Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Taiwanesa: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Luck Thai
80/100 (223 ratings)
Restaurantes
Asiática
Sudamericana
Peruana
Chilena
Taiwanesa
Apto para vegetarianos
Asiatica
Sudamericana
Opciones veganas
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Tailandesa
Asiática
Sudamericana
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Comer barato
"Siempre que vamos a este lugar, salimos contentos. Buenos sabores, buenos precios y buena atención.No somos grandes amantes del 🌶, pero para..."
Aracely Denisse Flores Venegas
"He ido dos veces a este lugar y siempre he comido algo rico. La primera vez pedí el pad thai y estaba suculento y enorme. La segunda vez fui a por..."
Fernanda Ramírez
"He ido tres veces a este local, las dos primeras fueron hermosas porque el Pad Thai era gigante como con mil kilos de tofu super bien preparado, pero..."
Pauli De La Fuentes
"Super rico y recomendable. Fui hoy sábado a la hora de almuerzo con con mi mamá y ambas pedimos jugo thai y un plato con camarones, leche de coco,..."
Tania
"Realmente maravilloso y recomendable !El thai con guayaba y leche de coco, ultrañami.La parrillada thai para dos. Exquisita, y venia con..."
Camila Alvarez Olmos
"Muy buen lugar, precio justo por lo que ofrecen, unos de los buenos lugares de comida thai de Santiago, mejor que otros que se han hecho famosos por..."
Alberto Correa
"La comida estaba muy rica, sobre todo el ceviche Thai (12990), el cual incluye coco y mango. Lo mismo con el jugo Thai (2000) totalmente recomendado...."
Ro Man
"Apenas en Febrero estuve en Bangkok Tailandia. Quedé fascinado con la comida deliciosa de allá. Al volver he buscado restaurantes Thai con..."
Francisco Mac-kay
"Buena atención, a pesar de ser hora pick y estar llenos, la comida rica y el caballero que cocina muy simpático. Ricos jugos, buena presentación..."
Marcia Alejandra Mazuela
"Es uno de esos encuentros inesperados.Fuimos a comer casualmente con mi papá, sin muchas esperanzas. La comida thai me fascina y él nunca la..."
Valentine Maire
"Me encantoPor supuesto si está buscando un lugar ultra elegante para ir a comer ... este no lo esPero me imagino que todos tenemos claro..."
Checha
"Excelente comida. Rápida atención. Comida aliándose completamente original y exquisita. Claramente necesita mejores mesas y manteles, pero aparte..."
Thomas.armstrong.k
"Esta otra "picada" thai de santiago, que sorprende gratamente, con buenos sabores y variedad de opciones para todos los gustos. Los platos que..."
Rene Villagran
"La comida es buena, pedimos unas brochetas con salsa de tamarindo y estaban bien preparadas y la carne a punto. El ceviche con mango y coco era poco..."
Felipe Alvarado
"Muy buena experiencia. Debes tener claro que vas al Tirso de Molina (cocinerías, picadas), donde a penas subes al 2do piso te atacan ofreciéndote..."
Pauli España Pizarro
"Muy rico! Lo que busco de este tipo de comida, buena relación precio calidad. Lo malo: el lugar es chico y hay que esperar un buen rato para..."
Carolina
"Excelente lugar para comer comida thai, rica la combinación de sabores, muy bien preparados los platos, la atención es muy buena, siempre..."
Megu.00
"El mejor lugar para comer thai del centro. Preparan el pad thai con pollo, tofu y camarones y el maní viene aparte para que cada uno agregue la..."
Natalia Acevedo Alvear
"Este es uno de mis lugares favoritos para pasar a almorzar después de hacer las compras en la Vega. Está en sector poniente del segundo piso del..."
FGC (Food Good Comments.)
"Luego de un ajetreado día en la Vega Central llegamos al tirso de molina por la variedad de comida que tiene para ofrecer en sus cocinerías del..."
Matias Sabal
"Platos generosos, con demasiado buen sabor.. Mezclas de verduras, leche de coco, pollo, camarones..!!! Todo rico..!! El precio promedio por plato es..."
Marcelo Bhanu
"En el Mercado Tirso de Molina podemos encontrar una gran variedad de restaurantes chilenos, peruanos, colombianos y hasta cocina Thai!El Luck..."
Diego Molina
"Buena picada! En particular el plato de la Piña siempre se roba la película por sabor y presentación. Los platos no son tan contundentes pero el..."
Maria Constanza Bf
"Un muy buen local en sabor, tiene pocos platos pero interesantes. Para tomar tienen jugos naturales bien ricos (lo hacen cuando uno los pide),..."
TangananicaTangananá
"El Tirso de Molina siempre es una buena opción para cuando el apetito se apodera de uno y se necesita comer rico. Esta vez no fue la excepción y me..."
Ignacio Cabrera
"El Tirso de Molina siempre tiene grandes sorpresas cuando se trata de buscar un lugar para almorzar. Hoy con Ignacio Cabrera nos atrevimos a probar..."
Fiorella Barbagelata
"He estado un par de veces en el Luck Thai y me encanta! Es bueno, rico y conveniente... Lo tradicional es el Pad Thai, con arroz y salsa de coco,..."
Daniel Zenteno
"Un buen lugar en el tirso Molina donde comer algo distinto. Muy rico. El jugo Tailandés lo mejor del lugar. Buena porción de comida y muy sabrosa...."
Jerónimo Senés
"Ojo seguidores de luck thai esta plancha tailandesa vale$ 16.900 mas dos jugos tailandeses incluyendo dos sopas tailandesa de entrada exquisita ..."
Alexander Alarcon
"Pensé que sería más barato, pero de todos modos valió la pena. Muy rico pad thai, aunque no viniera con limón de pica, sino corriente. El jugo..."
Alegría Madrid
"Pad thai sabroso, el picante medio es bastante picante y la porción absolutamente adecuada. Muy bueno, y la atención rápida y amable, aunque el..."
Daniela Molina Sandoval
"El Mercado Tirso de Molina se ha tranformado en una oferta gastronómica variada y a buen precio.Hoy visite Luck Thai, la comida fue..."
Gloria Carolina
"Siempre había querido probar la comida tailandesa y claramente no me equivoqué. Mi elección de la comida en el local fue un acierto, realmente..."
Fabián Esteban Marchant Olivares
"Comida muy sabrosa, sabores muy exóticos pero equilibrados, en particular el plato gang masaman gai. El local es bastante pequeño, pero con una..."
Kamila
"No sé qué tan realmente thai será, porque no he estado por esas tierras, pero es una apuesta novedosa y rica en el Mercado Tirso de Molina...."
María Teresa Solinas Ivys
"Un local chiquitito, pero la comida es muuuuy rica!!!! El pad thai es abundante y sabrosisimo. Además por atención de la casa, nos regalaron sopa..."
Alejandro Eduardo Briso Retamales
"Un excelente dato de comida thai... me llamó mucho la atención el plato que tienen con piña, pero aún no tengo la oportunidad de probarlo. El..."
Tamara Marchant San Martín
"Exquisito! Realmente sabores Thai hechos en el momento, con un acotada carta de platos llenos de colores y novedosos, el jugo Thai muy rico. Sin duda..."
Asunción Diez Leiva
"He ido tres veces y las tres veces ha sido exquisito. Platos sabrosos, picantes como lo es la comida Thai y atención rápida. La lata: casi nunca..."
Andrea Felzensztein
"Fuí un día domingo con una amiga tipo 4 de la tarde, nos ofrecieron lo que quedaba de la carta.Yo pedí un Pad thai y si no me equivoco, Manuela..."
Paula Henriquez
"Hace tiempo que no salia a un lugar nuevo y a pesar de venir siempre a la Vega, nunca pasaba por el Tirso de Molina. Dentro de la tremenda oferta de..."
Gonzalo Moreno
"Con ganas de comer comida thailandesa y la necesidad de ir a La Vega, me parecía el momento para por fin coocer este lugar en el Tirso de Molina. La..."
Emily
"Realmente rico... Sorprendentemente limpio y con buena atención. Se nota la mano de un cocinero tailandés. Comida típica del sudeste asiático...."
Paloma Fernàndez Barrachina
"De la única manera que se puede llegar.... Por un dato. Porque si no habría que ser MUY valiente para sentarse. 4 mesas bajo un toldo y seria el..."
Nicolas Ferrari Carlevari
"La prrsentacion quizas no sea la suyo, pero el sabor si lo es. Deliciosos platos a un precio bastante razonable y con la opcion de elegir el nivel de..."
Guido Portalier Plaza
Hocha
79/100 (193 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Taiwanesa
Asiática
Taiwanesa
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiática
Taiwanesa
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"De partida fui al local de Providencia, ubicado casi a la salida del metro y muy fácil de ubicar y llegar, ya sea por Av Providencia o Av Nva..."
Daniel Piérola Gambi
"Muy rico y excelente atención. 💚He ido varias veces a sus dos sucursales y siempre me han atendido bien y la comida ha sudo exquisita. Su..."
Susana Salas Vallejos
"Mi nuevo restaurante favorito, me faltan palabras buenas para describirlo, hacía falta un lugar así en Santiago; soy amante de la comida asiatica y..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Comida bastante rica, la relación precio calidad es bastante buena, además debo destacar que es dentro de lo mejor que hay en Recoleta, espero que..."
Javier Plá Aravena
"El tofu es buenísimo. Se valora que hay muchas ofertas de comida vegana y vegetariana. Nunca había probado la comida taiwanesa y me llevé una muy..."
Martina Vallejos Verdaguer
"Me encantó. Excelente atención, comida rica con sabores distintos y bubble teas exquisitos.Ojo que fui al local de Providencia, el de Recoleta..."
Juli@@@
"Fui con altas expectativas por lo que había leído y me habían comentado pero no cumplió :(. Encontré que a la mayoría de las cosas estaban con..."
Pauli De La Fuentes
"Probablemente el mejor restaurant de comida taiwanesa que puedes encontrar en todo Santiago. Su especialidad son los gua baos. Que su pan de arroz y..."
Ben Ja Min
"Excelente atencion, fui hoy feriado al de Patronato y estaba vacío. La comida llego super rapido y estaba todo muy rico.Recomendado para..."
Federico Gonzalez
"No habia querido ir porque leí que la atención era mala, pero al final le di una oportunidad. Fui con mi pareja al local de providencia, muy lindo,..."
Sofía Caro F.
"Fui al local de Patronato. Pedí un Kong Ba Bung, que es bàsicamente un plato de arroz con verduras salteadas y unos trozos de chancho marinados en..."
Jian Park
"Ya he ido en dos oportunidades y tengo plena seguridad que serán más. La comida de este restaurante es muy sabrosa, precios económicos, atención..."
Francesca Lakes
"Fui el martes 1 (feriado) al local de Patonato (vi en Facebook que estaba abierto). Un placer llegar sin gente!Nos tendieron MUY bien. El mozo..."
Tere Divin
"He ido al local de Patronato y de Manuel Montt y a pesar de que el último es más grande y moderno me quedo con el de Patronato lejos! El ambiente,..."
Liz Isi
"Como no existe el local de providencia en zomato comento aca. Quede muy feliz con lo rica que era la comida! Lo mejor es el menu vegetariano!! El..."
Nicole
"(Mi calificación es respecto del local de Manuel Montt)Pedí delivery para mi y mi polola (vegana). El pedido llegó a tiempo, con todo muy..."
Lucas Izcue
"Solo he ido al de Manuel Montt y como no aparece registrado en Zomato, tendré que comentar aquí 😫Fuimos un sábado como a las 9 p.m y aún..."
Daniela ReMar
"No conozco el local de Patronato, pero el de Manuel Montt lo encontre muy lindo y comodo.Fui un dia viernes en horario de almuerzo y muy rapido y..."
Andrea Naritelli
"Solo probamos los bubble tea,mango y maracuyá en bases de te verde y rojo. Muy refrescantes para las calurosas tardes de primavera . Los precios..."
Andrea Oyarce Miranda
"Decidimos ir a probar el nuevo local de Providencia y la verdad es que por alguna extraña razón nos gustó más el de Patronato. Aún no tengo la..."
Matías Vildósola Pardo
"Comer en lugares nuevos siempre es incierto para un vegetariano. Es difícil e incluso rudo cuando preguntar por opciones sin carne, pero, hocha te..."
Francisco RF
"Me gusto harto el lugar, sobre todo porque tienen muchos platos vegetarianos y veganos. Algo que me llamo la atención son la variedad de té que una..."
Gabriela Acosta
"Parto destacando que asistí al local de providencia ubicado muy cerca de metro Manuel Montt, no al que está ubicado en Recoleta.Un lugar..."
Fabián
"Pasé a comprar mi almuerzo al Hocha y esta vez me gustó mucho más que la primera. El local de Providencia es muy grande y me atendieron..."
Catherine Vignolo
"Realmente exquisito. La comida muy bien condimentada, original, fresca y cumple con lo que promete, sobre todo el té helado (probé te rojo con..."
Aracely Denisse Flores Venegas
"Fui a conocer el local de Manuel Montt Muy buena comida, excelente ambiente, rápida atención, especial para quienes buscamos alternativas veganas...."
Carlos Lobos
"En busca de lugares de este tipo de comida llegue a hocha, he visitado los dos.. Este y el nuevo de Manuel Montt y me quedo con este último ya que..."
Mayte Pizarro
"Lejos el mejor jugo que he probado!! Limon y té verde, buena combinación!!.Primera vez en comida Taiwanesa asi que no puedo comparar. Estaba..."
Consue
"Hocha fue de mis primeros reviews en el blog (se me sale la lagrimita), instalado hace unos añitos ya en Patronato, ofreciendo comida taiwanesa y..."
Claudia L. Letonja
"Novedoso. El precio es fundamental para algo así. Es tan piola barato, que equivocarse por no cachar los raros ingredientes no es un drama y eso es..."
Constanza Maturana
"Una muy buena picada. Un lugar tranquilo para poder tomarse un té con gomitas de coco, harta fritura a disposición, también hay platos 'tipicos'..."
Natacha Maturana
"Destaca por su originalidad en los platos, puedes encontrar orejas de cerdo. Es una muy buena alternativa a un almuerzo de comida rápida o menú..."
Sebastian Palma
"Muy intresante, buena disposición de la gente que atiende en recomendar y todo. Sólo falta especificar si todos los platos "veggies" son aptos para..."
Karina Z.
"He ido varias veces al local de Patronato y siempre ha sido una grata experiencia. Nunca había comido platos taiwaneses antes y tienen una rica..."
Marinna
"Muy buen servicio , excelente atención telefónica , precisión en Delivery , todo muy rico , buen condimentado , calentito y fresco . Una de las..."
Ema Catalina Luza Vega
"Muy rico, primera vez que pruebo comida taiwanesa y la experiencia fue bastante agradable. Fuimos al local de Providencia y es muy bonito, la..."
Mary Peace
"Vi el restaurant por facebook y me tincó, fui el sabado con mi pololo, llegamos justo cuando estaba mas lleno, tiempo de espera 20min, la verdad..."
Bibi Iku
"Cenar en este local fue una experiencia completamente nueva. Pensaba que la comida taiwanesa solo era una variante de la comida china, pero el Oren y..."
Connie S. Ill
"Había escuchado mucho sobre este lugar, así que fui y no me decepcionó para nada, al contrario, me llevé una buena imagen del local. Rica comida,..."
Diego Alejandro Sandoval Orellana
"Pequeño y agradable lugar, con una buena, rápida amable atención. La comida en si esta bien, todo sabe delicioso. En su carta se pueden encontrar..."
Ignacio Muñoz
"Primera vez en mi vida que probaba la comida Taiwanesa , fue una agradable sorpresa.Dentro de los platos que recomiendo están el Polloo Bung,..."
Marcela Román
"Nos faltaba este lugar para aver recorrido todo tipo de comidas asiáticas ubicadas en Recoleta. El local era amplio y debido a que era dia de semana..."
José Fernández Adell
"Hocha es un lugar pequeño y un poco escondido en el barrio Patronato. La comida es buena y atención rápida. Destaco que tengan opciones veggies...."
Constanza Lobos
"Estábamos buscando algo distinto y Taiwanes sonaba interesante. Fuimos un sábado a almorzar y como llegamos temprano había mesa, después se..."
BrunoG
"Con Jo Gatica Somos clientes frecuentes de Hocha, incluso perdimos la cuenta de la cantidad de veces que hemos venido jajaja, porque es todo muy..."
Chingt-ta Lai
"Hace tiempo tenía ganas de conocer Hocha, más que nada por probar nuevamente la comida taiwanesa, mi primera experiencia con estas exquisitas..."
Ramón Alvarez
"Cuando vi la propuesta de este local me tincó y Fiorella Barbagelata y Gonzalo también quisieron conocer de qué se trataba, así que nos reunimos..."
Loreto Oda
"Nos encantó. De partida es un local muy acogedor, bastante informal lo que le da una onda muy rica, la atención es un 7 y la comida sale muy..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"Muy buen lugar! Comodo y bien atendido.Pedimos variados platos y todo estaba muy bien preparado, buenos sabores y bien presentado. Si..."
Gonzalo
"Para ser la primera vez que probaba esta comida me gusto mucho, los platos contienen proporciones de comida generosa y los jugos a base de té que..."
Valita Jara
"Nunca antes había probado la comida taiwanesa. Cuando llegué y a penas me senté vino alguien a entregarme la carta. No entendía mucho en qué..."
Paola
"Comida taiwanesa maravillosa en patronato. Tofu frito relleno de tamarindo, bambú y té frio rojo con mango y bubas!!!. Especiales para una tarde..."
Josefina Bongardt
"Ésta es una excelente picada asiática, especializada en comida taiwanesa. El lugar es pequeño y sin grandes lujos, pero la comida muy rica y..."
Loretto Saavedra Donoso
"Fue una grata sorpresa para el almuerzo. El local es pequeño pero cómodo y la atención es muy buena, apenas nos sentamos el chico que nos atendió..."
Catalina Otárola Arriagada
"Buen descubrimiento! Sabores diferentes, buenos precios y buen servicio. La carta es pequeña y extraña pero vale la pena arriesgarse pues los..."
Ana
"No puedo creer que nunca haya escrito este review! Hocha es un lugar memorable. Preparaciones totalmente innovadoras, aptas para veganos y aptas para..."
Marysabel Pavez
"Me encantó, primera vez que como comida taiwanesa y me llevé una gran sorpresa porque todo lo que comí estaba muy rico, sobretodo el té rojo de..."
Nicole Opazo Herrera
"Me habían hablado mucho del Hocha, personas como Axel Christiansen Z, y en realidad las expectativas se cumplieron. Comida sabrosa y a precios..."
Gabriel Esteffan
"Local de comida taiwanesa. El sabor es bueno y me recordó algunas comidas chinas originales (no adaptadas a la comida chilena). Sin embargo, se les..."
Constanza Sturm Sciolla
"Muuy rico, no es caro. Si tuvieran delivery comería una vez a la semana. El tofu en su punto y que decir lo sano. Una sopa de fideos con puerco de..."
Victor Lucero
"gran lugar, especial para esas personas que buscan cosas nuevas. su escondida ubicación en el barrio patronato le otorgan una ambiente pasible que..."
Talo Andres
"El tofu frito es increíble, tiene una salsa inyectada adentro que es lo máximo. El boba es riquísimo, la mezcla perfecta entre bebida refrescante..."
Kukymoto
"Lugar chiquito y escondido, pero muy acogedor y temático. Tienen bubble teas exquisitos y económicos, el tofu muy rico y la atención es buena. Tal..."
Gon Gruñón
"Una aventura, así se describe ir a Hocha, si te gustan los sabores tradicionales, lamentablemente este no es tu lugar. Pero si estás buscando algo..."
Sebastián Marticorena
"Muy rico! Los fideos taiwaneses son una delicia. Y la salsa de ají me encantó. Sin embargo los té helados para acompañar las comidas es..."
Ricardo Carrasco Diaz
"Muuuy rica comida, mejor aún la atención de gente amable y simpática. Totalmente recomendable, vaya!!! La comida es sabrosa, bien preparada:..."
Claudia Burgueño
"Las veces que he ido a Hocha siempre quedo satisfecho de mi elección, los platos son simplemente deliciosos, las verduras salteadas suaves y..."
Josué MF
"Fantástico lugar, todo en porciones pequeñas y baratas, que permiten probar de todo un poco, sabrosos e intensos sabores de la comida realmente..."
Tania Eloa Vilches Martínez
"Buenisimo! Me parecio super bueno su menu "veggie" para los que no comemos carne, cuesta encontrar lugares donde vendan comida sin carne, y si los..."
Cuyi
"Buen Restaurant. Comida Etnica Taiwanesa. Es diferente y no es caro. Totalmente recomendado para un tour gastronómico en Santiago. Tiene variedad..."
Christian Andrés López Vergara
"Vinimos por curiosidad al ver tanta gente, pedimos los té y estaba buenísimos en especial el rojo de maracuya . Las empanadas ricas y muy bien..."
Francisca Silva Baeza
"Fuimos con una amiga y tuvimos que esperar un rato para poder sentarnos. Pedimos spaghetti estilo thai, que estaban deliciosos y fideo sopa dan, que..."
Catalina Jorquera
"De verdad se pasó para rico. Vi un aviso en Facebook y me tenté, y que bueno que lo hice! El Gua Bao es espectacular, quiero volver siempre y no..."
Lucía Aguerrebere Deichler
"Nuestra visita fue increíblemente grata. Llegamos motivados por los comentarios y la persistente aparición de un anuncio en Facebook, -demasiado..."
Sara Huenupil Neculpán
"Muy rico! El lugar es un tanto pequeño pero lindo. La comida es diferente en el buen sentido, es muy sabrosa. El pollito es riquísimo...."
Conti E
"Lo bueno de Hocha, es que nos permite probar y acercarnos a un tipo de comida que no es popular en Chile, ya que por sus precios te permite pedir..."
Tahine
"Fui por corndogs y terminé comiendo mucho más. Tienen té rojo y verde con frutas y son realmente deliciosos. Tienen diferentes platos que incluyen..."
Cami Vilches