Fuimos el sábado 6 de abril 2019 a las 15 hrs, habíamos visto los comentarios acá, asi que nos fijamos que el lugar no estuviera demasiado lleno. La mayoría de las mesas estaban ocupadas, pero no estaba atiborrado, y ya la mayoría estaba comiendo, asi que decidimos quedarnos, y fue una buena decisión.
Nos sentamos afuera, nos atendieron de inmediato, nos trajeron los bebestibles primero, junto con el clásico pan y pebre. Después de un tiempo razonable (10-15 min aprox) llegó el primer plato: plateada con pure picante. Se demoraron unos 5 min más en traer el segundo plato, una cazuela de vacuno. Normalmente considero una demora así como algo negativo (es una situación incómoda que unos tengan comida y otros no), pero en este caso fue bueno para terminar mi cerveza cero antes de la cazuela.
Ambos platos llegaron calentitos, ambos sabrosos, y (algo que ya no se ve mucho en santiago) abundantes. Agradable sorpresa: La cazuela fue servida en recipiente de greda. La plateada no es la mejor que he probado, pero cumplía. El servicio muy atento en todo momento. El precio acorde a la cantidad y calidad de los platos.
Andrea Carrasco Valenzuela
+5
Llegamos a las 16.30 y pedimos prietas (la porción traía 3) con puré picante y plateada con puré picante. La comida estaba muy rica. La carne rica de sabor y jugosa. La atención fue rápida, probablemente por la hora, aunque el local estaba lleno. Para beber una copa De vino y una bebida en lata. Total:18.500
Habia escuchado de este lugar antes , pero nunca habia venido. Me animé ayer sabado y ni decir , gran atención; rapida y eficiente. La comida exquisita y sabrosa , las empanadas de camaron queso son lo mejor. ¡ME ENCANTO!
An error has occurred! Please try again in a few minutes