Sluurpy
Reset

Existem 53 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 53 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sanguchería Otra Cosa
98/100 (81 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Comida rápida
Comida de calle
Chilena
Sudamericana
Delicatéssen
Chilena
Delicatessen
Comida de calle
Sudamericana
Saludable
Cena
Delicatéssen
Chilena
Comida rápida
Sudamericana
Saludable
Comida de calle
Cena
"Esquisto , delicioso , maravilloso me encantó ! El pan los ingredientes frescos se nota que está hecho con cariño se pasaron �����..."
Maria Jose Pozo Venegas
"Mil.veces recomendable !!! ��� de lujo � y mi chucaro increíble ahhh y las.papitas��� supremas ��� exquisitas un abrazo y..."
Vanessa Katherine Henriquez Nuñez
"Espectacular. Cuidado con el tejano que está de miedo!!! Super calidad en los ingredientes y la preparación. Mejor atendido..."
José Felipe
"Sabores unicos,realmente los mejores Sándwiches de la zona Norte!!!! la Hambuguesa casera es realmente Otra cosa,..."
Valeria Villa Cavieres
"espectacular el tejano y las papas Supremas y lo mejor q son como salen en la foto , 100 x 100..."
Maria Jose Miranda Moyano
"Felicitaciones muy buenas pero la tejana lejos la mejor. Mucha suerte con la..."
Alejandra Valdes
"Me encanta soy una fiel clienta de esos chacareros y texano��� una..."
Yasna Rojas Araya
"Nos ENCANTO!! demasiado rico todo, el pan, la carne, la mayo, etc.. el pan es del tamaño de un plato de pan, para que cachen el tamaño �. Jamás..."
Maureen Casas-Cordero
"Los mejores bajones de la zona no se arrepentiran la creem de la creem y la atencion es la mejor..."
Angelo Rivera Orellana
"Pura calidad! Todo exquisito..."
Natalia Carolina O. Novoa
Pasteleria La Pajarera
92/100 (255 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Chilena
Delicatessen
Sudamericana
Cafe
Chilena
Delicatéssen
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Sentarse
Sudamericana
Café
Delicatéssen
Chilena
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Acepta Discover
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me encantó lo informal de la pastelería. El café, exquisito, y tienen lejos el mejor queque de zanahoria que me he comido en años..."
Fer Nanda
"Exquisito todo, jugos naturales sabrosos y los helados una delicia. La atención súper y el lugar agradable, todo combina..."
Gonza Acuña Escárate
"Excelente atención, ambiente limpio y ordenado. El señor que nos atendió era muy simpático y cercano con nosotros. Los pasteles y el té de otro..."
Ignacio Aguilar González
"Todo lo que hay es exquisito, muy bien preparado, helados sin lactosa maravillosos, pruebenlo todo, recomendable..."
Millaray Patricia Reyes
"Excelente lugar para disfrutar de ricos pasteles y galletas , te y café. Precios razonables y Pet freindly..."
Julio Patricio Auad Salvador
"Me encanta este lugar, es mi cafetería favorita del sector. Si bien los precios de algunos productos son un poco elevados, la verdad es que se paga..."
María Inés Quiroga Muñoz
"Fuimos a La Pajarera un sábado tipo 12:20 (abren a las doce lo que encontré como raro porque solo tienen cosas dulces y éstas son especiales para..."
Daniela ReMar
"Los postres son exquisitos, no puedes parar. Tienen buen café para acompañar, todo lo hacen fresco. La casa es súper acogedora y excelente para..."
Rocío Méndez
"Muy rico todo y quien atiende muy simpático :). Los pasteles están exquisitos y trabajan con helados il maestrale que están súper, especialmente..."
Camila Cornejo
"Esta pastelería es excelente, me hice adicta a ella tras probar el blanquillo una delicia simple y bien conjugado los sabores.Las galletas de..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Llegué por casualidad. El lugar es agradable, buena musica y unos asientos en la terraza con mantitas por si da frio. Pedí para llevar un chucao de..."
Miguel Angel Soto
"Simplemente un lugar perfecto, no hay muchas mesas pero se suple con el servicio atento y la tremenda calidad de la pastelería y panadería. Fui..."
Magda Parada K
"Paso todos los días en bicicleta frente a la Pajarera y lo encontraba tan bonito.. Pero lo que realmente me cautivó y me hizo parar y entrar fue la..."
Angela González
"Esta buenisimo. Muy amable dueño, excelentes pasteles y agradable terraza. Lo recomendamos mucho, en especial sus pasteles. Originales y muy buenos...."
Felipe C
"Llegué aquí porque lo había visto en facebook y me había llamado la atención. Como tenía invitadas unas amigas a mi casa pensé en aprovechar..."
Localait
"Llegué a este pequeño local por pura casualidad, y es por eso mismo que la sorpresa fué dos veces más grata, ya que no tenía idea de lo que me..."
Mick Valencia Cepeda
"Me enamoré de este nido de cosas ricas. Para empezar su Chucao, un crumble de manzana con avellanas chilenas, sinceramente sublime. Luego, me hice..."
Cristina Correa
Pick A Deli
90/100 (200 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Sudamericana
Internacional
Internacional
Comida rápida
Delicatéssen
Comida rápida
Sudamericana
Chilena
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Sudamericana
Internacional
Delicatéssen
Comida rápida
Comida para llevar
Almuerzo
Desayuno
Gama media
"Buen lugar para almorzar, tienen alternativas sanas y ricas. Buena atención (que radica en que la persona en caja es amable, ya que es un..."
Pedro Grau Montenegro
"Es una super opcion para mi porque me queda al lado de la oficina y por cualquier cosa siempre pasamos, el local es agradable, la terraza ideal para..."
Renato Carrasco Plate
"Encontré este lugar por zomato, la atención es muy buena y los mismos dueños están ahí para ayudarte. El concepto que tiene es como de una..."
Hidden Foodie
"Café al frente de mi oficina, no es barato pero sí muy bueno.Acabo de "ponerme" un Sandwich de salmón, palta, rúcula y mayo en ciabatta con..."
Edocastilloc
"Fui recomendado como un buen lugar para almorzar durante la semana. El espacio es muy acogedor, tiene mesas al interior y al exterior, por lo que..."
Tomas Lozano
"Café muy bueno. Se destaca por su atención y preparación de productos con su sello particular. Ensalada de atún con pasta exquisita. Recomendado..."
Gabriel
"Café muy rico y mucha variedad de productos saludables. La atención es muy buena. Es perfecto para buscar un café entre pegas. Creo q los precios..."
Poly Z. Vrsalović
"Al frente de mi oficina y como cliente frecuente sólo me queda hablar maravillas de este local. Limpio, ordenado, atendido por sus dueños,..."
BenjaMunita
"Local muy bonito, se nota que está hecho con dedicación. Combinaciones novedosas en sandwich y ensaladas, hay para todos los gustos y apetitos. El..."
Andrea Araneda
"Fui a almorzar y elegí una mini ensalada de cous cous con habas y almendras, rica pero falta ponerle un dressing ya que queda un poco seca, la..."
Patricia Lamas
"Almuerzo casi todos los días y me encanta la comida. Todo fresco y rico! Deberían considerar abrir más mesas afuera porque a veces tenemos que..."
Coti Gatica
"Un buen lugar con comida preparada, fresca y sabrosa. Con precios razonables considerando la calidad, su ubicación y la falta de lugares para..."
Rebandres
"Me gustó el concepto, comida sana, rápida, rica y fresca. Si andas por el sector y estás con poco tiempo es ideal. Puedes almorzar por 5 lucas en..."
Cuxipolio
"Por lo menos 3 de 5 días a la semana almuerzo aquí. Es el mejor del sector, con una variedad de comidas que no te aburre y te permite ir muy..."
Pilar Diethelm
"Tal como los delis de Nueva York, esta es una opción ideal para almuerzos, desayunos y comida al paso en el corazón de Avenida Apoquindo. Con un..."
Camila Vera Falabella
"Un excelentemente lugar para almorzar si se trabaja por el sector, su imagen de local pequeño hace dudar, pero la variación que tiene es digna de..."
Camilo Muñoz Pérez
"Que agradable tener un lugar con comida y rica y sana cerca de mi casa. Tiene un concepto moderno pero acogedor. Mucha variedad de ensalafas,..."
Valentina Sirvent Mac-Clure
"Admito que me sorprendió la apuesta de este lugar, algo digno de imitar. Almuerzos variados para servir o llevar, donde la consigna es comida..."
Marian Basso
"Abrió en diciembre pasado, a pasos del metro Manquehue, y en pocos meses se ha transformado en la nueva sensación de Nueva Las Condes. Sobre todo a..."
Nirvino.cl
Festa Gelateria
88/100 (1213 ratings)
Restaurantes
Delicatéssen
Delicatessen
Delicatéssen
"Excelente lo recomiendo demasiado, ricas preparaciones y la atención un 7..."
Roxana Muñoz Vergara
"I flew from the United States in part just to eat the finest gelato in Santiago at this..."
Brian Huff
"Excelente atención, grato ambiente y maravillosos helados.... Violeta y Choco Jack Daniels mis..."
Karina Alejandra Rubio Fuentes
"People from all over the world love this place!..."
Catherine Huff
"Delicioso, he ido probando sabores diversos pero el chocolate lujurioso, el choco Jack Daniels y, principalmente, el sabor Viola...te transportan...."
Rodrigo Turco Cantona
"Los helados siempre han sido muy ricos, hoy la chica que atiende las mesas nos ofreció agua para nuestro perrito. Estos detalles hacen la..."
Yorch Gonzalez Meneses
"Sabores sorprendentes y deliciosos, me encanto "ultra Violeta", escapada perfecta para ir con tus..."
Rosita Bustamante Gonzalez
"Los Helados maravillosos sobre todo el Leche Asada, Chocolate y Berries ... lejos la mejor Gelateria del Barrio!!..."
Jose Antonio Aburto
"Excelente!!! Me gusto el helado de pimiento amarillo, el de pisco sour y el de..."
Fabian Hernandez
"Demasiado ricos, sabores naturales, barquillo grande crujiente, mi preferido Mangomaracuya, los sabores naturales son un placer en tu boca HAY QUE..."
Nancy Galindo Galdames
"Desde que conocí Festa Gelatería quedé encantada con sus delociosos helados porque son hechos con amor. Mis favoritos el de mango y el de kiwi..."
MaríaXimena Zaror Germany
"Un helado de frutillas, un café helado y un té, ese fué nuestro pedido, todo muy rico y el local tranquilo y..."
Mauricio Castel
"Muy riko!!! Me encantó la ubicación, el lugar lindo y todo delicioso �� 100%..."
Pilar Cristi Garin
"Por lejos tuve un gran placer de probar el mejor helado � en mi vida junto a Jacqueline Cordova !!! De verdad un grato y exquisito momento y..."
Rodriew Zambrano Recabarren
"Helados maravillosos!!! Estoy completamente enamorada del helado de violeta..."
Belén Reyes
"Los mejores helados y jugos. 100% recomendado..."
Juan Cristobal Canobra
"La verdad es que sorprendio la calidad de los helados.. Muy buenos. Textura, temperatura, nivel de azúcar... Todo muy bien balanceado... Quizás..."
Jorge Barahona
"A fines del 2016, fortuitamente llegamos a Festa. Desde mi perspectiva sobrepasa las gelaterias comunes. Sabores como el de violeta, leche asada o..."
Rodrigo Arenas
"Me gustan mucho los helados de este local, hay sabores tradicionales y otros más particulares como leche asada o arroz con leche. La atención es..."
Manelo Rivera
"Me gustó mucho el lugar Y su atención fue muy buena, 😍 es súper acogedor, especial para tomar un helado en invierno sin morir de frío. Lo..."
Nachijavi
"El mejor helado artesanal! Si no me cree compruébelo usted mismo. La torta festa con crema pastelera manjar y chantillí es atómica. Me..."
Roberto Pizarro
"Encuentro increíble la puntuación que tiene la heladería en comparación con lo que yo pude apreciar personalmente. El sabor increíble y una..."
Elvascosudaca
"Me sorprende la nota de esta gelatería! He venido más de 5 veces, siempre probando un sabor diferente de helado, y la recomiendo completamente. El..."
Carlos M.
"el mejor granizado de Santiago. Por lejos. El de frutilla es muy sabroso. La atención es muy cordial. Un paso obligado en el barrio Italia en..."
Rodry R
"Muy ricos helados!Tienen buena variedad de sabores, no son pesados y no me dejaron colapsado de azúcar. Creo que me tocaron unos en la medida..."
Pablo Alejandro Herrera
"Descubrí esta heladería por error y me convertí en un cliente frecuente y feliz. Ubicada en un pequeño local en plena Avenida Italia y en el..."
J.Pablo
"Los sabores de los helados son muy novedosos, los nombres también, El helado de pisco sour y sangría nunca los había probado y son realmente..."
Daniel Camargo Bórquez
Sweet & Salty
86/100 (1396 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Chilena
Delicatessen
Sudamericana
Cafe
Chilena
Delicatéssen
Cafe
Café
Delicatéssen
Chilena
Sudamericana
Gama media
"Un excelente lugar, desde sus instalaciones hasta la atención y la comida!!! Probamos unos sándwiches exquisitos, fresquitos. Nos tomamos una taza..."
Karin Brown
"Exquisito todo,la atención excelente,la comida deliciosa,muy buenos precios ,la gastronomía muy elaborada y todo hecho en el..."
Arancibia Claudia
"Fui con mi familia a comer ayer a S&S, todo estaba muy bueno. Las tortas frescas y deliciosas, las papasfritas y los sandwiches sabrosos. Recomendado..."
Jacko Javier Cuadra
"Excelente experiencia! Atienden muy bien, con cariño y disposición. En cuanto a la comida, probamos tanto lo salado como lo dulce y es todo..."
Valentina Lira Astudillo
"Demasiado bueno, muy sabroso y el lomo salteado sandwich de lujo, las tortas..."
María Luisa Arancibia
"Hoy visitamos este lugar es genial, sus platos exquisitos y sus pasteles una delicia. Y la atención de primera , totalmente..."
Natalia Aedo Muñoz
"Fuimos el viernes con mi marido y mi suegra y nos encantó todo! además tienen la rica opción de hamburguesa de quinoa, ideal para vegetarianos...."
Tamara Ihb
"Muy rica la comida y excelente servicio!! Muchas gracias..."
Camila Manríquez San Juan
"Fue un agradable descubrimiento. Pasé por casualidad y fue imposible no irme con un trozo de la torta de la casa. Mi hijo es fanático de ella. La..."
Orianna Angelica Reyes Guajardo
"La atención fabulosa, los pasteles riquísimos, me encanta..."
Claudia Andrea Pradenas Lara
"Excelente !!! Todo muy bueno, la atencion buenisima. Claramente volvere muy pronto. Full..."
Alejandra Salas Martinez
"Me encantó este lugar . Muy ricos helados y la torta de 4 leches un..."
Karen Weitzel Cardenas
"Buenísimo!!!! En Todo... Nosotros en Navidad hicimos nuestro pedido , excelente calidad de productos y atención al cliente. Absolutamente..."
Mónica Harris
"Excelten lugar, las cositas dulces son exquisitas y el almuerzo tambien. Lejos la etencion fue lo mejor. Me encanta el concepto de dulce y salado. La..."
Clau Urrutia Monreal
"Muy rica comida, es mi lugar favorito dentro de la..."
Katherine Catalina Benimelis Cortés
"Super acogedor y la torta de chocolate exquisita, espero volver para probar mas exquisiteces ..."
Viviana Andrea Maraboli Contardo
"EXCELENTE!! todo lo que probamos exquisito!! super buenas porciones y café maravilloso. ambiente cálido y una atención buenisima y cálida y a muy..."
Cami Elizabeth
"Fui a tomar desayuno el día de hoy y todo estaba muy rico! La atención increíble..."
Fallón Daniela López Acuña
"La hamburguesa peruana es la gloria misma..."
Marcelo Parra Rodríguez
"buenísimo!!!! rica comida, lugar muy agradable y excelente la..."
Rita Durbahn Ríos
"No soy fanática de los cheesecake, pero el cheesecake de frambuesa horneado que tienen es imposible no comerlo, una delicia �� También muy..."
Daany Paz Perez Sepulveda
"Fui el domingo pasado y comí pollo broaster. Estaba exquisito y abundante, se pasó. 100% recomendado..."
Alejandra Gómez Silva
"Excelente atención y la comida demasiado rica!!!! Se pasaron 110%..."
Jessica Alejandra Morales Gallardo
"Bueno, bonito y barato. Recomendable, la atención buenísima y los panqueques..."
Francisco Javier Gómez Santander
"Exquisito todo y muy buena atención ! Tienen opciones para todos los..."
Víctor Manuel Del Fierro Castillo
"Buenísimo, rápido, cómodo y los precios súper buenos !!! Deben venir..."
Hugo Sandoval Hernández
"Espectacular la comida. Muy buena la atención en el local y cuando pedí a domicilio llegó todo correcto, rápido y calentito. Recomendadísimo..."
Dani Meza
"Todos los pasteles son exquisitos!!! Y la atención exelente, recomendado mil..."
Solange Gonzalez
Ghigliotto Bistro-café
85/100 (249 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Cafe
Almuerzo
Cena
Desayuno
"Maravilloso, el lugar, ambiente, la decoraciòn y sobre todo la atenciòn," El cafe y medias lunas increìblessssss" ..."
Soledad Hurtado Garcia
"El café más rico de Provi!! Muy rica comida, exquisito café y la mejor atención! 100% recomendado..."
Maca Delpino Ruete
"Es una cafetería bien normal pero considero que es súper agradable pequeña y en una calle silenciosa. Lo menus no son tan buenos pero la carta de..."
Colette Bravo
"Hoy anduve por este café con mi pareja, la verdad nos sorprendió a ambos, llegamos por casualidad y nos gustó la decoración, la amabilidad y..."
Juan Pablo Silva
"Llegué a este lugar de casualidad caminando con mi pololo en la tardecita aprovechando de que había sol. Yo buscaba un lugar donde poder probar..."
María Francisca Gallardo Muñoz
"Tenía que hacer hora y fue una muy buena parada. Tenían el chai latte a 2600 que venía en taza grande, bien preparado, aunque le faltó un poco..."
Mariana Arellano
"En pleno providencia, se encuentra este acogedor café, a media cuadra de Av. Providencia, es un oasis en la intima y tranquila calle huelen. En su..."
Bianca Klenner
"Lugar muy bonito, fuimos a tomar un tecito y a conversar un rato, la gente que atiende es muy buena onda, pedí un te chai latte muy rico, salí..."
Matias Grijalba
"Otra de las sorpresas de la calle huelen. Este café es como un oasis en medio de la ciudad.El lugar es pequeño y muy acogedor, cuenta con..."
Sophia Carolina Grossi
"Muy lindo y acogedor lugar, efectivamente uno logra desconectarse en este ambiente, que convive con la bondad del restaurant "El Arbol" de al frente...."
Café Del Bueno
"Muy acogedor el lugar, con sillas y mesas muy cómodas. Tiene un aire hogareño literario, con libros para poder mirar. Me pedí un chocolate..."
Valentina Sirvent Mac-Clure
"Qué acierto haber entrado casi por casualidad por calle Huelén y haberme topado con el increíblemente bello café Ghigliotto. Tiene todo para..."
J.Pablo
Café Ritual
85/100 (355 ratings)
Café y té
Tentempiés
Delicatessen
Mediterranea
Sudamericana
Cafe
Saludable
Chilena
Delicatéssen
Cafe
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Sudamericana
Saludable
Café
Mediterrânea
Delicatéssen
Chilena
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Lugar con lo justo y necesario , he probado casi todos los sándwich y están bien , no son muy caros  y tienen buen cafe, bebida pueden comprar..."
Claudio Soto S
"Una nueva propuesta del hotel Ritz muy tentadora! Probamos unos sándwich muy sabroso uno de roast beef y el sandwich club sabrosos y..."
Barbara
"Para mí debiera estar en el top 5 de cafeterías de Santiago, no es por ser taquilla sino especialmente por la calidad de los productos, en este..."
Diego Croxatto Viviani
"Excelente lugar para almorzar al paso! Ensaladas preparadas frescas y gourmet. Dentro de estas, recomiendo la ensalada thai.Buena atención y..."
Calunsi
"Una propuesta más informal y rápida de mi querido Ritz. Ayer una sopa de arvejas y oporto y un sándwich de ave palta. Mis amigas optaron por un..."
Mimi Switt
"Fui a tomar desayuno, y me pareció muy rico el café, además pedimos un queque de zanahoria que estaba espectacular, el cheesecake tenía muy buena..."
Manuela Iturrieta
"Los precios están bien acorde al sector, comí un Sándwich roast Beef caliente, es en pan baguette muy rico no le tenía tanta fe pero estaba rico,..."
Pati Prior
"Bien bueno. Entramos y el olor a café te daba la mejor bienvenida. El espacio es súper reducido y solo tiene mesas en la terraza de afuera. Las..."
Constanza Tapia Barros
"Me sorprendió para bien este local. Pensé que sería más caro por la ubicación, pero no.Me pedí un frappé mocha que resultó ser muy..."
Cristóbal Del Castillo Camus
"Grata apuesta en El Golf. Honesto y simple: a pesar de ser parte del Hotel Ritz, no se presenta con grandes aspavientos, falsas promesas ni precios..."
Pablo Stark
"El Café Ritual es una muy buena sorpresa, es relativamente nuevo en el barrio, super buena apuesta del Ritz-Carlton, tienen café para llevar y a..."
Daniel Zenteno
"Por lo que vi y compre tienen productos frescos ademas de ricos. Mucha variedad para comprar café, cosas para comer, cafe de diferente origen y..."
Vanessa Saez Coloma
"Me encanta ir a tomar un café todos los mediodías después de almorzar. Tengo la suerte de trabajar cerca del local y me encanta la atención y la..."
Natali Andersson
"Por algún motivo las mejores calificaciones en Zomato son las de los foodies que sólo probaran postres/café - debería haberme sospechado.Lo..."
V
"Sencillamente divinooooo!!! Este café es el encargado de hacer los dulces y postres que se degustan en los restaurantes del Hotel Ritz-Carlton, en..."
RakeIciarte
"Este café queda en el Hotel Ritz Carlton, justo al lado del teatro municipal de Las Condes. Las ensaladas y Sandwich son ricos, y la..."
Mauricio Fuentes
"Me encanto!!! Muy rico café y para que decir las cosas dulces maravillosas!!! Cake demasiado bueno. La vitrina muy bien presentada dan ganas de..."
Natisima!!!
"Buen café, buena selección de tes y, lo que lo hace único, una maravillosa pastelería de alta calidad que caracteriza al Ritz. El servicio es..."
YZCocina
"Un lugar acogedor, el lugar donde está la caja es bastante estrecho pero cuenta con varías meses fuera que permiten quedarse fuera y disfrutar un..."
Héctor Herrera Montoya
"Un buen café, se nota la preocupacion de la preparacion de este.. hay hartas variedades de éstos y también de pastelitos. Es agradable por fuera y..."
Cristian Varas Jaime
"Rico peor caro, el café es más caro de lo que realmente vale...supongo que se paga el lugar . Lo que si es muy rico es el sandwich vegetariano, es..."
Loreto Bravo
"Actualización: el Ritz cake es lo mejor que le ha pasado a la humanidad! Torta de chocolate con muuuuuuucho relleno y cobertura de chocolate,..."
Kate Maraza
"Como me queda al lado de la pega paso seguido a comprarme un café. Te atienden súper bien, es rápido y el café es muy rico! Siempre tienen la..."
María Jesús Ríos
"El mejor café al paso que existe, armonioso y agradable el lugar. Exquisito los productos.Sin duda un lugar al cual se debe detener y pasar por..."
Maria Jose Cuitiño
"No me sorprendió demasiado. Es una buena cafetería en cuanto a calidad en sus productos pero no encontré ningún factor que me invitará a volver..."
Magdalena Torrealba
"Café ubicado en Apoquindo, Barrio el Golf, del Hotel Ritz Carlton, ofrece una carta o mas bien pizarra súper acotada donde encuentras Pastelería,..."
Bianca Klenner
"Me encantó este café por varias razones, primero por sus preparaciones bien logradas, muchas de ellas con un tinte casero; por su concepto; su..."
Loreto Oda
"Ayer en la mañana, cuando empezaban a caer las primeras gotas del temporal que ya nos está sopeando non-stop hoy, pasé al Café Ritual... Hace..."
J.Pablo
"Lo conocí alguna vez, agradable lugar, buena alternativa para disfrutar un café. Pastelería buena.Precios ok, nada pretencioso. Volveré a..."
Francisco Andrés Pérez De Arce Figueroa
"Rico el café y super preparado el lugar. Me tomé un cappuccino con café de Nicaragua, ofrecían además Perú y Brasil. Considero que la barista..."
Café Del Bueno
"Solo he comprado café, nunca algo dulce pero dicen por ahí que lo preparan desde la misma pastelería del Ritz así que no creo que sean..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Yo sólo he comprado para llevar y me encató. Generalmente pido el te de berries, en la mañana es una gran opción para pasar el..."
Silvia Retamales
"Un Rico cafe, Buena experiencia .Agradable Sensacion, elCafe del dia es una Buena opcion en esta oportunidad me toco cafe brasileño..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Instalado al interior del lujoso Ritz-Carlton, Ritual es un café con exquisitos pasteles y masas de factura propia, precios accesibles, agradable..."
Giordano Luna Venegas
"De lunes a viernes un buena alternativa el El Golf para un café o un snak. Es parte del hotel Ritz Carlton y la calidad de los productos, la..."
Pablo Hoyuela
"Todo es rico, sin exagerar 😌 el ecler de chocolate es exquisito y brillante ✨ Vi el catálogo de tortas y todas parecen ser una excelente..."
Camila War
"Si vas pasando rápido por el golf pero necesitas un café este lugar es el adecuado. Además de tener un ambiente y decoración agradable, la..."
Teresita De Los Angeles Gatica Cerda
"Buena alternativa en la zona y a un precio razonable.Como muchas cafeterías actuales, se puede pedir para llevar. Además tienen una tarjeta de..."
Agustín Kana
"Debo comenzar dando las gracias a #Zomato por su invitación a conocer Café Ritual en el #ZomatoMeetUp, fue realmente un gusto conocer este café y..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Para incluirlo como parte fundamental en la rutina diaria. Para pasar por una estupenda y necesaria dosis de cafeína cada mañana. Así es el nuevo..."
Nirvino.cl
"Realmente, este café se merece unas felicitaciones gigantes. Muy buena ubicación, cerca del metro. El café que tienen es muy bueno, con tostado..."
Maca
"Probé el sándwich Catalán, estaba muy bueno, pero el capuchino me decepcionó, casi no tenía sabor a café (parecía ser un problema de..."
Fernando
"Paso cada mañana por ahi y descubri esta cafeteria, esta de diciembre del 2014. Entre y es llamativo el olor a cafe, destaco que los productos de..."
MP
"Café de paso...bello lugar, incierto en un buen barrio....a la altura del hotel. Cómodo, bien atendido, buenos precios y lo más importante......."
Sonia Amelia
"Hoy me fui a tomar un café en el Ritual. Y todo me gustó: ubicación saliendo de Metro El Golf, o sea, a la mano. Precios muy buenos, nada para..."
Maria Estela
"Muy buen café (mejor que el Starbucks a mi gusto), el sandwich de ave/palta muy rico! No probé pasteles pero tenían tan linda decoración..Tiene..."
Berni
"Visité este café hoy, aunque no tomé café. A cambio probé dos maravillosas masitas. Frescas igual que mi compañero culianario Walter..."
GoodPiggie
"Les he contado que tengo un problema con el azúcar? Podría hacer de mis tres comidas algo con azúcar. Me encantan las cosas dulces y son gran..."
Walter Rosenkranz
"Me encanto el lugar. Buenos cafés, delicias dulces y saladas, el wifi funciona sensacional y la atención es muy-muy buena. Los precios son..."
Felipe A. Ramirez Vidal