Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Waya's Gyros
84/100 (458 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Griega
Comida rápida
Griega
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada
Gyros
Comida rápida
Griega
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Cuando no se tiene tiempo de ir a sentarse al Wayas Gyros original, este "para llevar" es una buenísima opción, igual de rico, igual de..."
Trinidad Quito Bravo
"Me encanta este lugar!!! Siempre pedimos las ensaladas con todo menos aceitunas. Hoy estoy cumpleaños pero justo no abren los domingos así que me..."
Kimberly Aravena
"Atención rápida y productos de calidad, menu sencillo pero suficiente,el local se hace pequeño a la hora de almuerzo, lo mejor es su salsa. Si..."
Carlos Tapia
"Una propuesta simple, pero contundente, a buen precio, sabrosa y rápida. La salsa blanca es el secreto. Puede que al local le falte una ampolleta en..."
Cristian Jiménez Tolhuysen
"Increíble lugar para comida al paso. La ensalada griega es lo mejor del lugar y por sólo $3000 te llevas un plato generoso de lechuga, tomate,..."
Daniela Candia Castillo
"Hoy fuimos con Gabriel Buguñá Rosenberg a probar Waya's. Yo pedí un gyro de cerdo, muy rico, pero me quedé al final con un poco de gusto a poco..."
Giorgio Vecchiola
"Uno de mis lugares favoritos, no sabiendo si definirlo como una picada, o algo mas ... Este lugar es simple pero que esto no los confunda, nunca se..."
Claudio Rodrigo Molina
"Deliciosos! siempre pido uno mixto ,son contundentes y de muy buen sabor ,tienen un local al lado que se puede pedir para llevar muy recomendado no..."
Ivonne Delsahut
"Rico lugar para comer una ensalada fresca junto a esa salsa blanca (mayonesa) de un sabor inconfundible. Las ensaladas son abundantes se pueden pedir..."
Matías Plummer
"Rico lugar de comida al paso. Puedes comer en el local o pedir para llevar.Los Gyros son muy abundantes en sus ingredientes, todos fresquitos y..."
Camila Sánchez
"Demasiado bueno!! Rico y barato. El lugar es chiquitito pero igual siempre hay espacio para sentarte a comer! Uno de mis favoritos en..."
María Fernanda Castillo Ortiz
"Adoro los gyros. Adoro todo lo que venga envuelto en una pita, de hecho, pero me encanta esa mezcla sanita con el toque agrio del yogurt.Si..."
Claudia L. Letonja
"Excelente y muy buen precio (menos de 3 lucas)!! Tanto en pan pita como en ensalada es a otro nivel.Muy simple los ingredientes pero muy buen..."
Pedro
"Comida rápida sana. Un gran concepto para los que amamos comer y a veces tenemos que cuidarnos un poquito. Tienen gyros y ensaladas de pollo,..."
Mirari Rf
"Una picada para comer ensaladas o pitas griegos. Las ensaladas son contundentes y las salsas maravillosas!!! Nada que decir. Precios razonables. Si..."
Fran Rivas
"Un local bien simple vende Gyros o Ensalada, con unos mesones para comer al paso, los gyros son buenos en sabor y calidad, hay que aprender a..."
Andrés Delgado Álvarez
"Me pronunciare respecto del Gyro. No seré objetivo porque el sabor ácido sabroso y único de la salsa blanca aún resuena en mis papilas...."
Elias Ignacio Soto Nuñez
"Es lejos unos de los mejores lugares donde comer ensaladas en providencia y a un buen precio. Son bien contundentes y con un rico sabor, lo único..."
Matías Morales
Pitas Doner
73/100 (217 ratings)
Restaurantes
Griega
Almuerzo
Cena
Sentarse
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Comer barato
"El kebab es bastante rico pero podrían ser más generosos con la carne ya que viene poco. El precio mas que razonable: $2990 por el kebab con..."
Tomas Harttig
"Nada que decir, Muy sabrosos los shawarmas preparados!La tortilla Durum muy rica, la cocción y salteado de las carnes es la justa, Verduras para..."
Lucas LacasLucaf Catalan
"Muy ricos shawarmas. He comido aquí por años y su sabor y contundencia es siempre el mismo. 100% recomendado. Comida muy fresca y baja en..."
Vivy Alvarez
"Es una buena opción en el centro, y barato también. Uno se arma el plato con una especie de plantilla en donde chequea la base, acompañamiento,..."
Cesar Vasquez
"No es el mejor Falafel, de hecho es mejor considerar que sea como croquetas de garbanzo, pero aún así son muy ricas. La comida es contundente,..."
Suuu
"Bueno y rico. Variedad de ingredientes para agregar a tu pedido, se ve que todo esta muy fresco y limpio. El local es algo pequeño pero muy bien..."
Ignacio Muñoz
"Bastante bueno la ensalada con el contenido equilibrado muy buen sabor, solo 1 observación podrían dar un poco de limón cuando se pide para..."
Victor
"Hubo en tiempo que comía todos los días en este lugar a la hora de almuerzo , variando las verduras , entre pollo o carne y las salsas. Prefiero..."
Verónica Urbina
"Rico y sano! Así dan ganas de almorzar todos los días. Y si es barato mejor aun! El local es chiquitito y cuando llegamos estaba lleno pero..."
Valentina Villa
"Es lugar muy sabroso en el centro de Santiago. Es un poco pequeño para comer ahí, pero siempre funciona como una bue a opción para pedir para..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Es posible que en el horario de almuerzo tengas que esperar, porque es bien visitado, puedes elegir como construir tu doner, elegir la masa y con..."
Daniel
"Muuuy rico local. El problema es que es pequeño y la atención un poco lenta debido a la alta demanda que presenta este lugar. Si quieres una..."
Karin Berries
"Rico, rápido saludable, simple y muy barato!... Se llena mucho a la 1 pero a las 2 ya no hay nadie, se eligen dos proteínas todas las verduras que..."
Pablo
"Voy por lo menos una o dos veces a la Semana a este pequeño local, me gusta mucho por que es super rápido y saludable puedes pedir sin carne, ..."
Marcela Renee Vargas
"Es un pequeño local de 2 pisos en el centro de Santiago, Bandera 332, una decoración como cualquier otro local de comida rápida, la diferencia la..."
La Ruta De Los Sabores