Sluurpy
Reset

Existem 41 restaurantes

Cocina Del Medio Oriente: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 41 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zanzíbar
90/100 (3290 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Mediterranea
Árabe
Marroquí
Asiática
Del Medio Oriente
Marroquí
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pad Thai
Atún
Curry
Hummus
Cordero
Chile
Sentarse
Del Medio Oriente
Árabe
Mediterrânea
Marroquí
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Sin aire..."
Chloë Audrey Hetfield
"Maravillosa experiencia gourmet..atención buenisima, comida, tragos y picoteo riquísimos. Garzón Jaime..."
Rossana Jacqueline Martínez Roca
"Muy buen lugar, con excelentes tragos y sabores exóticos.. Fuimos de picoteo y muy bueno la tabla nems from vietnam y las croquetas de..."
Lucho
"Excelente para ir en pareja o grupos La comida es muy rica y los tragos son buenísimos, la atención siempre es buena Lo único que se..."
Sofía Silva Ríos
"No es mi primera vez aquí, el lugar es recomendable. Esta vez, la reserva fue al lado del salón Bombay; pasamos mucho calor, no recomiendo reservas..."
Matías Hermosilla
"Lugar de muy buen nivel y con platos muy exóticos y bien elaborados. El lugar es amplio y cómodo. El precio se condice con el nivel del restaurant..."
Luis Oliva Barrera
"Rico todo , buena atención , el trago que pedí tenía una rosa que podía comerse y tenía un sabor muy especial . La tabla Zanzíbar tiene un poco..."
Valentina Corvalán Farias
"Muy buen lugar. Todo lo que comimos estaba delicioso. Platos abundantes y con sabores exóticos y muy ricos. Muy buena atención y hermosa..."
Vivy Alvarez
"Exquisitos sabores dificiles de clasificar en un solo tipo. Grecia, Indonesia, Tailandia, Marruecos, Pakistan son algunos de los que recuerdo...."
FGC (Food Good Comments.)
"El lugar a mi gusto es bastante oscuro, pero el ambiente es marroquí. El humus estuvo exquisito, el guayú se deshace en la boca y el postre buena..."
Ignacio Nuñez
"Lugar rico, muy bonito ambientado y entretenido para ir con amigos o familia. Nosotros estuvimos en el primer piso, pero la terraza tiene harta onda..."
Nicole Marie Roiter Clément
"Este restaurante vale la pena conocerlo... su decoración te lleva a viajar, sus sabores también ya que han renovado la carta varías veces... lo..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Lo mejor por lejos es la decoración del lugar, realmente lindo , y el ambiente tambien muy bueno. Los platos cumplen, buenos ....pero uno paga el..."
Pamela Bravo
"Muy buena ambientación! La atención no me mató mucho, siento que no fueron muy atentos.La comida exquisita, un 7, eso si recomiendo ordenar..."
Javiera Thompson
"El lugar es precioso, un ambiente cargado de misticismo y en un lugar privilegiado de santiago, acompañado por una carta novedosa y exquisita lo..."
Daniela González Parra
"local muy lindo y rica comida. a mi parecer falta mas mística a este restorán . no solo vasta con los adornos y eso .  lo demás todo excelente..."
Jorge Esteban Calfual Gatica
"Excelente ambiente y atención, Zanzíbar es un lugar diferente que invita a probar platos sabrosos y condimentados, de esos que te..."
Dominique Yunis
"Los platos para compartir son muy buenos. Los tragos muy bien elaborados, excelente aperol spritz. La atención te hace sentir muy cómodo. La..."
Isaac Guerrero Portillo
"Lugar muy bien ambientado, la comida exquisita, ofrecen poca variedad pero de calidad. Buena carta de vinos y tragos. No se ganó el 5,0 solo por que..."
Ignacio López Davidson
"Buen ambiente, buen vino, buenos sabores, pero demasiado caro, tienen una buena atención, pero los previos son demasiado altos, ahora fui un día..."
Rodrigo Barrales Morales
"Muy buen restaurante, para comenzar un pisco sour (buenísimo) la variedad de la carta en entradas hace dudar que elegir. De fondo pedí un curry..."
Carolina Barnett
"Excelente lugar. Atencion muy buena. Hicimos una reservacion y pedimos el menu completo. Comida muy sabrosa y la decoracion del lugar es maravillosa...."
Danitza Fuentes
"El lugar cuenta con 3 ambientes muy bien decorados, la atención por parte del personal es rápida y amable, no se hacen problema en preparar comida..."
VLsk BeLén Contreras Parra
"Lindo y acogedor lugar, he ido un par de veces y la comida es muy rica aúna porciones chicas para los precios. la atención no es de las..."
Daniel Scrolini
"Tres ambientes muy bien decorados y elegantemente distintos. El pisco sour Perfect es una delicia, el trío de ceviches con Causa Limeña es fresco y..."
Renzopaolo.g
"Me gustó mucho la vez que fui, me pedi un pad thai que estaba increíble, la calidad de los productos es muy buena! Y la decoración del lugar es lo..."
Manuela Iturrieta
"Amé con locura este lugar. La comida estaba exquisita! Pedí el cordero en tahine con ciruelas y almendras y no podía creer lo buenonque estaba. La..."
Ema
"Es un lugar muy lindo y romantico, especial para llevar a tu pareja y probar nuevos y exóticos sabores en un ambiente lleno de colores, aromas y..."
Camila Diaz Diaz
"La comida y la atención superan las expectativas, el tártaro de atún tremendo. La terraza invita al relajo y los tragos te transportan, no dejen..."
Ricardogonzalezdp
"Fui a este restaurant un dia miercoles, llegamos sin reserva y habian mesas disponibles. La decoracion es bien cuidada y le da onda al lugar. Carta..."
Andrés Delgado Álvarez
"No hay mucho más que escribir respecto al lugar.Cumple con todo lo que promete.Los sabores que uno experimenta son únicos. Y..."
Nacho Yavar
"Fuimos en familia un día domingo.Cuesta encontrar puntos bajos. La presentación de los platos, el ambiente, la decoración y la atención..."
Pedro Soto
"Definitivamente un restaurant de esos que deleitan el paladar. Lugar de presupuesto elevado, platos todos en torno a los $12.000, por lo que sumando..."
José Tomás Caviedes
"El lugar está muy bien ambientado. Pero la comida no es excelente, no se si será porque no es mi tipo de comida pero encontré que le falto sabor...."
Soledad Niemann
"Muy rico restaurant! Totalmente recomendado para ir en pareja. Lo único, es que es muy caro para los platos que son muy pequeños, yo quedé..."
Sara Olivares Salinas
"Pomposos nombres de los platos y preciosa ambientación. Ideal para sorprenderse en pareja. Platos y tragos muy ricos aunque no tan generosos...."
André Thezá
"Atención IMPECABLEComida SUBLIMEEspacio PERFECTOsi me diera la plata, vendría seguido a probar cada plato exótico que..."
Maria Jgb
"Muy buen lugar, la atención es de primer nivel, comida (Internacional) para muchos gustos. Sin duda volvería.La ambientación es..."
Polocasas
"Super! La carta es genial, diferente y creativa. Si te gusta la comida oriental vale la pena, ideal pedir degustaciones para probar varias..."
Jose
"No hay mucho que decir. Cuento corto: Zanzíbar es la raja! Nunca había tenido una cena tan cautivante. Extraordinario.Es un poco caro..."
Felipe Gómez Pizarro
"La entrar quedas totalmente engachado con la decoración, te sientes como turista, es lindisimo! La atención rápida y muy amable, la comida me..."
Constanza Payeras
"Reservamos una mesa en Zanzibar para conocerlo. Algo escondido, nos encontramos con un lugar hermoso y muy bien ambientado además de una excelente..."
Romina Juárez Amadini
"El día de ayer fui por primera vez y tengo que decir que es muy buen Restaurant, los platos son ricos y son variados ya que incorporan gastronomía..."
Joshua Sandoval Schulz
"Son pocos los lugares que logran hacerte viajar. Un lugar temático con una gran variedad de riquísimos platos y buenos tragos, que te confunden en..."
Cristian Navarro
"Estimados, el lugar me encanto en cuanto al ambiente, de verdad que es sentirse en otro lugar, muy agradable. Disfrute sobre todo la atención de..."
Débora
"Me gusta ir al Zanzibar, hay pocos locales que uno puede "trasladarse" y este es uno de ellos. La decoración (los colores, sillas, el cielo con esas..."
VERO
"muy bueno, comida excelente, mariscos frescos y una carta completa que definitivamente es para todos los gustos. buen tiempo de atención y buena..."
Luis Mardones Concha
"me encantó el zanzibar tiene una buenísima atención, es un hermoso lugar y lo más importante , comida exquisita.Me quedo con las ganas..."
Florencia Galarce
"Hummus Tahine es de PALESTINA!!! Israhell no tiene cuisine... La roban como el territorio...Corrige esta error en el menú es una..."
Max
"Excelente local, sobre todo para lucirse en una cena romántica. Los platos muy deliciosos y del tamaño justo. De hecho pedimos una..."
Cesar Vasquez
"Fuimos un viernes a comer. Hicimos la reserva cerca de las 6 y al llegar estuvo todo ok. La decoracion es muy linda, hace que el lugar se sienta muy..."
Manu Coombs
"Atención muy buena y personalizada, tanto que me sugirieron cambiar mi plato por otro y resultó ser mucho mejor!! El cordero a la ciruela estaba..."
Maria Paz Vergara
"Muy buen lugar, lejos lo mas destacable es la atención amigable y preocupada constantemente de que todo este bien. La comida muy buena, yo pedí un..."
Maria Belén Barros
"He tenido la oportunidad de visitar un par de veces este excelente restaurant, con sus múltiples ambientes y una muy variada carta, se convirtió en..."
Carlos Pulgar
"La ambientación muy atractiva, cada lugar tiene un detalle muy lindo incluso en la terraza que es bien frío. La comida 100% recomendada para los..."
Francisca Paz Vega
"Excente restorant. La decoracion, la musica, la carta, los menus y los trajes de los garzones daban la experiecia del comer en un restorant del medio..."
Domingo De Toro
"Fuimos el viernes a comer al Zanzíbar con mi familia,al entrar ya nos fijamos, un restaurante precioso , entretenido y diferente.Las lámparas..."
Valentina Silva
"Zanzibar trae sabores del viejo continente y me encanta por eso.Tabla ruta de indochina realmente buena, la ensalada de mango camarones un..."
Diego Norambuena Rojas
"Muy rico lugar, uno de mis favoritos, buen local buena atención buena comida....pad Thai y brochetas satay muy recomendadas el cordero con miel,..."
Andrea Bahamonde
"Decoración hermosa, terraza espectacular. Las brochetas de camarón con cama de wasabi, exquisitas! El wild berries delicioso y el aperol..."
Natalia Donoso Ramirez
"Muy interesante ambiente. Distinto a lo tradicional, buena atención. Rápida y en orden, la carta aunque un poco larga, bien estructurada. Platos..."
Doclaop
"Siempre quise ir x los comentarios de lo lindo del lugar. Efectivamente fui hace dos semanas y el lugar esta decorado maravillosamente, la atención..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"La decoración es muy atractiva y se pueden ver detalles muy cuidados dentro del local.De la trilogía, excelente las empanadas lamu. El satay..."
María Javiera Stamna
"Una experiencia unica. El lugar de entrada ya es magico. Ideal para ir en pareja. Muy intimo y ofrece comida del oriente. Una mezcla unica con..."
Luis Medina
"Me encanta este restoran. He ido varias veces. Me encanta la ambientacion, y me gustan los picoteos. Lo unico que no me gusta mucho, es que en..."
Vale
"Me encanta la ambientación de este lugar...Es precioso...Ideal para ir en pareja...La terraza es hermosa en verano...Y su comida exótica,..."
Miel Almendra
"Muy rico y bien ambientado, al Zanzibar no le pasan los años. Fuimos con un grupo de amigos a celebrar el cumpleaños de mi mujer en búsqueda..."
José Pedro Arana
"Me gustó mucho el lugar! La decoración es preciosa y las mesas con espacio entre sí, la atención es buena y rápida, y la comida muy rica y bien..."
Teresita Eggers
"Excelente, la comida muy rica, la atención también! El mix de platos que ofrecen te permite hacer una experiencia completa en base a distintos..."
Benjamín Ortiz Erazo
"Excelente atención, las salsas y platos de fondo para volver. El congrio excelente, el stir de ave y Camarón , tagine de cordero y pad thai de..."
Olaguer Francisco Caroca Moya
"Fuimos hace un par de días. El local, precioso! Muy bien ambientado. La mesa que reservamos no era muy cómoda eso sí... En cuanto a la comida,..."
Josefina
"Fuimos un miércoles con mi familia. El local realmente hermoso, muy cómodo y acogedor. La atención excelente, atenta y cordial. Además pudimos..."
Valentina L.
"Muy rico.. Fui cuando estaba el Santiago Dining Week. La atención buena, servicio rápido y comida rica.. Recomendado para comer algo..."
Nicolas Gysling
"Hace tiempo que no iba a este restaurant y, aunque estaba rico, no me cautivó. De partida, considerando que la apuesta de este lugar es la comida..."
Nicole Saffie
"Fui por el SDW y fue un acierto total, igual se ve muy completo y variado el menu y cada plato que probe estaba buenisimo!!! Muy..."
Fernando Soto
"La atención más o menos no más, sin estar el restaurant lleno, muchas veces fuimos olvidados por la persona que nos atendía. La mesa elegida, un..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Fui al Zanzibar durante el Dinning Week!El ambiente es muy agradable, la decoración es preciosa y la comida está bien hecha. Para empezar..."
Yisus
"Veamos, al llegar a Zanzibar, es maravilloso, la decoración y atención es totalmente agradable, el ambiente es sumamente místico y armonioso. Los..."
Carolinaaluac
"Me lleve una sorpresa!! La comida realmente rica el salmón en su punto y una entrada muy rica de unos nems de Vietnam.Vale la pena venir a..."
Joaquín Pérez
"La ambientación del lugar muy bien. Fuimos a aprovechar la semana de Santiago Dinning Week y todo funcionó muy bien. Buena atención y buena..."
Mariana Quiroz Derpsch
"Fui ayer por el menú especial de Santiago Dining Week y me encanto! El lugar es precioso, la decoración y todos los detalles aportan a que la..."
Nicole Pearce
"Este local ubicado en un sector exclusivo , cuenta con una variada carta de trago y platos originales tailandeses . El lugar es muy original en..."
Agustina
"Me encanto el lugar, la atencion y la comida, la terraza es buenisima y la atencion tambien. Buenas opciones para compartir, la carta de trago y vino..."
Renato Carrasco Plate
"El mejor plato de cada cultura!! Y una terraza increíble para pasar las tardes de verano, buena música, buenos tragos e interesantes tablas para..."
Sabrina Muñoz
"Salida por festejo de aniversario con mi esposa y no podría haber elegido mejor. Decoración y todo eso excelente. Ya cuando llego la cerveza bien..."
Ariel Barbero
"Muy diversa la carta! Un país por plato, entre ellos Myanmar, Viet Nam, India, Tailandia, etc.. Tragos ricos y una terraza muy bonita. Ideal para..."
Constanza Mella
"Buenisimos sabores! Fui con unas amigas a comer un sabado y pedimos para picar unos nems. Estaban exquisitos, se siente el toque de menta que le da..."
Javiera Molinare
"Un muy buen lugar, gran decoración, buenos platos y tragos. Si bien no es barato, la calidad lo vale. Probamos una degustación de cebiches que..."
Bruno Valenzuela Reyes
"Muy bueno el pad thai de pollo, abundante y muy rico sabor. Atención muy buena, solo un poco lenta, los jugos demoraron en llegar y conscientes de..."
Karen Trajtmann
"He ido dos veces al Zanzibar, y las dos veces he tenido una buena experiencia, en especial por el ambiente que se arma en el local. La decoración es..."
Victoria Berry
"Es un lugar muuuy entretenido, tiene comida oriental, africana y latinoamericana!!! Muuuuy rico! La decoración te transporta a otro lugar ! La..."
Maca López Mi
"El local es muy lindo y romantico, buena la atencion, pero la verdad me esperaba mucho mas por el precio que cobran y su ubicación, no se si..."
Pilpintu81
"Una de las mejores terrazas de Santiago. Un clásico si se quiere comer comida condimentada y aromática, Especialistas en comidas del mundo como..."
Lionel Urrutia
"Fuimos a este restaurante a cenar, la carta muy variada y llamativa ; en esta oportunidad pedi carne de angus con vegetales ,me gusto pero no me mato..."
Caro Mora Jofre
"Excelente lugar!! La comida, el lugar y el concepto son buenísimos. Fuimos de noche, lo que le entregaba más esa onda oriental al lugar, además la..."
Valentina Gaete
"Fuimos a este restaurant para celebrar una fecha especial! Estuvo rico pero no impresionante, la verdad es que lo más valioso del lugar es su..."
Ila Bengio
"Si lo que buscas es conocer sabores exóticos, aquí puedes encontrar platos de Vietnam, Tailandia, Laos, Indonesia, India, Pakistán y más.Me..."
Marianalvear
"Zanzibar, tiene la mezcla perfecta de sabores en cada uno de sus platos llevándonos en un viaje por diferentes países que sobresalen en su..."
Osvaldo Forni
"Excelente atención por parte de Sebastian del Campo, super preocupado, mucha simpatía. Con la buena atención dan ganas de volver al día..."
Astrid Cereceda
"Buena decoración, atención y en la terraza una linda vista e ideal para noches calurosas, pedimos una trilogía Zanzíbar que estaba deliciosas y..."
Tishi
"De los restaurants temáticos más lindos de Santiago! La decoración es maravillosa, muy alegre y colorida, la verdad que es precioso y hay..."
Rocío Fernanda Miranda Jaime
"La decoración del lugar le suma muchos puntos a este restaurant, lleganos tipo 8 a la terraza y habían poquitas personas, asi que el ambiente..."
Javiera Bernales
"Uno de mis restoranes favoritos, tanto por la carta como por el lugar en sí. Ese aire oriental me encanta! Igual que su comida y los postres..."
Sofía Delucchi
"Uno de los mejores lugares de comida internacional que conozco, un buen ambiente para compartir, con una atención personalizada adecuada...."
Franco Victoriano
"La comida deliciosa, pedimos pad Thai y chuletas de cordero con rissoto de champiñones, exquisito! El lugar muy acogedor y el servicio muy bueno!..."
Soledad Martinez
"Anoche tuve la oportunidad de ir a este maravilloso lugar ubicado en Borderio Vitacura, la decoración muy linda entretenida es como transportarte al..."
Katy Koch
"Llama la atención de primera vez el lugar, súper bien adornado, cálido y muy pintoresco. La terraza como lugar donde sentarse es exquisita. Para..."
Sthefanie Herold
"Fui con mi familia a cenar. Es la segunda vez que voy y sinceramente es exquisito; me encantó lo que pedimos, la atención y el ambiente. Todo..."
María Ignacia Yamal Folli
"El lugar tiene algo interesante, no único, que provoca una sensación agradable. La comida bien pero nada fenomenal. El servicio consideró fue el..."
César González Lizana
"Lo rico es lo variado de la carta, platos de distintas gastronomías, muy enfocDo en sabores orientales. La decoración es bonita. Fui en familia, en..."
Ivan Valderrama Alfaro
"Muy buena la comida y lo recomiendo! Muchas comidas interesantes y diferentes. Ademas tiene un ambiente muy único a mi parecer. Sin embargo hay que..."
Joaquin Barrientos Baeza
"Fui con mi pololo a cenar. La decoración es preciosa por decirlo menos, música muy agradable y a un volumen preciso. Pedimos primero la trilogía..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"Nunca destiñe, excelente opción. Es caro, pero entre la decoración y la comida, lo vale. Pedimos una trilogía y falafel de aperitivo. Lo..."
Daniela Rodríguez C
"Asistimos en el marco de Santiago Restaurant Week, por lo que nos ajustamos a un menú de 3 pasos. De entrada el lugar encanta por su hermosa..."
Claudia Ahumada
"Visitamos con Claudia Ahumada este hermoso restaurante ubicado en Borderío durante el Santiago Restaurant Week, por un precio fijo de $15.000 para..."
Ramón Alvarez
"Todo súper rico ! Me pedí el filete de angus, que estaba espectacular ! Recomendado 100%! Además de que la decoración del lugar es..."
Sofia Caracci
"Zanzibar es un lindo lugar, linda decoracion con muy buena atencion. La comida? Diria que buena pero no sobresaliente. Yo pedi el pad thai, donde..."
Mariella
"Buena carta, buenos condimentos y excelente ambiente.... Ideal para las noches de primavera y verano... Buen servicio.. Recomendable los stir fry y..."
Rodrigo Andres Vera Dinamarca
"Es taaaaan bello!!! La decoración es maravillosa. El restaurant se encuentra emplazado en borde río y tiene un estilo arquitectónico..."
Constanza González
"Este local es de esos por los que uno paga por la experiencia completa. Además de sus platos el local es bello. Personalmente nunca había probado..."
Javiera Muñoz
"Delicado y distinguido. Su decoración muy calida. La atención lo mejor. Un flash para traer los platos. Y la carta super variada, con platos muy..."
Maria Jose Dominguez
"Increíble la comida y los sabores. El ambiente del lugar es muy entretenido, la decoración muy original, con música de oriente y una bailarina..."
María Trinidad B
"Este lugar me encanto, si es un poco caro pero la verdad es que el lugar lo vale.Además de ser exquisita la comida, mas que nada la..."
Dalia Kishinevsky
"Me encantó el ambiente y la comida. La comida tiene un sabor excepcional. Para veganos recomiendo: tabouleh de quinoa y el stir fry de vegetales con..."
Yoseli Orozco
"La decoración es hermosa y la atención muy rápida tanto para hacer los pedidos como para servir. Los tragos son buenisimos y la comida también,..."
Natacha Maturana
"Siempre una grata experiencia. Ademas un lugar bonito. Hoy probamos el humus con pan pita "crujiente". Estaba realmente rico. Nos tomamos una..."
Que Rico!
"Definitivamente un lugar que hay que conocer! La decoración me encanta, la atención también es importante destacarla, pues como los platos en..."
Ve Branch
"El ambiente es espectacular, el restaurant es precioso y dan ganas de entrar. El problema es cuando llega la carta y uno ve los precios, es..."
Antonia Delucchi
"Una experiencia ir a este lugar. Desde la decoración a la atención todo súper bien pensado y coordinado. La comida exquisita, fui con un grupo de..."
Localait
"Excelente restaurante. Menú privilegiado, excelente carta de tragos y por supuesto la mejor atención. Vale la pena probar esta experiencia ..."
María Paz Venegas
"Realmente un agrado este restaurant, hace tiempo que tenía ganas de ir y nos sorprendió. Partiendo por la ambientación y decoración. Es realmente..."
Javiera.amr
"Amplia carta de comidas, las cuales califico con un 5. No tanto así con los tragos... Hay q pedir que los arreglen todo el rato. Ambiente y deco de..."
Camila Mena
"Me encanto todo : el lugar, la atención, la comida e incluso los precios que no siento tan elevados por la prestación que ofrece el lugar.Todo..."
Laëtitia Buscaylet
"Excelente lugar con un ambiente maravilloso! Es muy lindo y vale la pena ir conocer.La carta es bastante variada y esta dividida según los..."
Soledad Lucero
"Hace tiempo que no venia, y hoy vinimos en un ambiente de pega entretenido, y el lugar es precioso, y la comida esta a la altura, dividieron la carta..."
Daphne Crichton
"Muy bien ambiente! Buena decoración y música y platos muy variados de distintos lugares como Tailandia, Vietnam, Pakistán, entre otros. Pedimos..."
Andrea Walter Bahamondes
"Les doy una excelente nota porque me transportaron. Decoración maravillosa, uno se siente realmente en Casablanca o en Túnez! El show de la..."
Ludivine Le Zause
"La decoración es increíble! Muy preocupados en los detalles de todo el restaurante, la comida es muy diferente y rica. Y me trajeron este..."
Florencia Perez
"Fuimos por tercera vez y sigue siendo buenísimo! Me encanta la decoración y sus colores. Esta vez pedí un curry pakistaní de wagyu y estaba bien..."
Josefina Pérez Fröhlich
"Con el buen sentido del humor tiene 2B (bueno y bonito), barato no es, pero vale la pena ir a reglamentares a Zanzibar.Un restaurant con su..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"Aquí el ambiente hace la diferencia. Estás conversando e imperceptiblemente las luces ya han cambiado a otro color y te hallas esperando cuando van..."
Arantxa
"Nada de alegar. Fuimos con Nicolás García aprovechando el Santiago Dinner Week y la comida de es de primera. Si bien es un poco caro, lo recomiendo..."
Elisa Peralta
"Excelenter lugar, muy buen decorado, iluminado en forma perfecta, cada detalle muy bien cuidado... Personal bien preparado y muy agradable. La carta..."
Andrés Frizz Valencia
"Estuve anoche con mi esposa. Excelente lugar, bien decorado, iluminación justa, música agradable... De la comida... nada más que decir que una..."
Jaime Arenas
"Creo que es un imperdible en Santiago, el ambiente y la decoración son perfectos. El concepto de comidas del mundo muy atractivo. Recomiendo el..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Clásico restaurant exótico con comidas del mundo. Decoración es una delicia pa los sentidos. Probé méchoui marroquí, paleta cordero estofada y..."
Carlota Fernández
"Excelente comida y presentación. Pero la atención da para pensar. Fuimos por dining week, y llegamos con el restaurante prácticamente vacío...."
Fabicb3
"Fuimos con Elisa Peralta aprovechando el Santiago Dinner Week para conocer la nueva mano del restaurant. Considerando que era un menú, los platos..."
Nicolás García
"Lo mejor de este lugar sin duda es su Ambientación, los detalles, pero a mi gusto destaca mas en la noche por la iluminación. Quizás algunos..."
Bianca Klenner
"Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario. Como fuimos de los primeros en llegar nos atendieron súper rápido. El mesero tenía mucho..."
Josefina Pérez Mora
"Un lugar muy bien decorado, buena la atención, un poco lenta, los platos en cuanto a ceviche muy ricos, mezclas interesantes, deliciosas tablas para..."
Fabiola Quinteros Pozo
"El único punto débil del lugar es la comida. La decoración, el ambiente, la atención, todo espectacular. Se nota que se han preocupado de cada..."
Javier Quer
"El ambiente me encantó... fuimos un día no muy tarde, para aprovechar y poder tener mas opciones de mesas. Es conveniente hacer reserva. la comida..."
Tamara Marchant San Martín
"Hace rato que quería probar este lugar y aprovechando el dining week fuimos a almorzar. El menú que ofrecían me gustó porque tenía opciones..."
Consu Kings
"Si bien fui en el contexto del @Sclfoodweek se nota que es un lugar con ricos sabores y buenas preparaciones. Además, es un lugar amplio y bien..."
Loreto Oda
"Qué más podría decir del Zanzíbar que ya no se sepa: el lugar tiene un ambiente oriental (estilo "Mil y Una Noches") exquisito y muy cómodo, la..."
Michelle Cazenave Lafertte
"100% recomendable ir. Es un lugar muy bien diseñado y con un estilo muy único, la comida es buena y la atención también! Pero claramente lo mejor..."
Elisa Eguiguren
"Es rico, muy bien decorado, mucha onda pero es caro para lo que es. sobre valorado los precios de los platos, pero es uno de los pocos lugares con..."
Andrea Leyton Gubler
"Muy buen lugar para ir con amigos o en pareja, tiene muy buen ambiente y la comida es bastante buena, recomiendo altamente el atun teriyaki, es..."
Ana Ortíz Santacoloma
"El mejor Kebab de Cordero, el mejor Martini, el mejor servicio. Solos en la terraza pololeando y llega un grupo de 4 empresarios y se sientan AL..."
Cristina Amigo
"La terraza (arriba) es chorisima, para ir de noche en pareja o con amigos. Tienen tragos frescos y frutales, los picoteos también son ricos pero..."
Carolina González Glasinovic
"Elegí este lugar para invitar a mi marido a celebrar románticamente su cumpleaños y fue perfecto. La ambientación original e intima, ideal para..."
Camila Corbalán
" Es un restaurant que combina en forma muy acertada los platos que ofrece y la ambientación. Tiene una carta variada , diferente y muchas..."
Alejandra Rauld
"El ambiente excelente, la carta muy variada. Probé de entrada la trilogía zanzibar y de fondo el stir fry de ave con camarones, ambos excelente..."
Claudia Foodie
"Excelente lugar, mucha onda. La terraza buenísima pal verano. Me gusta mucho el cordero y probé un tagine muy bueno!Es caro, como todo..."
BenjaMunita
"La comida esquisita!!! El Pad Tai increible como siempre y nos nems deliciosos. Excelente atención y los pisco sours muy buenos!! Además el local..."
Constanza Raineri Torrealba
"Ir es un placer para los sentidos, visual y al paladar… Más me gustó cuando vi la carta de tragos y claro, el Gin es una pieza principal. Partí..."
JI Stark
"Buenisimo!!! Simplemente me encantó, desde el ambiente, la atención, los tragos y sobretodo la comida. Fuimos con mi familia y pedimos muchos..."
Pauli Salamé
"Como entrar a otro mundo, con su decoración entre ecléctica y marroquí, de verdad un muy buen ambiente. La atención es tan buena como uno..."
Claudia L. Letonja
"Rico ambiente, buena atención!! Muy buena comida!! Los platos sorprenden por su diversidad y mezcla de estilos! El lugar es como insertarse en..."
Catalina Nuñez
"Ambientación preciosa. Los tragos son exquisitos! Hay unos súper originales que me encantaría probar. La comida buenísima y los postres también...."
AS
"Exquisito! Fui con mi pololo y mi papa y todos quedamos felices con nuestros platos. Un poco caro.. Pero vale muchísimo la pena, además la..."
Javiera Aguila
"Todo muy rico y bien preparado, el lugar es muy bonito. Los coctel ricos solo les pondría un poco menos de hielo! Si quieres algo distinto este es..."
Paulina Contreras
"Zanzibar es definitivamente un restoran de calidad en Santiago. La oferta gastronómica es sumamente variada y distinta. Junta comida de diversos..."
Sara Searle
"Mi restaurante preferido de Santiago. Y es que la mezcla de orígenes te dan la posibilidad de viajar por destinos exóticos sin moverte de la mesa...."
Adolfo Hübner
""Oye donde quieres ir a comer hoy?"-"No se, tengo ganas de comida peruana, pero podría ser Thai, o marroquí, pero igual tengo antojo de lasaña"...."
Felipe Hurtado Marín
"La carta de este restaurant es "oriental fusión" y con esto quiero decir que no tiene un concepto definido. Esto no es necesariamente algo malo, la..."
Cata Rosenbaum
"La gastronomía de este Restaurant es buena, el servicio está bien, la ubicación me gusta. De precio está acorde con lo que ofrecen, buen lugar..."
Claudia
"Un lugar distinto, muy linda la decoración, la atención perfecta, muy atentos y simpáticosLa comida estaba muy rica, comí una lasaña..."
Ignacia López Troncoso
"Rápida atención, rica cocina y muy diversa en las culturas asiáticas. Probé el atún teriyaki muy bien logrado a punto y con rico sabor. El lugar..."
María José González
"Es una de las mejores apuestas de comida oriental, en una carta que recorre el mundo. La comida es muy buena al igual que la atención, es posible..."
Rubén Jiménez Allende
"Invité a cenar a una amiga el jueves en la noche, ya que había ido un par de veces con mi familia y la verdad es que había quedado siempre muy..."
Macarena
"Realmente fue una grata experiencia, el lugar es muy bello, los colores, los objetos, todo está cuidadosamente elegido. La presentación de los..."
Carolinavargasr
"El local es muy lindo, la ambientación es estilo medio oriente, con sillas con almohadas y sillones grandes. Hay veces que bailarinas árabes hacen..."
Camila Quintana
"No es un restaurante barato, pero su comida vale la pena. Los platos están muy bien logrados tanto en su sabor como en su presentación. los postres..."
Elmocarreno
"Muy buen restaurant, la ambientación espectacular, muy detallada y la comida que decir, muy sabrosa!Para una ocasión especial lo recomiendo..."
Felipe
"Me encantó este lugar, partiendo por la decoración. Además, puedes pedir platos de distintos países (algunos más exóticos), lo que a mi gusto..."
Fernanda Figueroa
"Buen servicio y un ambiente diferente con toque exótico pero la comida si bien es bastante buena, creo que esta sobrevalorado. Es un buen lugar para..."
Emma Patthey
"Lo que más hace destacar a este lugar es la decoración, es preciosa, colores por todos lados y buena iluminación. La atención es eficiente y..."
Marién
"Un restoran con una tematica espectacular, viaja por todas las culturas y puedes combinar tragos y platos de distintos lugares del mundo. La..."
Seba Estivill
"Sólo por los tragos, es uno de mis lugares favoritos para tomar algo rico. Con mezclas novedosas y muy ricas, logran que la comida pase a segundo..."
María Teresa Solinas Ivys
"Platos ricos pero no excepcionales. La carta no es muy amplia y los precios son un poco elevados. Los tragos son distintos y ricos. La decoración es..."
Francisca Roman Gomez
"El lugar es full estiloso y la atencion es buenisima. En cuanto a los coctels con vodka les quedan muy ricos.Dado que soy una fanática del pad thai..."
Natalia Serón Möller
"Es rico y raro. Ambiente oriental, parece la india. Si se le caen las velitas, no se preocupe ya que son de mentira. No recuerdo lo que comí..."
Loreto Castro Rivera
"Aprovechamos el Menú Santiago Restaurant Week para ir. Algo conveniente para aprovechar de conocer un Restaurant nuevo y que además te limiten el..."
Magdalena Bidart Hutt
"Grata experiencia la ambientación es genialEs un buen lugar para ir con la pololaCon un menú variado encuentras preparaciones del Medio..."
Daniel Diaz Quezada
"Muy buen lugar para probar sabores diferentes, atún teriyaki es una gran elección a pedir, también pedimos una entrada de duo de dips que era pan..."
Mackarena Gallardo Valin
"Un Lugar demasiado agradable, ek ambiente , decoracion y musica hacen de este un restaurant grato. La comida mezcla variados sabores , en Lo..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Creo que es uno de los restaurantes que más he disfrutado, fue todo perfecto, el ambiente es muy entretenido y bien hecho.Totalmente..."
Marco Lopez
"Me fascina su ambiente y decoración muy al estilo Thai.Es un lugar muy agradable para conversar y probar su variada carta (comida..."
Sandri
"Me encanto el ambiente, la comida muy buena y el precio muy razonable. Lo recomiendo de todas maneras. No me toco, pero creo que los miércoles..."
Benjamin Perez Pereira
"Un muy buen restaurant, ideal para ir en pareja. Linda decoración y unos platos exquisitos! Recomiendo las costillas de cordero y el atún teriyaki,..."
Nicole Briones
"Entrar a su terraza es mágico, con esos tapetes llenos de color, lejos el sector que más me gusta del Zanzíbar , puedes también sorprenderte por..."
Pia Bisquertt
"Un lugar increíble. El ambiente esta hecho a la medida, difícilmente otro restaurante en Santiago se les acerque en ese punto.La terraza le..."
Le Baguette
"Comida muy rica y original, pero no tan rara como para que uno no sepa que pedir. Lo mejor es la terraza que tienen arriba que en las tardes de..."
Cote Conejero
"Muy buen lugar, la decoración de cada espacio esta pensada hasta el último detalle, recomiendo la terraza marroquí, mi favorito.La carta..."
Jesu Alonso
"Me encanta su decoración, hay como mesas privadas y con mesas bajitas, es muy lindo! He ido muchas veces y siempre he comido muuuuuy rico! Hay..."
Cata Aránsuza
"Deslumbrante el ambiente, ideal para la ocasión, en nuestro caso celebrando cumpleaños de una amiga, se preocuparon porque todos estuviéramos..."
Rebd
"Vale una visita por su terraza. La comida no me impresionó. Trilogía Zanzibar ok y cordero Marroquí olvidable, un poco seco. Terraza techada muy..."
Miguel Angel Labarca
"Muy bonita terraza, acompañada de una buena decoración y buena comida. Podrísmos decir que es un lugar muy completo, sin embargo, existen otras..."
Lucas Prieto Arancibia
"Excelente lugar, preciosa la decoración. La comida es deliciosa muy variada y de gran calidad. El tártaro de atún es riquísimo y el pad thai..."
Acai Na Tigela
"Buena comida y grato..."
Cindy Garrido Tobar
"Los viernes con la bailarina electro-árabe en la terraza son lo mejor! Aunque algo rebuscadoRecomiendo los platos del Norte del África y el..."
Edgardo Vera Miranda
"Fue uno de los lugares que fuimos para celebrar mi cumpleaños, El lugar ya es agradable por el hecho de estar ubicado en Borde río, la..."
Andres Seba
"Fui a la terraza del segundo piso, es precioso el lugar, muy buena decoración, un ambiente diferente a lo rutinario. La comida muy rica, quizas al..."
Cecilia S
"Atractivo por su decoración y carta desconcertantemente cosmopolita. Buena atención aunque nuestra espera fue eterna. Nos regalaron un postre para..."
Daniela Llorente
"Bastante bueno este Restaurant, en general no me gustan los Restaurant de Borde Río. Pero este tiene una terraza muy bien pensada para tomar algo y..."
Gustavo Torres
"Este restaurant lo elegimos para celebrar un aniversario y es precioso, la decoración es un poco recargada, pero cumple con trasladarte a otro..."
Dányel Denice Fuentealba Anabalón
"Para hablar de este restaurante debo partir diciendo que no incluiré en mi evaluación el ítem del precio, sino que me enfocaré en la "experiencia..."
Bernardo Vega Andueza
"Fue una muy buena experiencia el almuerzo que tuve en este restaurante, junto con mí esposa. De entrada pedimos unos Nems (parecidos a unos egg..."
Mr. White
"Pedí un zanzibar dark que estaba muy rico, muy fresco con unos toques dulzones ideal para una tarde de verano, traia una hojita de albahaca encima..."
Sergio García Mercado
"Creí estar perdido en algún lugar del oriente mismo! Ya que sus paredes hablaban de aquellas tierras. Un festín de platos con variadas..."
Claudio Rodrigo Molina
"De seguro!! Su terraza en la tarde es encantadora!! Y en la noche salir a cenar con amigos p tu pareja un 7 me encanto sirven un te muy rico todo muy..."
Natalia Rozas Guzman
"Me encanta este lugar porque es una experiencia completa. El ambiente y variedad de platos sorprende siempre, donde que exista cordero y pescado no..."
Natalia Álvarez
"Excelente todo!!! Sabores de todas partes !!! ..."
Enrique Antonio Olguín Fraser
"La decoración de Zanzíbar lo convierte en una experiencia, llama la atención lo amplia que es la carta, no es particularmente extensa, pero hay..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Viví la #ExperienciaZanzibar, sí, tal cual. Todo estuvo espectacular. Especialmente recomendado para los atrevidos que buscan impresionarse con..."
María Fernanda Gaete
"Primero que todo, destacar la buenisima atención, amabilidad y disposición de los meseros.Segundo, el lugar, muy linda decoración, ambiente y..."
Marcia
"El Zanzibar es un clasico de Borde Rio, lastima que el cous cous de verduras estuviera tan cargado al pimenton... En cambio el atun, una maravilla...."
Paulina Addison-Smith
"La comida muy rica, buena comida del sudeste e india, ideal para ir en pareja. La ambientación es muy agradable con muchos detalles. La carta de..."
Nico Pedemonte
"El ambiente del lugar es muy agradable, la carta muy variada y se ve buena. Los platos que probamos exquisitos, bastantes tragos también! Bien..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"Me encanta, tiene una carta original y los platos están siempre muy bien preparados. Muy buenos tragos también. El ambiente oriental me fascina,..."
Susana
"Exlecente decoracion, muy entretenido. La carta con variedad de ricos ingredientes y detalles que marca la diferencia. Espacios comodos, ideal..."
Rodrigo Salcedo C
"Sin duda Zanzibar es un lugar distinto a los que estamos acostumbrados. Con una ambientación espectacular, llena de colores y detalles. Los sillones..."
Juan Pablo Padruno
"Bueno, buenisimo. Grato ambiente,ricos tragos, variado menu con buenos sabores, buena variedad de vinos y el servicio es rápido. El bar en las..."
Danyla Carrasco
"Un restauran con muy buen ambiente, decoración llamativa, ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos en la noche. Tienen una buena carta de..."
Valentina Gumucio Bartolome
"Great decoration and the food is amazing. You can smell and taste the flavors from a wide variety of far and exotic..."
Martín Gerlach
"Muy buena comida y ambientacion. En verano la terraza es imperdible en la tarde/noche. Sabores exóticos, ingredientes que no comemos todos los..."
Daniel Vercelli
"Buen lugar para compartir con amigos. No mucho ruido. Excelente carta y muy buena..."
Hugo Morales Guerrero
"Excelente ambientación, atención y calidad de la carta y los platos. Preparación de tragos podría haber sido mejor.Relación precio..."
Victor Manuel
Yamile
90/100 (626 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Mediterranea
Del Medio Oriente
Mediterránea
Libanesa
Almuerzo
Cena
Menú para dos
Mixto especial
Sentarse
Mediterrânea
Del Medio Oriente
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Hay que tener paciencia, fuimos un sábado y tuvimos que esperar unos 15 min para tener mesa y la comida también se demoró. Pedimos una costilla de..."
Catalina
"Fui con mi familia, ya que habíamos escuchado muy buenas críticas al respecto.Al entrar se siente un olor exquisito a comida arabe . Tuvimos..."
Macarena Gidi
"Todo exquisito y fresco. Las porciones son bastante llenadoras y los precios son económicos. En la semana se llena bastante a la hora de almuerzo..."
Mayrabrio.m
"Hace mucho rato que no degustaba ese sabor casero y sabroso de la comida árabe.Me dieron el dato y fui hoy a probar, realmente un PLACER,..."
Patty Bustos
"Buena elaboración de comida árabe con toque casero. Especialmente bueno para pedir y comer en casa. ¡Recomiendo probar las costillas de..."
Msmuniz
"Muy rico, nada más que decir. Es un lugar sencillo donde la comida es muy sabrosa, la atención amable y el precio muy bueno. Las papas rellenas me..."
Macarena Garrido
"La primera vez pedimos para llevar y nos encantó.La comida está muy bien preparada, sin abusar de los aliños. Es la más parecida que hemos..."
Juli@@@
"En la falda del Cerro San Cristóbal se encuentra el restaurante de comida árabe “Yamile”. Este pequeño, pero acogedor local pertenece a la..."
La Mesa Es Coja
"Exquisito a precios muy convenientes. Los falafel son notables, crujientes y con la textura precisa. Los kubbe fritos muy ricos. El mix de rellenos..."
FGC (Food Good Comments.)
"Fuimos muy recomendados a este restaurante arabe , picada , muy buena, buena atención y los precios no eran tan de picada , el lugar muy sencillo..."
Marcela Opazo
"Excelente relación con la calidad y precio, recomendable el mixto especial si no sabe que pedir. Ojo que se llena bastante, por lo que es..."
René Astroza Pincheira
"por lejos uno de los mejores locales de comida árabe en Santiago, con mi familia lo visitamos siempre y jamas nos hemos ido insatisfechos con la..."
Karim Paul
"Comida abundante y deliciosa. Buen precio por la calidad servida. Local básico, atención gentil pero lenta. Recomiendo el mix especial, suficiente..."
Patricio Gárnica
"Buenísima relación precio/calidad. La comida es contundente y fresca, los dulces en el punto justo. Cuatro quedan satisfechos con un plato mixto y..."
Felipe Aichele
"Lejos la mejor comida árabe de Santiago, y eso que he probado muchisima, partiendo por la de mi familia árabe (que tb es rica jaja), pero, las..."
Ornella Sturla Zerene
"Llegué a este lugar dateada por una amiga con familia árabe, que me lo recomendó por sobre otros restaurantes más elegantes por su calidad. Al..."
Valentina
"Esta especialidad es la que más me gusta en  la vida por lo que conozco muchos restaurantes árabes pero Yamile es excelente, comida, atención y..."
Pao Navarro
"Me encanta, aparte de rico es bien atendido, cosa muy escasa por estos días. Todo muy buena calidad y muy bueno, lo único que mejoraría sería la..."
Dani
"Una de las mejores comidas árabes De Santiago. Y de las más económicas. Por lejos supera al local del frente Si pides por teléfono te..."
Rodry R
"Sin sonar exagerada, creo que es el mejor lugar de comida árabe que he probado en santiago. Hice un pedido para retirar y primero que todo llego en..."
Nico D
"Simplemente lo mejor. LaComida es deliciosa, bien preparada y contundente. Jugos naturales rizos y los precios de picada. Sin duda el mejor..."
Tigre Trujillo
"Exelente comida, ambiente familiar, si bien desde sus comienzos han crecido bastante no ha cambiado la relación precio- calidad de la comida,..."
Pepe
"Yamile siempre nos sorprende con su sabor característicamente árabe, donde los dueños y personas que atienden, se les nota poco su procedencia..."
Matias Sabal
"excelente comida árabe, ayer fui con mi papá y mi prima y quedamos muy contentos, si bien la atención es un poco lenta, la comida que sirven aquí..."
Florencia Galarce
"Nada que decir, realmente rico toso.Las hojitas de parra son increíble así como los rellenos.Generalmente compramos los rellenos mixtos,..."
Marcela Román
"De las mejores comidas árabes para llevar en Santiago, la atención muy buena y amable, les recomiendo pedir por teléfono y pasar a buscar después..."
Boris Rocha Medina
"La comida es súper rica acá y no es tan caro, la atención es buena, sin duda volvería a ir, 95% recomendable! Pedir el plato mixto es la clave y..."
Patricia Aguila Torres
"Buena opción para el fin de semana , comida con buen sabor!!! Llegar temprano , se llena muy luego !!!!, buena atención de Johan!!!, muy..."
Cesar Uribe Cordero
"Calidad muy buena y precios convenientes. El mixto especial es una muy buena opción para probar de todo un poco. El kubbe frito..."
Carolina Bravo
"Muy buen restaurant de comida árabe, mantiene sabores como de la comida preparada en casa, un pequeño local en Av. Perú, lo que hace que mucha..."
Daniela
"La comida es excelente , pedimos un mix + zapallitos italianos + kubbe crudo (creo que así se escribe) para llevar. El humus estaba rico en su punto..."
Camila Leal
"Muy buen restaurante, todos muy amables la comida sabrosa, contundente y muy barata, recomendada al 100%, nunca me cansó de este local, también uno..."
Patricio Ibarra
"La comida es muuuy rica. Los rellenos los podría calificar de los mejores de Santiago. El gran problema del lugar es la atención muy lenta y hay..."
Valeria A
"Sabroson y casero. Lejos la mejor costilla rellena de Santiago. También destaca el mazarin y el zapallo. Repollo con falta de sabor. Las hojas son..."
Juan Jose Rondon
"Buenísimo, bonito y barato. Excelente alternativa si uno quiere comer árabe rico sin pagar de más. También uno puede llamar y dejar pedido para..."
TangananicaTangananá
"Excelente picada de comida arabe!! BBBEl kubbe crudo es fresco, pedimos un mix especial , que viene con hojitas de Parra, papas, el ají relleno..."
Andrea Monsalve Krause
"Considerándome una inexperta a lo que a comida arabe se refiere... Debo reconocer que me lleve una grata sorpresa. Éramos dos y pedimos los kubbe..."
Alejandra Bunger
"Llegue al lugar gracias a un reportaje en El Mercurio, me pareció interesante el reportaje y decidí a ir, llegue temprano y no tuve problema en..."
Julio
"Le amo! La comida es exquisita, nunca falla! La última vez que visité este lugar lo hice acompañada de un amigo que conocía sólo algunos platos..."
Javiera Jamis
"Muy buen lugar, con una carta sencilla pero de excelente preparación. Muy buenos precios, y buena atención. Solo falta mejorar la decoración, pero..."
Iván
"Excelente sabor. Quedé encantada con los platos. Buena atención. Sin espera ir a un lugar lujoso este no es el sitio. Es sencillo pero..."
Kiriam Rivera
"Súper rica la comida, lo único malo es que está pidiendo a gritos un local más grande, ya que se está prácticamente obligado a comprar para..."
Btool.jp
"La primera vez a este local ya hace 5-6 años siendo relativamente desconocido excepto por la gente local paisana. Hasta el dia de hoy mantiene su..."
Francisco Donoso Perez
"Todos los platos preparados en el día. Excelente tal cual las preparaciones de las abuelas. Gran variedad de platos, buenos precios. Recomiendo..."
Salvador Saffie Alvarez
"Hay que llegar temprano, casi siempre en horarios de comidas se encuentra lleno, quizás porque ofrece buena comida a buen precio, la atención un..."
Cristian Andres Zapata Soto
"Es la mejor comida árabe de santiago, excelente! Lo recomiendo para llevar ya que la atención deja que desear pero de todas formas la comida lo..."
BrunoG
"Una picada árabe que responde a las expectativas...con un local modesto, pero limpio, cada preparación está bien cuidada, con un especial de..."
Alberto Aedo Seguel
"Nada mejor en el mundo que la comida arabe, y este restaurant los preparan maravillosamente, rico rico. Local familiar, buena atención, se puede..."
Michella Manzur Arzani
"Pica de comida árabe,carta acotada pero bien rica, mixto bien logrado,para finalizar con un café turco y un dulce árabe...venden individual y en..."
Paulina Gallardo
"100%ricaaaaaaaa es la mejor comida árabe muy bien atendido y rapido vale la pena ir es muy buena..."
Veronica Ozimica Espejo
"Cuando tengo ganas de un bajón de comida árabe, este es el lugar. Rico, barato, atención rápida. Todo lo bueno de un negocio familiar. El mixto..."
Antonio Astudillo Muñoz
"Es más de estilo picada que de restaurante, pero en cuanto a los platos es lejos la mejor comida árabe de Santiago. Todos los rellenos exquisitos,..."
Gary Medel
"Mmmm siempre es bueno un bajon de comida arabe. Primera vez que voy para alla. Un lugarcito muy piou donde al sentarse te sirven pan arabe..."
Royale&Cheese
"Buena comida árabe. Sabor muy casero. Buenas preparaciones. El #humus no es su fuerte. Quizás un poco aguado. Exquisito el #falafel y las..."
Carolina Escárate Argandoña
"100% recomendable, la comida es lo mejor, lo único que falta en el menú es el shawarma, sin embargo los platos que tienen son mucho mejores que el..."
Uptownfunk
"Otro lugar con full onda de picada! Probamos de todo un poco, hojas de parra, kubbe y un cuanto hay de variedades de rellenos árabes (que no me se..."
Seba Cabalin
"Por lejos el mejor local de comida árabe de Santiago.. Nunca con mi familia hemos tenido algo que decir ni alguna queja... Recomendado una y..."
Leyla Apara Hizmeri
"No es el mejor restaurante de comida árabe, primero pan pita es ideal, segundo pasta de yogurt es soprole sin ningún sazón, además para picar..."
Carmen.gloria.arenas
"La mejor comida Arabe de restaurant. Tiene un sabor casero, las hojas de pares son exquisitas al igual que el Kubbe crudo. Lo único malo es que es..."
Carla Molina
"Sorprendente y grato probar estos nuevos sabores. Pedimos para llevar un mixto normal compuesto de un surtido de verduras rellenas con distintos e..."
Felipe A. Hernández
"Lo mejor para mi es el mixto normal. Y las hojitas de parra. Para la guinda de la torta El surtido de dulces árabes a 3500 pesos y el inigualable..."
Marianela Arancibia Pla
"La mejor comida árabe de Santiago. Súper buenos precios, caseros y atención. Si tuviera delivery todos seríamos más felices.Después..."
Fran Díaz León
"Buena relación precio calidad, rápido y sabroso. Rico pan pita con salsas para entretenerse mientras traen las cosas. Se puede pedir para..."
Andres Villaseca
"Buenas preparaciones árabes, muy buena relación precio calidad y buena atención.Aparte de nuestro almuerzo de verduritas rellanas, probamos..."
Camila Giubergia Ulloa
"Comida arabé muy rica! Primera vez que como acá y me llevé una agradable sorpresa. El mixto de verduras rellenas y el falafel muy ricos para..."
Álvaro Eduardo Aguilar Sazo
"Muy bueno el mixto especial, buenos precios y bien atendido, el único pero es el calor, en verano es horriblemente caluroso comer acá y no tienen..."
Ramón Alvarez
"Barato, sabroso, histórico. Atención regular tirada para bien. Ornamentación hecha para su nicho de picada.Los sabores de las hojas de parra,..."
ANONYMOUS
"Esta si que es picada. Para mi lejos la mejor comida árabe de Santiago! Y es más simple: sus sillas de plastico y mesas de fuente de soda..."
Dalal Halabi Hurtado
"Comida simple y sencilla, gratamente sazonada en un lugar rústico y barato en comparación con sus vecinos. Los rellenitos estaban..."
Malia Meller
"A Pesar de la sencilla decoración y de lo paupérrimo que son las instalaciones, la comida es una delicia , me fascina la comida Arabe y este..."
Nico Pedemonte
"Desde chico la mamá de uno de mis mejores amigos, de origen árabe, me presentó los peculiares y deliciosos sabores y misterios de este tipo de..."
Bernardo Vega Andueza
"En calidad precio la mejor opción de comida árabe, no tiene mucha variedad pero lo que tiene en la carta esta exquisito, los dulces árabes..."
Jose
"Un buen lugar para poder ir a comer comida Árabe, atención rápida, buena comida y aun muy buen precio como para que un trabajador del lugar pueda..."
Ronald Zuñiga Saravia
Zaatár
88/100 (810 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Arabe
Del Medio Oriente
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
"Es un restaurante de comida árabe y Thai que ha ido creciendo y ahora tiene varios ambientes todos decorados con estilo medio oriente... la música..."
The Foodies GyG
"Me encanto muy rico el té y los shawarmas !! Recomendable !!! Las hojitas de parra estaban muy ricas. La saldas buenas también no saque fotos pero..."
Maria Jose Martinez Henning
"Nunca había probado comida árabe y estaba en busca de un lugar. Pedí a zomato recomendaciones y en una de esas estaba este local, las fotos..."
Norma Bravo Román
"Lejos los mejores Shawarmas de Stgo!Ambiente calido, buena decoracion, carta original y variada. Excelente atencion y mejor la comida, 100%..."
Gerardo Díaz Bunster
"Vivo cerca de este restaurante fusión arabe thai, aun que más que fusión, tiene ambas cultura enraizadas en su comida. Me animé a conocerlo por..."
Matias Sabal
"Muy buena alternativa cerca del polo canales de tv. Rellenos cargados al curry y al caldo maggi, pero con buena coccion. El mixto es un buen plato...."
Juan Jose Rondon
"El falafel shawarma, exquisito!!! Uno de los mejores que he comido, me encantó!!! el lugar, bonita decoración y muy cómodo! Para repetírselo sí..."
María José Oyanedel Martínez
"Mi Falafel favorito! Es un local bien decorado muy acogedor y con excelente atención. Los platos son contundentes y el menú tiene un precio..."
Suuu
"Aunque no con la mejor ubicación, Zaatar es una alternativa al momento de querer este tipo de comidas para llevar. Extrañé mayor presencia de..."
Daniela Llorente
"Fui con mi mamá porque desde que vimos el reportaje en canal 13 quedamos con ganas de ir. Al momento de entrar al restaurant pudimos sentir el olor..."
Macarena Gidi
"Un pequeño restaurante ubicado justo frente a la señal catolica, que dice ser de comida Arabe, aunque es mas bien una variación de comida de..."
Pamela Bijit
"Mágico lugar que te permite disfrutar de buenos platos y originales sabores. Una excelente opción para hacer algo absolutamente diferente en la..."
Lucas Fanoni
"Un lugar muy escondido pero de buena carta. Novedosa en lo ofrece y muy rico lo solicitado! Los platos de fondo exquisitos, al igual que el jugo..."
Cristian Navarro
"Un lugar pequeño pero con una atención destacable por su amabilidad en todo momento, con platos muy ricos, se los recomiendo.Para beber una..."
Andrés Yoma
"Fui a este lugar por una invitación de Miguel Silva Lütty y me gusto. La decoración es bonita y la chica que atiende es muy amable. Pedimos con mi..."
Gabriela Acosta
"Fui a plena hora de almuerzo y el lugar estaba lleno. No corrí ningún riesgo esta vez y pedí un combo que traía falafel, shawarma a..."
Na7y
"Gracias totales a Zomato por la invitación que realmente le pegó el palo al gato por así decirle y llevaba muuucho tiempo con ganas de comer..."
Juan Luis Bernal Muñoz
"Lo primero es lo primero: ¡gracias Zomato por la invitación! Hace rato que quería conocer el Zaatar, así que la invitación cayó del cielo. El..."
Maria José Hurtado
"Hace tiempo que tenía ganas de ir a probar shawarma al Zaatar, hoy decidí ir a probarlo a la hora de almuerzo y no pude haber elegido mejor. La..."
Rosa Díaz Velásquez
"Gracias a Zomato pude ir a probar este local, que ha ganado fama recientemente por haber salido en television. Es un lugar no muy grande, ubicado en..."
Carlos Abusleme
"Buen local para la hora de almuerzo. Se llena así que hay que ir con paciencia. Menús abundantes. Shawarma es bueno pero le falta ese toque arabe...."
Carolina Orellana
"Fui a conocer este lugar por que me tente cuando lo ví anoche en #HayQueIr .. Pedimos el combo shawarma. De entrada unos falafel que estaban..."
Melissa Salinas
"Muy buenos shawarmas... Muy frescos y contundentes, el precio para nada alto y justifica absolutamente el riesgo de encontrarse con algún famosillo..."
Andrés Frizz Valencia
"Una grata sorpresa... La comida Sabrosa, una carta amplia y variada. A diferencia de otros lugares del mismo tipo en que no salen del shawarma. ..."
Lilian Jiménez
"FANTÁSTICO! $5.500 el combo que incluye: 4 falafels + 1 shawarma + bebida + 1 dulce árabe + té marroquí. Tremendo almuerzo a buen precio...."
Eloise B
"Bueno para probar algo fuera de lo común, liviano y rico, no tan maravilloso pero si recomendable para variar, excelente atención, un poco..."
Nel Nel Da
"Si vas solo por el combo shawarma o por el menú del día, seguro que vas a querer volver por acá. Excelente atención, rica limonada y falafel, y..."
JI Stark
"Fantástico! Me pedí el mixto Árabe, con distintos tipos de rellenitos y estaba muy rico, muy casero. La limonada menta-jengibre muy rica también...."
Daniela ReMar
"Rico rico, rara la combinación arabe / thai, pero las dos les me gustaron.Recomiendo 100% las ensaladas.Muy rico para pedir distintas..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Buena atención. Hay una buena selección de platos fríos y calientes. Las ensaladas son exquisitas, las limonadas y los dulces árabes también...."
Mariela Muñoz Herrera
"Delicioso y variado menú, Comida thai deliciosa a buen precio y la árabe un manjar. 100% recomendable!!!! los jugos novedosos y muy ricos amo el..."
Camila Iriarte
"buenisima comida y muy buenos precios... la atencion y la onda del lugar es espectacular!!! 100% recomendable!!no puedes dejar de probar los..."
Soraya Hammad C
"Muy Rica la comida y la onda de el lugar!! ;) 100% recomendable , la carta tiene opciones de comida thailandesa, comida y picteoas arabes y su..."
Fadia Hammad
Qatir
87/100 (1479 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Almuerzo
Cena
Sentarse
Del Medio Oriente
Reservas
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy grato ambiente, buena atención, excelente lugar. Trabajé aquí como bailarina de danza árabe y me trataron muy bien. 100%..."
Nadia Falak
"Mi restaurante favorito...amo su kutbe y las hojitas. Y el pan de pascua de la Patty es..."
Jacqueline Urzua Daniels
"Me encanta Qatir su comida es exquisita y el ambiente muy cálido, no he asistido a las noches árabes pero encuentro..."
Maria Cecilia Yañez
"Excelente lugar, las hojitas de parra deliciosas, buen ambiente y..."
Dydy Hosenfeld
"Excelente lugar,muy buena comida y la atención estupenda,a demás el show de Cony espectacular y la orquesta Oriente fuera de serie! un show de muy..."
Aracelli Lorena Marchant Mora
"La comida exquisita, la atención excelente!!! Y me encantó la orquesta y..."
Dalel Spate
"Excelente ambiente familiar , excelente comida y atención personalizada por su..."
Javier Barahona Caicedo
"Me encantó el lugar, la atención y el ambiente que se dio como asimismo la comida, una exquisitez y el Tarot muy..."
Rosmarie Katscher Unkelbach
"Siempre me a gustado mucho y se preparar varios bocadillos. Para mi los..."
Patricia Avila
"Deliciosa............ la comida arabe buena atención,el ambiente muy..."
July Rodriguez Anapan
"Nos gusta la..."
Nori Pinto Alvarez
"Muy buen sabor lo justo no se pierden los sabores ...ideal buen..."
Alexis Rojas Kassis
"Excelente lugar, la comida deliciosa, la atención increíble, se ajustan a tus gustos y te dan opciones para hacer tu experiencia completamente a tu..."
Pau Gonz Carr
"Excelente lugar que conserva el sabor tradicional de la comida árabe. El mixto es la opción ideal si quieres irte con la guatita llena y el..."
Dsarazaror
"Llegamos por recomendación de una amiga Siria, ya que somos viudos del Amir Issa. Es muy variada y rica su comida, pero la torta de Manjar-Nuez es..."
Fjchojas
"Con mi familia vamos siempre y hace años, es todo muy rico y bien preparado. Antes tenían show de baile arabe, pero desconozco si siguen con esa..."
Dany Cristi
"Comida arabe bien lograda.... las hojitas de Parra me recuerdan a las de mi abuelita....Hace años que no lo visitaba... y me pareció que..."
Carolina Patiño Zacarias
"Fuimos para el día de la madre y estaban un poco colapsados en cuanto a mesas..tuvimos casi que compartir la mesa con otra familia. La comida muy..."
Caro Labarca
"Muy rica la comida, la atención y el show de la odalisca... Totalmente recomendado ya que las porciones son abundantes y tiene buena relación..."
Yoce
"Excelente lugar. La atencion muy amable, el tiempo de espera es minimo y la carta variada. La calidad de los platos es buenísima, muy bien..."
Francisco Andrade
"De mis preferidos! Existe desde siempre y es de lo mejor en comida arabe de la zona vitacura/las condes. Me trae recuerdos familiares ya que..."
Tigre Trujillo
"Buen sabor, como en general son los restaurantes árabes aunque como en otros locales le quedo con la sensación de que atenúan un poco los..."
Rodry R
"Muy buen lugar. Buena atención, comida y precio/calidad.Al comienzo entregan pan pita con algunas salsas lo que se agradece. Luego pedimos..."
Felipe H
"Lugar muy lindo y decorado al estilo Arabe, las odaliscas de los días viernes ameniza el ambiente dentro de las comidas. Los platos son contundentes..."
Matias Sabal
"Generalmente con mi familia cocinamos en la casa comida árabe y cuando salimos a comer lo hacemos en otro restaurant. Sin embargo, qatir tiene una..."
Leyla Apara Hizmeri
"Tiene buenos platos de comida árabe, y los mixtos son abundantes. El labban también es muy rico y por lo general la atención es rápida. Para mí..."
Valeria A
"Como siempre una maravilla , en atención , variedad de comida y sobre todo el espectáculo de hoy , todo de lujo lo recomiendo 100%,lo mas..."
Juanita Pizarro Gonzalez
"Uno  de mis lugares favoritos de comida arabe.La ultima vez que fui pedimos una hojitas de parra con la maravillosa salsa de yogurt y un mix de..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Excelente lugar para comerComida del Middle East.. Un poco caro comparado con otros lugares pero ir a este lugar a comer comida Arabe es ir a la..."
Tomas Martinez
"Súper bueno, es barato y la comida abundante y rica. Tiene un toque casero, hay harta variedad, incluso de dulces árabes que son tan ricos...."
Fab Guz
"La comida árabe es lo que más me gusta comer en la vida! Cuando fui a comer al Qatir me sentí muy a gusto con los platos y con los precios..."
Laitanoduerme
"Uno de mis lugares favoritos de comida árabe, los kubbe son absolutamente mi vicio así como los mazarines. La última vez que fui las hojitas de..."
Galia Escaff
"siempre que vengo salgo contento. La comida está bien preparada, la atención es rápida y amable, los precios no son altos y siempre encuentro..."
Pablo Hoyuela
"Es un restaurant que sirve comida típica árabe, muy rica y con sabores bien tradicionales. El precio es bastante accesible, por ejemplo para 2..."
Yoseli Orozco
"Para mi el mejor restaurante arabe de sanriago, tiene opcion para llevar y almorzar, los platos no son extremadamente aliñados diria que son..."
Javiera Andrea Videla Farrú
"Comida buena, ambiente familiar y entretenido. La carta es súper completa. Notables los espectáculos de danza arabe, el café e incluso la lectura..."
Dani Aguilera
"Muy buena comida Arabe estilo palestino, hojitas de parra un poco secas pero sabrosas y condimentadas al curry, la atención es muy amable y la..."
Daniela Sloga Hanna Ardiman
"Buen y rapido servicio. Lejos el mejor mazarin de Santiago. Rica costilla rellena. El mixto Qatir es ya un emblema donde pueden comer hasta..."
Juan Jose Rondon
"Muy buen restaurante en precio calidad. Muy rápido el servicio, y la comida en su punto de sabor y temperatura. No es tan bonito, pero es muy..."
Mª Trinidad Rodríguez Abraham
"El restaurant árabe por excelencia. Buenos precios, comida exquisita y una carta muy variada. Lástima que no tengan delivery! El Quatir de av...."
Francesca Billa
"Comida árabe por excelencia. No es que sepa mucho de esta gastronomía, pero mis amigos que tienen éstas raíces dicen que esta bastante bien...."
Camila Sánchez
"A pesar de que las familias árabes que conozco siempre prefieren la cocina de sus casas hechas en familia y para la familia y amigos, qatir es una..."
J_matamala_melo@hotmail.com
"Kubbe crudo y mixto, mi elección permanente que nunca defrauda, ya he probado en ocasiones otros locales, y en el Qatir puedo decir que se agradece..."
Pedro Pablo Wistuba Maluenda
"Uno de los mejores restoranes de comida Arabe de Santiago. Sabores característicos y riquísimos. Mi familia es Arabe y voy hace muchos años a este..."
Camila
"Fui de noche con motivos de celebración local acogedor íntimo luz baja bien decorado,Comida árabe bien preparada relación precio calidad..."
Diego Villalobos Ortega
"La malaya exquisita, muy buena atención y la comida lista bastante rápido. En cuanto a precios razonable a las cantidades. Recomendable..."
Verónica Acosta Gallardo
"Mi experiencia ha sido totalmente distinta a otras que he leído. Hemos venido 2 ó 3 veces. Luego de mucho buscar comida con verdaderos sabores..."
Claudia Ahumada
"Excelente atención. Los viernes a las 22 horas hay bailarinas lo que hace mas grato el ambiente. Lo mejor los manzarines y las papas. Recomendado..."
Leyla.fox
"Me encanta Qatir, desde que descubrí gracias a Claudia Ahumada esta maravillosa gastronomía cada visita a este restaurante ha sido más que buena,..."
Ramón Alvarez
"Calidad parejita, siempre bueno. Excepto por un periodo en que decidieron achicar los platos (cosa que debieron corregir tiempo después) hace 10..."
Guillermo Godoy
"Muy rica comida, siempre sales con una buena impresión. Los Viernes baile! ojo. Pero antes no cobraban el yogurth (punto menos ahi). Muy buena..."
Carola Vielma
"Vengo de una familia de origen libanés por ende el tema de la comida es algo fundamental para nosotros. Es tan difícil recrear los sabores que nos..."
Arlette Gassibe
"El qatir es para salir del antojo sin ir al barrio (patronato)Tienen buenos rellenos, el kubbe es muy rico y el kabbab a la parrilla también...."
Dalal Halabi Hurtado
"Muy buena comida árabe, atención rápida y bastante variedad a buen precio. Bastante rápida la atención para retirar..."
Daniel
"Buen restaurant de comida Arabe. Platos deliciosos, servicio rápido y sabores agradables. Decoración un poco anticuada.Lo mejor el kubbe..."
Hans Rosenkranz
Rincón Arabe
86/100 (1464 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Almuerzo
Cena
Sentarse
Del Medio Oriente
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Me encanta Rincón árabe � el mismo sabor de los abuelos!, la última vez nos quedamos sin comida pero una..."
Belén Ayub
"Me encanta! Siempre vamos con mi pololo y la comida es muy rica! A veces tocan garzonas poco serviciales, pero en general..."
Geraldine Pineda Maggi
"Como siempre la comida una exquisitez y la atención..."
Francisco Javier Leon Casanova
"Buena atención y ricos platos. Esta vez nos sentamos en las mesas de la calle, muy..."
Marta Angélica Schaller Plaut
"Es uno de mis restaurantes favoritos en comida árabe mmmmm..."
Viviana Vega Cid
"A mi me encanta!! Para mi es lejos la comida más rica que he comido después de la mi me abuela María y de la Abuela Cristina. Simplemente es una..."
Mauren Campusano Pizarro
"Me gusta mucho. Voy ocasionalmente y buena atención y los platos contundentes, con ese toque de comida casera que gusta tanto. Muchas gracias!..."
Gustavo RojasActor
"Es un local muy cómodo, de exquisita comida, con buenos precios. Pero lejos lo mejor de todo son su ricos dulces..."
Angie Padilla Ayala
"Super rico, muy buena atención, acogedor y sobre todo muy buenos precios...."
Pau Miausicat
"Rico..."
Nori Pinto Alvarez
"Excelente atención,la comida exquisita y el lugar encantador. cada vez que va nuestra familia a Santiago besitos este..."
Jessica Noelia Alvarez Milla
"Muy rico y algo muy importante...bien atendido!!! recomendable 100%.. felicitaciones..."
Jaime Lamilla
"Excelente lugar! Tiene las 3B. Atienden y traen la comida rápido. Es un lugar pequeño y de llena rápido. El plato vegetariano es delicioso, pero..."
Melissa Reveco
"Compré para llevar, sabado 13 horas aprox.... rápida la atención, amables y lo mejor la comida muy rica!!!!! precios buenos, estacionar tuve ke..."
Marianela Benavente Espinosa
"No he comido en el local por lo que no sé como es la atención. Los pedidos que hemos hecho han estado muy bueno, todo lo que hemos pedido ha..."
Yoce
"Muy buen restoran, el personal es muy amable...los precios no son caros...lo mejor fueron los postres y eso que no me gustan mucho pero la verdad la..."
Jorge Salas Rojas
"De casualidad llegamos a este lugar. No soy conocedora de la comida árabe, pero en general la comida me pareció bien. El lugar ofrece una buena..."
Victoria Hurtado Meneses
"Me encanta la comida árabe, por lo que he probado muchos lugares y definitivamente para mí este es mi favorito. Variedad de comidas, la comida..."
Valentina
"Muy rica la comida y los dulces totalmente recomendable el kubbe crudo, humus y el plato de rellenitos mixto, para terminar un exquisito dulce árabe..."
Daniela
"Pasan los años y el rincón árabe sigue consolidándose como un favorito indiscutido del barrio. La carta es amable y los postres son..."
Ratón Sarosky
"Excelente atención, la chica que atendía muy amable y atenta. Fuimos a cenar un día y resultó una comida muy sabrosa, porciones adecuadas. La..."
Diego Alejandro González Culí
"Almorzamos hoy en Rincon Arabe con Paola Alejandra Arancibia Delgado y definitivamente fue una gran opción. Buena atención, precios realmente..."
Fernando Espínola
"Después de probar muchos lugares, considero que hacen el mejor kubbe crudo y las mejores hojas de parra...quedan deliciosas con laban. Buena..."
Claudia Cornejo Marian
"El kubbe crudo y frito son lo mejor. Exquisito sabor y muy bien preparados. Muy ricos para mezclarlos con hummus y con la salsa ácida. Las hojitas..."
Claudia N
"La atención del mesero (Diego) fue excelente, nos dio una buena recomendación de la carta. Las hojita de parra son las mejores que he probado...."
Mariana Fernández Maureira
"A este local voy desde sus inicios, y me encanta ver cómo ha ido creciendo consecuencia de su excelente comida.Soy una conocedora de la buena..."
Daniela Martínez Sajjur
"En general es un buen lugar, sobre todo para ir a almorzar, pero por algún motivo, siempre que voy les falta algo en el menú. Que no pueden traer X..."
Valentine Maire
"En día de semana, luego de un fin de semana largo visitamos el restaurante. La comida muy rica y fresca, buenas porciones e inigualables precios, la..."
Constanza Vergara
"Sólo he probado los dulces, que son los mejores que he probado, sigan así. Soy dulcera y son los mejores que he probado sin duda. Excelente..."
Dixie Andaur
"Lo mejor del lugar el sabor y frescura de sus prestaciones. Quizás falta mejorar un poco la infraestructura del mismo pero es una excelente opción...."
Nicolas Ibarra
"Buen lugar para comer, tiene varias cosas para elegir, a un buen precio, la atención es rápida, tranquilo, tiene una terraza para comer al aire..."
Paula Vergara Meneses
"Muy rico el shawarma de pollo que comí hoydía, tenia harta relleno y la masa estaba bien rica, crujiente en algunas partes lo que le dio el..."
Fca
"Rica comida, atención muy amable y rápido. Los únicos detalles son la decoración y Tal vez si se llena un poco puede ser incómodo Pero este..."
Paulina Gomez
"Excelente lugar.Eso sí se demoraron un poco en atendernos.Pedimos para llevar y estaba todo muy rico.Los postres son deliciosos,..."
Rafaela Alvarez Verdugo
"De partida se come muy sabroso a un muy buen precio, la comida es abundante a nivel de hambre nivel DIOS, El Shawarma es tamaño XL aunque no lo diga..."
Christopher Robinson
"Exquisita la comida, aunque quede meteorizado todo el día. El único inconveniente es el estacionamiento, pero vale la pena ir. Muy rico el..."
Rodrigo Letelier
"Es primera vez que vengo, la atención muy buena, nos atendió la dueña en un principio muy atenta, el lugar es sencillo pero acogedor, la comida..."
Muriel Gálvez
"Muy bien lugar para almorzar en la semana. Los menús de colación son baratos y sabrosos, obviamente al mas puro estilo árabe. El café después de..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"La relación de precio y calidad es muy recomendada! Pese a que no tiene gran decoración ni ambiente (tema que para mi es irrelevante!), su comida..."
Romy Oliva S.
"Me gustó bastante la comida del local. El kubbe crudo estaba bueno, y luego un mixto rico y muy contundente. De postre un seregli que estaba muy..."
Daniel
"Se come muy bien aquí, la comida es abundante y está a precio.Al haber ido al mediodía la variedad de platos es menor.Los..."
Agustín Kana
"Lo mejor de la comida árabe en Ñuñoa. Excelente atención.Cuentan con una gran variedad de platos, lo que te permite conocer un poco esta..."
Javi Bannura Vera
"Creo que lo mejor del lugar es que puedes hacer un recorrido completo desde la entrada hasta el café...y sin pagar demás. El ambiente es muy..."
Nicolás Velasco Hodgson
"He visitado este local muchas veces. Esta vez lamentablemente me decidí a bajarle la calificación. Además del vegetariano (falafel, hummus,..."
Javiera Tapia Gutiérrez
"Como amante de los postres, quiero destacar que para mi lo mejor de este local son la gran variedad de dulces árabes que ofrece este local, siendo..."
Giacomo Tomasoni
"Se llena los fines de semana pero la atención es muy rápida y de calidad. Buen sabor y aliños adecuados en sus preparaciones. No es tan barato..."
Rodry R
"Excelente. Este es el primer sitio que conozco siguiendo exclusivamente información de Zomato, y estuvo genial. Deliciosa comida árabe. Los..."
Marco Camejo
"Rico, atencion muy amable, se nota que trabaja una familia por el ambiente muy grato que se forma, los precios un poco elevados pero corresponden a..."
Cristian Serrano
"Buena atención, infraestructura pequeña pero acogedora, la comida bien pero hay mejores lugares, al menú le falta más variedad, lo bueno que se..."
Francisco Javier Sabat
"Este lugar era uno de mis favoritos cuando vivía en ñuñoa, y con los años los sabores se han mantenido y sigue siendo muy rico. Los precios han..."
Cata
"Excelente comida árabe, se siente el sabor casero, todo muy bien preparado.A mi gusto es uno de los mejores, el lugar es acogedor y los precios..."
Leyla Bannura
"Me encanto! Al principio dan pan pita con tres salsas: una picante (muy picante!), hummus (muy rico, con harto ajo), y laban (que servía para..."
Paula
"Casi una picada ñuñoína a estas alturas, y uno de mis lugares preferidos para almorzar en el sector..."
Carolina Olmedo Carrasco
"Volvería una y mil veces! Llegamos con mi mamá tipo 8 y nos atendieron altiro, pedimos kubbe (frito y crudo), shawarma de pollo ( es ENORME) y un..."
Karina Gálvez Tabach
"Muy buen restaurante. Nada muy elegante pero la comida y el servicio buenísimos! 100 % recomendable! El pita de pollo muy rico! Precios muy..."
Niko Barros
"Buena opción de comida arabe, tan buena que fui 2 veces en una semana. El falafel es muy bueno, un poquito seco pero de buen sabor y fresco,..."
Sarah
"Muy buen local, amplio, luminoso, bien atendido y calido. La comida abundante y sabrosa. Totalmente recomendable para comer algo con la pareja o los..."
Arka Kercis
"Fue la primera vez que comia esta comida. Nos gustó mucho a mi esposa y a mi. Solo decir que las mesas para dos son chicas y se complica um poco..."
Lester
"Entre cinco personas compartimos un plazo surtido. Es contundente aún cuando es para 3 o 4 personas. Las hojas de Parra muy sabrosas, repollo..."
Gloritarm
"Muy rico, no es lo mismo que cocinar esto en casa, nada como la comida en casa, pero para traer los países Arabe a tu boca puedes venir al rincón..."
Francisca
"Fui el jueves con mi marido a comprar rellenita. Compré papas, zapallos, berenjenas y repollos más salsa laban. Recomiendo 100% este..."
Gaby
"Al entrar no me llamó mucho la atención. Hasta que probé el shawarma. Muy buen sabor, aliño excelente. Buenos dulces árabes. Puede mejorar..."
Ignacio Olivares Solas
"Primera vez que comida comida arañe y me lleve una muy rica experiencia, pedí un menú que viene con variadas preparaciones y además puedes..."
Dany Aravena
"Siempre rico, la comida siempre fresca, la atención siempre impecable... El mixto muy rico y alcanza perfecto para que coman dos personas. Un..."
Javi Orellana Fernández
"A este lugar hay que ir por la comida. Si se busca un lugar sofisticado y de diseño...no lo va a encontrar, el restaurante es sencillo y sin..."
Psximevas
"Realmente agradable, nada de exacerbaciones, la presentación es armoniosa en los platos y también en el local en sí, lo cual es bastante..."
Juan Ignacio
"Hoy visite este lugar, invitada por una comensal que disfruta mucha de esta comida. Aprovechando el bonito día, ocupamos una mesa en la terraza y..."
MCPM
"Hace rato que teníamos ganas de ir a conocer este árabe del barrio ñuñoíno.Revisamos un par de reviews antes y llegamos con el pedido en..."
Camila Giubergia Ulloa
"Hay que decir que al pasar por fuera, lo único que llama la atención es ver a tanta gente adulta comiendo allí. Quizás sea por los sabores..."
Grumpy J
"Almorzamos aquí un día domingo. Llegamos como a las 15:00 y se encontraba lleno. Esperamos aproximadamente unos 8 minutos y lograron sentarnos en..."
Itzá Maturana Luco
"Excelente! Conosco bien la comida arabe, y aqui si la saben hacer! Los dueños ( hermanos supongo ) son simpaticos! La atencion bien familiar nada..."
Gustavo Fuenz
"Delicioso! Atención cálida y atenta, pancito calientito con humus al llegar, precios módicos y comida muy bien preparada! Me..."
Carolina Patiño Zacarias
"Madre mía del amor hermoso!!! Nada más perfecto para tu día que tener antojo de algo y caer en el lugar perfecto. No soy experta en comida..."
Daniela Llorente
"Excelente lugar para ir con todo el familión. Se puede pedir una bebida de litro y medio para compartir en la mesa. La calidad de laComida es..."
Leyla.fox
"Excelente! Para mi lejos la comida árabe mas rica que he probado, 100% recomendable, el lugar es muy familiar, cálido y acogedor. Los precios son..."
Macuchis
"Si no tienes mucha idea de donde pedir o ir a probar comida Arabe en Santiago, esta es una excelente alternativa.Ubicado cercano al centro, un..."
Sergio Castillo Rivera
"Es rico, pero el local es pequeño y se llena rapido. Las meseras no dan abasto y se demoran en tomar tu pedido o traerte lo que pediste. A pesar de..."
Margarita Sanchez Villanueva
"He ido varias veces y sigue destacando en la atención muy cálida al público, rapidez en el servicio y sus exquisitos platos. Siempre rico y..."
Lissette
"Un acogedor local con atención y preparación muy rápida! Sus precios son muy convenientes, considerando la gran calidad de sus platos. El falafel..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Unos de mis lugares favoritas....acá no hay más pretenciones que brindar una buena atención y una muy rica comida. Los precios son convenientes y..."
Denisse Urrutia
"Si de comida árabe se trata, el Rincón Árabe tiene que estar dentro de los rankings en Santiago. El surtido de rellenitos anda muy bien, para dos..."
Giorgio Vecchiola
"Es super rico y tiene buena proporción precio/calidad. Es de ambiente más familiar y relajado, el Kubbe, las Hojas de parra y el Ají relleno son..."
Pablo Castillo
"Rica comida, buenos sabores y bien preparada, precios realmente accesibles, la atención es buena, el lugar es bastante agradable. Realmente da gusto..."
Pauli Collantes
"#arabe Este restaurant no pueden dejar de conocerlo, en el centro de ñuñoa, partió como una picada para muchos, pero hoy si bien es cierto ha..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Lo mejor en ñuñoa.Muchas veces paso de tentado por los dulces que venden que son excelentes.Precios realmente buenos y el sabor de las..."
Nacho Vigouroux
"Muy buena picada, la comida es excelente. Especial para ir en grupos de varias personas sale realmente barato. Se pueden comprar bebidas familiares...."
Alex Ulloa
Sajj
86/100 (1118 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Saludable
Del Medio Oriente
Árabe
Comida rápida
Comedores
Del Medio Oriente
Mediterránea
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Del Medio Oriente
Árabe
Comida rápida
Comedores
Saludable
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Buena relación entre precio calidad, la carta no es muy variada pero tiene los clásicos de la comida..."
Camila Galvez
"El restaurante es muy bueno, tiene muy buena comida y el sótano es muy lindo y esta muy bien ambientado al estilo árabe. También el té que tienen..."
Antonio Sepulveda
"me encanta, siempre pido a domicilio y llega rápido! es lo mejor de comida árabe que hay por el sector, y no es caro como otros lugares! lo..."
Claudia Alejandra Aguilera Moran
"Me encanto el lugar, todo super rico, muy buena atención y la comida llegó rapidísimo, tienen opción vegetariana, sumamente recomendado, espero..."
Ray
"Me encantó!! Así de simple. Antiguamente lo miraba “a huevo” y me quedó claro que no hay que juzgar por apariencias. Un Lugar super amigable,..."
Daniela G.H ©️
"Muy rico! Comida palestina casera. Todo siempre muy fresco y lo mejor es que tienen hojitas vegetarianas 💚 súper recomendado. Excelente atencion...."
Elizabeth Vargas
"Sajj es un conocido restaurant de comida árabe, famoso por su decoracón y ambiente acompañado por música del oriente que hace que uno tenga un..."
The Foodies GyG
"Nunca he ido a comer al local, pero he pedido varias veces. Como delivery es buenísima opción. Siempre que pido la comida llega en máximo media..."
Valentina
"Muy buen restaurant árabe dentro de los que he probadown Chile se encuentra en el top 5. Me gustó el sistema de llamado desde la mesa inalambrico..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"platos muy abundantes, sabrosos, excelente atención muy rápida y los meseros muy amables. fuimos a la hora de almuerzo así que pedimos dos menús..."
Dixie Andaur
"Fuimos con mi papá y compartimos unos falafel que estaban muy buenos. Los dos nos pedimos un shawarma, yo con salsa de ajo y él de cilantro,..."
Valentina Madrid
"Muy buena comida, platos abundantes y de exquisito sabor. El lugar muy acogedor y los que atienden muy amables. 100% recomendable . Creo que es de..."
Nareita Catalan Latournerie
"Excelente el menú de almuerzo. Consta de 4 falafel muy ricos, un shawarma de los mejores que he comido, en un pan pita fresco que no se desarma,..."
Paularuzmolina
"Los Shawarmas, Jugos naturales y salsas son bastante buenos en cantidad y calidad, los rellenos árabes ( hojas de parra etcétera) dejan mucho que..."
Dr. René Augusto Alegría Vera
"El shawarma de carne 100% recomendado, la carne muy sabrosa y la salsa de ajo muy rica. El tamaño es preciso, ya que no es tan grande. Los jugos..."
Leyla Bannura
"Los mejores shawarmas que he probado en Santiago, tienen variedad de bebidas y cervezas. Soy cliente frecuente del local pues vivo a pocas cuadras...."
Leonardo Graterol
"Buenísimo como pocos lugares en Ñuñoa con las 3 B ... No se deje engañar por su aparente tamaño, el local tiene 3 niveles disponibles, muy bueno..."
Sol
"Muy rica la comida y tiene un rincón abajo ambientado estilo árabe muy cómodo. La gente muy amable y atenta. Fui con mi mujer y no gastamos mas de..."
Nowan Cabal
"Fui un día Sábado a almorzar. Lo primero que noté fue que no había mucho interés en atendernos. Esperamos un buen rato por una mesa, ya que el..."
Andrés Thomson Blaessinger
"Excelente atención, comida abundante y deliciosa para llevar y servir recomendable al mil por ciento el jugo natural de frutilla menta es genial y..."
Claudia
"Me encanta este local. La atención es muy amable y la comida siempre es rica, nunca defrauda. Recomiendo el falafel en cualquiera de sus versiones...."
Valentina Millán Ramos
"De mis lugares favoritos. Preparan bien el café. El lugar está bien aprovechado, especialmente el piso de abajo. Falta que el café pueda ser para..."
Alfonso Pizarro Ramírez
"He ido varias veces a comer  a este lugar y la comida, el ambiente y el servicio son bastante buenos, además el precio está acorde a lo que uno..."
Gabriela P.
"Regular. La calidad de atención fue el punto más débil. Sentí que el personal que tienen en la cocina era muy poco y no daba abasto para la..."
Catalina Ellies Riquelme
"Muy rico. Sabores espectaculares. El lugar muy bonito y una decoración ad-hoc. El dueño muy simpático. No dejen de probar los dulces. Felices mi..."
Marcelo Fabian Gonzalez Galaz
"Muy buen lugar de comida árabe en irarrazabal.La decoración del local es preciosa, tienen una especia de sótano con una ambientación muy..."
Catalina Anselmo
"Este lugar es pequeño, discreto, está medio escondido en Irarrazaval pero es toda una joya. Su carta es acotada pero muy sabrosa y representativa...."
Carmen Luz Muñoz
"Exquisito el Sajj, fui porque lo vi en la tele, en la ruta de la comida Arabe, probé el Falafel y el Kubbe, nunca había probado un Falafel tan..."
Maria Francisca Marin
"No comí en el local. Lo pedimos para llevar. Fueron puntuales con la entrega del pedido.La comida me gustó mucho, destaco el pan que..."
Camila Soledad Sepúlveda Fredes
"Pedimos unos shawarmas para llevar y un kubbe de entrada. Cumplieron con el horario y además me interceptaron en la calle porque olvidaron..."
Gonzalo Meneses
"Me encantó el lugar. Los shawarmas tienen vegetales variados (no solo lechuga como en otros lugares), la carne está bien condimentada y las salsas..."
Nur Dababneh
"Me sorprende que hasta ahora tenga SOLO 3.8 puntos. El lugar es modesto pero acogedor, la atención es un 7, y la comida... ah, la comida. Shawarma..."
Alvaro Medina
"Delicious! I will be honest, I have not tried many things on the menu, but the things I have tried - the mixed shawarma sandwich and the falafel..."
Ryan Lostal
"El lugar es muy bueno en relación calidad precio, nos sorprendió el subterraneo. Y muy ricos los platos. Sobretodo el kubbe y los..."
Daniel
"Rico y salvador, es una buena propuesta para el sector por que no hay muchos restaurantes de este tipo de comida.La atención un 7! Probé un..."
Mayte Pizarro
"Fui con mi papá y mi hermana a probarlo y nos gusto mucho. Tiene 3 niveles donde uno puede ir a comer, recomiendo la parte de abajo porque está..."
Gabriela Acosta
"Un local súper agradable, buena atención, rápido y los shawarmas que pedí muy llenadores y sabrosos. Lo único que los panes estaban un poco..."
Camila Cárdenas
"Un buen local de comida árabe, bien decorado y bien atendido por sus dueños. El falafel estaba súper rico, mientras que los shawarma eran más..."
Felipe Silvestre
"La nota se la lleva sin dudas por precio/calidad. Éramos dos personas, pedimos 3 entradas (todas muy ricas), cosas para tomar y terminamos pagando..."
Elisa Breull
"Si bien esperaba encontrarme con una carta más extensa me dejo satisfecho lo acogedor y lo grato del lugar, un personal amable que conocía la..."
Sebas Quintanilla
"Llegué por cierta casualidad a este local y tengo que decir que fue la mejor coincidencia de la semana. Le había echado el ojo pero no sabía donde..."
Localait
"Súper rico todo, buena atención, una carta sencilla pero variada y buen ambiente. Excelente para ir a almorzar. Recomiendo el mix de rellenos más..."
Natacha Maturana
"Super ricos los platos! Es un lugar nuevo e innovador. Ademas despues de un rico almuerzo te puedes comer unos pastelitos deliciosos! Se nota que..."
Javi Figueroa Opazo
"Lindo local. Le ponen misitica al local una ambientacion mas acorde a lo q sirven, pero no pierde un "sentido" de picada. La comida buena, sabrosa...."
Arka Kercis
"Rico rico!! Es un lugar pequeño pero bien acogedor, mi pololo comió un shawarma mixto y yo pedí un pita dibs, que son trocitos de pan pita con..."
Daniela
"La selección arabesca estaba muy buena. La tetera marroquí es lo mejor para conversar un rato después de comer. La atención es excelente. El..."
Daniela C.
"Este lugar es pequeño, pero la decoración y el ambiente compensan el espacio; de hecho es un lugar ideal para compartir con amigos íntimamente...."
Belén Baez
"Primera vez que pruebo este local que abrió hace poquito. Quería ensalada y probé la de falafel. Me encantó, todo muy fresco, aliños en su justa..."
Angela Carrasco Diez
"Pequeño y rico lugar cerca de Plaza Ñuñoa. Con un olor muy característico y música tipica, te reciben los dueños con una gran..."
Catalina Szigeti
"Hace días queríamos conocer al nuevo vecino de ñuñoa. Este local de comida árabe es bastante acogedor. Son 2 pisos pequeños mas sótano..."
Camila Báez
"Llegue por invitación de mi madre, ya que quería comer comida árabe.El local esta escondido pero por sus colores y letreros llama la..."
Niko González
"Pequeño y acogedor restaurant. Me gusto mucho la promoción de almuerzo (falafel, shawerma, bebida, té y pastel árabe), súper contundente y rica...."
María-José Quinteros M
"Hoy caminando por irarrazaval, pensando en la inmortalidad del cangrejo y con hambre, llegamos a este lugar, que lo había visto algunas veces a la..."
Joaquin Poblete
"Periodo entre calles locales y árboles aparece este pequeño local, de atención rápida, el concepto diría yo es comprar y llevar, sus opciones..."
Claudio Rodrigo Molina
"3 pisos, local compacto, para una comida relativamente rápida. Pedí un shawarma mixto, muy rico...con abundante carne, en serio, hasta el final del..."
Psximevas
"Es un pequeño, pero acogedor local con toda la onda arabe. Fuimos los primeros de la tarde, por lo cual la atención fue super rapida.Ordenamos..."
Guido Portalier Plaza
"Ya conocía el local, porque antes estaba Rockabilly. Sajj es chiquitito, pero bacán. La carta igual es reducida, pero los shawarmas su..."
Javier Olivares
De Botto Al Cafe
85/100 (1067 ratings)
Restaurantes
Cafe
Del Medio Oriente
Opciones veganas
Del Medio Oriente
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cena
Cafetería
Café
Del Medio Oriente
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Los amé! Fuimos con mi Marido por que ya había escuchado que sus shawarmas eran ricos, con mi marido quedamos locos! Nos encantó todo! El jugo,..."
Castro Llanos Carolina
"Maravilloso !!! Buena atención y mejor comida ,..."
Felipe Andres Villanueva Villanueva
"Excelente todo lo que he probado, tanto los platos salados como los dulces. ya sea los helados artesanales en verano o un cafe en estos frios dias...."
Juan Ignacio Oyarzun Otarola
"Todo de la mejor calidad Los esperamos ����� Somos los mejores en nuestras comida Y el ambiente muy agradable los esperamos..."
Nelly Pedreros Puentes
"Maravilloso todo no se demoraron mucho en servir, los platos muy contundentes y sabroso muy rico todo. La atención es excelente. Dan ganas de..."
Jenifer Valenzuela
"Después del gorila fuimos y lo pasamos muy bien. Mañana vamos de nuevo a por la salsa secreta..."
Constanza Droguett
"Excelente opción de comida árabe a buen precio y con el ambiente ad hoc! Recomendable..."
Patricio Quijada
"Increíble el café. Uno de los mejores que he tomado. Falla de la exquisitos y contundentes shawarma muy..."
Miche Célèry Prieto
"Excelente. Comida deliciosa, entrega a tiempo, muy buena atención. 100%..."
Patricia Munoz
"Me encanta!!!! Siempre es una buena opción.... sus helados jordan son espectaculares ( no los tienen en invierno?) y sus shawermas... mmmmmm........."
Titi VallejosCox
"Excelente para ir y disfrutar un buen rato en familia. La comida exquisita. Y lo mejor es que nos queda muy cerca de casa, así que esperamos ser..."
Rodrigo Andrés Vásquez Ríos
"En general es fantástico todo, solo extraño música autóctona, le da mas onda al local, es mucho mas rico comer con esa musica que con ruidos de..."
Alvaro Muñoz
"Muy buen local, con un excelente servicio por parte del garzón, que fue lo que más destacó de el lugar. Muy rica la comida y las cervezas. En..."
Javiera Guzmán
Santiago Shawarma
83/100 (686 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Contemporanea
Turca
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Del Medio Oriente
Contemporânea
Turca
Solo pago en efectivo
Acepta Discover
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Dijeron tiempo de espera entre 60-90 minutos, y mi pedido se demoró maximo 25 mins. Y la comida excelente igual q siempre :3..."
Paulina Gatica Torres
"Muy ricos todos los ingredientes, la mezcla perfecta de sabores y con la atención te hacen sentir como en casa :) totalmente..."
Pamela Inda Parra
"Excelente!! Realmente exquisito, buena atencion, rock and roll por los parlantes y barato, de no creerlo la..."
Gonzalo Cuevas Llona
"Delicioso!!!!! Y el delibery muy bueno, sin..."
Yazmín Rojas Morales
"Me encanto!! 100% recomendable!! Lindo y acogedor lugar, muy limpio y exquisito! Sin duda el mejor Shawarma de..."
Dominique Lathrop
"Ya hace un tiempo, en Santiago se pueden ver muchos locales de comida árabe en donde pueden encontrar este curioso "sandwich" o "wrap". Los..."
La Ruta De Muffer
"Pedimos un shawarma mixto y uno vegetariano (falafel) el primero las carnes estaban bien sazonadas y rebosantes de sabor, por otro lado el falafel..."
Bastian Garate Lopez
"Aunque el local es pequeño, la calidad de sus Shawarmas son espectaculares, su salsa de ajo es bastante recomendable. Atención rápida, muy buen..."
Rene Alvarado
"Lugar pequeño, con muy pocas mesas por lo cual es para un almuerzo al paso, no para hacer sobremesa.Los shawarma son muy ricos, un falafel..."
Cata Arancibia
"Me encantó. No se si el sabor de las cosas da para la nota máxima, pero la relación precio-calidad lo hace sí o sí. Un shawarma, con sopa y..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"El lugar es pequeño y hacía bastante calor dentro de él, de todas formas nada que impidiera disfrutar de un buen shawarma o falafel.Fuimos en..."
Rodrigo Chijner
"Los mejores shawarmas que he probado, muy rico sabor, salsa exquisita aunque podría llevar un poco más no solo en la superficie, buena relación..."
Javi Reyes Lück
"El día de hoy hice un pedido a domicilio y no me enviaron unos productos. Llamé al local para comentarles lo que había sucedido y antes de..."
María Paz Salgado Alarcón
"Ricos y de buen tamaño los shawarmas y tienen buenas promociones! Recomendado para ir de paso, y comerlos en el parque de la aviación si el local..."
Arlin Muñoz De La Cruz
"Paramos a comer en este lugar con una Amiga ya que no había mucha gente (una sola Mesa) y queríamos algo rápido. Me pedí un shawarma mixto que..."
Fer Chester
"Muy bueno, he comido aqui y pedido para llevar montones de veces, el falafel es exquisito y las porciones son muy contundentes, las salsas tambien...."
Rita M
"Un buenísimo lugar para ir!! Al entrar uno siente el rico olor que viene de su cocina.. Él Shawarma es enorme, sabroso y a un muy buen precio. Debo..."
Valeria Oyarzun Morales
"Me gustó mucho este lugar. Cuando llegamos había poca gente por lo que no se demoraron nada en tomarnos el pedido, quien nos atendió fue muy..."
Ceci Morales
"Pasamos a eso de las 5 de la tarde, muy poca gente en el local así que la atención y el pedido fueron muy expeditos. Pedimos dos Mixtos con salsa..."
ValeeBoop
"Muy buen sabor y calidad, y lo mejor es que los platos llegaron enseguida. Eso sí, aunque ricos, es un shawarma sin nada que sea muy sorprendente,..."
Felipe San Martín Luchsinger
"Muy rico!!!Pedimos despacho a la casa y llegó en 20 minutos.La comida muy sabrosa con productos de buena calidad!Totalmente..."
Loreto
"Con antojo de shawarma, pasamos aquí para llevar. Las circunstancias en las que fuimos fueron perfectas: habían muy pocas personas (2..."
Javiera Yáñez Alert
"Salvador, me quito el hambre el shawarma, eso sí un poco salado y mucha lechuga. Lo mejor el precio..."
Pamela Edith Mellado Nuñez
"La primera vez que probé un falafel fue en este local y desde ese día despertó mi amor eterno por ellos. Ahora que he comido en muchos otros..."
Pauli De La Fuentes
"Ricos shawarmas, hay 3 tipos de salsas a elección, la tradicional es deliciosa! Recomendado totalmente, lo único ...deberían preguntar si poner..."
Rocio Colomer Paredes
"Rico, rico y bien presentado. Recomiendo durum con salsa picante. La atención es muy buena. Definitivamente una excelente opción estando al paso...."
Amantedelacomida53
"Hace tiempo que tenia ganas de comer Shawarma así que por invitación de mi hermano llegamos a este local ubicado en Manuel Montt muy cercando..."
Niko González
"Los shawarma son muy ricos, sobre todo si eliges salsa de merkén. La atención se demoró un poco, pero es porque tienen poca gente atendiendo y era..."
Felipe Delgado
"Tengo sentimientos encontrados, fui a almorzar con una amiga y mi pololo en pleno día de semana, se demoraron un poco en atendernos, pero fue porque..."
Fabiola Ortega Lizana
"Este es un local pequeño, de comida rápida. Hay unas pocas mesas para 2 personas, pero también se puede pedir para llevar. La atención es..."
Tamara Allendes
"Los shawarman son muy ricos, es primera vez que como en pampita le dio un súper rico sabor, la atención es muy buena y el local cumple (limpio y..."
Mario Esteban Rojas Silva
"Fui a este lugar y recomendado 100% . La atención es buena, rápida y de verdad que el sabor es muy rico. Tomé una sopa del día de zanahoria..."
Paula Quintanilla M
"Una de mis comidas favoritas son los Shawarma. Siempre estoy buscando lugares donde probarlos. Hace poco abrieron este local cerca de mi universidad..."
Matías Morales
"Ricos shawarmas al paso. Hoy fuimos a almorzar con Jambree y por fin lo encontramos abierto!! Fuimos anteriormente unas dos veces y no había caso,..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Este lugar destronó a los demás árabes de la zona, por lejos. Como soy vegetariana, siempre pido falafel, así que me fue fácil hacer la..."
Eve Reyes
"El es local Pequeño pero el servicio es Rápido, hay mesas pero yo pedí para llevar el shawarma grande y es rico, incluía bebida o jugo, a un..."
Soledad Ramírez López
"Nunca había probado shawarma y para ser primera vez me gusto bastante. El local es pequeño, tiene barra y un par de mesas. Comí un shawarma mixto..."
Catalina Jorquera
"Buenas sopas y ricos shawarmas, sin duda una buena combinación. Recomendada la salsa con pepino como alternativa a la tradicional. Como referencia..."
Dino Casanova Maggi
"OPCION VEGETARIANA - Pedimos para llevar y suuuper rico, la opción vegetariana tiene tomate, cebolla, lechuga, falafel y salsa de pepino... Son como..."
Catalina Reneé Lyng
"Los mejores shawarmas en Santiago! Recomendable comida y excelente servicio. Prueben los de pollo y los mixtos y no se olviden de las salsas..."
Leon B
Al Harissa
83/100 (192 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Sudamericana
Del Medio Oriente
Libanesa
Chilena
Del Medio Oriente
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Cafetería
Del Medio Oriente
Mediterrânea
Chilena
Libanesa
Sudamericana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"Excelente hojas de parra.... Quedamos con ganas de un café...Se puede mejorar aún pero excelente precio..."
Francisco Romero
"Muito bom visitei e é muito gostoso , vale a pena quando vc ir a Santiago e ir a degustar o..."
Oscar Guillermo Soto Torres
"Los shawarmas son exquisitos y buen precio. Además, los dulces también son el mejor postre para coronar una visita por..."
Andrea Pilar Donoso Veglia
"Hace años fue ni primer shawarma lejos el mejor el mismo sabor siempre, exquisito, espero ir..."
Navarro Araya Fernando
"¡¡¡¡¡Maravillosos como de costumbre!!!!.. el toque, su salsa' que es..."
Ro Zamorano
"Los mejores shawarmas! De verdad los heche de menos en los años que no estuvieron :(..."
Maria Paz Robles
"Muy buena comida y buena música, recomiendo los dulces árabes..."
Karen Margarita Pereira Ortega
"Exquisito todo los shawarmas y dulces arabes me encantan como los extrañoooo!! Buenisimo..."
Carolina JA
"Ricoooo....parada obligada en el barrio..."
Marlene Monteiro Olivares
"Hace muchos años que visito este local , siempre es un agrado , el mejor shawuarma..."
Sebastian Cattan
"..."
Jose Yussif Abusleme Garay
"Los Shawarmas..."
Clau Veloso
"Muy bueno el Kahua y shawarma muy recomendable ....... :) ..."
Claudio Yafar Navazz
"O melhor SHAWARMA de Santiago do Chile. Não deixo de passar por HARISSA e pedir o meu combo todas as vezes que viajo. Parabéns aos donos. O sabor..."
Thiago Carmo
"Los shawarmas más sabrosos que he probado, a pesar de que con los años el local ha ido cambiando (antes era muchísimo más grande) los shawarmas..."
Constanza Gajardo Celsi
"Tras almorzar en Shawarma Ahlen, decidí probar una cafetería que está a pasos del restaurant, la atención fue muy amable, pedí un cortado y un..."
Javier Plá Aravena
"Muy buen lugar. Fui al local de Sagrado Corazón hace un tiempo y los shawarmas me gustaron mucho más que en otros locales del mismo tipo en el..."
Maca Macca
"Wow!!exquisitas shawarmas las mejores que he probado, cada ve que tengo la oportunidad de visitar Harissa lo hago con gusto y con mucha hambre para..."
Evelyn Bernal
"El shawarma es muy rico.Es un lugar para comida "al paso".Si Ud busca un lugar elegante, ESTE NO ES EL LUGAR. Se nota la experiencia,..."
Daniela Martínez Sajjur
"La comida es exquisita , todo muy fresco y bien preparado , con muy buenas porciones. La atención es excelente, lo único es que me gustaría que el..."
Francisca Ignacia Alvarez Ainzua
"Esta es la sucursal antigua del Harissa que actualmente ubica su sede principal en la calle Sagrado Corazon. Consiste en un local pequeño de unas 6..."
TangananicaTangananá
"He visitado al menos cinco lugares donde se hace shawarma en Santiago y debo reconocer que este es el mejor lugar. Quienes vayan deben estar..."
Andy
" Ubicado en el barrio de Patronato, es un imperdible. El local es pequeño pero inauguraron otro mas a una cuadra. La atención fue rápida y amable,..."
Tamara Allendes
"Hoy pase a almorzar a este lugar del que tanto había escuchado. La verdad es que el lugar es muy limpio, la atención es cordial y rápida. En..."
Marianalvear
"Siguiendo la ruta del Shawarma llegué hasta aquí, un local inserto en un barrio tan llamativo y choro como Patronato. El local es pequeño y..."
Fernanda Aravena
"Sencillez en las formas pero contundentes en lo esencial. Buen sabor en la comida, los típicos imperdibles de la comida Árabe están presentes con..."
Gonzalo Maira
"Harissa es un local de paso, ósea comer rápido y seguir comprando en patronato. Pido siempre el shawarma mixto, y me encanta con la rica salsa o..."
Paulina Zambrano
"Es uno de los mejores Shawarma que he probado, el servicio es muy agradable, rápido y es muy simple. No he probado mejor pampita que esta y tiene..."
Nadia Ruiz Gallardo
"Me encanta...sencillo y la combinacion perfecta entre un shawarma mixto con arta salsa de ajo y un jugo natural... Lamentable que con el tiempo a..."
Macarena Escalante
Restaurante Jabri
81/100 (426 ratings)
Restaurantes
Cafe
Árabe
Internacional
Comedores
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Almuerzo
Bebidas
Sentarse
Café
Internacional
Árabe
Del Medio Oriente
Comedores
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Restaurantes para no fumadores
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Pasada obligada cada vez que voy a patronato. Recomiendo la promo de café y dulces árabes ($2500). La atención es muy buena, ambiente familiar,..."
Dani Mansilla
"me gustan mucho los cafe de este lugar con los pastelitos, ricos, ricos, ricosa un precio economico y buenisimo, vez que ando por alli trato de..."
Hans AlbtMO
"Uno de mis restaurant "picada" favoritos, la comida siempre fresca, la atención es rápida, amable, el precio es aceptable dado que la calidad del..."
Rodrigo Nuñez
"Reúne perfecta relación precio, calidad. Atención rápida y amable además. Lo único que se extraña sería la posibilidad de poder acompañar el..."
Jaime Bruzzone W.
"Pase después de un rico almuerzo Arabe solo para comprarme el dulce que mi mamá me compraba cuando chica: Mamul de nueces. Estaba exquisito y lo..."
Valeria Oyarzun Morales
"es un muy buen ligar para comer comida árabe. Casero, buena atención no es caro y su sabor es exquisito. Venden tanto la comoda salada como la..."
Viviana Carolina G
"Negocio familiar y un must para comer rico en patronato después de un día de compras. Los mejores platos son los repollos y el arroz!..."
Leyla.fox
"Pedí un plato ejecutivo de pollo y champiñones con 3 acompañamientos; los acompañamientos estaban muy ricos, en especial el arroz, el pollo eso..."
Bernisaurio
"Es un rico restaurante, la vez que fui, elegí un plato de mixto de rellenitos y estaban muy buenos, contundentes y sabrosos. Tiene una carta..."
Pamela Bijit
"Entre algo confundido porque mi experiencia con la comida árabe es cercana a nulo (una vez me manche en una importante reunión con un dulce..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Este lugar me encanto, a pesar de ir en pleno horario de colación, cuando comenzaba a saturarse. Un muy acogedor sitio, con excelentes precios..."
Joaquin Toledo M.
"Siempre he pasado por aquí y nunca había entrado. Tienen fotos de algunas de sus especialidades de su menú en la puerta y ventanales que se ven..."
Royale&Cheese
Shawarma El Gringo
81/100 (517 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Cena
Comida rápida
Del Medio Oriente
Comida para llevar
Asiento
Cena
Comer barato
"Exquisitos el shawarma de este lugar, contundentes y con harta salsa. Pedimos sandwich falafel y quedamos muy contentos con la cantidad de falafel..."
Cata Arancibia
"Es un local al paso que tenía pendiente hace rato conocer, resultado?: es un lugar pequeño y limpio, los precios son más altos en comparación a..."
Oblina Faloola
"Fui a conocer el lugar por los comentarios y es tal cual lo describen, es un lugar pequeño que se llena rápido, hay que ubicar rápido unas sillas..."
Patricia
"Re piola, el lugar es muy pequeño, pero en realidad me gusto demasiado la comida. Quizás hubiese sido un poco mas agradable si el dueño no..."
Fernanda Clavero Barra
"El local es muy pequeño, pero los shawarmas son exquisitos. La carne que utilizan puede ser reemplazada por falafel, y el vez de comérmelo como..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Los shawarmas de este local no son memorables salvo por el de cordero que superó todas mis expectativas. Sublime. El local es medio incómodo para..."
TangananicaTangananá
"No se si es el mejor shawarma de Santiago, pero es bien bueno, lo mejor la carne y cebolla está súper bien aliñada. Probé el shawarma normal,..."
Paula CM
"Hace algunos años empecé la ruta de Shawarma en Santiago y por recomendaciones llegué a este lugar. Si bien el local es pequeño y sólo tiene 2..."
Fernanda Aravena
"El mejor Shawarma de Santiago. El de cordero ? exquisito. Si bien el local es pequeño, su dueño ofrece también la posibilidad de "para llevar "..."
Jaime Bruzzone W.
"Muy buen lugar para comer al paso si andas por patronato, lo único que es un poco angosto y no tienen para tarjetas.Pedí un falafel sándwich..."
Juan_Pablo Montoya
"Buena picada, muy buen sabor, pero no tan económico como uno podría pensar. Es mejor comprar e irse, porque es muy estrecho el local y el Gringo no..."
Nicolás Rilling Leal
"Tengo sentimientos encontrados, porque la experiencia en el local no fue buena, pero el Shawarma estaba de pelos: contundente, sabroso, con un buen..."
Loreto Oda
"Muy bueno, rapida y amable atención, muy contundente las porciones, comí uno de carne y estaba bastante bueno. Totalmente recomendado. Primera vez..."
Benjamín Rivera
"La verdad es que un buen shawarma es difícil de encontrar, la mayoría de los lugares, en lo personal, no sazonan las carnes al punto necesario o..."
Diego Cifuentes
"Un gran dato este local. Tenía hambre y estaba en la pega frente al computador y se me ocurre googlear: "Falafel Bellavista". Resultado: El Gringo...."
Arantxa
"Muy rico.El sabor exelente.En este caso que el local sea chico da lo mismo sus shawarmas son muy buenas.La realidad supero las..."
Mauricio Morales
"Uno de los mejores restaurantes de comida árabe o mejor dicho, picada porque no lo recomiendo para comer ahí sino para llevar. Tiene gran variedad..."
Santiago Farrel
"Local pequeño pero rendidor, el shawarma muy sabroso, la salsa de yoghurt que le echan muy rica, precios bajos, contundente, excelente comida..."
Paz Aros
"Simplemente los mejores sandwiches de shawarma (para los carnivoros), y para los plantívoros, sandwich de berenjenas, o de falafel , o todo junto..."
Djamila Heitmann
Don Mr. Shawarma
81/100 (653 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
"Este lugar es muy rico, cuando fui pedí un shawarma de falafel grande. El falafel es de otro planeta, realmente bueno. Mi acompañante pidió uno de..."
Cata FA
"Hola, quisiera saber cuánto saldría un delivery a huérfanos con bandera de 7 o de 14 shawarma en pan pita grande. Quedo atenta. Muchas..."
Daniela Paz
"Me encanta, una excelente opción para la hora de almuerzo o tarde. Rico, fresco y siempre recién preparados, me encanta ver como los preparan...."
Claudia
"Exquisitos falafel a buen precio. La salsa quizás es demasiado ácida, falta de condimentos, se siente te mucho el yogurt. Lo único lamentable es..."
Felipe Velasquez
"Un local chiquitito pero acogedor, muy buena comida, sabrosa y fresca. Con mi comensal pedimos dos shawarma grande y una plato de hojitas de parra,..."
Fefii Toledo
"AMÉ SUS SHAWARMAS, aun así, extrañé un poco el condimento típico de la comida árabe, no sé si será por que son de otro país que no sea Libia..."
Lissette Salas Ojeda
"Creo que es uno de los más auténticos shawarma, la salsa que dan como acompañamiento es casi adictiva. economico y rapido. iria todos los..."
Barbara Jeria
"Lejos lo mejor del día! Llegué a este local pasado de la hora de almuerzo gracias a Zomato, los buenos comentarios de los usuarios y las ganas que..."
J.Pablo
"Muy sabroso y buen precio!..."
Nana Elĭzabeth
"Muy buen local, solo falta un poco mas de ventilación ya que, llegamos pasados a shawarma al trabajo                                ..."
Daniel
"Deliciosa la comida, muy bueno los sabores y barato, muy rico los shawarma, muy simpáticos y amables para atender los dueños. Lo..."
Rodrigo Espinoza
"Excelentes y contundentes Shawarmas. Porción muy generosa (comer uno grande es para cuando tienes mucha hambre). El estilo de este Shawarma, me..."
Valeria Moyano
"Es un muy buen local, trato de darme tiempo y venir cada vez que puedo. Shawarma plato sin ají siempre es mi elección, de sabor profundo y..."
Mauricio Beltran
"Lo amoSiempre voyRico y baratoShawarma falafel lo mas parecido al mejor falafel que comí en philadelphiaY shawarma..."
Daula
"Pasé hoy luego de andar caminando por el sector.El shawarma es muy bueno, los ingredientes están frescos y las salsas son muy..."
Esteban Cañas
"Cuando un paisano te esta preparando en tu cara un shawarma, te dices "esto tiene que ser bueno" y así es. Uno de los mejores de Santiago. Buenas..."
Pablo Urbina
"La comida es rica y excelente relación precio-calidad. Muy recomendables las hojas de parra, los Kube y los rellenos, especialmente, los pimentones..."
Giancarlo Mosciatti
"Rico Shawarma, soy nuevo probando comida árabe pero me encanto muy barato, un plato contundente gran variedad de gaseosas distintas marcas, comida..."
Christian Esteban Saravia Illanes
"Los dueños palestinos son muy amables y atienden excelente. Ofrecen un menú variado así como u a buena variedad de marcas para tomar..."
Sibarita Chilensis
"Barato, rico y contundente. El shawarma tiene una mezcla de vaaaaarios ingredientes que no sé si responden a la receta original, pero cuando una..."
Macarena Duffe
"Un lugar ultra chiquitito, atendido por unos paisanos muy agradables, el shawarma es riquísimo, tanto su relleno como la masa, también probamos..."
Pamela Bijit
"He ido dos veces y la comida es increíble y para nada cara! La atención es buenísima y muy rápida. Dan ganas de volver... 100%..."
Karen Zúñiga
"Excelente lugar, buena atención y rico shawarma. Tienen Arizonas. Como estar en..."
Oscar Orozco
"Excelente atención y comida..."
RAUL
"Excelente comida, los shawarmas riquísimos, el quibbe frito excelente, los dulces ni hablar. El dueño muy amable, es pequeño pero muy bueno,..."
Marjorie Bastidas
El Libanes
81/100 (281 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Libanesa
Del Medio Oriente
Desayuno
Comida rápida
"Desde que se puso hace unos años que lo visito, nunca decepciona. Platos contundentes con sabor árabe, buena atención. Tal vez no se ofrezcan a la..."
Malamen Libranos
"Muy rico y entretenido lugar muy crioyo ademas la atencion super buena deberian agrandarse y asi tener mas sillas ya que se hacen pocas rapido y rico..."
Mauricio Morales
"Muy rico! La carne es súper blandita, la salsa exquisita, recomendado si anda por el lugar. A la hora de almuerzo hay que esperar un poco para..."
Patricia
"He visitado este lugar en un par de ocasiones y la verdad es que han mejorado bastante. La primera vez me pedí un combo de shawarma (con carne, por..."
Andy
"El local es muy sencillo, pero la comida es genial, los sabores son muy ricos en los shawarmas y la salsa para acompañarlo los hace realmente..."
Walo Jara Alarcon
"Los shawarma de este local son muy buenos, la carne es muy sabrosa, agradable al paladar y la salsa le termina de dar el toque. Lo que me agradan..."
Camilo Henríquez
"Muy buena relación Precio calidad, se paso! 👌 buena experiencia. Muy atentos, muy calidos, el servicio es muy rapido, ya que se puede comer al..."
Esteban Ramón Orellana Salinas
"Para ser comida "al paso" y rápida, es muy buena opción. Los ingredientes justos y el condimento preciso. Recomiendo el café árabe, intenso..."
Lissette Salas Ojeda
"Mis primeros Shawarmas en Chile, y debo decir que de los muchos que he probado, estos son deliciosos. De pollo, carne, mixtos o de falafel (mi..."
Valeria Moyano
"Atención buena y rápida. El plato estrella es el Shawarma. Bien contundente con harta salsa y con una bebida por $3.500. Si no saben por cual..."
Miguel Olivares García
"Ideal para comer algo rico, barato y distinto cuando se va al persa. Muy buena atención, muy amables y te preparan todo ahí mismo frente a tus..."
Carla Molina
Falafel Asly
81/100 (948 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Española
Opciones veganas
Comida rápida
Latina
Comida rápida
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Kosher
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Kosher
Almuerzo
Cena
Hummus
Sentarse
Del Medio Oriente
Latina
Española
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Muy muy rica comida!! El pan del wrap es fresco y el falafel es buena calidad. Tienen muchas opciones..."
Renee Penney
"Delicioso, nutritivo, entretenido, adictivo, ideal para celebraciones, hoy vamos por..."
Claudia Sánchez Dobud
"Lejos lo mejor en Santiago falafel asly, recomendado 100% un sabor..."
Omar Randami
"Genial!!! Muy. Lindo y rico todo, para los Argentinos son accesibles los..."
Celita Pe
"Shawarma esquisito y los falafel espectacular lo mejor de Medio..."
Orit Arias Taub
"The best Falafel and shawarma in..."
John Baragwanath
"..."
Daniel Marcano
"Me encanta la comida de este lugar. Podria decir que está dentro de mis top 20 de Santiago. Ricos sabores, el falafel es notable, pampita abundante..."
Paula Picasso
"Me encantaron los shawarmas! Además hay opciones vegetarianas y veganas, la salsa de sesamo el deliciosa y el falafel en pita que me comí estaba..."
Manuela Iturrieta
"He ido hartas veces y no decepciona.La última vez hice el pedido por telefono y cuando llegué en bici (15min) me tenían todo listo y..."
Clemente Tyrer
"Me gusta mucho, pero es solo un local deComida rápida o para llevar. Los fAlafel son sabrosos y los shawarmas también. Sin duda hay que..."
Tigre Trujillo
"OJO este lugar tiene las 3 B que uno siempre busca, es bueno, bonito y barato.La carta, extensa, nos da muchas opciones, el lugar resulta..."
David
"La carta es muuuy extensa, pero faltan algunos clásicos árabes como hojas de parra o verduras rellenas. Lo encontré algo caro para lo que es,..."
Coni.gm
"Muy buen falafel! Pedí un wrap de falafel con berenjenas y estaba riquísimo. Recomendado! La atención y el lugar es promedio, pero la comida vale..."
Pablo Lavín
"Muy buenos falafels, me atrevo a decir que uno de los mejoresDe Santiago. También para retirar y servir en casa es una muy buena opción. Los..."
Avi Navon Stern
"Demasiado rico, contundente y a muy buen precio. Me encanto el lugar, buena atención, rápido y limpio, sin duda me encantaría volver100%..."
Chikiza Andrea Gutiérrez
"Con ganas de comer shawarmas llegamos a este local. Nos sorprendimos inmediatamente por la carta, mucha variedad y todo se veia muy bueno. Pedimos un..."
Macaha
"Un muy buen lugar para comer algo rico, abundante y a buen precio. Los platos son servidos con rapidez, la atención no es de la mejor calidad, pero..."
Ignacia López Troncoso
"Es muy rico! las masas son bien hechas y todo es de excelente calidad.Tienen unas salsas paa degustar maravillosas.Los falafel son..."
Darcy Vergara
"Hace tiempo tenía este lugar entre ceja y ceja, y es que le tenía mucha fe al ver que eran recetas más originales. El local no llama mucho la..."
Camila Sánchez
"Son seis mesas aprox , las porciones muy buenas y todo rico , recomiendo el combo de shawarma + falafel o papas + bebida por 6500. Muy rico, ojo que..."
Loreto Bravo
"Con antojo de un buen shawarma, muertos de hambre y con altas expectativas, llegamos a este pequeño pero acogedor local ubicado en avenida las..."
Alejandro Véliz
"Buena atención, comida de calidad, ingredientes bien elegidos para los platos, shawarmas y falafels. Lo recomiendo de todas maneras para amantes de..."
Pablo Hetz Kehr
"Me encanta!Excelente opción de comer shwarma o falafel kosher!La atención es muy buena, los sabores son maravillosos y el local, a pesar..."
Debbie
"Ricos wrap de Falafel con elección de salsas, sólo las papas fritas de acompañamiento me salieron medias pasadas. Para servir o llevar, súper..."
María Jesús López Montano
"Delicioso falafel tradicional , lo más parecido a los originales de los paises semitas y del Medio Oriente . El lugar no tiene gracia por lo que..."
Daniela Bitran Magendzo
"Visité Falafel Asly un viernes a las 3-4 de la tarde. Luego de revisar lo bien evaluado que estaba decidí aprovechar cupones web y conocerlo. Mi..."
Diego Villalobos
"Los mejor de la comida Kosher en Santiago, extraordinarios pitas y wraps de shawarmas y falafel. La carne exquisita, la masa del wrap y del pita es..."
Macarena Heusser Mandiola
"Un muy buen lugar para esos antojos de shawarma y comida tipica nativa, hecha con mucho sabor y a un precio normal.Probar las bolitas..."
Diego Norambuena Rojas
"Buenísimo!! Lo recomiendo 100%. Relación precio calidad muy conveniente, los platos son grandes con sabores muy ricos. La atención es..."
Claudia Araneda
"Para mi, los mejores falafel de Santiago, junto con esa malawah? (Creo que así se llama el wrap) que preparan ahí mismo, hacen de este pequeño..."
Celestino Sin Manjar
"La comida esquisita, la atencion rapida y el lugar acogedor. Complio con todas mis espectativas! Recomiendo personalmente una porcion de falafel y un..."
Catalina Chavarria
"Hace tiempo que quería probarlo por comentarios zomateros, pero abre para delivery sólo de noche y yo acostumbro a pedir los fines de semana al..."
Carolina Vásquez Geister
"He pasado varias veces a este local pero solamente he pedido shawarmas y falafel. Los dos muy buenos,... Destaco los falafel, son los más esponjosos..."
Vicente Carmona
"Muy bueno! Comí un shawarma que cumplió y superó mis expectativas. Los sabores que se mezclan dentro de una masa muy bien lograda y de buen..."
Mirari Rf
"Es un muy rico lugar que te transporta directamente a Medio Oriente en un viaje de sabor. Los precios no son muy baratos, lo que es compensado con..."
Simon Blum
"Excelente lugar. El falafel es realmente bueno. Probé un shawarma pita y resulto ser bastante bueno y abundante, no caen en el vicio de la lechuga..."
Carlos Abusleme
"El mejor shawarma que he probado en Santiago por lejos. Los falafel también son deliciosos. Pedí con reparto a domicilio y llegó rápido y sin..."
Sibarita
"Muy buen falafel, bien preparado y sabroso. El lugar un poco pequeño pero también puedes pedir para llevar y demoran poco, muy..."
Ricardo Mesa
"Este es un lugar especial. Salón pequeño, dudosamente decorado, con un servicio un tanto perezoso y con mal ánimo. Pero la comida es un viaje a..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"El mejor falafel de Chile. Tienen la mejor receta hace muchos años (son blanditos y no son secos) y la atención del personal es siempre muy..."
Cata J.
"Justo frente al estadio israelita en la avenida Las Condes nos encontramos con este pequeño local que nos entrega algunos de los sabores más..."
Juan Pablo Padruno
"Riquísimo y sabroso. Tiene una carta pequeña pero para comer al paso esta super y ademas es económico. Es una operación kosher exelente..."
Danyla Carrasco
Meze
80/100 (916 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Del Medio Oriente
Turca
Turca
Del Medio Oriente
De Europa del Este
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Del Medio Oriente
De Europa del Este
Turca
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Fui con mi papá a celebrar el día del papá atrasado... nos tocó una mesa super acogedora, el garzón fue súper amable, la comida exquisita y el..."
Karla Gisselle Morales
"Supero todas mis expectativas, la comida es realmente exquisita y la atención muy cordial. Me encanto la música turca de fondo, cuando tenga..."
David Felipe Silva Farias
"Comida típica turca (sarma, musaka) show súper entretenido, ambiente acogedor y servicio de primera (especialmente Julián) todo con precios..."
Maria Krasteva
"excellent service, food absolutely wonderful - the portions are..."
Margaux Pottier
"Buena atención, bonito lugar y la comida muy buena, tal como he comido en Turquía. Volveré sin..."
Gianella Patroni
"Excelente atencion, rapida y te explican cada alimento. Platos deliciosos y muy sanos de gusto para todos. Hermoso y romantico lugar que te traslada..."
Jo Alegrí
"La ambientación y musica muy agradable; la comida exquisita y la atención personalizada. 100% recomendado !!!!..."
Loren Frank
"Deliciosa comida, excelentes bebidas y una atención profesional, cálida y atenta. Qué..."
Claudia Villarroel
"Les conozco desde que abrieron, y su carta varía de un tímido comienzo a mucho mejor. También muy innovadores y buenos tragos. Es Turquía en..."
Mauricio Javier HD
"Totalmente recomendable, el puré de berenjena con queso mantecoso, y el cordero mechado riquísimo..."
Juan Alejandro Jones Jones
"Muy lindo el lugar ...bien atendido...la ambientación es hermosa ... con mis amigos lo pasamos muy bien..."
Sonia Meisner
"Fui con un amigo, primera vez que probariamos este tipo de comida y fue una muy grata experiencia. Nos atendieron super bien, respondieron todas..."
Lesly
"Primera vez que voy a este lugar, y fue una muy grata experiencia. La ambientación del lugar es muy linda, un ambiente agradable, las personas que..."
Jav_For
"Me encantó la comida, que el dueño esté constantemente preocupado de si estás bien atendido es un súper buen detalle y es de las cosas que uno..."
Jessica Rival
"Un sitio tranquilo donde pide probar nuevos sabores, pasamos a picar y a tomar un trago recomendado por un turco el famoso Raki, algo fuerte parecido..."
Lucho
"Comida bastante Contundente. Excdlwnte tabla caliente con cordero, pollo, berenjenas y mas. Tragos de buena calidad. Tiene zona de fumadores pero no..."
Nadia Pardo Molina
"Comida llamativa y con sabores muy ricos. Porciones generosas (incluso te puedes llevar lo que sobre), grato ambiente (en verano la terraza es muy..."
Camila BS
"He ido dos veces. La primera fue mediocre y lo atribui a que estaban recién empezando, volví u pedí las brochetas de pollo con puré de berenjenas..."
Cons
"Muy buen servicio, hermoso lugar y exquisita la comida. Recomiendo la tabla para compartir que tiene un mix de todos los platos de fondo. Muy..."
August Maximiliano Causa
"Excelente comida, muy buena recepción y gran café, me ha parecido un gran detalle el que la mesera nos explicara cada plato y como degustar el..."
Jonathan Delgado Zamorano
"Me encantó. Pedimos sugerencias para los gustos de mi pololo y los personales y fueron súper asertivos. A mí, que no como mucha carne, me..."
Alegría Madrid
"Comida realmente deliciosa, ambientación bella, música acorde y de la atención, ni hablar. Meseros(as) extraordinariamente amables, preocupados en..."
Perla
"Decoración, preparaciones, postre, atención, un siete.Un local semivacío de excelente comida turca, no es barato, pero cada peso vale la..."
Cami Rojas Esparza
"Fuimos a comer juntos a mi familia, me gustó bastante el lugar, está bien decorado, la atención es buema y rápida. La comida estaba rica pero..."
Javiera Ocampo
"He ido 2 veces a este lugar, muy rico y sabroso, excelente atención. Precios algo elevados, sobretodo de los bebestibles ( limonada $3000 aprox de..."
Paula Vallejos Lagos
"Buenos sabores, buena la relación calidad-precio, opciones para todos los gustos. El lugar es agradable, la atención también. No confiarse con el..."
Alejandro Martínez
"Muy rico y rápida la atención. La decoración del lugar es muy bonita. La atención varía en calidad dependiendo de que mesera atiende pero en..."
Paulina Cortés Ugalde
"Incredible place!! The food is very good, and service is outstanding! We ordered a cold and hot starters mix that was amazing, particularly the..."
Eric17790
"Buena comida, con sabores bien definidos, atención amena. Los postres un cheescake que no tiene nada que hacer en la carta. Los demás buen punto..."
Nacho Ilabaca
"Excelente local. La comida es deliciosa y las limonada son increíbles. El mesero es muy amable, además. El único pero: cuando fui no tenían el..."
Verónica C.
"Fuimos ayer y para nuestra sorpresa había un grupo de música y baile típico ¡qué entretenido estuvo! Comimos un mix de aperitivos que estaba..."
Daniela Silva Lobos
"Nos agradó mucho la visita a este restaurante. La comida estaba rica. Pedimos dos adaptaciones vegetarianas, una de moussaka y la otra de donner..."
Ila Bengio
"Exquisito. La verdad es que cuesta encontrar lugares donde la comida tenga tanta similitud a la de su lugar de origen, en Chile suelen atenuarle la..."
Artigas90
"Un lugar interesante para probar sabores distintos. La comida es sabrosa aunque no espectacular. El lugar es cómodo, no muy grande, ambientado y..."
Jorge Kraemer Silva
"Llegamos sólo por intuición mientras caminábamos por Manuel montt...sin lugar a dudas...un gran lugar! La atención muy buena, dedicados, era..."
Dani Quintanilla
"A beatufil place owned by a beautiful person. Try the müjver, be brave try the rakı, get accustomed to it, you won't regret it. Afiyet..."
Burak Urgancıoğlu
"Exquisito.Primera vez probando la cocina turca. Las degustaciones de entrada te introducen de manera ideal a los platos de fondo. Bien manejado..."
Sebaastián Llaña
"Fuimos por medio de Groupon y opino lo siguiente:1. El Ayran es un refresco demasiado denso para acompañar una comida, si bien es super rico..."
Felipa Alarcón
"Todo muy rico un lugar que si hay que conocer , la comida es diferente a lo que uno acostumbra a comer pero muy a gusto con el paladar chileno...."
Patricio
"Un imperdible en Providencia. La comida es realmente exquisita. Muy bien prepara y presentada. Tienen una acotada carta muy apropiada para conocer y..."
FGC (Food Good Comments.)
"Comida mediterranea, no se llena siempre pero es agradable y muy acogedor. El local es precioso y tiene terraza interior. La comida es mediterranea..."
Andi Cataldo
"Fuimos ayer con mi pareja y nos gusto. Excelente la atención , recomiendo el pisco sour meze y los postres en especial muy ricos. Se observa la..."
Rodrigo Higuera
"Segunda vez que voy a este lugar. Había pasado un par de veces por fuera hasta que un día me tentó el Shop y la terraza interior. La atención muy..."
Solcito
"Muy rica la comida turca y la ambientación acorde a la propuesta que ofrecen. Las entradas a muy buen precio y las porciones estaban bien. Pedimos..."
Fernanda Figueroa
"Que deliciaaaaaa! Adoro la comida turca, adoro Turkey 😍 este restaurante debo visitarlo nuevamente, fuimos con mi novio por casualidad mientras..."
Sara Tomalá
"Maravilloso.Difícil describir los sabores, son diferentes a todo lo que probé antes...muy ricas preparaciones. El cóctel fue increíble, los..."
Psximevas
"Muy bueno para picar Meze Tabla y de fondo todo rico la Musakka muy sabrosa. Pero lo mejor al final los postres probamos todo menos la Creme Brulee..."
Javier Salinas
"Este pequeño lugar es muy lindo en su interior, ofrece una muy grata atención y su comida es muy rica.Para comenzar pedimos una tabla mix..."
Ninoska Ramos
"Nos encantó el lugar!! Fuimos con amigos y familia...Empezamos con mix de piqueos que estaban deliciosos y seguimos con los platos de entrada que lo..."
Miel Almendra
"Buena comida, buenos precios, buena atención. Se nota el esfuerzo por hacer las cosas bien y se agradece. Tienen buena variedad y calidad en su..."
Pedro Grau Montenegro
"Tremenda experiencia, fui por casualidad y me encantó el restaurant, la atención y ambientación. Comimos lo que nos recomendó el Garzón (Raúl)..."
Valentina López Ehlen
"Una joya en providencia. Muy lindo lugar, muy bien decorado, realmente te sientes como en Turquía. Ambiente muy entretenido con música turca. La..."
Valentina Álvarez
"Un punto bueno y varios puntos malosTuvimos la mala idea de ir sin reservar por lo que quedamos en la terraza y nos congelamos, tienen unas..."
Fernanda Avila
"Exquisita comida...la tabla para compartir es lo ideal para empezar y su puré de berenjenas es de otro mundo!! 100% recomendable.De postre..."
Sole
"Muy rica la comida, sabores y ambiente que te llevan un rato a Turquía, donde prima el detalle en la preparación y la buena disposición de los..."
Daniel Cornuz Palacios
"Excelente atención, se demoraron en traernos los platos pero nos dieron una explicación previa y nos trajeron almendras para picar, detalle..."
Natacha Maturana
"Restaurant Turco, con buena ubicación y buen local en cuanto a porte y decoración. Muy recomendado. Todo está ambientado turco y la comida es toda..."
Josefina Sullivan
"Riquísimo! Restaurant Turco. Pedimos una entrada, mix meze creo q era, que traía una variedad de sabores increíbles para compartir... ibamos a..."
Kari
"Buscábamos un lugar exótico o cuando menos ‘diferente’ para mi cumpleaños (digo diferente, porque muy arriesgados tampoco somos); un día..."
Claudia L. Letonja
"Excelente experiencia comenzando desde la bienvenida hasta la salida... Muy ricos los platos de fondo, los jugos naturales y los postres, nada que..."
Maria Tauru
"Muy buen lugar con la decoración precisa y buen ambiente.La comida estaba bastante buena, lo único que no tenían vinos de media botella...."
Jorge Esteban Reyes Marambio
"Buena la comida, a pesar un la Garzón que nos atendió la verdad es que no sabía mucho de platos, en general rico y el lugar precioso comimos unas..."
Alvaro Contreras Peralta
"Precioso lugar, linda decoración y atención muy amable.Comimos un picoteo frío de 5 verduras, sabores suaves y frescos.Un picoteo..."
Estefi Love
"Solo mencionar que quedé gratamente sorprendida. Muy agradable, buenos precios, MEZE sale de la propuesta homogénea y plana de Manuel Montt es un..."
Macarena Araya
"Fui con 0 expectativas, lo elegí como última opción y mi sorpresa fue muy grata. Desde la atención, el servicio, el ambiente y lo mejor la..."
Paulina Salinas Araya
"Increíble el durum y el ambiente y música muy agradable . Totalmente recomendable. Este restaurante desde ya esta ente mis favoritos volveré..."
Beatriz
"Fui en dos ocaciones es un lugar con una deco distinta le falta algo para lograr realmente el toque turco que debe mostrar. Los picoteos son muy..."
Iza Ponchie
"La limonada es fantásticaLa atención realmente acogedora y la terraza interior es muy bonita, con un ambiente pacifico que te..."
Manuel Arredondo
"Si eres de las personas hartas de ver lo mismo de siempre y que nada te sorprenda, este es tu lugar. En el momento en que pisas este restaurant sales..."
Nicolás Farías Muñoz
"Un lugar increíble! Comida turca de verdad, con buenos ingredientes y en una ambientación muy entretenida. La limonada turca es MUY dulce y..."
Fran Eats
"Me encantó este lugar, he ido en varias oportunidades y el gusto de saborear comida apetitosa y distinta a lo acostumbrado me entusiasma.Las..."
Jesus
"Fui a almorzar con un amigo. La comida me pareció muy rica aunque excesivamente cara para la poca dificultad de su preparación. Pedimos una..."
Mirari Rf
"Este lugar es espectacular!!No diré todo lo que comí porque me dejó extasiada y quiero que los que lleguen a ese lugar jueguen a decidir..."
Javi
"Buen y rapido servicio Pisco Sour Meze.. WUENISIMOExquisito el lugar, buena y rapida atencionRollitocde queso de cabra,..."
Javier Buzeta
" Es una buena alternativa para comer algo diferente, hacen buena comida. Eso sí, la entrada y el postre que comí fueron mediocres, pero el plato de..."
Fab Guz
"Ayer en la noche fuimos a cenar y nos llevamos una grata sorpresa , bonito lugar, buena atención y la comida muy rica. Totalmente recomendable...."
Aly
"Para comenzar pedimos un kizir (parecido a un tabule pero con burgol) y un mujve. El primero estaba realmente bueno, mejor que otros tabule que he..."
Javier Espinoza
"Un amigo estaba antojado de café turco y como estábamos al lado, pasamos a conocer. Está bien ubicado, cerca del metro Manuel Montt, la..."
Marién
"Llegué cuando estaban abriendo. Me atendieron rápido. Pedí Manti. La salsa de yogurt con salsa de tomate estaba espectacular. El centik kebap es..."
Daniela C.
"Los raviolis son igual que en Turquía. Se nota esmero y dedicación en la atención y el lugar es acogedor. Se extraña el börek cuadrado y la..."
Carito C
"Suculento plato begedil kuzu, cordero montado sobre puré de berenjenas y queso, muy suave y cremoso acompañaba perfecta% c/ la proteína. Probé..."
Carlota Fernández
"Nos fuimos con el harem después de nuestro curso de redacción creativa aprovechando el Santiago Dining Week de Visa. Nos llamo la atención comer..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me encanto Meze, una alternativa diferente en stgo , con excelente ubicación , y un local que cuida el detalle, desde su decoración hasta la..."
Orietta Quezada
"Nunca habia probado la comida turca asi que no puedo comparar. La comida estaba rica, aunque esa pretencion gourmet de servir un porcion tan..."
Daniela Fuenzalida
"Es un restaurante con opciones ricas, pero no 100% fieles a la cocina que probé Turquía. El börek es bueno y las opciones con pollo..."
Laura Torres Salazar
"Realmente maravilloso, buen ambiente y una muy buena atención... Ya que era algo nuevo, me sentí cómoda al preguntar sobre el contenido de la..."
Constanza Avila C
"Encanto y sabor otomanoCuando creíamos que este país no podía encantar más a los chilenos fue el momento en que nos dimos cuenta que..."
Camila Vera Falabella
"La fachada no genera muchas expectativas, la verdad, el lugar completo necesita más atención, en cuanto a la comida, una carta reducida pero muy..."
Cristian
"Sinceramente un lugar único. Comida turca de raros con sabores únicos. La vas antigua bien ambientada. Faltan detalles como manteles o decoración...."
Facundo Oria
"Llegamos a este lugar a través del buscador de Zomato y realmente la experiencia fue deliciosa.La decoración simple, nada de..."
Gloria Carolina
"Lo fui a conocer y salir de la curiosidad. Atención amable lo mejor las entradas frías y calientes es recomendable pedir varias. Los platos de..."
Marianela Arancibia Pla
"Rico para una tarde después del trabajo. Pedimos 2 entradas frías ( saksuka y unos camarones) y una caliente (müjver), esta última muy rica. No..."
Mabel Weber
"Partimos probando 2 entradas para ir entrando de a poco en los sabores:-“Yogurtlu Avuc” donde las zanahorias vienen salteadas y se les..."
Paladar Gozador
"Buenisima comida. De tragos el beyoglu exquisito. Comida pedimos degustacion de 5 entradas frias... Lo mejor la berenjena con el zapallo italiano con..."
Naz B Bader
"Excelente, es mi primera experiencia con la comida turca y me encantó, la atención es buenísima y el lugar muy acogedor, ideal para ir en pareja,..."
Cristian Filt
"La comida exquisita y la atención muy buena !! Una excelente alternativa para salir de lo típico en un ambiente agradable y relajado. Recomiendo el..."
Claudia S. Hernàndez Campos
"No puedo decir mucho del lugar ya que pedi para llevar, pero si me gustaria la decoracion fuera mas autentica del pais y no tan minimal. En todo caso..."
Cmf
"Meze , ufff me costo llegar ubicado en Manuel Montt 270 comuna de providencia Pequeño restauran turco con una carta muy variada rica en sabores..."
Cristifa3
"Muy rica la comida, muy amable en la atención pero se nota que le falta personal para los fines de semana. Una gran experiencia culinaria pero venga..."
Paulina
"La comida turca es especial y así es esteRestorán. De partida, la decoración tiene todo un estilo Vintage, fusionado con cosas propias de..."
Daniela Salas Razmilic
"..."
Gonzalo Córdova
"Fuimos a probar el menú de Santiago Dining Week: Elegir entre 3 opciones de entrada, plato de fondo y postre es muy difícil. Mi..."
Dalal Halabi Hurtado
"El 7 de marzo estuve en el restaurante con un grupo de amigas,nos encantó la comida`la deferencia de Onur su dueño de venir a saludarnos y..."
Georgia Cerda
"Lugar bien ambientado, grata terraza, excelente servicio a la mesa, y platos bien presentados, tamaño grande, y sabores exquisitos. ..."
Marcelo Ortiz
"Supongo que como Turquía es un país grande la comida varía por regiones y no encontré mis favoritos acá... Si lo que busca es replicar la..."
Malia Meller
"Un agradable lugar, con una terraza fresca para el verano. Los platos muy bien presentados y muy amables los que atienden. Pedimos pollo con nuez..."
Marcelo Mosso
"Desde q lo descubri he ido varias veces y me encanta!! Lo recomiendo totalmente. Comida exquisita y novedosa. Hay un aperitivo frio donde uno puede..."
Florencia
Al-jazeera
80/100 (793 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Mediterranea
Del Medio Oriente
Mediterránea
Libanesa
Almuerzo
Cena
HOJAS DE PARRA
Sentarse
Mediterrânea
Del Medio Oriente
Television
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Comer barato
"Pedí para llevar y me sorprendió gratamente, bueno el precio, bueno el packing y muy rico el shawarma mixto.No va el 5 porque se cagan..."
Jorge Gómez
"El shawarma es la estrella del local, exquisitos y contundentes. Algunos dirán que es simple preparación pero la mezcla y más aún la salsa es..."
Mario Alejandro Paredes Marin
"Fuimos un sábado tipo 1PM , pedimos un mixto relleno, la verdad bastante contundente en acompañamiento con un schawarma, comida con un sabor..."
Arturo Jimenez Chataing
"Es bueno para comida al paso, la salsa que acompaña a los falafel es rica, pero creo que le falta sabor, la atención de los meseros y los que..."
Barbara Castro
"Sabrosa comida, la atención es muy rápida y el personal dedicado además de gentil. Las hojas de parra muy bien preparadas y si las untas en laban,..."
Romy Oliva S.
"Bueno el lugar, un poco estrecho, pero se puede aguantar, comí shawerma al plato, muy buen sabor , rápida atención , el único punto malo fue que..."
Katherine Patricia Aviles Gonzalez
"Muy buen local, comida arabe muy rica a muy buenos precios, la atencion es muy rapida y los falafel y shawarma recomendadisimos. La carta tiene mucha..."
Fernando Soto
"Buen local y bien atendido, cumple con ser rápido y de paso, sin destacar en sus preparaciones de otros con la misma especialidad. El ají relleno..."
Eduardo R
"Me encantó!. El servicio es super rápido. Yo pasé y ordené 4 falafel para la cena. Lo hicieron super rápidos, el precio mucho mejor que otros..."
Yoseli Orozco
"No soy experto ni amante de la comida árabe. Pensé que el sherezade era lo mejor pero,me equivoque. Este es lejos el mejor que he ido. El..."
Francisco Valenzuela
"Muy buenos platos en general, buenas porciones y precios razonables. El mix de rellenos con calidad alto dispareja, pero nunca bajo una calidad..."
Ignacio Parot
"Yo voy siempre y es exquicito, salir de la rutina culinaria es la idea, la atencion excelente y los precios accesibles para cualquiera. Ademas es..."
Alexis Mora Valdes
"Queríamos salir de la rutina y de lo tradicional así que fuimos a probar suerte.Muchas veces lo vi de paso, pero jamás antes había..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Pasé por un shawarma. Estaba rico, contundente y rápido. Lo único malo que me pareció "occidental" el sabor. Por último su pimienta negra, un..."
Don Patricio Eduardo
"Sinceramente el local es bien feito, chico y se llena muchísimo, lo que es buen precedente.La atención es normal pero rápida lo que se..."
Sol Urzúa
"Muy rica experiencia. Me pedí un shawarma al plato (mixto) en una cantidad absolutamente razonable (si fuera mas grande sería un desafío para la..."
Dani Jara
"Lo recomiendo 1000%. Nada mejor que la comida arabe y aquí la preparan muy muy bien! Recomiendo el mixto y de postre unos ricos dulces árabes...."
Michella Manzur Arzani
"Si andan por este lado del centro de Santiago...este es la mejor opción para comer un shawarma tradicional o al plato, es sabroso y abundante, debo..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Compartimos dos platos un shawarma al plato y un mix especial. Bastante bueno sobre todo los rellenos, sólo falta de condimento, y no tenían humus...."
Antonio
"El local es pequeño, pero con mucha afluencia de gente, se aconseja ir temprano si se quiere ir a comer, incluso si solo se pide para llevar la fila..."
Daniela Belen Segura Rivera
"Cuesta encontrar un lugar dedicado a la gastronomía árabe en Santiago, y éste tiene el plus de estar en una muy buena ubicación para disfrutar..."
Israel Ferreira
"Un clásico para después de tribunales, es ir a comer un kebab a este lugar. Es rico, tiene unos kebab al plato con papas fritas y arroz súper..."
Nicole
"Lejos la mejor comida del centro de santiago. Atención rápida y muy buenos dulces que tambien puedes pedir para llevar.Los mixtos son una..."
Beatriz Castro
"Varias veces pasé por afuera y me tenté. Todo el mundo hablaba de los shawarmas, pero a mi el sabor que de pequeña me llama son los..."
Fran Díaz León
"No sé que me gustó más, si el falafel o el shawarma al plato. Es deliciosa la comida, muy buena atención, rápida y a buen precio...."
Silvana Ortega Sierra
"Me trajeron unos compañeros para conocer esta picada. Tienen en el menú diferentes platos de comida árabe. Pedí un shawarma al plato, con..."
Mirentxu
"Bueno, atención rápida y buenos precios. El pollo del shawarma un poco seco, pero en general bien, me recordó un poco a los kebab que comía en..."
Claude Rois
"Me parece un buen lugar para ir a almorzar si tienes poco tiempo. Comida rapida, rica y un buen precio. Además tiene el toque original ya que es..."
Daniela Fuenzalida
"Hoy fui a Al Jazeera, un lugar ubicado en el centro de Santiago. Es un lugar muy tipico de barrio de oficinas, muchas mesas, ruido y además musica..."
Matilde Advis
"Hace un tiempo me gustaba mucho ir a este lugar, así que cuando tuve Zomato una de lasprimeras cosas que hice fue buscarlo y gran sorpresa la..."
Constanza González
"Ideal para almorzar a un precio razonable, te atienden rápido, son súper amables y los platos son muy ricos, me encanta el mixto de rellenitos y..."
Pamela Bijit
"Un local pequeño ..con harto movimiento ...el shawarma al plato es enorme entre arroz y papas frita ..el surtido quedo en deuda ..descubrí que no..."
Veronik
Al Safir
78/100 (855 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Mediterranea
Del Medio Oriente
Mediterránea
Libanesa
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mediterrânea
Del Medio Oriente
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente la comida, amables, abundante, ricos tragos, calidad hogareña, acogedor, limpio... Sabrosa comida. Estacionamiento afuera. Hay que llevar..."
Paola Soledad León-Miller
"Excelente lugar, es una joyita escondida en el centro. El dueño es muy amable y viene de cuando en cuando a ver si todo está bien.La comida es..."
Isidora Mido
"Una delicia!!!!! Lo mejor de la comida SIRIA!!! Un lugar pequeño y acogedor, sus precios son muy recomendables.Y sus sabores, para la..."
Dani Gallego Nassar
"Aunque en un principio no me gusto el aspecto del chunchuli, decidi probarlo y la verdad es que me sorprendio gratamente. Muy rico y suave. Los otros..."
Pau Gonzalez
"Fui con la familia de mi pololo, incluyendo a su tía abuela que es libanesa, así que son expertos en este tipo de comida. Nos atendió su dueño,..."
Francisca Ugalde
"Exquisito restaurante de comida árabe, lejos las mejores hojitas de Parra que que probado, comida auténtica y muy bien preparada. Excelente..."
Daniela
"Elegimos este local como delivery para la cena de año nuevo. La comida estaba exquisita, fresca y en sabor cautivante. Recomiendo las hojas de..."
Cindy Avendaño Núñez
"Antes que todo, no soy amante de la comida arabe... Por esas cosas de la vida, un amigo nos invito a Al Safir.... Su argumento?....comida arabe hecha..."
Cristian Fernando Zárate Bertoglio
"We stumbled upon this place walking around el Centro. It's a home converted into an Arab restaurant, but it still feels as if you are an invited..."
Bay Essence
"Comida de sabores novedosos para el paladar inquieto en un ambiente apacible en un barrio inesperado. Merece otra visita para probar las..."
Claudio Núñez
".......... Pasamos por acá y la verdad es que no estuvo nada de mal, el local muy bonito, lo que me pareció raro es que el restaurante estaba..."
Gustavo Bombal Apablaza
"Al Safir es en lo que en Chile llamamos una picada, un lugar excelente, no muy conocido y muy barato. Antes había comido árabe pero no tuve buenas..."
Vader Johnson
"Una casita que pasa casi desapercibida recibe a los comensales, cerca del Metro ULA, y sólo un letrerito anuncia el restaurante.En nuestra..."
Paladar Gozador
Omar Khayyam
78/100 (1468 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Mediterranea
Del Medio Oriente
Mediterránea
Libanesa
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mediterrânea
Del Medio Oriente
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Fui esta semana, excelente lugar, la comida muy rica, bien preparada y muy fresco. La atención un 7 los garzones muy atentos te atienden y explican..."
Camila Miranda Aguilar
"Excelente atención, muy dedicados, explican todos los platos con paciencia y detalles. Lo que pedimos estuvo exquisito, incluso el café y..."
Claudio Garretón Vender
"Salimos a buscar comida arabe en el sector de avenida Perú que es tradicional barrio paisano , este restaurante es de los más antiguos y..."
Marcela Opazo
"Sólo no probé postre porque no consumo azúcar pero todo estaba muy muy rico, y la atención un real agrado! Les recomiendo la tri pasta para..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"A pesar que había leído criticas, accedí a conocer este lugar. Me gustó bastante, para empezar pedimos falafel, hojitas de parra, zapallitos..."
Pedro Said S.
"Vinimos para el día de la madre por lo que esperábamos que la atención fuese lenta, para nuestra sorpresa, no lo fue. Pedimos papas rellenas,..."
Christian Noack
"Me encanto, nunca había venido. El trío de pastas se paso y las hojitas de Parra también,no tan apretadas y con harta hoja.Me gusta mucho la..."
Valentina
"Muy buen lugar. Accesible para estacionar. La gente que atiende sabe hacer su trabajo. La comida en general muy buena. Me lleve un buen momento y..."
René Navarrete Coromer
"En general rico y el lugar es lindo, pero los rellenitos de parra son un poco secos. El tamaño es bueno para comerlos y los de papa son agradables...."
Muffine Muffine
"Me he repetido bastantes veces este restaurant, la comida es buena sin ser espectacular, sobre todo los kubbe, rellenitos y falafel, hummus y salsas..."
Lengua De Bacalao
"Este es mi restaurant de comida Arabe favorito (tengo descendencia y sé de lo que hablo) cocinan de manera tradicional, los productos son buenos, la..."
Daniela Sloga Hanna Ardiman
"Me encanta. Es una casona muy sencilla y familiar, en el sector de avenida Perú. Tiene los típicos platos árabes preparados de manera tradicional,..."
Aleugarte
"El dia 21 de mayo fui junto a mi familia a ete maravilloso restaurant. Ya al entrar puedes percatarte de la diferencia entre un restaurant en el cual..."
Matilde Advis
"Me parece un Restaurant lleno de tradición arabe prácticamente el más antiguo de Santiago, muchas generaciones han pasado por este Restaurant, y..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"El mejor restaurante de comida arabe en Santiago. Es una hermosa casa ubicada en Av. Perú. Tiene decoraciones arabes, pintura en vidrios y..."
Yisus
"Exquisito fiel a morir con este Restorant, no me he atrevido a probar otro de este tipo de comida, desde q llegue a Santiago hace más de 15 años..."
Paulina Orellana Pino
Sherezade Comida Arabe
78/100 (1094 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Almuerzo
Del Medio Oriente
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Comer barato
"Todo bien. Los paisanos por lo general atienden regio. Me comí un shawarma y unos falafel: faaan-tásticos. Buena picada. Buena atención..."
Barbi Ahumada Arriagada
"Por tiempo pedimos solo el plato sherezade, recomendable para dos personas. Lo único malo es que por ser día lunes, no tenían dulces árabes...."
Mauro
"Muy rico y bien hecho, está entre los mejores arabes que he probado. El mixto de rellenos muy bueno. La atención del dueño es el plus de este..."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"Amante de la comida árabe y con raíces como tal, siempre he comido en Sherezade, dejándome deslumbrar con sus sabores tradicionales. Si bien es un..."
Matias Sabal
"Buenas porciones y deliciosos sabores. No nos decidimos por algún plato en particular, así que consumimos el Plato Sherezade: de todo un poco,..."
Carlos Rojas
"Sherezade es una buena "picada" con rica comida árabe, en una buena ubicación en Patronato y con música Arabe de fondo :) La atención es algo..."
Alfredo Vasquez Muñoz
"Muy buena comida y buenos precios, pero como el local cuenta con mesas en el exterior solamente, para estos dias frios se siente demasiado las bajas..."
Andres Concha
"Guiados por Zomato llegamos a este lugar. La atención fue cordial y rápida, nos explicaron con detalle los platos. Pedimos mi acompañante y yo el..."
Lili Mascareño
"Sherezade es más bien una picada donde encuentras rica comida y dentro de todo lo que hay en ese sector, buena calidad. Día sábado, tres de..."
Daniela ReMar
"Muy bueno y abundante, él es servicio rápido y buen precio. Pedimos el plato sherazade para dos y noFuimos capaces, muy rico recomendable..."
Viviana
"Día sábado, patronato en su máximo esplendor a las 12.30 pm. Por todos los datos que me han dado y las veces que he visto este local en la..."
Margarita Sanchez Villanueva
"El mejor shawarma! Muy ricos ingredientes y la atención es perfecta. Tienen variedad de sabores para todos los gustos, y los precios son muy..."
Francisco González Rojas
"La comida para llevar estuvo bien y picoteamos 6 personas por 30 mil pesos jajajaja!! Estuvo BBB. Habría quitado del plato las papas fritas comunes..."
Roberto C. Rodríguez Manríquez
"Beit jalil... Pídalo ud.Ojo que si no anda con hambre, lo mete en una cajita y termina la misión en su casa. Es una masa de tacos, tipo..."
Jesus Galan
"Me encantó, Muy rico todo, una buena picada al paso, los platos y precios convenientes, excelente lugar para disfrutar de sus platos y de su..."
Marcia Osses
"Vuelvo, vuelvo y vuelvo, y cuando pasa mucho tiempo sin ir, pienso en esos platos gigantes, con tantas cositas lindas deliciosas sabrosas, y tengo..."
Djamila Heitmann
"Muy buenos los shawarmas y a súper buen precio. Son de buena porción el de pan pita y el de taco. Es completamente recomendado para el que ande por..."
Juan_Pablo Montoya
"Una maravilla, pasamos después de ir a la clínica davila y habíamos visto la foto de un súper mega plato que tenía arroz arabe, kubbe, falafel,..."
Karina Gálvez Tabach
"Aún no pruebo otro shawarma mejor que el del Sherezade. Debo admitir que su dueño me cae un poco mal, es algo súper personal en todo caso, pero..."
Betania María
"Buenísima atención de las chicas, muy rápido. La comida rica y contundente recomiendo probar el hummus.Los shawarmas buenos pero me..."
Loreto Bravo
"Muy buena comida árabe en patronato, los platos son gigantes y te atienden muy rápido. La carne de los shawerma estaba aliñada a la..."
Catalina Anselmo
"Ya he ido dos veces y en ambas el falafel al plato ha sido igual de contundente y sabroso. La mezcla de su hummus con falafel, papas fritas con arroz..."
Pauli De La Fuentes
"Uno de mis lugares favoritos para comer.Platos grandes y a muy buen precio.Yo siempre pido falafel al plato y es genial! El hummus es un..."
Nicole Perez-yarza
"Los shawarmas buenisimos( ya sea en taco, pita o al plato) abundante, buena atención, muy rápido no esperas mas de 10 min en que te traigan tu..."
Catalina Castro
"Me comí un shawerma de carne en pan pita. Estaba super rico, los ingredientes frescos y sabrosos. Le faltó un poco de salsa eso sí. El lugar no es..."
Javiera Solís Arancibia
"Los falafel son lo mejor! Muy muy ricos y según comentarios de mi acompañante, su sabor en pan taco es mejor que el del shawerma.Se..."
Eat The World
"Gran local de comida árabe, el shawarma mixto es muy bueno y la carne está bien condimentada con ese clásico sabor árabe. Los precios son..."
Miguel Schweitzer Auad
"Hace tiempo tenía ganas de probarlo y no decepcionó. Es de los mejores shawarmas que he comido y confirma la norma de que para probar buena comida..."
Felipe Silvestre
"Andabamos paseando por recoleta y mi amigo Esteban nos recomendo este lugar, muy buen servicio, musica arabe, limpio y sobre todo excelente el..."
Rodrigo Concha
"Soy fanático de los shawarmas, y me ha costado mucho encontrar un lugar donde sean buenos, siempre. Me ha pasado en varios lugares que un día..."
Neutrino
"Deliciosa comida Árabe y muy buena atención. El mixto para uno es una excelente opción para compartir, todo estaba exquisito y los platos son..."
Sharybv
"La comida es buenísima, los platos contundentes y a muy buen precio... pero la atención es lentísima... Tenían solo una mesera la que corría por..."
Andrés Mogana
"Rico todo delicioso, buenas porciones, buena atención, recomendado. La foto es un shawerma en pan pita, puede ser servido al plato, en pan pita..."
Mónica Manjar
"Buenísimo. Pedí shawarma al plato con ensalada y hummus y me encantó la mezcla!. He probado varios de los locales de shawarma en patronato y la..."
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
"Deliciosa comida árabe, fui con muchas expectativas por los comentarios leídos y las fotos que vi, todas mis expectativas cumplidas y superadas con..."
Sol Urzúa
"Excelente. Fuimos dos y pedimos la chorrillana Sherezade, yo como no como carne, ataqué los falafel, humus, arroz al curry, papas fritas y ensalada...."
Felipe Velasquez
"Mucho sabor en las comidas. Vine por un dato y quede sorprendido. Es un local al paso con mesas en la calle y cocina a la vista que tiene un..."
Ignacio Pérez
"En ningún otro lugar de Santiago he probado otros shawarmas más ricos. Tiene toda una onda especial ir a comer allí, que esté rodeado de..."
Martina Barroeta Zalaquett
"Buen lugar. Atienden bien y rápido, pero el espacio es pequeño.También tienen un par de cosas dulces (no mucho de donde elegir), pero..."
Francisco Madariaga
"Me pedí un shawerma al plato. Gigante y muy rico!! Venía con arroz árabe y papas fritas! Música árabe que te acompaña durante el almuerzo. 100%..."
Valeria A
"Me gustó harto. El local es pequeño, solo con un par de mesas en el exterior, y la música árabe-que te acompaña tooda la comida- puede llegar a..."
Constanza González
"Increible! Los mejores shawarma! El local es chico, uno se sienta afuera, pero dio lo mismo por q la calidez de sus dueños y la buena onda hacen de..."
Ignacio Alcalde
"Excelente lugar para comer, cuando fui pedí un sándwich faláfel y estaba realmente exquisito, para qué decir de la salsa que trae, es realmente..."
Diego Alejandro Sandoval Orellana
"Muy bueno...... Platos grandes, buena atención y barato. He probado otros lugares del sector y aquí encuentras los shawarmas más ricos.Ya he ido..."
Natalia
"Comida Arabe muy rica !!1, para quienes nos gusta este tipo de comida cuesta encontrar en santiago un lugar donde tenga amplia variedad de comida . y..."
Vanessa Retamales
"Muy buena la comida y atienden rápido lo recomiendo..."
Pamela Edith Mellado Nuñez
"Muy rico el Sherezade. Pedimos un mixto para uno para empezar, estaba todo rico, quizas las hojitas de parra me gustan más las del Rincón Árabe,..."
Giorgio Vecchiola
"No es lo más bonito estéticamente, tampoco que sea cómodo, pero por poca plata te llevas una ración enorme de comida fresca, bien condimentada y..."
Tama Pacheco Ríos
"Excelente lugar para comer, limpio, rapido, abundante y economico. Buena musica ambiente, los garzones son muy amables y el entorno es..."
Rodrigo Pereira
"Este lugar es una picá de las buenas. Tiene la esencia arabe en sus platos, sólo le quitaría las papas fritas puesto que le quita esa esencia,..."
Noe CP
"Buena comida, la atención es excelente. El único problema es que es muy pequeño y solo tiene mesas al aire libre. A pesar de eso 100%..."
Ariel Acevedom
"Rico rico! Pasamos el otro día que andábamos por ahí, comimos shawarmas con pollo y carne, muy recomendables!! Los dulces también estaban..."
Isidora Ovalle
"Bueno, bonito y barato. Andábamos por ahí con antojo de shawarma y llegamos a este local. La atención muy buena y rápida, los shawarmas ricos..."
Diego Hevia
"Excelente lugar, para estar comiendo mil y una noches. Los platos son abundantes y los precios moderados. Son muy amables en su atención y rápidos..."
Victor Morales
"Muy buena atención, los platos son ENORMES!! totalmente acorde a su valor, realmente tiene todo lo que buscas BBB 👌🏼 tienes suerte si..."
Makarena Castillo Guerrero
"La terrrrrrrible picada de comida árabe. Para mi una picada es básicamente una combinación de precios bajos, abundancia, rapidez en la atención y..."
Quésevaservirse?
"Not the “nicest” spot in Recoleta, but they have good prices and hefty portions. Go for the platter/al plato option that comes with rice, salad,..."
Bay Essence