Es rico, no es caro. El servicio es rapido y las porciones son buenas. Me gusta para ir a almorzar o pedir para llevar. Es pequeño el local, no mas de 3 meses adentro.
Rico lugar de comida Thai. Pedí un salmón son arroz y verduras, un poco picante para mi gusto, pero estoy segura que se puede pedir más suave. La única lata es que no tienen delivery
Precios bien baratos para ser comida thai, pero nada del otro mundo. La garzona habla poco español pero no tarda en atender. La comida se tarda a lo más 15 minutos. La primera vez que fuí pedimos un khang gai noo mai, un curry amarillo de pollo y bambú, estaba bien rico, y otro spaghetti de trigo bañado con salsa y que apenas tenía camarones.
La segunda vez pedí un pad thai que tenía bastante para costar 5900, pero estaba demasiado salado, aún con el limón y el maní. Demasiado diente de dragón y pollo sin sabor, y unos cuantos camarones nomás. Los fideos de arroz estaban bien preparados, la textura bien "masticable" y para nada blando así tipo aguosos. Local bien chico, unas cuantas moscas y necesita AC.
Creo que lo mejor del menú que he probado por ahora es el curry. Talvez volvería a probar las sopas y el ice tea thai.
An error has occurred! Please try again in a few minutes