Un lugar clásico, ambientado en la cultura chilena, platos grandes, la mayoría se pueden compartir (solo si eres un flaco que come poquito), aunque la mayoría de sus platos son abundantes la calidad de la comida no se queda atrás. Punto en contra, el valor de los platos, muy alto.
Scarlett Ulloa Urzúa
+4.5
Siempre quise probarlo y no falló. Muy rico, variedad de comida chilena, no tenían todo lo señalado en la carta pero el pastel de choclo exquisito. Merluza austral 100% recomendada.
Espacio e infraestructura, cómodos, la atención poco personalizada y acelerada al parecer los garzones cubren muchas mesas. La comida no es mala, muy abundante, pero poco sabor, privilegian la cantidad a la calidad, en nuestro caso al interior de un arrollado nos salió un pelo, asqueroso, pero claramente fue un accidente, la respuesta del personal acorde a la situación no cobraron el consumo de la afectada y como disculpas le regalaron otro almuerzo gratis. No creo que sea problema de higiene en el local, pero si de su proveedores, lo cual se atendió muy acorde a lo esperado
An error has occurred! Please try again in a few minutes