Cafe Batlle

Cafe Batlle, Ñuñoa Avenida Presidente Batlle 3803 - Ñuñoa

Café

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Batlle favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 552 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 22/05/2021
4,4
333 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/06/2020
4,2
102 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/09/2020
4,9
25 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
3,7
26 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Claire Groenendael
+5
(Es café BatLLe, no Battle.)
Me encanta este lugar. Queda cerca de mi casa, en Ñuñoa, y el ambiente es más que acogedor. Siempre siento que hay una energía agradable que me tranquiliza y me hace sentir mucho más relajada en comparación a cómo llegué. La carta es clara y a pesar de que a veces algunas personas piensen que es algo básica, este lugar se caracteriza por no ser ese tipo de café presuntuoso y lleno de nombres con adornos poco entendibles. 
Los cafés con diversos sabores son mis favoritos, el chocolate caliente también. Les recomiendo probar el café Delicia de Mora.  Es único!   La comida a la hora de almuerzo es bien completa y si eliges un jugo de pulpa natural, mucho mejor. Es de los lugares más baratos y completos en los que he almorzado. El pan y pebre infaltable, con un sabor exquisito. La Punta de ganso con arroz (o como la misma casa lo presenta: Carne al jugo con arroz) la verdad es que el nombre le queda pequeño. Es realmente exquisita y tan blanda que se puede partir con una cuchara.  La atención es un 7. La dueña es muy amorosa y dedicada a los clientes. Siempre saluda a todos y desea un buen momento en su café. Me recuerda a mi abuelita que en paz descanse.   Adoro este lugar!!! Realmente es muy acogedor y la música es más que adecuada. Jazz y otros géneros a gusto.
May 02, 2019
Zomato
Stephanie Laiz
+4.5
Fue nuestra primera vez, la verdad es que es un lugar agradable. La atención fue un siete, muy amable y atento. Sí bien la entrega de la comida se demoró un poco, tiene el plus que te traen todo junto. La comida muy rica. Pedí un sándwich criollo con un te chai perfecto, mi pololo pidió un Mocha con un Kuchen de ricota bien sabroso.
Oct 16, 2017
Zomato
FGC (Food Good Comments.)
+4.5
Exquisito lugar. Muy bien atendido, ambiente familiar, abierto incluso los días domingos. Rica variedad de cafés, sandwiches y tortas. Una carta acotada, pero que cumple con todas las expectativas. Fuimos a la hora del té. Nos comentaron que ofrecen un menú diario que va variando según el día, sin duda volveremos a probar mas de este increíble lugar. Ah! Y los precios  super convenientes. Un imperdible en Ñuñoa.
Oct 02, 2016
Zomato
Consuelo Marín Quiroga
+4.5
Quedé debiendo el comentario de este lugar, importante porque es uno bueno 👌🏼
La verdad es que la visión desde fuera parece presuntuosa, pero al entrar se siente un ambiente casero con una música más que adecuada para un cafecito un domingo en la tarde, un lugar ideal si no quieres cocinar, pero quieres algo simple a la hora del té o el desayuno, con una carta clara y amigable, precios accesibles y buenos sabores y atención, el Café Battle invita a sentarse y disfrutar de un grato momento, yo probé el té #ChaiBattle, soy una fanática de esta bebida, y me llevé una grata sorpresa, con los sabores equilibrados de esta versión, mi compañero eligió el #CaramelMacchiato, que tuve el agrado de probar, muy rico y dulce, y el Batista, quien nos llevó las bebidas a la mesa hace la recomendación de probar antes de endulzar, que en caso de alguien que no conociera este tipo de bebida, sirve mucho, para comer yo elegí el #OmelettedeQueso, que al llegar frente a mí expelía un aroma a queso mantecoso que invitaba a devorarlo 😁, mi compañero eligió la paila de huevos con queso, misma situación que con el omelette, solo que con una marraqueta perfectamente tostada, crujiente por fuera y suave por dentro, como nos sentamos al lado de la vitrina de la pastelería, fue inevitable elegir un trozo de #Tiramisú, el cual, en una base perfectamente remojada en algo que estaba entre la miel y el caramelo, con una crema alta y sabrosa, con un dulzor equilibrado que al mezclarse en la boca con el cacao amargo de la superficie, invitaba a probar un poco más, insisto que los precios acompañan los sabores, es un lugar que no pretende grandes cosas, pero en un ambiente agradable y con grata atención, dan deseos de volver, la próxima vez por los Sandwich, los cuales hacen muy difícil la elección con gran competencia entre sí.

Dedito para arriba a Café Battle, un café de barrio que invita a regresar 👏🏼❤️😉
Sep 26, 2016
Zomato
Looch A. Muñoz Sessarego
+4.5
Maravilla de lugar, atención exquisita, rico cafe y chocolate caliente delicioso.
Los sandwich ricos muy ricos y a buen precio.
La dueña un amor y atiende con el corazón
Jun 05, 2016
Zomato
Felipe Oyarzun Gavilan
+3.5
Es un café muy familiar y acogedor. Rico para tomar once con la familia o para almorzar en la semana. Los precios son buenos aunque han subido desde su creación
Jun 02, 2016
Zomato
Angela González
+3.5
Bonito lugar para ir a almorzar. Buenas colaciones. Para tomar once le faltaron mas opciones de pastelería, pero los sandwiches eran sencillos y ricos. No es muy caro, asi que vale la pena.
Apr 04, 2016
Zomato
Constanza Quioza
+4
Estás en el living de tu casa, de repente aparece tu abuelo, abuela, hermano.
El café Batlle es un reflejo del Ñuñoa de barrio, atención cercana, precios justos. Hicieron un curso de Barista para poder tener la marca de café y se nota.
Mar 31, 2016
Zomato
Sebastián
+4
El Battle es el café más acogedor en el que he estado. Atendido por su propia dueña, lo que más destaca es el grato ambiente, familiar y tranquilo. Nunca he almorzado ahí, pero he ido a la hora de once varias veces. Los sándwich son muy sabrosos, la limonada y el chocolate caliente muy buenos!.
Recomendado
Mar 22, 2016
Zomato
Christian Noack
+3.5
Es un café el cual esta montado en una casa. Si bien el sabor de la preparación no es increíble, el tamaña si es contundente. Sumado que el ambiente es muy confortable y acogedor casi como estar en el living de tu casa. El precio del menú, comparado con el tamaño del plato, es bastante bueno, para ir un fin de semana cuando no quieres cocinar.
Mar 21, 2016

Descripción

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Batlle

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Batlle

89 4.4 4.9 5
Las Villas Ñuñoa 70
Taikyū Fusión 97 4.8
Pastelería Cathy Brown 70 3
Amazing Thai 76 4.3
Terrazzo 85 4.5 4
Mazui 77 3.6 4
Melt Pizzas 79 4.4 2.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 552 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2981 4734

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1