De partida fui al local de Providencia, ubicado casi a la salida del metro y muy fácil de ubicar y llegar, ya sea por Av Providencia o Av Nva Providencia.
Me gusta la comida asiática, pero no había probado la taiwanesa (aunque en realidad todas son muy parecidas). El local es amplio y la atención es buena y rápida. Tiene un carta reducida, pero muy efectiva con mezcla de muchos sabores, verdura perfectamente cocida al dente y mucho sazón a las carnes.
Ojo, es un excelente lugar para vegetarianos y veganos, con una oferta muy marcada para ellos. Además, no dejo de destacar que sus precios son balanceados, 3B como diríamos popularmente. Lo recomiendo mil veces.
Favor, NO te vayas sin probar sus jugos o refrescos en base a té verde/rojo, son una delicia. Elijan su nivel de dulce (para mi 1/4 está perfecto), recomiendo el té verde/maracuyá.
Muy rico y excelente atención. 💚
He ido varias veces a sus dos sucursales y siempre me han atendido bien y la comida ha sudo exquisita. Su nueva carta de cócteles es riquísima, no se puede tomar solo uno. El cheese de nutella es riquísimo.
Mi nuevo restaurante favorito, me faltan palabras buenas para describirlo, hacía falta un lugar así en Santiago; soy amante de la comida asiatica y de viajar; debo decir que a parte de Asia también había comido de este tipo de comida en Nueva York y me había enamorado, Hocha no tiene nada que envidiarle a ninguno de estos lugares, excelente y muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes