Sluurpy
Reset

Existem 36 restaurantes

Cocina Bar de vinos: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 36 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant 47 Ronin
92/100 (482 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Bar de vinos
Bar
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Excelente, Es una delicia darse el gusto de poder degustar mezclas de sabores diferentes a los habituales, junto a una agradable e increíble..."
Digna Manriquez
"Increible lugar, da gusto poder probar estos sabores!!! muy bien atendido y un lugar muy acogedor!! la carta maravillosa!! un acierto total en..."
Cristian Hamed
"¡¡¡Prohibido dejarlo pasar!!! No me la pierdo, seguro cuando este en Santiago pasare. tengo muy buenas referencias. ¡¡¡Mucho..."
Digna Hormazabal
"Excelente!!! Una buenísima sorpresa y una calidad sobresaliente. Rico ambiente, exquisito ramen, tapas espectaculares......"
Laura Marinho Montero
"Solo como idea, el Sake sour como opción de trago sería perfecto......."
Paola Campusano Rebolledo
"Gran lugar, la comida es muy rica, se nota que los ingredientes son de la mejor calidad, el atún y erizos muy frescos. Los precios son justos...."
Ximena Vásquez
"Encantadores, la carta especializada se nota que saben lo que hacen y que les encanta. Productos frescos, y por ende a veces no todo está en la..."
Paulina Rios Santana
"Un lugar para deleitarse con sabores inigualables, cada vez que visitas y pruebas algo en 47 Ronin dan ganas de volver al día siguiente. Un lugar..."
Antonella Fuentes Zambelli
"Extraordinaria la comida, el estilo, la preocupación; eso sí hoy, se demoraron mucho con mi plato y llegué primero que 2 personas que les llevaron..."
Felipe Mendieta Castilla
"Buena y variada gama de platos, ingredientes de primera calidad y una atención que deja a cualquiera con una sonrisa en la cara. Por supuesto que..."
Francisco San Martín
"Excelente lugar y platos para el poco tiempo a darse a conocer...."
Andrew Alarcón
"Excelente comida y muy buena atención. Así da gusto probar sabores..."
Josefina Herrera Ronda
"Fuimos junto a mi primo por recomendación de él y me encantó el lugar y el ambiente. Trata de convertirse en un verdadero restaurant japonés..."
Fabby Ayala Hernández
"Excelente restaurant! Muy buena comida y atención👏🏻👏🏻 100%..."
Natalia Valdivia Toran
"Debo decir que es uno de los mejores restaurantes de comida Japonesa que he visitado. La atención es de primera y sus platos, son pocos pero muy..."
Andrés Assar
"Gran sabor japonés, excelente atención y siempre algo me sorprende. Solo hay que dejarse guiar por su..."
Gaston Sagredo
"Experiencia de sabores!!!..."
Victor LCh
Les Dix Vins
89/100 (773 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Francesa
Bar de vinos
Gastropub
Francesa
Bar de vinos
Bar
Gastropub
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Chile
Bar de vinos
Francesa
Gastropub
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Amazing selection of french wines and cheese but also of chilean wines. Very good atention from the staff and very reasonable prices. Great moment,..."
Romain Cimenta
"Rico el pato y muy amables! Tienen una cava muy interesante, quesos gourmet, yumi..."
Maria Guadalupe Martinez Herrera
"Además de tener excelentes quesos! Es el mejor wine bar de Santiago!!!!..."
Osciel Velasquez
"Un lugar perfecto para aprender a conocer la cultura francesa por vinos y quesos. Personas muy simpáticas y un ambiente tan agradable. Merci..."
Hélène Gdn
"Excellent paté, rillettes, cheese, wine and fantastic atention from..."
Alistair Cadden
"Me encanto!!! Completamente recomendado si viajas a chile� ve y..."
Carolina Rios Lopez
"Un lugar encantador, la atención es personalizada, combinación perfecta. 100% recomendable para nuestros amigos..."
Claudio Briceño
"Muy bueno !!!! Atención muy amable. Rico vino y queso. Lindo lugar. Muy ..."
Frances Butron Libano
"Me senti de vuelta en Francia! Todo estaba perfecto! Un endroit fabuleux (et de qualité!) à santiago!! Recomendé sans..."
Anna Tarasevich
"Un lugar que faltaba en Santiago, no hay otro lugar con una combinacion de quesos originales de francia, buen vino y ambiente muy agradable..todo en..."
Rodrigo Tellez Long
"Muy buena atención y disposición. Buena selección de vinos y quesos !! Nos vemos..."
Francisco Zúñiga
"Excelente los vinos franceses que tienen, una delicia y una muy buena..."
Juan Manuel Martínez
"Amoureux des vins et des fromages, les gérants aiment transmettre leur..."
Andre Gras
"Excelente proyecto, innovador y con gran atractivo para los amantes del..."
Gustavo Ricardo Vignera
Lili Marleen
89/100 (1278 ratings)
Restaurantes
Europea
Alemana
Bar de vinos
Cervecería
Bar
Pub
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Restaurant de comida alemana de ambiente familiar, atendido por sus propios dueños. Decorado con estilo prusiano.Platos muy contundentes y..."
Alejandro Pardow Hevia
"Deben saber que sólo abre de noche y que tiene una decoración peculiar y sólo suenan marchas. Recomendado reservar porque se llena.Pasando a..."
Claudia Luengo
"Acabo de llegar a mi departamento despues de celebrar el cumpleaños de mi madre en este lugar. Que se puede decir, la comida espectacular, pedimos..."
Juan Pablo Campos
"me han hablado tanto de este lugar que antes de 2 semanas si o si los voy a ir a ver con mis hijos, me sentiré espectacular por el ambiente, comida..."
Ivonne Soto Graf
"Hay que pedir reservas porque se llena! Pedimos 1/2 crudo para picar, muy muy bueno. Además tienen shop kunstmann de 1lt. Pedí un pernil con..."
Andres Guler Mendel
"Siempre me encanta ir a este lugar, diferente, mucha historia e una rica comida, que más quieres? No recomiendo un plato en específico..."
Mari Prado
"Buenísimo! La comida siempre rica! La atención muy buena. Aquí te vas a la segura 100% con todos los platos y hay cervezas muy ricas. Lo..."
Cami Mazieg
"Excelente lugar, la decoración militar y alemana genera un ambiente especial. La comida es de lo mejor que me ha tocado, el crudo es el mejor que he..."
Nicolás Selman Haddad
"Tenía muchas ganas de conocer el Lili Marleen, ya que había escuchado que era la mejor comida alemana de Santiago. Efectivamente no me decepciono!..."
Andrea Walter Bahamondes
"Lomo Kassler y crudos, estas dos preparaciones sólo me traen a la mente un lugar: LILI MARLEEN! Un bastión férreo de la cocina alemana y del..."
Roberto Fernández
"Super rica la comida, embutidos, pernil, muy buenos, ambiente original, Lomo Kaiser, los crudos son muy buenos. recomendable .. lo único malo que..."
Horacio Barrientos R
"Excelente Todo es unico, desde la mostaza a la cervesa , de la comida al postre , todo es magnifico. El crudo es realmente delicioso ..."
El Willy Tekas
"Excelente la comida!!! Como dicen varios, hay que ser "open mind" en relación a la decoración...pero bueh... Fuimos con amigos y con la idea en la..."
Fernando Gacitúa
"He ido varias veces y claramente es el mejor bar restaurant alemán de Santiago. La atención y la comida muy profesional y auténtica como el..."
Horst Schlösser
"Fricandelas alemanas y ensalada de pepino (recomendada por alguien por aquí en zomato)... Ese fué mi pedido ... Riquísimo! Y en general todo lo..."
Kari
"Sigue sin defraudar...Para empezar un crudo y kümmel sour, seguido de pernil al horno con papas salteadas. Ambiente grato, buen servicio y rica..."
Joaquin Nieto
"Hace bastante tiempo que quería ir a comer a este restaurant, su fama lo precede con bastante fuerza, así que finalmente hice una reserva y fui con..."
Javiera Pérez De Albéniz
"Excelente local. Un trato cordial y extraordinaria ambientación que deja claro y dignamente de quiénes vamos ahí, con amplia tolerancia a quienes..."
Jorge F
"Esquisito.Probamos el lomo kassler, lejos lo mejor! Suavecito, se cortaba con el tenedor, y un pedazo bien grande.Pedimos el goulash,..."
Cathy Gejman
"Comida alemana en una ambientación muy bien lograda. Comida rica y abundante pero está realmente caro. Sugiero pedir un plato para dos personas,..."
Pamela
"4 aspectos Positivos:1- Gran variedad de cervezas servidas en los vasos correctos.2- Muy buena atención, si no sabes de comida alemana, te..."
4 + 4 -
"Realmente mantienen la tradición de la comida alemana, recomiendo no ir mas de 2 veces en el año si no quieren terminar rodando... Platos muy..."
Andrea Javiera Reyes Romero
"muy rico, pero el ss muy malo y muy lento (se valora la iniciativa de haberse disculpado) los precios muy lejos al valor de referencia acá..."
Anita Laborde
"La ensalada de papas alemana, ricaEl lomo kaiser, ricoEl crudo, rico y abundanteNo es barato, pero se come bien y rico. Hay que..."
Consue
"Excelente comida alemana! El crudo y la fricandela espectaculares... Con esas papas doradas o alemanas... Muy bueno. Lo único es que cuesta..."
Luís
"Es difícil calificar este lugar. Es lejos la mejor comida alemana que he probado. De los mejores crudos, y el lomo kassler es el mejor que puedes..."
Claudio Azócar
"Fuimos con mi familia, lo cual me dio la posibilidad de probar varios platos. Muy rico todo, eso si estaba todo muuuuy aliñado con pimienta, por lo..."
Camila Galvez
"Hace mucho tiempo que tenía ganas de ir y al fin pude hacerme el tiempo de ir. Fui sin reserva, ni idea que era mandatorio pero a fin de cuentas..."
Kike Barra
"Excelente lugarMuy buen ambienteMuy muy buena comidaSuper buenas cervezasEl mejor crudo que he comido, lomo kassler..."
Tom
"De lejos, la mejor comida alemana que he probado! Las porciones son generosas y el precio justo. Como lo han dicho anteriormente, el ambiente..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Llegamos un grupo de amigos con reserva, lugar diferente desde que entras, con una ambientación espectacular (de derecha y militar), siempre con..."
Marcia
"Excelente atención, ojo que hay que ir con reserva. El ambiente es para los que gustan de un contexto de tradición militar. Buena variedad de..."
Jose Miguel Abril
"Me encanto! Desde el momento que uno toca el timbre para entrar es una experiencia única. La decoración con fotos de militares alemanes,..."
Pía Kriman Cabezón
"Fuimos el familia a celebrar un cumpleaños y nos tenían una mesa preparada, el local es muy pintoresco, lleno de fotografías y detalles al más..."
Patricia Lamas
"la decoracion es bastante unica, hace años que visitamos el lugar, y siempre es bueno aunque debo decir que ultimamente ha caido la calidad y..."
Jorge Del Rio
"Muy buena atención. Destaca su decoración un poco sobrecargada pero que le da toda la mística al lugar. Pedí medio crudo que estaba excelente y..."
Cindy Thorsen
"Un museo por donde se quiera ver, tanto de un lado como para el otro, sus marchas militares y una infinidad de fotos que te das cuenta que la..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Fui un día miércoles por la noche. Llame para reservar menos mal porque osino no se encuentra mesa.Quería comer costillar y no quedaba,eso..."
Carolina Figueroa
"He venido varias veces porque me gusta la comida alemana y es el único lugar de este tipo de comida junto al Starnberg que conozco. Si decides venir..."
Rosario Ramos Del Río
"Un lugar que te transporta a otra dimensión, llena de antigüedades y música militar, marchas en alemán y francés, fotos del dictador, y al mismo..."
Love
"El lugar es algo distinto.... Es una onda militar en donde la decoración es 100% fotos de militares en distintas épocas y de fondo se escuchan..."
Carolina González Glasinovic
"Es un buen lugar en cuanto a su atención y comida.. Es bien Sabrosa y buenaSin embargo es un lugar bien de derecha, decorado en ese estilo...."
Lilian Jiménez
"He visitado este restaurant un par de veces y primero que todo hay que destacar el crudo que hacen. Es maravillosooooo! También recomiendo la..."
Josefina Herrera Arellano
"Muchas veces he visitado este lugar con mis amigos mas grandes. Jajaja. Y cada una de ellas ha sido una buena oportunidad para probar la exquisita..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Habia escuchado mucho del lugar y como andaba con ganas de crudos aproveche. Llegamos con reserva previa y quedamos en una mesa a la entrada en que..."
Que Rico!
"Un verdadero enclave de la cocina alemana.Quizás la decoración, sus rejas en la entrada, la música y hasta que los meseros hablen alemán te..."
Juan Diaz V.
"Pueden publicar la carta ?, gracias.Porque este restaurante me encanta, he ido varias veces hace años atras y quisiera conocerlo mejor para..."
CarolinaSan
"El valor promedio mencionado esta muy bajo, el restaurant es muy bueno, excelente comida y atención, pero el precio promedio para dos personas de..."
Orlando Hevia Perez
"Buena comida alemana, buenas cervezas pero creo que la decoracion y musica espantan un poco la gente. Recomiendo las curry wurst y el repollo morado...."
Camila
"Lili Marleen es un restaurant con ambiente diferente, decorado estilo militar, música alemana ameniza sus comedores, la atención es muy amable y..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"La comida, y atención son los.mejores en Santiago, no podría quejarme de nada.... Buenísimos todos los platos.... El único problema es que todo..."
Andres Arias Pinto
"Fui a probar algo distinto... Y efectivamente es así. La comida deliciosa, aunque llegue tarde y no pude probar los crudos. La tabla, el goulash, la..."
Alejandra
"Un restaurantes con mucha personalidad en todo, decoración, platos, acompañamientos y atención. Bien alemán. Es en entrar en un mundo único,..."
Jose Carrasco
"unico en su especie! y por lo mismo, inolvidable. lleno de figuritas de soldados y con música militar, se sale por completo de la onda de los..."
Constanza Wilhelmy
"Impecable, de todos los años que hemos ido con mi familia es la única palabra que se me viene a la cabeza cuando pienso en el Lili Marleen. Quizás..."
Giorgio Vecchiola
"Hans, Gisela y Gabriela se han preocupado de traer un pedazo de Alemania con ellos. Este es el restaurante mas familiar y autentico que he probado...."
Cmf
"Es un muy buen restaurante. Siguiendo la línea del the clinic, pero este decorado de "derecha". Los mejores crudos, buena cerveza, y la comida..."
Maca
"Lo primero es lo primero, no hay dudas que este restaurante hace una apología al gobierno militar y principalmente al dictador que estuvo a cargo...."
Jorge Ramos Wettling
"Tiene fotos de Pinochet y gran cantidad de imágenes que de algún modo homenajean la Dictadura Militar, por lo que para muchas personas puede ser un..."
José Tomás Caviedes
"No me ha tocado ir a Alemania, pero sin duda esto es lo más cerca que he llegado. La ambientación del lugar le suma mucho y cuando llega el plato a..."
Camilo Diaz
"Un lugar distinto para conocer. Decorado con fotos de los asistentes y cosas del ejército. Buena carta de cervezas. El mejor crudo que he probado..."
Cristobal Torm
"Excelente lugar, distinto, Delicioso, de mi total..."
Alexis Ortega
"Es un restaurante atendido por una familia, adornado con temas del ejercito de Chile. La ambientación es muy buena. Tiene que ser con reserva lo..."
Carla Malatesta
Sushi Sesamo
85/100 (817 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bar de vinos
Bar
Bar
Pub
Pub
Sushi
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Japonesa
Sushi
Bar de vinos
Bar
Pub
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"El mejor sushi de Quilicura, rápida atención y es riquísimo tienen mucha variedades . 100%..."
Daniela Torres Ramirez
"Excelentes sabores y nada que decir de la atención. Siempre ha sido un agrado comer en Sushi..."
Daniela Seignere
"Uno de mis restaurantes favoritos en santiago. Sus sabores y buena atención caracterizan este lugar. Siempre todo es perfecto y debo decir que el..."
Ivette Contreras
"Muy buena atencion , la comida es muy sabrosa y los tragos son 100%..."
Luis Enrique Marin Leiva
"Muy rico todo, los sushi estaban muy buenos, la atención fue muy buena y amable, el local es bonito, la atención del local fue..."
Daniela Labra Soto
"Son los mejores! Simplemente me encanta su Sushi! No lo cambio por..."
Claudiia Andrea Esquivel Soto
"Nos encantó, rico sushi , agradable lugar, excelente atención y buen precio ,..."
Katherine Zuñiga
"..."
Manuel Marín A.
"En primer lugar excelente atención al cliente. Al llegar nos entregaron la carta inmediatamente, realizamos el pedido y llegó a la mesa en..."
Rodrigo Andres
"Fui a este restaurant con pocas expectativas. El local muy bien ambientado, muy limpio, la decoración minimalista de muy buen gusto y la atención..."
Igor Esteban Lotoszynski Gonzalez
"Me encanta, el mejor sushis de Quilicura, me encanta el local, el habiente la decoración es genial, la atención aveces muy buena otras muy..."
Griimy Falcón
"Excelente ambiente, buen precio calidad, muy sabroso y bien logrado. Los tragos también muy buenos. Sólo un detalle, si hay muchas personas hay que..."
Herman
"Buena atención! Es un poco lento, pero la relación precio calidad es excelente! Además tiene un plus! Tiene buena ambientación y es accesible..."
Dani Zapata Lillo
"La vez que fui a Sushi Sésamo, se demoraron más de 40 minutos en servirnos. La verdad es que el sushi es bueno, pero no para esperar todo ese..."
Andrea Jiménez Vargas
Tramonto Bar & Terrace
84/100 (914 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Bar
Gastropub
Internacional
Bar de vinos
Chilena
Internacional
Chilena
Bar de vinos
Bar
Pub
Cena
Bebidas
Brunch
Chile
Sentarse
Chilena
Gastropub
Bar
Bar de vinos
Internacional
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Bebidas
Cena
Brunch
Gama media
"Lugar muy bien ubicado, excelente atención y orden en el local. Pedimos ensaladas, destacando en particular el reducto de aceto balsámico y miel...."
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
"La terraza del noi es un verdadero agrado, un ambiente tranquilo, ideal para un after office. Recomiendo el tiradito de atún, una apuesta segura...."
Gabybrit
"Los platos de fondo muy ricos pero los sándwich no son muy ricos.El ambiente muy agradable y el lugar es hermoso, muy buena atención de los..."
Nahomifrancisca
"Exquisito lugar para ir a tomar uno de los mejores mojitos de Santiago. Es un lugar tranquilo, con buena música y a un buen volumen para poder..."
Debbie
"Buen lugar en general. Excelente atención. Con mi señora comimos una pizza margarita, nada espectacular, y unas empanadas... La de queso azul con..."
Iván Ignacio Millán Salazar
"Indudablemente es una hermosa terraza que da un gran ambiente para una agradable conversación La verdad la calidad de la comida y tragos en..."
Papá Guarén
"Aprovechamos de conocer esta terraza ya que nos hospedamos en el Noi. Un ambiente muy relajado en el día asientos bien cómodos para pasar un rato..."
Rodry R
"Hace mucho no venía a ésta terraza una de mis favoritas en Santiago.Me sorprendió para bien el menú que aunque no es muy amplio tiene más..."
Sandri
"Rica terraza con una hermosa vista. No creo que es el lugar perfecto para comer pero para tomar un trago sin duda. Buena atención. Lo..."
Mari Prado
"Hoy estuvimos en el brunch de la terraza del Noi.Un buen buffet variado de platos fríos pequeños para degustar y platos calientes variados..."
Pablo Antonio Osses Pincheira
"Una de las mejores vistas de Santiago. El lugar es hermoso bien decorado. La atención es buena y rápida. La comida no era tan variada. Pedí..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"Pensé que el lugar era mucho mas hondero y bonito pero la verdad es muy normal, buena comida y carta de tragos eso si hay que ir en verano porque en..."
Sebastian Mayorga
"Excelente brunch, rica vista, muy buena atención el único pero fue el huevo benedictino fome le faltó algo mas, en general %100..."
Taher Hammad
"Lo mejor es la vista! Una de las mejores de Santiago. Todo muy bonito, bien decorado y un grato ambiente, además de una atención de primera...."
Diego Orrego
"El lugar es lindo, tiene buena ambientación, pero la carta es muy pequeña, aunque precisa...No es para ir a comer...Ideal para salida con..."
Miel Almendra
"Fuimos un grupo de amigos en el verano un domingo en la tarde,lo pasamos increible tomamos un sour pepino albahaca muy rico y unas papas que se..."
Caro Mora Jofre
"Con una vista increíble, es ideal para una tarde veraniega. La atención buenísima, rápida y super amable. Me desilusionó un poco la carta,..."
Pilar Diethelm
"Muy buena vista, buen ambiente, un muy buen lugar para tomar un trago con amigos, una velada romántica o disfrutar de un relajado brunch de..."
UnaChilenaEnSuPais
"Ricos tragos, exquisita vista de santiago, ideal para las tardes de verano con los amigos, precios estándares de mercado, en general la suma de los..."
Pamela Bijit
"El domingo tipo 19:00, en vista que estaba casi todo cerrado, decidimos ir a conocer esta terraza. No había mucha gente cuando llegamos pero a..."
Ma. Fernanda Luque
"Elegimos este lugar para celebrar nuestro aniversario de matrimonio después de un rico masaje en el spa del mismo hotel. Ambiente agradable y..."
Camila Corbalán
"Buenísima vista 360 sobre Santiago. Solo probamos tragos así que no puedo opinar sobre la comida, pero la vista y la onda merecen la pena. La..."
V
"Uno de los grandes plus de este lugar es su vista a Santiago y su encantadora terraza, ideal para momentos especiales. Fui por un evento particular,..."
Loreto Oda
"Fui por un evento de empresa y la verdad que la terraza es espectacular, es ideal para primavera verano. La atención buenísima y las preparaciones..."
Tishi
"El lugar es bien taquillero, lo que más me gusto fue la vista. Las pizzas estaban exquisitas!!! Muy recomendables. Para tomar pedí piña colada,..."
María Ignacia González
"Fue de casualidad, pero ha sido un descubrimiento. Simple, sencillo, entretenido, buen servicio y buenas preparaciones, un Brunch espectacular!..."
Miguel
"Fuimos a probar el brunch de los días Domingo, se sirve desde las 12 am hasta las 4 PM, consiste en buffet de mariscos y ceviches, carne, pollo..."
Álvaro Farias Stiepovich
"Excelente vista desde una azotea. Ambiente genial, hay una piscina muy linda, iluminada durante la noche. Buena atención, todo buenísimo. La..."
Frances Butrón
"La mejor vista de santiago con un ambiente trendy. Ahora tienen una carta nueva muy buena. Ideal para verano. Para este clima tan loco tiene un..."
Daniela Mackarena Muñoz Maya
"Es uno de los mejores bares que conozco, la atención, calidad de destilados, la vista es hermosa desde el noveno piso del hotelTodo bien, lo..."
Sibaritas
"Se paga la vista, es ideal para comer una tabla y tomar algun trago de la línea cocktail preparados,para aprovechar la barra. La atención nada del..."
Yordan Tavra M
"Muy buenos tragos. El local se veía entretenido pero no había mucha gente. En verano la terraza y la vista desde el piso 9 debe ser bastante..."
Cristobal Torm
"Me encanta el Tramonto por varios motivos. El más importante es que debe ser de las terrazas más ricas y chics donde pasar una tarde calurosa de..."
Michelle Cazenave Lafertte
"Buenos tragos, cosas para comer (más tipo picoteo) muy buenas y una vista espectacular. En verano se aprovecha mas pero en invierno igual vale la..."
Daniel Vercelli
"Tarde de spa y masajes que coronó en este bello lugar. Solo la vista que tiene ya es suficiente para quedarse enamorado. Yo pedí un quiche de..."
Daniela Tuma
"Adoro este lugar es ideal para relajarse mirando santiago tanto de dia como de noche los tragos son riquísimos les recomiendo el noi Vitacura y el..."
Danyla Carrasco
"Precioso lugar sobre todo para ir en verano!! Terraza con vista unica. Eso es lo mas llamativo de todo ya que los precios de la carta son un tanto..."
Nico D
"Este lugar es genial para el verano, recuerdo haber nadado y luego tomado exquisitos tragos, nadado otra vez y luego probado sandwiches, ceviches y..."
Pau Cordovez
"Lugar perfecto para las noches de verano Santiaguinas. No tiene mucha capacidad por lo que se llena rápido. Lugar con harta onda, buena música,..."
Diego Cortes
"Excelentes cócteles!! La terraza en verano simplemente espectcular, y de noche ni hablar. Probé un cóctel con aceto y queso rayado, lo sé, no..."
Miguel Oquelí
"Es una terraza exquisita, si bien no tiene la vista del red2one del W, es un lindo lugar para ver el atardecer y con mucho mejor ambiente. La carta..."
Claudia Farìas
"Rica terraza para noches de primavera, muy buena iluminación y ambientación.Buena atención. La carta debiera tener mas alternativas para..."
Carolina Nieto
"Terraza con mucho ambiente, especialmente en noche de luna llena. Muy buena carta para tomar, pero regular para comer (cumple con su..."
Felipe Coeymans
La Vinocracia
84/100 (1499 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar de vinos
Chilena
Chilena
Bar de vinos
Almuerzo
Cena
Chilena
Bar de vinos
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Perfecta noche!!!! Usted puede beber su vino preferido a buen precio y también hay clases de..."
Herbert Silva de Araujo
"Un buen servicio y bastante económico para todos los bolsillos...lo recomiendo..."
Jorge Quiroz Veliz
"Un tremendo espacio para probar, aprender, disfrutar el vino. Sin formalidades Excelente..."
Christian Encargado Vargas
"Lugar que concentra una gran variedad de los mejores vinos de la zona, al igual que de otras latitudes. Destaco la excelente atención y el amplio..."
Raúl Villablanca
"Es un excelente lugar para los amantes del vino! Una carta maravillosa y variedad de tablas ricas para acompañar!! El lugar es muy grato y la..."
Paula Marcela Trigo Donoso
"Uno de mis lugares favoritos, una excelente carta de vinos ademas con la opcion de copas y medias copas si quieres probar vinos diferentes. La carta..."
Paula Ureta Vergara
"Un lugar muy agradable y entretenido. La cata de vinos excelente!! La infraestructura perfecta el ceviche exquisito y la atención perfecta. Me..."
Monica Marlene Harris Riveros
"Siempre es un agrado visitar este restaurante/ bar de vino 🍷 . Hugo muy atento siempre. Igual que lidia y los demás. Las catas..."
Maureen WS
"Atención personalizada! La somelier muy atenta y cordial. Los lunes, las copas a muy buen precio. La cava es..."
Mauricio Zapata Ulloa
"Exelente lugar, enorme variedad de vinos y tragos, la carta podría mejorar en variedad, pero la tabla de carnes muy..."
Nelson Garrido Morales
"Solo quiero decir que BAJARON LOS PRECIOS y ahora de verdad es un local accesible, con muchas promociones por día. Por ejemplo, el aperol spritz lo..."
Nacho Vigouroux
"Lugar en cuanto ambientación, excelente, la carta amable, baños super bien.Comida, exquisita, me pedí unos ajíes rellenos que estaban con su..."
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
"El mejor bar restaurante de Santiago.Barra de vino insuperable, tragos y licores a precios más que razonable, atención de lujo y..."
Ignacio Antonio Cárcamo Miranda
"Maravilloso local, con una carta de vino demasiado completa, de todos los tipos, lugares, con una descripción específica de sus bondades, realmente..."
Cesar Arellano
"Se ha vuelto uno de mis favoritos. Muy buena atención y la cava de vinos más grande que he visto. Pudimos conocer la cava y hemos vuelto varías..."
Felo Marticorena Benetti
"Oh! Templo del vino! Hay que peregrinar a este lugar si es devoto del vino. La Biblia de vinos es una carta inmensa (le dicen biblia por el espesor..."
Vader Johnson
"Buena atención, lugar cómodo y buena opción si La destilería (como de costumbre) está llena. Las tapas muy buena relación precio calidad, menos..."
Christian Jaque
"Mi opinión sobre este lugar:- Las opciones de picoteos y platos de fondo no son muchas. Considero la carta un poco acotada.- Se supone que..."
Francisca Ormeño Castillo
"Un descubrimiento maravilloso. La atención espectacular. Una carta de vinos que abarca casi 1.200 etiquetas. Pedimos un Pinot Noar y nos..."
Eli Severino
"Excelente lugar, bien decorado y muy buena atención, lo recomiendo si quiere beber vino (hay otros tragos por si acaso) y picar alguna tabla, ya que..."
Joseluis5551
"Amazing experience in Chile Santiago. Food is tasty,well presented. Service is fast and efficient. Smiles on all faces. Perfect experience. One worth..."
Giovanna
"Buenísimo los platos, la atención, la casa antigua de 3 pisos... increíble.Precio calidad totalmente coherente.Si quieres ir a cenar..."
Belén Sánchez
"El lugar es acogedor con una carta de vinos envidiable, con respecto al vino nada que decir, precios muy buenos y la gracia es que uno puede probar..."
Sebastian Mayorga
"Buen spot, si te gusta el vino estas en el paraiso, si no hay una burna variedad de cervezas y tragos preparados. Carmenere clos y sandwich don..."
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Excelente lugar, lo recomiendo sin dudas!! Lamentablemente no saqué fotos, pero les dejo un comentario bien completo:- Carta de más de mil..."
Victoria Elena León Porath
"Me habían recomendado este lugar y cumplió todas mis expectativas: bar de vinos, con la posibilidad de comprar diversos tipos por cope, media capa..."
Natalia Galaz
"Muy buena terraza, amplia, con música en viví para acompañar la velada.buena carta de vino, pero carta de comida muy acotada para mi gusto....el..."
Monica G. Caro
"He ido dos veces y en verdad es espectacular. Vino de primera y una carta a precios razonables para lo que es el restaurant. Los postres son de otro..."
Ignacio Errazuriz
"Unos de los mejores lugares para catar vinos, mas de mil y de todos los orígenes, cepas y excelente calidad. La atención profesional y amable de..."
Patricio Fernandez
"Ayer fuimos a ver qué tal este bar de vinos y la verdad, nos sorprendió. Primero, la terraza es gigante. El boliche en sí es muy grande. Sirven..."
Faride Rendich
"Una tremenda experiencia. A pesar que te dejan mirar la carta de vinos con más de 10.000 etiquetas, las recomendaciones que hacen en una cartita mas..."
Rodrigo Santibañez
"Me encantó el lugar y ni hablar de su extensa carta de vinos. La atención es excelente, si es tu primera vez, te hacen un mini tour por la casa, te..."
Goncorleone
"Un lugar pensado para el amante del vino que es su plato principal al tener 1000 etiquetas de vino. Tiene la interesante alternativa de pedir unas 30..."
Andres García-Huidobro
"La Vinocracia, según me contó el somelier, apunta a ser "la democracia del vino"; su fuerte es contar con una enorme carta de variados vinos,..."
Camila Malig
"ayer fui por primera vez, me encanto. No es un lugar para ir a comer, la carta de platos es bien acotada, pero pidase la tabla de quesos, que es..."
Angebrik
"Excelente atención! El mix de carpaccio, exquisitamente condimentado con salsa de palta, alcaparras, aceite de oliva y parmesano (les pedí una..."
Andrea Ruiz
"Actualización 19 de marzo 2016:Hace tres meses que los visitamos y debo destacar su mejoría en todo ámbito. La atención fue rápida, el..."
Nicole Aránguiz Castañeda
"Excelente lugar. Muy acogedor, la atención maravillosa y la variedad de vinos impresionante! La carta se comida acotada y sabrosa y los valores muy..."
Pamela Narváez Carrasco
"Un muy buen ambiente, bien decorado y claramente una carta de vinos que sorprende! La carta de comida es acotada (mucho a mi gusto) pero es buena...."
Frank Muñoz Moraga
"Comida excelente, muy rica y precio normal (10 mil plato fondo aprox), una carta de vinos inmensa, con vinos para todos los gustos y precios,..."
Luis Arancibia Solís
"Buen local. Buena carta de vinos. La comida muy rica aunque los langostinos estaban pasados en su cocción. Poca variedad para quienes no comen..."
Carmen Victoria
"La carta de vinos saca aplauso y la cocina no decepciona. La hamburguesa de cordero y los choritos al vino acompañan bien su agradable selección de..."
Porco Dio
"Un muy buen lugar para el sector. Uno de los plus, como bien lo dice su nombre, es la completa y detallada carta de vinos, donde también hay..."
Loreto Oda
"Excelente lugar. Es un nuevo restorant de vinos, tienen una preciosa cava en el subterráneo de la casa. Los espacios son amplios y tienen lugar para..."
Amalia Palma
"Rico lugar, acogedor, con esos detalles de una casona antigua de ñuñoa, loMejor las posibilidades de probar vinos, espumantes y de un cuanto..."
Carmen Gloria Ossandón
"Ayer estuvimos en este nuevo restaurant de Plaza Ñuñoa, que inauguró hace 2 semanas. Apenas llegamos nos trataron excelente. Héctor Vergara,..."
M. Jesus Vega
"Este lugar promete. Abierto hace muy poco...la atención excelente, la expectativa es que se mantenga. Increíble la carta de vinos, se pasó!! y los..."
Psximevas
Sushi Wine
82/100 (574 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sudamericana
Internacional
Japonesa
Peruana
Bar de vinos
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Bar de vinos
Pub
Sushi
Pub
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Internacional
Peruana
Bar de vinos
Sushi
Pub
Sudamericana
Japonesa
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Restaurante privado
Sirve alcohol
Pagos digitales
Reservas
Estacionamiento disponible
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Es exquisito! Lejos lejos el mejor sushi que he probado y sin duda el mejor de Peñalolén! Los amo, siempre los recomiendo y siempre quedo como..."
María Belén Dupré
"El roll Pacific estuvo exquisito! Excelente atención...."
Rodrigo Melo
"Productos innovadores y sabrosos..... y la atención excelente...!!!!..."
Ricardo Araya
"El mejor Sushi de Peñalolén y sus..."
Randy Anderson
"Me encantan sus sushi y ceviches, son sabrosos y de buena calidad. 100%..."
Javi Schweikart Valenzuela
"Después de probarlos, el resto de locales de sushi se arruinaron, así de ricos son. Y más encima, sacan ofertas de tempura una vez a la semana...."
Constanza Lobos
"Maravilloso todo excelente , una gran variedad y gastronomia convinada con una excelente..."
Bastian Fabianny Astorga Espinoza
"Excelente calidad y seleccion de ingredientes, ambiente agradable y bonito local 11/10..."
Martín Alvarado
"Excelentes productos y muy buena..."
Keyla Andrea Tobar Mesa
"100% recomendable!!!! Un sushi con las 3B..."
Cami Nesta
"Excelente. La mejor atención y servicio. 100%..."
Marcelo Rojas
"super riiico ,sin duda lo mejor de stgo !!! no hay comparación !!! un 10..."
Eva Covarrubias
"El mejor sushi que he probado!!!! Además de una excelente atención. Absolutamente..."
Eva Viviana Rojas Rojas
"Cuándo piensa comer sushi' piensa en unos de los mejores' piensa en el sushi de [1245215313:Maximo Andres Saez Molina]..."
Nadege Appolon
"Que lastima que esas personas tuvieron una mala experiencia. ....he visitado muchos Sushis en diferentes ciudades y paises. ...SUSHI WINE ha sido..."
Nabor Poduje Carreño
"No he probado mejores en ninguna parte,..."
تهاني ميسين
"Nunca he probado unos sushis más ricos en Santiago que los de..."
Seba Gutierrez Maureira
"de lo mejor que he probado , mucha variedad y todo muy freco ....siguen siendo los mejores..."
Veronica Rojas
"Muy bien atendido , excelente sabor fresco todo el tiempo , muy..."
Nelson Duque Fuentes
"Riquisimoooooo me encanto 100% recomendable pruebenlo y no se van a..."
Jessenia Retamozo
"El mejor sushi que he probado !!!!!!!, la calidad no se compara con..."
Benjamin Antonio Menares
"Una atención cálida y acogedora, de las mejores de todos los lugares que he visitado. La comida exquisita, de gran calidad y bien presentada...."
Claudia Tello Ibarra
"Súper rico... para todos los gustos, tremenda carta y muy lindo local, 100% recomendable... aah y tienen que probar los nuevos platos;..."
Alejandro Silva Vidal
"Demasiado rico el sushi y el ceviche! Lo mejor que he probado..."
MaríaJosé Silva López
"El mejor sushi de peñalolen!! Convertido en..."
Luis Alexi Rivera DjRango
"Me encanta!! El mejor sushi que he probado, ademas de los ceviches que son deliciosos y todo el equipo un 10! Excelente!!..."
Feña Cristi
"Muy buenos! Recomendable :D..."
Paulina Aquiles
"Realmente exquisito, la calidad es insuperable y a muy buen precio. Tienen gran variedad vegetariana y un poco vegano, tienen happy hour y realmente..."
Dany Cristi
"Para el precio es bastante bueno. Las únicas opciones veganas que encontré son el Veggi y Special Veggi sin la salsa de aceituna (me dijeron que..."
Paula Ríos
"nunca habia tenido la ocacion de probarlo y eso del 50% me generaba bastante desconfianza por lo que ir a comprar lo considere un tanto arriesgado...."
Gaxpar Uriarte
"Muy bueno! Rico y cómodo!, los precios son lo justo, 100% recomendable👌🏻, buena atención, preocupados si ocurre algún problema, todo..."
Paulina
"He probado varios sushis en este sector y ninguno me encantaba, así que nos decidimos a probar un nuevo lugar. Fue lejos la mejor decisión, los..."
Camila Hurtado Rohde
"A este lugar lo tengo en mi agenda telefónica. Los llamo siempre. El sushi es muy bueno y el precio también. He probado mucho sushi caro y malo y..."
Marcela Paz Castro Cumsille
"Bueno , nada espectacular pero es bueno tienen harta variedad y el sabor es rico . Lo malo es que he ido un par de veces y se demoran un montón en..."
Mayte Pizarro