New Pitas Crepes & Waffles

New Pitas Crepes & Waffles, Santiago Cerro El Plomo 5533 - Santiago

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato New Pitas Crepes & Waffles favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 128 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de New Pitas Crepes & Waffles sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
3,5
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
3,1
7 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
3,4
28 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Camila Reichhardt González
+4.5
Rico lugar para ir a almorzar. Por el sector es bastante conveniente el precio. Buena atención y buena comida. Para volver definitivamente. Saludos!
Sep 07, 2016
Zomato
María Ignacia Pavez Travisany
+3.5
Fui a la hora de almuerzo y pedí un crepe tejano con una limonada menta jengibre. La limonada estaba rica, ni muy dulce, ni muy ácida. Por otro lado el crepe dejó harto que desear, es un plato contundente, grande. El problema es que todo viene en grande, era un montón de palta (y eso que amo la palta) y los pedazos de pollo eran gigantes. El crepé de mi amiga era napolitano y también era gigante jajaja.

Se suponía que traía salsa ácida y pedazos de tocino pero no se sentían. La abundante palta y el pollo creo que podrían ser los culpables de esto.

Es un rico lugar por su variedad, presentación y ubicación, de todas maneras lo recomendaría, solo que no coman el crepé tejano de pollo. Con hambre no van a quedar.

Update: esta vez le pedí otros dos crepés y a veces siento que los rellenan con muchos ingredientes pero no tienen tanto sabor.
Jun 24, 2016
Zomato
Natalia Nicole
+4.5
Lugar muy rico y contundente, generalmente voy a la hora de almuerzo y atienden bien y bastante rápido, precios un poco altos como para almorzar en días laborales pero vale totalmente la pena
Apr 23, 2016
Zomato
Montsezacha
+4
Rico para ir a almorzar. Te puedes pedir crepes salados o pitas los cuales son calientes y hay de varios tipos distintos con ingredientes bien variados y tambien ensaladas. La primera vez que fui me pedi un crepe con pollo y queso. Lo encontré un poco chico. La otra vez que fui me comi la Ensalada Malibú muy rica y gigante no me la pude terminar, traia pollo, palta, lechuga, pimenton, nueves acarameladas y naranja. La atención más o menos, hay muchas mesas y pocos meseros.
Apr 13, 2016
Zomato
Cathy Gejman
+4.5
Fuimos a la hora de almuerzo, justo antes de que se llenara asique la atencion igual fue rápida. El mesero super simpático y atento y los platos... ESQUISIITOOOS!! pedimos dos pitas pocket, que personalmente es lo que encuentro más rico de la carta.. Una chicken wok que no venia con queso gratinado, pero pedí si podían hacerla gratinada y no hubo problema y una beef pimienta. Las dos esquisitaas y gigaaaaaantes!!! muy bueno, nos encaanto.
Lo unico malo que era un poquiiito salada, y que sacaron de la carta los panecooks y los helados, que generalmente si tienen en otras sucursales. Solo por esos detalles un 4.5 y no un 5. Volvería muchas veces mas.
Mar 05, 2016
Zomato
Hidden Foodie
+4
Media lenta la atención para la escasa gente que había cuando fui pero me dio tiempo para sacar fotos y mirar el menu nuevo, no dejaban sacar pero saque como 10, la demora se compensa con la calidad de producto un crêpes de frambuesa, frutilla, con crema chantilly relleno de chocolate muy pero muy bueno, me encanto. Bastante recomendable.
Jan 20, 2016
Zomato
Kyle
+3.5
La atención tocó muy lenta segun el mesero por la falta de una persona. El jugo rico aunque le falto hielo para estar más frío y un poco muy dulce! Tiene buena atmósfera atrás se siente un tono de naturaleza. El crepe y una ensalada grande bien rico. El postre también aunque complica lo de baby y mini! El típico helado de vainilla savory si le quita al postre que es caro. Lo que más me molestó (y es para muchos restaurantes) es eso de ofrecer cosas en carta que después no tienen para servir!
Dec 05, 2015
Zomato
Francisca Navarrete
+4
Me gusta la atención de este local, es rápida y preocupada. La comida es buen buena también, llega rápido y de buen sabor. Depende del hambre que tengas es preferible pedir pastas, pues los crepés son ricos pero pequeños. A mí me gustan los pitas de camarón-camarón y la chop chop mixta, para mí son de lo mejor. La pasta linguine trilogía del mar es excelente también! El precio es del promedio de la zona.
Nov 09, 2015
Zomato
Alvaro Gallo
+4
Excelente opción para un rápido almuerzo.
Muy rápida la atención y la "salida de cocina" rapidísima!!!
La pasta estaba al dente y con una buena porción de camarones y calamares
Las sopas también son muy buenas.
Oct 15, 2015
Zomato
Romina Barbagelata
+3.5
Los platos son muy contundentes y ricos, con mi compañera de oficina probamos las pitas y estaban súper buenas, las limosas frescas y de postre un waffle con frutos rojos que estaba exquisito, además, es ideal para compartir.
Lo único malo del local es que se demoran mucho en atender y aún más en que llegue la comida a la mesa.
Oct 04, 2015

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 21:00
Domingo:
11:00 - 20:00

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de New Pitas Crepes & Waffles

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 128 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 02-3340368

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1