Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Ecuatoriana: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Bolo
72/100 (63 ratings)
Restaurantes
Ecuatoriana
Ecuatoriana
Almuerzo
Sentarse
Ecuatoriana
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Gama media
"Al almuerzo tiene poco de ecuatoriano salvo camarones pero tiene variado menu y es amable la atención y comida buen sabor. Local le falta una..."
Ignacio Goenaga
"Buena atencion, pero algo lenta a pesar de no estar lleno. Pedimos recomendacion de lo mas tipico en la cocina ecuatoriana y la verdad no me mato...."
Wenchulaf Jorge
"Muy bueno , comida ecuatoriana precios razonables y excelente servicio. Nunca había probado este estilo de comida y me sorprendió ...."
Agustina
"Me encantó! La verdad es que muchas veces había pasado por fuera pero no sé porque nunca me había atrevido a entrar Conocía la comida..."
Arlette Gassibe
"Excelente lugar para recordar nuestra deliciosa gastronomía. Pedimos hornado con mote, menestra con pescado y menestra con carne. Jugos de tomate de..."
Fidel Vallejo
"Yo soy de Ecuador y pues bien, si bien es cierto no es tan tan sabroso como en el mismo Ecuador pero digamos que si amerita una buena atención, es..."
Sara Tomalá
"En Don Bolo los platos son generosos, el local es grande y la atención es muy amable, lo que deben mejorar es la variedad, ya que en postres habían..."
Oblina Faloola
"Buena opción para almorzar. He ido muchas veces. El menú es variado, el jugo es artificial, la entrada no es muy generosa pero es buena, el plato..."
Don Pipo
"Cuando me dijeron "comida ecuatoriana" lo primero que pensé son "camarones gigantes" así que me alegré de que me hayan invitado a Don..."
Nacho Vigouroux
"Había olvidado escribir sobre estos muchachos! Almuerzo de sábado, aunque bien tardecito, así que habia prácticamente nadie comiendo. Atención..."
Cristian Maldonado Cerda
"El local no dice mucho por fuera, sólo la bandera ecuatoriana da a entender el tipo de comida que se sirve. La atención fue cordial pero algo..."
Camila Sánchez
"Buenos platos, y excelente relación precio-calidad. La verdad es barato y los platos son enormes. Y bien ambientado. Los meseros son amables, en fin..."
Jorge Alejandro Pavez Pumero
"Muy buena comida típica. La atención es lenta, pero si se va con tiempo , se disfruta de excelentes preparaciones a bajo precio...."
Alex Ulloa