es un lugar ideal para ir con amigas o con la mamá post compras...Tienen ricas ensaladas y crepes dulces y salados muy bien..."
Miel Almendra
"Dejando de lado el ambiente a "mall" (que puede evitarse sentandose adentro del local), una atención y comidas excelentes. Las niñas, todas..."
Filipa
"Adoro Crepes & Waffles , y he ido mil veces o mas, aqui y en Colombia . Pero ayer el sabado en horas de la tarde una mesera nueva despues de..."
Maria E
"Es un lugar en que como dice su nombre tienen basicamente crepes y wafles, pero tambien panne cook y ensaladas. No es malo pero no encintré que..."
Cynthia Zavala
"Fui anoche con una amiga, no sabíamos que pedir así q la chica que nos atendió nos recomendó el crep salmón roll y uno dulce con frutillas, para..."
Gaby
"Por lo general prefiero las cosas saladas pero los crepes estaban realmente deliciosos, muchas muchas frambuesas, mucho manjar. La limonada estaba..."
Andrea Urquiza Rojas
"Fuimos a Cenar hace unas semanas. El lugar es agradable para estar dentro de un Mall, la mesera no era muy atenta si y se olvidó de nuestro postre..."
ValeeBoop
"Fui ayer con una amiga que está a dieta, las dos pedimos una ensalada thai y quedamos realmente sorprendidas de lo ricas y bien preparadas que..."
Miss Skinny?
"Este lugar me defraudó. Llegué pensando que era el Pitas, Crepes and Waffles, por el alcance de nombre, pero no. Pedí una pita rellena de pollo..."
Dani Arce Valiente
"Fui con unas amigas y ordenamos 3 waffles dulces distintos y así picar entre todas, la verdad es eran muy buenos, quedamos sorprendidas. lo..."
Paula Salas
"Nada del otro mundo pedimos waffles salados uno que era parecido a una pizza la verdad tenía prácticamente sólo queso y un poco pesado para mi..."
Psanchez
"Muy bonito el lugar, preferi sentarme adentro porque en el pasillo uno parece vitrina. La carta muy variada y se veia todo tan rico que queria..."
Camila Andrea Torres Barros
"Los cafés y restoranes del Costanera tiene la gracia de ser amplios y con espacio para muchas mesas pero cómodamente separadas unas de otras (ojo..."
Rosarioare
"D e hace un par de meses y si bien estaba lleno el local, la atención no demoró mucho y fue agradable.Pedí un crepe dulce relleno con Nutella..."
Catherine Vignolo
"En Costanera Center está una de las 9 sucursales de Iberoamérica, Crêpes and Waffles nace en Bogotá en los 80. Un lugar donde trabajan y dan..."
Bianca Klenner
"Comí una ensalada mediterránea, muy rica, la atención era buena, y el lugar es lindo. Lo que si, me gustaria un poco mas de variedad en las..."
Paula Melivilu
"Este lugar es muy bueno, pasé una vez a la rápida y me pedí un helado de dos sabores de brownie y de selva negra y fueron increíbles. Me quedé..."
Andy
"El ambiente es muy bueno, pero el giro "internacional" de la carta tiene una rosca de más. El crepe con trufa, no tiene trufa, pero los sabores Thai..."
Flavio Galasso
"Ricos crepés e innovadores... Tienes de todos los tipos dulces, salados y agridulces.Lo malo del local es que las mesas están demasiado juntas..."
Alejandra
"Comi el plato de la foto, nuevo en el menú por cierto, se llamaba algo de salmon en crema de queso y algo mas jaja. La verdad es que me gustó tanto..."
Consuelo Olivares
"Elegimos este lugar para juntarnos con un grupo de amigos a tomar un helado. Fue muy grato ver la gran variedad de copas de helados,con sus..."
Fran Morales
"Crepes correctos, probé el suzette y lemonberry, ricos pero austeros. Lo malo: atención lenta y poco coordinada.Los cafés y tetera de..."
Paola Ruiz Barraza
" Copas ricas y contundentes, buen ambiente, grato el lugar, pero demora en el servicio, esperamos 25 minutos por dos copas de helados. Y con el..."
Catalina Galvez Hadad
"Lindo lugar, pedimos 2 copas helado estaban muy ricas, buenos precios, pero el servicio es lento; para pedir la orden demoraron y en traer las copas..."
Rodrigo Mizandjian
"Excelente local, la variedad que nos ofrece es lo que me cautivo en primera instancia pero luego al probarlo me termino por encantar. Lo tienen que..."
Osvaldo Forni
"Recomiendo: ensalada sureña. Bien rico en general.Hasta el momento no me ha decepcionado, eso sí deberían tener más opciones de aguas,..."
José Villena
"Cadena de restaurantes colombiano. Es excelente tanto en el servicio y la comida. Manejan el mismo sabor . Les recomiendo los platos de el..."
Alvaro Casas Bonilla
"Ubicado en pleno Costanera Centar, es de aquellos lugares a los que hay que ir, sobretodo si te gustan los sabores dulces. Este restaurante cuenta..."
Rodrigo Fernández
"Queríamos comer postre y fue la mejor decisión, pedimos un crepe de nutella/plátano, es muy dulce, pero rico, con un café queda perfecto.Lo..."
Fabiola Ortega Lizana
"Un lugar para golosear ... Aunque hay algunos crepes salados que gustarían a alguien más exigente, creo! La atención es rápida, amable, haay..."
Francisca Leiva
"Muy rico! Siempre que he comido ahi salgo feliz. Muy sabrosos los panqueques dulces y los salados. En una cantidad justa, para mi, claro. Los locales..."
Norma Bravo Román
"Amo los crepes y aquí hay tanta alternativa que es como el paraíso. Lo bueno es que cada vez que vas aún queda mucho en la carta para probar. Me..."
Elba Hernández
"Me gusta este local, aunque es bastante ligero para comer, posee platos con medidas estándares para los que quieran chanchear este no es el lugar,..."
Dave Santander
"El crêpe de alcachofas, si bien es delicioso, no es lo suficientemente contundente para ser un plato de fondo, pero sirve como entrada (aunque..."
Cami Rojas Esparza
"Fui a esta franquicia ubicada en el Mall Costanera Center. Había probado su sabor orginal en un viaje a Colombia y me encantó. La direfencia,..."
Gonzalo Venegas
"Muy buena atención, la comida estaba rica , probé unos mini waffles con durazno y arándanos, es un poco desabrido si la idea que tienes es con..."
Belén Lorca Hernández
"Uno de mis lugares preferidos. Comida variada, con opciones saludables y modificables. Helado de vainilla sin azúcar y otras opciones saludables no..."
Javiera Fuenzalida
"Demasiado rico! Tienes una variedad inmensa para elegir entre crepes dulces y salados. Además, como la masa no es tan gruesa el acompañamiento le..."
Valeria
"Para comenzar debo decir que es segunda vez que voy.La primera me pedi una limonada que estaba exquista y la segunda vez un smoothie de mango el cual..."
Caro Mora Jofre
"Los crepes los elijo cuando ando con ganas de comer liviano. Tiene la opción de waffles, pero siempre que voy, parto con la idea de por fin pedir un..."
Proyecto Ensamble
"El servicio muy amable y rápido, la comida deliciosa y buen tamaño para el precio (los platos son abundantes), la carta es bien amplía así que..."
Ana
"Esta bien, pero no es el mejor crepe que ya comí! Hay ensaladas, sopas! Creo que el mejor son los postres! Jugos son ricos! El desayuno esta bien..."
Bellize Guimarães
"Un poco lento en su atención... La verdad...bastante lento, pero su jugo estaba muy bueno, limon piña jengibre. El crepe estaba bueno, nada..."
Paula RL
"Fui con toda la idea de probar un crepe dulce, pero de tanto hojear la carta y ver toodas (son muchas) las opciones que tienen me terminé tentando..."
Nicole Leclerc
"Rico lugar, con crepes de buen sabor y rellenos generosos. El pita con mozarella de búfala, tomate y pesto es una combinación tremenda, aunque con..."
Cristian Maldonado Cerda
"He probado varias cosas del Crepes & Waffles y siempre había salido contenta. En general lo que ofrecen es rico y sabrosito, y tiene variedad..."
Localait
"Me pareció bastante razonable el precio-calidad. No es un restaurant caro y me pareció que la comida era rica, sin necesariamente deslumbrar. El..."
Francisca
"Nunca había venido a este lugar y quedé gratamente sorprendido.LLegamos junto a Fiorella Barbagelata con ganas de comer rico y dulce a la hora..."
Ignacio Cabrera
"Esta semana ha sido de puros "casi te amo, pero no".Rico, súper, el crepes de filete árabe estaba de-li-cio-so, al igual que el otro que..."
Carolina Avilés
"Restaurante bueno. La comida muy rica pero la atención malísima. Ni comparada con su original colombiano. Una vez pedí una ensalada Cesar y venia..."
Niko Barros
"Un lugar agradable me gusta no me mata. Me comí el helado de Ferrero rocher y esta rico. La próxima vez Probare los wafles ahí les cuento como me..."
Natisima!!!
"Me encanta este restaurante, su calidad/precio/atención es bastante buena, los productos son frescos y cantidades abundantes. Ofrecen variedad de..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Muy ricos los wafles y especialmente los panqueques con nutella son exquisitos.Todo se puede acompañar perfectamente con un cafe o una variedad..."
Javi Figueroa Opazo
"Me gusta mucho este local, no es muy popular (de hecho había uno en el parque arauco y se fue). Me encanta la variada carta que tiene, los precios..."
Javiera Munita Rehhof
"Es un sitio delicioso para tener una comida amena y divertida con los amigos! La atención es muy buena y tiene una carta con variedad de crepes,..."
Ana Juliana Villa
"Ni fu ni fa. Ahí los platos, ahí la atención. Esperaba más de un lugar que cobra 5 Lucas por un crèpe. No sé si la decoración les quedó bien,..."
Javier Carriel Peña
"Si tienes ganas de comer algo rico y dulce, no lo pienses 2 veces y ven rápido a este restaurante.Pase a comer un helado y termine comiendo un..."
Tomás Fernández
"¡Muy rico! Los helados los recomiendo en 100%, también los waffles son muy buenos. Si quieren comer algo sano, este lugar tiene ensaladas que..."
Ninoska.marsan.l
"Amo este local, la ensalada marroquí es uba delicia, los crepes con espinaca y ricota también y no puedes dejar de probar la sopa de cebolla. No..."
Natacha Maturana
"Sólo conocía el local del Parque Arauco. Vine a almorzar con Diego Fuenzalida y estaba lleno, pero igual nos atendieron rápido.Yo pedí..."
Alejandra Cortés Thiers
"He ido una vez, lo encontré rico, innovador y entretenido para ir con amigas/os o Alguien de la familia, laComida en verdad súper rica y nuevo..."
Francisca
"Muy rico, me encantan las ensaladas, tienen ingredientes de buena calidad y combinaciones tentadoras, con quesos de cabra y mozzarella recomendables...."
Ila Bengio
"Rico rico rico! Fuimos por primera vez a este local del Costanera Center con Ignacio Cabrera y creo que volveremos más de 1 vez. Pedí..."
Fiorella Barbagelata
"Ni bueno ni malo. Pedí un crepe de salmón, rico pero poco contundente, tenía cavisr y salsa de queso parmesano, podría ser más grande. De todos..."
Yordan Tavra M
"Me invitó una amiga colombiana a probar los crepes (ya que es un local Colombiano), pedí uno de salmón ahumado,, siempre queda bien la mezcla de..."
Narkitos Goloy
"Rico y novedoso. La atención es buena, los precios y sabor también. Se agradece que él crepe no este con abundante olor a huevo, como sucede en..."
Alvaro Avendaño Limardo
"Sabia que no eran los mismos dueños que los de parque arauco. Me arriesgué y fui. Mire la carta y me pareció algo distinta pero no mala. Me llamo..."
Valentín Andrés López
"Agradable lugar. Pedimos un cheese crêpe maracuya y un waffle de frutos rojos con helado todo muy rico, se notaba que las preparaciones eran frescas..."
Renata Castro Rivera
"Me encantó! Soy colombiana y toda mi vida he ido a este restaurant, pues originalmente es colombiano, y se ha expandido a nivel mundial!! El del..."
Daniela P Garcia
"Que bueno este local. Lo que pidas es irse a la segura. Recomiendo la ensalada marroquí, deliciosa. Hasta las limonadas son diferentes y..."
Andrés Vilensky
"Los platos muy ricos y variados, una buena idea tener crepes vegetarianos separados en el menu. La atención es mas o menos, se demoran en atender..."
Nicole
"Ya que me encantan los postres y dulces me vi obligada a probar este local, los panqueques son mi perdición por lo cual pedí un crepe de manzana..."
Patricia Lamas
"Al menos la vez que fui, la atención no fue muy buena, pero los waffles que pedimos estaban increíbles, así es que de todas maneras lo..."
Catalina Rubio
"Me gusta comer sano, y fue bacán ver una gran variedad de comidas sanas en el menú! Hay para todos los gustos. Por lo general me aburren las..."
Nati Valderrama
"Lo mejor para almorzar en Crepes & Wafles es la ensalada mediterranea, cama de hojas verdes, con aceitunas, apio, champiñones, calamares, camarones,..."
Carolina Galindo Muñis
"Unos de los mejores cafés que he tomado últimamente, los crepes son maravillosos, el de chocolate frutilla una delicia y los salados aún mejores..."
Evelyn Rees
"Deliciosas las creppes pero muy lento el servicio, pedimos dos creppes de chocolate y duraron aprox. 30 min o más en traernos los platos. En cuanto..."
Mabel Orianna
"Visita obligada del viernes y ya se hizo costumbre, cumplen con su misión y visión, la ideología del Restaurant es que todos sus empleados son..."
Alexis Elguera Ariadela
"Para quitar las ganas de comer una rica once bien dulce. Unos waffles con helado, nutella y helado fue lo que pedí. Para beber una limonada de..."
Selena Arandano
"Es bien rico y los platos no tienen los precios inflados. El crepe con strogonoff es una delicia y los waffes para que hablar 😋. Son un tanto..."
Merino.estay.andrea
"Fui por un postre rico al costanera y me encontré con estos deliciosos crepés , no había disfrutado nunca un crepe tan rico, lo pedi con nutella y..."
Alejandra Elgueda
"Este es un restaurante muy tradicional en Colombia. Estaba muy emocionada por probar la versión chilena. La carta es bastante parecida a la que..."
Laura Torres Salazar
"Mmmm lentisimo!!! Los cafés llegaron fríos sin el resto del pedido! Tuvimos que pedir que lo cambiarán y los recalentaron. Luego llego mucho rato..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"Las ensaladas son adictivas. De las mas ricas y contundentes (y sanas) que he comido en Santiago. Especialmente la ensalada Portofino. Las limonadas..."
Milenka
"OPCIONES VEGETARIANAS - Me encanta este lugar porque hay muchas secciones exclusivas vegetarianas, y eso siempre se mega agradece. La última vez que..."
Catalina Reneé Lyng
"Me gusto mucho! No se como me demore tanto tiempo en ir. La carta es extensa y viendo los platos que el llegaban a las otras mesas me habría pedido..."
Cherrytomate
"Me senté pensando que pertenecía a la otra cadena ej la de parque arauco y la verdad dista mucho de su sabor pedí un crepe de camarones al ajillo...."
Ian Goldberg
"Ya, me carga ir a restoranes a dentro de los mall, en verdad siento qe pierde demasiado la gracia. Aún así, cuando pensaba qe iba a quedar cn..."
Macarena Paz Jara Soler
"No sabia que nota ponerle porque fue una experiencia pésima y excelente a la vez. Partamos por lo malo. La pita que pedí una decepción total. era..."
AS
"Hacia falta que llegará Crepes & waffles original a Chile, porque las cadenas que han copiado su nombre en nuestro país, le han hecho un flaco..."
María Teresa Solinas Ivys
"Muy rico todo! .... Tiene opciones diferentes con buenos precios, aquí hay que irse por lo dulce porque en verdad es delicioso! ... Aunque también..."
Karen Rodriguez
"No suelo ir a los mall pero este lugar ha sido un buen descubrimiento para comer rico y saludable. Su Té Chai me encanta. Crepes y Waffles se..."
Gloria Carolina
"Más o menos no más.Mi primera experiencia había sido buena, pero la segunda no mucho. Me pedí waffles porque dije "si este lugar tiene la..."
Daniela ReMar
"Estábamos buscando un lugar rico para tomar café con algo dulce en el costanera y elegimos este. El lugar es muy agradable y grande, la atención..."
Maca Pizarro Mutinelli
"La primera vez que fui con mi pololo fue buscando waffles, esta fue nuestra primera opcion porque se veían ricos y no tan caros como en otros..."
Francisca Javiera Ibarrondo Parraguez
"Fui hace un tiempo y me encantó. La calidad de los creppes es muy buena y los que son salados son exquisitos, recomiendo el que tenía salmón y..."
Tere Costadoat
"Me carga ir a comer a los malls, pero me habían hablado de esta cadena colombiana y había que probarla... y vale la pena!!!Me comí un..."
Tere Divin
"Muy buenos los crepes, una buena opcion para ir a comer algo distinto y rico. Buena atencion y ambiente. Lo recomiendo mucho, los postres tambien..."
Emilia Mardones
"La verdad es que pese a ser un restaurant de mall, uno espera un poco mas, nada que rescatar en la decoración, menos de los mini pitas que ponen al..."
Claupetri
"Prefiero los waffles a los crepes. Con nutella, fruta y helado. Si amanecí con esa necesidad imperiosa, este es el lugar indicado. La carta..."
Elisa López Leiva
"Rico! Pedí un pollo al curry que estaba muy sabroso no estaba tan pasado al sabor del curry como suele suceder. el plato era contundente y..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Me gusta mucho Crepes y Wafffles. De las veces que he ido, siempre termino satisfecho, tanto por la comida, como por la atención. Tienen una carta..."
Francisco Pérez
"Fuimos con la idea del postre, pero no nosGustó lo salado por lo tanto pagamosy nos fuimos. Pedimos un pan relleno de camarones al ajillo..."
Inés Romero
"Me gusta el local y tiene buena atención, pedí crepes de durazno, pero no me gustaron para nada, la mezcla de sabores pésima. Lo único que salvó..."
Makarena Castillo Guerrero
"La atencion fue bastante normal. Pedi un crep de pollo a la huancaina, estaba bien bueno aunque de crep no tenia mucho. La salsa estaba..."
Manuel Arredondo
"Riquísimo lugar para ir a comer con los amigos. RIcas opciones. Apto para vegetarianos. Bastante caro para lo que realmente es, pero creo que,..."
Marysabel Pavez
"Le habían hablado de este lugar a una amiga, así que la acompañé para que lo conociera. Ya había ido al que estaba en el parque arauco y había..."
Marién
"Segunda vez que voy a este local y vuelvo a salir contenta. En esta ocasion me pedi un crepe estilo mexicano que tenia pollo, champiñones, crema,..."
Josefina Parragué Zegpi
"Las ensaladas son ricas y contundentes... Los crepes salados son muy buenos pero quedas con gusto a poco... Los helados una delicia y son..."
Nicole Paz Saez Geoffroy
"El lugar es muy tranquilo ideal para compartir, los precios son acorde al lugar eso sí concuerdo con algunos comentarios que las porciones son muy..."
Francisco Javier Bustos Carrasco
"Rico, novedoso. Es bueno saber que es tan rica la comida como los postres, porque a veces se come bien pero no hay buenas alternativas para después...."
Guillermo
"Un excelente espacio para probar Waffles dulces y/o salados (busque el de camarones y espinacas). También cuenta con una carta de ensaladas bastante..."
Mauro Salazar Catalán
"Muy rápido y rico, los precios baratos. Hay algunos platos que no deben pedir (los de atún). Recomendable cuando se busca algo liviano y..."
Benjamin Peralta
"Como buena dulcera, me encanta este lugar (a pesar de que ofrecen opciones saladas, nunca las he probado).Me fascina la textura de los wafles y..."
Camila Giubergia Ulloa
"Es rico, es cierto, pero siempre me quedo con gusto a poco, por ejemplo me pedí un crepe con camarones pero eran muy pequeños, encuentro que sus..."
Jesu Alonso
"Rico y abundante, muy abundante. No fuimos capaces de comernos todo con mi hija. Ella waffles con nutella y smoothie de coco y yo pita con mozarella,..."
Mimi Switt
"Me encanto! Buscando un lugar decidimos irnos a la segura con mi pololo e ir a buscar algo rico al costanera.Lo agradable es que había gente..."
Arlette Gassibe
"Este restaurant ofrece una amplia gama de platos. Súper abundantes y precios módicos para lo que comes. Quizás para ser mejor le hace falta más..."
Jesu Pimentel Finschi
"Para los que no lo saben, este es el original Crepes n Waffles colombiano. El del Arauco y el panorámico son copias y se nota en la comida. Por..."
Carlos Fernando Ramírez Santos
"Siempre me han gustado los waffles y crepes, antes iba al del panorámico y ahora me queda super cerca este. Es rico, hay ene variedades y la verdad..."
Cata Aránsuza
"Es un muy buen lugar para comer algo rico y rápido. Hay mucha variedad y buena, y siempre te atienden con mas cariño del que mereces. Recomiendo la..."
Lauramaciotti
"Me encanta este lugar, nunca decepciona. La atención es un poco lenta, pero lo vale. Las limonadas son exquisitas, los crepes salados también. Para..."
Ximena Araya Gutiérrez
"Decidí pedir algo diferente, y la ensalada marroquí sonaba deliciosa. Quinoa con palta , salsa de mango con picante y camarones ecuatorianos..."
Yisus
"Estuve comiendo crepres y waffles dulces, pero ya he comido salados anteriormente.La verdad es que me encantan, siempre muy ricos y con buena..."
Macatapia
"La ensalada Marroquí con camarones ecuatorianos y chutney de mango es mi favorita. Una pena que no la tengan en el local de Parque..."
Daniela Llorente
"Me gusta mucho! Comida saludable, se encuentran platos sin carne muy ricos! Las pitas grilladas son mis favoritas, y la limonada con jengibre, pero..."
Caro Bruzzone
"Agradable, los crepes (caprino y salmon roll exquisitos) muy ricos y finos con ingredientes frescos. La atención un poco descuidada y desordenada...."
Magdadolores
"Me encantó. Iba a pedir la clásica ensalada cesar con agua mineral pero decidí improvisar a último minuto. Primero un jugo de maracujá muy rico..."
Ignacia Irarrázaval Lasen
"La atención, como en todos los crepes es muy buena, te atienden inmediatamente.Los crepes son notables, y el café es buenísimo. El pollo thai..."
Promihinho
"Solo el crepes & wafles de costanera center vale la pena, al fin 100% colombiano!!!!Todo es bueno, la atención maravillosa, los previos muy..."
Susana
"Como todo Colombiano crecí comiendo en Creps & Waffles; ir un fin de semana a comer un crep y luego un helado hace parte de la cultura popular..."
Carlos Ignacio Giraldo
"De entrada pidan alguna de las sopas que son realmente sabrosas y bien presentadas. Llegan muy rápido pero de ahí la cocina se pone lenta, por lo..."
Alejandro García Mac-Clure
"La primera vez que comí en el Crepes & Waffles fue en Colombia, y me fascinó. Cuando una amiga colombiana me contó que se había instalado una..."
Djamila Heitmann
"Tengo entendido que el local de Crepes & Waffles del Costanera Center es el único autorizado por la cadena original de restaurantes colombiana, que..."
Mr. White
"Ambiente genial! Los baños están en el mall mismo. Con respecto a la comidas: algunos platos son contundentes otros ni tanto. Es difícil de saber..."
Sibarita Chilensis
"Okay, so I'm a big chocolate lover. So much so that I start my day with hot chocolate and end it with a chocolaty dessert. Which brings me to my..."
Nikita Sachdeva
"Ricos Creppes, con muchas combinaciones disponibles. Lo mejor fue la comida. El precio acorde al sector y el servicio un poco lento, pero no para..."
Hans Rosenkranz
"Ostra !!, comida increiblemente buenisima, precios acorde, super buena atencion y servicio rapido, nada que decir la verdad, todo perfecto,..."
Daniela Zamora
New Pitas Crepes & Waffles
70/100 (68 ratings)
Restaurantes
Postres
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Waffles y crepes
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Rico lugar para ir a almorzar. Por el sector es bastante conveniente el precio. Buena atención y buena comida. Para volver definitivamente...."
Camila Reichhardt González
"Fui a la hora de almuerzo y pedí un crepe tejano con una limonada menta jengibre. La limonada estaba rica, ni muy dulce, ni muy ácida. Por otro..."
María Ignacia Pavez Travisany
"Lugar muy rico y contundente, generalmente voy a la hora de almuerzo y atienden bien y bastante rápido, precios un poco altos como para almorzar en..."
Natalia Nicole
"Rico para ir a almorzar. Te puedes pedir crepes salados o pitas los cuales son calientes y hay de varios tipos distintos con ingredientes bien..."
Montsezacha
"Fuimos a la hora de almuerzo, justo antes de que se llenara asique la atencion igual fue rápida. El mesero super simpático y atento y los platos......"
Cathy Gejman
"Media lenta la atención para la escasa gente que había cuando fui pero me dio tiempo para sacar fotos y mirar el menu nuevo, no dejaban sacar pero..."
Hidden Foodie
"La atención tocó muy lenta segun el mesero por la falta de una persona. El jugo rico aunque le falto hielo para estar más frío y un poco muy..."
Kyle
"Me gusta la atención de este local, es rápida y preocupada. La comida es buen buena también, llega rápido y de buen sabor. Depende del hambre que..."
Francisca Navarrete
"Excelente opción para un rápido almuerzo.Muy rápida la atención y la "salida de cocina" rapidísima!!!La pasta estaba al dente y con..."
Alvaro Gallo
"Los platos son muy contundentes y ricos, con mi compañera de oficina probamos las pitas y estaban súper buenas, las limosas frescas y de postre un..."
Romina Barbagelata
"Me gustó harto. Me comí un crepe mexicano súper contundente y no quedé con nada de hambre. También me tomé una limonada menta jenjibre que..."
José Tomás Caviedes
"Otra alternativa a este tipo de restaurantes puestos de moda por la conocida cadena colombiana casi homónima. Destaca por la variedad en platos..."
Nicolás García
"Los postres son grandes y buenos. Las sopas son muy buenas. Buen sitio para..."
Wesley