Sluurpy
Reset

Existem 105 restaurantes

Cocina Cervecería: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 105 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ciudad Vieja
90/100 (4089 ratings)
Restaurantes
Bar
Chilena
Bar
Cervecería
Cervecería
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Sandwiches
Ensalada
Chile
Sentarse
Cervecería
Bar
Chilena
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Solo pago en efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Es un gran lugar, comida muy buena, el mojito suave y bien preparado, grato ambiente y buena atención, fue bastante rápida la llegada de nuestro..."
Karolaine Cruces Águila
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Si buscas el mejor lugar para comer sandwich, este es el lugar!! voy permanente y lo rico que no han cambiado la calidad de los sandwich, algunos de..."
Romina Castec Bari
"conozco el local hace varios años, he ido muchas veces. Ahora se ha hecho mas conocido y se llena frecuentemente asi que deben ir con tiempo o..."
Alvaro Nicolas Binimelis Guzman
"Ciudad vieja ya es un clásico para nosotros al ir a Bellavista, por unas cervezas y un picoteo. La chorrillana es exquisita, la atención muy buena...."
Mig Castillo
"Aquí se pasa muy bien, la atención es genial y fue muy personalizado, buena música, buen ambiente 💖 para venir en grupo o en pareja, es muy..."
Marcela Ignacia Ávila Araya
"El restaurante es muy bonito. La terraza es agradable, sillas cómodas, atención rápida, la carta de Sándwiches es variada, rica y abundante, sin..."
Nicole Araya
"Los sandwiches de acá... son MORTALES!! y todo lo que sea al pil pil. Es realmente recomendable. Muy rico el ambiente, muy acogedor, cómodo, con..."
Ana María Villanueva Ojeda
"He ido 5 veces a este lugar y ya no puedo estar más convencida de que es el mejor. Subieron un poco los precios pero nada de otro mundo. Siempre..."
Javiera Antonella
"Muy rico. Mucha variedad, me pedi un Pollo Europeo. El pollo exquisito, no excesivamente grande pero si tenía un tamaño decente por cada trozo...."
Vicente Cruzat
"Probablemente más de una vez te ha tocado que te encuentras con un grupo de amigos y se inventan alguna excusa para celebrar (beber), ya fuese un..."
Aldo Navarrete
"Uno de los mejores locales en barrio Bellavista, el ambiente es increíble, el servicio excelente y su comida es por lejos la mas original y sabrosa..."
KEVLAR
"Después de venir muy "extenuado" de una degustación de vinos en el Hyatt, y como me alojaba en el conocido Hostal Providencia; decidí pasar a este..."
Gustavo Chavarria
"Excelente!! Buenos sándwiches, todos deliciosos.Buena carta y amplia variedad de cervezas, el lugar es agradable, bonito, todo..."
Denisse Avilés Reyes
"No es primera vez que voy. Sandwiches ricos. Buena selección de cervezas.. Bien atendido. Me encanta ese balcón. El crudo también vale la pena..."
Patricio Gárnica
"Ciudad vieja es de esos lugares donde sabes que vas a comer bueno/ bonito y a buen precio. Tienen unos sándwiches grandes y ricos, personalmente he..."
Nicole Alziary
"Uno de los mejores restaurantes de sandwich de santiago por lejos! Perfecto si quieren invitar a algun amigo extranjero a comer y tomar algo..."
@Donde.ir
"Habia escuchado que la mechada de este local era muy buena, así que eso fue lo que pedí, y realmente era exquisita nunca había probado una mechada..."
Javi Reyes Lück
"Elel Camembert frito con salsa de frambuesas es delicioso!!! Puede compartir hasta 3. La atención es muy rápida incluso cuando hay muchos..."
Gonzalo Andres Brizuela Menares
"Si bien tiene una gama de sándwich muy grande, hay algunos que a mi parecer, traen cortes de carne un tanto dura, lo que dificulta un poco al..."
Byron Ossa
"El lugar entretenido y diferente! Respecto al ambiente el único detalle que tengo al respecto es que el día que fui la música se encontraba..."
Macarena Costa Grove
"Bastante variedad de sándwich, hay desde con carne de cerdo, pollo, pescado. Y también puede elegir el tipo de pan que quieres. la atención muy..."
Natalie Sanchez Ortiz
"Un lugar agradable, buena comida pero una carta poco variada en caso de no querer comer pan, pero la calidad de estos vale la pena.Los tragos..."
Kostia Maripan
"Soy de sándwich menos "gourmet" (su chacarero con harta mayo), pero para el paladar más refinado este local es perfecto. El concepto del "plato de..."
Martín Sepúlveda
"Una muy buena carta de sandwich de distintas variedades, todos los que he probado me han cumplido perfecto las expectativas, buen precio y muy..."
Catalina Kattan
"He ido dos veces, la atención es muy buena y rápida, soy vegetariana por lo que pensé que las opciones que iban a haber serían fomes, pero muy al..."
Isi Lambert
"Creo que los sándwiches no son lo mío, quizás para un pic nic pero ir a una parte a comer sandwich con cerveza o un trago, simplemente se me..."
Pulasuup
"Recomendable 100%. La carta es muy variada y los precios razonables. Además tienen una amplia oferta de cervezas y sándwiches para todos los..."
Ivo Dragojevic
"Lugar & ambiente: Precioso lugar, bien decorado y muy ondero. Comida: Muy rica, los sándwiches son contundentes y con harto..."
DR
"Fui con una amiga y pedimos dos sandwich,  el de carne mechada estaba Delicioso!!!!!! mi amiga pidió hamburguesa de quinoa en pampita y estaba..."
Katherine Montecinos
"Exquisito lugar! Muy amable y rápida atención, el Garzón con una disposición excelente, el sandwich (chanchito relleno) estaba increíble, y..."
Eduardo R
"Exquisito lugar, atención y los platos gigantes muy sabrosos, hasta que... Pedimos ketchup... Para las papitas fritas y nos responden NO TENEMOS!..."
Karen López
"Muy buena carta de sándwich (excelente) muy buena variedad de cervezas, buena barra Shop, no es económico pero muy buen lugar para disfrutar un..."
Rene
"La primera vez que fui no me dejaron del todo contenta, pese a la fama que tenia este resto.La semana pasada quise darles una segunda..."
Camila Diaz Diaz
"Buenisimo! esquisito el sandwich de pita con falafel y los quesos camembert apanados. Atienden super rapido, y el ambiente es tranquilo y..."
Bárbara Schulz
"Amo este lugar, amo la variedad de sandwich y cervezas, cada vez que voy me cuesta mucho elegir mi sandwich. Recomiendo llegar antes de las 9 porque..."
Sabrina Muñoz
"Lo mejor en sandwich gourmet-caserosHace tiempo que no voy pero las veces que he ido siempre he quedado con una sonrisa de oreja a oreja..."
Macarena Rivas Aguirre
"Me encanto el lugar. Cómodo, cuando llegamos habían mesas adentro y afuera. Buenísima la atención, el mozo conocía bien la carta y recomendaba..."
Agustina GI
"Me gustó mucho el lugar, pese a que estaba lleno la atención fue rápida y buena. Muy bueno el crudo, y la hamburguesa. La mechada estaba un poco..."
@chineat
"Ciudad Vieja en un lugar agradable y se puede disfrutar la comida en un ambiente agradable y cálido; como en una casa. Pedimos sándwiches de lomo..."
Nadia Alejandra Manzano
"Fui hoy a la hora de almuerzo, la atención fue MUY rápida y amable. Como habíamos visto en las fotos que algunas hamburguesas venían de a dos,..."
Ignacia López Troncoso
"Excelente la atención, la cerveza artesanal y por sobre todo la mechada de la vieja (con sopaipilla).La cerveza caudillo (Rancagua) en su..."
Christopher Bunster Cekalovic
"Muy rico como siempre, probé por primera un vez el sándwich Sofisticado, me sorprendió la rica combinación, el dulce de la pera hace toda la..."
Dani
"Este lugar tiene deliciosos sandwich gourmet, con gran variedad, yo siempre como el mismo: "Rupanco" que tiene salmón, es exquisito y siempre en el..."
Anita Caro
"Escribo este comentario esperando mi orden. Desde ya la atención es espectacular! El lugar muy limpio y ordenado. Buena música totalmente..."
Felipe Vergara Fuentes
"Fuimos a cenar el sabado en un grupo bastabte grande y de buen comer. Pedimos varios platos...entre ellos algunos menos tradicionales como un..."
Bebe Cochito
"Ambiente bueno (sector culiao ruidoso, sorry tengo un weon más gritón al lado mientras escribo esto), comida espectacular (realmente bueno, vale..."
Hans Scherer
"Hamburguesa muy bien lograda, con una adecuada y deliciosa cantidad de papas fritas. Muy buena variedad de cervezas, recomiendo el shop de gulden..."
Cristóbal Palominos
"Tremendos y ricos sandwich. Cada uno es un sorpresa con muchos sabores. Recomendado totalmente. Los tragos ricos, el lugar, etc. PD:..."
Paulo Frias Duran
"me gustó el San Antonio, un sándwich de reineta frita, fresco por el tomate y crocante, la cebolla un poco fuerte.... recomendable!El de Ají..."
Cid Jonathan
"Sanguches increíbles sobre todo los que vienen en marraqueta doble. Si logras sentarte en la mesa de la ventana en la terraza tendrás mucha suerte...."
Pato Ibarra
"Está bastante bien, los sándwich son gigantes y bien llenadores, pedí la mechada de la vieja y es bastante bueno en sabor pero un poco seca,..."
Camilo Sebastián Durán Tapia
"Muy bueno! Buena relación precio/calidad y el tamaño es preciso para quedar bien. Hay mucha variedad de sandwich y panes y la atencion es..."
Catalina Valderrama Schälchli
"Lo único malo es que se llena y normalmente hay lista de espera pero vale la pena esperar. Sándwiches sabrosos y muy originales, con distintas..."
Jorge Andrés Guíñez Fernández
"Lugar agradable, especialmente si logras ir cuando no está lleno, los sándwiches son originales y exquisitos y a un precio normal si lo comparamos..."
Fernanda
"Sándwiches buenísimos!! La mechada de la vieja en sopaipillas es una combinación totalmente original y riquísima. Sabor casero y gourmet, las..."
Maximiano Castro
"Me encantó el lugar!!! Deben mejorar los baños, pero aparte de eso todo bien!!Fui con dos amigos y pedimos cosas distintas, todas deliciosas!..."
Victoria Elena León Porath
"Fui con otra persona un día viernes, si bien tuvimos que anotarnos en la lista de espera porque el local estaba lleno, ésta tardó poco en avanzar..."
Sebastian Mac-Connell
"Muy buenos sandwish. Buena la atencion precio razonables los jugos y cervezas buenas es para ir mas veces en general el local es..."
Cristian Vega
"Excelente sandwichería!! Un muy buen lugar para ir a comer con los amigos, llevar extranjeros o ir con la pareja. Tiene una carta de cervezas bien..."
Diego Garces
"Exquisito, probé el sandwich sofisticado, de entrada un crudo y un mojito y todo realmente muy bien preparado! Quiero volver y probar la carta..."
Paola
"Fuimos con mi pololo cerca de las 17 hrs. Genial porque estaba vacío. La atención como siempre es un 7, todos muy simpáticos. Pedimos unas..."
Danipazcampos
"Excelente local, excelente musica y atencion  mas encima con las 3 b, para volver a ir una y otra vez, sigan asi y pronto nos daremos un gustito..."
Francisco Javier
"Lugar de sanguches de unicas y variadas preparaciones, aqui no existe lo "clasico". Probe el Lomo Saltado y Corderito. El lomo saltado venia con..."
Andrés Delgado Álvarez
"Hoy decidida a ir por un buen Sandwich me fui a la segura con ciudad vieja, es un lugar que ya visite en otra oportunidad y debo reconocer que su..."
Caro Vásquez H
"Fuimos un día martes por lo que el local no estaba a tope lo cual hacia muy cómodo el estar y la atención expedita. Los ingredientes de los..."
Camila BS
"Llegué con muchas expectativas, tanto de Zomato como amigos que me lo han recomendado. Si bien lo que pedí estaba bueno, yo pensé que iba a comer..."
Valentina
"Rápida atención, la espera por la comida no fue excesiva. En cuanto a la comida 3 de 5, no es nada muy sobresaliente de otros especializados en..."
Wenchulaf Jorge
"Excelente sabor, calidad y preparación. Recomendado el Sofisticado y el Gran Pilón. Un local de sánguches que tienen que conocer. Buen ambiente,..."
Michelle Albornoz
"Tienen una gran variedad de sandwich originales. Son muy abundantes y de buen sabor. La atención es buena pero el lugar se hace muy pequeño para la..."
Fernanda Diaz-Muñoz Ihmaidan
"Si te gustan los sabores distintos pide EL GRAN PILÓN. La mermelada de cebolla la lleva. Su toque con las papas fritas gigantes con cáscara...."
Dani Tapia
"Nunca había tenido la oportunidad a este lugar que es famoso por sus sandwichs. Un fama bien ganada. De las fotos que subí destcado el sandwich de..."
Francisco De Sarratea
"Me declaro fanática de La ciudad vieja!! Yo y mi pololo cada vez que queremos ir a comer algo rico volvemos inevitablemente a este lugar, y..."
Paulina Alfaro Farias
"Ya hemos ido 2 veces con mi pareja y nos sigue gustando. Buena relación precio-calidad en sandwishes. Para ponerle nota 5 falta ofrecer algo para..."
Matt
"Fui con unos amigos a la hora de almuerzo para celebrar un cumpleaños, tuvimos que esperar alrededor de 15 minutos para que nos asignaran mesas..."
Valentina
"Buen lugar, cómodo y agradable. Si, hay sandwich buenos, pero les falta un toque, el aji merken marca una diferencia cuando lo agregas, podría ir..."
Zoe Gael
"Tercera vez que vengo. El lugar es cómodo y de buen ambiente, pero nunca he quedado muy satisfecho con los sándwiches. Creo que le falta algo. Si..."
Pablo Alejandro Herrera
"Bastante bueno, la comida es rica, y el local es bonito, sin embargo la atención la encontré mala, una amiga pidió su sandwich sin queso fresco..."
Roberto Alejandro Núñez Fournier
"Estuvo bueno el sandwich gato viudo de medio metro. La cerveza buena, el local bonito, buen ambiente y buena la atención. No pongo el 5 porque puede..."
Yerko Tarkowski
"He ido un montón de veces porqué vivo muy cerquita y sus sándwichs son buenísimos, además hay buenas cervezas, tragos y un jugo de manzana..."
Daniela Martínez Jadue
"Buena apuesta la de Ciudad Vieja. Con una carta orientada a los sándwich, destaca por su amplia oferta, desde uno con lengua hasta lomo saltado...."
Gonzalo Maira
"He visitado este lugar varias veces y nunca decepciona. Sus sándwich son contundentes, puedes elegir el pan (frica, molde, italiano, marraqueta, o..."
Fran Pinilla
"El sándwich de cerdo estaba muy sabroso pero no se podía elegir sopaipilla como pan. La variedad de cervezas le da un plus, es muy amplia y de..."
Ricardo Achondo
"Tienen una buena variedad de "sanguches" y para todos los gustos, y muy originales. Son muy ricos! Además del buen ambiente y buena atención. Muy..."
Camila
"Excelente lugar! Muy rica comida! Buena atención, la comida es abundante, buena relación precio y calidad. Lo que más me gusto fue los..."
Helbert Donoso Carreño
"Debo admitir que el lugar me encantó! La decoración, ambiente y música del lugar son agradables y (obviamente) la comida es exquisita! Los..."
Daniel TB
"Muuuy bueno. Fue el único lugar donde.nos aceptaron porque éramos 18 personas.... Muy buena la atención y la comida exquisita!!!! Así que súper..."
Guitta
"Ciber-sibarita, hágase un favor y pida el camembert con salsa de frambuesas.Me tentaron varios sanguchines, pero me quedé con el Mechada..."
Nicole Pavez
"Exquisito, creo que elegí mal el plato cuando fui y a pesar de eso me encantó el local. Los precios también son buenos -para la calidad-, el..."
Jorge Gómez
"Hoy fuimos a almorzar alla y la verdad es un muy buen lugar, tienen dos opciones vegetarianas de sandwich, ambas muy ricas....los jugos son muy ricos..."
Cynthi Foodie
"Es uno de mis lugares favoritos para ir a comer sándwich estilo gourmet.Ricos sándwich , buen ambiente , lindo local, en una zona muy cool de..."
Marcela Román
"Ire directo al grano, hoy fui con mi hermana quien es muy critica y hasta ahora llena de elogios este lugar, tiene una terraza bastante comoda y..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Muy grata sorpresa en @ciudadviejasangucheria la atención de primer nivel, lugar muy acogedor y lo mejor los sandwiches! Recomendamos el "Gran..."
Avi Navon Stern
"Especialidad de la Semana.Papitas Hilo, tomate, zapallo, poroto verde, carne (tapapecho) todos esos ingredientes constituyen un estilo de..."
Felipe Ignacio Cortez Hervas
"Pedimos unas limonadas de limon de pica con hierba buena que viene en un jarroto muy simpatico. Rica, no diluida. Pedimos pollo al pilpil pa..."
Que Rico!
"Me encantó! Llegamos un viernes tipo 21.30 y nos tocó esperar afuera aprox 15 minutos, lo cual me pareció razonable. Adentro, el segundo piso es..."
Catalina Del Campo
"Como me gusta este lugar, su ambiente, su comida, y el barrio donde se encuentra.la variedad de la carta sorprende siempre, desde la elección..."
Le Pert Del Blog
"Es uno de mis lugares favoritos para ir a comer! La carta es muy variada y todo se veía buenísimo, al final nos decidimos por el Gran Pilón y el..."
Catalina Hepp
"Me gusto Mucho !!! El lugar, la decoración y por supuesto muy buenos los sanguches clásicos de siempre mejorados con ingredientes de buena calidad..."
Papá Guarén
"Muy rico, gran variedad de sándwich y cervezas, bien atendido. El local es un poco estrecho y hay demasiado ruido que viene de la calle, a veces es..."
Pablo Berrios
"Fui porque me la recomendaron y me encantó! El lugar es super acogedor y tanto el 1er como el 2do piso son cómodos y te atienden muy bien. La..."
Filipa
"Su hamburguesa de vacuno con mermelada de cebolla y crema de queso azul "Gran pilón" es una buena opción a comer si gustas de las hamburguesas en..."
Macarena Araya
"Bueno pero puede mejorar, la carne de los "sanguches" un poco dura. Buena carta de vinos y tragos agradable durante la noche a disfrutar de sus..."
Ricardo Espinosa Blancaire
"No hay un lugar mejor para comerse un sanguchote. Hay de todos los tipos de carne que quieras, y una opción de hamburguesa Gran Pilón que es..."
Camila Campos
"Buen lugar, gran ambiente, el servicio es correcto, existe poco tiempo para entregar la comida, lo que se agradece bastante. Pedí un sandwich..."
Daniel Pittari Villalobos
"Fuimos con un amigo a disfrutar del clásico de Bellavista. Nos sentamos en el segundo piso que estaba casi completo y lleno de energía. El servicio..."
Michel Landabur
"Fue una muy buena experiencia. Llegué sin reservación por lo que el lugar estaba un poco lleno pero pudimos sentarnos en el segundo piso, un poco..."
Josefinacariola
"Exelentes sándwiches. Platos grandes y contundentes. Yo pedí el "Curanto Chilote", chancho, choritos y calamares a la romana, acompañado de pebre..."
Bernardita Juez
"Rico, grande, bien atendido, con harta variedad. Claro que cometí el grave error de pedir un gato viudo sin preguntar primero para cuántos era, de..."
Rodrigo Santibañez
"Había pasado mil veces fuera de este lugar y nunca me llamó la atención , grave error por que es muy rico todo. Probé un lomo saltado que estaba..."
Mayte Pizarro
"Uno de los restaurantes con más opciones de sandwiches que he conocido, Todas las proteínas que se te puedan ocurrir, con todos los agregados y..."
Rodry R
"Excelente lugar, sandwich buenos y baratos, las papas al hilo espectaculares; el lugar precioso y la mezcla de jugos perfecta?!... El precio menos de..."
Hernán Felipe Serrano Vargas
"Fui una vez, probe las dos opciones vegetarianas que tenían: hamburguesa de quinoa y falafel, la de quinoa me parecio un poco seca, el falafel era..."
Rita M
"Este lugar desde sus inicios fue un pionero en los Sandwich Gourmet... Hay una gran variedad y todos muy ricos... Para mí lejos el mejor EL GRAN..."
Marianalvear
"Fui con mi pololo y unos amigos un dia miercoles, el lugar lleno, nos ubicaron en su mini terraza del segundo piso, el local en si es muy ondero, es..."
Nathaly Fuentes
"Lo mejor para comer sandwich's ricos y diferentes a lo típico que encontramos. El de lomo saltado y salmon crudo (no me acuerdo del nombre exacto)..."
José Miguel Flores Pesse
"Acá tienes que ir sin desayuno, ni almuerzo jaja de acá sales satisfecho totalmente, el espacio si bien es grande siempre esta más o menos lleno,..."
Felipe Cárcamo
"noche de verano, así que había rica temperatura afuera, llegamos y se veía toda la terraza tomada. Nos preguntaron si preferíamos abajo o arriba,..."
Maria Jgb
"Primera vez que voy y lo encontré muy bueno en todo sentido, los jugos exquisítos y el Americano en Croissant estaba perfecto. La atención muuuy..."
Catalina Ringeling Selman
"Siempre perfecto todo. La atención un 7, TODOS los sándwich deliciosos. Jugos espectaculares, rico ambiente, buena decoración. No se me ocurren..."
Alfredo Mella
"Se que la especialidas es sandwich, pero pedimos crudo, y tengo un par de acotaciones que no estara dentro de mis 5 mejores ya que la carne no es..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Estaba llenisimo el restaurant con espera de 30 minutos, pero por suerte se desocupo una mesa altiro y solo esperamos aproximadamente 5. La carta es..."
Foodie817
"Si va a comer a la ciudad vieja no se decepcionara, comida exquisita, porciones gigantes, buena atención, variedad de opciones de pan. Recomiendo el..."
Kenya Droguett
"Muchas veces catalogada como la mejor “Sandwichería” de Santiago, nombrada así en varios Ranking de revistas gastronómicas o por los mismos..."
Matias Sabal
"Muchas veces catalogada como la mejor “Sandwichería” de Santiago, nombrada así en varios Ranking de revistas gastronómicas o por los mismos..."
Matias Sabal
"Uno de mis preferidos para comer sandwiches. He probado varios muy buenos lomo saltado, sofisticado, etc. Pero el que nunca falla es el gran pilón,..."
Felipe H
"Un ambiente muy entretenido y una variedad muy diversa de Sandwich! Mi favorito el de peras con camembert, realmente delicioso! Los precios son muy..."
Isidora Ovalle
"Muy bueno, una gran variedad de sandwiches a precios bastante aceptables para la calidad de las preparaciones. Probé el de lomo saltado, que estaba..."
Felipe Walters Diaz
"Llegamos a Ciudad Vieja después de un máximo fail mío por creer que República lo abrían los sábados en la noche, holi, y dsps de una fail..."
Macarena Paz Jara Soler
"La comida de este lugar es buenísima, me gustaría haber probado todo. La atención es buena pero siempre esta muy lleno de gente. La ambientación..."
Ximena Bravo De La Lastra
"Buenisima sanguchería, diría que de las mejores que hay. Completamente recomendado el Gran pilon. Hamburguesa con salsa de queso azul, pepinillos y..."
Javiera Molinare
"Muy rico pero no es mi sandwicheria favorita. Recomiendo para empezar las empanaditas que son surtidas y muy buenas. Los Sándwiches son muy muy..."
Constanza Tapia Barros
"Una de las mejores sangucherias de Santiago. Desde que empecé a venir a algunos años, me sorprende que su calidad y sabor no hayan..."
Pato Carrasco
"Excelente, el mejor Sandwich de Santiago, relación precio calidad perfecto, el ambiente muy bueno y la barra le da un toque al local, muy..."
Agustin Camus
"Es como mi segunda casa, primera vez que escribo acá a pesar de haber probado casi toda la carta y me he sentado en todos los rincones incluso el..."
Claudio Soto S
"Una sorpresa, carta original , sándwiches muy bien logrados.el lomo saltado es excelente , como convierten un plato típico en un sándwich..."
Cristobal Cabezas Varela
"Una grata sorpresa por la buena atención y la relación precio/calidad: lo vale totalmente. Pedí un sandwich de Lomo saltado que era más de lo que..."
Cami Rojas Esparza
"Una vez más vuelvo a este local, a mi juicio el n*1 de Sandwich de Stgo.Vinimos con la Jesu Sarralde a celebrar a Eduardo Gallay Gonzalez que..."
Edocastilloc
"Muy buena atención y rapidez. Recomiendo rupanco, toda una experiencia de sabor, definitivamente un lugar para el almuerzo. Incluso te dan ganas de..."
Paulina Arriagada
"Fui hace un tiempo y me gustó bastante el lugar, llegué de noche (un poco tarde, tipo 11) y estaba lleno y muy prendido, esperamos un rato para..."
Florencia Fuentealba
"Muy buenos sándwiches, originales combinaciones y gran cantidad de cervezas a elegir. Quizás el de pollo teriyaki está muy cargado al dulce, pero..."
Beatriz Ivanovic
"Los Sandwich son súper ricos! Pero no sé si volvería porque los encontré muy caseros, no es algo que no pudiera hacer en mi casa.Destaco los..."
Javiera Thompson
"Ciudad vieja es de esos restaurantes que vas una vez y no puedes parar de recomendarle a tus amigos. La decoración esta basada en..."
Pedro Ivo Rivas
"De paseo por el centro terminamos en Ciudad Vieja. Había escuchado muy buenos comentarios y la verdad es que no mentían. Definitivamente esto..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Destaco de este lugar dos cosas, la carta realmente muy original. sabores viejos usados de forma original. el sandwich San Antonio clasico del norte..."
Lawrence G. Walbaum Peralta
"Uno de las primeras sangucherías con el concepto de «gourmet». Rico, buenas preparaciones, lugar agradable para ir con amigos y a buen precio...."
Marcia Otto
"Buenos sandwichs. Jugos y limonadas en unos jarritos bien grandes. El local con ka temperatura un poco baja, tuvimos que ponernos polerones. Falta..."
Carito
"Excelente lugar para disfrutar de un sandwich gourmet y una cerveza artesanal. Les recomiendo el sandwich pollo teriyaki, minero, lomo saltado y el..."
FGC (Food Good Comments.)
"Poco le falta para ser perfecto!.Bueno primero que todo, el Lugar Es espectacular ambientado con mucho estilo, conservador y rustico, mucha..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Muy buenos los Sandwich, enormes, probamos el de lomo saltado y es exquisito. Muy lindo y grato el local, tienen una gran variedad de cerveza que..."
Paz Aros
"Uno de los mejores restaurantes de sánguches de Santiago, además ofrece unas tablas bien buenas.Es difícil salir decepcionado de acá. Uno..."
Fab Guz
"Tenía pendiente visitar este lugar hace muchos años ya que estudié al ladito. No me decepcionó, me comí un sandwich de ají de gallina y..."
Felipe Silvestre
"Definitivamente me encantó Ciudad Vieja, por tres razones: buena atención, grato ambiente (hasta disfruté la música) y precios razonable para los..."
Belén Baez
"Gracias a mi amigo José Luis conocí esta sanguchería el sábado en la noche. Fui a ojos cerrados sin saber qué tal iba a ser todo y quedé..."
J.Pablo
"Ciudad Vieja nunca falla. Todos los sandwiches que he probado, sin excepción, son riquísimos. Plus para mi que tengan mayonesa casera ilimitada,..."
Carolina Carcaman
"Recomiendo el clásico sándwich de mechada, el cleopatra que tiene una salsa deliciosa y el corderito. Para tres personas 30.000 incluyendo..."
Rebeca Horstmeier
"Excelente lugar, bien decorado, con harto ambiente. El sándwich estaba rico y contundente, con cada ingrediente cocinado a su punto. El mozo muy..."
Isabelle Barroux
"Desde que conocí a Miguel Angel Melina que vamos a ciudad vieja. El local nunca falla, hemos tenido uno que otro percance con la anfitriona, con un..."
Karina Gálvez Tabach
"Excelente ambiente para que los amantes de la cervezas disfruten junto a un rico sandwich criollo. He ido varias veces, y es un lugar que no..."
Manuela Iturrieta
"Tenía ganas de conocer este lugar porque tenia muy buenas referencias, así que todo bien. Me habían comentado que había que esperar para entrar y..."
Eduardo Borne
"He ido desde su inauguración con siempre la expectativa de disfrutarlo mucho. Ayer fui con un par de sorpresas; el plato ya no es plato, es una..."
Rodrigo Saravia Cortes
"Se caracterisa por un toque de creatividad, pero sin perder nunca sus intensos sabores. Decoracion bonita y excelente atencion. Muy recomendable !..."
Federico Molina Rillon
"Son ricos los sanguchitos de aquí. He pedido varios y cada vez me sorprenden más. Igual creo que antes era muchísimo mejor, ha bajado un poco la..."
Cristobal Farias
"Tengo un problema me encantan los sándwich y si están bien preparados mejor. Bueno este es uno de esos lugares que nunca fallan. La atención..."
Natisima!!!
"Hace tiempo quería ir y por fin fui ayer. El lugar muy agradable y la atención de la garzona muy buena ya que ayudaba con las..."
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
"Sandwicheria realmente espectacular, tanto por su variedad que tiene sabores únicos y por la cantidad de cerveza. Se llena un poco así que hay que..."
Michella Manzur Arzani
"Después de varias visitas creo que este es uno de los mejores lugares para comer sándwiches, la atención es buenísima y el tiempo de espera es..."
Natalia Sandoval
"Estando antojado de comer un buen Sandwich, llegamos temprano a la hora de almuerzo con mi polola, nos recibieron amablemente y nos acomodaron en una..."
Grumpy J
"Rico y abundante! Muy buena la oferta de sabores distintos y la carta de cervezas! Full recomendado y deben acompañarlo de un vasito de borgoña..."
Camila García Angulo
"Rico lugar de sándwiches con una buena ubicación. Fui con un grupo y me pedí una hamburguesa con queso azul que estaba excelente, pero algunos se..."
Valentina Gaete
"Está de más escribir un nuevo comentario para este local tan conocido y con tantos comentarios, pero dejaré mi impresión:1.- Me gustó..."
Cesar Vasquez
"Fuimos en una junta de amigos de infancia previa reserva, pues el local vive completamente lleno, lo que habla muy bién de ellos, confieso que es..."
Angeles Lepori
"Excelente! Pedimos dos sandwiches, los dos exquisitos, originales y bastante contundentes. Destaca la preparación de la comida y la..."
Francisca
"Excelente lugar, un menú que te da la oportunidad de tener una experiencia de sentir sabores diferentes, reales y bien mezclados. Cantidad..."
Carlos Julio Duarte
"Increíble el lugar, lamentablemente cuando llegamos nos dijeron que no había el de mechada que al parecer es su sándwich estrella, pero ni se..."
Valentina Flores
"Muy bueno el pan mechada ciudad vieja, de verdad vale la pena más que los otros panes 😊😁 más un shop muy rico que mejor 🙈 de verdad muy..."
Mario Esteban Rojas Silva
"Este lugar es de esos que nunca falla!El sandwich de pollo tirillaqui es mi favorito y hace poco probé el de ají de gallina que debo decir que..."
Dalia Kishinevsky
"Solo por el sánguche de costillar maltón esta sanguchería debería ser un imperdible, pero tiene muchas opciones más. Precios moderados (promedio..."
Antonio Astudillo Muñoz
"Hace tiempo que no iba a este lugar y me volvió a reencantar... El lugar es muy lindo, tiene un bar muy choro con todo a la vista y los sándwiches..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Un clásico de Bellavista. Su apuesta con sanguches más elaborados y de una calidad alucinante. Cada cierto tiempo van incorporando algo nuevo...."
Italo Meza
"Muy rica la comida.Buenisima Ubicacion en bellavista, perfecto para comer y despues tomarse algo en otro bar por ahí.No tiene..."
Rosario Gaete
"Rico, barato, abundante. Todos sus sándwich son muy originales y no fallan. El ambiente es relajado y agradable, la atención es rápida. Quizás..."
María Isidora Palma
"Para mí, estos sanguches están entre los 5 mejores de Santiago, y por lejos el de mechada en sopaipillas es el mejor de la carta. La única piedra..."
Javier Carriel Peña
"Si de sánguches se trata, Ciudad Vieja se lleva los honores. He probado varios aquí, pero el Curanto Chilote y Minero en sopaipillas son..."
Raul Fernandez Balboa
"Excelente lugar, atencion, ambientación. Llegamos con intenciones de ir a otro lugar, pero terminamos aquí y fue una excelente decisión! Fuimos a..."
María Jesús González
"Delicioso!!! Hay gente que piensa que por ser sanguchería puede ser una opción muy pesada... Pero hay un crudo increíble y en general hay sandwich..."
Pacita Thieller
"Exquisito sándwich de mechada con papás hilo y espárragos (gran toque) hoy en Echinuco.Atención rápida y simpática. Se agradece además la..."
Pablo Tessa
"Fui hace muchos años y ayer sábado regrese.Me como un sándwiche en marraqueta blanda, tierna, muy agradable de mascar y feliz para el..."
Paulina Ramirez
"Excelete restaurant de Sandiwich. Es una antigua casa reacondicionada, donde la atención es amable y acogedora. Siempre han estado dispuestos a..."
Vitto Giraudo
"Muy rico el restaurant! Quería ir desde hace tiempo, pero tenía las expectativas demasiado altas. El sandwich de falafel que me pedí era muy rico..."
María Jesús Ríos
"Muy muy ricos los sandwich. Estos de verdad son gourmet: se juega con los ingredientes y los sabores. También es buena la carta de tragos, y los..."
Marisol
"Muy bueno y rico pero subieron los precios. Excelente la carne y los demás ingredientes, vale la pena el gasto..... Alvaro Avendaño Limardo..."
Eduardo Saldías Acevedo
"Un clasico de bellavista que todos deben conocer! La puesta en escena es entretenida, la relación precio- calidad es buena y todos los tragos que he..."
Daniela Millar Bruna
"Un clásico de Bellavista. Hace tiempo que no voy, pero imagino que deben seguir con sandwiches de calidad y actualizando de vez en cuando su menú...."
Reno Renolas
"Amor a primera vista... Solo eso puedo decir...Este es uno de esos restaurantes donde todo el mundo te dice "wn tenemos que ir ahi" y uno dice..."
Bastian Herrera Astorga
"El lugar bien bonito y la atencion buena. Pedimos una jarra de borgoña que estaba buenisima, y una chorrillana "reguleque", poca carne, papas fritas..."
Cynthia Zavala
"He ido un par de veces y lo recomiendo en su totalidad... Por el ambiente, la atención, los tragos, la comida excelente! Me llamo la atención la..."
Luis Alberto
"Realmente una atención de calidad, muy rápido y muy buenas cervezas... Los sándwiches y las ensaladas no se quedan atrás, recomendable..."
Espuma Díaz
"El lunes pasado fui a ciudad vieja y pedí un gato viudo, (lomo a lo pobre con papas hilo en una baguette) impresionante, muy bueno el pan y la..."
Ricardo Armstrong Herrera
"Gran variedad en sandwich para todos los gustos, bastante rico eso si espacio muy reducido, escuchas conversación de mesas aledañas debido a la..."
Maria Jose Cuitiño
"Simplemente me encantó! La atención excelente, la comida deliciosa, pedí un sandwich de lomo saltado muuuuuy sabroso!! Los trozos de carne estaban..."
Dani Morales
"Un excelente lugar con mucha onda, la carta es variada en sanguches y cervezas. Además la atención es rápida y amable. Muy recomendable ir con un..."
Ndiazflorit
"Cada vez que alguien me pregunta por un lugar para comer sándwich yo respondo "Ciudad Vieja"! No como carne roja es bien difícil encontrar una..."
Nicole Selman Bravo
"Un local muy lindo en bellavista, la carta de sandwiches es muy amplia así que todos los guston quedan contentos! Ideal para salir un rato a..."
Valentina Yévenes
"Probablemente los mejores sanguches de Santiago ("sanguches", no "sándwiches"), mucha variedad, cerca de 50 tipos de cerveza, agradable atención y..."
Felipe Velasquez
"Sigue siendo uno de mis favoritos de Bellavista. Sanguches abundantes y muy variados, ahora a los precios Mr Jack pero vale la pena. El borgoña un..."
JoVelasco
"oda al pilon y al sotifisticado (porfavor vuelvan a agregar las nueces caramelizadas). hace años viisitamos este lugar, los sanguches..."
Jorge Del Rio
"De pronto me acordé que había ido a este lugar unas cuantas veces, deben ser los mejores sandwichs gourmet de Santiago, en relación..."
Robertiño
"Llegué a este lugar en Bellavista gracias a mi polola, y la verdad, no pudo estar mas acertada. Ciudad Vieja me atrapó de entrada. Llegamos y..."
Alejandro Véliz
"Muy buena atención!! Fuimos con unos amigos, y todos Los sándwich que pedimos estaban deliciosos, la variedad es buenísima, Lo mejor son los..."
Carolina
"Muy muy buen lugar para ir a almorzar o comer cualquier día de la semana y fin de semana. Tiene mucha variedad y muy buena calidad de los sándwich...."
Mariana Cabezón
"Un Criollo, simplemente ese sandwich es de los mejores que he comido.El lugar es perfecto, buena música, bien distribuidas las mesas, buena..."
Vicente Muñoz Echard
"Llegué a este local porque el de siempre tenía cerrada la cocina (dublin). Quedé gratamente sorprendido por los sanguches y la atención. Siempre..."
El Fer
"Para mi gusto mucho mejor que su hermano Ciudadano... Lugar para comer ricos y contundentes sanguches chilensis.. Se agradece la identidad de lo que..."
ElAlonsi
"Una variedad increíble de sándwich con raíces chilenas desde un sándwich de lengua hasta el típico de mechada con un giro moderno y bastante..."
Daniel Diaz Quezada
"Me pasa con este lugar que no me gusta porque se llena demasiado y hay que gritar para escucharse. También encuentro que la comida nunca llega..."
Beatriz Herrera Bernuy
"Los sándwiches más ricos de Bellavista !! Me encanta la mezcla de sabores en los sándwich y como integran los sabores criollos en las..."
Macarena Nechme Saguer Grê
"Súper rico Los sándwiches son muy ricos además diferentes carta muy variada. El lugar Es acogedor no Es caro Los. Jugos son muy ricos y muy linda..."
María Paz González Cruz
"Fuimos anoche con mi pololo, lo pasamos bien, nos sentamos en las mesas del segundo piso que están en la terraza, la verdad estaba un poco frío...."
Loreto Castro Rivera
"Un imperdible para los amantes de los sándwiches, con opciones como un sándwich hecho con sopaipillas, o sándwich de ají de gallina, pollo..."
Javier Icaza
"Siempre que he ido he tenido una muy buena experiencia.Me gusta el servicio y la comida es siempre sabrosa.Recomiendo el sándwich de..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Excelente lugar.Buena relación precio/calidadMuy buenos sandwiches, sobre todos el  gran pilon y el mechon.Buena variedad de..."
Tom
"Muy buen restoran, la carta es muy original, los platos son super grandes! Muy buena ubicación y los precios un poco caros (pero se entiende por el..."
Nicole Elias
"Si pudiese ponerle mas nota le pondría. He ido dos veces a este restaurante y se paso! El lugar tiene todo el style y para que decir los..."
Valentina Villa
"Me encanta esta sandwicheria, tienen que probarla.Al entrar lo primero que verán será el estante de 2 pisos con las cervezas.La atención..."
Andrés Yoma
"Excelente lugar con platos diferentes propuestas poco comunes que lo hacen destacar muy buen lugar!!! Prueben los que usan sopaipillas en vez de pan..."
Leo Fagetti
"Aqui se sirven buenos sándwiches gourmet, buena atención, la recomendación es ir temprano, o si va tarde muuuuucho paciencia para tomar mesa...."
Edgard Cuequero Pelaolais Alquinta
"Muy buena sandwicheria. El ambiente y la onda del local están a tono con el barrio bohemio de Bellavista. Sus sandwiches son contundentes y la..."
Rafael Mendoza Townsend
"Excelente atención, disfruten un chivito o Cordero, cerveza de la casa muy rica. No recomendable la cangreburger a no ser q seas menor de 12. El..."
Iza Ponchie
"Me comi un sandwich mas cerca de una fajita que de un sandwich chileno, era bueno sin ser extraordinario. Desafortunadamente era medio frio. El sitio..."
Goty Gota
"Es un muy buen lugar, el ambiente aporta mucho, sobre todo por la buena música. La atención es rápida y amable. Lo mejor sin duda son sus..."
Nicolás Arriagada
"Gran local, de los primeros en innovar y convertirse en un restorán de sándwiches de primer nivel. Ambiente cálido, ondero, lleno de gente siempre..."
BenjaMunita
"Múltiples sándwich con acertadas combinaciones. Probé el sofisticado, que consistía en lomo de cerdo, berros, camembert frito y peras..."
Leyla Bannura
"He visitado este lugar 2 veces.. la comida buenísima y vale la pena venir .. pero no todo fue perfecto. En la primero oportunidad Qué los visite el..."
Maria Francisquita
"Fuimos tipo 10:30 había lista de espera. Volvimos después a las 12:00 y encontramos mesa sin necesidad de esperar. Tenía muchos ganas y..."
Paola Portalier
"Si mejoran la atención los recomendaría. Son lentos y desordenados en el servicio. Lo que hace que las preparaciones lleguen frías a la mesa...."
Francisco.villegas
"He visitado tres veces este lugar y cada vez cuesta más encontrar mesa sin reserva. Pero la espera vale la pena, me encanta el sándwich de mechada..."
Francisca Orellana
"Recomiendo el sanguche de pollo teriyaki en pan pita para que no sea tan pesado y el jugo de manzana pepino. Con el tiempo he notado una baja en la..."
Sebastián López Serdio
"es una de las mejores sangucherias que he ido, es muy popular por lo que hay que esperar para tener mesa pero vale la pena, el ambiente es muy bueno..."
Coti Burotto
"Un local bonito y de excelente atención, la opción vegetariana es una hamburguesa de quinoa, contundente y la presentación muy muy agradable. De..."
Francisco RF
"Uno de mis lugares favoritos! La cantidad de sándwich, el ambiente y el lugar hacen que sea un lugar digno de visitar. He probado el San Antonio en..."
Natalia Rocío Vallejos Valdés
"Llegamos temprano y no tuvimos problema para encontrar una mesa, pero al poco rato se lleno. El local agradable y con onda. La atención diligente y..."
Pablo Hoyuela
"Los mejores sándwiches de Santiago, sin duda. La mayonesa es de otro nivel, superior a la media. La atención siempre es buena, ideal para ir con..."
Christian Norero
"Para mi, este lugar es sinónimo de sánguches contundentes y ricos, con toque gourmet, aunque la carta es más amplia que eso. Es una buena opción..."
Loreto Oda
"Buena opción en Bellavista. Tiene ambiente, siempre esta lleno y la carta es rica y variada. Tiene muchas opciones para tomar y comer, no falla...."
Andrea Leyton Gubler
"Todo muy rico, el ambiente es el adecuado. Se demoraron un poco en llevar la carta y a ratos se olvidaban de lo que pedíamos pero asumo que es por..."
Gonzalo Barrera
"Está dentro de mis top 5 sandwicherías favoritas en santiago, los sandwichs A.T.R., lo único malo es que las veces que he ido la iluminación es..."
Andrea Felzensztein
"Buena ubicacion, buen ambiente, buenos platos. Por otro lado ofrecen unos ricos jugos y limonadas para acompañar los sandwichs y los platos en..."
Nicole Toskana
"Es una de las sadwisherías favoritas porque tiene una gran variedad tanto en panes, carnes y acompañanientos. Mi favorito es el gran pilón..."
Viviana Carolina G
"Uno de los mejores lugares de sándwich de Santiago, con muy buena variedad de cervezas, vinos y tragos para acompañar. El ambiente muy cálido..."
Kike Barra
"Los mejores sandwich de santiago a mi gusto. Una carta infinita de preparaciones gourmet, inusuales y con nombre ingenioso. La carta de cervezas es..."
Eduardo Costoya
"Los sandwiches son buenísimos; vale la pena la espera (aunque ese es su problema: esperar porque está lleno y no hay mesa, o porque está lleno y..."
Camila Malig
"Delicioso! Hemos ido con mi pololo y con mis amigas y siempre ha sido un acierto. Los sándwich son riquisimos. He probado lomo saltado, chivito, uno..."
Valeria Ortega Romo
"OPCION VEGETARIANA- La foto? Emparedado de quinoa. Para mi sorpresa pedí esto y llegaron dos (se puede pedir para compartir) así que por el precio..."
Catalina Reneé Lyng
"Muy rica la comida, lo malo es que hay pocas mesas afuera, la atención rápida.La anfitriona no es muy simpatica pero todo lo demás excelente..."
Sophia Steinmetz
"Ciudad Vieja en resumen, es un buen restaurant. Pero como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y malas. Las buenas: la carta, los precios, los..."
Jesús Sire
"Hay que pedir si o si el sandwich Gran Pilon! Demasiaaaado rico! (Ojo: tiene tonos dulces) y obviamente, acompañado de una limonada con menta...."
Francisca González Herrera
"El descueve! Jaja con mi pololo teníamos ganas de salirnos de la dieta jaja y comer algo grotesco, entonces partimos a Ciudad Vieja, un lugar que..."
Daniela
"¡Acá todo es perfecto! por algo el tiempo de espera promedio es de 30 min en lista. Ya me los he probado todos, súper recomendado (mis fav. Gran..."
Gonzalo Puelles Molina
"buen lugar, bonita decoración. Los platos no son muy contundentes pero muy buen sabor. Recomiento los jugos de Liminada con hierva buena y..."
Vicente Salinas
"Este local es demasiado rico. Totalmente recomendado el chivito, me mató el huevito frito con la carne. Esta última vez fui en hora peak y la..."
Mariel
"La unica razon por la que no lo califique con la maxima puntuacion fue porque servir un sandwich con el pan frio es un pecado. (Abstengase de pedir..."
Josefina Parragué Zegpi
"La comida es muy rica, las porciones son enormes! Y el servicio es bastante rápido y eficiente. Siempre hay mucha gente y aún es agradable ir a..."
Aurora Flores
"Son sándwich diferentes pero ricos! Hay mezclas de sabores que son inigualables. La relación precio calidad es perfecta! La atención es muy buena..."
Natalia
"Muy rico restoran, nos pedimos para picar unos champiñones con aji que estaban buenisimos. Mi sandwich era rico pero no hice la mejor elección, mi..."
Benjamin
"Fuimos un día viernes. Intentanos reservar telefónicamente pero nos dijeron que ese día no se podía. Igual fuimos pero tuvimos que esperar fuera..."
Itzá Maturana Luco
"De mis favoritos de siempre. Antes iba desde a almorzar, donde se puede tomar un buen shop o borgoña, un queso camembert apanado con frambuesa para..."
Constanza Bizama Halabí
"Desde que mi cuñado me recomendó el Ciudad Vieja, que siempre quiero volver (y casi siempre lo hago) Y desde ahí, Gran Pilón, te pienso...."
Claudia L. Letonja
"Bien breve , tienes que probar el gran pilón en pan amasado , y eso que tuve que pedirlo para llevar .No le pongo mejor nota porque encontré..."
Benjamín Marín
"Ciudad vieja nos acogió un día sábado lluvioso a la hora de almuerzo.Primero, el lugar estaba temperado y muy agradable. Sonaba buena música..."
Rocío Molina
"Muy lindo y acogedor este lugar. Buena atención, precios justos y comida rica. No se demoraron tanto en atendernos, y eso es bueno porque el lugar..."
DanieLa De La Lú
"De los lugares a los que obligatoriamente hay que ir. Los sándwiches son realmente buenos, novedosos y muy grandes. Punto aparte para el borgoña...."
Alvaro Avendaño Limardo
"Con una amplia carta de cervezas, y grandes micheladas, el sandwich más recomendado es el gran pilón y el imperdible crudo con la mayo casera que..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Increíble restaurant, con una gran cantidad de opciones para comer y tomar. Un ambiente muy relajado para ir con amigos. He ido muchas veces y..."
PatriciaDawes
"Hace un par de días fui junto a Nico Mera a comer a este lugar. Llegamos de pura suerte, y yo me acordaba de haberlo visto en Zomato, así que le..."
Pauli Salamé
"Al fin conocí el ciudad vieja! Llegamos y al principio fue un poco lento que nos tomaran el pedido. Pero con la conversación y unas empanadas (que..."
Camila Báez
"Buen tamaño de los sangüches y siempre sabrosos. Recomiendo probar el corderito maltón con una cerveza artesanal. El ambiente es grato, pero..."
Fabian Esteban Tapia Domínguez
"He ido 3 veces (o 4 no me acuerdo) y cada vez todo delicioso. Excelente mezcla de sabores, un poco de todo para todos y que se nota están hechos con..."
Paula Cabedo Diaz Hashem
"Destaca entre la moda de las sangucharías en Santiago. Combinaciones originales y una gran variedad de cervezas. Hay que reservar o armarse de..."
Juan Pablo Moraga
"He ido un par de veces a Ciudad Vieja, y ambas han sido excelentes experiencias. La carta es bastante amplia y puedes encontrar..."
Carolina Avilés
"Me encantó Los sandwich muy ricos, contundentes y bien preparados.El.ambiente es bueno y los precios estan acorde a los..."
Constanza Ganem Thumala
"De precio: perfectoDe sabor: muy buenoDe atención: muy bueno Corderito me pedí esta vez, con su buen schop de cerveza y con los..."
Sebastian Labra
"En pleno barrio Bellavista, donde todo pasa y las cosas se van poniendo más bohemias a medida que avanza el día, es ideal conseguir las mesas para..."
Camila Sánchez
"Muy bueno. Lugar ondero, buen servicio carta original y mucho sabor. Lo recomiendo totalmente para cualquiera que quiera comer un sandwich..."
Simon Blum
"Un lugar de sándwich increíbles, donde el sabor y el tamaño se combinan perfectamente. El criollo la lleva. Con ganas de..."
Katherinne Bustamante Krause
"He ido dos veces a este lugar la primera vez me pedí el "san Antonio" que es de merluza frita con ensalada chilena y otras cosas, estaba buenísimo,..."
Simona Molina Canahan
"Antes sus papas eran maravillosas, la última vez que fui, ya no eran las mismas... La mayonesa es muy rica, los jugos naturales también, y los..."
Javiera Brunetti Nordez
"Muy buen lugar, es uno de mis locales preferidos para ir a comer un sándwich. El ambiente y la atención del local lo hace ideal para pasar un buen..."
Rafael Bravo
"Había ido muchísimas veces a ciudad vieja y era de mis lugares favoritos!! Hoy llegue nuevamente con amigos y nos sorprendimos de que todo había..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Buen lugar. La atención excelente, el lugar bonito, la comida exquisita. me encantaron los sándwichs, muy originales. Un amigo pidió un "gato..."
Tili Ramis
"Una carta distinta a lo que muchos estamos acostumbrados a la hora de comer sandwichs. La atención me pareció un poco lenta, pero creo que vale la..."
María José Correa
"Fuimos un día después de la pega con hambre. Las tres amigas pedimos pancitos distintos, el mío era de cordero. Buenísimo.Lo..."
Elisa López Leiva
"Almorcé aquí porque el lugar al que iba a ir estaba cerrado. Y terminó siendo un gran acierto, muy buen lugar, buena atención, variada carta de..."
Daniela Alarcón
"Había pasado muchas veces por fuera de este local, y nunca me detuve a prestarle la debida atención. Organizamos un almuerzo en masa de la oficina..."
Neutrino
"Buen ambiente, poco tiempo de espera para la atencion. Carta amplia y con muy buenas combinaciones de sandwich, el de lomo saltado no..."
Claudia
"Un clásico si quieres comer sanguches muy ricos. El de lomo saltado no falla, contudente, riquisimo con todo el sabor de este plato típico peruano..."
Tati M.
"Mi único problema con este local, la cantidad de mesas sobrepasa al personal; generando largas esperas o que la orden llegue tibia. No obstante es..."
Don Patricio Eduardo
"Lejos uno de los lugares con los sandwich mas variados, la calidad es buenísima! Los viernes y sábados eso si esta colapsado y no se aceptan..."
Valeria Oyarzun Morales
"Excelente el sandwich, toque casero y en marraqueta, recomendable. Algo elevado el precio, pero la calidad es muy buena, así que se entiende el..."
Alonso Puentes
"Gran sanguchería, tiene una gran variedad de diversos tipos de sandwich, típicos y otros de su autoría. Los meseros saben mucho y te recomiendan..."
Felipe Hormazábal
"Excelentes y exquisitos sandwich. La atención muy buena también. Podrían agregar mas papitas al plato. El lugar muy bonito y bien..."
Tere Costadoat
"La mejor sanguchería de santiago. Probé 3, todos maravillosos:Chanchito Lechón: Simplemente perfecto, la carne se derrite en la..."
Felipe Hurtado Marín
"Una de las mejores sangucherias de Santiago, un lugar muy entretenido para compartir, una cerveza artesanal increíble y unos sándwich muy creativos..."
Ricardo Mesa
"Me pedí un sándwich de chivito y no tiene nada que envidiarle a los que probé en Uruguay, en verdad exquisito, mi acompañante pidió una chelada..."
Claudio Arturo Rodriguez Herrera
"Exquisito, barato y bonito. Las limonadas son riquisimas y el sandwich Corderito es una muy buena alternativa. Carne blanda, cero grasosa y muy bien..."
Cynthia Acuña Plaza
"Llegué por recomendación. Después de muchas idas y venidas jamás le di una chance... Gran error. Muy buen lugar, buen ambiente y gran variedad de..."
Alejandro Jara
"Los sanguches son exquisitos, muy nacionales diria yo, pero la vez que pedí las fajitas me arrepentí como por una semana. Eran desabridas y tenian..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Las veces que he ido a este restaurante no me ha decepcionado. Ricos sándwiches, bien preparados, buena relación precio-calidad. En lo particular..."
María-José Quinteros M
"Muy buenos sandwiches, me encantan son demasiado gourmet. Tambien hay jugos novedosos y ricos. Sin duda un lugar muy recomendable para visitar en..."
Francisca
"Este local pasa lleno, pero por fin pudimos entrar sin tener que esperar. Nos atendió una chica española muy buena onda, y bastante..."
Pau Concha
"Si buscas sándwiches contundentes, distintos, ricos y con varias opciones de pan, este es un buen lugar. Lástima que sólo esa primicia se cumpla..."
Andrea Paz Villagrán
"Buscábamos un lugar para ver la final de la champions y llegamos aquí... Personalmente no comí sándwich, pero probé todos y la verdad es que era..."
Valentina Albasini
"Creo que no hay algo que no me guste de este local, excepto que en ciertos horarios se llena. Los mejores sanguches del barrio y muy buena..."
Fernanda Ramírez
"De los mejores sandwichs gourmet que he probado en santiago! La comida es muy original y el ambiente es entretenido. Es como un pub-restaurant...."
Cristobal Sapunar
"Fui y estaba todo muy rico, a mi me encanto mi plato!!! Muy pero muy rico!!! Sin embargo la innovadora carta no siempre es recomendable, mi señora..."
Nico Klein
"Restaurant con carta innovadora de sandwich para probar algo distinto.Buenas combinaciones de ingredientes, bien logradas y muy diversas. Carta..."
Constanza Briceño
"El Ciudad vieja es uno de mis lugares favoritos para comer " sánguches" en Santiago, destacando particularmente el sandwich de lomo saltado..."
Claudia Camila
"Buena opción para comer sándwich diferentes a los típicos que conocemos, con mezclas de ingredientes atractivos. Buena atención, ambiente y..."
Sebastián Viñals Valdés
"Para mi gusto el mejor local de sándwiches de Santiago, se preocupan de hacer un producto de calidad y además tienen una gran carta de cervezas las..."
Felipe Leon V
"Muy buen lugar para comer distintos tipos de sándwich, los jugos naturales los traen en ya mini jarra, su único defecto es que hay que esperar para..."
Cami Lobos Calfiqueo
"Cordero cocido en cerveza, cilantro y ajo con aceitunas, tomate deshidratado y queso de cabra fundido en pan italiano, una maravilla!!! Amo este..."
Makarena Castillo Guerrero
"Los sandwichs exquisitos, recomendableMuy buena atención y para ser la primera vez que fui con mi familia, quedé muy conforme con la..."
PATA PAZ
"Por casualidad llegué a este lugar con mi mujer y mis hijos. Al pasar por la calle y mirar los platos servidos en las mesas, me llamó la atención..."
Fernando Ignacio Zuñiga Jara
"Desde que conoci cuidad vieja no puede abandonarlo realmente me enamore hermoso lugar atendido increiblemente rapidisimo y bien todos muy agradable y..."
Claudia Carolina Asalgado
"Siempre es agradable ir al Ciudad Vieja. La carta de sandwiches es diferente a lo normal, con opciones gourmet muy buenas. El jugo de..."
Mathilde Patthey
"Fui hace cuatro días y es demasiado demasiado rico, pedimos tres sandwich 2 era muuuuy buenos y el tercero estaba un poco seco pero era rico igual...."
Maria Perez
"Un clásico! Me encanta la variedad de sándwich para todos los gustos!! Y el tamaño!! Se puede compartir un sándwich entre dos fácilmente. Las..."
Carolinavargasr
"Bien rico pero no me pareció mejor que otras sangucherias que he probado. El ambiente y el lugar es muy entretenido. Había ido hace como 2 años..."
Jorge Odeh Yarad
"Una carta amplia de sandwich poco tradicionales. El de ají de gallina es delicioso. Buena oferta de tragos y cervezas. Ideal para compartir con..."
Francisca Roman Gomez
"Tienen una muy buena oferta de sánguches, de hecho tengo que destacar que tienen una opción vegetariana que no está rellena sólo de pasto..."
Richardo
"Andábamos por el barrio buscando un lugar para comer, un amigo insistió que fuéramos el tenía muy buenas recomendaciones del lugar,no se..."
Marcela Renee Vargas
"No es primera vez que vengo, había pedido otro sándwich que era mortal. Hoy pedí uno de mechada que la verdad estaba ahí no mas, sin sabor, la..."
Diego Hevia
"Muy bueno, la atencion muy buena. Comida de calidad y precios a corde. 100% recomendado. Un buen lugar para almorzar con amigxs. Mi jugo frutilla..."
Shipi Méndez
"A pesar del boom de las sandwicherias, este sigue siendo mi lugar favorito. Sandwiches siempre ricos, grandes y con ingredientes frescos. Buenos..."
María Teresa Solinas Ivys
"Apto para vegetarianos, con dos opciones en carta que son bastante buenas. He pedido el falafel en pan árabe y lo recomiendo. Me gustaría que en..."
Marysabel Pavez
"Ciudad Vieja: Espectaculares sándwiches en un grato ambiente.En pleno corazón del Barrio Bellavista se ubica un local que para mi se ha..."
Juan Carlos Páez Rodríguez
"Muy buenos sándwiches, sabores muy novedosos, así que sólo hay que atreverse a probar. Son de tamaño bastante grandes, con mis amigas pedimos de..."
Catalina González Valdés
"Local bien ubicado, cerca del metro, cómodo y amplio. Buena atencíon, buena música, buen servicio. La comida es muy rica, está bien preparada..."
Antonia Puga
"Son sandwichs originales y los que probé buenos. Tiene una gran variedad de cervezas y tragos. Es un lugar entretenido ideal para almorzar un..."
Pamela
"Sin duda el mejor lugar para comer sandwiches en Santiago...carta variada, rico ambiente, buena atencion y precios razonables....generalmente como..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"¡Muy buenos sandwiches! Fuimos un día sábado en un grupo de 4. Si bien había lista de espera, tuvimos que esperar aproximadamente 10 minutos pero..."
CataBC
"Uno de mis favoritos. He ido un montón de veces y no falla. Amplia variedad de sándwiches de autor para todos los gustos, ambiente..."
Seba Cabalin
"He ido mas de 4 veces a este lugar y lo encuentro buenísimo...tienen sándwich que realmente sorprenden en su contenido (algo distinto) y ademas los..."
Sergio Spano
"Amo los sándwich de aquí. Hay uno con mechada que es increíble, hay que pedirlos en marraqueta... Adentro el lugar es precioso muy pintoresco..."
Cote Conejero
"Sándwiches buenos, poca variedad de cervezas y a precios más que razonables. El ambiente es como para ir con amigos, pero no tanto par algo mas..."
Guillermo
"Muy buen lugar para ir, tienen una variedad de sandwiches tremenda y no se cual suena mas rico que el anterior, por lo que quisiera probarlos todos...."
Andrea Rojas
"Después de ir una cantidad de veces que ya ni recuerdo y además de probar una gran cantidad de la carta, la calidad de los sándwich es buenísima..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"el sandwich de aji de gallina es mejor que muchos aji de gallina ofrecidos en restaurantes peruanos. acompañado de un pisco sour, mejor imposible. ..."
Constanza Wilhelmy
"El mejor sándwich de ají de gallina! Muy buen lugar y muy buen servicio. El bar de cervezas llama mucho la atención. Totalmente recomendable si es..."
Benjamin Peralta
"Hace un tiempo atrás estuvo bastante de moda, pero la verdad pudo haber sido una efervescencia momentánea porque siendo sincero no es muy rico. Los..."
Le Baguette
"Sin duda, uno de los mejores lugares en Santiago para comer hamburguesas y sanguches. Hay muchos tipos y son gigantes, además tienen gran variedad..."
Elisa Peralta
"No todo lo que brilla es oro dicen por ahí, eso me paso con Ciudad vieja, leí comentarios de lo maravilloso de sus sándwich de la excelente..."
Sol Urzúa
"He ido dos veces, y los sandwiches son ricos, hay mucha variedad y mezclas atractivas, además de las muuuchas ofertas de cervezas que tienen...."
Jesu Alonso
"Mi sadwicheria favorita. Encuentro que es ideal para pasar a comerse un sándwich con una rica cerveza artesanal (tienen una excelente variedad). El..."
Acai Na Tigela
"Muy buen lugar para los fanáticos de los sándwiches, mezcla lo mejor del pan con comida más preparada y excelentes combinaciones de ingredientes!!..."
Sofia Vergara Gatica
"Exquisito lugar, relación precio/calidad muy razonable. La gran ariedas de sandwiches y cervezas lo hace un espacio para querer volver. Atención..."
Pamela Narváez Carrasco
"Este local cuenta con una amplia gama de sandwich, realmente grandes y poderosos. Los precios son económicos y las porciones son power.El unico..."
Guiselle Pinochet Castillo
"Los sándwiches son muy sabrosos y grandes... Sin embargo uno de nuestros amigos quiso cambiar el tipo de pan y no lo dejaron... Siendo que otros..."
Daniela Fuentes Reveco
"Muy bueno... Aunque la calidad de las papas fritas han bajado ultimamente. Recomiendo la gato viudo o el gran pilon en pan amasado, ojala siempre..."
Joaquín A. Vega L.
"Debo confesar que no iba con muchas expectativas, sin embargo al momento de probar bocado todo se derrumbo de verdad los sandwich son deliciosos con..."
Karina Contreras Bueno
"Creo que nunca he estado en un lugar de mejor experiencia gastronómica. Atención, ambiente, comida, presentación, todo en abundancia. Recomiendo..."
Jairo Guerra
"Muuy buena sangucheria chilena gourmet. Sandwichs variados, unicos y deliciosos, ricos jugos naturales, buenos precios. Recomendado, en especial para..."
Ignacio Ramírez
"Recomendado!!!! Muy ondero, con música chilena y ambiente rústico, sándwiches gourmet muy ricos y borgoña de otro planeta, además ricas..."
Álvaro Eduardo Aguilar Sazo
"Pollo al pilpil pollo al pilpil pollo al pilpil pollo al pilpil pollo al pilpil pollo al pilpil pollo al pilpil pollo al pilpil pollo al pilpil..."
Sergio Andres Cuevas Vergara
"Recomendadisimo! Fui hoy con mi polola a ciudad vieja, no fue mi primera vez, pero se me había olvidado lo bueno que es este lugar. El lugar..."
Eduardo Gonzalez
"La comida es muy rica pero tarda bastante en llegar a la mesa. Por otro lado, la carta es muuuuuy amplia, tiene tantas cosas que te pierdes un poco a..."
Camila Bustamante
"Ya he pasado varias veces y nunca me ha defraudado, los sándwiches que ofrece (los cuales son muchos) están muy bien armados y son grandes..."
Frank Muñoz Moraga
"Delicioso! Recomiendo en sándwich de salmón ahumado con queso crema. Buenos precios y muy buena calidad de alimentos. Siempre esta muy lleno y hay..."
Javi Valenzuela
"Partió como caballo inglés, al pasar los meses la gran cantidad de comensales hizo mermar la calidad de sus platos.Sin embargo el chanchito..."
Daniel Valdenegro
"Fui hace tiempo con varias amigas, por lo que pude probar varios sándwiches. Lo amé, si viviera en Santiago iría seguido sólo por el sándwich..."
Dani
"Un lindo lugar, su carta es variada, sabrosos sándwichs y buenos tragos. Los precios están bien con la calidad que ofrecen. En resumen, una buena..."
Víctor Andrés Lucero
"Sandwinch pa valientes, muy contundentes, para mujeres pedir para compartir, recomiendo las cervezas artesanales, el unico pero es que la terraza del..."
MP
"Muy rico, sándwich bien pensados y bien preparados. Los meseros saben orientar muy bien con respecto al tipo de pan para elegir. Tienen buenas..."
Ignacio Olivares Solas
"Sólo le falta vino para ser ideal. Es un buen lugar, y tiene sándwiches ricos. ..."
Lauramaciotti
"Me encanta! Es mi lugar favorito de sandwich. Para mi el más rico es el lomo saltado, es que las papas al hilo le dan un toque crocante ideal a la..."
Silvia Retamales
"Muy buen lugar, ame la decoración, la calidad de los platos es excelente y el precio es muy conveniente ???. Recomiendo ir al segundo piso ya que se..."
Acres89
"Sándwiches originales y muy ricos. Contundentes. Un lindo lugar con buen clima. Está casi siempre lleno. Atienden muy bien. No espere el típico..."
Pablo Carballo
"Buena ubicación y llamativo en su ambientación. Los sandwiches son gigantes y con muchos ingredientes, asi que vaya con mucha hambre o dispuesto a..."
Leonardo Sariego
"Muy buen lugar. Los sandwiches contundentes, ricos y originales, ademas tiene otras opciones en la carta. El lugar esta muy bien ubicado y un..."
Daniela Fuenzalida
"Un gran lugar, muy bien ubicado (Constitución con Dardignac). Una apuesta con sanguches sofisticados, pero con muchas reminiscencias de la cocina..."
Carlos Abusleme
"Buena carta, sándwiches riquísimos, un lugar tranquilo, simpático y súper fácil para llegar, todo una experiencia culinaria en un simple..."
Pamela Bijit
"Sanguches con ingredientes criollos, caseros y abundantes. Se puede elegir el pan. Imposible quedar con hambre! Jarras de borgoña y otros..."
Daniela Méndez
"Se nota el cambio en la cocina pero sigue siendo bueno. El baguel no es baguel. Recomendada la ensalada ciudad vieja con champiñones ostra. Buenos..."
Daniela Llorente
"Ayer fui a Ciudad Vieja para reconciliarme con su comida y lo logre. Me encanta que vengan dos pancitos medianos en vez de uno solo gigante. Al igual..."
Francisco Pérez
"Este restaurant fue uno de nuestros favoritos...no me mal entiendan, aún lo encuentro bueno, pero haré una lista de pros y contras:Pro:..."
Chiovolley
"Hace un tiempo fue ha este lugar y me lleve una buena impresión de su carta, en ese momento probé una hamburguesas pilón y la verdad estaban muy..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Un acierto. La única lata es que sí se llega en hora peak, probablemente haya larga espera por mesa. Ideal para ir con amigos a pasar un buen rato...."
Ignacia Irarrázaval Lasen
"Desde hace años que me encanta este local. Mi sándwich favorito infaltable es el de lomo saltado, he probado otros pero siempre me quedo con ese...."
Cristy Gálvez Silva
"Comida buena. Ricas cervezas, uno de los días el pan me salió un poco añejo. Hay que pedir reserva. Los metros cuadrados por comensal son muy..."
George.cabello1
"Sándwich adictivos, nunca he pedido otra cosa jajaja, mi favorito de siempre el San Antonio: marraqueta crujieente con merluza frita, cebolla,..."
Paulina Gomez
"Buen sandwich americano con roast beef,lechuga,salsa bbq y queso.Muy buena calidad de productos y excelente sabor. Lo mejor, la contundencia de..."
Daniel González Clarke
"Uno de los "must" en categoría sandwich en Santiago. Voy al menos una vez al mes, y nunca he tenido problemas con el servicio ni demoras en la..."
Kata Ant
"Fui para la despedida de un compañero de oficina. El lugar es muy bonito en especial los murales y la inmensa repisa donde están las cervezas y los..."
Felipe Irarrazabal
"Bueno, el de carne mechada lejos el mejor!! La música y ambiente muy entretenido.La lata es la espera, siempre hay fila para entrar y las mesas..."
Cecilia S
"Muy buenos sándwiches, el de chivito es riquísimo..acompañado de una cerveza es un placer.Justo en la esquina, quedarse en las mesas de la..."
Promihinho
"Muy rico todo! No íbamos con grandes expectativas pero nos sorprendieron los sandwichs, eran bien gourmet y lo mejor, abundantes. Los que vienen con..."
Daniela ReMar
"En cuanto a sándwich gourmet, de los mejores, además de tener una gran variedad, buen tamaño, sabor y precios; también cuenta con buenas cervezas..."
Oblina Faloola
"Buenos sándwich, bien típico y precios accesibles. Un lugar agradable en..."
Jorge Wiegand
"1.- la ubicación es excelente, en el corazón de Bellavista.2-. lugar: decoración cálida, alegra, ideal para estar con los amigos.3.-..."
Eduardo Solis
"Bueno, bonito y contundente! Big Sandwich de carne mechada en pan marraqueta. Perfecto para un domingo en la noche...."
Kariz Ventura
"Sandwichería gourmet ubicada en una de las zonas más entretenidas y movidas de Bellavista. Tuve una muy buena primera experiencia, aunque deberían..."
Javiera Rosenberg
"De los mejores lugares de sándwich. Ideal para ir con pareja o amigos y acompañarlo con una cerveza, pues cuentan con una buena variedad...."
JoeMoe
"A pesar de su lento servicio, Ciudad Vieja presenta una variedad de sándwiches gourmet que resulta demasiado interesante y tentadora, escoger alguno..."
Matías Cordero
"He ido varias veces y la mejor elección es el gran pilón! Buenísimo..."
Valentina Gumucio Bartolome
"si bien la atención a veces es un poco lenta, creo que la cocina se lleva todos los elogios. No podría poner mala calificación a tan buenos..."
Gonzalo Pavez
"Me encanta esta sangucheria. En su categoría es de las mejores, puedes encontrar sandwich de todo tipo y son realmente deliciosos. Un muy buen..."
Gaby
"Buenos sándwiches y mucha variedad a precios razonables. El ambiente es grato y la atención en general buena. Recomiendo los jugos naturales para..."
Bernardo Vega Andueza
"Buenos sándwich y excelente variedad de cervezas. Lo que si en el tiempo a variado la presentación mas que nada de la guarnición. Extraño las..."
Sibarita Chilensis
"Al conocer el lugar imagino que no apunta a una cena producida ni mucho menos, es para comerse unos sánguches (gran variedad, hay vegetarianos,..."
Djamila Heitmann
"Gran Pilon & Gulden Draak. Heaven on..."
Diego Miranda
"Algunos sandwich ricos, otros no tantos, pero local entretenido y siempre lleno. Recomiendo el de lomos..."
Ma Ag
"Muy buena la comida. Tiene sandwichs muy buenos en distintos tipos de pan y acompañados con papas deliciosas. La atención es muy buena...."
Clemente Gotelli Alvial
"Prueba..."
Walter Rosenkranz
"Comida deliciosa, buena atención, buen..."
Arariru
"Muy buenos sanguches chilenos con un toque..."
Pancho Gallardo
"Me dieron la tarea de llevar a mis compañeros de oficina a comer a algún lugar BBB. Cuando llegamos al resto, mis compañeros que no conocían..."
GoodPiggie
"Ciudad Vieja (Barrio Bellavista): Uiii definitivamente recomendado, tiene lo que en Chile llamamos las 3B's, bueno, bonito y barato, este local..."
Pablo Saavedra
Martuca
89/100 (1813 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Chilena
Cervecería
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
"Pedí por delivery con el fin de probar algo nuevo. El menú fue un churrasco italiano, una vienesa italiana y una porción de papas fritas. El..."
Diego Garces
"Hace mucho tiempo que no comentaba un lugar, pero no puedo dejar de hacerlo hoy ya que sin querer me he encontrado con un lugar que se lo merece, si..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Atención rápida, buena comida, churrasco italiano una delicia, prpmete, carne suave, buena mayonesa casera y precio razonable para la zona, se..."
Jean Carlos Vera Aliaga
"Me sorprendió el sabor de la mechada. Creo que es la mejor que he probado. Comimos chacarera y martuca y ambas estaban deliciosas. Buena..."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"He ido en dos ocasiones y en ambas he concluido que la mechada es la mejor opcion. Los panes siempre son una buena eleccion, junto a una porcion de..."
Valentina Reveco
"Entramos por casualidad con mi pololo y desde que pisamos el local una chica muy amable nos atendió, como era nuestra primera vez en el local nos..."
Meli Luna
"Buena fuente de soda. Da gusto ver la preparación in situ del producto. Pese a eso no hay exceso de aroma a cocina. Buenos tamaños y precios dentro..."
Rodry R
"Por recomendaciones llegue a Martuca y quede bastante satisfecho. El sándwich de mechada italiana estaba delicioso, muy generoso. La mayonesas..."
Ignacio Muñoz
"Definitivamente el mejor sándwich de carne mechada que he comido, probé la que tiene tocino, queso y salsa BBQ, muy bueno. El lugar pequeño por..."
Sebastián López Serdio
"Excelente atención, muy cordial y amables. Se puede comer en mesas o en la barra. Muy agradable el ambiente. Pedi el sandwich aleman y estaba..."
Eric17790
"La carne mechada con la que hacen los sandwich es espectacular. Además tienen buen tamaño, no son caros y hay bastante variedad. Recomendaría ir..."
Matias Galleguillos
"Este local es pequeño y la mayoria de los asientos esta en la barra, su especialidad es la mechada, la cual es deshilachada y en su jugo muy muy..."
Andrés Delgado Álvarez
"Quizas me falta conocer y probar sandwiches en otros lugares de Santiago, pero definitivamente éste es mi favorito.Aunque la mechada no es mi..."
Paulina Reyes Fuentealba
"Con mi polola andabamos buscando un lugar que además de tener un menú "normal" tuviese una variante vegetariana, acá el mesero me ofreció de..."
Sebastián Ulloa Riquelme
"Por lejos una de más mejores mechadas de Santiago, no se aventure con otra cosa, váyase a la segura.No alcanza la perfección por el pan, una..."
Ignacio Demix Flores
"He ido dos veces, la primera solo tome un consomé muy bueno.La última vez comí una mechada al plato que estaba exquisita! Los pepinillos son..."
Estefi Love
"Ricos Sándwiches y ricas papas, por sobre todo, un placer la palta y la mayonesa que estaban realmente buenísimos. El único pero es que no es muy..."
Camila Cornejo
"La mejor mechada italiana que he probado, schop helado a un excelente precio también. El local es todo de madera muy acogedor, buena atención y..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Me gusta esta fuente de soda, los panes contundentes y sabrosos, buenos precios, atencion rapida y grata. Hay solo 3 mesas para 4 personas c/u, el..."
Jocelyn
"Martuca, que lleva unos meses en funcionamiento, nos propone el protoconcepto del sanguche nacional: La Fuente. En este sentido Martuca es fiel a la..."
Carlos Abusleme
"Media hora antes del cierre y con kilos de hambre llegué a Martuca después de un largo día de pega... Tenía muy buenas referencias de esta..."
J.Pablo
"Fui ayer con un par de amigas. Comimos un Sandwich de mechada italiana y un Barros luco. Ambos increíbles! Muy grandes y simplemente exquisitos. La..."
Maca Tarrasón
"Rica mechada italiana, lugar limpio, iluminado y con una atención cálida y amable. El único pero es que las papas fritas que ofrecen son..."
Olbap Namacrac
"Sandwich al estilo clásico, si es verdad !!, excelentes bases y buenas combinaciones ofrece esta fuente de soda, ademas de poder probar sus sandwish..."
Felipe Vergara
"La mejor fricandela de Santiago. Jugosa y bien condimentada a la perfección! Yo pedí la rodeo y es demasiado buena, el queso abundante y rico! La..."
Carolina Vicencio Santibáñez
"Fuente de soda modernizada. Pedí un Rodeo con carne mechada...simplemente maravillosa la mezcla...obvio volveremos a probar otros..."
Sebastian Felipe Atenas Robledo
"Con los compañeros de la oficina ibamos al Domino de Manuel Montt, pero estaba muy lleno entonces recorde la foto del lomito italiano de Martuca..."
Miguel Silva Lütty
"Nunca está de más una nueva fuente de soda, porque con una no basta y siempre necesitamos variedad. Esta tiene recién un mes y se instaló en el..."
Camila Vera Falabella
"Fue difícil decidir ya que es primera vez que voy, lo mejor? todo es hecho en el momento yo pedí un Martuca pero con fricandela, el original de la..."
Cristian Andres Puebla
"Un pequeño lugar de Manuel Montt es el que esconde este lugar. Su fuerte son los sándwiches, los cuales dividen entre los clásicos y algunos de..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Fuimos a almorzar con los colegas y cada uno se pidió un sándwich, éramos hartos así que no me acuerdo ya qué pedimos cada uno. Yo pedí un che..."
Jaime Castillo
"Hace un par de días vi la foto de un lomito italiano de Camila Vera Falabella, y dije; !Tengo que probarlo! Las coordenadas, Manuel Montt 282, lugar..."
Juan Pablo Padruno
"Confieso que ya he pasado tres veces esta semana por un completo-completo. Porque así me gusta decirle y asi me gusta comerlo. Sabroso, buena..."
Andrea Angélica
"Rico, rico, rico! Comimos 3 churrascos: especial, martuca y rodeo y estaban los 3 exquisitos! Grandes, generosos y además unas papitas deliciosas!..."
Coni Alvarez
"Muy bueno! Excelente relación precio/calidad, atención rápida y sándwiches muy ricos. Carta variada de sándwiches chilenos en un estilo muy..."
Panchi Acevedo
"Muy buena la comida y la atención, estilo de fuente de soda clásica, prueben la mayonesa casera, la calidad del pan es muy buena además tienes..."
Boogie Mike
"Fui a Martuca me encanto el lugar, los sándwich grandes, y ricos.. La mayo simplemente deliciosa. Las papas fritas riquisimas. El pan se paso! nada..."
Kristina Del Campo Perez
"Varios tipos de sándwich elegí el de mechada y fue la mejor decisión! El mejor que he probado. Jugos naturales siiii !!! Naturales !!! Me gusto el..."
Constanza Diaz
"Una larga barra tradicional pero con toques modernos es la protagonista en Martuca, la nueva fuente de soda que se emplaza en Manuel Montt 282 y que..."
Nicolás Alejandro Pérez Lozano
"Excelente lugar, pedí una fricandela y estaba memorable, al estilo de las antiguas fuentes de soda, con una buena carta de cervezas y atención..."
Patricio Gonzalez
"Un local piola en el sector de manuel montt, cerca del metro. Fuimos porque andábamos cerca y como ando en la onda de ir a locales nuevos para..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Buena fuente de soda. Fui ayer a la hora de almuerzo y pedí un Lomito Completo con un jugo. Los precios son adecuados y es un buen lugar para salir..."
Miguel Olivares García
"Faltaba una fuente de soda de estas características en el sector. La comida es clásica y aceptable. La limpieza es un punto a favor. La atención..."
Facundo Oria
"Buenisimo lugar, muy recomendado, rapido, limpio, ordena y por sobre todo rico, con jugos naturales (con fruta de verdad), lo recomendado la Mechada..."
Sebas Quintanilla
"Cumple bastante bien con el espíritu de una fuente de soda. Bueno el sabor de los sanguches, sobre todas las fricandelas que comí, sabrosas y en..."
Rodrigo Guaiquil
"Lomo completo...nada que envidiar a fuentes de mas años de servicio.....rico y contundente. Local nuevo que viene a engrosar el espectro en el..."
Fernando Antonio Villegas Ramirez
Trüf Bar Cervecería Y Piscolería
89/100 (620 ratings)
Restaurantes
Pub
Gastropub
Pub
Gastropub
Sudamericana
Sudamericana
Pizzeria
Pizzería
Chilena
Cervecería
Cervecería
Chilena
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Chilena
Gastropub
Pizzería
Sudamericana
Cervecería
Pub
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelentes Cervezas, Pizzas Buenas, Picoteos Ricos!Buen Ambiente y la Atención súper!Lugar situado en La Reina, donde vale la pena..."
Alonso Molina Molina
"Años viviendo en La Reina y sin enterarme de este lugar :o Tienen una gran variedad de cervezas, muy ricas y a buen precio. Las pizzas son..."
Cata
"Buena cervecería con buena variedad tanto en botellas como cerveza en barril. El lugar no es muy grande pero cumple la expectativa de cervecería de..."
Noelia Yanez
"Buen lugar para ir a tomarte una cerveza, ya que tienen gran variedad, además para acompañar tienen muy buena comida, de hecho tienen una de las..."
Javiera Yáñez Alert
"Excelente lugar para pasar un momento agradable y disfrutar de buena cerveza, lo que mas me gusta es que todas las semanas ofrecen diferentes tipos..."
Felipe Espinoza Muñoz
"12 salidas de schop, las mejores de Chile y el mundo, pizzas artesanales y buena onda.Mucha variedad en botellas y tienen su propia cerveza..."
Luis Jara
"2 de agosto de 2015. Variedad de cervezas en shop (IPA, EPA, APA, Stout, etc), la carta la van cambiando cada cierto tiempo, así es que no confiar..."
Andrea Ruiz
"Gran variedad de cerveza y muy buenas. Los precios razonables y muy buena atención.El local es algo chico, pero suficiente para estar..."
Andrés Ulloa
"Variedad de cerveza a un precio razonable? Este es tu lugar. Atendido por sus propios dueños, este lugar es un bar muy agradable para ir en la..."
BrunoG
"Buen lugar para disfrutar de buena cerveza y rato agradable. El lugar es pequeño pero acogedor y tiene una gran variedad de cervezas artesanales en..."
Bernardita Medel Fernández
"Excelente lugar para los que no lo conocen. 12 salidas de schop (nacional e internacional!) mas 70 etiquetas en botella. Los dueños (Luis y Eugenia)..."
Eduardo Costoya
"Si cerveza es lo qe buscas, Trüf es tu lugar. Lo malo es la reducida variedad de comida, y si estas tomandote una chela, es obvio qe se te abre el..."
Joaquin Poblete
Café 202
89/100 (1185 ratings)
Restaurantes
Pub
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Cervecería
Cervecería
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Cervecería
Bar
Pub
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Schop lleno corazon contento!! Siempre un buen ambiente y servicio en esa esquina de Santiago!!..."
VaLe Lemez
"Un excelente café, cordial atención y rica comida. Es mi nuevo local..."
Nelson Galvez Osses
"Un pequeño rincón en la ciudad donde encontrar buenas (y variadas) cervezas. Un..."
Pablo Antil Salgado
"Llegamos por qué había pasado muchas veces por al frente de este local que tenía un ambiente bohemio, sillas en calle, cerveza artesanal, hasta..."
Arturo Jimenez Chataing
""Pequeño y acogedor bar-cafetería, ubicado frente casa taller, carta reducida pa picoteo c/ ricas quesadillas y amplia oferta cervezas nacionale..."
Carlota Fernández
"Me encanta, buena ubicación y me gusta el look europeo que tiene. Cervezas artesanales, un poco caras pero valen la pena. Lo único malo es que hay..."
Ariel Poblete
"Qué disfrute venir a este lugar. Es una tradición con mis amigas y siempre nos pedimos unas micheladas y unas quesadillas y somos muy felices,..."
Pacita Pereira
"Buen lugar, tranquilo, de barrio. Ideal para tomarse una cerveza y escapar del calor de la tarde.La carta no destaca por comida, pero en..."
Lisette Nuñez L.
"El mejor lugar para pasar un buen momento, ricas y variadas cervezas. Aunque es pequeño, eso lo hace único y acogedor. Está ubicado en un lugar..."
Gabriela Traslaviña Santana
"Lugar súper místico, rico ambiente y buena música lo que da el toque. Exquisitas micheladas y cervezas en general. Hay varias artesanales..."
Vannya Campos Zarzar
"Buen local para beber unas cervezas artesanales. A pesar de lo chico que este es cuenta con una no envidiable cantidad de cervezas para degustar...."
Julio Duarte Acevedo
"Piola. Lugar con chelas variadas y a buen precio. No hay mucha variedad en la carta para comer, pero es un lugar para tomar mientras se decide que..."
Cristian Pelao Bravo
" ..."
Vasti Abarca González
"Es un muy buen lugar para juntarse a compartir una cerveza, pequeño, concurrido pero cómodo y con una buena carta, especialmente en..."
Belén Gómez
"Muy rico! pequeño y acogedor. Tienen hartas chelas buenas y buenos precios, concuerdo con una opinión de más abajo de que tiene un aire de Valpo,..."
Kat
"Me encanta el lugar, es relajado ideal para el fin de semana. La variedad de cervezas es buenísima, lo único es que les falta estar un poco más..."
Karla Carrasco Jofré
"En busca de lugares nuevos por estos barrios llegue acá, el bar tiene una onda media 'pintoresca valpo' que es bacan por qué se agradece salir de..."
Mayte Pizarro
"Vine para celebrar mi cumpleaños (hace tiempo ya), y en ese minuto me di cuenta que lugares como este valen la pena en Lastarria. Piola, barato, y..."
Manuel San Martín H.
"Hace tiempo que pasaba en la bici y quería ir a este lugar. Es un espacio escondido dentro de Lastarria con buena música, bien ondero , buen precio..."
Constanza Daniela Toledo Celis
"Mi favorito de Lastarria. Micheladas bien preparadas, picoteos baratos (nada elaborado), buena ubicación (ideal para previars) y lo mejor la..."
Betania María
"Fui varias a veces a este lugar a tomar las cervezas kross, sobretodo las series experimentales que cambian con la temporada del año. En una..."
Daniel TB
"Local bien entretenido a pasos de Lastarria para tomarse unas chelitas con buena música. Tienen tablas ricas con queso, aceitunas, galletas y..."
Daniel's
"Las cervezas que probamos estaban super ricas, además de que la atención fue buena. Volvería a probar la comida. El local es chico, pero..."
Pablo Castillo
"El lugar no tiene nada especial, el cafè, la cerveza, el piqueo tampoco. A pesar de esto es un lugara agradable para conversar, el servicio es..."
Matteo Triossi
"Local chiquitito que más que café es bar, con mesitas en la calle y buena música. La atención es buena y el lugar muy agradable, sobretodo para..."
Rosarioare
"Un excelente lugar para tomar una cerveza o un café en compañía. No hay ruido, es muy tranquilo y tiene buena música. El espacio no es muy..."
Cami Rojas Esparza
"Es un agradable lugar en medio del ajetreado centro, cuya decoración minimalista te hace sentir como si estuvieras en tu terraza con tus amigos..."
Fran Molina
"El 202 es el mejor lugar para ir a tomar cerveza en lastarria. Es un "café" chiquitito, ubicado en Estados Unidos, en una esquina. La verdad nunca..."
Felipe Silvestre
"Mi bar favorito de Santiago. Buena cerveza (schop de kross) y cosas para picotear simples y ricas (pizzetas, empanadas, provoleta, quesadillas). Nada..."
Gabriela Quezada H
"Buena cerveza. Tomamos stout y mi heladas. Excelente atención, la mesera muy atenta y estaba siempre cerca. La ubicación muy agradable. No pedimos..."
Camila Isidora Montecinos Díaz
"Pequeño bar con buen estilo. La comida esta buena y las cervezas también. Tipo 6 se llena bastante. Buena atención y buenos precios. Y también..."
Isabel Correa Vergara
"Buena comida y buenas cervezas, la atención promedio, buena relación precio/calidad. Después de las 6 se repleta, mejor llegar con anticipación...."
Eduardo Calderon
"Tener solo shop Kross lo limita en variedades, la carta de comidas es buena. Pero un lugar de cervezas debiese tener más variedad en las lineas...."
Baltazar Godoy Sáez
"Rico para ir con un poco más de calor, sentarse en la terraza tomándose una cerveza y picando algo.  Encontré este lugar vagando por el barrio un..."
BrunoG
"Un lugar bastante amigable para tomarse una cerveza, en mi ruta por la cerveza aquí probé la Kross Stout y la Kross maibock Bastante ricas, pero..."
Cami Aquevedo
"Buenas quesadillas, buenos schops, buen ambiente, buena atención, buena variedad de cervezas artesanales en botellas de 330 y en formato..."
Marian Gidi
"De esos lugares que enamoran. Los precios muy accesibles, sirven cerveza Kross de 3 tipos diferentes, los garzones son muy buena onda, todos se..."
Felipe Carrasco Fonseca
"Un lugar muy tranquilo, algo pequeño pero de barrio. Ideal para conversar mientras tomas una cerveza. La atención muy buena y la comida bastante..."
Alexis Fco Bizama Bizama
"Excelente ambiente y atienden rápido. Recomiendo la tabla 101. Si van en la semana tipo 18:00- 18:30 aun hay tiempo para sentarse afuera para..."
Claudia Torres
"Me encanta este lugar! Buena mística, buena carta. Precios razonables. Una ubicación más que interesante. Tiene mucha onda. Buena música y es muy..."
Marysabel Pavez
"Voy siempre que quiero una michelada bien preparada, buena atención y buen picoteo, buena música y en el invierno reparten mantitas para el frío..."
Alberto Agonía
"Bar pequeño, relajado, buena musica, linda decoración y buena atención. Los precios son accesibles. Lo malo es la carta de comidas, muy pobre...."
Cecilia
"Tiene algunas de las cervezas mas Buenas de santiago centro. Ubicado en una calle tranquila que te recuerda una vida de barrio. Ideal para ir con..."
Francisco Barrera Ruiz
"He ido un par de veces, netamente porque estaba en búsqueda de la cerveza Soma, que había probado anteriormente en Oktoberfest. Me pareció un..."
Indignacia Garfias Carvallo
"Lejos el mejor bar de Lastarria! Ambiente piola, cervezas ricas, buena comida :)Barra schopera de kross, sector fumadores en terraza, precios al..."
Priscilla Salinas Llewellyn
Lili Marleen
89/100 (1278 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Europea
Alemana
Bar de vinos
Cervecería
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Restaurant de comida alemana de ambiente familiar, atendido por sus propios dueños. Decorado con estilo prusiano.Platos muy contundentes y..."
Alejandro Pardow Hevia
"Deben saber que sólo abre de noche y que tiene una decoración peculiar y sólo suenan marchas. Recomendado reservar porque se llena.Pasando a..."
Claudia Luengo
"Acabo de llegar a mi departamento despues de celebrar el cumpleaños de mi madre en este lugar. Que se puede decir, la comida espectacular, pedimos..."
Juan Pablo Campos
"me han hablado tanto de este lugar que antes de 2 semanas si o si los voy a ir a ver con mis hijos, me sentiré espectacular por el ambiente, comida..."
Ivonne Soto Graf
"Hay que pedir reservas porque se llena! Pedimos 1/2 crudo para picar, muy muy bueno. Además tienen shop kunstmann de 1lt. Pedí un pernil con..."
Andres Guler Mendel
"Siempre me encanta ir a este lugar, diferente, mucha historia e una rica comida, que más quieres? No recomiendo un plato en específico..."
Mari Prado
"Buenísimo! La comida siempre rica! La atención muy buena. Aquí te vas a la segura 100% con todos los platos y hay cervezas muy ricas. Lo..."
Cami Mazieg
"Excelente lugar, la decoración militar y alemana genera un ambiente especial. La comida es de lo mejor que me ha tocado, el crudo es el mejor que he..."
Nicolás Selman Haddad
"Tenía muchas ganas de conocer el Lili Marleen, ya que había escuchado que era la mejor comida alemana de Santiago. Efectivamente no me decepciono!..."
Andrea Walter Bahamondes
"Lomo Kassler y crudos, estas dos preparaciones sólo me traen a la mente un lugar: LILI MARLEEN! Un bastión férreo de la cocina alemana y del..."
Roberto Fernández
"Super rica la comida, embutidos, pernil, muy buenos, ambiente original, Lomo Kaiser, los crudos son muy buenos. recomendable .. lo único malo que..."
Horacio Barrientos R
"Excelente Todo es unico, desde la mostaza a la cervesa , de la comida al postre , todo es magnifico. El crudo es realmente delicioso ..."
El Willy Tekas
"Excelente la comida!!! Como dicen varios, hay que ser "open mind" en relación a la decoración...pero bueh... Fuimos con amigos y con la idea en la..."
Fernando Gacitúa
"He ido varias veces y claramente es el mejor bar restaurant alemán de Santiago. La atención y la comida muy profesional y auténtica como el..."
Horst Schlösser
"Fricandelas alemanas y ensalada de pepino (recomendada por alguien por aquí en zomato)... Ese fué mi pedido ... Riquísimo! Y en general todo lo..."
Kari
"Sigue sin defraudar...Para empezar un crudo y kümmel sour, seguido de pernil al horno con papas salteadas. Ambiente grato, buen servicio y rica..."
Joaquin Nieto
"Hace bastante tiempo que quería ir a comer a este restaurant, su fama lo precede con bastante fuerza, así que finalmente hice una reserva y fui con..."
Javiera Pérez De Albéniz
"Excelente local. Un trato cordial y extraordinaria ambientación que deja claro y dignamente de quiénes vamos ahí, con amplia tolerancia a quienes..."
Jorge F
"Esquisito.Probamos el lomo kassler, lejos lo mejor! Suavecito, se cortaba con el tenedor, y un pedazo bien grande.Pedimos el goulash,..."
Cathy Gejman
"Comida alemana en una ambientación muy bien lograda. Comida rica y abundante pero está realmente caro. Sugiero pedir un plato para dos personas,..."
Pamela
"4 aspectos Positivos:1- Gran variedad de cervezas servidas en los vasos correctos.2- Muy buena atención, si no sabes de comida alemana, te..."
4 + 4 -
"Realmente mantienen la tradición de la comida alemana, recomiendo no ir mas de 2 veces en el año si no quieren terminar rodando... Platos muy..."
Andrea Javiera Reyes Romero
"muy rico, pero el ss muy malo y muy lento (se valora la iniciativa de haberse disculpado) los precios muy lejos al valor de referencia acá..."
Anita Laborde
"La ensalada de papas alemana, ricaEl lomo kaiser, ricoEl crudo, rico y abundanteNo es barato, pero se come bien y rico. Hay que..."
Consue
"Excelente comida alemana! El crudo y la fricandela espectaculares... Con esas papas doradas o alemanas... Muy bueno. Lo único es que cuesta..."
Luís
"Es difícil calificar este lugar. Es lejos la mejor comida alemana que he probado. De los mejores crudos, y el lomo kassler es el mejor que puedes..."
Claudio Azócar
"Fuimos con mi familia, lo cual me dio la posibilidad de probar varios platos. Muy rico todo, eso si estaba todo muuuuy aliñado con pimienta, por lo..."
Camila Galvez
"Hace mucho tiempo que tenía ganas de ir y al fin pude hacerme el tiempo de ir. Fui sin reserva, ni idea que era mandatorio pero a fin de cuentas..."
Kike Barra
"Excelente lugarMuy buen ambienteMuy muy buena comidaSuper buenas cervezasEl mejor crudo que he comido, lomo kassler..."
Tom
"De lejos, la mejor comida alemana que he probado! Las porciones son generosas y el precio justo. Como lo han dicho anteriormente, el ambiente..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Llegamos un grupo de amigos con reserva, lugar diferente desde que entras, con una ambientación espectacular (de derecha y militar), siempre con..."
Marcia
"Excelente atención, ojo que hay que ir con reserva. El ambiente es para los que gustan de un contexto de tradición militar. Buena variedad de..."
Jose Miguel Abril
"Me encanto! Desde el momento que uno toca el timbre para entrar es una experiencia única. La decoración con fotos de militares alemanes,..."
Pía Kriman Cabezón
"Fuimos el familia a celebrar un cumpleaños y nos tenían una mesa preparada, el local es muy pintoresco, lleno de fotografías y detalles al más..."
Patricia Lamas
"la decoracion es bastante unica, hace años que visitamos el lugar, y siempre es bueno aunque debo decir que ultimamente ha caido la calidad y..."
Jorge Del Rio
"Muy buena atención. Destaca su decoración un poco sobrecargada pero que le da toda la mística al lugar. Pedí medio crudo que estaba excelente y..."
Cindy Thorsen
"Un museo por donde se quiera ver, tanto de un lado como para el otro, sus marchas militares y una infinidad de fotos que te das cuenta que la..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Fui un día miércoles por la noche. Llame para reservar menos mal porque osino no se encuentra mesa.Quería comer costillar y no quedaba,eso..."
Carolina Figueroa
"He venido varias veces porque me gusta la comida alemana y es el único lugar de este tipo de comida junto al Starnberg que conozco. Si decides venir..."
Rosario Ramos Del Río
"Un lugar que te transporta a otra dimensión, llena de antigüedades y música militar, marchas en alemán y francés, fotos del dictador, y al mismo..."
Love
"El lugar es algo distinto.... Es una onda militar en donde la decoración es 100% fotos de militares en distintas épocas y de fondo se escuchan..."
Carolina González Glasinovic
"Es un buen lugar en cuanto a su atención y comida.. Es bien Sabrosa y buenaSin embargo es un lugar bien de derecha, decorado en ese estilo...."
Lilian Jiménez
"He visitado este restaurant un par de veces y primero que todo hay que destacar el crudo que hacen. Es maravillosooooo! También recomiendo la..."
Josefina Herrera Arellano
"Muchas veces he visitado este lugar con mis amigos mas grandes. Jajaja. Y cada una de ellas ha sido una buena oportunidad para probar la exquisita..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Habia escuchado mucho del lugar y como andaba con ganas de crudos aproveche. Llegamos con reserva previa y quedamos en una mesa a la entrada en que..."
Que Rico!
"Un verdadero enclave de la cocina alemana.Quizás la decoración, sus rejas en la entrada, la música y hasta que los meseros hablen alemán te..."
Juan Diaz V.
"Pueden publicar la carta ?, gracias.Porque este restaurante me encanta, he ido varias veces hace años atras y quisiera conocerlo mejor para..."
CarolinaSan
"El valor promedio mencionado esta muy bajo, el restaurant es muy bueno, excelente comida y atención, pero el precio promedio para dos personas de..."
Orlando Hevia Perez
"Buena comida alemana, buenas cervezas pero creo que la decoracion y musica espantan un poco la gente. Recomiendo las curry wurst y el repollo morado...."
Camila
"Lili Marleen es un restaurant con ambiente diferente, decorado estilo militar, música alemana ameniza sus comedores, la atención es muy amable y..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"La comida, y atención son los.mejores en Santiago, no podría quejarme de nada.... Buenísimos todos los platos.... El único problema es que todo..."
Andres Arias Pinto
"Fui a probar algo distinto... Y efectivamente es así. La comida deliciosa, aunque llegue tarde y no pude probar los crudos. La tabla, el goulash, la..."
Alejandra
"Un restaurantes con mucha personalidad en todo, decoración, platos, acompañamientos y atención. Bien alemán. Es en entrar en un mundo único,..."
Jose Carrasco
"unico en su especie! y por lo mismo, inolvidable. lleno de figuritas de soldados y con música militar, se sale por completo de la onda de los..."
Constanza Wilhelmy
"Impecable, de todos los años que hemos ido con mi familia es la única palabra que se me viene a la cabeza cuando pienso en el Lili Marleen. Quizás..."
Giorgio Vecchiola
"Hans, Gisela y Gabriela se han preocupado de traer un pedazo de Alemania con ellos. Este es el restaurante mas familiar y autentico que he probado...."
Cmf
"Es un muy buen restaurante. Siguiendo la línea del the clinic, pero este decorado de "derecha". Los mejores crudos, buena cerveza, y la comida..."
Maca
"Lo primero es lo primero, no hay dudas que este restaurante hace una apología al gobierno militar y principalmente al dictador que estuvo a cargo...."
Jorge Ramos Wettling
"Tiene fotos de Pinochet y gran cantidad de imágenes que de algún modo homenajean la Dictadura Militar, por lo que para muchas personas puede ser un..."
José Tomás Caviedes
"No me ha tocado ir a Alemania, pero sin duda esto es lo más cerca que he llegado. La ambientación del lugar le suma mucho y cuando llega el plato a..."
Camilo Diaz
"Un lugar distinto para conocer. Decorado con fotos de los asistentes y cosas del ejército. Buena carta de cervezas. El mejor crudo que he probado..."
Cristobal Torm
"Excelente lugar, distinto, Delicioso, de mi total..."
Alexis Ortega
"Es un restaurante atendido por una familia, adornado con temas del ejercito de Chile. La ambientación es muy buena. Tiene que ser con reserva lo..."
Carla Malatesta
Malasaña
88/100 (415 ratings)
Restaurantes
Cervecería
Fuente de soda
Pub
Cafe
Bar
Mediterranea
Española
Española
Cervecería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
malito el lugar, no recomendable
Sentarse
Cervecería
Bar
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar muy lindo, he ido muchas veces porque vivo cerca, el ambiente y la comida son muy ricos, la música buena a buen volumen, muy agradable,..."
Ana Lucia
"Muy buen lugar, todo exquisito, siempre quisimos pasar y hasta que porfin lo probamos y ya es uno de loa bares favoritos... sigan así, mejorando y..."
Javier Pedreros
"Todo excelente lo recomiendo!! Buena atención y excelentes productos Exelente valores en los..."
Xavier Days
"Lindo lugar , muy acogedor y atención amable . la mechada , los huevos rotos y los schop kross ...lo mejor..."
Elena Pavez
"Un pequeña gran picada. Ricas comidas, excelente atención, buena onda, buena música. Siempre buenas experencias. Qué bueno que..."
Uma Seva
"Fui con mi familia y la atención excelente, la lasaña deliciosa!!! Se pasó!!! Lo mejor es que nos queda al frente!..."
Muriel Andrea Martinez Bolbaran
"Excelente local, increíble la comida y las cervezas geniales. La atención personalizada es genial, 100%..."
Juan Pablo Albornoz Mella
"Excelente lugar, servicio, onda, productos, y lo mejor es ver una barra en todo momento concurrida, se ha transformado en uno de mis bares..."
Alvaro Leonardo Guzman Gatica
"POR FIN una tortilla española exquisita en Santiago. He probado otros platos de allí y todo es excelente; si lo combina con un shop, la..."
Diego David Soteldo
"Muy muy bueno! Si estas dispuesto a esperar, los platos (incluso los entrantes) se wemorsn mucho, pero son muy sabrosos, buena calidad de los quesos..."
Paste
"Un muy buen local, cercano al metro Santa Isabel, grato ambiente para conversar y escuchar buena música. Viviendo tan cerca nunca habíamos ido y me..."
Virginia Tello Aros
"Bello el bar de tapas! Fuimos con mi pareja y una amiga y nos encanto, atención rápida y acogedora solo tienen cervezas para beber y la comida muy..."
Barbara
"Buena atención, rápida y amena. Ls carta es pequeña pero muy sabrosa. Los precios son acordes a lo servido. Buenas cervezas y recomiendo las..."
Sebastián Belano
"Un descubrimiento en una zona en la que cuesta encontrar un buen lugar para comer y tomarse un trago. Muy buenas tapas para compartir y buena cerveza..."
Nicolás Castillo
"Increíbles mechadas y un menú de aquellos, buen ambiente muy hogareño y acogedor,  buenas cervezas en botella y pitchers totalmente..."
Marco Pizarro
"La comida está muy bien preparada y es un lugar muy acogedor. En general es un buen lugar y lo más importante, con ricas cervezas y con una muy..."
Nicolás González Carrasco
"He ido un par de veces y siempre ha sido una buena experiencia. Buenos precios, excelente atención, local acogedor y comida muy rica. Se está..."
Paulina Godoy
"La comida estaba muy buena y sabrosa, la atención fue rápida, el ambiente es muy acogedor. El único punto en contra es que tienen muy poca..."
Juampi Baltra
"Fuimos a probarlo porque nos llegó el dato. El dueño/chef muy simpático y se nota su preocupación, que hace la diferencia en un local pequeño y..."
Shakti Feuerhake
"Espectacularrrrrr... atendido por su propio dueño, los sandwich son soñados, tienen pocos pero todos buenos! Vienen acompañados de papas fritas..."
Catalina Reina
"Hace mucho tiempo que no escribía reviews en Zomato, terminar el semestre ha sido caótico, pero reservo mi retorno a estas pistas a un excelente..."
Mónica Novoa
"Me mandaron a este local a comprar sandwiches para una celebración familiar. ¿Por qué? Mi hermano vive al frente y dijo que eran ricos...."
Cata
"Un pequeño local que ofrece algunas tapas, varias cervezas internacionales, muy buenas hamburguesas y pastas. Los platos son sabrosos, de precio..."
Rodry R
"Vale la pena conocer esta nueva propuesta en el barrio. Local súper acogedor, excelente atención y rica comida. Algo que debo destacar es que la..."
Astrid Blue Viale Medel
"Comí unos sorrentinos de calabaza y mozzarela, con camarones y tomates cherry. Muy rico, buena porción, se nota lo artesanal de la pasta. Volveré..."
Diego Gatica Ibáñez
"Una nueva propuesta en una barrio competitivo, centrico y cerca del metro, pero ubicado en una calle tranquila como argomedo permite pasar una tarde..."
Gonzalo Lara
"Buena apuesta en sándwich, hamburguesa sabrosa, buena elección de pan.Atención acogedora con buen manejo de lo que se vende El picado..."
Iron Cruces
"Puede ser uno de los mejores sandwiches que he probado, no solo por la calidad de la materia prima, que es de primera calidad, donde cada ingrediente..."
Paul Zoko
"Hamburguesas exquisitas, buen ambiente y atención,demora en que llegue tu pedido pero vale la pena la espera.Así que lo..."
Paola Andrade Torralbo
"Conozco al dueño de este local. En la Fuente Suiza los maestros lo saludan, "cómo está joven" mientras le pasan una empanada queso de bienvenida;..."
Pascual Brodsky
"Malasaña es una cervecería, donde se pueden disfrutar de hamburguesa casera de 180 gr, como sándwich de carne mechada de vacuno y cerdo ahumado,..."
Crazy Cat
"Un lugar muy rico y tranquilo, la comida exquisita y mucha variedad de cerveza. No recuerdo el nombre de lo que pedí pero estaba muy muy bueno, mi..."
Ciro Miné Oyarzún
"Pase por fuera de este local y no vi gente lo cual me hizo pensar que talves no era muy bueno, pero aun asi quise darle una oportunidad. Al entrar el..."
Carla Hernandez