(Es café BatLLe, no Battle.)
Me encanta este lugar. Queda cerca de mi casa, en Ñuñoa, y el ambiente es más que acogedor. Siempre siento que hay una energía agradable que me tranquiliza y me hace sentir mucho más relajada en comparación a cómo llegué. La carta es clara y a pesar de que a veces algunas personas piensen que es algo básica, este lugar se caracteriza por no ser ese tipo de café presuntuoso y lleno de nombres con adornos poco entendibles.
Los cafés con diversos sabores son mis favoritos, el chocolate caliente también. Les recomiendo probar el café Delicia de Mora. Es único! La comida a la hora de almuerzo es bien completa y si eliges un jugo de pulpa natural, mucho mejor. Es de los lugares más baratos y completos en los que he almorzado. El pan y pebre infaltable, con un sabor exquisito. La Punta de ganso con arroz (o como la misma casa lo presenta: Carne al jugo con arroz) la verdad es que el nombre le queda pequeño. Es realmente exquisita y tan blanda que se puede partir con una cuchara. La atención es un 7. La dueña es muy amorosa y dedicada a los clientes. Siempre saluda a todos y desea un buen momento en su café. Me recuerda a mi abuelita que en paz descanse. Adoro este lugar!!! Realmente es muy acogedor y la música es más que adecuada. Jazz y otros géneros a gusto.
Fue nuestra primera vez, la verdad es que es un lugar agradable. La atención fue un siete, muy amable y atento. Sí bien la entrega de la comida se demoró un poco, tiene el plus que te traen todo junto. La comida muy rica. Pedí un sándwich criollo con un te chai perfecto, mi pololo pidió un Mocha con un Kuchen de ricota bien sabroso.
FGC (Food Good Comments.)
+4.5
Exquisito lugar. Muy bien atendido, ambiente familiar, abierto incluso los días domingos. Rica variedad de cafés, sandwiches y tortas. Una carta acotada, pero que cumple con todas las expectativas. Fuimos a la hora del té. Nos comentaron que ofrecen un menú diario que va variando según el día, sin duda volveremos a probar mas de este increíble lugar. Ah! Y los precios super convenientes. Un imperdible en Ñuñoa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes