La Piccola Italia

La Piccola Italia, Puente Alto Ricardo Lyon 227 - Puente Alto

Cafetería

74/100
Super Recomendado!! por 188 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Piccola Italia favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 692 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Piccola Italia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
3,5
105 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,1
5 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 17/11/2022
2,7
56 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 17/11/2022
4,5
466 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Bruna Coutinho
+5
Restaurante surpreendente, em uma cidade normalmente cara, possui preços justos e comida de excelente qualidade. Cerveja em conta.
Pedimos misto de massas tamanho família, mais 6 chopes grandes e uma banana Split, a conta deu 25.600 pesos, aproximadamente R$ 150,00.
Vale a pena!
Oct 11, 2018
Zomato
Renata Santos
+5
Gostei muito, tem um cardápio bem interessante... fui 2x e amei. Bom preço e pratos bem servidos e saborosos (da pra dividir) ao voltar a Santiago irei novamente.
Jun 05, 2018
Zomato
Maty Holmes
+4
Buena relación entre precio y calidad. Platos contundentes, incluso para el más exigente comensal.Excelente para una cena nocturna. Salvedad, la temperatura de los platos, atención rápida y expedita.
Dec 13, 2017
Zomato
Pamequevedo
+5
Ayer fui con una amiga y estaba exquisito! Y buen precio. No cambien. Mantenganse como los vi ayer. Siempre he escuchado malos comentarios del restaurante y ayer me encanto.
Oct 29, 2017
Zomato
Gino
+4.5
Excelente relación precio calidad
Platos abundantes y muy sabrosos
Nutrida carta
Buena atención
Buen y confortable ambiente.
Tienen "La Hora Feliz", muy buenos precios.
Aug 16, 2017
Zomato
Nebre Sierra
+4
Compre un cupón para este restaurante, luego ví el rating y comentarios y mis expectativas eran bastante bajas, pero me sorprendió, la atención fue buena, la pasta que ofrecía el cupón no estaba disponible así que pedí los agnolotti y estaban bastante buenos, mi novio pidió ñoquis y también estaban buenos, (la salsa estaba a temperatura ambiente pero la pasta estaba caliente y ahí se contrarrestó) luego comimos torta de frambuesa y café y ambos estaban ricos. La promoción incluía unas empanadas de queso y dos pisco sours (quizás los pisco sour estaban muy dulces) pero en general me gustó bastante, el ambiente la ubicación y la atención. Conozco de comida italiana y la pasta estaba aceptable para los estándares de comida italiana en Santiago. Buena relación calidad precio.
Jun 02, 2017
Zomato
Marcelo D. M. Molina Ross
+4.5
Lei los comentarios y casi lo descarté.... sin embargo quisimos conocerlo y fue una agradable sorpresa.... atención fluida, rápida, buen local (para unas 500 personas) la carne, en su punto, buen lomo, ensaladas, lo justo, jugos, lo justo, Precio razonable......
Apr 17, 2017
Zomato
Antonia Vaz Loroño
+3.5
Visite La Piccola Italia de Providencia que es nuevo. Al momento de llegar nos recepcionaron y queriamos ir a la terraza, pero lamentablemente habia gente fumando esto no debería permitir independiente que es al aire libre se esta interfiriendo en el almuerzo de otras personas.

El servicio muy bueno, platos contundentes se pidió tripasta y lasaña, lugar comodo bien iluminado, limpio.

Feb 24, 2017
Zomato
Rocío Fernanda Miranda Jaime
+3.5
Lo que rescato de la Piccola: la atención rápida y los precios de La Ora Felice. Concuerdo con lo que han opinado muchos comensales: salva.
Las pastas no son de las mejores y las salsas lo mismo, quizás deberían trabajar con una carta más reducida pero de mejor calidad, pero en general está bien, no me quejo, pero no es para impresionar a nadie. En resumen, cumple.
Dec 08, 2016
Zomato
Tamara Allendes
+4
Esta sucursal es relativamente nueva, y tiene estacionamiento (5 cupos aprox) justo en frente. El local es grande, con varios sectores, incluyendo una terraza al aire libre, por lo que hay bastantes mesas. Esto último, lamentablemente perjudica una buena atención ya que al parecer hay pocos mozos para la cantidad de mesas. Mi experiencia en ese sentido fue nefasta, ya que demoraron mas de 15 minutos en tomarnos el pedido aún cuando pedimos varias veces que nos atendieran. Incluso la mesera se equivocó trayéndonos agua sin gas (habíamos pedido con gas) y cuando queríamos pedir otras cosas había que llamar varias veces a un garzón. Además me pareció que la música ambiental estaba demasiado fuerte, eso sumado al ruido de las muchas mesas, hacía casi imposible poder conversar. No obstante, la comida estuvo muy buena; el rissoto de camarones estaba exquisito, y me pareció una porción razonable. También probé la tripasta que es un plato bien abundante y muy rico. Ambos, muy recomendables, al igual que la lasaña boloñesa. De postre probamos la torta merengue lúcuma, que bo estaba muy buena, y pedimos una velita para cantar cumpleaños y no tuvieron problemas en hacerlo. Al parecer es frecuente que vayan grupos grandes a celebrar cumpleaños. Cabe señalar que la carta es bien variada y si bien la especialidad son las pastas, tienen también ensaladas, carnes y otros platos. En cuanto a precios me parece que estos son mas bien económicos. En resumen, creo que la próxima vez, pediré para llevar o tendré que armarme de paciencia y bajar expectativas respecto de una buena atención.
Sep 15, 2016

Descripción

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Zomato
Zomato

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Piccola Italia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Piccola Italia

74 4.1 3.5
Cafe Turco 90 4.5
La Cuadra 70 3.5
Dulce Pecado 70
Cafe del sol 97 4.7 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 692 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 3206 9332

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1