La Oveja Negra

La Oveja Negra, San José de Maipo Uno sur 170 - San José de Maipo

Chilena
• Sudamericana

70/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Oveja Negra favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 131 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
2,0
56 Opiniones
Google
Google
Last update on 31/10/2020
3,7
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
2,9
15 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
María Amaya
+4
Fuimos el sábado 6 de abril 2019 a las 15 hrs, habíamos visto los comentarios acá, asi que nos fijamos que el lugar no estuviera demasiado lleno. La mayoría de las mesas estaban ocupadas, pero no estaba atiborrado, y ya la mayoría estaba comiendo, asi que decidimos quedarnos, y fue una buena decisión.
Nos sentamos afuera, nos atendieron de inmediato, nos trajeron los bebestibles primero, junto con el clásico pan y pebre. Después de un tiempo razonable (10-15 min aprox) llegó el primer plato: plateada con pure picante. Se demoraron unos 5 min más en traer el segundo plato, una cazuela de vacuno. Normalmente considero una demora así como algo negativo (es una situación incómoda que unos tengan comida y otros no), pero en este caso fue bueno para terminar mi cerveza cero antes de la cazuela.
Ambos platos llegaron calentitos, ambos sabrosos, y (algo que ya no se ve mucho en santiago) abundantes. Agradable sorpresa: La cazuela fue servida en recipiente de greda. La plateada no es la mejor que he probado, pero cumplía. El servicio muy atento en todo momento. El precio acorde a la cantidad y calidad de los platos.
Apr 09, 2019
Zomato
Andrea Carrasco Valenzuela
+5
Llegamos a las 16.30 y pedimos prietas (la porción traía 3) con puré picante y plateada con puré picante. La comida estaba muy rica. La carne rica de sabor y jugosa. La atención fue rápida, probablemente por la hora, aunque el local estaba lleno. Para beber una copa De vino y una bebida en lata. Total:18.500
Sep 11, 2017
Zomato
Camila Fuentes Ulloa
+5
Habia escuchado de este lugar antes , pero nunca habia venido. Me animé ayer sabado y ni decir , gran atención; rapida y eficiente. La comida exquisita y sabrosa , las empanadas de camaron queso son lo mejor. ¡ME ENCANTO!
May 01, 2016
Zomato
Cathy Gejman
+3.5
Rico todo, excepto la carne mechada que la encontramos muy seca y ibamos con muuuuucho antojo de carne mechada rica :( .. Pero lo demas un 7, las papas fritas a lo pobre buenisimas, la ensalada mixta bien grande y de todo, y lo mejooor.. las empanadas de queso camaron! se pasaron. Buenos precios.
Feb 06, 2016
Zomato
Loreto Oda
+3.5
Llegamos a este lugar en busca de una empanada, la cual no era nada del otro mundo. Lo que sí, pedimos un borgoña que estaba bien bueno. De fondo, pedí carne a lo pobre, estaba piola pero un tanto caro para lo que era el plato. La atención buena, pero a ratos lenta. Este local tiene unas pocas mesas en la calle, por lo que se puede ver desde allí la plaza.
Sep 06, 2015

Descripción

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Oveja Negra

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 131 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2861 1779

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1