Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Afrocafé
91/100 (30 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Sudamericana
Sudamericana
Brasilera
Cafe
Brasilera
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sudamericana
Brasilera
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
"Es para volver siempre! La comida, la atención y el lugar son hermosos!!! De los 6 días que estuvimos en Santiago pasamos a desayunar o Brunch..."
Rocio Novoa
"Lugar simples e aconchegante, recebem hiper bem, falam português..... anexo tem locação roupas pra neve e passeios turísticos, só procurar o..."
Everson Tauchen
"Muy buenos los sandwich y tortas, jugos con los productos bien frescos y el café excelente, recomiendo el Bombón..."
Cristian Donoso Rozas
"Coxinhas muy ricas, ambiente muy bueno y una atención espetacular. Recomendo a..."
Thiago M Ferreira
"Melhor donuts de Santiago! Local agradável, gostoso, limpo, e pessoal muito..."
Patricio Fernandez
"Rico desayuno , ambiente tranquilo y agradable , muy buena atencion, buenas..."
Gigi Veliz
"excelente y rica comida! los sandwiches son increíbles! además los murales son bellisimos *.* ..."
Rodrigo Alejandro Villa Soto
"Coxinha maravilhosa!!! Lugar muitíssimo agradável! Voltarei com..."
Jair Carvalho
"Me encanto este local... pase con mi pololo y mi hijo. El café exquisito, los panes para que decir y un té verde frío maravilloso. Excelente..."
Karla Henríquez
"Exquisito lugar !!!!!! �� 100% recomendable ! Y atención muy amable..."
Camila Natalia Contreras
"Excelente ambiente y los panes de queso son increíbles!!!!💚💛Volveré..."
Mariana Junqueira
"Agradable ambiente!!! Que decir sobre la comida y variedad de pasteles!!! EXQUISITO, recomiendo a ojos cerrados el rollo de canela!!..."
Camila Loyola
"Adorei o atendimento e o ambiente! Além disso, a comida é deliciosa! As coxinhas estavam maravilhosas e o sanduíche também! Voltarei sempre que..."
Juliana Braga
"Ayer los visité y me encantó. Muy rico todo, excelente relación precio calidad y muy amables en su atención. Nos seguiremos..."
Juani Roca Cofré
Rubaiyat
88/100 (2177 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Parrillada
Churrasquería
Brasilera
Internacional
Internacional
Churrasquería
Parrillada
Brasilera
Almuerzo
Cena
Bebidas
Chile
Parrillada
Internacional
Churrasquería
Brasilera
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Asientos al aire libre
Asiento
Tarjetas de regalo disponibles
Sirve alcohol
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"One of the absolute best steak house experiences I have had in South America outside of Andres carne de res in Colombia. The service is impeccable,..."
Jordan Shapiro
"Ooooooh...!! Me encanto todo ... primero realiza tu reserva como en todo buen restaurant , luego a disfrutar de un buen aperitivo una entradita que..."
Carlos Cazorla Cavanna
"Good food ,good service. Celebrating my Birthday there. They gave us a free cake and a free champagne �. Absolutely touching my heart..."
Orawan Watson
"Caro pero bueno .... los panes y salsas muy ricas .... entrada pequeña pero sabrosa .... platos..."
Niky Lauda Blue
"Everything was absolutely perfect. Great food, great atmosphere, attentive..."
Matt Grolnic
"Excelente atencion. Exclente presentació de los platos. Servicio increíble. Todo muy..."
Juan Pablo G.
"Excelente lugar, local muy agradable, cómodo,la atención excepcional, mucha preocupación por el cliente, precios acorde al lugar y calidad..!!..."
Marcia Alvarez Salgado
"Excelente lugar, atención un 7, lleno de lindos detalles, impecable, me..."
Lorena Rivera
"Otima comida e ambiente, quem está com saudades de uma boa feijoada do Brasil eh o melhor lugar para visitar em..."
Daniel Quirolli
"Excelente lugar muy preocupados por la atencion y la preparacion de sus..."
Nicolás Vera
"La Cocina, atención y lugar de maravillas....."
Alexis Fernando Martinez
"Nos encantó, exquisita comida, excelente presentación! Recomendable 100%......"
María Francisca Morales Barros
"Excelente lugar, buenisima atencion, realmente recomendable, comida..."
Mabel Parra
"Un lugar acogedor ,la atención muy bien y la comida..."
Malu Ugarte
"Quinoto con queso de cabra y tomate, una delicia para acompañar la entraña �me..."
Elena Mansur O'Dowd
"Para mi uno de los mejores restaurantes de Carne de Chile ...siempre sirven un rico pan de queso de aperitivo. Recomiendo pedir una picanha e..."
Mari Prado
"Bonito lugar, comida con exquisito sabor y una gran cantidad de bebestibles para escoger. Ordené un pescado de la casa el cual estaba delicioso. El..."
Fernanda Medina Sáez
"Todo muy rico, la limonada menta jengibre muy rica, la carne estaba increíble, pedimos cebolla (muy buena también) , quinoto con queso de cabra..."
Dany Cristi
"Luego de un día largo y frío llego la hora de consentirnos y poder disfrutar de una excelente cena, donde la atención, la calidez, la decoración,..."
Mcamoraga
"Conociendo el Rubaiyat....recomiendo partir con el cóctel de la casa "El Deshuesado" es una combinación poco habitual con jugo de..."
Jismael6730
"Excelente experiencia. El ambiente es muy acogedor y tranquilo, la atención del personal muy buena, los tiempos de espera adecuados y la carne..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Al ganar el premio Cookings 2017 al mejor restaurante de carnes decidimos ir. Es caro, tiene vacuno y wagyu, para este nivel tal vez se echó de..."
Pablo Delgado Zambrano
"Muy buen restaurante de carnes, si no es el mejor de Santiago, se acerca bastante! Me encantó, los entendidos en el tema que probaron la picaña,..."
Manuela Iturrieta
"Bien ubicado, en avenida nueva costanera. Cuenta con estacionamiento en modo valet. La atención es muy buena, el lugar está bien ambientando,..."
Sergio Castillo Rivera
"Lejos el mejor lugar para salir a comer en Santiago. Las carnes espectaculares...en su punto perfecto...y si no los meseros te la cambian sin..."
Bebe Cochito
"Estuve en una cena de trabajo en el private room del restaurante y tanto la atención como la comida estuvieron muy bien. Comí un bife de chorizo..."
Anakpadilla
"Muy buen restoran pero me pareció caro. Creo que existen alternativas igual de buenas pero a precio más razonable. ..."
León F De Castro
"Buen lugar para conocer.Todo muy rico y se nota calidad en sus productos.Buen ambiente y servicio.Buen restorant.Personalmente un poco caro como..."
DelRocio
"La mejor provoleta que he probado en el último tiempo, el resto de la carta es bastante común, nada que no se encuentre en otros restaurantes...."
Carlos Pulgar
"Lo mas sobresaliente de este lugar creo que es la atención y la ambientacion. Las carnes si bien estan muy buenas y tiernas, el precio difiere un..."
Luissmart
"Delicioso . Espectaculares carnes. Excelente atención. Casi tan bueno como el de Sao Paulo . Quizás podrían mejorar los panes y el pan de queso..."
Maria E Rodriguez Woyno
"Muy bueno ! Me gusto mucho la presentacion de las carnes, además te dan una tabla de bienvenida muy rica.La atencion excelente, todos muy..."
Camila Aguilera
"Un lugar más para la lista de los favoritos, donde a parte de la delicadeza en los sabores se recibe un servicio de primera. Me atrevería a decir..."
César González Lizana
"Como fanático de la parrilla siempre tengo el mismo problema con los restaurantes de carne, los precios son muy altos (15-20 mil el..."
Diego Croxatto Viviani
"El ojo de bife es excelente y en general todas las carnes. El punto perfecto , ni más ni menos de lo que se pide. Recomiendo la provoleta de entrada..."
Jesus Martinez
"Pasamos por este local y debo decir q las entrada q te regalan es divina, súper rica y entretenida. La atención impecable, pero un poco lenta..."
Angelinna
"Fuimos un viernes a celebrar un cumpleaños. Sobre la comida, espectacular, todo exquisito y muy bien preparado, las carnes deliciosas, blandas y sin..."
Maria Gracia Errazuriz
"Increíble ..!!! Cálido ... Las mejores carnes , la atención es muy buena ..!!! Los mejores panes .. Sobretodo el de queso..!!! Puedes personalizar..."
Carina
"Increíble la experiencia en este restaurante. Cabe destacar la atención extremadamente preocupada- en pocos lugares de Santiago te atienden tan..."
Isabella Garimani
"El sitio está bastante bonito, la atención es impecable, desborda el servicio. Sirven entradas muy gourmets que van por la "casa".Pedí la..."
Tony
"El Rubaiyat mezcla los cortes de un restaurante de carnes a la espada brasileño, con cortes nacionales e internacional, pero presentando la comida..."
Joaquin Ugalde
"Muy buena comida, muy buen servicio, muy lindo el lugar pero excesivamente caro!Un detalle que se agradece mucho en días de lluvia, el servicio..."
Chica Claudia Rios
"Me encanto este lugar. Todo es exquisito, empezando por el steak tartar que realmente es un manjar. La picanha, el arroz, la quinoa con atun sellado,..."
M
"Aunque carne no es el punto fuerte de Santiago, Rubaiyat supo traer la tradición brasilera a Chile, con no sólo una comida exquisita, sino también..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Tengo que decir que estoy fascinada con este restaurante, delicioso, la atención excepcional!!!!! Partimos con un clérigo muy rico, con muchos..."
Javi Orellana Fernández
"Para los amantes de la carne este es el lugar. Este restaurante promete ser de los mejores en carnes y cumplen. De hecho, su lema es “de la..."
Loreto Oda
"excelente atención y comida muy buena!! no es muy barato, pero para ocasiones especiales está perfecto! carta de vinos gigante!!! buenos vinos por..."
Carmen Gloria
"Excelente restaurante!Atención y servicio 10 puntos (no 7)Para disfrutar...Hacia falta en Santiago...A la altura de sus otros..."
AFF
"La carne estaba buena, tienen un buen antipasto de cortesía y una carta bastante variada. El lugar es lindo y grande... Se caen en la atención,..."
María Luz Hortal
"Maravilloso. Realmente me sorprendió en una forma más que grata.Partiendo por la atención, simplemente espectacular. Dedicada, personalizada,..."
Sthefanie Herold
"Qué rico el Rubaiyat. Tiene valet parking así que desde la entrada te sientes bien atendido. El lugar es precioso, las mesas son unas enormes..."
Maria José Hurtado
"Sencillamente extraordinario. Al nivel de los mejores del grupo, incluso de Figueira Rubaiyat. Servicio de excelencia. Carta de vinos superlativa...."
Juan Jose Rondon
"Muy buena experiencia, excelente calidad de las carnes y un servicio muy esmerado y atento. El ambiente muy agradable. Ojalá mantengan este nivel..."
Miguel Manriquez
"Excelente. Desde que uno entra hasta que se va la atención es impecable, sobretodo de Raúl. La comida perfecta carne en el punto exacto que se..."
Andrea Pintos
"Recomendado 100%. Desde la atención del metre Raúl quien se preocupa desde que llegas y recibes cada uno de los platos. Todo ronda la perfección,..."
Mauricio Andrews
"Muy bueno, tremenda experiencia esperamos mucho tiempo que abrieran sus puertas y no nos equivocamos,muy atentos, ricos platos, una tremenda noche..."
Sibaritas
"Esta franquicia tiene locaciones en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Madrid, Lima, Buenos Aires, Polanco (México) y ahora en Chile después de una..."
Bianca Klenner
"Muy buena apertura! Canasta de panes de queso, ajo, nuez, etc. Entradas muy buenas (locos y mollejas) y ni hablar la carne de fondo. La picana para..."
Jerónimo Senés
"Se me vienen varias palabras para describir la experiencia en Rubaiyat Santiago, Gourmet , servicio de excelencia, cálido, experiencia..."
Claudia
Muqueca
86/100 (462 ratings)
Restaurantes
Brasilera
Española
Latina
Brasilera
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Latina
Brasilera
Española
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Siempre lo mejor de Brasil. Lugar lindo, grato y bien atendido. Buena..."
Christian Fuentes
"Me encanta este local. Atención casi de amigos. Mi amigo Edson siempre nos atiende de maravillas. Lo mismo Wagner. Su comida es exquisita y las..."
Daniel Aravena Bolivar
"ESTIMADOS EL RESTAURANT HA CAMBIADO SU DOMICILIO DESDE ABRIL/2018 AV MANUEL MONTT 1426  AL LADO DE LA VINOTECA.LINDO Y ACOGEDOR LUGAR..."
Priscilla Cambusano
"Lugar para experimentar realmente la comida bahiana en todo su esplendor. No está contaminado con comida internacional, porque lo que el ambiente..."
Luis Oliva Barrera
"La comida buena y sabrosa, pero un poco cara. La atención lenta para estar el local vacío. Pedimos coxina variada y 2 platos típicos. De postre..."
Felipe Valenzuela
"Tuve la mala idea de ir en pleno verano, pésima idea considerando que las comidas son calientes y full condimentadas. Que me perdonen, pero las..."
Rodrigo Campos
"Muy buen ambiente, la atención es rápida, la comida está acorde al precio aunque la farofa estuvo un poquito salada, lo mejor es que la cachaça..."
Saturnino Gudmundsdottir
"Excelente servicio, comida muy rica, la atención es rápida y 100% recomendable. Pedimos coxhinas, boa onda y feijoada, todo exquisito. Guaraná..."
Mgl Sepúlveda R
"Mejor brasileño de Santiago. El único que tiene filé a parmegiana y guaraná. La atención también es buena y hay buenos postres. Me encanta! Por..."
Mariana Kuper
"Sencillo y rico lugar con una increíble atención de sus meseros e dueño del local. Coxinha exquisita, picanha para compartir blandita y con..."
Mari Prado
""Acogedor restaurant comida brasilera; platos principales: feijoada, muqueca, coxinhas,picanha, deliciosas y servidas en cazos de barro muy..."
Carlota Fernández
"Comida muy sabrosa y de buen tamaño. Comí el boa onda un churrasco apanado con queso y banana con arroz muy rico todo en verdad !!! El mismo dueño..."
Seba Bugueño
"Tudo bem, lugar muy recomendable y diferente bien ambientado a pesar del día se mantiene fresco, buena atención y recomendaciones de..."
Papá Guarén
"Muy rico, harta variedad de platos para escoger, probé un pescado a la brasileña con arroz blanco y estaba maravilloso, también unas bolitas..."
Daniela Fuenzalida
"Exquisito! Muchos sabores que se pueden encontrar en Brasil, acompañado de exquisito ambiente y atención de lujo. Mi plato favorito? Boa onda!! No..."
Antonio
"oi,tudo bem?olha eu sou chileno e moro em Brasil a 15 anos,sou musico e vou a chile com musica brasileira em outubro e queria saber de bares com show..."
Raul Alberto Acuña Muñoz
"Comida muy rica, atención siempre amable y eficiente! Siempre pedimos las coxinhas para empezar, hay que probarlas, igual que las..."
Alina Okita SantAnna
"Lugar agradable y muy buen ambiente. La caipirinha muy buena. Punto negativo: carta muy reducida y se agradecería la incorporación de feijoada y..."
Sebastian Delgado
"Vivo cerca y por mucho tiempo miraba sin atreverme a entrar, hasta que un dia fui, el lugar bien decorado, la atencion buena, harto extranjero, muy..."
Francisca Poza Abugattas
"Por fin un restaurante brasileño que no es de carnes a la espadas y los tipicos acompañamientos! Llegamos por casualidad el viernes en la noche ya..."
Paula
"El ambiente estaba medio mu para ser el almuerzo, pero el servicio y los sabores fueron muy ricas. Las porciones de los platillos son..."
Luisa Verdee
"Jugos naturales naturales (se pueden pedir sin azúcar), calamares a la romana buenos y mi plato el mejor de la mesa, bobo de cámarao, una salsa..."
Paulina Celis Maggi
"La caipirinha es espectacular, la entrada es muy buena y la comida es rica aunque un poco cara. Pedimos los surtidos de entrada y de fondo..."
Carolina Navarrete Caerols
"Linda decoración, ambiente relajado, super atentos todos, la comida rica y creo que es mas bien del nordeste, y la caipirinha con cachaça buena!..."
Carolina.gonzalez.va
"Mucha comida! Muy rico! Caipirinha bknes realmente! Llegamos pensando que era solo caipirinha y que Los platos eran pequenos, sin embargo, no solo..."
Marcelo Grandjean
"Me encanta Muqueca! El lugar no es tan grande, pero tiene una onda de cabaña en la playa, con musica de Brasil y decoraciones.Los platos son..."
Camila Arias Diaz
"Exquisito, un poco caro, pero vale la pena. El ambiente es muy agradable y te hace sentir como en Brasil, la atención es muy buena y rápida. Lo..."
Mariana Rivera Contreras
"Muy rica la comida, súper buena la atención... Lugar familiar y muy tranquilo... No es caro, y todo esta muy fresco!. El único problema es que no..."
Paula Carolina Fernández De Mardones
"Decoración y ambientación brasileña discreta. Siempre hay harto extranjero.. Carta variada, rica comida, un poco cara. La atención más o menos...."
Caro Bruzzone
"Comida brasileña. Ná que carne a la espada para satisfacer el antojo de asado. Comida brasileña, comida de verdad. Me gustó la muqueca (el plato..."
LM
"Agradable restaurant. La atención es rápida y gentil. La picanha biro biro y la muqueca camarón fueron los elegidos y no defraudaron. Creo eso si..."
Nicolas Ibarra
"Bien atendido, comida brasileña muy sabrosa y ambiente grato. Solo no cuenta dentro del menu con carne a las espada, pero podemos califin el lugar..."
Arturo Olave
"Una agradable sorpresa puedes tener en este Restaurant de comida brasileña, frente a la plaza Sucre en providencia Está el mejor de este tipo..."
Open Bar
Rincón Do Açaí
85/100 (332 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Brasilera
Sudamericana
Brasilera
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sentarse
Sudamericana
Brasilera
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excelente para quienes extrañan a Brasil o quieren probar la comida de mi país. Excelente atención, muy simpáticos y la comida muy rica! Local..."
Jeff Arnauts
"Por mucho tiempo me moría de ganas de probar el açaí, hasta que encontré este lugar... y no me decepcionó! Es muy rico y refrescante. Lo mejor..."
Paula Ríos
"Hace tiempo que tenía ganas de pasar a comer algo a este local, ya que me habían contado que era exquisito y que podías encontrar sabores..."
Catalina Anselmo
"Un lugar agradable por su terraza y exquisito por su principal atracción que es el açaí. Los precios son buenos al igual que su atención. Lo..."
Diego Lizama
"Al regresar de Brasil no pensé encintrar un lugar con Acai en Chile, este lugar te ofrece una variedad de opciones para combinar para tu Acai desde..."
Astrid
"Si te encanta el açaí o eres brasileño, este es un lugar que visitar. Tienen frooty açaí y açaí na tigela.Yo fui en busca del guaraná..."
Carolina Vásquez Geister
"Cumple el objetivo, comer un rico açaí traído directamente desde Brasil, pedí un batido con frutillas y granola en tamaño mediano, suficiente..."
Javi Orellana Fernández
"Muy muy bueno! ... anduve buscando por todo santiago algo donde vendieran açaí ... y por fin encontré este pequeño restaurante.. la calidad de el..."
Pedro Silva
"Agradezco profundamente poder degustar este sabroso fruto en Chile. Si bien 3000 pesos es un poco alto para un açaí na tijela, sigue valiendo la..."
Felipe Velasquez
"Hace tiempo que quería probar este fruto y sabía que este lugar era especialista, y sí que lo son, la carta tiene muchas opciones que lo llevan...."
Carolinavargasr
"Creo que me gustaba más con el antiguo dueño. Hay pequeños detalles como el jugo tibio y la excesiva demora en hacer una tapioca. El resto todo..."
Verónica Urbina
"El jugo de açaí es delicioso, producto que no se encuentra en cualquier lado.Quiero volver definitivamente para probar más productos. Cuando..."
Marian Gidi
"Nunca me animé ir a este lugar, porque al verlo por fuera no dan muchas ganas de conocerlo. Les ayudaría adornar un poco el exterior, con..."
Clau González
"Riquísimo el acai en días de calor, pero el local es muy pequeño, faltan quitasoles para poder estar afuera sin morir de calor en verano y es muy..."
Paz Aros
"La verdad es que es difícil evaluar cuando no hay mucho con qué comparar. El lugar es pequeño, agradable, tiene buena ubicación en un barrio..."
Catalina Jiménez